La Teta y La Luna
Restaurant · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Teta y La Luna
La Teta y La Luna, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el mediodía hasta la medianoche, de martes a domingo. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor, ya sea disfrutando de la terraza al aire libre o en el interior. Nuestro equipo se distingue p...
La Teta y La Luna, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el mediodía hasta la medianoche, de martes a domingo. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable y acogedor, ya sea disfrutando de la terraza al aire libre o en el interior. Nuestro equipo se distingue por un servicio atento y amable. Somos conocidos por nuestras hamburguesas, tapas deliciosas y raciones generosas, sin olvidar nuestra selección de bebidas que incluye cervezas, cócteles, café, tés y una cuidada carta de vinos. Ofrecemos opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio. Ideal para una comida rápida, una cena completa o simplemente para disfrutar de un momento agradable solo o acompañado.
Què diuen els clients de La Teta y La Luna
La Teta y La Luna ofrece hamburguesas y pizzas, destacando las hamburguesas "TOP" y las raciones generosas. El servicio es generalmente atento y amable, aunque a veces lento. Algunos clientes mencionan problemas con el pago (solo efectivo o Bizum) y ruido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es importante reservar, ya que el comedor es un poco pequeño. Ten en cuenta que solo aceptan Bizum o efectivo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Teta y La Luna
La Teta y La Luna es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Monasterio de Nuestra Señora del Prado (A 664m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Puente Colgante de Valladolid (A 741m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España bien de interés cultural
Museus
- Museo Fundación Cristóbal Gabarrón (A 447m) — museo en Valladolid (España)
Parcs i Jardins
- Parque de las Cortes de Castilla y León (A 402m) — park in Valladolid, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Granja José Antonio (A 364m) — building in Spain
- Edificio de la Agencia Tributaria en Valladolid (A 415m) — building in Valladolid, Spain
- Biblioteca de las Cortes de Castilla y León (A 470m) — biblioteca en España
- Centro Cultural Miguel Delibes (A 704m) — Auditorio y edificio cultural
- Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León (A 774m) — biblioteca en España
- Polideportivo Huerta del Rey (A 824m) — building in Valladolid Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Teta y La Luna
Opinions de La Teta y La Luna Valladolid
Buena y rápida atención, comida deliciosa y a un precio muy ajustado. Un lugar, sin duda, ¡para repetir!
Buenas hamburguesas y magníficas bravas. Hoy probamos pizza de atún, ensalada y huevos rotos. Para repetir la pizza, masa fina y gran sabor con la cecina. Un sitio de los de siempre y para ir aunque en verano la terraza es una locura.
Estuve el otro día en plenas fiestas y con la terraza llena me hicieron un sitio para cuatro que no se de donde sacarían las mesas, el trato genial, la comida buenísima y a destacar la tarta de queso que está espetacular. Las hamburguesas de pan de hogaza también son top. El camarero que nos atendió muy agradable y siempre atento de que no nos faltara de nada. Repetiré sin duda.
Necesitábamos reunirnos unos amigos para celebrar un cumpleaños. Tal y como están las cosas preferimos no hacerlo en casa y optamos por ir a algún sitio más espacioso. No solo fueron atentos y rápidos a la hora de contestarme, sino que además, adaptaron todas y cada una de las medidas de seguridad para que la velada saliese perfecta. Y por supuesto, la comida increíblemente rica y mucha variedad en la carta, fusionando sabores tradicionales con nuevos y convirtiendo una simple hamburguesa en una delicia. Desde luego que repetiría tanto para ir en grupo como en pareja. Gracias!!
SITIAZO, las camareras son super atentas y simpaticas, te recomiendan y te aconsejan de la carta, se acercan a preguntar que tal. el sitio es encantador, espacio mas que suficiente y se preocupan si llevas perro por que el perro este dentro pero apartado de otras mesas y evitar molestar. Calidad precio muy bien por 20€ has comido con postre y pruebas cosas que te dan con la sensación de repetir y volver. yo personalmente seguiré yendo.
Fuimos a cenar con reserva y todo genial. La comida riquísima (recomendamos el cachopo), nos atendieron rápido y estuvimos muy a gusto. Gracias en especial a Roberto, el camarero, fue majísimo, servicial y atento en todo momento!! Volveremos!!!
Estuvimos comiendo el Domingo, el trato de la camarera y el camarero, fue excelente. La comida súper buena, le pedimos una modificación sobre un plato, y no puso ninguna queja, y vino tal cual le pedimos. Sin duda repetiré.
Fue uno de los primeros sitios que me recomendaron para probar sus hamburguesas y roscas, eso fue hace más de 8 años. Todo sigue estando bueno pero necesitan renovar más la carta y moderar un poco los precios. Si todavía no has tenido ocasión de probar, te animo a ello, es una apuesta segura.
Está bien. No aceptan pago con tarjeta Buena atención
Estuvimos a cenar por el cumpleaños de mi marido y fenomenal. Llamamos por teléfono para reservar y decirles que llevábamos un carrito de niña y quedamos super satisfechos tanto en la comida como en la amabilidad del camarero y la camarera que nos atendieron. Además tienen para niñ@s un menú especial tipo al Mac Donald's pero con comida más saludable.Volveremos seguro
Perfecto. Me enteré de que servían comida a domicilio y la experiencia no ha podido ser mejor. Comida excelente que llegó caliente a nuestra mesa, a pesar de ser en un pueblo a 15 kilómetros de Valladolid. Amabilidad y puntualidad. No se puede pedir más en estos momentos que estamos viviendo. Lo recomiendo y repetiré.
He ido varias veces,he celebrado allí cumpleaños y otras reuniones, la comida es muy buena, el trato es excelente y el sitio está muy bien, es nuevo y muy limpio, además en la cocina siempre nos han dado opciones para los que somos celiacos. Toda la gente que ha venido a estos eventos han quedado muy contentos y vuelven allí. Y de precio anda muy bien. Hay sitio para aparcar y está en una zona tranquila cerca del centro,no se puede pedir mas. Le doy las 5 estrellas porque no le puedo dar mas. Totalmente recomendado. Un saludo
De lo mejor en Villa del Prado para comer o cenar. He estado varias veces y nunca me decepciona, hamburguesas y roscas para compartir con relleno muy generoso. El personal, muy atento a cada ronda, y que no falte nada en la mesa
Estupendo sitio para comer. La mejor comida rápida de Valladolid con unas pizzas, unas hamburguesas, unas patatas, unas roscas increíbles. Una terraza estupenda para que jueguen los niños en la plaza, en definitiva un lugar muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia con niños.
Aunque está un poco alejado del centro, la relación calidad-precio está muy bien y cuenta con una carta variada. Por ejemplo, pizzas a 10€ o perritos y hamburguesas por 8€ y ensaladas en torno a los 10€. El sitio no es muy grande, por lo que hay que reservar en uno de los dos turnos de comida que ofrecen. Destacar el servicio, la camarera fue realmente atenta con nosotros.
He estado un par de veces, hemos ido desde León a un par de celebraciones y la verdad es que las dos veces muy bien, la primera fue un picoteo que estuvo de lujo y está segunda vez en un cumpleaños el cual fue comida, todo muy bien. Recomendable.
Hamburguesas espectaculares Fuimos un grupo de amigos a comer y compartimos nachos, ensaladas y cada uno nuestro plato. Las pizzas grandes y con mucha cantidad. Las hamburguesas buenísimas todas en especial la Teta. Platos abundantes y muy rico todo. Los postres también muy buenos, en especial la torrija. La camarera nos aco dejo muy bien. Un zona con muchos bares y amplias terrazas.
Vamos mucho por allí y si quieres sentarte y comer o estar allí un rato y tomar unas raciones aconsejo reservar mesa porque si no imposible. La comida espectacular, solemos pedir mucho las rabas con mahonesa (las mejores) y cuando somos muchos pedimos la hamburguesa enorme que coméis 4 personas muy bien, te la ponen en un pan entero de picos y está muy buena
Excelente la hamburguesa de la casa, rica y abundante. Muy buen plan para comer en la terraza. Un poco de demora para que atiendan pero es normal. Muy recomendable para venir y volver!
We were there on Friday, August 2nd, in the evening. The waiter was incredibly friendly and attentive. The food was served quickly and was of good quality. We also ordered the cured beef croquettes, which were delicious. The only downside is that they don't accept cards. Only Bizum or cash. Everything else was excellent.
It is a good restaurant to visit
The waiter's service was impeccable. Very kind and friendly; it's a pleasure to be greeted with such a smile. And the food... words can't describe it, the photos speak for themselves. I'd never tried nachos before, and we loved them, with guacamole, cream cheese, and paprika. The American-style fries were very tender despite having cheese, bacon, and a sauce. And the hamburger was exquisite. It was meant for four people, but we shared it among five (along with the side dishes), and we were quite satisfied.
First time eating at this place. They were very friendly and accommodating when making the reservation. Upon arrival, they allowed us to choose between inside or outside as there was availability. The menu was varied, and we wanted to try everything. Interesting starters. We liked the homemade nachos. The pickled chicken salad was delicious. Good pizzas. Very good hamburgers. Desserts worth repeating. We will return or continue trying everything. Congratulations.
After making a reservation, we had dinner inside the dining room. The waiters were very attentive. They have highchairs for the children and a changing table in the girls' bathroom, at least. As for the menu, there's quite a variety. I recommend the burger, which is a loaf of bread, for four people to share. The salad was very attractive and delicious. We'll definitely return.
A great restaurant for a quick bite to eat or delicious burgers. We tried some patatas bravas to share and two burgers. The food is prepared and presented very well, and the portions are very large. The terrace is covered with several large parasols, so the sun doesn't shine at all. There's a huge park right next door, making it very pleasant. We'll definitely return and recommend it.
Great hamburgers!
Burgers TOP
Buenas hamburguesas y ensaladas bastante grandes y ricas, los postres sencillos pero bien. Los machos tb muy ricos, la única pena es que estaban a tope y tardaron bastante en sacar la cena. Punto a favor, reservamos y teníamos el sitio listo nada más llegar pese a estar lleno.
Es un sitio sencillo para disfrutar de hamburguesas, pizzas y perritos. El local no es muy amplio pero dispone de una buena terraza. El ambiente es relajado y el personal es muy amable. Las hamburguesas están bien, las pizzas son sabrosas y los perritos cumplen. Precios en consonancia con la zona en la que se ubica, en mi opinión algo elevados en comparación con otras opciones.
Estuvimos en la terraza y se está muy a gusto. Comí una hamburguesa y la verdad es que estaba bastante buena, y el resto de cosas que pidió el resto de la mesa tenía muy buena pinta y por lo que dijo la gente, bastante bueno. La única pega es que la atención fue un poco lenta..muy amables, pero lenta, de todas formas, en la terraza se está muy a gusto y no fue mucho problema.
La comida estaba bastante bien, pero la torrija no estaba tan buena como esperábamos. La hamburguesa que pedí estaba poco hecha para mi gusto, quizás deberían de preguntar al cliente el punto de la carne. Por lo demás todo muy bien.
Tiene una amplia terraza aunque se hecha de menos que tenga algún tipo de cerramiento como otras de su alrededor. Tiene una carta amplia de hamburguesas, roscas y algún otro plato para picar. Impresionante la hamburguesa para 4 en pan de hogaza!. La atención muy buena. Muy recomendable para una cena informal.
Delicioso. Me pedí una tabla de quesos y cecina que estaba buenísima. Después una hamburguesa ibérica que también estaba increíble. El camarero también fue muy agradable. Cómo inconvenientes, es un poco caro (aunque razonado si piensas en la calidad de los ingredientes) y el comedor es pequeño, por lo que recomendaría hacer reserva antes de ir a comer, sobre todos los domingos y sábados. Hay una parte de bar que no llegue a probar, pero qué parece bastante agradable.
Buena atención. Algo lento el servicio pero aceptable. Los entrantes muy ricos y la hamburguesa que pedí no me gustó mucho.
El sitio no está mal la relación calidad precio, en la barra pedimos unas patatas bravas que no estaban nada mal. Y en el comedor para compartir una pizza y una hamburguesa grande. La hamburguesa tenía el pero de que la carne estaba un pco cocida. En general bien. Y bastante barato.
Que no tengan datáfono para pagar con tarjeta y unicamente se pueda por bizum o efectivo complica las cosas. Entiendo que no quieran tenerlo pero hoy en día se ha vuelto algo indispensable.
Acudimos al local una mañana de verano. Entramos dentro a engullir nuestra hamburguesa, es un local pequeño bonito y acojedor. La hamburguesa es un espectaculo como se puede ver en la foto y las patatas que la acompañan buenisimas. Algo a destacar es que nos dejaron olvidados sin cobrar durante bastante tiempo pero es un fallo entendible. Volveremos.
Lugar acogedor con platos de calidad, a precios razonables: Por su tamaño recomendaría ir entre semana y sugeriría a la dirección que climatizase mejor el local. Mucho calor y sensación de agobio, de hecho nos salimos del comedor a la barra. Es cierto que acababa de caer una tormenta, pero en la calle hacía unos 15 grados. Pedimos unas croquetas de cecina, muy buenas, una ración de bravas, buenas y abundante ración y compartimos entre dos una hamburguesa BBQ, la carne de ternera buena y muy bien hecha, en su punto, jugosa y buena combinación con las salsas y vegetales. La cerveza Mahou Maestra de grifo muy buena. Los vinos un rosado, Muci y el tinto Cair, ambas botellas recién abiertas, muy correctos y a precios razonables. El servicio amable y atento. Volveremos a probar otras cosas.
More reviews on Gastronotas about Polloalioli Restaurant located in the Villa del Prado neighborhood, in the neighborhood square. The restaurant is divided into three rooms, a bar, and two small dining rooms with a few tables and chairs. The menu has a good variety, including burgers, Alsatian pizzas, hot dogs, breadsticks, various portions, and some desserts. They also have a daily menu for €16. I went for lunch and ordered: -Cecina and ham croquette. Regular-sized croquettes in a thin, crispy batter, creamy béchamel with small pieces of ham and cecina, and a fairly mild béchamel flavor. Remarkable. -Special gourmet burger: 200 grams of beef, although it seemed a bit less, with Torta del Casar, white chocolate, and arugula mayonnaise. The meat was cooked to perfection, medium rare, quite juicy and tender. The only shame was they forgot the salt; it was a bit bland. As for the sauce, everything was pretty balanced; the cheese stood out a bit, the chocolate wasn't very noticeable, and the mayonnaise was a good match. The toasted brioche bun was quite good. It was accompanied by frozen fries; it would have been better with non-frozen ones. For dessert, the cheesecake was quite creamy, with a rather mild flavor for my taste. It needed a bit more cheese, but that's because I really like cheese. It was accompanied by vanilla ice cream that had too many ice crystals and was crunchy, so it was bad... Summary: Interesting burger, maybe lacking a bit more flavor, the croquettes are worth it. Price: €23.30 with a small water €1.80 Score: Burger 7.6 and croquettes 8
Excellent service and delicious food. We ordered hamburgers and pizza, and we were all very happy. The price is reasonable, and the quality is quite good. The waiters were attentive and friendly. The place is modern and attractive. The food comes out of the kitchen fairly quickly. The only downside to what we ate, I'd say, was the nachos; the paprika didn't quite work. They lacked flavor—no pepper, no lime...something to give them a kick. I would definitely go back any other day. Highly recommended.
A good place to grab a bite to eat with friends. It's located in a plaza where parking is easy to find. They have two dinner shifts, at 9:30 p.m. and 10:45 p.m., and it didn't take long for them to let us in when we arrived. It's important to call to reserve because the dining room itself is a bit small. The only thing we didn't like was the doneness of the meat; some burgers were too bloody for our liking, but they still tasted great! We'll be back :)
Conocí este local el pasado miércoles, día que los bares y restaurantes de esta zona de Villa del Prado, lo tienen establecido como día de pinchos a un precio especial. Fuimos a última hora sobre las 22,30, y el local estaba prácticamente vacío. El local está bien ambientado, con diferentes zonas y es agradable, el personal atento y servicial, y los pinchos que tomamos han sido normales, el PAN era una baguette cortada sin más, eso si estaba tierna, u el relleno correcto. Según me comentan antiguamente en local estaba a rebosar, pero debe ser un mal generalizado ya que vale resto de locales les pasaba algo similar, será por el momento económico del momento.
hamburguesas buenas y precio acorde, entrantes algo caros. no limpiaron la mesa ni desinfectaron, había trozos de comida de comensales anteriores en esta y pese a solicitarlo expresamente no la limpiaron. Atención pésima, tuvimos que levantarnos a pedir pese a no haber literalmente ninguna persona más en la terraza. experiencia mejorable
Comí el menú del día (entre semana 17€). De primero pedí brandada de bacalao (estaba excesivamente salada, no lo propio del bacalao en si) y de segundo un cachopo, estaba seco y el empanado dejaba que desear. De postre pedí un Coulant de chocolate que estaba muy rico. El trato del camarero era amable y atento, pero la comida no me gustó. La relación calidad precio era mala.
Cenamos allí cuatro personas. La hamburguesa gigante estaba deliciosa, carne con muy buen sabor y hogaza inmejorable. Los nachos estaban buenos. No tenían torrijas, por lo que pedimos la tarta de la abuela, que era bastante mejorable. Ganas de volver a probar el resto de las hamburguesas. Adecuada relación calidad-precio.
El pollo es de los mejores que he probado en la ciudad. Aunque el resto de la carta cojea un poco la torrija estaba espectacular tambien.
El local esta muy bien , la zona tambien ,pero no termina de convencerme , siempre una de cal y una de arena , hoy lo de los nachos una verguenza 7'5 € por unos nachos frios con un pegote de guacamole comprado por encima y tres pegotes de crema de queso , en fin para no repetir y la pizza bien estaba buena pero si ponen la masa mas fina la entregan sin mas
Pasable
The waitress was super nice, but the service was a bit slow, but they have a lot of tables. The place is generally good. We had one of the burgers with the loaf of bread. The meat comes already seasoned with mustard, and it's really good. Four people can eat with one of those burgers. I've been back, and the service was very, very slow, although very pleasant and friendly. We thought the burger was a bit plain; it had something like bacon that was super raw and greasy.
This restaurant is known for its delicious hamburgers, their star dish—meat that melts in your mouth. We also ordered a Mexican hot dog, which was supposed to include guacamole, but it didn't. The service left something to be desired; the waiters were slow and inattentive, perhaps due to inexperience. However, I do recommend it for their fabulous hamburgers.
El sitio bonito. La atención fantástica. El joven que nos atendió fue simpático, atento, profesional ...no se puede pedir más. Pero la comida algo mediocre con una relación calidad precio no muy buena en mi opinión. Los huevos rotos con jamón gratinados, estaban más bien achicharrados, incomestibles. El resto de la cena, fingers, pizza...muy normalito, tirando a comida rápida. Me gusta para tomar un refresco, una caña...compartir un rato con amigos porque es un lugar agradable. Pero para comer no .
Hemos ido a cenar y las hamburguesas dejan mucho que desear, sin sabor y sin apenas ingredientes. Preguntamos por los entrantes ya que no aparecen en la carta y nos dicen que no hay pero vemos a otras mesas comiendolos. El camarero majo pero estaba él solo para todo el bar y se notaba. La pizza buena.
Muy caro para lo que ofrecen,para comer o cenar sin más,bastante caro calidad precio
Comi un dia en este restaurante, me pedi unas patatas bravas para acompañar la bebida, pero eran incomibles, estaban tan crudas que se hacía desagradable comerlas, la salsa parecia de bote y era insipida, y encima no tenian sal. Compensa que los camareros eran muy amabales. Pero no recomiendo su cocina.
Tardaron una hora en traernos la comida,y cuando la traen , falta una hamburguesa de un comensal..el resto esperando porque crees que la traerán,hasta lo típico de ir comiendo que se os queda frío.... Hasta que compartimos una de las hamburguesas y ya llamamos a la camarera para que no la trajeran. Un verdadero desastre. Creo que tienen demasiadas mesas y poco personal. Las hamburguesas estaban buenas. La que probé de pan brioche muy rica. Para no volver por la tardanza y la atención.
Nada que ver cómo hace años. La terraza deja mucho que desear, hamburguesas pequeñas, no llevan todos los ingredientes que dicen. Vienen con patatas escasas y frías, como si fueran las sobras de otros. La consumición no la sirven delante de ti y no a todos le ponen tapan, a mí no me tocó. Personal muy serio y no presta atención a las peticiones. No volveré.
Mi anterior puntuación 4 estrellas: Destaca por sus hamburguesas, super ricas y variadas. He probado varias cosas de la carta pero nunca puede faltar una burger!!! No le pongo 5 estrellas por la atención de los camarer@s, a veces tardan en servir y ponen malas caras. Actualizo, bajo a 2 estrellas: atención muy lenta, olvidándose de algunas cosas y tardando demasiado. Lo que me ha decepcionado es que he pedido, un perrito mexicano (queso y guacamole) y me ha llegado sin guacamole, con jalapeños y una salsa picante (algo sin especificar en carta). Me he sentido decepcionada al ver que te venden una cosa y te dan otras. Lo más recomendable sin duda seguiran siendo las hamburguesas, al menos eso nunca falla!
No me ha gustado nada. Precios excesivos para la calidad y sobre todo el tiempo de espera. Había poca gente y tardaron muchísimo, tanto que íbamos a decir que nos pusieran el segundo y ya justo salió... además entre ellos estaban medio riñendo dentro, que desde el comedor de dentro se oye. La hamburguesa esa en pan candeal grande, está bien pero no compensa.No vuelvo ni lo recomiendo, lo siento.
PESIMA!!! Pan precocinado, ensalada de "escabeche" escasa simple pobre y mal presentada, 11€ tomate lechuga y una pechuga de pollo desilachada, pulpo pretende ser una especie de pulpo a la brasa, pasable pero a la plancha y poco tierno, con una guarnición de patatas cocidas con pimentón más que corriente, y te cobran 20 €. Chuletón, te lo sirven tal cual cortado y sellado en una fuente de metal, perdón??? Que ha sido del plato de barro caliente o la piedra con la q el cliente se hace el chuletón a su gusto???? Ah sí tú preguntas que donde está, te traen una cazuela tipo vitrificada o esmaltada, para el caso, ( nada de barro) diciendo que te van a poner otra porque todo no cabe. Un horror! Carta de vinos escasa y comedor apretado Pero lo peor no es eso, es que habiendo hecho de antemano una reserva comentando la posibilidad de realizar un menú mejorado para una celebración, la encargada una tal Victoria, te de esperanzas diciendo que te va a enviar fotos y sugerencias de menú especial. Nunca llegaron, incluso llame recordándole al establecimiento lo que me habían dicho que iban a enviar, ni idea dos días después me llama la tal Victoria para decirme que el menú era el "acordado" es decir sugerencias que yo misma di de cómo podía ser un menú de celebración. Porque no seguir la intuición, cuando ves tan poca profesionalidad??? Por dar una oportunidad. ERROR!!! como he descrito arriba fue una tras otra, no tenían ni idea de mi menú, la carta de vinos de un restaurante básico, pan de gasolinera, tiempo de servicio eterno, comida mediocre y encargada poco o nada profesional, fui a pedir que por favor nos pasarán un chuletón incomible en cocina ante el desastre de cazuela que nos trajeron y me contestó que el chuletón siempre se sirve así que donde he visto poco más lo de la piedra o plato de barro caliente. Poquito sabes tú de restauración bonita!!. Borde, desagradable, le dije que estábamos comiendo más bien a disgusto, y que podía haberme avisado de la REALIDAD. ESTE ESTABLECIMIENTO DEBERÍA PONER HAMBURGUESERIA y si no puedes dar mejor servicio no seas pretencioso, porque prefiero comer una hamburguesa sin que me engañen y encima cuestionen tu persona. Salimos sin tomar postres, ni cafés por el mal servicio, y CON HAMBRE. El camarero hizo lo que pudo, el no tiene culpa de estar en un sitio MEDIOCRE Sugerencia, cambia nombre, igual si pones hamburguesería te va fenomenal, no lo dudo, tal vez me equivoqué confiando en un servicio que está muy lejos de ser medio bueno. Ah otra sugerencia, la responsable, o encargada, que haga un curso de como asumir una crítica constructiva, porque de calidad en comida y servicio no lo va a entender. Está reseña la escribí hace 2años curiosamente, se perdió, hoy la rescató porque aunque no he vuelto, por las contestaciones a las críticas veo que poco ha cambiado. No hace falta respuesta , gracias ,pues la tolerancia no parece ser la mejor virtud de ese establecimiento
Una vergüenza. Cogen reservas para 15 pero tras esperar 30 min y no salir a coger comanda no tienen más que 8 hamburguesas. El trato de la camarera nefasto. En contestación a su réplica solo puedo añadir que si estar 30 minutos esperando en la terraza a que nos atendieran es llegar tarde, tienen razón. No se preocupen por la gente que no pudo reservar ese día ya que había mesas vacías. En cuanto al resto ustedes mismos se retratan
No me han tratado nunca tan mal en un restaurante como en este y, he de decir, varias veces. El peor día fue uno en el que, pese a llegar a nuestra hora a la reserva para comer en la terraza, tuvimos que entrar en el bar para pedir porque, tras 30 minutos, nadie se había acercado a nuestra mesa. Encima nos dijeron que no tenían carne suficiente para hacernos hamburguesas para todos (recuerdo que 30 minutos de espera después). El trato de la camarera fue irrespetuoso y desagradable echándonos la culpa a nosotros por querer solo su principal plato (si veis su carta su plato Estrella son las hamburguesas).
Es sencilla la situación.. cuando pides un par de cervezas y observas el comportamiento del servicio de barra y pasa de ti. La cuestión es que cuando se sirve para todos los clientes con la consumición un acompañamiento (tipo tapa, patatas, frutos secos etc..) se entiende claramente que ESTA CONDICIÓN ES PARA TODOS!!!. En este establecimiento te darán acompañamiento si te conocen.. NO LO OLVIDES!!!. Vaya.. en mi opinión, NO RECOMENDABLE.
Lleva tiempo sin ir y siempre me había gustado, pero fue una decepción increíble, pedimos huevos rotos con jamón, la patata estaba sin cocer, lo sirvieron ya prácticamente frío. Pedimos también calamares y señor bendito era solo rebozado y nada de calamar. Creo que deberían tener una carta mas corta y mejor hecha.
Hola buenas tardes hemos estado hoy comiendo en este establecimiento el chico que nos atendido encantado pero la comida deja mucho que desear las hamburguesas crudas pido porfavor que si me la puede pasar un poco tarda como 20 minutos en volver a dármela abrasada no se podía ni comer a dejado mucho que desear muy caro para la comida que es
No se puede pagar con tarjeta hoy en día en un restaurante es increíble El servicio muy mal malísimo y la comida igual mal cocinada mal sabor
Pésimo servicio. Pedimos tres rondas. En la primera nos pusieron unas patatas para picar, pero en la segunda y tercera ronda nada. Las pedimos hasta en tres ocasiones y todavía estoy esperando a que las traigan. Eso si, para retirar vasos cuando la mitad de los comensales está todavía consumiendo si son rápidos… Íbamos a cenar allí pero decidimos no hacerlo e ir a otro sitio Lo dicho. Hay muchos otros bares en valladolid que están deseando atender bien y trabajar.
Pues mal. Tenía reserva para celebración familiar, con confirmación el mismo día por SMS. Cuando llegamos allí estaba cerrado. Llamamos a un teléfono que tienen para pedidos y nos dicen que están cerrados, no se qué de problema en cocina. No son capaces de llamar para anular las reservas? No creo que tuvieran tantísimas. Como era tan tarde ya no conseguimos ir a otro restaurante. Mínimo que nos hubieran llamado digo yo... Poca habilidad .
Muy mala experiencia. Nos sentamos en la terraza y pedimos 4 rondas de 25 consumiciones por ronda. Se puso a llover y entramos dentro. Les sentó mal. Incluso nos llamaron la atención por hablar, faltandonos al respeto y con malos modales. Ya no les interesaba. Solo quieren que consumas pero en la calle. Dentro molestas. Si en un bar no se puede hablar....En un negocio de este tipo hay que estar a las duras y a las maduras. Nunca se debe faltar al respeto a los clientes. Nos fuimos a otro bar. Nada recomendable. No merece la pena. En esa plaza hay numerosos bares. Si podéis, elegid cualquier otro. Un saludo.
Muy mala atención por parte de la camarera. Hemos ido a las 13:55 y al preguntar si tenían mesa para comer nos han dicho que no,que estaban todas reservadas, hemos decidido cogerlo para llevar y cuál es nuestra sorpresa.... Que después de pedir nos ha tocado ir al bar de al lado a tomar algo porque ni nos han ofrecido sentarnos en una de las tantas mesas libres reservadas para más tarde,desde donde hemos visto y oído como cualquier pareja como nosotros llegaba y les decía hasta la hora que podían estar porque esas mesas estaban reservadas, por ejemplo, una tenía reserva a las 15:00 donde perfectamente podíamos haber tomado nosotros una cerveza esperando nuestra comida. Pero ahí no queda todo, porque esas personas a parte de tomarse una cerveza también han pedido raciones. Nosotros no dábamos crédito,a parte de la camarera ser una borde se han reído en nuestra cara. Calidad precio de la comida correcto, debido al trato no pienso volver ni recomendarlo.
Solíamos ir muy a menudo a comer la hamburguesa de pan de hogaza La Teta y la Luna, concretamente la última vez hace dos meses, hoy hemos vuelto y al pagar nos extraño que el precio había subido considerablemente de 20 a 30 euros, al comentarlo con la camarera que nos atendió, una chica morena y con coleta, nos contestó en un tono muy desagradable que ese era el precio, me parece bien si subís los precios ,vuestra razón tendréis, aunque tanto.......pero lo peor la poca educación de contestar que ese era el precio, no costaba nada decir que había subido y punto. Habéis perdido unos clientes y es una pena porque realmente la comida es buena.
La atención hacia el cliente es pésima, una de las camareras se dirigió a nosotros de forma soberbia y maleducada. No saben tratar a los clientes. Fuimos 6 personas, de las cuales 3 cenamos 2 hamburguesas y 1 ensalada, y los otras 3 consumieron bebida; una de las camareras nos advirtió de malas formas que las 3 personas que no pidieron cena se tenían que quedar fuera esperando. Algo incomprensible y poco profesional.
Primero nos cambian de mesa a mitad del servicio, después traen los huevos rotos sosos y con la patata dura y sin pan. Nos toca esperar al pan , con lo que los huevos quedan fríos , y nos los comemos sin pan claro. Las patatas son cocidas en lugar de fritas. Camarero muy servicial intentando salvar el desastre . Una desilusión la verdad
Ha cambiado la calidad, no es como hace años. Las hamburguesas parecen diferentes en la carta y cuando las ves en persona son prácticamente todas iguales con los mismos ingredientes. La carne no tiene sabor y el conjunto en general es comerte una hamburguesa muy seca. Solo está permitido el pago en efectivo o por medio de bizum.
A clear example of "jack of all trades, master of none." We had lunch on December 28th, a table of 12 people. Inside the restaurant, there was only one other table of about 8 or 10 people, another of 2, and on the terrace, a table of 4 if I remember correctly. From the moment they took our order, it took them an hour to serve us. They served everyone except one of the children, even though it was just a matter of frying some eggs and potatoes. We had almost finished our meal by the time they served him. The table next to us complained; they also had to wait a long time. The problem is... they have the same chef, switching between the kitchen of this restaurant and the one next door at Palo Santo. You can't do so much and not provide good service. We left very dissatisfied. It's a shame because a few years ago it was a place where you could eat wonderfully, with good dishes and good service... a landmark in Villa del Prado. Now we know where not to go again.
A very bad experience. This place used to be super good. The food was exquisite, made with care. The pizzas were insane, as were the croquettes and any of the other portions. We ordered two cecina croquettes (terrible) and two ham croquettes (it was all dough and had a huge hair on it. I've attached a picture; I hope it shows). The gratin potatoes were swimming in sunflower oil, and the goat cheese pizza wasn't bad at all. However, it didn't have goat cheese, but rather a very mild mozzarella-type flavor. It's also odd that they don't accept card payments. I would never recommend this place.
Expensive, bordering on rip-off for my taste, and frozen. The burgers were bland at gourmet prices, frozen burger buns that fell to pieces, the bland refried potatoes from last night were stiffer than my grandmother's, with no salt or sauce to make them taste like anything. They served us well, at least, and the croquettes were delicious. Oh, here's the receipt with a Coca-Cola Zero with an extra 30-cent charge. I suppose they take out the sugar in the kitchen.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
156 Fotos
Explora les fotos de La Teta y La Luna
Informació sobre La Teta y La Luna
Com arribar
Pl. Juan Pablo II, 1, 47015 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. Juan Pablo II, 1, 47015 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Spain
park in Valladolid, Spain
building in Valladolid, Spain
museo en Valladolid (España)
biblioteca en España
bien de interés cultural
Auditorio y edificio cultural
puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Teta y La Luna i altres restaurants
Guanya Punts a La Teta y La Luna!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Teta y La Luna
🏆 Recompenses de La Teta y La Luna
Descompte 10%
A La Teta y La Luna
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú