Churrería La Taza
Churro · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Churrería La Taza
Churrería La Taza, ubicada en Valladolid, es tu lugar ideal para disfrutar de unos deliciosos churros recién hechos. Con una valoración de 4.7/5 basada en 137 opiniones, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Abrimos de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30, los sábados...
Churrería La Taza, ubicada en Valladolid, es tu lugar ideal para disfrutar de unos deliciosos churros recién hechos. Con una valoración de 4.7/5 basada en 137 opiniones, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Abrimos de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30, los sábados de 7:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:30, y los domingos de 7:30 a 13:00. Aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos servicio para llevar. ¡Visítanos y disfruta de una experiencia auténtica!
Què diuen els clients de Churrería La Taza
Churrería La Taza destaca por sus churros recién hechos y su excelente chocolate, ambos muy ricos y poco grasientos. El trato amable y el detalle de la botella de agua son muy apreciados. Un lugar acogedor y espacioso, ideal para desayunar o merendar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas los churros recién hechos y el chocolate. Además, valoran mucho el detalle de la botella de agua que te dan con el chocolate.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Churrería La Taza
Churrería La Taza es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan de Ávila (A 920m) — Valladolid
Parcs i Jardins
- Parque de Canterac (A 746m) — park in Valladolid, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Sala de Lectura de la Unidad de Apoyo a la Cuarta Subinspección General del Ejército (A 434m) — biblioteca en España
- Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 810m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
- Plaza de Caño Argales, 3 (A 853m)
- Cines Mantería Renoir (A 865m)
- Almacenes Calabaza (A 908m)
- casa del Cordón (A 922m) — inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Churrería La Taza
Opinions de Churrería La Taza Valladolid
Muy majos y muy amables,no tiene nada que ver con lo que era hace años,sin duda recomendable tanto el café como el chocolate
Churros y chocolate espectaculares!!! El staff muy cordial :)
Los mejores churros con chocolate de toda la ciudad con un trato al cliente buenísimo
El sitio está genial,hemos venido con 5 amigos y la verdad que la cmaarera como el cocinero muy majos y muy atentos. Sin duda lo recomiendo.
Sitio con un ambiente muy agradable y súper majos y educados en el trato. Muy recomendable.
Muy buen trato del personal, ambiente tranquilo y muy bueno , y los churros son una delicia !!
Es un sitio ideal para reuniones con familia y amigos y el personal es muy amable,empatico y siempre con una sonrisa para mi un 10 el sitio volveremos.
Muy buen servicio, camareros muy simpáticos y agradables, y comida excelente, muchas gracias.
Te atienden rápido. Buenos y ricos churros. Precio asequible.
Chocolate y churros de calidad, siempre recién hechos! Un lujo!
Los mejores churros de valladolid y una atención espectacular...
Los churros muy ricos, hechos en el momento Muy recomendable
Muy buen servicio y los churros muy ricos
Un chocolate increible y un servicio especialmente amable, recomendadisimo 😊
Los desayunos muy ricos , nos han tratado genial , muy recomendable!
Los mejores churros de Valladolid. Recién hechos siempre.
Muy atentos y los churros fantásticos. Muy recomendable.
Esquistos desayunos y los churros muy deliciosos, muy recomendable
Fenomenal, me prestaron un servicio excelente, el local es muy acogedor y el café y la comida de 10 😄
Buen ambiente, churros divinos,Karina y Ángel adorables
Estupenda churrería con churros recién hechos. Pedimos un gofre y una crep dulce recién hecha, no envasada. Nos encantó, seguro que volveremos.
En estos dos últimos meses e ido a varias churrerías. Y ya puedo asegurar q está churrería es de los mejores churros q hay ahora en Valladolid. Solo este mes e ido 3 veces y puedo asegurar q va a ser q ya tienen un cliente fijo
Maravilloso el chocolate y los churros, extraordinaria atención y limpieza de 10 una grata sorpresa para un desayuno en el barrio, desde luego para repetir y a la espera de los helados que me dijo que pondrá este verano.Totalmenye recomendable, un lujo en el barrio de Delicias
Un chocolate muy bueno para unos churros recién hechos exquisitos. El personal es muy amable. Muy buena chocolateria
Muy buena atención ( de primera ) . Buen chocolate y unos churos buenísimos hechos al instante. Merece la pena . Vuelvo siempre que puedo. Nada que ver con lo de antes .
Adoro los churros de este lugar 😍
Los churros recién hechos y muy ricos, al igual que el chocolate. Atención muy agradable y precio razonable.
Buen chocolate con churros en el barrio.
Probé el chocolate con churros y volví a probar otras cosas, no me decepciono y volveré pronto, además el trato es estupendo
Hace años que no pisaba por allí pero fui esta mañana con unos amigos y la verdad es que estaba muy limpio todo, han sido muy amables y un buen desayuno, nuestra sensación de todos ha sido sentirnos muy agusto. Totalmente recomendable, nosotros volveremos!
Me encantó está churrería,nos han atendido con mucha amabilidad,las tostadas son grandes, hemos estado en el comedor de arriba es grande.Sin duda volveré!!
Compré churros para llevar, me los hicieron en el momento. Estaban riquísimos. Muy buena calidad y muy buen servicio. Repetiré.
El chocolate con churros está riquísimo y el servicio es muy amable. Muy recomendado☺️☕
Chocolate muy rico,churros recién hechos buenisimos y buen detalle la botella de agua ,sitio acogedor y gran servicio y atención de los trabajadores
Buena atención, buen chocolate con churros, calidad y cantidad acorde al precio, recomendable
Una churrería agradable, el personal muy atento y lo mejor es que son los mejores churros, caseros y hechos al momento de Valladolid, y el chocolate riquísimo! Da gusto.
Fuimos esta tarde con los niños a tomar chocolate con churros,los churros estaban muy ricos ,nos regalaron con cada chocolate una botella de agua,la camarera muy amable ,repetiremos .
Excelente, el trato buenísimo la camarera super atenta , agradable, los churros exquisitos. Debería de acudir más gente a este establecimiento es ideal
Tomamos un chocolate con churros muy calentito el chocolate y muy bueno los churros muy bien repetire
He ido ya varias veces y el sitio está muy bien. L@s trabajadores muy atentos con el cliente y mis amigos y yo nos quedamos muy satisfechos cuando vamos a merendar.
Te atiende de maravilla, un servicio excelente con detalle incluido que nunca he visto en Valladolid ( te pone una botellita de agua con el café con churros, en nuestro caso) Repetiremos sin duda
Un servicio excelente, el café y los churros estaban buenos y a muy buen precio, además los dueños son encantadores
Muy buenos churros con chocolate y un servicio rápido y bueno
Maravilloso. El local es muy bonito y esta muy limpio. La camarera nos atendió muy bien y muy amable y la comida estaba riquísima. Vuelvo a repetir en seguida. 10/10
Muy buenos churros recientes, los dueños muy amables, y el local super limpio, repetiremos seguro
Sobre la comida no puedo opinar porque no comí, pero el servicio y los churros con café que yo tomé, buenísimo.repetire seguro.
Todo muy bueno, el chocolate espesito y muy bueno, la verdad estaba todo estupendo y el personal muy amable volveremos
El chocolate de los mejores que he probado en Valladolid. Los churros buenísimos, recién hechos, ni fríos ni recalentados como en otos sitios. La atención genial. El detalle de la botella de agua de regalo de agradecer. Volveremos seguro.
Hemos ido mi familia esta tarde a tomar un chocolate con churros y hemos salido encantados. Eramos un grupo grande y todos hemos dicho que teníamos que volver. El sitio es súper agradable y el personal súper amable y muy atento. El chocolate y los churros estaban buenísimos, aunque tienen más cosas que iremos a probar. Este sitio es un acierto!! Volveremos pronto.
Buen sitio para tomar un chocolate con churros, muy buena instalación con unos muy buenos precios y calidad de los productos. Destacamos además el buen trato recibido por el personal.
Hoy hemos celebramos con un riquísimo chocolate con churros el cumpleaños. Nos tenían preparada la mesa, con el detalle de adorno con felicitación y globos. Encantadores, muy amables y todo buenísimo, churros recientes y calientes. Muy agradecidos. Sin duda repetiremos.
Le damos 5 estrellas , fuimos 7 personas y todas estuvimos de acuerdo en la limpieza, la calidad y la amabilidad con la que fuimos tratados. Da gusto ir a un sitio así. Tomamos chocolates y churros y a parte de estar buenísimos, tienen el detallazo de traerte con el chocolate una botella de agua. Gracias por vuestra amabilidad.😉
Lugar tranquilo y acogedor. El chocolate riquísimo y los churros recién hechos. La camarera es súper simpática. Muy bonito el detalle de regalarte una botellita de agua, se agradece mucho. Quiero dar las gracias a la churrería La Taza. Fui con mi mujer y me quería dejar y gracias a qué probó el chocolate cambió de opinión. Seguimos juntos y felices ❤️
Un sitio muy acorredor para reunirse con amig@s en grupo ,solo o en pareja 100
Hoy se nos torció el día, pero se nos ocurrió ir a desayunar un chocolate con churros....y nos alegraron el sábado fantástico desayuno y atención.. gracias 🫂
Buenos desayunos y mejor chocolate con churros. Hemos entrado de vuelta a casa y repetiremos más. Muy buena atención y ambiente agradable.
Muy simpáticos la chica y el chico . Super atentos y amables. El chocolate buenismo y los churros !!! Recién hecho 💯🤤Muchas gracias por el trato y la experiencia es la primera vez que voy . Repetiremos sin duda !!!
Fui a desayunar esta mañana y todo estaba riquísimo, me pedi un chocolate con churros. Nos atendió Karina que es una chica encantadora, os recomiendo ir un buen sitio con buenos precios y gente espectacular. 😍
Fuimos a desayunar hace una semana y súper recomendable. El chocolate estaba muy rico y los churros recién hechos. El detalle de la botella de agua es más que agradecido. Volveremos sin duda
Churreria muy limpia y agradable. Los churros estan muy ricos y el personal es muy agradable y atento. Nos regalaron unos botellines de agua para después del chocolate y tuvieron un detalle con el niño regalándole un chupa chups.
El chocolate esta muy bueno, y los churros rellenos de chocolate aun mas… Muy buen ambiente y los camareros son muy buenas personas y muy educadas. Experiencia 10/10☺️
Un lugar muy agradable. Con un delicioso chocolate con churros. Muy ricos y recientes, además te ponen una botellita de agua. Muy limpio y amables.
Churrería más qué recomendable. El personal majísimo y súper amable y profesional, y el chocolate de lo mejor qué he probado nunca sin duda. Tiene crepes y helados con muy buena pinta, así qué tendremos qué volver a probarlos
Hemos ido varias veces a esta Churreria la recomiendo.. Por su riquísimo chocolate sus churros.. Que son excelentes... pero sobre todo.... Por la amabilidad... Del personal que nos atedio.... Educados... Cercanos.. Profesionales..... Será un placer continuar viniendo....
Hemos ido un grupo de amigas con los niños y hemos salido encantadas por el trato que nos han dado y el chocolate con churros buenísimos. Volveremos sin duda!!
Pedí unas tortillas para llevar y muy bien. A punto, estaban ricas y bien de precio. Me atendieron muy amablemente.
Hoy 11 Febrero cumple de la cuñada- chocolate con churros cantidad y calidad con un detalle que no hay en otras churrerías, te dan botellita de agua de marca con el chocolate si señor
Estaba todo muy rico, pedimos churros y churros rellenos y todo genial. Volveremos :)
Todo estaba riquísimo, desde los churros con chocolate como los churros rellenos (los recomiendo siempre). Está muy bien de precio, todo el establecimiento limpio y acogedor, además del trabajador que fue muy agradable.
Churros siempre recien hechos.Te mos hace cuando los pides.Merece la pena la espera..En su punto.muy ricos. Tiene tambien crepes dulces y salados y una variada carta. La presentación cuidada, en una madera.con su papel..Trato amable.Buena terraza. Una de las mejorea chocolaterias
Muy buen chocolate y buenos churros hechos al momento. El chico es amable. Te ponen una botella de agua para después del chocolate. Muy buen detalle. Volveré.
Los mejores churros que he probado en Valladolid, y el chocolate esta exquisito. Aparte de los churros hay mucha más variedad para desayunar o merendar. Merece la pen probar cada uno de los platos que ofrecen. El café que sirven esta buenísimo. Los nuevos dueños son muy amables y muy atentos con los clientes, y te atienden siempre con una sonrisa.
Un sitio muy recomendable. Es un lugar tranquilo, espacioso y con un personal muy agradable. Nos han tratado estupendamente y eso que hemos llegado 10 minutos antes del cierre. Los churros y el chocolate estaban deliciosos. Nos ha encantado el detalle de la botella de agua. Muchas gracias 🤗
Una estupenda opción para tomar churros allí o para llevar. La camarera de la barra siempre es muy amable con nosotros y el chico que prepara los churros es super majete. Merece la pena pasar por este negocio aunque no esté en tu zona
Unos churros y un chocolate espectaculares. Ambiente agradable y espacioso. Nos sorprendió el detalle de incluir con los churros una botellita de agua pq eso no lo hace nadie. Para repetir, sin duda.
He ido ya un par de veces a disfrutar del chocolate con churros. El chocolate está buenísimo y los churros también. La atención estupenda, son muy amables, nos han regalado una botella de agua con cada chocolate.
Chocolate con churros ricos, los gofres también han gustado. Para menos golosos, tosta de pavo con queso gratinado muy rica. Ademas te dan una botella de agua con el chocolate, todo un detalle. Local muy limpio y acogedor.
He ido ya un par de día a esta nueva Churrería de Valladolid y mi primera impresión no puede ser más favorable. Las dos camareras que me han atendido han sido atentas y amables. La decoración de la Churrería en conjunto es muy acogedora tanto en el bar como la sala para meriendas. Si entras en el baño te va sorprender del toque que tiene. Lo que si que voy a destacar, como sibarita del marketing que soy, es el bocadillo de atún que me comí. De los más ricos que he tomado, va con huevo, pimiento y otro ingredientes que lo hacen de lo más jugoso. Casí me como hasta el palillo. En cuanto pueda pruebo los churros que dicen que son diferentes en calidad y textura. Les deseo que sigan dando ese servicio de calidad con simpátia. ¡Vuelvo fijo!
El sitio es de 10 !!!! De lo más acogedor, tranquilo y amplio Tome un café con leche con un sabor buenísimo, con unos churros exquisitos, ponen 5!! Y con una botellita de agua !!! Precio asequible 😃😀
Hemos ido con mi pareja muchas veces desde hace varios años. Chocolate muy bueno. Churros recién hechos, lo puedes ver trabajando en cocina. Muy atentos y amables, preguntando si está todo bien en todo momento. El resto de opciones que tienen también están muy bien. Los precios son muy asequibles. Buen sitio para desayunar o merendar.
Fui a las 21:45h un viernes y estaba abierto, pedí para llevar chocolate para 4 y una docena de churros, me lo prepararon al momento, por 13€ me pareció fenomenal y estaba todo rico
Llevo dos años desayunando o el sábado o el domingo en esta churreria y estoy encantada con el trato del dueño y con su chocolate y churros recién hechos. También he probado sus crepes y tostadas, que son buenos desayunos o meriendas también.
Nos encantó el chocolate con churros. Los churros muy buenos, recién hechos, y menos grasientos que en otros sitios. Podrían ser de los mejores churros que he comido. Volveremos.
¡Los churros realmente ricos y hechos al momento! Personal muy amable y a un precio muy razonable. Para repetir seguro.
Por fin un buen churrero.... Muy limpio y muy buenos churros. El dueño muy atento...lo malo.....que es de farselona 🤪🤪🤪.
Muy buen trato, los churros recientes chocolate muy bueno y un detalle que me gustó mucho,te regala una botella de agua pequeña por persona, precio normal 3,60 por desayuno. Recomendable.espero siga abierto mucho tiempo, ya que escasean las chocolaterías.
Buenísimos churros, crujientes calentitos . Hay más cosas para probar . Lo único si hicieran el chocolate casero sería de 10 . La chica muy amable, volveremos .
Destaca la amabilidad de quien nos atendió y el local resulta muy confortable. Chocolate y churros muy ricos. Nos regaló una botella de agua junto cada consumición.
Hemos ido y el horario (de lo cual se quejan en más comentarios por lo que vemos) está erróneo ya que ponen en Google que abren de 7.00 a 21.00 los sábados y no. Allá tienen un cartel de que no abren hasta las 17.30, que se supone que es el horario de entre semana según Google, pero no de los sábados. No cuesta nada no hacer ir a la gente a lo tonto y poner el horario real en el que estarán abiertos.
Un sitio agradable y limpio. La atención estupenda, lo único es que no tiene acceso para sillas de ruedas.
DECEPCIÓN TOTAL , churros chiclosos , están calientes cuando te los dan , parece todo correcto pero cuando vas a comerlos, chiclosos, no están crujientes, es como si los hubieran vuelto a meter en la freidora... Posiblemente lesos churros llevaban tiempo hechos. No volveré.
Es un lugar luminoso y, al menos antes, tambien tenia comedor en parte superior. Lamentablemente ni huele a churros, así que parece que están ya hechos ya que tampoco se ve nadie en cocina. Y tampoco te ponen uno con el café para "demostrar" lo buenos que son. Una pena porque aunque te ponen un cafe grande por 1.40€. No lo acompañan con nada de nada. Personas con movilidad reducida es imposible acceder. Tiene escaleras y puerta doble en la misma esquina.
Acabo de salir de allí sin tomarme rl chocolate líquido ya que me debió de echar leche y los churros refritos en fin me fui sin tomarlo después de pagar 3,10€ vergonzoso una churreria con prestigio y vaya calidad totalmente decepcionada
Pone 7am de apertura los domingos. Llego al sitio a las 7:10 y está totalmente cerrado digo pues nada seguro el Google Maps está equivocado. Y tienen un letrero en la puerta que pone horario de verano apertura los domingos 7am. Me quedo esperando 20 minutos hasta las 7:30 y llega una persona a abrir estoy en la puerta no me dice ni una palabra. He tenido que entrar y preguntarle si estaban abiertos ya o que. Y me dice si dime. Le digo que quería unos churros y me dice que tengo que esperar que haga la masa y todo ese proceso. Pues yo la verdad es que no entiendo nada. No creo que vuelva.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
6 Fotos
Explora les fotos de Churrería La Taza
Informació sobre Churrería La Taza
Com arribar
&, Paseo de San Isidro, C. Algeciras, 47012 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
&, Paseo de San Isidro, C. Algeciras, 47012 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
park in Valladolid, Spain
desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
Valladolid
inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Churrería La Taza i altres restaurants
Guanya Punts a Churrería La Taza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Churrería La Taza
🏆 Recompenses de Churrería La Taza
Descompte 10%
A Churrería La Taza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú