El Viajero Sedentario
Coffee · Sevilla
Horari de El Viajero Sedentario
Sobre El Viajero Sedentario
El Viajero Sedentario es un acogedor café en el corazón de Sevilla, un oasis de tranquilidad perfecto para disfrutar de un momento de relax. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente encantador con opciones de asientos tanto en el interior como al aire libre. Somos...
El Viajero Sedentario es un acogedor café en el corazón de Sevilla, un oasis de tranquilidad perfecto para disfrutar de un momento de relax. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente encantador con opciones de asientos tanto en el interior como al aire libre. Somos conocidos por nuestro excelente café, una irresistible selección de postres caseros, y una variedad de tés para todos los gustos. Ideal para desayunar, trabajar con tu ordenador o simplemente disfrutar de un buen libro, encontrarás un espacio accesible y un servicio atento. Nuestros clientes destacan la atmósfera agradable, la deliciosa tarta de zanahoria, y la ubicación privilegiada para observar la vida en la Alameda.
Què diuen els clients de El Viajero Sedentario
El Viajero Sedentario es una cafetería acogedora con un ambiente tranquilo, ideal para relajarse con un café y tarta casera. Destacan su decoración inspirada en una librería, juegos de mesa y terraza agradable. La tarta de zanahoria y la de chocolate con caramelo salado son muy recomendadas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar las tartas caseras, especialmente la de zanahoria o la de chocolate con caramelo salado. El local es ideal para disfrutar de un libro o un juego de mesa en un ambiente tranquilo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Viajero Sedentario
El Viajero Sedentario es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de las Sirenas (A 130m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- Iglesia de Omnium Sanctorum (A 189m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (A 250m) — edificio religioso de culto católico situado en Sevilla, Andalucía, España, construido entre 1400 y 1432 en estilo gótic bien de interés cultural
- Convento de Santa Clara de Sevilla (A 273m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
- Torre de don Fadrique (Sevilla) (A 319m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de los Condes de Santa Coloma (A 335m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Lorenzo (A 329m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Altres Llocs d'Interès
- Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13 (A 170m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Palacio de los Marqueses de Medina (A 229m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Palacio del Marqués de la Algaba (A 250m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Viajero Sedentario
Opinions de El Viajero Sedentario Sevilla
En una zona estupenda, un sitio donde poder tomarte desde un café, a una cerveza, una copa... Ambiente tranquilo, con una terraza acogedora, y lo mejor el servicio! Muchas gracias, Elena, por tu atención! 100% recomendable!
Mi cafetería bohemia para escribir. El perfecto sitio para evadirse con un buen libro y disfrutar de tus bocetos y fantasías con un buen café. Y las tartas espectaculares: prueben la crack 💜 que les va a encantar. Si quieres tranquilad y evasión para trabajar y buena gente este es tu sitio.
Sitio muy encantador en la alameda para desayunar o tomar un café. Hay juegos de mesa, aunque muchos tienen fichas y cartas perdidas o están en inglés. Pero el local es muy íntimo, a modo librería vintage, y muy acogedor.
De mis sitios favoritos para tomar café. El patio es muy acogedor. Tienen una tarta de chocolate y caramelo salado que está riquísima. Tienen ajedréz y varios juegos de mesa. Variedad de leches para veganos.
Un sitio muy chulo y con muy buen ambiente. El patio es más que agradable e invita a leer y no querer marcharse
Una parada en El Viajero donde escuchar buena música, encontrar sosiego, trato amable y disfrute del ambiente de la Alameda. En los días de frío te ofrecen una mantita de lana tejida a mano que lo hace todo más acogedor 🌡... En el cálido verano, la sobra del patio te reconfortará. Además del café, la cerveza, infusiones y las bebidas espirituosas, suelen tener una selección de tartas exquisitas 👏
Un sitio dulce y encantador, ideal para perder la percepción del tiempo, beber un delicioso café y tomar un pedacito de rica tarta. Encontrarás un personal muy amable, juegos con los que compartir un buen rato y libros para vivir otras aventuras.
Este espacio está en la Alameda de Hércules y es un lugar muy cómodo para leer, sentarte a estudiar o lo que necesites, y disfrutar de buen café y opciones veganas para comer. El ambiente era agradable y la camarera muy amable.
Un lugar muy especial. Muy rico el té y la repostería. Muy bien de precio también. Esta lleno de libros y juegos para compartir con amigos. Tiene dos terracitas, una de ellas en una especie de patio que tiene a la entrada. La otra da a la Alameda y se puede disfrutar del sol. Mucho encanto. No os lo perdais.
Un lugar acogedor para quedar con tus amigxs. De mis lugares favoritos para conocer gente nueva , leer un libro con un café y tarta , que por cierto , son caseras y están buenísimas.
Hace un tiempo que no voy, pero es un sitio que me encanta. El trato es mejorable, pero nadie es perfecto; bastante tenían ya con contar con tartas deliciosas, buen café, además de juegos de mesa y libros espectaculares.
Una vez por semana voy a trabajar a este sitio. Las tartas están buenísimas y la terraza es muy tranquila para trabajar. Además, la chica que atiende por las mañanas no puede ser más maja!
Lugar muy tranquilo y agradable. Tiene estanterías con libros y juegos de mesa. El personal es excelente, aunque a veces se queda pequeño o no hay sitio. Cuando voy a la Alameda me paso casi siempre.
Un ambiente muy confortable y amistoso. Los trabajadores son muy amables y simpáticos. Las tartas, el café y el té una verá delicias. Un buen ambiente para desayunar, merendar, trabajar con el ordenador y tomar también una cerveza artesanal.
Hermoso café con ambiente tranquilo y relajado. Nos salvaron la vida por dejarnos trabajar entre un checkout y un tren. Es un buen lugar para disfrutar comiditas y un buen café, charlar, y focar en trabajo. Importante recordar que no se permite trabajar en ordenador o Tablet durante los fines de semana. Gracias, Viajero!
Probablemente uno de los mejores bares/cafeterías en los que sentarse a tomar un refrigerio o una buena taza de té. Su patio exterior te hace sentirte muy cómodo, ya que pareces estar en un barrio parisino, gracias a la cantidad de plantas e ilustraciones variadas que hay. Además, para los veganos hay opciones fantásticas de dulces.
Terraza exterior agradable y apacible, Té muy rico y tartas deliciosas, tienen leches vegetales, y admiten perros !
Lugar con encanto. Es muy pequeño (solo tres mesas en el interior) pero tiene magia con sus estanterías llenas de libros y las exposiciones de pequeños cuadros. Tiene un patio de entrada con mesas y un árbol que parece un mandarino y una reja que permite ver la Alameda.
Me encantó este lugar. Buen cafe, buen ambiente y el chico fue muy amable. Vine con la idea de trabajar con la computadora y ya no esta permitido
Lugar acogedor donde tomar unas cervezas con tus colegas!! Sigue siendo también uno de los mejores sitios con los mejores precios en alameda y el personal es muy acogedor y amable
No entendía el nombre del café hasta llegar allí. Es un lugar en el que te sientes muy acompañado aunque vayas sola y en qué se puede conocer a gente muy interesante. Además, la tarta qué probé estaba riquísima!
Café-librería pequeñito pero con mucho encanto. Cuenta con un amplio y agradable patio exterior, extensa carta de té y tartas exquisitas. Sitio muy recomendable para ir a merendar, tomar un café o una copa, solo o en compañía. Muy buen servicio.
Buen sitio en la Alameda, para tomar una buena porción de tarta, se está muy tranquilo y ambiente agradable. El único pero es que es autoservicio
Curioso rincón para descansar y evadirse. Puedes leer, hay juegos de mesa... Muy atentos. Tienen dulces. Probamos el croissant con Nutella y otro con jamón y queso. Todo con cariño sabe bien. Zumo de naranja naturalísimo. Recomendados.
Hola soy cliente asiduo me encanta la nueva Gestión de esta Cafetaria .Respecto a las quejas por el uso o no uso de ordenadores portátiles y tablet, entiendo que la Cafetería discreparé del uso de los mismo. Pues entiendo que una Cafetería su objetivo es ofrecer cafés pasteles cervezas y algo de picar . Pero si lo usamos como biblioteca pública y usamos una mesa durante varias horas sin consumo no lo veo un saludo y es un sitio muy original en la ciudad de Sevilla
En plena Alameda de Hércules es un sitio maravilloso tanto para tomarte unas copas como para echar un café por la tarde. Sus tartas y galletas son exquisitas, por no hablar de lo majos que son los camareros h el buen rollo que se respira en general. No puedo recomendarlo lo suficiente, mi lugar preferido de la Alameda sin duda.
Se desayunar de muerte. Las meriendas estupendas. El camarero súper simpático.
Un lugar para desconectar con un buen café y un agradable dulce. Además, suelen tener algunos dulces sin gluten y sin lactosa, lo cuál se agradece para las personas que necesitamos esas opciones. Si te apetece un lugar para relajarte un rato, leer un libro o tener una agradable charla con un amigo/a, este es un buen lugar para ello.
Ojalá el camarero tuviera más ayuda! Porque el sitio estaba petado y le tocaba a él solo gestionarlo. Igualmente hemos ido ya dos veces en nuestro viaje porque estábamos muy a gusto. Las magdalenas veganas con pimpitas de chocolate me encantaron. Y nos pareció un puntazo que tuvieran juegos de mesa. Genial :)
Es una pequeña cafetería con muchísimo encanto en pleno corazón de la Alameda de Hércules. Llevo años yendo, y aunque hacía tiempo que no iba, no ha perdido su peculiaridad. Eso sí, como todo en la zona, lleno de turistas. Puedes desayunar muy rico, tomarte un exquisito café o té con un trozo de tarta casera o simplemente, disfrutar de la lectura de cualquiera de sus libros o de alguna de las actividades que se organizan.
Espectáculo cafetería en la Alameda, no solo por el ambiente tranquilo y el servicio, también por las tartas y los cafés que se sirven. A nosotros nos encanta este lugar, siempre que veníamos a la Alameda es el lugar donde estar sosegado dentro de la vorágine que se respira. Después de comer podéis tomar aquí el café, un postre. Podéis merendar. En fin, sitio muy recomendable.
Las cookies están riquísimas! Siempre que voy me pido alguna :) es un sitio pequeñito pero muy agradable y acogedor! El personal siempre es muy amable! Un buen sitio para una merienda o descanso!
El café lo hacen bien. La tarta de queso muy rica y cremosa, sin demasiado dulzor aunque con menos azúcar sería hasta mejor. El local muy bonito, lleno de libros, y la terraza del patio muy bonita también
Un sitio muy agradable, pequeñito por dentro pero muy acogedor, fuera tiene una buena terraza ,el café muy bueno, el personal encantador,y con opciones veganas… no se puede pedir más.
Simplemente mi lugar favorido en Sevilla. Personal amable y muy simpático, lo chicos a la barra y la misma dueña. Lo recomiendo a todas las personas a las que le gustan los libros, el café, las tartas y la buena compañía!!!
Una vive bien bonita y bien lindos los encargados 🍺
La camarera de pelo negro rizado colombiana simpatiquisima!!!! un excelente servicio, muy amable y atenta. un gustazo!
Un lugar ideal para relajarse con un buen libro y tomar un café
El lugar solo necesita un poco de calefacción con este frío y estará tan lleno como los demás cafés de esta fila. Solo una nota.
Me gustó mucho el ambiente, con mucha gente leyendo. En cuanto a lo que tomamos, el té blanco que pedí olía muy rico, y los cafés que pidieron mi novia y mi amigo tenían pintaza también. La tarta de queso estaba rica y era casera.
Una cafetería/librería súper tranquila en la Alameda perfecta para merendar y relajarte. El sitio es muy muy lindo, con sillas fuera, en la terraza y hasta dentro. Tiene juegos de mesa y un personal muy amable. Los precios son accesibles.
No valoro la comida porque solo tomamos un excelente te con frutas secas. Charlar rodeado de libros mejora la plática, el te y el alma. Quise donar pero ya no hay más estanterías, compra un usado a precio irrisorio, vuelve y déjalo a cambio de otro o repite tu compra como si de un alquiler se tratará. Un sitio especial de una Alameda que no me gusta mucho.
está genial y es muy agradable, además tiene opciones veganas💘
Lugar acogedor y tranquilo en el interior, mientras tomas un buen café y algo para merendar, lees un libro tranquilamente. Con terraza en el exterior . Las galletas super tiernas y la tarta espectacular, me recordaba a los caramelos Solano de mi época. El café con un corazón ❤️. Gracias por ese ratito tan agradable que pasamos allí.
Una cafetería en plena Alameda, con un patio ideal para estar tranquilo disfrutando de buenas vistas a la Alameda y dentro muy acogedor. Decoración preciosa. Tanto para ir a desayunar como para merendar, todo está muy rico y las tartas exquisitas, sobretodo la de chocolate con caramelo salado. Tienen también muffins veganas. Zona de libros y juegos, perfecto para pasar un rato agradable
Una cafetería con encanto y con alma. La temática y el aspecto del local está inspirado en una librería. Es una lugar estupendo para merendar o tomar unas copas con amigos. Tienen unos pasteles buenísimos, recomiendo encarecidamente la tarta de chocolate y caramelo salado. Dispone de un patio exterior con plantas y sombras.
Siempre que voy al centro me paro en este lugar. Sitio acogedor, con tartas y dulces caseros, con una colección de libros y juegos de mesa para pasar un rato agradable,ya sea solo o en compañía. Y el personal muy amable. Se, respira tranquilidad y se agradece. Recomiendo la tarta de zanahoria y el chocolate caliente. Delicioso
Enclavado en pleno centro de la alameda este espacio coqueto y muy divertido representa todo un oasis para el descanso del usuario. El local es pequeñito pero con mucho gusto. Tiene una terraza fuera y varias bancadas dentro del establecimiento donde poder disfrutar de un librito mientras uno toma su consumición. De hecho, dentro podemos encontrar algunos de ellos por si queremos tomar alguno prestado. Como punto importante, los precios son realmente equilibrados y el trato del personal nos pareció realmente agradable. Genial!!!
El Viajero Sedentario es un cafe-bar muy recomendable, por su ambiente tranquilo, porque está prohibido fumar tanto dentro como fuera, y el encargado es super amable y hace muy bien su trabajo. Localización del lugar: muy bueno (en la Alameda). Establecimiento: normal, limpio, hay suficiente espacio para estar cómodo/a en el patio. Atención: muy buena (aunque es autoservicio) Personal: muy bien Productos: buena calidad Servicio: el encargado te prepara lo que pides pero es autoservicio. Recomendación: mejorar la limpieza de cristalería y/o cubertería.
Variedad, calidad y cantidad. Preparado con esmero y con ingredientes naturales. No tomo gluten ni lacteos ¡y pude tomar un desayuno completo! Las camareras simpáticas y amables. Libros para leer. Ambiente acogedor. ¡Para volver!
Hemos ido a desayunar a esta cafetería muchas veces. Preparan un buen cafe y las tartas son caseras, concretamente la de zanahoria está brutal. Normalmente pido desayuno estilo andaluz, pan tostado, aceite y tomate, jamón de vez en cuando. El local es muy acogedor y puedes desayunar tranquilamente leyendo la prensa, un libro, distrayéndote con algún juego de mesa o relajándote en su jardín simplemente sin hacer nada. El precio, barato, como en la mayoría de los locales de Sevilla. Unos 2/3€ desayuno persona . Otro día pedimos tarta de zanahoria, tarta de chocolate y caramelo salado, tarta/brownie de chocolate y una galleta de jengibre. La de zanahoria es increíble, mi preferida del local, pero el resto estaban muy jugosas, con gran sabor. Me gustaría quizás que el pedazo fueran más grandes, quizás por vicio. Las tartas son caseras y sin duda muy recomendables. . Pasamos a tomar el postre a este local sevillano, de mis preferidos en la ciudad para desayunar, tomar un cafe, una caña... y también para ver los jueves a la noche cortos en su terraza. De los café/bar con más encanto y más interesantes de Sevilla.
Vivimos en Jerez y fuimos de visita, un amigo nos llevó a esta cafetería y fue un gran acierto. El ambiente es fantástico, tienen juegos mesas y mucha terraza en plena Alameda. Nos pedimos una oferta de tarta + café/té y estaba deliciosa; pedimos de chocolate y plátano, os la recomiendo!
Me encanta este lugar. Invita a quedarse por varios motivos. En primer lugar, pese a que el interior del local es pequeño, disponen de mesas en el patio y en la acera. Segundo, es un sitio que invita a quedarse. Puedes ver en el interior que tienen libros y juegos de mesa. Un gustazo. Tercero, los precios. Nada caro para estar en la Alameda. Por un café y un refresco creo que pagué 4€ o menos. Además, tienen estevia para endulzar el café (cosa que es bastante rara de encontrar). Dejo fotos de la carta. No solo ofrecen desayunos, ahí puedes probar las exquisitas tartas de Cookie Love Love (pastelería artesana 100% americana). Por último, el chico que me atendió fue encantador. Nos dejó cargar el móvil porque íbamos cortos de batería.
Muy tranquilo el sitio. Café rico, tarta espectacular. Tienen juegos de mesa. El precio por 2 capuchinos y un trozo de tarta de chocolate riquísimo menos de 6€. Tienen mesas al aire libre y con sombra. Disponen de wifi, libros y demás entrenamientos.
Fuimos a merendar hace unas semanas. Pedimos café, té y 2 porciones de tarta. Nos gustó todo, además el trato recibido fue bueno y el lugar tiene su encanto.
Siempre que voy al centro me paro en este lugar. Sitio acogedor, con tartas y dulces caseros, con una colección de libros y juegos de mesa para pasar un rato agradable,ya sea solo o en compañía. Y el personal muy amable. Se, respira tranquilidad y se agradece. Recomiendo la tarta de zanahoria y el chocolate caliente. Delicioso
Lugar acogedor y tranquilo en el interior, mientras tomas un buen café y algo para merendar, lees un libro tranquilamente. Con terraza en el exterior . Las galletas super tiernas y la tarta espectacular, me recordaba a los caramelos Solano de mi época. El café con un corazón ❤️. Gracias por ese ratito tan agradable que pasamos allí.
Enclavado en pleno centro de la alameda este espacio coqueto y muy divertido representa todo un oasis para el descanso del usuario. El local es pequeñito pero con mucho gusto. Tiene una terraza fuera y varias bancadas dentro del establecimiento donde poder disfrutar de un librito mientras uno toma su consumición. De hecho, dentro podemos encontrar algunos de ellos por si queremos tomar alguno prestado. Como punto importante, los precios son realmente equilibrados y el trato del personal nos pareció realmente agradable. Genial!!!
El Viajero Sedentario es un cafe-bar muy recomendable, por su ambiente tranquilo, porque está prohibido fumar tanto dentro como fuera, y el encargado es super amable y hace muy bien su trabajo. Localización del lugar: muy bueno (en la Alameda). Establecimiento: normal, limpio, hay suficiente espacio para estar cómodo/a en el patio. Atención: muy buena (aunque es autoservicio) Personal: muy bien Productos: buena calidad Servicio: el encargado te prepara lo que pides pero es autoservicio. Recomendación: mejorar la limpieza de cristalería y/o cubertería.
Hemos ido a desayunar a esta cafetería muchas veces. Preparan un buen cafe y las tartas son caseras, concretamente la de zanahoria está brutal. Normalmente pido desayuno estilo andaluz, pan tostado, aceite y tomate, jamón de vez en cuando. El local es muy acogedor y puedes desayunar tranquilamente leyendo la prensa, un libro, distrayéndote con algún juego de mesa o relajándote en su jardín simplemente sin hacer nada. El precio, barato, como en la mayoría de los locales de Sevilla. Unos 2/3€ desayuno persona . Otro día pedimos tarta de zanahoria, tarta de chocolate y caramelo salado, tarta/brownie de chocolate y una galleta de jengibre. La de zanahoria es increíble, mi preferida del local, pero el resto estaban muy jugosas, con gran sabor. Me gustaría quizás que el pedazo fueran más grandes, quizás por vicio. Las tartas son caseras y sin duda muy recomendables. . Pasamos a tomar el postre a este local sevillano, de mis preferidos en la ciudad para desayunar, tomar un cafe, una caña... y también para ver los jueves a la noche cortos en su terraza. De los café/bar con más encanto y más interesantes de Sevilla.
Vivimos en Jerez y fuimos de visita, un amigo nos llevó a esta cafetería y fue un gran acierto. El ambiente es fantástico, tienen juegos mesas y mucha terraza en plena Alameda. Nos pedimos una oferta de tarta + café/té y estaba deliciosa; pedimos de chocolate y plátano, os la recomiendo!
Cafeteria con muy buena atencion, desayunos ricos y baratos, con una terraza muy bonita con arboles. La recomiendo !
Me encanta este lugar. Invita a quedarse por varios motivos. En primer lugar, pese a que el interior del local es pequeño, disponen de mesas en el patio y en la acera. Segundo, es un sitio que invita a quedarse. Puedes ver en el interior que tienen libros y juegos de mesa. Un gustazo. Tercero, los precios. Nada caro para estar en la Alameda. Por un café y un refresco creo que pagué 4€ o menos. Además, tienen estevia para endulzar el café (cosa que es bastante rara de encontrar). Dejo fotos de la carta. No solo ofrecen desayunos, ahí puedes probar las exquisitas tartas de Cookie Love Love (pastelería artesana 100% americana). Por último, el chico que me atendió fue encantador. Nos dejó cargar el móvil porque íbamos cortos de batería.
Muy tranquilo el sitio. Café rico, tarta espectacular. Tienen juegos de mesa. El precio por 2 capuchinos y un trozo de tarta de chocolate riquísimo menos de 6€. Tienen mesas al aire libre y con sombra. Disponen de wifi, libros y demás entrenamientos.
Variedad, calidad y cantidad. Preparado con esmero y con ingredientes naturales. No tomo gluten ni lacteos ¡y pude tomar un desayuno completo! Las camareras simpáticas y amables. Libros para leer. Ambiente acogedor. ¡Para volver!
Fuimos a merendar hace unas semanas. Pedimos café, té y 2 porciones de tarta. Nos gustó todo, además el trato recibido fue bueno y el lugar tiene su encanto.
está genial y es muy agradable, además tiene opciones veganas💘
Un sitio muy acogedor. En el interior tiene 4 mesas, dos librerías con bastantes libros para poder elegir y también algunos justos juegos de mesa. También tiene terraza. Tomamos un chocolate a la taza y dos tipos de tartas muy buenas (la de chocolate y plátano especialmente recomendable).
Una cafetería en plena Alameda, con un patio ideal para estar tranquilo disfrutando de buenas vistas a la Alameda y dentro muy acogedor. Decoración preciosa. Tanto para ir a desayunar como para merendar, todo está muy rico y las tartas exquisitas, sobretodo la de chocolate con caramelo salado. Tienen también muffins veganas. Zona de libros y juegos, perfecto para pasar un rato agradable
Una cafetería con encanto y con alma. La temática y el aspecto del local está inspirado en una librería. Es una lugar estupendo para merendar o tomar unas copas con amigos. Tienen unos pasteles buenísimos, recomiendo encarecidamente la tarta de chocolate y caramelo salado. Dispone de un patio exterior con plantas y sombras.
Un sitio muy acogedor. En el interior tiene 4 mesas, dos librerías con bastantes libros para poder elegir y también algunos justos juegos de mesa. También tiene terraza. Tomamos un chocolate a la taza y dos tipos de tartas muy buenas (la de chocolate y plátano especialmente recomendable).
Esta cafetería de la Alameda me gusta especialmente porque tiene juegos de mesa que se pueden usar mientras te bebes tu cafe o tu copa. También tienen libros par leer y es muy común encontrar gente en ella trabajando con sus portátiles. Tiene mesas en el exterior tanto en el patio como en la calle. Además si te apetece algo dulce suelen tener una selección de Tartas muy ricas.
El lugar ideal si quieres sentarte tranquilo con una taza de algo y leer, estudiar o simplemente disfrutar. Tienen tés fríos y calientes caseros, y el café riquísimo. Pero sin duda ninguna lo mejor son las tartas; veganas, sin lactosa, sin gluten, o las clásicas, te pidas cual te pidas son todas caseras y de las mejores que te puedes pedir en Sevilla. Te puedes pedir una porción, no te arrepentirás y encima no son excesivamente cara. La tarta de zanahoria es la mejor que he comido.
Ciertamente me encanta el concepto de este bar-café. Puedes sentarte en alguna de las mesas disponibles en el terraza, o en el interior, aunque éste es algo pequeño, y tomarte un café o copa mientras disfrutas de la lectura de algunos de los libros que tienen disponibles para los clientes, o de alguno de los juegos de mesa que también tienen a disposición de todos. Localización magnífica, en plena alameda, y precios ajustados. Asimismo, sirven desayunos. Ojalá dure mucho abierto!
Sitio con mucho encanto y genial para tomarte un café tanto con amigos como en familia. La fusión de café y libro no puede ser mejor. Si vas con niños también tienes sitio para que ellos jueguen o disfruten de libros. Suelen tener tartas super ricas.
Ambiente muy tranquilo para tomar un café, te o infusión sin prisas. Tartas y galletas caseras. El té y la infusión jamás de bolsita y con gran variedad. Frecuentado por estudiantes extranjeros. A veces suelen tardar en servir...así que si llevas mucha prisa mejor ve a otro sitio.
Un lugar con encanto para desayunar con terraza o con mesitas dentro. Tienen gran variedad de dulces: tartas, croissants… caseros con muy buena pinta. Nosotros comimos tostadas y croissant. Rico pero de cantidad un poco pequeño para nuestro gusto. El menú que sale en las fotos no es el actual, ya que han subido ligeramente los precios
Habitúo este sitio cuando quiero ir a un lugar tranquilo a escribir y leer. El café y las tartas están muy ricas. Precio en la media de los cafés de Sevilla. El local es muy bonito y el ambiente agradable.
Los precios son un poco altos, pero el sitio está genial y los empleados son muy simpáticos! Poco espacio cubierto, pero una terraza mu agradable
Cafatería agradable y tranquila, perfecta para merendar.
Es un pequeño y agradable lugar que queda recogido bajo la sombra de un naranjo muy agradable que en combinación con la decoración y la imágenes que ofrece diría que es un lugar muy bohemio y con personalidad. Se agradece cómo este local invita amablemente a poder invertir tiempo en uno mismo con un buen libro y un café. Y con una compañía agradable por supuesto. Además este local cuenta con una pequeña biblioteca y además con juegos de mesa de entretenimiento. Lo recomiendo a los amantes de la lectura y el disfrute! ❤️📖
Sitio muy agradable en la Alameda del Hércules. Buen desayuno y buenas tartas. Fuimos recomendados y no estuvo nada mal. Repetiremos en la próxima vuelta por Sevilla
Sitio muy agradable en la Alameda del Hércules. Buen desayuno y buenas tartas. Fuimos recomendados y no estuvo nada mal. Repetiremos en la próxima vuelta por Sevilla
Un lugar acogedor, personal entrañable. Sólo le haría falta variedad de panes, para personas con alergias o intolerancias. El resto genial. Recomendado 💯👌🏻
Sitio pequeño y acogedor con un jardín muy romantizable. La calidad de los productos es mejorable, las tartas no son caseras (al menos la que yo probé). No puedo quejarme mucho porque el precio es acorde (barato comparado con otras cafeterías). Merece más la pena el lugar como tal que lo que pidas.
Es un pequeño y agradable lugar que queda recogido bajo la sombra de un naranjo muy agradable que en combinación con la decoración y la imágenes que ofrece diría que es un lugar muy bohemio y con personalidad. Se agradece cómo este local invita amablemente a poder invertir tiempo en uno mismo con un buen libro y un café. Y con una compañía agradable por supuesto. Además este local cuenta con una pequeña biblioteca y además con juegos de mesa de entretenimiento. Lo recomiendo a los amantes de la lectura y el disfrute! ❤️📖
Sitio pequeño y acogedor con un jardín muy romantizable. La calidad de los productos es mejorable, las tartas no son caseras (al menos la que yo probé). No puedo quejarme mucho porque el precio es acorde (barato comparado con otras cafeterías). Merece más la pena el lugar como tal que lo que pidas.
Un lugar acogedor, personal entrañable. Sólo le haría falta variedad de panes, para personas con alergias o intolerancias. El resto genial. Recomendado 💯👌🏻
El sitio es bonito y acogedor, pero el servicio es desesperantemente lento y la oferta para merendar no es muy variada. Precio de 2 cafés, 1 batido de chocolate, 1 vaso de leche grande y dos trozos de tarta: 12 euros.
El café está rico pero no tienen nada para merendar vegano... Antes tenían magdalenas pero ya no las hacen , es autoservicio, pero no recogen ni limpian las mesas😔
Esta cafetería que, según me han dicho, tiene poco tiempo me ha gustado mucho. En sus paredes rebosan libros de todas las temáticas para que los cojas y leas con gusto mientras te tomas un café. Tienen una terraza que sobretodo en verano dará mucho gusto disfrutarla donde actúan asiduamente pequeños grupos para amenizar.
El sitio es muy chulo y la comida y la bebida están ricas. El trato del nuevo camarero dejó bastante que desear porque fue bastante borde y antipático. Nunca me había pasado antes en este sitio.
Lo que más me gustó es la estética y que hay carteles en las librerías que invitan a no usar las pantallas, y sí a conversar o coger un libro. El café no estaba mal pero le competía el olor de la taza. La infusión "el jardín de la abuela" es para paladares insensibles.
Es una pena porque es tipico sitio icónico de la alameda para tomar algo, pero entre que la cola se hace infinita en cuanto hay un par de personas (que lo entiendo por la cantidad de personal) y que al final la calidad es un poco bar manolo (con respeto a los bares manolo del mundo) Pero es que la miseria que es pedir una limonada, y que la mitad del vaso se vaya en dos pedazos de hielo como las cabezas de la isla de pascua es una exageración. Si no los vais a triturar al menos no me pongais dos tronchos de ese tamaño, encima sabía a aguachirri con limón no sé que pena.
Es una pena porque es tipico sitio icónico de la alameda para tomar algo, pero entre que la cola se hace infinita en cuanto hay un par de personas (que lo entiendo por la cantidad de personal) y que al final la calidad es un poco bar manolo (con respeto a los bares manolo del mundo) Pero es que la miseria que es pedir una limonada, y que la mitad del vaso se vaya en dos pedazos de hielo como las cabezas de la isla de pascua es una exageración. Si no los vais a triturar al menos no me pongais dos tronchos de ese tamaño, encima sabía a aguachirri con limón no sé que pena.
Está diseñado para el turismo, Nada típico. Pero no está mal para un extranjero que quiera desayunar igual que como desayuna cada día en su casa. Nada Sevillano. El ambiente muy bonito. Es mi opinión, sugiero que lo prueben. Gracias.
He estado en este local en otras ocasiones. Un sitio diferente para merendar y poder leer o jugar un ratito. Pero la última vez topamos con el camarero que no tiene ganas de trabajar, que le pides que te limpie la mesa y te dice que cuando tenga tiempo, que está muy ocupado..sí, con el móvil. A la segunda vez que se lo digo, sale y de mala gana recoge los platos.. y la mesa que la limpie yo. Así tratan a los clientes. Y de barato no tiene nada: dos cafés (fríos ) y una porción de tarta desbaratada 5€. Hay mucha competencia en la zona para aguantar esto.
Hemos ido a tomar dos cafés y algún dulce sin gluten porque en la entrada lo publicitaban como cafeteria con repostería sin gluten: solo había con muffins con trocitos de chocolate y no sé si serían caseros… En cuanto al café, no nos lo hemos podido tomar porque sabía a quemado… una lástima gastar 3’60€ por nada
Solía visitar bastante este sitio, pero hoy lo he visto muy cambiado desde que ha cambiado de dueña, tartas mucho más pequeñas, mesas sin recoger, mi vaso de vino tenía restos de carmín, mientras me atendía la camarera y ponía los cafés estaba comiendo trozos de tarta que sirven a clientes, detalles que antes no los veía, es una pena porque llevaba muchos años tomando café aquí, pero ya no volveré
Fatal. Café impresionante corto. No computadoras, cuando en realidad siempre fue una de las mejores cosas del local poder tener un meeting ahí. Ya no. Dicen. Y el camarero, que decir.
No se puede usar ordenador. Muy caro
La experiencia fue nefasta de principio a fin. Nos llamó la atención estéticamente el sitio pero exceptuando esto no lo recomiendo para nada. El servicio lento, numerosos errores en las comandas, UNA HORA para desayunar una tostada y un café. En conclusión, no recomiendo este sitio PARA NADA. Café aguado (el café era agua, Muy mal servicio
Llevo más de media hora esperando una tostada de mantequilla. El sitio está lleno de gente rara y solitaria que se ve que no está muy bien de la cabeza a simple vista. Insisto más de 30 min para una tostada que no se estaba ni buena.
A pesar de que se trata de una cafetería con mucho encanto, el café es de muy mala calidad o al menos el que me pusieron a mí sabía a quemado. No pude bebérmelo. Y aunque en la puerta te informan de que tienen muchas opciones veganas, la realidad es que tenían tartas de todo tipo menos las aptas para personas que como yo no pueden tomar leche.
Uno de los camareros italiano, riéndose a las espaldas de un cliente, de muy mal gusto y mala manera, pero todo ello hablando Italiano sin saber que el cliente se percatara de que se estaban riendo de él, en resumen eso lo defino como mala persona.
Overprice, No sabíamos que ya no se podía usar el ordenador y hasta que no hemos pagado no nos lo han dicho.
Fatal, he venido varias veces pero esta vez ha sido un auténtico desastre. Les pregunto por los bowls de yogur y me preguntan a mí si ellos hacen eso, he tenido que indicarles yo misma en su propia carta. Me dicen que solo tienen una fruta para ello. Decido entonces mejor tomar un café. Diez minutos para que me lo sirvan y encima me sirven todo el granulado del café en la taza. Parece que no han trabajado aquí nunca. Una pena, dudaré si volver al que era uno de mis sitios favoritos de la alameda. Actualizo: dándoles un voto de confianza les he pedido un croissant mixto. Ambas personas que trabajan en la barra no sabían ni meter el croissant en el tostador.
Fatal, he venido varias veces pero esta vez ha sido un auténtico desastre. Les pregunto por los bowls de yogur y me preguntan a mí si ellos hacen eso, he tenido que indicarles yo misma en su propia carta. Me dicen que solo tienen una fruta para ello. Decido entonces mejor tomar un café. Diez minutos para que me lo sirvan y encima me sirven todo el granulado del café en la taza. Parece que no han trabajado aquí nunca. Una pena, dudaré si volver al que era uno de mis sitios favoritos de la alameda. Actualizo: dándoles un voto de confianza les he pedido un croissant mixto. Ambas personas que trabajan en la barra no sabían ni meter el croissant en el tostador.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar del Mercado de la Calle Feria
El Rey de la Cerveza
El Barón Rampante
Café Hércules
Friends Corner
Bar Los 100 Cocktelitos
Gallito Alameda
Cafetería Bulevar
Casa Paco
Al Solito Posto
16 Fotos
Explora les fotos de El Viajero Sedentario
Informació sobre El Viajero Sedentario
Com arribar
Alameda de Hércules, 77, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Alameda de Hércules, 77, Casco Antiguo, 41002 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
El Último de la Fila
27 de juny. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 de jul.. 2026, 22:30
Plaza de España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
bien de interés cultural
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
edificio religioso de culto católico situado en Sevilla, Andalucía, España, construido entre 1400 y 1432 en estilo gótico, con posteriores reformas, integrado en el Centro Histórico de Sevilla, declarado Bien de Interés Cultural en 2010
edificio en Sevilla
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Viajero Sedentario i altres restaurants
Guanya Punts a El Viajero Sedentario!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Viajero Sedentario
🏆 Recompenses de El Viajero Sedentario
Descompte 10%
A El Viajero Sedentario
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú