Bar Cerveceria Acuario
Bar · València
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bar Cerveceria Acuario
In the heart of Valencia's vibrant L'Eixample, we invite you to experience the warm charm of Bar Cerveceria Acuario. Our expertly crafted cocktails and tapas dishes have earned us a loyal following among locals and visitors alike. We're thrilled that customers like you have fallen in love with our g...
In the heart of Valencia's vibrant L'Eixample, we invite you to experience the warm charm of Bar Cerveceria Acuario. Our expertly crafted cocktails and tapas dishes have earned us a loyal following among locals and visitors alike. We're thrilled that customers like you have fallen in love with our great look and attentive service - it's a true delight to walk into this beautiful bar after a long day, as one reviewer did, or find a cozy haven from the heat. Our Valencian specialties, such as the creamy "sopa de ajo" (garlic soup), are sure to become your new favorites.
Què diuen els clients de Bar Cerveceria Acuario
Bar Acuario es un lugar con encanto y ambiente tradicional español, apreciado por su decoración kitsch y su atmósfera local. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de las tapas, aunque algunos clientes consideran que los precios son elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para sumergirse en la cultura española y disfrutar de un ambiente auténtico. Algunos clientes recomiendan probar el espresso martini.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Cerveceria Acuario
Bar Cerveceria Acuario es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mercado de Colón (A 139m) — Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Beren bien de interés cultural
- Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia (A 143m) — edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA Bien de Relevancia Local
Altres Llocs d'Interès
- Casa Barona (A 127m) — edificio en Valencia (España)
- Valencia (Samian Ware Discovery Site) (A 149m) — Valencia as Samian Ware discovery site
- Edificio Peris (A 162m) — Edificio situado en Valencia (España)
- Edificio Bernardo Gómez (A 190m) — edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)
- Casa Manuel Peris (A 197m) — edificio en Valencia (España)
- Casa de las Golondrinas (A 218m) — edificio ubicado en Valencia (España)
- Casa de Lorenzo Colomer (A 258m) — Edificio modernista valenciano ubicado en Valencia (España).
- Edificio Volta, Valencia (A 258m) — edificio en Valencia, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Cerveceria Acuario
Opinions de Bar Cerveceria Acuario València
Esmerada Reserva en la Ciudad de Valencia de la Hostelería de Guante Blanco. Local con barra, mesas de interior, y de terraza. La atención clásica, tradición, oficio, y calidad son los signos cotidianos. Han marcado un nivel, que identifica con claridad todo un oficio de servicio al público. Tanto, los elaborados de cocina, tapas, como la coctelería, cerveza, y vino, exquisitos, bien presentados, y bien servidos. Recomendamos, Martini Cocktail, Aurora, Jaramillo...Destacan las Empanadillas de Atún, la Salsa Tártara, las Aceitunas Rellenas de Anchoa, Boquerones, Papas, así como los entre panes de embutidos, filete de ternera, tortillas. Enhorabuena. Viva Valencia 🦇 Viva España 🇪🇦
Cervecería emblemática de Valencia en una zona distinguida de la ciudad. Camareros muy profesionales (actitud, presencia, gestión) como no es habitual encontrarlos. Carta sencilla, todo bien elaborado: bocadillos tradicionales (Almudafes, chivito, etc) pequeños pero deliciosos. Coctelería muy recomendable.
Es un lugar emblemático, pero no me sirvieron el Gin Tónica delante de mi , te lo traen servido de la barra el alcohol .Y sin bandeja y el camareo de ayer parece cansado está todo el rato con las manos en los bolsillos.Estå muy limpio.
Cada semana vamos varios amigos porque es acierto asegurado: Empanadillitas, ensaladilla rusa, un montadito y un dry o un rockafull...todo buenísimo y los camareros muy atentos y agradables. Cierto que si se pide un bocata de ternera (con salsa tártara, buenísimo) el precio sube de forma un tanto desproporcionada. Aún así es muy recomendable!
Buena calidad, excelente servicio
Hemos ido a almorzar y hemos acabado también comiendo! Todo esta buenísimo! Me han encantado los bocadillos, y los calamares! Nos vemos pronto! Que ganas! La atención muy buena!
Lugar de referencia en Valencia, con estilo. Todo excelente. El camarero, Alejandro, un auténtico fenómeno, inmejorable. Nos ha tratado como corresponde a este tipo de lugar. Gracias por la profesionalidad. Enhorabuena! Un 10!
Comida muy típica de una calidad excelente. Está todo buenísimo, lo sirven rápido y el servicio es muy correcto y educado. Los postres caseros también están buenísimos. Es un local pequeño pero pintoresco, además de una de las mejores coctelerias de Valencia. MUY recomendable. Nosotros solemos ir al acabar del registro y nunca decepciona.
Un clásico de toda la vida! El café típico “Aurora boreal y Rocafull” no pueden faltar. Las bravas y el bocadillo de solomillo muy ricos! Buena atención y calidad.
Lugar emblemático en Valencia. Personal muy amable y de los de toda la vida, atentos al cliente, algo que se agradece hoy en día. Sus rabanitos, sus empanadillas, sus bocadillos y su Bella Aurora y Rocafull hacen este sitio muy agradable. Ah, y la terraza en la Gran Vía ... Me encanta.
Vetusta cafetería - restaurante - bar. Con una carta escueta pero no exenta de gran calidad. Muy recomendable los bocadillos, especialmente el de solomillo de ternera con tártara. El servicio prestado es excepcional, no te extrañes si te atiende un camarero con pajarita y americana, todo al servicio del cliente. Suele estar bastant lleno, y el local no es especialmente grande. Gran preparación en copas, un Margarita en su correspondiente copa que poco tiene que envidiar a ningún local de moda.
Un clásico valenciano. La atención inmejorable Podría ser el estilo de las primeras cafetería/pub del S. XX. Unos martinis dignos de 007 y unos bocatas muy ricos. Muy recomendable
Fui con dos amigos de cerveceo por el centro y es cierto que el ambiente es retro, pero nos encanta, los bocatas (un poco pequeños) correctos, el rabo de toro es top y la camarera MªCarmen una crack!!
Muy buena atención y productos fescos. 100% recomendable!
Un clásico en toda regla. Sigue teniendo su esencia pero es verdad que con el tiempo ha perdido un pelín. Aún así su servicio sigue siendo ejemplar, la comida muy buena y la atmósfera envidiable. Saludos
Un lugar de toda la vida, con un ambiente urbano muy chic
Un lugar con solera , un ambiente acogedor , y un trato bueno y mucha profesionalidad, La comida está buenísima, el servicio es atento . Me gustó mucho este lugar que sin duda repetiremos
Un clásico en Valencia. Súper recomendable, es un local que nunca defrauda. Relación calidad precio muy buena. Producto de calidad y buen ambiente!
Qué más se puede decir, que no se haya dicho ya... Aunque ya no están los camareros de antes ( los más profesionales de Valencia ), este local sigue siendo imprescindible. Señero, clásico y al mismo tiempo diferente. Excelente coctelería. Cerveza muy fría - aunque no es de tirador -. Tapas de calidad, sin exceso. Bien seleccionadas y medidas. Se puede comer, y su carta es generosa y honesta. Muy recomendable sin duda.
Lugar céntrico y con clientela de toda la vida. Gracias a Maricarmen por hacernos la comida más agradable,un servicio de 10. Precios algo caros, pero es lo que hay, estás en pleno centro de Valencia. El local es el típico de toda la vida, buen ambiente. Mucho guiri eso sí. Difícil aparcar.
Es un sitio espectacular. Es tan histórico como el gol de Iniesta en la final del mundial de 2010 o como la final de la copa del rey Valencia Barcelona del 2019 ( ganó el Valencia)
Espectacular la mano que tiene Álvaro para los margaritas, repetiré 100%, buena experiencia gracias a su trato
Aquí se viene a disfrutar de un buen negroni y una tertulia sobre la gente de Valencia. Mocasines, chalecos de consultor, señoras con el pelo cargado, corbatas, y un aroma a Álvarez Gómez inunda un local histórico con toques de madera. Obviamente el servicio y la atención están acorde con el lugar, brillando por su amabilidad y “savoir faire”. No es un local de moda, es un clásico.
Local con encanto y pintoresco, donde el cliente y la calidad son los protagonistas. El servicio es amable, rápido y atento, incluso te guardan la cerveza para que no se te caliente. Y la comida, muy rica, casta y tradicional, el bocata de solomillos con habas está espectacular Merece la pena
No perdáis nunca a Mari Carmen. En una camarera de 10 que trasmite la esencia de este sitio
Magnífico sitio, es pequeño pero acogedor ambientado en pequeño barco ,un genial trato. Ernesto más su compañero Alejandro … nos atendió con una carta de tapas con bastante variedad.. un estilo muy bonito🔥todo muy bueno y fresco. Recomiendo con seguridad ( las huevas de sepia) + (cerveza) una cosa de locos! Seguro que volveré.
Buscábamos un sitio de tapeo por el centro. Pedimos gildas, ensalada tomate y ventresca, ensaladilla, clóchinas y sepia. Todo de excelente calidad y con cantidades contundentes. El servicio impecable. Nos ha encantado.
Uno de los más antiguos y mejores de toda valencia, sin duda el mejor, puedes tomar todo tipo de tapas, bocadillos, e idas y deleitar grandes celdas , o simplemente disfrutar de los alrededores. Servicio excelente, rápido, educado y amabilidad , el lugar es una referencia , punto de encuentro y frecuentado por personas interesante.
Clásico en Valencia ahora renovado aunque mantiene la esencia del buen producto y trato de los profesionales. Espectacular el bocadillo "blanco y negro".... muy recomendable todo.
Atención maravillosa, estuvimos en terraza hace una semana y el camarero muy atento y amable. Tomamos unas tostadas con jamón y café, estaba delicioso; las tostadas crujientes y que decir del jamón, simplemente exquisito. Volveremos seguro.
Un gran espacio para compartir, compartir un entrante y comer algo 😎 súper atención. Ernesto y Alejandro lo máximo, muy amable y excelente profesionales sin duda nos ofrecieron comida y bebida de calidad 20 puntos. Volvería mil veces
Un clásico perfecto para tapas, cerveza y coctelería. El local ambientado en un barco de los noventa tiene un puntazo, es acogedor y agradable. Además tiene una pequeña terraza con toldo perfecta para los mejores días de verano e invierno. El servicio es es muy bueno, los cameros son rápidos y amables. Recomendable sin duda.
Lo que más valoro de este establecimiento es su resistencia a la evolución manteniendo su carácter de sitio sin duda histórico. Los cambios en su decoración y en su protocolo han sido los mínimos imprescindibles en sus largos años de existencia. Para quien no lo conozca, se trata de un local con aspecto de pequeño café de mediados del s XX cuya decoración evoca el bar de un viejo vapor. De hecho muchos de los materiales que la constituyen proceden sin duda de algún viejo navío: maderas oscuras y densas de portillos, escalas o mamparos; bronces o latones marinos de lumbreras, luminarias o barandillas; una empinada escala real, etc. enmarcan su excelente servicio de bar. No frecuento este local, solo voy si se tercia saborear un buen Dry Martiny y me pilla de paso, cosa harto infrecuente. Ignoro si continúa contando con la glamurosa clientela de otros tiempos, que aparcaba los descapotables en doble fila las noches de verano junto a la terraza. Lo comprobaré si alguna vez tengo ocasión. Respecto a la comida no puedo decir mucho pues confieso que solo he probado allí algún combinado de los que ofrece su carta de coctails. Por lo demás, se trata del típico lugar que a nadie dejará indiferente, para bien o para mal.
Me encanta el sitio, es como si estuvieses en otra época pero con la comida actual y por cierto riquísima, lo recomiendo a todo el mundo, aunque sí que es verdad que el precio es un pelin elevado pero muy adecuado para su calidad, lo dicho, lo recomiendo
We took drinks, the place is worth visiting because of it’s great look!
Great food, great service. All the tapas we had was great and the albondigas was amazing! Favourite place I ate in valencia
We were walking towards the train station, without much else to do and looking for some place to hide from the heat. This place was amazing, service was incredibly attentive. They helped us into choosing Valencian dishes and one thing that I strongly recommend is the "sopa de ajo" that completely blew my mind (specially with a hungover) Once I go back to Valencia I will visit again for sure!
A Valencia classic, you feel the energy of this place. Mostly locals, older and a few hipsters :) What’s interesting apart from the aquarium inspired design, it is owned by the workers like a co-op. I’ve never heard of that before for a restaurant. I only had a snack but my Valencia friend didn’t love his sandwich. I am not sure the food is good, but I would come for a drink here again.
Spanish people, Spanish food in high quality and the kitsch decor - it is simply a perfect place for observing Spanish culture and food habits. I had the esgarret. It was fabulous.
very cute place, nice design. waiters were very sweet and funny. only drank a pina colada and a margarita so cant really comment on any food but the coctails were amazing!
Lovely atmosphere , waitress friendly and helpful. Ordered meals and drinks and all were very good. Not rushed so could enjoy our meal. Sat looking at a photo of Alfred Hitchcock in the bar but did…
A lovely meal with fresh traditional tapas. Despite the language barrier the lady waitress was lovely and helpful. After spending 4 days in Valencia we thought this was the nicest food & atmosphere
A lovely meal with fresh traditional tapas. Despite the language barrier the lady waitress was lovely and helpful. After spending 4 days in Valencia we thought this was the nicest food & atmosphere
What a lovely place it reminded me of Whitby in UK ,we had 2 coffees,very reasonable price ,nice lady served us ,we would go again if we are in Valencia ,if we can find it thanks to all for a lovely …
What a lovely place it reminded me of Whitby in UK ,we had 2 coffees,very reasonable price ,nice lady served us ,we would go again if we are in Valencia ,if we can find it thanks to all for a lovel…
aquarium is a brilliant cervecería and was the first place we went to on our holiday in Valencia.This is a fantastic cervecería with a traditional Spanish interior with fantastic decor and furnishi…
Un sitio muy popular en Valencia con muchos años de buen hacer. Desde los almuerzos, comidas y cenas simples y de calidad bien hechas. Sus cócteles son de lo mejor en la ciudad.
Típico en Valencia. Algo anticuada pero con el encanto propio de lo que lleva años trabajando con amor. La clientela es de edad avanzada: a partir de los 60 (luego siempre hay despistados como yo, que voy con 30)
Desde septiembre 2022 precios Boluda. Me explico: En primer lugar agradecer al Sr. Boluda el rescate de tan emblemático lugar, hasta hace poco un Gintonic de Tanqueray costaba 6,50 hoy Sr. Boluda, me ha costado 9,50€ . Estoy segurisimo que vd conoce sitios más caros que yo, El camarero atentamente me ha dicho que es lo que hay... NUNCA me habrían respondido así antes ... qué lástima!! Sigo tomándome buenas copas en sitios parecidos por 7€, a fecha de hoy .
Ha cambiado. Hay que agradecer a la nueva propiedad que lo mantenga vivo. Sigue estando todo buenísimo, pero el precio ha subido y se ha perdido un poco la esencia del local. Volveré siempre, pero se echa de menos lo que era.
La comida está muy buena. Ves las reseñas y dices a ver, que me van a poner aquí un montadito enano... Ni mucho menos, está bien. Nosotros hemos pedido 2 platos 3 bebidas y nos han clavado 40€. No nos vamos a disgusto pero claro. Es carete...
Bar antiguo y típico español. Camareros vestidos a la época de aquellos bares de la vieja valencia y amables con el trato. Normalmente, la terraza siempre está llena. Dentro el ambiente es típico bar viejo pero amigable para comer. No hacen reservas es ir y pillar mesa. Hay buenos bocadillos, tapas, jamones, platos del día y buenos vinos. Las alcachofas rellenas recomendadisimo! Carrillada buena, todo súper bueno. Es mejor ensaladilla rusa grande que es muy poca la pequeña. Insumos frescos. Precios buenos y con un máximo de 9-10€ platos especiales. Es un sitio genial para tapear y salir lleno!
Cafetería de toda la vida, un super-clásico en Valencia. Muy buen servicio en interior y terraza. Personal muy atento. Gente profesional. Tapitas y bocadillos calientes, para comer o cenar agusto sin más pretensiones, con algo sencillo. Una falta grave para mí es que no tienen cerveza de barril, solo botellines. Después de algo de picar y un bocata, una "Aurorita" fresca (café cortado frío con algo de alcohol ver foto) es un final muy recomendable.Dos personas unos 30 € en plan bocatita. Vamos a menudo. No reservan, si quieres coger mesa hay que ir pronto.
Bar de tapas de toda la vida. No aceptan reservas así que tuvimos que esperar bastante hasta conseguir una mesa en el paseo (súper agradable). Personal amable y las tapas estaban buenas. A sepia tierna y las croquetas caseras. Las gambas con gabardina, sin más.
Una de las pocas cervecerías de gran vía que siguen teniendo el valor de lo original, pues está prácticamente intacta de origen. Pedimos un aurora y un ginfizz, ambos buenísimos. No puedo valorar la comida porque no consumimos.
Cervecería con buen ambiente, pero ya no es lo que era. A pesar de los cambios es un sitio recomendado dable do de hacer un aperitivo. Por la zona y el ambiente.
I give this place 4 stars just because the prices are definitely too high. The overall atmosphere is beautiful and take you back to the old Valencia, the food is delicious (even a simple olive here is fantastic) and the service is impeccable. I will come back after a lottery win and order everything.
There were guests sitting next to us who looked at everyone's plates and when they brought us a salad they loudly commented "Disgusting!")) It was not disgusting if you are hungry, but it was very strange - there was more oil than salad, the olives were worse than what is served in snacks and the egg was boiled until blue. For a ‘signature’ salad for €14 this was pretty bad. But we were free from life and hungry, so we almost ate it. The ingredients are all individually - in general, not bad, but there is so much oil from the can of tuna that it is better to just eat the tuna, because it is the only thing that was tasty and in general - there are no other additions to the taste from the chef. I don't recommend this place for food, but I do recommend it for a light meeting with friends and a cocktail. The ambiance of the place is great, although the staff is very inattentive. If you know how to create on your own - it will be a good choice for the evening!
He ido esta mañana a almorzar y un poco decepcionante. Fui a almorzar imaginando un precio un poco más elevado de lo normal por la ubicación. Pero me cobraron 25 euros por dos bocadillos, dos bebidas y dos cafés. La calidad, cantidad y el servicio es bueno pero no el adecuado para el precio TAN ELEVADO. No volveré.
Local céntrico, decoración marinera al estilo de un barco, servicio rápido. Precio 16 euros una tapa de huevas de sepia y 3.5 euros una cerveza. Bonito y bueno, pero no vuelvo con ese precio.
Efectivamente, es un clásico, pero yo creo que también se ha quedado antiguo. Las raciones son de calidad bastante corriente. Pero está bien ubicado. Con nosotros el personal estuvo amable y con paciencia (eramos 5 y algunos muy duditativos).
Lamentable trato de la camarera. Mal educada con nosotros e incluso con sus compañeros de trabajo. Que paciencia tendrán para aguantar a una señora así durante un turno de trabajo. Animo a todos.
Un clásico en Valencia. Abierta en los años 50 del siglo pasado, casi debe ser de los pocos establecimientos que quedan. Buen producto y un Servicio de los que van quedando pocos. No es barato, pero vale la pena ir aunque sea para que no te lo cuenten.
Establecimiento con mas de 55 años de antigüedad. Son clásicos los pepitos de ternera. Pueden ser con habas, con ajitos tiernos, patatas, pimiento, tomate etc. Lugar muy conocido en Valencia, es de los de toda la vida. El único problema es el precio, es muy desorbitado. El precio selecciona a la clientela.
Por fin puedo hacer una reseña buena !!! Pero es de una camarera, creo que nueva. Se llama Estela y es amable, sonriente y eficiente. No era lo habitual.... Llevo yendo a Acuarium más de 40 años, y he conocido sus "buenos tiempos" por eso se agradece que alguien del personal trabaje bien, ya que la comida ha perdido tanto....
The food is still good even though it’s change s lot. My recomendation is to go back to their amazing talas !
We stopped in for a few drinks before heading out to a different area of town. It was fine. No tap beers. The two cocktails my wife ordered were fantastic (the margarita and the espresso martini). We had two cocktails and two beers and the total was about €25. We didn't have any food.
Servicio poco amable,con mucha seriedad y sin ningún tipo de amabilidad. El precio del almuerzo por unos bocadillos del tamaño de un montadito desorbitado. Sinceramente no vuelvo en la vida. La calidad del bocadillo eso sí,buenisima pero para su precio, desorbitado. Una y no mas.
Pone cervecería y no tienen grifo. O sea no te puedes pedir una caña o un doble O_O... Luego pedí una de bravas y tampoco tenían.. la gente que pone cervecería de toda la vida.. ¿A que bares/ tabernas/ cervecerías habéis ido? Bastante meh. Los camareros sí son amables al menos.
Una cena que consistió en unos bocadillos, algunas tapas y unos (pocos) cócteles se convirtió en un sablazo de 41€ por persona. Viendo el ticket lo entiendes: bocadillos a 12€, copas de vino a 5€… y así todo. La comida está muy bien pero me parece un auténtico robo.
Un emblemático lugar de encuentro en Valencia donde hace años hacían los mejores cócteles. Es una pena que con la nueva dirección hayan perdido en servicio y calidad y sin embargo los precios sean más altos. Todo cambia...pero señores que sea para bien y para guardar los bonitos recuerdos de estos lugares donde hemos pasado tan buenos momentos. Bajo las estrellas que puse hace 5 años 😉
Entramos a tomar un par de vinos. Dejamos un billete de 10 euros pensando en que sobraría algo claro… y por poco no nos piden más. De tapa un mini plato de cacahuetes nos pusieron. El bar está limpio y bien cuidado. La media de edad de 60 para arriba. Las tapas parecen de calidad, pero después de lo que han cobrado por dos vinos cualquiera se atreve… No digo que esté ni bien ni mal lo que cobran, lo único que no veo una carta en ningún sitio para que uno se pueda hacer idea de lo que se va a dejar por una consumición. Y no me parece que sea precio estándar, así que sería bueno tener esta información antes de nada…
It was raining, so we just entered the first place where we could rest and dry a little. We soon found out that it was a very expensive "experience" - 4€ for a croqueta is just plain robbery. Service is also a bit rude. The nice thing about this place is the decor and the fact that it clearly has an clientele that goes there daily (it was nice to see all the oldies just talking to each other). But no way I would return.
I went by this old fashioned Spanish tapas bar a few times and it was always crowded with locals which usually a good sign. Unfortunately the meatballs were tasteless and the fries soaked in oil. …
7€ vino tinto 5€ vino blanco, sin presentar carta, barra sucia , sucia y atención pésima
He ido a Aquarium desde que nací. Y no en sentido figurado. Fuimos el sábado pasado y el local estaba más que medio vacío, con cuatro camareros que no nos dijeron ni buenos días. Les dimos 10 minutos para ver si nos tomaban nota. Tres mesas a nuestro alrededor sin recoger. A los 10 minutos nos fuimos. Qué pena de servicio.
6€ por un vaso de vino, un precio q no se aparece en la carta. Que pena que un lugar tan majo esta dirigido por estafadores. 6€ for a glass of wine. Rip off. Usual price is about 3€.
Un 1/5 de cerveza 2€, 2 refrescos 2.5€ cada uno, hasta ahí bien, pero le pedimos unas almendras cómo les estaba poniendo a todas las mesas a nuestro alrededor sin pedírselas, y mi sorpresa fue, que 2.5€ me cobraron por ellas. 1ª y última vez
Lugar curioso por la estética y nada +. Servicio lentísimo. Plato con 5 calamares a la romana insulsos 6€, 1 mini empanadilla con oblea no casera 1'50€. A algunos clientes les servían aceitunas o cacahuetes para acompañar gratis y a otros no. Clientela de 60 años y con privilegios/derechos de cliente, les servían antes aunque llegarán +tarde. No volveré a ir. Hasta para pagar servicio lento.
Para algunos el mobiliario vintage tendrá mucho glamour pero es mas incómodo que la madre que lo parió. Subir al aseo es mas complicado que subir al K2. Los bocadillos que ofrecen son mas un montadito o una tapa que un bocadillo y por ellos te sacuden 10 ó 12 euros, alucina vecina !!!! El café del tiempo 1,90€, en el Corte Inglés a 1,40€ se pasan en precios tres pueblos
Un viernes a las 15 horas, con aforo medio, y después de 40’ nos levantamos sin comer porque no han sido capaces de acercarse a que pidamos algo. Qué decadencia! Lo que ha sido y en lo que se ha convertido….
Este establecimiento solía ser un sitio agradable para un aperitivo o disfrutar de un coctel, con productos de buena calidad y servicio amable. No obstante tras la brutal subida de precios de casi el 40% este último verano (31€ por dos cervezas, un refresco y media tapa de sepia con mayonesa) y la drástica disminución en la calidad del servicio, este lugar solo puede calificarse de trampa para turistas. Y ya para colmo los precios de gran parte de su carta son “Según Mercado” lo cual quiere decir que cobrarán por ellos lo que estimen oportuno ese día incumpliendo así la normativa que indica que para todos los productos debe mostrarse su precio final incluyendo el IVA sin importar que este pueda ser variable (Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Denunciaría esta flagrante ilegalidad ante el servicio de consumo de la Generalitat para que recibiesen la correspondiente sanción, pero visto lo visto no creo que sigan abiertos por mucho tiempo.
Fatal acabo de estar ahi y nos han quitado la mesa para darselo a otros y encima con malos modales.No ir no daben quien va primero y quien llega despues.No verian barrio sesamo.No ir no se lo metecen
El servicio hace unos años era impecable! Ha empeorado a un nivel increible. Desde que los camareros son otros están completamente despreocupados, hablan mal y les da igual si esperas 30 minutos con la mesa sin recoger. No volveré hasta que no sea como siempre!
Vaya detalle guarro, 5 consumiciones 13 euros nada de aperitivo mientras sacaban a todos los demás seguro que por no ser valencianos no te ponen aperitivo. Muy mal mucho calor caro y mal atendidos.
Fui a este sitio por recomendación de una amiga. Me dice que pida el "bocadillo" de ternera con salsa tártara. Eso no era ni un montaito y vale 8 euros. No me he sentido tan estafado desde que me pedí una cerveza delante de la Sagrada familia. De verdad, no vengáis porque es la gran estafa española. No os perdéis nada ni por calidad, ni por estética ni por servicio. Me lo comí y me arrepiento de no haber hecho una foto. Lamentable.
Local pequeño y acogedor. Precios decentes, pero absoluta falta de profesionalidad entre los camareros. Derramé accidentalmente la cerveza casi llena y, además de sus malas caras a la hora de limpiarlo, no tuvieron la decencia de servirnos otra. No volveremos.
Bocadillos minúsculos, pedimos 3 copas de vino y nos sirvieron muy poca cantidad y nos cobraron 4€ por copa cuando a otras personas más asiduos vimos que les llenaban más las copas. No lo recomendamos.
Atraco a mano armada a la hora de almorzar, hemos pedido dos cervezas, dos brascadas y dos rocafull y nos han cobrado 40 euros. Cada bocadillo 11 euros y el tamaño es normal tirando a pequeño. ¿Será el montadito de brascada más caro de Valencia?, 🤔🤔 Un sitio con solera pero que ha perdido dos clientes.
Paramos a tomar una cerveza y una ración de queso, una ensaladilla y unos boquerones. Todas las raciones pequeñas y poco apetecibles. Pedimos la cuenta y nos dice el camarero de palabra que son 30 euros, por lo que exigimos la cuenta y nos saca un ticket que pone que son tres menús de 10 euros. Un timo Y ahora contesta el local a mi reseña que fui yo el que exigió el ticket, ya lo que faltaba ahora es el cliente el que exige al local cómo facturar las consumiciones. Pongan otra excusa más creíble hombre!!!!
Desde luego ya no es el bar de toda la vida y ya vale cualquiera para trabajar hoy sobre las 11 la atención ha sido pésima o nefasta se podría debatir un chico moreno de barbita un total maleducado
No nos quisieron atender en la terraza por ir con niños, lamentable pero cierto. Gente bastante desagradable
Camarero disperso, tardó de más en servirnos, gracias a la camarera q nos vio y le avisó, se encontraba mirando hacia la calle, las vistas seguramente más bonitas, nos pareció raro dado q el bar estaba prácticamente vacío 18h15. Nos ponen de cortesía unos cacahuetes, eso pensamos, que finalmente, los vimos plasmados en la cuenta 3e, por lo tanto, Cacahuetes, 2 cervezas (barril), 1 Cocacola, olivas 3,50e y dos bocadillos, 43e. Una pena porq no volveremos. Realidad plasmada y lo que vivimos.
Dos tapas “pequeñas” y cuatro bebidas 31€. Entiendo que está en una avenida pero ni el trato me ha parecido acorde al precio. El camarero tenía la mascarilla en todo momento por debajo de la nariz y a la hora de cobrar solamente ha traído el datáfono sin el tíquet. Después de pagar hemos tenido que esperar a que nos sacaran el tíquet para ver el precio. Se podía mejorar.
Atención pésima por inexistente. Hemos sido ignoradas totalmente mi madre y yo. Después de llegar nosotras, entra un señor mayor conocido del local y, en lugar de atendernos, el camarero se va directamente a él. Los dos hombres de pie con sus traseros a la altura de nuestra cabeza ignorando nuestra presencia. Acto seguido el camarero le sirve una cerveza doble al señor y vuelve a ignorarnos y se precipita a atender a otros recién llegados pero de su "parroquia". Vergonzoso. Nos levantamos y nos fuimos sin siquiera mirarnos
Excesivamente caro para la calidad de la comida. Un bocadillo pequeño y caro 9€. Sepia plancha 18€ y nos sacan 3 unidades de unos 8 cm. No volveré ya te lo digo. Nunca subir tu margen a base de subir precios.
Fuimos a tomar una copa de cava para finalizar mi cumple, que desastre...no tenían ni idea del cava que tenían si era brut o no, mirando dos camareros la botella para leer algo... parecía que era brut. Casi sin burbujas, normalillo y 6€ por copa. Una estafa y muy poco profesionales
Acabo de salir de dicho restaurante, el chico que atiende las mesas muy majo y atento pero el de la barra bastante soez y despectivo quien de entrada te indica que son un restaurante a la carta, como si se tratara de un restaurante michelin, en fin haciendo a un lado esto la experiencia se resume a un simple bocadillo de pollo en más estado (carne dañada) y donde la encargada indica que estaba malo, pero no tan malo y que si me molestaba mucho no me cobraba los 38 euros del servicio, sin tomar en cuenta que no es una cuestión de dinero, más bien un tema de salubridad e higiene, no sé qué tan preparada se encuentre para cumplir ese rol, pero es muy delicado este tema, no recomiendo para nada este lugar GRAN VÍA MARQUES DEL TURIA 57.
Un desastre después de 2 horas un plato sin servir..ls brascada todo pan.. sin cebolla poca carne y menos jamón.. precio de restaurante y sin servicio.. no vuelvo más.. he sido cliente habitual y quien te ha visto y quien te ve.. de verguenza
He pedido una copa de champán y me lo han traído caliente y descentrado El precio no tiene nada q ver con lo q me han servido Menuda diferencia ahora y antes Y cuando lo he dicho me han comentado q lo q pasaba es no quería pagar Falta de empatía y de servicio Dudo q vuelva
14,80 euros por un bocadillo minúsculo con pan descongelado, una Coca Cola y un café. Llegamos a las 12:10 y ya no sirven almuerzo pero nos dicen que nos sentemos porque realmente el precio es muy parecido(almuerzo completo 7,5) Que Valencia te cobren 14,8 euros por almorzar es vergonzoso, sobre todo con esa calidad ínfima. Si lo que quieren es cerrar un local emblemático mejor bajar la persiana y no estafar a nadie
Servicio de terraza horrible de un chico colombiano. Nos fijaremos cuando trabaje él para no venir.
Un almuerzo sin más, un bocadillo de unos 12cm y una Coca-Cola 10 € No vuelvo a repetir Ni harto de vino. No lo recomiendo para nada, puede ser que sea un sitio para Gente mayor que no come mucho, pero eso no es un almuerzo ni es nada. Justo a 20 m bordeando la misma acera. Tenéis un restaurante muy bien que por 7 euros tienes un bocadillo de unos 25 cm
Hacía más frío que en el pasillo de los yogures, una cosa es combatir el verano en Valencia y otra poner 3 aparatos de aire acondicionado a máxima potencia a la vez.
Fuimos a comer mi pareja y yo y nos atendió una mujer con el pelo pelirrojo como si nos perdonase la vida. Le dije si me podía cambiar a una mesa al sol y me resoplo le pedimos la comida y no contestaba le dábamos las gracias y no decía nada alucinante la mala atencion. Somos de la zona y no volveremos jamas, no tenemos porque soportar su mala educación y atencion. Bocadillo simple y con poco condimento, comida muy normal y cara. No lo recomendamos.
Vinimos porque está en la guía Repsol como bares de siempre en Valencia. Así es , es una cafetería en gran vía con estética de los años 70, estilo náutico. Pedimos cerveza, vermut y dos buñuelos de bacalao y gamba. La cerveza , de barril, correcta. El vermut en un vaso con tanto hielo que apenas cabe vermut. Las croquetas casi quemadas por fuera y muy difíciles de comer, de hecho la dejamos después de probarla…es un buñuelo de bacalao donde no puedes identificar la patata, sabe a harina con caldo , malo, malo… los asientos incómodos … El acceso al baño, teniendo en cuenta la edad media de la clientela, seguramente originará alguna llamada al 112 por caídas involuntarias Lo peor : la cuenta !!! Por esta mala experiencia 19 euros !!!!
Es una vergüenza que en un bocadillo de 9 euros me pongan 1 longaniza y 4 patatas contadas. Además se les cuela un trozo de huevo ahí. Lo que tengo claro es que nunca mas voy a volver a este sitio. Una pena con lo que era…
Super overpriced. We payed 57 for tapas and they weren't even that good... We had much much much better tapas around Valencia.
Charged €9.50 for a G&T. Not so long ago the price was €5.50. I've being going in to this bar as a Tourist for about 12 years or more. Last time was in April. Prices have either gone up 33% or they are ripping off visitors. None of the other establishments around have raised prices this much. I'd like to understand the hike. Lovely staff in there over the years but I won't be back. The five star hotel nearby doesn't charge that for a G&T.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Samurai
The Black Turtle Cirilo
Al Tun Tun
Bodegas Gargallo
IL Cortile
bar trovados
Manolo Bakes Marques de Turia
Gaspar
Osteria da Gianni
Ristorante Roco de Turia
74 Fotos
Explora les fotos de Bar Cerveceria Acuario
Informació sobre Bar Cerveceria Acuario
Com arribar
Gran Via del Marqués del Túria, 57, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gran Via del Marqués del Túria, 57, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Valencia (España)
Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Berenguer. Declarado Bien de Interés Cultural.
edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA
Valencia as Samian Ware discovery site
Edificio situado en Valencia (España)
edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)
edificio en Valencia (España)
edificio ubicado en Valencia (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Cerveceria Acuario i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Cerveceria Acuario!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Cerveceria Acuario
🏆 Recompenses de Bar Cerveceria Acuario
Descompte 10%
A Bar Cerveceria Acuario
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú