La Terraza Mondarruego
Bar · Torla-Ordesa
Horari de La Terraza Mondarruego
Sobre La Terraza Mondarruego
La Terraza Mondarruego is a Bar restaurant in Torla-Ordesa, Huesca. Rated 4.2 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de La Terraza Mondarruego
La Terraza Mondarruego ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su amable servicio y comida de calidad. Los clientes elogian las hamburguesas, la ensalada de queso de cabra y las bravas. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento y los precios algo elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si no tienes prisa, este restaurante es una buena opción para disfrutar de una comida deliciosa con un servicio amable. Considera probar las hamburguesas y la ensalada de queso de cabra.
Preguntes freqüents sobre La Terraza Mondarruego
Opinions de La Terraza Mondarruego Torla-Ordesa
Sitio muy recomendable con una cocina muy cuidada y una atención al cliente extraordinaria. 100% recomendable.
Hemos cenado ensalada Cesar y cachopo. Todo buenísimo. Trato muy agradable de los camareros. Calidad-precio muy buena. Repetiremos
Estuvimos comiendo el domingo tras ver Torla y nos atendieron muy rápido, tomamos ensalada de tomate de Barbastro y cachopo, unos clásicos que nunca decepcionan. Un sitio tranquilo, con buenas vistas y buena relación calidad precio, recomendable!
Hemos cenado dos dias seguidos porque la comida esta riquísima,el servicio excelente y el precio perfecto . Volveremos en las próximas vacaciones a Ordesa seguro !! Y porque no nos quedamos más días sino cenábamos mañana también.
Bocadillo de ternasco muy rico: pan crujiente, ternasco sabroso. Coulan de chocolate perfecto!
Qué buen descubrimiento! Lo mejor de todo ha sido la atencion, muy educados y simpáticos todos. La comida: toda muy rica, buena relación precio-calidad, lo hemos disfrutado, probamos el entrecot y el cachopo y genial, bien hecho, buena ración, con solo esos platos hemos quedado saciados (2personas). Si tenemos oportunidad volveremos.
Experiencia de 10. La comida buenísima, el personal encantador y el lugar precioso. Nos hemos sentido como reinas.
Solo paramos a tomar una cerveza porque el sitio está muy bonito y bien decorado y las vistas son bien bonitas. Personal atento.
Es un lugar maravilloso, y no solo por sus vistas, sino también por el personal y el ambiente. En cuanto a la comida, no tuve la oportunidad de probar en gran medida sus platos, pero aún así, lo que pedí estuvo exquisito. Superrecomendable.
Lugar de 10. Tras la ruta de Cola del Caballo, y tras seguir las reseñas nos llevaron a este lugar donde comimos platos combinados, de calidad suprema y la atención excelente. Sin duda muy recomendable
Comimos muy bien, menu muy completo y bien de precio. Tienen una terazza con unas vistas muy bonitas.
Muy bueno todo.buenisimo el cachopo y el queso de su interior. Bacalao excelente. Volvere
Es un restaurante estupendo donde te ponen una carne riquísima hecha al punto que tú quieras. El trato muy amable y el precio también muy bueno. En el valle de Ordesa. No se puede pedir más.
Comida de menú buenísima, el cachopo buenísimo y la hamburguesa también, todo riquísimo y trato estupendo, precio de menú 20€.
Estábamos acampando i pasamos una noche terrible debido a que de nos inundó la tienda, nos atienderon con mucha amabilidad, es barato, calidad excelente i te tratan bien, realmente salvo el día. Pd: por si lo les, somos los chavales que te compramos un chupachup i vimos la eurocopa
Terraza con vistazas al valle de Ordesa. Tienen diferentes opciones para comer o cenar... Bocadillos, tapas, platos combinados, menus con buenos entrecots 😅 y un servicio y precio dentro de lo normal. Buena eleccion
Excelente comida, todo lo que hemos probado está exquisito, destacaría la hamburguesa Vikinga. El personal es muy eficiente y atento, un trato muy cercano, maravillosa ubicación.
Fui hace poco a comer allí, buena variedad en los productos i muy buena calidad precio. El servicio impecable i no me hicieron esperar. Muy recomendable.
Espectacular la comida, el trato y el entorno. Hemos pedido una plato de ensalada de tomate rosa y otro de secreto estaba todo buenísimo. Para finalizar nos hemos deleitado con un postre casero, tarta de queso, el cual estaba exquisito. De las mejores tartas caseras que hemos probado. Lo recomendamos 100%
Cena estupenda. Chuletón, chuletillas de cordero, hamburguesa. Especialmente buenas las verduras que acompañan. Buen servicio.
Estuvimos alojados en torla, y el último día comimos allí, que grata sorpresa, los cahopos ni en Asturias (con todo el cariño), las ensaladas sorprendentes, y las hamburguesas de 10, si además le añades las vistas que tienes pues no se puede pedir más...
Hemos cenado 2 días, el primer día me pedí un cachopo, y me sorprendió, estaba muy bueno, con sus patatas fritas y pimientos verdes. y el segundo día me pedí la hamburguesa, muy rica y no pude terminarla. Y además el servicio es rápido y perfecto. Para lo que es, se come muy bien, y te lo recomiendo.
Llegamos un día a las 16:15 después de realizar la ruta cola de caballo, y es el único restaurante abierto para comer. Pedimos el menú y la calidad y la cantidad perfecta. Super recomendado. El cocinero super amable se acercó a preguntar qué tal.
Tanto la comida como el servicio excepcional! El personal es muy amable y la comida especialmente buena! Lo recomendamos sin duda.
Los platos muy generosos y todo muy bueno. Buen servicio y atención al cliente y todo superlimpio. De precio fenomenal.Un gustazo, volveremos sin duda...lo mejor de toda la zona
Estuvo súper bien toda la cena , pero para nosotros lo mejor de lo mejor los torreznos!! Un poco lentos, es para ir sin prisa pero bien. Eso si todos los platos acompañados por pimientos y para nuestro gusto todos crudos. Pero bueno los dejamos y listo. El churrasco genial, muy bueno y tierno y todo lo demás también
Solo paramos a tomar un refresco después de terminar una ruta por Torla, la atención fue correcta y puedo afirmar que vimos pasar unos platos que tenían muy buena pinta, hay aparcamiento a pie de calle. Habrá que volver para poder opinar sobre la comida.
Fui desde Linas con dos amigos de Alicante. Menú de 22 €, completo con bebida y postre, todo exquisito. La comida de calidad y muy bien guisada. Lo lleva gente de fuera de España pero de las mejores migas que he comido. El servicio correcto. Y las vistas de la terraza preciosas. Lastima que llovió y tuvimos que comer dentro. Muy sorprendida y agradecida. Repetiremos.
Hemos venido de escapada a Torla y nos hemos encontrado con este bonito y acogedor restaurante en el cual hemos entrado para cenar, nos hemos pedido la tabla mondarruego y una hamburguesa, los dos platos han sido espectaculares la carne en su punto y la tabla de longanizas, chorizo y morcilla super generosa, quiero destacar la amabilidad de las camareras y sobre todo del chef luis quien ha sido super amigable con nosotros y nos ha tratado de 10, estoy convencido al 100% que volveremos
Quizás no estás en el centro de Torla pero merece la pena: Terraza con vistas a las Montañas, buena atención por parte de la camarera, siempre muy amable y con una sonrisa, Torreznos y Cachopo espectaculares, y además le sumas tercio de cerveza (MAHOU!!!) bien fría pero que sacaban con su jarrita helada... PARA RECOMENDAR Y REPETIR. Relación Calidad-Cantidad-Precio 8/10
Vine con mi familia y nos atendieron dos camareros más jóvenes que, aunque no hablan muy bien español, fueron extremadamente acogedores y amables. Nos entendimos de maravilla, siempre con una sonrisa y buen humor. El tiempo de espera fue corto, la comida deliciosa y el ambiente en la terraza absolutamente encantador. ¡Una experiencia que recordaremos con cariño!
Vine con mi familia y quedamos impresionados por la amabilidad y el profesionalismo de todo el equipo de camareros. Todos fueron muy acogedores, sonrientes y atentos a cada detalle, haciéndonos sentir como en casa. El servicio fue rápido, la comida deliciosa y el ambiente en la terraza maravilloso. ¡Un lugar al que uno siempre quiere volver!
Muy bueno. Buen servicio a buen precio y menú generoso. No te vas a quedar con hambre. Tarta de queso buenísima
Lugar ideal para cenar al aire libre con unas vistas maravillosas a la montaña. Pedimos el menú de chuletón y estaba todo muy bueno con un precio muy correcto. El servicio fue inmejorable, hasta tuvieron el detallazo de ponernos un postre con el plato decorado con motivo del cumpleaños, por propia iniciativa suya. Si vuelvo por Torla no tengo duda de que repetiré.
Comida realmente buena y de calidad. Nosotros pedimos un cachopo y un churrasco. Estaban tremendos, les preguntamos de donde venía la carne y nos contaron que es de la zona y que les costó encontrar el buen proveedor. El churrasco se te deshace en la boca🤤 Muy amables y serviciales, el mejor sitio de torla desde luego. (Las malas reseñas son de un sitio que se llama muy parecido y está un poco más arriba)
La mejor hamburguesa vegetariana que he probado en tiempo,(de alcachofa ). Y ademàs al cocinero le dierón un premio en Canadà, (no me extraña). Volveremos seguro ,todos quedamos encantados con lo que comimos Gràcias . Quedan pocos sitios como este.Todo el equipo super bien . Amables ,simpàticos 😇😍😍
Muy contenta con la elección. Fuí con mi pareja para cenar y nos sorprendió las raciones, bastante generosas y muy muy ricas. Probamos la ensalada de la casa, la tostada de salmón y ensaladilla y quedamos muy satisfechos. La camarera, Mireia, muy amable y servicial.
Un estupendo restaurante con platos con ingredientes autóctonos. Está en una de las calles principales del municipio de Torla-Ordesa, y su terraza tiene unas bellas vistas a la montaña. La única pega que podría ponerle es que abundan las avispas. No estaría de más un aparato anti-insectos, pero no es una gran molestia, es lo que tiene disfrutar de una comida en un lugar abierto a la naturaleza. La comida está increíble, raciones generosas a precio razonable. Nosotros comimos cachopo y churrasco y salimos encantados.
Un estupendo restaurante con platos con ingredientes autóctonos. Está en una de las calles principales del municipio de Torla-Ordesa, y su terraza tiene unas bellas vistas a la montaña. La única pega que podría ponerle es que abundan las avispas. No estaría de más un aparato anti-insectos, pero no es una gran molestia, es lo que tiene disfrutar de una comida en un lugar abierto a la naturaleza. La comida está increíble, raciones generosas a precio razonable. Nosotros comimos cachopo y churrasco y salimos encantados.
Muy acogedor , el desayuno excelente , sobretodo la atención personalizada del Chef Venezolano , q salió a indicarnos la preparación y los Ingredientes a llevaba la comida , muy buena experiencia , aunque no tuvieron leche sin lactosa , pero por lo demás encantados
Nos pareció bastante caro para lo que era (adjunto foto del ticket) pero la verdad es que las hamburguesas estaban perfectas, al punto que les pedimos, y la ensalada estaba muy bien pensada y con ingredientes muy buenos.
Un sitio estupendo para comer. Nosotros llegamos bastante tarde (15:15h) y nos sirvieron sin prisas, el personal encantador. La comida estaba deliciosa.
Eramos 2 personas y pedimos 2 entrantes y 2 principales, las cantidades son muy generosas, tanto que tuvimos que pedir los principales para llevar, no tenían recipientes para llevar y aún así fueron a buscarlos para poder ponérnoslos
Hemos venido de escapada a Torla y nos hemos encontrado con este bonito y acogedor restaurante en el cual hemos entrado para cenar, nos hemos pedido la tabla mondarruego y una hamburguesa, los dos platos han sido espectaculares la carne en su punto y la tabla de longanizas, chorizo y morcilla super generosa, quiero destacar la amabilidad de las camareras y sobre todo del chef luis quien ha sido super amigable con nosotros y nos ha tratado de 10, estoy convencido al 100% que volveremos
Bastante rico, a destacar las bravas, la ensalada de queso de cabra y la hamburguesa vikinga.
Hemos comido muy bien. Carta breve, pero el cachopo, las hamburguesas y la ensalada de tomate y atún muy buenos. Los postres no tan bien. El servicio superamable, pero la cocina se toma su tiempo. No lo recomendaría si tenéis prisa, en cualquier otro caso sí
Hemos ido un Lunes al mediodía, atención de 10 y comida de 10 recomendados por el chef y su ayudante, siempre atentos y cuidadosos con nuestro hijo de casi 2 añitos, sin duda recomiendo este lugar si quieres probar algo con buena calidad y estilo.
Fui desde Linas con dos amigos de Alicante. Menú de 22 €, completo con bebida y postre, todo exquisito. La comida de calidad y muy bien guisada. Lo lleva gente de fuera de España pero de las mejores migas que he comido. El servicio correcto. Y las vistas de la terraza preciosas. Lastima que llovió y tuvimos que comer dentro. Muy sorprendida y agradecida. Repetiremos.
Vine con mi familia y nos atendieron dos camareros más jóvenes que, aunque no hablan muy bien español, fueron extremadamente acogedores y amables. Nos entendimos de maravilla, siempre con una sonrisa y buen humor. El tiempo de espera fue corto, la comida deliciosa y el ambiente en la terraza absolutamente encantador. ¡Una experiencia que recordaremos con cariño!
Buen sitio para comer , precios algo elevados pero se está tranquilo y se come bien
La comida buena,el servicio lento y muchiiiisimo calor en terraza. Dentro no había aire
Sitio muy agradable para comer o tomar cualquier cosa . Un horario amplio y el servicio muy atento. Yo he comido cachopo y estaba muy bueno. Hay que visitarlo.
Buena relación calidad-precio. Comida rica y vistas inmejorables. Servicio atento aunque un poco informal. Establecimiento recomendable.
Las carnes que sirven están bastante buenas, lo que fallan son los acompañamientos que podrían ser caseros y no congelados. El acompañamiento del entrecot parecía el preparado congelado que venden en el super que vienen las patatas a rodajas y exactamente las mismas verduras (estaba bueno pero no parecía muy casero). También me ha faltado que las patatas del cachopo fuesen caseras y sería un plato de 10. La tarta de queso está buena pero para mí gusto demasiado hecha. El servicio ha sido de 10. Parece un sitio nuevo por lo que espero que esto sirva para mejorar! Repetiría y probaría platos como el torrezno o patatas bravas que tenía pintaza.
Súper bien atendidos, ademas nos encantó que tuvieran arepas para desayunar (somos venezolanos y nos hizo ilusion), y estaban buenísimas. El sitio muy bien ubicado y petfriendly.
Buena comida y buen servicio. La relación calidad precio es bastante buena en comparación con el resto de los establecimientos del pueblo. Recomendable.
Excelente relación calidad-precio. Las migas, bien cocinadas. La longaniza, deliciosa. Servicio rápido, eficaz. ¡Y qué vistas desde la terraza! Merece la pena.
Fuimos 25 personas a comer con reserva para las 3, llegamos 45 minutos tarde y nos atendieron estupendamente. La comida y servicio perfecto y el precio no es nada caro para la buena comida que tienen. Marchamos todos muy satisfechos.
Fuimos dos veces a comer , el menú muy bueno y a buen precio ,nosotros vamos con dos perros grandes y no hubo ningún problema el la terraza todo muy correcto .
Un restaurante sin grandes pretensiones pero buena cocina👌🏼 Tomamos entrecot y hamburguesa trufada, ambos con muy buen sabor! Un vino de la zona bastante rico (bodegas 3404), una caña y postre casero. Todo por menos de 50€ (2pax). Buena calidad-precio👍🏼
Buena comida y buen servicio. La relación calidad precio es bastante buena en comparación con el resto de los establecimientos del pueblo. Recomendable.
Fuimos 25 personas a comer con reserva para las 3, llegamos 45 minutos tarde y nos atendieron estupendamente. La comida y servicio perfecto y el precio no es nada caro para la buena comida que tienen. Marchamos todos muy satisfechos.
Tomamos algo y cenamos ahí, una hamburguesa y un plato combinando. Un poco básico, atención buena
La comida en sí tenía calidad y estaba bien cocinada, además la camarera fue correcta y amable en todo momento. El "pero" está en la ración de patatas, la cual cuesta 9€ y vienen a mí criterio personal bastante curtido ya en comer fuera, pocas. El cachopo escaso, aunque en su defensa diré que probablemente nos tocó uno más pequeño de lo normal (lo comparamos con fotos previamente publicadas del sitio).
La puntuación viene por un lado por el precio, ya que los platos que veis nos costaron 50€ (muy caro) y después porque pedimos un bocadillo y nos dijeron que no tenían pan. Lo aceptamos, pero a una pareja que llegó 10 minutos más tarde y que pidió justo después de tener nosotros los platos, pidieron bocadillo y sí que se lo sirvieron.
La puntuación viene por un lado por el precio, ya que los platos que veis nos costaron 50€ (muy caro) y después porque pedimos un bocadillo y nos dijeron que no tenían pan. Lo aceptamos, pero a una pareja que llegó 10 minutos más tarde y que pidió justo después de tener nosotros los platos, pidieron bocadillo y sí que se lo sirvieron.
La comida es correcta. Cordero a la brasa de buena calidad. El servicio mejor sin comentarios 😩
La calidad de la comida deja que desear, la ensalada de tomate rosa que estaba cortado a rodajas (1 como mucho) con cebolla en chips y vinagre de módena no nos gustó. La tostada de aguacate y salmón a la que le notamos también salsa barbacoa tampoco. El servicio es correcto y la terraza agradable.
Fuimos tres amigos . Pedimos tres refrescos y yo un pincho de tortilla. Me tuve que levantar dos veces porque se habían olvidado de mi pincho. Estaba la terraza en ese momento super tranquila y estaban dentro secando cubiertos y charlando. Puedo entender que se demoren si hay gente pero de cinco personas creo en ese momento que ninguno se acordase y encima entro a decirlo, me miran todos y vuelven a olvidarse.
Calor, sin aire acondicionado. La comida buena pero cara. El servicio bien, pero serios.
El sitio es bonito, pero no hemos pedido carne ni hamburguesas (que parece que es lo que más triunfa) y las tapas dejan bastante que desear. Bravas, calamares, croquetas, todo congelado. Ojo, no están malas, pero es todo de congelador. El servicio no está mal, buena atención, pero falta experiencia.
La terraza está muy bien y es muy bonita, pero el servicio es pésimo. Es el único bar en mi vida que no le han querido servir agua a mi perra excusándose de no tener ningún recipiente para ello. Además si vienes a desayunar-almorzar es una lotería ver si te dan pan o no, según les dé. Con la de bares que hay por esta zona, mejor elegir otro.
La terraza está muy bien y es muy bonita, pero el servicio es pésimo. Es el único bar en mi vida que no le han querido servir agua a mi perra excusándose de no tener ningún recipiente para ello. Además si vienes a desayunar-almorzar es una lotería ver si te dan pan o no, según les dé. Con la de bares que hay por esta zona, mejor elegir otro.
Siento decir que la comida fatal. Entrecot lleno de nervios y duro. Tanto el mio como el de mi pareja. Lo dejamos entero en el plato y ni nos han preguntado que tal? pero al resto si. Caro y malo
Pongo 1 estrella porque no se puede 0 el peor menu que he comido en mi vida 25 euros para una menu del dia asqueroso pone casero y nada es casero lentejas de bote y pechuga rebozada congelada como un nugget patatas congeladas frias una vergüenza postre fatal enserio lo peor que he comido nunca a precio de oro no se puede tener tan poca vergüenza.
Comida de baja calidad, poca cantidad. Parece comida de barucho, sales con hambre y encima caro para lo que es. No repetimos.
Una hora más esperando un simple bocadillo, con cuatro mesas y no saben atender
Desde que entre ya me han mirado con mala cara , la que me atendió súper desagradable , cuando le hacía el pedido fui super amable y me contestó súper mal , te atienden de mala gana y la comida carísima y ni vale la pena ! No lo recomiendo ni como último recurso
- Hola, queríamos un bocata para llevar. - Vais a la montaña? Os vamos a preparar un bocata de corte, muy bien tostado y con aceite de oliva para que os aguante bien. - Perfecto, muchas gracias. El pan, sin tostar, nada. El jamón, del paquete directo al bocata, crudísimo y malo con ganas, de los que se hacen bola al tratar de masticar. El aceite de oliva, está tan caro que no lo pusieron. La inflación, supongo. Eso sí, super simpáticos, salimos de allí contentos pensando que, tres horas más tarde y en mitad del sendero, tendríamos la merecida recompensa de un buen bocata hecho con cariño. Mi chica dice que no me pase, pero mi más sincero comentario al probarlo fue que un castigo, acorde a esa ofensa, sería condenarles a comerse este bocata de por vida, ofreciendo tan solo la opción de elegir su última cena y sorprendiendoles, en última instancia, con otro "bocata de corte" más. Evitar como la peste.
Servicio Pésimo. Camareras mal educadas y con pocas ganas de trabajar. Parece que tengas que agradecer que te sirvan algo. Encima los precios son bastante caros.
El primer día que intente ir le pregunté a la camarera si me podía sentar donde la sombra, y me dijo “está sucio no lo ves? Vete a otra” le dije que esperaba a que lo limpiasen ya que es agosto y no me quiero morir. Pero morirme me morí de aburrimiento esperando. El segundo día, (es la única opción abierta) Nunca me llegó el café, ni la tostada, ni el zumo. El servicio es horrible creo que los camareros no entienden español o no hacen por entenderlo. Encima la señora es muy borde, parece que molestes. Pero la arepa muy buena!
Malo, caro, lento y la señora antipática. Mas de 30 min para un secreto de cerdo tan duro que era imposible masticar y le habian echado perejil que no le pega, y una hamburguesa con la carne tan molida que se convirtió en una goma. Tiene una terraza muy agradable.
Experiencia horrible Una de las peores experiencias que hemos tenido. El trato fue pésimo, con camareros desagradables que te hacen sentir como si estorbaras. El ambiente era muy tenso, con malas vibraciones desde el primer momento. Incluso llegamos a sentir miedo, como si no estuviéramos seguros allí. Nos fuimos con muy malas sensaciones y totalmente arrepentidos de haber entrado. Aparte de los malos tratos un lugar carísimo. Un lugar que genera rechazo. No volveremos jamás ni lo recomendamos a nadie.
El trato ha sido pésimo. Desde el momento en que entramos, el trato fue frío y despectivo. Además, la comida y los productos me han parecido muy caros. La comida fue otro **desastre total**. Los platos, además de ser **exageradamente caros** para la calidad que ofrecen, llegaron fríos, mal presentados y con sabores que parecían de comida precocinada. Pedimos un plato que supuestamente era "especialidad de la casa" y resultó ser **insípido y sobrecocido**. Para colmo, las raciones eran ridículas para el precio que cobran. No recomiendo para nada este sitio. Hay muchas mejores opciones donde te tratan mejor y no te cobran un riñón por una experiencia lamentable.
Pedimos una tostada con jamon y queso. El pan no estaba tostado, pero bueno, el jamon y el queso eran correctos. Tambien pedí una botella de agua q tuve q reclamar tres veces y llegó cuando habia terminado ya. El personal poco agradable por no decir nada. Te sirven de mala gana y parece q molestas. Estaremos aquí unos días pero no volveremos. En Torla hay opciones mucho mejores
Llegamos y nos miraron ya de mala gana, Pedí porfavor una mesa con sombra porque vamos con un bebé en cochecito y nos trataron super déspotas salvo un chico jovencito que fue agradable y nos puso la sombrilla, la mujer y la chavala morena no sirven ni para estar escondidas. Muy mal trato y miradas y cuchicheos innecesarios, se salvan que están en muy buena ubicación porque la comida está buena pero tarda mucho. Una pena por el Sitio y por ese camarero que salva el negocio.
Una pésima parada, la atención un desastre y la comida lo peor, un robo en toda regla… las dos fotos que tomamos lo dicen todo, lo que nos sirvieron y su precio. Dos huevos fritos y un trozo de longaniza: 7,50€ En resumen, como para no volver en la vida. Si van a vivir del turismo, que mínimo que poner algo medianamente acorde a lo que están cobrando, y no una longaniza incomestible sacada de debajo del mostrador sin ningún tipo de higiene.
Llegamos y nos miraron ya de mala gana, Pedí porfavor una mesa con sombra porque vamos con un bebé en cochecito y nos trataron super déspotas salvo un chico jovencito que fue agradable y nos puso la sombrilla, la mujer y la chavala morena no sirven ni para estar escondidas. Muy mal trato y miradas y cuchicheos innecesarios, se salvan que están en muy buena ubicación porque la comida está buena pero tarda mucho. Una pena por el Sitio y por ese camarero que salva el negocio.
Pedimos una tostada con jamon y queso. El pan no estaba tostado, pero bueno, el jamon y el queso eran correctos. Tambien pedí una botella de agua q tuve q reclamar tres veces y llegó cuando habia terminado ya. El personal poco agradable por no decir nada. Te sirven de mala gana y parece q molestas. Estaremos aquí unos días pero no volveremos. En Torla hay opciones mucho mejores
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Balcón de Pirineos
A'Borda Samper
Ordesa Valley
Restaurante El Mirador
Pizzeria Santa Elena
Las Endrinas
Mesón Casa Diego
Taberna Mil 884
Restaurante L'Atalaya
Cafeteria Vallés
72 Fotos
Explora les fotos de La Terraza Mondarruego
Informació sobre La Terraza Mondarruego
Com arribar
Carretera Francia, 48
Torla-Ordesa, Huesca 22376
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Terraza Mondarruego i altres restaurants
Guanya Punts a La Terraza Mondarruego!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Terraza Mondarruego
🏆 Recompenses de La Terraza Mondarruego
Descompte 10%
A La Terraza Mondarruego
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú