Menú
Restaurante Cenote Zací
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Restaurante Cenote Zací

★★★★ 4.4 · 136 reseñas

Restaurante Cenote Zací, ubicado en Valladolid, les da la bienvenida a una experiencia culinaria única. Disfruten de un ambiente agradable y relajado, con opciones para sentarse al aire libre. Nuestra cocina se especializa en platillos regionales frescos, incluyendo opciones como...

Restaurante Cenote Zací

Regional, mexican · Valladolid

4.4 · 1,724 ressenyes Google
TripAdvisor 4.4 (1,019) Facebook 4.2 (968) Yelp 4.4 (27)

Sobre Restaurante Cenote Zací

Restaurante Cenote Zací, ubicado en Valladolid, les da la bienvenida a una experiencia culinaria única. Disfruten de un ambiente agradable y relajado, con opciones para sentarse al aire libre. Nuestra cocina se especializa en platillos regionales frescos, incluyendo opciones como longaniza y pilbil,...

Restaurante Cenote Zací, ubicado en Valladolid, les da la bienvenida a una experiencia culinaria única. Disfruten de un ambiente agradable y relajado, con opciones para sentarse al aire libre. Nuestra cocina se especializa en platillos regionales frescos, incluyendo opciones como longaniza y pilbil, acompañados de una gran variedad de cervezas, café y postres. Destacamos por nuestro excelente servicio y la cercanía al impresionante cenote Zací. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para llevar, comer en el restaurante o disfrutar de una comida individual. Contamos con entrada y estacionamiento accesibles para personas con movilidad reducida. Algunos clientes destacan la posibilidad de nadar en el cenote con su consumo.

Què diuen els clients de Restaurante Cenote Zací

Restaurante Cenote Zací ofrece una experiencia única con vistas al cenote. Los clientes destacan la comida sabrosa a precios justos, especialmente el Pibil y la longaniza. El servicio es amable y muchos recomiendan visitarlo después de explorar Chichén Itzá.

Plats populars

Pibil longanizia motulenos queso empanadas Panuchos with chicken

Ideal per a

Famílies Turistes Informal

Tip: Si consumes algo en el restaurante, puedes obtener un ticket con descuento para entrar al cenote. Ten en cuenta que la salsa habanero es muy picante.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Q126177925
A 243m

Q126177925

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Cenote Zací

Restaurante Cenote Zací es troba a C. 37 189, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc., Mexico, Valladolid.
Restaurante Cenote Zací ofereix cuina regional;mexican.
Restaurante Cenote Zací té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Cenote Zací ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Cenote Zací segons les opinions dels clients són: Pibil, longanizia, motulenos, queso empanadas, Panuchos with chicken.
Restaurante Cenote Zací és ideal per a famílies, turistes, informal.
Restaurante Cenote Zací ofrece una experiencia única con vistas al cenote. Los clientes destacan la comida sabrosa a precios justos, especialmente el Pibil y la longaniza. El servicio es amable y muchos recomiendan visitarlo después de explorar Chichén Itzá.
Si consumes algo en el restaurante, puedes obtener un ticket con descuento para entrar al cenote. Ten en cuenta que la salsa habanero es muy picante.
1,724
Ressenyes

Opinions de Restaurante Cenote Zací Valladolid

4.4
1,724
5★
63%
4★
22%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
S
SoyJimenaCanche

Nos encantó venir, nosotros venimos para el desayuno, y pedimos chilaquiles, muy ricos e igual que nuestras bebidas. Precios muy buenos La atención muy linda, super amables. Recomiendo!

I
Itzel Loredo

Todo excelente, 10/10, mi familia y yo solo íbamos al cenote, no sabíamos que tenían restaurante, la atención fue muuuy buena, la comida riquísima, porciones excelentes y precios justos! Hasta las papas fritas estaban buenas haha con eso digo todo. Las instalaciones para el cenote están muy bien cuidadas y el lugar es hermoso! Esperamos volver pronto a Valladolid

V
Vanessa Serrano

El lugar es fresco, amplio, con la hermosa vista del cenote y además, la increíble experiencia culinaria. Es el verdadero sabor de la comida yucateca, específicamente de valladolid. Delicioso y muy bonito, tuve la oportunidad de ir en domingo y había presentación de bailes tradicionales, un súper plus a la experiencia. Recomiendo ampliamente visitar y pasar a comer

a
abril retana

La comida es deliciosa. Recomiendo especiales los papadzules y la sopa de lima. Los meseros muy atentos y amables. Bonito ambiente familiar. La vista al cenote es muy bonita.

D
Dánae R

Un ambiente muy agradable con un hermoso mirador al cenote

I
Izzie Arcuri

Ambiente familiar, comida rica, el servicio genial, tengo un punto de referencia , la nueva administración ha ayudado a mejora mucho el lugar, ya dan ganas de venir, lo hice entre semana y el lugar tenía poca afluencia (eso a mí me gusta) pero sin duda vale la pena venir .....,..

E
ESTRELLA RUBI REYNA QUIROZ

Mi mamá quedo encantada con su filete de pescado y con el cocktail de camarones. Yo pedí longaniza y estaba buena también, era buena porción. El agua de tamarindo estaba deliciosa. Venden unas paletas de hielo muy ricas, recomiendo la de chocolate y almendra, estan perfecto para postre.Servicio muy amable, excelente. Y el ambiente con el cenote atrás, no puede ser mas perfecto. Además te hacen descuento para entrar al cenote, te rebajan $50.

j
jacho22

Pedimos la bandeja zaci para probar parte del menú qué ofrecen y estuvo muy bien, éramos 5 personas y no la alcanzamos de terminar,fácil da para 6, muy rica la bandeja con un costo de $1190 aproximadamente.

F
Flor Gabirodo

Hermosa experiencia, el cenote es una locura, el servicio del restaurante sin palabras, le quiero agradecer todo a Uriel por la hermosa velada y el servicio de parte del excelente

L
Laura Perez

Muy rico el desayuno y excelente la vista al maravilloso Cenote

L
Luis HH

Muy rico restaurante ubicado a lado del cenote con el mismo nombre. El servicio es algo lento, pero la espera lo vale. La comida tiene un muy buen sazón además de buenas porciones.

M
María Ĺuisa Reyes Ortega

Excelente lugar para visitar, la bandeja jumbo es para un grupo muy grande, nosotros entre 7, con trabajo lo gastamos.

M
MER Michel

El personal es muy amable, la comida es muy rica y precio razonable, pedí la Cochinita y excelente, su atractivo es el Cenote lo único en contra es que por la obra que se hace por parte de Gobierno ya no dejan bajar, eso no quita quedar impresionado por su belleza.

C
Carlos Estrada

Excelente la comida y también la atención del personal. Tortillas hechas a mano y una buena variedad de comida yucateca. Muy recomendable si visitas Valladolid. Estuvimos en diciembre de 2021 y desafortunadamente el cenote estaba cerrado. Nos dijeron que tardarían varios meses en abrirlo.

M
Mauricio Zurita

Excelente restaurante , la comida muy rica precios adecuados por la zona

C
Cuerpo de Luz Merkaba Alineación 0

Una comida muy autonoma de la region, cochinita, papztsules, relleno negro, poc chuc, panuchos, lomitos de valladolid, longaniza asada de valladolid, queso relleno, la mayoria de los platos a 106 pesos y algunos a 140, hay un pequeño estacionamiento con puestos de artesanias y a un costado del restaurante, el cenote zaci, de muy facil acceso y si consumes mas de 100 pesos por persona, que normalmente si, cuentas con la entrada gratuita desde el restaurant, si no entras por otro lado pagando 30 euros, cervezas heladas a 45 pesos con botana de frijol, papas o pepino en limon y chicharron en salsa verde, tortillas a mano, que eso es algo unico, tradicional, pedimos un platillo especial, el.cual puse la foto aqui, para 4 persomas 450 pesos, la.verdad comen como 5 personas, todo delicioso, estilo pueblo, original.

B
Blanca González

Excelente atención, comida deliciosa y con las tortillas hechas a mano riquísima.

S
Santiago Tlaxcalteco Porfirio

Una excelente opción en la región si no sabes que pedir puedes probar el filete Zaci. NOTA: El cenote se encuentra en rehabilitación.

g
gustavo gomez

Excelente lugar el servicio muy bueno, la comida es excelente, recomiendo el plato de la región que trae una un mix de toda la cocina típica de Yucatan. Minimo (3) personas

d
daniel monroy

Bonito lugar para almorzar y entrar al cenote. Si no quieres consumir cuesta 30 pesos el acceso directo al cenote. Los almuerzos rondan de los 65 a 150 pesos por persona. Después de pagar un “buffet con cenote” de 300 pesos que te “recomiendan” en Chichén Itzá esto es un regalo.

F
Fulanita De tal

Aquí se come rico, bonito y barato. La comida es regional y las mesas tienen vista al cenote Zaci, me gustó mucho este lugar

L
Loops Wuadaloops (lagartijilla83)

Yo me pedí una longaniza, que se supone es lo típico de Valladolid y bastante aceptable y me encanto que la salsa aquí si pica, los meseros son super agradables y atentos y además hay show de baile típico y hay un carrito de marquesitas por si se te antojan. Además hay un mirador para el cenote, me gusto mucho, lo recomiendo

J
Jorge Serrano

Comida típica Yucateca deliciosa a un lado de un hermoso e imponente Cenote, los meseros son muy atentos, aceptan tarjeta y hacen facturas.

R
Rich González

Consumiendo un mínimo de $100 por persona la entra es gratis al cenote; de otro modo pagarían sólo $30 cada quien y $5 por servicio de baños. Fotos del Menú (al 27/Dic/2017) Foto 3: Enchiladas verdes con pollo ($65) Foto 4: Huevos Vallisoletano ($75)

N
Nayali Gómez

Esta todo muy rico y el cenote está hermoso, el personal es muy amable y todo está súper limpio, lo recomiendo 100% y recomiendo un platillo que es para 4 personas trae de todo, cochinita pibil (riquísima) chistorra, panuchos,carne de puerco asadita, y más

F
Fernando Velasco Perez

Restaurante muuuy agradable, comida rica con menú yucateco, gran atención, de buen costo y música ambiental típica de la región. Comimos 3 personas los cuales ordenamos: sopa de lima, orden de panuchos, 1 caldo de pavo, orden de empanadas yucatecas, 1 empanizado de pollo, 1 cochinita pibil y 2 jarras de agua de chía con limón y pagamos $390 + propina. Además; si se consume $100 por persona en el restaurante, se hace la bonificación del costo de la entrada al Cenote que es de $30 por persona. Muy recomendable el restaurante.

J
Judith Gayosso

Escabeche super delicioso, la charola zaci familiar enorme, perfecto para saborear varios platillos y compartir, excelente lugar. Con vista al zenote.

A
Alejandro Mireles Mtz

Exelente lugar para comer, precios muy economicos que no por eso demerita el sabor de la comida Ambiente familiar con vista al cenote Ampliamente recomendable

L
Liza Bogado

Excelente !!! Un descubrimiento sumamente agradable. Con un consumo te dejan entrar al cenote. Recomendadísimo !

M
Moises Algara

Me gustó mucho que durante la degustación de los alimentos hubieran bailes típicos de la región además de cantantes populares que hacen más amenos esos momentos en Valladolid, Yucatán. Por cierto, el agua de Chaya con piña excelente!!!

P
Paulina T. Macias

Excelente lugar! , fuimos un grupo de 6 personas y a todos nos gusto la comida, los precios son muy buenos para lo que ofrecen, alimentos de calidad y muy ricos! Y porciones grandes, en general fue una visita muy grata & excelente servicio!

M
Melissa Nochebuena

Me gusto mucho, el sitio es muy agradable, familiar y puedes disfrutar de amplia variedad de platillos, y bebidas .. Sin mencionar el hermoso paisaje y el cenote que se encuentra justo un lado. Lo único malo es q no te dicen q cierran a las 5pm y si tenias planes de meterte a darte un chapuzón pues bailaste las calmadas.. pero x la comida, valió la pena y los paisajes.

s
salathiel salas

Lugar excelente , familiar , comida tradicional yucateca muy rica y económica . El cenote Zacy ufff una maravilla.

J
Jose Arturo Escoto Paniagua

Comida tradicional yucateca y con tu consumo acceso al cenote, los meseros atentos y la comida aceptable, lo mejor, la vista al cenote si te toca buena mesa.

C
Carlos Berzunza

Mucho sabor. Si consumes entras gratis al cenote. Precios accesibles. Atención muy personalizada.

E
Ernesto Barrios

Es un excelente lugar para degustar las delicias culinarias de Mérida, Yucatán, ambiente familiar y hospitalario, más aún con el Cenote Zice, emblema originario de Valladolid, recomiendo ampliamente este bello lugar!!!

M
Marco Escalera

Excelente restaurante familiar de cocina típica — excelente servicio! El cenote es hermoso!

I
Ing. Felix Manzanero

Muy rico, precios justos y muy buen ambiente.

U
Unico Fo15

Excelente comida típica de la región unos huevos motulenos chilaquiles la vista Al cenote es espectacular

A
Aroa Del Toro

Los camareros simpatiquísimos. La comida buena y barata! Tienen parking! Lo único malo, la señora de la puerta. Llegas y no te hace ni caso. Poco servicial.

C
CD Ma Luisa Reyes Ortega

Todo muy rico, no demasiado caro y muy bello, el consumo te da acceso a los baños y al cenote, están reparando las calles por lo que se nos complicó un poco llegar, tiene estacionamiento. Cierran a las 5.

L
Lucy Cervera

Restaurante de Comida Yucateca, ubicado en la ciudad de Valladolid, Yucatán. También se puede disfrutar del bello cenote, que lo rodea.

c
carlos martinez

Increíble lugar, la comida es buena, amenizada con música viva y un ballet folklórico, lo mejor de todo es que tiene una vista privilegiada a un cenote y acceso directo al mismo, el costo es de doscientos a trescientos pesos por persona.

E
Edgar Sanchez Pozo

Excelente restaurant con muy buen sabor y precios, el servicio muy bueno además que cuenta con su propio cenote en el centro de valladolid. Un atractivo completo. El Agua de chaya de lo mejor

A
Aranza De Alba

Tuvimos que hacer una espera como de 20 minutos para que se desocupara una mesa, hay que tener en cuenta eso. El restaurante tiene una hermosa vista al cenote, y tu consumo incluye la entrada para el cenote. Pedimos el plato familiar, muy buena opción si van 4 personas y quieren probar de todo.

S
Samantha Sandoval

Vine hace más de 10 años y sigue siendo un lugar maravilloso para comer. La sopa de lima, el pocchuc y las tortillas hechas a mano estuvieron deliciosas. Y para bajar la comida, el agua de horchata muy refrescante y una de las mejores qué he probado.

D
Diego González DIALGOVA09

Muy agradable lugar, comes muy rico los platillos típicos de Yucatán, la enorme palapa, unos pasos un cenote majestuoso. Bueno de esos lugares que uno gusta recomendar, un destino imperdible en Valladolid, lástima que el cenote está en remodelación 29/1/22. 👌 un 10 Yo me pedí un platon con variados platillos, cochinita, lomitos de cerdo, longaniza de Valladoli -riquisima., queso relleno, arroz, frijoles, guiso de pollo, papadzules (platillo de la región) y no podía faltar unos buenos Panuchitos! Y su rica ensalada, todo eso me costó $500. Y una jarra de Chaya con piña. Con ese plato comen fácil 4 adultos, hasta 5 de estómago normal.

H
HaSsesiTa DesDer

Una exquisitez siempre venir a este lugar, y al consumir en el restaurante tienes acceso al cenote que también puedes bañarte( tienes que saber nadar) cierran a las 5 asi que si tienes que llegar a tiempo para que puedas disfrutar bien de tu comida, las empanadas riquísimas!! La salsa habanera wow! Realmente todo sabe rico, y lo mejor es que hay tortillas echas a mano, que saben deliciosas, sin duda un lugar que debes visitar después de pasar a chichen, está relativamente muy cerca y visitar Valladolid es muy bonita

E
Edgar Arista

Ubicado en el centro cuenta con estacionamiento. La comida está muy buena. Y la atención del personal es buena. Excelente cenote de los más iluminados que he visitado. Y con profundidad para echar clavados. Obvio por su ubicación y belleza es muy transitado por turistas. Pero no te lo puedes perder es impresionante.

C
Cynthia Soriano

El lugar me encantó, el cenote que está ahí realmente hermoso, la charola que pedimos con todos los guisados de la región estaba enorne realmente delicioso todo !! Lo único malo fue que tardamos en llegar porque estaban reparando las calles, pero valió la pena la caminata!! Todo delicioso!!

G
Gerardo Aguirre

Restaurante con su propio cenote, esta genial, la comida es Rica y si consumes $100 te regalan el acceso al cenote. Así que después de comer rica comida típica de la región puedes tomar fotos geniales y relajarte nadando en el cenote o comprar artesanías que hacen justo ahí frente a tus ojos.

E
Evelyn Marin

Me gustó mucho, en cuanto a comida pedí las quesadillas con la plantita típica y me encantaron. Los baños muy limpios hay estacionamiento y el servicio súper. Ahí mismo está un cenote y está muy agradable.

A
Ali González

pedimos empanadas de queso y chaya, huevos yucatecos (revueltos con chaya) y huevos vallisoletanos (revueltos con chaya y longaniza). aunque no venga en la carta, recomiendo pedir agua de chaya, el gatorade de Yucatan. el lugar, la atención y la comida excelentes. al entrar al restaurant, hay acceso a un cenote.

P
Psic. Gladys Pino Castillo

Excelente servicio, atención y comida de calidad. La botana es excelente y el ambiente es ameno y familiar. Domingo al medio día hay personas bailando jarana.

L
Lia hernandez

Me encanto ,el trato es acogedor uriel hizo de nuestra estancia fuera muy grata ...si no han probado el relleno negro háganlo aquí, no se van a arrepentir,,me di una segunda oportunidad con este platillo y aqui fue grata experiencia agradecemos a uriel el habernos atendido y felicitamos al pequeño balet .

H
H M

La comida está muy buena y la atención también es estupenda. Si consumes 100 pesos por persona la entrada al cenote es gratis, si no son 30 pesos. Se agradece que pongan unos precios razonables y no descuiden la atención pues esto ocurre en muchos cenotes que por estar bien situados ponen unos precios exórbitados y te tratan como una mera mercancía. Sigan así y mantendrán la buena reputación y el agradecimiento de la gente. Un saludo!

R
Ros Endo

El lugar está en el Cenote Zaci de ahí su nombre, que aún que está en remodelación, el restaurante tiene un mirador y de aprecia todo perfecto, la comida muy rica, la atención inmejorable, los meseros muy agradables y serviciales, tortillas hechas a mano

E
Erica Barnard

Excelente servicio y sabor, no pueden perderse los papadzules, con un sabor tan delicioso a la autentica pepita tostada, manejan charolas de variedad de guisos muy ricas para probar un poco de todo... Los lomitos deliciosos, pican muuuy poco pero para quien no come NADA de picante si lo sienten picosito. Poc chuc de lujo y todo acompañado con exquisitas tortillas hechas a mano. La atención es excelente y están mejorando el lugar, pronto tendrá un espacio para espectáculos y mejoras en el cenote Zaci.. Gracias a la directora, que esta dirigiendo la mejora del restaurante y cenote Zaci y haberse tomado el tiempo de acercarse a la mesa para saber como nos parecía todo.

A
Andrew T Barsa

La comida muy rica, el personal super atento, el local tiene la opcion de comer; adentro (con aire y un poco ruidoso) o afuera (al aire libre) En general super recomendable! La tostada de atún cajun y de pulpo bello estan buenasas, y su mezcalita 2x1 uff!! Volveremos.

L
Luciana Benítez

De los mejores desayunos que he comido. Los paquetes son muy completos y el personal es muy amable. Recomiendo ampliamente los huevos vallisoletanos.

G
Gustavo Camacho

Lugar familiar, muy amplio y fresco. Excelente servicio y comida regional, precios accesibles. Junto al cenote Zaci es el complemento perfecto. Fuimos super atendidos por Luis. Muy recomendable!

J
Juan López

El restaurante es excelente. Dependiendo de dónde te sientes, puedes disfrutar de una vista directa al cenote. La comida típica de la región está deliciosa, con sabores auténticos y muy bien preparados. Sin duda, una experiencia que vale la pena. El lugar esta demasiado lindo, el entorno, todo, la música igual.

Jamie Brown
Jamie Brown

Beautiful location and building, the staff were very friendly and the food was amazing, fresh regional diahes are a must sample if you come here. The cocktails were also flowing and tasting great!! Superb views into the Cenote from the restaurant....if you are in the area you mist come here for food, highly recommended!! ❤️ Sorry no pics of the food, It was too delicious and I was too hungry 🤷‍♂️😂

J
J

We ordered queso empanadas and they were huge + delicious. We got loads of complementary food too - tortilla chips, sauces, frijoles, and Mexican turnips. We felt very full after spending little. Also the staff was super friendly!

Laura “Laura Santos” Santos
Laura “Laura Santos” Santos

Super nice atmosphere, great view to the cenote, and if you consume something, you can get a discounted ticket. Really nice service from all the staff!

Sheila Schuldt
Sheila Schuldt

This is a really unique restaurant...& I enjoyed my experience. I was told to come here & eat, then go swimming in the complimentary cenote (with a $200mx purchase). After having lunch, I was told it's no longer included. $100 additional with your meal, $150 for the cenote alone. So I paid extra to go. I have to say, the steps down to get there are wicked & algea covered steps to get in the water are very slippery. Be careful! That being said, it is beautiful.

Karen Melo Ticas, CFP
Karen Melo Ticas, CFP

(Note: I write these reviews in part for my own nationwide business clients, for travel and activity inspiration. Follow me for more! I’m a financial planner - CFP®️practitioner - with a focus on retirement wealth strategies, primarily serving businesswomen and LGBTQ individuals. #VirtualPlanningCraftedWithCare®️) Having spent a week in Mexico, mostly at the resort but also eatign out several times, this was our favorite spot! Not only is the food here fresh and delicious, we had a beautiful view of the Cento Zaci right beside us. They provide a balcony too where you can see it from above. The service here was very good, we spoke Spanish but I believe some of the servers here also spoke English. I had no problem navigating my gluten allergy. Luckily, Mexican cuisine does a lot with corn vs. wheat flour. It was also very well priced for the quality of food we got. My husband particularly liked seeing the tortillas getting made fresh by hand just outside the kitchen. We had no problem paying with a credit card. This is a great place for people of all ages. You have to tackle some steps to get in, but otherwise, there is plenty of space. If you ever have the chance to see this town (it's beautiful), stop here too.

Gare The Bear
Gare The Bear

A nice open air place next to a beautiful Cenote (swimming cavern formed by the Yucatan Meteor). The wait staff was above par, though they were afraid of gringos eating the habanero salsa. It does have a bite to it. The squeeze and I had motulenos, tostada with eggs and melted cheese. It's nice to have a friend that can speak the language and knows the staff as well.

Max Keizer
Max Keizer

We ordered the longanizia and the pilbil for mains and a side of guacamole with tortilla chips. All of this was great! It comes with a very spicy salsa though so be warned. I fully expected this place to be a rip-off because of its location at the Cenote, but it was actually very reasonably priced. My only complaint would be for the atmosphere - about half way through the meal someone set up a jukebox and started busking and really ruined the calmness. Otherwise though, this is a great spot and I highly recommend!

Antonella Alterio
Antonella Alterio

Great food, nice atmosphere at fair price We went to this restaurant while we were in Valladolid. Unfortunately the Cenote was closed for restructuring. About the restaurant : big portions and extra tasty food ( try Pibil ) .. plus it is an open air restaurant (no air con), fresh and characteristic. Super recommended !!

Hector Fernandez
Hector Fernandez

zaci redtaurant is super nice, cheap and good, service is very kind. In pictures I asked for Panuchos with chicken extra vegetables, not only and almost vegetarian dish over dry tortilla. that is bot in the menu but can ask for, price was $100 per 3 tostadas of Panuchos.

Łukasz
Łukasz

Nice place with a good food, english speaking waiters and also a great view to a cenote. But for all viewers, now cenote is closed you can only see it from the top

Doc Holliday
Doc Holliday

This place is amazing, the atmosphere is pleasant, very professional customer service and absolutely the food a delight to the palate. our waiter Silvino took great care of us. Absolutely We give " Zaci Restaurant " a 5 stars and a big thumb up.

Paul Guzik
Paul Guzik

We stopped here on our way back from Chichen Itza. It has everything you could want: amazing food, good drinks, affordable pricing, views of the Cenote, and excellent / prompt (!!) service. I highly recommend!

Andrew Mullins
Andrew Mullins

Zaci is a stone’s throw from downtown. We came here after touring Chichen-Itza and couldn’t be more pleased. The menu isn’t in English, but don’t be deterred. This is the place to go if you want some really un-obnoxious local food. The beer was cheap, the food was delicious, and the cenote was gorgeous. They’ll actually seat you with a view of the cenote if you ask! We got guacamole, Chicken Pibil, and Poc Chuc (Mayan Pork, marinated in spices and seared.) After you dine here, your waiter will give you a free ticket for Cenote Zaci, which is right next door. There’s plenty of parking if you’re driving a rental car, as well.

B
Beverly M

At 76 i finally crossed jumping into a cenote off my bucket list. Made me a happy girl today. Ideal place right in town. Very quiet this morning

B
Beverly M

At 76 i finally crossed jumping into a cenote off my bucket list. Made me a happy girl today. Ideal place right in town. Very quiet this morning

G
GlyderFawr

Right in the town centre is an oasis. This cenote is fantastic. Big enough to accommodate a lot of people, not too expensive for travellers (who pay more). There are a number of places for you t…

V
VincefromAmersfoort

We visited the cenote as a family with a child of 4 years old. We enjoyed being in a beautifull place in the city. Not too expensive, so good to visit, even when you plan not to spend hours at the …

V
VincefromAmersfoort

We visited the cenote as a family with a child of 4 years old. We enjoyed being in a beautifull place in the city. Not too expensive, so good to visit, even when you plan not to spend hours at th…

A
Alia R

This place is absolutely fascinating! I’ve been here for 3 times and it always takes my breath away! The water is very cold but it feels so good to dive in it with the hot weather outside!

G
GrahamP113

Just an incredible spot to swim. Very cold water and a lot of rough steps before a more even set towards the bottom. Would recommend beach shoes but worth every step on such a hot day to cool in th…

J
J7455RRsophier

Great value for money (much cheaper than the other cenotes closer to the big tourist attractions). And loved swimming with the catfish- amazing experience! Also seeing the iguanas was a bonus! The…

C
CHRISTIAN FIGUEROA (CEF)

El restaurante Zací en Valladolid es una excelente opción para desayunar y probar comida típica de Yucatán. Aquí probé los tradicionales huevos motuleños, un platillo clásico del desayuno yucateco que me encantó. Vienen servidos sobre tortillas fritas, con frijoles refritos, huevo estrellado, jamón, salsa de tomate, chícharos y queso, todo muy bien balanceado y con mucho sabor. El lugar es agradable y tiene muy buen ambiente, ideal para empezar el día con calma antes de recorrer la ciudad. Sin duda recomiendo pedir este platillo cuando visiten Yucatán, es una experiencia muy auténtica y vale totalmente la pena.

D
Daniela

Los meseros atentos, la comida está bien, podría mejorar. Las escaleras que van desde el restaurante al cenote estaban cerradas. Así que solo se puede ver desde su balcón.

G
Gabiiy Vergara

El lugar es tranquilo y agradable es la tercera vez que lo visitamos. Pedimos de comer y lo único que no me gustó fue el agua de Jamaica deben mejorar eso, pedimos una jarra de Jamaica y se veía sin color ya no sabía buena. La sopa de lima muuuy rica aunque cara y es un plato muy pequeño. Como dato adicional ya no permiten la entrada al cenote consumiendo en el restaurante ahora cobran $100 cuando anteriormente era gratis por consumir en el mismo restaurante así que punto menos a su favor ahora visitaremos otro lugar en la próxima ida y cabe recalcar que nuestra cuenta fue arriba de $1800

J
José Alfredo Evia Ramírez

Precios accesibles, en mi caso probé: escabeche oriental, puc-chuc y ceviche mediano, este último era mucho tomate y poco camarón, los otros platillos bien, en especial el escabeche, bien servido y muy rico. También nos dieron botana cuando pedimos nuestras bebidas.

A
Acadialife Diamante

Es bueno el restaurante y muy amables lo recomiendo, para uno como turista es peculiar que este un cenote en el restaurante

M
Manuel Martínez

El cenote es espectacular, actualmente no está abierto al público y los empleados comentan que no hay fecha determinada para volver a permitir el acceso. Me gustaron mucho unas empanadas de queso con Chaya.

L
Lina Sandoval

Muy rico el Poc Chuc, la salsa de habanero mi favorita y las tortillas hechas a mano. Lo malo fue que pedimos más tortillas y ya nos dieron de máquina medio frías y pedimos más salsa y no la dieron rebajada, parecía agua. Pero si regreso

M
Manuel Gutiérrez

No puede uno decir que estuvo en Valladolid sin haber visitado este tradicional restaurante. Comida exquisita, buen servicio, cuenta con un cenote muy bonito. Comida típica yucateca. Hay bailables de jarana. Ideal para ir en familia. Lo recomiendo ampliamente.

M
Ma Fer Nuñez

Lo que más vale la pena es su entretenimiento. La pareja que nos tocó escuchar cantaban increíble y ponían un ambiente de lo más lindo.

S
Santiago Colorado

Fuimos a almorzar, la comida muy rica (aunque mis papadzules no estaban del todo calientes) y el servicio rápido y amable. Eran al rededor de las 10:30 am y estaba muy poco concurrido.

R
Raul

Este restaurant esta a un lado del cenote del mismo nombre. Es un restaurant con comida Yucateca. Nosotros probamos los Salbutes, Papatzules y la cochina y estaban buenos.No eran los mejores pero buenos. Tienes varias aguas frescas y tambien tienen una charola con una muestra de varias platillos de la zona. Mucha gente pedia ese platillo que esta en 550 pesos y puede rendir de 4 a 6 personas.

E
Elia Cazares

Un lugar con increíble vista al cenote Zaci. La comida está bien aunque el servyno es muy bueno. Y no mantienen muy limpias las instalaciones (particularmente el piso). Vale la pena por conocer el cenote y probar algún platillo típico.

R
Rodolfo Perez

Servicio bien. Por la cantidad de clientes se descuida un poco la mesa. Súper el detalle de las botanitas para abrir apetito. Empanadas de chaya y queso de bola bien Longaniza bien Queso relleno no es el tradicional, la carne la preparan similar a un embutido. No fue mi favorito

K
Karen Moreno Cortes

Puedes apreciar el Cenote Zaci desde el restaurante. Buen servicio. La comida estaba rica pero nada especial, de regresar no volveria a ordenar el filete especial, no fue el mejor de los platos. Fuimos con espectativa de probar una autentica cochinita pibill, estuvo bien, aunque no sabemos si es preparada en la forma tradicional.

C
Charly MX

Muy bonito lugar, al aire libre y suspendido sobre un cenote, el cual es accesible a los clientes con una compra mínima en el restaurante. La comida es muy buena y variada, con platillos regionales y bebidas extensas. Muy vistoso y recomendado, sólo que sí hay que comprar para visitar el cenote.

A
Antonio Cossío Torres

Muy buena comida estilo yucateco, buen servicio. Cuenta con un cenote justo alado del restaurante. El acceso es algo confuso. Ojalá los baños estuviesen mas limpios.

D
Diego Camargo Quintos

En nuestro camino a Holbox decidimos parar a este restaurante, la verdad la comida le faltó mucho sabor y cariño , lo que más se disfrutó fue el lugar que tiene un buen ambiente y buen show de música eso es lo que más te entretiene pero desgraciadamente la comida no fue como se esperaba :/

J
Jose Pza Ortiz

La morra del baño es una persona muy pesada y poco amable, el resto del servicio está bien. La comida es buena, pero no excelente, las bebidas eran muy buenas pero estaban calientes teníamos que esperar a que se enfriaran por los hielos. El cenote es lo mejor, recomiendo al 100, es una experiencia muy buena, muy buenas instalaciones y la entrada cuesta $60 por persona.

E
Enric Forte

Muy bonito el restaurante por su ubicación y cercanía al cenote Zací. 150 pesos por persona es bastante, para mí opinión, pero imagino que es porque deben mantenerlo limpio y accesible con unas condiciones. Los meseros amables y lo importante es que te dicen que la propina es opcional y cantidad la que desees. Eso es un punto a favor.

L
Lesly Juarez

Esta muy bonito el lugar, la comida es buena, solo el servicio me parece un poco lento y eso que el lugar no estaba lleno cuando fuimos

JK Burke
JK Burke

Restaurante Zaci has a small menu with decent pricing for Valladolid. However, the food and service is quite average at best - there are much better choices in town. It is a lovely setting but a little dissapointing overall.

Raoul Gabiam
Raoul Gabiam

Lovely huge restaurant with very good food. Great cenote right next to it so you can have excellent food and cool and a refreshing dip.

Iscoro
Iscoro

Restaurant is fine and since it is next to the Cenote, you can have access to it if your restaurant check will be over $100 pesos (otherwise you will have to pay a small fee). The meals are of a decent size and the prices are really good compared to other close touristic restaurants in the area. I wish lighting was a bit better as the restaurant is a bit dark even at mid afternoon. They take credit cards, except for American Express.

i
ianbM7653ID

Perfectly good cenote in the centre of Valladolid so really convenient Saturday visit 3pm maybe 30 people was fine. Seems as good as most centre without the hassle and expense of getting there if y…

E
Excursion55809047325

You need to wear a life jacket at all times there is not much space to leave your luggage, otherwise a very beautiful place with many choices to where to jump from.

H
H2376YFchristians

Parking was difficult. It's in the middle of a town. The (free) lot only holds like a dozen cars, then there is street parking around the cenote, but it's being used by people in the town, not ju…

E
Erick_Rmz

Great location just few steps from city center, to refresh from the day's heat. I paid 60 pesos for one hour in the cenote, but if there is few people inside, may be they will allow you to stay a b…

C
Carla T

It’s a cenote in the heart of the city. There’s a good mix of local families and tourists. Does get a little crowded but we were spoiled by having a few cenotes to ourselves on our travels. There…

B
Brit_in_EU2014

We thought we pop by since the cenote was down the road from out hotel. It’s not expensive at all (60 pesos for adults & 30 pesos for children). We were told there was a waiting list, but by the ti…

c
currymonster37

Visited today and was so pleased to see it was open again. After such a hot morning walking around Valladolid this cenote provided some well earned chill time. Only 60 pesos to enter, you must ta…

A
Abril Alcocer

El restaurante es bonito, tiene un ambiente fresco y cómodo por la cercanía al cenote. El restaurante cuenta con diversidad de platillos típicos de la región: Durante nuestra visita con personas de otros estados de la república se degustó: ✅Queso relleno (10/10) El compañero dijo que estaba muy rico y que lo recomendaba. ✅Panuchos de cochinita (9/10) estaba buena pero un poco seca. ✅Filete de pescado empanizado (7/10) estaba rico el platillo pero le hace falta pico de gallo o alguna salsa para no ser tan seco. ✅ Ceviche de camarón. (7/10) El platillo está muy bueno, con adecuado nivel de sal y acidez, pero tenía muy pocos camarones...en la presentación mediana tenía 8 camarones... Servicio: No estaba tan lleno el restaurante y aunque las mesas ya tenían su comida...el servicio resultó lento, porque los meseros no estaban pendientes de nuestra mesa. Incluso uno de nosotros casi se queda sin comer. Prácticamente nosotros tuvimos que estar solicitando la atención (5/10). Ambiente: El lugar es bonito y fresco pero nos pareció invasivo que pasaron en la mesa a pedir dinero en 3 ocasiones. La primera porque justo llegamos cuando estaban terminando de bailar los chicos de la Jarana, la segunda estábamos platicando en la mesa y el señor que canta tuvo que interrumpir y pedir dinero, la tercera fue otra vez por el grupo de Jarana, que también nos interrumpieron y prácticamente nos pusieron el sombrero en la cara... Y sí, en las 3 ocasiones dimos dinero pero fue muy incómodo (2/10).

M
Monica I Gomez Solano

Pedimos el Platón de especialidad y todos los alimentos estaban fríos, eso nos dejo muy mal sabor de boca. En la foto incluía ibes y no había tampoco y no se nos dijo antes de ordenar. Lo mejor el licor de anís Ixtabentun. Los postres básicos pero muy buenos

R
Ricardo Reyes

Llegamos a este lugar para visitar el cenote pero resultó que estaba cerrado. Nos metimos al restaurante y opinamos que está aceptable. Nos trajeron una entrada y estaba fria. Pedimos una orden de empanadas y bien. Por ahí intentamos los tragos pero mejor pedir algo embotellado como una cervez porque no estaban buenos.

L
Leonel Pérez

El lugar es lindo y amplio con una vista privilegiada al cenote. Los meseros son amables. Sin embargo, siendo un grupo de 15 personas (y habiendo comentado que llevábamos tiempo limitado) solo nos asignaron a un mesero; el tiempo de preparación de los platillos fue muy tardado y recibimos muchas negativas en cuanto a solicitudes muy sencillas sobre la comida. Las órdenes llegaron en diferentes momentos con una gran diferencia de tiempo. Una orden no fue considerada implicando que una compañera se quedara sin comer. Los baños de mujeres no funcionaban, siendo incómodo para las compañeras, quienes al reportar la situación recibieron una respuesta con una actitud a la defensiva. Espero mejoren esas áreas de oportunidad, ya que el lugar es hermoso y la comida rica.

M
May O

La comida muy buena, el servicio un poco lento y el lugar algo sucio, una buena limpiada a las mesas, barrida y trapeada estaría de lujo! Al la estancia bailaron unos chicos muy bonito.

E
Einar

⭐️⭐️⭐️⭐️ Comida deliciosa en un lugar único, pero el servicio deja mucho que desear El Restaurante Zací tiene una ubicación privilegiada junto al cenote, lo que lo convierte en un lugar visualmente impresionante y perfecto para disfrutar de la gastronomía yucateca en un entorno natural. La comida es deliciosa, bien servida y con sabores auténticos que valen la pena. Sin embargo, el servicio por parte de los meseros fue decepcionante. Mostraron una actitud engreída y poco profesional, como si atender fuera un favor y no parte de su trabajo. Esa falta de amabilidad y atención afectó negativamente la experiencia general. A pesar de eso, el lugar y la comida merecen ser reconocidos. Ojalá mejoren el trato al cliente, porque el potencial del restaurante es enorme.

T
Tea Aguilar

Tardaron demaciado en llevar los alimentos Y pedi pan para los chilaquiles y no tenían. A la mesa de alado le llevaron pan después de pedirlo por 2 ocasiones. El sabor era bueno en los platillos. No es excelente pero tampoco fue mal. Recomendación no pidan paquetes de desayuno el mesero insistía en que las porciones eran pequeñas y si en efecto, eran demasiado pequeñas

F
Florde Palma

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia. Deben tener más cuidado con lo que sirven a los comensales. Pedimos dos platillos de poc chuc y esperas un trozo de carne del que te puedas deleitar. El plato de mi esposo era literalmente nervios y cartílago. Prácticamente nada de carne. Y se notaba a simple vista. Desde la persona que cocina la carne, el que la coloca en el plato y el que la sirve, debieron darse cuenta.

Liz de la Cruz
Liz de la Cruz

The food was good, though in Mérida—where the culinary scene is usually outstanding—it didn’t stand out as much. What truly made the experience unforgettable, however, was the service. The warmth and friendliness of the team was great, turning a simple meal into something really special.

ARBN
ARBN

The place had a very high ceiling, tables were places apart more than any other restaurant I have been to in Mexico. I can guess that the main reason people come here is so they can also enjoy the cenote. Unfortunately, as of this time, the cenote was still closed and guests cannot go swimming. It is however observable from the balcony in the restaurant, though the view isn’t something I would recommend going out of the way for. (The cenote’s water is quite dirty right now.) The food wasn’t anything fantastic, but the frijoles con carne that came out in the very beginning were superb! The Longaniza were a bit too dry and hard for me to enjoy at all, and the Filete Especial Zaci (chicken) was ok.

r
rubyc231

You have to go a ways down to get into the water....so bring your walking sneakers. This cenote is one of the biggest in Valladolid, so it gets a lot of food traffic. There is a food court that o…

F
Freddy Castillo

Es bueno pero siento que podía ser mejor! A la comida le doy un 7 Solo comida tradicional! Las bebidas no son tan buenas! No me quejaría por el precio si fuera mejor! La atención es buena los meseros son amables! Pero la vista a un lado del cenote es maravillosa, creo que es por lo que se paga! Le subo a un 8.

G
German Vazquez

Perdimos el platillo que trae de todo un poco. Caro para la cantidad de comida que sirven, lss porciones muy pobres e insípidas, y cierra muy temprano. Los Papadzules, no saben a nada especial. La cochinita, se come mejor en otros lados. Todo lo demás no supe que era. El queso relleno era una rebanada. Llegamos y ya habían cerrado el Cenote. Un señor cantando.

S
Sandra P. Calderón Novelo

Si pudiera describirlo en una palabra sería “atrapa turistas” caro, frío. Los precios no son económicos pero se entiende porque el lugar es muy bonito. La comida es terrible. Pedí una sopa de lima que era más bien caldo de pollo, longaniza seca, estando en Valladolid me parece increíble. Ordené agua de chaya con limón y me trajeron un agua con jarabe. Es agua de chaya con limón en la Península de Yucatán. Al pedir por favor me la cambiaran me dijeron que no había limón entero. Pero las mesas de al lado tenían cerveza con limón. Pedimos habanero picado y nos trajeron crema de habanero porque “no había limón” fue más como sostener la mentira. Al llegar si te ofrecen botana de cortesía, monitos, frijoles, fríos. Fríos de refrigerador. Jícama con chile de bueno sabor. El señor del estacionamiento muy amable. El grupo que canta música latina muy ameno. Compartimos los comentarios y el gerente fue extremadamente amable incluso nos ofreció la cuenta gratis por los inconvenientes y por supuesto no accedimos. Son comentarios para mejorar. Y agradecemos al gerente por su amabilidad. Crucen la calle y coman en el mercado. Quisimos venir porque la última vez que vinimos no estaba el restaurante así, y repito es bonito. Pero vengan, naden y coman en otro lado.

V
Victoria Yupit

Mal, todo mal. Había un evento de una secundaria, música fuera de lugar, los adolescentes azotando las manos en las mesas como si fueran tambores. La prioridad dejó de ser el turismo y está enfocado a eventos. La comida grasosa, el arroz sin sabor y pastoso. El guacamole caro y la porción es menor a una taza. No regresaría.

H
HazMatt

¡¿Prevenir que la gente acceda al cenote a menos que primero coma en su restaurante?! ¡No, gracias! ¡Falta de respeto!

F
Francine Colling

Una vergüenza ....limpian cuando comes. Tienes que buscar en el plato para encontrar la comida porque te sirven lo mínimo por un precio máximo. Nunca más. Era mejor antes. No volveremos.

A
Angel Llanas

Pésimo servicio. Tienen un evento del municipio y los demás comensales como mi familia, desatendidos. Si no pueden dar un servicio eficiente “por su evento”, que cierren el restaurante Zaci.

P
Paty Gutiérrez Uc

Las canciones fueron lo que salvó la estadía... Porque la comida nada que ver, ni sabor tenían y además, nos corrieron🙄🙄 pero como era de esperarse ....para cobrar si fueron buenos.... Y ya que andamos en ello, unas CORTESÍAS que costaron $100 para el cenote (el boleto está en $150), pero eeey!! El cambiador que está en $8, nos salió gratis ✨👌

A
Angel Martínez

Pedí la orden, a los 3min me trajeron la bebida (agua de 'chaiya' foto) Mi acompañante pidió su orden 20 min después que la mía, se la trajeron antes y la mía aún no estaba. Me esperé cerca de 45min en total y fuí mejor a cancelarla. Mencionaron que cambiaron en septiembre de administración pero, no es justificación en el área de servicio y más cuando atiendes una orden después que la anterior. Pésimo servicio. Los meseros no están al pendiente y los tienes que cazar para pedirles. No hay suficientes ventiladores para el lugar, sin botana al inicio de la mesa, no limpiaron la mesa. La gerencia no se acerco ni a ver qué pasaba. Baños cerrados o fuera de servicio, te dan un pase para ir hasta los otros baños que están afuera del restaurante.

I
Ivonne Nava

La comida es muy mala, cuando menos los platillos que pedimos, la vista es bonita por el cenote. No regresaría definitivamente.

Jorge Maldonado
Jorge Maldonado

WARNING! I was told that by eating at the restaurant you can swim for free at the cenote, and when I showed up at the restaurant I asked about that and they said that is correct However, when I finished my food and I was ready to for to the cenote, once I paid, they told me that the just offer a $50 pesos discount, how disappointing! The food was ok, a bit overpriced, because you can find better and cheaper places a few blocks away, and the attention of the waiter was really indifferent.

Gene Keeley
Gene Keeley

Shocked...Had great expectations as the large roof and spacious dining area draws you in .HONESTLY . We walked out without finishing our meal .40 minutes waiting . First part was tiny bread slices 4cm by 5cm and MARGARINE. Tiny plate of thinly sliced fruit and a tastess purple cold drink and a WARM coffee ...left 90 % of what was served and despite telling staff that still waiting for 30 minutes for main part of the of the breakfast then walked out after 40minutes . I've written many reviews but this is worth the effort to say AVOID what they served we left.. ...If you want a good chicken sandwich go to SORIANA supermarket only 39 MXN ..or large hot ham and cheese roll 32Mxn ( inside entrance about 7metres on the right )Also next door delicious hot pastries..( about 22Mxn ). Large latte 50MXN at ADO Bus terminal Looking for a real local Bar with lunchtime atmosphere FREE nibles with 45 Mxn beers then 1 minute walk from ADO bus terminal is El Yuk Tko on the corner .A real non touristy place

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Valladolid →
📸

350 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Cenote Zací

Restaurante Cenote Zací
Restaurante Cenote Zací
Restaurante Cenote Zací
Restaurante Cenote Zací
Restaurante Cenote Zací
+345 Més
📍

Informació sobre Restaurante Cenote Zací

Com arribar

C. 37 189, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc., Mexico

Carregant mapa...
Restaurante Cenote Zací
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1724 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional;mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-5PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,724
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 985 856 0721
🌐 Lloc Web
cenotezaci.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. 37 189, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante Cenote Zací

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Cenote Zací i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Cenote Zací!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Cenote Zací

🏆 Recompenses de Restaurante Cenote Zací

💰

Descompte 10%

A Restaurante Cenote Zací

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus