Menú
Gastrobar La Provinciana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Gastrobar La Provinciana

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Gastrobar La Provinciana is a Tapas restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offe...

Gastrobar La Provinciana

Tapas · Valladolid

4.3 · 412 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Gastrobar La Provinciana

Gastrobar La Provinciana is a Tapas restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor...

Gastrobar La Provinciana is a Tapas restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Gastrobar La Provinciana

Gastrobar La Provinciana es muy popular por sus tapas gratuitas y de calidad que acompañan las bebidas. Destacan los callos, las croquetas y los guisos caseros. El ambiente animado dentro del Mercado del Val y el servicio atento son muy apreciados.

Plats populars

callos (4) croquetas (3) patatas bravas arroz

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Ideal para ir al mercado del Val y tomar algo con una tapa abundante y sabrosa. Suele estar lleno, así que se recomienda ir con paciencia.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Edificio VIVA
A 57m

Edificio VIVA

edificio

Veure detalls
Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid
A 70m

Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid

biblioteca

Veure detalls
Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)
A 78m

Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)

palacio

Veure detalls
Casa-taller de Alonso Berruguete
A 79m

Casa-taller de Alonso Berruguete

palacio

Veure detalls
iglesia del monasterio de San Benito el Real
Patrimoni
A 91m

iglesia del monasterio de San Benito el Real

monumento

Veure detalls
Plaza Mayor 3, Valladolid
A 132m

Plaza Mayor 3, Valladolid

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Gastrobar La Provinciana

Gastrobar La Provinciana es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia del monasterio de San Benito el Real (A 91m) — bien de interés cultural en Valladolid bien de interés cultural
  • Casa de los Arenzana (A 222m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Julián y Santa Basilisa (Valladolid) (A 162m) — church building in Spain
  • iglesia de San Miguel (A 199m) — Valladolid

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio VIVA (A 57m)
  • Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid (A 70m) — biblioteca en España
  • Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 78m)
  • Casa-taller de Alonso Berruguete (A 79m)
  • Plaza Mayor 3, Valladolid (A 132m)
  • Banco de Santander, Valladolid (A 136m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Gastrobar La Provinciana

Gastrobar La Provinciana es troba a C. Francisco Zarandona, s/n, 47003 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de Gastrobar La Provinciana es troben llocs d'interès com Edificio VIVA, Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid, Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid), Casa-taller de Alonso Berruguete.
Gastrobar La Provinciana ofereix cuina tapas.
Gastrobar La Provinciana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Gastrobar La Provinciana ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Gastrobar La Provinciana segons les opinions dels clients són: callos, croquetas, patatas bravas, arroz.
Gastrobar La Provinciana és ideal per a informal, menjar ràpid.
Gastrobar La Provinciana es muy popular por sus tapas gratuitas y de calidad que acompañan las bebidas. Destacan los callos, las croquetas y los guisos caseros. El ambiente animado dentro del Mercado del Val y el servicio atento son muy apreciados.
Ideal para ir al mercado del Val y tomar algo con una tapa abundante y sabrosa. Suele estar lleno, así que se recomienda ir con paciencia.
412
Ressenyes

Opinions de Gastrobar La Provinciana Valladolid

4.3
412
5★
53%
4★
31%
3★
9%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
Á
Álvaro Gamarra

El mejor bar del Mercado del Val. Es barato, con tapas brutales y un ambiente fantástico

C
Catherito

Las tapas son increíble con una buena cerveza, los camareros estupendos y muy amables. El servicio de terraza increíble se ha vuelto uno de mis bares favoritos. Lo recomiendo.

M
Marius Catalin Babalicu

👍👌👌👌

I
Isabel Hernaz

Nos juntamos 15 amigos y nos atendieron fenómenal. El arroz y las tortillas de bacalao estaban riquisimas y el personal muy atento. Sin duda, repetiremos. Ahh, y nos prepararon salmón a la plancha que compramos en el mismo mercado y que lo prepararon al punto

I
Isabel Lazcano Garzón

Servicio excelente, de los mejores sitios de Valladolid tanto como para comer como para tomar copas. Recomendable 100%

J
Juan De Cos

El mejor sitio de tapas de Valladolid. Platos de cuchara de tapa. Un 10 en todo.

n
nazuribeth salazar

Muy buenas tapas y mucha variedad, los guisos exquisitos. El servicio de los camareros increíbles. Y excelente servicio de terraza. Volveré encantada.

C
Carlos Martínez

Todo genial, gran variedad de tapas y vinos con un servicio excelente y muybuena terraza. Volveremos sin niguna duda. De los mejores bares de Valladolid.

D
Dany Ge, Morar na Espanha

Me encantó. Muy buenas costillas con patatas de tapa, estaban más sabrosas durante la semana que el finde. Super recomendable. Buena caña, buenas tapas, atendimiento 10 , ubicación buena.

O
Oscar

Tienen cervezas artesanas y Estrella de Galicia bien tirada que va acompañada de tapa. Muy atentos los camareros y terraza en el exterior sin incremento en la consumición.

M
Manuel Urrea Pacheco

Se come muy bien. Excelente producto de ibéricos y quesos. Tienen buena variedad de vinos y entre ellos alguna joya que apetece ser tomada. El trato estupendo. Muy agradable el sitio, dentro del mercado.

J
Jesús Cortés

Muy buen atención. Unas tapas muy ricas (en especial el arroz y las patatas a la riojana) y raciones abundantes y a buen precio. Un lugar 100% recomendable 😀

O
Oliver Alvarez

Aun con él bar a tope la atención siempre excelente, qué mérito, se agradece. Siempre tienen alguna cervezas artesana o especial , tapas gratis a elegir bien buenas, frías y calientes y de grifo Estrella Galicia. Id

A
Antonia Marco

Ideal para Tapear en Valladolid!! Te ponen tapa gratis a elegir con cada consumición pero aparte tienen tapas deliciosas..Os recomiendo la Hamburguesa de Ternera, la ensalada q estaba aliada.con aceite de Tomillo...totalmente recomendable, además la camarera y el cocinero fueron muy amables!!!!!

P
Pro - alvaro g.

Gastrobar dentro de un mercado cubierto. Ideal para tomar algo rápido, aunque tiene sillad altas para tomar algo en barra no te llama quedarte más de quince minutos, esta hecho para picotear algo rarápiy fuera. La atención buena, enseguida nos han atendido, aunque la barra estaba casi completa. Con la consumucion (2,5€) te dan una tapa. Nos han aconsejado una cazuelita de patatas y gambas. No es que estuviera caliente, pero nos han ofrecido darle un poco más de calor. Muy amables y atentos. Nos han dado varias opciones al pedir un Rivera del Duero cosa que es de agradecer. Nos lo han servido correcto de temperatura. Tiene la " cocina " a la vista y las tapas son correctas. Agradable ambiente. Volvaremos.

L
LD

Muy buen ambiente. La tapa que te ponen con la consumición estaba realmente buena. Volveremos sin duda

J
Javier Pacheco Nogueira

Buen lugar donde tomar unas tapas con tu bebida, económico y a su vez con buen sabor. Las bravas no han sido de lo mejor, pero la tortilla y los pinchos satay riquísimos. Sitio recomendable.

Á
Ángela Rucas

EL MEJOR BAR DE TODO VALLADOLID, se come de 10, el trato mejor imposible y mucho ambiente! Lo pasamos genial el sábado cenando. Volveremos!

C
Carlos García

Muy buen sitio para tapear. Buenos guisos con tu consumición a un buen precio. Totalmente recomendable

J
Juan

Excelente servicio, caña con tapa de guiso del día espectacular. Cocido y sopas de ajos. Lastima que no les quedara los callos, que según parece es su especialidad.

C
Chalifah Oficial

Buenos precios para la zona qué es, y con cada consumición te invitan a una tapa a elegir. Tapas de buen tamaño y de calidad. Puedes salir cenado con unas cuantas consumiciones.

N
Nino Alvarez

Genial atención, con un camarero muy atento y preocupado siempre por la satisfacción del cliente. Siempre que vuelva a Valladolid iré aquí. Bebida y pincho a un precio excepcional. Muy recomendable.

S
SERGIO MONTOYA DIEZ

Muy buen lugar donde pasar el día

F
Fran Moreno

Pasábamos por allí y entramos a tomar algo, nos pusieron un potaje y una chapada con bacon y estaba todo bueno 👍

M
Maripaz Ganan

Sitio estupendo donde tomar una caña, con cada consumición tapa gratis a elegir, la hamburguesa riquísima, los platos que te ofrecen por si quieres algo de comer muy buenos, la atención de los camareros fabulosa sobre todo en terraza, siempre que podemos acudimos a tapear.

F
Francisco Javier (more080)

El Gastrobar la Provinciana, es un establecimiento ubicado en el interior del emblemático Mercado del Val en pleno centro de la ciudad de Valladolid, y a pocos metros de la Plaza Mayor de la capital. Se trata de un local donde poder disfrutar de unas buenas tapas y raciones en un ambiente muy agradable y con un trato personalizado y profesional.

N
Nano Felipe

Sitio elegante,limpio,cómodo,rápido y buenísimo, un trato espectacular,cada vez que vamos al centro es una parada obligatoria que tenemos.las tapas se notan que son del momento exquisitas,frescas y tiernas.

L
Lucía García

Los camareros y la cocinera son un encanto. El trato es exquisito y las tapas están buenísimas. Da gusto acudir a un establecimiento y poder consumir una bebida a un precio asequible. Mis felicitaciones al personal.

I
Irene cózar

Un lugar excepcional dentro del mercado del val. Tapas ricas y el personal muy amable! 100x100 recomendable

S
Sergio Olivar

Buen lugar para tomar unos vinos o unas cañas acompañados de tapa elaborada, callos, tortilla de patata, montaditos, croqueta,... Camareros muy atentos. El mercado en general tiene un buen ambiente y casi todos los bares están en la misma línea.

J
Jackie G.

Espectacular! En pleno centro tu caña de 30cl estrella galicia por 2 euros y con tapa de cuchara! Mucha variedad y los guisos de albóndigas y pollo estupendos. La atención fue buena. Para volver sin duda.

L
Luz Anamar González de la Rosa

Buen sitio para ir de tapas. Con la bebida te ponen algo de comer siempre. Trato amable y atención rápida

M
Marga Corchero

Ricas tapas. Dentro del mercado del Val . Con terraza en el recinto del propio mercado

O
Oscar

Bar dentro del mercado del Val, caña 2,50€ en la que incluyen tapa, te dicen las tapas que tienen y a disfrutar, la cazuelita de morro y oreja divina, felicitar a la cocinera

V
Victoria FS

Ubicado dentro del propio mercado del Val. Dispone de terraza cuando el tiempo lo permite. Vamos con frecuencia , pues tanto la atención, como las tapas que te ofrecen con la consumición están por encima de la media de la ciudad. Un acierto absoluto siempre en un ambiente perfecto.

M
Ma CRUZ ORTIN FERNANDEZ

Excelente comida y personal muy profesional y amable. Estupendo!

V
Víctor Manuel Rincón

Muy buen bar para tapear, tienen bastantes tapas, algunas muy buenas como los callos y la tapa de setas. El ambiente es excelente en el mercado.

B
Bea 4433

Ubicado en el mercado del val, tiene una terraza en zona peatonal ideal, servicio en mesa y en el interior atienden muy rápido. Siempre ponen tapa con la bebida y los guisos ideales (patatas con costilla, morro, callos, arroz, tortilla, croquetas...) Hugo el camarero es muy agradable y esta pendiente de recoger las mesas también

D
DAVID BRUS RUS (Deiv)

Me encanta el sitio, de la zona es para mí el mejor. El personal es maravilloso, los pinchos insuperables. Y me parece muy barato. Desde luego cuando voy al mercado del val, solo paro ahi

D
Didi Palvin

Gastrobar dentro del Mercado del Val, hemos estado varias veces. Con la consumición te dan una tapa (tienen varias) y ricas! Aunque también puedes pedir una tapa o montadito. La atención siempre es buena y rápida! Recomendable 💯%

R
Ruben Perez

Un lugar excepcional dentro del mercado del Val. Recomendado siempre que quieras tomarte algo y acompañarlo con una tapa o guiso del dia, donde ponen cocido, arroz, oreja, etc. muy recomendable

J
Joc

Muy contento, local ubicado dentro del mercado del val. Muy cerquita de la plaza mayor. Cuando todos los locales de esta plaza estaban llenos nos hemos acercado aquí, ya que había oido sobre las tapas que ponen la bebida. Efectivamente, aunque estaban llenos hemos conseguido hacer hueco, nos han atendido correctamente y las tapas que venían con la bebida estaban buenísimas. Tenían además mucha calidad. Total, que con 3 cañas por cabeza hemos salido llenos. Los camareros muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Volvemos seguro.

A
Alicia Rueda Santos

Te ponen tapa a elegir fon la consumición. Muy buenas las croquetas, las patatas bravas y los pinchos ☺️

A
Alonso Holguin F.J.

Nos ha encantado este sitio. Conociendo las limitaciones de su pequeña cocina, elabora unas exquisitas recetas de raciones. Pan maravilloso, se nota no es precocinado. Es “pan de pueblo”. Me trae recuerdos de las panaderías de Cigales. Vino clarete de la D.O. Cigales. Unas riquísimas croquetas de jamón. Divinas porque apenas se nota sal. A destacar el pollo teriyaki y la tostada de setas con alioli dulce. Muy, muy rico todo. Punto negativo es la necesidad de pagar en la puerta de entrada a los aseos del mercado del Val.

M
Miguel Ortega

Trato genial y atentos a la foto, espectacular el plato de callos. 5⭐️

M
Miguel Martínez

Estuvimos un par de veces durante el fin de semana, buena experiencia. Es uno de los puestos de tapas que hay dentro del Mercado del Val, puedes elegir si quedarte en las mesas altas que tienen dentro o en la amplia terraza justo afuera del edificio. Para picar, variedad de tapas para elegir: croquetas, arroz, callos, tortilla de patata, patatas guisadas, huevo frito con jamón, montaditos... No es lo mejor que vas a comer en Valladolid, ok, pero para acompañar la cerveza está perfecto. Precios bastante ajustados: caña y tapa, 2,20€; tercio de 1960 y tapa, 2,80€. Camareros muy simpáticos. Recomendable si pasas por la zona.

R
Raul Mori

Realmente espectacular, los callos de primera, pero igual que todas las tapas. Servicio ágil y agradable, muy recomendable.

J
Javier Boyero

El típico mercado tradicional. Las tapas de guisos con las bebidas de 10 y la atención estupenda . Altamente recomendable

C
Chiti Acebal

Dentro del mercado del Val Valladolid no se puede pedir más. Tres vinos y nos pusieron tres tapas maravillosas y exquisitas, sopa castellana, morros y cocido con espinacas. Y el precio súper ajustado no recuerdo pero no llego a 9 €.

J
Juan ALVAREZ ALONSO

Muy buen sitio en Valladolid para tomar el "vermout" siempre acompañado de un buen pincho de cocina casera y con mucha variedad. Caña de estrella Galicia en copa y generosa con pincho a 2€. Recomendable también para comer a base de raciones, generosas y con buen precio (albóndigas buenísimas). Un servicio muy bueno de camareros/as muy amables.

T
Tomas Iglesias

Siempre se agradece una tapa "de cuchara" y aquí hay varias para elegir cada día. El punto negativo, demasiado condimento. Muy buena atención en un buen ambiente en el mercado del Val.

J
Julio Lorenzo

Un sitio estupendo. Tapa gratis con cada consumición, muy variadas. Genial la seta gratinada, el arroz con pollo,... Y las raciones de carta muy buena relación calidad precio.

P
Paola

Muy buena comida local y a buen precio. Me encantaron el arroz y las croquetas.

l
lucia vel

Desde hace poco es que descubrí este sitio para tomar el vermú y no puedo estar más contenta por ello..me ha encantado todo..el ambiente ..la atención y bueno solo puedo decir que repetiremos sin duda...gracias

G
Guillermo Del rio Perez

Para mi el mejor sitio para tapear en el mercado del val. La tapa que te ponen con la consumición es muy grande y todo esta muy bueno. Tanto las camareras como la cocinera como el dueño son gente muy profesional y atenta. Lady es una profesional como la copa de un pino. Amable, atenta y de ese tipo de personas que cualquiera quiere tener en su empresa.

R
Raúl G.M.

Ideal para tapar. Ofrecen una tapa con cada bebida, los guisos tradicionales son una iasada, callos espectaculares, oreja, arroces, patatas guisadas con carne, canapés de setas, picos de huevos con jamón. Buenísimo todo

F
Francisco Tamayo

Extraordinario se queda corto, sin duda uno de los mejores bares de Valladolid, atención estupenda, comida de primera y gran calidad. Los callos son dignos del Olimpo de la gastronomía.

C
Cesar burgos de andres

Croquetas de jamón de tapa gratis mejor q en muchos sitios de pago

M
Maria Martin Inaraja

Siempre que salimos de paseo por Valladolid no puede faltar nuestro parada en el val

C
Cesar Garcia de leaniz barcena

Ubicado dentro del Mercado del Val, ofrece buenas tapas con las consumiciones, por lo que casi siempre está lleno de gente y es difícil encontrar sitio. Nosotros tomamos una caña de Cerveza con una tapa de arroz por 2,20€. Buen sitio para tomar el aperitivo o comer a base de racciones. Muy buenos los callos y en general todas las tapas (arroz, morros, alubias, etc...). Para repetir muchas veces

M
Marco A

He estado varias veces. El servicio suele ser bueno, aunque casi siempre está hasta arriba de gente, así que hay que ir con paciencia. Las tapas están muy ricas y el ambiente es ameno, más aún estando dentro del Mercado del Val. Buen sitio para picar algo y pasar un rato agradable.

Raul Mori
Raul Mori

Realmente espectacular, los callos de primera, pero igual que todas las tapas. Servicio ágil y agradable, muy recomendable.

Javier Boyero
Javier Boyero

El típico mercado tradicional. Las tapas de guisos con las bebidas de 10 y la atención estupenda . Altamente recomendable

Miguel Martínez
Miguel Martínez

Estuvimos un par de veces durante el fin de semana, buena experiencia. Es uno de los puestos de tapas que hay dentro del Mercado del Val, puedes elegir si quedarte en las mesas altas que tienen dentro o en la amplia terraza justo afuera del edificio. Para picar, variedad de tapas para elegir: croquetas, arroz, callos, tortilla de patata, patatas guisadas, huevo frito con jamón, montaditos... No es lo mejor que vas a comer en Valladolid, ok, pero para acompañar la cerveza está perfecto. Precios bastante ajustados: caña y tapa, 2,20€; tercio de 1960 y tapa, 2,80€. Camareros muy simpáticos. Recomendable si pasas por la zona.

Miguel Ortega
Miguel Ortega

Trato genial y atentos a la foto, espectacular el plato de callos. 5⭐️

Alonso Holguin F.J.
Alonso Holguin F.J.

Nos ha encantado este sitio. Conociendo las limitaciones de su pequeña cocina, elabora unas exquisitas recetas de raciones. Pan maravilloso, se nota no es precocinado. Es “pan de pueblo”. Me trae recuerdos de las panaderías de Cigales. Vino clarete de la D.O. Cigales. Unas riquísimas croquetas de jamón. Divinas porque apenas se nota sal. A destacar el pollo teriyaki y la tostada de setas con alioli dulce. Muy, muy rico todo. Punto negativo es la necesidad de pagar en la puerta de entrada a los aseos del mercado del Val.

Alicia Rueda Santos
Alicia Rueda Santos

Te ponen tapa a elegir fon la consumición. Muy buenas las croquetas, las patatas bravas y los pinchos ☺️

Ruben Perez
Ruben Perez

Un lugar excepcional dentro del mercado del Val. Recomendado siempre que quieras tomarte algo y acompañarlo con una tapa o guiso del dia, donde ponen cocido, arroz, oreja, etc. muy recomendable

Joc
Joc

Muy contento, local ubicado dentro del mercado del val. Muy cerquita de la plaza mayor. Cuando todos los locales de esta plaza estaban llenos nos hemos acercado aquí, ya que había oido sobre las tapas que ponen la bebida. Efectivamente, aunque estaban llenos hemos conseguido hacer hueco, nos han atendido correctamente y las tapas que venían con la bebida estaban buenísimas. Tenían además mucha calidad. Total, que con 3 cañas por cabeza hemos salido llenos. Los camareros muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Volvemos seguro.

Didi Palvin
Didi Palvin

Gastrobar dentro del Mercado del Val, hemos estado varias veces. Con la consumición te dan una tapa (tienen varias) y ricas! Aunque también puedes pedir una tapa o montadito. La atención siempre es buena y rápida! Recomendable 💯%

Bea 4433
Bea 4433

Ubicado en el mercado del val, tiene una terraza en zona peatonal ideal, servicio en mesa y en el interior atienden muy rápido. Siempre ponen tapa con la bebida y los guisos ideales (patatas con costilla, morro, callos, arroz, tortilla, croquetas...) Hugo el camarero es muy agradable y esta pendiente de recoger las mesas también

DAVID BRUS RUS (Deiv)
DAVID BRUS RUS (Deiv)

Me encanta el sitio, de la zona es para mí el mejor. El personal es maravilloso, los pinchos insuperables. Y me parece muy barato. Desde luego cuando voy al mercado del val, solo paro ahi

Ma CRUZ ORTIN FERNANDEZ
Ma CRUZ ORTIN FERNANDEZ

Excelente comida y personal muy profesional y amable. Estupendo!

Víctor Manuel Rincón
Víctor Manuel Rincón

Muy buen bar para tapear, tienen bastantes tapas, algunas muy buenas como los callos y la tapa de setas. El ambiente es excelente en el mercado.

Marco A
Marco A

He estado varias veces. El servicio suele ser bueno, aunque casi siempre está hasta arriba de gente, así que hay que ir con paciencia. Las tapas están muy ricas y el ambiente es ameno, más aún estando dentro del Mercado del Val. Buen sitio para picar algo y pasar un rato agradable.

P
Pilar Abcarbajo

Tortillas variadas, todas riquísimas. Para mí la tradicional con cebolla la mejor. Hoy de tapas albóndigas un poco picantes. Ricas. Lugar muy recomendable.

A
Alberto San Jose

Buen sitio .pocas mesas .,sabor de la cerveza muy rico. y una camarera que lo más asimilado a Frida

T
Trini Martin

Buenas tapas. Buena calidad precio. Servicio rápido atento y simpático. A veces muy lleno. Mi favorito del val.e gustaría Q tuviera más taburetes

P
Pedro García

Compartiendo un magnífico entorno con otros locales en el renovado mercado del Val de Valladolid, este establecimiento ofrece calidad a unos precios asequibles y, al igual que sus vecinos, con tu consumición te ofrecen una tapa gratis para acompañar

J
Javier Rodríguez

Ideal para tu café de las mañanas

J
Jesús Cano

Buenas atención y tapas guiso del día.

P
Paulinsky

Con la bebida te dan una tapa. Buen sitio dentro del mercado.

C
C

Está dentro del mercado. Buena música. Self-service. Te ponen tapa, a elegir, con la bebida. Agradables. Tengo que poner de epro, q pedí unas patatas bravas cuya sqls estaba bien picante y riquísimo, pero la textura de las patatas requetemala. Yo vi a la cocinera pelarlas, eran frescas. Quizá el aceite no estaba caliente.

M
Miri

Se encuentra dentro de la plaza del Val, este local es un muy buen referente en cuanto a tapas ,y calidad. Una de las tapas más demandada por los clientes son los callos, así que cuando fuimos no había, y pedí paella..

Y
Yolanda Alonso

Siempre es un sitio que merece la pena por la variedad de tapas con la bebida. Muy buen trato. Como pega, y no depende de ellos, es que se nota el aire acondicionado del Val, que sí que estaba puesto, pero no llega bien ahí.

F
Fer

Esta dentro del mercado. Puesto número 8. Un sitio con muchas tapas. Recomendamos setas con queso y pan con huevo, jamón y Ali-oli.

P
Pepa Rodriguez

Muy bueno sus pochitas,sus pinchos y sus vinos

L
Leticia G.V.

Local instalado dentro del Mercado del Val tras su reciente reinauguración. Pequeño gastrobar que cuenta con un buen surtido de productos de la tierra. Variedad en las tapas y raciones, excelente preparación. Personal afable y atento. Precio fijo para consumición más tapa de 2€ (excepto determinadas bebidas indicadas). Cuentan con terraza, pero sin servicio (siendo ésta la única pega que le veo).

M
Miguel H I

La consumición (cerveza en mi caso) con tapa a 2'50 €. Garbanzos con callos correctos, rosca (bocadillo) de huevo con jamón bueno y olvidable rosca de morcilla con queso. Camarero muy amable y simpático.

M
Manuel AA

Buenas tapas, buen servicio. Llegamos casi a la hora de cerrar y nos trataron buen, sin poner mala cara y nos atendieron como si acabarán de abrir. Tienen unos callos espectaculares.

V
Visin

Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida sin que el bolsillo sufra, este gastrobar es todo un acierto. La estrella del lugar son sus tapas: generosas, sabrosas y siempre bien presentadas. Cada bebida viene acompañada de una tapa sin coste, pero que sorprende por su calidad y contundencia, suficiente para compartir o incluso para convertirla en una mini-comida. Además, el ambiente es acogedor y moderno, ideal tanto para una salida rápida como para quedar con amigos. Un equilibrio perfecto entre sabor, cantidad y precio.

T
Tankey Stein

Estupendo bar, generosa tapa y con cerveza 🍺 Turia, una de mis favoritas.

A
ABC

Pequeño bar en el mercado del vall, ponen tapas con la consumición casi siempre tienen algún guiso. Estupendo para tomar unas cañas en pleno centro.

S
Silvia Prieto

Ponen tapas gratis bien elaboradas con la consumición. La croqueta era grande y muy buena y el arroz con carne bastante sabroso.

J
Javi Aragón Hernández

Buen sitio para verte con personas queridas y tomar algo charlando. Dentro del mercado del Val, un lugar con historia en Valladolid y que tiene muchas opciones de compra y disfrute.

T
Torcuato Luca

Con tu consumición (excepto cafes) te ponen una tapa, la cocina es muy buena

Visin
Visin

Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida sin que el bolsillo sufra, este gastrobar es todo un acierto. La estrella del lugar son sus tapas: generosas, sabrosas y siempre bien presentadas. Cada bebida viene acompañada de una tapa sin coste, pero que sorprende por su calidad y contundencia, suficiente para compartir o incluso para convertirla en una mini-comida. Además, el ambiente es acogedor y moderno, ideal tanto para una salida rápida como para quedar con amigos. Un equilibrio perfecto entre sabor, cantidad y precio.

Manuel AA
Manuel AA

Buenas tapas, buen servicio. Llegamos casi a la hora de cerrar y nos trataron buen, sin poner mala cara y nos atendieron como si acabarán de abrir. Tienen unos callos espectaculares.

Leticia G.V.
Leticia G.V.

Local instalado dentro del Mercado del Val tras su reciente reinauguración. Pequeño gastrobar que cuenta con un buen surtido de productos de la tierra. Variedad en las tapas y raciones, excelente preparación. Personal afable y atento. Precio fijo para consumición más tapa de 2€ (excepto determinadas bebidas indicadas). Cuentan con terraza, pero sin servicio (siendo ésta la única pega que le veo).

Javi Aragón Hernández
Javi Aragón Hernández

Buen sitio para verte con personas queridas y tomar algo charlando. Dentro del mercado del Val, un lugar con historia en Valladolid y que tiene muchas opciones de compra y disfrute.

Silvia Prieto
Silvia Prieto

Ponen tapas gratis bien elaboradas con la consumición. La croqueta era grande y muy buena y el arroz con carne bastante sabroso.

M
MARCO

Bar de barrio. Estuvimos tomando unos vinos, nos dieron unas tapas bastante flojas. El ambiente no nos gustó.

F
Felix Javier Velasco Paunero

Para tomar un vino o una cerveza en el Mercado del Val, la cocina muy buena.

P
Patri

El bar casi siempre está llenísimo, con tu consumición siempre tienes varias tapas para elegír por 2€ está bien. El problema viene con la camarera que tienen, le pides un tinto de prado rey o carramimbre y no sabe ni de lo que le hablas, y ya no es solo eso, es la cara de asco que pone cuando se lo pides. Mientras esté ésa chica no voy a volver por alli, no tiene tacto, no trata bien a los clientes y no conoce nada sobre los vinos de la tierra.

P
Pablo Gerbolés

Local en el Mercado de Val. Servicio correcto. Vino rosado y tapa (quiso, buena cantidad) 2,20 euros

D
Dioni HERRERO VICENTE

Hoy hemos estado de vinos por el mercado del val ,un sitio muy recomendable para degustar vinos y tapas. Visítanos Gastrobar La Provinciana ,pedimos tres vinos Pozo de Nieve y un salvuero con su correspondiente tapa por un importe de 8 ,60 .Nos llamo la atención la carta de mesa pues el precio del vino Pozo de Nieve es 2€ , Sugerencia deberían actualizar la carta, para que no haya malos entendidos..

L
Laura Manso

Las tapas y las bebidas muy bien de sabor no está nada mal, el ambiente está perfecto ya que es el mercado, pero la camarera siempre nos trata mal, con cara de pocos amigos y sin amabilidad ninguna. Vamos una seca.

M
Mariano Garcia de Santos

Buenos pinchos, pero precios muy altos, los camareros no recogen las copas y platos del cliente anterior,ni limpian la barra, ( barra sucia, me manche la manga al apoyarme). Aunque con el volumen que tienen creo que para ellos es lo menos importante. Pinchos a 3,5€ y 4€. Ración de pulpo 22€ y 23€.( Cantidad normal)., cañas a 2,20€ ( no son grandes).

Dioni HERRERO VICENTE
Dioni HERRERO VICENTE

Hoy hemos estado de vinos por el mercado del val ,un sitio muy recomendable para degustar vinos y tapas. Visítanos Gastrobar La Provinciana ,pedimos tres vinos Pozo de Nieve y un salvuero con su correspondiente tapa por un importe de 8 ,60 .Nos llamo la atención la carta de mesa pues el precio del vino Pozo de Nieve es 2€ , Sugerencia deberían actualizar la carta, para que no haya malos entendidos..

A
ANA RODRIGUEZ

Tiene poca variedad de tapas, otros bares de alrededor tienen más. Pero lo peor de todo son, lo que llaman ellos patatas bravas, más bien deberían llamarse: patatas fritas cortadas finísimas y pequeñas, con una salsa brava que te abrasa la lengua

N
Natalia Ayllón Serrano

Llevo visitando el bar varios años y cada vez ha ido a peor. Dos cañas ya son 5.40 € en terraza ( algo caro creo) y las tapas cada vez más pequeñas. No he visto nada bién que si su bar se caracteriza siempre por poner tapa gratis con la consumición ( gratis por decir algo...ya te están cobrando bien el precio de las cañas pero bueno)que llegues en fiestas y te den un cachitito de tortilla de nada porque dicen que tienes que pedirte el pincho de feria... Si llevais siempre poniendo tapa gratis con la consumición hacerlo siempre, ya ganais bastante .

S
Ster V Soria

Esto va de mala en peor, un dedo de vino por copa, los pinchos si tienes suerte te les tiran a la cara y en cuanto la.copa o el plato esta vacío te lo quitan. Una pena porque el sitio no está mal pero se quitan las ganas de ir. Amen de las caras de las camareras

A
Alvaro Novillo

Mala experiencia… unos maleducados. Nos recomendaron ir y nos encontramos a un camarero preponte. Probablemente tiene problema de autoestima personal por no sentirse realizado profesionalmente. El cliente no tiene la culpa. Por supuesto no volveremos.

F
Francesco Rossano

Mal recibido por el niño con mallas, grosero para responder. servimos unas tapas con pan apenas cocido y blanco cadavérico. El vino (tinto) parece diluido. Mesas sucias.

D
Diego Prieto

Nos hemos sentido estafados cuando al pedir la cuenta nos han cobrado 2.50 euros por una botella de AGUA de 33 cl. Las tapas son cada vez más pequeñas. Pésima experiencia

V
Vanesa Rodriguez alba

Pedimos una cosa y nos sirvieron otra. Las croquetas de tapa eran como una masa difícil de digerir… deja que desear de lo que pone en otras reseñas..

P
Paula González Alonso

Trato pésimo. No se enteraron de cómo pedimos los cafés, sabiendo que estábamos pidiendo un desayuno con precio establecido de 2€ nos cobraron todo por separado en vez de avisarnos que los domingos no existía esa oferta. Pedimos que nos abriese la sombrilla porque daba mucho el sol y jamás lo hicieron. Después de quejarnos nos explicaron que las tres estaban rotas y mil y una historias para no dormir explicando el porqué de 15 euros de desayuno en vez de 8. El jefe un maleducado que sólo bajo los humos cuando los saqué yo a relucir. Quizás fue un mal día pero así fue nuestra experiencia y así la contamos. Les deseo muchas mejoras. Suerte

A
A. Alonso

Cada vez que hemos ido a ido empeorando. Hoy ya ha sido el "no va más". Pedimos dos cañas y nos ponen tapa de arroz y oreja. Nada que ver con lo que ponían antes, ni en calidad ni en cantidad. Pero lo peor no es que te pongan una tapa ridícula, sino que cuando nos da la cuenta no nos cobra lo que tiene anunciado en el cartel encima de la barra (2€), y al comentarle la diferencia, nos responde que: "Uh, eso ya no vale llevamos cobrando 2,20 desde principios de año, lo siento." (Hoy es 15 de agosto,ocho meses después). En todo este tiempo ¿no han podido? o ¿no han querido? corregir el cartel. No nos parece ni la escusa ni la forma de proceder por parte del camarero. Nosotros, es una pena, pero NO VOLVEREMOS.

M
María Zeid

Cuchillo se cae al suelo, cuchillo que se pone en el plato de huevos con jamón. Los destinatarios estaban en la calle, pero en la barra había clientes que lo vimos y lo comentamos horrorizados. Podíamos sospechar que en hostelería se hacían cosas así, pero tener la certeza es trisitisimo. Un 0 en higiene y respeto a sus clientes.

A
Abigail González gonzalez

Mal trato desganado le he pedido un café templado xq voy con un poco de prisa y me lo ha puesto hirviendo le he tenido que pedir tres veces los azucarillos me he comprado una croqueta y la he dicho que me la calentase dos veces y la ha dado igual el pincho de tortilla a mi gusto súper seco aparte de frío no me estraña que sea el único que está vacío y los platos de las tortillas llenos el pan será de ayer por que me está costando comerlo una barbaridad y la croqueta se supone que era casera pero no opino lo mismo Aparte de estar vacío y tocarme esperar y las malas caras de la chica quw atiende y que luego se. A q hablar con él cae de al lado que le pasa un poco lo mismo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

69 Fotos

Explora les fotos de Gastrobar La Provinciana

Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana
+64 Més
📍

Informació sobre Gastrobar La Provinciana

Com arribar

C. Francisco Zarandona, s/n, 47003 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Gastrobar La Provinciana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
412 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-4PM, 7PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
412
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 649 35 49 68
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Francisco Zarandona, s/n, 47003 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio VIVA
A 57m
Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid

biblioteca en España

A 70m
Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid)
A 78m
Casa-taller de Alonso Berruguete
A 79m
iglesia del monasterio de San Benito el Real Patrimoni

bien de interés cultural en Valladolid

A 91m
Plaza Mayor 3, Valladolid
A 132m
Banco de Santander, Valladolid
A 136m
iglesia de San Julián y Santa Basilisa (Valladolid)

church building in Spain

A 162m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gastrobar La Provinciana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Gastrobar La Provinciana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gastrobar La Provinciana

🏆 Recompenses de Gastrobar La Provinciana

💰

Descompte 10%

A Gastrobar La Provinciana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus