Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar grill · Vila-real
Horari de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta is a Bar restaurante restaurant in Vila-real, Castellón. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
El Rincón de la Olivereta es un bar muy popular en Vila-real, conocido por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Destacan su trato familiar y la calidad de sus platos, especialmente la enterita y el lomo. Los clientes valoran mucho el servicio amable y eficiente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El local se llena fácilmente, por lo que es mejor ir pronto, especialmente si quieres almorzar.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta es troba a Vila-real, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Monasterio del Corpus Christi de Villarreal (A 520m) — monasterio católico Bien de Relevancia Local
- Convento del Carmen de Villarreal (A 601m) — templo católico Bien de Relevancia Local
- Recinto amurallado (Villarreal) (A 863m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Plaza de Don Jaime el Conquistador (A 938m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia arciprestal de San Jaime (A 952m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Trinquet Salvador Sagols (A 923m) — Trinquete en Villarreal (España)
- Edificio de la Caixa d'Estalvis de Vila-real (A 943m) — building in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Opinions de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta Vila-real
Fenomenal
La sepia espectacular
muybuenas tapas
Sepia 5 estrellas
Amabilidad,limpio....
Mui buen almuerzo y buenos carajillos
Comida excelente y muy buen servicio
Complicado almorzar alli, siempre lleno.
Se almuerza requetebién, pero hay que ir pronto que sino no hay sitio.
Buen menú, 11€
Local sencillo, buena gente, y buena calidad
Excelente paella y trato agradable
Excelentes tapas ibuena cocina
Noche inolvidable, la comida muy buena
Buen bar para almorzar comer y cenar
Muy buena la sepia especial
Muy profesional. Volveremos seguro.
Almuerzo espectacular!!
Trato cordial y exquisito
Buenos almuerzos y buen carajillo
Todo todo todo espectacular
Enterita espectacular!!!!
Agradable
Toda una sorpresa, volveremos más pronto que tarde
Muy buen sitio para almorzar..comer..cenar
Estupenda relación calidad precio. Muy amables.
Buena gente y buena comida , no se puede pedir más.
Buena comida cacera buen precio ambiente agradable
Buena cocina y mejor trato
Lo recomiendo a todo el mundo
Muy buen trato. Lo mejor la sepia
Calidad precio excepcional!!! Hemos pedido un menú cerrado a nuestras necesidades, Myriam y Alexis muy atentos a todo. Los xipirones estaban deciliosos, las consillas se deshacían en la boca y los postres...no sabia cual estaba mas delicioso. El local atrae buen ambiente y es tranquilo, perfecto para ir con familia y amigos. Os recomiendo las consillas y postres caseros 😋
Muy bueno, pero de los buenos de verdad. Excelente calidad y excelente servicio. Totalmente aconsejable
Es un sitio agradable excelente atención y comida precios accesibles
Muy buen servicio I mejores dueños. La comida espectacular
Muy buena comida a precio justo
Muy buen lugar para almorzar. Toda la comida es casera y de buena calidad. Muy barato!!!
Muy buena calidad en el menú
La limpieza, cocina excelente y cercano a las empresas con trabajadores y barato para los mismos, trato amable y simpático por parte de Paco y luisa
La sepia está de categoría y con un huevo frito espectacular, hemos ido hasta con muletas
El menú muy delicioso volveré cuando pueda lo recomiendo 👍
Un trato y la comida excelente, te sientes como en casa
Hemos parado a comer de camino a Peñíscola. Las lentejas caseras, la crema de calabacín exquisita y los segundos, tanto la chuleta como el pollo super buenos y además era de menú. Recomendable 100%
Muy bueno sobre todo el especial de lomo, de otro mundo el mejor de villareal
Local acogedor con buen servicio y trabajadores amables; la comida es casera y está de 10, puedes elegir entre una variedad de tapas, bocadillos al gusto o menú. Volveré pronto a probar más platos.
Comida calidad precio más que aceptable, buen ambiente y un buen servicio. Repetiré sin duda
Ya tengo nuevo sitio para almorzar Bocatas y tapas espectaculares Enhorabuena. Ahora toca probar su menú de mediodia
Excelente trato y comida casera buenísima. Os lo recomiendo.
Excelente servicio y comida con sabor.
Excelente esmorçaret, los bocadillos y raciones muy buenas, tanto en calidad como en cantidad, volveremos.
Muy buen sitio para almorzar, se llena facilmente mejor ir pronto, tambien tienen menu del dia y cenas en fin de semana a la carta , cocina casera de mucha calidad , tienen varias especialidades como la enterita a la plancha, manitas , carrilleras ,etc. De precio esta muy bien
A un bar que su comida es muy buena y muy bien de precio con un servicio estupendo y una relación calidad precio encomiable solo se le puede dar un 5*.. He comido una sepia excelente, un conejo guisado estupendo y he acabado con un carajillo fenomenal que acompañado de unos orujos me hacen dar el tope y más al pagar con mucho gusto el precio que ha costado. FENOMENAL BAR
Un lugar entrañable y cocina casera pero, nada de tonterías, casera casera. De jueves a domingo puedes comerte para el almuerzo sepia y pincho y te aseguro que repetirás todas las semanas. Las manitas de cerdo es algo espectacular. al medio día y para cenar impresionante, lugar muy silencioso y acogedor. ideal para ir con niños...
Excelente trato y calidad precio excepcional. Lo recomiendo al 100%
La comida muy buena y el ambiente excelente, buen servicio por parte del bar.
Muy limpio, muy bueno y muy agradables, jóvenes emprendedores con ganas e ilusión, ESTUPENDOS 👍
Muy buena comida casera a buen precio. Muy recomendable.
He ido a almorzar y comer en varias ocasiones, un trato muy cercano y agradable. Comida muy rica y saludable. Os recomiendo que probéis la sepia.
Buen servicio , buena comida, postres caseros. Para repetir.
Buena comida y buena atencion. Los nuevos dueños tienen muy buen arte también.
Muy buen ambiente, buena comida y muy buen precio.
La enterita su plato estrella, pero el resto no se queda atrás. Buenísimo en un ambiente familiar. Relación calidad precio muy bien.
Buena comida, profesionalidad y experiencia de sobra. Carajillos muy buenos.
Comida casera de muy buena calidad. Servicio muy bueno también. El precio bien para todo lo que comimos
Excelente local para almorzar. Tienen mucha variedad. A parte menú para comida y medio menú. Y también cuentan con comida casera. Lentejas, puchero etc. Recomendable 💯%
Muy buena comida todo está riquísimo
Todo delicioso, buen ambiente y muy rápido
Hicimos una reserva para almorzar. Todo muy bueno calidad precio. Dos bocadillos, un agua y un tercio 16€. Servicio rapido y amable.
Calidad precio excepcional!!! Hemos pedido un menú cerrado a nuestras necesidades, Myriam y Alexis muy atentos a todo. Los xipirones estaban deciliosos, las consillas se deshacían en la boca y los postres...no sabia cual estaba mas delicioso. El local atrae buen ambiente y es tranquilo, perfecto para ir con familia y amigos. Os recomiendo las consillas y postres caseros 😋
Muy buen servicio, muy buena comida y rápidos. Nuevos propietarios con ganas de trabajar. He estado este finde y estaba muy bueno todo, sin duda volvere.
Cuando uno busca un bar clásico de menú, busca precisamente esto: precio ajustado, comida casera, producto de calidad, atención amable, higiene y limpieza. Todo un descubrimiento en nuestras visitas por Vila-real que, seguro, repetiremos.
Uno de los mejores bares de Villarreal , trato familiar , comida casera , y como estrella la enterita con pincho moruno , espectacular
Excelente servicio y comida con sabor.
Muy bueno sobre todo el especial de lomo, de otro mundo el mejor de villareal
Hemos parado a comer de camino a Peñíscola. Las lentejas caseras, la crema de calabacín exquisita y los segundos, tanto la chuleta como el pollo super buenos y además era de menú. Recomendable 100%
Excelente trato y comida casera buenísima. Os lo recomiendo.
Excelente trato y calidad precio excepcional. Lo recomiendo al 100%
Muy limpio, muy bueno y muy agradables, jóvenes emprendedores con ganas e ilusión, ESTUPENDOS 👍
Ya tengo nuevo sitio para almorzar Bocatas y tapas espectaculares Enhorabuena. Ahora toca probar su menú de mediodia
Excelente esmorçaret, los bocadillos y raciones muy buenas, tanto en calidad como en cantidad, volveremos.
Comida calidad precio más que aceptable, buen ambiente y un buen servicio. Repetiré sin duda
Local acogedor con buen servicio y trabajadores amables; la comida es casera y está de 10, puedes elegir entre una variedad de tapas, bocadillos al gusto o menú. Volveré pronto a probar más platos.
Muy buen sitio para almorzar, se llena facilmente mejor ir pronto, tambien tienen menu del dia y cenas en fin de semana a la carta , cocina casera de mucha calidad , tienen varias especialidades como la enterita a la plancha, manitas , carrilleras ,etc. De precio esta muy bien
A un bar que su comida es muy buena y muy bien de precio con un servicio estupendo y una relación calidad precio encomiable solo se le puede dar un 5*.. He comido una sepia excelente, un conejo guisado estupendo y he acabado con un carajillo fenomenal que acompañado de unos orujos me hacen dar el tope y más al pagar con mucho gusto el precio que ha costado. FENOMENAL BAR
Una atención al cliente excelente para una buena comida.
Menu diario economico y de calidad
bocadillo bueno ,,buen precio y profesional el camarero
Muy bien para ir a cenar Ñ
Buen sitio para almorzar
Bar tipico para almuerzos y comidas sin lujos donde la calidad y el precio es adecuado,
Grandes y buenos almuerzos, muy rico todo
Por su servicio y por su calidad más variedad de tapas y su cordial servicio
Un buen sitio donde almorzar o comer. Buen servicio, limpio y precios competitivos. Buena cocina.
Fui a probar la sepia y la verdad estaba buenísima... Comí a gusto fresquito y de precio bien..
Bocadillos bonisimos,mucho para elegir rapidez y buen trato. Volveremos.
Buen servio, relación calidad precio muy buens
Fuimos el miércoles, menú del día a 9€ sin café, muy barato. De primero habían tres platos variados del que escogí unos canelones que estaban buenísimos, luego escogí el huevo con jamón y era eso un huevo frito con lonchas de jamón pero tuvieron el detalle de poner unas verduras tempurizadas muy buenas. Luego el postre al ser caseros se quedaron sin el que quería que aunque inmediatamente estaba haciendo uno la mujer, claro, se tenía que enfriar. Muy recomendable, repetiremos. Ah por cierto, al haber poca gente el ambiente era muy tranquilo y armonioso pero la comida salió enseguida!
Muy bueno bocadillo de sepia
Buen servicio, buenos precios y muy buena calidad, sin duda, recomendable. Buen trato, se nota cuando tienen ganas de trabajar y agradar al cliente.
Es un bar de toda la vida con buena gente al mando y trabajadora, cocina de siempre muy buena. Pudimos disfrutar de un encargo muy gratamente.
Está bien sin más
No está mal
Comida casera , y uno de los mejores sitios donde he comido sepia de la provincia
Buen trato ,buenos almuerzos y excelentes carajillos y ha muy buen precio
No me gustó el trato...muy antipáticos y tardaron bastante
Unos cursos de simpatía y sociabilidad no le irían mal al jefe
Nada más llegar no sabían ni que teníamos reserva, aparte de poca variedad de comida.
Por keno ay comida decente y el.personal no esta ala altura y es un lugar muy estrecho
Estaba en obras
Buenos bocadillos y buenas tapas,trato familiar
Muy bueno
Un robo y pedimos manitas a parte de que nos cobraron 30e. Por almorzar 2 personas las manitas llevavan hasta zapatos de flamenco un desastre y el chaval de la barra. APRENDIZ SIN TENER NI IDEA DE LO QUE ES ESTAR DETRAS DE UNA BARRA. UN DESASTRE NO LO ACONSEJO A NADIE... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO CON PISTOLAS DE 4 CAÑONES
Un robo y pedimos manitas a parte de que nos cobraron 30e. Por almorzar 2 personas las manitas llevavan hasta zapatos de flamenco un desastre y el chaval de la barra. APRENDIZ SIN TENER NI IDEA DE LO QUE ES ESTAR DETRAS DE UNA BARRA. UN DESASTRE NO LO ACONSEJO A NADIE... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO CON PISTOLAS DE 4 CAÑONES
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
13 Fotos
Explora les fotos de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Informació sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Com arribar
Carrer Vilavella, Calle Villavieja, 162, 12540 Vila-real, Castelló
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Vilavella, Calle Villavieja, 162, 12540 Vila-real, Castelló
📍 Explorar el Barri
monasterio católico
templo católico
bien de interés cultural
Trinquete en Villarreal (España)
bien de interés cultural
building in Spain
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar restaurante El Rincón de la Olivereta i altres restaurants
Guanya Punts a Bar restaurante El Rincón de la Olivereta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
🏆 Recompenses de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Descompte 10%
A Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú