Menú
Bar la Cabaña del Tío Tom
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tamames

Bar la Cabaña del Tío Tom

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Bar la Cabaña del Tío Tom, ubicado en Tamames, es un acogedor pub donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café, así como deliciosos postres. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, y...

Bar la Cabaña del Tío Tom

Pub · Tamames

4.3 · 252 ressenyes Google

Sobre Bar la Cabaña del Tío Tom

Bar la Cabaña del Tío Tom, ubicado en Tamames, es un acogedor pub donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café, así como deliciosos postres. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, ya sea en nuestro inte...

Bar la Cabaña del Tío Tom, ubicado en Tamames, es un acogedor pub donde encontrarás un ambiente familiar y agradable. Destacamos por nuestra excelente selección de cervezas, cócteles y café, así como deliciosos postres. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, ya sea en nuestro interior accesible, con opciones para llevar, o al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea con vistas espectaculares. Los clientes elogian especialmente nuestros panes rellenos, los chorizos y la parrillada, abundante y variada. El servicio es atento y amable, creando una experiencia memorable. Además, nuestro espacio es ideal para celebrar eventos especiales, desde reuniones familiares hasta celebraciones corporativas. Algunos de nuestros clientes han destacado el entorno tranquilo y la sorpresa de encontrar detalles únicos como nuestro pequeño vivero.

Què diuen els clients de Bar la Cabaña del Tío Tom

Bar la Cabaña del Tío Tom destaca por su hermoso entorno natural, ideal para eventos familiares y celebraciones. Los clientes elogian la atención del personal y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la comida podría mejorar, especialmente la sopa de gallina.

Plats populars

parrillada panes rellenos chorizos corte de carne sopa de gallina

Ideal per a

Famílies Grups Celebracions Turistes

Tip: El lugar es ideal para eventos y celebraciones. Considera probar los panes rellenos y los chorizos. Si pides sopa de gallina, ten en cuenta que algunos clientes no la encontraron memorable.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Bar la Cabaña del Tío Tom

Bar la Cabaña del Tío Tom es troba a P4VH+XQ, San Rafael Cedros, El Salvador, Tamames.
Bar la Cabaña del Tío Tom ofereix cuina pub.
Bar la Cabaña del Tío Tom té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar la Cabaña del Tío Tom ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Bar la Cabaña del Tío Tom segons les opinions dels clients són: parrillada, panes rellenos, chorizos, corte de carne, sopa de gallina.
Bar la Cabaña del Tío Tom és ideal per a famílies, grups, celebracions, turistes.
Bar la Cabaña del Tío Tom destaca por su hermoso entorno natural, ideal para eventos familiares y celebraciones. Los clientes elogian la atención del personal y el ambiente agradable. Algunos mencionan que la comida podría mejorar, especialmente la sopa de gallina.
El lugar es ideal para eventos y celebraciones. Considera probar los panes rellenos y los chorizos. Si pides sopa de gallina, ten en cuenta que algunos clientes no la encontraron memorable.
252
Ressenyes

Opinions de Bar la Cabaña del Tío Tom Tamames

4.3
252
5★
61%
4★
25%
3★
6%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
C
Carlos Alberto

Recomendado, lindo lugar al aire libre, de la atención no me quejo, hay amplio parqueo

K
Kaly Barraza

Lindo lugar, rica comida, precios accesibles.

G
Gricelda Santana

Tiene una vista espectacular y la pase súper aquí el personal fue bien amable y todo estuvo muy bien

m
marily beltran

Hermoso lugar para celebrar tu día especial Buena atención 👏

F
Félix Vásquez

Muy bonito lugar y excelente clima

M
Mercedes Rodriguez

Muy bonito lugar excelente para salir de lo común del bullicio de la ciudad

A
Amelia Elena Lozano Sosa

Un lugar super familiar, comida rica y un ambiente super agradable

V
Vladimir Hidalgo

Todo en este lugar es bonito y agradable, la parrillada de 4 personas fue una sorpresa agradable ya que era de buena cantidad y variedad por el precio. Lugar apto para eventos familiares y corporativos; parqueo suficiente como para 100 carros.

A
Alejandra Rodriguez

El lugar es súper bonito, los meseros están pendientes todo el tiempo, les recomiendo los panes rellenos son súper ricos, el lugar lo podés reservar para eventos, la ventaja que está al paso podés ir por la tarde por un café y un postre, tiene buen ambiente, recomendado.

j
jazmin portillo

Lugar muy bonito, personal y ambiente 10/10. Los chorizos que delicia. Corte de carne 👌 Celebramos cumpleaños de mi papá. A todos nos gustó.

M
María Muñoz

Excelente lugar hermosa vista

L
Luis miguel Abarca jovel

Exelente servicio

J
JUAN OSORIO

Excelente parrillada.

W
William Aparicio

Todo bien buen lugar

A
Ana Velis Flores

Excelente todo

M
MANUEL CORTES

Excelente lugar y servicio.

M
Miguel Lopez

Excelente servicio 👍

F
Francisco Cortez

Muy Rica la comida

A
Alexander Chacón

Delicios comida

D
David Orellana

Exelente servicio

L
Lorena Martinez

Muy bonito

G
Guadalupe Arias

Muy buen servicio! Comida muy rica

O
Oscar Martinez

Excelente lugar y muy amable atención, precios módicos, lo recomiendo

W
WILFREDO ROSALES

Excelente ambiente, precios muy accesibles, buena comida

J
Jonathan Gómez

Buenos precios, bonito lugar para compartir con familia.

J
Jonathan Hernandez

Muy rica la comida, y buena atención!

S
Stefany Quintanilla

Los atardeceres en este lugar son un deleite.

J
Johana Valladares

Muy bonito lugar para pasar en familia

E
Enrique Alexander Sandoval Morales

Exelente cérvico a la hora de atender asus comensales

D
Diego Vasquez

Bonito lugar, buena vista, clima y comida

S
Sherley Nunez

Los mejores panes rellenos de ilobasco los preparan aqui

A
Arnoldo Linares

Bonito lugar para ir con familia.

L
Lucy Martinez

Me encanta

J
Jorge Cano

EXELENTE PARA COMER EN UN AMBIENTE FAMILIAR

D
Douglas Cisneros

Bonito lugar la comida 7de 10

M
Menjig

Excelente sopa de gallina

S
Sebastian Lazo

Excelente servicio y ambiente

J
Julio cañada

Buen restaurante buena comida con parqueo

M
Marco Orellana

Bonito lugar

G
Genry Cornejo

Excelente servicio, precios accesibles y en un buen lugar fresco y llamativo.

C
Cristina Vasquez Estupinian

Precioso lugar. Una joyita

M
Mario Guzman

Lo recomiendo, la comida con buen sabor, un buenísimo ambiente, precios accesibles y excelente servicio Además de ello hay buenos artículos clásicos para observar

c
cesar alvarado

Buen ambiente, amplio local y buen servio recomendada la comida super rica.

I
Idalia Abarca

Exelente atención, la comida abundante y deliciosa, el ambiente en general me pareció muy bonito, regresaría feliz.

M
Manuel Peña

Es de ambiente muy agradable y la comida es muy sabrosa, los precios están accesibles,más barato que otros restaurantes de la zona.

F
Fredy Cruz

un ambiente acojedor para disfrutar en familia y amigos muy bien el lugar agradable

X
Xochilt García

Es un lugar muy acogedor y el personal muy amable la comida es.deliciosa

J
Julio A. Joya

Ha desmejorado la comida, no vale la pena para lo que cobran. El servicio de la que nos atendió, mucho que desear

A
Alberto Guzman

Excelente Lugar para comer rico y pasarla bien.

E
Erika Alvarado

Excelente lugar para reuniones, eventos o simplemente pasar un rato agradable en familia.

R
Ronaldo Lopez

Excelente lugar ,preciosa vista a Volcán Chinchontepec.

Y
Yinette Munoz

Muy servicial y la comida muy buena...

C
Claudia Rivera de Rico

Me fascino el lugar y el servicio y la comida riquisima

L
Luis Ortiz

Nomás es un lugar que he visitado de manera breve, no ha sido ninguna estancia o algo similar pero tiene buenas referencias aparte que es un excelente lugar para realizar fiestas nocturnas como bodas, quince años, celebraciones navideñas etc. Lo malo es el horario en tus eventos pues al parecer se dice o se comenta que no permiten que las fiestas de alarguen más de las 11 y 12 de la noche y menos de la madrugada, esperemos y eso no sea cierto, pero el lugar da un ambiente agradable sobretodo en las tarde para ir con amigos, familia o pareja por un momento de relax y un café. Saludos Tu guía Ortiz 👌🏻

m
mario francisco escobar vides

Muy bonito, tranquilo y me regalaron mangos, tienen un vivero, lo malo muchas moscas.

R
Raúl Antonio Buendía

Muy fresco y lindo lugar de campo, la comida es muy deliciosa.

J
Jaime Lopez

Buenisimo lugar bonito hambiente fresquisimo y la calidad de la comida excelente.

jazmin portillo
jazmin portillo

Lugar muy bonito, personal y ambiente 10/10. Los chorizos que delicia. Corte de carne 👌 Celebramos cumpleaños de mi papá. A todos nos gustó.

Alejandra Rodriguez
Alejandra Rodriguez

El lugar es súper bonito, los meseros están pendientes todo el tiempo, les recomiendo los panes rellenos son súper ricos, el lugar lo podés reservar para eventos, la ventaja que está al paso podés ir por la tarde por un café y un postre, tiene buen ambiente, recomendado.

Vladimir Hidalgo
Vladimir Hidalgo

Todo en este lugar es bonito y agradable, la parrillada de 4 personas fue una sorpresa agradable ya que era de buena cantidad y variedad por el precio. Lugar apto para eventos familiares y corporativos; parqueo suficiente como para 100 carros.

Félix Vásquez
Félix Vásquez

Muy bonito lugar y excelente clima

Amelia Elena Lozano Sosa
Amelia Elena Lozano Sosa

Un lugar super familiar, comida rica y un ambiente super agradable

Mercedes Rodriguez
Mercedes Rodriguez

Muy bonito lugar excelente para salir de lo común del bullicio de la ciudad

marily beltran
marily beltran

Hermoso lugar para celebrar tu día especial Buena atención 👏

Gricelda Santana
Gricelda Santana

Tiene una vista espectacular y la pase súper aquí el personal fue bien amable y todo estuvo muy bien

Luis Ortiz
Luis Ortiz

Nomás es un lugar que he visitado de manera breve, no ha sido ninguna estancia o algo similar pero tiene buenas referencias aparte que es un excelente lugar para realizar fiestas nocturnas como bodas, quince años, celebraciones navideñas etc. Lo malo es el horario en tus eventos pues al parecer se dice o se comenta que no permiten que las fiestas de alarguen más de las 11 y 12 de la noche y menos de la madrugada, esperemos y eso no sea cierto, pero el lugar da un ambiente agradable sobretodo en las tarde para ir con amigos, familia o pareja por un momento de relax y un café. Saludos Tu guía Ortiz 👌🏻

Raúl Antonio Buendía
Raúl Antonio Buendía

Muy fresco y lindo lugar de campo, la comida es muy deliciosa.

mario francisco escobar vides
mario francisco escobar vides

Muy bonito, tranquilo y me regalaron mangos, tienen un vivero, lo malo muchas moscas.

A
Alex Gámez

Exelente lugar amplio parqueo ,seguridad y compartes con la naturaleza.

G
Gloria Gonzalez

Bonito restaurante, el clima y el ambiente te aparta del calor y del estrés.

M
Manuel XD

Es un lugar que se siente acogedor, y se disfruta más en la zona al aire libre con un bonito mirador. La comida es muy buena, excelente ambiente y servicio.

O
Oscar Jessé Róchez Solano

A mi parecer excelente atención al consumidor, ambiente muy agradable con música para la ocasión y qué decir de la comida, exquisita, deliciosa, con mi pareja nos encantó todo, lo mejor es que después de comer se puede permanecer un poco más de tiempo para apreciar la decoración del restaurante, con precios accesibles. Todo bien, todo bonito ❤

D
Diana Portillo

Si volviera no ordenaría lo mismo, pedí sopa de gallina con gallina asada, me gustó la ensalada, las tortillas fritas en su punto, la gallina estaba un poco dura, la sopa no tenía nada memorable, no fue como que el sabor que esperaba, lo mismo para otros 2 amigos que pidieron lo mismo, así que este plato tiene un 7/10. Por otro lado, mis demás amigos ordenaron pechuga a la parrilla y dijeron que estaba bastante rica, otros pidieron amburguesa especial e igual dijeron que estaba riquísima. El mesero que nos atendió era un señor, excelente servicio, amable, servicial y atento al detalle, 10/10. La ambientación y el lugar está bellísimos, 10/10, siguen construyendo más áreas y es super amplio, parqueo y lugares para caminar, muy bonito todo, incluso tienen plantación de tomates.

J
JFerHeat

El lugar es precioso perfecto para una visita en familia, hay área recreativa para niños y excelente para tomar sesión de fotos por todos lados, sin dudas la experiencia del lugar es lo mejor , con respecto a la comida pues no es tan increíble la verdad demasiado normal y un poco elevado el precio con respecto a la calidad.

M
Melvin giovanni Menjivar

Excelente lugar lo recomiendo

T
Thor Asgard

Buen lugar

M
Magdaleno Zelaya

Lugar bonito para compartir en familia, comida rica.

E
Eve Aguilar

Poca variedad en su menú, pero sus instalaciones son perfectas para relajarse y pasar tiempo con amigos y familia

A
Alex Rodriguez

Bastante remendado tienen un menú con buenas opciones anplio parqueo una buena opción para comer al aire libre

S
Star rams Ramos Rodriguez

Buena comida, solo que algo caro y obligan pagar propina

E
Efrain Perez

Menú muy variado, exquisita comida, precios accesibles

M
Maria Delia De Montenegro

Tiene una vista espectacular del volcán de San Vicente, salen fotos hermosas.

E
Esmeralda Molina

Muy bonito lugar! Contacto con el campo.

O
Oscar Marquez

Lugar familiar, buen servicio.

0
0mau398

Muy bonito lugar

E
Eli Jonas Godinez Hernandez

EXELENTE Se siente como estar en ataco La comida muy buen sabor

m
medar jaimes

Está muy bien el lugar, solo que los sanitarios están un poco descuidados.

J
JC852654

Bonita vista, ambiente y atención. Respecto al sabor, es bueno pero puede ser excelente

A
Alejandro Carrillo

Ambiente tranquilo, recomiendo los desayunos precio justo, buen servicio

S
Summer de Antonio

Lindo lugar, buena comida, porque solo 4 estrellas? la bebida estaba rala

G
Guillermo Adrián Echeverría

Excelente comida. Muy buena atención. Los camareros son súper atentos y siempre están con toda la disposición de ayudarte. El lugar es muy amplio y muy bonito. Tiene mesas en patio, bajo techo e incluso una pequeña terraza. La única observación que le haría es que deberían tener todas las cervezas en envase de vidrio y no en lata. Por lo demás, excelente!

JFerHeat
JFerHeat

El lugar es precioso perfecto para una visita en familia, hay área recreativa para niños y excelente para tomar sesión de fotos por todos lados, sin dudas la experiencia del lugar es lo mejor , con respecto a la comida pues no es tan increíble la verdad demasiado normal y un poco elevado el precio con respecto a la calidad.

Diana Portillo
Diana Portillo

Si volviera no ordenaría lo mismo, pedí sopa de gallina con gallina asada, me gustó la ensalada, las tortillas fritas en su punto, la gallina estaba un poco dura, la sopa no tenía nada memorable, no fue como que el sabor que esperaba, lo mismo para otros 2 amigos que pidieron lo mismo, así que este plato tiene un 7/10. Por otro lado, mis demás amigos ordenaron pechuga a la parrilla y dijeron que estaba bastante rica, otros pidieron amburguesa especial e igual dijeron que estaba riquísima. El mesero que nos atendió era un señor, excelente servicio, amable, servicial y atento al detalle, 10/10. La ambientación y el lugar está bellísimos, 10/10, siguen construyendo más áreas y es super amplio, parqueo y lugares para caminar, muy bonito todo, incluso tienen plantación de tomates.

Oscar Jessé Róchez Solano
Oscar Jessé Róchez Solano

A mi parecer excelente atención al consumidor, ambiente muy agradable con música para la ocasión y qué decir de la comida, exquisita, deliciosa, con mi pareja nos encantó todo, lo mejor es que después de comer se puede permanecer un poco más de tiempo para apreciar la decoración del restaurante, con precios accesibles. Todo bien, todo bonito ❤

Manuel XD
Manuel XD

Es un lugar que se siente acogedor, y se disfruta más en la zona al aire libre con un bonito mirador. La comida es muy buena, excelente ambiente y servicio.

C
Carlos Estupinian

Un hermoso lugar rodeado de naturaleza a orillas de la carretera que conduce a Ilobasco, con ambiente genial para diversas ocasiones.

P
Paola Lopez

Agradable para compartir en familia

C
Cristian Escobar

Bueno creo que el lugar en sí es bonito, la comida está en un 6/10 no es tan mala pero podría mejorar. De lo contrario todo bien

P
Papucho

La calidad de comida es bien bien normal dentro de lo estándar y soy muy honesto nada que destacar. Pero lo que realmente es atractivo del restaurante es el lugar y su gran jardín con fuente y las ubicaciones de las mesas en diferentes áreas y solo por ese concepto si lo volvería a visitar sin duda alguna.

R
R Aguillon

Buen paisaje

O
Orlando Galvez

muy pesima servicio de parte de la senorita que nos atendio, muy buena comida , exelente lugar ..por favor.. Hay muchas cosas que pueden aser para el control de las moscas.. Volvere pronto....

Papucho
Papucho

La calidad de comida es bien bien normal dentro de lo estándar y soy muy honesto nada que destacar. Pero lo que realmente es atractivo del restaurante es el lugar y su gran jardín con fuente y las ubicaciones de las mesas en diferentes áreas y solo por ese concepto si lo volvería a visitar sin duda alguna.

Cristian Escobar
Cristian Escobar

Bueno creo que el lugar en sí es bonito, la comida está en un 6/10 no es tan mala pero podría mejorar. De lo contrario todo bien

M
Michael Wolf

La comida es aceptable, Pedimos una parrillada, muy abundate y muy buena, pero hay algo que me dejo un mal sabor de boca. Al final pedimos unos capuchinos para cerrar la cena y nos trajeron la bebida super helada. Los capuchinos estaban helados no calientes y la leche sabia mal, Pedi se nos cambiaran y me dijeron que asi las hacian alli y rehusaron a hacerlo. Nuncan pidan capuchinos son un asco en este lugar, por lo demas es un buen lugar. 2/5

F
Francisco Mena

pregunta, en ese lugar se puede pasar la noche, saben si tienen habitaciones, de renta?

L
Leticia Delgado portillo

El lugar bonito y agradable pero el servicio muy malo y la comida bastante mal prepara se nos sirvio comida cruda y los acompañamientos no fueron los que pedimos y esperamos 3 horas para ser atendidos

J
Jhonatan Hernandez

Mal servicio el plato fuerte que es gallina no tiene tiempo de espera 1:30 para que te sirvan lo que pides.... Buen lugar pero pésima atencion

A
Anthony Rodriguez

Solo el lugar es bonito por que la comida no sirve y mala atención al cliente pero el lugar si es bonito

R
Rossy Fagoaga

De primera vista me encantó, pero me salió totalmente crudo mi platillo no lo pude comer ,cuando apareció el mesero como a la media hora ,xq se pierden ,no los encuentras por ningún lado Le dije q mi platillo estaba crudo y dijo haré la sugerencia al chef para q en la próxima no salga así....a pesar q tienen todo porque es bonito, esta desperdiciado ,hace falta un gerente al cual abocarse en situaciones así

Michael Wolf
Michael Wolf

La comida es aceptable, Pedimos una parrillada, muy abundate y muy buena, pero hay algo que me dejo un mal sabor de boca. Al final pedimos unos capuchinos para cerrar la cena y nos trajeron la bebida super helada. Los capuchinos estaban helados no calientes y la leche sabia mal, Pedi se nos cambiaran y me dijeron que asi las hacian alli y rehusaron a hacerlo. Nuncan pidan capuchinos son un asco en este lugar, por lo demas es un buen lugar. 2/5

Anthony Rodriguez
Anthony Rodriguez

Solo el lugar es bonito por que la comida no sirve y mala atención al cliente pero el lugar si es bonito

K
Kenia Ramirez

Pésimo servicio, se tardan aunque este solo, la comida helada y mal sabor, en lo personal no vuelvo a ir

M
Mateo Argueta

Pésimo servicio.

w
wilson Cruz

Mal servicio en todo aspecto

W
Willian Alexander Meza Carbajal

Muy mala comida y atención

K
Karla Maria Alvarado Martinez

Terrible experiencia.

C
Cristian Gil

El servicio de la mesera es pésimo ya que al principio se pidió sopa y la mesera comento que si había en existencia, después de 20 min de espera comento que ya no había sopa, se pidieron chicharrones y la mayoría de los platos venían incompletos, al momento de enmendar el error lo hicieron con mala cara y hasta nos traía platos de más y la mesera comento que antes de llegar el lugar ya tenemos que traer una lista de lo que consumiriamos de lo contrario el lugar es bonito y agradable el consumo fue de 20 platos de comida

I
Imperial Sonora Dinastía

Tiene una muy mala atención para el artista invitado de quien contrata el evento en su local deben valorar el artista no denigrar esto es una profesión y estar en un lugar adecuado a la espera para prepararse antes del Show sean mas profesionales, humildes y humanos

A
Alys Tobar

Muy lindo lugar muy acogedor pero lastimosamente con un mal servicio, tardado y pues la sopa y la gallina estaba fría y en el plato de lomo de cerdo estaba un 8 de 10 pero las papas estaban amargas de tanto condimento y los neutrales mal cosidos y las moscas no me dejaban comer la verdad fue una experiencia un tanto desagradable pero espero y mejóren.

Kenia Ramirez
Kenia Ramirez

Pésimo servicio, se tardan aunque este solo, la comida helada y mal sabor, en lo personal no vuelvo a ir

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tamames →
📸

97 Fotos

Explora les fotos de Bar la Cabaña del Tío Tom

Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom
Bar la Cabaña del Tío Tom
+92 Més
📍

Informació sobre Bar la Cabaña del Tío Tom

Com arribar

P4VH+XQ, San Rafael Cedros, El Salvador

Tamames, Tamames

Carregant mapa...
Bar la Cabaña del Tío Tom
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
252 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-8:30PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
252
💰 Nivell de Preus
$$

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

P4VH+XQ, San Rafael Cedros, El Salvador

Tamames, Tamames

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar la Cabaña del Tío Tom i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar la Cabaña del Tío Tom!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar la Cabaña del Tío Tom

🏆 Recompenses de Bar la Cabaña del Tío Tom

💰

Descompte 10%

A Bar la Cabaña del Tío Tom

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus