TAQUERIA LA PALMA
Moroccan · Villa Corona
Sobre TAQUERIA LA PALMA
En Taquería La Palma, te invitamos a descubrir los sabores auténticos de Marruecos en un ambiente acogedor y relajado. Disfruta de nuestras especialidades marroquíes preparadas con cariño, acompañadas de nuestra refrescante limonada casera y, si te apetece, completa la experiencia con una shisha. Ub...
En Taquería La Palma, te invitamos a descubrir los sabores auténticos de Marruecos en un ambiente acogedor y relajado. Disfruta de nuestras especialidades marroquíes preparadas con cariño, acompañadas de nuestra refrescante limonada casera y, si te apetece, completa la experiencia con una shisha. Ubicados en Villa Corona, te esperamos para compartir contigo una experiencia culinaria inolvidable con la calidez que nos caracteriza.
Què diuen els clients de TAQUERIA LA PALMA
Taquería La Palma es muy popular por sus tacos deliciosos y auténticos. Los clientes destacan la alta calidad de la comida y el excelente servicio. Es un lugar muy recomendado, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar de visita obligada para probar tacos auténticos. Debido a su popularidad, puede estar concurrido, así que es recomendable ir temprano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de TAQUERIA LA PALMA
TAQUERIA LA PALMA es troba a Villa Corona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa de los Vargas (A 114m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Museo de la Capilla Real (A 124m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 131m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
- Capilla Real de Granada (A 132m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
- Curia Eclesiástica (A 137m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia del Sagrario (A 132m) — Granada
Altres Llocs d'Interès
- Centro Federico García Lorca (A 78m) — centro cultural español
- Gran Vía de Colón 9, Granada (A 128m) — building in Granada, Spain
- Banco de Madrid (A 129m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Colegio de San Pablo (A 158m) — edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre TAQUERIA LA PALMA
Opinions de TAQUERIA LA PALMA Villa Corona
Fuimos por recomendación de un amigo y fue todo un acierto. Desde la decoración,el servicio,el ambiente,el olor a comida casera,todo está orquestado para disfrutar el momento. El servicio impecable. Trato agradable y muy atentos en todo momento. Con alguna recomendación que nos hicieron muy acertados por su parte. Puedes pensar que el típico plato que puedes pedir en otro sitio tendrá el mismo sabor de siempre,pero no es así. Pedimos pastela para matar las ganas que teníamos de probarla y ésta ha sido de las mejores que hemos probado hasta el momento. Suave,jugosa y con matices de sabores que eran una explosión en la boca. Pedimos para compartir pues fuimos a cenar y viendo los platos y que son comidas especiadas preferimos hacerlo así. No nos quedamos con hambre. De primero pedimos zaaluk acompañado con pan. He de decir que estaba tremendamente bueno. Un pelín picantito,lo justo para no matar los sabores pero haciendose notar que estaba ahí. Pedimos de beber limonada con hierbabuena . Muy rica,sana y natural. Luego,la pastela. Sin palabras. Un plato que habré probado en mil ocasiones,en esta me pareció la primera vez que la probaba por su sabor tan intenso. Podías encontrar los trocitos de almendra y te dejaba un gusto al final del bocado indescriptible. De postre,dejamos paso al Mix de pasteles y pedimos la tarta de almendras y frambuesas. He de decir que nos gustó más el de pastel de coco y almendra porque tenía una fina capa de chocolate que no mataba el sabor de la almendra y el coco no estaba en exceso. Pero la tarta de almendras estaba riquísima. Sin lugar a dudas volveremos. Este será un sitio de referencia donde comer comida casera ,natural y sana.
Todo genial, comida rica y autentica marroqui! Comimos pinchos de pollo y cordero, Harira y cous cous de cordero. Brutal! Recomiendo venir a primera hora, está siempre a tope
Estaba todo muy rico. La comida caliente. El ambiente relajado y muy calmo. Comimos tajín de ternera y pinchos de cordero. Super apetitoso . El pan especial. Felicidades
Vine aquí a cenar con mi madre. El restaurante es muy bonito, tranquilo, limpio. El personal es encantador, atento, amable y muy hospitalario. La comida: sabrosa, equilibrada y simplemente deliciosa. Todo ello en encuadrado en pleno centro de Granada y a un precio muy honesto. Muchísimas gracias por ofrecer un espacio así, donde la comida marroquí luce de tal forma y el trato con vosotros te saca una sonrisa 🙏🏻♥️
Conocimos este restaurante por sus buenas críticas en Google y Tripadvisor, y pudimos comprobar su buena calificación. Local muy acogedor y bonita decoración. Muy buena atención, personal muy amable y muy atento. Nos aconsejaron sobre las cantidades para no pedir de más. Rica comida marroquí y muy bien elaborada. Nos gustó tanto, y nos quedamos con ganas de probar más platos, que volvimos al día siguiente. Muy recomendable. Repetiremos en la próxima visita a Granada.
Delicioso!! Pedimos un hummus para compartir, que no tiene nada que ver con el hummus que solemos comer en casa; se sirve con un pan caliente riquísimo. Yo bebí té marroquí y comí cous cous de verduras, recomendación del camarero. Recomiendo reservar con antelación. Es un lugar muy acogedor, los camareros son amables y atentos y la comida es auténtica!
Llegamos a este restaurante por sus buenas reseñas y por la curiosidad que teníamos en probar comida marroquí. Una vez dentro te das cuenta de la profesionalidad de sus empleados, el buen gusto que tienen decorando y sobretodo cocinando. Los camareros muy atentos a cualquiera de nuestras necesidades. Probamos el surtido de briwat que estaba increíble muy crujiente y con una mezcla de especias equilibrada y muy sabrosa, el trajín de pollo muy jugoso, el postre y el té una delicia. Sin duda un restaurante que se preocupa de cocinar con productos de calidad y de mimar cada detalle para hacerte disfrutar de la experiencia. Salí de allí con una gran sonrisa. Muy recomendado
Toda una experiencia gastronómica.... porque no es solo ir a un restaurante, sentarte y comer.... es toda una experiencia.... soy una enamorada de Marruecos y su cultura, y por supuesto de su gastronomía, y además conozco bien esta tierra, sus costumbres y sus raices. Soy antropóloga y una de mis pasiones es la cocina, por lo que aunando ambas facetas, puedo decir como "experta" que este lugar es el mejor en el que he comido en mucho tiempo....cuando vuelves de marruecos, siempre piensas que ya no volverás a saborear su maravillosa gastronomía hasta que puedas volver.... mi sorpresa ha sido encontrar un restaurante donde la comida, las recetas, la preparación, los olores, los sabores y la calidad, son los mismos que si estuvieras comiendo en la casa de una familia marroquí. Comida casera, de excelente calidad, se nota que está hecha con mimo y dedicación, elaborada con recetas tradicionales que te transportan a marruecos desde el primer bocado hasta el último... la experiencia culinaria no sería del todo completa, al menos para mí, si el lugar no desprendiera limpieza por todos lados... para mí esto es fundamental y este lugar lo cumple con creces. no encuentras solo limpieza, yo lo definiría como pulcritud. desde la entrada hasta la cocina, todo está limpio y reluciente, da gusto sentarse a comer allí. y Por último, y muy importante también, el magnífico y maravilloso trato y atención de todo el personal, desde su dueño, hasta el siempre atento y super educado camarero que atiende las mesas. Siempre educados, amables, correctos, afables, dispuestos a aclararte cualquier duda y a satisfacer cualquier petición. En todos los sentidos, una AUTÉNTICA Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA GASGTRONÓMICA MARROQUÍ. Sin duda, si valoras la comida de este maravilloso país, la hospitalidad y amabilidad de su gente, la limpieza, la buena atención y la calidad en lo que comes, si sabes valorar todo esto y esto es lo que buscas, no dejes de ir a comer a Palacio Andaluz, porque estoy segura que compartirás conmigo todo lo que he escrito. No solo lo recomiendo, es que considero que es una obliglación comer aquí para los amantes de la buena comida tradicional marroquí. Me atrevo a decir, que no solo es el mejor restaurante marroquí de granada, sino uno de los mejores restaurantes de Granada. Respecto a los precios de su carta, si valoráis todo lo que he escrito más arriba, y sabéis el coste de ofrecer una comida casera diaria fresca, hecha con mimo y de calidad, seguro que los precios os parecen más que razonables. espero que acudáis en masa y sin dudarlo, y desde aquí invito también a los granadinos y granadinas, no solo a nuestros queridos turistas, porque teniendo esta joya en granada, no hay que esperar a poder viajar a marruecos para deleitarse con su gastronomía.... Espero que os guste tanto tanto como a mí.... estoy segura que sí.....
Sin duda un restaurante de 5 estrellas. La atención súper profesional y amable, la comida vale completamente lo que cuesta, he incluso diría que algo más, repetiría mil veces. El lugar está muy bien decorado y además muy elegante. Pedimos una Harira, un surtido de Briwat y un Tajin de Pollo, todo para compartir dos personas. Nada más que añadir, id y disfrutad.
Es la tercera vez que venimos, es el mejor restaurante marroquí de granada, está situado al lado de la catedral muy céntrico. La comida es excelente y el servicio es muy rápido y servicial. Lo que me llamó la atención es que suelen frecuentar lo muchos musulmanes, eso es señal que es muy buena.
Muy recomendable. Hemos estado cenando un par de veces (una hace unos años) y nunca defrauda. Sitio acogedor, ambiente muy agradable, comida súper buena y camareros muy amables. Pedimos cus-cus de verduras, humus, tajín de pollo con verduras y te marroquí. Sin duda, sitio al que volver cuando vengamos a Granada.
Un lugar increíble, donde el sitio te lleva a Marruecos! Cada vez que te traen un plato, te adentras en esa tierra maravillosa. La pastela moruna, es inigualable, un sabor difícil de describir. Los pinchos morunos, los mejores del lugar. El cuscus, un sabor espectacular. Y que decir, de sus postres, para chuparse los dedos. Es un gusto venir, pues su gente es amable, y siempre agradecidos.
Una maravilla. Nos encantó la comida y el servicio, muy amables y simpáticas. De entrantes tomamos un variado, pasta de berenjena (buenísima) y sopa harira. Luego tomamos tajín (el de cordero con ciruelas espectacular), cus cus de cordero y de pollo, todo riquísimo. De postre baklava y té. Totalmente recomendado.
Fuimos a este Restaurante marroquí por recomendación y la verdad que no nos equivocamos. La pastela de pollo estaba buenísima a destacar. De postre como detalle de la casa ya que estábamos muy llenos nos pusieron unos dulces de coco riquisimos. Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema.
Jamás he comido en otro restaurante marroquí que se acercara a la calidad de éste. Una comida increíblemente deliciosa, un servicio perfecto, un local más que acogedor y un ambiente marroquí embriagador. Elegimos el surtido de entrantes, cada uno mejor que el anterior, con cada bocado te transportas a Marruecos. El Tajin de cordero con ciruelas es un escándalo, exquisito, tierno, perfectamente cocinado y con una explosión de sabores dulces y salados casi irreal, magnífico. El Cuscús de pollo tenía un sabor delicioso, lo sirven con el jugo del pollo para regar la sémola, y el conjunto con las verduras perfectamente cocinadas, es una delicia. Los postres, exquisitos, contundentes y un colofón perfecto para una comida que jamás olvidaremos. Cabe destacar que el servicio ha sido impecable, más que atento, con cuidado a cada detalle, servicio de los platos en el momento oportuno y limpieza insuperable. El precio se ajusta a la inmensa calidad del servicio y la comida, en nuestro caso pedimos más de lo normal para dos personas y fueron 65 euros. Una experiencia que no debe perderse quien visite Granada
Comida diferente, comida marroquí Nos decidimos por este sitio ya que buscábamos algo diferente, y que mejor momento para ir a este restaurante aprovechando que estábamos en Granada. La comida está muy bien elaborada, muy rica, las especias y los sabores recuerdan mucho a la cocina marroquí. Los postres y el café árabe también nos gustaron mucho. Los camareros muy atentos y eficaces. Una grata experiencia. Lo único a tener en cuenta es que no sirven alcohol.
Mi primera experiencia en un restaurante marroquí y ha sido increíble. Hemos probado el cuscus de pollo y pastela. Ambos platos muy sabrosos y demuestran que son alimentos buenos de primera calidad y cocinados en el día. Un trato excepcional por parte del servicio, y un lugar muy acogedor y en un estado excelente gracias al personal. El te y los postres también recomendados aunque me quedo con la comida sobretodo. Recomendado 100%. Lo mejor que he probado en la ciudad y una nueva necesidad que me llevo. :)
Genial sitio donde degustar comida típica marroquí, tajines, cuscús, ensaladas o aperitivos. La comida estaba realmente sabrosa y especiada en su justa medida. Además cuenta con multitud de opciones veganas y una gran cantidad de cafés o tés especiales con que acompañarlas. El trato además es inmejorable a la hora de recomendar o solucionar cualquier duda.
Hemos venido unas 6 veces ya y cada vez que venimos nos encanta! La comida increíble! El surtido variado es de lo mejor y el tajin de pollo espectacular. Y el trato de los camareros impecable!
Nunca habíamos estado en un restaurante marroquí y es una experiencia increíble. Los camareros todos muy atentos, nos recomendaron el surtido para los entrantes y luego también surtido para postres. Ojalá todos los sitios tuvieran surtidos, sale algo más caro pero pruebas de todo y así si vuelves ya sabes exactamente q entrante y postre te gusta, muy bueno todo y calidad precio excelente, teniendo en cuenta además que están en pleno centro. Pedimos pan también y muy rico, distinto a nuestra barra de pan. Nos dijeron que tienen también una cafetería en la misma calle, no pudimos ir porque nos íbamos ese mismo día de Granada, pero seguro q será un 10 como este sitio. Los postres lo mejor.
Excelente sitio para probar la cocina marroquí si nunca lo has hecho. El ambiente es muy íntimo y cálido. El camarero fue super amable desde el primer minuto. Nos explicó pacientemente la carta y nos recomendó dos platos que no nos defraudaron. Además, la relación calidad-precio está bastante bien. Recomendadísimo.
Todo excelente , comida exquisita tanto de sabor como presentación . Muy recomendable . Rapidez en el servicio , buen trato , perfecta limpieza del local , todo un 10 , además muy céntrico y temperatura agradable para descansar un rato y seguir viwndo la ciudad. Gracias
Nos ha encantado! Nunca habíamos estado en un restaurante marroquí y nos gustó mucho la comida. En especial el Tahini de pollo que pedimos. Además los camareros son extremadamente atentos y amables, de hecho como estábamos indecisos con los platos que pedir nos invitaron a probar un poco de cuscús para que no nos fuésemos sin probarlo. Muy agradable todo! Precio asequible, los platos muy abundantes (se puede compartir los primeros platos)
Fuimos tras ver las buenas reseñas que tenía el restaurante en Google y la verdad que no defraudó. No soy ningún experto en comida marroquí pero lo que si puedo decir es que todo estaba muy bueno. La comida es destacable, pero el servicio y la atención prestada por el staff lo es aún más, pues fue excelente en todos los aspectos. Recuerdo que la persona que nos atendió nos comentó que si algo no nos gustaba que nos lo cambiaría sin problema, lo cual ayuda y quita “el miedo” a probar cosas nuevas. El local está muy bien decorado, no está sobrecargado y cuenta con muchos detalles decorativos que te hacen trasladarte a la cultura árabe. El único punto negativo es en cuanto a las limitaciones en interiores al 75% que ahora mismo están vigentes en Granada y que estarían un poco en entredicho en el local en las horas puntas.
Excelente restaurante marroquí pegado a la catedral de Granada. Los platos que pedimos estaban sabrosos y con las especias justas. No venden alcohol .Los camareros intentan aconsejar sobre tus preferencias. Te regalan un postre típico al finalizar la comida. Nos ha parecido un acierto total.
Visita obligatoria cuando voy a granada. El sitio es acogedor y la comida está buenísima, con productos de calidad, son platos marroquis auténticos. En cuanto al trato, super amables y agradables y siempre tienen algún detalle. Un 10. Si quieres comida marroquí, sin duda este es el sitio indicado.
Una de los mejores cuscús de Granada. El briwat de carne es increíble y el jugo de jengibre de limón es fuerte y sabroso. One of the best cuscús of Granada. Meat Briwat is amazing and the lemon ginger juice is strong and tasty. Un des meilleurs couscous de Grenade. Le briwat de viande est incroyable et le jus de gingembre citronné est fort et savoureux.
Muy buena comida marroquí. Buscamos de lo mejor puntado y la verdad es que nos impresionó lo rica de la comida. Nos pedimos de entrada el mix de entradas calientes, 4 brochetas de cordero y el tajine de carne picada (no es tan grande) acompañada de un pan y de postre los baklavas, éramos 3 y quedamos perfecto. El ambiente es tranquilo, y hay varias mesas. El servicio no es el más amigable, pero es eficiente. Volvería.
Una experiencia de 10. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, el cuscús de pollo, el pan, el tajín de cordero, la pastela, el surtido de briwat, el té marroquí y los dulces típicos. El servicios fue excelente, todos los camareros fueron muy amables y atentos. El ambiente y la decoración también es ideal.
Lugar maravilloso donde poder trasladar tus sentidos y disfrutar de una comida excelente, cuidado al más mínimo detalle, con una atención y profesionalidad inmejorable. Los zumos naturales el perfecto maridaje con la pastela que estaba deliciosa, al acabar la comida te ofrecen un dulce digno del paraíso. Volveremos y no tardaremos
Hola, me encanto el lugar, recomiendo en espacial su te marroqui y los pichos de pollo. Y todo lo demas que probe tambien me gusto como el falafel y su pan casero. Y excelente servicios.
Atención inmejorable. Todo el tiempo están pendientes de que te sientas a gusto y atendido. Muy profesionales, te recomiendan según cantidades y sabores. Comimos un tajin de pollo y un cous cous de verduras, ambos buenísimos, llenos de sabor y muy contundentes. El mix de postres delicioso, también recomendación de ellos. La decoración y el ambiente del local es preciosa y te transporta a Marruecos. El precio acorde a la calidad y accesible. Muy recomendable!
Sencillamente el mejor restaurante árabe de TODA Granada. La calidad de los platos y la materia prima es sencillamente excelente. El trato es exquisito y el local y su ambiente es muy bonito. Las mesas están espaciadas, está todo muy limpio y bien decorado. La carta es extensa y el servicio es muy rápido tanto en los entrantes, como en principales como en los postres. Estoy escribiendo esta reseña y, recordando los platos, se me hace la boca agua. Si te lo estás pensado, no lo dudes, no te arrepentirás.
Fuimos a comer mi amiga y yo, nos apetecía mucho comer cuscus y la verdad que fue todo un acierto. Pedimos el surtido Briwat, destacando los rollitos de espinacas. Para el plato principal compartimos cuscus de ternera, y estaba buenísimo, la carne se deshacía sin cortarla. Para repetir seguro, sobretodo por la atención recibida por los camareros. Además, el restaurante esta súper orientado y por un momento parece que estas en Marruecos.
Ambiente acogedor, el trato muy cercano y la comida de 10. Pedimos el surtido briwat que a cada bocado más rico, cous cous de pollo muy rico y suave a la vez y el tajín de cordero con el toque de ciruela y canela que le daban mucho sabor. Tuvieron un super detalle poniéndonos un mini pastel de coco que estaba riquísimo, para comerse uno más grande. Repetiremos!!
Restaurante Palacio Andaluz Almona Fuimos a cenar en nuestra estancia en Granada, sin conocerlo antes y sorprendidos por tan buenas críticas y qué decir que superó con creces todas nuestras expectativas y sumó otra buena crítica más. Quiero destacar la buena atención y profesionalidad de todos los camareros así como la rapidez del servicio, destacando en concreto a Marwan, que con sus acertadas sugerencias tuvimos una fabulosa cena. Todos los platos son de calidad, muy bien elabarados y aderezados que provocaban una explosión de sabor. Nosotros probamos el hummus muy bueno y es una ración grande, los pinchos de cordero muy jugosos (muy buenos todos los platos de cordero), el cuscús de mis favoritos y la pastela con una mezcla de sabores intensas en la que se nota mucho la almendra. Los postres exquisitos. Al terminar Marwan nos recomendó un sitio para desayunar que también gestionaba llamado D’Sano. Fuimos a probarlo y también fue una experiencia increible con platos, zumos y cafés de la misma calidad y sabor.
Fuimos 9 amigos y fueron rapidos y la comida exquisita. Lo mejor la pastella. Ibamos a pedir postre pero decidimos no hacerlo porque estaba terminando el turno de comidas y aun asi nos trajeron unos pasteles para probarlos de forma gratuita. Un sitio 10 para comer en Granada. Eso so, reservad, porque había cola.
Parada obligatoria! Un sitio auténtico para comer la verdadera comida Marroquí. Salimos enamorados, la atención, el ambiente y en especial la comida espectacular, tienen platos tradicionales que no había probado nunca, seguro volveremos en nuestra próxima visita a Granada. Hoy es nuestro último día y cerramos con broche de oro.
Fuimos a este restaurante de comida marroquí y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima, con sabores auténticos y platos muy bien presentados. Probamos los pinchitos de cordero, el tajín y los brewat de entrantes.Todo casero y con mucho sabor. Se nota que cocinan con cariño. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato del personal: los camareros fueron super majos, atentos en todo momento y muy amables. Un sitio totalmente recomendable si te apetece una comida rica y un ambiente acogedor. ¡Repetiremos seguro!
Todo, desde el principio al final, increíble. El personal adorable, la comida extraordinaria, el ambiente muy tranquilo. Te sientes en Marruecos. Absolutamente todo lo que probamos estaba muy bien logrado, la Chef sabe realmente lo que está haciendo. Recomendadisimo. Gracias por esta experiencia
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia deliciosa de principio a fin! Recomiendo este restaurante al 100%. La comida está llena de sabor, se nota la calidad de los ingredientes y la dedicación en cada plato. El ambiente es acogedor, el servicio es rápido y muy amable, y la relación calidad-precio es excelente.
Nos encantó cenar aqui! Era nuestra primera vez cenando en un sitio de gastronomía marroquí y teníamos ganas de ir a probar. Decidimos "estrenarnos" aquí. Tanto mi pareja como yo nos sorprendió mucho para bien! Todo estaba buenísimo y el servicio muy amable y atento, también nos asesoraron con las dudas que tuvimos. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas de la carta
Este restaurante marroquí se encuentra en pleno centro, junto a la Catedral. Nos lo recomendaron por sus platos caseros y típicos de su gastronomía (de hecho no sirven bebidas alcohólicas) y su buena relación calidad-precio, y a nosotros nos encantó. Recomendamos 100% venir, porque además los camareros son súper amables.
Si buscáis un sitio de este tipo, no lo dudéis. Es sin duda el mejor servicio que hemos recibido en Granada, y eso que a lo mejor hemos estado en este viaje en unos 20 bares y restaurantes. La comida está buenísima, el servicio, como decía, es espectacular. Éramos 4 amigos y nos atendieron súper rápido. Además, nos aconsejaron en las cantidades y en qué pedir. Volveríamos sin ninguna duda. Como comentario: no tienen, obviamente, cerveza. Pero si alguien quería pedirlo, nos dijeron que podíamos comprarlo en otro sitio, que ellos no nos pondrían problema. Pero no lo hicimos porque el té está increíble.
We had an excellent dinner at Restaurante Palacio Andaluz Almona. The restaurant offers truly authentic Moroccan cuisine, prepared with rich flavors and great attention to detail. The lamb tajine and lamb couscous were absolutely outstanding — both dishes are a must-try. The warm ambiance and welcoming service made the experience even more memorable. Highly recommended for anyone looking to enjoy delicious Moroccan food in Granada.
We ordered the traditional dishes (chicken pastella with almonds and cinamon and tanjia marrakci). Both were great and different from turkish/lebanese food. A nice surprise. We ordered also the 5piece desert with the excelent almond and rasberry cake. On the funny side, the card payment was not possible (broken pos), but we were announced from the entry. I can tell understand not wanting to pay commissions to the bank, though. Considering how good the food is, I doubt anyone would complain about this.
I had the best hummus and the best veal couscous of my life at this restaurant. The service was excellent and very attentive, with a refined touch. The atmosphere was calm, not crowded, and the staff were extremely kind. Everything was spotless and well-organized, and I really loved the elegant style of the restaurant.
Amazing Morrocan restaurant with very authentic food and super friendly staff. We weren’t hungry when we came, and ordered three dishes, hummus, chicken tagine, and chicken skewers. We devoured them! Absolutely delicious 😋 Staff super friendly as well, gave us water (without asking) and extra rice (free of charge just bc we were wondering tagine comes with rice or not). Really had a nice experience here. 😇
Awesome Moroccan place located inside the old city. Walking distance from our hotel and it was recommended by the hotel too We tried lots of tapas lately so we needed a change. Ordered the mixed appetizers plate with the famous Moroccan salads zaalouk w taktouka and hummus The briouet plate has a good mix of Falafel and Spinash roll and sambousek style meat awesome Had the classics: Veggie couscous Meat couscous Chicken tajjine And finished with the famous Moroccan tea
Another high review restaurant that I wanted to go to. This was my first time eating Moroccan food but what a starter to that. I ordered kefta which to me was a samosa basically which was lovely spiced lamb in a filo pastry. For main I had couscous with lamb and the attention to detail with this dish was next to none . Carrot, butternut squash, courgette, pumpkin, carrot as well as some dried caramelised fruit... Delightful. Very hard to spot as it isn't eye catching but this is a must visit in Granada.
5 of 5! Highly highly recommended! Marocaine cuisine The food is delicious. Now I understand why the place has such a high review and a score. The place does not serve any alcohol, but there is one Chinese story right there at the corner The service is fine. The price is fair The design of the place is poor. Very laconic
Excelente comida marroqui en Granada. Destaco el tajin de cordero con ciruela, los entrantes calientes (pedir la degustación), riquisimo el cafe arabe y la galleta de cortesia. Super recomendable para salir del circuito de comida típica española, tapas, etc. El cous cous vegetariano normalito y en general un poco caro.
Hemos comido muy bien y es una experiencia gastronómica diferente. En la Granada morisca es un lugar ideal para un restaurante árabe. La carne y las verduras se cocinan con cariño: bien cocidas y sabrosas. Los postres deliciosos y el té marroquí un espectáculo. No se lleva las 5 estrellas porque nos faltaba un poco más de chicha en el cuscús. Un buen sitio para comer.
Cenamos muy bien, comida auténtica, y el servicio fue excelente, sin embargo, nos resultó caro para las porciones que sirven. No obstante lo recomiendo si lo que deseas es probar comida marroquí en un lugar con un ambiente agradable.
Si de paladares exquisitos, acostumbrados al picante se trata, este es un excelente lugar para vivir una buena experiencia gastronómica, yo no soy de comida picante, pedí una sopa y no pude con ella, pero fueron muy amables y me la cambiaron por una de vegetales que estaba buenísima, el pan con hummus divino y los pinchos también. Tienen una gran variedad de zumos naturales realmente divinos. Recomiendo reservar porque siempre está full. Es muy elegante y de precio tal vez no sea el más económico pero vale la pena
Pedimos sopa Harira y un Tajin de cordero. La comida exquisita pero la cantidad e comida es muy reducida, pero muy reducida. Somos habituales de la comida marroquí y nos ha sorprendido, de verdad, los platos tan pequeños. No podemos repetir. Lo sentimos.
Cumple con lo que se espera del restaurante, pero tampoco es algo espectacular. Los platos seleccionados fueron: - Briwat con espinacas y queso (correcto, sin más). - Tajin de ternera y ciruelas (rico) - Pastella de pollo y almendra (Muy rico, fue lo mejor). No hay foto. Loca estilo al ambiente marroquí. En resumen, si quieres probar este tipo de comida tienes que acudir, pero no vas a salir impresionado, no por culpa de restaurante sino que creo que el tipo de gastronomía no sorprende.
Todo muy correcto, el servicio muy atento a nuestras necesidades en todo momento preguntando que todo estaba bien y si nos faltaba algo. Los platos son contundentes pero están bien para uno, por lo que se puede pedir un entrante ligero y dos principales para compartir y así poder probar más variedad dentro de las posibilidades que ofrecen. También puedes pedir zumos de frutas y por lo que vimos, no sirven alcohol. La decoración muy conseguida aportando un ambiente interesante entre lo tradicional y lo moderno sin dejar de introducirte un poco en la cultura árabe. Nos llamó mucho la atención que llegaban a el muchos, por no decir todos, turistas guiados desde TripAdvisor ya que el local cuenta con una magnífica puntuación En general muy bien
Pros: Comida y atención por parte del personal de sala estupenda. Temperatura adecuada dentro del restaurante. Contras: La relación calidad precio, es baja. Los platos son caros para la cantidad de comida que presentan. Una ensalada, un refresco y un Tayin de pollo 30€, al salir me fui a los italianos para degustar un nocciolone. Si se incluye postre el precio llegaría a los 35€, me parece excesivo. El pollo del Tayin, estaba algo reseco lo que induce a pensar que llevaba demasiado tiempo preparado. Me despidieron atentamente con un cuerno dulce para el camino.
Hemos estado comiendo en este restaurante hace unos días, sobre todo basándonos en las opiniones en Google Maps, y porque buscábamos probar un buen cous cous en Granada. La valoración que tiene el restaurante es de un 4.8. El sitio está muy chulo, y por lo que pudimos comprobar, hay que ir con reserva, al menos en fechas señaladas. Nos sentamos, y tardaron como 10 o 15 minutos en tomarnos nota (pocos camareros para tantas mesas). Pedimos de entrada un plato variado con falafel, y otras tres cosas mas, la verdad es que nos gustaron bastante. De plato principal pedimos cous cous de pollo y tajín de cordero con verduras. Los platos principales, para ser sincero, eran un poco escasos (dado el precio que tienen), pero estaba todo muy bueno. De postre, pedimos un variado también, y los postres si que nos decepcionaron, teniendo en cuenta que los dulces marroquíes suelen ser espectaculares. Los baklava, por ejemplo, no eran los típicos con pistacho, que es como los hemos comido siempre. La tarta de almendra era tan excesivamente dulce, que no pudimos terminarla. En general estuvo bien, pero sinceramente, creo que los precios son muy elevados, orientados claramente a un publico mayormente turista en el centro de Granada.
Fuimos por recomendación del hotel donde estuvimos , el personal es amable y el ambiente no estaba mal aunque si estás cerca de la puerta hace frío. La comida estaba riquísima ,el sabor era increíble a mi me encantó. El único pero que le pongo es que a mi parecer las cantidades son escasas para el precio que tienen .
Un restaurante amplio con auténtica comida marroquí. De los mejores que hay en la zona y con un servicio super amable. Disponen de una amplia carta con diferentes tipos de platos marroquíes. Nosotros elegimos unos tajine y pan marroquí. Los tajine estaban muy bueno y jugosos y luego el pan marroquí para acompañarlo y mojar en la salsa era ya la guinda del pastel. Lo único que no me gustó mucho fue el paripé que hacen con la tapa, porque estaba sentado cerca de la cocina y vi como los sacan sin tapa, la ponen para luego levantarla en tu mesa. En marruecos realmente la tapa si que se usaba, aquí es simplemente visual. Quizá no sean los precios más económicos pero está muy bueno.
With uncertain expectations and a few misses with our recent dining experiences, we were pleasantly surprised. The food was delicious and full of flavour, service was fantastic and quick. We ordered the chicken tajine with vegetables and the mince meat tajine. The only knock would be that we would have liked a bigger serving size for the price of the dishes. I would certainly come back!
Food is absolutely fantastic. Can’t speak of its authenticity but probably the most delicious Moroccan cuisine I’ve had in a while. Service could be improved. Mainly, they need some English speaking staff. They put a piece of paper with machine translated broken English on it at the entrance. I didn’t realize it actually means “no credit card” until the end of our meal. I spent all night trying to communicate with our server using hand gestures. They are not that polite either.
El sitio está muy bien. Honestamente, creemos que los mejores platos son los entrantes. Pedimos el surtido briwat de entrante y todos los sabores estaban muy ricos; la mesa de al lado repitió ración de hummus con pan, así que nos quedamos con las ganas de repetir. Pedimos tajini de verduras y pastela (muy pequeña para el precio), y ninguno de los dos platos son memorables; incluso el sabor no nos pareció el mejor. Los precios son elevados y no está tan bueno. Si volvemos, será por los entrantes sin duda
Fui a cenar por la cantidad de reseñas que vi, y la buena puntuación…. Pues sinceramente sobrevalorado todo. No digo que estuviese mal, ni mucho menos, la comida buena, el local normal, el servicio tambien normal. Sin mas, la verdad…. Comimos en otros restaurantes tipo este, y por igual, y sin estar tan sobrevalorados. Como mal detalle: cenamos en domingo, con poca gente en la sala, con muchas mesas vacias, y nos pusieron en la mesa a tocar del wc. Pedimos otra y sin problema, pero no me gusto ese detalle.
I ordered the lamb tagine and it completely missed the mark. Instead of proper meat, the dish was mostly fat and bones. There was barely any sauce, so the extra bread I ordered stayed on the table untouched because there was nothing to dip it into. The waiter noticed the situation on his own and reduced the price by half, which was a fair gesture, but the dinner was already ruined. The place looks nice and the staff is polite, but the main dish simply didn’t deliver. There are far better options in Granada for a proper tagine.
Me decidí venir a este restaurante por las opiniones. Quería volver a Granada y comer en un sitio así, pero la verdad salí muy decepcionada. Primera impresión, tuve que pedir cambiar los vasos porque estaban bastante sucios… Después uno de los motivos por los que quise ir a un árabe, fue para comer una pastela, pero ya con el primer bocado… pedí la pastela de pollo porque soy un poco reacia a la carne con pringue, pero es que parece ser que a la pastela le echaron todo lo del pollo, independientemente lo que fuera, tenía bastante ternilla, pellejos, y así toda… era inmasticable… Con las ganas que tenía de comer una buena pastela, se me han quitado ya las ganas por un tiempo… Por otro lado, falafel bastante quemado y seco…
Un ENGAÑO TOTAL. Se aprovechan de quienes no conocen la auténtica comida marroquí. Las raciones son muy pequeñas, la calidad deja mucho que desear y los precios son excesivos. La higiene fue especialmente preocupante: la camarera se tocaba el pelo antes de manipular el pan y los vasos tenían suciedad incrustada. No volveremos nunca más y no lo recomiendo en absoluto. Una experiencia muy DECEPCIONANTE.
Not a good experience, they didn’t have a card so had to go around to find an ATM. The food was ok but very expensive and the portions are very small, please see the scale of the spoon next to the dish. The rice was basically 1 tiny spoon for 5€ Dishes are around 20€ and not coming with rice or bread. Not worth the trip.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Finca Coffee
Mementomori
Siloé Bar y Grill
Capricho Nazarí
Lao Kao
Bubble Max
Medievo
Alberobello
El Vecino de la Romanilla
Restaurante Los Manueles - Bib Rambla
381 Fotos
Explora les fotos de TAQUERIA LA PALMA
Informació sobre TAQUERIA LA PALMA
Com arribar
C. San Jerónimo, 5, Centro, 18001 Granada, Spain
Villa Corona, Villa Corona 18001
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. San Jerónimo, 5, Centro, 18001 Granada, Spain
Villa Corona, Villa Corona 18001
📍 Explorar el Barri
centro cultural español
bien de interés cultural
bien de interés cultural
building in Granada, Spain
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
catedral católica de Granada, España
bien de interés cultural de Granada, España
Granada
What people say about TAQUERIA LA PALMA
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TAQUERIA LA PALMA i altres restaurants
Guanya Punts a TAQUERIA LA PALMA!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TAQUERIA LA PALMA
🏆 Recompenses de TAQUERIA LA PALMA
Descompte 10%
A TAQUERIA LA PALMA
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú