Menú
Asador Castilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Asador Castilla
Fotos

Asador Castilla

Muttonbarbecue · Sigüenza

4.1 · 122 ressenyes Google
www.castillamesonhostal.com

Sobre Asador Castilla

Asador Castilla les da la bienvenida en Sigüenza, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica con opciones para almuerzo y cena. Nos especializamos en una variedad de platos, desde opciones saludables hasta deliciosas tapas, acompañados de una cuidada selección de vinos, cervezas y licores. Di...

Asador Castilla les da la bienvenida en Sigüenza, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica con opciones para almuerzo y cena. Nos especializamos en una variedad de platos, desde opciones saludables hasta deliciosas tapas, acompañados de una cuidada selección de vinos, cervezas y licores. Disfrute de un excelente café y de un ambiente acogedor, ya sea que nos visite solo o en compañía. Abrimos todos los días de la semana de 11:00 a 15:45. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 122 opiniones, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en cada visita.

Què diuen els clients de Asador Castilla

Asador Castilla es conocido por su cordero y cochinillo al horno tradicional, destacando la calidad y cantidad de sus raciones. El servicio es generalmente amable y atento, aunque algunos clientes han reportado lentitud o falta de preparación del personal. La tarta de queso casera es muy popular.

Plats populars

cochinillo (3) cordero (5) migas (4) tarta de queso (3) cabrito (3) judiones

Tip: Si vas en fin de semana, reserva con antelación, ya que suele estar lleno. El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Santa María
A 253m

iglesia de Santa María

iglesia

Veure detalls
iglesia de San Vicente
A 491m

iglesia de San Vicente

iglesia

Veure detalls
Casa del Doncel
A 493m

Casa del Doncel

edificio

Veure detalls
Catedral de Santa María de Sigüenza
Patrimoni
A 525m

Catedral de Santa María de Sigüenza

monumento

Veure detalls
castillo de Sigüenza
Patrimoni
A 547m

castillo de Sigüenza

castillo

Veure detalls
iglesia de Santiago
A 555m

iglesia de Santiago

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Asador Castilla

Asador Castilla es troba a Sigüenza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Catedral de Santa María de Sigüenza (A 525m) — templo católico de la provincia de Guadalajara, (España) bien de interés cultural
  • castillo de Sigüenza (A 547m) — Sigüenza, Castile-La Mancha, Spain bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de Santa María (A 253m) — edificio en Sigüenza
  • iglesia de San Vicente (A 491m) — edificio en Sigüenza
  • iglesia de Santiago (A 555m) — edificio en Sigüenza

Altres Llocs d'Interès

  • Casa del Doncel (A 493m) — building in Guadalajara Province, Spain
  • Palacio de los Deanes (A 567m) — edificio sede del Ayuntamiento de Sigüenza

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Asador Castilla

Asador Castilla es troba a Calle de Sta. Barbara, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, Spain, Sigüenza.
A prop de Asador Castilla es troben llocs d'interès com iglesia de Santa María, iglesia de San Vicente, Casa del Doncel, Catedral de Santa María de Sigüenza.
Asador Castilla ofereix cuina muttonbarbecue.
Asador Castilla té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asador Castilla ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Asador Castilla segons les opinions dels clients són: cochinillo, cordero, migas, tarta de queso, cabrito.
Asador Castilla es conocido por su cordero y cochinillo al horno tradicional, destacando la calidad y cantidad de sus raciones. El servicio es generalmente amable y atento, aunque algunos clientes han reportado lentitud o falta de preparación del personal. La tarta de queso casera es muy popular.
Si vas en fin de semana, reserva con antelación, ya que suele estar lleno. El menú del día entre semana ofrece una buena relación calidad-precio.
122
Ressenyes

Opinions de Asador Castilla Sigüenza

4.1
122
5★
57%
4★
21%
3★
4%
2★
5%
1★
12%
Ressenyes (100)
M
MAGENTA WORLD

Excelente! Se come muy bien, buena atención!

J
Jorge Lopesino

Totalmente recomendable . Servicio excelente

I
Isabel Amor

Hoy hemos comido menú especial y estaba todo exquisito los asados de 10 😊😊

A
Ana Mansilla

Si buscas un sitio donde comer comida tradicional y realmente rica esta muy recomendado este local pues presenta un menu del dia que en cuanto a precio puede parecer elevado pero la calidad de los platos y la forma en la que estan tan bien elaborados merece la pena.

S
SUSANA GARCIA

Fuimos un grupo de Mujeres de una Asociacion a visitar a Siguenza, y nos llevaron a comer a este establecimiento una buena experiencia, un trato agradable, la comida excelente, y el ambiente tranquilo. Sitio super reconmendado

M
Maria Gonzalez

Es un restaurante familiar de toda la vida con una comida excelente. Cuenta con un menu del dia y los findes de semana es un poco mas caro pero su calidad lo merece. Ademas los camareros son muy buenos y atentos, y no hay que esperar apenas es decir son rapidos para lo que la preparacion de los platos requiere.

t
tomas
E
Edu Profeno
M
Mariana Balta

Calidad precio excelente.Comimos unos judiones que nos encantaron a todo el grupo.volveremos,,,,

A
Antonio Luis Moros Lozano

La comida excelente y de calidad, el trato muy bueno.

e
erick rodriguez

Exelente servicio la comida muy deliciosa lo recomiendo

f
francisco campos

Comida,atencion,precio y junto al escaso tiempo de espera, es un lugar al cual volveré cuando visite Sigüenza.

M
Miguel Angel Alvarez Cuesta

Inmejorable sitio para comer, calidad precio excelente

N
N M

Buenos menús diarios. Eli la dueña un encanto

P
Pablo J.

Buen asador para comer en Sigüenza

T
THERESE Marcelus

Excelente cabrito en horno de leña

V
Valencia Valencia

Excelente

F
Fernando Mendizabal

Un buen lugar para compartir experiencias.

A
Amadeuspitas Pitas

Sin palabras.. espectacular 😀😀

J
Jose

calidad precio excelente

D
Dayana De la Hoz algarin

100% recomendado 😚😚😚

A
Alberto M.

Comida casera muy recomendable

J
Javi Yague

Bueno

j
jose dorado

Muy buena relación calidad precio. Trato agradable. Se puede repetir y recomendar

S
Susana redondo nieto

Comida Fantástica, atención mejor, precio bueno, volvería sin ninguna duda, si vuelvo a Siguenza, un 10

J
Javier Herraiz

Todo muy rico y trato muy familiar, ya es la segunda vez que comemos aquí y repetiremos si volvemos a Sigüenza en el futuro!

L
Luis M. Perfet

Comida casera, abundante y muy buena, muy amable el servicio, muy buena relación calidad precio.

J
Jorge Tuñas

Se come muy bien, relación calidad precio excelente, muy buen trato por el personal

L
Leslye Leiva

Calidad precio buenísimo…..nos comimos un cordero excelente….la atención buenísima…..volveremos.muchas gracias

M
Merche Murillo

super bien de precio y la comida excelente y el trato muy bueno

R
Ramon De Zuloaga Arevalo

Sitio perfecto para comer y picar, muy buena relacion calidad precio.

M
Marta Galcerà Riba

Excelente restaurante donde degustar platos típicos de la gastronomía manchega. A destacar el cabrito asado en horno de leña, las migas así como las chuletillas de cordero. Sitio muy acogedor, amabilidad del servicio, sobretodo Eli, la gerente del restaurante. Sin duda, visita obligatoria si quieres comer de 10 en Sigüenza. ¡Volveremos!

F
Fran Montero

Nos lo recomendó el padre de Eli que es la que lo regenta. Trato genial, comida genial y ambiente tranquilo. Muy recomendable, carne de buena calidad! Comimos migas, cochinillo y cabrito y encantados!

R
Rafa Revert

Fuimos recomendados por Consuelo del Rest. Seguntina y no nos defraudó

M
Mercedes Bueno

Recomendable por calidad, servicio, ubicacion(se aparca bien), amabilidad, limpieza, nos gustó para repetir. Esta vez fue cabrito asado pero todo tenía buena pinta y hay menú.

A
Andrea C

Camareros muy atentos y simpáticos. El menú muy asequible y buena cantidad. Imprescindible la berenjena rellena que está muy muy buena. También recomiendo la ensaladilla rusa y las croquetas de jamón que son de gran tamaño y están bastante ricas.

F
Félix Diaz

Estupendo menú especial con unos judiones y una pierna de cabrito asado espectacular y a buen precio

Á
Álvaro

Comida de calidad y en buena cantidad. Menudo chuletón me he apretado!

M
MARIA ESTHER PÁRRAGA OTERO

Hemos almorzado el menú y la relación calidad-precio impecable, la atención de las camareras ha sido muy buena.

A
Angelita Canales Salvador

Un buen restaurante dónde lo primero que cuenta para ellos es la comida y la amabilidad que tienen de acogida y unas comidas súper buenas y mucha cantidad

A
AMOR MR

100% recomendable. Trato y comida exquisita. Sobre todo el cabrito.

b
belen aguirre sanz de bremond

Comimos allí, nos dieron menú. Todo muy rico… Sitio muy grande pero muy lleno.

J
JOSE TACON

Comida muy sabrosa, raciones generosas y muy buen trato. Un acierto. Relación calidad precio muy buena

A
Alfonso Ferrero

Habitación muy limpia y grande. Comida excelente y un trato inmejorable. Muy buena relación calidad precio.

E
Elena Medina Parra

He estado esta semana santa comiendo y me ha encantado tanto el trato como la comida ha sido excelente

J
JF “Johnny Walker”

Hemos comido un grupo de amigos, con menú cerrado, entremeses variados, ternera guisada muy buena y merluza rebozada más buena todavía. Merece la pena comer en este lugar

D
David González

Comida familiar en fin de semana. El turno de las 15:00 muy tranquilo. Ensalada de aguacate muy rica. Cordero y Cabrito en su punto. El plato de cordero algo corto, si eres de buen comer. Atención del personal muy correcta. Se echa de menos que la casa invite a un licor para acompañar el café!!

S
Silvia N.

El mejor sitio donde he comido este fin de semana sin duda. El trato es estupendo y la comida una delicia. Las carnes justo en el punto que se piden y de muy buena calidad. Si pasas por Sigüenza tienes que hacer parada aquí.

M
Mayte Gomez

El sitio muy acogedor, la comida de muy buena calidad y el personal súper cercano y amable 👌🏻

S
Sonia Madrid

Un gran descubrimiento, por suerte pudimos reservar allí, ya que todo estaba lleno y muy amable la dueña en todo momento, encantadora, el restaurante muy bonito y la comida muy rica, y la tarta de queso deliciosa! muy recomendable

S
Senen Osorio Polo (Senén_simplemente)

Buena experiencia en Sigüenza, pese a tenerlo lleno nos reservaron mesa, y la comida, a parte de buena, de raciones generosas.

G
Gigi Lop

Menú estupendo 16€/p día de semana, comida casera.

A
Alberto B.P.

El mejor cordero de la zona hecho en horno tradicional. Comida excelente en cantidad y calidad. Servicio amable, atento y profesional.

L
Luis H

Hemos comido y lo recomendamos, totalmente, el trato buenísimo, la comida riquísima, hemos pedido migas que estaban riquísimas, los judiones igual, hemos pedido vino, nos lo han cambiado, a pesar de haberlo abierto, porque estaba muy frío y nos han traído otra botella sin problemas, el cordero y el cabrito estaban exquisitos, y de postre tarta de queso buenísima, platos muy generosos, nos han puesto para llevar lo que no hemos comido. Mil gracias!!! Volveremos!!!!

A
Ad V

Muy buena toda la comida. Tanto la sepia como el cochinillo. La tarta de queso casera y muy muy buena.

S
SANDRA J

La comida estaba muy buena, el cabrito tenia muy buen sabor y el servicio muy rapido, totalmente recomendado

A
Angeles Gomez Gomez

Comimos de maravilla migas revuelto cordero entrecot etc....y los postres riquísimos salió por 140€ 4 adultos creo que está bien calidad precio. La atención de la dueña muy bien encantadora y las camareras super atentas. Volveremos gracias por todo

C
Cristina

Restaurant menú diari molt correcte, 15eur molt bona relació qualitat-preu. El flam és cassolà i molt bo.

I
Iván Porras

Buen sitio para comer, buenos precios.

P
Pascual Pérez

Buena comida y buen servicio del personal.

t
tomas rodriguez

Excelente

A
ANTONIO RODRÍGUEZ

Menú diario bueno y buena relación calidad precio. Hoy de primero tenían lentejas que estaban muy buenas y de segundo codillo. El codillo estaba bueno aunque creo que el trozo que me han puesto no lo tenían que haber puesto porque era solo hueso en cambio el de mi compañero no, aún así estaba rico. Tenían asados con muy buena pinta. Recomendable.

D
David Sanchez

Menu de 30 euros. Muy buena calidad. Excesiva cantidad. Muy recomendable.

L
Luis Roman Fernandez

Tomamos el menú del día y por 10€ nos pusieron comida de buena calidad y en abundante cantidad. Buen trato por parte del personal.

C
Carlos Martínez Álvaro

Menú del día a muy buen precio. El asado de cordero riquísimo. Si quieres comer asado tienes que ir.

C
Carlos Hermosa

Fuimos un sabado y pedimos dos menus. Los 2 con cabrito, muy bueno. En conjunto buena calidad precio

J
Jose Angel Colás Mozas

Precio asequible, buena comida , comedor agradable y personal muy atento

I
Israel Virginia

Menú diario con buena relación calidad/precio, no te hacen esperar y trato agradable.

R
Ricardo Figueroa

Muy bueno todo...el servicio, la comida, platos abundantes....recomendable tanto menú como raciones

A
Andres Soler

Aunque también tienen Hotel, nosotros fuimos expresamente a comer, un espectáculo, fantástico de primero habicholones con chorizo y tocino con panceta de cerdo, de segundo cabrito al horno con patatas panaderas, no he probado nada mejor, y postres caseros. Preferible reservar mesa. Sin problema de aparcamiento. Cerca de la plaza y catedral. Recomiendo.

D
DT

Bien para comer, pero a las 14:20 ya no quedaba alguno de los platos. Las instalaciones están muy limpias y el trato de las camareras es bueno. El precio del menú a fecha de Abril del 2024 es de 14€.

J
Juan Jose Soriano Fernández

Sitio estupendo donde degustar comida manchega de calidad y cantidad sobrasa, servicio joven pero atento, trato agradable y buena relación calidad precio

L
Luis Manuel del Alamo

Muy buena comida. Acogedor. Limpio. Menú del día bien guisado.

J
Jose Antonio Culebras

Buen menú de sábado, por calidad, variedad, cantidad y buen precio. De segundos, entre otros, puedes elegir cabrito, cordero o cochinillo asado. El cabrito asado estaba muy bueno y la ración es generosa. El que no entre la bebida me parece perfecto ya que puedes elegir un vino decente y el precio final se queda igual que en otros restaurantes que ofrecen este tipo de menús y en los que el vino suele ser el punto flaco.

B
B

Deberían tener pan sin gluten. Pero estamos en una sala aparte.

E
Enrique Moreno

Relación calidad precio en menú perfecto, se come muy bien. La persona que recepción a los comensales debe corregir algún detalle.

T
Tere Zambian Leri

Es un restaurante para tomar el menú del día. Si vas a última hora ya no queda lo que ofertan. Las lentejas algo insípidas y para mi gusto mucho caldo, no estaban espesas y con un buen fondo. Ensalada campera bien. Postres casero, o naranja. Vino y gaseosa. 15 euros

y
yo soy yo

La señora que está cobrando en la entrada.... muy antipática. No vuelvo.

E
Elizabeth Valencia Pineda

Bueno

M
Manuel Rodriguez

Comimos 4 adultos y 3 niños. Para los niños sopa de cocido y una ración de filete de pollo empanado. Fue suficiente y comieron bien. Para los adultos de entrantes: - Migas: estaba ricas. El huevo no estaba al punto, estaba pasado. El chorizo rico de sabor pero un poco duro. - Pimiento con ventresca: rico - Ensalada de aguacate, salmón, atún con lechuga y endivias. Normal. De principales: - Cabrito asado: la ración de costilla estaba muy buena. La segunda ración ,que era pata, estaba muy seca, difícilmente masticable. - Cordero asado: para mi gusto mejor que el cabrito. Jugoso y rico de sabor. - Gambas al ajillo: sin más El postre fue tarta de queso, no muy elaborada, y nada que ver con las tartas que se sirven ahora en los restaurantes. El comedor es grande y hay mucho ruido. El servicio es atento.

J
Javier G

Buen cordero y cochinillo pero para mi gusto mal cocinado, en su punto pero excesivamente grasiento (demasiado aceite) al igual que las migas .. ya es la segunda vez que me ocurre por lo que entiendo que lo hacen así. Por cierto, en apenas un año y medio han pasado del menú de 24 euros a 26 euros y despues a los actuales 30 euros (SIN BEBIDA). Ojalá hubiera tenido esa subida en mi nomina. Perfectamente evitable el sitio. Estaba lleno.

P
Paula Sánchez

Comida bien. Servicio lamentable, camarera morena latina con moño muy desagradable, sin estar pendiente de las mesas y poniendo mala cara cuando la pides algo.

N
Nina Iturbe

No el mejor sitio, desde luego

C
Cristina Velez

La comida rica y buena relación calidad-precio pero no subsana la mala atención que dan, las camareras muy maleducadas… deja mucho que desear y hace que tu experiencia no sea buena

b
bra

El lugar es bonito, sitio agradable. El personal poco preparado, poca simpatia, se le olvido apuntar un primero. Lo trajeron cuando los otros 5 comensales casi habian terminado. La ensalada para valer 9 euros muy pequeña, las migas no estaba buenas, el entrecot y laa chuletillas si. El peor detalle, gastarnos 142 pavos y cobrarnos 2 miserables chupito. En conclusión, no vuelvo y no lo recomiendo.

J
Javier

Día entre diario sin gente, de 6 segundos se no toma nota de uno con el comedor vacío. Antipatía y sin ganas de servir. Seguramente no vuelva.

A
A. C.

La más bonito y rico... la servilleta.

M
Michele Fratepietro

Calidad y cantidad precio caro. No lo recomiendo.

P
Paula Payares

Terrible atención. La persona encargada (al parecer) tiene pésima atención al cliente. No tiene una buena disposición. La comida insípida.

J
Jesús Campo Chavarri

Grasiento y frío, esas serían las palabras que usaría para describir la comida. Migas tristes, con un trocito de chorizo frío, huevos fritos del día anterior. Las carnes son insípidas y las guarniciones estaban heladas, chorreando aceite. El horno de leña debe ser de juguete, mi hijo de 6 años cocina mejor. Les pedimos un aperitivo y nos trajeron pan. Malísimo, no vayáis.

R
Raquel Cantero Atance

MUY MALA EDUCACIÓN Hemos ido a comer un grupo grande, malas formas desde casi desde que cruzamos la puerta. Habiendo reservado, faltaban sitios y tuvimos que poner los servicios nosotros. Se rompió un vaso e hicieron recoger los cristales y limpiarlo a un niño de 15 años. No hay menú infantil, los pequeños solo tienen tres opciones para comer o pedir un menú de adulto por 27 € que no merere la pena pagar y no se puede compartir. Cuidado con el pollo empanado, tiene huesos que pueden causar un disgusto. Las Migas frías, sin panceta ni fruta. Para rematar la faena, una camarera, no sólo nos mandó callar de malas formas dos veces, sino que encima tuvo la gran idea de ir a golpear la mesa y a chillar junto a un niño pequeño al que hizo llorar. Totalmente inaceptable No le pongo menos estrellas porque no es posible votar en negativo. No volveremos ni lo recomendamos

M
Monse Abelenda

Comida de un grupo grande con muy mala experiencia, muy desagradable. La camarera con muy malos modales desde el principio. Una niña con intolerancia al gluten, le voy a pedir patatas y me dice que fríen todo en la misma freidora, patatas , croquetas, … lo cual dudo que cumpla normativa. La camarera nos mandó callar gritando desde la mesa de al lado y de malas formas. Se puede acercar y pedir educadamente que bajemos el tono. Después sin venir a cuento se acerca a los niños y golpea la mesa varias veces delante de un niño de 7 años y les dice que si quieren postre que lo pidan ya…. Por lo que el niño acabó llorando y asustado. Se llamó al encargado , la cual bajo y en vez de disculparse estaba a la defensiva, le dijimos que mira como habíamos acabado el niño y su respuesta fue: la que voy a acabar llorando soy yo…. Ni disculpa a nosotros ni al niño ni nada. Se rompió una copa y limpio el niño los cristales… En cuanto a la comida, los niños solo tenían 3 platos para elegir, pechuga de pollo empanada para niños con huesos!!!! El menú de adultos 27 € sin bebida, ensaladilla con patata duras, y solomillo, la carne estaba bien pero la salsa de setas mala. Flan malo y tarta de queso sin sabor, sabia a la mermelada. En resumen, la comida muy normalita y aún encima la atención mala, nada amables y desagradables desde el principio. No recomiendo este sitio para nada!!! Nunca me había pasado algo similar en ningún sitio.

A
Angel Pardo

Fuimos un grupo grande a comer. El trato pasó de regular a malo. Primero había 2 sitios menos de los reservados, nos reubicamos apretándonos y cuando se le dijo a la camarera protestó y no puso los cubiertos necesarios, que tuvimos que cogerlos de otra mesa. Un vaso roto no lo limpió ni recogió los cristales, sino que le dijo a un niño de 15 años que se lo limpiara el con la servilleta Siendo un grupo grande (23) con 12 niños nos mandó la camarera, de manera inapropiada, callarnos en 2 ocasiones, algo que de por si es inaceptable. A continuación golpeó con la palma de la mano la mesa en repetidas ocasiones, al lado de un pequeño de 7 años al que hizo llorar. Absolutamente inaceptable. Gastronómicamente ni fú ni fá. Algunas cosas ricas otras no, nada como para volver. Lo peor el trato y la terrible gestión.

W
Wendy De La Cruz

NO ENTRÉIS AQUIiii Hacer caso a los comemtarios NEGATIVOS QUE NO LE PASE COMO a mí, leí malos y buenos y pensé que exageraban pero NOoo🥵He ido a comer con mi pareja y nos dieron un cabrito con pelos se imaginan carne con pelo 🤮🤮🤮y la explicación de la dueña fue que los cabritos tienen pelo, guarraadaaaaa limpiarlo bien y dejad de servir esa comida antihigiénico y el trato por parte de la camarera que tenía cara de mal follada fue horrible pareciera que tenía prisa pobre de sus compañeras se notaba que había mal ambiente, ojalá que las chicas sobretodo Catrina encuentre otro curro que por más difícil que sea la situación nadie se merece que te traten a la patada y que te den órdenes bordemente adelante de los clientes sin tener el más mínimo tacto, suerte nena y sigue buscando que ahí no es tu lugar☺️

S
Susana Martinez Manzanares

Fatal pues el camarero un vacilan después de un buen rato y averno visto nos dice que si hemos reservado . Fatal la gente un montón de tiempo de plato e. Plato

a
anonimo anonimo

Nos cobraron mucho más que lo que pone en el menú, la gerente tratando fatal a las camareras, me encontré una llorando en el baño, y con los clientes muy amable, persona hipócrita. Las patatas chorreaban en aceite y sosas

S
Sergio

Como no seas del pueblo.... No esperes una buena atención. La comida muy reguleras y si pides cerveza no entra en el menú, te lo cobran aparte (águila amstel para más inri)

N
Natalia Hernández

Comimos extremadamente mal! Caro para lo que es y la comida que dan. No por comer mucho come mejor el burro, porque si que ponen buena cantidad, pero una comida insulsa sin sabor y que te retrotrae a esos odiados momentos en el comedor del colegio. Yo comí migas, y mira que de normal me suelen encantar las migas, pero estas han sido las peores de mi vida, una pesadilla de las migas. Para empezar las migas no llevan pimentón (lo explicó para el/la cocinera) sino que adquieren su color rojo al freírse en el mismo aceite que el chorizo y el resto de ingredientes donde el pan coge el sabor. Además en unas migas, el huevo debe de tener yema, no que parecía un huevo precocinado. El segundo plato, el jarrete, tampoco merece la pena para absolutamente nada, estaba insulso y las patatas de acompañamiento parecía que eran las que habían sobrado de otro plato. El servicio tampoco es que fuera excesivamente agradable. Vamos que en general no es un sitio al que recomendaría ir ni a mis peores enemigos.

L
Laura Currás Fleites

De todos los sitios malos, este sitio es lo peor! El servicio es lamentable, nos tiramos 2 horas para dos platos y un postre. La comida mala y cara, las migas secas que apenas podías comerlas con un miserable trozo de chorizo y un huevo pasado de cocinado! El cabrito no estaba del todo mal y la tarta de queso deprimente la presentación y el sabores lo mismo que coger un puñado de azúcar! No recomiendo ni siquiera un café! Encima es súper caro! Lamentable todo

C
Cristina Cabrerizo

Fuimos recomendamos y nos decepcionó. Habíamos reservado a las 15h y hasta pasadas las 16h no nos sirvieron el plato. El menú del día parecía no estar mal pero apenas le quedaban platos y el menú especial salía tan caro como pedir de carta, que fué lo que hicimos. No nos ha gustado ni por la comida, la especialidad del cabrito deja bastante que desear respecto a otros restaurantes, ni por la atención, solo había cuatro mesas en el salón y fueron realmente lentos, ni por el precio, muy cara relación cantidad-precio. Íbamos con dos carritos de bebé y no nos avisaron que tendríamos que subir o bajar escaleras.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sigüenza →
📸

7 Fotos

Explora les fotos de Asador Castilla

Asador Castilla
Asador Castilla
Asador Castilla
Asador Castilla
Asador Castilla
+2 Més
📍

Informació sobre Asador Castilla

Com arribar

Calle de Sta. Barbara, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Asador Castilla
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
122 ressenyes
👨‍🍳
muttonbarbecue
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
11AM-3:45PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
122
📞 Telèfon
+34 949 39 00 91
🌐 Lloc Web
www.castillamesonhostal.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle de Sta. Barbara, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa María

edificio en Sigüenza

A 253m
iglesia de San Vicente

edificio en Sigüenza

A 491m
Casa del Doncel

building in Guadalajara Province, Spain

A 493m
Catedral de Santa María de Sigüenza Patrimoni

templo católico de la provincia de Guadalajara, (España)

A 525m
castillo de Sigüenza Patrimoni

Sigüenza, Castile-La Mancha, Spain

A 547m
iglesia de Santiago

edificio en Sigüenza

A 555m
Palacio de los Deanes

edificio sede del Ayuntamiento de Sigüenza

A 567m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Castilla i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asador Castilla!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Castilla

🏆 Recompenses de Asador Castilla

💰

Descompte 10%

A Asador Castilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus