Menú
La Teta y La Luna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

La Teta y La Luna

★★★★ 3.9 · 104 reseñas

La Teta y La Luna, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el mediodía hasta la medianoche, de martes a domingo. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor, ya sea disfrutando de la terraza al aire libre o en el interior. Nuestro e...

La Teta y La Luna

Restaurant · Valladolid

3.9 · 1,463 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

qr.paasfood.es

Sobre La Teta y La Luna

La Teta y La Luna, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el mediodía hasta la medianoche, de martes a domingo. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor, ya sea disfrutando de la terraza al aire libre o en el interior. Nuestro equipo se distingue p...

La Teta y La Luna, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el mediodía hasta la medianoche, de martes a domingo. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor, ya sea disfrutando de la terraza al aire libre o en el interior. Nuestro equipo se distingue por un servicio atento y amable. Somos conocidos por nuestras hamburguesas, tapas deliciosas y raciones generosas, sin olvidar nuestra selección de bebidas que incluye cervezas, cócteles, café, tés y una cuidada carta de vinos. Ofrecemos opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio. Ideal para una comida rápida, una cena completa o simplemente para disfrutar de un momento agradable solo o acompañado.

Què diuen els clients de La Teta y La Luna

La Teta y La Luna ofrece hamburguesas y pizzas, destacando las hamburguesas "TOP" y las raciones generosas. El servicio es generalmente atento y amable, aunque a veces lento. Algunos clientes mencionan problemas con el pago (solo efectivo o Bizum) y ruido.

Plats populars

hamburgers (4) nachos pizza patatas bravas croquetas de cecina croquetas de jamón Polloalioli

Ideal per a

Famílies Grups Informal Ràpid

Tip: Es importante reservar, ya que el comedor es un poco pequeño. Ten en cuenta que solo aceptan Bizum o efectivo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Granja José Antonio
A 364m

Granja José Antonio

edificio

Veure detalls
Parque de las Cortes de Castilla y León
A 402m

Parque de las Cortes de Castilla y León

parque

Veure detalls
Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid
A 415m

Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid

edificio

Veure detalls
Museo Fundación Cristóbal Gabarrón
A 447m

Museo Fundación Cristóbal Gabarrón

museo

Veure detalls
Biblioteca de las Cortes de Castilla y León
A 470m

Biblioteca de las Cortes de Castilla y León

biblioteca

Veure detalls
Monasterio de Nuestra Señora del Prado
Patrimoni
A 664m

Monasterio de Nuestra Señora del Prado

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Teta y La Luna

La Teta y La Luna es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Monasterio de Nuestra Señora del Prado (A 664m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Puente Colgante de Valladolid (A 741m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo Fundación Cristóbal Gabarrón (A 447m) — museo en Valladolid (España)

Parcs i Jardins

  • Parque de las Cortes de Castilla y León (A 402m) — park in Valladolid, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Granja José Antonio (A 364m) — building in Spain
  • Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid (A 415m) — building in Valladolid, Spain
  • Biblioteca de las Cortes de Castilla y León (A 470m) — biblioteca en España
  • Centro Cultural Miguel Delibes (A 704m) — Auditorio y edificio cultural
  • Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León (A 774m) — biblioteca en España
  • Polideportivo Huerta del Rey (A 824m) — building in Valladolid Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Teta y La Luna

La Teta y La Luna es troba a Pl. Juan Pablo II, 1, 47015 Valladolid, Spain, Valladolid.
A prop de La Teta y La Luna es troben llocs d'interès com Granja José Antonio, Parque de las Cortes de Castilla y León, Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid, Museo Fundación Cristóbal Gabarrón.
La Teta y La Luna ofereix cuina restaurant.
La Teta y La Luna té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Teta y La Luna ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Teta y La Luna segons les opinions dels clients són: hamburgers, nachos, pizza, patatas bravas, croquetas de cecina.
La Teta y La Luna és ideal per a famílies, grups, informal, menjar ràpid.
La Teta y La Luna ofrece hamburguesas y pizzas, destacando las hamburguesas "TOP" y las raciones generosas. El servicio es generalmente atento y amable, aunque a veces lento. Algunos clientes mencionan problemas con el pago (solo efectivo o Bizum) y ruido.
Es importante reservar, ya que el comedor es un poco pequeño. Ten en cuenta que solo aceptan Bizum o efectivo.
1,463
Ressenyes

Opinions de La Teta y La Luna Valladolid

3.9
1,463
5★
42%
4★
31%
3★
13%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (104)
T
Tamara Blanco García

Buena y rápida atención, comida deliciosa y a un precio muy ajustado. Un lugar, sin duda, ¡para repetir!

P
Pilar Martin Garcia

Buenas hamburguesas y magníficas bravas. Hoy probamos pizza de atún, ensalada y huevos rotos. Para repetir la pizza, masa fina y gran sabor con la cecina. Un sitio de los de siempre y para ir aunque en verano la terraza es una locura.

P
Pablo Merino Garcia

Estuve el otro día en plenas fiestas y con la terraza llena me hicieron un sitio para cuatro que no se de donde sacarían las mesas, el trato genial, la comida buenísima y a destacar la tarta de queso que está espetacular. Las hamburguesas de pan de hogaza también son top. El camarero que nos atendió muy agradable y siempre atento de que no nos faltara de nada. Repetiré sin duda.

A
Ana Regidor

Necesitábamos reunirnos unos amigos para celebrar un cumpleaños. Tal y como están las cosas preferimos no hacerlo en casa y optamos por ir a algún sitio más espacioso. No solo fueron atentos y rápidos a la hora de contestarme, sino que además, adaptaron todas y cada una de las medidas de seguridad para que la velada saliese perfecta. Y por supuesto, la comida increíblemente rica y mucha variedad en la carta, fusionando sabores tradicionales con nuevos y convirtiendo una simple hamburguesa en una delicia. Desde luego que repetiría tanto para ir en grupo como en pareja. Gracias!!

a
adrian rodriguez sanchez

SITIAZO, las camareras son super atentas y simpaticas, te recomiendan y te aconsejan de la carta, se acercan a preguntar que tal. el sitio es encantador, espacio mas que suficiente y se preocupan si llevas perro por que el perro este dentro pero apartado de otras mesas y evitar molestar. Calidad precio muy bien por 20€ has comido con postre y pruebas cosas que te dan con la sensación de repetir y volver. yo personalmente seguiré yendo.

L
Laura Cuesta

Fuimos a cenar con reserva y todo genial. La comida riquísima (recomendamos el cachopo), nos atendieron rápido y estuvimos muy a gusto. Gracias en especial a Roberto, el camarero, fue majísimo, servicial y atento en todo momento!! Volveremos!!!

e
efrain de la puente

No defrauda, muy buena atención por parte del personal, atentos y agradables y las hamburguesas, muy muy buenas. Recomendable 100%

M
Marta Lluna

Estuvimos comiendo el Domingo, el trato de la camarera y el camarero, fue excelente. La comida súper buena, le pedimos una modificación sobre un plato, y no puso ninguna queja, y vino tal cual le pedimos. Sin duda repetiré.

Z
Zulima Aceves

Las hamburguesas muy buenas, con productos frescos y bien hechas. Camareras agradables. El comedor no es muy grande. Muy recomendable

D
Daniel Munoz

Me encantan las hamburguesas!!! Buena calidad/precio

F
Fausto Calvo

Fue uno de los primeros sitios que me recomendaron para probar sus hamburguesas y roscas, eso fue hace más de 8 años. Todo sigue estando bueno pero necesitan renovar más la carta y moderar un poco los precios. Si todavía no has tenido ocasión de probar, te animo a ello, es una apuesta segura.

M
María Isabel Luis

Está bien. No aceptan pago con tarjeta Buena atención

S
Sory87

Estuvimos a cenar por el cumpleaños de mi marido y fenomenal. Llamamos por teléfono para reservar y decirles que llevábamos un carrito de niña y quedamos super satisfechos tanto en la comida como en la amabilidad del camarero y la camarera que nos atendieron. Además tienen para niñ@s un menú especial tipo al Mac Donald's pero con comida más saludable.Volveremos seguro

E
Enrique GONZALEZ DIAZ

Perfecto. Me enteré de que servían comida a domicilio y la experiencia no ha podido ser mejor. Comida excelente que llegó caliente a nuestra mesa, a pesar de ser en un pueblo a 15 kilómetros de Valladolid. Amabilidad y puntualidad. No se puede pedir más en estos momentos que estamos viviendo. Lo recomiendo y repetiré.

A
Ana Maria

He ido varias veces,he celebrado allí cumpleaños y otras reuniones, la comida es muy buena, el trato es excelente y el sitio está muy bien, es nuevo y muy limpio, además en la cocina siempre nos han dado opciones para los que somos celiacos. Toda la gente que ha venido a estos eventos han quedado muy contentos y vuelven allí. Y de precio anda muy bien. Hay sitio para aparcar y está en una zona tranquila cerca del centro,no se puede pedir mas. Le doy las 5 estrellas porque no le puedo dar mas. Totalmente recomendado. Un saludo

E
Elena L

De lo mejor en Villa del Prado para comer o cenar. He estado varias veces y nunca me decepciona, hamburguesas y roscas para compartir con relleno muy generoso. El personal, muy atento a cada ronda, y que no falte nada en la mesa

J
Juan pofa

Hamburguesas ricas y bien preparadas. Ensaladas muy ricas y bien aliñadas. Los camareros atentos y serviciales. Comimos en la terraza y nos sirvieron rápido la bebida y comida.

A
Ana Barazón García

Espectacular, fue nuestra primera vez, y todo allí está buenísimo, aunque nos quedamos con los postres, la torrija espectacular, la mejor que he probado, repetiremos, porque tenemos que seguir probando cosas

E
EDUARDO DEL HIERRO FERNANDEZ

Estupendo sitio para comer. La mejor comida rápida de Valladolid con unas pizzas, unas hamburguesas, unas patatas, unas roscas increíbles. Una terraza estupenda para que jueguen los niños en la plaza, en definitiva un lugar muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia con niños.

L
Lorena Vega

Me encanta este sitio. La ubicación es perfecta, en una zona peatonal pero donde puedes aparcar sin problema a pocos metros. La comida espectacular. El personal super amable. Tienen terraza y comedor dentro del local. Sin duda un sitio muy recomendable.

C
Cristina Diaz Escudero

Super rico todo Como siempre y servicio 10. Las hamburguesas espectaculares y el pulpo mejor que he probado en su punto

S
Sara

Aunque está un poco alejado del centro, la relación calidad-precio está muy bien y cuenta con una carta variada. Por ejemplo, pizzas a 10€ o perritos y hamburguesas por 8€ y ensaladas en torno a los 10€. El sitio no es muy grande, por lo que hay que reservar en uno de los dos turnos de comida que ofrecen. Destacar el servicio, la camarera fue realmente atenta con nosotros.

A
Ander Martinez de Marigorta

Sito acogedor La comida está genial, sobretodo las hamburguesas Recomendable. He ido varias veces a probar otras cosas y genial.

A
Andrea Delgado

Buena comida a buen precio. Estuvimos muy a gusto comiendo en la terraza. Buen servicio.

R
Roberto Nogueras Nogueras

La comida estaba muy buena y el personal muy amable, pero un poco lentos con el servicio.

J
José Francisco de la Puente González

He estado un par de veces, hemos ido desde León a un par de celebraciones y la verdad es que las dos veces muy bien, la primera fue un picoteo que estuvo de lujo y está segunda vez en un cumpleaños el cual fue comida, todo muy bien. Recomendable.

C
CORAL MANSO DE LERA

Hamburguesas espectaculares Fuimos un grupo de amigos a comer y compartimos nachos, ensaladas y cada uno nuestro plato. Las pizzas grandes y con mucha cantidad. Las hamburguesas buenísimas todas en especial la Teta. Platos abundantes y muy rico todo. Los postres también muy buenos, en especial la torrija. La camarera nos aco dejo muy bien. Un zona con muchos bares y amplias terrazas.

N
Nuria Trinidad Díaz Morato

Me encanta. Los camareros super simpaticos y la comida muy rica. Pet friendly, gracias por el agua para Luna y Quilllo. Cuando vuelva a Valladolid pienso repetir.

q
quique B.S.

Vamos mucho por allí y si quieres sentarte y comer o estar allí un rato y tomar unas raciones aconsejo reservar mesa porque si no imposible. La comida espectacular, solemos pedir mucho las rabas con mahonesa (las mejores) y cuando somos muchos pedimos la hamburguesa enorme que coméis 4 personas muy bien, te la ponen en un pan entero de picos y está muy buena

E
Elena Olmos Arranz

Pedimos la hamburguesa "La teta y la luna" y fue un acierto!! La hamburguesa es para 4 porque es enorme. De postre recomiendo la torrija... Buenísima 😋😋😋😋

P
Pablo Aguirre

Excelente la hamburguesa de la casa, rica y abundante. Muy buen plan para comer en la terraza. Un poco de demora para que atiendan pero es normal. Muy recomendable para venir y volver!

Diego Pop
Diego Pop

A pleasant place. With delicious tapas. Good music and a great atmosphere.

Jesus Lopez
Jesus Lopez

We were there on Friday, August 2nd, in the evening. The waiter was incredibly friendly and attentive. The food was served quickly and was of good quality. We also ordered the cured beef croquettes, which were delicious. The only downside is that they don't accept cards. Only Bizum or cash. Everything else was excellent.

Girish K
Girish K

It is a good restaurant to visit

R. S.
R. S.

The waiter's service was impeccable. Very kind and friendly; it's a pleasure to be greeted with such a smile. And the food... words can't describe it, the photos speak for themselves. I'd never tried nachos before, and we loved them, with guacamole, cream cheese, and paprika. The American-style fries were very tender despite having cheese, bacon, and a sauce. And the hamburger was exquisite. It was meant for four people, but we shared it among five (along with the side dishes), and we were quite satisfied.

José Juan Santos Sánchez
José Juan Santos Sánchez

First time eating at this place. They were very friendly and accommodating when making the reservation. Upon arrival, they allowed us to choose between inside or outside as there was availability. The menu was varied, and we wanted to try everything. Interesting starters. We liked the homemade nachos. The pickled chicken salad was delicious. Good pizzas. Very good hamburgers. Desserts worth repeating. We will return or continue trying everything. Congratulations.

lorena c
lorena c

After making a reservation, we had dinner inside the dining room. The waiters were very attentive. They have highchairs for the children and a changing table in the girls' bathroom, at least. As for the menu, there's quite a variety. I recommend the burger, which is a loaf of bread, for four people to share. The salad was very attractive and delicious. We'll definitely return.

Leticia G.V.
Leticia G.V.

A great restaurant for a quick bite to eat or delicious burgers. We tried some patatas bravas to share and two burgers. The food is prepared and presented very well, and the portions are very large. The terrace is covered with several large parasols, so the sun doesn't shine at all. There's a huge park right next door, making it very pleasant. We'll definitely return and recommend it.

bq M5
bq M5

Great hamburgers!

Rodrigo Martínez
Rodrigo Martínez

Burgers TOP

A
Andrés Fernández Laso

Buenas hamburguesas y ensaladas bastante grandes y ricas, los postres sencillos pero bien. Los machos tb muy ricos, la única pena es que estaban a tope y tardaron bastante en sacar la cena. Punto a favor, reservamos y teníamos el sitio listo nada más llegar pese a estar lleno.

A
Antonio Enrique

Todo muy rico, recomendable el cachopo, las hamburguesas, las croquetas y la torrija buenísima.

G
Gatusso84

Es un sitio sencillo para disfrutar de hamburguesas, pizzas y perritos. El local no es muy amplio pero dispone de una buena terraza. El ambiente es relajado y el personal es muy amable. Las hamburguesas están bien, las pizzas son sabrosas y los perritos cumplen. Precios en consonancia con la zona en la que se ubica, en mi opinión algo elevados en comparación con otras opciones.

R
R.gonz.

Estuvimos en la terraza y se está muy a gusto. Comí una hamburguesa y la verdad es que estaba bastante buena, y el resto de cosas que pidió el resto de la mesa tenía muy buena pinta y por lo que dijo la gente, bastante bueno. La única pega es que la atención fue un poco lenta..muy amables, pero lenta, de todas formas, en la terraza se está muy a gusto y no fue mucho problema.

J
Jorge Jimenez

Muy buenas hamburguesas y trato fantástico. Las ensaladas también son espectaculares

J
Jesus celso Junco

Muy amables y la comida muy buena variedad y buen sabor

C
Cristina Cano Sanz

Menú del día recomendable. Camarero simpático, buen servicio. Carne y postres ricos ricos!!

D
Diego del Barrio Ruiz

La comida estaba bastante bien, pero la torrija no estaba tan buena como esperábamos. La hamburguesa que pedí estaba poco hecha para mi gusto, quizás deberían de preguntar al cliente el punto de la carne. Por lo demás todo muy bien.

M
Meli.mv 11

La ensalada deliciosa, cantidad generosa. La hamburguesa con buen sabor pero algo grasienta... Decoración y ambiente cuidado al detalle. Zona de comedor algo incómodo por poco espacio. Camareros atentos y serviciales.

P
Pequeña Padawan

Tiene una amplia terraza aunque se hecha de menos que tenga algún tipo de cerramiento como otras de su alrededor. Tiene una carta amplia de hamburguesas, roscas y algún otro plato para picar. Impresionante la hamburguesa para 4 en pan de hogaza!. La atención muy buena. Muy recomendable para una cena informal.

A
Alberto Vivero

Delicioso. Me pedí una tabla de quesos y cecina que estaba buenísima. Después una hamburguesa ibérica que también estaba increíble. El camarero también fue muy agradable. Cómo inconvenientes, es un poco caro (aunque razonado si piensas en la calidad de los ingredientes) y el comedor es pequeño, por lo que recomendaría hacer reserva antes de ir a comer, sobre todos los domingos y sábados. Hay una parte de bar que no llegue a probar, pero qué parece bastante agradable.

V
Valentín Rodríguez

Las hamburguesas muy ricas, así como las alitas que están crujientes. La rosca es grande para dos y llena, debido al pan. Lo que sobra te lo preparan para llevar.

A
Amany Hamed Perez

Buena atención. Algo lento el servicio pero aceptable. Los entrantes muy ricos y la hamburguesa que pedí no me gustó mucho.

C
Cristian Álvarez Navarro

Un buen lugar, todo está rico pero me parece un poco caro para el lugar y el tipo de comida. He de decir que las raciones son abundantes.

J
Javier Hernandez

El sitio no está mal la relación calidad precio, en la barra pedimos unas patatas bravas que no estaban nada mal. Y en el comedor para compartir una pizza y una hamburguesa grande. La hamburguesa tenía el pero de que la carne estaba un pco cocida. En general bien. Y bastante barato.

H
Héctor Baza Calvo

Que no tengan datáfono para pagar con tarjeta y unicamente se pueda por bizum o efectivo complica las cosas. Entiendo que no quieran tenerlo pero hoy en día se ha vuelto algo indispensable.

R
Rotene Perez

Acudimos al local una mañana de verano. Entramos dentro a engullir nuestra hamburguesa, es un local pequeño bonito y acojedor. La hamburguesa es un espectaculo como se puede ver en la foto y las patatas que la acompañan buenisimas. Algo a destacar es que nos dejaron olvidados sin cobrar durante bastante tiempo pero es un fallo entendible. Volveremos.

G
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Buen bar para tapear. Rico menú y buen servicio.

J
JFC

Lugar acogedor con platos de calidad, a precios razonables: Por su tamaño recomendaría ir entre semana y sugeriría a la dirección que climatizase mejor el local. Mucho calor y sensación de agobio, de hecho nos salimos del comedor a la barra. Es cierto que acababa de caer una tormenta, pero en la calle hacía unos 15 grados. Pedimos unas croquetas de cecina, muy buenas, una ración de bravas, buenas y abundante ración y compartimos entre dos una hamburguesa BBQ, la carne de ternera buena y muy bien hecha, en su punto, jugosa y buena combinación con las salsas y vegetales. La cerveza Mahou Maestra de grifo muy buena. Los vinos un rosado, Muci y el tinto Cair, ambas botellas recién abiertas, muy correctos y a precios razonables. El servicio amable y atento. Volveremos a probar otras cosas.

Maite
Maite

The nachos and pizza were delicious. They also offer some gluten-free options. They don't have gluten-free beer. Note: They don't accept card payments, only cash or Bizum.

Roberto R
Roberto R

More reviews on Gastronotas about Polloalioli Restaurant located in the Villa del Prado neighborhood, in the neighborhood square. The restaurant is divided into three rooms, a bar, and two small dining rooms with a few tables and chairs. The menu has a good variety, including burgers, Alsatian pizzas, hot dogs, breadsticks, various portions, and some desserts. They also have a daily menu for €16. I went for lunch and ordered: -Cecina and ham croquette. Regular-sized croquettes in a thin, crispy batter, creamy béchamel with small pieces of ham and cecina, and a fairly mild béchamel flavor. Remarkable. -Special gourmet burger: 200 grams of beef, although it seemed a bit less, with Torta del Casar, white chocolate, and arugula mayonnaise. The meat was cooked to perfection, medium rare, quite juicy and tender. The only shame was they forgot the salt; it was a bit bland. As for the sauce, everything was pretty balanced; the cheese stood out a bit, the chocolate wasn't very noticeable, and the mayonnaise was a good match. The toasted brioche bun was quite good. It was accompanied by frozen fries; it would have been better with non-frozen ones. For dessert, the cheesecake was quite creamy, with a rather mild flavor for my taste. It needed a bit more cheese, but that's because I really like cheese. It was accompanied by vanilla ice cream that had too many ice crystals and was crunchy, so it was bad... Summary: Interesting burger, maybe lacking a bit more flavor, the croquettes are worth it. Price: €23.30 with a small water €1.80 Score: Burger 7.6 and croquettes 8

angel six
angel six

Excellent service and delicious food. We ordered hamburgers and pizza, and we were all very happy. The price is reasonable, and the quality is quite good. The waiters were attentive and friendly. The place is modern and attractive. The food comes out of the kitchen fairly quickly. The only downside to what we ate, I'd say, was the nachos; the paprika didn't quite work. They lacked flavor—no pepper, no lime...something to give them a kick. I would definitely go back any other day. Highly recommended.

Alba Pérez Belloso
Alba Pérez Belloso

A good place to grab a bite to eat with friends. It's located in a plaza where parking is easy to find. They have two dinner shifts, at 9:30 p.m. and 10:45 p.m., and it didn't take long for them to let us in when we arrived. It's important to call to reserve because the dining room itself is a bit small. The only thing we didn't like was the doneness of the meat; some burgers were too bloody for our liking, but they still tasted great! We'll be back :)

J
Jose Garcia

Conocí este local el pasado miércoles, día que los bares y restaurantes de esta zona de Villa del Prado, lo tienen establecido como día de pinchos a un precio especial. Fuimos a última hora sobre las 22,30, y el local estaba prácticamente vacío. El local está bien ambientado, con diferentes zonas y es agradable, el personal atento y servicial, y los pinchos que tomamos han sido normales, el PAN era una baguette cortada sin más, eso si estaba tierna, u el relleno correcto. Según me comentan antiguamente en local estaba a rebosar, pero debe ser un mal generalizado ya que vale resto de locales les pasaba algo similar, será por el momento económico del momento.

M
María

hamburguesas buenas y precio acorde, entrantes algo caros. no limpiaron la mesa ni desinfectaron, había trozos de comida de comensales anteriores en esta y pese a solicitarlo expresamente no la limpiaron. Atención pésima, tuvimos que levantarnos a pedir pese a no haber literalmente ninguna persona más en la terraza. experiencia mejorable

B
BR

Comí el menú del día (entre semana 17€). De primero pedí brandada de bacalao (estaba excesivamente salada, no lo propio del bacalao en si) y de segundo un cachopo, estaba seco y el empanado dejaba que desear. De postre pedí un Coulant de chocolate que estaba muy rico. El trato del camarero era amable y atento, pero la comida no me gustó. La relación calidad precio era mala.

C
Cristina Martínez

Cenamos allí cuatro personas. La hamburguesa gigante estaba deliciosa, carne con muy buen sabor y hogaza inmejorable. Los nachos estaban buenos. No tenían torrijas, por lo que pedimos la tarta de la abuela, que era bastante mejorable. Ganas de volver a probar el resto de las hamburguesas. Adecuada relación calidad-precio.

V
Vanesa Jañez

El pollo es de los mejores que he probado en la ciudad. Aunque el resto de la carta cojea un poco la torrija estaba espectacular tambien.

S
Sergio Ramos De La Iglesia

El local esta muy bien , la zona tambien ,pero no termina de convencerme , siempre una de cal y una de arena , hoy lo de los nachos una verguenza 7'5 € por unos nachos frios con un pegote de guacamole comprado por encima y tres pegotes de crema de queso , en fin para no repetir y la pizza bien estaba buena pero si ponen la masa mas fina la entregan sin mas

p
pablo vrs

Trato correcto Nachos y fingers del montón Hamburguesa 7/10 Precio elevado, para lo ofrecido

C
C

Bien, normal. He estado 2 veces y la comida está buena, pero nada reseñable. De precios está bien, hamburguesas por 10-12€, pizzas parecido, etc. No tengo ninguna queja específica y no me importaría comer allí de nuevo.

Santos caramanzana tamames
Santos caramanzana tamames

Pasable

Diego Moyano Sobradillo
Diego Moyano Sobradillo

The waitress was super nice, but the service was a bit slow, but they have a lot of tables. The place is generally good. We had one of the burgers with the loaf of bread. The meat comes already seasoned with mustard, and it's really good. Four people can eat with one of those burgers. I've been back, and the service was very, very slow, although very pleasant and friendly. We thought the burger was a bit plain; it had something like bacon that was super raw and greasy.

Sara Gil
Sara Gil

Nothing more. The food was very average, the prices were good. Service was decent, although it took a long time to bring our food. It's more of a bar than a restaurant, and very noisy. I don't think I'd go back.

Iván
Iván

This restaurant is known for its delicious hamburgers, their star dish—meat that melts in your mouth. We also ordered a Mexican hot dog, which was supposed to include guacamole, but it didn't. The service left something to be desired; the waiters were slow and inattentive, perhaps due to inexperience. However, I do recommend it for their fabulous hamburgers.

O
Olga Villalon

El sitio bonito. La atención fantástica. El joven que nos atendió fue simpático, atento, profesional ...no se puede pedir más. Pero la comida algo mediocre con una relación calidad precio no muy buena en mi opinión. Los huevos rotos con jamón gratinados, estaban más bien achicharrados, incomestibles. El resto de la cena, fingers, pizza...muy normalito, tirando a comida rápida. Me gusta para tomar un refresco, una caña...compartir un rato con amigos porque es un lugar agradable. Pero para comer no .

c
calvo garcia tania maria

Hemos ido a cenar y las hamburguesas dejan mucho que desear, sin sabor y sin apenas ingredientes. Preguntamos por los entrantes ya que no aparecen en la carta y nos dicen que no hay pero vemos a otras mesas comiendolos. El camarero majo pero estaba él solo para todo el bar y se notaba. La pizza buena.

S
Samuel Salamanca

Muy caro para lo que ofrecen,para comer o cenar sin más,bastante caro calidad precio

R
Ruth Rivas Trejo

Comi un dia en este restaurante, me pedi unas patatas bravas para acompañar la bebida, pero eran incomibles, estaban tan crudas que se hacía desagradable comerlas, la salsa parecia de bote y era insipida, y encima no tenian sal. Compensa que los camareros eran muy amabales. Pero no recomiendo su cocina.

S
Sara García

Tardaron una hora en traernos la comida,y cuando la traen , falta una hamburguesa de un comensal..el resto esperando porque crees que la traerán,hasta lo típico de ir comiendo que se os queda frío.... Hasta que compartimos una de las hamburguesas y ya llamamos a la camarera para que no la trajeran. Un verdadero desastre. Creo que tienen demasiadas mesas y poco personal. Las hamburguesas estaban buenas. La que probé de pan brioche muy rica. Para no volver por la tardanza y la atención.

I
IGNACIO M

En los años que lleva abierto la calidad de la comida ha bajado mucho y los precios cada vez son más caros. Antes las hamburguesa estaban muy buenas y cada vez han ido a menos. La última vez la hamburguesa estaba sobre los 14 euros y no sabía a nada.

D
Daniel Vallecillo

El camarero es la alegría de la huerta (ni buenos días), tapa denigrante, acepta solo efectivo (sorpresa!)

I
Irene dCS

Nada que ver cómo hace años. La terraza deja mucho que desear, hamburguesas pequeñas, no llevan todos los ingredientes que dicen. Vienen con patatas escasas y frías, como si fueran las sobras de otros. La consumición no la sirven delante de ti y no a todos le ponen tapan, a mí no me tocó. Personal muy serio y no presta atención a las peticiones. No volveré.

L
Laura

Mi anterior puntuación 4 estrellas: Destaca por sus hamburguesas, super ricas y variadas. He probado varias cosas de la carta pero nunca puede faltar una burger!!! No le pongo 5 estrellas por la atención de los camarer@s, a veces tardan en servir y ponen malas caras. Actualizo, bajo a 2 estrellas: atención muy lenta, olvidándose de algunas cosas y tardando demasiado. Lo que me ha decepcionado es que he pedido, un perrito mexicano (queso y guacamole) y me ha llegado sin guacamole, con jalapeños y una salsa picante (algo sin especificar en carta). Me he sentido decepcionada al ver que te venden una cosa y te dan otras. Lo más recomendable sin duda seguiran siendo las hamburguesas, al menos eso nunca falla!

E
Eva N.

No me ha gustado nada. Precios excesivos para la calidad y sobre todo el tiempo de espera. Había poca gente y tardaron muchísimo, tanto que íbamos a decir que nos pusieran el segundo y ya justo salió... además entre ellos estaban medio riñendo dentro, que desde el comedor de dentro se oye. La hamburguesa esa en pan candeal grande, está bien pero no compensa.No vuelvo ni lo recomiendo, lo siento.

B
Belen Tuina

PESIMA!!! Pan precocinado, ensalada de "escabeche" escasa simple pobre y mal presentada, 11€ tomate lechuga y una pechuga de pollo desilachada, pulpo pretende ser una especie de pulpo a la brasa, pasable pero a la plancha y poco tierno, con una guarnición de patatas cocidas con pimentón más que corriente, y te cobran 20 €. Chuletón, te lo sirven tal cual cortado y sellado en una fuente de metal, perdón??? Que ha sido del plato de barro caliente o la piedra con la q el cliente se hace el chuletón a su gusto???? Ah sí tú preguntas que donde está, te traen una cazuela tipo vitrificada o esmaltada, para el caso, ( nada de barro) diciendo que te van a poner otra porque todo no cabe. Un horror! Carta de vinos escasa y comedor apretado Pero lo peor no es eso, es que habiendo hecho de antemano una reserva comentando la posibilidad de realizar un menú mejorado para una celebración, la encargada una tal Victoria, te de esperanzas diciendo que te va a enviar fotos y sugerencias de menú especial. Nunca llegaron, incluso llame recordándole al establecimiento lo que me habían dicho que iban a enviar, ni idea dos días después me llama la tal Victoria para decirme que el menú era el "acordado" es decir sugerencias que yo misma di de cómo podía ser un menú de celebración. Porque no seguir la intuición, cuando ves tan poca profesionalidad??? Por dar una oportunidad. ERROR!!! como he descrito arriba fue una tras otra, no tenían ni idea de mi menú, la carta de vinos de un restaurante básico, pan de gasolinera, tiempo de servicio eterno, comida mediocre y encargada poco o nada profesional, fui a pedir que por favor nos pasarán un chuletón incomible en cocina ante el desastre de cazuela que nos trajeron y me contestó que el chuletón siempre se sirve así que donde he visto poco más lo de la piedra o plato de barro caliente. Poquito sabes tú de restauración bonita!!. Borde, desagradable, le dije que estábamos comiendo más bien a disgusto, y que podía haberme avisado de la REALIDAD. ESTE ESTABLECIMIENTO DEBERÍA PONER HAMBURGUESERIA y si no puedes dar mejor servicio no seas pretencioso, porque prefiero comer una hamburguesa sin que me engañen y encima cuestionen tu persona. Salimos sin tomar postres, ni cafés por el mal servicio, y CON HAMBRE. El camarero hizo lo que pudo, el no tiene culpa de estar en un sitio MEDIOCRE Sugerencia, cambia nombre, igual si pones hamburguesería te va fenomenal, no lo dudo, tal vez me equivoqué confiando en un servicio que está muy lejos de ser medio bueno. Ah otra sugerencia, la responsable, o encargada, que haga un curso de como asumir una crítica constructiva, porque de calidad en comida y servicio no lo va a entender. Está reseña la escribí hace 2años curiosamente, se perdió, hoy la rescató porque aunque no he vuelto, por las contestaciones a las críticas veo que poco ha cambiado. No hace falta respuesta , gracias ,pues la tolerancia no parece ser la mejor virtud de ese establecimiento

T
Tania Renedo

Una vergüenza. Cogen reservas para 15 pero tras esperar 30 min y no salir a coger comanda no tienen más que 8 hamburguesas. El trato de la camarera nefasto. En contestación a su réplica solo puedo añadir que si estar 30 minutos esperando en la terraza a que nos atendieran es llegar tarde, tienen razón. No se preocupen por la gente que no pudo reservar ese día ya que había mesas vacías. En cuanto al resto ustedes mismos se retratan

M
Mónica González

No me han tratado nunca tan mal en un restaurante como en este y, he de decir, varias veces. El peor día fue uno en el que, pese a llegar a nuestra hora a la reserva para comer en la terraza, tuvimos que entrar en el bar para pedir porque, tras 30 minutos, nadie se había acercado a nuestra mesa. Encima nos dijeron que no tenían carne suficiente para hacernos hamburguesas para todos (recuerdo que 30 minutos de espera después). El trato de la camarera fue irrespetuoso y desagradable echándonos la culpa a nosotros por querer solo su principal plato (si veis su carta su plato Estrella son las hamburguesas).

J
J. M. Fraile

Es sencilla la situación.. cuando pides un par de cervezas y observas el comportamiento del servicio de barra y pasa de ti. La cuestión es que cuando se sirve para todos los clientes con la consumición un acompañamiento (tipo tapa, patatas, frutos secos etc..) se entiende claramente que ESTA CONDICIÓN ES PARA TODOS!!!. En este establecimiento te darán acompañamiento si te conocen.. NO LO OLVIDES!!!. Vaya.. en mi opinión, NO RECOMENDABLE.

E
Elisa Vara

Lleva tiempo sin ir y siempre me había gustado, pero fue una decepción increíble, pedimos huevos rotos con jamón, la patata estaba sin cocer, lo sirvieron ya prácticamente frío. Pedimos también calamares y señor bendito era solo rebozado y nada de calamar. Creo que deberían tener una carta mas corta y mejor hecha.

M
Marta Garcia izquierdo

Hola buenas tardes hemos estado hoy comiendo en este establecimiento el chico que nos atendido encantado pero la comida deja mucho que desear las hamburguesas crudas pido porfavor que si me la puede pasar un poco tarda como 20 minutos en volver a dármela abrasada no se podía ni comer a dejado mucho que desear muy caro para la comida que es

F
FRANCISCO JOAQUIN COLINAS GARCIA

No se puede pagar con tarjeta hoy en día en un restaurante es increíble El servicio muy mal malísimo y la comida igual mal cocinada mal sabor

J
Javier Prieto García

Pésimo servicio. Pedimos tres rondas. En la primera nos pusieron unas patatas para picar, pero en la segunda y tercera ronda nada. Las pedimos hasta en tres ocasiones y todavía estoy esperando a que las traigan. Eso si, para retirar vasos cuando la mitad de los comensales está todavía consumiendo si son rápidos… Íbamos a cenar allí pero decidimos no hacerlo e ir a otro sitio Lo dicho. Hay muchos otros bares en valladolid que están deseando atender bien y trabajar.

M
Maria de Jesús Vizcaíno

Pues mal. Tenía reserva para celebración familiar, con confirmación el mismo día por SMS. Cuando llegamos allí estaba cerrado. Llamamos a un teléfono que tienen para pedidos y nos dicen que están cerrados, no se qué de problema en cocina. No son capaces de llamar para anular las reservas? No creo que tuvieran tantísimas. Como era tan tarde ya no conseguimos ir a otro restaurante. Mínimo que nos hubieran llamado digo yo... Poca habilidad .

D
David Quijada Diez

Muy mala experiencia. Nos sentamos en la terraza y pedimos 4 rondas de 25 consumiciones por ronda. Se puso a llover y entramos dentro. Les sentó mal. Incluso nos llamaron la atención por hablar, faltandonos al respeto y con malos modales. Ya no les interesaba. Solo quieren que consumas pero en la calle. Dentro molestas. Si en un bar no se puede hablar....En un negocio de este tipo hay que estar a las duras y a las maduras. Nunca se debe faltar al respeto a los clientes. Nos fuimos a otro bar. Nada recomendable. No merece la pena. En esa plaza hay numerosos bares. Si podéis, elegid cualquier otro. Un saludo.

N
Noelia Lozano

Muy mala atención por parte de la camarera. Hemos ido a las 13:55 y al preguntar si tenían mesa para comer nos han dicho que no,que estaban todas reservadas, hemos decidido cogerlo para llevar y cuál es nuestra sorpresa.... Que después de pedir nos ha tocado ir al bar de al lado a tomar algo porque ni nos han ofrecido sentarnos en una de las tantas mesas libres reservadas para más tarde,desde donde hemos visto y oído como cualquier pareja como nosotros llegaba y les decía hasta la hora que podían estar porque esas mesas estaban reservadas, por ejemplo, una tenía reserva a las 15:00 donde perfectamente podíamos haber tomado nosotros una cerveza esperando nuestra comida. Pero ahí no queda todo, porque esas personas a parte de tomarse una cerveza también han pedido raciones. Nosotros no dábamos crédito,a parte de la camarera ser una borde se han reído en nuestra cara. Calidad precio de la comida correcto, debido al trato no pienso volver ni recomendarlo.

I
Irene panero

Solíamos ir muy a menudo a comer la hamburguesa de pan de hogaza La Teta y la Luna, concretamente la última vez hace dos meses, hoy hemos vuelto y al pagar nos extraño que el precio había subido considerablemente de 20 a 30 euros, al comentarlo con la camarera que nos atendió, una chica morena y con coleta, nos contestó en un tono muy desagradable que ese era el precio, me parece bien si subís los precios ,vuestra razón tendréis, aunque tanto.......pero lo peor la poca educación de contestar que ese era el precio, no costaba nada decir que había subido y punto. Habéis perdido unos clientes y es una pena porque realmente la comida es buena.

C
Claudia de Arriba Rodríguez

La atención hacia el cliente es pésima, una de las camareras se dirigió a nosotros de forma soberbia y maleducada. No saben tratar a los clientes. Fuimos 6 personas, de las cuales 3 cenamos 2 hamburguesas y 1 ensalada, y los otras 3 consumieron bebida; una de las camareras nos advirtió de malas formas que las 3 personas que no pidieron cena se tenían que quedar fuera esperando. Algo incomprensible y poco profesional.

F
Fernando Miranda

Primero nos cambian de mesa a mitad del servicio, después traen los huevos rotos sosos y con la patata dura y sin pan. Nos toca esperar al pan , con lo que los huevos quedan fríos , y nos los comemos sin pan claro. Las patatas son cocidas en lugar de fritas. Camarero muy servicial intentando salvar el desastre . Una desilusión la verdad

C
Coco Martin

Los nachos q pedimos estaban rancios y la hamburguesa cruda. El comedor del fondo no es nada acogedor y el servicio muy normalito

V
Virginia S

Ha cambiado la calidad, no es como hace años. Las hamburguesas parecen diferentes en la carta y cuando las ves en persona son prácticamente todas iguales con los mismos ingredientes. La carne no tiene sabor y el conjunto en general es comerte una hamburguesa muy seca. Solo está permitido el pago en efectivo o por medio de bizum.

Estefania Fernandez
Estefania Fernandez

A clear example of "jack of all trades, master of none." We had lunch on December 28th, a table of 12 people. Inside the restaurant, there was only one other table of about 8 or 10 people, another of 2, and on the terrace, a table of 4 if I remember correctly. From the moment they took our order, it took them an hour to serve us. They served everyone except one of the children, even though it was just a matter of frying some eggs and potatoes. We had almost finished our meal by the time they served him. The table next to us complained; they also had to wait a long time. The problem is... they have the same chef, switching between the kitchen of this restaurant and the one next door at Palo Santo. You can't do so much and not provide good service. We left very dissatisfied. It's a shame because a few years ago it was a place where you could eat wonderfully, with good dishes and good service... a landmark in Villa del Prado. Now we know where not to go again.

María Saiz Cervera
María Saiz Cervera

A very bad experience. This place used to be super good. The food was exquisite, made with care. The pizzas were insane, as were the croquettes and any of the other portions. We ordered two cecina croquettes (terrible) and two ham croquettes (it was all dough and had a huge hair on it. I've attached a picture; I hope it shows). The gratin potatoes were swimming in sunflower oil, and the goat cheese pizza wasn't bad at all. However, it didn't have goat cheese, but rather a very mild mozzarella-type flavor. It's also odd that they don't accept card payments. I would never recommend this place.

Mihail Atanasov
Mihail Atanasov

Expensive, bordering on rip-off for my taste, and frozen. The burgers were bland at gourmet prices, frozen burger buns that fell to pieces, the bland refried potatoes from last night were stiffer than my grandmother's, with no salt or sauce to make them taste like anything. They served us well, at least, and the croquettes were delicious. Oh, here's the receipt with a Coca-Cola Zero with an extra 30-cent charge. I suppose they take out the sugar in the kitchen.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

156 Fotos

Explora les fotos de La Teta y La Luna

La Teta y La Luna
La Teta y La Luna
La Teta y La Luna
La Teta y La Luna
La Teta y La Luna
+151 Més
📍

Informació sobre La Teta y La Luna

Com arribar

Pl. Juan Pablo II, 1, 47015 Valladolid, Spain

Carregant mapa...
La Teta y La Luna
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1463 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12AM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
1,463
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 983 11 44 44
🌐 Lloc Web
qr.paasfood.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Pl. Juan Pablo II, 1, 47015 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Granja José Antonio

building in Spain

A 364m
Parque de las Cortes de Castilla y León

park in Valladolid, Spain

A 402m
Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 415m
Museo Fundación Cristóbal Gabarrón

museo en Valladolid (España)

A 447m
Biblioteca de las Cortes de Castilla y León

biblioteca en España

A 470m
Monasterio de Nuestra Señora del Prado Patrimoni

bien de interés cultural

A 664m
Centro Cultural Miguel Delibes

Auditorio y edificio cultural

A 704m
Puente Colgante de Valladolid Patrimoni

puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España

A 741m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Teta y La Luna i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Teta y La Luna!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Teta y La Luna

🏆 Recompenses de La Teta y La Luna

💰

Descompte 10%

A La Teta y La Luna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus