Pizzeria Santa Elena
Regional · Torla-Ordesa
Horari de Pizzeria Santa Elena
Sobre Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena is a restaurant in Torla-Ordesa, Huesca. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena destaca por su excelente servicio, amabilidad del personal y pizzas con masa fina y crujiente. Los clientes también mencionan los kebabs jugosos y la buena relación calidad-precio. Es un lugar acogedor, aunque a veces hay que esperar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a cenar, ten en cuenta que puede haber un poco de espera para conseguir mesa, pero el trato y la comida valen la pena.
Preguntes freqüents sobre Pizzeria Santa Elena
Opinions de Pizzeria Santa Elena Torla-Ordesa
Que queréis que os diga un restaurante 5 estrellas, pizzas super buenas hechas por ellos, el kebab estaba espectacular, servicio perfecto y la higiene en general inmaculado. Volveremos si volvemos por la zona y calidad precio bueno. Muy recomendable
Excelente!! Servicio impecable! Muy buen trato por parte de los trabajadores, muy educados, amables y atentos. Tienen el local muy limpio y el servicio es rápido. Genial calidad/precio con una carta variada. Buenísimos Kebab!! Gran cantidad !! Y las pizzas fabulosas.!! Para repetir una y otra vez!!
Las pizzas deliciosas y servicio excelente. Lo recomiendo!! 😀
Pizzas muy ricas y atención estupenda a precios muy razonables. Merece la pena hacer una visita si pasas unos días por la zona!
Buenísima calidad-precio. Restaurante ubicado en Torla. El servicio es muy amable. Especial mención a Iara, muy atenta en todo momento y encantadora en el trato. Volveremos!
Fuimos a cenar Mis cuatro amigos y yo y fue de muchos agrado encontrar sitios así !!! Amables y la comida riquisisima sobretodo las chuletas de cordero y la pasta!!y lo mejor es que fue calidad precio la verdad que lo recomiendo y en cuanto vuelva a subir sin duda repetiré !!
Pizzas riquísimas hechas en horno de piedra y unas vistas espectaculares. El personal muy amable y atento 🙃
Me ha parecido un buen sitio para comer , caridad precio , el jefe súper atento , la camarera muy simpática un poco despistada ,pero normal era nueva y el jefe muy comprensible debería de haber más jefes como el ,trata bien a sus clientes y sus trabajadores , cene dos veces y volvería a repetir 😃
Unas pizzas muy buenas. La masa de categoria y los ingredientes de bueníssima calidad. El servicio és muy amable. Si volvemos a Torla repetiremos sin dudarlo. Fins aviat.
Las pizzas buenísimas y el personal inmejorable. Te hacen sentir muyyy agusto en todo momento.
Qué agradable es que quien está trabajando te ofrezca siempre una sonrisa! Sólo por eso, pero también por sus pizzas artesanas merece la pena este restaurante!
Fuimos a tomar algo y pedimos unas pizzas y estuvimos genial. Es muy acogedor y los trabajadores de la pizzeria son muy agradables, majos y rápidos.
Hola ...ayer he celebrado el cumpleanño de mi hijo en este lugar tan maravilloso ...una tranquilidad con que se sienten los clientes cada minuto estando en este lugar. El servidio:exelente....comida top
Excelente el trato y la comida. El pollo marinado (milanesa) muy sabroso, a temperatura y consistencia justa.
Sitio expectacular en Torla, en la parte de arriba No dudéis en ir. Relación calidad precio excelente En cuanto cantidad de comida muy buena. Fuimos con la familia y fabuloso Recomendable 100%
Las pizzas muy buenas, de precio está bastante bien, camareros simpáticos y si no tienes idea de que visitar el mapa que ponen por mantel te da alguna idea
Lugar muy tranquilo. Servicio muy bueno, camarera atenta. Las pizzas buenísimas y muy buenos precios. Muy recomendado
Lo recomiendo, todo genial. Lugar tranquilo, servicio amable, pizzas y tarta de queso buenísimas. Calidad precio buena. Volveremos
Otro año más disfrutando de Torla con su inigualable restaurante Santa Elena, sabores que enamoran, servicio exquisito y en rapidez como ninguno. Como siempre felices de disfrutar de sus comidas. Mil gracias
Cené con unos amigos, el servicio inmejorable, la cena muy rica, y en general es un sitio al que volvería.
Me acabo de comer una pizza de allí y estaba deliciosa. Como era para llevar no puedo opinar mas.
Hemos comido super bien y el trato ha sido excelente! 10 de 10 😍
¡Hemos cenado súper bien! Pizzas caseras buenísimas y con bien de ingredientes. Los postres caseros, riquísimos también. También es de agradecer la amabilidad de los camareros y trabajadores del restaurante, la verdad que ha sido un acierto. Si volvemos al pueblo, repetiremos seguro.
Pizzas increíblemente buenas! Muy buena atención, muy maja.
Pizzas espectaculares, trato genial y precios razonables. Muy recomendable
Un ambiente maravilloso, una atención inmejorable y la comida estaba deliciosa. No han dudado en servirnos la comida, a pesar de que las comandas a partir de nuestra hora de llegada son para domicilio, nos han preparado una mesa, nos han dado de comer y han sido muy muy amables.
No hemos comido, hemos tomado algo pero los chicos muy amables y la comida de las mesas de al lado muy apeteciibles
Muy buenas las pizzas. Los crepes increíbles. Todo casero. La camarera genial!
Un sitio para comer de maravilla, la persona que nos atendió, se llama Iara, muy amable y servicial. Las pizzas buenísimas, y la tarta de queso alucinante. Lo recomendamos al 100 por 100, y si volvemos a Torla, sin duda, volveremos ahí.
Buenas experiencia en este establecimiento ,muy ricas las pizzas
Restaurante familiar muy recomendable, sitio tranquilo en el centro de Torla con un servicio super amable y atento. La comida muy rica en especial sus pizzas 100% caseras, desde la masa hasta sus ingredientes con precios muy conpetitivos. Volveremos en futuras ocasiones!
Hemos comido hoy allí a la vuelta de una visita al parque nacional de Ordesa. Las pizzas buenísimas, el plato combinado y la hamburguesa de los niños muy rico tambien. El trato muy bueno a pesar de llegar a las 15:30 y cerrar a las 16:00. Café muy bueno. Una opción muy recomendable en Torla. Si volvemos por la zona, comeremos/cenaremos de nuevo allí seguro.
Fuimos a cenar con niños (5 adultos y 4 niños). Pizzas muy buenas, con productos frescos. Pedimos también un plato combinado con entrecot, que estaba muy tierno. La ensalada muy completa. El servicio fue perfecto, el camarero muy servicial. Una muy buena experiencia y muy recomendable.
Bravas buenísimas. Pizzas bastante buenas también y sobretodo el servicio genial. El camarero fue encantador de principio a fin.
Muy buena atención por parte del camarero, nos atendieron rápido y con mucha educación (hay sitios ppr la zona que parece que le sobran o le estorban los clientes). Las pizzas son hechas por ellos, tienen la cocina abierta y lo puedes comprobar tu mismo. Los kebab tambien muy ricos y bastante generosos en la cantidad. Tambien tienen platos combinados, hamburguesas, raciones, postres... Todo ello a unos precios reducidos para lo que es la zona. Sin duda un buen sitio para comer informal.
Anoche nos comimos unas pizzas deliciosas, y el trato fue exquisito. Fuimos 4 adultos y dos bebés con carros y no pudimos estar mejor. Muchísimas gracias por todo!!
Llegamos a Torla desde el camping con antojo de pizza. Yo soy celiaca y tenía cero esperanzas en encontrar un sitio donde poder comer una, y tuvimos la suerte de encontrar este maravilloso lugar. Los camareros fueron muy amables con nosotras, y la comida estaba buenísima. La próxima volveremos sin dudar. ❤️
El servicio ha estado super bien, el camarero es muy agradable. Han tardado bastante en servir la comida, pero las pizzas son de calidad. La cerveza barata. Todo bastante bien. Tal y como está, volveremos.
Esta pizzeria es lo mejor 👌 la comida es buenísima y el servicio es excelente.
La comida espectacular y a un precio más que asequible. Patatas bravas caseras y la pizza con la masa hecha por ellos. Abdul, el camarero/dueño es un tío muy simpático y abierto. Todo un acierto haber cenado aquí.
Muy buen lugar para comer o cenar, las papas bravas brutales y las pizzas muy buenas también, muy recomendado. El servicio rápido, eficaz y muy amable, felicidades a Fran el camarero!
Gente súper amable y comida muy rica. Pedimos un par de pizzas, el mix de croquetas y la ensalada tropical y nos pareció que todo estaba genial.
Comida rica,personal super amable atento y servicial. Muy buen precio. Un lugar que tiene todos los ingredientes para ser la mejor elección.
Excelente restaurante. Pedimos hamburguesas que estaban buenísimas. Está un poco escondido en la plaza pero merece la pena acercarse. Nos atendieron rápido y el servicio fue perfecto. El dueño muy muy agradable!!!! Lo recomiendo totalmente:)
Muy buen sitio! Fuimos a cenar un sábado por la noche. El servicio muy amable y las pizzas muy ricas.
Me ha encantado la pizzería.El ambiente de 10, música muy buena. La camarera super maja y trabaja muy bien. Hemos pedidos 2 pizzas (Burrata y Sants Elena) y estaban de muerte. Super recomendado
Francisco, el camarero, es como la persona más amable del mundo! Las pizzas de las mejores que he probado, las ensaladas muy buenas y las patatas bravas increíbles, y eso que soy de Madrid. Después de 4 días en en pueblo, no hemos cenado en otro sitio.
Un buen descubrimiento en Torla después de una ruta por Ordesa. Personal excelente en el trato y una pizza con postres caseros exiquitos. Volveremos
Trato excepcional y comida casera de verdad. El camarero atento y muy profesional. Pedimos unas papas bravas que estaban increíbles y dos pizzas deliciosas. La decoración muy bonita, al estilo de la zona. Repetiremos sin duda.
Hemos comido muy bien y el servicio super excelente y la camarera es muy amable ,volveremos.
Pizzería con una decoración de estilo rústico y encanto. Nada más llegar tuvimos mesa para cenar. El personal que nos atendió muy agradable y simpáticos, atentas en todo momento. Servicio rápido. La comida muy rica, tanto los entrantes como los platos principales. Tienen tronas para los más peques de la familia. Un sitio totalmente recomendable.
Ambiente muy tranquilo con un servicio excepcional, la chica super atenta y no para un segundo. Las pizzas muy buenas y con mucha variedad para escoger, de todos los gustos. También hay tapas y raciones que no tienen nada que ver con las pizzas
La camarera de 10, super atenta y muy agradable, la comida buenísima, muy recomendable, si alguna vez vuelvo por allí, seguro que volveré🫶🏾
Todo en este restaurante es de 5 estrellas. A destacar, el servicio y amabilidad de las camareras y la masa de la pizza (de las mejores que he comido). Sin duda un lugar para recomendar además de su curiosa y bonita ubicación.
Un pequeño local pero note dejes engañar, la comida espectacular con buenos precios y mejor sabor aún , las camareras encantadoras , hemos tenido una experiencia super buena. Lo recomiendo un montón!!
Hemos cenado muy bien.La camarera muy simpática y agradable.Mucha rapidez desde que pedimos,en 10 minutos la comida estaba en la mesa.Todo muy rico.Y muy bien ambiente.
Encontrado por casualidad, y el resultado ha sido increíble, solo entrar nos han comentado que tenian un problema con el personal, y que tardarían 30 minutos más en empezar, han ido de frente desde el primer momento. Una vez ha empezado el servicio ha sido todo genial, rápido y lo mejor de todo, laspizas estaban buenísimas, el propietario súper atento y la camarera para flipar, amable y súper eficiente. Muy buen lugar para hacer unas pizzas, o incluso plato combinado, el de entrecot tenía muy buena pinta. Muy recomendable, si con falta de personal nos han atendido de esta manera, con el equipo al com lletó la cosa debe ser aún mejor!! Gran elección, para hacer una pizza por la zona. Volveremos sin duda!
Acceso accesible.con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. , Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.
Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.
Estábamos indecisos y nos ayudaron a elegir bien en un momento (las patatas son mitad con ajoaceite y mitad bravas, nos dejaron pedirlo así😂). Las camareras con una energía y un buen rollo increíble y las pizzas y las patatas podrían ser algo más grandes pero estaban muy buenas
Nos ha encantado, las pizzas mejor imposible, buenísimas, masa fina, crujientes, ingredientes de calidad, hacia tiempo que no nos comíamos unas pizzas así, de 10. Y el trato fenomenal y muy atentos y agradecido al comentarles que estaba todo buenísimo, sin duda para repetir 👍
Encontrado por casualidad, y el resultado ha sido increíble, solo entrar nos han comentado que tenian un problema con el personal, y que tardarían 30 minutos más en empezar, han ido de frente desde el primer momento. Una vez ha empezado el servicio ha sido todo genial, rápido y lo mejor de todo, laspizas estaban buenísimas, el propietario súper atento y la camarera para flipar, amable y súper eficiente. Muy buen lugar para hacer unas pizzas, o incluso plato combinado, el de entrecot tenía muy buena pinta. Muy recomendable, si con falta de personal nos han atendido de esta manera, con el equipo al com lletó la cosa debe ser aún mejor!! Gran elección, para hacer una pizza por la zona. Volveremos sin duda!
Si te apetece comer o cenar bien por un precio ajustado este es tu sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (destaco las patatas bravas), y el servicio atento, rápido y amable. Por poner un pero, quizá el perrito caliente podría ser algo más grande. Por el resto, de 10!
Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.
Esperamos al rededor de 10min para tener mesa para cenar buen trato y carta variada recomendable para volver
Fuimos para cenar unas pizzas y nos encantó donde está situado. Las pizzas están bien, comimos una cada uno y la ración y el saber está bien. El personal es agradable y el local es amplio. Si necesitáis Internet o wifi, olvidaros ya que no tiene wifi y la cobertura es nula.
Acceso accesible.con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. , Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.
Fuimos porque estábamos alojados en el hotel de al lado. Restaurante muy tranquilo, había poca gente pero el camarero nos atendió muy bien. Nos pedimos unas pizzas que estaban muy ricas y un crepe de postre. Relación calidad-precio buena. Recomendable!
Muy buen sitio para cenar o comer, hay un poco de todo... Pizzas, kebabs, patatas con salsas, croquetas,calamares.... Muy buena atención y rapidez en servir, local acogedor y limpio, también tiene para encargar la comida y llevárselo...
Hemos comido unos kebab muy jugosos. Tienen un par de menus, pero pedimos el kebab solo. Son muy grandes y bien repletos de carne y ensalada con cebolla y tomate, todo muy fresco y sabroso. Recomendado para comer algo no tan típico de la zona. El precio del kebab 5-6€ Menús entre 11-15€
La camarera de 10, super atenta y muy agradable, la comida buenísima, muy recomendable, si alguna vez vuelvo por allí, seguro que volveré🫶🏾
Ambiente muy tranquilo con un servicio excepcional, la chica super atenta y no para un segundo. Las pizzas muy buenas y con mucha variedad para escoger, de todos los gustos. También hay tapas y raciones que no tienen nada que ver con las pizzas
Pizzería con una decoración de estilo rústico y encanto. Nada más llegar tuvimos mesa para cenar. El personal que nos atendió muy agradable y simpáticos, atentas en todo momento. Servicio rápido. La comida muy rica, tanto los entrantes como los platos principales. Tienen tronas para los más peques de la familia. Un sitio totalmente recomendable.
Hemos cenado muy bien.La camarera muy simpática y agradable.Mucha rapidez desde que pedimos,en 10 minutos la comida estaba en la mesa.Todo muy rico.Y muy bien ambiente.
Un pequeño local pero note dejes engañar, la comida espectacular con buenos precios y mejor sabor aún , las camareras encantadoras , hemos tenido una experiencia super buena. Lo recomiendo un montón!!
Todo en este restaurante es de 5 estrellas. A destacar, el servicio y amabilidad de las camareras y la masa de la pizza (de las mejores que he comido). Sin duda un lugar para recomendar además de su curiosa y bonita ubicación.
Muy buena relación calidad precio. Nos gustó mucho la pizza. El sitio chulo. El servicio atento y muy rápido. Volveremos.
Dudo si la masa es casera. Todo lo demás bien.
El camarero que nos atendió fue muy amable Tardaron un poco en traernos la comida Buen ambiente en el local
Buenas tardes Quisiera ponerme en contacto con ustedes, porque el día de ayer estuve visitando el restaurante y comiendo allí. Y al parecer por un error en el pago me han cobrado doble en la tarjeta. Agradezco me puedan dar un número para contactarles.
Hemos cenado el 23/08/23, dos adultos y un niño. Pedimos 6 croquetas combinadas de jamón y setas, no estaban mal. Luego pedimos 2 platos combinados de entrecot con patatas y pimientos del padrón. Debo decir que no hacia mucho no comía una carne tan buena. Plato abundante. La atención de Ester y el otro camero es de destacar. Nos costó la cena 45€ con 3 refrescos.
Hemos ido 9 adultos y 8 niños y nos han atendido excelentemente, la pizzas muy ricas. Tienen carta d nuggets y cositas para los niños. Muy buen ambiente nos a gustado y comido muy bien.
Pedimos una pizza y está muy rica, la masa es casera. Muy buen precio y rapidez con las comandas. Como consejo le falta un poco de música de fondo. Felicidades al camarero y al cocinero seguir así.
Buen kebab, la cantidad es buena y el sabor de las salsas está muy bien. Las pegas: 5€ (caro, en mi ciudad son 3€), se equivocaron en los dos pedidos (uno me lo pusieron con cebolla y el otro sin picante) y el tema de la nariz por fuera de la mascarilla es más que mejorable.
De los precios más asequibles del lugar. Las pizzas no nos gustaron mucho, la verdad, pero el resto fue genial. La camarera super atenta y servicial muy buen trato.
Cenamos un grupo de 6 amigos y la experiencia fue bastante positiva. El servicio fue muy bueno, nos atendió una chica que fue muy amable y cercana y nos trajeron las pizzas sin demasiada espera. El local está muy bien, bien decorado y agradable, con ese ambiente montañero. Además, está llevado por gente joven y se ve que están muy acostumbrados a tratar con un público internacional. La única pega que pondría sería el precio, es sensiblemente caro. Tienen bastante variedad de pizzas (muy buenas) pero el tamaño pequeño ronda los 15€, que para el tamaño que era, me parece algo caro. Repetiría.
Nos gustó este restaurante ya que disponía de platos sueltos y precios razonables (la mayoría de los restaurantes de la zona te ofrecen menú del día que ronda los 25€). Además, la chica que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos atendió muy rápido. Disfrutamos mucho de la comida.
Nos gustó este restaurante ya que disponía de platos sueltos y precios razonables (la mayoría de los restaurantes de la zona te ofrecen menú del día que ronda los 25€). Además, la chica que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos atendió muy rápido. Disfrutamos mucho de la comida.
De los precios más asequibles del lugar. Las pizzas no nos gustaron mucho, la verdad, pero el resto fue genial. La camarera super atenta y servicial muy buen trato.
Cenamos un grupo de 6 amigos y la experiencia fue bastante positiva. El servicio fue muy bueno, nos atendió una chica que fue muy amable y cercana y nos trajeron las pizzas sin demasiada espera. El local está muy bien, bien decorado y agradable, con ese ambiente montañero. Además, está llevado por gente joven y se ve que están muy acostumbrados a tratar con un público internacional. La única pega que pondría sería el precio, es sensiblemente caro. Tienen bastante variedad de pizzas (muy buenas) pero el tamaño pequeño ronda los 15€, que para el tamaño que era, me parece algo caro. Repetiría.
La verdad, no lo encontré espectacular. Pizzas buenas. Tamaño normal tirando a pequeño. El sitio es bonito, la ubicación en mitad del pueblo.
Los platos combinados un poco caros. Pizzas bien. El servicio muy lento para la poca gente que había. La camarera un tanto peculiar. Se equivocaron en la cuenta. No repetiría.
Fuimos a esta Pizzeria a comer a mediodia el menu que tenian ofertado. El local estaba vacio, al servirnos la bebida que entraba en el menu nos pusieron media copa si es que llegaba a la mitad de vino y casera, nos parecio de risa y decidimos levantarnos e irnos. Hemos pasado una semana por la zona y hemos comido en varios restaurantes y en ninguno nos ha pasado esto. Nos fuimos a otro restaurante en Fiscal y la diferencia fui avismal, asi se pierden clientes
Fuimos porque mi hermana es celíaca y en la carta pone pizza sin gluten cuando llegamos allí ,nos dicen que se puede contaminar...etc etc etc . Nos quedamos aún así a cenar y la comida parecía toda congelada , mala experiencia.
Mala calidad, todo congelado,no te cambian ningún ingrediente del plato que elijas.y ojo, que pone pizzas sin gluten pero hechas en el mismo horno, por tanto no aptas para celíacos
Otra cosa no lo sé, pero he comido el PEOR FRANKFURT de mi vida allí. Estaba pastoso, frío en el centro y sabia a comida de perro. Tanto mi pareja como yo lo dejamos en el plato tras el primer bocado
Personal muy amable pero hamburguesa cara y de baja calidad, menú de kebap caro. No lo recomiendo, mejor ir a otros pueblos menos turísticos y mejores a comer.
Las pizzas no son artesanales. La masa de las pizzas es congelada. De las peores que he comido en años. Las del super mercado están más buenas. Las patatas bravas dejaban mucho que desear. Sin embargo, el trato es bueno, camarera amable.
El trato correcto y amable pero la comida un desastre. Comimos tres pizzas y las tres sabían igual, sin ningún encanto. Una de ellas llevaba albahaca, y se trataba de una salsa verde bastante artificial. Una pena!
Sitio cerrado no está actualizado en Google. Fuimos aposta y nos encontramos que estaba cerrado cuando en Google detallaba abierto
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Camping Gavín
5 Mentarios
A'Borda Samper
Los Jardines de Samsara
Refuge Bujaruelo
As Fuebas de Patricio
Hotel Pradas Ordesa
Restaurante Mesón Sorrosal
La Kantine
Guarida de los persas
85 Fotos
Explora les fotos de Pizzeria Santa Elena
Informació sobre Pizzeria Santa Elena
Com arribar
Cl. la Fuente
Torla-Ordesa, Huesca 22376
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria Santa Elena i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzeria Santa Elena!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria Santa Elena
🏆 Recompenses de Pizzeria Santa Elena
Descompte 10%
A Pizzeria Santa Elena
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú