Menú
La Manchega
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tomelloso

La Manchega

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

La Manchega is a Café and Café restaurant located in Tomelloso, Tomelloso. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine...

La Manchega

Coffee · Tomelloso

4.0 · 482 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Facebook 4.8 (7)

Sobre La Manchega

La Manchega is a Café and Café restaurant located in Tomelloso, Tomelloso. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeo...

La Manchega is a Café and Café restaurant located in Tomelloso, Tomelloso. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de La Manchega

La Manchega es un lugar popular en Tomelloso, especialmente por su ubicación en la Plaza de España y su ambiente agradable. Los clientes destacan la comida casera, las tapas generosas y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con el servicio, sobre todo en horas punta.

Plats populars

ensalada manchega

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Las raciones son grandes, conviene pedir medias raciones para probar más variedad. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Posada de los Portales
Patrimoni
A 6m

Posada de los Portales

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 108m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Museo Antonio López Torres
A 108m

Museo Antonio López Torres

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Manchega

La Manchega es troba a Tomelloso, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Posada de los Portales (A 6m) — edificio en Tomelloso bien de interés cultural

Museus

  • Museo Antonio López Torres (A 108m) — Museo

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 108m) — edificio en Tomelloso

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Manchega

La Manchega es troba a Pl. España, 15, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, Spain, Tomelloso.
A prop de La Manchega es troben llocs d'interès com Posada de los Portales, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Museo Antonio López Torres.
La Manchega ofereix cuina coffee.
La Manchega té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Manchega ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Manchega segons les opinions dels clients són: ensalada manchega.
La Manchega és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal.
La Manchega es un lugar popular en Tomelloso, especialmente por su ubicación en la Plaza de España y su ambiente agradable. Los clientes destacan la comida casera, las tapas generosas y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan problemas con el servicio, sobre todo en horas punta.
Las raciones son grandes, conviene pedir medias raciones para probar más variedad. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.
482
Ressenyes

Opinions de La Manchega Tomelloso

4.0
482
5★
49%
4★
24%
3★
16%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
c
charo moyo de los santos

Me encanta ir a desayunar. Café y tostadas muy buenos y son muy majos

N
Noelia Dobos

La camarera alta fue super amable, no hemos tenido ningún problema con ella. Además, nos ha encantado el trato que ha tenido, volvería a ir más allí por el trato que ha tenido y la comida.

G
Gloria Guillera

Deliciosas las tapas. Personal amable y atento. Nos han servido muy rápido. Establecimiento muy bien situado en pleno centro de Tomelloso

A
Angel Salar Meseguer

Servicio de camareros rápido y muy atentos. Recomiendo tercio con tabla de jamón y queso manchego. Buen ambiente.

R
Rosa Nicolás

Un lugar excelente para disfrutar de el buen comer y disfrutar de un buen servicio y mejor ambiente. Todo riquísimo. Para repetir 5/5

M
Maria del Carmen Alvarez

Unos chicos super amables, los camareros. La comida muy buena.

J
Jesus Arroyo Cruz

Buena calidad precio camareros muy amables,toda la comida muy buena

N
Nieves Rama garcia

Esta bien, tomamos un vinito de la zona, y un aperitivo que nos pusieron,,,,. El personal agradable

M
Mayte Lopez

Un trato inmejorable, tapas exquisitas ,buen ambiente ,nos encantó

S
Stefan Besleaga

La atención de los camareros es inmejorable. La comida bien rica. Un sitio limpio y acogedor

M
MJOSÉ Hernández

Me siento agusto cuando voy. Un camarero súper agradable Buen trato y unos calamares excelentes. 👍

A
Alfredo Lopez

Buenos precios y en una zona icónica de Tomelloso, para tapear es muy buen sitio tanto en invierno como en verano en la terraza.

B
Beatriz Yolanda Jiménez Bustos

Un trato educado y rápidos en servir. La cena, de tapeo, bastante rica.

R
Rubén Serrano López

Un servicio excelente

M
Miriam Garcia

Lo recomiendo , un lugar muy tranquilo y agradable , los camareros muy atentos , y la calidad igual a precio 👍🏻 Volveremos

M
Maria Jose

En pleno centro de Tomelloso. Hemos parado a tomar unas cervezas y unas tapas y todo perfecto. Recomendable 100%

S
Sandra Muñoz

ubicación excelente, en el centro de Tomelloso, en una plaza con mucha vida. El producto calidad precio de 10 y la atención del personal muy buena.

L
Livia G

De los mejores bares de Tomelloso SIN DUDA! Un sitio que no te puedes perder si te gusta la buena comida. Me habían comentado maravillas de este bar y la verdad es que no nos decepcionó. Un local acogedor situado en el centro del pueblo, una comida exquisita y el trato inmejorable, unos empleados súper amables, atentos y cercanos. Una variedad increíble de tapas, a cada cual más interesante. Con recomendaciones muy acertadas, se nota que conocen lo que sirven. Simplemente, como en casa. Calidad/precio de 10. Lo recomiendo.

A
Alejandra Herreros

Muy bien situado el local Buen servicio por parte de camareros Es de los bares que popularmente se encuentran en la plaza y que da gusto disfrutar de su terraza ahora en verano Buena comida y muy buen café

D
Diego Barona

Bien sitio. Calidad/precio 10. Muy rápidos!

C
Celedonio Hurtado Extremera

Es el mejor lugar de Tomelloso. Comida muy rica con el agregado de la atención de Paula, Mario y Eva, tres fenómenos. Gracias Manchega es nuestro restaurante de cabecera.

E
Emejota Castro

Trato del personal impecable, tapas exquisitas , y relación calidad precio de 10. Recomendable las papas alioli. Cerveza Alhambra super fresquita. Me fascina por qué comimos muy bien a precio que no nos esperamos. Muy buen precio. Repetimos seguro

h
hajar El alaoui

Patric y Camila un trato espectacular inmejorable super cercanas y atentas sin duda para volver y si sois de fuera no lo dudéis un amor de personas son espcraculares !! Para repetir hemos salido muy satisfechos

P
Pocho

Es mi Cafetería preferida, y el trato de los camareros es excepcional. Sin duda vale la pena pasar el rato allí.

J
Juan Carlos Losa Romero

El mejor servicio de la plaza y alrededores

R
Rodrigo Hesar

Lo súper recomiendo! Se come muy bien, raciones abundantes y de saber espectacular. Ubicación perfecta. Increíble relación PRECIO-CALIDAD/CANTIDAD. 5estrellas

s
sabrina simona Spaiuc

Los camareros muy amables, he ido en varias ocasiones y la comida está rica. En una ocasión se equivocaron con un tema de alergia y me cambiaron el plato sin problemas. Y las vistas a la plaza, tmbn muy recomendables.

K
Katherin Solis Aguiar

Espectacular,consta del combo completo: higiene,rapidez, calidad,precios asequibles, ambiente agradable,variedad de productos,se caracteriza por exquisitos cafés,en fin, tienen que ir y comprobarlo por ustedes mismos no se van a arrepentir al contrario no van a querer ir a otro sitio 🍻🍴☕

V
Victoria Orduña

Paramos de casualidad y es un local con una bonita decoración, limpio buen trato y buen precio!! 👌👌

L
Lorena Tique

La atención de 10 !! Buena gente y excelente atención de los camareros.

W
Walter Maximiliano Hurtado Gil

Escribí la primera reseña (la de abajo) hace un año y me reafirmó en lo que dije. De los mejores lugares para comer en Tomelloso. La comida muy rica, raciones bien generosas pero lo mejor es el personal que lo atiende. Todos los camareros y todas las camareras son super amables y grandes profesionales. Seguiremos volviendo. Excelente lugar para comer en Tomelloso, justo en Plaza España. La comida muy rica y casera. Las raciones muy grandes, conviene pedir medias raciones e ir viendo... Ayer justo había muchísima gente por el encendidos de las luces navideñas y el servicio no daba a basto. Pero en general excelentes camareros y camarera. Volveremos seguros.

N
N. N.N.

Ideal para tomar el aperitivo o comer con familia y amigos. Trato excelente, buenas tapas, buen ambiente, cerveza fresquita, perfecta ubicación en plena Plaza de España y buena relación calidad-precio

J
Juan jose Mejias Expósito

Un sitio encantador,muy limpio.camareras guapas y muy as tentas al personal

N
Nicolae Bobi Berechet

Sitio agradable y la comida exquisita, sobre todo la ensalada manchega. Lo recomiendo!!!

V
Vanesa Gh

Paramos de casualidad de vuelta de un viaje y salimos contentos! 2 personas pidieron el menú de 10 euros, acabaron llenos y les estuvo bueno. Otras 2 personas pedimos 3 tapas y tuvimos más que suficiente!me estuvo todo buenísimo!la carrillada tierna y muy buena!

M
Mariadelmar Castellanosrodriguez

Los camareros Mario y khaula son muy buenos y detallistas con los clientes

B
Beatriz Ruiz Muñoz

Lugar muy céntrico en la plaza de Tomelloso!!! Muy buen servicio y muy buen café

l
leopoldo isidoro rodriguez

Sitio muy bien ubicado..buen precio 2 consumiciónes con 4 tapas 5€...y lo mejor ...el servicio...que gozada...parada obligada

R
Rosa García

Buen vermú, buen servicio y tapitas riquisimas

R
Rocio Valentín Gonzalez

Khaula y Mario son excelentes, te reciben con una sonrisa, te acogen, dan un servicio rápido y te hacen sentir en casa. Lugar más que recomendado. Buenas tapas, buen ambiente y sobre todo en confianza

c
camila muñoz

Muy buen sitio para ir a tomar algo y pasar un buen rato. El ambiente es agradable y se está cómodo, tanto para ir con amigos como para una comida tranquila. La comida está muy buena y las raciones tienen buen tamaño. Se nota que está bien hecha y el precio es bastante razonable para la calidad que ofrecen. El trato también es muy correcto, atentos sin ser pesados. En general, un sitio que cumple y al que apetece volver.

A
Andres Hurtado

Excelente lugar para comer algo y tomarse unas cervezas (o cualquier bebida) sobre todo con buen tiempo y sentados en la terraza junto a la Casa de los Portales, ubicacion privilegiada en la Plaza España de Tomelloso. Buenos precios y una atencion excelente por parte de todo el personal. Una sitio al que voy con regularidad y siempre es un placer.

C
Cristina Gil Gallo

Desde hace un año que somos vecinos de Tomelloso y los hemos conocido, estamos encantados de ser tan bien atendidos por Mario, Paula y Eva, muy profesionales y sobre todo y lo más importante que son excelentes personas, venimos bastante seguido y lo seguiremos haciendo. Felicitaciones para todo el personal. Muchas gracias, un abrazo a cada uno de ustedes.

s
sergio sanchez (Sergi)

Perfecto 💯,aunque en la carta hay pocas cosas ,con gusto te hacen otra cosa ,y siempre te ponen una buena tapa ,con la bebida,el camarero es súper atento

M
M G

Vengo a comer a diario , La atención de los camarer@s (Khaula y Mario ) espectacular , muy cercanos ,siempre atentos , están en todos los detalles , la comida rápida en servir y todo buenísimo , recomiendo “La Machega” 100%

S
Sheila Lino

La camarera Eva Muy profesional don de gente y muy maja ,volvería otra ves,😁

E
Elena Villahermosa

Me encanta el trato de Mario y Khaula, su profesionalidad y la atención, las tapas, su comida en general, la situación es inmejorable.

n
nuria ruiz hilario

Comida excelente. El servicio un poquito lento pero había bastante gente. No había prisa por nuestra parte. Todo muy bien.

a
aya ben moussa

Estuve con unas amigas y la verdad que el servicio por irte de Mario y khaula fue súper bueno , muy atentos y el servicio muy deprisa , la comida estupenda

F
Francisco Javier Molina Blanco

Todo antencion por parte de sus servicios un sitio para estar tranquilo con tu pareja si alboroto innecesario

A
Alonso CM

Camareros muy atentos y profesionales. Sa gusto. Lo recomiendo totalmente.

B
Bella Buhardilla

Excelente atención,siempre atentos, te reciben amablemente con sonrisas, te hacen sentir en casa y eso es muy importante !!!

M
Marta

Deliciosa comida, buen trato y está bien para tapear con las amigas, buenos precios para estar en el centro de Tomelloso

A
Andreadelpilar Barraganavila

Muy buena atención,radipo el servicio y buen camarero.

sergio sanchez (Sergi)
sergio sanchez (Sergi)

Perfecto 💯,aunque en la carta hay pocas cosas ,con gusto te hacen otra cosa ,y siempre te ponen una buena tapa ,con la bebida,el camarero es súper atento

Francisco Javier Molina Blanco
Francisco Javier Molina Blanco

Todo antencion por parte de sus servicios un sitio para estar tranquilo con tu pareja si alboroto innecesario

Marta Herreros
Marta Herreros

Deliciosa comida, buen trato y está bien para tapear con las amigas, buenos precios para estar en el centro de Tomelloso

Katherin Solis Aguiar
Katherin Solis Aguiar

Espectacular,consta del combo completo: higiene,rapidez, calidad,precios asequibles, ambiente agradable,variedad de productos,se caracteriza por exquisitos cafés,en fin, tienen que ir y comprobarlo por ustedes mismos no se van a arrepentir al contrario no van a querer ir a otro sitio 🍻🍴☕

Victoria Orduña
Victoria Orduña

Paramos de casualidad y es un local con una bonita decoración, limpio buen trato y buen precio!! 👌👌

N. N.N.
N. N.N.

Ideal para tomar el aperitivo o comer con familia y amigos. Trato excelente, buenas tapas, buen ambiente, cerveza fresquita, perfecta ubicación en plena Plaza de España y buena relación calidad-precio

Nicolae Bobi Berechet
Nicolae Bobi Berechet

Sitio agradable y la comida exquisita, sobre todo la ensalada manchega. Lo recomiendo!!!

Juan jose Mejias Expósito
Juan jose Mejias Expósito

Un sitio encantador,muy limpio.camareras guapas y muy as tentas al personal

nuria ruiz hilario
nuria ruiz hilario

Comida excelente. El servicio un poquito lento pero había bastante gente. No había prisa por nuestra parte. Todo muy bien.

Walter Maximiliano Hurtado Gil
Walter Maximiliano Hurtado Gil

Excelente lugar para comer en Tomelloso, justo en Plaza España. La comida muy rica y casera. Las raciones muy grandes, conviene pedir medias raciones e ir viendo... Ayer justo había muchísima gente por el encendidos de las luces navideñas y el servicio no daba a basto. Pero en general excelentes camareros y camarera. Volveremos seguros.

M
Mad Out

Camarero muy majo y atento, ponen tapita con la bebida. Pedí tacos creo q fue o algo así mexican y muy rico. Está cerca de la plaza pero en una calle tranquila

M
Mirian R.M.

Un sitio muy concurrido, el servicio se puede mejorar ya, el café normal, la bollería industrial si tiene una cosa buena es que está en el centro . Aceptable

F
Felix López

Junto a la plaza de España en Tomelloso,esta este bar restaurante muy bien atendido por gente joven muy dinámica,tome un montado de jamón con tomate ...muy rico.

M
María Asunción Asencio Sansano

Desayuno de categoría,muy buen sitio para desayunar y tapear

e
emilia garcia

El sitio sencillo pero el servicio genial y lo que cenamos genial y bien

j
juan francisco ortiz ortiz

Aunque estaba lleno el servicio funcionó con rapidez, La comida estaba bastante bien,notable Precio razonable Volveré

J
Juan Manuel Quintana

Buen servicio y precios adecuados es lo más que puedo decir de esta bonita cafetería de Tomelloso, porque solo fuimos a tomar un aperitivo a medio día. Quizá lo más destacable es su buena ubicación y la amplia terraza.

J
Jesus Cosano Ruiz

De paso me tome una caña y mi mujer una Coca-Cola y nos pusieron una tapa gratis

I
Ivan VS

Buen sitio para cenar, calidad/precio inmejorable. Ambiente de bar de toda la vida. Pongo 4 estrellas por qué el personal es escaso y el servicio en general el lento. Eso sí, son muy amables y hacen lo que pueden por que estés a gusto.

L
Luis Arribas González

Está camarero es maravilloso

A
Ales Cueto

Si no fuese por la higiene del camarero bajo yo iría más veces a este bar. Se acercaba a la mesa a recoger los platos y hablaba un rato con uno de mis acompañantes y después se iba. Y se oía a la mesa de al lado con mucha gente se estaba quejando de su hedor y además se ve q no pone ímpetu en su labor zarzadeandose como si se estuviera aburriendo y con la terraza llena , mientras una de las camareras corriendo de un lado para otro. A mí desde luego que fue lo único que me molestó y se puede cambiar . En resto todo perfecto. El trato de la camarera alta de diez hablando con respeto y disculpandose por llegar un poco tarde. Cuando ves personas como ella tan simpática, etc... es de agradecer . Al ver q no sobraban cartas nos dijo lo que ponía en la carta más o menos para elegir. Dando recomendaciones también. La comida de la mejor que he probado en muchos bares ,y luego su preocupación que no cogieramos mucho para que no sobrase. Maravilloso. Los demás camareros también agradables. La comida sin duda espectacular. La Manchega quitando el tema del camarero mencionado estuvo bastante bien , Lo recomiendo sin pensarlo.

A
Amalio Briones

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días al pueblo y no conocíamos este sitio. Pasamos a tomar un vinito blanco excelente y nos fuimos encandilando de las tapas que veíamos salir. Por tanto, visto lo visto, nos decidimos a comer allí y la impresión fue muy buena. El pisto manchego estaba bastante bueno, el bacalao rebozado de la tapa estaba exquisito y el bocadillo, alias el cubanito, estaba bien conseguido. Por último pedimos una tarta de queso casera, que para mí es de las mejores que he comido. No conforme con esto y viendo que la experiencia fue satisfactoria, al día siguiente cenamos allí viendo la procesión del silencio. En esta ocasión, pedimos una ración muy generosa y muy sabrosa de calamares a la romana y dos burgers que hacían honor al nombre del restaurante, la manchega. No es la mejor que me he comido pero para el precio que tenía estaba bastante buena y como no, acabamos con la deliciosa tarta de queso. También, mencionar que el trato y el servicio fue muy bueno y calidad precio, merece mucho la pena.

J
Juan Antonio Sánchez

Una cafetería con amplia oferta de productos. Mi experiencia fue una cena rápida donde nos pusieron unos generosos platos combinados. A la mañana siguiente fui a desayunar y probé los ricos churros recién hechos en el mismo sitio. La ubicación es inmejorable ya que esta en plena plaza y si esas hospedado en el hotel puede ser una buena opción para picar algo o desayunar.

A
Anna M.

Cafetería en pleno centro de Tomelloso. Tardaron un poco en servirnos a pesar de no hacer mucha gente. Gran variedad de tapas. Terraza al aire libre.

A
Ana López

Pues solo paramos a tomar una 🍺 para coger fuerzas. Estuvimos tan ricamente al sol en la terracita.

O
Oscar Javier Olmedo Perona

El servicio en horas punta un poco deficiente, pero por la comida y calidad precio estupendo

T
Toni Jardim

Un lugar agradable para compartir un café y comerse algo sabroso, una muy amable atención de su personal, buenas vistas a la plaza España de Tomelloso, me gustó mucho

N
Nati Reyes

Los camareros muy atentos y muy simpáticos sin duda volveré

Toni Jardim
Toni Jardim

Un lugar agradable para compartir un café y comerse algo sabroso, una muy amable atención de su personal, buenas vistas a la plaza España de Tomelloso, me gustó mucho

Anna M.
Anna M.

Cafetería en pleno centro de Tomelloso. Tardaron un poco en servirnos a pesar de no hacer mucha gente. Gran variedad de tapas. Terraza al aire libre.

Ana López
Ana López

Pues solo paramos a tomar una 🍺 para coger fuerzas. Estuvimos tan ricamente al sol en la terracita.

Oscar Javier Olmedo Perona
Oscar Javier Olmedo Perona

El servicio en horas punta un poco deficiente, pero por la comida y calidad precio estupendo

I
Iraida Tortosa

El bocata de matrimonio muy bueno, me gustó mucho Respecto de las tapas, como la primera consumición pedimos las 2 nos trajeron 1 a cada una, la segunda consumición que hice sólo yo, no trajeron tapa, porque no pedimos las dos :(

J
Juan Carlos Gonzalez Pastor

Buen sitio para tomarte una caña o un vino o similar , con una terraza acorde y falto un poco de raciones , tanto en número como calidad-precio .

A
Andrés Cachaza

Enormes montaditos, con buen precio

P
Profe

Lugar espacioso, con buen servicio y unas tapas estupendas. Solo que yo, o quitaría la música o sería un poco selectivo porque tragarse una ración de reggaeton mientras intentas disfrutar de comida y bebida me parece de muy mal gusto. Nos ha tocado vivir un momento fatal al respecto de la música... ¡Lástima!

L
Lorenzo Valentín Moreno Aceves

Lo visito cuando voy a Tomelloso. El servicio ahora es pésimo. Antes había alguna chica + - profesional pero el miércoles me atendió una joven que sinceramente daba risa. Sé que nadie nace enseñado pero, por favor, que su compañero bajito ( este si es buen profesional ) le vaya poniendo las pilas. Las tapas eran mejor hace no mucho tiempo. Volveré no obstante. Siempre voy.

ainhoa
ainhoa

La camarera no se entera, y tardar mucho en servir

Lorenzo Valentín Moreno Aceves
Lorenzo Valentín Moreno Aceves

Lo visito cuando voy a Tomelloso. El servicio ahora es pésimo. Antes había alguna chica + - profesional pero el miércoles me atendió una joven que sinceramente daba risa. Sé que nadie nace enseñado pero, por favor, que su compañero bajito ( este si es buen profesional ) le vaya poniendo las pilas. Las tapas eran mejor hace no mucho tiempo. Volveré no obstante. Siempre voy.

M
Miko Lopiz

Raciones muy pequeñas. Pedimos el menú de 10 euros y el primer plato pisto manchego imposible de comer de lo salado que estaba. En el segundo plato las croquetas lo mismo saladas y secas. El postre pedimos un helado de turron y nos trajeron de chocolate y nata. No recomiendo. No repetiré.

H
Hernan Escobar

Muy mala atención dure más de 15 minutos para que atendieran y llamaba a la camarera no presta atención luego a un camarero tampoco fui dentro y me dijo otra chica que le dijera a el compañero que está afuera al final me tocó irme sin atención y la limpieza asquerosa llena de basura no barren ni limpian la mesa. No creo que vuelva a ese sitio

D
David González

Os cuento... Hemos estado tomando unas cervezas, y la primera caña con tapa, y la segunda.... Ande andará... El sitio está bien junto a la plaza,y los camareros trabajadores, pero hay cosas que se le escapa.

P
Pedro J Rodríguez García

Fuimos de turismo a Tomelloso y paramos en este bar para tomar una tapa. La comida nos gustó, pero el trato del personal y la higiene del baño y de la mesa no tanto. Un consejo pidan el ticket y revisen la cuenta.

L
L

Hemos estado aquí un par de veces. Por la mañana, los chicos camareros son muy agradables, nada que ver con la chica jovencita de la tarde, que es desagradable y seca. No es necesario tratar así a los clientes, aunque estemos de paso...

M
Moises Munera

La tapa literalmente huele y sabe a pies, al jamón le ha dado mas el aire que una cometa y los pimientos los han sacado directamente del frigorífico, el peor sitio para comer en el centro, la cerveza estaba buena porque se la traen otros. Nada recomendable. Abalos posiblemente haya cenado mejor que yo esta noche.

A
Alber M

Bar muy bien ubicado, con terraza muy amplia, aunque sucia y mal atendida Buen precio de comida y bebida, aunque es muy complicado que te atienda, principalmente en la terraza. La camarera bajita, algo despistada, y lenta en la atención. El camarero alto de barba, desagradable, borde y selectivo a la hora de decidir a quien servir y a quien no. Se levantan diferentes mesas sin ser atendidas y le da igual El resumen final, tras haber ido varias veces, es que no merece la pena.

Alber M
Alber M

Bar muy bien ubicado, con terraza muy amplia, aunque sucia y mal atendida Buen precio de comida y bebida, aunque es muy complicado que te atienda, principalmente en la terraza. La camarera bajita, algo despistada, y lenta en la atención. El camarero alto de barba, desagradable, borde y selectivo a la hora de decidir a quien servir y a quien no. Se levantan diferentes mesas sin ser atendidas y le da igual El resumen final, tras haber ido varias veces, es que no merece la pena.

Pedro J Rodríguez García
Pedro J Rodríguez García

Fuimos de turismo a Tomelloso y paramos en este bar para tomar una tapa. La comida nos gustó, pero el trato del personal y la higiene del baño y de la mesa no tanto. Un consejo pidan el ticket y revisen la cuenta.

C
Carmen García

Debe mejorar. En mi bebida el trozillo de limón venía con la pegatina de la marca, la camarera ni siquiera ofreció cambiar el refresco. En fin...

D
David C

¡Lo peor! Nunca en mi vida he visto cosa igual. El día 24/07/2016 paramos a echar un vistazo a Tomelloso y comer. En este "restaurante" tenían dos menús de 10€ y 12€ con buena pinta. Nos sentamos a comer y tras un tiempo de espera razonable apareció el primer plato, delicioso y pedimos pan. Entraba gente a comer, sin estar a rebosar, y después de terminar el primer plato volvimos a pedir pan ya que no nos lo habían servido en el primer plato, volvimos a pedir pan otras dos veces, pero cuando nos lo pusieron ya habíamos terminado... En la mesa de al lado 30 minutos esperando el segundo plato, y en la mesa de atrás les sacaron el segundo antes que el primero. Nosotros al acabar estuvimos esperando 60 minutos de reloj a que nos recogieran la mesa y pedirnos el postre... pero viendo lo que ocurría en el resto de mesas parecía un CHISTE!!! Lo mas indignante era ver como las "camareras" se lo tomaban con tranquilidad y sin apuros, con mucho descaro ante el público por lo de salir a fumar y tomarse un café mientras en las mesas estábamos esperando... Según una mesa de al lado,.. hoy no estaba el jefe,... ¡¡SE NOTABA!! Lo siento si molesta a alguien, esto ocurrió el día señalado, ¡a ver si se ponen las PILAS!.

M
Maria Pérez

Decepcionate, lo unico bueno que puedo decir es que esta situado en plena plaza, la limpieza es pesima, y las tapas pues que contar... Si te gusta la fritanga y la poca calidad... Pued este es el lugar donde acudir.. No puedo recomendar este lugar desde luego sera la última vez que. Vaya alli.

A
Ana Gigante

Mala atención de sus camareras. Chocolate frio con el frio que hace. Churros aceitosos. Vasos de plástico en local con la excusa de que hoy no dan a basto (primera vez que veo semejante cutrez). Precios desorbitados. Hoy se están lucrando con los pobres chavales de los cotillones y de los incautos que hemos decidido darles una oportunidad. NUNCA MÁS.

C
Carmen Heras Latorre

Como la atención, en este caso del personal de barra, puede dar al traste con todo.

I
Isa Olmo

Muy mal, fatal, ni volveré ni recomiendo que vaya nadie. Las raciones super pequeñas para lo que cuestan, 13 gambitas al ajillo 12 €

D
DUNIA HURTADO LARA

A pesar que tengan un cartel con información de los 14 alérgenos ofrecen muy pocas opciones. No volvería a ir.

R
Raul Sanchez “Vivir sobre ruedas”

Pésimo servicio. Una hora esperando media ración de alitas, para ver que el camarero, tras habérselas pedido en varias ocasiones, la sirve a la mesa de al lado dándole el plato dentro del local para que no lo veamos. Descontrol y precio bastante elevado para lo que ofrecen. Un puesto itinerante de papas asadas tiene una mejor organización y servicio

L
Loti Loti

Hemos ido 2 veces y nunca nos habían tratado tan mal en ningún sitio. El camarero te ignora y si entras y le dices que llevas más de 20 minutos esperando y que porque te ignora y ni te contesta te dice que hay más gente en el bar. Atiende más mesas que van llegando y continuamos teniendo paciencia 40 minutos después le decimos y dice que vamos a seguir esperando. Quiero dejar claro que vengo de zona de hostelería y me indigno en nombre del propietario de éste sitio porque esta persona le está destruyendo su negocio y es lo que no debería existir en éste sector. Es déspota, mal educado y soberbio.

M
Manuel RODRÍGUEZ GASCÓN

He estado hoy con mi mujer. Hemos pedido dos cervezas. He preguntado si había alguna tapa caliente y la camarera que nos ha atendido, una chica sudamericana, nos ha dicho que sí, que había "Sepia rebozada". Cuando nos ha traído las tapas, resulta que no era Sepia(Jibia, Choco, Chopo,..), sino rosada. Se lo he dicho. Su contestación es que no querría yo que me pusieran una Sepia entera de tapa(alucino con esta respuesta). Le he recriminado su actitud y me ha contestado que no me pusiese así que eran tapas de cortesía. Con unos malos humos que me ha dado ganas de liarla, pero por educación, prefiero dejar aquí constancia de cómo tratan al público. Por cierto, otro chaval (por joven), camarero, se ha quedado de piedra al ver la contestación que nos ha dado esta "individua", poco profesional.

F
Fermin Pasión Escobar (Fepase)

Son mas, es un sitio que no te aporta nada.

D
David Cuenca Martinez

Carísimo 🫰 nos vieron caras de fuera

A
Ana

30-08-2023 ¡NO volveremos más! VERGONZOSO. 3€ por un montado de bacon (1 lonchita), de tamaño normal, con el pan chicloso de hacía 2 días, y 1€ de suplemento por pedirlo con queso, (1 loncha de tranchete). NO nos gusta que nos engañen.

P
Pablo Jimenez turrion

El servicio de una de las camareras nefasto. Solo una mesa que ya tenia servida y un hombre en la barra y au contestacion es, “no tengo tiempo para estar esperando”.

R
Rosa De la iglesia nuñez

Estuvimos ayer, servicio malísimo. La tapa fría y la bebida nos la trajeron tarde. Decepcion. No volveremos

B
Beatriz Briones Marquina

No vuelvo ni aunque sea el ultimo bar en la tierra.. Después de estar esperando más de una hora la comida de mi hija, sacan un plato para la mesa de al lado de lo mismo que habían pedido después Y la solución que nos dan es que nos lo quitan dela cuenta. Mi hija llorando de hambre No se puede ser buen profesional cuando se es mala persona con cero de empatía. Por cierto el resto de comida regular, la ensaladilla aguada y relación calidad precio nefasto.

Rosa De la iglesia nuñez
Rosa De la iglesia nuñez

Estuvimos ayer, servicio malísimo. La tapa fría y la bebida nos la trajeron tarde. Decepcion. No volveremos

Pablo Jimenez turrion
Pablo Jimenez turrion

El servicio de una de las camareras nefasto. Solo una mesa que ya tenia servida y un hombre en la barra y au contestacion es, “no tengo tiempo para estar esperando”.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tomelloso →
📸

34 Fotos

Explora les fotos de La Manchega

La Manchega
La Manchega
La Manchega
La Manchega
La Manchega
+29 Més
📍

Informació sobre La Manchega

Com arribar

Pl. España, 15, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, Spain

Carregant mapa...
La Manchega
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
482 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
482
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 643 33 32 22

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. España, 15, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Posada de los Portales Patrimoni

edificio en Tomelloso

A 6m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Tomelloso

A 108m
Museo Antonio López Torres

Museo

A 108m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Manchega i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Manchega!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Manchega

🏆 Recompenses de La Manchega

💰

Descompte 10%

A La Manchega

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus