Menú
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vila-real

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta is a Bar restaurante restaurant in Vila-real, Castellón. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Bar grill · Vila-real

4.5 · 244 ressenyes Google

Horari de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
es.restaurantguru.com

Sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta is a Bar restaurante restaurant in Vila-real, Castellón. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

El Rincón de la Olivereta es un bar muy popular en Vila-real, conocido por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Destacan su trato familiar y la calidad de sus platos, especialmente la enterita y el lomo. Los clientes valoran mucho el servicio amable y eficiente.

Plats populars

enterita lomo sepia conejo guisado lentejas caseras crema de calabacín chuleta pollo

Ideal per a

Locals Informal Ràpid

Tip: El local se llena fácilmente, por lo que es mejor ir pronto, especialmente si quieres almorzar.

Què veure a prop

Monasterio del Corpus Christi de Villarreal
Patrimoni
A 520m

Monasterio del Corpus Christi de Villarreal

edificio

Veure detalls
Convento del Carmen de Villarreal
Patrimoni
A 601m

Convento del Carmen de Villarreal

iglesia

Veure detalls
Recinto amurallado (Villarreal)
Patrimoni
A 863m

Recinto amurallado (Villarreal)

monumento

Veure detalls
Trinquet Salvador Sagols
A 923m

Trinquet Salvador Sagols

edificio

Veure detalls
Plaza de Don Jaime el Conquistador
Patrimoni
A 938m

Plaza de Don Jaime el Conquistador

monumento

Veure detalls
Edificio de la Caixa d'Estalvis de Vila-real
A 943m

Edificio de la Caixa d'Estalvis de Vila-real

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta es troba a Vila-real, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Monasterio del Corpus Christi de Villarreal (A 520m) — monasterio católico Bien de Relevancia Local
  • Convento del Carmen de Villarreal (A 601m) — templo católico Bien de Relevancia Local
  • Recinto amurallado (Villarreal) (A 863m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Plaza de Don Jaime el Conquistador (A 938m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia arciprestal de San Jaime (A 952m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Trinquet Salvador Sagols (A 923m) — Trinquete en Villarreal (España)
  • Edificio de la Caixa d'Estalvis de Vila-real (A 943m) — building in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta es troba a Carrer Vilavella, Calle Villavieja, 162, 12540 Vila-real, Castelló, Vila-real.
A prop de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta es troben llocs d'interès com Monasterio del Corpus Christi de Villarreal, Convento del Carmen de Villarreal, Recinto amurallado (Villarreal), Trinquet Salvador Sagols.
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta ofereix cuina bar_grill.
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Bar restaurante El Rincón de la Olivereta segons les opinions dels clients són: enterita, lomo, sepia, conejo guisado, lentejas caseras.
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta és ideal per a locals, informal, menjar ràpid.
El Rincón de la Olivereta es un bar muy popular en Vila-real, conocido por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Destacan su trato familiar y la calidad de sus platos, especialmente la enterita y el lomo. Los clientes valoran mucho el servicio amable y eficiente.
El local se llena fácilmente, por lo que es mejor ir pronto, especialmente si quieres almorzar.
244
Ressenyes

Opinions de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta Vila-real

4.5
20
5★
85%
4★
10%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
S
SANTIAGO MOMPÓ

Fenomenal

M
Maxim Luna

La sepia espectacular

M
Manuel Ferrer

muybuenas tapas

E
Eros Rivero

Sepia 5 estrellas

M
Mari Carmen Jimenez Pozuelo

Amabilidad,limpio....

R
Rafa Granero

Mui buen almuerzo y buenos carajillos

J
José Manuel Mezquita Ramos

Comida excelente y muy buen servicio

P
Pascual Claramonte

Complicado almorzar alli, siempre lleno.

D
Dani Milla

Se almuerza requetebién, pero hay que ir pronto que sino no hay sitio.

D
Daniel

Buen menú, 11€

R
Raquel Sanz García

Local sencillo, buena gente, y buena calidad

J
Jose VAQUER FERRER

Excelente paella y trato agradable

L
Lorenzo Mezquita

Excelentes tapas ibuena cocina

A
Ana Garcia

Noche inolvidable, la comida muy buena

J
Juan Rubertrodrigez

Buen bar para almorzar comer y cenar

C
Carlos Mañas

Muy buena la sepia especial

J
Javi

Muy profesional. Volveremos seguro.

j
juan jose nieto

Almuerzo espectacular!!

a
angel diaz-tendero verbo

Trato cordial y exquisito

N
Nacho Andrew

Buenos almuerzos y buen carajillo

C
Carmen

Todo todo todo espectacular

J
Jose Sempere

Enterita espectacular!!!!

T
Tomas Oller gallego

Agradable

P
Pascual Herrero

Un 10

P
Pablo Arriba Tajahuerce

Toda una sorpresa, volveremos más pronto que tarde

V
Vicente Pesudo Arenos

Muy buen sitio para almorzar..comer..cenar

F
Fernando Archela

Estupenda relación calidad precio. Muy amables.

L
Leo Lázaro Gil

Buena gente y buena comida , no se puede pedir más.

A
Antonio Javier Mezquita Nuevo

Buena comida cacera buen precio ambiente agradable

f
fulgencio prieto

Buena cocina y mejor trato

J
Jose Baena

Lo recomiendo a todo el mundo

R
Rafael LLOP EDO

Muy buen trato. Lo mejor la sepia

L
Loli

Muy buen servicio, muy buena comida y rápidos. Nuevos propietarios con ganas de trabajar. He estado este finde y estaba muy bueno todo, sin duda volvere.

j
jose claramonte

Uno de los mejores bares de Villarreal , trato familiar , comida casera , y como estrella la enterita con pincho moruno , espectacular

J
José Vilaseca

Cuando uno busca un bar clásico de menú, busca precisamente esto: precio ajustado, comida casera, producto de calidad, atención amable, higiene y limpieza. Todo un descubrimiento en nuestras visitas por Vila-real que, seguro, repetiremos.

M
Miriam Moreno

Calidad precio excepcional!!! Hemos pedido un menú cerrado a nuestras necesidades, Myriam y Alexis muy atentos a todo. Los xipirones estaban deciliosos, las consillas se deshacían en la boca y los postres...no sabia cual estaba mas delicioso. El local atrae buen ambiente y es tranquilo, perfecto para ir con familia y amigos. Os recomiendo las consillas y postres caseros 😋

D
Duta Emanuel

Hicimos una reserva para almorzar. Todo muy bueno calidad precio. Dos bocadillos, un agua y un tercio 16€. Servicio rapido y amable.

C
Carlos Martinez

Muy bueno, pero de los buenos de verdad. Excelente calidad y excelente servicio. Totalmente aconsejable

G
Gregorio Toro

Es un sitio agradable excelente atención y comida precios accesibles

J
Juan Rubert Rodríguez

Muy buen servicio I mejores dueños. La comida espectacular

R
Rafael Arnal miró

Muy buena comida a precio justo

R
Raúl Pérez

Muy buen lugar para almorzar. Toda la comida es casera y de buena calidad. Muy barato!!!

S
Salvador Salo

Muy buena calidad en el menú

E
EMILIO MURCIANO

La limpieza, cocina excelente y cercano a las empresas con trabajadores y barato para los mismos, trato amable y simpático por parte de Paco y luisa

j
jose morales

La sepia está de categoría y con un huevo frito espectacular, hemos ido hasta con muletas

J
JGY discovering

El menú muy delicioso volveré cuando pueda lo recomiendo 👍

V
Victor Garcia

Un trato y la comida excelente, te sientes como en casa

C
Carmen Oltra

Hemos parado a comer de camino a Peñíscola. Las lentejas caseras, la crema de calabacín exquisita y los segundos, tanto la chuleta como el pollo super buenos y además era de menú. Recomendable 100%

L
Luis m. capdevila

Muy bueno sobre todo el especial de lomo, de otro mundo el mejor de villareal

s
sonia martinez pitarch

Local acogedor con buen servicio y trabajadores amables; la comida es casera y está de 10, puedes elegir entre una variedad de tapas, bocadillos al gusto o menú. Volveré pronto a probar más platos.

L
Laura Fernández Rivas

Comida calidad precio más que aceptable, buen ambiente y un buen servicio. Repetiré sin duda

A
Asun Gomez

Ya tengo nuevo sitio para almorzar Bocatas y tapas espectaculares Enhorabuena. Ahora toca probar su menú de mediodia

A
Asier Baena

Excelente trato y comida casera buenísima. Os lo recomiendo.

A
Antonio Mora Sevilla

Excelente servicio y comida con sabor.

J
Jose Novoa

Excelente esmorçaret, los bocadillos y raciones muy buenas, tanto en calidad como en cantidad, volveremos.

v
vicente mingarro pradas

Muy buen sitio para almorzar, se llena facilmente mejor ir pronto, tambien tienen menu del dia y cenas en fin de semana a la carta , cocina casera de mucha calidad , tienen varias especialidades como la enterita a la plancha, manitas , carrilleras ,etc. De precio esta muy bien

J
José Miguel Esteller

A un bar que su comida es muy buena y muy bien de precio con un servicio estupendo y una relación calidad precio encomiable solo se le puede dar un 5*.. He comido una sepia excelente, un conejo guisado estupendo y he acabado con un carajillo fenomenal que acompañado de unos orujos me hacen dar el tope y más al pagar con mucho gusto el precio que ha costado. FENOMENAL BAR

M
Miguel A. Moreno Fausto

Un lugar entrañable y cocina casera pero, nada de tonterías, casera casera. De jueves a domingo puedes comerte para el almuerzo sepia y pincho y te aseguro que repetirás todas las semanas. Las manitas de cerdo es algo espectacular. al medio día y para cenar impresionante, lugar muy silencioso y acogedor. ideal para ir con niños...

I
Isabel Jodar Cervantes

Excelente trato y calidad precio excepcional. Lo recomiendo al 100%

M
Marc Feliu Rovira

La comida muy buena y el ambiente excelente, buen servicio por parte del bar.

M
Ma Paz Gallén

Muy limpio, muy bueno y muy agradables, jóvenes emprendedores con ganas e ilusión, ESTUPENDOS 👍

I
Ieltxu Gonzalez

Muy buena comida casera a buen precio. Muy recomendable.

O
Oscar Bort Serrano

He ido a almorzar y comer en varias ocasiones, un trato muy cercano y agradable. Comida muy rica y saludable. Os recomiendo que probéis la sepia.

V
Veronica Lopez

Buen servicio , buena comida, postres caseros. Para repetir.

J
Jaime Segarra Campañá

Buena comida y buena atencion. Los nuevos dueños tienen muy buen arte también.

J
Jordi

Muy buen ambiente, buena comida y muy buen precio.

E
Elisabet Diaz Ferreres

La enterita su plato estrella, pero el resto no se queda atrás. Buenísimo en un ambiente familiar. Relación calidad precio muy bien.

A
Andres

Buena comida, profesionalidad y experiencia de sobra. Carajillos muy buenos.

C
Cristina Balaguer Meseguer

Comida casera de muy buena calidad. Servicio muy bueno también. El precio bien para todo lo que comimos

N
Néstor Campos

Excelente local para almorzar. Tienen mucha variedad. A parte menú para comida y medio menú. Y también cuentan con comida casera. Lentejas, puchero etc. Recomendable 💯%

N
Noelia Gil

Muy buena comida todo está riquísimo

B
Blas Sempere Martinez

Todo delicioso, buen ambiente y muy rápido

Duta Emanuel
Duta Emanuel

Hicimos una reserva para almorzar. Todo muy bueno calidad precio. Dos bocadillos, un agua y un tercio 16€. Servicio rapido y amable.

Miriam Moreno
Miriam Moreno

Calidad precio excepcional!!! Hemos pedido un menú cerrado a nuestras necesidades, Myriam y Alexis muy atentos a todo. Los xipirones estaban deciliosos, las consillas se deshacían en la boca y los postres...no sabia cual estaba mas delicioso. El local atrae buen ambiente y es tranquilo, perfecto para ir con familia y amigos. Os recomiendo las consillas y postres caseros 😋

Loli
Loli

Muy buen servicio, muy buena comida y rápidos. Nuevos propietarios con ganas de trabajar. He estado este finde y estaba muy bueno todo, sin duda volvere.

José Vilaseca
José Vilaseca

Cuando uno busca un bar clásico de menú, busca precisamente esto: precio ajustado, comida casera, producto de calidad, atención amable, higiene y limpieza. Todo un descubrimiento en nuestras visitas por Vila-real que, seguro, repetiremos.

jose claramonte
jose claramonte

Uno de los mejores bares de Villarreal , trato familiar , comida casera , y como estrella la enterita con pincho moruno , espectacular

Antonio Mora Sevilla
Antonio Mora Sevilla

Excelente servicio y comida con sabor.

Luis m. capdevila
Luis m. capdevila

Muy bueno sobre todo el especial de lomo, de otro mundo el mejor de villareal

Carmen Oltra
Carmen Oltra

Hemos parado a comer de camino a Peñíscola. Las lentejas caseras, la crema de calabacín exquisita y los segundos, tanto la chuleta como el pollo super buenos y además era de menú. Recomendable 100%

Asier Baena
Asier Baena

Excelente trato y comida casera buenísima. Os lo recomiendo.

Isabel Jodar Cervantes
Isabel Jodar Cervantes

Excelente trato y calidad precio excepcional. Lo recomiendo al 100%

Ma Paz Gallén
Ma Paz Gallén

Muy limpio, muy bueno y muy agradables, jóvenes emprendedores con ganas e ilusión, ESTUPENDOS 👍

Asun Gomez
Asun Gomez

Ya tengo nuevo sitio para almorzar Bocatas y tapas espectaculares Enhorabuena. Ahora toca probar su menú de mediodia

Jose Novoa
Jose Novoa

Excelente esmorçaret, los bocadillos y raciones muy buenas, tanto en calidad como en cantidad, volveremos.

Laura Fernández Rivas
Laura Fernández Rivas

Comida calidad precio más que aceptable, buen ambiente y un buen servicio. Repetiré sin duda

sonia martinez pitarch
sonia martinez pitarch

Local acogedor con buen servicio y trabajadores amables; la comida es casera y está de 10, puedes elegir entre una variedad de tapas, bocadillos al gusto o menú. Volveré pronto a probar más platos.

vicente mingarro pradas
vicente mingarro pradas

Muy buen sitio para almorzar, se llena facilmente mejor ir pronto, tambien tienen menu del dia y cenas en fin de semana a la carta , cocina casera de mucha calidad , tienen varias especialidades como la enterita a la plancha, manitas , carrilleras ,etc. De precio esta muy bien

José Miguel Esteller
José Miguel Esteller

A un bar que su comida es muy buena y muy bien de precio con un servicio estupendo y una relación calidad precio encomiable solo se le puede dar un 5*.. He comido una sepia excelente, un conejo guisado estupendo y he acabado con un carajillo fenomenal que acompañado de unos orujos me hacen dar el tope y más al pagar con mucho gusto el precio que ha costado. FENOMENAL BAR

M
Miguel Angel Olaria

Una atención al cliente excelente para una buena comida.

A
Andres Garcia Pitarch

Menu diario economico y de calidad

M
Mario Granell

bocadillo bueno ,,buen precio y profesional el camarero

M
Menero (charlie chupito)

Muy bien para ir a cenar Ñ

O
Oscar Bicoca Ibáñez

Buen sitio para almorzar

M
Miguel Ángel Castillo

Bar tipico para almuerzos y comidas sin lujos donde la calidad y el precio es adecuado,

J
Josu Flores

Grandes y buenos almuerzos, muy rico todo

J
Jesus Almela Escobedo

Por su servicio y por su calidad más variedad de tapas y su cordial servicio

O
Oscar Tena Batalla

Es un bar de toda la vida con buena gente al mando y trabajadora, cocina de siempre muy buena. Pudimos disfrutar de un encargo muy gratamente.

J
Jose Chiva

Buen servicio, buenos precios y muy buena calidad, sin duda, recomendable. Buen trato, se nota cuando tienen ganas de trabajar y agradar al cliente.

M
Miguel Orellana

Un buen sitio donde almorzar o comer. Buen servicio, limpio y precios competitivos. Buena cocina.

J
Jose Vicente Agusti Bernat

Fui a probar la sepia y la verdad estaba buenísima... Comí a gusto fresquito y de precio bien..

M
Miguel Llop Ramos

Bocadillos bonisimos,mucho para elegir rapidez y buen trato. Volveremos.

J
Javier Lopez Fausto

Buen servio, relación calidad precio muy buens

L
Laura R. Gonell

Fuimos el miércoles, menú del día a 9€ sin café, muy barato. De primero habían tres platos variados del que escogí unos canelones que estaban buenísimos, luego escogí el huevo con jamón y era eso un huevo frito con lonchas de jamón pero tuvieron el detalle de poner unas verduras tempurizadas muy buenas. Luego el postre al ser caseros se quedaron sin el que quería que aunque inmediatamente estaba haciendo uno la mujer, claro, se tenía que enfriar. Muy recomendable, repetiremos. Ah por cierto, al haber poca gente el ambiente era muy tranquilo y armonioso pero la comida salió enseguida!

j
juan belles beltran

Muy bueno bocadillo de sepia

Jose Chiva
Jose Chiva

Buen servicio, buenos precios y muy buena calidad, sin duda, recomendable. Buen trato, se nota cuando tienen ganas de trabajar y agradar al cliente.

Oscar Tena Batalla
Oscar Tena Batalla

Es un bar de toda la vida con buena gente al mando y trabajadora, cocina de siempre muy buena. Pudimos disfrutar de un encargo muy gratamente.

C
Carlos95alke

Está bien sin más

F
Felix

No está mal

J
José maria Sanchez custodio

Comida casera , y uno de los mejores sitios donde he comido sepia de la provincia

i
inmaculada gamero

Buen trato ,buenos almuerzos y excelentes carajillos y ha muy buen precio

C
Cristina Mateos gallardo

No me gustó el trato...muy antipáticos y tardaron bastante

A
Alexis Hector

Unos cursos de simpatía y sociabilidad no le irían mal al jefe

J
Jesús Padilla Giménez

Nada más llegar no sabían ni que teníamos reserva, aparte de poca variedad de comida.

J
Jairo duk

Por keno ay comida decente y el.personal no esta ala altura y es un lugar muy estrecho

M
Merche Mer

Estaba en obras

M
Mgr

Buenos bocadillos y buenas tapas,trato familiar

J
Josefa Prieto Ruiz

Muy bueno

V
Valentin Fraile

Un robo y pedimos manitas a parte de que nos cobraron 30e. Por almorzar 2 personas las manitas llevavan hasta zapatos de flamenco un desastre y el chaval de la barra. APRENDIZ SIN TENER NI IDEA DE LO QUE ES ESTAR DETRAS DE UNA BARRA. UN DESASTRE NO LO ACONSEJO A NADIE... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO CON PISTOLAS DE 4 CAÑONES

Valentin Fraile
Valentin Fraile

Un robo y pedimos manitas a parte de que nos cobraron 30e. Por almorzar 2 personas las manitas llevavan hasta zapatos de flamenco un desastre y el chaval de la barra. APRENDIZ SIN TENER NI IDEA DE LO QUE ES ESTAR DETRAS DE UNA BARRA. UN DESASTRE NO LO ACONSEJO A NADIE... MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO CON PISTOLAS DE 4 CAÑONES

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vila-real →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
+8 Més
📍

Informació sobre Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

Com arribar

Carrer Vilavella, Calle Villavieja, 162, 12540 Vila-real, Castelló

Carregant mapa...
Bar restaurante El Rincón de la Olivereta
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
244
📞 Telèfon
+34635354530
🌐 Lloc Web
es.restaurantguru.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Vilavella, Calle Villavieja, 162, 12540 Vila-real, Castelló

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monasterio del Corpus Christi de Villarreal Patrimoni

monasterio católico

A 520m
Convento del Carmen de Villarreal Patrimoni

templo católico

A 601m
Recinto amurallado (Villarreal) Patrimoni

bien de interés cultural

A 863m
Trinquet Salvador Sagols

Trinquete en Villarreal (España)

A 923m
Plaza de Don Jaime el Conquistador Patrimoni

bien de interés cultural

A 938m
Edificio de la Caixa d'Estalvis de Vila-real

building in Spain

A 943m
Iglesia arciprestal de San Jaime Patrimoni

bien de interés cultural

A 952m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar restaurante El Rincón de la Olivereta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar restaurante El Rincón de la Olivereta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

🏆 Recompenses de Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

💰

Descompte 10%

A Bar restaurante El Rincón de la Olivereta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus