Menú
Pizzeria Santa Elena
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torla-Ordesa

Pizzeria Santa Elena

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Pizzeria Santa Elena is a restaurant in Torla-Ordesa, Huesca. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Pizzeria Santa Elena

Regional · Torla-Ordesa

4.5 · 224 ressenyes Google

Horari de Pizzeria Santa Elena

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
sites.google.com

Sobre Pizzeria Santa Elena

Pizzeria Santa Elena is a restaurant in Torla-Ordesa, Huesca. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Pizzeria Santa Elena

Pizzeria Santa Elena destaca por su excelente servicio, amabilidad del personal y pizzas con masa fina y crujiente. Los clientes también mencionan los kebabs jugosos y la buena relación calidad-precio. Es un lugar acogedor, aunque a veces hay que esperar.

Plats populars

pizzas (11) kebab patatas bravas patatas con salsas crepe

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Si vas a cenar, ten en cuenta que puede haber un poco de espera para conseguir mesa, pero el trato y la comida valen la pena.

Preguntes freqüents sobre Pizzeria Santa Elena

Pizzeria Santa Elena es troba a Cl. la Fuente, Torla-Ordesa.
Pizzeria Santa Elena ofereix cuina regional.
Pizzeria Santa Elena té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Pizzeria Santa Elena segons les opinions dels clients són: pizzas, kebab, patatas bravas, patatas con salsas, crepe.
Pizzeria Santa Elena és ideal per a famílies, grups, turistes, informal.
Pizzeria Santa Elena destaca por su excelente servicio, amabilidad del personal y pizzas con masa fina y crujiente. Los clientes también mencionan los kebabs jugosos y la buena relación calidad-precio. Es un lugar acogedor, aunque a veces hay que esperar.
Si vas a cenar, ten en cuenta que puede haber un poco de espera para conseguir mesa, pero el trato y la comida valen la pena.
224
Ressenyes

Opinions de Pizzeria Santa Elena Torla-Ordesa

4.5
20
5★
85%
4★
15%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
A
Alex M

Que queréis que os diga un restaurante 5 estrellas, pizzas super buenas hechas por ellos, el kebab estaba espectacular, servicio perfecto y la higiene en general inmaculado. Volveremos si volvemos por la zona y calidad precio bueno. Muy recomendable

A
Alvaro Iglesias

Excelente!! Servicio impecable! Muy buen trato por parte de los trabajadores, muy educados, amables y atentos. Tienen el local muy limpio y el servicio es rápido. Genial calidad/precio con una carta variada. Buenísimos Kebab!! Gran cantidad !! Y las pizzas fabulosas.!! Para repetir una y otra vez!!

M
Marua El handaz

Las pizzas deliciosas y servicio excelente. Lo recomiendo!! 😀

G
Gabriel Garrido González

Pizzas muy ricas y atención estupenda a precios muy razonables. Merece la pena hacer una visita si pasas unos días por la zona!

A
Angel Almellones Lopez

Buenísima calidad-precio. Restaurante ubicado en Torla. El servicio es muy amable. Especial mención a Iara, muy atenta en todo momento y encantadora en el trato. Volveremos!

A
Andre Ibáñez

Fuimos a cenar Mis cuatro amigos y yo y fue de muchos agrado encontrar sitios así !!! Amables y la comida riquisisima sobretodo las chuletas de cordero y la pasta!!y lo mejor es que fue calidad precio la verdad que lo recomiendo y en cuanto vuelva a subir sin duda repetiré !!

A
AMS

Pizzas riquísimas hechas en horno de piedra y unas vistas espectaculares. El personal muy amable y atento 🙃

J
Javier Sanchez Garcia

Me ha parecido un buen sitio para comer , caridad precio , el jefe súper atento , la camarera muy simpática un poco despistada ,pero normal era nueva y el jefe muy comprensible debería de haber más jefes como el ,trata bien a sus clientes y sus trabajadores , cene dos veces y volvería a repetir 😃

A
Albert Rovira

Unas pizzas muy buenas. La masa de categoria y los ingredientes de bueníssima calidad. El servicio és muy amable. Si volvemos a Torla repetiremos sin dudarlo. Fins aviat.

I
Irene Álvarez García

Las pizzas buenísimas y el personal inmejorable. Te hacen sentir muyyy agusto en todo momento.

F
Fernando Alonso

Qué agradable es que quien está trabajando te ofrezca siempre una sonrisa! Sólo por eso, pero también por sus pizzas artesanas merece la pena este restaurante!

n
naroa rodriguez

Fuimos a tomar algo y pedimos unas pizzas y estuvimos genial. Es muy acogedor y los trabajadores de la pizzeria son muy agradables, majos y rápidos.

H
Hafid Sabi

Hola ...ayer he celebrado el cumpleanño de mi hijo en este lugar tan maravilloso ...una tranquilidad con que se sienten los clientes cada minuto estando en este lugar. El servidio:exelente....comida top

J
Jesús Dorcasberro

Excelente el trato y la comida. El pollo marinado (milanesa) muy sabroso, a temperatura y consistencia justa.

Y
Yolanda Perez Martin

Sitio expectacular en Torla, en la parte de arriba No dudéis en ir. Relación calidad precio excelente En cuanto cantidad de comida muy buena. Fuimos con la familia y fabuloso Recomendable 100%

M
Manolo Noguera

Las pizzas muy buenas, de precio está bastante bien, camareros simpáticos y si no tienes idea de que visitar el mapa que ponen por mantel te da alguna idea

S
Silvia Valor verdú

Lugar muy tranquilo. Servicio muy bueno, camarera atenta. Las pizzas buenísimas y muy buenos precios. Muy recomendado

C
Conchi Gonzalo

Lo recomiendo, todo genial. Lugar tranquilo, servicio amable, pizzas y tarta de queso buenísimas. Calidad precio buena. Volveremos

T
Trini Lao Martin

Otro año más disfrutando de Torla con su inigualable restaurante Santa Elena, sabores que enamoran, servicio exquisito y en rapidez como ninguno. Como siempre felices de disfrutar de sus comidas. Mil gracias

E
Enrique de Alvear Doñate

Cené con unos amigos, el servicio inmejorable, la cena muy rica, y en general es un sitio al que volvería.

S
Sara

Me acabo de comer una pizza de allí y estaba deliciosa. Como era para llevar no puedo opinar mas.

B
Belén Navarrete García

Hemos comido super bien y el trato ha sido excelente! 10 de 10 😍

A
Anna dominguez

¡Hemos cenado súper bien! Pizzas caseras buenísimas y con bien de ingredientes. Los postres caseros, riquísimos también. También es de agradecer la amabilidad de los camareros y trabajadores del restaurante, la verdad que ha sido un acierto. Si volvemos al pueblo, repetiremos seguro.

R
Raúl Povedano

Pizzas increíblemente buenas! Muy buena atención, muy maja.

L
Luis González Moreno

Pizzas espectaculares, trato genial y precios razonables. Muy recomendable

M
Merxe Almela

Un ambiente maravilloso, una atención inmejorable y la comida estaba deliciosa. No han dudado en servirnos la comida, a pesar de que las comandas a partir de nuestra hora de llegada son para domicilio, nos han preparado una mesa, nos han dado de comer y han sido muy muy amables.

J
Jesy Aguilar

No hemos comido, hemos tomado algo pero los chicos muy amables y la comida de las mesas de al lado muy apeteciibles

A
Aina García

Muy buenas las pizzas. Los crepes increíbles. Todo casero. La camarera genial!

P
Pablo Pérez Galán

Un sitio para comer de maravilla, la persona que nos atendió, se llama Iara, muy amable y servicial. Las pizzas buenísimas, y la tarta de queso alucinante. Lo recomendamos al 100 por 100, y si volvemos a Torla, sin duda, volveremos ahí.

F
Fatima Aitsaka

Buenas experiencia en este establecimiento ,muy ricas las pizzas

V
Víctor Raimundo

Restaurante familiar muy recomendable, sitio tranquilo en el centro de Torla con un servicio super amable y atento. La comida muy rica en especial sus pizzas 100% caseras, desde la masa hasta sus ingredientes con precios muy conpetitivos. Volveremos en futuras ocasiones!

S
Sonia Fernández

Hemos comido hoy allí a la vuelta de una visita al parque nacional de Ordesa. Las pizzas buenísimas, el plato combinado y la hamburguesa de los niños muy rico tambien. El trato muy bueno a pesar de llegar a las 15:30 y cerrar a las 16:00. Café muy bueno. Una opción muy recomendable en Torla. Si volvemos por la zona, comeremos/cenaremos de nuevo allí seguro.

C
Cristina Claver

Fuimos a cenar con niños (5 adultos y 4 niños). Pizzas muy buenas, con productos frescos. Pedimos también un plato combinado con entrecot, que estaba muy tierno. La ensalada muy completa. El servicio fue perfecto, el camarero muy servicial. Una muy buena experiencia y muy recomendable.

M
Miguel

Bravas buenísimas. Pizzas bastante buenas también y sobretodo el servicio genial. El camarero fue encantador de principio a fin.

S
Samuel Carrera

Muy buena atención por parte del camarero, nos atendieron rápido y con mucha educación (hay sitios ppr la zona que parece que le sobran o le estorban los clientes). Las pizzas son hechas por ellos, tienen la cocina abierta y lo puedes comprobar tu mismo. Los kebab tambien muy ricos y bastante generosos en la cantidad. Tambien tienen platos combinados, hamburguesas, raciones, postres... Todo ello a unos precios reducidos para lo que es la zona. Sin duda un buen sitio para comer informal.

A
Adrián Bernal

Anoche nos comimos unas pizzas deliciosas, y el trato fue exquisito. Fuimos 4 adultos y dos bebés con carros y no pudimos estar mejor. Muchísimas gracias por todo!!

M
Marta J

Llegamos a Torla desde el camping con antojo de pizza. Yo soy celiaca y tenía cero esperanzas en encontrar un sitio donde poder comer una, y tuvimos la suerte de encontrar este maravilloso lugar. Los camareros fueron muy amables con nosotras, y la comida estaba buenísima. La próxima volveremos sin dudar. ❤️

C
Carlos Prados Sesmero

El servicio ha estado super bien, el camarero es muy agradable. Han tardado bastante en servir la comida, pero las pizzas son de calidad. La cerveza barata. Todo bastante bien. Tal y como está, volveremos.

S
Simohamed Ouhajja

Esta pizzeria es lo mejor 👌 la comida es buenísima y el servicio es excelente.

A
Antonio Carrasco

La comida espectacular y a un precio más que asequible. Patatas bravas caseras y la pizza con la masa hecha por ellos. Abdul, el camarero/dueño es un tío muy simpático y abierto. Todo un acierto haber cenado aquí.

D
Diego Valero Escalona

Muy buen lugar para comer o cenar, las papas bravas brutales y las pizzas muy buenas también, muy recomendado. El servicio rápido, eficaz y muy amable, felicidades a Fran el camarero!

J
Jorge Esteban Sanz-Dranguet

Gente súper amable y comida muy rica. Pedimos un par de pizzas, el mix de croquetas y la ensalada tropical y nos pareció que todo estaba genial.

E
Erika Puertas

Comida rica,personal super amable atento y servicial. Muy buen precio. Un lugar que tiene todos los ingredientes para ser la mejor elección.

G
Gemma L.

Excelente restaurante. Pedimos hamburguesas que estaban buenísimas. Está un poco escondido en la plaza pero merece la pena acercarse. Nos atendieron rápido y el servicio fue perfecto. El dueño muy muy agradable!!!! Lo recomiendo totalmente:)

N
Neus Vives

Muy buen sitio! Fuimos a cenar un sábado por la noche. El servicio muy amable y las pizzas muy ricas.

P
Pedro Pinar

El lugar es muy acogedor,un trato muy amigable y las pizzas buenisimas

T
Tubabyyoda

Las pizzas son buenísimas no,lo siguiente osea no eh probado pizzas así ni en restaurantes de lujo,una pasada el servicio súper amables son unos cracks recomendable al 200% Pd:La masa de las pizzas es casera

M
Mohamed Lahkal

Todo muy bueno, el Servicio genial, Silvia,Zoe y Cristiana son súper agradables y simpáticas, hemos comido muy bien y súper a gusto , volveré a hacer el camino y a comer aquí

d
daniel

Hacia tiempo que no probaba pizzas tan buenas y el servicio estupendo siempre que voy a torla repito

S
Silvia Abades

Buen lugar para reponer fuerzas después de una visita a Ordesa! Buena atención, rapidez y comida rica.

A
Alex Huarcaya

Me ha encantado la pizzería.El ambiente de 10, música muy buena. La camarera super maja y trabaja muy bien. Hemos pedidos 2 pizzas (Burrata y Sants Elena) y estaban de muerte. Super recomendado

F
Fer

Excelentes pizzas y bebidas a precio razonable.Buen servicio.Para repetir.

A
Alejandro López

Francisco, el camarero, es como la persona más amable del mundo! Las pizzas de las mejores que he probado, las ensaladas muy buenas y las patatas bravas increíbles, y eso que soy de Madrid. Después de 4 días en en pueblo, no hemos cenado en otro sitio.

F
Frank Gonzalez

Un buen descubrimiento en Torla después de una ruta por Ordesa. Personal excelente en el trato y una pizza con postres caseros exiquitos. Volveremos

J
Jessica Garrido López

Trato excepcional y comida casera de verdad. El camarero atento y muy profesional. Pedimos unas papas bravas que estaban increíbles y dos pizzas deliciosas. La decoración muy bonita, al estilo de la zona. Repetiremos sin duda.

N
Neriem Ait Saka

Hemos comido muy bien y el servicio super excelente y la camarera es muy amable ,volveremos.

N
Nerea Alonso

Pizzería con una decoración de estilo rústico y encanto. Nada más llegar tuvimos mesa para cenar. El personal que nos atendió muy agradable y simpáticos, atentas en todo momento. Servicio rápido. La comida muy rica, tanto los entrantes como los platos principales. Tienen tronas para los más peques de la familia. Un sitio totalmente recomendable.

M
Marco Locao

Esperamos al rededor de 10min para tener mesa para cenar buen trato y carta variada recomendable para volver

D
Dani

Fuimos porque estábamos alojados en el hotel de al lado. Restaurante muy tranquilo, había poca gente pero el camarero nos atendió muy bien. Nos pedimos unas pizzas que estaban muy ricas y un crepe de postre. Relación calidad-precio buena. Recomendable!

M
Miguel Zapico

Muy buen sitio para cenar o comer, hay un poco de todo... Pizzas, kebabs, patatas con salsas, croquetas,calamares.... Muy buena atención y rapidez en servir, local acogedor y limpio, también tiene para encargar la comida y llevárselo...

S
Sergio Fernández

Ambiente muy tranquilo con un servicio excepcional, la chica super atenta y no para un segundo. Las pizzas muy buenas y con mucha variedad para escoger, de todos los gustos. También hay tapas y raciones que no tienen nada que ver con las pizzas

A
Andrea

Hemos comido unos kebab muy jugosos. Tienen un par de menus, pero pedimos el kebab solo. Son muy grandes y bien repletos de carne y ensalada con cebolla y tomate, todo muy fresco y sabroso. Recomendado para comer algo no tan típico de la zona. El precio del kebab 5-6€ Menús entre 11-15€

A
Alberto Ceballos Casanova (Tito)

La camarera de 10, super atenta y muy agradable, la comida buenísima, muy recomendable, si alguna vez vuelvo por allí, seguro que volveré🫶🏾

R
Raúl Tosat Pontaque

Todo en este restaurante es de 5 estrellas. A destacar, el servicio y amabilidad de las camareras y la masa de la pizza (de las mejores que he comido). Sin duda un lugar para recomendar además de su curiosa y bonita ubicación.

M
Martina

Un pequeño local pero note dejes engañar, la comida espectacular con buenos precios y mejor sabor aún , las camareras encantadoras , hemos tenido una experiencia super buena. Lo recomiendo un montón!!

E
Elen Caballero Barturen

Hemos acertado sin duda viniendo a probar esta pizzeria, estaban muy buenas y la atención de 10! Volveremos :)

A
Andrés San

Hemos cenado muy bien.La camarera muy simpática y agradable.Mucha rapidez desde que pedimos,en 10 minutos la comida estaba en la mesa.Todo muy rico.Y muy bien ambiente.

J
Joan Moreno Bort

Estábamos indecisos y nos ayudaron a elegir bien en un momento (las patatas son mitad con ajoaceite y mitad bravas, nos dejaron pedirlo así😂). Las camareras con una energía y un buen rollo increíble y las pizzas y las patatas podrían ser algo más grandes pero estaban muy buenas

J
Jarks

Encontrado por casualidad, y el resultado ha sido increíble, solo entrar nos han comentado que tenian un problema con el personal, y que tardarían 30 minutos más en empezar, han ido de frente desde el primer momento. Una vez ha empezado el servicio ha sido todo genial, rápido y lo mejor de todo, laspizas estaban buenísimas, el propietario súper atento y la camarera para flipar, amable y súper eficiente. Muy buen lugar para hacer unas pizzas, o incluso plato combinado, el de entrecot tenía muy buena pinta. Muy recomendable, si con falta de personal nos han atendido de esta manera, con el equipo al com lletó la cosa debe ser aún mejor!! Gran elección, para hacer una pizza por la zona. Volveremos sin duda!

g
gines rivera

Nos ha encantado, las pizzas mejor imposible, buenísimas, masa fina, crujientes, ingredientes de calidad, hacia tiempo que no nos comíamos unas pizzas así, de 10. Y el trato fenomenal y muy atentos y agradecido al comentarles que estaba todo buenísimo, sin duda para repetir 👍

D
David López

Si te apetece comer o cenar bien por un precio ajustado este es tu sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (destaco las patatas bravas), y el servicio atento, rápido y amable. Por poner un pero, quizá el perrito caliente podría ser algo más grande. Por el resto, de 10!

S
Sergio R.

Fuimos para cenar unas pizzas y nos encantó donde está situado. Las pizzas están bien, comimos una cada uno y la ración y el saber está bien. El personal es agradable y el local es amplio. Si necesitáis Internet o wifi, olvidaros ya que no tiene wifi y la cobertura es nula.

P
P.P Lopez Cade

Acceso accesible.con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. , Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.

P
Pilar Guallar

Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.

Joan Moreno Bort
Joan Moreno Bort

Estábamos indecisos y nos ayudaron a elegir bien en un momento (las patatas son mitad con ajoaceite y mitad bravas, nos dejaron pedirlo así😂). Las camareras con una energía y un buen rollo increíble y las pizzas y las patatas podrían ser algo más grandes pero estaban muy buenas

gines rivera
gines rivera

Nos ha encantado, las pizzas mejor imposible, buenísimas, masa fina, crujientes, ingredientes de calidad, hacia tiempo que no nos comíamos unas pizzas así, de 10. Y el trato fenomenal y muy atentos y agradecido al comentarles que estaba todo buenísimo, sin duda para repetir 👍

Jarks
Jarks

Encontrado por casualidad, y el resultado ha sido increíble, solo entrar nos han comentado que tenian un problema con el personal, y que tardarían 30 minutos más en empezar, han ido de frente desde el primer momento. Una vez ha empezado el servicio ha sido todo genial, rápido y lo mejor de todo, laspizas estaban buenísimas, el propietario súper atento y la camarera para flipar, amable y súper eficiente. Muy buen lugar para hacer unas pizzas, o incluso plato combinado, el de entrecot tenía muy buena pinta. Muy recomendable, si con falta de personal nos han atendido de esta manera, con el equipo al com lletó la cosa debe ser aún mejor!! Gran elección, para hacer una pizza por la zona. Volveremos sin duda!

David López
David López

Si te apetece comer o cenar bien por un precio ajustado este es tu sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (destaco las patatas bravas), y el servicio atento, rápido y amable. Por poner un pero, quizá el perrito caliente podría ser algo más grande. Por el resto, de 10!

Pilar Guallar
Pilar Guallar

Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.

Marco Locao
Marco Locao

Esperamos al rededor de 10min para tener mesa para cenar buen trato y carta variada recomendable para volver

Sergio R.
Sergio R.

Fuimos para cenar unas pizzas y nos encantó donde está situado. Las pizzas están bien, comimos una cada uno y la ración y el saber está bien. El personal es agradable y el local es amplio. Si necesitáis Internet o wifi, olvidaros ya que no tiene wifi y la cobertura es nula.

P.P Lopez Cade
P.P Lopez Cade

Acceso accesible.con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. , Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.

Dani
Dani

Fuimos porque estábamos alojados en el hotel de al lado. Restaurante muy tranquilo, había poca gente pero el camarero nos atendió muy bien. Nos pedimos unas pizzas que estaban muy ricas y un crepe de postre. Relación calidad-precio buena. Recomendable!

Miguel Zapico
Miguel Zapico

Muy buen sitio para cenar o comer, hay un poco de todo... Pizzas, kebabs, patatas con salsas, croquetas,calamares.... Muy buena atención y rapidez en servir, local acogedor y limpio, también tiene para encargar la comida y llevárselo...

Andrea
Andrea

Hemos comido unos kebab muy jugosos. Tienen un par de menus, pero pedimos el kebab solo. Son muy grandes y bien repletos de carne y ensalada con cebolla y tomate, todo muy fresco y sabroso. Recomendado para comer algo no tan típico de la zona. El precio del kebab 5-6€ Menús entre 11-15€

Alberto Ceballos Casanova (Tito)
Alberto Ceballos Casanova (Tito)

La camarera de 10, super atenta y muy agradable, la comida buenísima, muy recomendable, si alguna vez vuelvo por allí, seguro que volveré🫶🏾

Sergio Fernández
Sergio Fernández

Ambiente muy tranquilo con un servicio excepcional, la chica super atenta y no para un segundo. Las pizzas muy buenas y con mucha variedad para escoger, de todos los gustos. También hay tapas y raciones que no tienen nada que ver con las pizzas

Nerea Alonso
Nerea Alonso

Pizzería con una decoración de estilo rústico y encanto. Nada más llegar tuvimos mesa para cenar. El personal que nos atendió muy agradable y simpáticos, atentas en todo momento. Servicio rápido. La comida muy rica, tanto los entrantes como los platos principales. Tienen tronas para los más peques de la familia. Un sitio totalmente recomendable.

Andrés San
Andrés San

Hemos cenado muy bien.La camarera muy simpática y agradable.Mucha rapidez desde que pedimos,en 10 minutos la comida estaba en la mesa.Todo muy rico.Y muy bien ambiente.

Martina
Martina

Un pequeño local pero note dejes engañar, la comida espectacular con buenos precios y mejor sabor aún , las camareras encantadoras , hemos tenido una experiencia super buena. Lo recomiendo un montón!!

Raúl Tosat Pontaque
Raúl Tosat Pontaque

Todo en este restaurante es de 5 estrellas. A destacar, el servicio y amabilidad de las camareras y la masa de la pizza (de las mejores que he comido). Sin duda un lugar para recomendar además de su curiosa y bonita ubicación.

C
Carlos ld

Muy buena relación calidad precio. Nos gustó mucho la pizza. El sitio chulo. El servicio atento y muy rápido. Volveremos.

M
Marga Oliver

Dudo si la masa es casera. Todo lo demás bien.

E
Espe De Jódar

El camarero que nos atendió fue muy amable Tardaron un poco en traernos la comida Buen ambiente en el local

N
Natalia Paez

Buenas tardes Quisiera ponerme en contacto con ustedes, porque el día de ayer estuve visitando el restaurante y comiendo allí. Y al parecer por un error en el pago me han cobrado doble en la tarjeta. Agradezco me puedan dar un número para contactarles.

P
Paloma Mendoza

Hemos cenado el 23/08/23, dos adultos y un niño. Pedimos 6 croquetas combinadas de jamón y setas, no estaban mal. Luego pedimos 2 platos combinados de entrecot con patatas y pimientos del padrón. Debo decir que no hacia mucho no comía una carne tan buena. Plato abundante. La atención de Ester y el otro camero es de destacar. Nos costó la cena 45€ con 3 refrescos.

A
Alberto Perez

Hemos ido 9 adultos y 8 niños y nos han atendido excelentemente, la pizzas muy ricas. Tienen carta d nuggets y cositas para los niños. Muy buen ambiente nos a gustado y comido muy bien.

Z
Zorro Ti

Pedimos una pizza y está muy rica, la masa es casera. Muy buen precio y rapidez con las comandas. Como consejo le falta un poco de música de fondo. Felicidades al camarero y al cocinero seguir así.

C
C. Ge

Buen kebab, la cantidad es buena y el sabor de las salsas está muy bien. Las pegas: 5€ (caro, en mi ciudad son 3€), se equivocaron en los dos pedidos (uno me lo pusieron con cebolla y el otro sin picante) y el tema de la nariz por fuera de la mascarilla es más que mejorable.

j
juan luis castro g

Informal pero correcto, pizzas hechas al momento, la ensalada de rulo de cabra recomendable

M
M Gariu

De los precios más asequibles del lugar. Las pizzas no nos gustaron mucho, la verdad, pero el resto fue genial. La camarera super atenta y servicial muy buen trato.

M
Mario Gómez Pascua

Cenamos un grupo de 6 amigos y la experiencia fue bastante positiva. El servicio fue muy bueno, nos atendió una chica que fue muy amable y cercana y nos trajeron las pizzas sin demasiada espera. El local está muy bien, bien decorado y agradable, con ese ambiente montañero. Además, está llevado por gente joven y se ve que están muy acostumbrados a tratar con un público internacional. La única pega que pondría sería el precio, es sensiblemente caro. Tienen bastante variedad de pizzas (muy buenas) pero el tamaño pequeño ronda los 15€, que para el tamaño que era, me parece algo caro. Repetiría.

M
Meredyn

Las pizzas son caseras y muy ricas. La camarera súper amable y atenta. Había mucha variedad en el menú, pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc.

I
Iris Villanueva

Nos gustó este restaurante ya que disponía de platos sueltos y precios razonables (la mayoría de los restaurantes de la zona te ofrecen menú del día que ronda los 25€). Además, la chica que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos atendió muy rápido. Disfrutamos mucho de la comida.

Iris Villanueva
Iris Villanueva

Nos gustó este restaurante ya que disponía de platos sueltos y precios razonables (la mayoría de los restaurantes de la zona te ofrecen menú del día que ronda los 25€). Además, la chica que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos atendió muy rápido. Disfrutamos mucho de la comida.

M Gariu
M Gariu

De los precios más asequibles del lugar. Las pizzas no nos gustaron mucho, la verdad, pero el resto fue genial. La camarera super atenta y servicial muy buen trato.

Mario Gómez Pascua
Mario Gómez Pascua

Cenamos un grupo de 6 amigos y la experiencia fue bastante positiva. El servicio fue muy bueno, nos atendió una chica que fue muy amable y cercana y nos trajeron las pizzas sin demasiada espera. El local está muy bien, bien decorado y agradable, con ese ambiente montañero. Además, está llevado por gente joven y se ve que están muy acostumbrados a tratar con un público internacional. La única pega que pondría sería el precio, es sensiblemente caro. Tienen bastante variedad de pizzas (muy buenas) pero el tamaño pequeño ronda los 15€, que para el tamaño que era, me parece algo caro. Repetiría.

J
Javier Garcia

Para ser un kebab no te puedes quejar. La pizza muy buena, pero al durum solamente se le puede dar tres porque tiene una calidad un poco baja. Precio muy barato accesible a cualquiera. El falafel en lugar de ser vegano tiene huevo con lo cual deja de ser una opción vegana.

M
Maribel Garcia

La verdad, no lo encontré espectacular. Pizzas buenas. Tamaño normal tirando a pequeño. El sitio es bonito, la ubicación en mitad del pueblo.

E
Eduardo Sanz Mateo

Pizzas normalitas y pequeñas. El pollo kentacky seco y pasado .Las bravas son patatas con una salsa que no es la salsa brava

C
Celia Calderón

Los platos combinados un poco caros. Pizzas bien. El servicio muy lento para la poca gente que había. La camarera un tanto peculiar. Se equivocaron en la cuenta. No repetiría.

b
blanca lopez

Fuimos a esta Pizzeria a comer a mediodia el menu que tenian ofertado. El local estaba vacio, al servirnos la bebida que entraba en el menu nos pusieron media copa si es que llegaba a la mitad de vino y casera, nos parecio de risa y decidimos levantarnos e irnos. Hemos pasado una semana por la zona y hemos comido en varios restaurantes y en ninguno nos ha pasado esto. Nos fuimos a otro restaurante en Fiscal y la diferencia fui avismal, asi se pierden clientes

M
MIRIAM SORIA

Fuimos porque mi hermana es celíaca y en la carta pone pizza sin gluten cuando llegamos allí ,nos dicen que se puede contaminar...etc etc etc . Nos quedamos aún así a cenar y la comida parecía toda congelada , mala experiencia.

L
Lidia Soria

Mala calidad, todo congelado,no te cambian ningún ingrediente del plato que elijas.y ojo, que pone pizzas sin gluten pero hechas en el mismo horno, por tanto no aptas para celíacos

D
Dafne Cepeda

Otra cosa no lo sé, pero he comido el PEOR FRANKFURT de mi vida allí. Estaba pastoso, frío en el centro y sabia a comida de perro. Tanto mi pareja como yo lo dejamos en el plato tras el primer bocado

R
Raquel García Narro

Personal muy amable pero hamburguesa cara y de baja calidad, menú de kebap caro. No lo recomiendo, mejor ir a otros pueblos menos turísticos y mejores a comer.

E
Estefania Cuesta

Las pizzas no son artesanales. La masa de las pizzas es congelada. De las peores que he comido en años. Las del super mercado están más buenas. Las patatas bravas dejaban mucho que desear. Sin embargo, el trato es bueno, camarera amable.

M
Marta Méndez

El trato correcto y amable pero la comida un desastre. Comimos tres pizzas y las tres sabían igual, sin ningún encanto. Una de ellas llevaba albahaca, y se trataba de una salsa verde bastante artificial. Una pena!

A
Ana A

Sitio cerrado no está actualizado en Google. Fuimos aposta y nos encontramos que estaba cerrado cuando en Google detallaba abierto

I
Ignacio Gomez

Pedimos pasta que veníamos de la montaña para recargar . Y fue deplorable, yo pedí boloñesa y era pasta con tomate y orégano 9 €. Comida de estudiante . No recomiendo a nadie !!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torla-Ordesa →
📸

85 Fotos

Explora les fotos de Pizzeria Santa Elena

Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena
Pizzeria Santa Elena
+80 Més
📍

Informació sobre Pizzeria Santa Elena

Com arribar

Cl. la Fuente

Torla-Ordesa, Huesca 22376

Carregant mapa...
Pizzeria Santa Elena
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
224 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
224

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Cl. la Fuente

Torla-Ordesa, Huesca 22376

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria Santa Elena i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzeria Santa Elena!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria Santa Elena

🏆 Recompenses de Pizzeria Santa Elena

💰

Descompte 10%

A Pizzeria Santa Elena

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus