Restaurante Chino Oriental
Chinese · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Chino Oriental
Restaurante Chino Oriental, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia culinaria asiática auténtica. Reconocidos por la calidad de nuestros platos y un servicio atento y rápido, somos un lugar ideal para disfrutar de almuerzos y cenas. Nuestros clientes destacan la mejora continua en la calidad d...
Restaurante Chino Oriental, ubicado en Valladolid, ofrece una experiencia culinaria asiática auténtica. Reconocidos por la calidad de nuestros platos y un servicio atento y rápido, somos un lugar ideal para disfrutar de almuerzos y cenas. Nuestros clientes destacan la mejora continua en la calidad de la comida, así como la conveniencia de nuestros servicios de entrega y comida para llevar. El menú, extenso y con opciones de menú del día, presenta platos exquisitos y porciones generosas, con especial mención al pato a la naranja. Ofrecemos un ambiente renovado y acogedor, accesible para todos, donde podrá disfrutar de opciones como cerveza, vino y licores. Ya sea para una comida rápida, una cena familiar o una experiencia gastronómica en solitario, Restaurante Chino Oriental le espera con los brazos abiertos. Abrimos de martes a domingo.
Què diuen els clients de Restaurante Chino Oriental
Restaurante chino popular en Valladolid con una larga trayectoria. Destacan la rapidez del servicio y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes mencionan problemas con la comunicación y la consistencia en la calidad de la comida. El pato a la naranja es un plato popular.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en días laborables, aprovecha el menú del día por su buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que a veces sirven todos los platos a la vez.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Chino Oriental
Restaurante Chino Oriental es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Monasterio de Nuestra Señora del Prado (A 912m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Parcs i Jardins
- Parque de las Cortes de Castilla y León (A 937m) — park in Valladolid, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León (A 487m) — biblioteca en España
- Residencial Vista Magna (A 700m)
- Centro Cultural Miguel Delibes (A 788m) — Auditorio y edificio cultural
- Granja José Antonio (A 933m) — building in Spain
- Estadio José Zorrilla (A 973m) — recinto deportivo de Valladolid, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Chino Oriental
Opinions de Restaurante Chino Oriental Valladolid
Es uno de los mejores restaurantes orientales de Valladolid. El precio es económico , y luego el arroz tres delicias es de los pocos que he probado que no se encuentra duro o pegado. Los demás platos que probamos también están muy ricos. Recomendable
Un acierto para llevar a tus hijos a comer unos rollitos súper ricos!! Restaurante amplio pero a la vez acogedor. Nos atendieron muy bien y eso q ibamos tardísimo....la comida muy rica, repetiremos seguro!!!
Buena comida con buenos precios, sobretodo el menú con tres platos y gran variedad para elegir en cada plato. Lo mejor el servicio es muy rápido y lo peor por decir algo el local muy chulo pero los camareros podían llevar algún uniforme con toque oriental por lo demás muy amables todos.
Muy limpio la comida rica y poco grasienta
Fuimos de pasada para coger comida para llevar a casa y fue un descubrimiento. En seguida lo tenían preparado y no es muy caro. Lo que más me impresionó fue la fuente que tienen es una pasada. En el tema comida muy bien, algún plato algo soso, pero eso va a gustos. Lo demás como cualquier restaurante del estilo. El rollizo de primavera un poco grasiento eso si.
Hemos venido varias veces y no falla,todo bien y el sitio muy bonito.
Puedo decir que es el mejor restaurante de comida china en relación calidad/precio que he comido en Valladolid. Claramente los hay mejores en Valladolid pero este lleva muchos años abierto y por algo será... La comida muy rica , las raciones generosas , y muy poco tiempo de espera entre plato y plato. El servicio de 10 , están pendientes en todo momento de todo. Yo estuve comiendo un domingo y estaba el local lleno, quizás demasiado bullicio de gente pero eso es bueno ,si hay mucha gente es porque algo están haciendo bien . Recomendable 💯❌💯
Fui a comprar comida para comerla en casa todo muy rico la única pega que pongo es que pedimos pollo con almendras y ni habia almendras y tenia muchas setas es la primera vez que me ocurre esto
De los mejores restaurantes chinos de Valladolid. La comida riquísima a muy buen precio, además de un menú del día muy completo. La decoración es espectacular y agradable.
Muy bien el pato a la naranja lo recomiendo y el pollo al limon
🥂🍽️🍜🍛🍲La Comida muy buena y deliciosa.Servicio fenomenal!Todo Perfecto!Muchas Gracias!👌🏼💫💛
El restaurante chino Oriental de Parquesol es un sitio de referencia en Valladolid, por su excelente comida china, por el precio de sus menús, por la buena atención de sus camareros y porque es un lugar muy hermoso por fuera y muy acogedor por dentro. Hoy he ido a comprar comida para llevar y como siempre, me ha encantado. Este restaurante lleva abierto unos 30 años y yo he ido muchísimas veces en todos estos años. Se lo recomiendo a todas las personas que les gusta la comida china
La camareras super amables y Yolanda Yoly como siempre extraordinaria amable y atenta 100 💫
Como siempre un lugar de 10 para cenar. Para dos personas, con bebida y 3 platos a compartir, unos 22€. Te atienden muy bien y siempre son muy rápidos en el servicio. Los platos son bastante grandes y baratos. Recomiendo pedir pan chino y los platos en fuente quemada o cazuela ardiente, en especial el ku bak en salsa de gambas, tallarines en fuente quemada,... Suele haber aparcamiento en la calle o en las proximidades.
Fuimos a comer (sábado) y la verdad es que al principio estaba súper vacío pero rápidamente se llenó. Nos sentaron super rápido, nos atendieron enseguida y en 5 minutos teníamos la comida en la mesa. Pedimos tallarines tres delicias, ternera con piña, rollitos de jamón y queso (2ud), rollitos vietnamitas (2ud) y cerdo agridulce y no pagamos más de 30€ (agua incluida) entre dos personas.
The food has improved tremendously. We've been customers since they opened, we go from time to time, and we've been surprised by the quality of the food and the excellent cooking. The service from the waiters is different now, a bit more absentminded, but we've always left very happy with the quality of the food.
We're big fans of Chinese food, especially because the kids love it, and we've tried many places. That's why we appreciate how convenient it is: when you order, they usually have it available and always on time ⏱️. The orange duck is delicious 🍊 and this time the noodles were amazing 🤤. A surefire hit.
Set menu with 3 courses, water, and dessert included. Delicious food and a great price. Without a doubt, the best Chinese restaurant in Valladolid.
Lleva unos 30 años abierto y sigue llenándose. Es un edificio bonito con forma de templo oriental. Dentro también es bonito. Tienen menús en días laborables, pero a la carta también se come a buen p…
Es el restaurante chino de los que he probado en Valladolid que puedo decir que su comida me gusta, los tallarines con ternera picante son buenisimos nunca faltan en el pedido. Tienen mucho jaleo y a veces estan desbordados se tiene que tener un poco paciencia como en todos los sitios. Los precios son bastante contenidos.
Después de la pandemia ha bajado mucha la calidad!!!! Me parece muy deprimente el tamaño y cantidad de los rollitos de primavera y las raciones mucho menos cantidad. A los rollitos les han reducido a la mitad de tamaño
Toda la vida en Parquesol. Tiene una amplia variedad de platos de comida asiática a precio asequible y raciones abundantes. El único pero que se puede poner es que la calidad es muy desigual en función de la época que vayas. No os perdáis el helado frito flameado
Como en la mayoría de los restaurantes Chinos no voy buscando una comida exquisita, pero sí que esté rica, sabrosa, servida caliente y en condiciones. Y éste es uno de estos restaurantes que cumple con mis expectativas a un precio razonable. Cuenta ya con una plantilla numerosa y muy nacionalizada, no sé si de esta manera estarán o no más integrados o es una cuestión puntual, sea como sea que te hablen y expliquen en tu idioma y de manera comprensible es de agradecer
Aunque hay mucho ruido, se come bien, a veces los platos son un poco escasos....otras veces bien. Tienes q darte prisa lo sirven muy rápido y se queda frío y los precios los han subido bastante. En general bien.
La comida estaba buena excepto el arroz que tenía un sabor, a mi parecer, un poco pasado por lo demás todo bien rico. La atención excelente
Gran restaurante chino, buena calidad de platos y precios bastante buenos. Servicio muy rápido, quizás demasiado ya que te sacan todos los platos super rápido y cuando vas a comes los últimos ya están fríos y tienes que pedir que te lo vuelvan a calentar. Por lo demás todo bien. Seguiremos yendo ya que nos gusta mucho.
Está bien. Algunos plato como la ternera con hongos chinos están muy buenos, el resto normal, aunque por el precio no se puede pedir más (calidad precio casi invencible). 13,5 para una cena que acabamos llenos con cerveza incluida.
Buena experiencia. Pedimos para recoger arroz tres delicias, fideos de arroz y ternera a la fuente quemada. Las raciones para recoger son bastante grandes, te da para repetir. Los fideos son los mejores de valladolid, el arroz muy rico. A mejorar la ternera a la fuente quemada, estaba rica pero sabía a guiso español, no detecte salsa de ostras ni aceite de sesamo... me sabía a guiso de ternera normal.
Buenos días. El dia 2 de noviembre, 2024 como se puede ver en el ticket, estuvimos cenando mi esposa y yo, es decir 2 personas. Tanto la comida como el ambiente todo perfecto, en cuanto al servicio fue también rápido y atento pero le he puesto 2 estrellas porque como se puede ver en el ticket (Culpa mía por no mirar antes de pagar) nos han metido 2 postres, un café y un té a mayores) lo que quiere decir que no abra que fiarse del personal cuando pasen a cobrar.
Daily menu €10.95. The food quality is decent. The portion sizes are acceptable. The restaurant is large and the service is quick. Everything you order is brought out at once, without checking if it's a starter, first course, or main course… all at once. Something I didn't like, and which even made me uncomfortable, was that the waiter kept staring… otherwise, everything was fine.
I hadn't been there in years. The interior has changed for the better. The staff is attentive, the menu is quite extensive, with a daily menu except for weekends. The price is quite good. The veal platter is a highlight, the meat is very tender. The opening hours are from 1 p.m., which we really liked.
Very good food, good service
Sitio desangelado. Comida regular. Servicio no muy bueno. Además es caro para lo que ofrecen. No volveremos.
Ha perdido algo de calidad en los últimos años pero sigue siendo un buen restaurante chino. Los precios también han subido, pero las raciones son más escasas
Buenas tardes, tengo que decir que hoy día 31 de Octubre del 2022, lunes, hemos ido a comer el menú del día como venimos haciendo todos los lunes y no querían ponernoslo. Cuando les hemos dicho que hoy no era festivo y debían servirlo pues de lo contrario nos iríamos, pero antes haríamos una reclamación, ha venido el encargado y nos ha dicho que no podía ser porque había mucho jaleo y el menú le lleva más tiempo en cicinar. Nosotros hemos contado las personas que había cuando entramos y no éramos más de 15 en un aforo de más de 50/60 personas., y los platos del menú son los mismos que hay en la carta. Finalmente accedieron a darnos el menú para que no hiciéramos una reclamación pero tengo que decir que entramos a las 14:08 y el postre después de mucho insistir lo sirvieron a las 16:00 horas. Dudo que volvamos a ir más. No son formas ni maneras de tratar a los clientes. Un saludo.
La comida está buena .el trato es bueno . Pero fuimos dos y nos llenaron la mesa de platos del menú que pedimos . La comida se fue quedando fría . Si llegamos a ir cuatro personas no sé dónde hubieran metido la comida que se pidiera. Eso no me gustó mucho . Por lo demás perfecto.
Es un buen restaurante, la comida está buena y suelen traerla muy rápido, el motivo por el que pongo 3 estrellas es porque el otro día cuando fui a cenar me cobraron 3,25€ por una botella de agua que nisiquiera me pude llevar. Demente me parece. Por el resto todo bien.
El cerdo agridulce estaba recalentado en el microondas a saber cuántas veces, duro como una piedra y con mal sabor. Comí un par de trozos y no lo aguanté más. El resto de platos no estaban mal, pero notaba demasiada grasa en todos. La atención fue rápida, pero nos lo trajeron todo a la vez. Espero que mejoren.
Es algo más caro que otros restaurantes similares aún estando fuera del centro y con menos cantidad, al terminar hemos pedido un postre y quitando el hecho de que son congelados podrían haber quitado el plástico y mejorar la presentación, un plato y un chisme con plástico encima...un poco regular. En general, la comida está buena y los camareros son amables pero algo inexpertos, vas a comer bien pero sin más.
Antes de la cuarentena solíamos venir mucho aquí y era una maravilla, servían muy rápido. Cuando lo pides para llevar está bien, pero hoy hemos ido a comer allí y ha cambiado bastante. Los camareros han cambiado y no se enteran de nada, hemos esperado una barbaridad a que nos tomaran la nota, cosa que nunca nos había pasado. Eso sí, una vez que empiezan a traer los platos son rápidos. La comida está bien, aunque algunos platos estaban fríos. Lo peor de todo han sido los calamares. No los recomiendo en absoluto, el sabor es deficiente y la textura muy chiclosa, incomible. Para terminar, añado que los precios han subido, antes se salía a menos de 10 euros por persona, ahora hemos salido a 17€.
Parece que vuelve a recuperar la cocina pre-pandemia, al menos los rollitos no vienen nadando en aceite, ha tenido una racha malísima. Hoy pido comida para llevar, pido salsa de soja por cuatro veces. Cuando me entregan la bolsa... No hay salsa de soja. La mujer que me hace la entrega hace como que comprueba que el pedido está completo, llego a casa... Falta la ensalada china. De las cortezas de cortesía que metían antes, ni rastro, pero ahí ya no entro porque eran un regalo, pero lo que pago sí que lo quiero. Revisa personalmente tu pedido antes de salir del local.
Le doy tres estrellas por lo bien que está el restaurante limpio y demás la comida pues bueno algunas cosas muy ricas pero los arroces malos malos el mil delicias malo reseco y el tres delicias añado foto a continuación con cáscara de huevo madre mía espero los hayan lavado antes 😰😰
Quería dejar una reseña, todo está muy bueno pero los tallarines con gambas, son tallarines y media gamba, se puede mejorar
No te dejan reservar si no sois un grupo de mas de 5 personas, pero preguntas si no pasa nada si vas sin reserva y te dicen que no pasa nada, pero sorpresa, llegas alli y te toca esperar 20 minutos, caro para la comida que entra en el menu, el pollo que te dan casi no tiene carne, el arroz seco, pocas gambas, la sangria aguada, demasiada cebolla, los 64 euros no mericieron la pena, salimos con hambre y disgustados.
I'll never understand the tables at Chinese restaurants. Six people, but they won't let us use the round table because it seats eight. Two tables in the entire room are occupied. And the fact that they take your plate away as soon as you're not looking is also a bit overwhelming.
We ate the daily menu, which was quite complete and varied. As far as Chinese food goes, it's one of the best in Valladolid. The problem is that everything is so fast, it makes you feel anxious. Some of us were served everything at once (three dishes per person), while others received none, or just the first course—a real mess. This also makes you laugh. The waiters weren't very friendly and very cold. The menu was 11.95 euros, a three-course meal with a drink and dessert.
A traditional Chinese restaurant with hearty dishes, albeit with rather oily/greasy sauces. The dishes on the menu are smaller (wavy plates) so you don't leave hungry or have too many leftovers, as the individual dishes are quite hearty. From the menu, we ordered the chow mien and sirloin, and for individual dishes, the Chinese noodles (transparent with a bit of vegetables, shrimp, and beef) were less greasy than the other dishes and quite delicious. The noodles with spicy beef (spicy and more creamy), the chicken kon bao (spicy chicken with cashews and green peppers) were among the most delicious dishes I've tried at this restaurant, but the sauce has a slightly oily, syrupy note that can be overwhelming. Finally, the spicy beef with carrots was quite spicy. The prices are very good, with a menu of 10.95 euros, and most dishes between 5 and 6 euros. They have a sushi menu and appetizers like samosas, dim sum, and dumplings on the side. It's a good idea to go once in a while to indulge when you're hungry. It's nice to have a waiter who can answer any questions you have about the menu, because usually you're left wondering and have to take risks.
Algún fin de semana solemos pedir aquí y decir que la calidad/precio esta bastante bien y el servicio a domicilio es rápido. Lo que no nos gusta es que a veces, la comida no la limpian bien, por ejemplo: las gambas, la ternera tiene ternillas, en el pollo y cerdo te encuentras huesecillos,...). Pero hoy hemos pedido y al abrir el arroz tres delicias nos hemos encontrado un alambre finito de 2 cm de largo. Eso ha echo que la próxima vez ya no pidamos allí. Teniendo alguna de sus comidas que están bastante ricas.
Pollo con almendras, ternera con salsa de ostras, gambas con setas y verduras al wok TODOS LOS PLATOS SON IGUALES. Rollitos de primavera sin carne. Arroz 3 delicias seco cocinado de días anteriores. Entramos a comer a las 14:30 y salimos alas 16:15 Servicio muy lento y con malas recomendaciones. Local muy frío, estando lleno hemos comido con cazadora. No recomendable
La comida dejaba bastante que desear,el arroz me parecía pésimo,raciones muy pequeñas y no muy buenas a excepción del pollo y la ternera la verdad. Buen servicio,los trabajadores bastante amables y prestaban muy atentos. Por la comida no recomiendo en absoluto el sitio sinceramente.
Que nadie se engañe donde se mete. Es lo que la gran mayoría de restaurantes chinos de toda España ofertan. Comida variada con calidad media, con resultados satisfactorios para el comensal. Fritos muy grasos, carne de ternera con nervios, pollo pasable, verduras ricas y salsas mejor no saber........ La decoración un poco más actualizada de lo que acostumbran en general. Las sillas que tienen sería mejor que las quiten; puesto que son unos auténticos "trastos" que no son manejables para entrar o salir de la mesa. Añadiendo que tampoco son cómodas. Eficacia y rapidez que ya quisieran muchos restaurantes entre su plantilla. Resumiendo; por un precio más que razonable se puede comer.
Estuvimos comiendo allí el domingo 25 de septiembre. El comedor de abajo estaba lleno pero se estaba bien. Tardaron muchísimo en tomarnos la comanda, incluso llegaron otras personas más tarde que nosotros (bastante más) y les atendieron bastante antes que a nosotros. El personal de sala bastante despistados, pedimos una botella de agua más y se la sirvió a otra mesa (un despiste lo tiene cualquiera) pedimos rollitos y no sabían si era para nuestra mesa o para quién (vaya, un despiste lo vuelve a tener cualquiera...) Notamos bastante dejadez por parte del personal... La comida muy bien, pedimos arroz tres delicias, rollitos de primavera, ternera con bambú, tallarines con gambas y por último, ternera picante. Repito, la comida bastante bien. Pero de momento, creo que no volveremos.
El restaurante estaba muy limpio. La comida estaba a su hora, para mi gusto demasiado aceitosa. Las raciones muy generosas y alguna que otra no olía a fresco y no la pudimos comer. Lleve a mi pareja puesto que habia pedido fideos dos dias antes y pensé que estaría bien, pero es un fiasco.
Los platos estaban ya cocinados algunos, por lo que llegaron fríos, nos sirvieron por eso toda la comida de golpe que se iba quedando fría al no poder comer todo a la vez. El restaurante estaba lleno y eso generaba bastante ruido. Teníamos las mesas muy pegadas con otros clientes, siendo algo incómodo. A pesar de todo los camareros fueron amables.
Cuando llamamos por teléfono para hacer un pedido y les decimos que vamos a pagar con tarjeta, en lugar de en efectivo, nos colgaron, con el pedido ya hecho...
La comida está buena y hemos ido varias veces, pero la última vez (la semana pasada) encontramos una cucaracha corriendo por la mesa ya cuando estábamos en el postre y habíamos pagado. Lo peor es que cuando se lo dijimos a una de las camareras solamente nos dijo ¡ah vale! y se marchó como si nada. Qué menos que haber pedido disculpas o tener un detalle por lo desagradable del momento (por ejemplo invitándonos a los postres o algo así). No sé si volveremos porque nos fuimos con mucho asco, la verdad.
He comido en este restaurante y la peor comida chiná que he probado en mi vida. Sin sabor, rollitos blandos, arroz blando o recalentado....
Buffet only on the weekends and holidays, but they don't update the information on the advertising even when you call them for information they told us it had a buffet but when arriving there many people was complaining about it.
Ok. But gone downhill in recent years. Too greasy for my liking.
Vaya decepcion!! Nos ha tocado esperar en la puerta por más de media hora, viendo como se iba marchando la gente que teníamos por delante. Los camareros ni siquiera nos miraban cuando pasaban por delante. Éramos como unos 6 grupos de personas y no se han acercado a decirnos nada de nada, sabiendo que estábamos esperando. Al final nos hemos ido. Y se nos han quitado las ganas de volver.
Muy mala experiencia, íbamos 4 amigas, y pedimos menú, salvo el rollito y los tallarines, todo muy malo, costillas resecas, no eran frescas, y platos embadurnados de tomate fríto para disimular el sabor. Pedimos a la camarera q nos cambiará el menú y dijo q imposible. En resumen, mal servido, mal atendidas y pésima calidad. No volveremos.
Desde luego servicio más que pésimo. En pedido para recoger, después de la media hora de rigor, otra media hora después nadie atiende, nadie contesta. A los 45 minutos digo que quiero cancelar el pedido, y me hacen esperar otros 10 minutos para nada. Resultado final, más de una hora después, sin comer, sin comida, y a buscar donde comer a las 4 de la tarde. Gracias Domino's. Gracias por nada restaurante chino oriental.
Estuvimos a cenar anoche, una familia de 4 miembros, la mesa pequeña, hemos comido apretados, y muy incómodos. Luego al camarero se le olvidó apuntar, y ta nos fuimos con el café tomado, pagado y los postres sin llegar. Nos quejamos a la camarera y apenas nos hizo caso. No volveré.
He ido hoy domingo 1/ 10/ 2023 y me ido completamente insatisfecha por la comida pedimos arroz frito con gambas y era arroz tres delicias de cualquier marca blanca de supermercado, con gamba y media, unos tallarines con ternera que era solo pasta cocida sin ninguna verdura y tres cachitos de algo que parecía carne. Los rollitos de primavera encharcados en aceite y sin relleno y un cerdo agridulce que tuvimos que decirle al camarero que lo retirase porque olía a carne podrida y todo en este orden: primero los segundos y de última los rollitos con el pan chino . ósea 29.80 para no comer absolutamente nada. No lo recomiendo.
Intenté reservar una mañana para comer a las 3, por dificultades que tenía en la voz la persona que atendió el teléfono me dijo que no se me entendía pero al final acabo diciéndome a esa hora (las 3) no iba a tener problemas con un tono un poco raro tal vez pensandose que era una broma pensando que mi ronquera era ocasionada porque estaba de fiesta. Fui a comer a la hora que dije y cuando llegue el restaurante estaba lleno y como no iban a atenderme me fui.
Nos acompañan a la mesa….. y hasta ahí. 20 min de reloj y ni siquiera nos han preguntado q queriamos.2mesas han entrado después y en 10 min,tenían todo sobre la mesa . Una vergüenza!!!. X supuesto,nos hemos ido.
MALÍSIMO, he pedido comida para llevar y el arroz estaba apelmazado con mala pinta parecían sobras, en los rollitos el repollo completamente duro y todo embadurnado de grasa, he tirado el dinero porque ha ido a la basura, no vuelvo
La comida estaba horrible los tallarines con gambas estaban tan aceitosos que se resbalaban del tenedor y no tenian sabor alguno. El camarero no dejaba de mirarnos fijamente de tal manera que nos sentiamos incomodos.
Llevo más de hora y cuarenta minutos esperando la comida. Me dijeron 30 min, a los 40 llamé y que venía de camino, 40 min más después sigo esperando. Espero que traiga las hojas de reclamaciones porque ni viene, ni me contestan al teléfono (porque ya ven que es el mío) ni nada de nada de nada. Solemos pedir aquí, NUNCA MÁS.
Siempre ha estado correcto el servicio a domicilio pero la última vez los tallarines con ternera q pedí llegaron con solo un trozo d ternera, secos y a reventar el tupper de la cantidad excesiva d ellos. El rollito de primavera excesivamente grasiento... Espero q haya sido algo excepcional ya que no me dan ganas de repetir..
Comida pedida a domicilio: arroz duro y seco como si fuera del día o días antes (recalentado), fideos con gambas sin sabor y secos, cerdo agridulce estaba gelatinoso y blando, no se sabía si era cerdo o gelatina, textura muy extraña. Encima muy caro.... Peor imposible... No repetiremos
La comida no está mal, pero se olvidaron de nosotros, reclamamos el plato 3 veces y tardaron más de media hora en venir, era para mezclar con el primero y éste se había enfriado, nos lo tuvieron q recalentar. Un horror. Pedimos tallarines para llevar y no dieron poca cantidad y la fiambrera manchada de huellas de manos grasientas con restos de comida, muy desagradable.
Pedido a domicilio llamando a tienda. Llamé a las 21h y no llegó hasta las 22.30h. La chica que me cogió el teléfono en lugar de pedirme disculpas me dice que el tiempo de espera mínimo es de 1hora (estamos a 10 minutos del local). No quedándose a gusto, me cuelga el teléfono. En ningún momento la falté el respeto, ni subí el tono de voz. Le traté con educación. Gracias a el comportamiento de ella, le dijimos al repartidor que se fuera con la comida ya que llegó fría y 1h y media después. Que se lo coma ella ahora.
La ultima vez pedidos a domicilio, arroz como de días anteriores, comida muy grasienta y mal preparada. Es una pena que haya perdido tanto en calidad, subiendo los precios y trayendo los pedidos tarde. No creo que vuelva a ir ni pedir a domicilio
Pedí para recoger después de años sin comer de allí, CALIDAD MALÍSIMA. No lo recordaba así, arroz duro el cerdo agridulce sin apenas salsa y seco... El pan chino sin sabor los tallarines gracias al picante se salvaron un poco y la ternera en salsa de ostras la he probado bastante más rica. Fui porque estaba por allí pero hay muchísimos mejores restaurantes chinos en la ciudad. Y el precio ha subido demasiado
Me gustaría mucho valorar tanto el servicio como la comida pero sintiéndolo mucho no lleguemos ni a probarlo. Llamamos un día antes para reservar para dos personas pero cuando llegamos al restaurante, tras estar esperando en la entrada durante 20 minutos de pié sin que nadie nos dijera nada, preguntamos a una cámara y le contamos que teníamos una reserva para dos personas y nos dijo que no cogen reservar para dos reservas. Le insistimos, vimos que tenían sitios libres, pero no nos quisieron sentar. No nos quedó otra que marcharnos y comer en un indio, por cierto que bastante bien, que nos dió de comer. Por lo tanto, lo único que puedo valorar es el ambiente. Un saludo y no volveré a ir.
Llevaba años sin pedir en un restaurante oriental en este caso el de Parquesol, rollitos de primavera el relleno todo duró y como siempre aceite pura, el arroz como si comieras cartón sin sabor insípido el pan chino lo único aceptable por lo menos mi impresión sobre esta comida por llamarla comida no se pero tardaré en volver a un restaurante oriental bay bay sayonara baby.
Llevo años pidiendo comida a domicilio,pero la última vez...terrible. El arroz embebido en aceite y marrón, literalmente,los tallarines con ternera picantes,pasados,con una receta y sabor totalmente distintos a lo habitual,y el rollito mejor ni hablamos.
Pedimos comida para llevar y fue pésimo el pollo frito chino quemado, el arroz tres delicias tb. Es una pena como es la comida actualmente.
Que ha pasado con el tamaño de los Rollitos de primavera?? La calidad y cantidad de la comida ha bajado muchísimo, por no decir el precio de las bebidas, que ya no se puede ni si quiera pedir una botella de agua...
It was disappointing. The spring roll was small and half empty, the fried rice was "three delights"... without any "delights," and the chicken with almonds was even worse. I wasn't expecting this.
We just went there to order and pick up our food. Once home, we opened the spring rolls and they were rotten inside, a disgusting stench. The rice was hard and dry, clearly made yesterday; it didn't taste or smell right. The pasta was completely overcooked and the beef tasted burnt. We'd always gone to this restaurant, but the quality has deteriorated significantly over time. I DO NOT RECOMMEND IT and WE WILL NOT BE BACK.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
102 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Chino Oriental
Informació sobre Restaurante Chino Oriental
Com arribar
Calle de Mateo Seoane Sobral, 22, 47014 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle de Mateo Seoane Sobral, 22, 47014 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
Auditorio y edificio cultural
bien de interés cultural
building in Spain
park in Valladolid, Spain
recinto deportivo de Valladolid, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Chino Oriental i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Chino Oriental!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Chino Oriental
🏆 Recompenses de Restaurante Chino Oriental
Descompte 10%
A Restaurante Chino Oriental
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú