Mr. Frank Cafetería
Coffee · Santiago de Querétaro
Sobre Mr. Frank Cafetería
En Mr. Frank Cafetería, ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrecemos una experiencia única de café en un ambiente cálido y acogedor. Somos conocidos por ser un espacio donde se puede disfrutar de presentaciones en vivo, creando una atmósfera vibrante y relajante, ideal para desconectars...
En Mr. Frank Cafetería, ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrecemos una experiencia única de café en un ambiente cálido y acogedor. Somos conocidos por ser un espacio donde se puede disfrutar de presentaciones en vivo, creando una atmósfera vibrante y relajante, ideal para desconectarse del estrés cotidiano. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo entrada y baños adaptados para personas en silla de ruedas. Los fines de semana, el área circundante cobra vida con puestos de comida y bebida, complementando la experiencia. Además de aceptar pagos con tarjeta de débito y pagos móviles NFC, somos un lugar amigable para los niños. Si bien el clima es un factor a considerar para los eventos al aire libre, la combinación de música en vivo y un ambiente agradable hacen de Mr. Frank Cafetería un destino especial.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mr. Frank Cafetería
Mr. Frank Cafetería es troba a Santiago de Querétaro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Sala de Arte Público Siqueiros (A 713m) — museo de arte mexicano
- Museo del Axolote y Centro de Conservación de Anfibios (A 740m) — Museo y centro de conservación
Edificis Religiosos
- Sinagoga Brit Brajá (A 562m) — Sinagoga Reformista
Parcs i Jardins
- Parque Lincoln (A 441m) — Parque en Cuidad de México
- American Park (A 589m) — park in Polanco, Mexico City, Mexico
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Winston Churchill (A 406m) — estatua de Winston Churchill en Polanco
- Torre Chapultepec (A 426m) — edificio en la Ciudad de México
- Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 461m) — biblioteca
- Pabellón Coreano de la Amistad (A 526m) — Korean pagoda in Mexico City, Mexico
- Canadian Embassy building (A 837m) — building in Mexico City, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mr. Frank Cafetería
Opinions de Mr. Frank Cafetería Santiago de Querétaro
Siendo un auditorio al aire libre es recomendable ir preparado, ya sea de bloqueador y una gorra, o también llevarse algo abrigador si es que es de noche, o un paraguas. 😅 Hay baños en buen estado, y el auditorio cuenta con camerino para las personas que van a presentarse. No hay estacionamiento, pero en la calle hay parquimetros. En sábado hay tianguis (para que se considere).
El recién remodelado Teatro es al aire libre por lo que si vas a ver una función en la tarde noche te recomiendo llevar algo con que taparte o abrigarse por eso de las bajas temperaturas. Tiene capacidad para 3000 personas. Cuenta con un buen sistema de sonido y baños,estos últimos no siempre son eficientes ya que hay problemas con la tubería. Fuera de eso es un recinto bien ubicado.
Hermoso lugar, limpio, fácil acceso, al aire libre, un show de jazz muy ameno, ambiente familiar y es muy tranquilo.
Teatro Ángela Peralta El nombre del teatro, es también indicio de una interesante historicidad en la cultura y música mexicana. Este viene de Ángela Peralta Castera, la cantante soprano mexicana del siglo XIX, conocida como “el ruiseñor mexicano” y bautizada en Italia como “Angélica di voce e di nome”. La mexicana cautivará en la Scala de Milán en Lucia di Lammermoor del compositor Gaetano Donizetti. En este concierto el teatro fue prestado sábado y domingo, así lo dijo el anfitrión, pero cabe destacar que está muy descuidado por la delegación Miguel Hidalgo! Es necesario que inviertan en el, no entiendo como la gente de sus alrededores, es decir de esa demarcación, no se quejan y presionan al gobierno y presionaron en su Momento a esos gobiernos para que fuera remodelado o por lo menos una manita de gato
Fui a un evento de Jazz en este lugar, me agrada que sea al aire libre, me agrada la vista de los edificios detrás, siento que le da un toque mágico, un buen concepto de teatro
Teatro al aire libre, excelente acústica, accesos rápidos y desalojo de igual manera, acceso a personas en silla de ruedas, te puedes estacionar en la calle en los alrededores del teatro, sólo no olvides poner monedas en parquímetro
La restauración y el mantenimiento constante se nota, la alcaldía y sus autoridades muestran interés a los espacios públicos culturales gracias por hacer su trabajo se percibe el esfuerzo.
Me gustó mucho el teatro! Y el festival de Jazz muy padre, excelentes cantantes y mexicanas! Gracias
Es un recinto hermoso con una acústica impresionante, acudí a una muestra de vino y quesos que fue fenomenal. Lo único a resaltar y que debes considerar es el clima ya que o puede hacer mucho calor que te puede llegar a quemar (porque es el aire libre) o si es un día lluvioso te puedes mojar.
Amé este lugar y la experiencia que implica un concierto aquí 💙 Llegar con auto puede ser complejo en el tema del estacionamiento pero es muy fácil usar transporte público; es recomendable llevar bloqueador y gorra o sombrero. Si tu evento es por la tarde también es probable que debas llevar un suéter ya que se siente un poco de frío 🤓
Excelente lugar para eventos. Este fin de semana estuvimos en el festival de jazz Polanco
Es un lugar bastante chévere aquí acudí a un evento de la embajada italiana donde hubo proyección de cine italiano concierto con música en vivo y diferentes stands de comida auténtica italiana y vino. El teatro es bastante amplio tiene áreas verdes y es un lugar bastante lindo donde cabe en muchas personas. El único detalle es el estacionamiento si viene sin auto te recomiendo dejarlo un poco alejado y caminar ya que si vienes a un evento no encontrarás nada cercano.
Muy feliz viví este evento, el festival de Jazz 2023, estuvo hermoso, linda música, un ambiente fresco, solo el último día nos sorprendió la lluvia, la vista padrisima, tanto el cielo como todo a nuestro entorno... espero volver a vivir esta mágica experiencia, si te gusta la buena música de Jazz no debes perderte su próxima edición...
Es un auditorio al aire libre tipo casi anfiteatro, hermoso y rodeado de árboles (que de hecho son del Parque Lincoln que está al lado). Tiene buena acústica para conciertos de muchos tipos. El cuarto de camerino es grande. Solo lamento que no tenga estacionamiento, pero puedes estacionarte sobre la calle (Parquímetro) o en alguno de los estacionamientos aledaños.
Gozando de la extraordinaria acústica de este espléndido anfiteatro, en el Neuma Festival Internacional de Jazz. Planeo pasar el día aquí para aprovechar el regalo de este lugar, el cielo nublado y músicos de primer nivel, a la sombra de un bellísimo árbol, me encantaría saber su especie. Las gradas son sorprendentemente cómodas, hay sanitarios y el personal es sumamente amable. Volveré, ya lo creo que si.
•Coments: Teatro al aire libre donde se presenta la temporada de jazz y la sinfónica. Buena zona,buena acústica, buena visibilidad y buenas instalaciones. •Ubicación: Buena •Pago con tarjeta: Sí •Servicio: Bueno •Sanitizada COVID: Buena •Limpieza: Buena •Precios: Altos •Instalaciones: Buenas •Estacionamiento: en la calle. Parquímetro es hasta la 1 am
El lugar está lindo y permite que la vibra y la música se disfrute mucho en un ambiente más relajado. Ak evento que fui falló un poco la organización al ingreso, pero nada grave. Dentro permiten a un par de puestos vender alimentos y bebidas. No hay asientos como tal, sino gradas, por lo que no tienen respaldos.
La acústica del lugar es muy buena, pero los asientos de concreto son un poco (muy) incómodos. Si van a algún evento de larga duración, yo recomendaría llevarse un cojincito de esos de estadio.
Fui a ver The Dark Night of the Oz. El grupo hace un tributo increíble a Pink Floyd. Cómo todavía había luz, tardó un ratito en iniciar el evento, pero valió la pena al 100% porque ya se veía súper bien la pantalla. Hubo gente que entendió que se iba a pasar todo el largometraje, pero el fenómeno detrás de la música y la película es que son sólo algunas partes donde coinciden, y son las partes que se proyectaron. Algunos empezaron a gritar y chiflar, se ve que no entendieron de qué iba el evento y le arruinan la experiencia a los demás.
Tuve la hermosa experiencia de cantar el Señor de los Anillos en ensamble vocal con Duck Tales Orchestra en este hermoso Teatro Ángela Peralta en Polanco, el 25 de octubre de 2025, estoy tan agradecida! No solamente es un lugar maravilloso, todo fue inolvidable!
El lugar me parece lindo. Es pequeño, sin embargo suficiente para el evento al que asistimos. Al ser al aire libre, en época de frío hay que ir bien abrigado
Me encanta este teatro, tiene gran acústica, buen diseño o estructura, por ser al aire libre le da un plus extra en estos momentos complejos de pandemia. Lamentablemente, los asientos no son los más cómodos, pero es que es la única opción para que se conserven siendo al aire libre. En fin, me encanta.
Asistí a este gran lugar para presenciar Carmina Burana y debo decir que la distribución de los lugares es bonita, suficiente espacio y el teatro es muy agradable. Lo malo es que los ingenieros de audio no supieron ecualizar ni cortar frecuencias pero ese es tema de los organizadores. Recomiendo el espacio es muy bello.
Una forma diferente de asistir al teatro, es un espacio sencillo pero bastante agradable para ir en familia. Solamente hay que considerar el tema del clima y los sonidos que hay alrededor ya que es un espacio abierto. No cuenta con estacionamiento
Me gustó mucho Es un espacio muy grande por lo que puede entrar mucha gente y hay buena visibilidad desde muchos puntos y buena acústica también Está padre el lugar, lo único a tomar en cuenta es que sí cansan un poco los asientos de concreto. A mí me tocó un día de lluvia y es otro punto a tomar en cuenta, pero fuera de eso está padre que esté al aire libre!
¡Qué experiencia tan increíble en el Teatro Ángela Peralta! Los Sonex & Friends y Dock in Absolute fueron los encargados de poner a vibrar el escenario con su talento y energía. La fusión de sonidos y ritmos fue simplemente impresionante. La variedad de estilos y géneros musicales que se fusionaron en una sola noche La energía y pasión de los artistas en el escenario La excelente acústica del teatro que permitió disfrutar al máximo de la música El ambiente acogedor y relajado del teatro, perfecto para disfrutar de un concierto Si eres amante del jazz y la música en vivo, no te puedes perder la oportunidad de visitar el Teatro Ángela Peralta. La próxima edición del Festival de Jazz de Polanco promete ser igual de emocionante. ¡Gracias al Teatro Ángela Peralta y a los artistas por una noche inolvidable!
Increíble lugar para disfrutar de eventos musicales o de teatro al aire libre. Les recomiendo llevar efectivo ya que no cuentan con terminal o pago con tarjeta, una sombrilla o gorra por ello del calor o lluvia. Los baños están muy limpios. Ojo: levanten su basura al terminar el evento, ya que algunas personas suelen dejar sus retos de lo que comieron en las bancas.
Asistí al concierto de Navidad y quedé encantada. La acústica perfecta, el lugar cómodo y limpio. Te asisten para encontrar tu lugar y son rápidos para la entrada. El concierto divino. Lo malo los puestos de comida afuera son una pesadilla pues no hay suficiente espacio para los puestos, los clientes de los puestos y las filas de personas para entrar al recinto. Muy congestionado y sucio. NO compren café o chocolate caliente en estos puestos porque lo sirven frío. Te recomiendo que si vas a evento de octubre a febrero por la tarde/noche vayas muy bien abrigado porque es al aire libre y puede llegar a hacer demasiado frío.
Every Saturday a group of people prepare their movable stands and sale all kind of good food and beverages, from raw meat to crepes, and other prepared food. This is right outside of the theater.
Open space, great acoustics, really well located.
En el lugar no hay estacionamiento, tienes que anticiparte para la búsqueda, por otro lado recomiendo no usar los de valet parking ya que te piden la llave, lamentablemente si llevas muchas cosas no te das cuenta si todo está en orden, pero si llevas pocas como nos pasó, nos sacaron una rasuradora y unos audífonos y nos pudimos dar cuenta, el tipo nunca llegó, pero el encargado solo por teléfono. Es mejor llegar un poco antes para que tú busques un lugar. Por otro lado en el concierto de Carmina Buran mal, 38 minutos tarde se nota que no hicieron pruebas de audio al inicio las bocinas mal. También recomiendo llevar una almohada para que te sientes un poco cómoda, ya que los asientos son de piedra y no tienen para recargar la espalda, en esta época hay que ir abrigado ya que es al aire libre.
Muy bonito lugar, nosotros acudimos al festival de Jazz de este año, el único inconveniente es que la gente que vende la comida y las bebidas abusa bastante con sus precios, es válido subirle un poco porque se debe pagar algún permiso o algo similar, pero un incremento del 300% me parece un abuso. Pero en general bueno.
Teatro al aire libre, las filas de asientos son de concreto, las instalaciones de manera general están bien cuidadas, los baños no son muchos, pero son limpios y con papel y jabón disponible al momento de su uso. El escenario es profundo con una iluminación muy bonita, fue muy amena mi visita por el evento al que asistí que fue sinfónico de Carmina Burana de la mano de Symphonic Experience Concert en agosto pasado, el cual recomiendo ampliamente! La única sugerencia del teatro sería que contaran con una tienda de snacks, ya que la que estaba ese día era improvisada, pero es un hermoso lugar 🫶✨
Es un lugar agradable para ir a escuchar música en convivencia de tus familiares y amigos. Nosotros fuimos en la temporada del mes de jazz que fue a finales de noviembre y principios de diciembre. Si vas en esta época te recomiendo que vayas bien tapado porque en la noche si hace mucho frio. Otro consejo valioso que te doy es que llegues temprano, minimamente una hora antes para que encuentres buen lugar para estacionarte y no pagues de más con otras personas como viene vienes incomodos. Recuerda que este lugar no tiene estacionamiento propio.
Es un teatro al aire libre, por lo que lleva una gorra para protegerte del sol y ve abrigado por si vas a un evento de noche, se escucha bien y la vista no era mala, las gradas no son muy cómodas después de un rato, para entrar se tardan mucho en darte acceso no hay buena organización ahí, hay baños y no cuenta con estacionamiento.
Teatro al aire libre no estoy seguro si es privado o abierto al publico pero si no es publico requiere mantenimiento y mejora rn las gradas que son frias y de piedra, y la acustuca podría mejorarse
El Ángela es un foro de tradición. Un espacio al aire libre en una de las colonias más internacionales de la ciudad, con calles arboladas y aire fresco por estar cerca del bosque. En este teatro hay presentaciones de todo tipo, desde proyecciones de cine hasta conciertos de jazz. La concha con la que cuentan crea una acústica maravillosa para las presentaciones, incluso si vas paseando por las calles disfrutas del evento al interior. Cuentan que pronto se convertirá en una escuela de jazz gratuita. No cuenta con estacionamiento, pero sí hay baños, tienda con bebidas y snacks. P. D. Si tú evento es temprano lleva sombrero para cubrirte del sol ;)
El lugar al aire libre está bien sin embargo, ya adentro el puesto de venta de productos esta mal organizado, tardas mucho en pedir y dentro hay al menos 5 o 6 chicas de las cueles solo te atiende 1 y las demás solo están viendo, lo que vuelve extremadamente lento. Las baguetes son muy malas para el costo ($150 de arrachera)
El teatro es excelente cuando no hay lluvia, ya que es al aire libre, tiene buenas vistas y audio. Para el evento particular al que asistí “Viaje de Chihiro película + orquesta” únicamente contaban con un local de comida y café, la fila estaba inmensa, cabe mencionar que estaba muy rico y valió la pena la espera. Sugeriría que en otros eventos pudiese haber variedad de locales para evitar largas filas. Fuera de eso, el evento estuvo increíble!
El teatro es al aire libre y tiene muy buena acústica. Es difícil encontrar estacionamiento. Y el pasillo hacia la zona de snacks y baño es muy angosto para el tamaño del área y cantidad de asientos. Estuve en el festival de Jazz y fue sofocante poder ir por una bebida. El festival de Jazz estuvo increíble, con respecto al talento, artistas y audio
Tenía más expectativas sobre el lugar, sin embargo, se me hace un poco descuidado, el show fue lindo y los snacks, algunos muy buen precio y otros a mi parecer demasiado caros. A pesar de esto si volvería a realizar visitas, aunque no en tiempo de lluvias ja ja ja ja ja
El anfiteatro esta amplio, el sonido en el evento se escuchaba super bien, pero en los eventos de noche hay que tener cuidado, hay pasillos donde el concreto tiene desnivel de medio a un centímetro y como no hay luz en esas partes, yo me caí ya que se me atoro la punta del tenis, afortunadamente había paramedicos, esto lo tendría que revisar protección civil o la delegación pintando esos desniveles para que no haya accidentes.
Cool place to experience local concerts
The theater is good, it's very hard to find a parking space, that's the only reason Im giving this rate
Wonderful place to enjoy live music outdoors. Recently watched the Ghibli orchestra concert here and it was incredible! I've been to other concerts held at this amphitheater and have realized that the acoustics are dependent on the company hosting the concert. The Ghibli orchestra has by far been the best one yet!♡ The only thing to bare in mind is that the venue's seats are made of concrete with very low backrests which become uncomfortable after a while.
A very pleasant place to enjoy the cultural variety in One of the best neighborhoods of Mexico City, this theater, is an open theater so carry an umbrella if necessary, and enjoy the chill vibe that the theater offers.
Great scenario for smaller events. Open forum, an small attendance but great condition.
Just in te corner of the Lincoln Park... They ate few events but with high quality! You should check the event calendar!
No está mal. Está bien ubicado, lo malo es que es al aire libre y cuando llueve o hace frío, no es tan agradable!!!
Es un teatro al aire libre, en mi opinión descuidado, para estar en la zona de Polanco. La idea de un teatro al aire libre, dentro de un parque precioso, es muy buena. Mo opinion es que le hace falta mantenimiento y que sea actualizado, para eventos de primer nivel. Fue difícil entrar al auditorio, debido a tantos puestos de comida y otras cosas, en al zona donde entramos.
Tienen eventos lindos y es HERMOSO que tengan causas como ayudar a los animalitos, por eso no es mal evento y tienen buenos artistas. Lo unico malo que nos molesto MUCHO que ya estábamos sentados y no se si vendieron más boletos de los que son pero nos recorrieron y les valió los asientos qué le apartamos a nuestros amigos que se pararon a comprar algo.
Decepción al acudir al concierto sinfónico de El Señor de los Anillos, poco criterio y organización, no se percibía con claridad la sinfonía de los músicos, solo se escuchaba el ruido tan elevado de la pantalla, es decir lapsos de la película en inglés, es lo que se escucho más, era exagerado el volumen de la película, yo no pague por escuchar la película, pague por escuchar a los músicos, no se disfruto. Si van a ofrecer un concierto sinfonico dejen escuchar a los músicos y si ponen la película esta debe ir de fondo no con un volumen exagerado. Pague por algo que no escuche.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La No. 20 Polanco
El Polanquito
Living Room Bar
Catamundi
Palm
Nobu
L´Entrecote - Le Relais de Venise
Boicot Café Polanco
Astrid y Gaston
Cancino
321 Fotos
Explora les fotos de Mr. Frank Cafetería
Informació sobre Mr. Frank Cafetería
Com arribar
Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 11560
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 11560
📍 Explorar el Barri
estatua de Winston Churchill en Polanco
edificio en la Ciudad de México
Parque en Cuidad de México
biblioteca
Korean pagoda in Mexico City, Mexico
Sinagoga Reformista
park in Polanco, Mexico City, Mexico
museo de arte mexicano
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mr. Frank Cafetería i altres restaurants
Guanya Punts a Mr. Frank Cafetería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mr. Frank Cafetería
🏆 Recompenses de Mr. Frank Cafetería
Descompte 10%
A Mr. Frank Cafetería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú