Toks Alfredo del Mazo
Mexican · Toluca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Toks Alfredo del Mazo
At Toks Alfredo del Mazo, we serve up authentic Mexican flavors with a warm smile. Our chefs expertly craft dishes that delight your taste buds, and our waiters cater to every need with attentive service. In a cozy atmosphere, you'll feel like part of the family. We take pride in making sure all gue...
At Toks Alfredo del Mazo, we serve up authentic Mexican flavors with a warm smile. Our chefs expertly craft dishes that delight your taste buds, and our waiters cater to every need with attentive service. In a cozy atmosphere, you'll feel like part of the family. We take pride in making sure all guests have an unforgettable experience, even for those following a vegan diet. Our team will go the extra mile to ensure everyone leaves satisfied. Come taste the difference that thoughtful attention makes at Toks Alfredo del Mazo in Toluca.
Què diuen els clients de Toks Alfredo del Mazo
Toks Alfredo del Mazo ofrece buena comida y servicio, aunque algunos clientes lo comparan con Denny's en cuanto a precio y variedad. Destacan la atención del personal, especialmente para opciones veganas, y la vista nocturna desde el restaurante. Algunos mencionan lentitud en el servicio y precios altos para la calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas de noche, disfruta de la vista de la carretera desde las ventanas, aunque ten en cuenta que es una zona peligrosa. El restaurante cuenta con estacionamiento vigilado.
Services
Preguntes freqüents sobre Toks Alfredo del Mazo
Opinions de Toks Alfredo del Mazo Toluca
Es un restaurante con atención excelente Su estacionamiento muy accesible
El ambiente es tranquilo, la comida con muy buen sazón, los precios un poco elevados pero creo vale la pena ir de vez en cuando, me atendió un joven muy dinámico y atento, me gusta mucho acudir ahí.
Alguna vez tuve un detalle en este Toks en particular, pues la mesera quería cobrarme al final de mi cuenta un alimento que no consumí, sin embargo esta última visita estuvo mejor, ya no tuve problema semejante. Se sabe que la comida de esta cadena es buena, aunque elevada en costo; el servicio atento y la limpieza más o menos, podría estar mejor. Casi siempre está lleno, por lo que algunas veces tendrás que esperar. A pesar de estos detalles, puedes disfrutar de un muy buen desayuno, comida o cena.
La comida fue lenta la llegar sin embargo la atención que tuvieron para con los adicionales siempre estuvo y las porciones son satisfactorias, puedo decir que pudo ser más ameno con música ambiental de fondo en general fue un buen servicio
Es rico, creo que sí no sabes dónde comer y ya es tarde es una buena opción. Sus pasteles son ricos y cambian por temporada, incluyen algunos. Cierra a las 11 entonces para pedir en aplicación también es buena opción
Lo recomiendo mucho Muy rico
Atención muy buena y rápida Comida con buen sabor y amplio menú.
Un muy buen servicio y trato por parte del personal que atiende, la atención es agradable, la variedad de comida que tienen es bastante amplio, tienen para gustos exigentes y no tan exigentes, las presentaciones de los platillos son muy llamativos. Te deja con esas ganas de regresar una y otra vez a degustar todo los platillos que ofrecen. La facturación puede ser en línea o al momento, cuentan con pago con tarjeta o pago en efectivo. Definitivamente un lugar que debes de considerar para comer.
Agradable lugar con estacionamiento y de facil acceso. Excelente opcion para reuniones por sus espaciosos asientos y su traquila atmosfera de luz tenue. Platillos fe buen sazon y siempre innovando.
La atención buena, los baños siempre están limpios pero en esta ocasión me toco ver uno de los baños de mujeres muy sucio. Los alimentos muy ricos siempre, el área de juegos para los niños se sigue conservando en buen estado.
Muy atentos siempre
Es un lugar tranquilo, por el costo yo sugeriría aumentar la calidad un poco en algunos de sus productos, el aroma en el lugar es a café lo cual hace una estancia agradable y reconfortante
Los desayunos muy ricos, a excepción de algunos en general el personal es de trato amable. El área infantil es un lugar amplio y separado con cámara para ver lo que sucede desde una de las teles afuera; hay resbaladilla, pizarrón y videojuegos (nintendo switch), excelente lugar para llevar niños de varias edades.
Excelente atención y todo muy bueno, la mesera que nos tocó da sus recomendaciones y siempre está al pendiente de lo que se necesita, lo único que si haría falta son percheros, de ahí en más todo excelente
Es muy lindo el lugar, el plato fuerte era bueno, pero no tanto como yo pensaba, de ahí en fuera, todo bien
Las veces que he ido me atienden bien, sirven con una velocidad buena lo cual me ha facilitado mis visitas, las meseras y en recepcion te sientes a gusto. La limpieza es buena, lo que no vi es si hay juegos para niños... me fijare y les comento.
Amable todo el personal, LIMPIO TODO, Toks es Toks y no esperen algo mas, ni algo menos. Lo que pedimos nos dejó satisfecho, para mi el café queda a deber. El lugar, el personal y lo consumido 10 de calificación.
Domingo por la tarde después de Trekkinn en las montañas... Excelente variedad de menús y buen sazon. Atención a las diferentes dietas. Buen servicio. Limpieza. Te traen la cuenta con diligencia.
La relación precio calidad sigue siendo muy buena. El sabor y sazón de los alimentos es excelente, en relación a los demás restaurantes de su tipo. El personal y los meseros muy atentos.
Una excelente atención de la mesera, muy amable y la comida de buen sabor acompañado de una sonrisa amable. Área de oportunidad; tardan unos minutos en estar en piso para la atención a los comensales.
Toks siempre es un buen lugar para tomar algún alimento del día o un antojo! Las chicas o chicos que atienden son impecables en actitud y servicio! El sabor de los alimentos siempre se destaca por ser muy rico! Además que complacen las pequeñas especificaciones en los alimentos que solicito para mis hijos!
Muy buen lugar y alimentos excelentes
La atención por parte de los meseros es muy buena, la comida no tarda mucho en salir aunque vayas acompañado de varias personas. Las naranjadas son deliciosas y tienen unos sandwiches y hamburguesas muy buenos también. Me gusta mucho ir porque hay variedad para todos los gustos.
Sólo recojo pedidos pero la atención es buena
Servicio atento y ambiente agradable
Les hace falta revisar su menú y modernisarlo
Siempre un lugar agradable para estar en familia, además de que está limpio. El trato es amable y eficiente. Cuenta con lugares de estacionamiento y rampa para discapacitados, embarazadas y personas de la tercera edad. A su vez con un baño especial para los discapacitados y un cambiador de bebés accesible a padres y madres. También cuenta con televisores coordinados alrededor del lugar en los que puedes ver el fútbol. Si gustas mantequilla para tu pan sólo hace falta solicitarla.
La comida estuvo sabrosa y buena atención. El menú del día es una muy buena opción por precio calidad y cantidad.
Great food and service in a very pleasant atmosphere
Super
Toks has the best waiters and cooks, I am vegan, and they made possible for me to have a great meal. Great place and good prices
Great!
Great clean restaurant
Compared with similar ones, its the best option for the frequently meals.
el servicio es deficiente y lento los alimentos son buenos a secas nada extraordinario.
Buena comida, pero pocos meseros para atender
Buena opción para cenar. Las meseras son bastante amables y atienden rápido. Los platillos los llevan calientes y con buen sabor. El sándwich mediterráneo es una excelente opción. Los precios rondan entre 150 y 200 pesos por persona, dependiendo de lo que pidan. La relación cantidad/calidad/costo es bastante buena.
El lugar y los platillos son limpios pero no tienen buen sazón, buen ambiente, servicio regular o malo si esta al 60 o 70 % de su capacidad
Los precios se me hacen un poco excesivos aunque la comida es sabrosa, no justifico los precios elevados.
En general me gusta el lugar, el ambiente es muy tranquilo, el servicio bueno y la comida siempre con buen sazón, ideal para reuniones de negocios, quizá solo pediría un trato más amable de las meseras y precios más accesibles
La comida es realmente buena y la atención de los meseros igual! Sin dudarlo Toks es mi primera opción en este tipo de cadenas de restaurantes Siento que han subido mucho los precios Les faltan poner comida sin picante y paquetes con ensaladas... Tienen que actualizar su menú 😏
Si buscas un buen caldo, una comida tradicional mexicana buena opción que la encuentras en todas las ciudades de México está cadena
Un lugar confiable para ir a comer
Agradable sabor y servicio de la comida Aunque la srita mesera no quería darnos la promoción especial de desayunos Quería que escogieramos de los menú de la carta que siempre son los mismos
Excelente lugar, buenos platillos y generalmente un lugar de ambiente tranquilo para visitar en familia. El estacionamiento está bien vigilado, tiene cerca para que no pase mucha gente, y es compartido con los comercios que están a un lado. Los platillos no me parecieron excesivamente costosos, es decir se pueden pedir por paquetes (cosa que si hice cuando fui), los menús son digitales y respetan bien la dinámica de la sana distancia, es decir que últimamente ha estado limitado la cantidad de personas que pueden entrar.
Lugar tranquilo, la comida no es así de súper Chef pero se disfruta y se agradece la tranquilidad al comer.
Buen lugar para un desayuno de Señoras 👌🏼
La mayoría de los días que he ido la comida y el servicio han sido muy buenos, a veces son tardados en atender pero lo compensan con el sabor, los asientos son muy cómodos y los baños están muy bien. Tienen juegos para niños. Recomiendo los huevos con jocoque, son delicioso.
Tenía un rato de no visitarlo y me llevé una muy grata sorpresa. Su carta de platos (menú) fue actualizada y propone una nueva presentación para algunos platos tradicionales. Los precios son accesibles, por lo que no costará mucho pasar un buen rato con los amigos o la familia. El lugar, por supuesto, lleva el diseño e imagen de la firma, por lo que goza de buena limpieza y servicio atento, oportuno y motivado.
Debo mencionar que soy afecto a muy pocas cadenas de comida. Esta no es una de ellas. Lo que probé (cenas con tacos dorados de pibil) estuvieron muy ricos. El ambiente es agradable para platicar y platicar durante largo tiempo. Las sillas cómodas. El estacionamiento es de paga 5 por dos horas con sello y 12 las restantes.
Buen servicio y rápidos al atender
Good service
Great food... Very tasty.. the price is right... I recommend..👍👍👍
It is a good place, they are trying to reinvent the menu by adding recommendations from their chefs across all Mexico dealers. Today I tried one called "Coatepec", it was so tasty.
Clean and good service, food ok
Good service, nice food and closes at midnight. I like this place particularly because in the night the highway looks great in the windows, it's a dangerous zone by night, but has a parking lot and the entire plaza is under surveillance.
Great coffee
Ok
This place is like Dennys. In the USA variety of food is served a little expensive for what you get in my opinion.
Pues la comida esta 2/3 el servicio es bueno
La carta normal de esta cadena, el tiempo de atención es algo que puede mejorar.
En extremo tardado, se tardaron más de 40 minutos en servir dos platillos, y ni siquiera estaban ricos, las fondas tienen más sazón. Ya había ido antes a esta sucursal, si se tardaban, pero no tanto, y además, cuidaban los aspectos de calidad en el sabor, y ahora, para nada, no valió la pena ir el día de hoy.
El punto algido o su talon de alquiles, si no hay afluencia y esta tranquilo el servicio se vuelve muy pero muy lento. Y el servicio es menos personalizado y empatico; Si la cocina y la limpieza hacen su buena labor entonces pagaran entonces justos por pecadores.
La comida es pasable para un paladar que no conoce de comida, los productos son con sabores muy artificiales, sin embargo para una emergencia o pasar un rato tranquilo es muy recomendable.
El lugar es muy bonito, el área infantil es por lo que voy a este lugar muy seguro y no pierdes de vista a los niños con pantalla que muestra el interior del área, es muy reconfortante. El problema es irónicamente la comida, no es buena y las raciones son decepcionantes, deben mejorar.mucho sus sabores y presentaciones.
Buen lugar en sabor de la comida, pero con personal poco atento.
Como todos los restaurantes Toks, nada espectacular pero cumplidor; ya está muy caro para mi gusto, pero es buena opción si no tienes mucho tiempo o vas de paso en algún lugar. Buena atención, si los platillos no te satisfacen los gerentes te los cambian o mejoran según sea el caso. Recomiendo los tacos de milanesa gratinados con salsa de habanero.
Regular, mi pedido tardo demasiado y la gelatina dejo mucho que desear, era de guayaba y no tenía nada que ver el sabor, simple y sin chiste para el precio. Primera vez que me decepcionan.
El lugar muy bien, presentación excelente, el único detalle de mi visita fue, llegar al lugar a hacer un par de entrevistas de trabajo y la mesera me mencionó mencionó obligatoriamente los visitantes consumieran, siendo que yo si iba a consumir, pero se me hizo un detalle un tanto ofensivo, pues era temprano y no había mucha gente, fuera de eso se sentía un poco de hostilidad por parte del personal, en general, bien a secas.
Es un lugar muy agradable, la comida no es muy grata como antes los chilaquiles algo secos y los sopes medio crudos, los hotcakes esponjados pero insípidos y solo ofrecen miel y mantequilla falta variedad ahí , tienen un pastel de zanahoria rico y un café muy cargado, un jugo y fruta fresco y rico , el servicio muy atentas las meseras solo que atienden con mucha angustia de hacerlo muy muy rápido las han de tener muy presionadas y transmiten esa angustia deberían servir un poco más relajadas
Debían hacer más descuento para el pago de estacionamiento, un consumo de más de $500.00 pagar el 10% o más de la cuenta es bastante caro. A parte del consumo pagar caro el estacionamiento,😑😑😑😑😑 La rebanada de pastel exageradamente cara más de $100.00 precio absurdo
Carisimo y lento. Pero para recoger los platos si están rápidos tanto que se llevaron mi plato aun con comida!
En general la comida me encanta, el capuchino tradicional es muy rico Solo que específicamente este toks lo sentí muy flojo en cuanto a atención, los meseros dispersos, no atentos a levantar los platos sucios Fuimos por reunión de trabajo y eramos 8 personas, y estuvimos mal atendidos El gerente de piso (el que cobró) todo muy bien y atento al finalizar Pero seguramente no regresaremos a este toks en específico
El detalle de esta sucursal es que esta muy tenue la iluminación y los meseros tardan mucho en atender y se olvidan de estar al pendiente después de entregar tus platillos, si tienes vajilla ya desocupada no la retiran de tu mesa aunque pasen varias veces tienes que estar buscandolos para que te lleven lo que necesitas. Hay mucho que mejorar.
El lugar está bonito, pero la comida está muy cara para lo que ofrecen, es muy insípida además de que la comuna no se parece al de la imagen del menu
Good for quick bite
Good service and excellent food!
Nice attention, but somehow slow. Food is ok, carrot cake is amazing.
La comida no es muy sabrosa le falta sabor, seco
La comida tiene buen sazón, el servicio es muy lento, la señorita que nos atendió nunca nos ofreció más café, la canasta de pan nunca la puso en la mesa, le pedí una mermelada que no me trajo, entonces respecto al servicio y atención fue malo.
El servicio ha ido disminuyendo cada vez más. El día de hoy tardaron 75 MINUTOS después de que hicimos la orden en traer los alimentos. Atendieron a personas que llegaron después y les entregaron sus alimentos antes. No tienen suficiente personal.
Espero solo haya sido en esta ocasión porque los alimentos no fueron de mi total agrado. La calidad y sabor de los mismos ahora si deja que opinar y con ello me refiero a que normalmente son agradables, solo que en esta ocasión sabían cómo si tuvieran tiempo refrigerados y/o estuvieran ligeramente "pasados".
Que pasa con la atención, los meseros se esmeran y atienen con gusto y amabilidad lo malo está en la cadena, va muy mal y los que tiene que dar la cara no tienen la culpa de la poca atención y eficiencia del restaurante. Aguas!!! les puede pasar lo de El Portón 🤔😵
Gourmet prices for a mediocre quality
La disque gerente o encargada qué estaba el día 2 de octubre del 2025 pésima actitud resulta que no podemos esperar a las personas en el área de caja y nos saco que no puede haber mucha gente, señora déspota y payasa
Pésimo servicio, tardan mucho para traerte la comida, no están pendientes.
Estuvimos esperando 15 minutos y no se acercó ningún mesero para atendernos. Nos levantamos y nos fuimos del lugar.
Pésimo sazón, insípidos los platillos, la carne dura, no te ofrecen refill de café, se tardaron horas en atender, el espacio para estacionamiento, es super reducido, no recomiendo el lugar.
Los baños muuuuuy sucios. Parecen baños públicos
MALA SUERTE SENTARSE CERCA DEL GERENTE. Hoy vine a cenar a Toks, quería tener una cena buena y tranquila, pero tuve la mala suerte de sentarme cerca del gerente. Todos los meseros estuvieron atendiendolo, todos los caprichos que pedía los obtenía, mientras a mí no me podían traer ni una cuchara. En su mesa, pan, chiles, la cena y la bebida. En la mía, mi taza de café y después mi cena. Tuve que pedir algo para acompañarlo aunque jamás fue semejante a la atención recibida por mi vecino. Además de que tuve que soportar los ademanes y extroversión del gerente. La cena ni fue buena, ni tranquila. Entiendo que deben evaluar su servicio, pero estoy seguro de que esa forma de evaluar muestra muy poco de la realidad y solo desprecia a sus clientes. Espero que dejen de hacer esos teatros y se pongan a hacer sentir bien a sus clientes.
No me gustó el l sabor de los chilaquiles, estuvieron muy secos . Sugiero coloquen más caldo, por qué se degusta el sabor no solo la presentación. Un poco de más sazón no estará mal.
Hablando de la comida todo muy bien, sobre el servicio muy malo debido a poca organización, malos meseros exepto Mari Carmen, siempre traen una jetota y no te atienden rapido
En general bien, pero no vallan después de las 12 si quieren desayunar, la gerenta Miriam el día 2-julio-2025 dijo que no ofrece desayunos
Pésimo servicio...fuí a cenar con mi esposo y tardaron mas de 1 hora, preferimos retirarnos
Mal servicio, la entrega de la comida 30 minutos después nos sirvieron la comida incorrecta y la entrega de los postres jamás llegaron hasta que se pidió la cuenta y los postres venían en la cuenta.
Pésimo servicio, se tardan más de 25 minutos en tomar la orden, el restaurante ni siquiera está lleno, te traen las cosas a cuenta gotas, cero organización quien atiende las mesas que están al centro,si no saben organizar un personal no se dediquen al servicio al cliente, para traer los alimentos llevamos más de 30 minutos esperando, no ofrecen pan de dulce en el desayuno, y además si pides que te atiendan te ponen cara, se tardan 15 minutos en traerte una salsa, la mesera Carmen cuando quiere te ofrece café, aclarando que con otras mesas es más atenta, con las personas de a lado se tardó menos de 4 minutos en tomar la orden, a caso es ¿Discriminación? Que lastima que uno tenga que acudir con traje a este lugar para que te atiendan de manera decente, aclarando que uno acudió informal por tener a un familiar en la zona hospitalaria que se encuentra cerca del lugar, mejor el joven que prepara los cafés en barra mostró más educación al atendernos que la "mesera asignada", *seleccionen mejor a su personal*
Pésimo servicio, tardan más de 20 minutos en atender aunque no haya gente, el gerente es aún más grosero que los meseros, te discriminan por ser de la tercera edad y atienden de mala gana. Para colmo el precio muy alto
Mi familia terminó su primer tiempo y comenzaba el segundo y a mí apenas me notificaron que no iban a poder preparar el sándwich mediterráneo que pedí porque no tenían pan. Me ofrecieron cambiar el pan y accedí. Más tarde me dijeron que no podían prepararlo con el pan que había pedido y terminaron llevándome un sándwich diferente el cual no acepté. Empecé a comer cuando todos terminaban el postre :(
Very bad experience they have no resources to attend their own capacity, and they keep us waiting for over 2 hours.
Lousy service Flat soda. Absolutely overpriced for the quality of food and the experience you get in exchange. A def to avoid.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
gorditas de arte
Taquería "La Parrillada"
Café Punta del Cielo
Los Pericos
Crepas Lupita
Café Chiquito
Starbucks
Little Caesars
La Casita
El Portón
50 Fotos
Explora les fotos de Toks Alfredo del Mazo
Informació sobre Toks Alfredo del Mazo
Com arribar
Via Alfredo del Mazo 805, Colonia Los Científicos, 50075 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Via Alfredo del Mazo 805, Colonia Los Científicos, 50075 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Toks Alfredo del Mazo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Toks Alfredo del Mazo i altres restaurants
Guanya Punts a Toks Alfredo del Mazo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Toks Alfredo del Mazo
🏆 Recompenses de Toks Alfredo del Mazo
Descompte 10%
A Toks Alfredo del Mazo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú