Xiringuito Ibiza
Bar · Vilanova i la Geltrú
Horari de Xiringuito Ibiza
Sobre Xiringuito Ibiza
Xiringuito Ibiza, ubicado en Vilanova i la Geltrú, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable junto al mar. Nos destacamos por nuestra atmósfera relajada y alegre, donde puedes disfrutar de música en vivo y un ambiente festivo. Nuestra carta incluye desde deliciosas hamburguesas has...
Xiringuito Ibiza, ubicado en Vilanova i la Geltrú, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable junto al mar. Nos destacamos por nuestra atmósfera relajada y alegre, donde puedes disfrutar de música en vivo y un ambiente festivo. Nuestra carta incluye desde deliciosas hamburguesas hasta pescado fresco y ensaladas de alta calidad, acompañados de una amplia selección de bebidas, incluyendo cócteles como nuestros aclamados mojitos, cervezas y vinos. El servicio atento y profesional de nuestro equipo, junto con las vistas al mar, hacen de Xiringuito Ibiza el lugar perfecto para disfrutar de una comida, una cena o simplemente un momento agradable frente a la playa. Ofrecemos asientos al aire libre para que puedas aprovechar al máximo el entorno.
Què diuen els clients de Xiringuito Ibiza
Xiringuito Ibiza destaca por su ambiente relajado frente al mar, buena comida a la parrilla y un servicio amable, especialmente camareros como Elmer y Mireia. Algunos clientes mencionan precios elevados y platos decepcionantes como las bravas congeladas o el pescado del día caro.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Disfruta de los mojitos, considerados los mejores de la playa. Ten en cuenta que algunos platos pueden ser caros, pregunta el precio del pescado del día.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Xiringuito Ibiza
Xiringuito Ibiza es troba a Vilanova i la Geltrú, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Ciutat jardí de Ribes Roges (A 162m) — building in Vilanova i la Geltrú, Garraf, Catalonia Bien Cultural de Interés Local
- Darró (A 538m) — archaeological site in Vilanova i la Geltrú, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museo de Curiosidades Marineras Roig Toqués (A 303m)
Parcs i Jardins
- Parc de Ribes Roges (A 460m)
- Parc de la Sardana (A 623m) — park in Spain
- Parc de Baix a Mar (A 747m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- platja de Ribes Roges (A 99m) — beach in Vilanova i la Geltrú
- S’Adarró (A 380m) — playa española
- Monument a Antoni Gaudí (A 435m)
- Platja de la República (A 692m) — beach in Vilanova i la Geltrú
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Xiringuito Ibiza
Opinions de Xiringuito Ibiza Vilanova i la Geltrú
No es la primera que vamos ni la última, comida buenísima, ambiente top a pie de playa y el camarero Isaac un crack, atento y servicial, un 10 para él. Volveremos!!
El mejor chiringuito de Vilanova sin duda. La atención inmejorable con un equipo que se desvive para que todo funcione mejor que bien. La comida está muy bien y las raciones son generosas. Los precios están bien calculados.
¡Estuve con mis hijos y la camarera Noelia estuvo súper atenta con nosotros y muy detallista con nuestros hijos! Hizo un experiencia increíble y agradable!
El camarero Gerard nos ha parecido un genio,es un crack,nos ha ayudado en todo,es muy profesional,le deberían pagar mínimo el doble de su sueldo.
Fui el pasado 2 de Mayo por la noche y me encanto el servicio, la amabilidad de los camareros y de todo el personal, la comida estaba muy buena. Lo recomiendo y sin duda volveré.
Me encantó los smoothies de mango y fresa. Y la piña colada brutal. Una tarde estupenda muy profesionales. Repetiremos
Gran cena de cumple!! Comida estupenda y servicio muy rápido y amable! El camarero malagueño Isaac super agradable!! Volveremos ^^
Reservamos una mesa de 20 personas y jos la montaron en un momento. Muy buena comida y opciones veganas, y el camarero Jonathan nos dio un trato impecable. Muchas gracias.
fui a cenar con la familia, pedimos la cena y al poco rato vino, servicio rapido atento y simpatico. El sitio es fantastico musica ambiente, camareros muy muy atentos que te hacen sentir como en casa. Volveria a repetir sin ninguna duda.
Fuimos a hacer el aperitivo un grupo grande con las compañeras del trabajo. Estuvimos muy bien atendidos. Excelente atención de Noelia. Muy atenta en todo momento
Buena comida para un chiringuito de playa y buen servicio. Isaac un crack. Muy contentos con la atención.
Excelente chiringuito. Comida sabrosa y variada. Lo mejor sin duda Noelia. Simpática, buena consejera, atenta.... volveremos sobre todo por ella.
Escelente el servicio muy amable y reconfortante te hacen estar muy cómodo, la comida perfecta sin duda volveremos
Podria ponerle 6 estrellas, es la segunda vez que vengo y la verdad es que son súper amable, desde el chico de las hamacas hasta los camareros. La comida muy rica, nos hemos pedido pulpo y entraña y todo estaba muy rico, ya tengo que lugar para va venir cada verano. 🤗
La atención fue de diez gracias a Isaac, un camarero de los buenos. Súper simpático, muy educado y agradable en todo momento. Estuvo pendiente de todo y nos hizo sentir muy a gusto. Da gusto encontrarse con personas así. Muy recomendable♥️♥️
Vamos varias veces toda la temporada. Excelente ambiente, monólogos y actuaciones musicales, varios días a la semana. Los mojitos este año dejan mucho que desear, otros años han estado muy bien.
Anoche cenamos en el chiringuito , todo buenísimo !!! Pero sobretodo la atención de Isaac , maravilloso , todo bien explicado, sus sugerencias han estado increíbles , atento durante toda nuestra cena . Experiencia fenomenal y repetiremos sin dudas !!!
Fuí con mi amiga, cenamos estupendamente con música pop en directo por un grupo de allí mismo del pueblo. La comida buenísima, el camarero Gerard una pasada, amable, simpático, amigable... Una experiencia muy buena!!
Era la primera vez que iba y todo espectacular desde el primero que te atiende dándote tu mesa reservada y todos los camareros. Y la cena muy buena.
Es un buen sitio para comer, para celebraciones, etc. La comida está muy buena y el servicio és excelente. Nuestro camarero, Luis, ha estado muy atento y muy rápido, ha transmitido simpatía en todo momento y ha hecho que nuestra experiencia sea mejor.
La comida estaba muy buena y el servicio fue excelente. Queremos felicitar especialmente a Gerard, Isaac y Noelia por su amabilidad y profesionalidad. ¡Una experiencia que sin duda repetiremos!
De esos sitios que parecen normales por fuera, pero cuando te sientas… boom, explosión de sabor. Todo lo que pedimos estaba brutal, pero hay una carne (que no me acuerdo del nombre 😅) que dicen que es mejor que el chuletón… y lo es. El ambiente es tranquilo, cerca del mar, todo limpio, bien cuidado… pero lo que hace especial a este sitio no es solo la comida, es el trato. Y aquí va lo más importante: esta reseña va especialmente para la camarera Noelia. Qué persona, de verdad. Encantadora, majísima, atenta, simpática… ¡es que lo tiene todo! Da gusto cuando te atienden así. Noelia, si estás leyendo esto: te mereces una estrella Michelín tú sola, reina. 💫 Volveremos fijo. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!
Lo sublime del entorno y comida solo encuentra rival en lo exquisito del trato. Disfrute de cada bocado y cada trago. Además puedes remojarte antes justo enfrente para abrir apropiadamente el apetito. Falta foto de la lubina porque estaba demasiado ocupado disfrutándola. Un must.
Espectacular chiringuito en la playa de Vilanova, buenas tapas, quedamos realmente sorprendidos con las raciones, las rabas exquisitas y la tarta de 4 chocolates brutal. Muy buen servicio, sobre todo por parte de Mireia estuvo pendiente de nosotros toda la noche y nos recomendó súper bien (ella es súper 😘). Volveremos a este chiri y probaremos el de Castelldefels.
El Chiringuito Ibiza tiene una ubicación espectacular en la playa, ideal para relajarse con buenas vistas. La comida es sabrosa y el servicio es amable, aunque los precios son un poco elevados. Puede ser difícil encontrar mesa en horas punta, pero vale la pena la espera. ¡Recomendado!
Encontramos este chiringuito por casualidad y fue una excelente elección, un menú súper variado de opciones, vegetarianas y veganas, ensalada abundante, poke bowl fresco y rico, una buena combinación de sabores y elegimos acompañar con una jarra de sangria de cava con una excelente vista al mar y la hace aún más especial la excelente atención de los chicos Noelia y Pablo atentos y rápido no tardó nada. Les pongo 10 estrellas chicos. Xavier y Pamela.
El lugar es agradable, la comida fresca y en porciones correctas. Pedimos un pescado del día a la parilla estaba delicioso. Los mojitos están bien servidos en comparación con otros locales donde es solo es hielo. Los camareros eficaces aunque les faltaría una sontisita pero con tanta gente que había se entiende. Además había música en vivo fue muy divertido.
Excelente chiringuito en la playa de vilanova. Cuenta con una brasa en la que hacen carne y pescado con verduras. Producto muy fresco y tienen sitio tanto en la sombra como en el sol. Se puede disfrutar de tener los pies en la arena con uno de sus cocteles. Precios muy aceptables teniendo en cuenta que es un chiringuito de playa. Me sorprendió positivamente la comida.
Chiringuito en la arena en la playa de Vilanova, con música en directo los sábados por la noche, cenar allí es una bonita experiencia. Los platos se sirven rápido y la comida es muy buena. Los camarer@s son un plus, tod@s encantadores.
Contratamos todo el menú para celebrar el cumpleaños de mi hija y celebrarlo en la playa, un éxito rotundo. A nuestros invitados les encantó la ensalada César, la entraña y el pulpo a la brasa. Todo estuvo delicioso. Nuestro agradecimiento a Juan por su atención personalizada y ayuda para que todo el evento fuera del agrado de mi hija. Seguro lo escogería de nuevo si tuviera que repetir.
Todo espectacular!!!! La comida riquísima. Nos comimos unas entrañas que estaban hechas justo al punto que las pedimos. Y los smoothies y la piña colada espectaculares. El personal encantador y muy servicial. Volveremos sin duda.
Se ganan las 5 estrellas y más. La atención los chicos súper Majos y educados, Pablo guapísimo y la chica también. Pedimos de entrada calamares a la Sevillana, tenían buena crocancia y sabor y agradezco que lo fueran en forma de anillos, y el alioli estaba riquísimo se nota que no es procesado, de principal pedimos las lubinas, eran a la brasa y me comí hasta la piel que buena elección, cuando te la sirven y antes la limpian quitándole la mayor parte de la espinas eso yo lo agradezco un montón, y la paciencia que hay que tener para hacerlo de verdad que para mí es súper plus, la guarnición riquísima. Yo no pregunté que era y la mazorca o el maíz está delicioso, también viene con un alioli creo que es ajo perejil y aceite de oliva que si lo combinas con el pescado eleva su sabor al menos a mí en lo personal. Muy recomendado este lugar.
Mi amiga es clienta habitual de cada año, yo es la primera vez que venía, tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente. En otras reseñas e indicado que se suele comer mal en estos tipos de chiringuitos, dan un servicio lento nada atentos y precios desorbitados a la cantidad y calidad. Pues bien este es cien por cien recomendable! Pablo ha sido nuestro camarero, más simpático, servicial y atento imposible, muy profesional. Servicio de cocina súper rápido, comida riquísima! Esta claro que volveremos muchas veces más este verano. En conjunto es un diez.
El lugar es ideal para cenar tranquilo con vistas al mar. La comida ha estado muy buena. Pero lo mejor de todo ha sido el servicio. ¡Nuestro camarero Gerard ha sido lo mejor de todo!. Da gusto ir a un chiringuito, cenar y tener un servicio tan profesional y atento. Recomendable 100% y si te atiende Gerard, seguro que volverás al Chiringuito Ibiza.
Estuvimos ocho amigos disfrutando de una comida en el Chiringuito Ibiza en Vilanova y la experiencia fue excelente. El ambiente es relajado y agradable, perfecto para pasar un buen rato entre risas. Nos atendieron con amabilidad y cercanía, haciéndonos sentir muy a gusto desde el primer momento. La comida estaba deliciosa, bien servida y con buena relación calidad-precio. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Gracias por hacernos pasar un día tan bueno! PD: los camareros noelia, isaac y Gerard excelentes.
Noelia nos atendió de 10⭐️. Que bonito cuando estás de vacaciones y te tratan bien (muchos camareros no entienden esto). Hemos desayunado una tostada de hummus, aguacate, tomate y semillas que nos ha encantado. El lugar muy bonito y la atención hace que sea mucho mejor. 100% recomendado.
Hemos cenado 11 personas, el local estaba lleno y aun así nos han servido rapidísimo. La comida es de gran calidad y todo estaba delicioso. La atención ha sido excelente: camareros muy atentos y trato inmejorable. Gerard, en especial, estuvo pendiente de nosotros y nos hizo muy buenas recomendaciones. Sin duda repetiremos. ¡Muchas gracias!
Fuimos un grupo de 10, 6 adultos,2 niños y 2 bebés. Nos trataron de maravilla y muy atentos con los niños. Se nos rompió una copa y super rápidos en solucionarlo para evitar cortes. Gracias!. Pedimos 3 entrantes y un plato para cada uno + postres. Nos salió unos 25€ persona. Recomendable los chips de berenjena (aunque vienen 6) y las flores de alcachofas (2 unidades). También estaban muy ricas las almejas en salsa. Las hamburguesas y los pokes muy sabrosos.
Mi marido y yo somos muy fans de este lugar, aunque siempre están a tope, el servicio es genial y siempre suena música “chill out” a un volumen que te permite conversar. Ideal para comer si estás en la playita o si acudes directamente para disfrutar de un plato rico y la deliciosa brisa marina. Personalmente recomiendo el pescado fresco del día, lo sirven con su guarnición de verduritas, mazorca etc. También tienen buenos cavas y hacen cócteles. A destacar la camarera Elena, pura amabilidad y amor, nos trajo una bandeja de los pescados frescos a elegir y nos recomendó entre otros el “Alfonsiño”, un pez que vive a 400m de profundidad, tiene un color naranja explosivo y su carne es muy sabrosa, aunque no es de extrañar que estuviera tan bueno, el brasero profesional Xavi tiene un gran talento con el fuego. Otra obra maestra de Xavi es la tarta de queso, una delicia para cerrar tu visita al Xiringuito Ibiza. GRACIAS 🫶, hasta pronto!
Gran chiringuito a pie de playa con muchísima variedad de platos a buen precio y de buena calidad. A destacar las alcachofas, espectaculares. Mejorable: en el postre de torrija con helado, el caramelo corta un poco el sabor que ya tiene de por sí el postre con el combo de la torrija caliente y el helado frío.
Amazing beach bar/grill - relaxed vibe and great food and drinks (the octopus is very good)
Our favorite lunch place and we came here every day during our summer vacation 2024. Food, service and staff are amazing. Great atmosphere too.
If u wanna enjoy a relaxed atmosphere, get good service , food and drinks. Enjoy the view of the sea and let it all go my Dear friends... u will love it
Came here twice and might come back again before our holiday ends. Great atmosphere. Proper house DJ on the first night. Spanish band and then a rock duo on the second night who were superb. Served by the nicest waitress ever, Mireia. Recommend the fish from the BBQ.
Great food, very nice beach, lovely drinks...But there was one thing that makes this place the best beachclub ever...Elmer, this guy made our vacation with his great service andthe funny conversations. This made our holiday extra special and we will surely come back next year!!
We were hungry and thirsty. Never mind the prices, it is a chiringuito. Professional staff, young waiters with lots of positive and happy attitude, food excellent (my first hamburguer in 10 years, after Jerusalem McDonald's in a shabbat) and I really enjoyed it. Spent the afternoon sketching in a table and nobody bothered me!!
Muy buena comida a precios razonables. La parrilla siempre encendida. Personal muy atento. Había viento y nos cerraron una de las cortinas cortavientos. Hizo la comida más cómoda. Las vistas como siempre, frente al mar maravillosas. Una crítica que sirve para todos los chiringuitos de playa son los lavabos. Se utilizan los públicos que nunca están limpios. Poner uno pequeño sólo para 👧 chicas, clientas del Ibiza en éste caso no estaría mal. Para los hombres poco da. Fuimos con reserva y había sitio pero mejor reservar pues puedes llevarte una mala sorpresa.
Ben sitio para comer, la comida es buena y bien presentada, camareros atentos y pendientes de las mesas
Chiringuito con un ambiente 10/10 siempre que vamos. comida excelente y servicio impecable. los camareros y camareras siempre estan dispuestos a ayudarte y aconsejarte. perfecto para cualquier tarde de verano, siempre tienen actuaciones. me gustaria felicitar al chico que nos ha atendido las ultimas veces, Gerard, siempre nos recibe con una sonrisa, es cercano y profesional. sin duda, un sitio al que siempre te apetece volver!
Realmente se come de lujo, para ser un chiringuito. Pescado y carne a la brasa genial. Entrantes, tapas, ensaladas. Cada año vamos varias veces. El otro día nos sirvió Marcos y fue excelente. Servicio rápido. He de destacar que nos soportan con simpatía y amabilidad a los domingueros en bañador, bajo el calor asfixiante. No le pongo 5 porque siempre te toca una familia con niños escandalosos que no paran quietos o un grupo grande gritón, aunque realmente no es problema del restaurante.
Tomamos algo de beber y picar la noche de Rumba. Estuvo divertido. Bastantes opciones veganas, que está genial. Las patatas bravas bien, las berenjenas rebozadas con caña de azúcar nos parecieron caras para la poca cantidad que entran en el plato, y tampoco están muy ricas, habría que mejorar este plato. Camareros muy muy agradables. Repetiremos sin duda este verano.
Un lugar ideal para pasar un fin de tarde después de un chapuzón en la playa. Buenos mojitos, las bravas muy buenas. Personal muy majo. Carta con mucha variedad de zumos, tapas y comida variada. Un poco caro pero muy bueno y con vistas al mar. Una pena que el lavabo sea el público de la playa y que esté muy sucio pero eso ya no depende de ellos..
Venimos a tomar algo al chiringuito. Tuvimos suerte que había sitio. Te dan la opción de estar sobre la plataforma o en las mesas sobre la arena. Pedimos unos tintos de verano y de comer, bravas y nachos. Estaba todo realmente bueno. Además, había muy buen ambiente y corría la brisa y no se pasaba calor. Muy recomendable
Muy buena onda… Tienen platos saludables en carta y… una cosa que marca la distinción con otros locales del género, tienen este fantástico bol de fruta recién cortada. Y que no se me olvide mencionar a nuestra camarera excepcional, Noe… una profesional eficiente y con una simpatía fuera de serie!
El chiringuito es agradable, aunque había música en directo demasiado ruidosa para nuestro gusto, y tampoco muy buena La carne estaba rica y el T bone lo acabas de cocinar tu en la mesa a tu gusto. El pulpo rico El servicio variado, en general majos aunque algo desorganizados . Isaac muy majo y atento
Perfect for a drink on the beach. Missing some basic tapas Dish.
Correct service, fresh Sardines and pleasant setting.
Good atmosphere. It's a beach. Good service, the servers were really nice. Food was meh, had a burger called "Privilege". meat tasted like nothing, no flavor. Fries were alright. Beer, overpriced.
Comida buena, tapeo y tal bien. Ambiente muy bueno y con actividades pero el precio es altísimo!! Es un chiringuito de playa y lo pagas pero considero que se aprovechan de eso.
Comida y servicio, correcto. No para echar cohetes, pero bien. Sorpresa, después de pagar 260,00 € por 7 pax a 37,00€/pax-un importe no desdeñable- a la hora de pedir unos simples chupitos, te vienen que si no son 60,00€ por persona no invitan. Deplorable!! Un poquito altivo. Hasta luego Mari Carmen. No vuelvo
A weird place.. average age. 50. When i left they were playing that song that goes 'boom boom boom boom, i want you in my room' which is fine if that's what you're into but jesus, #11 for a gin tonic? It's like london prices! Still, good for a laugh.
You’re paying for the location as long you know this then go for it. The bbq prawns were expensive and tiny, the bravas frozen style etc. Really friendly and attentive staff. The cocktails are good here so I’d maybe eat elsewhere and just do a cocktail in this fabulous beach setting tbh
La calidad de la comida ha bajado mucho, mientras los precios siguen subiendo. Las sardinas no estaban frescas. El poke bowl teriyaki, con pollo rebozado y frito, el arroz todo pegado y bañando en salsa... para no repetir
Como cada año desde hace cinco años mi marido y yo hemos ido a comer al chiringuito Ibiza en la playa de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú. Es la última vez que vamos a ir. El servicio ha sido un desastre, nos han ofrecido pescado a 100€ el kilo( es un chiringuito de playa no un restaurante de cinco tenedores), el plato donde me han servido la ensalada estaba desconchado en varios sitios. A la hora de recoger los platos han tardado mucho tiempo ( parece que fuéramos invisibles). Nos hemos quejado ante uno de los camareros y ni siquiera ha pedido disculpas. Una auténtica decepción. No lo recomiendo en absoluto
sitio para tomar algo esta bien, pero no lo recomendo para comer, precios hinchados por estar en la playa, sabores muy fuerte y salada para que tengas mas sed....hemos pedido bravas, mejillones, calamares , calidad de super de congelado y te cobran incluso mas caro que un buen restaurante
pedimos unas bravas y unos nachos, las bravas muy buenas pero los nachos no estavan muy buenos ya que tenían poco guacamole, las verduras y los frijoles no estaban buenos y tenían otras dos salsas q tampoco eran la gran cosa. El servicio muy amable pero un poco despistado.
Somos clientes habituales de este chiringuito y disfrutamos viniendo hasta que a mediados del verano nos sirvieron un café con leche avena cortado en malas condiciones lo comunicamos a la camarera que reconoció el error y nos trajo otro, a la hora de pagar la persona responder nos quiso cobrar el café en malas condiciones y aún hablando con el la propia camarera nos hizo pagar el café en malas condiciones y devuelto a barra, por esta razón cancelamos una cena de grupo y hemos dejado de ir todo el grupo de una 20 personas todo el verano, esta reseña es una llamada de atención al dueño que deja a cargo de su negocio a personas intransigentes que llevan su negocio a la ruina de esta manera, tenemos otros amigos que también han dejado de ir por un encuentro similar con la persona encargada. Hoy hemos pasado por ahí y hemos tomado un café después de todo el verano por el saludo bonito y cariñoso de la camarera Noelia, ella si que sabe de atención al cliente y de saber entender y cuidar al cliente.Personas como este encargado no se merecen estar cara al público.La reseñas de 3 estrellas os la ganáis por Noelia con ese encargo no poníamos ni una.
Tasty food. Bustling atmosphere. Disappointing that the waiter did not advise us that the fish of the day (white fish & served identically to another white fish on the menu) was priced at 45 Euros whereas everything else in the menu was between 15-25 Euros. Meant that the bill was a nasty surprise at the end of an otherwise lovely evening. Lesson learnt!
We went on a Sunday evening - the live music was terrible and so loud you couldn’t have a conversation. The food arrived at different times so we all ate separately. The mussels were awful - don’t order. The salmon poke bowl was barely edible there was so much vinegar on it. The sardines were grilled to mush. They didn’t have the only decent white wine on the menu in stock. No rose at all. The waiters were nice but the food, the picnic style tables, the elevated prices and the crazy loud music means I’ll never ever go back. Try a different chiringuito.
El lugar es bonito pero me sentí estafado por el trato del personal, no nos dieron la información de precios que tocaba por el pescado del día y al llegar la cuenta nos cobraron 90 euros por pescado, igualmente al final nos cobraron y aún sin quejarnos ni tan siquiera ofrecieron un chupito de despedida ni preguntaron que nos había parecido. La verdad parecía un desinterés y como si solo quisieran cobrar lo máximo posible y les diera igual como nos sentimos. No volvería al lugar ni lo recomendaría.
El ambiente está bien pero es lo único, los meseros están desordenados, me cobraron más de 5 cervezas de más por qué propia desorganización y un mesero estaba más ocupando tratando de ligar a dos menores que poniendo atención en su trabajo. Además, la comida está fatal para el precio
Antes de nada, decir que la calidad ha bajado muchísimo no, lo siguiente. Pedimos una ensalada de burrata y no sabía a burrata para nada. La xatonada igual. Cabe destacar que las aceitunas bien. El pan con tomate bien aunque dos raciones es reírse ante los clientes. La coca cola no tenía su sabor... El pulpo muy duro. No se podía comer. Y la excusa que dicen es que se ha extraviado la máquina de tickets, se han avanzado comandas por delante mío y la hamburguesa la han traido tarde y a parte no estaba buena... Productos congelados. Antes eran frescos. La atención pesa mucho y en sentido que no es muy buena la amabilidad por parte de algún personal. Hay algún personal que es muy despistado. La escucha poco. Cabe mejorar este aspecto y mucho. Donde están situados bien. La ubicación buena, clima bueno, chiringuito aspecto-decoración bien y la tranquilidad que se respira igual. La CALIDAD, ATENCIÓN... ha bajado muchísimo respeto si se compara con hace 3 años atras y donde hemos ido cada año. Han ido perdidos todo el rato! ¡Y más de 30 minutos para salir los segundos platos! Mejoran todo eso o vuelven como antes y... tienen el terreno todo ganado... Y lo último de todo es que nos querrían echar. Uno del personal pensando que habíamos pedido la cuenta...
No le doy 0 estrellas porque no se puede. El chiringuito está muy bien pero el trato por parte de algunos camareros es denigrante. Después de una mañana en la playa hemos acudido a tomar algo en familia, con mis padres, de 75 años, y mis hijas de 2 y 7 años. Hemos pedido 3 cervezas y un paquete de patatas para las niñas. El chico que nos ha atendido debía de ser nuevo y al pobre cuando se ha acercado con la bandeja se le ha caído una copa de cerveza entera sobre mi hija de 7 años y otra copa de cerveza entera sobre mí. La suerte es que íbamos con el vestido de la playa y el bañador. La niña y yo nos hemos ido a duchar pero los vestidos apestaban a cerveza. El camarero se ha disculpado muy cortésmente pero es lógico el trastorno que nos ha causado pues no podíamos volver a vestirnos y menos ponerle a la niña de 7 años un vestido que apestaba a cerveza. Cómo es lógico nos han vuelto a poner las copas de cerveza que se habían derramado y la bolsa de patatas. A la hora de pagar he preguntado si podrían tener un detalle con nosotros debido a que la niña y yo teníamos que volver en bañador por la calle hasta nuestra casa (con el consiguiente peligro de que nos pudieran multar). La camarera que nos ha atendido ha sido muy amable diciendo que lo iba a consultar, posteriormente ha venido y ha dicho que no era posible hacernos ningún detalle. He acudido a la persona que parecía responsable y le he transmitido nuestro percance. De muy malos modos me ha contestado: el chico se ha disculpado no? Pues qué más quieres. Hemos pagado religiosamente, pero un detalle como por ejemplo haber invitado a las niñas a las patatas no hubiera estado demás. Entiendo que es un negocio pero el trato personal es muy importante, por lo que mi crítica va a la contestación recibida por esa persona. Es una pena que exista gente con tan poca empatía, y más cuando se causa un perjuicio a una niña de 7 años y a mí que nos hemos visto bañadas literalmente por la cerveza (y no es una exageración porque no se ha caído todo encima).
Lamentablemente nos hemos sentido estafadísimos! Hemos pedido el pescado del día y en ningún momento nos han advertido que no se trataba de ración sinó del pescado entero. Era evidente que al pedir un pescado para cada uno no teníamos ni idea de lo que nos iban a servir y, aunque la chica ha dicho que sería mucho y nos ha aconsejado pedir dos para tres personas, en ningún momento nos ha especificado que se trataba del pescado entero y mucho menos del precio! Sabíamos que la cuenta iba a subir más de lo esperado pero la verdad es que al ver la cuenta nos quedamos más que sorprendidos, 90€ por pescado!! Sinceramente creo que hay que dar la información correcta cuando ves que alguien está pidiendo de manera desproporcionada. Cuando hemos transmitido nuestra sorpresa y que deberían haber advertido de la proporción y del precio se han desentendido y encima mintiendo afirmando que sí nos han dicho el precio del kg. En fin! Un trato lamentable y vergonzoso que espero que no se repita. A mi no me volverá a pasar porque no pienso volver!
He venido varias veces, y siempre me atendia la misma camarera y un 10. Hoy he venido con mi hija a comer los 2. Hemos pedido los postres. 2 helados, ella un smarties y yo un maxibon. Le han traido un pirulo que tiene la misma forma y los mismos colores. Lo ha abierto y se ha dado cuenta q no estaban los smarties. He avisado a la chica y le digo no se si yo o tu nos hemos confundido al pedir y dice no, no yo he apuntado un smarties. Ha ido a hablar con el responsable y ha dicho que como mi hija de 5 años habia abierto el helado, que es exactamente igual por fuera pero que ellos se habian equivocado en servir me tenian que cobrar el helado. Son estos pequeños detalles los que hacen que no vuelva nunca mas a un sitio... No se come bien, pero te suelen atender bien y esta en la playa donde venimos a veces. Que pena.....
Una pena solo habíamos ido a tomar algo y todo ok pero nunca a cenar. Hemos ido a cenar está noche y la verdad deja mucho que desear, encima los precios elevados que lo entiendo por el sitio y tal.Pero esto para mí como calidad es un engaña guiris y aquí en España lo que existe es una gastronomía excelente ya que es mediterránea. Hemos pedido una bravas que estaban decentes pero por casi 9 euros no mucho, fingers secos y pasados, y cuidado!!! ⚠️ OJO venden calamares a la andaluza y no son a la andaluza son sevillanos mal hechos y pasados encima. Hemos tenido que reclamar unos calamares que se supone a la andaluza pero no reclamamos que no eran sino la cantidad por 20 euros es un atraco directamente. Después pedimos hamburguesa que lo siento soy cocinero y son de supermercado. Butifarra por 16 euros de tamaño niño, la butifarra Pagés en supermercado cuesta solo 3.60... en fin una burrata medio congelada ya no reclamamos porque la verdad era perder el tiempo.Un sitio que a cenar no me acercaré es una pena... Otra cosa parte del servicio de hoy que solo nos hacía caso una chica de pelo rizado muy simpática con coleta rosa bajita hacia más de jefa ella que los mismos encargados... Servicio muy perdido por parte de los pobres chicos no habia una persona que supiera dirigir las cosas como son en este caso su equipo. Los chicos camareros majos y otra chica morena también muy maja. Pero felicitar a la chica de coleta rosa porque sino fuera por ella nos hubiéramos levantado y nos hubiéramos ido.Ha sido ella que ni que sea a mandado pedir una cantidad decente... Los encargados no parecían estar cuando debían estar. A cenar no volveré y no soy tiquismiquis soy realista con la situación. Experiencia con bastante mal sabor de boca. Ojalá esto llegue a los responsables y puedan tomar medidas en el asunto porque la ubicación es preciosa. Y por último no confundamos una crítica constructiva a una crítica negativa. Gracias.
Great food and place. However, there were two particular waiters that were unbelievable rude (pushing in my partners chair when she was eating to take a shorter route to talk to his friends on the beach, throwing down the change on the table, refusing to take orders as he was flirting with another member of staff) & Lots of the other staff flirting and sitting on customers tables. However the mood completely changed when it seemed like boss turned up. So I hope you see this review so you are aware of what happens when you are not around. Food and location is great though!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
191 Fotos
Explora les fotos de Xiringuito Ibiza
Informació sobre Xiringuito Ibiza
Com arribar
Passeig de Ribes Roges, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Passeig de Ribes Roges, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Vida Festival 2026 - Parking
04 de jul.. 2026, 00:00
Pàrking Can Frederic
Vida Festival 2026
04 de jul.. 2026, 00:00
Masia d'En Cabanyes
Vida Festival 2026 - Alojamiento Camping Vilanova Park
04 de jul.. 2026, 00:00
Camping Vilanova Park
Vida Festival 2026 - VIDA BUS
04 de jul.. 2026, 00:00
Masia d'En Cabanyes
beach in Vilanova i la Geltrú
building in Vilanova i la Geltrú, Garraf, Catalonia
playa española
archaeological site in Vilanova i la Geltrú, Spain
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Xiringuito Ibiza i altres restaurants
Guanya Punts a Xiringuito Ibiza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Xiringuito Ibiza
🏆 Recompenses de Xiringuito Ibiza
Descompte 10%
A Xiringuito Ibiza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú