Menú
Ristorante Roco de Turia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Gran Via · València

Ristorante Roco de Turia

★★★★★ 4.5 · 138 reseñas

Ristorante Roco de Turia es un espacio acogedor y tradicional situado en la Gran Via de Valencia, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y cálida. La comida está preparada con excelente calidad de casa, destacando especialmente los paellas valencianas como p...

Ristorante Roco de Turia

Valencian · València

4.5 · 1,407 ressenyes Google
www.racodelturia.com
TripAdvisor 4.3 (1,551) Yelp 4.1 (33)

Sobre Ristorante Roco de Turia

Ristorante Roco de Turia es un espacio acogedor y tradicional situado en la Gran Via de Valencia, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y cálida. La comida está preparada con excelente calidad de casa, destacando especialmente los paellas valencianas como pilafas, que se carac...

Ristorante Roco de Turia es un espacio acogedor y tradicional situado en la Gran Via de Valencia, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y cálida. La comida está preparada con excelente calidad de casa, destacando especialmente los paellas valencianas como pilafas, que se caracterizan por su textura suave y sabor intenso. El ambiente es tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de cenas largas o charlas en la mesa, aunque se recomienda reservar entradas debido a su demanda constante. La atención al cliente es cordial y amable, brindando un servicio dedicado y puntual. Además, el restaurante cuenta con opciones de bebidas refrescantes como vino y cerveza, además de estar accesible para personas con movilidad reducida gracias a su entrada y instalaciones de baño equipadas.

Què diuen els clients de Ristorante Roco de Turia

Raco de Turia es un restaurante muy recomendado en Valencia, famoso por su auténtica paella valenciana y mariscos frescos. Los clientes elogian el servicio atento, la selección de vinos y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que es un poco caro, pero vale la pena.

Plats populars

Paella Valenciana (8) Squid (4) Sea bass (3) Tart Tatin (3) anchovies over tomate rallado boquerones

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: Reserva tu paella favorita con antelación. Los entrantes también son muy recomendables, déjate aconsejar por el personal.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Valencia (Samian Ware Discovery Site)
A 48m

Valencia (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Casa Barona
A 73m

Casa Barona

edificio

Veure detalls
Biblioteca Tercera Edad
A 205m

Biblioteca Tercera Edad

biblioteca

Veure detalls
Edificio Peris
A 216m

Edificio Peris

edificio

Veure detalls
Mercado de Colón
Patrimoni
A 250m

Mercado de Colón

edificio

Veure detalls
Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia
Patrimoni
A 268m

Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ristorante Roco de Turia

Ristorante Roco de Turia es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Mercado de Colón (A 250m) — Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Beren bien de interés cultural
  • Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia (A 268m) — edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA Bien de Relevancia Local

Edificis Religiosos

  • Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 356m) — iglesia en Valencia, España

Altres Llocs d'Interès

  • Valencia (Samian Ware Discovery Site) (A 48m) — Valencia as Samian Ware discovery site
  • Casa Barona (A 73m) — edificio en Valencia (España)
  • Biblioteca Tercera Edad (A 205m) — biblioteca en España
  • Edificio Peris (A 216m) — Edificio situado en Valencia (España)
  • Casa Manuel Peris (A 280m) — edificio en Valencia (España)
  • Casa de las Golondrinas (A 281m) — edificio ubicado en Valencia (España)
  • Edificio Bernardo Gómez (A 306m) — edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ristorante Roco de Turia

Ristorante Roco de Turia es troba a Carrer de Ciscar, 10, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain, València.
A prop de Ristorante Roco de Turia es troben llocs d'interès com Valencia (Samian Ware Discovery Site), Casa Barona, Biblioteca Tercera Edad, Edificio Peris.
Ristorante Roco de Turia ofereix cuina valencian.
Ristorante Roco de Turia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ristorante Roco de Turia ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Ristorante Roco de Turia segons les opinions dels clients són: Paella Valenciana, Squid, Sea bass, Tart Tatin, anchovies over tomate rallado.
Ristorante Roco de Turia és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, celebracions.
Raco de Turia es un restaurante muy recomendado en Valencia, famoso por su auténtica paella valenciana y mariscos frescos. Los clientes elogian el servicio atento, la selección de vinos y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que es un poco caro, pero vale la pena.
Reserva tu paella favorita con antelación. Los entrantes también son muy recomendables, déjate aconsejar por el personal.
1,407
Ressenyes

Opinions de Ristorante Roco de Turia València

4.5
1,407
5★
70%
4★
19%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
M
MariPepa Lario de Oñate

Mantel y servilletas de lino. Local bonito y tranquilo. Servicio rápido y atento. Y la comida fantástica. El arroz con conejo, caracoles y verduras estaba exquisito. Y muy amables a pesar de lo tarde que era. Mereció la pena!

F
Fede Garcia

Espectacular la paella, muy buena atención, súper recomendable

T
T. M.

Restaurante tradicional, familiar, muy acogedor y de altisima calidad, con producto muy fresco, carta variada, donde tanto los arroces como el pescado están siempre perfectos. Es uno de mis sitios favoritos en Valencia. Carta de vinos amplisima. Déjate asesorar por Vicente. La ceeveza, buen tirada y muy fría, como debe ser. Todo perfecto, pero si tuviera que quedarme solo con una cosa, sin duda seria el carpaccio de gambas.... no tengo palabras para describirlo.

K
Katia Juarez Dubon

Mi favorito desde 2013. Cada moto GP estoy presente o lo recomiendo. Vicente es muy amable y la cocina es superior. Sin duda uno de los mejores arroces de Valencia. Siempre regresaré.

A
Andrés Martín Rodríguez

Buenísima la paella valenciana!! Servicio un 10 y el sabor de la comida inmejorable!! En cuanto a la relación precio no lo puedo valorar porque no soy de valencia no sé qué precio suele tener una paella. Pero si vuelvo a Valencia volveré a visitarlos!

A
Alberto Barroso

Fuimos este domingo. La atención impecable, la comida de calidad, haciendo gala de la gastronomía valenciana. Nos encantó todo, el restaurante está impecable y la decoración es la típica de un mas valenciano. Como no recomendaría los arroces, pedimos el de bogavante y está para chupar hasta la última cáscara del bicho. También probar el esgarrat, nosotros somos catalanes, es como una escalivada pero lleva bacalao y mojama. Totalmente obligado ir si estás en esta ciudad. Muchas gracias por todo y compartir vuestra pasión por la cocina!!!

B
Begoña Cases López

Excelente restaurante con servicio superior y comida deliciosa!!! Gran bodega con muchos vinos para maridar sus deliciosos platos y arroces!! Repetiremos!!!

M
Mariano Aguilar

Estuvimos dos personas por las fallas de este año , es la segunda vez y he quedado encantado , un arroz Negro de maravilla , pedimos un primero y la camarera nos aconsejo que seria demasiado y no disfrutariamos del arroz , nos recomendó un primero diria Delicatessen y fue fantastico los postres magnificos y el servicio de 10 el año próximo volveremos . Somos de Barcelona .

j
javirosu

Lugar maravilloso. Es un muy recomendado. Excelente calidad y repetiremos siempre que volvamos a valencia.

E
Eduardo Sanz

Excelente restaurante de Arroces (principalmente la auténtica paella valenciana, la mejor que he probado), pero cualquier cosa que pidas estará extraordinario porque cuidan especialmente el PRODUCTO. Servicio atento y profesional. Vicente Romero cuida el negocio y conoce bien su oficio. Un 10 (excelente bodega tambien, y muy contenida en precios)

C
Cristina Guerrero Maselli

Sitio simplemente espectacular de la mano de un excelente servicio y comida!!! Repetiremos pronto!!!

C
Carlos Suarez

Pasan los años... y sigue siendo de los mejores arroces de Valencia.

A
Anuska García

Este restaurante siempre es un acierto, la prueba es que siempre está lleno, la calidad se la comida es insuperable y los arroces los mejores de Valencia, el trato es exquisito, con una extensa carta de buenos vinos y un local acogedor y limpio, lo único es que es pequeñito y si quieres comer allí hay que reservar con bastante antelación

T
Tró

Un lugar de los de toda la vida. Simpatía, el servicio un 10, profesionales, amables simpaticos. Los baños limpios y con buen olor( incluso hay colonia en el de los hombres!¡). Manteles y servilletas impolutas de tela. La comida genial!!, buena relación calidad precio. Felicidades 10/10!!!. Volveremos

S
Sr.

Estuvimos el fin de semana en valencia para pasar el fin de semana, para comer elegimos este restaurante, debo decir que hay muchas posibilidades pero personalizadas y tan buenas. Pedimos una paella valenciana como plato principal y estaba muy rica, todo reciente y con mucho sabor, el entrante también estaba muy fresco. La atención en todo momento muy buena y profesional, las mesas con sus manteles como corresponde. El aseo estaba limpio al igual que el restaurante. Sin duda volveremos.

J
Javier Martinez

Comí ayer y la comida, el servicio la vajilla, los cubiertos y sobre todo el trato excelente. Como siempre. Llevo años comiendo en este restaurante y cada día se supera. A ver si está reseña se publica hace unos meses escribí otra y no sé porqué motivo fue rechaza. Confío en no infringir ninguna norma y que sirva para que los clientes puedan disfrutar de este magnífico restaurante

F
Francisco Jose Lahoz Carpio

No lo conocía y fui ayer por primera vez, el local es pequeño pero bien decorado con fotos antiguas de Valencia, la atención fue muy buena, pedimos para 6 personas que éramos dos paellas 3 y 3 raciones, una de coliflor y bacalao, estupenda y otra Valenciana, también muy buena, los postres caseros buenísimos, precio de acuerdo a lo pedido incluido los vinos. Seguro que repito.

T
Tamara Arnaiz Gonzalez

Un sitio espectacular. Fuimos a comer y comimos arroz al horno. El servicio magnífico súper pendientes y la comida otro nivel. Calidad precio inmejorable ♥️ para repetir 💕💕

D
Daniel Dickson

El lugar como tal está genial, decoración antigua pero con clase, el servicio y la comida excelente!

A
ALBERTO VELAZQUEZ PERRINO

Estuvimos en Valencia y decidimos cenar allí, tuvimos suerte porque había sitio. El trato excepcional, la comida exquisita todo buenísimo. Decidimos reservar para la cena del sábado y fue inmejorable. Me encantó la fideuá, pero la paella con bogavante estaba muy buena también. Espero que sigan trabajando así, enhorabuena.

a
alex León Carreras

Simplemente fantástico!! Fuimos recomendados por otro gran restaurante de Valencia y la verdad es que fué un gran descubrimiento . Comida excelente. El trato del personal fantástico y el gran Vicente,su dueño, una persona genial que sabe cuidar al cliente hasta el mínimo detalle. Es de esos sitios que pagas la cuenta a gusto. Volveremos seguro !!. Gracias Vicente

A
Agencia viajes Viaconme

La autenticidad de Valencia la esencia de los tradicional servicio de profesionales y siempre calidad por encima de todo

P
Pilar Lozano

Hoy hemos comido en este restaurante del centro de Valencia. He de decir que nos ha encantado. La carta tiene variedad de arroces y aunque queríamos probar la paella valenciana no ha sido posible porque es por encargo. Una lástima,aunque volveremos para probrarla,lo mismo que el arroz al horno. De entrante hemos tomado un carpacho de gambas (bastante abundante)que nos ha gustado mucho. De segundo un arroz con mero,alcachofas y sepia que estaba riquísimo. Ha sido una cierto. Mi hija ha pedido un solomillo de ternera supertierno acompañado de patatas fritas caseras que estaban muy buenas. No hemos tomado postre porque las raciones son grandes y estábamos bastantes satisfechos,pero han tenido el detalle de ponernos unas trufas con el café,cosa que es muy de agradecer. La atención también ha sido estupenda. Lo recomiendo sin dudar!

B
Batist R

¡Una joya en Valencia! El trato fue excepcionalmente amable y la comida, simplemente deliciosa. Un lugar para repetir sin duda.

J
Joaquín Algarra

Extraordinaria cocina tradicional valenciana, pero no exclusiva, está abierto y preparado a otras delicias nacionales e internacionales. Los arroces por supuesto exquisitos y con la maestría y el buen hacer de la tierra valenciana. Magnífica y extensa bodega. Si desean calidad y servicio atento y profesional a un precio acorde, deben de visitarlo. No les defraudará.

Q
Quique

Todo riquisimo , trato excepcional y en todo momento muy atentos!! Los postres una delicia que enamora!!

D
Dani Reina

Sencillamente excelente... Tras cinco años, vuelvo a Valencia, y no podía irme de allí, sin parar a comer una auténtica paella Valenciana en El Raco del Turia.... Todo tal cual lo recordaba, comida exquisita y de calidad, y un servicio sobresaliente... Con un trato amable y buenas recomendaciones... Además, el ambiente muy respetuoso... Sin duda, parada obligatoria cada vez que vuelva a Valencia..... Que volveré

J
Jose Cotino Escriva

Como el otro día con mis primos en un salón privado, la comida muy bien y la atención mejor

F
Fernando Moyano

Muy buen lugar. Especialistas en arroces y Paella, lo hacen de la manera tradicional. Buenos entrantes y carta de vinos. Lugar muy recomendable.

F
F. Saura

Una de las mejores paellas que he comido. El punto del arroz estaba perfecto, todo de 10!!!! Volveré

A
Antonio Martínez

Recomendable 100% - Trato del personal y dueño del mismo: 10/10 - Calidad del producto: 10/10 Poco más que añadir. Años de experiencia en su máximo exponente.

M
Marta Martinez Martinez

Sitio espectacular maravilloso sitio me caso con el cubano mejor camarero no nos podía tocar trato excelente todo riquísimo repetiría.paella de las mejores calamares no e probado otros igual las croquetas ibéricas un espectáculo y el postre lo a petado le doy un 10 a todo muchas gracias volveremos

C
Camino Aznar Mañez

Fuimos a cenar el otro día y todo fenomenal!!! Tanto la calidad del producto como el servicio del personal fue estupendo. Volveremos

P
Patricia Arrillaga Santolaya

No podía haber elegido mejor sitio para comer una paella valenciana. Espectacular!!! El sitio precioso y el precio muy razonable. Volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

M
Marcos Núñez Feito

Trato genial por parte del sevicio y paella espectacular. Tienen una carta de vinos con muchas opciones.

T
Thais Perez

Fuimos a probar el arroz al horno y nos encantó. Pero con una ración de 2 personas comen 3 o 4 perfectamente. Estáis avisados.

G
Gorgonio Martínez Sáiz

9 amigos a comer el día 7 de Marzo, con unos entrantes estupendos y dos arroces a compartir. La paella valenciana muy buena, y el arroz al señoret fantástico. Vinos estupendos y una sobremesa muy agradable. Acabamos en la terraza tomando unas copas. Muy recomendable.

a
adriana palacios

Un lugar donde juegan los cinco sentidos ! Un lugar exquisito, el servicio y el arroz a su punto ! Y valencia Gracias por la linda experiencia , por supuesto para recomendar 💜

B
Belen Lozano Torregrosa

Es un restaurante con mucho encanto, la comida excelente y el servicio impecable. Recomendable 100%. El carpaccio de gamba una exquisitez.

A
Alberto García González

El mejor arroz al horno de Valencia sin duda alguna. Merece la pena al 100% venir a probarlo.

E
Elena M

Atención impecable y comida excelente! Fui con mi pareja a Valencia a pasar el día, y reservamos para comer en este restaurante al azar. Y vaya suerte tuvimos. Nos aconsejaron muy bien, tenían platos del día y los camareros eran muy atentos. La calidad precio espectacular, la paella "del senyoret" que veis en la imagen era para dos personas y rondaba los 20 euros por persona, precio muy razonable para lo buenísima que estaba. Si queréis pedir la paella valenciana, ojo, que como se prepara todo al momento tardan unos 50 minutos, pero se puede pedir para que te la preparen si llamas antes o al reservar. (La próxima vez sin duda pediremos esa!!!) De 10, seguid así

A
Alex Álvarez

Es - pec - ta - cu - lar , el mejor arroz que he probado en mi vida , no se qué le hacen pero el sabor es increíble ... El tamaño de las fuentes es también sobresaliente para 2 perosnas

a
almendros Viajes

La mejor paella que me he comido. Un trato exquisito.

M
Mario Rodriguez

Un sitio 5 estrellas, paellas increíbles, ambiente tranquilo y unas croquetas de chuparse los dedos !

A
AA CA

Hemos tomado un arroz al forn y sangría simplemente excelente. Hemos disfrutado. El camarero que nos ha hecho la sangría es súper amable y eficiente y profesional. Espero volver. Maravilloso.

N
Noelia Hurtado

Espectacular!! La comida y los empleados, sin duda para repetir!!

F
F B

Muy lindo lugar de nivel, Excelente atencion de los mozos. Hemos cenado unas ricas paellas. En cuanto a precios hemos pagado más de €100. Dos paellas para cuatros personas con bebida para cada uno. Recomendable para pasar una linda noche.

r
raquel cerros

Venir de Madrid a disfrutar de la bonita ciudad fallera, de sus ciencias y artes, y de un arroz en esta casa, pone, sin duda el broche de oro. Magnífico sitio alejado de restaurantes turísticos. Un placer para los buenos paladares. Lo recomendaré.

M
Maribel Gonzalez

Lugar de 10!!! en todos los sentidos, comida, servicio y ambiente, calidad y preparación exquisita, cuidan todos los detalles, pedimos dos entrantes ( escalivada y gambas ajillo) riquísimo y un arroz al horno que quitaba el hipo, tremendamente bueno, recomendable 100%, está ubicado cerca del centro, gracias por la atención recibida a todos los que nos han atendido, no dejéis escapar este restaurante!!! Por cierto, los postres...... delicatessen, la coca y la tarta de boniato....🤤😋

R
Ruben Nuñez

La mejor paella auténtica Valenciana a un precio razonable. Servicio muy bueno y comida muy sabrosa. Hemos esperado 44min para una paella de 4prs. La espera ha merecido la pena!!

c
carisa bel

Un clásico en Valencia para degustar la típica paella en sus distintas variedades.Buena comida y buen servicio.Muy recomendable.

A
Anahi Lascurain

Un lugar super lindo dónde ir a comer. La paella del Senyoret estaba riquísima. Pero aún más ricos los postres. Recomendamos el flan de queso y la tarta de boniato 🤤. Y la atención muy buena también. Voy a volver sin dudas.

h
hbortiz

Despues de varias cenas sigue siendo tan bueno como la primera vez, excelente servicio, comida inmejorable y de alta calidad. Carta de vinos insuperable. Siempre un restaurante para repetir. Felicitaciones

M
Mauricio Jurado

Siempre que viajo a Valencia, si o si paso a comerme un arroz a este restaurante.Desde su decoración, pasando por su carta, su atención y su impresionante comida, un lujo. Cocina de mercado, sin pretensiones, típica de la.zona, de huerta y mar. Recomendable reservar por si acaso, un día no reservas y te encuentras sin mesa como vas y hay sitio sin problema. Excelente, para mí un 9/10

H
Helena Ruiz

Unos arroces exquisitos. Fuimos un grupo de 8 chicas, nos pusieron en un reservado, y fuimos exquisitamente tratadas por parte del personal. A reñetir sin duda

F
Francisco Javier Rios

Restaurante del siglo 21 en valencia tradición y buen hacer lugar hermoso carta de vinos comida al detalle y la perfección si yo hiciera un restaurante valenciano en el 2025 copiaría al Racó del turia. Me he enamorado

S
Sandra Pastor Perez

Una muy grata experiencia. Sin duda un sitio donde volveremos aquí en Valencia. La comida espectacular 👌 y el servicio de 11. Muchas gracias a todo el servicio.¡¡¡Volveremos !!! 🤩

G
Germinal Alonso

El personal es muy atento, pedimos una sangria que estaba riquisima, la paella del senyoret estaba en su punto, la hacen en el momento con lo que el tiempo de espera ea logico, los postres son deliciosos, es mejor reservar mesa, ya que hay demanda.

C
Carlos Patricio Tobar Cando

La verdadera Paella Valenciana, Vicente su propietario junto a su equipo, muy amables. Excelente restaurant. 100/100.

L
Luisa Blanco

SIMPLEMENTE ME ENCANTO! agradezco mucho la recomendación del vino, el postre y siempre estar atentos ❤️ volveré sin duda.

D
Delia Triviño

Reservamos para comer arroz al horno y la verdad es que estaba buenísimo, no pedimos nada delante porque es un plato contundente. Nada más sentarnos nos pidieron l bebida y nos trajeron unas patatas fritas caseras que están deliciosas y pan calentito en buenísimo (no se cobra a parte ). Pedimos vino y el camarero nos cobro la mitad ( Justo lo que habíamos bebido) y con el café nos pusieron dos trufas caseras todo un detalle. Muy buen servicio y en especial nuestro Camarero Vicente, el sitio tranquilo y mesas espaciosas. Se estaba fresquito dentro de lo hoy en día se puede pedir. Se recomiendo reservar porque no excesivamente grande. Volveremos a ir.

J
J O

Llegamos para descubrir el restaurante pues nos habían hablado de él y teníamos ganas….Lo cierto es que desde el comienzo a su conclusión, la sensación fue de bienestar y tranquilidad. Fuimos excepcionalmente atendidos (….nunca servidos!!!!! ….En un Restaurante no se sirve, SE ATIENDE, aclaración necesaria para aquellos que se sienten Amos de alguien y eso es obsceno y muestra una falta de educación absoluta……) Gracias por ese momento tan importante vivido de la alimentación y la ingesta de placeres gastronómicos…… Nuestro cariño y afecto a esta profesión (Sala,Cocina,Limpieza,Gestión, ……) tan dedicada y de tanto esfuerzo no reconocido en su totalidad. Aclaro que no soy parte del negocio ni de la familia 😂😂😂…pero sí formo parte de aquellos que saben agradecer a los que se preocupan por ti y desean hacerte pasar un buen momento. Gracias

I
Irina Moreno

Nos encantó, de 10. Cuenta 77€ para dos personas por: arroz al horno, un postre, un café, agua y una botella de vino. Comida Habíamos pedido un arroz al horno para 2 personas al hacer la reserva. Buenísimo, el sabor de casa. Te sirven unas papas caseras de cortesía (muy ricas), pan y unas trufas de chocolate con el café (muy ricas también). Nos recomendaron la coca con helado de chufa para compartir de postre y simplemente maravillosa. Pedimos un vino tinto por recomendación y acertaron totalmente con nuestros gustos. Servicio Educación, atención y amabilidad. Nos sentimos muy bien atendidos, nos trataron como marqueses, y las recomendaciones fueron acertadísimas. Establecimiento Precioso restaurante (comimos dentro) con cuadros que muestran el encanto de la huerta valenciana y la vida de antaño. Todo muy limpio y bien organizado. Notas El precio nos pareció muy acorde con la calidad y cantidad de los productos, así como de la atención que recibimos. Con un arroz para 2 personas es más que suficiente (y difícil de terminar), por lo que nos alegramos de prescindir de entrantes en este caso. Nos encantaría volver.

A
Alfonso Perea

Excelente trato y mejor comida. El arroz al horno lo mejor de este local, aunque el resto de entrantes y platos de mucho nivel. Gran descubrimiento y seguro que repetiremos.

L
Lucia Vicente

Increible, el arroz al horno está ESPECTACULAR y el precio bastante asequible. El servicio es muy muy bueno siempre atento a tus necesidades. Un sitio al que volver sin duda.

C
Claudia S.

Espectacular como siempre. Mi lugar de confianza para comerme un buen arroz. Vicente y su equipo… son mágicos. Gracias ✨

X
Xavier Rodríguez González

Una experiencia maravillosa, Vicente nos acogió en su casa y nos hizo partícipes de la magia del lugar. Un arroz maravilloso, un producto cuidado y una carta de vinos excelsa. Hemos sido felices, PD: el servicio de Darlington fue muy atento

D
DD CS

El local es bastante chulo, con azulejos clásicos. He parado a comer dos días seguidos. Especialmente reseñable el rape en suquet, ración más que cumplida y excelente de sabor. También geniales croquetas de jamón (con mucho jamón) y el calamar a la plancha que es probablemente el mejor que he comido (y han sido muchos). La exquisita atención de los estupendos camareros/as y del excepcional maitre en especial mejoran la experiencia. Espero volver pronto a uno de los pocos restaurantes auténticos y con clase que resisten, con tanta restauración globalista.

T
Teresa Anadon Gimenez

Restaurante tranquilo y bonito ,ambiente relajado,personal super amable y comida muy rica. Materia prima de calidad. Paella riquísima

V
Virginia Albentosa Martinez

Muy buen sitio para comer de muy buena calidad y con una buenísima atención. El arroz al horno hay que encargarlo, nosotros lo hicimos un día antes y cuando llegamos lo tuvieron en cuenta. Estaba buenísimo todo! Volveremos seguro, un 10!!!

V
Valentina Boadas

Me encantó este lugar! Muy autóctono español, la paella valenciana estaba buenisima y el postre fue una sorpresa. La atención 10/10. Lo recomiendo!!

M
María Aguirre

Me encantó, aunque ya era tarde nos atendieron muy bien, no limitaron la opción de platos, la paella exquisita y los postres aún mejor, si buscan un lugar tradicional con sabores auténticos creo que es este el indicado. Gracias por tan rica comida (:

L
Liam K. Donohoe

Una experiencia inédita. El equipo son muy profesionales y bien educados. La comida es increíble, hemos disfrutado muchísimo la paella valenciana y la sepia a la plancha. Tienen una carta de vinos muy amplia también. Muy recomendable.

E
Eduardo Laguna

Salí muy satisfecho de mi experiencia gastronómica en este coqueto restaurante. Desde el primer momento, el trato fue exquisito y el servicio muy atento y profesional. La comida, deliciosa. De entrantes tomamos el calamar a la romana y el esgarrat y de principal una paella valenciana. La paella, muy sabrosa, con un sabor muy auténtico. El arroz, en su punto, entero y suelto. La carne y las verduras, también en su punto justo de cocción. La decoración no puede ser más valenciana, con azulejos tradicionales y con unos magníficos cuadros del gran pintor González Alacreu. El ambiente muy apacible y acogedor. En resumen, un restaurante muy recomendable.

M
Maisa Roman

Maravilloso. Estuvimos el 22 de Octubre por primera vez, Volveremos seguro, la mejor paella que hemos tomado nunca y la atención fue maravillosa. Vicente una persona encantadora que nos aconsejó de maravilla y un trato perfecto. Todo era de 10, ambiente, comida, atención, sitio, decoración. 100 por 100 recomendable

C
Carlos Villarejo

Un auténtico sitio clásico Valenciano para un buen arroz, entrante ,vino, postre, estar muy a gusto y una atención de lujo. Estuvimos en verano tambien y fijo q volveremos, muy recomendable

J
José L. Monzón

Ayer fuimos un grupo de 15 amigos a comer y la experiencia fue fantástica. Empezamos compartiendo varios entrantes: croquetas, calamar y gambas al ajillo, todo buenísimo y muy bien preparado. De plato principal, la mitad del grupo pidió paella y la otra mitad arroz al horno, y ambos estaban espectaculares. Se notaba la calidad del producto y que la cocina está muy bien cuidada. El trato fue otro punto fuerte. Vicente, el dueño, estuvo muy atento en todo momento y los camareros fueron súper simpáticos y cercanos, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto durante toda la comida. Además acompañamos la comida con vino tinto y blanco que estaban muy buenos, y al final no faltaron los chupitos para rematar la sobremesa. Para todo lo que comimos y bebimos, salimos a unos 60 € por persona, que nos pareció un precio más que razonable. En resumen, una comida estupenda, ambiente genial y trato excelente. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para ir con amigos o en grupo. ¡Volveremos!

C
C

Lugar acogedor, tradicional y que te sientes como en casa, en todos los sentidos. Excelente relación precio calidad. Materia prima excelente. He comido con mi madre. No lo conocíamos y vamos a venir muchas más veces. Los arroces tienen muy buena pinta también. El postre que pedí: Flan de queso con caramelo y migas de galleta. De sabor sublime,en su punto y la mezcla de texturas. Lo recomiendo. Tenéis que probarlo¡

Barış ÇOLAK
Barış ÇOLAK

Best grilled squid and best paella in town...congrats

Olivier JS
Olivier JS

Superb paella. Don't forget to book your favorite one in advance!

Sue & Dan
Sue & Dan

Wow, what an amazing restaurant. From the professional servers to exquisite food prepared by the chefs. This is definitely a 'can't miss' when in Valencia. The Paella is incredibly delicious dish.

Rutas Afa
Rutas Afa

Really good "arroz" and very very nice staff. The service was great. Let you be recommended for the starters. All of them were a completely success! 100% recommedable!

Jose Scheuren
Jose Scheuren

Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenciana was superb. Don’t forget to ask about the desserts—totally worth it. Highly recommended for authentic Valencian cuisine!

Noah Lopez Cuenca
Noah Lopez Cuenca

A quiet and slow-paced restaurant within the La Gran Via district, the food here is of excellent home-made quality and the surrounding outside ambiance of the neighborhood quite relaxing. The Croquetas de Jamón, Solomillo con Foie and Tarta de Chocolate were what I had, as shown in the pictures, and I recommend them all. A good choice for either a relaxed group meal or a solo experience.

Bojidar Banchev
Bojidar Banchev

We got a table outside since we were with a baby. We had the best paella 🥘 del senyoret so far. My wife hates paella but this was the first time she liked it! Place is a bit pricey but well worth it.

Raquel Escalante
Raquel Escalante

I found this place because I wanted a good restaurant in the city for my mom to taste an authentic Paella Valenciana for the first time on her birthday. The place is traditional, tidy and really cozy. Right from the beginning the service was amazing, all waiters were really kind to us, gave us good recommendations (the Shrimp Carpaccio is delicious and super fresh!), and when they brought the paella... it was superb! Cooked correctly and flavor on point 💯💯💯 My mom loved it and they were also kind enough to bring a dessert with a birthday candle so she was delighted 🥰 I totally recommend it if you want good rices and paellas in Valencia 💯

Yuko Akiba
Yuko Akiba

We visited this restaurant by the recommendation of hotel staff. We had the best paella we have ever had. Seafood paella is condensed umami flavor.Carpaccio of prawns is also great. Perfect for white wine.

craig jennings
craig jennings

Service was fantastic and polite, paella was delicious. We had the cuttlefish, monkfish and prawn paella. Can't overestimate how delicious that is. My only critique is nearly 50 euros for two portions of rice with minimal fish in, which is far too expensive.

Davide Aurucci
Davide Aurucci

Very tasty Valencian Paella! Nice restaurant but slow service (not only for the paella preparation). Good wine list and enjoyable atmosphere inside. Not the cheapest place in Valencia. Overall a good experience

Barbara d'Estaintot
Barbara d'Estaintot

Truly an absolutely wonderful experience dining here! We started with the jambon and the cheese plater (which came with a description card for each cheese). We ordered the Pinot noir Bassus ‘19 which was very good. I would also like to point out the very attentive service we received from Carmen. She poured the wine taste to not just my father but to me too (young women) which I truly appreciated! She was very attentive to our table through out our entire dinner (refilling our glasses, getting us new silver wear, giving us more bread before we run out, friendliness….). I would say all these contributes to our amazing dining experience. We then had the Paella de Valenciana which was very generous. We enjoyed it and even had some to give to someone without a home. For desert we had 3 different gelatos and camomile tea which came with truffle chocolate (very good!). Atmosphere is very nice, beautiful art pieces from Gonzalez Alacreu hanging on the walls, candles, wood floors, all in all can’t wait to come back and try new items from the food and wine list!

Sami
Sami

Great traditional valencian restaurant, food was great, favorite of mine were the sardines on bread. Aka the first picture. The thuna on tomatoes was alright, personally liked the sardines much more and the paella was good aswell. The dessert was also very tasty, but next time I'd stay away from the lemon sorbet, I didn't had a good experience with it. Still very recommended to visit when you are in Valencia.

D
DayTrip08967478425

On the recommendation of our hotel valet we walked over to Raco Del Turia for lunch while waiting for our room to be ready. Enjoying authentic Paella was one of the last must-do's of our trip and thi…

D
DayTrip08967478425

On the recommendation of our hotel valet we walked over to Raco Del Turia for lunch while waiting for our room to be ready. Enjoying authentic Paella was one of the last must-do's of our trip and t…

J
Jose S

Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valencia…

J
Jose S

Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…

J
Jose S

Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…

J
Jose S

Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…

t
trophyfoodexperience

Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a res…

t
trophyfoodexperience

Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a r…

t
trophyfoodexperience

Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a r…

a
alan p

we had 4 dinner in Valencia and this was the best. was a little difficult to get a booking and also to find the place but well worth it . food very good . service excellent .staff friendly. lovel…

a
alan p

we had 4 dinner in Valencia and this was the best. was a little difficult to get a booking and also to find the place but well worth it . Food very good . service excellent .staff friendly. lov…

P
Prof Brian L

Great place to eat authentic local food Squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend

P
Prof Brian L

Great place to eat authentic local food Squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend

P
Prof Brian L

Great place to eat authentic local food squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend

C
C W

We asked our hotel to recommend the best authentic restaurant for Paella Valenciana in the city and they booked us here. It was perfect - great food, great wine, great staff, great atmosphere. Hi…

D
DANRENFLO

I was there last night with my husband and we were 100% satisfied! From the appetizer to the dessert, including the wine, everything was excellent! And the personal is totally available and friendl…

C
Carlos Reynoso

Restaurante emblemático de la cocina valenciana. El ambiente, la decoración, el servicio y el amor por los productos y el buen hacer te trasladan a tiempos pretéritos, una delicia. Si vas a Valencia ésta es una parada obligada si quieres saborear las esencias gastronómicas de “la terreta”.

R
Rick Gura

Muy buena atencion y servicio. La paella valenciana de muy buen gusto y abundante! El sitio tiene un ambiente muy tradicional y agradable. Definitivamente para volver y probar otros platillos.

M
Manu Teruel

Buen arroz, buen trato , buen ambiente quizás precio algo elevado. Una apreciación mía muy personal... para mi gusto la zona de la barra demasiado recargada llegando incluso a parecer desordenada, parece que la barra ha perdido su sentido y poco a poco se ha ido llenando de cachivaches; por lo demás un establecimiento de 10, un trato de 10, con un precio quizás un poco elevado. Lo recomiendo.

J
Javier Bonilla

Excelente paella y genial el servicio. Fue una velada tranquila. Y aunque el precio es algo elevado, recomiendo encarecidamente al menos probar una vez sus paellas. Por cierto, mucho cuidado. Pedimos una paella y nos pusieron dos rebanadas de pan que no pudimos y que luego nos cobraron a parte por 2'5€. En ese momento me sentí bastante estafado.

j
juan antonio alfaro perez

Si quieres arroz al horno LO TIENES QUE ENCARGAR, fallo mio, bueno pedimos una paella de coliflor y bacalao, esta buena pero el bacalao estaba saladillo. De postre una llanda amb gelat de horchata, buff, genial.

j
juan ignacio

Un lugar perfecto para comer una paella. Muy buen trato y un lugar muy "valenciano". Me lo recomendaron y quedé muy satisfecho

C
Catadani37

Restaurante mitico en Valencia con muy buena calidad. Cocina típica Valenciana tradicional Los arroces son una delicatessen para poder disfrutar en compañía. Ambiente muy acogedor familiar Personal muy agradable y profesional Carta de vinos bastante amplía. Paella del Senyoret espectacular Recomiendo hacer reserva.

J
JAM

De los mejores arroces de Valencia ( uff! Casi digo paellas!) Local bonito y servicio muy bueno. El arroz valenciano, óptimo de sabor y punto.

M
Massimiliano Esposito

La verdad una grata sorpresa, Local muy característico valenciano Servicio muy profesional, Calidad de las comida muy alta , la única pequeña observación la tengo sobre la paella valenciana ( el arroz estaba un pelin pasado y faltaba el clásico socarrat..) Muy buena carta de vinos Y al final la cuenta también muy onrada !!! Volveremos

G
Guillermo Bodes

Ambiente muy acogedor.

A
Adriana Medina

Muy buen ambiente. Solamente trabajan con reserva. La atención es impecable. Tuvimos un percance y fue comiendo carpaccio de gambas. No estaban frescas y para estar en Valencia donde el mercado de mariscos es uno de los más accesibles nos dio picor ese plato. Las paellass son estupendas y tienen un socarrat es de lo más delgado y crocantee. Llenó de sabor. Muy buen lugar y acogedor.

P
Pablo P

Muy buena comida y trato muy agradable. Comimos unas croquetas de jamón ibérico deliciosas, una parrillada de verduras y un arroz senyoret y todo muy rico. Un pelín lento el servicio pero estaba muy lleno. Merece la pena

A
Anna Torrodà

Teníamos la reserva a las 15.30h y pedimos el arroz al horno con días de antelación, aún así empezamos a comer una hora más tarde, pero bueno… El arroz estaba bien, he probado de mejores pero le doy un 6. La atención del personal fue muy buena en todo momento.

J
Jordi Ayllón

Muy buen restaurante especializado en arroces!!! Hemos comido muy bien en general. Los entrantes todo buenísimo, quizás lo que más ha flojeado son los calamares a la romana. El pulpo increíble, el salpicon de marisco muy bueno también... De segundo nos hemos pedido 2 de arroz uno meloso con bogavante que estaba de película y el otro era un arroz negro que estaba bien pero los he probado de mejores. El trato muy bueno y el precio bastante acorde con lo que comes.

P
Paco

Tuvimos suerte y nos tocó un reservado para los 6 y la bebé que nos acompañaba, con lo cual estuvimos de lujo. Veníamos principalmente a degustar la paella pero no estuvo a la altura, se les había pasado el arroz. De los entrantes destacaría las gambas al ajillo, las anchoas y el pan. El precio no lo veo proporcional con lo comido.

Armando Cadena
Armando Cadena

Yesterday I made a reservation over the phone for lunch, but when we arrived it took quite some time before we were seated even though there were many empty tables. The waitress checked our reservation in their systems and then began attending to other tasks, leaving us waiting at the entrance for a while before finally showing us to our table. Once we entered the restaurant, we politely asked if it was possible to sit at a specific table, but her response came across as somewhat dismissive, saying that the table was reserved for a “regular guest” and wasn’t available to us. It left us feeling as though we weren’t valued customers. Once seated, the food took a long time to arrive, and the delay continued with the coffee and the bill. That said, the food was good, and the manager/owner was friendly, welcoming, and smiling throughout, which we really appreciated. Overall, the experience had some highs and lows, and we hope the service can improve, as the restaurant has great potential.

Sachin Talwalkar
Sachin Talwalkar

Any Indian who sings paean about paella is lying. Because India is a land of 6000 rice varieties, about 119 rice recipes and salt. Now, imagine the task of impressing taste buds who have danced with that many rice recipes slow cooked in Indian spices with a paella. But one doesn't have to go to Racó del Túria just for their paella, one can indulge in their wine, their house-made wafers, their bread and their desserts, which - by the way - were just heavenly. Plus the atmosphere on a laid back Saturday afternoon in beautiful Valencia made the whole experience, well... wholesome. It's one of those places one should not miss, even if one comes from India.

S
SuzanneNorthLondon

This was a recommendation by our hotel and one has to book as it always seems to be full. We started with Gambas al ajillo (prawns and garlic) that was reasonably good, However, the Calamar a la P…

S
Susan M

Our hotel recommended and we weren’t disappointed. We had the deep fried tempura squid -enormous serve, and the smoked sardine- lovely. Then a paella. There are many to choose from but several …

J
Jesús Alzuet Piña

La comida está bien y el servicio es atento, pero extremadamente lento Tardaron una hora en servirnos una paella que habíamos encargado con anterioridad. Deduzco que en la cocina no llegan para atender las comandas de la sala. Los precios un poco elevados en relación a otros restaurantes de su categoría.

G
Gabriela Ruiz

Lo que puedo rescatar del lugar es la amabilidad de los meseros. Había comido paellas pero nunca en Valencia y no fue lo que esperaba, arroz simple, muy seco. Quede decepcionada porque expectativas demasiado elevadas. El lugar es muy caro en relación al sabor. Si me hubiera encantado no importaría el precio pero 85€ para una paella de 3 personas, 5 bebidas y 1 entrante. Una experiencia inolvidable pero no por lo positivo.

A
Ana Gómez

Relación calidad precio de la comida, mala. Si pongo más de una estrella es porque los camareros una maravilla, en atención y rapidez. La comida no es tan buena para el precio que tiene. Altísimo, y arroz mediocre.

John Jerger
John Jerger

This was supposed to be one of the best Paella restaurants in Valencia. Reservations required, the need to order certain dishes in advance. We did it all and were disappointed with both of our Paella dishes. The ambiance was nice, and they had a good wine list, this just did not make up for the quality of the food.

Chris D
Chris D

Friendly staff and service. Food was pretty good, but paella lacked a bit of flavour / seasoning. Given the other reviews, maybe a once off or the type of paella ordered (pork rib and chorizo).

M
Miguel A Cañueto

Es difícil valorar una experiencia cuando de entrada quieren prohibirte la entrada después de haber hecho reserva con anterioridad, viniendo desde Madrid porque tu acompañante (chico) va en tirantes. Tuve que explicarte que no pueden exigir un dress code y sino lo han hecho con anterioridad ni lo exigen con algún letrero visible. Más adelante, tuvieron que aclararle lo mismo a otros visitantes donde dijeron que si fuese una chica quien llevase tirantes si podría pasar, políticas y dress code muy machistas para los días que corren… Pedimos unas raciones se queso y jamón de entrantes que estaban aceptable para acompañar con un arroz de bogavante como principal… El arroz pecaba de muy falto de sabor. No recomendaría asistir a nadie que tenga ciertos valores ya que puedes sentirte humillado por un camarero prepotente que luego solo consigue que estés incómodo toda la comida.

K P
K P

Service was probably the worst ive experienced here in valencia… took 15 mins to get a table when the restaurant was pretty empty, only around 10 people there… the waiters took ages to come to the table even after asking if we can order they came 15 minutes later, the same thing happenee for the bill, it really was a poor experience and the food was so mediocre, nothing special at all and haveily overpriced for what it is, the calamari was not crispy at all. The prawns were very bland, just soaked in oil lacking flavour. so many other nicer restaurants in valencia

Nicola Morone
Nicola Morone

We went for paella as it listed one of the best places in Valencia for a paella. We had little starter, the garlic prawns were delicious, then we choose a black paella. When it arrives the small immediately caught my attention, it wasn’t pleasant. We tried to eat it anyway and first thing we noticed it was very liquid and there was not crust whatsoever the cuttlefish was though and the taste horrible. We felt bad telling them, but none of the stuff came and ask why we left the paella there, so we mentioned to the waiters and the answer wasn’t very polite, saying that it had must be our taste and he didn’t even apologize charging us for the full price like it was our mistake. Unfortunately a bad experience, wouldn’t go back!

M
Miquel

Arroz caldoso pasado, súper cocido y poco sabroso, un charco de arroz diría yo. Los entrantes muy normales... Fuimos recomendamos por el hotel y fue una gran decepción Para recordar y no volver. Una lástima ya que las expectativas eran muy buenas.

h
hrtmnn

He ido muchas veces. Hasta hoy, siempre bien. Pero hoy: 1 hora y media para servir los entrantes, que eran croquetas y un calamar romana, arroz negro arenoso e insípido. En la terraza invadidos de moscas. Hay que saber decir que no cuando no tienes capacidad. No volveré.

N
Nonino Stop

Raciones pequeñas y caras, se supone que en justificación de la calidad que tampoco sobresale. La paella muy salada y también muy cara, los vinos sin arriesgar en cosas realmente buenas, solo firmas muy reconocidas para impresionar al aficionado principiante. Esto por lo que supone la comida, ahora bien creo que el restaurante es una insignia de Valencia para la gente bien y solo por eso habrá gente que le guste ir.

Monica Patel
Monica Patel

Firstly the restaurant was basically empty. We waited around 15min to get a table when there was hardly anyone here. Then we ask to take our order and the woman keeps saying it’s her partner that has to take it but they take 20 minutes to come. Then the food isn’t even that nice, the lamb chops were very plain. Then we ask for the bill and the woman keeps saying says again it’s her partner that has to do it but they take 20 minutes for that as-well. Service is really bad at this place. Do not recommend. It is also way overpriced, there are much nicer places with better food for a better price.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a València →
📸

237 Fotos

Explora les fotos de Ristorante Roco de Turia

Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia
+232 Més
📍

Informació sobre Ristorante Roco de Turia

Com arribar

Carrer de Ciscar, 10, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain

Carregant mapa...
Ristorante Roco de Turia
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1407 ressenyes
💰
Luxe
Nivell de preus
👨‍🍳
valencian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-5:30PM, 8:30PM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,407
💰 Nivell de Preus
$$$
📞 Telèfon
+34 963 95 15 25
🌐 Lloc Web
www.racodelturia.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Ciscar, 10, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain

Valencia (Samian Ware Discovery Site)

Valencia as Samian Ware discovery site

A 48m
Casa Barona

edificio en Valencia (España)

A 73m
Biblioteca Tercera Edad

biblioteca en España

A 205m
Edificio Peris

Edificio situado en Valencia (España)

A 216m
Mercado de Colón Patrimoni

Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Berenguer. Declarado Bien de Interés Cultural.

A 250m
Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia Patrimoni

edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA

A 268m
Casa Manuel Peris

edificio en Valencia (España)

A 280m
Casa de las Golondrinas

edificio ubicado en Valencia (España)

A 281m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ristorante Roco de Turia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ristorante Roco de Turia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ristorante Roco de Turia

🏆 Recompenses de Ristorante Roco de Turia

💰

Descompte 10%

A Ristorante Roco de Turia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus