La Sastrería
Bar · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Sastrería
La Sastrería es un espacio moderno y acogedor en Valladolid, España, ideal para disfrutar de su excelente selección de vinos y bebidas con un ambiente relajado y elegante. El servicio está calificado como excepcional y profesional, garantizando una experiencia memorable desde el primer momento. Las...
La Sastrería es un espacio moderno y acogedor en Valladolid, España, ideal para disfrutar de su excelente selección de vinos y bebidas con un ambiente relajado y elegante. El servicio está calificado como excepcional y profesional, garantizando una experiencia memorable desde el primer momento. Las opciones gastronómicas incluyen platos tradicionales y contemporáneos con un toque sofisticado, complementados por una variedad amplia de gins y cocktails. La decoración es atractiva y la iluminación cálida crean un entorno perfecto para bailar o sentarse cómodamente durante las horas libres, siempre que se disfruten el ambiente y el servicio.
Què diuen els clients de La Sastrería
La Sastrería destaca por su ambiente único y decoración original, ideal para cócteles y desconectar. El servicio es excelente y atento, con una buena selección de vinos. Algunos clientes mencionan que puede estar muy concurrido.
Ideal per a
Tip: Disfruta de sus cócteles elaborados con atención al detalle y déjate sorprender por el ambiente único del local, especialmente en el Pasaje Gutiérrez.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Sastrería
La Sastrería es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pasaje Gutiérerz (A 44m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de El Santísimo Salvador (A 100m) — iglesia en Valladolid, España bien de interés cultural
- Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid (A 144m) — templo católico de Castilla y León, (España) bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón (A 54m)
- iglesia de San Felipe Neri (A 136m) — templo católico en Valladolid, España
Altres Llocs d'Interès
- Cánovas del Castillo 6, Valladolid (A 68m)
- Casa Sindical Onésimo Redondo (A 74m)
- Cánovas del Castillo 4, Valladolid (A 96m)
- Teresa Gil 12, Valladolid (A 146m)
- Colegio Notarial de Castilla y León (A 149m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Sastrería
Opinions de La Sastrería Valladolid
Ya puedo decir que es unos de mis restaurantes favoritos de Valladolid, el restaurante es muy bonito, ambiente estupendo y servicio de 10. Nosotros fuimos para cenar y todo estaba riquisimo, las cantidades de los platos están muy bien y la música que tienen no puede ser mejor, desde luego es de recomendar este tipo de restaurantes con un tipo de carta innovadora y no con 50 platos que luego no se sabe ni que pedir. A todo el servicio desde camareros a cocineros os felicito por el gran trabajo que hacéis.
He comido hoy con mis hijas,.el servicio y la atención por parte de la chica que nos ha atendido ha sido excelente. La comida buenísima y de precio bastante bien. Hemos comido los 3 por 50€ con 5 bebidas. La verdad super recomendable y cuando vuelva a Valladolid repetiremos sin duda.
Un sitio muy agradable en uno de los mejores espacios de Valladolid: el pasaje Gutiérrez. Muy buena música y a un volumen adecuado, aunque a partir de cierta hora se vienen arriba y no se puede hablar. Es el momento perfecto para irse, después de haber degustado algún cocktail o copazo bien preparado. Muy recomendable.
Un pub entrañable con un magnífico servicio y copas de calidad,cabe destacar a Pablo q es encantador y muy profesional!Sin duda uno de mis sitios favoritos en Valladolid!
Sitio bonito, original en la decoración para tomar un vino entre una gran variedad acompañando algo de comer. Muy ricas las tortillas, los quesos, el perrito de orejas...sitio no muy grande con ambiente agradable y tranquilo
Es un bar de copas inigualable, esta en el Pasaje Gutiérrez, de obligada visita si no eres se Valladolid, esta decorado como una Sastrería, incluso el barman esta vestido como un sastre, las copas estan buenisimas, pero hasta si te tomas un refresco te lo preparan de manera igual que una copa, solo por ver trabajar a este profesional merece la pena ir (repito, es un barman) y el ambiente, por supuesto, va acorde con el entorno. Si quieres tomar una buena copa este es el sitio.
Fui a tomar una copa a media tarde, me pareció muy bonito y original.
Los cocktail una maravilla, nos lo recomendaron para ir y no defraudó. El personal muy amable
El ambiente es increíble, muy bien decorado. El camarero muy atento y margarita increible
Estoy casi seguro que es de los mejores sitios de Valladolid donde te puedes tomar una copa bien puesta, rica y con ganas de más... la única pega que suele estar muy concurrido y la elaboración de las copas más tiempo de espera es largo a veces. Pero en general 5 estrellas y gran trabajo.
Gran local para disfrutar de la comida, bebida y compañía. Es un sitio muy agradable. Quiero destacar la calidad del servicio, todas las camareras perfectas, aconsejando en los platos, las especialidades y nuestras necesidades. Creo recordar que se llamaba María la camarera que nos aconsejó en los vinos y el cava!! Seguro que volvemos!! Gracias!!!
Lugar con una gran ambientación, música indi española (al menos cuando yo estuve) y en general muy buen ambiente para tomar algo tranquilamente... a unos precios muy competentes (a los que se quejan de que es caro... que vayan a tomar una copa a Madrid y me lo cuentan... 7€ por un Hendricks, muy bien puesto por cierto, que no todos saben, creo que está muy bien... en Madrid te cobran 12 y no se ponen ni colorados...y sin ser un bar de moda). También quisiera decir a quien dice que el camarero solo trata bien a los que conoce, que yo el primer día que pisé ese bar, pedí una copa, un café y un chupito de jack daniels... y el camarero luego no me lo quiso cobrar ese chupito. Por ponerle una pega, la lista de canciones, los 2 días que estuve allí, sonaron en el mismo orden.... no estaría mal ponerlo en modo aleatorio. Cuando vuelva a Valladolid, volveré alli seguro!
Uno de mis sitios preferidos para tomar una copa, en el afterwork y en el fin de semana. Cockteles muy elaborados y copas bien preparadas. La decoración es muy chula, en rollo clásico como si fuese una sastrería… muy recomendable en el Pasaje Gutiérrez, un lugar imprescindible de Valldolid. Y además es PET FRIENDLY
Soy de Sevilla y lo encontramos gracias al free tour que hicimos por la mañana, la guía nos llevó a visitar la Galería donde se encuentra y lo descubrimos por casualidad. Es un lugar súper original, lugar tranquilo y "precioso" donde tomar una buena copa bien preparada por profesionales, y no, no es un sitio caro a pesar de que pueda parecerlo. Si visitáis Valladolid es un sitio mmmuy original para visitar. Os encantará! No dejéis de visitarlo.
Un lugar con buen ambiente, muy bien decorado. Ideal para tomarte un aperitivo a cualquier hora del día.
Es de los sitios que van a de lo bueno poco y al final van a quedarse sin nada. El sitio bien, la comida también y el ambiente igual, pero la relación calidad precio deja mucho que desear y allí no está bien. Espero que no pretendan estafar y les doy buena nota para que intenten mejorar. Por favor no sé dejen engañar. Saludos.
Excelente bar de copas. Con buen ambiente Los camareros son muy profesionales
Lo alquilamos para un grupo privado para una despedida de un compañero y nos trataron genial y nos lo pasamos estupendo
Lugar increíble. Me llevo una amiga y para empezar entras en la galería que es preciosa. Está cubierta con lo cual aunque llueva puedes estar tomando la Copa afuera sin ningún problema. El local en sí está decorado como su propio nombre indica como una sastrería. Las copas son con medidor y están muy buenas. El ambiente es agradable la media edad entre unos 30 y 50. La música no está muy alta con lo cual se puede mantener una conversación perfectamente. Un lugar muy recomendable para tomarse algo después de una comida o comenzar el tardeo. Una copa suele costar alrededor de unos ocho euros.
Un lugar ideal para café y copas después de comer. El personal amabilísimo pero se les veía agobiados. Hace falta más personal par dar un buen servicio.
Es uno de mis bares de confianza cuando salgo con amigos, siempre te atienden bien y son muy profesionales. 10/10 sinceramente
Un gran descubrimiento. El sitio está muy bien decorado, con la temática de una sastrería. Los barman son muy profesionales y simpáticos. Pides un gintonic y te lo preparan como tiene que ser según la ginebra que pides y los precios son buenos, porque he tomado ginebras normalillas por más de lo que he pagado aquí y no tan bien servidas.
No he comido, estuve tomándome algo y es una coctelería muy original. La música y el ambiente me encantó. Dispone de terraza. Se encuentra ubicada en un callejón comercial.
Bonito local recientemente abierto en el centro de Valladolid. Una decoración original simulando una sastrería. Muy bien servicio y ambiente. Probamos la tabla de quesos y los mejillones. Volveremos a probar más cosas. Muy recomendable
Imprescindible en tu noche de fiesta en Valladolid. Cooas liestaa con cariño con una variedad increíble k y un servicio de los q no los hay. Ganas de repetir!
Ayer fuimos una amiga y yo, con la suerte de que estrenaban una segunda carta. Nos sentamos en el bar (ya que no había hueco en el comedor), pero fue todo genial. La camarera que nos atendió un encanto, pasó un par de veces psra verificar que todo estaba correcto y a contarnos sobre la nueva carta. Sin duda repetiremos!
Local muy bonito decorado como la sastrería /sombrereria . No habíamos reservado así que picamos carta de la barra. Cortan el embutido y el queso en el acto , a la vista en una pequeña charcutería . comida creativa y de calidad reseñables las bravas con una salsa de naranja muy buenas ,y la croquetas de txangurro y el bocadito de Roquefort y chorizo picante .
Es el sitio de Valladolid para tomar algo que más nos gustó. Esta dentro de una especie de antigua galería comercial digna de ver, parecida a otras de la “City” en Londres, pero con mejores refrescos (tienen Larios, por ejemplo). Carlos nos atendió fenomenal. Ambiente de “artisteo” (vimos a un monologuista y comediante de culto que actuaba esos días por allí). Imprescindible.
The atmosphere is incredible; I love the place, the music, everything. Everyone at the bar is friendly, as are the other customers. It's always a pleasure to be at the tailor shop. You can really disconnect. I recommend it 100%. It's a unique place in every sense. Very original.
I didn't eat, just had a delicious drink. The place is really nicely decorated, and the staff is excellent. And best of all, being able to drink a Gin and Tonic with a spectacular and overwhelming flavor, after the delicate and very professional process carried out by the staff in making the drink. Don't miss out on tasting this marvelous way of making a good glass and visiting the place.
Really good cocktails, kind staff and nice interior.
Very cool bar that caught our eye walking through the arcade (market hall for you Americans). Tom is a legend and fantastic bartender!
Never had such an awesome experience at a Bar as the one I experienced at La Sastrería. The ambiance is great, but the drinks, professionalism in service and attention to detail exceeded everyone’s expectations. We were a group of about 20, and Ángela behind the Bar was amazing! If you’re in town you should not pass the opportunity to visit this place.
The best Vodka Martini I've ever had🍸
Beautiful and quirky in pasaje de Gutiérrez
Amazing gin junction 😁
Las tres C' s C C C
Fantastic service, wonderful food - modern Spanish cuisine in a lovely modern environment. Would definitely be back, highly recommended!
The food was very tasty and the service was excelent! Our waiter was patient with my Spanish and the food was so pretty too!
Fantastic service, wonderful food - modern Spanish cuisine in a lovely modern environment. Would definitely be back, highly recommended!
Fantastic service, wonderful food - modern spanish cuisine in a lovely modern environment. Would definitely be back, highly recommended!
The food was very tasty and the service was excelent! Our waiter was patient with my Spanish and the food was so pretty too!
Fantastic service, wonderful food - modern Spanish cuisine in a lovely modern environment. Would definitely be back, highly recommended!
The food was very tasty and the service was excelent! Our waiter was patient with my Spanish and the food was so pretty too!
Fantastic service, wonderful food - modern spanish cuisine in a lovely modern environment. Would definitely be back, highly recommended!
The food was very tasty and the service was excelent! Our waiter was patient with my Spanish and the food was so pretty too!
Sitio acogedor y con muy buen trato, la cecina espectacular
Local precioso para tomar algo tipo picoteo informal, limpio y bien atendido, precio medio y terraza. Carta picoteo muy pequeña, patatas bravas ricas y croquetas degustación de 4 unidades ricas pero diminutas, excesivas de pequeñas. Con los vinos ponen una tapa.
Todo muy rico y muy amables. Solo decir que los molletes, no son molletes, es pan de brioche.
Buen sitio para tomar unas copas, sobre todo la música ,buena elección,está a un nivel perfecto para escucharla y hablar con los amigos sin tener que gritar.
Nos ha gustado mucho la comida, es verdad que las raciones pueden ser pequeñas, pero es que de precio está muy bien, y todo está muy rico! Fuimos con niños pequeños y estaban muy contentos, además tardaron un poco en traernos el último plato pero salimos tan satisfechos en general que lo recomiendo por todo en general. Un trato muy agradable!
Buen sitio para tomar unas copas bien preparadas La única pega es que tardan muchísimo en poner las copas cuando hay gente...ya que tienen un protocolo de poner copas....
Local increíble con un diseño fabuloso, llevado hasta las últimas consecuencias. Recrea una sastrería, con sus maniquíes, sus zonas de cajones, sus telas, una recreación concienzuda de un local sastrería. La cocina está abierta, lo que hace que el local sea muy cercano. El personal muy atento y servicial a la par que profesional. Los pinchos ricos.
Un restaurante con mucho ambiente en el que puedes tanto tomar algo como cenar en una de sus mesas. Nosotros pedimos las croquetas, la mini tortilla de cebolla caramelizada, el brioche de pollo y las patatas bravas. De todo esto, lo que más nos gustó fueron las croquetas y lo que menos las patatas bravas. El precio total con la bebida fueron 28 euros.
Un bar. Mucho postureo. Bonita decoración.
El lugar es espectacular cuidado desde el inicio . Nos pedimos diferentes platos para compartir y degustar un poco de todo y todo excelente. Seguro será un lugar que volveremos.
Buen servicio, bonita decoración, las croquetas de gorgonzola exquisitas. Las minitortillas, los huevos rotos, los miniroll...todo muy rico.Nuestra experiencia siempre ha sido satisfactoria. Lo único q desentona son las telarañas.
A great place, the decor is wonderful, very pleasant with attention to detail, it's reminiscent of an old tailor shop. The service was excellent and very friendly! We only had a couple of drinks, which were reasonably priced and prepared with great care and attention to detail! We were left wanting to visit the restaurant of the same name.
Good drinks and situation. Nice decoration. Worth visiting if you are close to it and are looking for a place for shuts. No food.
Destaca por su decoración, inspirada en una sastrería y cuidada al detalle; muy trabajada, con trajes de época y complementos repartidos por todo el local. El resto de ingredientes... mejorables: sirven las copas con difusor, algo que nunca lograré entender, hasta el punto que tuve que pedirle que sirviera el whisky doble al ver la cantidad que había en el vaso. Precios un poco elevados (20,50€ por un ron, un whisky doble y un Baileys) y unos camareros algo bordes. Suena música indie.
The decoration is amazing, even the staff uniform goes with the theme. Is located in one of my favourite places in Valladolid. The staff is welcoming but lack some knowledge, hence why giving only 3 stars, I ask for a.cocktail and it was a let down, it tasted mostly to water. Either they teach the staff to do cocktails properly or they shouldn't serve them.
Pleasant evening drink, although the fixtures & fittings seemed about to collapse so we didn't feel we could relax!
Bar bonito y el lugar de la terraza también, pero el servicio y la atención del camarero dejo mucho que desear, no lo recomendaria para tomar una copa, ya que si que tardan en ponerlas y prepararlas y luego no saben a nada y el precio ronda los 8 euros.
Bien decorado (aunque hayan cogido un estilo quizás ya demasiado explotado) y en muy buena localización. Lo peor del bar es el tipo de público que tiene; pijos estirados y prepotentes que llevan demasiado tiempo siéndolo, y que tienen la suficiente edad como para que no haya marcha atrás. Los camareros bordes, pero eso en Valladolid es un estándar.
Entramos, nos atienden, pedimos, tenemos que indicar que por favor se prepare una de las copas de nuevo ya que usan una botella de champan.... Que llevaría abierta mas de la cuenta. No veo mucha profesionalidad sinceramente, veo un local bonito y caro, con menaje de hosteleria caro y un servicio mas bien simple. No es oro todo lo que reluce. Cosas a mejorar: -Atencion al cliente sin arrogancia. -Entendimiento y profesionalidad en el ambito de cocteleria. -Uso de productos y cantidades adecuadas, ya que tras comentar el apunte sobre la copa preparada, el resto fueron bien cargaditas en la segunda ronda... Cosa que no veo bien. Todo esto puede mejorarse de manera sencilla con formación. Cuestion de semanas. Por el momento experiencia negativa. A favor: -Buena limpieza del local. -Buen ambiente. -Zona centrica. -Bol de gominolas con la consumicíon.
Servicio regular,lento y no hacen ni caso ,comida correcta pero nada del otro mundo muy mejorable el local muy bonito.
Un bar muy bonito y original de Valladolid pero no se puede permitir que los baños estén sucios, sin papel y con la cisterna rota Si cuidan tanto los detalles en la preparación de sus cócteles también deben cuidar el resto
He ido muchas veces y era uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. El último día, experiencia nefasta por parte de la camarera que nos atendió; malas formas, en ningún momento vino a nuestra mesa a atendernos, nos levantamos a pedir a la barra y si no estaban hablando, estaban al móvil y nos ignoraban. El resto de comensales tenían servicio a mesa. No entendimos muy bien el tipo de trato diferencial. No obstante, las tres veces que pedimos, nos levantamos a la barra. Fue bastante desagradable e impertinente. Una pena porque el sitio era nuestro favorito. La comida excelente y el ambiente muy bueno, pero ya no volvería.
ARROGANCIA Soy un cliente asiduo y es el tercer día que cierto camarero me retira la copa a la mitad. Al comentárselo, solo muestran arrogancia, chulería y soberbia. Tras hablar con el encargado, solo nos quedó la opción de rellenar la hoja de reclamaciones. Lástima que este local, en el que ponían buena música y tenían fama de servir buenas copas, el malhacer y el despotismo de los camareros hagan que no volvamos. No lo recomiendo. Mejores locales para tomar algo en el mismo Pasaje Gutiérrez.
Encima que tienes que pedir una excedencia para pedir tú consumición, las camareras no saben lo que significa sonreir o ser agradables. A parte de lentas....
La comida está muy rica, la atención (en especial en la barra) es buena, el sitio es acogedor y original, admiten mascotas, los precios no son desorbitados... Pero pongo una estrella porque desde el 26 de febrero que estuvimos cenando allí todavía estoy esperando que me llegue la factura que solicité a la camarera al pagar la cuenta. Quedaron en enviármela por email porque no la podían hacer en el momento de pagar y hoy, a 26 de marzo (casualmente justo un mes después), sigo sin mi factura. Estoy CANSADA ya de reclamarla, he ido dos veces al restaurante y por email ya ni sé las veces que la he reclamado y todo son buenas palabras, pero la realidad es que no hay rastro de mi factura. Y la necesito, no la estoy pidiendo por capricho. Si por casualidad me llegase la factura antes de que finalice el trimestre, modificaré la estrella de mi reseña. Mientras tanto, como parece que ahora lo que más preocupa es una mala reseña, aquí queda mi estrellita, brillando con luz propia.
Lamentable. Pedimos una consumicion y sin preguntarnos, no nos ponen lo que queremos. Ante nueestra disconformidad, no nos dan solucion. Quieren que paguemos la consumicion que nos han puesto sin aclarar. Por supuesto pagamos y pedimos la hoja de reclamaciones y nos contesta que no sabe donde estan. Finalmente nos traen la hoja de reclamaciones. Rellenarla es lo unico que nos quedó para por lo menos dejar constancia de nuestro desagrado y malestar. Asi no se trata a los clientes. Supongo que esto les da igual, pero con no vollver, lo tenemos fácil.
El entorno es muy agradable. Sin embargo, me esperaba que las bebidas no fueran del PEOR GARRAFON que jamás haya probado. De un lugar de estas características se presupone una calidad puesto que está pensado para un público que sale a disfrutar de una copa con sus amigos. Muy decepcionado por el GARRAFON.
Me cayó un pelo del flequillo del camarero en el cubata y fue un chulo y prepotente. Además para el precio que pagas el 90% que te echan es refresco. Todo apariencia, el local muy bonito, el servicio nulo.
Fuimos el sábado pasado a La sastrería con unos amigos para picar y tomar algo. Nos atendió un chico jovencito con el pelo ondulado. Cuando nos trajo la consumición le tiro una copa entera a mi marido ,mojando pantalón, gersey, camisa y la cazadora, acto seguido desapareció para nuestro asombro, metiéndose detrás de la barra. Como veíamos que no hacia nada pedimos que le diera algo para secarse, pero el seguía sin inmutarse y fue su compañera la que al fin reaccionó, dándole algo y empezando a limpiar lo que se había caído, pero sin intención de sustituir la consumición. Ante nuestro enorme asombro en la forma de actuar y estando mi marido empapado nos fuimos. Un error le puede tener cualquiera pero para eso está la profesionalidad, la educación y la empatia ,de lo que este chico carece, con personal así se cierran negocios. Una pena, no volveremos
Mala experiencia, contratamos evento privado para cena de empresa y trato de uno de los camareros muy mala. Dejó muy mal ambiente durante el resto de la noche. Por el servicio de los demás trabajadores , muy bueno. Pero esta persona hizo que nuestra experiencia fuese mala.
Ayer fui con unos amigos a comer allí, al entrar nos extrañó que estuviese vacío... Nos vino a tomar la comanda el camarero de pelo rizado, fue un mal educado y un altivo. Nos dijo que teníamos que pedir todo porque el se iba a las 16:15 de allí....estábamos pidiendo a las 15:00, por su cara parecía que le pasaba algo, fue muy grosero con uno de los compañeros. Ahora ya entendemos porque un sábado al mediodía, cuando en el centro de Valladolid está todo lleno, este estuviera vacío. Es una pena porque el sitio es muy bonito y la comida está bien. Yo por mi parte no pienso volver, y creo que ninguno de los que estuvimos allí. Y a este chico le recomiendo que se busque otro trabajo que no tenga que estar cara al público.
Ayer sábado 6/9/25 sobre las 13:30 entré a tomar una cerveza. Primera y última vez. El chico joven, moreno, tipo fino y pelo ondulado se dirigió a mi 2 veces y las dos fue un grosero y mal educado. Una falta de respeto que no se puede tolerar. Por la cara, parecía estar amargado pero si no sirve para ese oficio, que lo deje. La chica y el otro camarero hacían bien su trabajo. No vuelvo ni aunque me inviten. Inaceptable.
No tienen mojitos. Se han acabado. El bar de mojitos por excelencia, no tiene mojitos. Ahora eso sí, te lo digo una vez te he puesto otra consumición. Listo el camarero. Primero te pongo una copa y le digo después a tu pareja que no hay mojitos. Alrededor de la media noche del día de San Valentín.
Buenas, del servicio no tengo queja ni menos del ambiente, suelo fijarme en la comida, pero, vamos a mi opinión, las croquetas saben bien, el sabor es bueno pero, el rebozado no lo llamaría croqueta, más bien coqueta, le falta ese crujiente y mantener la forma bien si la coges, la bechamel muy ligera, a lo mejor demasiado, debería tener más cuerpo, eran "coquetas" de queso, kimchi este tiene regusto picante, camarón rojo y la de calabaza, seguimos con la ensaladilla (de ventresca de atún), lo bueno la ventresca de atún, los otros 3 ingredientes pepillo mayonesa ligada con puré de patata y el gambon decorativo, no lo llamaria ensaladilla le faltan ingredientes para mi gusto. Continuamos con el brioche de pollo y patatas con salsa, de lo primero está muy bueno, quizás lo mejor, menos sabor de cítrico en el brioche le vendría mejor, la salsa acompaña muy bien al pollo y las hebras de chile les dan ese toque, las patatas prefiero no opinar, algunas duras otras (preparadas de antes) con la salsa extrañamente similar al del brioche. Por último los fideuá de calamar y tinta (literal os sobra tinta y cocinarla mejor) y la de pollo con panceta, no es pasta perla típica de la fideuá, es pasta, la de pollo me recuerda a la sopa de sopistan de pollo y poco mas, algo de panceta, la pasta se salvó en esta, la de calamar con tinta la pasta dura, exceso de tinta y poco cocinada, los pegotes de alioli (supongo que con ajo negro) con tono amargo y dos trozos pequeños de calamar, no pedimos pan, tampoco sale en el menú su precio y para bromas nos cobraron 2 euros por persona por servicio comensal, comiendo dentro del restaurante. No hay comentarios sobre alérgenos ni el precio del pan Yo más que llamarlo Sastrería para mí fue Desastreria, el servicio muy bien pero no recomiendo ir de restaurante a comer allí, al menos nosotros y nuestras amistades no creo que volvamos
Paciencia para las copas elaboradas. 8 euros una consumición sin alcohol me parece excesivo. Pero lo peor, el baño de mujeres sin jabón ni papel, el de hombres con la cisterna rota, huele peor que baño de una discoteca a las 5 de la mañana.
Hoy íbamos a tomar algo a mediodía pero debido al impresentable del Camarero que estaba trabajando en l barra, nos hemos marchado a otro bar donde nos han tratado mejor. Una pena porque el sitio es bonito y acogedor y está bien para picar algo pero deberían ser mas selectivos con la Gente que contratan. A ver si hay suerte y le echan pronto!
We booked a private event, and the experience was terrible due to the behavior of one of the waiters. This person even confronted me, touching me in an intimidating manner and with a clearly threatening tone. He displayed a complete lack of self-control, pushing me twice inside the room while serving. Furthermore, he showed blatant disregard for personal belongings and the other guests. What should have been a peaceful social event turned into a complete nightmare.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
212 Fotos
Explora les fotos de La Sastrería
Informació sobre La Sastrería
Com arribar
C. de Teresa Gil, 23, 47002 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Teresa Gil, 23, 47002 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
iglesia en Valladolid, España
templo católico en Valladolid, España
templo católico de Castilla y León, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Sastrería i altres restaurants
Guanya Punts a La Sastrería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Sastrería
🏆 Recompenses de La Sastrería
Descompte 10%
A La Sastrería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú