Cal Cassoles
Regional · Vilafranca del Penedès
Sobre Cal Cassoles
Cal Cassoles, situado en Vilafranca del Penedès, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición local. Rodeado de viñedos, el restaurante proporciona un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida memorable. Su carta destaca por platos elaborados con productos de la...
Cal Cassoles, situado en Vilafranca del Penedès, ofrece una experiencia culinaria arraigada en la tradición local. Rodeado de viñedos, el restaurante proporciona un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para disfrutar de una comida memorable. Su carta destaca por platos elaborados con productos de la región, siendo el arroz negro una especialidad muy apreciada. El servicio, atento y profesional, contribuye a crear una atmósfera relajada. Cal Cassoles es accesible para todos, con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo aparcamiento, entrada, aseo y mesas accesibles. Abierto para almuerzos, ofrece una cuidada selección de vinos y postres, además de un excelente café.
Què diuen els clients de Cal Cassoles
Cal Cassoles destaca por su excelente comida mediterránea, especialmente la carne y el cordero. Ubicado en un entorno espectacular entre viñedos, ofrece un ambiente tranquilo y un servicio amable. Es popular por su buena relación calidad-precio y las generosas porciones.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si se visita durante el verano. Llegar temprano al mediodía (sobre las 12:30) puede asegurar un ambiente más tranquilo en la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cal Cassoles
Cal Cassoles es troba a Vilafranca del Penedès, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pont de Sant Jaume (A 506m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Jaciment arqueològic de la Cua de Lluert (A 926m) — archaeological site in Pacs del Penedès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Altres Llocs d'Interès
- Pont de Cal Canyes (A 559m) — bridge in Pacs del Penedès, Catalonia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cal Cassoles
Opinions de Cal Cassoles Vilafranca del Penedès
El sitio es precioso en el medio de la naturaleza. Hemos comido calçots y estaban súper tiernos. No hemos pedido menú hemos pedido con la carta y hemos pagado 35 euros cada uno. Hemos pedido ración de calçots con un plato cada uno. La carne estaba muy rica sobre todo la entrecot y la entraña. Seguramente para volver y comer en la terraza.
Genial el sitio rodeado de viñedos y naturaleza. La comida casera muy rica y trato súper amable 🫶🏻 repetiremos. Cuando buscas paz y comida tradicional + vinos de Penedès, es parada obligatoria ❤️ Volveremos con el grupo de motos 💞 domingo no hay menú pero carta muy razonable € calidad
Buena calidad, carta poco extensa lo que facilita la elección de los platos. Muy buena carne a la brasa, el pulpo lo recomiendo, es espectacular. No lo considero barato, pero el precio es muy acorde a lo que ofrecen.
Excellente restaurante ! >> Por favor llamadme 623181113 Mi suegro se fue con un Movil que no era suyo… Lo mandamos por correo! Perdón por la molestia
Restaurante ubicado en medio de las viñas, ubicación privilegiada. La carta es sencilla pero casera con platos basados en la cocina tradicional catalana. El local es bonito, grande y limpio. Lo recomiendo.
Aún se me hace raro que haya gente de Vilafranca y alrededores que no haya ido a disfrutar de su cocina y de su entorno, nada como comer entre viñas!! Totalmente recomendable al cien por cien, no os defraudará, ni la comida ni el entorno, os lo aseguro!!
Restaurante de comida a la brasa. Todo de gran calidad. El entorno entre viñas es espectacular. Un paraíso que te permite disfrutar de un buen rato.
Calidad precio muy bien. Comida casera. Vistas genial. Se aparca facil. Si vas con niños pueden salir a jugar sin problemas, hay una hipica al lado donde pueden ver los caballos. Recomendable.
Comida rica y personal muy amable. Menú del día 12€. Excelente relación calidad precio y un lugar agradable junto a viñedos. Muy ocupado, por lo que es una buena idea reservar una mesa
Precioso restaurante situado entre viñas, tranquilo con buen ambiente, me gusta venir de vez en cuando ya que coincidimos en horarios, muy recomendable
Comida casera, platos abundantes, menú variado. Familiar y acogedor. Buen servicio y profesionalidad. En medio de las viñas, un lugar encantador. Comedor interior y gran terraza. Lo recomiendo al 100%
Buena comida y buen precio.
Genial para ir con niños. Comida muy rica. Muy conveniente el menú infantil.
Un lugar privilegiado enmedio del Penedes. Los menús son asequibles, la comida casera y rica. De cerveza sirven estrella galicia y 1906, así que perfecto, les faltaría servir jarras también 🍻.
Entorno entre viñedos me encantó y los caracoles a la llana para chuparse los dedos. 😛👍
Pedimos espalda de cordero y entraña, el sabor increíble muy tierno! El puré también exquisito. La vista hermosa y muy agradable la atención. Volveremos !
Comida muy buena. Y atención también Sllo resaltaría que hizo calor dentro. Los aires no tiraban
Lugar con encanto . Si es cierto que hace frío y constantemente dejan la puerta abierta de la calle , (hace corriente ) . La comida muy buena, excelente . Creo que hay poco servicio para la afluencia de clientes pero creo que es normal, son negocios pequeños y familiares donde tenemos que ir sin prisas y relajados . Seguiré comiendo allí y seguirá siendo uno de mis restaurantes preferidos del Penédes
Tranquilo y ameno, se come bien
Sitio de 10, comida de 10 y trato de 10. Hemos ido unas cuantas veces y siempre es un acierto. El precio, pues se paga a gusto ya que se come muy muy bien!!
Estuvimos con la familia hace poco para comer y la verdad es que todo estaba riquisimo, hay menu para niños y el lugar muy acojedor. Por poner alguna pega, diría que no pudimos ver los caballos de cerca.
Sitio muy rico en un ambiente inmejorable. La terraza entre viñedos es muy agradable. Comida catalana típica de brasa de mucha calidad y buenos vinos. Trato cercano y muy amable. Para repetir!
Entre semana tienen un menú muy variado y bueno. El finde tienen carta y está todo muy bueno, son expertos en carnes asadas, pero todo está muy bueno. La atención es muy buena y la espera corta. Tiene una zona de Terra con vistas a los viñedos. Un lugar muy bonito 100% recomendable.
Me encanto la fidegua! El jarretito de ternera estubo maravilloso con la salsita al vino de ajo y cebolla.! Y el requeson con miel... 🤯 🍹 volveremos!!
The place is spectacular indeed, you'll eat surrounded by vineyards. A perfect calm for a perfect meal! Highly recommended!
Visited today for lunch, had the lamb and mashed potatoes and it was delicious, well worth a 5 out of 5.
This restaurant was a recommendation from our tour guide and so glad he selected it. It is around the Penedes region and you can tell locals visit it for its great food. It is quaint and cozy and you get fast service. We ordered from the menu of the day and everything was delicious and enjoyable. It is made to order, fresh, quality ingredients and so worth it!
Great place to eat next to the vineyard.
Great food!! Been here many times over the 5 years I have been visiting for work reasons. Never a bad meal.
A great restaurant by the vibes. Atmosphere is really good, the dishes are very tasty local delicacies and personnel attentive and professional. During the week they do a lunch set menu at very decent price.
A traditional local restaurant that is an extremely good value. Not posh, but very comfortable and friendly. The black rice is a must have dish.
Wonderful!! Food is delicious and service was great! Came here during a day trip with family. Delicious options and wine
Wonderful!! Food is delicious and service was great! Came here during a day trip with family. Delicious options and wine
Wonderful!! Food is delicious and service was great! Came here during a day trip with family. Delicious options and wine
Wonderful!! food is delicious and service was great! Came here during a day trip with family. Delicious options and wine
We had lunch here today (a Saturday) and arrived as they opened with no reservation. There seemed to be no problem getting a table outside on the terrace. We had a little dog with us, and that was …
We had lunch here today (a Saturday) and arrived as they opened with no reservation. There seemed to be no problem getting a table outside on the terrace. We had a little dog with us, and that was no…
Perfect local resturang, Booking needed. Lunch-meny at a good price, we go here every summer. Generous portions, nice surrondings.
Situated just outside of Vilafranca right in the heart of the stunning vineyards. The meat was excellent quality and the slow roasted lamb tasty and tender. Good selection of local wines and good a…
Situated just outside of Vilafranca right in the heart of the stunning vineyards. The meat was excellent quality and the slow roasted lamb tasty and tender. Good selection of local wines and good…
Good food and location next to the vineyards so good wine for sure. BBQ with a huge fireside and waiters are really kind and ready to assist you. You ca reach it by car with a free parking lot
Good food and location next to the vineyards so good wine for sure. BBQ with a huge fireside and waiters are really kind and ready to assist you. You ca reach it by car with a free parking lot
Nos recomendaron este lugar, Éramos un grupo de 6 personas y pedimos tres entrantes para compartir el primero una croquetas de gorgonzola y centollo, un queso provolone que estaban muy buenos pero la tabla de paté que a pesar que eran 4 distintos no se diferenciaba mucho el sabor, sabían parecido, dos personas pidieron el meloso de ternera super suave pero le faltaba un poco de sabor, un entrecot que lo pidieron a punto pero estaba muy crudo el acompañante que eran unas papas si que estaba bueno, por último una entraña con chimichurri pero estaba muy fibrosa y las papas si que estaban buenísimas. La atención de personal fue muy amable, lo único que nos tocó sentarnos al lado de la cocina y la puerta del restaurante lo cuál hacia mucho calor.
Comer entre viñedos, un placer doble por la buena comida y las vistas. El silencio de los viñedos y la calma, pasear por los campos y admirar a los caballos. Calidad-precio buena y la carne a la brasa buenísima y los púlpitos muy tiernos y sabrosos. El menú más que correcto por el gran producto que sirven.
Esta semana santa fuimos a visitar las Bodegas Torres y de paso reservamos una mesa en Cal Cassoles que está justo en frente de las bodegas que visitamos. Pues bien, fue todo un acierto, un muy buen restaurante, muy agradable y acogedor así como el servicio con quienes conectas enseguida y es algo que valoro mucho. En cuanto a la comida todo lo que pedimos nosotros nos gustó mucho, personalmente disfrute mucho de un solomillo de ciervo al punto con salsa de setas y guarnición, para el picar pedimos un plato de ibéricos acompañado de torradas con tomate, ajo y aceite al gusto que por supuesto nos terminamos, pude probar un bocado de presa ibérica y también puedo recomendarla. El Restaurante también cuenta con un poco de granja donde podréis ver de cerca caballos, pude acercarme a un pequeño poni y un burro, vimos algunas cabras, ocas y otros animales. Resumiendo fue muy bien, volveré y sin duda lo recomiendo.
Restaurante con menu diario a buen precio, 13 euros. Con platos elaborados y de buena calidad y brasa. En hora punta falta personal y el servicio se vuelve lento.
Buena comida, amables, precio
En general es una buena recomendación pero para mí parecer es un poco caro. Compartimos dos primeros (trinxat que estaba buenísimo, y tabla de quesos), dos segundos, un postre y un café y pagamos casi 90€ .Por lo demás, la comida es buena y las cantidades correctas. La atención super agradable y el lugar muy bonito.
Comida y atención de calidad. Me encanta su cocina, de las de toda la vida y con productos de calidad. Eso sí, no es barato, pero tampoco es caro. Entre semana disponen de un menú qué está muy rico y ajustado de precio, la fines de semana por carta.
Comimos menú de mediodía y todos los platos estaban buenísimos!
Fuimos a comer el pasado sábado (nos lo recomendaron). La comida muy buena, lo malo que no tiene menú el fin de semana y eso aumenta un poco el precio (30€ por persona) con unas cervezas (las artesanas que tienen cuestan 3€ la mediana), olivas, patatas fritas de bolsa, un primero para compartir, un segundo vino y postre. Las vistas son muy bonitas pero notamos un poco de lentitud en los camareros. Pedimos pan (se paga a parte.....) antes de empezar, tuvimos que recordarlo y nos lo trajeron cuando ya estábamos terminando. Para la cuenta nos pasó lo mismo, la tuvimos que pedir en dos ocasiones. Creo que es como pasa en muchos sitios, llegamos siendo los primeros pero según se fue llenando, creo que una persona más no iría mal.
Precioso lugar, en medio de los viñedos. Excelente servicio, amable y rapido. El menu de 16 euros, tiene 4 opciones de primero y de segundo, es correcto pero algun ingrediente como las verduritas podrian mejorarse.
Un interesante rincón entre viñas. Comida casera muy honesta, sin pretensiones, servida atentamente y a ritmo correcto. Menú de mediodía interesante. Aconsejable reservar. Ambiente de masía antigua en la que hay un picadero de caballos. Terraza cubierta y fácil aparcamiento propio. Psra volver? Pues sí. Seguro que promete agradables sorpresas ...
Very tested food. Overcrowded and too long weight for orders
Amazing food and good prices! The food was so good that I have since been trying to copy at home the recipe of what we ate, to no avail! The wine was very tasty. The terrace is just fantastic! I recommend visiting early at noon(I think the open at 12:30) because it will be more calm, that is with less people, and it’s just so peaceful with the nature views. Kids and dogs are also welcomed. If you plan going on weekends, call to book ahead. Also, the bathroom was spacious and with a baby changing table, so great if you go with a baby or a child. Behind the restaurant there is a horses stable and stadium which is fun to see. No worries, there is no smell of horses in the restaurant terrace. The only thing I didn’t like was that the waiter and the manager(I think she was the manager), didn’t smile a bit. I work in Customer Service so I expect to receive a smile from someone that works in servicing people.
Delicious Catalan dishes, nice staff and a good choice of local wines. We asked some dishes that did not arrive but it was also due to the fact that it was late. The staff quickly arranged everything and offered good alternatives. The sightseeing us very beautiful, we were in November and I guees it must be marvelous in September-October.
Nice restaurant with good lunch menu.
Stopped here after visiting local vineyards. We saw several cars in the parking and decided to try it. Fantastic selection of Catalan specialties on the menu de dia ( for very reasonable price)
Stopped here after visiting local vineyards. We saw several cars in the parking and decided to try it. Fantastic selection of Catalan specialties on the menu de dia ( for very reasonable price)
This restaurant is situated besides a beautiful vineyard and also has a horse stable in the back. I had a great experience visiting it. First of all, the food was delicious! The wine too!! The sc…
Fui a comer con mi familia hace unas semanas. La comida que sirven es de buena calidad pero la oferta de platos y menús el fin de semana es muy limitada. Mucho tiempo de espera entre plato y plato. Carta de vinos muy mejorable.
La comida no estaba nada mal, pero em cuanto a cantidad y precio lo he visto muy caro todo, los platos por separado y el mas barato 10 euros y poca cosa, y loa 2ndos el mas barato 15 euros, asi que minimonsale a 25 por cabeza sin postres ni refresco ni cafe, todo va a parte o individualmente...
Menu de mediodia decente en una bonita terraza (interior muy ruidoso). Servicio justo en simpatia.
Habrá sido un mal día, pero hoy jueves, el arroz negro era incomible. Los caracoles por el contrario (los pedimos para picar antes del menú), muy buenos.
Hemos ido hacer un menú, somos de Sabadell y siempre que podemos nos escapamos ya que nos gusta el sitio, pero nos pedimos un menú cada uno, yo me pedí una cerveza y mi pareja agua, la cerveza me la cobraron, después pedimos unas patas para acompañar, nos trajeron una cazuelita de barro con patatas fritas, nos cobraron 4€ y en la cuneta ponía patatas bravas...no volveremos, ya que estas cosas no tiene sentido, yo voy hacer un menú y entiendo que la bebida va incluida, y lo de las patatas me parece una tomadura de pelo...lo dicho... chao
La comida en sencillamente un 10. El mal trago nos lo llevamos con la atención de la señora que nos tomó el pedido… nos hacía sentir no bienvenidos… se molestaba por todo, muy nerviosa, todo el menú catalán y se fastidiaba por ayudarnos. UNA PENA que tengan personas así atendiendo, arruinan lo maravilloso del lugar. Si no nos hubiera atendido ella lo recomendaría a todo el mundo. Almorzamos allí y pedimos menú €12 pp sin bebida. Super precio.
Pedimos para llevar la comida q nos sobró y cuando llegamos a casa y lo.abrimos no estaba toda la comida. Lo se muy bien porque yo misma puse todo en un plato. Por lo demás no tengo queja pero ese detalle no me gustó.
Fuimos un domingo, la carta es justita , no tiene gran variedad, las cantidades están bien y relación calidad precio lo vimos caro, ya que solo pedimos 4 croquetas, 1 provolone y una ensalada, 2 bebidas y dos postres...sobre 40 euros.
Comida abundante con una hermosa vista. La atención no fue la mejor pero estuvo aceptable. En cuanto a los platos muy abundantes pero nada del otro mundo. Ofrecían entraña cuando en realidad era la parte final del vacio, encima chiclosa, casi no se podía masticar. El pulpo una delicia. Los precios estaban bien teniendo en cuenta la sumatoria de factores.
El lugar donde se ubica es muy bonito y recomendable, calidad precio un poco caro... las carnes están buenas pero el entrante de ensalada y el queso muy normal para el precio que manejan. Unos 35 euros por persona sin vino, tomamos cerveza y refresco. Ideal para ir en familia con niños correteando sin medida.
El lugar es acogedor. Buena atención. La comida esta bien. Lo que no me gusto fue el mojito que en mi opinión estaba malísimo y se tardo mucho en servir. Por las noches hacen un mini concierto.. a mi personalmente no me gusta mucho puesto a que no escucho a la persona de al lado y depende de la musica que toque te duerme.
Bastante bien, la única pega es que el menú calçotada veggie deja un poco que desear, la parrillada de verduras podría ser un poco mejor.
Para empezar, un servicio malo, desde mi punto de vista. La camarera que nos ha servido, primero, no era muy colaborativa para encontrarnos una mesa fuera. Nos ha dicho que se tenía que reservar fuera mientras habían dos mesas vacías... Me ha sorprendido que en un sitio así entre las viñas solo se ofrece un tipo de copa de vino y el resto tienes que pedir una botella.. Una lastima porque yo sola no puedo beberme una botella, pero en cambio probar más de un tipo de vino me gustaría. Nos ha dicho que "os traigo lo que está abierto". No me pareció profesional esta forma de comunicación. Hemos pedido una ensalada de cabra, estaba buena. Luego un churrasco y un bacalao gratinado. No valió el precio, la verdad, para nada. Total, veo los precios un poco exagerados para la oferta que tienen (no hay mucho que elegir), el servicio malo (o es la camarera que nos tocó). Lo único bueno fueron las vistas a las viñas. No volveremos.
Nos pusieron en una reserva para un cumpleaños cumpleaños en 2 mesas separadas, intentaron arreglarlo pero nos dábamos todos la espalda. Pocos platos para elegir a carta y muy cara, no hay menú, 45/50 eu por persona. Postres de 8 a 12eu. Las camareras muy bien, Aparcamiento casi imposible ya que hay una hípica.
Fui entre semana. El menú era justito.. Pedí la.paella.mar y montaña. De mar sólo tenía calamar y había que buscarlo, al igual que la carne. Además fue la primera vez que probé una paella picante. No me gustó en absoluto, la dejé prácticamente toda. Encontré el menú caro para lo que era.
Mala experiencia La atención en mesa bien, comida bien No lo aconsejaremos ya que cobran el menú entero sin haber asistido por causas de salud y te dan en recipiente el segundo plato para llevar ( sorpresa) Nunca nos había ocurrido No volveremos. No Atienden a razones Éramos 21 y cobraron 22
Solo los caracoles estuvieron bien. Mucho rato de espera para que los trajeran. Servicio lento y poco amable. Falta una limpieza de paredes al local.
Hoy hemos comido unos cuantos aquí. La comida ha dejado mucho que desear. La escalivada y la fideuá estaban extremadamente saladas, pero no tipo que unos opinan que tiene más o menos sal, la opinión ha sido generalizada e incluso ha quedado inacabada por lo difícil que ha sido comérselas. El secreto estaban muy pasados cuando se ha pedido al punto e incluso poco hechos, para finalizar, tema postres, el sorbete de limón casi nadie lo ha acabado, era un mojito con toque de limón, era como masticar una menta. Por otro lado, el brownie estaba muy seco. El resto de platos eran ok, un aprobado. El pollo, la ensalada y los mejillones. El servicio eran simpáticas y ninguna objeción. El problema ha radicado en la comida. 35€ por cabeza por esta calidad de comida, no lo recomiendo por nada nada en el mundo.
Fuimos a comer un dia laboral un menu del dia (15,80€). Estuvo muy correcto y el servicio tambien. Pero cuando quisimos hacer una copa despues, les faltan botellero, les pedimos tres copas, que nos sacaron en dosis de chupito, y la cuenta nos subio a casi 26 € por persona. Se les va la cabeza con estos precios. No volveremos.
Cuidado, el sitio no es muy recomendable ni volveré. comer no e podido comer por sus tardanzas de 50 minutos tomando la cerveza 2,70e que tienen ,estrella Galicia y fuera en el olvido ,ya que se notaba que no era de hay. Carta no tiene, y el menú... no se , me fui defraudado ,porque el sitio pinta bien pero el servicio pésimo. Al final e comido en can caliu
He estado con mi pareja y no vamos a volver nunca más, el trato recibido fue pésimo, la comida escasa y carísima!!! Y para colmo ningún camarero llevaba ni guantes ni mascarillas!! No se lo recomiendo a nadie a no ser que quiera pasar un mal rato
Hice una reserva y en ningún momento me comunicaron que debía reservar menú calçots. Mi sorpresa al llegar es que me comunican que no hay calçots. Le comento la situación, que no me dijeron nada previamente, la respuesta de la camarera "es lo que hay". Perfecto, me parece la mejor de las soluciones. No vendré ni recomendaré para nada el restaurante ni el trato.
Buenas vistas pero no podemos opinar de la comida por tener que marchar por la aptitud inadecuada y poco educada de la persona que atiende la reservas que al hacerles una observación sobre la mesa que para comer responde de malas formas. Lastima que un lugar así se deje en manos de personal no adecuado lo que debería tener en cuenta el propietario del negocio. Poco recomendable para reservar.
Nos decepciono. El lugar bonito pero la comida muy cara y poca. Primero no encontraban la reserva, luego platos de la carta k no tenian... pedimos paletillas y nos pusieron solo un trozo a precio de entera. Pagamos 102€ para 4 platos y una botella cava. Además la paletilla a baja temperatura seca y pies de cerdo salados. Teníamos un buen recuerdo del lugar pero esta vez fue fatal.
El arroz que me han servido era una pasta de arroz, totalmente pasado, incomestible. Pero el detalle que más me ha molestado es que la camarera ha recogido el plato con todo el arroz, que evidentemente no me he comido, sin hacer ni un sólo comentario ni pregunta. Desde luego, no volveré pero sobretodo no pidan arroz pues leyendo las reseñas con detalle, las peores son por el arroz.
Carísimo. Nos han cobrado 80€ por tres platos que valían 13€ cada uno, botella de vino de la casa, gaseosa, Aquarius, vichy, café con leche, cortado y dos cucuruchos. Un robo.
Fuimos a comer tres parejas y el primer plato arroz mal y montaña con un poquito de morcilla un poquito de butifarra y un poquito de calamares y el arroz pasado también se pidieron unos mejillones que por cierto pequeño y bastante malos y de segundo pollo al ajillo butifarra o churrasco bueno lo segundo pueden pasar pero bastantes pobres también. Nos hicimos la foto a salir para despedirnos de ese restaurante para siempre.
Nos cobraron de más un medio menu de niño que no habiamos pedido, una cerveza que tampoco, más cara la botella de vino que pedimos y nos cobraron hasta el pan para acompañar la carne como suplemento. Recomiendo revisar detalladamente el ticket a la hora de pagar.
Muy decepcionado con el sitio. El menu completo costaba 15 euros, la camarera nos ofrecio fuera de carta el entrecot, pero nunca nos dijo que sumaria 35 euros al costo del menu pedirlo. Al momento de traer la cuenta, habíamos gastado 50 euros por persona. Creo q si van a cobrar 35 euros extra, al menos deberían avisarte; cuando pedi la carta me dijeron que no habia; ellos te decían. Vaya sablazo nos dieron! Realmente a 35 euros un entrecot, hay sitios muchísimo mejores. Nos sentimos estafados!
La camarera rubia fue muy antipática diciéndonos que no nos podía dar de comer. Hay formas más educadas o amables de hacerlo. Íbamos con un niño de 4 años y le dijimos que aunque fuera algo frío porque el niño no había comido, una bolsa de patatas o lo que fuera, ya que el restaurante estaba lleno de gente, y había mesas vacías. Fue muy seca y antipática. Ni intentaremos venir en otra ocasión.
Fuimos a comer tres parejas,unos pedimos arroz y otros mejillones,el arroz supuesta mente ponía que era de mar y montaña,me tuve que poner las gafas aver si podía ver algo,porque es una vergüenza,llevaba unpoquito de morcilla que apenas se veía dos trocitos de salchichas y un calamar qué no se veía y encima el arroz pasado.Otros pidieron mejillones y Ami medio veguenza de los mejillones que pusieron,muy pequeños y malos, es la primera vez que hemos ido pero también será la última,no volveremos mas...
Mal ! Comida muy cara para lo que es ! Hay menú de 15€ pero si cambias algo del menú, el precio se infla!!Nos cobraron 70€ más para haber cambiado un entrecot ! No nos enseñaron ni la carta !! Y la camarera no nos explico qué nos cobraban 70€ mas !! Te hacen sentir tontos para no haber preguntado !!!
Primera y última vez que iremos a comer aquí. CARÍSIMA relación calidad-precio. Me parece un robo cobrar 2,70€ por una lata de Fanta o de Coca Cola. Me parece un robo cobrar 3,50€ por solo tres llescas pequeñas de pan tostado, cuando éramos 4 personas. Me parece un robo cobrar 3,00€ por un cuenquecito pequeño de allioli. Me parece un robo cobrar 10,00€ por el vino a granel de la casa. Botella de 75cl. Lo único que me parece barato es 1,30€ por el café solo. Los platos en cantidad y calidad, sólo correctos. Al pagar comenté a una de las camareras que me parecía todo muy caro, y su respuesta fue…. “Vale, eso es lo que hay” Adjunto el ticket por 4 personas. Esta claro que todo ha subido mucho, pero esto es me parece UN ROBO VERGONZOSO.
Domingo 6/10/2024 Pedir que te tomen nota de la comida y te contesten "CUANDO TE TOQUE" es para levantarse e irse. Pedimos unas croquetas pensando que serían casolanas y eran congeladas y además quemadas, las tuve que devolver, además de cobrar 1,50€ por cada una. Pedí un churrasco que estaba duro, acompañado de una patata que decían al caliu y estaba hervida con salsa chimichurri para adornar. Mi hijo pidió entraña bañada literalmente en salsa chimichurri que estaba pasable, estos 2 platos y una ensalada 63€ (un robo en toda regla). La camarera recogió los platos sin decir ni una palabra(desagradable). Para finalizar nos dejaron una pizarra con la lista de postres apoyada delante de nuestra mesa sin decir nada ni ofrecer cafe. Por supuesto,ya nos levantamos y nos fuimos. Una pena porque el lugar era muy bonito en medio de las viñas. No volveremos nunca más y no lo recomendaré a nadie. La camarera, dueña o encargada tiene cero empatía para atender al público que viene a dejar su dinero en ir a comer.
Doy un uno por compasión pero debo dejar claro que pedimos un menú calçatada y la "carne" por decir algo (una loncha quemada de bacon,una rodaja de butifarra y un trozo de cordero seco,) lo peor el ambiente una tremenda confusión con unos niños súper malos educados dando vueltas por las mesas y corriendo mientras uno intenta comer no volveremos y tampoco recomendamos!
Arrived 30 mins prior to opening l, 6/8 of us approached and spoke to a restaurant worker came out to promptly / blunting re-confirm that was the case too. We waited around the car park and equestrian area. When we aproached at opening time we were told by the same person that they were unable to accommodate our group (adults and children) for any time - however did suggest there was a table for four, having known 30 mins earlier we were at least 6. Annoying to have have wasted the time and dealt with so rudely, we would have left straight away had they had the courtesy to tell us straight away
The worst service ever. Especially the blond waitress throw things at you, literally… Food is very average. Unless you have no other options, don’t go this place.
Booked a month ago for a group for my birthday and they left me without a place to celebrate 4 days before the date saying they don't do groups in covid (they knew it is a group from the very beginning).
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
129 Fotos
Explora les fotos de Cal Cassoles
Informació sobre Cal Cassoles
Com arribar
Maset dels Conills, s/n, 08796 Pacs del Penedès, Barcelona, Spain
Vilafranca del Penedès, Vilafranca del Penedès 08796
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Maset dels Conills, s/n, 08796 Pacs del Penedès, Barcelona, Spain
Vilafranca del Penedès, Vilafranca del Penedès 08796
📍 Explorar el Barri
bridge in Pacs del Penedès, Catalonia, Spain
archaeological site in Pacs del Penedès, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cal Cassoles i altres restaurants
Guanya Punts a Cal Cassoles!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cal Cassoles
🏆 Recompenses de Cal Cassoles
Descompte 10%
A Cal Cassoles
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú