Menú
Toks Alfredo del Mazo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toluca

Toks Alfredo del Mazo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

At Toks Alfredo del Mazo, we serve up authentic Mexican flavors with a warm smile. Our chefs expertly craft dishes that delight your taste buds, and our waiters cater to every need with attentive service. In a cozy atmosphere, you'll feel like part of the family. We take pride in...

Toks Alfredo del Mazo

Mexican · Toluca

4.3 · 3,657 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Toks Alfredo del Mazo

At Toks Alfredo del Mazo, we serve up authentic Mexican flavors with a warm smile. Our chefs expertly craft dishes that delight your taste buds, and our waiters cater to every need with attentive service. In a cozy atmosphere, you'll feel like part of the family. We take pride in making sure all gue...

At Toks Alfredo del Mazo, we serve up authentic Mexican flavors with a warm smile. Our chefs expertly craft dishes that delight your taste buds, and our waiters cater to every need with attentive service. In a cozy atmosphere, you'll feel like part of the family. We take pride in making sure all guests have an unforgettable experience, even for those following a vegan diet. Our team will go the extra mile to ensure everyone leaves satisfied. Come taste the difference that thoughtful attention makes at Toks Alfredo del Mazo in Toluca.

Què diuen els clients de Toks Alfredo del Mazo

Toks Alfredo del Mazo ofrece buena comida y servicio, aunque algunos clientes lo comparan con Denny's en cuanto a precio y variedad. Destacan la atención del personal, especialmente para opciones veganas, y la vista nocturna desde el restaurante. Algunos mencionan lentitud en el servicio y precios altos para la calidad.

Plats populars

Coatepec carrot cake

Ideal per a

Famílies Informal Ràpid Nocturn

Tip: Si vas de noche, disfruta de la vista de la carretera desde las ventanas, aunque ten en cuenta que es una zona peligrosa. El restaurante cuenta con estacionamiento vigilado.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Toks Alfredo del Mazo

Toks Alfredo del Mazo es troba a Via Alfredo del Mazo 805, Colonia Los Científicos, 50075 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico, Toluca.
Toks Alfredo del Mazo ofereix cuina mexican.
Toks Alfredo del Mazo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Toks Alfredo del Mazo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Toks Alfredo del Mazo segons les opinions dels clients són: Coatepec, carrot cake.
Toks Alfredo del Mazo és ideal per a famílies, informal, menjar ràpid, nocturn.
Toks Alfredo del Mazo ofrece buena comida y servicio, aunque algunos clientes lo comparan con Denny's en cuanto a precio y variedad. Destacan la atención del personal, especialmente para opciones veganas, y la vista nocturna desde el restaurante. Algunos mencionan lentitud en el servicio y precios altos para la calidad.
Si vas de noche, disfruta de la vista de la carretera desde las ventanas, aunque ten en cuenta que es una zona peligrosa. El restaurante cuenta con estacionamiento vigilado.
3,657
Ressenyes
Dónde comer mexicano en Toluca: 19 opciones reales
Web Story

Dónde comer mexicano en Toluca: 19 opciones reales

Opinions de Toks Alfredo del Mazo Toluca

4.3
3,657
5★
54%
4★
29%
3★
10%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (120)
p
pp reyes

Es un restaurante con atención excelente Su estacionamiento muy accesible

v
videodirectorios T.V.

Video directorios recomienda la tortilla campesina.toda la información sobre restaurantes en Toluca la encuentras en videodirectorios.c0m

R
Ramon R

Excelente atención del personal, la comida estuvo muy rica, ambiente agradable, sin duda regresaría

J
José Francisco

Excelente atención al cliente. Sus trabajadores desempeñan bien su labor.

E
Enrique Perdomo Lara

Excelente servicio muy rapido, delicioso es lo ideal para quienes carecen de tiempo, pero quieren comer bien.

n
noray de la luz

Me encantó la comida, los postres todo muy limpio y el personal amable.

S
Samantha Páramo

El ambiente es tranquilo, la comida con muy buen sazón, los precios un poco elevados pero creo vale la pena ir de vez en cuando, me atendió un joven muy dinámico y atento, me gusta mucho acudir ahí.

F
Francisco Martínez

Alguna vez tuve un detalle en este Toks en particular, pues la mesera quería cobrarme al final de mi cuenta un alimento que no consumí, sin embargo esta última visita estuvo mejor, ya no tuve problema semejante. Se sabe que la comida de esta cadena es buena, aunque elevada en costo; el servicio atento y la limpieza más o menos, podría estar mejor. Casi siempre está lleno, por lo que algunas veces tendrás que esperar. A pesar de estos detalles, puedes disfrutar de un muy buen desayuno, comida o cena.

A
Armando Lòpez

La comida fue lenta la llegar sin embargo la atención que tuvieron para con los adicionales siempre estuvo y las porciones son satisfactorias, puedo decir que pudo ser más ameno con música ambiental de fondo en general fue un buen servicio

M
Mari Vv

Es rico, creo que sí no sabes dónde comer y ya es tarde es una buena opción. Sus pasteles son ricos y cambian por temporada, incluyen algunos. Cierra a las 11 entonces para pedir en aplicación también es buena opción

A
Alex Santi

Buen sabor de los platillos

J
Jerak Gaytan

Lo recomiendo mucho Muy rico

P
Pilar Pineda

Atención muy buena y rápida Comida con buen sabor y amplio menú.

A
Arthuro Martínez

Un muy buen servicio y trato por parte del personal que atiende, la atención es agradable, la variedad de comida que tienen es bastante amplio, tienen para gustos exigentes y no tan exigentes, las presentaciones de los platillos son muy llamativos. Te deja con esas ganas de regresar una y otra vez a degustar todo los platillos que ofrecen. La facturación puede ser en línea o al momento, cuentan con pago con tarjeta o pago en efectivo. Definitivamente un lugar que debes de considerar para comer.

J
JOAN MANUEL RODRIGUEZ ELIAS

Agradable lugar con estacionamiento y de facil acceso. Excelente opcion para reuniones por sus espaciosos asientos y su traquila atmosfera de luz tenue. Platillos fe buen sazon y siempre innovando.

R
Reyna Juan

Me agrada la atención y el buen paladar en toda la comida

L
Laura Carmona

La atención buena, los baños siempre están limpios pero en esta ocasión me toco ver uno de los baños de mujeres muy sucio. Los alimentos muy ricos siempre, el área de juegos para los niños se sigue conservando en buen estado.

a
alex Zzad

Muy atentos siempre

M
MARIO ESTRADA

Es un lugar tranquilo, por el costo yo sugeriría aumentar la calidad un poco en algunos de sus productos, el aroma en el lugar es a café lo cual hace una estancia agradable y reconfortante

C
Claudia Tirado

Los desayunos muy ricos, a excepción de algunos en general el personal es de trato amable. El área infantil es un lugar amplio y separado con cámara para ver lo que sucede desde una de las teles afuera; hay resbaladilla, pizarrón y videojuegos (nintendo switch), excelente lugar para llevar niños de varias edades.

T
Traveler test

Excelente atención y todo muy bueno, la mesera que nos tocó da sus recomendaciones y siempre está al pendiente de lo que se necesita, lo único que si haría falta son percheros, de ahí en más todo excelente

M
MARIA DEL CARMEN CUEVAS GARDUÑO

Es muy lindo el lugar, el plato fuerte era bueno, pero no tanto como yo pensaba, de ahí en fuera, todo bien

S
Sora Rodriguez

Las veces que he ido me atienden bien, sirven con una velocidad buena lo cual me ha facilitado mis visitas, las meseras y en recepcion te sientes a gusto. La limpieza es buena, lo que no vi es si hay juegos para niños... me fijare y les comento.

E
Emmanuel Diaz Pedraza

Amable todo el personal, LIMPIO TODO, Toks es Toks y no esperen algo mas, ni algo menos. Lo que pedimos nos dejó satisfecho, para mi el café queda a deber. El lugar, el personal y lo consumido 10 de calificación.

Y
Yesenia SC

Domingo por la tarde después de Trekkinn en las montañas... Excelente variedad de menús y buen sazon. Atención a las diferentes dietas. Buen servicio. Limpieza. Te traen la cuenta con diligencia.

O
Oscar Jurado

La relación precio calidad sigue siendo muy buena. El sabor y sazón de los alimentos es excelente, en relación a los demás restaurantes de su tipo. El personal y los meseros muy atentos.

G
Gabo Gabriel

Una excelente atención de la mesera, muy amable y la comida de buen sabor acompañado de una sonrisa amable. Área de oportunidad; tardan unos minutos en estar en piso para la atención a los comensales.

A
ARIANNA DESIRÉE MÉNDEZ

Toks siempre es un buen lugar para tomar algún alimento del día o un antojo! Las chicas o chicos que atienden son impecables en actitud y servicio! El sabor de los alimentos siempre se destaca por ser muy rico! Además que complacen las pequeñas especificaciones en los alimentos que solicito para mis hijos!

V
Víctor Cruz

Muy buen lugar y alimentos excelentes

M
Monik Vicencio

La atención por parte de los meseros es muy buena, la comida no tarda mucho en salir aunque vayas acompañado de varias personas. Las naranjadas son deliciosas y tienen unos sandwiches y hamburguesas muy buenos también. Me gusta mucho ir porque hay variedad para todos los gustos.

M
Marco con

Sólo recojo pedidos pero la atención es buena

p
paco M. Valeriano

Servicio atento y ambiente agradable

M
Miguel Ángel Juárez García

Me tocó ir en día festivo, pero aún asi nos atendieron muy rápido. A mí me gusta mucho la comida de este lugar; muy seguido pido "Arrachera con huevo en salsa verde" y me encanta". Llevé conmigo a un compañero de otro país y quedó muy contentl con su elección.

a
ara arceo

Les hace falta revisar su menú y modernisarlo

M
María Guadalupe López

Siempre un lugar agradable para estar en familia, además de que está limpio. El trato es amable y eficiente. Cuenta con lugares de estacionamiento y rampa para discapacitados, embarazadas y personas de la tercera edad. A su vez con un baño especial para los discapacitados y un cambiador de bebés accesible a padres y madres. También cuenta con televisores coordinados alrededor del lugar en los que puedes ver el fútbol. Si gustas mantequilla para tu pan sólo hace falta solicitarla.

G
GermánCR

La comida estuvo sabrosa y buena atención. El menú del día es una muy buena opción por precio calidad y cantidad.

Sharon Doty
Sharon Doty

Great food and service in a very pleasant atmosphere

FERNANDO OMAR RODRIGUEZ
FERNANDO OMAR RODRIGUEZ

Super

Mireille Matta
Mireille Matta

Toks has the best waiters and cooks, I am vegan, and they made possible for me to have a great meal. Great place and good prices

Araceli Avilés
Araceli Avilés

Great!

Alexander Ort
Alexander Ort

Great clean restaurant

Vicente Cepeda
Vicente Cepeda

Compared with similar ones, its the best option for the frequently meals.

B
Belem Aguilar

No me gustó la comida, falta de sabor, la pasta muy incipida, la ensalada igual no me agrado, la carne si estaba rica. Pero no fue suficiente para mí.

L
Luis Rojas

Muy rico! Recuerden les sellen el boleto del estacionamiento ya con esto les harán un 50 por ciento de descuento y créanme es considerable

O
O Carlos Martinez S.

el servicio es deficiente y lento los alimentos son buenos a secas nada extraordinario.

R
Ruben Ruiz

Buena comida, pero pocos meseros para atender

L
Luis López

Buena opción para cenar. Las meseras son bastante amables y atienden rápido. Los platillos los llevan calientes y con buen sabor. El sándwich mediterráneo es una excelente opción. Los precios rondan entre 150 y 200 pesos por persona, dependiendo de lo que pidan. La relación cantidad/calidad/costo es bastante buena.

S
Santamaria

El lugar y los platillos son limpios pero no tienen buen sazón, buen ambiente, servicio regular o malo si esta al 60 o 70 % de su capacidad

V
Víctor Manuel Pérez Hernández

Los precios se me hacen un poco excesivos aunque la comida es sabrosa, no justifico los precios elevados.

O
Oscar Martinez

La verdad es muy rico el desayuno, pero en relación a la cantidad y precio da mucho que desear. Es caro el desayuno en general. La carne muy rica y la salsa de los chilaquiles igual muy rica. La atención del personal muy profesional

J
Jorge Sotelo

En general me gusta el lugar, el ambiente es muy tranquilo, el servicio bueno y la comida siempre con buen sazón, ideal para reuniones de negocios, quizá solo pediría un trato más amable de las meseras y precios más accesibles

A
Asokam A

La comida es realmente buena y la atención de los meseros igual! Sin dudarlo Toks es mi primera opción en este tipo de cadenas de restaurantes Siento que han subido mucho los precios Les faltan poner comida sin picante y paquetes con ensaladas... Tienen que actualizar su menú 😏

R
Raul Melendez

Si buscas un buen caldo, una comida tradicional mexicana buena opción que la encuentras en todas las ciudades de México está cadena

R
Raul Romero

Un lugar confiable para ir a comer

G
GUADALUPE MOLINA

Agradable sabor y servicio de la comida Aunque la srita mesera no quería darnos la promoción especial de desayunos Quería que escogieramos de los menú de la carta que siempre son los mismos

E
Erick Ruiz Z.

Excelente lugar, buenos platillos y generalmente un lugar de ambiente tranquilo para visitar en familia. El estacionamiento está bien vigilado, tiene cerca para que no pase mucha gente, y es compartido con los comercios que están a un lado. Los platillos no me parecieron excesivamente costosos, es decir se pueden pedir por paquetes (cosa que si hice cuando fui), los menús son digitales y respetan bien la dinámica de la sana distancia, es decir que últimamente ha estado limitado la cantidad de personas que pueden entrar.

H
Hevert Mendoza

Lugar tranquilo, la comida no es así de súper Chef pero se disfruta y se agradece la tranquilidad al comer.

E
ElGio

Buen lugar para un desayuno de Señoras 👌🏼

A
A N G I E C H I M A L L I

La mayoría de los días que he ido la comida y el servicio han sido muy buenos, a veces son tardados en atender pero lo compensan con el sabor, los asientos son muy cómodos y los baños están muy bien. Tienen juegos para niños. Recomiendo los huevos con jocoque, son delicioso.

R
Rocio Vázquez

Muy buena atención. Y muy rico sabor (el de la cadena)

E
Edgar Roberto Dávila Jiménez

Tenía un rato de no visitarlo y me llevé una muy grata sorpresa. Su carta de platos (menú) fue actualizada y propone una nueva presentación para algunos platos tradicionales. Los precios son accesibles, por lo que no costará mucho pasar un buen rato con los amigos o la familia. El lugar, por supuesto, lleva el diseño e imagen de la firma, por lo que goza de buena limpieza y servicio atento, oportuno y motivado.

M
Medicina Integrativa

Debo mencionar que soy afecto a muy pocas cadenas de comida. Esta no es una de ellas. Lo que probé (cenas con tacos dorados de pibil) estuvieron muy ricos. El ambiente es agradable para platicar y platicar durante largo tiempo. Las sillas cómodas. El estacionamiento es de paga 5 por dos horas con sello y 12 las restantes.

J
JORGE LUIS MERCADO

Buen servicio y rápidos al atender

Alberto Sierra
Alberto Sierra

Good service

Didi Santos
Didi Santos

Great food... Very tasty.. the price is right... I recommend..👍👍👍

Geslio Lopez
Geslio Lopez

It is a good place, they are trying to reinvent the menu by adding recommendations from their chefs across all Mexico dealers. Today I tried one called "Coatepec", it was so tasty.

Jose Antonio Garciarivas
Jose Antonio Garciarivas

Clean and good service, food ok

Axel Rmz
Axel Rmz

Good service, nice food and closes at midnight. I like this place particularly because in the night the highway looks great in the windows, it's a dangerous zone by night, but has a parking lot and the entire plaza is under surveillance.

Rogelio Martinez Dominguez
Rogelio Martinez Dominguez

Great coffee

JOSE ANTONIO ROSAS
JOSE ANTONIO ROSAS

Ok

Ramiro Gonzalez
Ramiro Gonzalez

This place is like Dennys. In the USA variety of food is served a little expensive for what you get in my opinion.

D
Diana Itzel Justo Julian

Pues la comida esta 2/3 el servicio es bueno

r
rogelio nuñez

La carta normal de esta cadena, el tiempo de atención es algo que puede mejorar.

E
Eleven Ruiz

Buen lugar para desayunar, como o cenar! Nada ostentoso y cumple con las expectativas! El sabor de la comida es bueno y la variedad es muy simple o limitada, no obstante cumple por lo que pagas en una cadena de este tipo.

A
Arturo Sánchez

En extremo tardado, se tardaron más de 40 minutos en servir dos platillos, y ni siquiera estaban ricos, las fondas tienen más sazón. Ya había ido antes a esta sucursal, si se tardaban, pero no tanto, y además, cuidaban los aspectos de calidad en el sabor, y ahora, para nada, no valió la pena ir el día de hoy.

R
Rafael Álvarez

El punto algido o su talon de alquiles, si no hay afluencia y esta tranquilo el servicio se vuelve muy pero muy lento. Y el servicio es menos personalizado y empatico; Si la cocina y la limpieza hacen su buena labor entonces pagaran entonces justos por pecadores.

A
Axel Rock

La comida es pasable para un paladar que no conoce de comida, los productos son con sabores muy artificiales, sin embargo para una emergencia o pasar un rato tranquilo es muy recomendable.

D
Diego

El lugar es muy bonito, el área infantil es por lo que voy a este lugar muy seguro y no pierdes de vista a los niños con pantalla que muestra el interior del área, es muy reconfortante. El problema es irónicamente la comida, no es buena y las raciones son decepcionantes, deben mejorar.mucho sus sabores y presentaciones.

A
Antonio H

Buen lugar en sabor de la comida, pero con personal poco atento.

L
Lupita Aguilar Romero

El servicio tardado y la mesera molesta. Pero lo más incómodo fue el aroma a caño en todo el ambiente y peor en los baños, aclaro no están sucios pero huele a drenaje

H
Héctor Jaramillo

Como todos los restaurantes Toks, nada espectacular pero cumplidor; ya está muy caro para mi gusto, pero es buena opción si no tienes mucho tiempo o vas de paso en algún lugar. Buena atención, si los platillos no te satisfacen los gerentes te los cambian o mejoran según sea el caso. Recomiendo los tacos de milanesa gratinados con salsa de habanero.

V
Verónica MS

Regular, mi pedido tardo demasiado y la gelatina dejo mucho que desear, era de guayaba y no tenía nada que ver el sabor, simple y sin chiste para el precio. Primera vez que me decepcionan.

M
Miguel Ángel Arellano Miliar

El lugar muy bien, presentación excelente, el único detalle de mi visita fue, llegar al lugar a hacer un par de entrevistas de trabajo y la mesera me mencionó mencionó obligatoriamente los visitantes consumieran, siendo que yo si iba a consumir, pero se me hizo un detalle un tanto ofensivo, pues era temprano y no había mucha gente, fuera de eso se sentía un poco de hostilidad por parte del personal, en general, bien a secas.

I
Ing Emmanuell

Es un lugar muy agradable, la comida no es muy grata como antes los chilaquiles algo secos y los sopes medio crudos, los hotcakes esponjados pero insípidos y solo ofrecen miel y mantequilla falta variedad ahí , tienen un pastel de zanahoria rico y un café muy cargado, un jugo y fruta fresco y rico , el servicio muy atentas las meseras solo que atienden con mucha angustia de hacerlo muy muy rápido las han de tener muy presionadas y transmiten esa angustia deberían servir un poco más relajadas

M
Monk Glz

Debían hacer más descuento para el pago de estacionamiento, un consumo de más de $500.00 pagar el 10% o más de la cuenta es bastante caro. A parte del consumo pagar caro el estacionamiento,😑😑😑😑😑 La rebanada de pastel exageradamente cara más de $100.00 precio absurdo

X
Xyo Vf

Carisimo y lento. Pero para recoger los platos si están rápidos tanto que se llevaron mi plato aun con comida!

M
Marion González

En general la comida me encanta, el capuchino tradicional es muy rico Solo que específicamente este toks lo sentí muy flojo en cuanto a atención, los meseros dispersos, no atentos a levantar los platos sucios Fuimos por reunión de trabajo y eramos 8 personas, y estuvimos mal atendidos El gerente de piso (el que cobró) todo muy bien y atento al finalizar Pero seguramente no regresaremos a este toks en específico

J
Juan Carlos Zavala Vallejo

El detalle de esta sucursal es que esta muy tenue la iluminación y los meseros tardan mucho en atender y se olvidan de estar al pendiente después de entregar tus platillos, si tienes vajilla ya desocupada no la retiran de tu mesa aunque pasen varias veces tienes que estar buscandolos para que te lleven lo que necesitas. Hay mucho que mejorar.

J
Jean

Creo que es importante desarrollar un poco más de neuromarketing e innovar en instalación, Vips ya lo hizo y eres muy malo

M
Mauricio LB

El lugar está bonito, pero la comida está muy cara para lo que ofrecen, es muy insípida además de que la comuna no se parece al de la imagen del menu

C
Carmen Pastrana Eo

No respetan las promociones

Roger D
Roger D

Good for quick bite

Alfredo Escobar Colín
Alfredo Escobar Colín

Good service and excellent food!

Francisco Valencia
Francisco Valencia

Nice attention, but somehow slow. Food is ok, carrot cake is amazing.

A
Argelia Es

La comida no es muy sabrosa le falta sabor, seco

A
Alma Delia Paredes

La comida tiene buen sazón, el servicio es muy lento, la señorita que nos atendió nunca nos ofreció más café, la canasta de pan nunca la puso en la mesa, le pedí una mermelada que no me trajo, entonces respecto al servicio y atención fue malo.

M
M Estrada

El servicio ha ido disminuyendo cada vez más. El día de hoy tardaron 75 MINUTOS después de que hicimos la orden en traer los alimentos. Atendieron a personas que llegaron después y les entregaron sus alimentos antes. No tienen suficiente personal.

C
Carlos Alberto De la Peña Benítez

Espero solo haya sido en esta ocasión porque los alimentos no fueron de mi total agrado. La calidad y sabor de los mismos ahora si deja que opinar y con ello me refiero a que normalmente son agradables, solo que en esta ocasión sabían cómo si tuvieran tiempo refrigerados y/o estuvieran ligeramente "pasados".

A
Ana Luisa

Que pasa con la atención, los meseros se esmeran y atienen con gusto y amabilidad lo malo está en la cadena, va muy mal y los que tiene que dar la cara no tienen la culpa de la poca atención y eficiencia del restaurante. Aguas!!! les puede pasar lo de El Portón 🤔😵

José Gabriel Neyra
José Gabriel Neyra

Gourmet prices for a mediocre quality

G
Gerardo Lara

La disque gerente o encargada qué estaba el día 2 de octubre del 2025 pésima actitud resulta que no podemos esperar a las personas en el área de caja y nos saco que no puede haber mucha gente, señora déspota y payasa

M
Michelle Sanchez

Pésimo servicio, tardan mucho para traerte la comida, no están pendientes.

U
Uriel Soto

Si sorprende que nisiquiera un empaque puedan cerrar bien, todo el pedido llegó deshecho y batido. un asco

E
Eli okah

En las aplicaciones, a domicilio las porciones son muuuuy chicas y súper caro, no vale la pena! Pedí una parrilla y se supone tiene esquites, ensaladao frijoles y nada de eso! Los esquites son como 3 granitos y en 325

O
OMAR EM

40 minutos de espera para 2 órdenes de hotcakes, con el restaurante semi vacío, ¡pésimo servicio! 39 pesos por órden de tocino, en carta marca 3 piezas en el platillo solo traen 2.

G
Galileo Rubi

Estuvimos esperando 15 minutos y no se acercó ningún mesero para atendernos. Nos levantamos y nos fuimos del lugar.

T
Tomás César Flores

Pésimo sazón, insípidos los platillos, la carne dura, no te ofrecen refill de café, se tardaron horas en atender, el espacio para estacionamiento, es super reducido, no recomiendo el lugar.

A
Alexa GS

Los baños muuuuuy sucios. Parecen baños públicos

O
Oscar Sandoval Torres

MALA SUERTE SENTARSE CERCA DEL GERENTE. Hoy vine a cenar a Toks, quería tener una cena buena y tranquila, pero tuve la mala suerte de sentarme cerca del gerente. Todos los meseros estuvieron atendiendolo, todos los caprichos que pedía los obtenía, mientras a mí no me podían traer ni una cuchara. En su mesa, pan, chiles, la cena y la bebida. En la mía, mi taza de café y después mi cena. Tuve que pedir algo para acompañarlo aunque jamás fue semejante a la atención recibida por mi vecino. Además de que tuve que soportar los ademanes y extroversión del gerente. La cena ni fue buena, ni tranquila. Entiendo que deben evaluar su servicio, pero estoy seguro de que esa forma de evaluar muestra muy poco de la realidad y solo desprecia a sus clientes. Espero que dejen de hacer esos teatros y se pongan a hacer sentir bien a sus clientes.

e
elisa yadira martinezmendoza

No me gustó el l sabor de los chilaquiles, estuvieron muy secos . Sugiero coloquen más caldo, por qué se degusta el sabor no solo la presentación. Un poco de más sazón no estará mal.

R
Roberto Si

Hablando de la comida todo muy bien, sobre el servicio muy malo debido a poca organización, malos meseros exepto Mari Carmen, siempre traen una jetota y no te atienden rapido

C
César Valdes

En general bien, pero no vallan después de las 12 si quieren desayunar, la gerenta Miriam el día 2-julio-2025 dijo que no ofrece desayunos

A
Ana Mary

Pésimo servicio...fuí a cenar con mi esposo y tardaron mas de 1 hora, preferimos retirarnos

J
Javier Rojo

Dan cristalazo a los autos, aunque hay estacionamiento dentro del mismo dan cristalazo y la Gerente de Toks aparte de que no se hacen responsables ni siquiera nos quiso dar acceso a las camaras , que hasta que lleve una orden judicial. Pésimo.

M
María Fernanda Jiménez Ruiz

Mal servicio, la entrega de la comida 30 minutos después nos sirvieron la comida incorrecta y la entrega de los postres jamás llegaron hasta que se pidió la cuenta y los postres venían en la cuenta.

B
Bruni Diaz

Pésimo servicio, se tardan más de 25 minutos en tomar la orden, el restaurante ni siquiera está lleno, te traen las cosas a cuenta gotas, cero organización quien atiende las mesas que están al centro,si no saben organizar un personal no se dediquen al servicio al cliente, para traer los alimentos llevamos más de 30 minutos esperando, no ofrecen pan de dulce en el desayuno, y además si pides que te atiendan te ponen cara, se tardan 15 minutos en traerte una salsa, la mesera Carmen cuando quiere te ofrece café, aclarando que con otras mesas es más atenta, con las personas de a lado se tardó menos de 4 minutos en tomar la orden, a caso es ¿Discriminación? Que lastima que uno tenga que acudir con traje a este lugar para que te atiendan de manera decente, aclarando que uno acudió informal por tener a un familiar en la zona hospitalaria que se encuentra cerca del lugar, mejor el joven que prepara los cafés en barra mostró más educación al atendernos que la "mesera asignada", *seleccionen mejor a su personal*

M
Mercedes Bonilla

Pésimo servicio, tardan más de 20 minutos en atender aunque no haya gente, el gerente es aún más grosero que los meseros, te discriminan por ser de la tercera edad y atienden de mala gana. Para colmo el precio muy alto

I
Israel Cruz

Mi familia terminó su primer tiempo y comenzaba el segundo y a mí apenas me notificaron que no iban a poder preparar el sándwich mediterráneo que pedí porque no tenían pan. Me ofrecieron cambiar el pan y accedí. Más tarde me dijeron que no podían prepararlo con el pan que había pedido y terminaron llevándome un sándwich diferente el cual no acepté. Empecé a comer cuando todos terminaban el postre :(

Lex Addictive
Lex Addictive

Very bad experience they have no resources to attend their own capacity, and they keep us waiting for over 2 hours.

Diego Martin
Diego Martin

Lousy service Flat soda. Absolutely overpriced for the quality of food and the experience you get in exchange. A def to avoid.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toluca →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de Toks Alfredo del Mazo

Toks Alfredo del Mazo
Toks Alfredo del Mazo
Toks Alfredo del Mazo
Toks Alfredo del Mazo
Toks Alfredo del Mazo
+45 Més
📍

Informació sobre Toks Alfredo del Mazo

Com arribar

Via Alfredo del Mazo 805, Colonia Los Científicos, 50075 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

Carregant mapa...
Toks Alfredo del Mazo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3657 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
3,657
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+52 722 237 9460
🌐 Lloc Web
www.toks.com.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Via Alfredo del Mazo 805, Colonia Los Científicos, 50075 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
11°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Toks Alfredo del Mazo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Toks Alfredo del Mazo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Toks Alfredo del Mazo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Toks Alfredo del Mazo

🏆 Recompenses de Toks Alfredo del Mazo

💰

Descompte 10%

A Toks Alfredo del Mazo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus