Ristorante Roco de Turia
Valencian · València
Sobre Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia es un espacio acogedor y tradicional situado en la Gran Via de Valencia, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y cálida. La comida está preparada con excelente calidad de casa, destacando especialmente los paellas valencianas como pilafas, que se carac...
Ristorante Roco de Turia es un espacio acogedor y tradicional situado en la Gran Via de Valencia, diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y cálida. La comida está preparada con excelente calidad de casa, destacando especialmente los paellas valencianas como pilafas, que se caracterizan por su textura suave y sabor intenso. El ambiente es tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de cenas largas o charlas en la mesa, aunque se recomienda reservar entradas debido a su demanda constante. La atención al cliente es cordial y amable, brindando un servicio dedicado y puntual. Además, el restaurante cuenta con opciones de bebidas refrescantes como vino y cerveza, además de estar accesible para personas con movilidad reducida gracias a su entrada y instalaciones de baño equipadas.
Què diuen els clients de Ristorante Roco de Turia
Raco de Turia es un restaurante muy recomendado en Valencia, famoso por su auténtica paella valenciana y mariscos frescos. Los clientes elogian el servicio atento, la selección de vinos y el ambiente acogedor. Algunos mencionan que es un poco caro, pero vale la pena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva tu paella favorita con antelación. Los entrantes también son muy recomendables, déjate aconsejar por el personal.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ristorante Roco de Turia
Ristorante Roco de Turia es troba a València, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mercado de Colón (A 250m) — Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Beren bien de interés cultural
- Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia (A 268m) — edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA Bien de Relevancia Local
Edificis Religiosos
- Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 356m) — iglesia en Valencia, España
Altres Llocs d'Interès
- Valencia (Samian Ware Discovery Site) (A 48m) — Valencia as Samian Ware discovery site
- Casa Barona (A 73m) — edificio en Valencia (España)
- Biblioteca Tercera Edad (A 205m) — biblioteca en España
- Edificio Peris (A 216m) — Edificio situado en Valencia (España)
- Casa Manuel Peris (A 280m) — edificio en Valencia (España)
- Casa de las Golondrinas (A 281m) — edificio ubicado en Valencia (España)
- Edificio Bernardo Gómez (A 306m) — edificio de Vicente Rodríguez Martín en la calle Jorge Juan número 19 con calle Martínez Ferrando de Valencia (1920)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ristorante Roco de Turia
Opinions de Ristorante Roco de Turia València
Mantel y servilletas de lino. Local bonito y tranquilo. Servicio rápido y atento. Y la comida fantástica. El arroz con conejo, caracoles y verduras estaba exquisito. Y muy amables a pesar de lo tarde que era. Mereció la pena!
Restaurante tradicional, familiar, muy acogedor y de altisima calidad, con producto muy fresco, carta variada, donde tanto los arroces como el pescado están siempre perfectos. Es uno de mis sitios favoritos en Valencia. Carta de vinos amplisima. Déjate asesorar por Vicente. La ceeveza, buen tirada y muy fría, como debe ser. Todo perfecto, pero si tuviera que quedarme solo con una cosa, sin duda seria el carpaccio de gambas.... no tengo palabras para describirlo.
Mi favorito desde 2013. Cada moto GP estoy presente o lo recomiendo. Vicente es muy amable y la cocina es superior. Sin duda uno de los mejores arroces de Valencia. Siempre regresaré.
Buenísima la paella valenciana!! Servicio un 10 y el sabor de la comida inmejorable!! En cuanto a la relación precio no lo puedo valorar porque no soy de valencia no sé qué precio suele tener una paella. Pero si vuelvo a Valencia volveré a visitarlos!
Fuimos este domingo. La atención impecable, la comida de calidad, haciendo gala de la gastronomía valenciana. Nos encantó todo, el restaurante está impecable y la decoración es la típica de un mas valenciano. Como no recomendaría los arroces, pedimos el de bogavante y está para chupar hasta la última cáscara del bicho. También probar el esgarrat, nosotros somos catalanes, es como una escalivada pero lleva bacalao y mojama. Totalmente obligado ir si estás en esta ciudad. Muchas gracias por todo y compartir vuestra pasión por la cocina!!!
Excelente restaurante con servicio superior y comida deliciosa!!! Gran bodega con muchos vinos para maridar sus deliciosos platos y arroces!! Repetiremos!!!
Estuvimos dos personas por las fallas de este año , es la segunda vez y he quedado encantado , un arroz Negro de maravilla , pedimos un primero y la camarera nos aconsejo que seria demasiado y no disfrutariamos del arroz , nos recomendó un primero diria Delicatessen y fue fantastico los postres magnificos y el servicio de 10 el año próximo volveremos . Somos de Barcelona .
Excelente restaurante de Arroces (principalmente la auténtica paella valenciana, la mejor que he probado), pero cualquier cosa que pidas estará extraordinario porque cuidan especialmente el PRODUCTO. Servicio atento y profesional. Vicente Romero cuida el negocio y conoce bien su oficio. Un 10 (excelente bodega tambien, y muy contenida en precios)
Sitio simplemente espectacular de la mano de un excelente servicio y comida!!! Repetiremos pronto!!!
Pasan los años... y sigue siendo de los mejores arroces de Valencia.
Este restaurante siempre es un acierto, la prueba es que siempre está lleno, la calidad se la comida es insuperable y los arroces los mejores de Valencia, el trato es exquisito, con una extensa carta de buenos vinos y un local acogedor y limpio, lo único es que es pequeñito y si quieres comer allí hay que reservar con bastante antelación
Un lugar de los de toda la vida. Simpatía, el servicio un 10, profesionales, amables simpaticos. Los baños limpios y con buen olor( incluso hay colonia en el de los hombres!¡). Manteles y servilletas impolutas de tela. La comida genial!!, buena relación calidad precio. Felicidades 10/10!!!. Volveremos
Estuvimos el fin de semana en valencia para pasar el fin de semana, para comer elegimos este restaurante, debo decir que hay muchas posibilidades pero personalizadas y tan buenas. Pedimos una paella valenciana como plato principal y estaba muy rica, todo reciente y con mucho sabor, el entrante también estaba muy fresco. La atención en todo momento muy buena y profesional, las mesas con sus manteles como corresponde. El aseo estaba limpio al igual que el restaurante. Sin duda volveremos.
Comí ayer y la comida, el servicio la vajilla, los cubiertos y sobre todo el trato excelente. Como siempre. Llevo años comiendo en este restaurante y cada día se supera. A ver si está reseña se publica hace unos meses escribí otra y no sé porqué motivo fue rechaza. Confío en no infringir ninguna norma y que sirva para que los clientes puedan disfrutar de este magnífico restaurante
No lo conocía y fui ayer por primera vez, el local es pequeño pero bien decorado con fotos antiguas de Valencia, la atención fue muy buena, pedimos para 6 personas que éramos dos paellas 3 y 3 raciones, una de coliflor y bacalao, estupenda y otra Valenciana, también muy buena, los postres caseros buenísimos, precio de acuerdo a lo pedido incluido los vinos. Seguro que repito.
Un sitio espectacular. Fuimos a comer y comimos arroz al horno. El servicio magnífico súper pendientes y la comida otro nivel. Calidad precio inmejorable ♥️ para repetir 💕💕
Estuvimos en Valencia y decidimos cenar allí, tuvimos suerte porque había sitio. El trato excepcional, la comida exquisita todo buenísimo. Decidimos reservar para la cena del sábado y fue inmejorable. Me encantó la fideuá, pero la paella con bogavante estaba muy buena también. Espero que sigan trabajando así, enhorabuena.
Simplemente fantástico!! Fuimos recomendados por otro gran restaurante de Valencia y la verdad es que fué un gran descubrimiento . Comida excelente. El trato del personal fantástico y el gran Vicente,su dueño, una persona genial que sabe cuidar al cliente hasta el mínimo detalle. Es de esos sitios que pagas la cuenta a gusto. Volveremos seguro !!. Gracias Vicente
La autenticidad de Valencia la esencia de los tradicional servicio de profesionales y siempre calidad por encima de todo
Hoy hemos comido en este restaurante del centro de Valencia. He de decir que nos ha encantado. La carta tiene variedad de arroces y aunque queríamos probar la paella valenciana no ha sido posible porque es por encargo. Una lástima,aunque volveremos para probrarla,lo mismo que el arroz al horno. De entrante hemos tomado un carpacho de gambas (bastante abundante)que nos ha gustado mucho. De segundo un arroz con mero,alcachofas y sepia que estaba riquísimo. Ha sido una cierto. Mi hija ha pedido un solomillo de ternera supertierno acompañado de patatas fritas caseras que estaban muy buenas. No hemos tomado postre porque las raciones son grandes y estábamos bastantes satisfechos,pero han tenido el detalle de ponernos unas trufas con el café,cosa que es muy de agradecer. La atención también ha sido estupenda. Lo recomiendo sin dudar!
¡Una joya en Valencia! El trato fue excepcionalmente amable y la comida, simplemente deliciosa. Un lugar para repetir sin duda.
Extraordinaria cocina tradicional valenciana, pero no exclusiva, está abierto y preparado a otras delicias nacionales e internacionales. Los arroces por supuesto exquisitos y con la maestría y el buen hacer de la tierra valenciana. Magnífica y extensa bodega. Si desean calidad y servicio atento y profesional a un precio acorde, deben de visitarlo. No les defraudará.
Sencillamente excelente... Tras cinco años, vuelvo a Valencia, y no podía irme de allí, sin parar a comer una auténtica paella Valenciana en El Raco del Turia.... Todo tal cual lo recordaba, comida exquisita y de calidad, y un servicio sobresaliente... Con un trato amable y buenas recomendaciones... Además, el ambiente muy respetuoso... Sin duda, parada obligatoria cada vez que vuelva a Valencia..... Que volveré
Sitio espectacular maravilloso sitio me caso con el cubano mejor camarero no nos podía tocar trato excelente todo riquísimo repetiría.paella de las mejores calamares no e probado otros igual las croquetas ibéricas un espectáculo y el postre lo a petado le doy un 10 a todo muchas gracias volveremos
Fuimos a cenar el otro día y todo fenomenal!!! Tanto la calidad del producto como el servicio del personal fue estupendo. Volveremos
No podía haber elegido mejor sitio para comer una paella valenciana. Espectacular!!! El sitio precioso y el precio muy razonable. Volveremos en nuestra próxima visita a la ciudad.
9 amigos a comer el día 7 de Marzo, con unos entrantes estupendos y dos arroces a compartir. La paella valenciana muy buena, y el arroz al señoret fantástico. Vinos estupendos y una sobremesa muy agradable. Acabamos en la terraza tomando unas copas. Muy recomendable.
Atención impecable y comida excelente! Fui con mi pareja a Valencia a pasar el día, y reservamos para comer en este restaurante al azar. Y vaya suerte tuvimos. Nos aconsejaron muy bien, tenían platos del día y los camareros eran muy atentos. La calidad precio espectacular, la paella "del senyoret" que veis en la imagen era para dos personas y rondaba los 20 euros por persona, precio muy razonable para lo buenísima que estaba. Si queréis pedir la paella valenciana, ojo, que como se prepara todo al momento tardan unos 50 minutos, pero se puede pedir para que te la preparen si llamas antes o al reservar. (La próxima vez sin duda pediremos esa!!!) De 10, seguid así
Hemos tomado un arroz al forn y sangría simplemente excelente. Hemos disfrutado. El camarero que nos ha hecho la sangría es súper amable y eficiente y profesional. Espero volver. Maravilloso.
Muy lindo lugar de nivel, Excelente atencion de los mozos. Hemos cenado unas ricas paellas. En cuanto a precios hemos pagado más de €100. Dos paellas para cuatros personas con bebida para cada uno. Recomendable para pasar una linda noche.
Venir de Madrid a disfrutar de la bonita ciudad fallera, de sus ciencias y artes, y de un arroz en esta casa, pone, sin duda el broche de oro. Magnífico sitio alejado de restaurantes turísticos. Un placer para los buenos paladares. Lo recomendaré.
Lugar de 10!!! en todos los sentidos, comida, servicio y ambiente, calidad y preparación exquisita, cuidan todos los detalles, pedimos dos entrantes ( escalivada y gambas ajillo) riquísimo y un arroz al horno que quitaba el hipo, tremendamente bueno, recomendable 100%, está ubicado cerca del centro, gracias por la atención recibida a todos los que nos han atendido, no dejéis escapar este restaurante!!! Por cierto, los postres...... delicatessen, la coca y la tarta de boniato....🤤😋
Siempre que viajo a Valencia, si o si paso a comerme un arroz a este restaurante.Desde su decoración, pasando por su carta, su atención y su impresionante comida, un lujo. Cocina de mercado, sin pretensiones, típica de la.zona, de huerta y mar. Recomendable reservar por si acaso, un día no reservas y te encuentras sin mesa como vas y hay sitio sin problema. Excelente, para mí un 9/10
Una muy grata experiencia. Sin duda un sitio donde volveremos aquí en Valencia. La comida espectacular 👌 y el servicio de 11. Muchas gracias a todo el servicio.¡¡¡Volveremos !!! 🤩
Reservamos para comer arroz al horno y la verdad es que estaba buenísimo, no pedimos nada delante porque es un plato contundente. Nada más sentarnos nos pidieron l bebida y nos trajeron unas patatas fritas caseras que están deliciosas y pan calentito en buenísimo (no se cobra a parte ). Pedimos vino y el camarero nos cobro la mitad ( Justo lo que habíamos bebido) y con el café nos pusieron dos trufas caseras todo un detalle. Muy buen servicio y en especial nuestro Camarero Vicente, el sitio tranquilo y mesas espaciosas. Se estaba fresquito dentro de lo hoy en día se puede pedir. Se recomiendo reservar porque no excesivamente grande. Volveremos a ir.
Llegamos para descubrir el restaurante pues nos habían hablado de él y teníamos ganas….Lo cierto es que desde el comienzo a su conclusión, la sensación fue de bienestar y tranquilidad. Fuimos excepcionalmente atendidos (….nunca servidos!!!!! ….En un Restaurante no se sirve, SE ATIENDE, aclaración necesaria para aquellos que se sienten Amos de alguien y eso es obsceno y muestra una falta de educación absoluta……) Gracias por ese momento tan importante vivido de la alimentación y la ingesta de placeres gastronómicos…… Nuestro cariño y afecto a esta profesión (Sala,Cocina,Limpieza,Gestión, ……) tan dedicada y de tanto esfuerzo no reconocido en su totalidad. Aclaro que no soy parte del negocio ni de la familia 😂😂😂…pero sí formo parte de aquellos que saben agradecer a los que se preocupan por ti y desean hacerte pasar un buen momento. Gracias
Nos encantó, de 10. Cuenta 77€ para dos personas por: arroz al horno, un postre, un café, agua y una botella de vino. Comida Habíamos pedido un arroz al horno para 2 personas al hacer la reserva. Buenísimo, el sabor de casa. Te sirven unas papas caseras de cortesía (muy ricas), pan y unas trufas de chocolate con el café (muy ricas también). Nos recomendaron la coca con helado de chufa para compartir de postre y simplemente maravillosa. Pedimos un vino tinto por recomendación y acertaron totalmente con nuestros gustos. Servicio Educación, atención y amabilidad. Nos sentimos muy bien atendidos, nos trataron como marqueses, y las recomendaciones fueron acertadísimas. Establecimiento Precioso restaurante (comimos dentro) con cuadros que muestran el encanto de la huerta valenciana y la vida de antaño. Todo muy limpio y bien organizado. Notas El precio nos pareció muy acorde con la calidad y cantidad de los productos, así como de la atención que recibimos. Con un arroz para 2 personas es más que suficiente (y difícil de terminar), por lo que nos alegramos de prescindir de entrantes en este caso. Nos encantaría volver.
El local es bastante chulo, con azulejos clásicos. He parado a comer dos días seguidos. Especialmente reseñable el rape en suquet, ración más que cumplida y excelente de sabor. También geniales croquetas de jamón (con mucho jamón) y el calamar a la plancha que es probablemente el mejor que he comido (y han sido muchos). La exquisita atención de los estupendos camareros/as y del excepcional maitre en especial mejoran la experiencia. Espero volver pronto a uno de los pocos restaurantes auténticos y con clase que resisten, con tanta restauración globalista.
Salí muy satisfecho de mi experiencia gastronómica en este coqueto restaurante. Desde el primer momento, el trato fue exquisito y el servicio muy atento y profesional. La comida, deliciosa. De entrantes tomamos el calamar a la romana y el esgarrat y de principal una paella valenciana. La paella, muy sabrosa, con un sabor muy auténtico. El arroz, en su punto, entero y suelto. La carne y las verduras, también en su punto justo de cocción. La decoración no puede ser más valenciana, con azulejos tradicionales y con unos magníficos cuadros del gran pintor González Alacreu. El ambiente muy apacible y acogedor. En resumen, un restaurante muy recomendable.
Maravilloso. Estuvimos el 22 de Octubre por primera vez, Volveremos seguro, la mejor paella que hemos tomado nunca y la atención fue maravillosa. Vicente una persona encantadora que nos aconsejó de maravilla y un trato perfecto. Todo era de 10, ambiente, comida, atención, sitio, decoración. 100 por 100 recomendable
Un auténtico sitio clásico Valenciano para un buen arroz, entrante ,vino, postre, estar muy a gusto y una atención de lujo. Estuvimos en verano tambien y fijo q volveremos, muy recomendable
Ayer fuimos un grupo de 15 amigos a comer y la experiencia fue fantástica. Empezamos compartiendo varios entrantes: croquetas, calamar y gambas al ajillo, todo buenísimo y muy bien preparado. De plato principal, la mitad del grupo pidió paella y la otra mitad arroz al horno, y ambos estaban espectaculares. Se notaba la calidad del producto y que la cocina está muy bien cuidada. El trato fue otro punto fuerte. Vicente, el dueño, estuvo muy atento en todo momento y los camareros fueron súper simpáticos y cercanos, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto durante toda la comida. Además acompañamos la comida con vino tinto y blanco que estaban muy buenos, y al final no faltaron los chupitos para rematar la sobremesa. Para todo lo que comimos y bebimos, salimos a unos 60 € por persona, que nos pareció un precio más que razonable. En resumen, una comida estupenda, ambiente genial y trato excelente. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para ir con amigos o en grupo. ¡Volveremos!
Lugar acogedor, tradicional y que te sientes como en casa, en todos los sentidos. Excelente relación precio calidad. Materia prima excelente. He comido con mi madre. No lo conocíamos y vamos a venir muchas más veces. Los arroces tienen muy buena pinta también. El postre que pedí: Flan de queso con caramelo y migas de galleta. De sabor sublime,en su punto y la mezcla de texturas. Lo recomiendo. Tenéis que probarlo¡
Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenciana was superb. Don’t forget to ask about the desserts—totally worth it. Highly recommended for authentic Valencian cuisine!
A quiet and slow-paced restaurant within the La Gran Via district, the food here is of excellent home-made quality and the surrounding outside ambiance of the neighborhood quite relaxing. The Croquetas de Jamón, Solomillo con Foie and Tarta de Chocolate were what I had, as shown in the pictures, and I recommend them all. A good choice for either a relaxed group meal or a solo experience.
I found this place because I wanted a good restaurant in the city for my mom to taste an authentic Paella Valenciana for the first time on her birthday. The place is traditional, tidy and really cozy. Right from the beginning the service was amazing, all waiters were really kind to us, gave us good recommendations (the Shrimp Carpaccio is delicious and super fresh!), and when they brought the paella... it was superb! Cooked correctly and flavor on point 💯💯💯 My mom loved it and they were also kind enough to bring a dessert with a birthday candle so she was delighted 🥰 I totally recommend it if you want good rices and paellas in Valencia 💯
Truly an absolutely wonderful experience dining here! We started with the jambon and the cheese plater (which came with a description card for each cheese). We ordered the Pinot noir Bassus ‘19 which was very good. I would also like to point out the very attentive service we received from Carmen. She poured the wine taste to not just my father but to me too (young women) which I truly appreciated! She was very attentive to our table through out our entire dinner (refilling our glasses, getting us new silver wear, giving us more bread before we run out, friendliness….). I would say all these contributes to our amazing dining experience. We then had the Paella de Valenciana which was very generous. We enjoyed it and even had some to give to someone without a home. For desert we had 3 different gelatos and camomile tea which came with truffle chocolate (very good!). Atmosphere is very nice, beautiful art pieces from Gonzalez Alacreu hanging on the walls, candles, wood floors, all in all can’t wait to come back and try new items from the food and wine list!
Great traditional valencian restaurant, food was great, favorite of mine were the sardines on bread. Aka the first picture. The thuna on tomatoes was alright, personally liked the sardines much more and the paella was good aswell. The dessert was also very tasty, but next time I'd stay away from the lemon sorbet, I didn't had a good experience with it. Still very recommended to visit when you are in Valencia.
On the recommendation of our hotel valet we walked over to Raco Del Turia for lunch while waiting for our room to be ready. Enjoying authentic Paella was one of the last must-do's of our trip and thi…
On the recommendation of our hotel valet we walked over to Raco Del Turia for lunch while waiting for our room to be ready. Enjoying authentic Paella was one of the last must-do's of our trip and t…
Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valencia…
Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…
Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…
Fantastic dinner at Racó de Túria! Warm, dedicated service and a great wine selection. The appetizer of anchovies over tomate rallado was delicious, the boquerones are a must, and the Paella Valenc…
Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a res…
Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a r…
Whenever I travel now, I tend to eat at less Michelin recommended restaurants since they often focus on plating, atmosphere and general food quality rather than on local cuisine. Raco is truly a r…
we had 4 dinner in Valencia and this was the best. was a little difficult to get a booking and also to find the place but well worth it . food very good . service excellent .staff friendly. lovel…
we had 4 dinner in Valencia and this was the best. was a little difficult to get a booking and also to find the place but well worth it . Food very good . service excellent .staff friendly. lov…
Great place to eat authentic local food Squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend
Great place to eat authentic local food Squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend
Great place to eat authentic local food squid very fresh Sea bass excellent Tart Tatin Great local wine Impeccable service Def recommend
We asked our hotel to recommend the best authentic restaurant for Paella Valenciana in the city and they booked us here. It was perfect - great food, great wine, great staff, great atmosphere. Hi…
I was there last night with my husband and we were 100% satisfied! From the appetizer to the dessert, including the wine, everything was excellent! And the personal is totally available and friendl…
Restaurante emblemático de la cocina valenciana. El ambiente, la decoración, el servicio y el amor por los productos y el buen hacer te trasladan a tiempos pretéritos, una delicia. Si vas a Valencia ésta es una parada obligada si quieres saborear las esencias gastronómicas de “la terreta”.
Muy buena atencion y servicio. La paella valenciana de muy buen gusto y abundante! El sitio tiene un ambiente muy tradicional y agradable. Definitivamente para volver y probar otros platillos.
Buen arroz, buen trato , buen ambiente quizás precio algo elevado. Una apreciación mía muy personal... para mi gusto la zona de la barra demasiado recargada llegando incluso a parecer desordenada, parece que la barra ha perdido su sentido y poco a poco se ha ido llenando de cachivaches; por lo demás un establecimiento de 10, un trato de 10, con un precio quizás un poco elevado. Lo recomiendo.
Excelente paella y genial el servicio. Fue una velada tranquila. Y aunque el precio es algo elevado, recomiendo encarecidamente al menos probar una vez sus paellas. Por cierto, mucho cuidado. Pedimos una paella y nos pusieron dos rebanadas de pan que no pudimos y que luego nos cobraron a parte por 2'5€. En ese momento me sentí bastante estafado.
Si quieres arroz al horno LO TIENES QUE ENCARGAR, fallo mio, bueno pedimos una paella de coliflor y bacalao, esta buena pero el bacalao estaba saladillo. De postre una llanda amb gelat de horchata, buff, genial.
Restaurante mitico en Valencia con muy buena calidad. Cocina típica Valenciana tradicional Los arroces son una delicatessen para poder disfrutar en compañía. Ambiente muy acogedor familiar Personal muy agradable y profesional Carta de vinos bastante amplía. Paella del Senyoret espectacular Recomiendo hacer reserva.
De los mejores arroces de Valencia ( uff! Casi digo paellas!) Local bonito y servicio muy bueno. El arroz valenciano, óptimo de sabor y punto.
La verdad una grata sorpresa, Local muy característico valenciano Servicio muy profesional, Calidad de las comida muy alta , la única pequeña observación la tengo sobre la paella valenciana ( el arroz estaba un pelin pasado y faltaba el clásico socarrat..) Muy buena carta de vinos Y al final la cuenta también muy onrada !!! Volveremos
Muy buen ambiente. Solamente trabajan con reserva. La atención es impecable. Tuvimos un percance y fue comiendo carpaccio de gambas. No estaban frescas y para estar en Valencia donde el mercado de mariscos es uno de los más accesibles nos dio picor ese plato. Las paellass son estupendas y tienen un socarrat es de lo más delgado y crocantee. Llenó de sabor. Muy buen lugar y acogedor.
Muy buen restaurante especializado en arroces!!! Hemos comido muy bien en general. Los entrantes todo buenísimo, quizás lo que más ha flojeado son los calamares a la romana. El pulpo increíble, el salpicon de marisco muy bueno también... De segundo nos hemos pedido 2 de arroz uno meloso con bogavante que estaba de película y el otro era un arroz negro que estaba bien pero los he probado de mejores. El trato muy bueno y el precio bastante acorde con lo que comes.
Tuvimos suerte y nos tocó un reservado para los 6 y la bebé que nos acompañaba, con lo cual estuvimos de lujo. Veníamos principalmente a degustar la paella pero no estuvo a la altura, se les había pasado el arroz. De los entrantes destacaría las gambas al ajillo, las anchoas y el pan. El precio no lo veo proporcional con lo comido.
Yesterday I made a reservation over the phone for lunch, but when we arrived it took quite some time before we were seated even though there were many empty tables. The waitress checked our reservation in their systems and then began attending to other tasks, leaving us waiting at the entrance for a while before finally showing us to our table. Once we entered the restaurant, we politely asked if it was possible to sit at a specific table, but her response came across as somewhat dismissive, saying that the table was reserved for a “regular guest” and wasn’t available to us. It left us feeling as though we weren’t valued customers. Once seated, the food took a long time to arrive, and the delay continued with the coffee and the bill. That said, the food was good, and the manager/owner was friendly, welcoming, and smiling throughout, which we really appreciated. Overall, the experience had some highs and lows, and we hope the service can improve, as the restaurant has great potential.
Any Indian who sings paean about paella is lying. Because India is a land of 6000 rice varieties, about 119 rice recipes and salt. Now, imagine the task of impressing taste buds who have danced with that many rice recipes slow cooked in Indian spices with a paella. But one doesn't have to go to Racó del Túria just for their paella, one can indulge in their wine, their house-made wafers, their bread and their desserts, which - by the way - were just heavenly. Plus the atmosphere on a laid back Saturday afternoon in beautiful Valencia made the whole experience, well... wholesome. It's one of those places one should not miss, even if one comes from India.
This was a recommendation by our hotel and one has to book as it always seems to be full. We started with Gambas al ajillo (prawns and garlic) that was reasonably good, However, the Calamar a la P…
Our hotel recommended and we weren’t disappointed. We had the deep fried tempura squid -enormous serve, and the smoked sardine- lovely. Then a paella. There are many to choose from but several …
La comida está bien y el servicio es atento, pero extremadamente lento Tardaron una hora en servirnos una paella que habíamos encargado con anterioridad. Deduzco que en la cocina no llegan para atender las comandas de la sala. Los precios un poco elevados en relación a otros restaurantes de su categoría.
Lo que puedo rescatar del lugar es la amabilidad de los meseros. Había comido paellas pero nunca en Valencia y no fue lo que esperaba, arroz simple, muy seco. Quede decepcionada porque expectativas demasiado elevadas. El lugar es muy caro en relación al sabor. Si me hubiera encantado no importaría el precio pero 85€ para una paella de 3 personas, 5 bebidas y 1 entrante. Una experiencia inolvidable pero no por lo positivo.
Relación calidad precio de la comida, mala. Si pongo más de una estrella es porque los camareros una maravilla, en atención y rapidez. La comida no es tan buena para el precio que tiene. Altísimo, y arroz mediocre.
This was supposed to be one of the best Paella restaurants in Valencia. Reservations required, the need to order certain dishes in advance. We did it all and were disappointed with both of our Paella dishes. The ambiance was nice, and they had a good wine list, this just did not make up for the quality of the food.
Es difícil valorar una experiencia cuando de entrada quieren prohibirte la entrada después de haber hecho reserva con anterioridad, viniendo desde Madrid porque tu acompañante (chico) va en tirantes. Tuve que explicarte que no pueden exigir un dress code y sino lo han hecho con anterioridad ni lo exigen con algún letrero visible. Más adelante, tuvieron que aclararle lo mismo a otros visitantes donde dijeron que si fuese una chica quien llevase tirantes si podría pasar, políticas y dress code muy machistas para los días que corren… Pedimos unas raciones se queso y jamón de entrantes que estaban aceptable para acompañar con un arroz de bogavante como principal… El arroz pecaba de muy falto de sabor. No recomendaría asistir a nadie que tenga ciertos valores ya que puedes sentirte humillado por un camarero prepotente que luego solo consigue que estés incómodo toda la comida.
Service was probably the worst ive experienced here in valencia… took 15 mins to get a table when the restaurant was pretty empty, only around 10 people there… the waiters took ages to come to the table even after asking if we can order they came 15 minutes later, the same thing happenee for the bill, it really was a poor experience and the food was so mediocre, nothing special at all and haveily overpriced for what it is, the calamari was not crispy at all. The prawns were very bland, just soaked in oil lacking flavour. so many other nicer restaurants in valencia
We went for paella as it listed one of the best places in Valencia for a paella. We had little starter, the garlic prawns were delicious, then we choose a black paella. When it arrives the small immediately caught my attention, it wasn’t pleasant. We tried to eat it anyway and first thing we noticed it was very liquid and there was not crust whatsoever the cuttlefish was though and the taste horrible. We felt bad telling them, but none of the stuff came and ask why we left the paella there, so we mentioned to the waiters and the answer wasn’t very polite, saying that it had must be our taste and he didn’t even apologize charging us for the full price like it was our mistake. Unfortunately a bad experience, wouldn’t go back!
Arroz caldoso pasado, súper cocido y poco sabroso, un charco de arroz diría yo. Los entrantes muy normales... Fuimos recomendamos por el hotel y fue una gran decepción Para recordar y no volver. Una lástima ya que las expectativas eran muy buenas.
He ido muchas veces. Hasta hoy, siempre bien. Pero hoy: 1 hora y media para servir los entrantes, que eran croquetas y un calamar romana, arroz negro arenoso e insípido. En la terraza invadidos de moscas. Hay que saber decir que no cuando no tienes capacidad. No volveré.
Raciones pequeñas y caras, se supone que en justificación de la calidad que tampoco sobresale. La paella muy salada y también muy cara, los vinos sin arriesgar en cosas realmente buenas, solo firmas muy reconocidas para impresionar al aficionado principiante. Esto por lo que supone la comida, ahora bien creo que el restaurante es una insignia de Valencia para la gente bien y solo por eso habrá gente que le guste ir.
Firstly the restaurant was basically empty. We waited around 15min to get a table when there was hardly anyone here. Then we ask to take our order and the woman keeps saying it’s her partner that has to take it but they take 20 minutes to come. Then the food isn’t even that nice, the lamb chops were very plain. Then we ask for the bill and the woman keeps saying says again it’s her partner that has to do it but they take 20 minutes for that as-well. Service is really bad at this place. Do not recommend. It is also way overpriced, there are much nicer places with better food for a better price.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Piula
Bar Cerveceria Acuario
Mexicano La Venganza de Malinche Cánovas
Don Salvatore Italiano
Bar La Jungla
Grillo Grill Bar
ahuevo Restaurante
Kamon
Sushi y Tapas
La Taska Sidrería
237 Fotos
Explora les fotos de Ristorante Roco de Turia
Informació sobre Ristorante Roco de Turia
Com arribar
Carrer de Ciscar, 10, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Ciscar, 10, L'Eixample, 46005 València, Valencia, Spain
📍 Explorar el Barri
Valencia as Samian Ware discovery site
edificio en Valencia (España)
biblioteca en España
Edificio situado en Valencia (España)
Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Berenguer. Declarado Bien de Interés Cultural.
edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA
edificio en Valencia (España)
edificio ubicado en Valencia (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ristorante Roco de Turia i altres restaurants
Guanya Punts a Ristorante Roco de Turia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ristorante Roco de Turia
🏆 Recompenses de Ristorante Roco de Turia
Descompte 10%
A Ristorante Roco de Turia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú