Menú
Patio San Eloy
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Patio San Eloy

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Patio San Eloy, ubicado en el corazón de Sevilla, ofrece una auténtica experiencia de tapas españolas en un ambiente acogedor y lleno de historia. Destacamos por nuestra variada selección de tapas tradicionales de mar y tierra, incluyendo una tortilla que muchos consideran la mej...

Patio San Eloy

Spanish, tapas · Sevilla

4.1 · 9,630 ressenyes Google
www.patiosaneloy.com

Sobre Patio San Eloy

Patio San Eloy, ubicado en el corazón de Sevilla, ofrece una auténtica experiencia de tapas españolas en un ambiente acogedor y lleno de historia. Destacamos por nuestra variada selección de tapas tradicionales de mar y tierra, incluyendo una tortilla que muchos consideran la mejor, y un vermut de l...

Patio San Eloy, ubicado en el corazón de Sevilla, ofrece una auténtica experiencia de tapas españolas en un ambiente acogedor y lleno de historia. Destacamos por nuestra variada selección de tapas tradicionales de mar y tierra, incluyendo una tortilla que muchos consideran la mejor, y un vermut de la casa muy apreciado. Nuestro espacio único, con azulejos azules y rincones encantadores, crea un ambiente animado y frecuentado tanto por locales como por visitantes. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, un servicio rápido y eficiente, y opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Disfrute de almuerzos, cenas, una gran selección de cervezas y vinos, y café de calidad en un entorno genuinamente sevillano.

Què diuen els clients de Patio San Eloy

Patio San Eloy ofrece una experiencia española auténtica y vibrante, con tapas deliciosas y a buen precio. Destacan su ambiente animado, lleno de locales, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido.

Plats populars

tortilla Vermouth montaditos (3) pringa solomio sandwiches salmorejo Lepero Kebab montadito

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Si quieres una experiencia tradicional, llega preparado para pedir en español y disfrutar del bullicio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Antonio Abad
A 65m

Iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Veure detalls
Biblioteca Real del Círculo de Labradores
A 92m

Biblioteca Real del Círculo de Labradores

biblioteca

Veure detalls
Patio del Antiguo Convento de San Acacio
Patrimoni
A 93m

Patio del Antiguo Convento de San Acacio

monumento

Veure detalls
Palacio de los Sánchez-Dalp
A 103m

Palacio de los Sánchez-Dalp

palacio

Veure detalls
Antigua sede de La Catalana
A 120m

Antigua sede de La Catalana

edificio

Veure detalls
Edificio de viviendas y comercio para Manuel Nogueira
A 134m

Edificio de viviendas y comercio para Manuel Nogueira

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Patio San Eloy

Patio San Eloy es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Patio del Antiguo Convento de San Acacio (A 93m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de la Condesa de Lebrija (A 187m) — palacio de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural

Museus

  • Casa de la Memoria de Al-Andalus (Sevilla) (A 192m) — centro cultural y museo de Sevilla, (España)

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Antonio Abad (A 65m) — Sevilla
  • Iglesia del Santo Angel (A 170m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca Real del Círculo de Labradores (A 92m) — biblioteca en España
  • Palacio de los Sánchez-Dalp (A 103m) — edificio desaparecido de Sevilla, España
  • Antigua sede de La Catalana (A 120m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Edificio de viviendas y comercio para Manuel Nogueira (A 134m) — edificio en Sevilla
  • Palacio de Monsalves (A 189m) — building in Seville Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Patio San Eloy

Patio San Eloy es troba a C. San Eloy, 9, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
A prop de Patio San Eloy es troben llocs d'interès com Iglesia de San Antonio Abad, Biblioteca Real del Círculo de Labradores, Patio del Antiguo Convento de San Acacio, Palacio de los Sánchez-Dalp.
Patio San Eloy ofereix cuina spanish;tapas.
Patio San Eloy té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Patio San Eloy ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Patio San Eloy segons les opinions dels clients són: tortilla, Vermouth, montaditos, pringa, solomio sandwiches.
Patio San Eloy és ideal per a informal, menjar ràpid.
Patio San Eloy ofrece una experiencia española auténtica y vibrante, con tapas deliciosas y a buen precio. Destacan su ambiente animado, lleno de locales, y la rapidez del servicio. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y concurrido.
Si quieres una experiencia tradicional, llega preparado para pedir en español y disfrutar del bullicio.
9,630
Ressenyes
P
Web Story

Patio San Eloy

Opinions de Patio San Eloy Sevilla

4.1
9,630
5★
52%
4★
27%
3★
10%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (120)
A
Arantxa Ortiz Pineda

Todo súper bueno, el servicio muy rápido y las tapas son muy grandes

R
RosePink

Quieres enseñar lugares típicos de Sevilla a alguien, tienes que llevarlo aquí. Les encantará. Lo más típico de aquí, la tortilla rellena, la tarta salada, los montaditos( una gran variedad a elegir) los chicharrones crujientes y buenísimos.

C
Carmen Carmona

Local en Sevilla con platos buenísimos y típicos. El local siempre está lleno, pero es grande y si esperas 5 minutos seguro encuentras mesa o sitio. Comimos 4 adultos y aparte de rápidos los platos están bastante buenos y son cantidades generosas.

J
Jose Cerezo

Sitio clásico de Sevilla donde pedir (a mí parecer) de los mejores montaditos de Sevilla. Son calidad precio los mejores del centro, abundantes y variados. Siempre que pasamos es parada obligada cervecita y montaditoo.

M
María Galán Menéndez

Un sitio estupendo, reacciones muy amplias, montaditos, a buen precio, es amplio pero se queda pequeño enseguida por lo que hay que ir con tiempo, de todos los que probamos en Sevilla para tapear el mejor sin duda

S
Susana Catalan

Un bar de toda la vida. Ambiente tradicional. Pides y recoges en la barra. La cerveza está buenísima, el "Serranito" exquisito. El plato de "Surtido de ahumados" está también muy bueno. Si estás por el centro de Sevilla es lugar obligado para degustar el ambiente de siempre. Y si hay mucha gente es mucho más divertido. 😊

l
lola

Bar típico de Sevilla de toda la vida en la que íbamos toda la gente joven en los 80. Nos encanta su grada para comer y sus Montaditos.

V
Victoria Niemöller Marti

Nos pasamos porque preguntamos a una chica donde comer y nos recomendó este sitio! La verdad que la comida estaba genial! La atención de Alejandro fue genial!! Para ser el centro de Sevilla los precios estan genial y la comida muy rica y en cantiad! Sin duda volveremos🙏🏼🙏🏼😍😍

B
Búho

Vine a comer en pleno apogeo de semana santa y todo genial, un sitio curioso por dentro y diferente a lo que suele un bar, pedimos montaditos en general súper buenos y con mucho condimento. Precios buenos

A
Ainhoa Pla Torres

Todo riquísimo, el servicio excelente y prácticamente sin esperas. Destacar el servicio de Alejandro Franco, que fue súper simpático con nosotras. Volveremos sin duda!!

D
Daniel Melián

Pasando unos días en Sevilla optamos por este sitio, creo que todo se resume perfecto comentando que fuimos un día a comer algo y volvimos al día siguiente. Montadito de pringá y de lomo al whisky con jamón espectaculares, Romanito y Europeo igual. Pedimos también varias tapas, papas aliñadas y aliño de pulpo muy ricas, pero hay mucho donde elegir. Si volvemos a Sevilla voy de nuevo sin dudarlo, visita obligada. El trato es exquisito, muy amables y te lo ponen todo súper rápido. El ambiente es excelente también, muchas y diferentes ubicaciones dentro del local.

N
Nené M

Todo lo que pedimos estaba excelente. El Rulo de salmón y espinaca imperdible. La atención genial. Parada obligatoria en Sevilla.

R
Raquel Negrete

La bienvenida espectacular, profesionalidad y arte por los cuatro costaos, la comida exquisita, atención y profesionalidad al máximo !!! Campos y Emmanuel fueron los que nos atendieron y volveremos a ir sin ninguna duda !!!! De parte de dos alicantinas que disfrutaron mucho en Sevilla 💘

F
Fco

Todo bien. Parece que no se cocina nada allí, pero lo que te sirven está bueno, aunque sean casi todo conservas, embutidos, ahumados y otras tapas frías, y el precio no es excesivo para un negocio de restauración en el centro de Sevilla. El local tiene una decoración con un bonito estilo añejo, pero es difícil coger sitio sentado. Hay que pedir en barra si estás dentro, pero sirven rápido. Además, el personal es amable.

E
Emilia Pereyra

Tortilla espectacular! Montaditos 10/10. Servicio solo en la barra.

J
Janira Quesada

Fue una recomendación y todo un acierto. Me ha encantado el ambiente, sevillano, positivo y muy muy activo. Me enamoré del rincón de las gradas, la verdad que el lugar tiene una personalidad única. Los camareros todos simpáticos y haciéndome reír. La comida de lujo, no tengo duda, lo recomendaré y si vuelvo a Sevilla, repetiré.

E
Estela Prieto

Es un sitio de montaditos y tapas muy típico de Sevilla, hay varios por la ciudad, pero este de la calle San Eloy es el original, en foto se puede ver que hay unos asientos tipo grada que me parecen geniales, crean un ambiente único de tapeo, además hay algunas mesas con asientos también, los montaditos están ESPECTACULARES, por 17€ hemos comido 2 personas con 4 tapas y bebidas incluidas. No se puede pedir más.

Y
Yago García

Un lugar muy agradable ( aconsejados por un sevillano) Tomamos unas cervezas con unas tapitas para un vermut y muy bueno todo a un precio bastante bueno. 3 tapas y 3 bebidas unos 20€.

H
Hye Hye

Muy rico todo. Salpicón de langostinos, serranito, montadito de kebap, y tarta vegetal y de marisco. Mi familia y yo teníamos muchas ganas de venir porque llevamos toda la vida viniendo desde que yo era pequeña. Sigue conservando la misma esencia y buenas vibras. Y ATENCIÓN, este establecimiento tiene dos plantas. Pero en la planta de abajo hay una carta de cosas que puedes pedir, y en la planta de arriba hay otra carta completamente diferente. Hago énfasis en esto porque si te sientas en una mesa de la planta de arriba y quieres pedir algo que viste que ponían en la planta de abajo, no va a poder ser. Decide dónde quieres comer.

C
Carolina Costa

Un lugar muy auténtico con camareros simpáticos y ambiente alegre. Comida de buena calidad y variada. Carta larga capaz de satisfacer a los más exigentes paladares del tapeo internacional. Es un local ruidoso, como tienen que ser estos bares. Recomendado por precio, atención y calidad. Volveremos 😍

J
Jose E. Martinez

Lo más destacado es la calidad de sus tapas,montaditos y raciones a un buen precio. Los camareros son muy agradables y te asesoran perfectamente. El lugar se llena de gente hasta “la bandera”, per aún así, el servicio es muy rápido. La única pega es que te tienes que acercar tú los platos a tu mesa al estilo de los 100 montaditos. En resumen, relación calidad-precio de 10.

A
Alejandro Jiménez Bohorquez

Un sitio con encanto y comida riquísima. Pero sobretodo los camareros son de 10 en especial Alejandro

i
itzamna cruzcastillo

Todo super rico, los montaditos con mucho sabor y la atención excelente. El nuevo mobtadito esta delicioso

C
Cristina Herrador Ciria

En todo centro de Sevilla con una decoración típica y donde el ambiente es estupendo. Un picoteo buen donde si quieres te vas ya comido y con buena calidad y precio. El servicio de camareros no puede ser mejor, rapidez insuperable. No hay que dejar de ir si se va al centro de Sevilla

M
Myriam Ortega Gordillo

Siempre es una gran experiencia ir a un patio San Eloy, estaba abarrotado y aún así nos atendieron muy bien y con prontitud. Un lugar que recomiendo siempre si vas por Sevilla. Los montaditos son su especialidad pero hay de todo y de precio muy razonable.

S
Soc

Bar típico español para comer gastronomía del país. La decoración del local genera un ambiente muy acogedor. Me parece súper original que las mesas y las sillas estén entre escalones. Los precios son un poco elevados debido a que está en el centro y es una zona muy turística. Gran variedad de alimentos a probar. Buena atención al cliente. Servicios un tanto sucios y la mesa estaba pegajosa (falta de higiene).

J
Juanjo Parra López

Lugar carismático, merece la pena parar y tomar algo, hay gran variedad de montaditos y tapas, pides en la barra, te esperas y te sirven todo caliente. El ambiente es de 10, los camareros son un espectáculo y las “mesas” curiosas.

A
Alejandro Marín Martín

Nos ha encantado, hemos estado varios días en nuestra visita a Sevilla y todavía pensamos volver alguno más. Tapas y montaditos muy buenas y abundantes por un precio muy contenido.

R
Roberto Suanez Sánchez

Un bar sevillano de los de toda la vida. Ambiente increíble y una decoración espectacular, eso sí siempre está hasta arriba de gente. Las patatas ali oli están riquísimas, además hay una gran variedad de montaditos y todos ellos están para chuparse los dedos. Para repetir sin duda. :)

E
Eva 77

Exquisita chacina y montaditos variados. Ambiente informal. Siempre está abarrotado. Buenos vinos. Lugar informal para tomar unas tapas con amigos. Difícil encontrar huecos disponibles para sentarse, pero merece la pena esperar.

J
Josue Ivan Gonzalez Martin

Estuvimos en sevilla del 1 al 5 de diciembre y cenamos 2 veces en el patio san eloy de calle Regina y la verdad que tanto el trato como la comida fue espectacular. Ya dijimos que volvíamos en semana santa. Un saludo para el camarero javi y la cocinera inma de 2 tinerfeños

N
Nadia Adan

Un bar típico de toda la vida - literalmente, mi madre comía aquí cuando era más joven que yo :) Una variedad buena de tapas y bien de precio. También son muy amables y hay buen ambiente!

E
Evaristo Ironico

Imperdonable ir a Sevilla y no pasarse por uno de los sitios mas tipicos para ese plato de gambas acompañado de una buena manzanilla de Sanlúcar o si se prefiere unos montaditos, surtidos ahumados e ibericos que con ina cerveza entran de maravilla.

A
Alejandro Malvárez Benavente

Una experiencia tomar unos montaditos en San Eloy, muy majos los camareros y el servicio, el surtido de ibéricos y el de ahumados muy bien despachados y sabrosos. Los montaditos son bocatas más bien, recomiendo el de pringa, serranito y solomillo al whiskey, volveremos 👍🏻

D
David Sánchez

Excelente para montaditos ( calidad super ), cervecitas, ibéricos, tapas magníficas. Muy rápido y fresquito. Muchos camareros. Ambiente muy andaluz. Muy recomendado para hacer una paradita en tus rutas a pie por Sevilla.

P
Pedro Mayoral

Descubrí esta taberna en el corazón de Sevilla y fue una auténtica joya. El ambiente es el de una taberna sevillana de toda la vida, con ese encanto tradicional que te hace sentir parte de la ciudad. La comida es casera, sabrosa y con precios muy razonables. Probamos pincho de tortilla, ensaladilla, quesos... y estaba todo bien. El servicio fue cercano y amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Es el tipo de sitio donde los locales se mezclan con los visitantes, lo que siempre es buena señal. Sin duda, un lugar para repetir y que recomendaría a cualquiera que quiera vivir una experiencia auténtica en Sevilla, lejos de lo turístico y más cerca de lo verdadero.

P
Paco Domínguez

Riquísima la imperdible tarta vegetal y unos montaditos con una excelente relación calidad precio, a destacar su "serranito". Atención espectacular a la altura de la exigencia que requiere un sitio con tanta afluencia. Felicidades por el trabajo y mucho ánimo en vuestro día a día.

E
Estela

Típico bar de tapas. Muy recomendable por su variedad de montaditos y encurtidos, además es bastante barato.

F
Fernando Arturi

Comida de alta calidad, en un ambiente muy agradable, una mención especial al personal, especialmente a Isco y Alexis que aconsejan qué platos comer con mucha paciencia y profesionalismo

#
#paciencia y esperanza

Muy buen ambiente, está bastante lleno pero es precioso, se comen unos bocadillos de cositas típicas de aquí buenísimos y a muy buen precio. Es muy pintoresco porque tiene una grada adornada con cerámica de Sevilla dónde te sientas a tapear. Buenísimo todo

J
Jairo Ochoa

La parte antigua de Sevilla está llena de bares y restaurantes donde disfrutar de su excelente gastronomía. Sin duda, dentro de esa variada oferta, uno de los establecimientos más clásicos y reconocidos es El Patio San Eloy - Santa Catalina ubicado en la calle Alhóndiga, 14. Un lugar tradicional para tomar un magnífico desayuno, comer una gran variedad de montaditos, tapear o simplemente disfrutar de un buen vino o de una cervezas bien servida. También ofrece una excelente comida casera. Lo mejor es su óptima relación calidad / precio y el agradable trato de las personas que te atienden.

F
Fran Prieto

Comida muy buena para ser un restaurante tipo "franquicia" ya que te puedes conseguir varios por Sevilla. Calidad precio súper bien, recomiendo para todos los turistas que no sabemos muy bien dónde ir a comer ya que no conocemos la cuidad. Nos pedimos una tapa de cola de toro, carrillada carrillada y salmorejo.

E
Ezequiel Santos Rivas

Típico bar andaluz con comida típica,buena calidad y buenos precios.

N
Neus Cerdan

Hemos pasado 6 días en Sevilla y desde que lo descubrimos el segundo día, hemos cenado allí todas las noches. Lugar muy bonito. Los camareros súper simpáticos y el trato inmejorable. Gran variedad de montaditos súper buenos y sobretodo la tortilla de gambas al ajillo y los supermejillones en escabeche. Recomendamos 100%. Calidad-precio, genial!!!!! Paso fotos de distintos dias

C
Comecaminos Salamanca

Buscaba algo para comer rápido y bueno y la verdad me llevé grata sorpresa con este sitio, muy bien situado cerca del paseo y corte inglés, la verdad el servicio de los camareros fue lo mejor, la comida muy rica y los precios súper asequibles, volveré sin dudarlo

N
Nerea Ramos Ayuso

Muy muy recomendable el sitio. Comimos genial, muy buena calidad-cantidad-precio. Los camareros y el local estupendo también! Volveremos :)

F
Fran Luque

Sitio curioso de comida y bebida tradicional. Es todo self-service en barra, y pagas en el instante. Tienen una gran variedad de tapas y montaditos tradicionales a muy buen precio. Además tienen raciones como la de pulpo a la gallega que, para lo grande que es el plato y la calidad del producto, lo veo muy barato, ¡una maravilla! Sitio perfecto si quieres comerte dos montaditos rápidos y dos cervezas. Disponen además de mesas altas y bajas, una zona como de patio literal en la que te sientas en los bancos de azulejos, me pareció interesante y divertido. La atención muy rápida. Simplemente me encantó, lo recomiendo mucho.

L
Lefteris Kakapouras

Muy bonito restaurante con tapas. El jamón ibérico es excepcional y no cuesta tanto. Sobre todo el pulpo gallego es muy recomendable, era delicioso!

E
Elle S.O.

El ambiente es muy bueno, los camareros son bastante agradables. Las tapas estan ricas y cantidad precio muy razonable 👌 Te sirven en barra.

L
Laura Pitrella

Muy buena comida en un lugar típico y acogedor en Sevilla. El personal trabaja de manera excelente. Muy simpáticos Isco y Alexis. Muy recomendable todo!

R
Ruben Estevez Leon

Para mí es el mejor bar de la franquicia. Tiene algo especial… La comida es barata y está bastante bien. Los camareros son muy rápidos.. Y sentarse en esa grada a tapear es una parada obligatoria si vienes al centro de Sevilla a tapear. Recomiendo la tarta vegetal. Nadie las hace mejor que ellos

S
SGEintracht

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Patio San Eloy es un auténtico encanto en Sevilla! 🇪🇸 El jamón ibérico estaba espectacular: tierno, aromático y simplemente delicioso. Las tapas también estaban buenísimas: auténticas, variadas e increíblemente deliciosas. El servicio es rápido y amable, lo que hace de la visita una experiencia inolvidable. A todo esto hay que sumarle un ambiente único, típicamente andaluz. ¡Muy recomendable! ¡Sin duda volveré! 🙌✨

S
Samira Sanjuan

Sitio 10/10 Nos atendieron super bien y la comida estaba buenísima! A pesar de ser un sitio céntrico y que era sábado, fueron super atentos y agradables 😊

M
Marianne Rodriguez Diaz

Si pasas por Patio San Eloy y tienes la suerte de que te atienda Isco, prepárate para una experiencia de las que se recuerdan 😄🍻. Simpático, rápido y con un trato impecable, hace que una simple caña se disfrute el doble. Un auténtico crack que da gusto encontrarse detrás de la barra. 👏🍺

M
Maria Luisa Leuci

Lo recomiendo por su variedad de comida y precios razonables. Hay varios tipos de tapas... si vienes a Sevilla, pásate y cuéntame si te gusta lo que escribí. Disfruta de la comida y que tengas unas felices vacaciones en Sevilla.

L
Lucas Ribeiro

Excelente servicio y buena comida Ensaladilla gambas Montadito churrasco pollo

C
Cristian Oliver

Hemos entrado a servir unas tapas sobre las 6 de la tarde, tenian cerveza cruzcampo muy buena de barril, a 2.5€ por copa. Los camareros muy simpaticos y amables, y todo con tradicion y bien expuesto. Algo tipico de Andalucia. Se recomienda, parece que estas en los 1900'

M
Mery González Gantes

Llevo viniendo literalmente media vida, desde que era una cría y tuve la suerte de vivir en Sevilla para elegirla como tierra adoptiva desde entonces. Cada Jueves Santo antes de salir de Madrugá no falla mi tapita de huevas y mi montaíto de pringá como tradición aunque todo está buenísimo, a toda la gente que traigo le chifla. Precios bárbaros y una atención auténtica insuperable. Gracias por mantener esa esencia tan bonita.

A
Andrés

Típico lugar tradicional de comida andaluza. La comida y las tapas exquisitas. Me tocó visitarlo hoy día de black friday y estaba a reventar. Aunque me parece que siempre debe estar así. El servicio imposible de ser un 5… habían muchísimas personas. Y los Sevillanos gente espectacular !!! Acabo de hacer un huequito en mi corazón para Sevilla. Llegue a este lugar recomendado y repetiría mil veces pero otro día más tranquilo.

E
Elena

Un local muy típico español y andaluz en Sevilla. La comida estaba fresca y muy buena, con una excelente relación calidad-precio. Es un sitio ideal para probar especialidades locales; la ensalada de pulpo estaba deliciosa. El ambiente es informal, sencillo y auténtico, como una verdadera taberna sevillana. Nada turístico ni artificial. Además, es un punto a favor que esté abierto hasta tarde. El personal es muy amable y atento. En especial Alejandro, que fue muy servicial me dio una excelente recomendación de vino.

Oğuz Özcan
Oğuz Özcan

Patio San Eloy is a great tapas spot. Self-service, delicious food, and a very unique atmosphere. It really feels local and authentic. We loved it!

S Sen
S Sen

Ok, there are multiple San Eloys. So you have to pick carefully. Some are good only for deserts and others are very touristy. This one is perfect for the typical Spanish tapas bar with drinks where you stand to eat, snack, enjoy drinks, and have a lively social atmosphere around you. Perfect for a quick meal or trying local bar style tapas. Their fish platter was exceptional. Cod, hake, salmon, and Boquerones were some of the simplest and tastiest I’ve had anywhere in the world. If it’s busy, you do have to elbow your way to the order counter. But the staff are multilingual, very thoughtful, friendly, and make proper efforts to get you what you want. They’re super friendly to kids, kind and check up on you after you get your order. Locals definitely come here often. If I lived nearby here, I’d be a regular.

Robert Thornton-Smith
Robert Thornton-Smith

Great daily Portuguese staple. Amazing food, short and simple original and not touristy. Historic restaurant and fully authentic and definitely worth a visit to taste simple yet great food

Oscar R
Oscar R

As local as possible, no fuss, prompt, friendly and efficient team.

Sarah Hamzaoui
Sarah Hamzaoui

Extremely good value for money, very tasty and very original space, feels like eating in a hamam. A bit busy so kind of loud + the service is very quick and efficient which is good but can feel expeditious for some.

卜倩倩
卜倩倩

Muy bueno! Made me want to visit again though I'm only in Sevilla for one day. Delicious and good price

Mcgag1984
Mcgag1984

Beautiful bar most unique ive ever seen. Food excellent 👌 😋 and bar men so courteous

Peter HB
Peter HB

Perfect for a real Sevilla experience of great food with a beer or wine with locals. Staff so friendly and welcoming. Experience was lunchtime, highly recommended.

Uyen Bui
Uyen Bui

Very nice and authentic Spanish foods. It was very crowded but the foods came out pretty fast. I enjoyed my last meal in Seville. Highly recommended!

Tunahan Tuncer
Tunahan Tuncer

Incredibly crowded but amazing atmosphere. Full of locals. Delicious food and lots of choice. Very affordable. You go up to the bar to place your order and pay for it then and there. Just make sure you decide what you are going to order and tell them in Spanish. We ordered Lepero and Kebab montaditos and loved them. They were piping hot. Would definitely recommend.

Kristian Ljubic
Kristian Ljubic

Cozy, genuine place in the heart of Sevilla. Old style spanish place with tons of history on every step. Staff is experienced and will serve you the traditional tapas from sea or land. Great guys!

kim dangbao
kim dangbao

The tapas and montaditos are such a generous size. I love their salmorejo, tastes very lovely and has a hint of sourness. The staffs are super friendly and kind

Ivy Mac
Ivy Mac

One of the prettiest blue tile bars in Seville! Lots of tables inside nice air conditioned rooms. Lots of nooks and crannies and a beautiful tile step like seating area. Absolutely charming serving staff, big portions, best montaditos anywhere, great prices too. Their pringa and solomio sandwiches were heavenly. We loved it so much that we visited almost every day.

Joel
Joel

Was last time five years ago here and still have this amazing atmosphere. Might seem bit chaotic but dont be turn off, food is great and prices are great. Enjoy the experience, I sure loved it!

C O
C O

Make sure you get to this place if you want a really traditional Spanish experience. It’s proper Spanish with heaps of locals. The tortilla was probably the best we’ve had! The house Vermouth was also excellent. The ‘step’ seating is just great. I love their poster - “We don’t have a beach, but we do have Jamon.”

I
Ivonne Zandomeni

El arroz con tinta de calamar nos pareció exquisito y las tapas calientes estaban muy bien. La atención muy esmerada! Recomiendo este lugar.

L
Luz Ariza Flores

Pa cisco le doy un 10 por servicio bueno, rápido, agradable, simpático pa que su jefe valore lo que tiene. Que las tapas están muy ricas , pero no se sirven solas

M
MURPHY

Lo mejor es su variedad en comidas y sobre todo montaditos. Los camareros son rápidos, profesionales. El local no es muy grande y siempre está lleno. Recomendable para probar tapas a buen precio

J
Javier

Muy recomendable por calidad precio, además los camareros son rápidos y amables. Lo recomiendo porque a pesar de estar en zonas turísticas mantienen los precios. Recomiendo los montaditos. Además existen varios por toda la zona.

R
ROSA ELENA GONZALEZ MORIN

Puedes pedir tapas o raciones, pero nosotros nos decantamos por tapas y montaditos. Destacable el salmorejo y la ensaladilla de gambas más. Del servicio no puedo decir mucho porque es autoservicio y el ambiente muy bueno porque además había gente local, lo que siempre tranquiliza. Recomendable si estás por el centro cerca de la zona de La Campana.

M
Mari Carmen Cárdenas Delgado

Bar muy típico de Sevilla, comer a base de tapas, mucha variedad, autoservicio, pides en la barra, esperas, y tu te lo llevas a la mesa Variedad de camperos, papas aliados muy ricas, surtido de ibéricos muy bueno surtido de ahumados muy bueno, . Muy buen precio

S
Silvia Breadwater

Hace tiempo que no venía la verdad. Las tapas están bien de precios y una cantidad generosa, pero me quedo asombrada con el precio de la bebida. En cualquier bar de Sevilla (que no sea centro) la Heineken 0.0 suele variar el precio desde 2.25 a 2.75 max, con lo que aquí está a 3.50€ , contestación del camarero: esto es centro y los alquileres están disparados, no se puede comparar esto con los precios de barrios....perdona: esto es un grupo hostelero, una cadena...si un bar de barrio donde el propietario es el mismo que está en la barra y puede ponerla a menor precio, ustedes con más razón. Se ha convertido en precios para turistas Y vosotros coméis de ellos. El patio San Eloy que yo conocía hace tiempo ya no vela por el sevillano/a. He observado que los precios han cambiado en semana santa, sufriendo un incremento y así se ha quedado, para el resto del año...vaya cara

m
marc molina

Buenas tapas y raciones/ platos ,en el barrio de Triana. Sitio típico,con azulejos y un mostrador lleno de bocadillos,no gustó mucho el pringá. El camarero tardó mucho en tomar comanda,y eso que había poquita gente. Pero una vez tomada la comanda, todo muy correcto . Nos gustó mucho el rabo de toro y la tortilla de camarón. Bien de precio y calidad,muy recomendable . Los lavabos están en la planta baja, bastante escaleras,no recomendable para personas mayores que camina mal o con silla de ruedas.

J
Juan José Barraso

Todo un clásico en Sevilla. Tienen una carta variada, basada en tapas clásicas, siendo su especialidad los montaditos y tartas saladas. El servicio suele ser rápido y agradable. En las horas puntas es complicado encontrar sitio. La única pega es que es autoservicio.

M
Mireia MV

Lugar muy recomendable para tomar unas tapas y algo de beber. El personal ha sido muy amable y simpático con nosotros. Este local en concreto es muy grande, tiene dos pisos, imagino que si vas en hora punta es una locura pero nosotros hemos venido en una franja que no había mucha gente y hemos estado genial. Hemos estado sentados en una mesa, he visto unas gradas, imagino que sirven de asiento en horas punta. Son muy rápidos en servir. Recomiendo el salmorejo, està delicioso, y el queso de oveja muy rico también. Está muy bien de precio, imagino que todos los restaurantes de esta cadena tienen los mismos precios.

J
José Antonio Galeano

Curioso local de comida andaluza con muy buena relación calidad-precio. Entramos de casualidad a hacer un par de cañas y, al final, tras ver pasar los platos, nos quedamos a comer. Servicio muy amable e instalaciones limpias. El ruido hay momentos que es bastante alto. Buena climatización.

S
Silvia Fernández

Muy rico todo pero te meten mucha prisa para pedir y apenas te dejan decidir con un mínimo de calma. Respecto a nuestra experiencia al menos la persona que nos atendió fue bastante borde.

L
Laura Lainez

Buena localización del bar con terraza al solecito, camareros amables con carta amplia y económica. La comida no es de 10, ya que las croquetas estaban feas y la tortilla era congelada. Pagamos unos 11€ por persona.

A
Ainoa Rodriguez

Fuimos a cenar y pedimos algunos montaditos. El pringá estaba muy bueno, el serranito no me gustó tanto, aunque tampoco estaba malo. El camarero de la barra era bastante entusiasta y agradable. La dinámica del local, con pedir en la barra y llevar la comida a la mesa, me resultó algo rara al principio, aunque luego nos acostumbramos. En general, la experiencia estuvo bien: la comida estaba rica y el sitio es bonito, aunque la organización y la dinámica pueden resultar un poco confusas.

Oh no Diddums
Oh no Diddums

We stumbled upon this quaint little place on our way back from the museum. It was jam packed because of the national holiday this weekend. Managed to nan a table. The atmosphere is electric, service was swift. Very very little choice for vegans and vegetarians like me who don’t eat fish or eggs. But hubby was happy with his choice of prawns. And I had goats cheese and honey tapas, with a glass of Manzanilla. If you are in the area, do try it out- very quaint.

maja
maja

Nice place to chill, eat tapas and drink. Octopus salad was good.

Borche Ivanoski
Borche Ivanoski

Patio San Eloy is a place where you can get decent tapas, though not outstanding. It’s mostly self-service and quite fast, making it more of a spot for a quick bite rather than a leisurely meal. The inside has a nice vibe, but not many people speak English, so communication can be a bit tricky. One of the chefs seemed a bit rushed and a little nervous, but overall, the atmosphere is good and the prices are very affordable. Definitely a solid choice if you’re looking for something quick and budget-friendly.

Sabrina Fialho
Sabrina Fialho

Great and memorable experience if you are not a native: a noisy busy crowded Patio with tasty montaditos. The atmosphere is quite unique!

A
Ariadna Vazquez

Estuve allí junto con otras 3 personas. Los montaditos tienen poca variedad y ya los tienen echos, lo que no te permite modificarlos, solo los calientan, la tortilla de patatas aunque no lo pone en la carta y cuando lo preguntas te dicen que no, tiene cebolla. No recomiendo el montadito campero ni el montadito manchego, las combinaciones no terminaron de convencerme personalmente. Si recomiendo el montadito serranito y el de salmón. El servicio no es a mesa, es autoservicio, tienes que ir a buscarlo tu mismo. El precio es bastante ajustado y está comparado con la calidad de los productos. En definitiva si tuviera que darle un punto a mejorar es que hicieran los montaditos al momento, y pudieras modificar lo que no te gusta, y tuvieran servicio a mesa, también mejoraría un poco las combinaciones de los montaditos para que el sabor te sorprenda pero no para mal. Aparte de esto es un buen lugar con un ambiente de bar en pleno Sevilla que se come decente y a buen precio.

C
Cristi i

Sitio bonito, pero de la carta les faltaban muchas cosas, sándwich,ensaladas, tapas calientes, todo lo que saliese de cocina, es decir no sabes qué pedir. Ya que en tapas frías tienen el pulpo a la gallega, pero sale de cocina, así que tampoco tenían todas las tapas frías! Se resumía en montaditos ya preparados y algunas tapas frías. La comida aunque ya está preparada está muy bueno. Pero creo que realizando una nueva carta darían un servicio excelente.

L
Lorena Pau

Es una franquicia pero parece ser que esté local en concreto es el original. No sirven en mesa, solo en barra. Los camareros son rápidos y atentos. Me llamó la atención que no había ninguna mujer trabajando con ellos... Al menos en la barra ni recogiendo mesas. No tiene terraza al uso pero si una mesitas altas en la calle, la cual es estrecha y se agradece el fresquito en época de calor. La comida buena, aunque no es para tirar cohetes. No tienen cocina así que se basan en tapas frías y bocadillos (a los que llaman montaditos) que calientan con un hornillo. Me sorprendió que tanto la tapa como el montadito fueron de tan gran tamaño para el precio que tienen (bastante barato). Calidad-Precio un 10! La pena es que SOLO tienen Cruzcampo, una lastima que en una ciudad tan turística como Sevilla sigan pensando solo en lo que le gusta beber al autóctono y no al turista (esa cerveza está malísima). Volveré. No obstante, una reformita al local no le iría mal.

O
Oscar PG

Precio ajustado para como está el costo de vida actual (todo sube de precio) la comida sabe bien. La pega está en que es un sitio incómodo y muy ruidoso. Si vas con prisas para tomar algo rápido y de pie, entonces bien, pero si vas para echar un rato, hacer tiempo sentado, olvídate porque no es el lugar adecuado, ya que conseguir mesa es una tarea difícil. Además es autoservicio, la barra está masificada de clientela y pedir y hacerte de camarero mismamente, da pereza. Para gente joven especialmente que quiera comer baratito...

G
Guía Sin Filtro

Resumen: La comida estaba bien por el precio, pero nada del otro mundo. Se especializa en montaditos. Uno tiene que acercarse a la barra y pedir comida. Te la dan bastante rápido, pero puede estar un poco fría. El lugar es lindo, pero la atmósfera puede ser un poco depresiva cuando no hay gente. Recomiendo el surtido de montaditos, ya que son a elección y tienen un precio fijo los 4. Los baños podrían ser mejorables. El personal era educado, pero un poco frío. Recomiendo no ir muy cerca de la hora de cierre para evitar algunos de estos problemas. Reseña completa: Fui con un amigo una hora antes de que cierre. El lugar estaba bastante vacío, pero tenía buenas reseñas así que entramos igual. Como el lugar era de autoservicio, nos acercamos y pedimos una ración de tortilla de papa y un surtido de montaditos, ya que podías elegir 4 y el precio es fijo (alrededor de 13,70€), independientemente de los montaditos que elijas. Ya están preparados, así que simplemente los calientan y te los dejan en la barra para que los agarres. La tortilla de papas estaba bien. Nada del otro mundo y un poco fría, pero no me quejo. Venía con papas fritas “Lay’s”, como los montaditos. Con respecto a los montaditos, no me acuerdo bien cuales pedimos, pero uno tenía salmón y otro era de un sabor “típico” de Sevilla. Los otros dos eran de sabores más bien normales. Si bien no estaban mal de sabor, algunos estaban fríos por adentro. El lugar a decir verdad era muy lindo. Tiene unos azulejos preciosos y el lugar está muy bien decorado, pero es cierto que es un lugar que tiene una mejor atmósfera con gente, así que si bien no tuvimos que esperar, no era nada que ver con los videos que vimos en otras reseñas y era un poco más deprimente. El personal era educado, pero era un poco frío. Probablemente porque era cerca de la hora de cierre del lugar. Los baños eran bastante mejorables. Estaban un poco sucios, faltaba papel y no funcionaba el secador de manos. Por persona gastamos 12,20€, así que bastante barato. Probablemente varios de estos problemas se habrían solucionado si hubiéremos ido más temprano, pero tampoco puedo garantizar nada.

M
Miguel Ángel

Ubicación perfecta!!! En plena puerta de Jerez y a 1 minuto del Paseo de las Delicias. Lo mejor el precio… para estar tan céntrico es muy económico!!! Lo peor el servicio, no atienden, pues es autoservicio y las mesas de la terraza y las del salón interior están muy sucias…pues no las limpian, el baño están unisex y estaba también fatal, además de ser muy pequeño lo usan para dejar el vacío ( cervezas, Coca Cola, etc). No recomiendo visitar 👎

F
Francisco Manuel BR

A pesar de que la comida no está mal del todo, el salpicón de langostinos está espectacular. Un bar tan tipico con los montaditos preparados... no mola. El servicio me ha parecido pésimo, tanto que me pienso si volver. Luego el precio de las tapas no está mal del todo para ser un bar céntrico.

G
Gabriel

Montaditos recalentados y con poca salsa, las raciones de tapas si era generosas pero el nivel de ruido y el tener que ir a buscarte tú la comanda y la bebida no me convenció. Supongo que el ser barato es el atractivo del sitio.

J
JIAM7

La cena de hoy no ha sido una buena experiencia. Los camareros amables, de hecho, al que pedí que devolviera el montadito, lo hizo sin ningún problema, ante la evidencia de que eso no se podía comer (un lepero, de pollo, lechuga y alioli- la leghuga pasada y el pollo seco de manera exagerada-); decidí comerme el pequeño trozo empanada de atún (el tenedor que la pincha es pequeño, úsese de referencia para el tamaño de la misma) que, al menos, estaba sabrosa (pero distando de ser casera como pone en el ticket). Las tapas son generosas, pero la relación calidad precio no es buena… menos cantidad (o la misma) y más calidad.

N
Nadine Nelzow

DECEPCIONANTE Una pena de sitio con lo bonito que es se y la historia que tiene pero ha dado un bajón impresionante a nivel de comida y servicio .los montaditos en modo low cost nada de calidad ni hecho con cariño pan quemado . Lo mas famoso el de pringá algo tan básico antes era mucho mejor en fin no volveré por ahora .aparte que sales oliendo a humo de plancha y queso quemado Para los turistas mejor

J
Jose Julian Garcia Dominguez

El sitio estupendo, el ambiente y la cultura que desprende es inmejorable, la comida espectacular. Pero el personal muy subido de tono, muy creídos y muy bordes con los clientes. Es como que tenemos que estar agradecidos de que estén allí y encima, nos tenemos que preocupar de que haya el producto que demandamos, porque si no tienen existencias ni te lo comunican, con lo servírtelo se dan por satisfechos, una pena dada la calidad del ambiente. Y no es necesario que respondan a esta reseña. La contestación es siempre la misma, un corta pega.

C
Céline Legrain

Personal amable, precios correctos pero mucha gente y la comida no fue muy buena.

P
Paula Almonacid

Sobrevalorado Buen ambiente y bien decorado Pero la comida no me gustó tanto como en otros lugares de Sevilla de tapas Pulpo a la gallega tortillas de papa etc

D
Dvd L.A

Fui a cenar el martes por la noche y pedí un pastel vegetal que llevaba mayonesa, atún, huevo y lechuga. Lo comí sobre las 22:00, y esa misma madrugada empecé a encontrarme mal: frío repentino, estómago revuelto y malestar general. Pasé toda la noche y todo el día siguiente con síntomas digestivos y febrícula. Ojalá revisen la temperatura y conservación de los productos con más atención, sobre todo los que son delicados con el calor. Lo comento como aviso para el local, porque si estos alimentos no están bien refrigerados pueden provocar intoxicaciones.

L
Lucía Abellán Chernichero

Pésimo el servicio, una verdadera vergüenza. No lo recomiendo para nada. Tras más de media hora esperando, empezaron a traernos comida que ni siquiera habíamos pedido, además de venir fría y en mal estado. Intentamos comunicarnos en varias ocasiones con el personal, pero solo recibimos indiferencia y mala actitud. Fueron completamente ineficaces en el servicio. Habíamos pedido agua en primer lugar y, tras mucho tiempo esperando, nos informan que no hay agua ni varios de los platos solicitados, sin previo aviso. Se equivocaron muchísimas veces con los platos: nos traían cosas que no eran para nosotros y cada vez teníamos que volver a esperar otro buen rato para que corrigieran los errores. Al final, prácticamente no llegamos a comer nada de lo que habíamos pedido. Para colmo, al momento de pagar intentaron cobrarnos productos que no habíamos consumido. Una experiencia decepcionante de principio a fin: ineficacia total, desorganización, ignorancia completa por parte del personal y cero comprensión hacia el cliente. No volveremos ni lo recomendamos en absoluto.

C
Cynthia BM

Me encanta venir a este bar a tapear y tomar unas cervezas pero lo visto hoy no me parece justo. El bar lleno de gente y el trabajador ALEXIS chillándole a un compañero con desprecio y una actitud miserable. Sinceramente no creo que esa persona deba estar trabajando con compañeros ya que no sabe comportarse, no por los clientes sino por su compañero, que por muy mal que haga su trabajo nadie merece que le hablen así. ACOSO LABORAL! DE VERGÜENZA!!

M
Mo Carmona

El pobre camarero estaba solo para todo el comedor. Pasaba hasta vergüenza el hombre. La comida es precocinada (dicho por el cocinero) y fría completamente. Hemos tenido que pedir que calentaran un arroz negro!! Que demás estaba pasadísimo. El frito variado frío y muy escueto también. En definitiva, muy mal.

P
Paula Gomez Camelo

Estábamos aún comiendo y pedimos otra bebida, y el camarero nos dijo que como la cocina ya estaba cerrada no nos servían nada más. No tiene ningún sentido: una cosa es cerrar cocina y otra negarse a servir bebidas cuando el cliente sigue en la mesa. Trato poco profesional y cero ganas de cuidar al cliente. No volveré.

D
Diego Vazquez

Ayer viernes 16 estuvimos comiendo, nos defraudo mucho. La chica que nos atendio.muy simpati a y agradable, lo que pedimos la calidad muy baja, surtido de ahumados, montaditos, ensaladilla rusa de gambas, todo muy corriente, cosas muy simples pero muy corrientes.

S
Sara Mayoral

Muy desagradable un camarero en concreto el dia de hoy 28 de octubre de unos 50 años y bigote. No tenían gaseosa y cuando le pedí un agua con zumo de limón me puso una rodaja de limón. Le pedí mas limón y me miró con una cara de asco...... Donde nos sentimos muy sucia la mesa. Una pena un sitio tan típico en Sevilla y con un servicio por parte de ese camarero tan pésima. Se ha caído mi mito de S. ELOY

R
Roberto Ruiz

Llevo toda mi vida acudiendo regularmente a este sitio. Tenía de él un recuerdo de juventud que hoy 26 de Octubre, se me ha derrumbado por completo por culpa de un camarero. El local estaba a rebosar y es comprensible el estrés de los trabajadores -les entiendo, lo he sufrido-, pero la mala educación de uno de ellos no es justificable. Un camarero me ha atendido estupendamente pero ha olvidado darme cubiertos. Cuando he acudido a la barra me encuentro a otro camarero (el único calvo de allí) gritando sin educación ninguna a unos clientes jóvenes diciendo que no le metan prisa, pido un cuchillo por favor y el camarero en cuestión (el calvo) me dice a gritos que me calle, que él no es una máquina y me da el cuchillo golpeándolo contra la barra de madera. Tengo 54 años y he trabajado en hostelería, así que en mi derecho a respuesta a la sevillana, le contesto con templanza que muchas gracias y aplaudo. Eso le enfurece a tal punto que monta un escándalo gracias al cual me mira todo el mundo, me dice a gritos y enrojecido que no tengo educación y varias cosas más que no voy a transcribir porque no me permitirían esta reseña. Me he contenido de poner una reclamación o de llamar a la policía porque ya nos había amargado a mi mujer y a mí el día y para qué liarla más. Varios clientes se marchan visto el espectáculo. Otros optan por hacer el pedido en otro punto de la barra. Francamente, este sitio, con este señor allí ya no es el lugar que tanto quisimos. No sólo yo, sino varios clientes a los que ha amargado el día, no volverán. Con este señor todo son pérdidas. Otro aplauso para él.

M
Mel Mart

No pongo menos estrellas porque no hay , pero me parece vergonzoso en un bar de pleno centro de Sevilla que ponga churros precalentados que se nota que no son hechos de ahora y del chocolate mejor ni hablamos ! No volveremos nunca más .

A
Alejandro

Te tratan con la punta del pie. Poco más que te echan la comida como a los cochinos. Vale que sea barato,que ya no tanto pero deben ser más profesionales. Ojo no hablo por todos los camareros pero lo del sábado fue de traca. Y los recogemesas cada 5 minutos diciendo "que me llevo para que termines pronto y te vayas. Mal

C
Carmelilla Cornejo

Muy mala experiencia. Nos fuimos sin comer!!! En el Patio San Eloy de calle San Eloy nos atendieron fatal!!! Desde que llegamos uno de los camareros (el más mayor) no dejaba de protestar en voz muy alta y de increpar a los clientes. Incluso invitándolos a irse a Burguer King...... Tras un rato esperando en la barra a ser servida, sin que ninguno de los camareros me atendiese y llevando el orden que les daba la gana les pedí que por favor me atendiese a lo que me respondieron que esperase mi turno..... Sigo esperando, clientes que habían llegado después ya habían sido atendidos y le vuelvo a pedir a uno de los camareros que sí me podría atender a lo que me contestaron (el mayor y otro más jovencito) que esperase mi turno y que dejara de protestar 😕🫤, que si en ese lado de la barra no me atendían que me pusiera en otro lado, que ellos no estaban allí para correr que ellos están para atender, que si no daban abasto que metiesen más camareros..... A lo que yo seguía sin abrir mi boca esperando turno, hasta que me dijo que a él no le iba a dar un infarto por tener que atendernos, que luego yo me iba a mí casa tan feliz a comerme las uvas en familia y él en el hospital...... Qué para comer rápido al burguer King...... Harta de escucharlos protestar y criticar a todos me fui. Perdona???? Qué manera es esta de tratar a los clientes??? Yo también trabajo en hostelería y sé lo cansado que es pero si no te gusta tu trabajo búscate otro y no estés cara al público, que por muchos años que lleves detrás de una barra no eres buen profesional y que no se te olvide que gracias a todos los que vamos tienes un sueldo.

m
marilo Raya

Visitamos este estableciendo siguiendo las buenas opiniones y nos ha defraudado la atención al cliente del camarero de la barra. Al entrar, estaba atendiendo a un señor de manera algo inadecuada, hablándole en un tono bastante alto y con desagrado. Nosotros estábamos esperando mientras comentábamos que nos íbamos a tomar una cerveza, y en ese momento se gira hacia el otro compañero de la barra y le dice con tono despectivo: y no son ni las 1!! Me parece un comentario totalmente fuera de lugar. Abandonamos el establecimiento sin tomar nada, y por supuesto no volveremos a entrar, no son formas de tratar a los clientes.

L
Laura pons

Una vergüenza la cantidad y la calidad de las tapas. Un ejemplo sería el de pagae la rodaja de calamar a la andaluza a 1eur. Local muy ruidoso y sin servicio en mesa.

Lori Muhovich
Lori Muhovich

Poor ingredients, NO tradition, old imitation crab, bad mayo- based shrimp/ potato salad, cubes potatoes, no cheese- just ketchup(poor frying oil). If it were true olive oil it would not smell* refresh your menu with fresh ingredients please!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

265 Fotos

Explora les fotos de Patio San Eloy

Patio San Eloy
Patio San Eloy
Patio San Eloy
Patio San Eloy
Patio San Eloy
+260 Més
📍

Informació sobre Patio San Eloy

Com arribar

C. San Eloy, 9, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Patio San Eloy
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
9630 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish;tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 7-11:30PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
9,630
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 954 50 10 70
🌐 Lloc Web
www.patiosaneloy.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Iglesia de San Antonio Abad

Sevilla

A 65m
Biblioteca Real del Círculo de Labradores

biblioteca en España

A 92m
Patio del Antiguo Convento de San Acacio Patrimoni

bien de interés cultural

A 93m
Palacio de los Sánchez-Dalp

edificio desaparecido de Sevilla, España

A 103m
Antigua sede de La Catalana

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 120m
Edificio de viviendas y comercio para Manuel Nogueira

edificio en Sevilla

A 134m
Iglesia del Santo Angel

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 170m
Palacio de la Condesa de Lebrija Patrimoni

palacio de la ciudad de Sevilla, (España)

A 187m
📰

What people say about Patio San Eloy

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patio San Eloy i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Patio San Eloy!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patio San Eloy

🏆 Recompenses de Patio San Eloy

💰

Descompte 10%

A Patio San Eloy

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus