Menú
Mr. Frank Cafetería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santiago de Querétaro

Mr. Frank Cafetería

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

En Mr. Frank Cafetería, ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrecemos una experiencia única de café en un ambiente cálido y acogedor. Somos conocidos por ser un espacio donde se puede disfrutar de presentaciones en vivo, creando una atmósfera vibrante y relajante, ide...

Mr. Frank Cafetería

Coffee · Santiago de Querétaro

4.5 · 4,354 ressenyes Google

Sobre Mr. Frank Cafetería

En Mr. Frank Cafetería, ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrecemos una experiencia única de café en un ambiente cálido y acogedor. Somos conocidos por ser un espacio donde se puede disfrutar de presentaciones en vivo, creando una atmósfera vibrante y relajante, ideal para desconectars...

En Mr. Frank Cafetería, ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, ofrecemos una experiencia única de café en un ambiente cálido y acogedor. Somos conocidos por ser un espacio donde se puede disfrutar de presentaciones en vivo, creando una atmósfera vibrante y relajante, ideal para desconectarse del estrés cotidiano. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo entrada y baños adaptados para personas en silla de ruedas. Los fines de semana, el área circundante cobra vida con puestos de comida y bebida, complementando la experiencia. Además de aceptar pagos con tarjeta de débito y pagos móviles NFC, somos un lugar amigable para los niños. Si bien el clima es un factor a considerar para los eventos al aire libre, la combinación de música en vivo y un ambiente agradable hacen de Mr. Frank Cafetería un destino especial.

Services

Accessible

Què veure a prop

Monumento a Winston Churchill
A 406m

Monumento a Winston Churchill

monumento

Veure detalls
Torre Chapultepec
A 426m

Torre Chapultepec

edificio

Veure detalls
Parque Lincoln
A 441m

Parque Lincoln

parque

Veure detalls
Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.
A 461m

Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

Veure detalls
Pabellón Coreano de la Amistad
A 526m

Pabellón Coreano de la Amistad

monumento

Veure detalls
Sinagoga Brit Brajá
A 562m

Sinagoga Brit Brajá

sinagoga

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mr. Frank Cafetería

Mr. Frank Cafetería es troba a Santiago de Querétaro, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Sala de Arte Público Siqueiros (A 713m) — museo de arte mexicano
  • Museo del Axolote y Centro de Conservación de Anfibios (A 740m) — Museo y centro de conservación

Edificis Religiosos

  • Sinagoga Brit Brajá (A 562m) — Sinagoga Reformista

Parcs i Jardins

  • Parque Lincoln (A 441m) — Parque en Cuidad de México
  • American Park (A 589m) — park in Polanco, Mexico City, Mexico

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a Winston Churchill (A 406m) — estatua de Winston Churchill en Polanco
  • Torre Chapultepec (A 426m) — edificio en la Ciudad de México
  • Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 461m) — biblioteca
  • Pabellón Coreano de la Amistad (A 526m) — Korean pagoda in Mexico City, Mexico
  • Canadian Embassy building (A 837m) — building in Mexico City, Mexico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mr. Frank Cafetería

Mr. Frank Cafetería es troba a Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Santiago de Querétaro.
A prop de Mr. Frank Cafetería es troben llocs d'interès com Monumento a Winston Churchill, Torre Chapultepec, Parque Lincoln, Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F..
Mr. Frank Cafetería ofereix cuina coffee.
4,354
Ressenyes

Opinions de Mr. Frank Cafetería Santiago de Querétaro

4.5
4,354
5★
66%
4★
24%
3★
8%
2★
2%
1★
1%
Ressenyes (120)
E
Erika Corona

Siendo un auditorio al aire libre es recomendable ir preparado, ya sea de bloqueador y una gorra, o también llevarse algo abrigador si es que es de noche, o un paraguas. 😅 Hay baños en buen estado, y el auditorio cuenta con camerino para las personas que van a presentarse. No hay estacionamiento, pero en la calle hay parquimetros. En sábado hay tianguis (para que se considere).

L
Lourdes Perez

Un lugar muy agradable, dónde puedes disfrutar de muchos conciertos sinfónicos ☺️🎹🎷. Cómo tip vayanse abrigados, en la nochecita si pega el frío 🥶

A
Airam Cotta

Muy exquisita la musica Jazz, llegamos justo el último dia. Es un lugar al aire libre, si traer tu gorra o sombrilla.. Ya qur no ay domo..!! Buenos lugares para disfrutar de un fin de semana relax....

R
Rouslyn Florentino

El recién remodelado Teatro es al aire libre por lo que si vas a ver una función en la tarde noche te recomiendo llevar algo con que taparte o abrigarse por eso de las bajas temperaturas. Tiene capacidad para 3000 personas. Cuenta con un buen sistema de sonido y baños,estos últimos no siempre son eficientes ya que hay problemas con la tubería. Fuera de eso es un recinto bien ubicado.

E
Eduardo Morales

El teatro es maravilloso, con un encanto particular, al aire libre pero por lo general hay venta de alimentos y bebidas. La acústica es buena y puedes ver bien desde casi cualquier lugar.

A
Ana Laura Chavez Flores

Hermoso lugar, limpio, fácil acceso, al aire libre, un show de jazz muy ameno, ambiente familiar y es muy tranquilo.

V
Victor Figueroa

La vista, acústica y el sitio son muy bonitos. La zona y el parque son excelentes.

A
ANTARES

Teatro Ángela Peralta El nombre del teatro, es también indicio de una interesante historicidad en la cultura y música mexicana. Este viene de Ángela Peralta Castera, la cantante soprano mexicana del siglo XIX, conocida como “el ruiseñor mexicano” y bautizada en Italia como “Angélica di voce e di nome”. La mexicana cautivará en la Scala de Milán en Lucia di Lammermoor del compositor Gaetano Donizetti. En este concierto el teatro fue prestado sábado y domingo, así lo dijo el anfitrión, pero cabe destacar que está muy descuidado por la delegación Miguel Hidalgo! Es necesario que inviertan en el, no entiendo como la gente de sus alrededores, es decir de esa demarcación, no se quejan y presionan al gobierno y presionaron en su Momento a esos gobiernos para que fuera remodelado o por lo menos una manita de gato

N
Neftaly De Jesus Axalco

Fui a un evento de Jazz en este lugar, me agrada que sea al aire libre, me agrada la vista de los edificios detrás, siento que le da un toque mágico, un buen concepto de teatro

A
Alberto Barragan

Teatro al aire libre, excelente acústica, accesos rápidos y desalojo de igual manera, acceso a personas en silla de ruedas, te puedes estacionar en la calle en los alrededores del teatro, sólo no olvides poner monedas en parquímetro

J
Jonathan Beltrán

Buena acústica de sonido, buena vista y ambiente. Volvería a ir sin duda a otro evento ahí.

G
Gerardo David Lopez Garay

La restauración y el mantenimiento constante se nota, la alcaldía y sus autoridades muestran interés a los espacios públicos culturales gracias por hacer su trabajo se percibe el esfuerzo.

D
Diana Chavez

El lugar está muy agradable para esos eventos. Bien ubicado y los lugares excelentes. Afortunadamente ese día no llovió, así que de maravilla. Para evitar problemas nos estacionados en un estacionamiento a una cuadra. Mejor que en la calle.

K
Kari Sullinger

Un espacio excelente para disfrutar en fin de semana. El audio no está mal, las sillas un poco incómodas, pero en general muy padre espacio y acústica, además permiten el acceso a perritos!

A
Aryan Márquez

El lugar está muy lindo y espacioso. Recomiendo llegar temprano para alcanzar un buen lugar hasta enfrente.

I
Ivonne Mendoza

Los músicos increíbles, fue una experiencia que disfrutamos muchísimo. El único tema es la estacionada hay que llegar con tiempo para buscar donde dejar el coche

L
Lucy Guerrera

Excelente para asistir a disfrutar de eventos como concierto ,exposición gastronómica, cultural, artística. Así como pagar las entradas como asistir gratuito . Es excelente.

C
Claudia Olinca Diaz Rojas

Me gustó mucho el teatro! Y el festival de Jazz muy padre, excelentes cantantes y mexicanas! Gracias

D
D. Cristel Morales Martinez

Es un recinto hermoso con una acústica impresionante, acudí a una muestra de vino y quesos que fue fenomenal. Lo único a resaltar y que debes considerar es el clima ya que o puede hacer mucho calor que te puede llegar a quemar (porque es el aire libre) o si es un día lluvioso te puedes mojar.

E
Estephania Alanis B.

Amé este lugar y la experiencia que implica un concierto aquí 💙 Llegar con auto puede ser complejo en el tema del estacionamiento pero es muy fácil usar transporte público; es recomendable llevar bloqueador y gorra o sombrero. Si tu evento es por la tarde también es probable que debas llevar un suéter ya que se siente un poco de frío 🤓

C
Cesar Toledo

Excelente lugar para eventos. Este fin de semana estuvimos en el festival de jazz Polanco

m
mishell jimenez

Asistí al festival de jazz XVII. Excelente acústica. Extrañé el vino tinto, y el tianguis imposibilita un poco el rápido acceso. El evento padrísimo

E
Evelin Corina Contreras

Un lugar espectacular, disfrutas cualquier evento al aire libre.

S
Sergio MN

Teatro al aire libre, con funciones privadas. Esta rodeado de árboles y el área del parque Lincoln, dando un excelente ambiente y experiencia, en medio de una de las zonas mas concurridos de Polanco.

D
Daniela Muñiz

Es un lugar bastante chévere aquí acudí a un evento de la embajada italiana donde hubo proyección de cine italiano concierto con música en vivo y diferentes stands de comida auténtica italiana y vino. El teatro es bastante amplio tiene áreas verdes y es un lugar bastante lindo donde cabe en muchas personas. El único detalle es el estacionamiento si viene sin auto te recomiendo dejarlo un poco alejado y caminar ya que si vienes a un evento no encontrarás nada cercano.

M
Masha Mariscal

Muy feliz viví este evento, el festival de Jazz 2023, estuvo hermoso, linda música, un ambiente fresco, solo el último día nos sorprendió la lluvia, la vista padrisima, tanto el cielo como todo a nuestro entorno... espero volver a vivir esta mágica experiencia, si te gusta la buena música de Jazz no debes perderte su próxima edición...

C
Cuicani :D

Es un auditorio al aire libre tipo casi anfiteatro, hermoso y rodeado de árboles (que de hecho son del Parque Lincoln que está al lado). Tiene buena acústica para conciertos de muchos tipos. El cuarto de camerino es grande. Solo lamento que no tenga estacionamiento, pero puedes estacionarte sobre la calle (Parquímetro) o en alguno de los estacionamientos aledaños.

A
Anabel Castillo García

Gozando de la extraordinaria acústica de este espléndido anfiteatro, en el Neuma Festival Internacional de Jazz. Planeo pasar el día aquí para aprovechar el regalo de este lugar, el cielo nublado y músicos de primer nivel, a la sombra de un bellísimo árbol, me encantaría saber su especie. Las gradas son sorprendentemente cómodas, hay sanitarios y el personal es sumamente amable. Volveré, ya lo creo que si.

E
Emilio Sandoval Olss

Lugar muy agradable con buena visibilidad desde todos los asientos. Recomendable ir al festival de jazz que se hace dos veces al año. Muy agradable evento en un muy agradable teatro al aire libre.

l
lupis delgado

Excelente foto para eventos al aire libre y con buena vista desde donde te ubiques. Estación entre los asistentes y Sofi importante tiene varias rutas de evacuación al terminar el evento. Eso si no hay muchos estacionamientos cercanos

C
Ciclista México

•Coments: Teatro al aire libre donde se presenta la temporada de jazz y la sinfónica. Buena zona,buena acústica, buena visibilidad y buenas instalaciones. •Ubicación: Buena •Pago con tarjeta: Sí •Servicio: Bueno •Sanitizada COVID: Buena •Limpieza: Buena •Precios: Altos •Instalaciones: Buenas •Estacionamiento: en la calle. Parquímetro es hasta la 1 am

R
Roberto Ocampo Conde

Muy buena acústica y muy limpio, vete bien tapado si es en la tarde noche. No dejes basura en las bancas cómo lo hacen algunos.

V
Victoria

El lugar está lindo y permite que la vibra y la música se disfrute mucho en un ambiente más relajado. Ak evento que fui falló un poco la organización al ingreso, pero nada grave. Dentro permiten a un par de puestos vender alimentos y bebidas. No hay asientos como tal, sino gradas, por lo que no tienen respaldos.

E
Enrique Bracamontes

La acústica del lugar es muy buena, pero los asientos de concreto son un poco (muy) incómodos. Si van a algún evento de larga duración, yo recomendaría llevarse un cojincito de esos de estadio.

E
Etiquetadoras DETYMEX

Fui a lo de evento Star wars Perfecto el estacionamiento gratis , la entrada gratis Edo ayudo muchísimo !!

A
Alex Di Leon

Increíble lugar, para pasar una buena tarde, buena musica y buena compañía

Ó
Óscar d'Logos

El teatro está muy bien, si van en primavera no olviden un paraguas para darse sombra. La vista desde las gradas es buena, los eventos que generalmente hay están muy bien. El ambiente se siente con buena vibra.

N
Nanú Romo

Fui a ver The Dark Night of the Oz. El grupo hace un tributo increíble a Pink Floyd. Cómo todavía había luz, tardó un ratito en iniciar el evento, pero valió la pena al 100% porque ya se veía súper bien la pantalla. Hubo gente que entendió que se iba a pasar todo el largometraje, pero el fenómeno detrás de la música y la película es que son sólo algunas partes donde coinciden, y son las partes que se proyectaron. Algunos empezaron a gritar y chiflar, se ve que no entendieron de qué iba el evento y le arruinan la experiencia a los demás.

E
Estephanie Gómez Corona

Al aire libre, cuenta con baños y diferentes entradas para cada sección. La música se puede apreciar bien. Acudí a el concierto de la 9a sinfonía de Beethoven 2025 Gala de Primavera 🌼

M
Manuel GUTIERREZ SANCHEZ

Hermoso parque con varios restaurantes para disfrutar de un rico desayuno.

V
Victor Fernandez

Excelente teatro, trabaje muy agusto

P
Paola Huante

Impresionante, sonido espectacular!!! Muy recomendado

M
Mariana Peimbert

Tuve la hermosa experiencia de cantar el Señor de los Anillos en ensamble vocal con Duck Tales Orchestra en este hermoso Teatro Ángela Peralta en Polanco, el 25 de octubre de 2025, estoy tan agradecida! No solamente es un lugar maravilloso, todo fue inolvidable!

R
Rosy Tinajer

Un lugar muy lindo para disfrutar del teatro al aire libre, en invierno ve bien abrigado.

P
Pablo R Romo (Savage Health Coach)

Un lugar increíble para escuchar conciertos En lo personal fui a un concierto navideño de ópera y nos encantó todo, asientos numerados en un lindo lugar. Un grato recuerdo

G
Gunther Beutelspacher

Asistí a un concierto de navidad y fue fabuloso y dinamico solo recomiendo ir abrigados y con algo que colocar en los asientos porque en época de frio esta al aire libre y los asientos son de cemento

M
Maya

¡Fue mágico! La iluminación, el clima, las melodías. La acústica resuena muy bien. Lo que me gusta es que si llegas temprano, eliges dónde sentarte, hay merch y puesto de venta de botana para disfrutar el concierto. Y ver la sinfonía de studio Ghibli fue un sueño hecho realidad para mí 🥹

L
Luis Gomez

Es un teatro al aire libre con muy. Uena ubicación...buen lugar para conciertos

A
Ariana Jiménez

Lugar con buen aforo de personas, al aire libre y cerca de muchos restaurantes. La estación de metro está a 10 minutos caminando. Fui al festival de jazz y estuvo bien organizado el evento.

A
Araceli Colunga

Me encanta que el recinto es al aire libre, disfrutas mucho del espectáculo sin estar encerrado y el cambio de iluminación natural le da un plus al evento. Dentro vendían comida lo cual resultó muy conveniente para poder disfrutar en este caso del festival de jazz.

A
Anca A

Muy bonito teatro al aire libre. Se escucha muy bien

F
Faustino Salas

El lugar me parece lindo. Es pequeño, sin embargo suficiente para el evento al que asistimos. Al ser al aire libre, en época de frío hay que ir bien abrigado

Y
Yareni Bates Contreras

Hermoso espacio al Aire libre, es un Escenario llamado Concha y cuenta con una iluminación de lujo !!! Me encanta el espacio al Atardecer y noche. En cualquier temporada del año es hermoso !! Fotos del Festival de jazz de Polanco

D
Daniela Karoni

Me encanta este teatro, tiene gran acústica, buen diseño o estructura, por ser al aire libre le da un plus extra en estos momentos complejos de pandemia. Lamentablemente, los asientos no son los más cómodos, pero es que es la única opción para que se conserven siendo al aire libre. En fin, me encanta.

G
Gil Guerrero

El lugar es increíble para un concierto al aire libre. Se siente una vibra muy especial y es un recinto muy íntimo. Justo para un grupo como los Kings of Convenience, que se ve que Erlend lo disfrutó y apreció mucho. ¡Chulada de oasis en medio de la Ciudad!

B
Barítono Fernando Cortés Mendoza

Asistí a este gran lugar para presenciar Carmina Burana y debo decir que la distribución de los lugares es bonita, suficiente espacio y el teatro es muy agradable. Lo malo es que los ingenieros de audio no supieron ecualizar ni cortar frecuencias pero ese es tema de los organizadores. Recomiendo el espacio es muy bello.

G
Galilea Solis

Una forma diferente de asistir al teatro, es un espacio sencillo pero bastante agradable para ir en familia. Solamente hay que considerar el tema del clima y los sonidos que hay alrededor ya que es un espacio abierto. No cuenta con estacionamiento

K
Karla Rodríguez Cervantes

Me gustó mucho Es un espacio muy grande por lo que puede entrar mucha gente y hay buena visibilidad desde muchos puntos y buena acústica también Está padre el lugar, lo único a tomar en cuenta es que sí cansan un poco los asientos de concreto. A mí me tocó un día de lluvia y es otro punto a tomar en cuenta, pero fuera de eso está padre que esté al aire libre!

A
Azul Celeste

¡Qué experiencia tan increíble en el Teatro Ángela Peralta! Los Sonex & Friends y Dock in Absolute fueron los encargados de poner a vibrar el escenario con su talento y energía. La fusión de sonidos y ritmos fue simplemente impresionante. La variedad de estilos y géneros musicales que se fusionaron en una sola noche La energía y pasión de los artistas en el escenario La excelente acústica del teatro que permitió disfrutar al máximo de la música El ambiente acogedor y relajado del teatro, perfecto para disfrutar de un concierto Si eres amante del jazz y la música en vivo, no te puedes perder la oportunidad de visitar el Teatro Ángela Peralta. La próxima edición del Festival de Jazz de Polanco promete ser igual de emocionante. ¡Gracias al Teatro Ángela Peralta y a los artistas por una noche inolvidable!

R
RUTH ROJAS RAMÍREZ

Increíble lugar para disfrutar de eventos musicales o de teatro al aire libre. Les recomiendo llevar efectivo ya que no cuentan con terminal o pago con tarjeta, una sombrilla o gorra por ello del calor o lluvia. Los baños están muy limpios. Ojo: levanten su basura al terminar el evento, ya que algunas personas suelen dejar sus retos de lo que comieron en las bancas.

D
Diana Diaz

Asistí al concierto de Navidad y quedé encantada. La acústica perfecta, el lugar cómodo y limpio. Te asisten para encontrar tu lugar y son rápidos para la entrada. El concierto divino. Lo malo los puestos de comida afuera son una pesadilla pues no hay suficiente espacio para los puestos, los clientes de los puestos y las filas de personas para entrar al recinto. Muy congestionado y sucio. NO compren café o chocolate caliente en estos puestos porque lo sirven frío. Te recomiendo que si vas a evento de octubre a febrero por la tarde/noche vayas muy bien abrigado porque es al aire libre y puede llegar a hacer demasiado frío.

Jose SC
Jose SC

Great Open-air theater, you must consider weather if you want to assist to any concert. However, atmosphere with live music is incredible

Jaydeo mandal
Jaydeo mandal

Visiting this place on India day. Its an auditorium type with a huge seating space.

Muzi Lugozi
Muzi Lugozi

Wonderful place! I have enjoyed Carmina Burana

Vic Uzumeri
Vic Uzumeri

If the weather is good ... and it mostly is ... the bandshell has great acoustics and the audience was happy and chill when we were there. Obviously, the artists matter also, but I can't generalize.

Jorge Escoto
Jorge Escoto

Every Saturday a group of people prepare their movable stands and sale all kind of good food and beverages, from raw meat to crepes, and other prepared food. This is right outside of the theater.

Valeria Almeyda
Valeria Almeyda

Nice place to consider attending a concert now with COVID. Should hire more staff maybe.

Michael Wilkinson
Michael Wilkinson

Great Sunday afternoon jazz concert in a fancy part of the city. Beware that on a hot day there is very little shade, so come prepared!

Bren C
Bren C

Open space, great acoustics, really well located.

Rodrigo Rosado
Rodrigo Rosado

Great place to hang out with family. The outside gallery is great!!

Claudia Lira
Claudia Lira

Perfect sound, nice structure, great music.

Julio César Flores Fonseca
Julio César Flores Fonseca

Such a great place to enjoy music and forget about the stress of the city.

Edmundo Alejandro Coy
Edmundo Alejandro Coy

Great outdoor theater, Mexican version of the Hoolywood Bowl. Every year during spring and winter it takes place an international jazz festival.

E
Esteban Serrano

Buen lugar para conocer y acercarse al arte y a la cultura. Tiene una ubicación céntrica y de fácil acceso. Sin embargo, presenta el inconveniente de no tener techo, por lo que si llueve o hay mucho sol resulta incómodo para apreciar un espectáculo.

I
ISIS ARELI Martinez

En el lugar no hay estacionamiento, tienes que anticiparte para la búsqueda, por otro lado recomiendo no usar los de valet parking ya que te piden la llave, lamentablemente si llevas muchas cosas no te das cuenta si todo está en orden, pero si llevas pocas como nos pasó, nos sacaron una rasuradora y unos audífonos y nos pudimos dar cuenta, el tipo nunca llegó, pero el encargado solo por teléfono. Es mejor llegar un poco antes para que tú busques un lugar. Por otro lado en el concierto de Carmina Buran mal, 38 minutos tarde se nota que no hicieron pruebas de audio al inicio las bocinas mal. También recomiendo llevar una almohada para que te sientes un poco cómoda, ya que los asientos son de piedra y no tienen para recargar la espalda, en esta época hay que ir abrigado ya que es al aire libre.

J
José Luis Valencia

Tiene buena acústica y los asientos son decentes. Sin embargo pueden llegar a ser un poco incómodos después un rato

V
Vane Torres

Tiene buena acústica y es un teatro lindo al aire libre aunque bastante incómodo. El staff no hace su labor de acomodo y estorban la visión del evento. Puedes estacionar con el valet de la Mallorquina. Recomendable mientras no llueva 😁

S
Sergio Alejandro Pérez Gabriel

Buen auditorio al aire libre... En el evento que fuí, el audio no fue el mejor... Hubo pequeñas fallas, pero sobre todo los agudos sonaban demasiado fuerte y lastimaban y miren que yo asisto a muchos conciertos 😝

E
ElMau Calavera

Muy bonito lugar, nosotros acudimos al festival de Jazz de este año, el único inconveniente es que la gente que vende la comida y las bebidas abusa bastante con sus precios, es válido subirle un poco porque se debe pagar algún permiso o algo similar, pero un incremento del 300% me parece un abuso. Pero en general bueno.

N
Nancy Vazquez R.

Me gusta mucho el Festival de Jazz que se efectua en este lugar cada año. El único "pero" que le pongo es que los asientos no son lo más cómodos después de un par de horas :S

L
Laura Isela Rammíreztein

Teatro al aire libre, las filas de asientos son de concreto, las instalaciones de manera general están bien cuidadas, los baños no son muchos, pero son limpios y con papel y jabón disponible al momento de su uso. El escenario es profundo con una iluminación muy bonita, fue muy amena mi visita por el evento al que asistí que fue sinfónico de Carmina Burana de la mano de Symphonic Experience Concert en agosto pasado, el cual recomiendo ampliamente! La única sugerencia del teatro sería que contaran con una tienda de snacks, ya que la que estaba ese día era improvisada, pero es un hermoso lugar 🫶✨

R
Rubén Durán (rubendg68)

Excelente teatro al aire libre, ideal para presentaciones de pastorelas y obras escolares. Aparte se presentan conciertos de diferentes géneros musicales, eso si si el evento es de noche sentirán bastante frío, recomendable ir bien abrigados!

C
Carlos Bram

Es un lugar agradable para ir a escuchar música en convivencia de tus familiares y amigos. Nosotros fuimos en la temporada del mes de jazz que fue a finales de noviembre y principios de diciembre. Si vas en esta época te recomiendo que vayas bien tapado porque en la noche si hace mucho frio. Otro consejo valioso que te doy es que llegues temprano, minimamente una hora antes para que encuentres buen lugar para estacionarte y no pagues de más con otras personas como viene vienes incomodos. Recuerda que este lugar no tiene estacionamiento propio.

L
Lid Alva

El lugar es amplio, sin embargo en tiempos de lluvia es incómodo aistir a eventos ya que las sombrillas obstruyen la vista, debería existir un domo para evitar mojarse.

T
Tania Mtz

Es un teatro al aire libre, por lo que lleva una gorra para protegerte del sol y ve abrigado por si vas a un evento de noche, se escucha bien y la vista no era mala, las gradas no son muy cómodas después de un rato, para entrar se tardan mucho en darte acceso no hay buena organización ahí, hay baños y no cuenta con estacionamiento.

E
Edna C

No tiene estacionamiento y por la zona en la que está es complicado encontrar un lugar. Hubo algunos problemas con el audio, pero nada grave, y no se si pase en todos los eventos o solo fue mala suerte que me tocara

J
José Carlos CV

Teatro al aire libre no estoy seguro si es privado o abierto al publico pero si no es publico requiere mantenimiento y mejora rn las gradas que son frias y de piedra, y la acustuca podría mejorarse

V
Veronica R.

Agradable lugar al aire libre para disfrutar de un concierto. Lo único malo son los asientos que son incomodos, sin respaldo y sucios. Recomiendan que lleves un cojín.

I
Ives Laurent

El foro es agradable pero, al ser al aire libre estas a merced del clima. Lo que sí es de terror son los asientos, es de lo más incómodo que existe.

C
Calaco Man

El Ángela es un foro de tradición. Un espacio al aire libre en una de las colonias más internacionales de la ciudad, con calles arboladas y aire fresco por estar cerca del bosque. En este teatro hay presentaciones de todo tipo, desde proyecciones de cine hasta conciertos de jazz. La concha con la que cuentan crea una acústica maravillosa para las presentaciones, incluso si vas paseando por las calles disfrutas del evento al interior. Cuentan que pronto se convertirá en una escuela de jazz gratuita. No cuenta con estacionamiento, pero sí hay baños, tienda con bebidas y snacks. P. D. Si tú evento es temprano lleva sombrero para cubrirte del sol ;)

I
Ivan Brito

El lugar al aire libre está bien sin embargo, ya adentro el puesto de venta de productos esta mal organizado, tardas mucho en pedir y dentro hay al menos 5 o 6 chicas de las cueles solo te atiende 1 y las demás solo están viendo, lo que vuelve extremadamente lento. Las baguetes son muy malas para el costo ($150 de arrachera)

T
Tere Salgado Sánchez

El teatro es excelente cuando no hay lluvia, ya que es al aire libre, tiene buenas vistas y audio. Para el evento particular al que asistí “Viaje de Chihiro película + orquesta” únicamente contaban con un local de comida y café, la fila estaba inmensa, cabe mencionar que estaba muy rico y valió la pena la espera. Sugeriría que en otros eventos pudiese haber variedad de locales para evitar largas filas. Fuera de eso, el evento estuvo increíble!

D
Daniel Martínez

Un sitio con muy buena vista y amplitud. Fuimos a un concierto de Jazz y se escuchaba perfecto e igualmente se veía bastante bien. El único inconveniente son los asientos, que pasados una hora almenos ya se hacen incómodos.

I
Isaac Mendez

Está limpio, faltó un poco de orden en cuanto a los asientos que nos dieron, pero aparte de eso todo el evento estuvo bien Sonido sin fallas, el juego de luces igual, la producción en general del evento estuvo bien Si regreso

Y
Yerikendy Cordoba

El Teatro es al aire libre lleven su sombrilla, lentes o gorra si es en primavera- verano y lleven su suéter o abrigo si es otoño- invierno los músicos que se presentan ahí es lo más importante apoyemos la música en vivo y más el jazz

A
Alejandro Rodríguez

El teatro es al aire libre y tiene muy buena acústica. Es difícil encontrar estacionamiento. Y el pasillo hacia la zona de snacks y baño es muy angosto para el tamaño del área y cantidad de asientos. Estuve en el festival de Jazz y fue sofocante poder ir por una bebida. El festival de Jazz estuvo increíble, con respecto al talento, artistas y audio

N
Nohemi Jacqueline

Un lugar al aire libre, tranquilo ☺️para disfrutar de pelis con música 🎶 en vivo. Asientos de cemento, no cuenta con estacionamiento 🅿️ hay en las calles

A
Anelezultu

Es muy lindo un evento en la noche, los asientos están al aire libre. Lo único que deben poner más atención es limpiar los lugares del polvo antes de cada evento. También si hay evento masivo cercano, es casi imposible encontrar estacionamiento cerca en menos de 40 min.

D
Diana Vanessa Rodriguez Razo

Tenía más expectativas sobre el lugar, sin embargo, se me hace un poco descuidado, el show fue lindo y los snacks, algunos muy buen precio y otros a mi parecer demasiado caros. A pesar de esto si volvería a realizar visitas, aunque no en tiempo de lluvias ja ja ja ja ja

U
Unholy Necromancer

Éste teatro está al aire libre, ofrece muy buena visibilidad desde cualquier sitio. El único defecto es que las bancas son de concreto y pueden ser algo incómodas. Me pareció una excelente opción para disfrutar de un concierto.

K
Karel Ita

El anfiteatro esta amplio, el sonido en el evento se escuchaba super bien, pero en los eventos de noche hay que tener cuidado, hay pasillos donde el concreto tiene desnivel de medio a un centímetro y como no hay luz en esas partes, yo me caí ya que se me atoro la punta del tenis, afortunadamente había paramedicos, esto lo tendría que revisar protección civil o la delegación pintando esos desniveles para que no haya accidentes.

Juan
Juan

Cool place to experience local concerts

Mau Barron
Mau Barron

The theater is good, it's very hard to find a parking space, that's the only reason Im giving this rate

Ehsan
Ehsan

Nice place. Relaxed atmosphere and vibe. Enough and clean facilities. We were there for Polanco Jazz festival which we really enjoyed

Aamena
Aamena

Wonderful place to enjoy live music outdoors. Recently watched the Ghibli orchestra concert here and it was incredible! I've been to other concerts held at this amphitheater and have realized that the acoustics are dependent on the company hosting the concert. The Ghibli orchestra has by far been the best one yet!♡ The only thing to bare in mind is that the venue's seats are made of concrete with very low backrests which become uncomfortable after a while.

Anton
Anton

Very interesting venue right smack in the middle of Polanquito, it is outdoors so beware of the sun and rain, but overall a nice place to enjoy some events hosted by the Miguel Hidalgo Alcaldía

Gerber Ramirez
Gerber Ramirez

A very pleasant place to enjoy the cultural variety in One of the best neighborhoods of Mexico City, this theater, is an open theater so carry an umbrella if necessary, and enjoy the chill vibe that the theater offers.

Carlos Gomez Valdes
Carlos Gomez Valdes

Great scenario for smaller events. Open forum, an small attendance but great condition.

Arturo Alcocer
Arturo Alcocer

Just in te corner of the Lincoln Park... They ate few events but with high quality! You should check the event calendar!

E
Edward Piña

Un anfireatro situado dentro del hermoso parque Lincoln, cuenta con una cancha acústica y permite presentaciones al aire libre. Las instalaciones están un poco descuidadas y algunos sectores están en reparación.

A
Arelie RoMaz

No está mal. Está bien ubicado, lo malo es que es al aire libre y cuando llueve o hace frío, no es tan agradable!!!

A
Alejandro Gallardo

A pesar de ser un foro al aire libre se escucha muy bien. Los baños super limpios. no venden alcohol. Lleguen servidos, abrigados y con una almohadilla para recargarse o sentarse ya que las bancas pueden resultar un tanto incómodas. Excelente evento el de Antonio Sánchez.

M
Monica Castillo

Un teatro al aire libre, se escuchaba bien el concierto, lo único mal que las personas no respetaban los lugares, ya que en la compra de boletos los vendieron sin numeración y tuvimos que llegar una hora antes y no hay estacionamiento cerca

R
Rodrigo HC

He ido a un par de eventos y sería más agradable que hubiera venta de cerveza y demás consumibles con mesero, como lo hacen ya muchos espectáculos públicos

A
Ania Arrondo

Excelente teatro al aire libre, el concierto fue de los mejores Studios Ghibli con la orquesta de cámara de Bellas Artes, lo unico malo son los baños, sucios sin agua ni insumos, los boletos no eran tan baratos como para haber prevenido esta situación, saludos

V
Veronica Vargas Garcia

Esta bonito, pero si te toca hasta atrás no se alcanza a ver. Hay que agarrar un buen lugar casi hasta en frente para que se vea bien.

J
Javier Fortuna

Es un teatro al aire libre, en mi opinión descuidado, para estar en la zona de Polanco. La idea de un teatro al aire libre, dentro de un parque precioso, es muy buena. Mo opinion es que le hace falta mantenimiento y que sea actualizado, para eventos de primer nivel. Fue difícil entrar al auditorio, debido a tantos puestos de comida y otras cosas, en al zona donde entramos.

R
Rey V

Tienen eventos lindos y es HERMOSO que tengan causas como ayudar a los animalitos, por eso no es mal evento y tienen buenos artistas. Lo unico malo que nos molesto MUCHO que ya estábamos sentados y no se si vendieron más boletos de los que son pero nos recorrieron y les valió los asientos qué le apartamos a nuestros amigos que se pararon a comprar algo.

R
Rodolfo Osorio

La acústica es buena. Sin embargo al ser un espacio al aire libre es recomendable llevar una sombrilla pequeña por los intensos rayos del sol y temporadas de lluvia. Por otro lado los asientos son de cemento lleva tu cojín.

L
Loopy Uvaa

Decepción al acudir al concierto sinfónico de El Señor de los Anillos, poco criterio y organización, no se percibía con claridad la sinfonía de los músicos, solo se escuchaba el ruido tan elevado de la pantalla, es decir lapsos de la película en inglés, es lo que se escucho más, era exagerado el volumen de la película, yo no pague por escuchar la película, pague por escuchar a los músicos, no se disfruto. Si van a ofrecer un concierto sinfonico dejen escuchar a los músicos y si ponen la película esta debe ir de fondo no con un volumen exagerado. Pague por algo que no escuche.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santiago de Querétaro →
📸

321 Fotos

Explora les fotos de Mr. Frank Cafetería

Mr. Frank Cafetería
Mr. Frank Cafetería
Mr. Frank Cafetería
Mr. Frank Cafetería
Mr. Frank Cafetería
+316 Més
📍

Informació sobre Mr. Frank Cafetería

Com arribar

Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 11560

Carregant mapa...
Mr. Frank Cafetería
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4354 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
4,354
📞 Telèfon
+52 55 4618 2985

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Santiago de Querétaro, Santiago de Querétaro 11560

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a Winston Churchill

estatua de Winston Churchill en Polanco

A 406m
Torre Chapultepec

edificio en la Ciudad de México

A 426m
Parque Lincoln

Parque en Cuidad de México

A 441m
Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

A 461m
Pabellón Coreano de la Amistad

Korean pagoda in Mexico City, Mexico

A 526m
Sinagoga Brit Brajá

Sinagoga Reformista

A 562m
American Park

park in Polanco, Mexico City, Mexico

A 589m
Sala de Arte Público Siqueiros

museo de arte mexicano

A 713m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mr. Frank Cafetería i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mr. Frank Cafetería!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mr. Frank Cafetería

🏆 Recompenses de Mr. Frank Cafetería

💰

Descompte 10%

A Mr. Frank Cafetería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus