Burger King
Burger · Vilanova de la Muga (Perelada)
Què diuen els clients de Burger King
Burger King en Vilanova de la Muga destaca por su personal amable y atento, según muchas reseñas. Varios clientes elogian la limpieza del local y la rapidez del servicio, aunque algunos mencionan largas esperas y errores en los pedidos, especialmente a través de la app o Glovo.
Ideal per a
Tip: Si pides para llevar o a domicilio, revisa el pedido antes de irte o aceptar la entrega para asegurarte de que está completo.
Preguntes freqüents sobre Burger King
Opinions de Burger King Vilanova de la Muga (Perelada)
No voy a mentir con que la comida del burger King es la mejor! Porque cada vez es mas pequeña y sabe menos. Pero dejo 5 estrellas porque despues de visitar varios por fin tope con uno donde los chicos que trabajan alli encima de tener a tope el local de gente que dejaba todo tirado, atendian con una sonrisa y super amables sobre todo el chico Rubio de ojos claros! Muchas gracias a todos por el esfuerzo y las sonrisas 🙌👌✨️
Todo muy bueno,valorable la atención y el servicio al cliente de Raúl
Al margen de que es un burguer King, con todo lo que eso supone. Lo chavales y chavalas que trabajan en él son de 10!! Atentos majos y un encanto. Da gusto!
Una ubicación excelente. Pasamos con la autocaravana y paramos a cenar algo, justo al lado hay una explanada bastante grande donde estácionamos puntualmente para cenar tranquilos dentro. Todo perfecto y el local está muy bien.
La atención estupenda! Muy rápidos en el servicio, apenas esperamos por nuestros menús. El chico que nos atendió, Óscar, muy amable con nosotros. Hay un parquecito para los niños y se lo pasan estupendamente allí. Volveremos a repetir!
Solo he pasado por el KingAuto y todas las veces que he ido nos atendieron rápido y muy amablemente
Fuimos ayer muy a la noche casi estaban cerrando y aún así nos atendieron muy de buenas, eso se agradece mucho (aunque no teníamos que haber ido tan tarde) la atención 10/10
Los que atienden muy amables y los precios con cupones una maravilla,el helado muy rico.
Todo muy bien,la comida caliente y rica. El personal muy amable y respetuoso. Raúl muy majo
Los empleados del burguer son muy majos, la espera por la comida es mínima, y siempre te atienden con una sonrisa 100% recomendado
Experiencia para repetir,muy bueno todo y atención muy buena. Raúl encantador
El personal muy amable, muy atentos y educados y el local estaba muy limpio.
Fantástico, de todos los burguer es donde mejor hemos comido, la comida está buenísima, con productos frescos, nos ha encantado. Nunca habíamos visto un Burguer King tan limpio. El personal increíble, super amable y rápidos, Gracias al gerente por su especial atención y preocupación de que todo esté bien, volveremos....
Excelente atención por parte del personal, baños limpios, comida caliente, bebida con sabor ... Un lugar para detenerse y disfrutar. En comida de cadena 10/10 nada que envidiar a otros
Es un burguer King pequeñito a las afueras de Arousa. Está bien, correcto. No estaba nada saturado de gente, la atención ha sido buena y la comida genial (tienen hamburguesas veganas y están buenísimas).
Mi reseña es únicamente para resaltar la amabilidad de la chica que nos atendió llamada Yanet según su placa, es muy difícil conseguir en un local de comida rápida una buena atención y la de ella fue inmejorable, hasta la comida a la mesa nos llevó!!!
Lo bueno se comparte,regrese y sorprendida.por tan buena atención. era tarde pregunté si iban a cerrar y me comentó que no que cerraban alas 12:00 pero con una actitud tan linda una sonrisa apesar de la hora, y que se veía que tenían mucho trabajo. las hamburguesas bien preparadas todo muy rápido para seguir regando muchas veces más gracias por tan buena atención
Personal muy amable.
Todo excelente. Venimos siempre en familia. Es cómodo para aparcar y los niños pueden jugar
Fuimos 2 veces a cojer para llevar, las dos veces el pedido fue correcto, el trato fue como tenia que ser. La primera vez estava lleno el local y la cola de gente, y aun asi me sirvieron e un plazo correcto. Comparado con otros locales de la cadena, este es de los mejores. Por puntualizar algo, a modo recomendación, la máquina de bebidas no tenía aquarius y al ser tactil no puede poner nada para no pulsar, pero si recomendaria un cartelito al lado de la maquina advirtiendo.... Pero bueno, un mal menor.
Fantástica atención de Rodrigo muy amable
Personal encantador! Paramos antes de volver a casa para comer algo rápido y la atención fue increíble! 10/10
Un sitio de comida rápida, es lo que es. Cabe decir que la atención fue muy buena, y para situaciones en las que está todo cerrado o es un festivo y ya pasó la hora de comer, me parece que es una buena opción
En un grupo donde hay veganos, carnivoros, vegetarianos etc se agradece una opción donde todos tengan donde elegir. El tener parque infantil es una maravilla si vas con crios. El personal, sobre todo el encargado, siempre esta con una sonrisa para atender consultas.
Hoy decidí ir a comer allí y llegué a una hora de finalizar la jornada de cada trabajador de allí. Estaba de cumple y me apetecía una papitas, helado y demás . Y me encontré con un trabajador hombre y dos mujeres hoy 6 de junio que si supiera sus nombres los mencionaría. Se comportaron tan bien, me atendieron tan genial a pesar de su día que supongo que estaban cansados. Y no se porque el sabor de todo lo que compré allí me supo a gloria . Asi que gracias por ser tan especiales , por sonreír y hacernos sentir bien sin importar el día o la hora atendiéndonos de maravilla .
El sitio es muy acogedor, muy limpio y el personal muy agradable con espacial mención a Yanet que nos atendió muy muy amablemente.
Personal atento, servicial y de trato estupendo; no me manejo demasiado bien con las pantallas; me explicaron demostrando garn paciencia y amabilidad. Totalmente recomendable!!!!
Mi experiencia ha sido positiva en este BK, no soy muy asiduo a comer en este tipo de locales, si lo hago suelen ser de esta franquicia. En este he visto que el local estaba bastante limpio y he recibido un servicio agradable y atento.
Excelente servicio, la persona que nos atendió fue muy educada, si me pudieran colaborar con el Instagram del muchacho que tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, (el chico sin gafas).
Fuimos ayer muy a la noche casi estaban cerrando y aún así nos atendieron muy de buenas, eso se agradece mucho (aunque no teníamos que haber ido tan tarde) la atención 10/10
El personal muy amable, muy atentos y educados y el local estaba muy limpio.
Los empleados del burguer son muy majos, la espera por la comida es mínima, y siempre te atienden con una sonrisa 100% recomendado
La atención estupenda! Muy rápidos en el servicio, apenas esperamos por nuestros menús. El chico que nos atendió, Óscar, muy amable con nosotros. Hay un parquecito para los niños y se lo pasan estupendamente allí. Volveremos a repetir!
Todo muy bien,la comida caliente y rica. El personal muy amable y respetuoso. Raúl muy majo
Al margen de que es un burguer King, con todo lo que eso supone. Lo chavales y chavalas que trabajan en él son de 10!! Atentos majos y un encanto. Da gusto!
Fantástico, de todos los burguer es donde mejor hemos comido, la comida está buenísima, con productos frescos, nos ha encantado. Nunca habíamos visto un Burguer King tan limpio. El personal increíble, super amable y rápidos, Gracias al gerente por su especial atención y preocupación de que todo esté bien, volveremos....
No voy a mentir con que la comida del burger King es la mejor! Porque cada vez es mas pequeña y sabe menos. Pero dejo 5 estrellas porque despues de visitar varios por fin tope con uno donde los chicos que trabajan alli encima de tener a tope el local de gente que dejaba todo tirado, atendian con una sonrisa y super amables sobre todo el chico Rubio de ojos claros! Muchas gracias a todos por el esfuerzo y las sonrisas 🙌👌✨️
Una ubicación excelente. Pasamos con la autocaravana y paramos a cenar algo, justo al lado hay una explanada bastante grande donde estácionamos puntualmente para cenar tranquilos dentro. Todo perfecto y el local está muy bien.
Quitando el la calidad de la comida y la presentación que en todos es igual. Lo tienen muy limpio, son muy amables y te atienden con una sonrisa en la cara ay genial. Tiene mucho aparcamiento, uno asfaltado y otro de tierra. El acceso es fácil y tiene plazas para minusválidos. La verdad que tuve buena experiencia.
Local amplio , zona exterior con bastantes mesas. Tiene una pequeña zona de juegos para niños y parking proprio bastante amplio. El servicio un poco lento pero la chica que me atendió súper amable ,tenía alguna duda y me explicó todo con mucha amabilidad y paciencia lamento no saber el nombre. La comida super buena ,no suelo ir mucho a estos sitios de comida rápida y quede encantada, todo muy bueno. El local estaba limpio y todas las mesas libres limpias. Me gustó mucho el local y la atención recibida. Tiene servicio para hacer pedido desde el coche .
Quitando el la calidad de la comida y la presentación que en todos es igual. Lo tienen muy limpio, son muy amables y te atienden con una sonrisa en la cara ay genial. Tiene mucho aparcamiento, uno asfaltado y otro de tierra. El acceso es fácil y tiene plazas para minusválidos. La verdad que tuve buena experiencia.
Local amplio , zona exterior con bastantes mesas. Tiene una pequeña zona de juegos para niños y parking proprio bastante amplio. El servicio un poco lento pero la chica que me atendió súper amable ,tenía alguna duda y me explicó todo con mucha amabilidad y paciencia lamento no saber el nombre. La comida super buena ,no suelo ir mucho a estos sitios de comida rápida y quede encantada, todo muy bueno. El local estaba limpio y todas las mesas libres limpias. Me gustó mucho el local y la atención recibida. Tiene servicio para hacer pedido desde el coche .
Bastante rico e de decir, hoy estoy trabajando y saqué un rato porque es barateiro, y ya no es tan barateiro
Nuestra experiencia en este Burger King no fue del todo buena. Llegamos sobre las 22:00 y no salimos hasta casi medianoche, ya que la comida tardó más de una hora en prepararse. No sabemos si fue por las fiestas que había en la zona y estaban saturados, pero la espera fue excesiva. Además, había goteras en varios puntos del local y la pantalla de pedidos no funcionaba. Lo positivo es que el servicio de los trabajadores fue excelente: el chico que nos atendió fue muy amable, me ayudó con el pago en efectivo y también con la máquina de bebidas. La comida, como en el resto de Burger King, sin problema. En resumen: buena atención del personal, pero tiempos de espera muy largos y el local necesitaba mejoras.
Tardaron mucho en servirnos, y no había apenas gente. Las raciones son algo más pequeñas que el resto de burguers king en los que he estado. Por lo demás, todo correcto
Fui a las 12 de la noche, porque en el horario pone que el servicio de ventanilla está abierto hasta la 1 y las empleadas ya tenían el establecimiento cerrado, y una nos dijo que cerraban a las 12 y otra a las 11:30, me lleva pasando lo mismo dos dias seguidos es una vergüenza que no cumplan el horario establecido
Nuestra experiencia en este Burger King no fue del todo buena. Llegamos sobre las 22:00 y no salimos hasta casi medianoche, ya que la comida tardó más de una hora en prepararse. No sabemos si fue por las fiestas que había en la zona y estaban saturados, pero la espera fue excesiva. Además, había goteras en varios puntos del local y la pantalla de pedidos no funcionaba. Lo positivo es que el servicio de los trabajadores fue excelente: el chico que nos atendió fue muy amable, me ayudó con el pago en efectivo y también con la máquina de bebidas. La comida, como en el resto de Burger King, sin problema. En resumen: buena atención del personal, pero tiempos de espera muy largos y el local necesitaba mejoras.
Esta noche fuimos al auto King, pedimos dos menús, nos los dan y nos vamos. Nos dimos cuenta que no estaban las bebidas y volvimos. Cuando llegamos al postre el brownie estaba congelado, solo habían puesto nata encima, pero ya no íbamos a volver. No repetiremos.
Entras y de las 4 máquinas (kioskos) que hay para hacer el pedido, solo funcionan dos. Si quieres hacer el pedido en mostrador, no puedes, no hay nadie. Aún encima a la hora del pago, el kiosko te da a elegir entre hacerlo con una app o en efectivo, no con tarjeta. Pero incluso para pagar en efectivo , era todo con una máquina contadora de monedas. Acudimos al mostrador para resolver el fallo y que nos dejara pagar con tarjeta normal pero como no había nadie, estuvimos 10 minutos para que alguien nos ayudase y al fin nos cobrase. El kiosko tampoco te permite editar el menú (sin pepinillos, etc) y al avisarlo en mostrador, la primera reacción fue que tiene que ser todo con la máquina (la máquina no funciona bien!!!!), luego lo solucionaron. Además, las mesas estaban sucias. Y aunque había bastante gente, la sensación era de "bar fantasma" porque todo el personal estaba detrás en cocina y nadie en el propio local. Además, la media de espera para recoger el pedido, viendo allí a todos esperar, era de más de 15minutos. Sinceramente, para eso no voy a un "fast food" No creo que todo esto sea culpa de los trabajadores que allí estaban, sino que pienso encarecidamente que falta MUCHO personal. Para pedir el helado de postre tras comer el menú, otros mil años de espera, porque no hay nadie. Y no te ponen ni servilletas en la bandeja para comer ni puedes cogerlas en ningún sitio. El pan de hamburguesa sin gluten era incomible, muy mazacoto. Tienen mucho que mejorar
Siempre es importante tener un servicio cercano de comida rápida - una alternativa a la cocina tradicional siempre interesante. A mejorar mucho el trato y amabilidad recibido por uno de los dependientes del cual desconozco el nombre pero del que puedo decir que lleva unos tatuajes y es de constitución delgada - dicha persona no debiera estar atendiendo al público - considero que no tiene aptitudes y educación para tal puesto. Falta higiene también en el restaurante.
De 10 veces que fui 8 faltaba algo, esta última vez faltaron 3 de patatas
Hoy 8/3 he decidido darle otra oportunidad a este Burger King. Y más decepcionado que la ultima vez, está vez tres personas hablando en caja sin atender, pedido para llevar cuando llego a casa no tengo ninguna de las salsas y una de las bebidas..... Como es posible!!!!!. Claro ahora a entiendo por qué se tiran más tiempo hablando que trabajando 👏🏿👏🏿. Nunca más!!!!!!!!!!
Soy de la zona,y siempre que vengo es una mala experiencia.No soy de criticar a los establecimientos y después de venir más de 10 veces desde que abrió,puedo afirmar como mucha otra gente,que deja mucho que desear.Cuando no tardan más de lo previsto y sobre todo siendo una cadena rápida, te ponen mal el pedido …pero lo peor de todo, es que la comida acostumbrar a salir fría,y eso no puede ser todos los días. Te obligan a que dejes de venir
La experiencia en el Burger King de Vilanova de Arousa ha sido absolutamente lamentable y una pérdida total de tiempo. Realicé un pedido por Drive y me tuvieron esperando dentro del coche durante 30 minutos, sin ninguna explicación ni disculpa. Lo más indignante es que, mientras yo seguía esperando, iban entregando pedidos a otros clientes que habían llegado claramente después que yo. Para colmo, cuando por fin me entregan la comida, el pedido estaba MAL, algo de lo que solo me di cuenta al llegar a casa y abrir las bolsas, cuando ya no había posibilidad de reclamar en el momento: Me dieron hamburguesas de menor precio que las que había pagado. Las patatas no eran las que había pedido. Es decir: larga espera y encima errores graves en el pedido. Desde luego, no volveré y no lo recomiendo en absoluto.
Muy penoso. Los king fusions valen 4 euros y te los dan siempre escasos de todo, a veces hasta te los ponen mal y es una pena ya que lo demas no tiene mucha queja pero eso es un problema muy grave que deberian de solicionar ya, este es un king fusion sin extra de nada de el bk de villagarcia, perfecto, si lo comparamos con el de villanueva que es una 💩
Pedimos de comer a las 11:03h y después de 57 minutos esperando y aún tuvo que venir la chica a pedirnos el tiket porque no sabían lo que habíamos pedido… se ve que le dieron a pedidos entregados para que no le cuente el reloj, y después se olvidaron de nuestro pedido y el de más gente que estaba a nuestro alrededor! Una auténtica vergüenza! Una cadena de comida rápida tarden 1h en atenderte…
Siempre se les olvida algo en el autoking,es triste que ya por inercia tengas que revisar los pedidos cuando te los dan ,de los 3 coches que tenía delante 3 volvieron a por algo que no les pusieron,y yo incluido,ya es rutina...
Hemos estado cenando 7 personas hoy'Al terminar mi hija se levanto a coger un helado y al ser de 2,96€ no le permitio el pago con tarjeto. Pago en la caja con un billete de 20 € y esta es la vuelta que le dio 7,04€ como si hubiese ingresado 10€. Mi hija, reclama y el encargado le dice que ha revisado y que no consta ningun ingreso , osea aprece esta vuelta en la máquina pero no se registra la entrada. Me acerco a hablar con el encargado pues se perfectamente le di un billete de 20€ y me dice que hasta el dia siguiente no puede abrir la maquina y me insinua que me lo daran si aparece. A todo esto perdemos 40 minutos esperando para poner ka reclamación pues vivo a mas de 40km y le tengo que decir que le den el helado a mi hija a lo que el encargaxdo me contesta con ironia,,:no si lo regalo yo el helado.. NO perdona, el helado lo estoy pagando yo y no a 2,96 sino a 17,04€.EL HELADO MAS CARO DE LA HISTORIA. Creo que en un negocio no se pueden resolver las coas con un vuelva usted mañana y ya veremos. Para mi ha sido una experiencia lamentable y un trato poco correcto y poco profesional.
La peor experiencia de mi vida. No vuelvo a ir a este sitio. Estuve esperando 34 minutos por una comida para llevar cuando es comida rápida. Totalmente desrecomendable
Hice el pedido por la app, en principio duraron 1h para hacer la entrega y cuando llegó la comida estaba fria. El pedido no llego completo. Llamas al local y no te atienden nunca. Decepcionante!!!!!!! No volvería a este burguer king no lo recomiendo.
Muy penoso. Los king fusions valen 4 euros y te los dan siempre escasos de todo, a veces hasta te los ponen mal y es una pena ya que lo demas no tiene mucha queja pero eso es un problema muy grave que deberian de solicionar ya, este es un king fusion sin extra de nada de el bk de villagarcia, perfecto, si lo comparamos con el de villanueva que es una 💩
Pedimos de comer a las 11:03h y después de 57 minutos esperando y aún tuvo que venir la chica a pedirnos el tiket porque no sabían lo que habíamos pedido… se ve que le dieron a pedidos entregados para que no le cuente el reloj, y después se olvidaron de nuestro pedido y el de más gente que estaba a nuestro alrededor! Una auténtica vergüenza! Una cadena de comida rápida tarden 1h en atenderte…
Acabo de hacer un pedido por globo, se supone que está abierto, llevo esperando más de una hora y aquí no aparece nadie,llamas y nadie te coge el teléfono, a las 00:20 llega el repartidor y les mandé el pedido de vuelta, lamentable
Hemos estado cenando 7 personas hoy'Al terminar mi hija se levanto a coger un helado y al ser de 2,96€ no le permitio el pago con tarjeto. Pago en la caja con un billete de 20 € y esta es la vuelta que le dio 7,04€ como si hubiese ingresado 10€. Mi hija, reclama y el encargado le dice que ha revisado y que no consta ningun ingreso , osea aprece esta vuelta en la máquina pero no se registra la entrada. Me acerco a hablar con el encargado pues se perfectamente le di un billete de 20€ y me dice que hasta el dia siguiente no puede abrir la maquina y me insinua que me lo daran si aparece. A todo esto perdemos 40 minutos esperando para poner ka reclamación pues vivo a mas de 40km y le tengo que decir que le den el helado a mi hija a lo que el encargaxdo me contesta con ironia,,:no si lo regalo yo el helado.. NO perdona, el helado lo estoy pagando yo y no a 2,96 sino a 17,04€.EL HELADO MAS CARO DE LA HISTORIA. Creo que en un negocio no se pueden resolver las coas con un vuelva usted mañana y ya veremos. Para mi ha sido una experiencia lamentable y un trato poco correcto y poco profesional.
Pedido 1284 lo recojo en autoking,mi error no revisar las cosas,llego a casa y me falta lo mas importante y caro el cubo de nuggets y alitas unos 10€(lo que quiero es mis 10€ no quiero contactar con nadie)
Desastroso!! El servicio muy malo, estábamos 4 personas y tardaron 20 minutos, comida rápida? Jajaja si tienes prisa no vayas. Y la comida? Hamburguesas secas, como la suela de un zapato.
El servicio muy bien,pero son 4 pelagatos para muchísima clientela…si lo llego a saber no lo pago!van en el 800 y tengo el 130!!! Poned personal,explotadores!!!!
Me atrevería a decir que es el peor burguer de Galicia....cuatro veces que fui y las cuatro mal...no vuelvo,..en una fui con mi hijo y el aire acondicionado en pleno diciembre estaba muy alto,teniamos frio dentro del local,le pedi si se podia apagar o ponerlo en caliente y me dijeron q ya estaba apagado (pero volaban los adornos colgados del frío y aire)....en otra se confundieron con la salsa de la hamburguesa,otro dia las patatas estaban frias,no habiendo nadie en el local,estábamos solos,por lo que muy apurados no andaban(que puedo entender errores en horas de mucha gente pero con el local vacio)...no funcionan las ofertas de la aplicacion del Burguer King y nunca puedes cogerlas,tampoco te suman coronas,....si vas en verano a la hora que hay gente,tienen muchos empleados y no se organizan bien,la comida tarda,se olvidan cosas y son lentos para ser comida rapida....No pongo 0 estrellas pq no es posible,si no se llebarian una puntuación peor
Estuvimos 1:45 min esperando para que nos den el pedido y seguimos esperando. La atención al cliente malísima y mientras esperaba no sirvieron casi ningún pedido.
Muy mala organización, pedimos tres menús tardaron una hora aproximadamente en servirlos, poco personal, se les veía desbordados, mucha gente protestando por el servicio, aparte de todo esto cuando sirven lo que pides, suelen faltar cosas, un desastre
Tardan muchísimo,más de 50 minutos para servirte la comida. Se supone que es comida rápida. Y simpre que vengo es igual. Pésimo
No tengo ganas de volver más. Pedimos 3 hamburguesas con queso y unos nuggets, y a la hora de la entrega nos dieron todo menos una de las hamburguesas, y para colmo no nos dieron ni el ticket normal ni el ticket del King de la baraja, y eso que nos gastamos 5,30€. Tengo una carta de una play 5 y necesitaba otro ticket para intentar conseguir la que me falta. Ya había ido anteriormente, más concretamente cuando comí dentro del establecimiento, y estaba todo sucio y olía muy mal (en el suelo habían restos de bebida y comida). Que decepción.
Una verdadera vergüenza, media hora esperando en la cola, cuando nos empieza a atender el chico son las 00:50 y nos dice que esperemos "un segundo" que se alarga asta la 1:03, y cuando pedimos nos dice que a partir de la una la maquina no deja pedir helados, no volvemos ni locos, las tres veces que fuimos horrible! Experiencia verdaderamente desagradable!
Una vergüenza.. haces pedido y las cosas cambiadas, vas a buscar los helados y tardan 25min en entregarlos. Vuelves al día siguiente pides 4 helados y tardan 30min….eso si el nuevo sabor de Oreo Shake con galletas de Milka….os a quedado bordado…primero enseñar como se hacen.
me parece vergonzoso (incluso para burger King) que en el caso de que los empleados se equivoquen con los ingredientes, en vez de cambiar la hamburguesa con otra, simplemente quitar los ingredientes erróneos de la hamburguesa sin siquiera plantearse que el motivo por el cual no se piden determinados ingredientes puede deberse a alergias u otras condiciones. simplemente deplorable
Pésimo. Pedimos un menú dúo chedar con dos carnes y un cubo de alitas y nuggets entre otras cosas. La hamburguesa venía con una carne y el cubo con nuggets de menos. Volvimos al local para reclamar y la solución fue abrir el pan de la misma hamburguesa para meter otra carne y añadir los nuggets que faltaban. Nos dijeron que no podían hacer otra cosa. Después de tanto ir y venir el menú, las alitas y los nuggets estaban fríos. Nos es la primera vez que un pedido viene mal, con lo cual será la última vez. No volveremos, villagarcia no está tan lejos.
Desde que abrió siguen sin funcionar las pantallas por lo que no puedes usar los descuentos, muy bonito poner máquina auto pago y todo, cuando luego todas las mesas sin recoger y una hora para que sirvan dos hamburguesas, el peor
Haces tu pedido y te ponen lo que les da la gana en algunas hamburguesas añaden ingredientes equivocados con su salsa equivocada y te quedan los restos en el pan, ni se molestan en cambiártelo....local sucio y desordenado. No vuevo
Pues somos de la zona y lo único que le veo positivo es que los niños se entretienen en el parque, no sé si el problema es del encargado o de los otros pero no funciona, solemos ir a Burger King porque consideramos que la comida es más rica que en McDonalds pero el del centro comercial funciona mucho mejor que esté, a pesar de tener mucha mas gente siempre ,en amabilidad en tiempos de espera y para nuestro grupo en todo en general
NO PEDIR A DOMICILIO. Tardará dos horas si es que llega. No se puede ni reclamar ni pedir un reembolso ni poner queja ni nada, 20€ perdidos y no hay a quien reclamar.
Dos raciones de patatas con bacon y queso, una parecía que ya habían comido de ella, el bacon casi no se veía y la salsa brillaba por su ausencia. Los baños mucho ambientador pero sucios, papel tirado por todos los lados, un pañal encima del lavabo porque no hay donde tirarlos... Se nota que no facturan como esperaban... ( BK Vilanova de Arousa en Pontevedra)
vamos porque nos queda a mano ...pero una vez de ir y gastar el dinero es mejor ir a villagarcia. lentos,pides algo y no te viene lo que pides y lo que pides viene escaso ...por ejemplo patatas con bacon y queso....pues el bacon y queso te lo tienes que imaginar porque apenas lo trae. la máquina de la bebida lleva 15 dias echando hielo seguido.....llega el agua.alos baños cualquier dia se mata alguien allí. fuimos cuando abrio pensando que la cosa saliera mal porque era el momento de abrir.. y volvemos porque un dia malo lo tiene cualquiera.....pero todos ya empieza a enfadar la cosa.dejaremos de ir....
Le doy 1 estrella porque no se puede poner 0. NO RECOMENDABLE. No vale para nada,es mejor moverte a Villagarcía,o Sanxenxo, pésimo servicio...comida muy lenta y nada fresca,es peor BK de toda la historia.HORRIBLE. No se como sigue abierta esa franquicia con lo asqueroso que está todo ahí...váyanse a cenar a un restaurante,comerán mejor,y gastando el mismo dinero.
Me he venido sin mi pedido gracias al trato de la encargada que tenéis hoy día 05/01/2024 a las 21:15. He pedido una hamburguesa King Ahorro y me han dado otra cosa. Cuando he ido a reclamar, la srta. encargada no se digna a darme una solución, me tengo que quedar con la hamburguesa que no he pedido (mucho ha cambiado la formación cuando se contrata a la gente para Burguer King... quien ha ido a una formación antes de empezar a trabajar sabe de lo que hablo). Como no es la primera vez que topo en este mismo sitio de Vilanova de Arousa con alguien así, pido la devolución de la hamburguesa y también del resto del pedido... estoy harto de que me intenten tomar el pelo. Ojalá la dirección tenga una charla con la señorita encargada, que quiso que me llevase una hamburguesa que no había pedido. Ahora a esperar la devolución del dinero unas 24 horas o más, por culpa de esta señorita.
Es la segunda vez que pido a este restaurante por just eat y la segunda vez que no recibo mi comida. La primera me llamaron y me avisaron que se iba a retrasar más de lo esperado por qué no tenían suficientes repartidores, lo cancelé y me devolvieron el dinero(después de tener que insistir). Hoy ni me llamaron ni obtuve ninguna respuesta, como usan sus repartidores propios no le ofrecen ubicación a just eat, y su contacto no está en ningún sitio, por lo que llevo más de 1 hora de retraso en mi pedido y sigo sin saber donde está mi Comida.
Cierran a las 2 de la mañana, pero sus empleados no tienen muchas ganas de trabajar a esas horas ya Fui hoy, sabado, a la 1:20 y me senté a comer a la 1:45, después de ver durante unos 10 minutos, sin exagerar, como 3 empleados distintos manosearon las hamburguesas de mi pedido (embolsadas menos mal). Me doy cuenta de que es mi pedido, y por lo que vi, esos 10 minutos estuvieron esperando a que las patatas estuviesen listas y, como digo, 3 personas distintas pasaron a revisar qué era lo que faltaba, tocando las hamburguesas (para contarlas entiendo). Cuando nos entregan el pedido aprovecho para decirle al chico "las hamburguesas ya estarán frías desde que están ahí " Pues bien, eso no es todo! Una hamburguesa era duo y solo traía una, dos eran de solo carne y traían los pepinillos mostaza y ketchup, y por último, otra era sin tomate y lo traia Menudo desastre!
Horrible. 25 mins esperando por un king Jr. Y cuando lo traen resulta q no tenian helado ni regalito (pro me lo cobraron como si lo yevase), ni pusieron kepchup ni habia siqiera servilleta. Y x encima la chica q atendia era muy desagradable y tenia los dientes super sucios ( no fue nada agradable ver esa higiene en qien manipula tu comida). Muy mal, no volveré
Baicon rancio 😡 Compré una CBK hoy 5/11/2024 por la noche al llegar a casa solo abrir la bolsa olía a rancio el beicon, obviamente el resto de la hamburguesa... Imposible de comer ya que evidentemente estaba pasado el beicon e intentaron pasarlo poniéndolo a la plancha o algo que caliente no olería tanto... Estoy embarazada de haber comido eso no me quiero imaginar...
Para empezar, las máquinas no tenían para escanear y poder acceder a las ofertas de la app (solo para recibir puntos al finalizar) y luego, pedimos 2 helados y estuvimos esperando más de 10 min para nada ya que se habían olvidado completamente del pedido y tuve que preguntar por el pedido. Como todos los burgers que he ido, lentos y decepcionantes.
Horrible experiencia, no hay papel higiénico en ningún baño, el grifo del baño de los chicos no tiene agua, la máquina de hielo a rebosar de hielos por fuera, mesas sin limpiar y pocos clientes, falta de higiene absoluta, la máquina de pedidos con el TPV estropeado y ningún cartel que lo advierta. No había localizadores y pretendían que los colocara yo… lo peor la falta de higiene. Supongo que sobrevive por los turistas porque complicado entender por qué alguien repetiría una experiencia así. Cerrará pronto.
Este burger es de tracala, aparte de ser super lento se olvidan de meterte todo el pedido que as pagado y como no tienen un número de tlf para llamar te queda ir de vuelta para decírselo y que te deam el pedido con todas las cosas que te an cobrado. La semana pasada no me metieron 5 de patatas y esta semana se lo digo a la chica y me dice que yo tengo que revisar el pedido para saber qué llevo todo....jijiji que tengo que hacer su trabajo vamos unos incompetentes . Solo vale un chico que está desde que abrió y nunca se confunde y te explica todo .... Desde hoy no me voy a mover de la ventanilla ( que siempre te dice que le des pa Lante porque no pueden tardar tanto) y mirar el pedido uno por uno Para llevarte por lo menos lo que pagaste , si fuera yo el jefe iría en persona a Villanueva para ver el problema que esta desde que abrió.... Los primeros meses pasa, pero xa aburre ...
Me cobraron un pedido que nunca llegó... Todavía estoy esperando el reembolso :(
Anoche a este establecimiento se les fue de las manos el restaurante. Es cierto que había mucha gente, pero era evidente que hicieron una gestión de los pedidos bastante deficiente, priorizando el auto-king y los pedidos de fuera (aunque habría que comprobar cómo era de larga su espera también). Los que estábamos en el local tuvimos aproximadamente una hora de espera. Las pantallas no refrescaban el estado de los pedidos y había mucha gente protestando. El estado de los aseos y la limpieza general era deplorable. Viendo reseñas de otros días, veo que no es algo puntual y por eso parece ser obvio que hay un problema de organización de fondo. Lo único positivo de nuestra experiencia ayer es que los empleados mantuvieron en todo momento su educación y aguantaron el tipo, me imagino que es más estresante para ellos que para el resto. Está claramente mal dimensionado, y cuando no hay capacidad para atender adecuadamente a la gente, hay que o bien limitar los pedidos entrantes o bien contratar más personal.
Fuimos el otro día 2 personas, a las 15:27 h salió nuestro ticket ( había bastante gente pero en estos sitios es normal ) flipamos en colores... Todo lleno de suciedad , no había quien se sentará entre gente y suciedad de las comidas... Y no me quejo de la gente , si no de la basura que había alrededor... no limpiaban nada. Estaba todo el mundo igual que nosotros sin recibir el pedido, la pantalla que tienen NO FUNCIONA . Tardaron como unos 45 min en que nos tocará... Me pareció vergonzoso para ser un lugar de comida rápida que todos sabemos... Y luego a los trabajadores se les veía súper tranquilos con la que tenían encima jajajaja no lo entenderé. No volveré a repetir jamás.
tardaron mucho para ser una hamburguesa simple de carne y beicon.son muy caras.me cobraron 0,60 por 1/2 lonchas de baicon.pelo en la comida
Sintiéndolo mucho tengo que poner una muy mala valoración de la experiencia en este establecimiento. Podemos comenzar en primer lugar por decir que no se ajustan a las indicaciones de lo pedido: Big King comandado sin queso aparece únicamente con carne y queso, quitando todos los ingredientes que les ha apetecido por el artículo 45. Confusión en las patatas y en los helados, que tampoco los comandan en la mesa. La bandeja, al iluminado que nos atendió le faltó lanzarnosla, malas formas. Las mesas entre cliente y cliente hay que limpiarlas. Es lo mínimo.
Fuimos el día martes en la noche Las mesas estaban sucias, Por lo menos estar pendiente para limpiar Quise cambiarle el pañal a mi hijo y no hay cambiador p, Al irme al baño no había papel y los baños apestaban y estaban muy sucios .... Al salir me quise me lavar las manos no había jabón Y un grifo está dañado. En el momento de llegar el pedido La chica que nos atendió muy bien, luego había otra parada al lado del dispensador de bebidas y le dije que no había hielo y dijo que se había acabado seguramente le dije ya, pero podrías rellenarlo y dijo que no que a esas horas ya no se rellenaba y eran las 10:30... Pero yo pagué igual que el que llega a las 6:00 de la tarde y quería mi Coca-Cola con hielo pero no fue posible. Mi hijo se vomitó y fuimos a pedir una fregona o algo para nosotros limpiar y lo único que nos dijeron era que dejáramos así y taparamos con servilletas, que ya lo limpiaban ellos !!asombroso!!! siendo un restaurante y sin saber si mi hijo tendría una gastroenteritis o algo contagioso que contaminara al ambiente. De todos trabajadores que había , solo una chica que no me grane su nombre era la única que te sonreía y te atendía amablemente ... el resto que se le pidió una fregona a la que le pedí el hielo, unos bordes, que si no están contentos en su trabajo que le dejen el puesto a alguien que de verdad lo quiera
Desastre total. Primero la máquina para pedir no acepta tarjeta entonces tenemos que pagar en efectivo. La máquina no acepta efectivo entonces tenemos que pagar en caja donde no hay nadie y nadie viene. Al final esperamos una hora para venir la comida!! Sin broma. "Comida rápida". Luego aún que pedimos cuatro menús, solo traen cuatro hamburguesas sin patatas o bebidas. Parece que en la máquina, tocas el botón del menú para la hamburguesa y luego tocas continuar con la hamburguesa, te quita el menú... Fue un mal entendido pero las opciones de la máquina no eran nada claras. Y después de una hora no íbamos a pedir patatas a parte.
El el peor de los Burger en el que he estado. El personal es amable pero hay cosas q con respecto a la comida no se puden pasar. De principio tuvimos que perdir q nos limpiasen las sillas, dspues de mirarlas todas, no podiamos sentarnos en ninguna con la ropa del trabajo, todas llenas de grasa. Nuestra sorpresa!!!!... La chica las limpio con un trozo de papel, ni quita grasas ni nada de nada, lo logico, se quedaron igual de sucias. Despues de eso, ya ni comimos agusto, el local esta muy sucio, da asco y pena. Pedimos servilletas xq nos dieron UNA SOLA contada y no la cogio de ningun dispensador ni nada x el estilo. encima de la encimera dnd preparaba los pedidos tenia UNA y esa una me dio. Yo no suelo escribir ninguna critica de los sitios a los que voy, ademas soy muy respetuosa con la apariencia fisica de las personas pero... de verdad aqui no puedo callarme. Supuestamente los q llevan camisa son encargados, se ve muy feo q se le salga la barriga x fuera del pantalon, totalmente manchada y aun por encima que atienda asi.
Fuimos al servicio desde el coche y llegamos antes de las 2:00 de la madrugada, que es la hora de cierre. Había cola y tuvimos que esperar. Cuando llegamos a la zona de pedir eran las 2:03 y una chica no nos quiso atender de una manera totalmente desgradable. Entiendo que tienen su horario, pero yo estaba en el establecimiento antes de la hora de cierre, y las maneras no tienen excusa. Fue el 23-07-2023 sobre la 1:50 de la madrugada. No pienso volver.
Nunca he ido a un burguer King tan lento. Se supone que es comida rápida y después de pedir en la pantalla y pagar directamente con tarjeta hemos esperado 40 minutos por nuestro pedido....y simplemente eran 3 king ahorro, los cuales siendo lo mismo no trajeron el mismo caso ya que uno era grande y los otros dos pequeños. Es la segunda oportunidad que le doy y confirmo que ya no volveremos, el burguer de villa le da mil vueltas.
Experiencia muy mala. He estado en establecimientos de este tipo y nunca fue tan mala la experiencia como en éste. Ocho personas en la cocina, nadie atendiendo a la gente, más de 20 personas en el mostrador esperando a ser atendidas...la limpieza brilla por si ausencia...niños subidos a las sillas gritando y por encima de las mesas. El ruido insoportable... Fui una vez y nunca más...hay hamburgueserías cerca muy buenas y a mitad de precio se come genial. Como experiencia para probar me llegó
Fui con mi pareja el sábado 21 de septiembre por la noche sobre las 11,pedimos en las maquinas y pagamos con tarjeta... nos puso que el pago se había cancelado y que no habían cobrado y fui a pagar en metálico y al día siguiente estaba el cargo hecho...
Fui 3 veces desde que abrió, la última hace 15 días y aún siguen con las máquinas sin aceptar la BK ID para acumular coronas, los empleados ya no saben que excusa poner. No hay cobertura móvil en el local, y en esta época con el aire acondicionado apagado. Horrible. Hoy decido darles otra oportunidad, y pido a domicilio. No reconoce el restaurante.
Confmado, ha sido un desastre por segunda vez...las máquinas siguen sin funcionar con el ID y en el mostrador tp. No hay pago tarjeta...me podrían decir si la imagen que está dando esta franquicia es buena???? Las hamburguesas vienen mal, las de pollo de carne, las raciones de patatas tamaños equivocados, con lechuga las q no lo llevan, los helados tardan 20 min desde que se van a recoger y se lo reclamas y no saben de que les hablas, y al final vienen con la nata liquida. La zona infantil necesita una limpieza a fondo... Al final pagas 50 euros y dices ....última oportunidad, os habéis ganado a conciencia que no vuelva, y creo que es lo mejor. Es un desastre generalizado. Y la atención al cliente no es poner buena cara y decir sentimos las molestias!! Es un p*** desatre. Por favor el responsable de marca vaya a darse un paseo por este centro.
nos tuvieron mas de una hora esperando por el pedido y al final lo cancelaron.la proxima vez pedimos comida a otra cadena. Encima no dan ninguna solucion, se cancela el oedido y punto...y mientras, una hora perdida pudiendo comer wn otro lugar.
El peor burguer King en el que he estado con mucha diferencia! La suciedad del local indescriptible, el chico que ha salido a barrer lo ha dejado peor de lo que ya estaba, se ha puesto a pasar la fregona con todo el suelo lleno de trozos de comida. La espera no ha sido muy larga, pero si las máquinas de pedir te sugieren que cojas un localizador para que te lleven la comida a la mesa estaría bien que los empleados se tomaran la molestia de al menos mirar donde está ese número y no que simplemente se limitan a llamar a voces con el número de pedido. Del king junior el yogur todavía lo estoy esperando y de otro de los menús que hemos pedido, al pedir el vaso que faltaba, el chico me lo ha tirado perdonándome la vida! En definitiva una experiencia bastante mala.
Muy lento el servicio. Hicimos el pedido y nos lo sirvieron una hora más tarde, ni siquiera era un pedido muy grande. Aunque al principio si había bastante lista de espera, empezaron a servir a gente q habían llegado más tarde q nosotros. Sin duda no puedes ir si vas con prisa q debería ser lo óptimo en un lugar de comida rápida.
Local de comida rápida al que no volvería. Con respecto al personal, salvo por Yanira, el resto ha sido bastante irrespetuoso y malencarado. La comida no es mala, ya que la compran a la cadena alimenticia, pero el servicio es muy lento y se equivocan con los pedidos además el servicio de internet no funciona bien por la cobertura y los quioscos tampoco funcionan bien a pesar de que el local es bastante reciente. Sinceramente, mis amigos y yo hemos tenido una de las peores experiencias en locales de comida rápida. No lo aconsejamos.
Siempre se les olvida algo en el autoking,es triste que ya por inercia tengas que revisar los pedidos cuando te los dan ,de los 3 coches que tenía delante 3 volvieron a por algo que no les pusieron,y yo incluido,ya es rutina...
La experiencia en el Burger King de Vilanova de Arousa ha sido absolutamente lamentable y una pérdida total de tiempo. Realicé un pedido por Drive y me tuvieron esperando dentro del coche durante 30 minutos, sin ninguna explicación ni disculpa. Lo más indignante es que, mientras yo seguía esperando, iban entregando pedidos a otros clientes que habían llegado claramente después que yo. Para colmo, cuando por fin me entregan la comida, el pedido estaba MAL, algo de lo que solo me di cuenta al llegar a casa y abrir las bolsas, cuando ya no había posibilidad de reclamar en el momento: Me dieron hamburguesas de menor precio que las que había pagado. Las patatas no eran las que había pedido. Es decir: larga espera y encima errores graves en el pedido. Desde luego, no volveré y no lo recomiendo en absoluto.
La peor experiencia de mi vida. No vuelvo a ir a este sitio. Estuve esperando 34 minutos por una comida para llevar cuando es comida rápida. Totalmente desrecomendable
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
37 Fotos
Explora les fotos de Burger King
Informació sobre Burger King
Com arribar
Pantrigueira (Eroski, 36627 Vilanova de Arousa, Pontevedra
Vilanova de la Muga (Perelada), Vilanova de la Muga (Perelada) 36627
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pantrigueira (Eroski, 36627 Vilanova de Arousa, Pontevedra
Vilanova de la Muga (Perelada), Vilanova de la Muga (Perelada) 36627
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger King i altres restaurants
Guanya Punts a Burger King!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger King
🏆 Recompenses de Burger King
Descompte 10%
A Burger King
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú