Menú
La Favorita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tarifa

La Favorita

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Favorita, situado en Tarifa, ofrece una experiencia culinaria única que fusiona sabores marroquíes con toques mediterráneos. Disfrute de un ambiente acogedor, tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible para todos. Nuestra carta incluye platos estrella como...

La Favorita

Spanish · Tarifa

4.2 · 376 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com
TripAdvisor 4.0 (23)

Sobre La Favorita

La Favorita, situado en Tarifa, ofrece una experiencia culinaria única que fusiona sabores marroquíes con toques mediterráneos. Disfrute de un ambiente acogedor, tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible para todos. Nuestra carta incluye platos estrella como el cuscús y el tají...

La Favorita, situado en Tarifa, ofrece una experiencia culinaria única que fusiona sabores marroquíes con toques mediterráneos. Disfrute de un ambiente acogedor, tanto en su terraza al aire libre como en su interior accesible para todos. Nuestra carta incluye platos estrella como el cuscús y el tajín, elaborados con ingredientes frescos y especias aromáticas. Además, ofrecemos opciones sin gluten y una cuidada selección de bebidas, incluyendo cerveza y un excelente café. Destacamos por un servicio atento y amable, donde nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial, incluso ofreciendo atenciones a las mascotas. Abierto para almuerzo y cena, La Favorita le espera para deleitar su paladar.

Què diuen els clients de La Favorita

La Favorita ofrece una experiencia culinaria marroquí y gaditana muy valorada, destacando su comida sabrosa, atención amable y ambiente agradable. Los clientes elogian especialmente el tajín y la fritura mixta, aunque algunos mencionan precios elevados y hamburguesas normales.

Plats populars

tajin de carne con ciruelas fritura mixta de pescado hamburguesa de pulpo samosas couscous de pollo tajin de ternera

Ideal per a

Famílies Turistes Informal

Tip: Si vas en agosto, ten en cuenta que las terrazas están llenas y los platos pueden tardar un poco en salir de la cocina. Jamal, el dueño, ofrece un trato muy amable y buenos consejos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Francisco
A 36m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Veure detalls
Monument to Guzmán el Bueno, Tarifa
A 121m

Monument to Guzmán el Bueno, Tarifa

monumento

Veure detalls
Monumento a Sancho IV el Bravo
A 156m

Monumento a Sancho IV el Bravo

monumento

Veure detalls
Castillo de Tarifa
Patrimoni
A 207m

Castillo de Tarifa

castillo

Veure detalls
Iglesia de Santa María
A 250m

Iglesia de Santa María

iglesia

Veure detalls
Iglesia Mayor de San Mateo
A 270m

Iglesia Mayor de San Mateo

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Favorita

La Favorita es troba a Tarifa, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Tarifa (A 207m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Santiago (A 401m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Tarifa, España elemento de la Lista Roja del Patrimonio
  • Castillo de Santa Catalina (A 439m) — bien de interés cultural (RI-51-0012033) de Tarifa bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Francisco (A 36m) — iglesia de Tarifa, España
  • Iglesia de Santa María (A 250m) — church in Tarifa, Spain
  • Iglesia Mayor de San Mateo (A 270m) — edificio en Tarifa

Altres Llocs d'Interès

  • Monument to Guzmán el Bueno, Tarifa (A 121m) — Statue in Tarifa, Spain
  • Monumento a Sancho IV el Bravo (A 156m) — Estatua en Tarifa, España
  • Monument to General Francisco de Copons, Tarifa (A 332m) — Statue in Tarifa, Spain
  • Monumento a los Hombres de la Mar, Tarifa (A 357m) — Statue in Tarifa, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Favorita

La Favorita es troba a Paseo de la Alameda, 12, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain, Tarifa.
A prop de La Favorita es troben llocs d'interès com Iglesia de San Francisco, Monument to Guzmán el Bueno, Tarifa, Monumento a Sancho IV el Bravo, Castillo de Tarifa.
La Favorita ofereix cuina spanish.
La Favorita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Favorita ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Favorita segons les opinions dels clients són: tajin de carne con ciruelas, fritura mixta de pescado, hamburguesa de pulpo, samosas, couscous de pollo.
La Favorita és ideal per a famílies, turistes, informal.
La Favorita ofrece una experiencia culinaria marroquí y gaditana muy valorada, destacando su comida sabrosa, atención amable y ambiente agradable. Los clientes elogian especialmente el tajín y la fritura mixta, aunque algunos mencionan precios elevados y hamburguesas normales.
Si vas en agosto, ten en cuenta que las terrazas están llenas y los platos pueden tardar un poco en salir de la cocina. Jamal, el dueño, ofrece un trato muy amable y buenos consejos.
376
Ressenyes

Opinions de La Favorita Tarifa

4.2
376
5★
63%
4★
19%
3★
6%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (120)
J
Javier

Comida riquísima y trato muy cercano y profesional. Situado en una plaza con mucho encanto. Nos ha encantado la comida, la musica y el servicio. Repetiremos seguro.

M
Meme Tarifa

Maravillosa terraza en la alameda de Tarifa. Muy rica la comida y muy buen servicio. Cómodo para ir con niños al no haber peligros. Muy recomendable

J
Julio Paez Atencio

Excelente bar de platos típicos marineros. Buen género y mejor ambiente!

E
Equipo Elena Bau

La comida está muy rica, platos muy mimados y buen producto, la ubicación es excelente y el trato espectacular. Recomiendo

M
Maria

Tomamos unas cañas con ración de croquetas... a cual más buena... de gambas, choco y bacalao ... riquísimas.... la camarera súper atenta .... repetiremos cuando volvamos a Tarifa

J
Javier P

Muy agradable la atención de la chica , cada muy sabrosa y sana y apta para todo tipo de alérgicos

M
María Felipe Rode

Muy buen sitio, la comida está genial y está muy bien localizado. Restaurante muy recomendable tanto para picar algo como para comer bien.

a
adamo bortoluzzi

Buena comida, personal acogedor.

R
Rosario Mmg

Un sitio muy acogedor, muy buena comida al estilo árabe y un buen servicio. Lo recomiendo.

A
Alfon Bañeres

Muy buena cocina a precio popular. La atención de Lorena, exquisita.

a
artesobreruedas camper

Un sitio ideal , los trabajadores encantadores y la comida de calidad. Muy buen calidad precio. Volvería sin dudarlo.

K
KND

Todo genial, sus dulces, colacaos grandes.... y l simpátia de la camarera

A
Abdel Nasser

Muy buena comida gente muy amable, se comí muy bien a precios muy buenos, terraza muy soleada, pronto volveremos, gracias por el buen trato

N
Nabil El Gazi Mohamed

De los mejores sitios que he comido en la alameda, volvería a ir sin duda el tartar de atún y las croquetas de toro increíbles! Rapidez, limpio y bien de precio. Lo tiene todo!

t
tanialato

Hermosa terraza soleada para disfrutar de una excelente comida! El camarero súper simpático, atento y amable en toda la visita. Ambiente con muy buen rollo y la comida una pasada!

M
Marina Martin Nieto

Expectaciones! Súper simpáticos y cercanos. Muy rico todo, recomiendo el tahin de pollo.

F
Francis Tirana

Lugar ubicado en un paseo mágico, con la antigua muralla como fachada principal,… con una energía entre sus trabajadores más que buena. La atención fue maravillosa, distendida y muy profesional, y en cuanto a la comida no deberíais perderos sus carnes, sus giozas vegetarianas increíbles y sus fuera de carta creativos y muy muy suculentos… recomiendo 100%

C
Consulta Tueris

Increíble !!!! Una sorpresa inesperada. El trato la calidad de los productos… volveremos el año que viene seguro !!! Gracias por tener tan en cuenta mis alergias y las patatas

M
Marina Muabe

Una terraza muy agradable con un trato por parte del personal muy bueno que nos ánimo a cambiar de idea y en lugar de tomar algo acabamos cenando allí. La carrillera de atún es un espectáculo, sin duda muy recomendable.

I
Inma Ortiz

Me encanto el sitio, muy céntrico. Está en una calle amplia, perfecto para que los niños jueguen mientras terminas la estupenda cena. Riquísimo todo! Camareros muy atentos. Volveremos seguro!

F
Francesca Salvatori

Comemos allí muy muy bien Los tajines espectacular Precio razonable y servicio muy atento El camarero muy amable y la terraza súper cozy Racomendable al 100% Experiencia fenomenal, volveremos seg

S
SMG

Magnífica terraza en el paseo con carta de tapas y platos de pescado. Lo mejor la parmigiana de berenjenas y pescado. Muy buen ambiente y precios razonables. Volveré!

A
ANTONIA PAJUELO

Comida fabulosa, trato inmejorable y precios muy competitivos. Aconsejable al 100%.

S
Sergio Sanchez Diaz

Un espectáculo...comida marroquí de primerísima calidad...todo lo q hemos probado ha sido una maravilla...no os perdáis el cuscús de pollo con cebolla caramelizada...una delicia!!!... No os lo perdáis!!!

c
cristina plana

La comida está a buen precio y muy rica, se nota que hay amor y ganas, la camarera es muy simpática y el ambiente y la música espectacular!!

L
Lorena Muñoz García

Terraza muy agradable, los camareros muy simpáticos. La ensalada de rucula y calabazas buenísima y los platos fuera de carta tb. Muy recomendable!

C
Cecilio J Trigo

Brutal. Un atún de 10. Las hamburguesas increíbles. Un servicio excepcional! 100% recomendable. Y sin hacer cola!!

B
Beatriz Narbón Monago

Un sitio encantador con cocina abierta todo el día, donde se pueden comer diferentes platos de calidad y muy buen sabor!! Y a demás con un equipo increíble!!

K
Killari Rodríguez

Un lugar agradable, buen servicio y comida de calidad. Mi descubrimiento de la carta ha sido el mogote, riquísimo! Y las cervezas al sol, geniales también.

A
Arturo Luna Rivas

Mejor lugar de Tarifa para almorzar y pasar una tarde de domingo. De lo mejor la cocina.

I
IÑAKI Acosta

Muy buen sitio: tranquilo, buen servicio y comida excelente

M
Marta R

Fui a comer hace unos días y me encantó!! Pedimos unas croquetas, una ensalada de calabacín y una hamburguesa de pulpo. La verdad es que flipamos de lo bueno que estaba todo. Con esas tres cosas nos quedamos súper llenos entre mi pareja y yo, los platos son bastante contundentes. El trato por parte de las camareras inmejorable en fin.. repetiré sin dudarlo

E
Elena A.A

No puede ser mas bonito, mas chill y mejor, ademas las hambueguesas que pedimos estaban supremas, tanto la de pulpo como la de atun. La chica que nos atendio un encanto, nos ofrecio agua para los perritos y fue todo super rapido. De precio muy bien, 37€ dos personas y una gran calidad de pulpo y atun, en resumen, todo perfecto!

B
Brahim BEN SAID

Estuvo delicioso, el personal es amable y el ambiente es cálido. Lo recomiendo muchísimo.

L
Laura Sanchez

Me ha encantado☺️Comida de 10..las bravas buenísimas y la fritura de pescaso espectacular 👏🏽👏🏽

C
Cucamon

He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y siempre desde el más absoluto respeto. Al tema, lo primero es que ya no es La Favorita, ahora es pastelería Bernal, donde puedes degustar una buena variedad de dulces y si tienes la oportunidad hazte un popurrí de dulces marroquíes que seguro quebte encantan. Lugar muy muy recomendable. Ah el sitio es muy bueno

M
Marta Flora Pretel Ramirez

Un sitio increíble e IMPRESCINDIBLE probar en Tarifa. Me ha encantado el ambiente, súper buen rollo, comida de 10, en especial la ensalada de calabacín, espárragos y el producto que tienen es para volver con los ojos cerrados. Muchas ganas de probar los platos marroquís y disfrutar de un buen vino en su terraza. VOLVERÉ

l
lola sanchez vazquez

Llegamos de casualidad y no defraudó. Tabla de quesos, empanadillas y taboule muy bien cocinados. Especial mención a su hamburguesa. Los domingos hacen reuniones con paella y flamenco en directo. Terraza con buena música y buen ambiente.

J
Julio Rodríguez

Sitio muy recomendable. Comida árabe y andaluza muy rica. Servicio muy amable y bastante rápido.

S
Sven Polutnik

Fantástica sorpresa! Altamente recomendable los canelones de bacalao y el pastel de berenjena, gambas y pesto. La hamburguesa de tartar de atún también está muy rico. Mezcla de comida italiana y local.

A
Alejandro Quevedo

Delicioso todo lo que pedimos!

B
Benjamin Hurovich

Me encantó el sitio! Carta muy original. Pedimos el bocadillo de pulpo (súper blandito),la tostada de atún(riquísima) y una sorpresa los mejillones fritos con queso( te los comes como pipas) la camarera muy amable y atenta

M
Marta Mesa

He venido un montón de veces a Tarifa y paramos aquí por casualidad. Servicio muy bueno y la comida increíble. La cocina expectacular, rápida y de calidad. Sin duda volveré.

g
gemma garcia g

Estuvimos cenando y fue maravilloso. La terraza es muy acogedora y se está muy agusto. La comida nos encantó muy bien hecho todo y el servicio muy bueno también. Un sitio muy recomendable.

V
Victoria Palos

Un sitio muy agradable, un trato inmejorable y la comida muy rica. No nos daban ya de comer en ningún lado por la hora y aquí nos han atendido sin ningún problema y con mucha amabilidad.

P
PATRICIA BAUCALL

¡Descubrí el MEJOR lugar del mundo para cenar marroquí y tenía que compartirlo! Sabores intensos, especias que te abrazan el alma y una atención que te hace sentir en casa. Cada plato es una fiesta: desde el cuscús hasta el tajine, pasando por ese pan recién hecho que no podés parar de mojar. ¿Lo mejor? Ese aroma a Marruecos que se te queda pegado al corazón. Si querés viajar sin moverte de la mesa, este lugar es una joya. No es solo una cena, es una experiencia.

R
Rubén Rodriguez

Un lugar para comer algo diferente. Atienden muy bien y la comida está riquísima. Tienen una terraza para aprovechar los días de sol

A
Awela Iñiguez

Comida original y espectacular de buena. Pedí la hamburguesa de pulpo y estaba deliciosa, las patatas muy sabrosas y la atención estupenda. La próxima vez que pase por la ciudad volveré a comer allí.

J
Jenn_s_lopez Sanchez

En mis vacaciones en tarifa pasamos de casualidad, y que acierto parar a comer aquí. Pedimos fritura mixta de pescado,brabas,alitas y pinchos morunos de pollo y estaba todo súper bueno. Un sabor todo....una locura de verdad! Lo recomiendo 100% sin duda. VOLVERÉ 💪🏻🤤

C
Carlos Rivera

Comimos en familia 6 personas y una niña Excelente atención, comida muy buena y muy buenas raciones. Pasamos buena tarde Gracias

C
Cris Eguilaz

Las hamburguesas de atún y de pulpo están buenísimas! Las mejores que he probado! El sitio es muy acogedor y la camarera muy simpática. Muy recomendado :)

A
Ana Arbolí

Ambiente tranquilo, el servicio inmejorable, la comida exquisita. Recomendable 100%

E
El Langu

Comida marroquí de calidad (las samosas, de otro nivel) y te atienden de maravilla. Además, es un sitio súper tranquilo para lo que es la zona. ¡Perfecto!

A
Artemis Mottaghian

Un local muy bonito, con muy buen personal. Volveré

A
Alex Ibáñez

Totalmente recomendable. Comida típica de Andalucía y de Marruecos. Muy rico todo. Buen servicio. El chico que nos sirvió el té moruno fue muy amable y nos explicó muchas cosas sobre la tradición.

P
Pili Del Campo Diez

Un lugar muy acogedor La comida estupenda La pastela de pollo espectacular y el Tajine muy rico El camarero muy amable te aconseja estupendamente Volveré sin duda

m
mariascen rubia

Super recomendable. Comida fresca y variada. Muy romántico y con un ambiente fantástico. Servicio de diez.

M
Manu

Miguel el dueño, es una persona muy amable y educado y el trato especial de los camareros.Un lugar acogedor. Personas asís hay pocas siempre me acordaré de ese lugar. Recomendable 100%100 si vais a Tarifa ir a comer hay trato de diez y la comida de diez también.

J
Juliana Arango Londoño

Este sitio esta estupendo para una cena tranquila en pareja, la comida simplemente exquisita, con mi pareja pedimos 3 platos para compartir más el postre, y sin temor a equivocarnos, recomendamos cada uno de ellos, el Tabule delicioso, los pinchitos de ternera, la pastela de pollo y el coulant de chocolate, nos encantaron de principio a fin. Cuando volvamos a pasarnos por Tarifa, este sitio será visita obligatoria.

D
Domin

Para mí aniversario me apetecía comida marroquí y nos hablaron de la favorita Nada más llegar nos atiende jamal el dueño del establecimiento con una amabilidad exquisita. Nos aconsejo en todo momento y os puedo asegurar que acertó 100%. Espectacular un sabor exquisito os dejo algunas fotos para que podáis comprobar la calidad Os lo recomiendo Si viajáis a tarifa hacer un alto en la favorita te transportará a la comida marroquí

C
Cristina Martínez Carrillo

Cenamos aquí en pleno agosto, con todas las terrazas llenas y obviamente los platos salían un poco lentos de cocina, totalmente normal. Sin embargo la espera merece la pena, comida muy sabrosa y un trato personal impecable. Recomiendo mucho el tajín de carne con ciruelas, muy bueno! y el surtido de croquetas (de carne y pescado) caseras, también muy ricas. Recomiendo totalmente este restaurante, con sabores muy auténticos

S
Sebastian Rojas silva

Muy recomendado!! La comida: calidad precio, fantástico. Nos comimos de entrante una riquísima ensalada (mezze marroquí), individual; un couscous de pollo y un tajin de ternera. Nos encantó! Buen servicio y buen ambiente. Repetiremos, seguro👍

C
Compte compte

Muy bien localizado, servicio rápido y la comida riquísima. Cogimos un tajin de aceitunas al limón y otro de carne con ciruelas. Para mojar pan. Saludos a la cocinera, que prácticamente le limpiamos los platos con el pan, de lo bueno que estaba.

J
Jamal Oubelaid

Muy buen sitio, la comida está genial y está muy bien localizado. Restaurante muy recomendable tanto para picar algo como para comer bien.el mejor comida marroquí con deferencia 100% recomendable

l
lorena tourbez

Me encantó la comida de aquel lugar, sin duda volveré a repetir! Uno de los pocos lugares en Tarifa con cocina tanto marroquie como gaditana, con su surtido de pescado frito, gambones a la plancha y sardinas. Lo recomiendo al 100%.

A
Almudena Pellejero

Ambiente tranquilo en el paseo. Buena atención. Pusieron agua para los perros antes de pedir la comanda. Calidad de producto y cantidad a precio razonable. Mezcla de mar y comida moruna. La entrada no es donde indica Google Maps es en el propio paseo.

M
Maria Butron Macias

Muy rico! Desde el primer momento no pusieron pegas para ofrecernos comida sin gluten para nuestra peque, dando os alternativas variadas. Finalmente optamos por sardinas , pinchos de pollo y un par de platos marroquies. La camarera encantadora . Volveremos seguro. Gracias💖

G
Germán Jorge Cruz Rodriguez

Hemos comido muy bien, estaba todo riquísimo y el trato fue muy bueno. Volveré a repetir la proxima vez que bajemos a tarifa.

F
Ferdinand Griesdoorn

Deliciosa comida marroquí. El tanjine estaba tan delicioso que se me olvidó hacer una foto antes de terminarlo 🤣.

ortega Santos
ortega Santos

Para mí aniversario me apetecía comida marroquí y nos hablaron de la favorita Nada más llegar nos atiende jamal el dueño del establecimiento con una amabilidad exquisita. Nos aconsejo en todo momento y os puedo asegurar que acertó 100%. Espectacular un sabor exquisito os dejo algunas fotos para que podáis comprobar la calidad Os lo recomiendo Si viajáis a tarifa hacer un alto en la favorita te transportará a la comida marroquí

Cristina Martínez Carrillo
Cristina Martínez Carrillo

Cenamos aquí en pleno agosto, con todas las terrazas llenas y obviamente los platos salían un poco lentos de cocina, totalmente normal. Sin embargo la espera merece la pena, comida muy sabrosa y un trato personal impecable. Recomiendo mucho el tajín de carne con ciruelas, muy bueno! y el surtido de croquetas (de carne y pescado) caseras, también muy ricas. Recomiendo totalmente este restaurante, con sabores muy auténticos

Sebastian Rojas silva
Sebastian Rojas silva

Muy recomendado!! La comida: calidad precio, fantástico. Nos comimos de entrante una riquísima ensalada (mezze marroquí), individual; un couscous de pollo y un tajin de ternera. Nos encantó! Buen servicio y buen ambiente. Repetiremos, seguro👍

Compte compte
Compte compte

Muy bien localizado, servicio rápido y la comida riquísima. Cogimos un tajin de aceitunas al limón y otro de carne con ciruelas. Para mojar pan. Saludos a la cocinera, que prácticamente le limpiamos los platos con el pan, de lo bueno que estaba.

Jamal Oubelaid
Jamal Oubelaid

Muy buen sitio, la comida está genial y está muy bien localizado. Restaurante muy recomendable tanto para picar algo como para comer bien.el mejor comida marroquí con deferencia 100% recomendable

lorena tourbez
lorena tourbez

Me encantó la comida de aquel lugar, sin duda volveré a repetir! Uno de los pocos lugares en Tarifa con cocina tanto marroquie como gaditana, con su surtido de pescado frito, gambones a la plancha y sardinas. Lo recomiendo al 100%.

Germán Jorge Cruz Rodriguez
Germán Jorge Cruz Rodriguez

Hemos comido muy bien, estaba todo riquísimo y el trato fue muy bueno. Volveré a repetir la proxima vez que bajemos a tarifa.

Ferdinand Griesdoorn
Ferdinand Griesdoorn

Deliciosa comida marroquí. El tanjine estaba tan delicioso que se me olvidó hacer una foto antes de terminarlo 🤣.

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Comimos en familia 6 personas y una niña Excelente atención, comida muy buena y muy buenas raciones. Pasamos buena tarde Gracias

Rubén Rodriguez
Rubén Rodriguez

Un lugar para comer algo diferente. Atienden muy bien y la comida está riquísima. Tienen una terraza para aprovechar los días de sol

Awela Iñiguez
Awela Iñiguez

Comida original y espectacular de buena. Pedí la hamburguesa de pulpo y estaba deliciosa, las patatas muy sabrosas y la atención estupenda. La próxima vez que pase por la ciudad volveré a comer allí.

Victoria Palos
Victoria Palos

Un sitio muy agradable, un trato inmejorable y la comida muy rica. No nos daban ya de comer en ningún lado por la hora y aquí nos han atendido sin ningún problema y con mucha amabilidad.

Almudena Pellejero
Almudena Pellejero

Ambiente tranquilo en el paseo. Buena atención. Pusieron agua para los perros antes de pedir la comanda. Calidad de producto y cantidad a precio razonable. Mezcla de mar y comida moruna. La entrada no es donde indica Google Maps es en el propio paseo.

gemma garcia g
gemma garcia g

Estuvimos cenando y fue maravilloso. La terraza es muy acogedora y se está muy agusto. La comida nos encantó muy bien hecho todo y el servicio muy bueno también. Un sitio muy recomendable.

El Langu
El Langu

Comida marroquí de calidad (las samosas, de otro nivel) y te atienden de maravilla. Además, es un sitio súper tranquilo para lo que es la zona. ¡Perfecto!

Maria Butron Macias
Maria Butron Macias

Muy rico! Desde el primer momento no pusieron pegas para ofrecernos comida sin gluten para nuestra peque, dando os alternativas variadas. Finalmente optamos por sardinas , pinchos de pollo y un par de platos marroquies. La camarera encantadora . Volveremos seguro. Gracias💖

Jenn_s_lopez Sanchez
Jenn_s_lopez Sanchez

En mis vacaciones en tarifa pasamos de casualidad, y que acierto parar a comer aquí. Pedimos fritura mixta de pescado,brabas,alitas y pinchos morunos de pollo y estaba todo súper bueno. Un sabor todo....una locura de verdad! Lo recomiendo 100% sin duda. VOLVERÉ 💪🏻🤤

PATRICIA BAUCALL
PATRICIA BAUCALL

¡Descubrí el MEJOR lugar del mundo para cenar marroquí y tenía que compartirlo! Sabores intensos, especias que te abrazan el alma y una atención que te hace sentir en casa. Cada plato es una fiesta: desde el cuscús hasta el tajine, pasando por ese pan recién hecho que no podés parar de mojar. ¿Lo mejor? Ese aroma a Marruecos que se te queda pegado al corazón. Si querés viajar sin moverte de la mesa, este lugar es una joya. No es solo una cena, es una experiencia.

E
Esteban Pardo Zamora

Lugar muy agradable. La comida excelente, producto de mucha calidad. Buen servicio, personal muy amable y atento.

A
Ana Vega

Comimos allí en verano y aunque tienen pocas mesas, encontramos sitio sin esperas. La carta no es muy extensa pero probamos la ensalada la favorita, una burger de pulpo frito y otra de gambones y estaba todo rico, aunque de precio me pareció algo caro para lo que es.

P
Patu Bellas

Nos ha gustado la ubicación del sitio y la comida.Hablan en las reseñas de raciones poco cuantiosas; no sé a q estará acostumbrada la gente,pero nos ha parecido una buena relación calidad-cantidad-precio. Hemos pedido para compartir (Ensalda de burrata con sardinas ahumadas+ unos quesos variados+hamburguesa de ternera con queso fundido y bacon +6 cañas= 49eu)25€ /persona.Y todo bueno .Gracias

B
Beatriz H

Calidas precio bastante bueno. La comida sin grandes pretensiones y raciones más bien justas. La atención y amabilidad de la camarera sin duda lo mejor

C
Cristobal Jiménez

Agradable pasear por este lugar donde en la zona alta tienes unas vistas preciosas del estrecho y de África. Además cuenta con dos parques para los niños y de varios restaurantes. Cuenta con La imponente estatua de Guzmán El Bueno defensor de la plaza de Tarifa.

E
Elena Dominguez

Muy agradable lugar ,para tomar una cerveza en nuestro caso y nos obsequiaron con una tapita de ensaladilla muy rica. Los chicos encantadores y muy serviciales.

A
Ana La

Las croquetas de queso de cabra estaban espectaculares. La única pega que la cerveza estaba caliente y las sillas eran algo incómodas

E
Ernesto Loebert Jimenez

Fuimos por la ruta del atún y estaba muy bien localizado, en una plaza muy tranquila y resguardada.

I
Ionatan S

La comida, nada del otro mundo, pero pasable. El servicio fue bueno pero el lugar deja que desear, sillas muy incómodas, platos chicos y de mala calidad... Podrían mejorar las cosas un poco.

J
José Pérez

Especialidad en comida marroquí, muy buena y muy bien servida, desgraciadamente muy escasa , los tajín son tapas tuvimos que pedir muchos platos para poder comer. El coste fue de unos 30 euros por persona. La atención del personal es muy buena.

B
Bea Rodriguez

Menú variado, principalmente marroquí, aunque también encuentras otros platos típicos de la zona. La comida está buena, pero los platos son pequeños en relación al precio.

M
Mónica *

4 sardinas enanas, 6,5 euros. Si quieres quedarte con hambre y asarte de calor en la terraza este es tu sitio.

a
ana lz

Cenamos en Agosto.Un sitio tranquilo la comida buena y servicio normal,pero bastante escasa .La fritura de pescado pésima.

I
ISABEL BRAVO

Pedimos las tapas de la ruta del atún. Estaba buena, pero para mi opinión pequeña cantidad. Cuando pedimos la cuenta, pagamos en efectivo. Nos quedamos esperando la vuelta de la cuenta como 15 minutos. Se la pedimos a la camarera. Seguimos esperando otros 10 minutos. La camarera se acerca y nos pregunta que si hemos pedido la cuenta… le decimos que hemos pagado y que seguimos esperando la vuelta. Por fin nos trae la vuelta y se disculpa. Aunque no entiendo todo el lío cuando solo había 3-4 mesas ocupadas..

S
Sara Pradales Santos

La camarera muy agradable pero las cantidades de las raciones son muy escasas rozando la ridiculez, media racion de croquetas son literalmente 2 croquetas! Y el tartar de atún por 16€ tan pequeño como una tapa.... Comer o cenar aquí sale muy caro a no ser que vengas comido o cebado de casa antes...

D
Daniel Tornero

No volveré a ir . La comida poca cantidad y muy cara. El día que estuvimos, tardaron muchísimo, tienen poco personal, hubo gente que se levantó y se fue por la espera.

F
FDDG

De todos los que íbamos, a ninguno nos gustó la comida, no tiene gran sabor ni la personalidad de la comida marroquí , además de su precio elevadísimo para lo que ofrecen. No obstante, el personal es atento, amable y sirven rápido.

FDDG
FDDG

De todos los que íbamos, a ninguno nos gustó la comida, no tiene gran sabor ni la personalidad de la comida marroquí , además de su precio elevadísimo para lo que ofrecen. No obstante, el personal es atento, amable y sirven rápido.

G
Giselle

La comida ha dejado mucho que desear. Las sardinas crudas, el lagarto poco para lo que se espera. Pedi croquetas de rabo de toro y me han traido de queso. La atencion pesima.

A
Anselmo Martin Gomez

La comida estaba buena, servicio lento y muy caro. El atún no era atún, insípido y la textura muy blanda. El dueño decía que era certificado, yo certifico con mi alergia al atún que no era atún. No lo recomiendo para nada.

B
Barcos Tarifa

Nos sentamos a cenar, nos cobraron el servicio y no es legal, el pan que también lo cobran estaba duro, y para rematar media ración de croquetas son dos, y te cobran 4'50 €. La atención por parte de la camarera fue lo mejor.

p
pedro duarte

4 euros 1 pinchó, la fritura 16 euros 4 patatas y 4 calamares,. No lo recomiendo .

p
pavel trifonov

Pasar de largo. La comida es aceptable pero poca cantidad y carisima. Fritura mixa ni de broma ( 4- rodajas de calamar 6-boquerones y una ojo una pata de calamar bebe y 20 patatas fritas. Por 16€)

d
djurs land

Pésima calidad/precio. El trato de los camareros es correcto. Pero raciones mínimas para el coste. No creo que dure más allá del verano. Croquetas entre normalitas y malas además de pequeñas a 2,5€/unidad. Y la ración de carne se podría calificar de tapa bien servida.

D
Dezito

“Actualizo” Fuimos el 18 de febrero, el bar se llamaba la favorita, en las mesas la carta que habia eran tituladas de la favorita. Si estaba cerrado estaba bastante concurrido. No pongo menos por que no se puede, acabo de ir y el camarero de la puerta sin mediar palabra nos dice que no tienen mesas y que encima tienen lista de espera, y dandonos largas. Una clienta que estaba alli sentada en un barril nos ha señalado dos mesas libre y nos ha dicho que no habia nadie esperando, con cara de asombro. Gracias por el trato recibido empleado, la empresa deberia revisar ciertos comportamientos de trabajadores. Penoso.

C
Carmen R N

La Favorita nunca será mi favorita. Una pena un sitio con ese enclave y que salgas tan desencantada. Atención buena por parte de los camareros pero la relación calidad/precio deja mucho que desear. Platos pequeños, de chiste. A un precio elevado. Sin duda merece la pena buscar bares castizos y típicos tarifeños.

i
itziar

Nos sentamos al ver en el cartel de sugerencias un par de cosas que nos gustaban. De entrada nos dieron la carta y estaba escrita a mano toda entera... lo cuál nos sorprendió, es raro ver hoy día una carta de bar escrita entera a mano, eso ya nos dio mala imagen. Pedimos 2 cosas del cartel de sugerencias y una de ellas no había. Pedimos la bebida, 2 montaditos y 4 croquetas. Pues bien, una bebida era nestea, en lata, 2 euros... Llegan los montaditos y resulta que el pan era un trozo de barra, no estaba malo pero si normalito. Pedimos la cuenta y nos clavan 24 euros siendo dicho montadito 5 euros!! El cual no lo vale ni de lejos. Además un servicio lento. Total que no acertamos para nada. Seguro que en Tarifa hay opciones muchísimo mejores.

T
Tarik Laghzari bendami

Buenas tardes El restaurante la favorita en tarifa es el favorito para dejarse engañar en todo Está haciendo Daño a la gastronomía marroquí por la mala calidad del producto,servicio y el precio Pedí un tajin de ternera con la ciruela caramelizada,tardo el camarero una hora para servirlo La carne es tiesa,con una pura agua de Lourdes Tajin me costó 15,50 y te 3,50 Están engañando a los turistas ,clavándoles con unos precios marcianos No le recomiendo,a nadie

N
Nedal

36 euros 2 hamburguesas normales y una Pepsi,total atraco,ni me limpio la mesa,tardo y éramos los únicos,no tiene gran sabor son normales,no lo recomiendo nada

j
josé manuel moya

Pésimo. Hemos ido 3 a comer al medio día, pedimos un tomate de Conil con melva, 2 pinchos morunos de pollo, una hamburguesa clásica y una hamburguesa de pulpo frito. Los platos salen cuando le dan la gana, primero comió una persona, luego trajeron las hamburguesas equivocadas y yo terminé comiendo el último y sólo. El pulpo de la hamburguesa duro. Un sitio al que no volveré ni recomendaré a nadie.

s
saanncheezz 08

sillas muy incómodas mesas bajitas, platos pequeños, comida muy normalita, y en los fritos de lo barato y mucho de lo caro, y si nos metemos ya en bebidas hablamos de una jarra pequeña de tinto de verano 16€, en resumen todos los precios inflaos.

C
Carmen Higueruela

Nuestra experiencia, en general fué pesima. Fuimos para almorzar, y pedimos un variado de pescado frito con patatas y el cous cous con pollo. El cous cous todavía estaba comestible, bien, pero el variado de pescado, lo peor que hemos comido nunca; para empezar, lo de "variado" tenía poco, pues tan sólo nos tocaron unas cuantas "parpujitas" (que a saber qué era realmente), más tiesas que una mohama, y un montón de lo que se supone también eran "puntillitas", y digo " se supone" porque realmente no se apreciaba qué era exactamente de tantísima harina que aquello tenía y todo tan refrito que estaba. Así que, de variado poco, y comestible menos. A todo esto, añadir que para esto, tardaron en servirnos como una hora casi. Había un sólo chico para todo, y al pobre se le veía desbordado. Cuando llegamos, habría apenas tres mesas

Nedal
Nedal

36 euros 2 hamburguesas normales y una Pepsi,total atraco,ni me limpio la mesa,tardo y éramos los únicos,no tiene gran sabor son normales,no lo recomiendo nada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tarifa →
📸

57 Fotos

Explora les fotos de La Favorita

La Favorita
La Favorita
La Favorita
La Favorita
La Favorita
+52 Més
📍

Informació sobre La Favorita

Com arribar

Paseo de la Alameda, 12, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
La Favorita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
376 ressenyes
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-8PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
376
📞 Telèfon
+34 634 60 36 48
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Paseo de la Alameda, 12, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de San Francisco

iglesia de Tarifa, España

A 36m
Monument to Guzmán el Bueno, Tarifa

Statue in Tarifa, Spain

A 121m
Monumento a Sancho IV el Bravo

Estatua en Tarifa, España

A 156m
Castillo de Tarifa Patrimoni

bien de interés cultural

A 207m
Iglesia de Santa María

church in Tarifa, Spain

A 250m
Iglesia Mayor de San Mateo

edificio en Tarifa

A 270m
Monument to General Francisco de Copons, Tarifa

Statue in Tarifa, Spain

A 332m
Monumento a los Hombres de la Mar, Tarifa

Statue in Tarifa, Spain

A 357m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Favorita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Favorita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Favorita

🏆 Recompenses de La Favorita

💰

Descompte 10%

A La Favorita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus