Toro Toro Sushi
Asian · Valladolid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Toro Toro Sushi
At Toro Toro Sushi, we're passionate about serving authentic Asian cuisine that will transport you to a world of flavors. Located in the heart of Valladolid, our restaurant is designed to delight your senses. We take pride in using only the freshest ingredients to craft each dish, from our signature...
At Toro Toro Sushi, we're passionate about serving authentic Asian cuisine that will transport you to a world of flavors. Located in the heart of Valladolid, our restaurant is designed to delight your senses. We take pride in using only the freshest ingredients to craft each dish, from our signature sushi to other international favorites. Our customers rave about the attention to detail, with dishes presented with stunning photos that showcase every bite. Enjoy a relaxing meal in our cozy atmosphere, where service is swift and friendly, and every piece of food is carefully prepared just for you.
Què diuen els clients de Toro Toro Sushi
Toro Toro Sushi en Valladolid ofrece una experiencia de buffet libre de sushi con mucha variedad y una decoración atractiva. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan problemas de comunicación con el personal y la calidad de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan elegir el menú más caro para disfrutar de los mejores platos. Ten en cuenta que la bebida y el postre se cobran aparte.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Toro Toro Sushi
Toro Toro Sushi es troba a Valladolid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Real de Valladolid (A 225m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio del Licenciado Butrón (A 243m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Iglesia del Rosarillo (A 111m)
- iglesia de San Miguel (A 130m) — Valladolid
Altres Llocs d'Interès
- Palacio Gardoqui (A 110m) — building in Spain
- Palacio del Almirante (A 133m) — palacio desaparecido en Valladolid, España
- Biblioteca del Decanato de Valladolid (A 166m) — biblioteca en España
- Casa del marqués de Frómista (A 174m) — building in Valladolid Province, Spain
- Edificio San Miguel (A 176m)
- Palacio de Justicia de Valladolid (A 224m) — building in Valladolid, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Toro Toro Sushi
Opinions de Toro Toro Sushi Valladolid
Sitio con buena calidad-precio donde el ambiente y el servicio están muy bien igualmente para estar con niños. La calidad de la comida bastante aceptable. Lugar muy recomendable.
Restaurante de muy buena calidad, sitio amplio, cómodo y confortable, la comida es de muy buen calidad todo preparado en el momento no tandan apenas tiempo desde que realizas el pedido hasta recibirlo en la mesa,precio esta bien muy recomendable
Buena comida, precio calidad. La bebida y el postre no entra en la buffet ( lo normal) trato muy bueno y reserva mejor. Se llena. Cosa que es indicativo.
Es el mejor restaurante chino/japonés más rico que he comido y no es como un wok que encima te lo traen recién hecho, la comida extremadamente buena y de muy buena calidad, frescos y originales los platos, platos que nunca había probado y están deliciosos, el servicio bien y rápido a la hora de traer comidas lo único para pagar, tuvimos que irnos de la mesa para que nos cobrarán. También el tamaño de las mesas era tan pequeño que solo entraba la tablet, dos platos y 2 cuencos chiquitos y pedíamos que retiraran lo que sobraba y casi al final de la comida no nos lo retiraron. El ambiente estaba muy chulo, ambientado japonés, la decoración preciosa y no le faltaba ningún detalle, todo perfecto, pero al ser un sábado cuando fui había demasiada gente y tenías que medio alzar la voz para hablar y estaban muy pegadas las mesas. Yo es un sitio al que voy a volver porque merece mucho la pena y encima comes hasta hartarte porque creo que tienes para elegir 12 platos en total por persona y te llenas mucho. LO RECOMIENDO MUCHO. *Consejo: PEDIR RESERVA*
Me encanta este restaurante, siempre atienden rápido, te explican muy bien como se pide y como se hace, y tienen una amplia variedad de carta, se pide por pantalla, y cierta cantidad de platos cada vez, nosotros repetimos algún plato que nos encanto, cada vez que vamos intentamos probar algunas cosas nuevas. Esta todo súper rico. Estaría genial poder tener cuenta y acumular o sellos en tarjeta cuando se va o alguna cosa así... Nos encanta.
Siempre que puedo, vuelvo. Me encanta el lugar, el formato y la comida. El trato es muy bueno y muy rápido. No tengo nada malo que decir de este lugar, lo recomiendo siempre a todo el mundo. A pesar de estar siempre lleno (reservar antes de ir), la atención es siempre buena, rápida y hay mucha tranquilidad, no hay ruidos excesivos y se está muy a gusto.
Increíble restaurante en el centro de Valladolid. Ojo, hay que reservar, sobre todo si es find semana. Nos dieron a elegir dos horas, las 20.30 o las 22.30. Cogimos las 20.30 y nos avisaron que a las 22.15 había que dejar la mesa, pero sin problema. Cenamos buffet, se pide en la tablet que hay en la mesa, y los platos van llegando súper rápido. La comida está realmente buena. Y el sushi tremendo. El trato muy amable y servicial. Las instalaciones están nuevas, y el local es enorme y muy bonito . Recomendable 100%
Todo bien! Lo único es que los camareros saben poco español (los que nos han atendido) y si teníamos algún error al pedir no nos entendían. Pero todo muy bien, se come mucho por un precio comodo ! Lo costoso es beber... Pero todo tiene un precio,😅 Y si cumples años y vas con más de 5 no pagas!!!😂
¡El mejor buffet de Valladolid! La calidad de la comida para el precio es excelente, el trato del personal es súper bueno y son super cercanos, te explican cómo funciona y te atienden de manera super cercana. El sistema de las tablets para pedir va de perlas y es súper intuitivo y facilita mucho los tiempos de espera. Definitivamente volveré.
Buffet libre buenísimo! Se pide en la mesa con una tablet, fácil y lo sirven rápido. Las raciones son pequeñas para poder probar más cosas, yo lo prefiero así. Los nigiris por ejemplo vienen con la cantidad justa de arroz y no llenan tanto. De los mejores buffets a los que he ido, deseando volver 😋
¡Cuánto necesitaba Valladolid un restaurante así! Buffet libre de sushi con dos precios, pides todo lo que quieras a través de la tablet, tienes un tiempo de espera de 5 minutos entre pedidos y pedidos. Con un sushi de mucha calidad, que podrías pensar que al ser buffet fuera malo pero no. La decoración es el acompañante perfecto. Ojalá que podamos disfrutar de este sitio muchísimos años.
Como nunca había probado el Sushi, unos amigos me recomendaron venir a este sitio para ir empezando. 🟢 La comida está riquísima. Como son pequeñas raciones puedes probar infinidad de platos antes de saciarte. 🟢 Con la reserva, todo fue fenomenal. No tuvimos que esperar. Nuestro rango de tiempo era de 13,30h a 15,30h. Dio tiempo de sobra. Los fines de semana se pone hasta arriba de gente. 🟠💲 El precio está en la media. Las bebidas van a parte y son un poco caras. 🟢 El local es precioso y muy amplio. 🟠 Los baños necesitan una reforma. Hay que subir unas escaleras y son muy pequeños. ℹ️ En definitiva, un sitio chulo para probar diferentes tipos de comida japonesa.
Muy buen restaurante de buffet, el primero de este modelo en Valladolid. Fuimos a comer un fin de semana y salimos muy contentos. Toda la comida que pedimos estaba muy rica, el sushi es de calidad y además hay muchísimos tipos, algunos bastante innovadores con fruta o incluso doritos, pero también tiene los típicos nigiri, rolls de salmón, atún, etc. El sistema de pedido es muy intuitivo; pides en una tablet que tiene la mesa y al poco tiempo te van trayendo los platos. Recomiendo pedir todo lo que se tenga claro nada más empezar, porque luego se llena el restaurante y tardan más. El sitio es muy grande y bonito, y la organización está bien pero a veces tiene algún fallo (como te traigan un plato que no has pedido) que seguro que van puliendo. Recomiendo reservar con antelación. En definitiva, un sitio muy recomendado al que volveremos para seguir probando platos. El precio es asequible para tratarse de un buffet (pagas un precio fijo y puedes pedir lo que quieras, postre no incluido) y la comida es de calidad.
Buffet libre asiatico en mesa. Se pide la comida con una tablet. La comida es muy rica y variada, y los platos tienen cantidades pequeñas para que puedas probar muchas cosas. El servicio es excelente y rápido. Conviene reservar porque siempre está muy lleno. Aún así, te tocará hacer cola. En el precio del buffet no entra ni la bebida ni el postre. Recomiendo de postre el vasito de Baileys.
Sinceramente me encantó, el restaurante en sí esta muy bonito, los camareros son muy agradables, la comida no probamos nada que no nos gustara, al contrario estaba todo riquísimo.La rapidez con la que te traen la comida es increíble. El sistema de pedir por la tablet me parece súper eficaz en vez de estar llamando 10 veces al camarero. Los makis con fresa increibles!
La verdad es que mi experiencia no ha podido ser mejor. Buen servicio, comida de muy buena calidad y un precio imbatible. Muy recomendable para cualquier amante del sushi y comida asiática, no tiene nada que envidiarle a ninguno de los principales restaurantes de Sushi de Valladolid, ni de Madrid. Lo mejor que he descubierto aquí en mucho tiempo.
Un lugar muy bonito para comer o cenar. Tiene una comida muy variada y rica, con un concepto nuevo, porque las raciones son pequeñas y puedes probar una gran variedad de platos. Además, l@s camarer@s son muy majos y atentos en todo momento. El restaurante tiene una decoración oriental y es super chulo. Por último, la calidad precio esta bien.
Aunque habíamos reservado, tuvimos que hacer cola durante unos minutos, pero lo tienen bien organizado y no tardaron en sentarnos en la mesa. Hay que esperar a que te atiendan para que nos pongan un código en la tablet y nos la dejen funcionando. En ella vas eligiendo los platos y bebidas que quieres.
Sin duda, se ha convertido en nuestro sitio favorito de todo Valladolid. Ya era hora de que llegara un sitio así a la provincia. Han abierto esta semana y es como si llevaran abiertos un montón debido a la rapidez del personal de cocina sobretodo (todos súper amables y atentos). El menú finde 2 personas + 2 aguas pequeñas han sido 51,70€. En cuanto a la calidad del producto y elaboración, un 10 sin dudarlo. Mis favoritos de lo que hemos probado hoy: el niguiri de dorada, la tempura de langostino y de verduras y el tartar double. Repetiremos porque merece mucho la pena. La sala es enorme y con bastante espacio. La mesa que nos tocó era muy amplia.
Nuevo restaurante bufet en Valladolid. Una nueva y muy buena experiencia en la ciudad que hacia. En la mesa tienes una tablet para pedir todo lo que quieras y directamente te lo traen los camareros a la mesa con muy poco tiempo de espera. Comida asiatica de todo tipo y la verdad que nada mala, algunos platos no eran recién hechos y se notaba el microondas pero pasable… para ser miércoles estaba la sala llena y el ambiente bastante bueno. La decoración del restaurante muy bonito y con mucho gusto. Volveremos seguro.
Primera noche abiertos y primera noche que voy, pero no será la última. Pedimos un montón de platos y estaban todos buenísimos. Repetimos varias veces de takoyaki y gyozas. El servicio atento y rápido, los platos se piden desde una tablet en la mesa y van viniendo poco a poco pero con bastante rapidez. En resumen, un gran sitio donde venir a cenar con amigos para poder probar de todo y disfrutar de la buena comida y el ambiente agradable del local.
La idea es comer de buffet. Te sientas, te dan una tablet y tú vas haciendo pedidos cada 5 minutos. En la tablet ves la foto y seleccionas lo que quieres que te traigan. A los cinco minutos ya puedes hacer otro pedido. Las comidas están clasificadas en apartados: bebidas, entrantes y distintos tipos de sushi, postres, etc. En el menú no entran las.bebidas y tampoco los postres. El servicio es muy rápido. Los camareros van y vienen a toda velocidad. Hay dos turnos a medio día y otros dos turnos de noche. Nosotros estuvimos en el turno de las 1:30 a las 3:30. A esa hora entra el siguiente turno. Si te gusta este tipo de comida, merece la pena este restaurante.
Una experiencia increíble. Nada más entrar te inunda la decoración, que es preciosa, y la comida no se queda corta. Al entrar nos explicaron cómo iba, y aunque abruma un poco merece la pena. Viene cada plato con fotos, muy fieles, por cierto, y lo van trayendo según lo pides recién hecho. Comimos muchísimo y de todo, nada decepciona, aunque me sorprendió positivamente el sushi de mango. ¡Estoy deseando repetir!
Bufet libre de sushi, donde a través de unas tablets puedes pedir un número determinado de platos por persona con un número máximo también de rondas (más que suficientes). Bebida y postre aparte. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Decoración muy bonita, con diferentes opciones de mesa, en función de la cantidad de comensales. El servicio es rápido y el personal amable. Por poner un pero, el lavabo que tienen al fondo está sin reforma.
Relación calidad-precio buenísima. Recomiendo coger la opción de menú más cara porque tiene los mejores platos. Se come bien y la atención es rápida. Tienes 2h para comer y si dejas alguna pieza no te cobran (no como en otros sitios, que te cobran 2€ por pieza). No incluye bebida y postres, que son un pelín caros. Siempre volvemos!
Me encantó el restaurante Toro Toro. La comida estuvo deliciosa, especialmente el sushi, todo muy fresco y con excelente sabor. El ambiente y el servicio también fueron muy agradables. Lo único que no me gustó fue una ternera rellena de carne, pero sin duda volvería y lo recomiendo.
Experiencia maravillosa. La comida riquísima. Aunque no conocía los platos, el personal estuvo atento en todo momento y los explicaba muy amablemente. La decoración, realmente bonita. La música ambiental, relajante y apropiada para disfrutar del momento. Y el precio muy razonable.
Menú de fin de semana por 24 €, bebida y postre aparte. Puedes elegir lo que quieras de todas las opciones, eso sí, lo que pidas es para comer, ¡nada de desperdiciar la comida! Si algo de lo que pides no te lo comes, pagas. Una forma de no mal utilizar el servicio de buffet libre. El mecanismo para pedir es sencillo, se hace a través de la tableta que hay en cada mesa y los camareros/as te van llevando la comida y recogiendo platos vacíos. Se puede hacer un pedido, de un máximo de 10 cosas, cada 5 minutos. La cuenta también se pide a través de la tableta (la verdad es que está genial este método). Hay dos turnos de cenas (hablo del fin de semana que es cuando he estado yo, entre semana no sé): uno a las 20:30 h y otro a las 22:30 h. El primer turno tiene que dejar el sitio libre para que pueda entrar la gente del segundo turno. Me parece que lo tienen muy bien organizado y el servicio es de 10, rápidos y amables. La comida, en general, está rica. Hay cosas mejores y cosas un poco menos buenas, cuestión de gustos. No doy el 5 en comida porque creo que todavía se puede mejorar algo la calidad de algunas cosas. En general, lo recomiendo. También aconsejo reservar antes de ir.
Local muy bonito en el centro de Valladolid. Fuimos con unos amigos porque ellos ya conocían el sitio y quedamos encantados. La comida riquísima y servicio rápido. Como en otros Buffets del estilo, pides lo que quieres por la tablet que tiene cada mesa y un camarero te lo trae. Tienen soja sin gluten, aspecto a tener en cuenta ya que no todos los restaurantes de este tipo lo ofrecen. Hubo dos detalles que no me gustaron. La primera, que el salón está dividido en dos partes y en la parte de fuera donde nos pusieron hacía algo de fresco. Y la segunda, palillos muy cortos y básicos. Lo demás, un 10. Hay que reservar con bastante antelación ya que el local tiene bastante fama. Un acierto, repetiremos seguro.
Hemos ido a comer 2 veces, y la verdad q no hay nada malo, de hecho este finde vamos con unos amigos para que lo conozcan, trato perfecto y comida deliciosa, incluso no te gusta el sushi tienes bastante variedad por lo cual podéis ir con gente que no le gusta el sushi, es algo a tener en cuenta, una única crítica constructiva, por poner algo, es el tiempo que tienes para comer, son 2 horas creo recordar, y la verdad que al final si vas un grupo grande de gente y estás más tranquilo comiendo y charlando, se te da la hora y al final no comes todo lo que quieres Y el local es precioso!!!! Merece la pena mucho ir
Fuimos a comer en segundo turno, de 15.30 a 17.00 Hay muchísima variedad de platos, hay dos variedades de menú, rojo y negro, cada uno tiene una serie de platos y un precio diferente, nosotros pedimos dos menús rojos por 45,90€ los dos. Tienes que consumir como mínimo una bebida, nosotros pedimos agua y nos cobraron 5,80 las dos botellas pequeñas de solan de cabras. Pedimos alrededor de 26 platos, calientes y fríos. Salen muy rápido, tu mismo tienes una tablet en la mesa donde vas haciendo los pedidos, puedes hacer tantos pedidos como quieras y con el tiempo entre plato y plato que quieras, hay que tener en cuenta que a las 17 cierran. El ambiente si que es algo ruidoso, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente. La estética del local muy bonita, no hay nada roto ni que se vea feo.
Fui aquí con dos amigas y elegimos el menú a 20€ y algo, donde básicamente podemos ordenar lo que nos da la gana en la carta. Los camareros son muy amables y profesionales, y siempre están atentos a las dudas. No es un precio enorme por lo que se puede comer, pero no se puede tomar postres con ese menú ( hay que pagar más por cada postre) y también las bebidas resultan un poco caras, y no incluidas. En cuanto a la comida, me gustó absolutamente todo lo que probé ( es decir el 95% de lo que se ve en las fotos), por lo cual decido poner 5 estrellas, a pesar de lo dicho antes
Todo bien! Lo único es que los camareros saben poco español (los que nos han atendido) y si teníamos algún error al pedir no nos entendían. Pero todo muy bien, se come mucho por un precio comodo ! Lo costoso es beber... Pero todo tiene un precio,😅 Y si cumples años y vas con más de 5 no pagas!!!😂
Relación calidad-precio buenísima. Recomiendo coger la opción de menú más cara porque tiene los mejores platos. Se come bien y la atención es rápida. Tienes 2h para comer y si dejas alguna pieza no te cobran (no como en otros sitios, que te cobran 2€ por pieza). No incluye bebida y postres, que son un pelín caros. Siempre volvemos!
Amabilidad y profesionalidad. Súper rápidos trayendo y retirando platos. La calidad del shusi es buena, aunque no la mejor que he probado. El salón es muy bonito y los pedidos por tablet muy cómodos. Carta muy variada en la que ningún plato tiene suplemento.
Menú de fin de semana por 24 €, bebida y postre aparte. Puedes elegir lo que quieras de todas las opciones, eso sí, lo que pidas es para comer, ¡nada de desperdiciar la comida! Si algo de lo que pides no te lo comes, pagas. Una forma de no mal utilizar el servicio de buffet libre. El mecanismo para pedir es sencillo, se hace a través de la tableta que hay en cada mesa y los camareros/as te van llevando la comida y recogiendo platos vacíos. Se puede hacer un pedido, de un máximo de 10 cosas, cada 5 minutos. La cuenta también se pide a través de la tableta (la verdad es que está genial este método). Hay dos turnos de cenas (hablo del fin de semana que es cuando he estado yo, entre semana no sé): uno a las 20:30 h y otro a las 22:30 h. El primer turno tiene que dejar el sitio libre para que pueda entrar la gente del segundo turno. Me parece que lo tienen muy bien organizado y el servicio es de 10, rápidos y amables. La comida, en general, está rica. Hay cosas mejores y cosas un poco menos buenas, cuestión de gustos. No doy el 5 en comida porque creo que todavía se puede mejorar algo la calidad de algunas cosas. En general, lo recomiendo. También aconsejo reservar antes de ir.
Local muy bonito en el centro de Valladolid. Fuimos con unos amigos porque ellos ya conocían el sitio y quedamos encantados. La comida riquísima y servicio rápido. Como en otros Buffets del estilo, pides lo que quieres por la tablet que tiene cada mesa y un camarero te lo trae. Tienen soja sin gluten, aspecto a tener en cuenta ya que no todos los restaurantes de este tipo lo ofrecen. Hubo dos detalles que no me gustaron. La primera, que el salón está dividido en dos partes y en la parte de fuera donde nos pusieron hacía algo de fresco. Y la segunda, palillos muy cortos y básicos. Lo demás, un 10. Hay que reservar con bastante antelación ya que el local tiene bastante fama. Un acierto, repetiremos seguro.
Hemos ido a comer 2 veces, y la verdad q no hay nada malo, de hecho este finde vamos con unos amigos para que lo conozcan, trato perfecto y comida deliciosa, incluso no te gusta el sushi tienes bastante variedad por lo cual podéis ir con gente que no le gusta el sushi, es algo a tener en cuenta, una única crítica constructiva, por poner algo, es el tiempo que tienes para comer, son 2 horas creo recordar, y la verdad que al final si vas un grupo grande de gente y estás más tranquilo comiendo y charlando, se te da la hora y al final no comes todo lo que quieres Y el local es precioso!!!! Merece la pena mucho ir
Fuimos a comer en segundo turno, de 15.30 a 17.00 Hay muchísima variedad de platos, hay dos variedades de menú, rojo y negro, cada uno tiene una serie de platos y un precio diferente, nosotros pedimos dos menús rojos por 45,90€ los dos. Tienes que consumir como mínimo una bebida, nosotros pedimos agua y nos cobraron 5,80 las dos botellas pequeñas de solan de cabras. Pedimos alrededor de 26 platos, calientes y fríos. Salen muy rápido, tu mismo tienes una tablet en la mesa donde vas haciendo los pedidos, puedes hacer tantos pedidos como quieras y con el tiempo entre plato y plato que quieras, hay que tener en cuenta que a las 17 cierran. El ambiente si que es algo ruidoso, pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente. La estética del local muy bonita, no hay nada roto ni que se vea feo.
Fui aquí con dos amigas y elegimos el menú a 20€ y algo, donde básicamente podemos ordenar lo que nos da la gana en la carta. Los camareros son muy amables y profesionales, y siempre están atentos a las dudas. No es un precio enorme por lo que se puede comer, pero no se puede tomar postres con ese menú ( hay que pagar más por cada postre) y también las bebidas resultan un poco caras, y no incluidas. En cuanto a la comida, me gustó absolutamente todo lo que probé ( es decir el 95% de lo que se ve en las fotos), por lo cual decido poner 5 estrellas, a pesar de lo dicho antes
Experiencia maravillosa. La comida riquísima. Aunque no conocía los platos, el personal estuvo atento en todo momento y los explicaba muy amablemente. La decoración, realmente bonita. La música ambiental, relajante y apropiada para disfrutar del momento. Y el precio muy razonable.
Holaa, el restaurante es muy bueno, la comida riquísima, la calidad, la limpieza y la decoración, todo es maravilloso. Aún no entiendo comentarios negativos a cerca de la calidad. Para el precio por persona y lacalidad y porciones está perfectisimo. Lo que sí molesta poquito es que demoran un poco, ya que cuando voy con familia de 7, los platos desaparecen rápido, sabe, pero después de eso TODO es perfecto, me encanta, la atención, los diferentes platillos y lo LIMPIO que es !!! me encanta la higiene que tienen.
Una experiencia increíble. Nada más entrar te inunda la decoración, que es preciosa, y la comida no se queda corta. Al entrar nos explicaron cómo iba, y aunque abruma un poco merece la pena. Viene cada plato con fotos, muy fieles, por cierto, y lo van trayendo según lo pides recién hecho. Comimos muchísimo y de todo, nada decepciona, aunque me sorprendió positivamente el sushi de mango. ¡Estoy deseando repetir!
Toro Toro es un restaurante buffet asiático situado en pleno centro de Valladolid que nos sorprendió muy gratamente. La carta es amplia y variada, con muchas opciones para todos los gustos, ideal para animarse a probar cosas nuevas. El servicio es rápido y eficiente, y la decoración ambiental es súper original y bonita, creando un espacio muy agradable. El precio del menú es justo para la calidad y variedad que ofrecen. Salimos muy contentos con la experiencia y, sin duda, repetiremos.
Bufet libre de sushi, donde a través de unas tablets puedes pedir un número determinado de platos por persona con un número máximo también de rondas (más que suficientes). Bebida y postre aparte. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Decoración muy bonita, con diferentes opciones de mesa, en función de la cantidad de comensales. El servicio es rápido y el personal amable. Por poner un pero, el lavabo que tienen al fondo está sin reforma.
En general todo bien, a excepción de que si pedís bastante hay platos del inicio que los traen después de igual dos rondas, entonces ni te acuerdas y es probable que dejes cosas sin comer porque no puedas más, pero en general todo excelente con respecto al precio del buffet.
Me resistía a ir, pero me convenció una amiga y fui con ella. La comida me ha gustado mucho, el concepto está bien, pero tanto el servicio como el ambiente tan sumamente apretado, no es lo mejor, pero bueno, en definitiva, me ha gustado.
Fuimos por recomendación de varias personas, las instalaciones están muy bien distribuidas y decoradas además de ser bastante grande. Es novedad ya que al pedir pides por tablets y es bastante cómodo tanto para el cliente como para los camareros, en este aspecto la única pega es que muchas veces se petaba la tablet y pedía cosas de más o no se anotaban. Por otro lado, la comida estaba bastante buena y se notaba buen producto. El menú es cerrado sin incluir bebida ni postre pero al ser buffet libre amortizas el precio que cuesta. Recomiendo reservar con una semana de antelación ya que al ser nuevo se llena rápido. Los camareros bastante amables. Una pega a añadir es que en los platos no vienen los ingredientes que lo conforman, por lo que me quede sin probar cosas por no andar preguntando todo el tiempo.
La comida está buenísima, hay mucha variedad y sabe muy natural. El local esta decorado con un ambiente asíatico y es precioso. El servicio es rápido y eficaz, el único problema que hubo fué que la plataforma para pedir comida se estropeo pero los camareroa conaiguiero solucionar el problema viniendo presentilamente con una carta. Muy recomendable para ir a comer comida asiática.
Bufet libre. Existen 2 menús de diferentes precios, la bebida y el postre NO entran en ese precio. Se pide mediante una tablet que hay en todas las mesas por lo que resulta cómodo y el servicio es muy rápido. Hay WiFi. Nosotras comimos bien, nos gustó, pero personalmente me pareció caro.
No le doy 5 estrellas porque me resulta raro lo de comer por tandas, en vez de ir sentando mesas poco a poco, me parece un agobio para los trabajadores, y para los comensales por tema de espera. Por lo demás, los camareros hacen un trabajo excelente y eficiente, la comida está buenísima, sale más o menos rápido. Está todo bastante automatizado y está muy bien en relación calidad precio. Lo recomiendo sin duda.
Restaurante asiático en el centro de Valladolid. Pedimos un menu un jueves por la noche. Puedes pedir todos los platos que quieras a través de una tablet que tienes en la mesa. La bebida no esta incluida en el menu y resulta cara, una cerveza 3,95€, sea la marca que sea. No hay platos de postre. Te sirven rápido pero sin cuidar si te caben las cosas o no en la mesa con lo que acabas sin espacio entre todos los platos que se agolpan en la mesa. La comida que traen la mayor parte de los platos son pequeñas porciones salvo en el caso de las sartenadas que son generosas y algún plato mas. El restaurante estaba lleno. No te cobran en mesa, al salir dices tu numero de mesa y a través de la tablet sacan toda la cuenta.
El sitio está muy bien. En el local del antiguo Fosters Hollywood. Lo han dejado muy bonito. Parece más amplio y todo muy limpio. Es un buffet asiático (16,95€ a diario y 22,95€ festivos). Bebida y postres a parte. Te sientas y vas pidiendo rondas con la Tablet. Te lo llevan a la mesa. Muy buen servicio. En general diré que la comida estaba muy buena. Un par de platos no tenían mucho sabor pero en general les doy buena nota. Salimos de allí rodando de tanto que comimos porque nos liamos a pedir un montón de cosas con la Tablet. Cuando te quieres dar cuenta tienes la mesa hasta arriba de comida. ¿Repetiría? Seguro que sí. Me encantan estos sitios de “come hasta que revientes”.
Fui con mi pareja a cenar y nos encantó, la comida estaba súper rica, vas pidiendo por la tablet que tienes en la mesa y cada 5 minutos puedes volver a pedir, la única pega que le pongo es que nadie ( por lo menos a nosotros) nos explicó cómo iba, yo en su página vi que había 2 precios diferentes y que uno incluía el buffet libre y el otro “X” platos, eso nadie nos lo explicó y lo que hicieron fue sentarnos y ponernos el menú de bufé libre, otra pega que pongo es que a dos personas que preguntamos no sabían ni lo que le estábamos preguntando porque no debían de entender mucho español,tampoco nadie nos dijo que si dejas comida te cobran 2€ Son cosas que si no saben muy bien el idioma deberían de poner algún papel con lo que te entra y lo que no en el bufé libre, porque la bebida no entraba y los postres tampoco simplemente la comida y si dejabas algunos trozos 2€ por trozo que dejes, como recomendación diría que pongan las normas y lo que entra y lo que no, quitando eso la comida está increíble sin duda ahora que se como funciona volveré a ir porque está muy rico 😊
Tiene este lugar una demanda increíble por lo menos en fin de semana. Fuimos el jueves y no había mesa a ninguna hora. Entonces reservamos para el viernes a las 21 horas. La verdad es que se necesita mucho tiempo para elegir en la pantalla y recibir tantas comandas y eso que son muy rápidos. Puedes elegir todos los platos del menú, pero hay que pagar aparte la bebida y postres. Todo estaba muy rico. El servicio rápido pero hay varios camareros que no saben español y poco del trabajo. Qué cantidad de gente trabaja allí.
Si lo que quieres es hincharte a comer está bien, pero la calidad no es como la de un restaurante. Pedimos el menú rojo y pudimos probarlo todo, el negro se quedaba escaso en cuanto a variedad. El servicio fue muy rápido, y está genial el método de pedir a través de la tablet situada en tu mesa. Como experiencia está muy bien, pero si lo que quieres es comer un buen sushi no es el mejor sitio.
La estética del restaurante es preciosa, pides directamente desde la mesa lo que quieres por medio de una tablet y te lo llevan a la mesa (aunque entre plato y plato tardan un poco, en mi caso estaba abarrotado). Nosotros pedimos el menú de 22 euros que incluía todos los platos (menos agua), en cuanto a la calidad de la comida está rico, no es una pasada pero está rico, se disfruta mucho.
- Menú fin de semana 23,95€ por persona (sin incluir bebidas ni postres). Puedes comer todo lo que quieras pero sin desperdiciar comida (si no, te lo cobran a parte) - todo se ordena a través de una tablet (puedes pedir cada 5 minutos un máximo de 10 cosas en cada pedido). Puedes pedir la cuenta también por la tablet. - yo fui a comer y los horarios eran 2 turnos: uno a las 13:30 y el otro a la 15:00 (yo reservé, hay mucha gente… se reserva llamando) - me gustó pero no le doy un 5 porque había platos que me gustaba y otros que menos (y claro, te lo tienes que comer todo…) productos con gran calidad pero otros peores… - la decoración del local y amabilidad de los empleados 5 estrellas, me encantó.
Restaurante grande bastante nuevo Personal amable. Buffet libre servido en la mesa, el pedido se realiza a través de una tablet lo que lo hace muy cómodo, todo menos el café Comida muy fresca Sashimi y pescado del sushi en muy buenas condiciones y sushi con muy buen punto de arroz. No le pongo cinco estrellas porque hubieron platos que no llegaban los reclamamos y llegó frío mi pareja se lo comento al camarero y se lo llevaron volviéndolo a traer igual de frío. Sin este incidente la experiencia hubiera sido de cinco. Aún así para ser un restaurante de eat what you can lo recomiendo
El servicio es muy bueno y son muy rápidos para atenderte! Tiene muchísima variedad de comida oriental y lo podes visualizar todo desde una tablet, lo cual lo hace muy cómodo. Los precios están acordes a lo que sale comer sushi fuera de tu casa. La ambientación muy bonita!! Se nota que la comida es muy fresca, si nos paso que las geishas se nos desarmaban un poco.
Excelente sitio, el verdadero calidad precio de sushi en Valladolid. Mucha variedad y buen sabor, sin ser muy costoso. Eso sí, no pilléis el menú más barato porque os perdéis de los mejores platos! Mi única queja es que un día una empleada me obligó a comprar una bebida, algo que nunca me había pasado entre tantas veces que he ido a comer al restaurante (no compro bebida ahí por el exagerado precio y prefiero ir luego por un postre o un helado). EVITAD el roll de doritos. Es extremadamente salado. Está bien experimentar, pero a veces disgusta tanto que se te quita el hambre. Dicho esto que quede claro que prácticamente toda la comida está buenísima!!
Todo genial!!! Nos encanta ir aquí. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. Hemos ido 4 veces y todo perfecto. El único pero es que a veces te traen algunos platos a medias, sin relleno o sin salsa, será algún despiste. Pero si no te lo comes te cobran 2€. *Edición comentario: Nos parece bien que se cobre para evitar el desperdicio de comida, no nos quejamos.
Muy bien ambiente con muy buenos camareros ,el sushi muy bueno,la comida en general excelente ,hubo un pequeño problema y lo solucionaron rapidísimo!!
Excelente sitio, el verdadero calidad precio de sushi en Valladolid. Mucha variedad y buen sabor, sin ser muy costoso. Eso sí, no pilléis el menú más barato porque os perdéis de los mejores platos! Mi única queja es que un día una empleada me obligó a comprar una bebida, algo que nunca me había pasado entre tantas veces que he ido a comer al restaurante (no compro bebida ahí por el exagerado precio y prefiero ir luego por un postre o un helado). EVITAD el roll de doritos. Es extremadamente salado. Está bien experimentar, pero a veces disgusta tanto que se te quita el hambre. Dicho esto que quede claro que prácticamente toda la comida está buenísima!!
Todo genial!!! Nos encanta ir aquí. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. Hemos ido 4 veces y todo perfecto. El único pero es que a veces te traen algunos platos a medias, sin relleno o sin salsa, será algún despiste. Pero si no te lo comes te cobran 2€. *Edición comentario: Nos parece bien que se cobre para evitar el desperdicio de comida, no nos quejamos.
El servicio es muy bueno y son muy rápidos para atenderte! Tiene muchísima variedad de comida oriental y lo podes visualizar todo desde una tablet, lo cual lo hace muy cómodo. Los precios están acordes a lo que sale comer sushi fuera de tu casa. La ambientación muy bonita!! Se nota que la comida es muy fresca, si nos paso que las geishas se nos desarmaban un poco.
Hace unas semanas atrás hemos ido a comer varios personas, hemos hecho el primer pedido el cual le han traído, cuando fuimos a realizar el segundo pedido se tardaron mas de 30 minutos, y eso que eran pocas cosas, y porque un colega Le dijo oye llevamos tiempo esperando esto, alli mismo pidió dos cosas mas y el responsable le dice que ya en 15 minutos teníamos que dejar la mesa, trajo todo rapido pero el problema no acabó alli si no que cuando viene la encargada faltando 10 minutos a decir que ya debíamos dejar la mesa porque tenía que entrar, se enfado porque se le dijo es hora y media, y aparte de eso de forma grosera decía que teníamos que pagar ya, al cual respondimos es hora y media y se enfado aun mas. Si las políticas son buffet y hora y media para es para cumplirlo, porque oara que te empiezan a levantar antes es una falta de respeto, y si le reclamas no puedes molestarte de esa manera, definitivamente para ir a pasar un mal rato en un lugar asi es mejor no ir y buscar otras alternativas.
Comimos el menú que denominan " negro" bajo mi punto de vista hay poca variedad donde escoger pero la calidad no está mal. El sushi bien elaborado pero con tres o cuatro ingredientes hacen todos Tuvimos que pedir el wasabi y los cubiertos por dos veces Probaremos otro día el menú rojo a ver si hay más variedad
Lo que puedes esperar de un buffet sushi de 22 euros (bebida no incluida). Sí es cierto que no recomiendo nada de lo que pedí fuera del sushi: gyozas , baos, pato, fideos, todo bastante flojo y sin sabor. Sushi aceptable, de nuevo, calidad buffet. El ambiente no es nada acogedor.
Es un restaurante Chino disfrazado como Japonés. Se nota mucho en la calidad de comida y el servicio es 100% chino, caótico, ruidoso, sucio... Es verdad, tienen el corte de pelo estilo japonés, los de servicio. A la final, valorando calidad precio es caro, pero cantidad (de arroz) precio quizá no :). No lo recomiendo.
Con una vez basta! Es mi humilde opinión, nada está malo eso es cierto pero no encontrarás nuevos sabores, de hecho... Sabe todo parecido... Botellas de agua pequeñas a 3 euros y los camareros no saben castellano... En conclusión, me aburre... Mismos sabores...
Deseando que abriese un buffet libre de sushi en valladolid , el local es súper bonito y espacioso y la experiencia de ir esta muy chula en cambio a cuánto la calidad de la comida si has comido bien sushi en otros lugares vas a notar que la calidad escasea un poco , entiendo que es mucha gente pidiendo a la vez , el sushi muchas veces no viene bien formado y se deshace , aún así volveré !
Sitio moderno. Cada mesa tiene una tablet para ir pidiendo la comida en tantas tandas como quieras. La verdad es que están muy bien organizados y la comida no tarda en salir. No me gustó el hecho de que tienes que buscar tu mesa ni que estén organizados en dos turnos de comida (de 1:30 a 15:30 y de 15:30 a 17:30). Teniendo así los turnos parece que tienes que comer súper deprisa. La comida estaba buena, pero nada reseñable. La gyōzas no merecen nada la pena y el sushi de mango tampoco.
La atención fue rápida, pedimos y se nos trajo con rapidez la mayor parte de las cosas, excepto las gambas que tardaron 25 minutos en traerlas. El sushi no estaba mal, algunas piezas si estaban bastante buenas como las de pez mantequilla(todas ellas), además de algunas bastante originales. Los flambeados no estaban buenos. Los udones llevaban hechos mucho tiempo y estaban muy pasados. El dorayaki estaba muy bueno.
Un buffet de comida asiática en el centro de Valladolid genera grandes expectativas, sin embargo, creemos que no las cumple. La estética del restaurante está muy bien conseguida, lo que crea un clima auténtico. No obstante, la relación calidad-precio es mejorable: la comida no es espectacular y no se incluye en el precio ni la bebida ni el postre. Por último, el servicio es eficiente, pero no rebosan ni cercanía ni simpatía. Probablemente no repetiremos, a no ser que sea estrictamente necesario (por razones sociales, no gastronómicas).
Muy bonito y buen servicio pero la comida es de baja calidad para el precio que pagas. Nosotros éramos 2 y elegimos el menú que te dejan pedir cualquier cosa (hay uno más barato pero las cosas con mejor pinta no te las dejan pedir), y 2 botellas de agua que cobran a parte. Total 52€ sin postre, los cuales tienen mala pinta y tambien se cobran a parte y caros. Volvería si me apetece sushi y no hubiera sitio en el Sibuya que es mucho mejor.
Muy bonito y buen servicio pero la comida es de baja calidad para el precio que pagas. Nosotros éramos 2 y elegimos el menú que te dejan pedir cualquier cosa (hay uno más barato pero las cosas con mejor pinta no te las dejan pedir), y 2 botellas de agua que cobran a parte. Total 52€ sin postre, los cuales tienen mala pinta y tambien se cobran a parte y caros. Volvería si me apetece sushi y no hubiera sitio en el Sibuya que es mucho mejor.
Sitio moderno. Cada mesa tiene una tablet para ir pidiendo la comida en tantas tandas como quieras. La verdad es que están muy bien organizados y la comida no tarda en salir. No me gustó el hecho de que tienes que buscar tu mesa ni que estén organizados en dos turnos de comida (de 1:30 a 15:30 y de 15:30 a 17:30). Teniendo así los turnos parece que tienes que comer súper deprisa. La comida estaba buena, pero nada reseñable. La gyōzas no merecen nada la pena y el sushi de mango tampoco.
Restaurante buffet situado en la calle Felipe II , un local bastante amplio con buena decoración , mesas de 4 a 5 personas. Tienen dos turnos de entrada para comer , con unas 2 horas máximo. El sistema de pedido se hace a través de una tablet , vas marcando los platos y los camareros los van trayendo, hay un limite de platos por pedido por mesa pero no hay limite general , eso si , los platos que no se coman se cobran , en el menú no están incluidas las bebidas y los postres. La carta tiene mas del 50% de platos de sushi o arroz , nigiris , uramakis , de todos los colores y sabores , algunos incluso dulces con frutas . El arroz en general normalito , algo frio. Los pescados no están mal. Los sushi con varias salsas o de colores son los que menos nos gustaron , mejor los mas simples. Pescados tenían salmón , atun , pez mantequilla , anguila y poco mas. A parte del sushi también hay algunos fideos como el udon , ternera salteada , pato crujiente , almejas , etc. A destacar el udon , la ternera , el pato , las almejas. Las gyozas no estaban muy buenas En resumen : Normalito , algunos platos están bien , otros mejor no pedirlos. el sushi pasable ,nada mas. Precio : 23,95 mas bebida Puntuación : 6.8
La comida bueno pero la atención vergonzosa todos y digo todos los camareros antipáticos, bordes, te miran mal si les pides algo, decepcionante sobre todo para los niños que llevabamos. Hemos comido hoy 22 de diciembre en el turno de las 13.30.
Cada vez va a peor. Almejas mal lavadas, platos fríos, fideos arroz secos, pan japonés frios y claramente con menos cantidad que antes , menos salsa. Hemos ido muchas a comer, pero no sé si volveremos. Precio igual calidad inferior. A parte de nota frío en el restaurante. En las escaleras para ir al baño del comedor hay cables sueltos que tienen que ser reparados.
Realmente vamos a comer sushi por mis hijos, que les encanta (no es mi caso). Los platos de piden a través de una tablet que pueden los que la tienen lado, solo se pueden pedir en tandas de 15 y luego hay que esperar, en nuestro caso fuimos siete y al llegar los platos desaparecían. En cuanto a la comida, es la primera vez que veo que se desmonta el arroz al cogerlo, cosa que en otros no nos ha pasado. Poco originales los platos. El precio para un martes por la noche desorbitado. 192 euros la cuenta total, normalmente ese precio se paga de viernes cena a domingo y festivos. La atención tampoco fue brillante. No sé si habrá más restaurantes de este tipo en Valladolid, pero no lo recomiendo. Vamos nosotros lo comparamos con los que hemos estado y les barren en todos los aspectos.
Realmente vamos a comer sushi por mis hijos, que les encanta (no es mi caso). Los platos de piden a través de una tablet que pueden los que la tienen lado, solo se pueden pedir en tandas de 15 y luego hay que esperar, en nuestro caso fuimos siete y al llegar los platos desaparecían. En cuanto a la comida, es la primera vez que veo que se desmonta el arroz al cogerlo, cosa que en otros no nos ha pasado. Poco originales los platos. El precio para un martes por la noche desorbitado. 192 euros la cuenta total, normalmente ese precio se paga de viernes cena a domingo y festivos. La atención tampoco fue brillante. No sé si habrá más restaurantes de este tipo en Valladolid, pero no lo recomiendo. Vamos nosotros lo comparamos con los que hemos estado y les barren en todos los aspectos.
Pedimos unos Takoyakis, desprendían olor a mal estado, se lo comunicamos al camarero y su respuesta fue “es que el pulpo huele así”, en fin. También pedimos un pulpo que en la foto tenía muy buena pinta, para nuestra decepción, en el plato vino una lata del mercadona de rabos de pota (adjunto foto de lo esperado y lo que vino, cual meme). Para colmo una persona del grupo es alergia a los crustáceos, pues los alergenos vienen mal marcados en la carta (unos fritos con gambas solo alergia al gluten…), menos mal que nos dimos cuenta...
El local es bonito y nada mas .la comida es de lo peor que se puede comer en comida china ademas de cara .cara no carisima nos an cobrado 23.95 por persona cuano les mostre que en su pagina decia 22.95.los ramen para que no se hagan iluciones son los de mercadona muy malos y los huevos cocidos que llevan dentro mal cocidos.se tardan en traer la escasa comida que traen a la mesa como para que te llenes antes de tiempo y no pidas mas .en fin me a paresido un robo en con todas las letras .os recomiendo ir a cualquier otro restaurante asiatico que vais a salir mejor comidos .y no seran estafados brutalmente como lo an echo hoy conmigo y mi familia.en fin una verguenza .sin mas mi humilde opinion Les reuego a los que ballan que plasmen su verdad en estas reseñas por que asi no podran estafar a nadie mas .
Horrible, de los pocos restaurantes de los que salgo con un mal sabor de boca, unas brochetas de ternera con queso por dentro y llenas de sangre, una sepia cruda por un lado y otra con una cantidad de sal brutal, el sushi ni hablar, poca variedad, la mayor parte de la comida fría y cruda o mal hecha, las almejas sin limpiar, parecía que comías tierra en vez de almejas, en fin una pena, el doble de caro que el sushisom en el vallsur y el doble de malo.
Este restaurante no es para los que tengan buen paladar, infinidad de opciones de sushi pero prácticamente todas con arroz, salmón y aguacate, cambian la forma, el color si acaso añadiendo virutas de algo pero muy repetitivo y sabores similares en todos los casos. El servicio no me ha gustado, han tardado un montón en traer la comida a pesar de haber un montón de camareros y cuando lo han hecho ha sido todo a la vez, por lo tanto no hemos tenido opción de ir pidiendo en función de lo que íbamos probando o de si nos íbamos llenando más o menos. Por lo demás, lo típico que se puede encontrar en cualquier wok, así que resulta caro teniendo en cuenta que la bebida no entra en el precio y es obligatoria, así como el postre que tampoco entra dentro del precio inicial. Quizá iba con las expectativas muy altas para lo que me habían contado, pero desde luego, nada que ver con la realidad. Por supuesto, no volveré. A favor diré que el local está limpísimo, es amplio y muy bien decorado.
El personal es maleducado, prepotente y con una actitud totalmente inapropiada hacia el cliente. Cero orientación al servicio; parecen sentirse superiores y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. La comida es muy mediocre: calidad justa, sushi mal ejecutado y sin nada destacable que justifique el precio. Falta de cuidado y de nivel en general. Mal servicio + comida mediocre = no volver. Nada recomendable.
El local es bonito y nada mas .la comida es de lo peor que se puede comer en comida china ademas de cara .cara no carisima nos an cobrado 23.95 por persona cuano les mostre que en su pagina decia 22.95.los ramen para que no se hagan iluciones son los de mercadona muy malos y los huevos cocidos que llevan dentro mal cocidos.se tardan en traer la escasa comida que traen a la mesa como para que te llenes antes de tiempo y no pidas mas .en fin me a paresido un robo en con todas las letras .os recomiendo ir a cualquier otro restaurante asiatico que vais a salir mejor comidos .y no seran estafados brutalmente como lo an echo hoy conmigo y mi familia.en fin una verguenza .sin mas mi humilde opinion Les reuego a los que ballan que plasmen su verdad en estas reseñas por que asi no podran estafar a nadie mas .
Este restaurante no es para los que tengan buen paladar, infinidad de opciones de sushi pero prácticamente todas con arroz, salmón y aguacate, cambian la forma, el color si acaso añadiendo virutas de algo pero muy repetitivo y sabores similares en todos los casos. El servicio no me ha gustado, han tardado un montón en traer la comida a pesar de haber un montón de camareros y cuando lo han hecho ha sido todo a la vez, por lo tanto no hemos tenido opción de ir pidiendo en función de lo que íbamos probando o de si nos íbamos llenando más o menos. Por lo demás, lo típico que se puede encontrar en cualquier wok, así que resulta caro teniendo en cuenta que la bebida no entra en el precio y es obligatoria, así como el postre que tampoco entra dentro del precio inicial. Quizá iba con las expectativas muy altas para lo que me habían contado, pero desde luego, nada que ver con la realidad. Por supuesto, no volveré. A favor diré que el local está limpísimo, es amplio y muy bien decorado.
El personal es maleducado, prepotente y con una actitud totalmente inapropiada hacia el cliente. Cero orientación al servicio; parecen sentirse superiores y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. La comida es muy mediocre: calidad justa, sushi mal ejecutado y sin nada destacable que justifique el precio. Falta de cuidado y de nivel en general. Mal servicio + comida mediocre = no volver. Nada recomendable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
400 Fotos
Explora les fotos de Toro Toro Sushi
Informació sobre Toro Toro Sushi
Com arribar
C. de Felipe II, 2, 47003 Valladolid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Felipe II, 2, 47003 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Spain
Valladolid
palacio desaparecido en Valladolid, España
biblioteca en España
building in Valladolid Province, Spain
building in Valladolid, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Toro Toro Sushi i altres restaurants
Guanya Punts a Toro Toro Sushi!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Toro Toro Sushi
🏆 Recompenses de Toro Toro Sushi
Descompte 10%
A Toro Toro Sushi
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú