Menú
Restaurante Nacimiento
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vega del Codorno

Restaurante Nacimiento

★★★★ 3.7 · 100 reseñas

Restaurante Nacimiento, ubicado en la encantadora Vega del Codorno, les da la bienvenida. Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 99 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros comensales. Disfrute de nuestro ambiente acogedor con chimen...

Restaurante Nacimiento

Vega del Codorno

3.7 · 99 ressenyes Google

Sobre Restaurante Nacimiento

Restaurante Nacimiento, ubicado en la encantadora Vega del Codorno, les da la bienvenida. Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 99 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros comensales. Disfrute de nuestro ambiente acogedor con chimenea y opciones para c...

Restaurante Nacimiento, ubicado en la encantadora Vega del Codorno, les da la bienvenida. Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 99 opiniones, nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros comensales. Disfrute de nuestro ambiente acogedor con chimenea y opciones para comer al aire libre. Contamos con una excelente carta de vinos y un café excepcional. Ofrecemos almuerzos y somos ideales tanto para disfrutar en compañía como para una comida en solitario. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Abrimos de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00. Ofrecemos alcohol y cerveza.

Què diuen els clients de Restaurante Nacimiento

Restaurante Nacimiento destaca por su comida casera, trato amable y ambiente acogedor, especialmente con la chimenea en invierno. Muchos mencionan la buena relación calidad-precio del menú y la atención personalizada. Ideal tras visitar el nacimiento del río Cuervo.

Plats populars

judías plato de matanza cocido carne de matanza trucha quesos alubias pintas con chorizo y oreja bacalao con alioli y patatas panadera

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Si vas en invierno, intenta conseguir un sitio cerca de la chimenea. En verano, disfruta de la terraza con vistas al río.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Nacimiento

Restaurante Nacimiento es troba a CM-2106, 60, 16146 Cuenca, Spain, Vega del Codorno.
Restaurante Nacimiento té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Nacimiento ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Restaurante Nacimiento segons les opinions dels clients són: judías, plato de matanza, cocido, carne de matanza, trucha.
Restaurante Nacimiento és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
Restaurante Nacimiento destaca por su comida casera, trato amable y ambiente acogedor, especialmente con la chimenea en invierno. Muchos mencionan la buena relación calidad-precio del menú y la atención personalizada. Ideal tras visitar el nacimiento del río Cuervo.
Si vas en invierno, intenta conseguir un sitio cerca de la chimenea. En verano, disfruta de la terraza con vistas al río.
99
Ressenyes

Opinions de Restaurante Nacimiento Vega del Codorno

3.7
99
5★
42%
4★
22%
3★
14%
2★
9%
1★
12%
Ressenyes (100)
J
Jose Ramon Romero Rodriguez

Se come de lujo, el personal super majo y agradable, recomendable 100% , pasar a probarlo que volveréis

m
manuel nuñez valentin

Un lugar muy agradable para comer o cenar. Los platos que seleccionamos para cenar, trucha, parrillada, secreto, ensalada y el postre, todo muy rico. Nos trataron muy bien.

M
Mer Pac

Sitio muy acogedor. Comimos el menú del día por 15€ y estaba muy bueno, comida casera y no te quedas con hambre. El pan bueno y calentito y te ponen una ensalada con el menú que está rica, si además te toca la mesa al lado de la chimenea en invierno, un lujo

N
Nacho Pérez González

Una experiencia inolvidable. Nos pusieron una mesa perfecta al lado del río. La comida espectacular y el servicio estupendo. Además nuestro perro también lo ha disfrutado.

P
PATRICIA JIMENEZ

Estas navidades pasadas hemos ido 12 personas a este sitio, es la segunda vez que vamos. Toda la comida está buenísima. Son platos elaborados, caseros. Un rincón que hay que visitar para así mantener. La pareja que lo lleva son correctos y eficaces. Desde luego que si visitamos la zona( que es espectacular) seguro que volveremos a comer allí. Calidad y precios acordes, 15 euros el menú.

J
Jennifer

Toda la comida exquisita, la atención de 10. El camarero que nos atendió, Ander muy amable. Quedamos encantados.

E
EUSEBIO CAÑIZARES

Comida casera. trato familiar. Vamos, como en casa. Ha sido todo un descubrimiento. hemos comido de maravilla.

P
Pepi Rodriguez Teba

Un rincón sorprendente junto al río Cuervo, el menú buenísimo,de comida tradicional,acorde precio y calidad,trato excelente y profesional, pedimos pisto con huevo, espaguetis con setas y jamón de primero, y de segundo boquerones con pimientos buenísimos y de postre una deliciosa tarta de queso al horno, sin duda recomendable, para repetir. Comer junto al río escuchando el fluir del agua no tiene precio

M
Monica Sayago

Un sitio rústico, bonito, justo al lado del rio

C
Casas y apartamentos rurales Chon alto Tajo

La comida fenomenal muchas gracias por atendernos sin reserva, trato y servicio 💯

F
Fabian Marín

Acogedor restaurante rural de comida casera. Los dueños una pareja encantadora y amable que sirve comida casera y típica de la zona que hace recordar a las tabernas de antaño en el pequeño pueblo de Vega de Codorno. Un menú delicioso! Muy recomendable

A
Andrés M. Mondéjar Peris

Un lugar fantástico dentro de un pueblito de la serranía de Cuenca, muy bonito con el sonido del agua del río todo el rato acompañándote. Fuimos a comer aquí, después de visitar el Hosquillo, por recomendación de una amiga (gracias Upe) y mereció mucho la pena. La comida excelente, el local muy bien ambientado y la terraza con el río pegado a las mesas espectacular. Fuimos sin reserva y a pesar de esto tuvieron la amabilidad de acogernos, incluso ya era tarde, pero muy bien. El menú con 3 platos a elegir de primero, de segundo y de postre. Toda la comida muy buena. Ensalada al centro, agua, vino y casera para comenzar y el pan muy bueno también. El servicio espectacular y casualidades de la vida, la amable y simpática Claudia (la camarera) hermana de un compañero de trabajo de mi mujer. Muchas gracias por tu atención, amable y simpática y por guiarnos para hacer el paseo a La Cueva (de obligada visita). Un lugar muy recomendable y al que seguro que volveremos. Ojo donde aparcamos en el pueblo, no se puede molestar a los vecinos ni taponar calles con nuestros vehículos. Volveremos ¡¡

M
Marian Fernandez

Terraza inerior con un encanto especial. Menú con bebida, postre y pan. Cocina casera buenísima.

M
Montse Mora

Excelente, Ander y Zulema hacen un buen equipo. La comida está buenísima, el trato muy bueno y el ambiente no puede ser mejor.

J
Josip Javucovich

Hermosa terraza sobre un arroyo y vistas a la sierra. La comida muy rica y casera. La atención muy cordial. Explicando cada plato. Recomendado!

B
Belén Martínez “Mentaychocolates”

Hemos comido allí de paso y nos ha gustado mucho. Comida casera muy rica. La atención muy buena, muy amables y educados. Y el ambiente bien, estaba la chimenea puesta y hacía buena temperatura. El menú 15€ con dos platos, ensalada para compartir, postre casero, pan, agua, vino y gaseosa. Muy muy recomendable

R
Rafa Segura

Experiencia muy muy muy buena. Tanto el trato expeccional como la comida deliciosa, ya sea para comer o cenar. Le pongo un 10 en todo, por supuesto que repetiré

N
Noelia Sancho Vila

Mejor que en casa se queda corto. Ander y Zulema son de lo más profesional que te puedes encontrar en el mundo de la hostelería hoy en día. Creativos, trabajadores y amables a más no poder.Da gusto venir. Más que recomendable.

M
Mikel Lizarralde

Tuvimos la suerte de pillar mesa en el lado del río. Solo por el lugar merece la pena. Pero es que además, comimos realmente bien. Un salmorejo increíble, un bacalao en su punto y un plato típico que se llama matanza. Postres caseros buenísimos, recomiendo la tarta de melocotón y si además sumamos que tienen una gama amplia de infusiones y la amabilidad del personal, convertimos este lugar en un lugar casi secreto con muy buena comida!

C
Cristina López

Comida casera y super rica. En un entorno precioso. Y la música mola!!

c
carlos vegue

Comida casera de toda la vida, sin artificios. Muy rico todo. Un local que recuerda a los bares de infancia. Y además, con buena música y muy agradables.

M
MC DP

Un sitio acogedor, entrañable donde la cocina esta riquísima. Se nota la calidad y que es auténtica casera. El menú riquísimo. Todos los platos estaban buenísimos y los postres una pasada. Las vistas a la cueva preciosas. Lo recomiendo si visitáis el nacimiento del río Cuervo porque está muy cerca.

N
Nieves Ucendo

Veniamo de ver el nacimiento del río cuervo y acabamos en este bar restaurante con comida casera estupenda y postres buenísimos,muy recomendable.

N
NEUSPRC

Una carta sorprendente, muy bien elaborada. Mención especial merece la trucha ahumada, cocinada con una presentación digna de cualquier restaurante con estrella. La relación calidad precio es inmejorable. Un lugar escondido con una gran cocinera.

A
Arancha Ortega Rodríguez

Un 10 a todo, fuimos 21 personas y no perdieron detalle. La comida, la atención, todo increíble!! Recomendable 100%

m
marta cañado

Buena comida , amabilidad y buen precio Comida casera de una cocinera simpática. Una terraza super agradable y buena música de fondo De esos lugares escondidos que te sorprenden

M
María Montosa

Ya he ido dos veces a este bar y la verdad es que las dos veces se han portado genial. Soy vegana y normalmente siempre hay alguna opción de verduras en la carta. Además, las dos veces me han ofrecido algún plato adicional muy rico y currado. Totalmente recomendable!

E
Ester Oliver

Hemos parado a comer durante nuestra ruta en moto, el servicio muy amable y la comida buena, el entorno fantástico

L
Lorenzo

Rincón escondido y exquisito con vistas al río; sin lujos pero con mucha magia. Mejor reservar. Menú del dia por menos de 20 - vale 15 con agua pero pedimos cerveza en vez de vino - riquísimo. Staff hiper amable: no tenéis nada que envidiar a sitios mucho más lujosos. Enhorabuena!!

A
Antonio Foncubierta

Comimos un sábado. Solo ofrecían menú. Un acierto total. Cocina casera con materia prima de calidad y exquisita elaboración. La atención simpática y muy agradable. Enhorabuena

M
Mara

Hemos ido a comer y tanto el servicio como la comida genial. La sopa de cocido como la de la abuela y la merluza en salsa verde muy buena. La tarta de chocolate de las mejores que he probado.

D
Domingo Calleja Gonzalez

Un pequeño restaurante con una terraza junto al río que te ofrece mucho relax al escuchar el paso del agua. La atención es muy amable y con un menú de mediodia sencillo, casero y de muy buena calidad. Con el café nos ha ofrecido un orujo casero de regaliz y canela que está estupendo.

E
Encarni Nuñez

Hoy hemos hecho parada en este rincón. El menú estaba buenísimo,calidad precio excelente 🤗 Y la atención al cliente ha sido muy muy satisfactoria, mucha amabilidad y muy pendiente de nosotros en todo momento. Volvería sin duda a este bar. Muy cerca del nacimiento del río cuervo, excelente para poder hacer parada a comer.

P
Paco J.R.

Un sitio genial y acogedor donde comer de lujo. Muy buenas mano con los platos. Todo estaba buenísimo!

J
Jose

Buenas elección para celebrar con mi familia mis 50 cumpleaños, la comida, la atención y la comida espectacular. Recomendable 100%.Gracias por vuestro atención.

M
Marina Campayo Peña

Solo pudimos tomar un tercio de cerveza y una bolsa de patatas fritas, porque estaba lleno de gente y no podían atender a más (me dio otras opciones cercanas aún así, fue muy amable). Mereció la pena por lo acogedor del lugar: mesas con solecito a mediodía con vistas al río. Dentro, chimenea encendida :)

J
José María Muñoz

A pesar de cambiar de dueños,sigue estando bien comer ahí. La sopa de cocido ha sido impresionante y el postre de lujo. Volveré sin dudarlo.

M
Mer X

Genial, opciones vegetarianas y sin gluten. Aceptan perros en la terraza. Nos han atendido estupendamente, la comida casera y deliciosa. Para comer no hay carta solo menú, pero es variado. Con dos platos, bebida y postre. Las vistas de la terraza son preciosas, justo pasa el canal del río por el lateral del bar. Lo único malo el parquing. No hay sitio, el pueblo es muy pequeño y estrecho.

T
Tirma Herranz

Fuimos a comer al mediodía. Tienen menú del día, tres platos para elegir (primeros, segundos y postres). Todo buenísimo. Buena cantidad y calidad. A destacar el pan. Precio muy razonable.

M
Mercedes Rodriguez Cardito

Un trato increíble, hemos venido a comer 21 personas y hemos quedado todos encantados, la comida buenísima y la atención genial, recomendable totalmente.

A
Antonio Ortega

Hemos ido 21 personas con reserva , el sitio al lado del Río , bar de pueblo pero muy acojedor con su chimenea encendida , llegamos mojados con la moto y se agradeció ,menú muy bueno por 15€ el trato excelente y la comida buena , se puede aparcar al lado con moto , sitio con encanto y familiar

M
Michèle Doporto

Menu del día y... el mejor bacalao que he comido en mucho tiempo (y ayer comí bacalao en otro restaurante de lo mucho que me gusta). El resto muy bien también (berenjenas al horno, ensalada de pasta, matanza, pollo asado). Postres caseros. 100% recomendable.

M
Marisa Firo

Comida casera, menú del día a 15€, con postre casero. Todo estaba muy rico, relación calidad precio fantástica. Al lado del río, en un ambiente fantástico. Atención de los camareros muy servicial y amable Recomendado 💯

A
Ana Sierro

Tras la ruta x el nacimiento del río Cuervo fuimos aquí a comer, menú del día que no defraudó, casero, todo riquísimo, por ejemplo el plato de matanza (chorizo, costilla y lomo de orza). Muy amables en la atención. Lo recomiendo 100%

N
Natalia Duque Millán

La comida es casera y rica.Los dueños muy agradables. Os animo a ir ! Muy recomendable

J
Javier Piña

Es un sitio genial. Menú con 3 primeros y 3 segundos muy bien elegidos, ensalada incluida. Los postres estan a la altura de un restaurante que los cobra a 10€. Comida casera que mejora las expectativas, además es un lugar super acogedor y tranquilo, música de ambiente con buen gusto. Ya están en nuestra lista de proveedores, pasaremos por ahí con cierta frecuencia.

M
Miguel Muñoz Pérez

Muy buena relación calidad precio, entorno bonito y muy atentos, opciones sin gluten. Excelente.

M
Marta Oses

Ander y la cocinera genial, se come de lujo, muchísimas gracias 🥰 por vuestra atención y simpatía.

J
Jo Marten

Todo un descubrimiento para mi pareja y para mí, que somos unos disfrutones de la buena comida. La verdad es que hemos quedado encantados con la comida (muy recomendable). Todo lo que hemos comido nos ha encantado. La atención ha sido agradable y bastante servicial. Y el ambiente...comer al lado de un riachuelo a la luz de pequeñas guirnaldas para mí es bastante valorable. Ander, muy simpático, nos explicaba los platos de una forma que nos diera curiosidad por probar cada uno de ellos. OJOla Parrillada de Verduras es muy top, el Queso frito con mermelada, el Solomillo de Cerdo...probar todo lo que podáis ¿Volveremos?, ¡claro!

M
Marcos A.

Muy buen sitio para comer cenar o desayunar. El trato de la pareja que lo lleva es magnífico. Tiene platos que te sorprenden para lo pequeño que es el pueblo. Está al lado de la Cueva del Nacimiento y del Nacimiento del río Cuervo. Recomendable 100x100

R
Raquel Martin

El bar en sí es muy sencillo,fuera tiene mesas mirando al río,pero lo importante es la comida,estupenda!!! Muy buena calidad.Menú a muy buen precio ,15 €,actualmente, a elegir entre 3 primeros y 3 segundos,y diversos postres,pan,agua vino y casera. Además te dan una ensaladita por mesa.

A
Alicia Sánchez

Lugar muy acogedor, sólo tienen menú del día, comida casera de calidad y a muy buen precio. Pedimos sopa de cocido y embutido de horza. Todo buenísimo. El personal muy amable

j
jordi M2

Típico Bar de pueblo, donde hacen un menú casero buenísimo. La dueña como si fueras de la familia. Pocos platos a elegir pero se nota que está echo del día con muy buenos productos y de la zona. Trato inmejorable y comida excelente. La mejor elección para venir a comer si vienes del Nacimiento del Río Cuervo. Gracias Ana por dejarnos un trozo de tu casa y comida estupenda.

S
Sergi Gonzalez

Fuá, la mejor comida que he probado en mucho tiempo y a precios imbatibles. Cocina local con un punto innovador, encontrarás tanto los platos típicos de la zona que no pueden faltar en ninguna carta de la región como, si te animas, también podrás deleitarte con opciones que combinan ingredientes y recetas de otras partes del país. La cocinera estuvo unos cuantos años estudiando cocina y se nota en cada propuesta. Hace ya unos días que fui (en repetidas ocasiones) y no hay mañana que no piense en su salmorejo y en sus torreznos. Un MUST si estás por la zona!

P
Paula Pérez Fernández

Se trata de un restaurante genial y muy sorprendente si vas sin haber visto las fotografías. A parte del salón principal, tienen una pequeña terraza que da directamente a la orilla del río, algo totalmente precioso, y allí es donde comimos tras haber reservado. Solo disponen del menú del día, no de raciones, pero estaba muy bueno. Platos de cuchara y comida casera muy rica. Lo recomiendo.

J
Jorge

Comimos después de nuestra excursión con nieve. Solo menú del día, pero comida casera en cantidad suficiente y postres riquísimos. Camarero y cocinera simpáticos y educados. Volveremos.

J
Jose A. Muñoz Jimenez

El día 28 de febrero Estuvimos un grupo de 25 personas visitando el nacimiento del río Cuervo y quiero reseñar lo bien que comimos el buen servicio la amabilidad que recibimos y los precios Lo recomiendo cien por cien

L
Lidia C.N.

Un bar con encanto. No está a pie de carretera sino junto al cauce del río Cuervo de agua cristalina. El menú muy bueno, casero. Los postres caseros exquisitos, no dejéis de probarlos!! Es difícil encontrar sitio para comer por la Serranía de Cuenca así este es una buena parada para seguir disfrutando de la zona.

N
Noé García

Si vienes al nacimiento del río Cuervo, no puedes dejar de pasar a comer aquí. Menú casero buenísimo por tan solo 13€, con postre, bebida y ensalada para compartir....... De 10!!!!!, Y en la terraza, al lado del río.....

S
Sara Poza Alonso

Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 20, comida excepcional, servicio estupendo y ambiente acogedor. Comida casera a muy buen precio, con pan de calidad y postres excelentes. Hemos estado muy a gusto y comido muy bien.

D
David López Fernández

Mi grupo de amigos (12 personas) hemos llamado para reservar una mesa de última hora y no han tenido problema en dárnosla. El servicio ha sido exquisito, buen trato y buena comida. Menú del día asequible y comida casera y de calidad. 100% recomendable y muy cerca del Nacimiento del Río Cuervo pero lejos del bullicio de los bares cercanos al paraje. Mención especial a las albóndigas al curry, la sopa de cocido y la tarta de queso. ¡Qué maravilla!

J
Jesus Garcia

Un sitio increíble donde comer buena comida casera, con un trato super humano y cercano que hace sentirte en familia, una terraza al lado de río que hará de tu almuerzo un recuerdo inolvidable y con un precio muy bueno. Volveré

S
Super Jota

El mejor sitio de Vega del codorno sin duda! Un buen bar con pinchos calientes en el momento, la verdad que se está agusto en el. Para comer tienes que reservar, la comida espectacular! Y los dueños nos trataron genial, súper majos! Recomendado 100%

A
Ana

Comida casera,trabajan con un menú del día La comida muy buena,el marmitako espectacular,postres caseros. Un sitio para repetir...

E
Eugenia Expósito Perez

A la orilla del Río, un menú muy rico con excelente relación calidad-precio El enclave excepcional y la atencion de lujo

J
Jose Maria Martin

Fin de semana menú 15 euros, con ensalada. Muy bien la verdad.

j
jav gp

Nos atendieron fenomenal, estuvimos muy a gustos y toda la comida riquísima, incluido el postre! Para repetir

E
Esperanza Mora

Buenos días mi nombre es Esperanza, estuvimos en este restaurante el día 28/02/2026 íbamos un grupo de 25 personas, ya que habíamos reservado por una excursión al nacimiento del río Cuervo y la verdad tras las reseñas que habíamos leído hemos comprobado que superan las expectativas que llevábamos por la excelente atención, trato súper cordial , así como los detalles extras que nos incluyeron en la comida como ensaladas, café y pan por atención del restaurante. Recomiendo para reservar para próximos viajes, muchas gracias por vuestra cordialidad

V
Vanessa Cortelles Salinas

Pasamos tras visitar el nacimiento del tío cuervo. Funcionan con un menú de 16€ y te adaptan, en nuestro caso a intolerancia al gluten, incluso el postre. Estaba todo muy bueno. Un lugar acogedor, quizá un poco oscuro en el interior y en temporadas más cálidas dispone de una terracita junto al río muy apacible. Muy recomendable.

S
Sandra Lopez

Hemos parado a comer en nuestra ruta con la moto. El sitio es muy bonito, una terraza pequeña con vistas al río lleno de mariposas! Increíble encontrar un sitio así ahí en medio! La comida era de menú hoy sábado, el camarero muy amable nos ha explicado y nos ha atendido genial! La comida…. Buenísima! Se nota que es todo casero y hecho con buena mano!

E
Estela Granda

Imprescindible si pasas por la zona, comer aquí, menú del día 15 euros, TOP cocinera!!!, estaba todo de 1000%. La atención del camarero, excelente, explicando muy bien lo que había y muy educado. La presentación de la comida genial, el lugar para comer al lado del río, mejor imposible. Felicidades!!! a la chef y al camarero!!!, si volviera por la zona sin lugar a duda volvería a comer aquí!!!

M
M P E

Lo encontramos de casualidad es un pequeño restaurante ubicado en Vega del Codorno y fue un acierto el sitio es pequeño pero muy acogedor, tiene una pequeña chimenea que en los días fríos se agradece y en verano cuenta con una terraza exterior muy agradable en cuantonabla cómoda y la atención de 10 tiene un menú diario por 15 euros con platos sencillos pero con un sabor casero casero ( a mi el pisto me recordo a los que comia de pequeño en mi pueblo ) tienes tres primero, tres segundos, postre o café pan y bebida, recomendable si no buscas lujos

L
Laura Ballestin

Estaba buenisimo todos platos, espectacular la trucha y los quesos buenisimos. La atención tambien excelente.

I
Ion Altamira “IaaDesign”

Es uno de esos sitios que te hacen sentir como en casa. Lo lleva una pareja encantadora, siempre súper majos y atentos. El ambiente es tranquilo, perfecto para relajarte, y la comida... ¡espectacular!. He ido un par de veces: una por trabajo, que me pillaba de paso. La otra con la familia, y en las dos ocasiones fue una gozada. Sin duda, un lugar al que volver.

M
María José Pitarch

Era una recomendación que tenía pendiente y fuimos el domingo pasado a comer. Un lugar de los de 10/10. Menú con 3 primeros a elegir: sopa de cocido completa, alubias pintas con chorizo y oreja o lasaña de bacon y boletus. Y 3 segundos a elegir: bacalao con alioli y patatas panadera, lomo con miel y mostaza o matanza (lomo de orza, chorizo y costillas). Ensalada para compartir. Postres caseros: pan de calatrava, tarta de queso o tarta de chocolate. Agua y vino con gaseosa. Y pan del de verdad por 15€. Nosotros probamos la sopa de cocido y las alubias pintas y de segundos el bacalao con alioli y la matanza y postres el pan de calatrava y la tarta de chocolate. He de decir que a cada plato más bueno, las alubias increíbles, la sopa espectacular con sus garbanzos y su carne, el bacalao una maravilla para el paladar y la matanza exquisita. Y los dos postres de muerte!!! El ambiente es una maravilla, acogedor y con su chimenea y en verano con el río al lado debe ser una auténtica gozada cenar en la terraza. Y el trato maravilloso, super amables y serviciales. Volveremos seguro.

G
Gisele Faner Burón

Buscábamos un sitio típico tradicional, cercano, auténtico y nada turístico. Queríamos probar la comida autóctona y por supuesto que superó nuestras expectativas. El trato es excepcional. La comida es la de toda la vida y se agradecen sitios así. Por supuesto, guardamos este sitio para la próxima vez que volvamos a Cuenca.

J
Javier Olivares

Veníamos del nacimiento del rio Cuervo,, se puso a nevar y fue el primer bar que encontramos. Nada más entrar nos pusimos al lado de la chimenea para calentarnos. La comida casera, casera, como la de antes de estos parajes. Para empezar un buen cocido calentito y después carne de matanza, simplemente espectacular!! Para terminar postres caseros muy ricos. Si vienes por estos parajes, Sierra de Cuenca, no dejes de visitar este bar.

S
Sara Gomez

Le pondría más estrellas! Bueno, bonito y barato. Lo cumple. Menú un sábado 15€ persona. Comida casera realmente buena,pero de verdad. Además añade, ensalada mixta, agua, pan, gaseosa y vino para empezar. Menú con primeros y segundos y postres caseros. Servicio excelente, personal majisimo, atento. Comimos en la terraza a pie de río. Sinceramente, las reseñas son por algo, fui porque leí que merecía la pena y efectivamente lo merece! Si vuelvo por la zona repito sin duda.

f
fabian lorente navarro

Es un bar de pueblo, pero de pueblo con encanto. Un auténtico descubrimiento en la serranía alta y a pocos km del nacimiento del río cuervo. El menú no es caro y la cocinera tiene una muy buena mano. Sin duda volveré a visitarlo cuando vuelva a subir.

B
Benjamin U.

Sitio genial, para volver muchas veces si viviésemos más cerca. La comida casera, buenas cantidades y muy rica. El servicio rápido y eficiente. El ambiente muy acogedor, comer junto a una chimenea y el río al otro lado de la ventana no tiene precio. Mis dieces para el sitio.

C
Clara Hernandez

Nos ha encantado el lugar y la comida. Un ambiente muy acogedor en invierno, con música muy agradable al calor de la chimenea. El menú del día, por 15€, estaba riquísimo. La atención por parte del camarero excelente. Volveremos sin duda!

S
Soni Tuverasquellevasgafas

La mejor definición que puedo hacer a grandes rasgos es que te sientes COMO EN CASA , excelente atención personalizada, llevamos un niño de 3 años con alergias al cual le tengo q llevar su comida a todos lados y enseguida fue lo primero q atendieron por si la tenían q calentar. La comida, sin lugar a dudas todo perfecto, había menú con 3 opciones de cada a elegir, pedí sopa de cocido, merluza en salsa verde y tarta de queso, no sabría decir cuál de todos me gustó más.

S
Sandra Tennerini

Lugar que fue una sorpresa Caímos alli.de casualidad buscando donde comer en un día de lluvia torrencial por no poder seguir recorriendo Ciudad Encantada. Atención cordial, comida exquisita y casera. El precio del menú muy razonable. Y el lugar muy acogedor. Recomendable 100%

F
Fabian Serezan

Muy buena comida casera y mejor servicio. Estaba todo lleno y nos hicieron el favor de ponernos en una mesa baja para comer. Las judías y el plato de matanza, especial! La pareja que regenta el bar muy amables. El sitio es muy cuco y se come muy a gusto.

L
Lydia Barriola

Vinimos un grupo grande desde Madrid y desde luego que hicimos muuyy buena elección en venir porque desde el pan hasta el postres estaba INCREÍBLE. Toda la comida calentita y rica la verdad. Si vengo otra vez a Cuenca, vuelvo sin duda.

M
Marta

Comimos junto al río y estuvimos genial. Menú de 3 platos de primero y 3 platos de segundo por 13€. Comí tarta de queso de postre y muy buena.

A
Almudena Marcos Fotografía

Menú muy reducido pero todo casero y muy rico. Restaurante pequeño y sin lujos pero acogedor y cálido con chimenea en un rincón. Repetiriamos.

A
ANGEL Molinero

El sitio es tranquilo y relajado que es lo que más me gusta del lugar, ya que no me gustan los sitios con mucha gente.La comida es buena, aunque los primeros para mí gusto un poco escasos, ya que soy de comer, pero calidad precio bien!

P
Pedro Palacios

Bar restaurante muy acogedor con una buena chimenea a leña. Comida casera muy rica y a un buen precio. Recomiendo el lomo de orza y los postres caseros. Precio menú 14 €. Sirven solo menús.

A
A S

Excelente cocina. La hamburguesa espectacular. La parrillada de verdura exquisita, pero precio excesivo (lleva trufa). Las bravas, de las pocas que merecen su nombre: como toca, BRAVAS. En general cenamos muy a gusto. Trato y sobretodo la cocina: excelentes.

M
Moisés González

Lugar pequeño y acogedor. La atención fue buena por parte de los camareros del lugar. La zona tiene mucho encanto para comer. Las comidas son muy ricas y caseras. Yo comí judías pintas con forro y matanza. El postre chocolate mojado con almendras buenísimo. El precio de 10. Lo recomiendo.

M
Miguel E Cr

Tienen menú con tres platos de primero, tres de segundo, postres, y bebida, también añaden ensalada para compartir. Comidas tipo casero. Muy bien calidad/precio, y servicio amable. Salió la cocinera para interesarse por el punto de la carne de matanza. Tienen una terraza exterior con vistas al río, muy agradable.

a
abejaruc

En lugar mágico, con muy buena comida casera. Vino con gaseosa el agua de primero para todo el mundo, una ensalada generosa para todo el mundo. Y luego con tres platos de primero y segundo, postres. Música excelente

Á
Ángela Mª Molina Ramírez

Comida casera en formato de menú por 13 €. Orrecen ensalada de la casa como cortesía, un primero, segundo y postre. Ambiente tranquilo y agradable con una decoración sencilla y rústica. Buen servicio y camareros/a muy agradables, educados y simpáticos. El local se encuentra junto al río y es muy fácil de localizar. Tomamos habichuelas pintas estofadas, caldo de cocido, pollo guisado y merluza en salsa verde. Todo un acierto.

カステロロシオ

Bar - restaurante. Comida casera, buen precio. El local no es muy grande pero es acogedor, tiene zona de restaurante y la barra para tomar algo rápido. En una de las esquinas hay una bonita chimenea. En la entrada hay un futbolin de los antiguos. Ideal para tomar unas cañas, buenas tapas. Muy buena la hamburguesa y la table de quesos. Son muy amables.

R
Ricardo Machado

No nos ha dejado ni sentar! La cosa es que dijo que ya estaba completo, habiendo mesas, sin tener aviso de reserva! Para comer podia haber estado completo, pero hemos propuesto picar algo en la zona de bar, y nada! "Lo siento, estamos completos!" Eso es lo que nos han dicho. Bueno, pues a estos sitios donde no te quieren atender, no insistimos y nos vamos, ya no volvemos! Si es buena la comida? Pues no lo sé, pero la atención ha sido horrible!

C
Celia

Comimos el menú que había, no sé si hay carta, la verdad. Los platos es general escasos, me quedé con hambre al acabar. No estaba mal la comida pero lo que digo, muy poca cantidad. Quizá es por los platos que nos tocaron ese día. Los postres caseros tampoco nos gustaron. El camarero muy amable y el sitio muy rústico.

A
Ane lorenzo duarte

buenas, nuestra experiencia de mi familia y yo no ha sido muy agradable, a la comida le faltaba sal, el menú infantil de espaguetis picaban demasiado para mi hijo de 5 años y para los adultos que lo probaron, la tarta de queso seca pero al menos era casera, por no hablar del servicio que mi hija y yo nos hemos quedado atrapadas hasta que llegó la mujer y nos abrió y el local sucio, aparte de lo malo también hay bueno como que la comida como por ejemplo la matanza estaba muy buena espero que sirva mi reseña si os ha servido darle like gracias

D
Diana Alonso

Nos recomendaron este restaurante por sus abundante platos de pueblo, pero ha CAMBIADO DE DUEÑO y es totalmente lo contrario. Sólo trabajan con menú del día, de primero pedimos marmitako, del cual no había ni un trozo de sepia, solo había patatas y poco hechas, y sopa de cocido que esa sí era decente. De segundo pedimos matanza, supuesta, porque nos pusieron un mini chorizo, una costilla y un mini trozo de lomo y otros dos pidieron, carrilladas, todo acompañado de patatas, o eso decían porque las contamos e iban 9 tiras de patatas por plato. A esto le añades que para el niño pedimos un plato de huevos y patatas y le pusieron 2 huevos (eso correcto) y un puñadito de patatas.... De poste nos pusieron tatar de queso y otra de chocolate al horno, y estaban congeladas!! No lo aconsejamos, veníamos de pasar toda la mañana en la nieve e íbamos con muchas ganas de estufa y buena comida.

R
Raul Fdez

La comida no está mala pero para cenar es de risa la parrillada de verduras son 4 champiñones diminutos, 4 rodajas de calabacín y dos tiras de cebolla , 1 espárrago trigueros por la mitad y 2 tomatitos de risa 13 €. Las raciones para un diente de risa. No volvería . 45 euros 2 personas y salimos silbando

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vega del Codorno →
📸

144 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Nacimiento

Restaurante Nacimiento
Restaurante Nacimiento
Restaurante Nacimiento
Restaurante Nacimiento
Restaurante Nacimiento
+139 Més
📍

Informació sobre Restaurante Nacimiento

Com arribar

CM-2106, 60, 16146 Cuenca, Spain

Vega del Codorno, Vega del Codorno 16146

Carregant mapa...
Restaurante Nacimiento
Toca per direccions

Destacats

💬
Bé Resenyat
99 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-8PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
99
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 679 07 69 22

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

CM-2106, 60, 16146 Cuenca, Spain

Vega del Codorno, Vega del Codorno 16146

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Nacimiento i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Nacimiento!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Nacimiento

🏆 Recompenses de Restaurante Nacimiento

💰

Descompte 10%

A Restaurante Nacimiento

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus