Gastrobar La Provinciana
Tapas · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana is a Tapas restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor...
Gastrobar La Provinciana is a Tapas restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana es muy popular por sus tapas gratuitas y de calidad que acompañan las bebidas. Destacan los callos, las croquetas y los guisos caseros. El ambiente animado dentro del Mercado del Val y el servicio atento son muy apreciados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir al mercado del Val y tomar algo con una tapa abundante y sabrosa. Suele estar lleno, así que se recomienda ir con paciencia.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Gastrobar La Provinciana
Gastrobar La Provinciana es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia del monasterio de San Benito el Real (A 91m) — bien de interés cultural en Valladolid bien de interés cultural
- Casa de los Arenzana (A 222m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Julián y Santa Basilisa (Valladolid) (A 162m) — church building in Spain
- iglesia de San Miguel (A 199m) — Valladolid
Altres Llocs d'Interès
- Edificio VIVA (A 57m)
- Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid (A 70m) — biblioteca en España
- Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 78m)
- Casa-taller de Alonso Berruguete (A 79m)
- Plaza Mayor 3, Valladolid (A 132m)
- Banco de Santander, Valladolid (A 136m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Gastrobar La Provinciana
Opinions de Gastrobar La Provinciana Valladolid
El mejor bar del Mercado del Val. Es barato, con tapas brutales y un ambiente fantástico
Las tapas son increíble con una buena cerveza, los camareros estupendos y muy amables. El servicio de terraza increíble se ha vuelto uno de mis bares favoritos. Lo recomiendo.
Nos juntamos 15 amigos y nos atendieron fenómenal. El arroz y las tortillas de bacalao estaban riquisimas y el personal muy atento. Sin duda, repetiremos. Ahh, y nos prepararon salmón a la plancha que compramos en el mismo mercado y que lo prepararon al punto
Servicio excelente, de los mejores sitios de Valladolid tanto como para comer como para tomar copas. Recomendable 100%
El mejor sitio de tapas de Valladolid. Platos de cuchara de tapa. Un 10 en todo.
Muy buenas tapas y mucha variedad, los guisos exquisitos. El servicio de los camareros increíbles. Y excelente servicio de terraza. Volveré encantada.
Todo genial, gran variedad de tapas y vinos con un servicio excelente y muybuena terraza. Volveremos sin niguna duda. De los mejores bares de Valladolid.
Me encantó. Muy buenas costillas con patatas de tapa, estaban más sabrosas durante la semana que el finde. Super recomendable. Buena caña, buenas tapas, atendimiento 10 , ubicación buena.
Tienen cervezas artesanas y Estrella de Galicia bien tirada que va acompañada de tapa. Muy atentos los camareros y terraza en el exterior sin incremento en la consumición.
Se come muy bien. Excelente producto de ibéricos y quesos. Tienen buena variedad de vinos y entre ellos alguna joya que apetece ser tomada. El trato estupendo. Muy agradable el sitio, dentro del mercado.
Muy buen atención. Unas tapas muy ricas (en especial el arroz y las patatas a la riojana) y raciones abundantes y a buen precio. Un lugar 100% recomendable 😀
Aun con él bar a tope la atención siempre excelente, qué mérito, se agradece. Siempre tienen alguna cervezas artesana o especial , tapas gratis a elegir bien buenas, frías y calientes y de grifo Estrella Galicia. Id
Ideal para Tapear en Valladolid!! Te ponen tapa gratis a elegir con cada consumición pero aparte tienen tapas deliciosas..Os recomiendo la Hamburguesa de Ternera, la ensalada q estaba aliada.con aceite de Tomillo...totalmente recomendable, además la camarera y el cocinero fueron muy amables!!!!!
Gastrobar dentro de un mercado cubierto. Ideal para tomar algo rápido, aunque tiene sillad altas para tomar algo en barra no te llama quedarte más de quince minutos, esta hecho para picotear algo rarápiy fuera. La atención buena, enseguida nos han atendido, aunque la barra estaba casi completa. Con la consumucion (2,5€) te dan una tapa. Nos han aconsejado una cazuelita de patatas y gambas. No es que estuviera caliente, pero nos han ofrecido darle un poco más de calor. Muy amables y atentos. Nos han dado varias opciones al pedir un Rivera del Duero cosa que es de agradecer. Nos lo han servido correcto de temperatura. Tiene la " cocina " a la vista y las tapas son correctas. Agradable ambiente. Volvaremos.
Muy buen ambiente. La tapa que te ponen con la consumición estaba realmente buena. Volveremos sin duda
Buen lugar donde tomar unas tapas con tu bebida, económico y a su vez con buen sabor. Las bravas no han sido de lo mejor, pero la tortilla y los pinchos satay riquísimos. Sitio recomendable.
EL MEJOR BAR DE TODO VALLADOLID, se come de 10, el trato mejor imposible y mucho ambiente! Lo pasamos genial el sábado cenando. Volveremos!
Muy buen sitio para tapear. Buenos guisos con tu consumición a un buen precio. Totalmente recomendable
Excelente servicio, caña con tapa de guiso del día espectacular. Cocido y sopas de ajos. Lastima que no les quedara los callos, que según parece es su especialidad.
Buenos precios para la zona qué es, y con cada consumición te invitan a una tapa a elegir. Tapas de buen tamaño y de calidad. Puedes salir cenado con unas cuantas consumiciones.
Genial atención, con un camarero muy atento y preocupado siempre por la satisfacción del cliente. Siempre que vuelva a Valladolid iré aquí. Bebida y pincho a un precio excepcional. Muy recomendable.
Pasábamos por allí y entramos a tomar algo, nos pusieron un potaje y una chapada con bacon y estaba todo bueno 👍
Sitio estupendo donde tomar una caña, con cada consumición tapa gratis a elegir, la hamburguesa riquísima, los platos que te ofrecen por si quieres algo de comer muy buenos, la atención de los camareros fabulosa sobre todo en terraza, siempre que podemos acudimos a tapear.
El Gastrobar la Provinciana, es un establecimiento ubicado en el interior del emblemático Mercado del Val en pleno centro de la ciudad de Valladolid, y a pocos metros de la Plaza Mayor de la capital. Se trata de un local donde poder disfrutar de unas buenas tapas y raciones en un ambiente muy agradable y con un trato personalizado y profesional.
Sitio elegante,limpio,cómodo,rápido y buenísimo, un trato espectacular,cada vez que vamos al centro es una parada obligatoria que tenemos.las tapas se notan que son del momento exquisitas,frescas y tiernas.
Los camareros y la cocinera son un encanto. El trato es exquisito y las tapas están buenísimas. Da gusto acudir a un establecimiento y poder consumir una bebida a un precio asequible. Mis felicitaciones al personal.
Un lugar excepcional dentro del mercado del val. Tapas ricas y el personal muy amable! 100x100 recomendable
Buen lugar para tomar unos vinos o unas cañas acompañados de tapa elaborada, callos, tortilla de patata, montaditos, croqueta,... Camareros muy atentos. El mercado en general tiene un buen ambiente y casi todos los bares están en la misma línea.
Espectacular! En pleno centro tu caña de 30cl estrella galicia por 2 euros y con tapa de cuchara! Mucha variedad y los guisos de albóndigas y pollo estupendos. La atención fue buena. Para volver sin duda.
Ubicado en el mercado del val, tiene una terraza en zona peatonal ideal, servicio en mesa y en el interior atienden muy rápido. Siempre ponen tapa con la bebida y los guisos ideales (patatas con costilla, morro, callos, arroz, tortilla, croquetas...) Hugo el camarero es muy agradable y esta pendiente de recoger las mesas también
Muy contento, local ubicado dentro del mercado del val. Muy cerquita de la plaza mayor. Cuando todos los locales de esta plaza estaban llenos nos hemos acercado aquí, ya que había oido sobre las tapas que ponen la bebida. Efectivamente, aunque estaban llenos hemos conseguido hacer hueco, nos han atendido correctamente y las tapas que venían con la bebida estaban buenísimas. Tenían además mucha calidad. Total, que con 3 cañas por cabeza hemos salido llenos. Los camareros muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Volvemos seguro.
Nos ha encantado este sitio. Conociendo las limitaciones de su pequeña cocina, elabora unas exquisitas recetas de raciones. Pan maravilloso, se nota no es precocinado. Es “pan de pueblo”. Me trae recuerdos de las panaderías de Cigales. Vino clarete de la D.O. Cigales. Unas riquísimas croquetas de jamón. Divinas porque apenas se nota sal. A destacar el pollo teriyaki y la tostada de setas con alioli dulce. Muy, muy rico todo. Punto negativo es la necesidad de pagar en la puerta de entrada a los aseos del mercado del Val.
Estuvimos un par de veces durante el fin de semana, buena experiencia. Es uno de los puestos de tapas que hay dentro del Mercado del Val, puedes elegir si quedarte en las mesas altas que tienen dentro o en la amplia terraza justo afuera del edificio. Para picar, variedad de tapas para elegir: croquetas, arroz, callos, tortilla de patata, patatas guisadas, huevo frito con jamón, montaditos... No es lo mejor que vas a comer en Valladolid, ok, pero para acompañar la cerveza está perfecto. Precios bastante ajustados: caña y tapa, 2,20€; tercio de 1960 y tapa, 2,80€. Camareros muy simpáticos. Recomendable si pasas por la zona.
Muy buen sitio en Valladolid para tomar el "vermout" siempre acompañado de un buen pincho de cocina casera y con mucha variedad. Caña de estrella Galicia en copa y generosa con pincho a 2€. Recomendable también para comer a base de raciones, generosas y con buen precio (albóndigas buenísimas). Un servicio muy bueno de camareros/as muy amables.
Siempre se agradece una tapa "de cuchara" y aquí hay varias para elegir cada día. El punto negativo, demasiado condimento. Muy buena atención en un buen ambiente en el mercado del Val.
Un sitio estupendo. Tapa gratis con cada consumición, muy variadas. Genial la seta gratinada, el arroz con pollo,... Y las raciones de carta muy buena relación calidad precio.
Muy buena comida local y a buen precio. Me encantaron el arroz y las croquetas.
Desde hace poco es que descubrí este sitio para tomar el vermú y no puedo estar más contenta por ello..me ha encantado todo..el ambiente ..la atención y bueno solo puedo decir que repetiremos sin duda...gracias
Para mi el mejor sitio para tapear en el mercado del val. La tapa que te ponen con la consumición es muy grande y todo esta muy bueno. Tanto las camareras como la cocinera como el dueño son gente muy profesional y atenta. Lady es una profesional como la copa de un pino. Amable, atenta y de ese tipo de personas que cualquiera quiere tener en su empresa.
Ideal para tapar. Ofrecen una tapa con cada bebida, los guisos tradicionales son una iasada, callos espectaculares, oreja, arroces, patatas guisadas con carne, canapés de setas, picos de huevos con jamón. Buenísimo todo
Extraordinario se queda corto, sin duda uno de los mejores bares de Valladolid, atención estupenda, comida de primera y gran calidad. Los callos son dignos del Olimpo de la gastronomía.
Croquetas de jamón de tapa gratis mejor q en muchos sitios de pago
Siempre que salimos de paseo por Valladolid no puede faltar nuestro parada en el val
Ubicado dentro del Mercado del Val, ofrece buenas tapas con las consumiciones, por lo que casi siempre está lleno de gente y es difícil encontrar sitio. Nosotros tomamos una caña de Cerveza con una tapa de arroz por 2,20€. Buen sitio para tomar el aperitivo o comer a base de racciones. Muy buenos los callos y en general todas las tapas (arroz, morros, alubias, etc...). Para repetir muchas veces
He estado varias veces. El servicio suele ser bueno, aunque casi siempre está hasta arriba de gente, así que hay que ir con paciencia. Las tapas están muy ricas y el ambiente es ameno, más aún estando dentro del Mercado del Val. Buen sitio para picar algo y pasar un rato agradable.
Realmente espectacular, los callos de primera, pero igual que todas las tapas. Servicio ágil y agradable, muy recomendable.
El típico mercado tradicional. Las tapas de guisos con las bebidas de 10 y la atención estupenda . Altamente recomendable
Estuvimos un par de veces durante el fin de semana, buena experiencia. Es uno de los puestos de tapas que hay dentro del Mercado del Val, puedes elegir si quedarte en las mesas altas que tienen dentro o en la amplia terraza justo afuera del edificio. Para picar, variedad de tapas para elegir: croquetas, arroz, callos, tortilla de patata, patatas guisadas, huevo frito con jamón, montaditos... No es lo mejor que vas a comer en Valladolid, ok, pero para acompañar la cerveza está perfecto. Precios bastante ajustados: caña y tapa, 2,20€; tercio de 1960 y tapa, 2,80€. Camareros muy simpáticos. Recomendable si pasas por la zona.
Trato genial y atentos a la foto, espectacular el plato de callos. 5⭐️
Nos ha encantado este sitio. Conociendo las limitaciones de su pequeña cocina, elabora unas exquisitas recetas de raciones. Pan maravilloso, se nota no es precocinado. Es “pan de pueblo”. Me trae recuerdos de las panaderías de Cigales. Vino clarete de la D.O. Cigales. Unas riquísimas croquetas de jamón. Divinas porque apenas se nota sal. A destacar el pollo teriyaki y la tostada de setas con alioli dulce. Muy, muy rico todo. Punto negativo es la necesidad de pagar en la puerta de entrada a los aseos del mercado del Val.
Te ponen tapa a elegir fon la consumición. Muy buenas las croquetas, las patatas bravas y los pinchos ☺️
Un lugar excepcional dentro del mercado del Val. Recomendado siempre que quieras tomarte algo y acompañarlo con una tapa o guiso del dia, donde ponen cocido, arroz, oreja, etc. muy recomendable
Muy contento, local ubicado dentro del mercado del val. Muy cerquita de la plaza mayor. Cuando todos los locales de esta plaza estaban llenos nos hemos acercado aquí, ya que había oido sobre las tapas que ponen la bebida. Efectivamente, aunque estaban llenos hemos conseguido hacer hueco, nos han atendido correctamente y las tapas que venían con la bebida estaban buenísimas. Tenían además mucha calidad. Total, que con 3 cañas por cabeza hemos salido llenos. Los camareros muy amables a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Volvemos seguro.
Gastrobar dentro del Mercado del Val, hemos estado varias veces. Con la consumición te dan una tapa (tienen varias) y ricas! Aunque también puedes pedir una tapa o montadito. La atención siempre es buena y rápida! Recomendable 💯%
Ubicado en el mercado del val, tiene una terraza en zona peatonal ideal, servicio en mesa y en el interior atienden muy rápido. Siempre ponen tapa con la bebida y los guisos ideales (patatas con costilla, morro, callos, arroz, tortilla, croquetas...) Hugo el camarero es muy agradable y esta pendiente de recoger las mesas también
Me encanta el sitio, de la zona es para mí el mejor. El personal es maravilloso, los pinchos insuperables. Y me parece muy barato. Desde luego cuando voy al mercado del val, solo paro ahi
Excelente comida y personal muy profesional y amable. Estupendo!
Muy buen bar para tapear, tienen bastantes tapas, algunas muy buenas como los callos y la tapa de setas. El ambiente es excelente en el mercado.
He estado varias veces. El servicio suele ser bueno, aunque casi siempre está hasta arriba de gente, así que hay que ir con paciencia. Las tapas están muy ricas y el ambiente es ameno, más aún estando dentro del Mercado del Val. Buen sitio para picar algo y pasar un rato agradable.
Tortillas variadas, todas riquísimas. Para mí la tradicional con cebolla la mejor. Hoy de tapas albóndigas un poco picantes. Ricas. Lugar muy recomendable.
Buen sitio .pocas mesas .,sabor de la cerveza muy rico. y una camarera que lo más asimilado a Frida
Buenas tapas. Buena calidad precio. Servicio rápido atento y simpático. A veces muy lleno. Mi favorito del val.e gustaría Q tuviera más taburetes
Compartiendo un magnífico entorno con otros locales en el renovado mercado del Val de Valladolid, este establecimiento ofrece calidad a unos precios asequibles y, al igual que sus vecinos, con tu consumición te ofrecen una tapa gratis para acompañar
Buenas atención y tapas guiso del día.
Con la bebida te dan una tapa. Buen sitio dentro del mercado.
Está dentro del mercado. Buena música. Self-service. Te ponen tapa, a elegir, con la bebida. Agradables. Tengo que poner de epro, q pedí unas patatas bravas cuya sqls estaba bien picante y riquísimo, pero la textura de las patatas requetemala. Yo vi a la cocinera pelarlas, eran frescas. Quizá el aceite no estaba caliente.
Se encuentra dentro de la plaza del Val, este local es un muy buen referente en cuanto a tapas ,y calidad. Una de las tapas más demandada por los clientes son los callos, así que cuando fuimos no había, y pedí paella..
Siempre es un sitio que merece la pena por la variedad de tapas con la bebida. Muy buen trato. Como pega, y no depende de ellos, es que se nota el aire acondicionado del Val, que sí que estaba puesto, pero no llega bien ahí.
Local instalado dentro del Mercado del Val tras su reciente reinauguración. Pequeño gastrobar que cuenta con un buen surtido de productos de la tierra. Variedad en las tapas y raciones, excelente preparación. Personal afable y atento. Precio fijo para consumición más tapa de 2€ (excepto determinadas bebidas indicadas). Cuentan con terraza, pero sin servicio (siendo ésta la única pega que le veo).
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida sin que el bolsillo sufra, este gastrobar es todo un acierto. La estrella del lugar son sus tapas: generosas, sabrosas y siempre bien presentadas. Cada bebida viene acompañada de una tapa sin coste, pero que sorprende por su calidad y contundencia, suficiente para compartir o incluso para convertirla en una mini-comida. Además, el ambiente es acogedor y moderno, ideal tanto para una salida rápida como para quedar con amigos. Un equilibrio perfecto entre sabor, cantidad y precio.
Estupendo bar, generosa tapa y con cerveza 🍺 Turia, una de mis favoritas.
Pequeño bar en el mercado del vall, ponen tapas con la consumición casi siempre tienen algún guiso. Estupendo para tomar unas cañas en pleno centro.
Ponen tapas gratis bien elaboradas con la consumición. La croqueta era grande y muy buena y el arroz con carne bastante sabroso.
Buen sitio para verte con personas queridas y tomar algo charlando. Dentro del mercado del Val, un lugar con historia en Valladolid y que tiene muchas opciones de compra y disfrute.
Con tu consumición (excepto cafes) te ponen una tapa, la cocina es muy buena
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida sin que el bolsillo sufra, este gastrobar es todo un acierto. La estrella del lugar son sus tapas: generosas, sabrosas y siempre bien presentadas. Cada bebida viene acompañada de una tapa sin coste, pero que sorprende por su calidad y contundencia, suficiente para compartir o incluso para convertirla en una mini-comida. Además, el ambiente es acogedor y moderno, ideal tanto para una salida rápida como para quedar con amigos. Un equilibrio perfecto entre sabor, cantidad y precio.
Buenas tapas, buen servicio. Llegamos casi a la hora de cerrar y nos trataron buen, sin poner mala cara y nos atendieron como si acabarán de abrir. Tienen unos callos espectaculares.
Local instalado dentro del Mercado del Val tras su reciente reinauguración. Pequeño gastrobar que cuenta con un buen surtido de productos de la tierra. Variedad en las tapas y raciones, excelente preparación. Personal afable y atento. Precio fijo para consumición más tapa de 2€ (excepto determinadas bebidas indicadas). Cuentan con terraza, pero sin servicio (siendo ésta la única pega que le veo).
Buen sitio para verte con personas queridas y tomar algo charlando. Dentro del mercado del Val, un lugar con historia en Valladolid y que tiene muchas opciones de compra y disfrute.
Ponen tapas gratis bien elaboradas con la consumición. La croqueta era grande y muy buena y el arroz con carne bastante sabroso.
Bar de barrio. Estuvimos tomando unos vinos, nos dieron unas tapas bastante flojas. El ambiente no nos gustó.
Para tomar un vino o una cerveza en el Mercado del Val, la cocina muy buena.
El bar casi siempre está llenísimo, con tu consumición siempre tienes varias tapas para elegír por 2€ está bien. El problema viene con la camarera que tienen, le pides un tinto de prado rey o carramimbre y no sabe ni de lo que le hablas, y ya no es solo eso, es la cara de asco que pone cuando se lo pides. Mientras esté ésa chica no voy a volver por alli, no tiene tacto, no trata bien a los clientes y no conoce nada sobre los vinos de la tierra.
Hoy hemos estado de vinos por el mercado del val ,un sitio muy recomendable para degustar vinos y tapas. Visítanos Gastrobar La Provinciana ,pedimos tres vinos Pozo de Nieve y un salvuero con su correspondiente tapa por un importe de 8 ,60 .Nos llamo la atención la carta de mesa pues el precio del vino Pozo de Nieve es 2€ , Sugerencia deberían actualizar la carta, para que no haya malos entendidos..
Las tapas y las bebidas muy bien de sabor no está nada mal, el ambiente está perfecto ya que es el mercado, pero la camarera siempre nos trata mal, con cara de pocos amigos y sin amabilidad ninguna. Vamos una seca.
Buenos pinchos, pero precios muy altos, los camareros no recogen las copas y platos del cliente anterior,ni limpian la barra, ( barra sucia, me manche la manga al apoyarme). Aunque con el volumen que tienen creo que para ellos es lo menos importante. Pinchos a 3,5€ y 4€. Ración de pulpo 22€ y 23€.( Cantidad normal)., cañas a 2,20€ ( no son grandes).
Hoy hemos estado de vinos por el mercado del val ,un sitio muy recomendable para degustar vinos y tapas. Visítanos Gastrobar La Provinciana ,pedimos tres vinos Pozo de Nieve y un salvuero con su correspondiente tapa por un importe de 8 ,60 .Nos llamo la atención la carta de mesa pues el precio del vino Pozo de Nieve es 2€ , Sugerencia deberían actualizar la carta, para que no haya malos entendidos..
Tiene poca variedad de tapas, otros bares de alrededor tienen más. Pero lo peor de todo son, lo que llaman ellos patatas bravas, más bien deberían llamarse: patatas fritas cortadas finísimas y pequeñas, con una salsa brava que te abrasa la lengua
Llevo visitando el bar varios años y cada vez ha ido a peor. Dos cañas ya son 5.40 € en terraza ( algo caro creo) y las tapas cada vez más pequeñas. No he visto nada bién que si su bar se caracteriza siempre por poner tapa gratis con la consumición ( gratis por decir algo...ya te están cobrando bien el precio de las cañas pero bueno)que llegues en fiestas y te den un cachitito de tortilla de nada porque dicen que tienes que pedirte el pincho de feria... Si llevais siempre poniendo tapa gratis con la consumición hacerlo siempre, ya ganais bastante .
Esto va de mala en peor, un dedo de vino por copa, los pinchos si tienes suerte te les tiran a la cara y en cuanto la.copa o el plato esta vacío te lo quitan. Una pena porque el sitio no está mal pero se quitan las ganas de ir. Amen de las caras de las camareras
Mala experiencia… unos maleducados. Nos recomendaron ir y nos encontramos a un camarero preponte. Probablemente tiene problema de autoestima personal por no sentirse realizado profesionalmente. El cliente no tiene la culpa. Por supuesto no volveremos.
Mal recibido por el niño con mallas, grosero para responder. servimos unas tapas con pan apenas cocido y blanco cadavérico. El vino (tinto) parece diluido. Mesas sucias.
Nos hemos sentido estafados cuando al pedir la cuenta nos han cobrado 2.50 euros por una botella de AGUA de 33 cl. Las tapas son cada vez más pequeñas. Pésima experiencia
Pedimos una cosa y nos sirvieron otra. Las croquetas de tapa eran como una masa difícil de digerir… deja que desear de lo que pone en otras reseñas..
Trato pésimo. No se enteraron de cómo pedimos los cafés, sabiendo que estábamos pidiendo un desayuno con precio establecido de 2€ nos cobraron todo por separado en vez de avisarnos que los domingos no existía esa oferta. Pedimos que nos abriese la sombrilla porque daba mucho el sol y jamás lo hicieron. Después de quejarnos nos explicaron que las tres estaban rotas y mil y una historias para no dormir explicando el porqué de 15 euros de desayuno en vez de 8. El jefe un maleducado que sólo bajo los humos cuando los saqué yo a relucir. Quizás fue un mal día pero así fue nuestra experiencia y así la contamos. Les deseo muchas mejoras. Suerte
Cada vez que hemos ido a ido empeorando. Hoy ya ha sido el "no va más". Pedimos dos cañas y nos ponen tapa de arroz y oreja. Nada que ver con lo que ponían antes, ni en calidad ni en cantidad. Pero lo peor no es que te pongan una tapa ridícula, sino que cuando nos da la cuenta no nos cobra lo que tiene anunciado en el cartel encima de la barra (2€), y al comentarle la diferencia, nos responde que: "Uh, eso ya no vale llevamos cobrando 2,20 desde principios de año, lo siento." (Hoy es 15 de agosto,ocho meses después). En todo este tiempo ¿no han podido? o ¿no han querido? corregir el cartel. No nos parece ni la escusa ni la forma de proceder por parte del camarero. Nosotros, es una pena, pero NO VOLVEREMOS.
Cuchillo se cae al suelo, cuchillo que se pone en el plato de huevos con jamón. Los destinatarios estaban en la calle, pero en la barra había clientes que lo vimos y lo comentamos horrorizados. Podíamos sospechar que en hostelería se hacían cosas así, pero tener la certeza es trisitisimo. Un 0 en higiene y respeto a sus clientes.
Mal trato desganado le he pedido un café templado xq voy con un poco de prisa y me lo ha puesto hirviendo le he tenido que pedir tres veces los azucarillos me he comprado una croqueta y la he dicho que me la calentase dos veces y la ha dado igual el pincho de tortilla a mi gusto súper seco aparte de frío no me estraña que sea el único que está vacío y los platos de las tortillas llenos el pan será de ayer por que me está costando comerlo una barbaridad y la croqueta se supone que era casera pero no opino lo mismo Aparte de estar vacío y tocarme esperar y las malas caras de la chica quw atiende y que luego se. A q hablar con él cae de al lado que le pasa un poco lo mismo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
69 Fotos
Explora les fotos de Gastrobar La Provinciana
Informació sobre Gastrobar La Provinciana
Com arribar
C. Francisco Zarandona, s/n, 47003 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Francisco Zarandona, s/n, 47003 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
bien de interés cultural en Valladolid
church building in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Gastrobar La Provinciana i altres restaurants
Guanya Punts a Gastrobar La Provinciana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Gastrobar La Provinciana
🏆 Recompenses de Gastrobar La Provinciana
Descompte 10%
A Gastrobar La Provinciana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú