Bar la Cabaña del Tío Tom
Pub · Tamames
Sobre Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom, ubicado en Tamames, es un acogedor pub donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café, así como deliciosos postres. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, ya sea en nuestro inte...
Bar la Cabaña del Tío Tom, ubicado en Tamames, es un acogedor pub donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café, así como deliciosos postres. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, ya sea en nuestro interior accesible, con opciones para llevar, o al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea con vistas espectaculares. Los clientes elogian especialmente nuestros panes rellenos, los chorizos y la parrillada, abundante y variada. El servicio es atento y amable, creando una experiencia memorable. Además, nuestro espacio es ideal para celebrar eventos especiales, desde reuniones familiares hasta celebraciones corporativas. Algunos de nuestros clientes han destacado el entorno tranquilo y la sorpresa de encontrar detalles únicos como nuestro pequeño vivero.
Què diuen els clients de Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom destaca por su hermoso entorno natural, ideal para eventos familiares y celebraciones. Los clientes elogian la atención del personal y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la comida podría mejorar, especialmente la sopa de gallina.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El lugar es ideal para eventos y celebraciones. Considera probar los panes rellenos y los chorizos. Si pides sopa de gallina, ten en cuenta que algunos clientes no la encontraron memorable.
Services
Preguntes freqüents sobre Bar la Cabaña del Tío Tom
Opinions de Bar la Cabaña del Tío Tom Tamames
Excelente lugar hermosa vista
Exelente servicio
Excelente parrillada.
Todo bien buen lugar
Excelente todo
Excelente lugar y servicio.
Excelente servicio 👍
Muy Rica la comida
Delicios comida
Exelente servicio
Muy bonito
Muy buen servicio! Comida muy rica
Excelente lugar y muy amable atención, precios módicos, lo recomiendo
Excelente ambiente, precios muy accesibles, buena comida
Buenos precios, bonito lugar para compartir con familia.
Muy rica la comida, y buena atención!
Los atardeceres en este lugar son un deleite.
Muy bonito lugar para pasar en familia
Exelente cérvico a la hora de atender asus comensales
Bonito lugar, buena vista, clima y comida
Los mejores panes rellenos de ilobasco los preparan aqui
Bonito lugar para ir con familia.
EXELENTE PARA COMER EN UN AMBIENTE FAMILIAR
Bonito lugar la comida 7de 10
Excelente sopa de gallina
Excelente servicio y ambiente
Buen restaurante buena comida con parqueo
Excelente servicio, precios accesibles y en un buen lugar fresco y llamativo.
Lo recomiendo, la comida con buen sabor, un buenísimo ambiente, precios accesibles y excelente servicio Además de ello hay buenos artículos clásicos para observar
Buen ambiente, amplio local y buen servio recomendada la comida super rica.
Exelente atención, la comida abundante y deliciosa, el ambiente en general me pareció muy bonito, regresaría feliz.
Es de ambiente muy agradable y la comida es muy sabrosa, los precios están accesibles,más barato que otros restaurantes de la zona.
un ambiente acojedor para disfrutar en familia y amigos muy bien el lugar agradable
Es un lugar muy acogedor y el personal muy amable la comida es.deliciosa
Ha desmejorado la comida, no vale la pena para lo que cobran. El servicio de la que nos atendió, mucho que desear
Excelente Lugar para comer rico y pasarla bien.
Excelente lugar para reuniones, eventos o simplemente pasar un rato agradable en familia.
Excelente lugar ,preciosa vista a Volcán Chinchontepec.
Muy servicial y la comida muy buena...
Me fascino el lugar y el servicio y la comida riquisima
Nomás es un lugar que he visitado de manera breve, no ha sido ninguna estancia o algo similar pero tiene buenas referencias aparte que es un excelente lugar para realizar fiestas nocturnas como bodas, quince años, celebraciones navideñas etc. Lo malo es el horario en tus eventos pues al parecer se dice o se comenta que no permiten que las fiestas de alarguen más de las 11 y 12 de la noche y menos de la madrugada, esperemos y eso no sea cierto, pero el lugar da un ambiente agradable sobretodo en las tarde para ir con amigos, familia o pareja por un momento de relax y un café. Saludos Tu guía Ortiz 👌🏻
Muy bonito, tranquilo y me regalaron mangos, tienen un vivero, lo malo muchas moscas.
Muy fresco y lindo lugar de campo, la comida es muy deliciosa.
Buenisimo lugar bonito hambiente fresquisimo y la calidad de la comida excelente.
Lugar muy bonito, personal y ambiente 10/10. Los chorizos que delicia. Corte de carne 👌 Celebramos cumpleaños de mi papá. A todos nos gustó.
El lugar es súper bonito, los meseros están pendientes todo el tiempo, les recomiendo los panes rellenos son súper ricos, el lugar lo podés reservar para eventos, la ventaja que está al paso podés ir por la tarde por un café y un postre, tiene buen ambiente, recomendado.
Todo en este lugar es bonito y agradable, la parrillada de 4 personas fue una sorpresa agradable ya que era de buena cantidad y variedad por el precio. Lugar apto para eventos familiares y corporativos; parqueo suficiente como para 100 carros.
Muy bonito lugar y excelente clima
Un lugar super familiar, comida rica y un ambiente super agradable
Muy bonito lugar excelente para salir de lo común del bullicio de la ciudad
Hermoso lugar para celebrar tu día especial Buena atención 👏
Tiene una vista espectacular y la pase súper aquí el personal fue bien amable y todo estuvo muy bien
Nomás es un lugar que he visitado de manera breve, no ha sido ninguna estancia o algo similar pero tiene buenas referencias aparte que es un excelente lugar para realizar fiestas nocturnas como bodas, quince años, celebraciones navideñas etc. Lo malo es el horario en tus eventos pues al parecer se dice o se comenta que no permiten que las fiestas de alarguen más de las 11 y 12 de la noche y menos de la madrugada, esperemos y eso no sea cierto, pero el lugar da un ambiente agradable sobretodo en las tarde para ir con amigos, familia o pareja por un momento de relax y un café. Saludos Tu guía Ortiz 👌🏻
Muy fresco y lindo lugar de campo, la comida es muy deliciosa.
Muy bonito, tranquilo y me regalaron mangos, tienen un vivero, lo malo muchas moscas.
A mi parecer excelente atención al consumidor, ambiente muy agradable con música para la ocasión y qué decir de la comida, exquisita, deliciosa, con mi pareja nos encantó todo, lo mejor es que después de comer se puede permanecer un poco más de tiempo para apreciar la decoración del restaurante, con precios accesibles. Todo bien, todo bonito ❤
Si volviera no ordenaría lo mismo, pedí sopa de gallina con gallina asada, me gustó la ensalada, las tortillas fritas en su punto, la gallina estaba un poco dura, la sopa no tenía nada memorable, no fue como que el sabor que esperaba, lo mismo para otros 2 amigos que pidieron lo mismo, así que este plato tiene un 7/10. Por otro lado, mis demás amigos ordenaron pechuga a la parrilla y dijeron que estaba bastante rica, otros pidieron amburguesa especial e igual dijeron que estaba riquísima. El mesero que nos atendió era un señor, excelente servicio, amable, servicial y atento al detalle, 10/10. La ambientación y el lugar está bellísimos, 10/10, siguen construyendo más áreas y es super amplio, parqueo y lugares para caminar, muy bonito todo, incluso tienen plantación de tomates.
El lugar es precioso perfecto para una visita en familia, hay área recreativa para niños y excelente para tomar sesión de fotos por todos lados, sin dudas la experiencia del lugar es lo mejor , con respecto a la comida pues no es tan increíble la verdad demasiado normal y un poco elevado el precio con respecto a la calidad.
Excelente lugar lo recomiendo
Buen lugar
Lugar bonito para compartir en familia, comida rica.
Poca variedad en su menú, pero sus instalaciones son perfectas para relajarse y pasar tiempo con amigos y familia
Bastante remendado tienen un menú con buenas opciones anplio parqueo una buena opción para comer al aire libre
Buena comida, solo que algo caro y obligan pagar propina
Menú muy variado, exquisita comida, precios accesibles
Tiene una vista espectacular del volcán de San Vicente, salen fotos hermosas.
Muy bonito lugar! Contacto con el campo.
Lugar familiar, buen servicio.
Muy bonito lugar
EXELENTE Se siente como estar en ataco La comida muy buen sabor
Está muy bien el lugar, solo que los sanitarios están un poco descuidados.
Bonita vista, ambiente y atención. Respecto al sabor, es bueno pero puede ser excelente
Ambiente tranquilo, recomiendo los desayunos precio justo, buen servicio
Lindo lugar, buena comida, porque solo 4 estrellas? la bebida estaba rala
Excelente comida. Muy buena atención. Los camareros son súper atentos y siempre están con toda la disposición de ayudarte. El lugar es muy amplio y muy bonito. Tiene mesas en patio, bajo techo e incluso una pequeña terraza. La única observación que le haría es que deberían tener todas las cervezas en envase de vidrio y no en lata. Por lo demás, excelente!
El lugar es precioso perfecto para una visita en familia, hay área recreativa para niños y excelente para tomar sesión de fotos por todos lados, sin dudas la experiencia del lugar es lo mejor , con respecto a la comida pues no es tan increíble la verdad demasiado normal y un poco elevado el precio con respecto a la calidad.
Si volviera no ordenaría lo mismo, pedí sopa de gallina con gallina asada, me gustó la ensalada, las tortillas fritas en su punto, la gallina estaba un poco dura, la sopa no tenía nada memorable, no fue como que el sabor que esperaba, lo mismo para otros 2 amigos que pidieron lo mismo, así que este plato tiene un 7/10. Por otro lado, mis demás amigos ordenaron pechuga a la parrilla y dijeron que estaba bastante rica, otros pidieron amburguesa especial e igual dijeron que estaba riquísima. El mesero que nos atendió era un señor, excelente servicio, amable, servicial y atento al detalle, 10/10. La ambientación y el lugar está bellísimos, 10/10, siguen construyendo más áreas y es super amplio, parqueo y lugares para caminar, muy bonito todo, incluso tienen plantación de tomates.
A mi parecer excelente atención al consumidor, ambiente muy agradable con música para la ocasión y qué decir de la comida, exquisita, deliciosa, con mi pareja nos encantó todo, lo mejor es que después de comer se puede permanecer un poco más de tiempo para apreciar la decoración del restaurante, con precios accesibles. Todo bien, todo bonito ❤
Es un lugar que se siente acogedor, y se disfruta más en la zona al aire libre con un bonito mirador. La comida es muy buena, excelente ambiente y servicio.
La calidad de comida es bien bien normal dentro de lo estándar y soy muy honesto nada que destacar. Pero lo que realmente es atractivo del restaurante es el lugar y su gran jardín con fuente y las ubicaciones de las mesas en diferentes áreas y solo por ese concepto si lo volvería a visitar sin duda alguna.
muy pesima servicio de parte de la senorita que nos atendio, muy buena comida , exelente lugar ..por favor.. Hay muchas cosas que pueden aser para el control de las moscas.. Volvere pronto....
La calidad de comida es bien bien normal dentro de lo estándar y soy muy honesto nada que destacar. Pero lo que realmente es atractivo del restaurante es el lugar y su gran jardín con fuente y las ubicaciones de las mesas en diferentes áreas y solo por ese concepto si lo volvería a visitar sin duda alguna.
Bueno creo que el lugar en sí es bonito, la comida está en un 6/10 no es tan mala pero podría mejorar. De lo contrario todo bien
La comida es aceptable, Pedimos una parrillada, muy abundate y muy buena, pero hay algo que me dejo un mal sabor de boca. Al final pedimos unos capuchinos para cerrar la cena y nos trajeron la bebida super helada. Los capuchinos estaban helados no calientes y la leche sabia mal, Pedi se nos cambiaran y me dijeron que asi las hacian alli y rehusaron a hacerlo. Nuncan pidan capuchinos son un asco en este lugar, por lo demas es un buen lugar. 2/5
pregunta, en ese lugar se puede pasar la noche, saben si tienen habitaciones, de renta?
El lugar bonito y agradable pero el servicio muy malo y la comida bastante mal prepara se nos sirvio comida cruda y los acompañamientos no fueron los que pedimos y esperamos 3 horas para ser atendidos
Mal servicio el plato fuerte que es gallina no tiene tiempo de espera 1:30 para que te sirvan lo que pides.... Buen lugar pero pésima atencion
Solo el lugar es bonito por que la comida no sirve y mala atención al cliente pero el lugar si es bonito
De primera vista me encantó, pero me salió totalmente crudo mi platillo no lo pude comer ,cuando apareció el mesero como a la media hora ,xq se pierden ,no los encuentras por ningún lado Le dije q mi platillo estaba crudo y dijo haré la sugerencia al chef para q en la próxima no salga así....a pesar q tienen todo porque es bonito, esta desperdiciado ,hace falta un gerente al cual abocarse en situaciones así
La comida es aceptable, Pedimos una parrillada, muy abundate y muy buena, pero hay algo que me dejo un mal sabor de boca. Al final pedimos unos capuchinos para cerrar la cena y nos trajeron la bebida super helada. Los capuchinos estaban helados no calientes y la leche sabia mal, Pedi se nos cambiaran y me dijeron que asi las hacian alli y rehusaron a hacerlo. Nuncan pidan capuchinos son un asco en este lugar, por lo demas es un buen lugar. 2/5
Solo el lugar es bonito por que la comida no sirve y mala atención al cliente pero el lugar si es bonito
Pésimo servicio.
Mal servicio en todo aspecto
Muy mala comida y atención
Terrible experiencia.
El servicio de la mesera es pésimo ya que al principio se pidió sopa y la mesera comento que si había en existencia, después de 20 min de espera comento que ya no había sopa, se pidieron chicharrones y la mayoría de los platos venían incompletos, al momento de enmendar el error lo hicieron con mala cara y hasta nos traía platos de más y la mesera comento que antes de llegar el lugar ya tenemos que traer una lista de lo que consumiriamos de lo contrario el lugar es bonito y agradable el consumo fue de 20 platos de comida
Tiene una muy mala atención para el artista invitado de quien contrata el evento en su local deben valorar el artista no denigrar esto es una profesión y estar en un lugar adecuado a la espera para prepararse antes del Show sean mas profesionales, humildes y humanos
Muy lindo lugar muy acogedor pero lastimosamente con un mal servicio, tardado y pues la sopa y la gallina estaba fría y en el plato de lomo de cerdo estaba un 8 de 10 pero las papas estaban amargas de tanto condimento y los neutrales mal cosidos y las moscas no me dejaban comer la verdad fue una experiencia un tanto desagradable pero espero y mejóren.
Pésimo servicio, se tardan aunque este solo, la comida helada y mal sabor, en lo personal no vuelvo a ir
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Gastroteca
Monarca
Pisos Las Delicias
El Basurero
Taquería El Corral
Pizzeria y pasteleria Beto´s
El Xolo
Bokadeli
Restaurante Los Ranchos
Pizza Italia
97 Fotos
Explora les fotos de Bar la Cabaña del Tío Tom
Informació sobre Bar la Cabaña del Tío Tom
Com arribar
P4VH+XQ, San Rafael Cedros, El Salvador
Tamames, Tamames
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar la Cabaña del Tío Tom i altres restaurants
Guanya Punts a Bar la Cabaña del Tío Tom!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar la Cabaña del Tío Tom
🏆 Recompenses de Bar la Cabaña del Tío Tom
Descompte 10%
A Bar la Cabaña del Tío Tom
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú