Menú
TAQUERIA LA PALMA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villa Corona

TAQUERIA LA PALMA

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

En Taquería La Palma, te invitamos a descubrir los sabores auténticos de Marruecos en un ambiente acogedor y relajado. Disfruta de nuestras especialidades marroquíes preparadas con cariño, acompañadas de nuestra refrescante limonada casera y, si te apetece, completa la experienci...

TAQUERIA LA PALMA

Moroccan · Villa Corona

4.8 · 4,799 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre TAQUERIA LA PALMA

En Taquería La Palma, te invitamos a descubrir los sabores auténticos de Marruecos en un ambiente acogedor y relajado. Disfruta de nuestras especialidades marroquíes preparadas con cariño, acompañadas de nuestra refrescante limonada casera y, si te apetece, completa la experiencia con una shisha. Ub...

En Taquería La Palma, te invitamos a descubrir los sabores auténticos de Marruecos en un ambiente acogedor y relajado. Disfruta de nuestras especialidades marroquíes preparadas con cariño, acompañadas de nuestra refrescante limonada casera y, si te apetece, completa la experiencia con una shisha. Ubicados en Villa Corona, te esperamos para compartir contigo una experiencia culinaria inolvidable con la calidez que nos caracteriza.

Què diuen els clients de TAQUERIA LA PALMA

Taquería La Palma es muy popular por sus tacos deliciosos y auténticos. Los clientes destacan la alta calidad de la comida y el excelente servicio. Es un lugar muy recomendado, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados.

Plats populars

Tacos (4799)

Ideal per a

Turistes Locals Informal Ràpid

Tip: Es un lugar de visita obligada para probar tacos auténticos. Debido a su popularidad, puede estar concurrido, así que es recomendable ir temprano.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Centro Federico García Lorca
A 78m

Centro Federico García Lorca

biblioteca

Veure detalls
Casa de los Vargas
Patrimoni
A 114m

Casa de los Vargas

monumento

Veure detalls
Museo de la Capilla Real
Patrimoni
A 124m

Museo de la Capilla Real

museo

Veure detalls
Gran Vía de Colón 9, Granada
A 128m

Gran Vía de Colón 9, Granada

edificio

Veure detalls
Banco de Madrid
A 129m

Banco de Madrid

edificio

Veure detalls
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación
Patrimoni
A 131m

S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de TAQUERIA LA PALMA

TAQUERIA LA PALMA es troba a Villa Corona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de los Vargas (A 114m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Museo de la Capilla Real (A 124m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 131m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
  • Capilla Real de Granada (A 132m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
  • Curia Eclesiástica (A 137m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia del Sagrario (A 132m) — Granada

Altres Llocs d'Interès

  • Centro Federico García Lorca (A 78m) — centro cultural español
  • Gran Vía de Colón 9, Granada (A 128m) — building in Granada, Spain
  • Banco de Madrid (A 129m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Colegio de San Pablo (A 158m) — edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre TAQUERIA LA PALMA

TAQUERIA LA PALMA es troba a C. San Jerónimo, 5, Centro, 18001 Granada, Spain, Villa Corona.
A prop de TAQUERIA LA PALMA es troben llocs d'interès com Centro Federico García Lorca, Casa de los Vargas, Museo de la Capilla Real, Gran Vía de Colón 9, Granada.
TAQUERIA LA PALMA ofereix cuina moroccan.
TAQUERIA LA PALMA té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
TAQUERIA LA PALMA ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a TAQUERIA LA PALMA segons les opinions dels clients són: Tacos.
TAQUERIA LA PALMA és ideal per a turistes, locals, informal, menjar ràpid.
Taquería La Palma es muy popular por sus tacos deliciosos y auténticos. Los clientes destacan la alta calidad de la comida y el excelente servicio. Es un lugar muy recomendado, aunque algunos mencionan que los precios son un poco elevados.
Es un lugar de visita obligada para probar tacos auténticos. Debido a su popularidad, puede estar concurrido, así que es recomendable ir temprano.
4,799
Ressenyes

Opinions de TAQUERIA LA PALMA Villa Corona

4.8
4,799
5★
86%
4★
9%
3★
3%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (120)
S
Sabrina Bullejos

Fuimos por recomendación de un amigo y fue todo un acierto. Desde la decoración,el servicio,el ambiente,el olor a comida casera,todo está orquestado para disfrutar el momento. El servicio impecable. Trato agradable y muy atentos en todo momento. Con alguna recomendación que nos hicieron muy acertados por su parte. Puedes pensar que el típico plato que puedes pedir en otro sitio tendrá el mismo sabor de siempre,pero no es así. Pedimos pastela para matar las ganas que teníamos de probarla y ésta ha sido de las mejores que hemos probado hasta el momento. Suave,jugosa y con matices de sabores que eran una explosión en la boca. Pedimos para compartir pues fuimos a cenar y viendo los platos y que son comidas especiadas preferimos hacerlo así. No nos quedamos con hambre. De primero pedimos zaaluk acompañado con pan. He de decir que estaba tremendamente bueno. Un pelín picantito,lo justo para no matar los sabores pero haciendose notar que estaba ahí. Pedimos de beber limonada con hierbabuena . Muy rica,sana y natural. Luego,la pastela. Sin palabras. Un plato que habré probado en mil ocasiones,en esta me pareció la primera vez que la probaba por su sabor tan intenso. Podías encontrar los trocitos de almendra y te dejaba un gusto al final del bocado indescriptible. De postre,dejamos paso al Mix de pasteles y pedimos la tarta de almendras y frambuesas. He de decir que nos gustó más el de pastel de coco y almendra porque tenía una fina capa de chocolate que no mataba el sabor de la almendra y el coco no estaba en exceso. Pero la tarta de almendras estaba riquísima. Sin lugar a dudas volveremos. Este será un sitio de referencia donde comer comida casera ,natural y sana.

J
Jonatan Sánchez

Teníamos ganas de probar un auténtico marroquí y no podemos estar más satisfechos. Los platos están muy mimados y ofrecen unos sabores muy cuidados y exquisitos. Ha sido sin duda un gran descubrimiento y repetiremos en otra ocasión probando otras delicias. Totalmente recomendable.

C
Cristian Hornos

Todo genial, comida rica y autentica marroqui! Comimos pinchos de pollo y cordero, Harira y cous cous de cordero. Brutal! Recomiendo venir a primera hora, está siempre a tope

O
Oscar Mangas

Excelente comida marroquí. Todos los platos son abundantes. El servicio es muy amable y te recomienda las porciones justas de acuerdo a tus gusto y preferencias. El local es muy tranquilo y sin apenas ruido.

M
Marianella A Cipolla

Estaba todo muy rico. La comida caliente. El ambiente relajado y muy calmo. Comimos tajín de ternera y pinchos de cordero. Super apetitoso . El pan especial. Felicidades

A
Aida Al Hawari Cara

Vine aquí a cenar con mi madre. El restaurante es muy bonito, tranquilo, limpio. El personal es encantador, atento, amable y muy hospitalario. La comida: sabrosa, equilibrada y simplemente deliciosa. Todo ello en encuadrado en pleno centro de Granada y a un precio muy honesto. Muchísimas gracias por ofrecer un espacio así, donde la comida marroquí luce de tal forma y el trato con vosotros te saca una sonrisa 🙏🏻♥️

R
Reyes Guzmán Expósito

La comida está bastante rica, el único pero, y eso fue cosa nuestra, que el tajín que pedimos fue de pechuga y recomendaría otro antes que este pero únicamente por el tipo de carne. El trato fue muy bueno y como cortesía nos regalaron un postre al pagar. Volveremos sin duda.

m
maría rené takana baudevin

Fuimos a este restaurante en busca de probar comida árabe y no pudimos acertar mejor. Ambiente muy tranquilo y acogedor y el trato de 10. Da gusto comer tan bien y que te traten mejor todavía.

E
Erika

Conocimos este restaurante por sus buenas críticas en Google y Tripadvisor, y pudimos comprobar su buena calificación. Local muy acogedor y bonita decoración. Muy buena atención, personal muy amable y muy atento. Nos aconsejaron sobre las cantidades para no pedir de más. Rica comida marroquí y muy bien elaborada. Nos gustó tanto, y nos quedamos con ganas de probar más platos, que volvimos al día siguiente. Muy recomendable. Repetiremos en la próxima visita a Granada.

C
Cristina García

Delicioso!! Pedimos un hummus para compartir, que no tiene nada que ver con el hummus que solemos comer en casa; se sirve con un pan caliente riquísimo. Yo bebí té marroquí y comí cous cous de verduras, recomendación del camarero. Recomiendo reservar con antelación. Es un lugar muy acogedor, los camareros son amables y atentos y la comida es auténtica!

M
María Sánchez

Llegamos a este restaurante por sus buenas reseñas y por la curiosidad que teníamos en probar comida marroquí. Una vez dentro te das cuenta de la profesionalidad de sus empleados, el buen gusto que tienen decorando y sobretodo cocinando. Los camareros muy atentos a cualquiera de nuestras necesidades. Probamos el surtido de briwat que estaba increíble muy crujiente y con una mezcla de especias equilibrada y muy sabrosa, el trajín de pollo muy jugoso, el postre y el té una delicia. Sin duda un restaurante que se preocupa de cocinar con productos de calidad y de mimar cada detalle para hacerte disfrutar de la experiencia. Salí de allí con una gran sonrisa. Muy recomendado

J
Jimena Santo-tomas Rodriguez

La comida fue espectacular, se nota que es comida casera y sabrosa. Buenas opciones vegetarianas y veganas. El servicio fue atento y muy amable. Los postres también están muy ricos. Con ganas de volver!

s
silvia dorado

Toda una experiencia gastronómica.... porque no es solo ir a un restaurante, sentarte y comer.... es toda una experiencia.... soy una enamorada de Marruecos y su cultura, y por supuesto de su gastronomía, y además conozco bien esta tierra, sus costumbres y sus raices. Soy antropóloga y una de mis pasiones es la cocina, por lo que aunando ambas facetas, puedo decir como "experta" que este lugar es el mejor en el que he comido en mucho tiempo....cuando vuelves de marruecos, siempre piensas que ya no volverás a saborear su maravillosa gastronomía hasta que puedas volver.... mi sorpresa ha sido encontrar un restaurante donde la comida, las recetas, la preparación, los olores, los sabores y la calidad, son los mismos que si estuvieras comiendo en la casa de una familia marroquí. Comida casera, de excelente calidad, se nota que está hecha con mimo y dedicación, elaborada con recetas tradicionales que te transportan a marruecos desde el primer bocado hasta el último... la experiencia culinaria no sería del todo completa, al menos para mí, si el lugar no desprendiera limpieza por todos lados... para mí esto es fundamental y este lugar lo cumple con creces. no encuentras solo limpieza, yo lo definiría como pulcritud. desde la entrada hasta la cocina, todo está limpio y reluciente, da gusto sentarse a comer allí. y Por último, y muy importante también, el magnífico y maravilloso trato y atención de todo el personal, desde su dueño, hasta el siempre atento y super educado camarero que atiende las mesas. Siempre educados, amables, correctos, afables, dispuestos a aclararte cualquier duda y a satisfacer cualquier petición. En todos los sentidos, una AUTÉNTICA Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA GASGTRONÓMICA MARROQUÍ. Sin duda, si valoras la comida de este maravilloso país, la hospitalidad y amabilidad de su gente, la limpieza, la buena atención y la calidad en lo que comes, si sabes valorar todo esto y esto es lo que buscas, no dejes de ir a comer a Palacio Andaluz, porque estoy segura que compartirás conmigo todo lo que he escrito. No solo lo recomiendo, es que considero que es una obliglación comer aquí para los amantes de la buena comida tradicional marroquí. Me atrevo a decir, que no solo es el mejor restaurante marroquí de granada, sino uno de los mejores restaurantes de Granada. Respecto a los precios de su carta, si valoráis todo lo que he escrito más arriba, y sabéis el coste de ofrecer una comida casera diaria fresca, hecha con mimo y de calidad, seguro que los precios os parecen más que razonables. espero que acudáis en masa y sin dudarlo, y desde aquí invito también a los granadinos y granadinas, no solo a nuestros queridos turistas, porque teniendo esta joya en granada, no hay que esperar a poder viajar a marruecos para deleitarse con su gastronomía.... Espero que os guste tanto tanto como a mí.... estoy segura que sí.....

E
Enrique Serrano

Un acierto al elegir este restaurante para comer. Los empleados muy amables, la comida exquisita y a buen precio. Para repetir.

C
Christian Samán

Excelente. Fuimos a lo seguro con los pinchos de Pollo y Cordero (compartimos entre 2 personas). De postre compartimos Baklava. Recomendado

T
Tobías Espinosa

Sin duda un restaurante de 5 estrellas. La atención súper profesional y amable, la comida vale completamente lo que cuesta, he incluso diría que algo más, repetiría mil veces. El lugar está muy bien decorado y además muy elegante. Pedimos una Harira, un surtido de Briwat y un Tajin de Pollo, todo para compartir dos personas. Nada más que añadir, id y disfrutad.

M
MIRIAM SERRANO CONTRERAS

Es la tercera vez que venimos, es el mejor restaurante marroquí de granada, está situado al lado de la catedral muy céntrico. La comida es excelente y el servicio es muy rápido y servicial. Lo que me llamó la atención es que suelen frecuentar lo muchos musulmanes, eso es señal que es muy buena.

L
Leire Labiano

Muy recomendable. Hemos estado cenando un par de veces (una hace unos años) y nunca defrauda. Sitio acogedor, ambiente muy agradable, comida súper buena y camareros muy amables. Pedimos cus-cus de verduras, humus, tajín de pollo con verduras y te marroquí. Sin duda, sitio al que volver cuando vengamos a Granada.

C
Cristina Hdez V

Un lugar increíble, donde el sitio te lleva a Marruecos! Cada vez que te traen un plato, te adentras en esa tierra maravillosa. La pastela moruna, es inigualable, un sabor difícil de describir. Los pinchos morunos, los mejores del lugar. El cuscus, un sabor espectacular. Y que decir, de sus postres, para chuparse los dedos. Es un gusto venir, pues su gente es amable, y siempre agradecidos.

R
Rosa MG

Cenamos en este restaurante marroquí siguiendo sus buenas reseñas y con previa reserva la misma semana. Un sitio muy bien decorado, ambiente relajado y la comida muy rica. Nos atendieron muy bien, terminamos con un rico té y nos quedamos con ganas de poder haber probado más cosas 😋

J
Jorge Benavente

Una maravilla. Nos encantó la comida y el servicio, muy amables y simpáticas. De entrantes tomamos un variado, pasta de berenjena (buenísima) y sopa harira. Luego tomamos tajín (el de cordero con ciruelas espectacular), cus cus de cordero y de pollo, todo riquísimo. De postre baklava y té. Totalmente recomendado.

J
José Luis

Pedimos una limonada, pinchos de pollo con arroz y una pastella. Luego una tarta de chocolate y un té. Salimos a unos 22 por cabeza. El camarero fue muy amable con nosotros. Totalmente recomendado.

C
Cristina

Reservamos el día de antes y nos encantó, es algo caro pero merece la pena por una vez. Las cantidades son muy generosas y el ambiente muy tranquilo. Los camareros super amables y atentos, se me cayó la servilleta sin darme cuenta y me trajo otra sin pedirlo.

m
marina torralba

Fuimos a este Restaurante marroquí por recomendación y la verdad que no nos equivocamos. La pastela de pollo estaba buenísima a destacar. De postre como detalle de la casa ya que estábamos muy llenos nos pusieron unos dulces de coco riquisimos. Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema.

R
Ruben Sierra Vicario

Jamás he comido en otro restaurante marroquí que se acercara a la calidad de éste. Una comida increíblemente deliciosa, un servicio perfecto, un local más que acogedor y un ambiente marroquí embriagador. Elegimos el surtido de entrantes, cada uno mejor que el anterior, con cada bocado te transportas a Marruecos. El Tajin de cordero con ciruelas es un escándalo, exquisito, tierno, perfectamente cocinado y con una explosión de sabores dulces y salados casi irreal, magnífico. El Cuscús de pollo tenía un sabor delicioso, lo sirven con el jugo del pollo para regar la sémola, y el conjunto con las verduras perfectamente cocinadas, es una delicia. Los postres, exquisitos, contundentes y un colofón perfecto para una comida que jamás olvidaremos. Cabe destacar que el servicio ha sido impecable, más que atento, con cuidado a cada detalle, servicio de los platos en el momento oportuno y limpieza insuperable. El precio se ajusta a la inmensa calidad del servicio y la comida, en nuestro caso pedimos más de lo normal para dos personas y fueron 65 euros. Una experiencia que no debe perderse quien visite Granada

B
Borja

Comida diferente, comida marroquí Nos decidimos por este sitio ya que buscábamos algo diferente, y que mejor momento para ir a este restaurante aprovechando que estábamos en Granada. La comida está muy bien elaborada, muy rica, las especias y los sabores recuerdan mucho a la cocina marroquí. Los postres y el café árabe también nos gustaron mucho. Los camareros muy atentos y eficaces. Una grata experiencia. Lo único a tener en cuenta es que no sirven alcohol.

J
Juan Manuel Ruiz

Mi primera experiencia en un restaurante marroquí y ha sido increíble. Hemos probado el cuscus de pollo y pastela. Ambos platos muy sabrosos y demuestran que son alimentos buenos de primera calidad y cocinados en el día. Un trato excepcional por parte del servicio, y un lugar muy acogedor y en un estado excelente gracias al personal. El te y los postres también recomendados aunque me quedo con la comida sobretodo. Recomendado 100%. Lo mejor que he probado en la ciudad y una nueva necesidad que me llevo. :)

D
David Tordable

Genial sitio donde degustar comida típica marroquí, tajines, cuscús, ensaladas o aperitivos. La comida estaba realmente sabrosa y especiada en su justa medida. Además cuenta con multitud de opciones veganas y una gran cantidad de cafés o tés especiales con que acompañarlas. El trato además es inmejorable a la hora de recomendar o solucionar cualquier duda.

A
Angela

Hemos venido unas 6 veces ya y cada vez que venimos nos encanta! La comida increíble! El surtido variado es de lo mejor y el tajin de pollo espectacular. Y el trato de los camareros impecable!

A
Ana Toribio

Nunca habíamos estado en un restaurante marroquí y es una experiencia increíble. Los camareros todos muy atentos, nos recomendaron el surtido para los entrantes y luego también surtido para postres. Ojalá todos los sitios tuvieran surtidos, sale algo más caro pero pruebas de todo y así si vuelves ya sabes exactamente q entrante y postre te gusta, muy bueno todo y calidad precio excelente, teniendo en cuenta además que están en pleno centro. Pedimos pan también y muy rico, distinto a nuestra barra de pan. Nos dijeron que tienen también una cafetería en la misma calle, no pudimos ir porque nos íbamos ese mismo día de Granada, pero seguro q será un 10 como este sitio. Los postres lo mejor.

U
Usually Classy Student

Excelente sitio para probar la cocina marroquí si nunca lo has hecho. El ambiente es muy íntimo y cálido. El camarero fue super amable desde el primer minuto. Nos explicó pacientemente la carta y nos recomendó dos platos que no nos defraudaron. Además, la relación calidad-precio está bastante bien. Recomendadísimo.

I
ISABEL GARCIA GALDON

Comida marroquí, buena presentación, excelente comida. Buen servicio, personal muy amable. Junto con el café estilo marroquí con clavo y cardamomo, nos han traído un postre tradicional exquisito. Muy recomendable!

M
Mar Hnlt

Comida muy sabrosa. Pedimos el humus, el surtido de briwat y el cuscus vegetal. Para dos se queda un poco excesivo, tal vez habría pedido menos cantidad o un entrante menos, pero estaba todo muy rico.

m
maria graor

Todo excelente , comida exquisita tanto de sabor como presentación . Muy recomendable . Rapidez en el servicio , buen trato , perfecta limpieza del local , todo un 10 , además muy céntrico y temperatura agradable para descansar un rato y seguir viwndo la ciudad. Gracias

F
Ferdi

Todo fue genial desde que entramos. La calidad de la comida es de sobresaliente y el trato es super educado y profesional. Sin duda super recomendable.

J
Javier Garcia

Nos ha encantado! Nunca habíamos estado en un restaurante marroquí y nos gustó mucho la comida. En especial el Tahini de pollo que pedimos. Además los camareros son extremadamente atentos y amables, de hecho como estábamos indecisos con los platos que pedir nos invitaron a probar un poco de cuscús para que no nos fuésemos sin probarlo. Muy agradable todo! Precio asequible, los platos muy abundantes (se puede compartir los primeros platos)

j
javier feg

Fuimos tras ver las buenas reseñas que tenía el restaurante en Google y la verdad que no defraudó. No soy ningún experto en comida marroquí pero lo que si puedo decir es que todo estaba muy bueno. La comida es destacable, pero el servicio y la atención prestada por el staff lo es aún más, pues fue excelente en todos los aspectos. Recuerdo que la persona que nos atendió nos comentó que si algo no nos gustaba que nos lo cambiaría sin problema, lo cual ayuda y quita “el miedo” a probar cosas nuevas. El local está muy bien decorado, no está sobrecargado y cuenta con muchos detalles decorativos que te hacen trasladarte a la cultura árabe. El único punto negativo es en cuanto a las limitaciones en interiores al 75% que ahora mismo están vigentes en Granada y que estarían un poco en entredicho en el local en las horas puntas.

D
David GP

Excelente restaurante marroquí pegado a la catedral de Granada. Los platos que pedimos estaban sabrosos y con las especias justas. No venden alcohol .Los camareros intentan aconsejar sobre tus preferencias. Te regalan un postre típico al finalizar la comida. Nos ha parecido un acierto total.

C
CABAL

Atención bastante buena y sitio tranquilo con súper calidad en la comida. Mi plato favorito ha sido el Tajín de pollo. Hummus y el pan excelentes. Volveremos.

A
Andrés Fernández Laso

Llegamos tarde a nuestra reserva pero nos atendieron de maravilla, la comida estaba toda riquísima y nos quedamos con ganas de volver. Muy recomendable y muy buen servicio.

G
Gines Mm

Visita obligatoria cuando voy a granada. El sitio es acogedor y la comida está buenísima, con productos de calidad, son platos marroquis auténticos. En cuanto al trato, super amables y agradables y siempre tienen algún detalle. Un 10. Si quieres comida marroquí, sin duda este es el sitio indicado.

S
Sandra Medina

Una de los mejores cuscús de Granada. El briwat de carne es increíble y el jugo de jengibre de limón es fuerte y sabroso. One of the best cuscús of Granada. Meat Briwat is amazing and the lemon ginger juice is strong and tasty. Un des meilleurs couscous de Grenade. Le briwat de viande est incroyable et le jus de gingembre citronné est fort et savoureux.

F
Felipe Necochea

Muy buena comida marroquí. Buscamos de lo mejor puntado y la verdad es que nos impresionó lo rica de la comida. Nos pedimos de entrada el mix de entradas calientes, 4 brochetas de cordero y el tajine de carne picada (no es tan grande) acompañada de un pan y de postre los baklavas, éramos 3 y quedamos perfecto. El ambiente es tranquilo, y hay varias mesas. El servicio no es el más amigable, pero es eficiente. Volvería.

S
Sufi Dh

Personal muy amable. Carta repleta de gastronomía típica marroquí. Muy bien cuidado el ambiente. Y además nos ofrecieron postre de regalo!!

C
Celso Najarro Garcia

Un lugar perfecto si quieres probar la experiencia de comer estos platos. Sin duda un acierto.

J
Juan pe

La verdad una de las mejores comidas árabes,todo muy bueno y sobre todo muy atentos,te comías un plato y te traían el siguiente,muy atentos no como en otros sitios que traen toda la comida de golpe,muy buen servicio y recomiendo su té.

H
Hernando Carlos Gómez Prada

Maravilla. Vinimos con un amigo marroquí y le encantó la comida porque es espectacular está muy servida y de gran calidad. Para repetir.

E
Esther Mira

Una experiencia de 10. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, el cuscús de pollo, el pan, el tajín de cordero, la pastela, el surtido de briwat, el té marroquí y los dulces típicos. El servicios fue excelente, todos los camareros fueron muy amables y atentos. El ambiente y la decoración también es ideal.

R
Roberto Rodriguez Montero

Todo super limpio y buen ambiente, la comida muy tradicional y sabores muy excepcionales, difícil de encontrar en el resto de la ciudad, repetimos seguro. Y para destacar el trato de los camareros 10/10.

A
Almudena Gomez Santiago

Lugar maravilloso donde poder trasladar tus sentidos y disfrutar de una comida excelente, cuidado al más mínimo detalle, con una atención y profesionalidad inmejorable. Los zumos naturales el perfecto maridaje con la pastela que estaba deliciosa, al acabar la comida te ofrecen un dulce digno del paraíso. Volveremos y no tardaremos

E
Eliza Perez

Hola, me encanto el lugar, recomiendo en espacial su te marroqui y los pichos de pollo. Y todo lo demas que probe tambien me gusto como el falafel y su pan casero. Y excelente servicios.

L
Leyla Blanco

Atención inmejorable. Todo el tiempo están pendientes de que te sientas a gusto y atendido. Muy profesionales, te recomiendan según cantidades y sabores. Comimos un tajin de pollo y un cous cous de verduras, ambos buenísimos, llenos de sabor y muy contundentes. El mix de postres delicioso, también recomendación de ellos. La decoración y el ambiente del local es preciosa y te transporta a Marruecos. El precio acorde a la calidad y accesible. Muy recomendable!

A
Alejandro Fernandez

Sencillamente el mejor restaurante árabe de TODA Granada. La calidad de los platos y la materia prima es sencillamente excelente. El trato es exquisito y el local y su ambiente es muy bonito. Las mesas están espaciadas, está todo muy limpio y bien decorado. La carta es extensa y el servicio es muy rápido tanto en los entrantes, como en principales como en los postres. Estoy escribiendo esta reseña y, recordando los platos, se me hace la boca agua. Si te lo estás pensado, no lo dudes, no te arrepentirás.

C
Conxa Vila Soler

Fuimos a comer mi amiga y yo, nos apetecía mucho comer cuscus y la verdad que fue todo un acierto. Pedimos el surtido Briwat, destacando los rollitos de espinacas. Para el plato principal compartimos cuscus de ternera, y estaba buenísimo, la carne se deshacía sin cortarla. Para repetir seguro, sobretodo por la atención recibida por los camareros. Además, el restaurante esta súper orientado y por un momento parece que estas en Marruecos.

A
Alexandra

Primera vez que probamos estos platos, y todo estaba muy bueno. Comida diferente a lo que estamos acostumbrados, muy amables y buen servicio. Al pedir la cuenta nos dieron un postre con forma de luna que estaba muy bueno. Recomendado! Solo tomé foto del hummus pero todo bien!!

O
Olga Rosado

Ambiente acogedor, el trato muy cercano y la comida de 10. Pedimos el surtido briwat que a cada bocado más rico, cous cous de pollo muy rico y suave a la vez y el tajín de cordero con el toque de ciruela y canela que le daban mucho sabor. Tuvieron un super detalle poniéndonos un mini pastel de coco que estaba riquísimo, para comerse uno más grande. Repetiremos!!

A
Alejandro

Restaurante Palacio Andaluz Almona Fuimos a cenar en nuestra estancia en Granada, sin conocerlo antes y sorprendidos por tan buenas críticas y qué decir que superó con creces todas nuestras expectativas y sumó otra buena crítica más. Quiero destacar la buena atención y profesionalidad de todos los camareros así como la rapidez del servicio, destacando en concreto a Marwan, que con sus acertadas sugerencias tuvimos una fabulosa cena. Todos los platos son de calidad, muy bien elabarados y aderezados que provocaban una explosión de sabor. Nosotros probamos el hummus muy bueno y es una ración grande, los pinchos de cordero muy jugosos (muy buenos todos los platos de cordero), el cuscús de mis favoritos y la pastela con una mezcla de sabores intensas en la que se nota mucho la almendra. Los postres exquisitos. Al terminar Marwan nos recomendó un sitio para desayunar que también gestionaba llamado D’Sano. Fuimos a probarlo y también fue una experiencia increible con platos, zumos y cafés de la misma calidad y sabor.

P
Patricia Martínez

Fuimos 9 amigos y fueron rapidos y la comida exquisita. Lo mejor la pastella. Ibamos a pedir postre pero decidimos no hacerlo porque estaba terminando el turno de comidas y aun asi nos trajeron unos pasteles para probarlos de forma gratuita. Un sitio 10 para comer en Granada. Eso so, reservad, porque había cola.

T
Tono W Bertomeu

El mejor restaurante marroquí de Granada. Cada vez que venimos nos gusta más la comida. A destacar el cordero, los entrantes y el cuscus. Pero lo mejor el servicio, no pueden ser más cariñosos. Muchas gracias, volveremos siempre.

M
Manuel Alejandro Hermoso

Parada obligatoria! Un sitio auténtico para comer la verdadera comida Marroquí. Salimos enamorados, la atención, el ambiente y en especial la comida espectacular, tienen platos tradicionales que no había probado nunca, seguro volveremos en nuestra próxima visita a Granada. Hoy es nuestro último día y cerramos con broche de oro.

M
Madu Dahbi

Fuimos a este restaurante de comida marroquí y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba buenísima, con sabores auténticos y platos muy bien presentados. Probamos los pinchitos de cordero, el tajín y los brewat de entrantes.Todo casero y con mucho sabor. Se nota que cocinan con cariño. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato del personal: los camareros fueron super majos, atentos en todo momento y muy amables. Un sitio totalmente recomendable si te apetece una comida rica y un ambiente acogedor. ¡Repetiremos seguro!

A
Ane Miren Irizar

Comida tradicional casera hecha con mucho cariño. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Además nos han traído un pequeño dulce árabe como detalle final, que estaba exquisito. 100% recomendado.

M
Marta Mata Martin

un sitio con un ambiente agradable, el trato del personal muy amable y la comida muy buena, platos con cantidad y buena calidad de productos

I
Ivo Lamagni

Todo, desde el principio al final, increíble. El personal adorable, la comida extraordinaria, el ambiente muy tranquilo. Te sientes en Marruecos. Absolutamente todo lo que probamos estaba muy bien logrado, la Chef sabe realmente lo que está haciendo. Recomendadisimo. Gracias por esta experiencia

P
Priscilla McCarver

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia deliciosa de principio a fin! Recomiendo este restaurante al 100%. La comida está llena de sabor, se nota la calidad de los ingredientes y la dedicación en cada plato. El ambiente es acogedor, el servicio es rápido y muy amable, y la relación calidad-precio es excelente.

A
Albert Borra

La comida deliciosa 😋 La tarta de almendras y frambuesa estuvo increíble! Restaurante muy recomendable!

O
Oscar Vicente Ocaña Ocaña

Muy rico, comimos un cuscús y un surtido de entrantes. Todo muy rico. Personal muy atento.

L
Lumenascachas69

Nos encantó cenar aqui! Era nuestra primera vez cenando en un sitio de gastronomía marroquí y teníamos ganas de ir a probar. Decidimos "estrenarnos" aquí. Tanto mi pareja como yo nos sorprendió mucho para bien! Todo estaba buenísimo y el servicio muy amable y atento, también nos asesoraron con las dudas que tuvimos. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas de la carta

W
Welcome to my memories

Este restaurante marroquí se encuentra en pleno centro, junto a la Catedral. Nos lo recomendaron por sus platos caseros y típicos de su gastronomía (de hecho no sirven bebidas alcohólicas) y su buena relación calidad-precio, y a nosotros nos encantó. Recomendamos 100% venir, porque además los camareros son súper amables.

E
EmbassyMyHome Real Estate Torrevieja

Magnífico restaurante marroquí en Granada. No puedes venir en Granada y no probar esta exelente cocina. Sabrosa comida y amable personal. Recomiendo a 100%

D
Daniel Goiri

Restaurante de comida marroquí en zona céntrica de Granada. La atención ha sido correcta y rápida. La comida con buen sabor, casero aunque los platos creo que un poco pequeños. Me pareció un poco caro para la cantidad.

E
Esmeralda G

Deliciosa comida tradicional marroquí. Fuimos a cenar en pareja y el local estaba tranquilo, con atención ágil y amable por parte del personal. La comida muy buena y sabrosa, con cantidades perfectas para compartir entre dos. Para repetir.

R
Rocío Ramírez

La comida está increíble y el servicio igual. Nos atendió un muchacho súper simpático. Si volvemos a Granada no dudaremos en volver. Nos comimos falafel, cuscús de pollo, pastela y para terminar un té marroquí y otro turco. Increíble todo, nos encantó.

P
Pablo Cárabe

Sirvieron rápido, atentos y muy agradables. Pedí hummus y brochetas variadas (pollo y cordero lechal). Ambos muy buenos! Viajo con frecuencia a Marruecos y he de decir que son de las mejores que he probado!

A
Andrea Jiménez

Si buscáis un sitio de este tipo, no lo dudéis. Es sin duda el mejor servicio que hemos recibido en Granada, y eso que a lo mejor hemos estado en este viaje en unos 20 bares y restaurantes. La comida está buenísima, el servicio, como decía, es espectacular. Éramos 4 amigos y nos atendieron súper rápido. Además, nos aconsejaron en las cantidades y en qué pedir. Volveríamos sin ninguna duda. Como comentario: no tienen, obviamente, cerveza. Pero si alguien quería pedirlo, nos dijeron que podíamos comprarlo en otro sitio, que ellos no nos pondrían problema. Pero no lo hicimos porque el té está increíble.

M
Marcos Contreras

Muy rica la comida, los pinchos de pollo son muy buenos , y el Tajín de ternera . Pedimos para compartir , 3 personas . Muy buena la atención , no es necesario reservar. saludos desde México .

S
Sonia B.A

Una estupenda opción para probar la comida marroquí. Espectacular el tajín de pollo ,ciruelas y almendras. La limonada muy rica. El servicio estupendo.

M
Marta Martín

Nos encanta este sitio. La comida está buenísima, bien presentada y casera. Los postres buenisimos, así como el te y el café. El personal es muy amable y el sitio está muy limpio y cuidado. Un 10

T
Tomas Egido Perez

Excelente y tradicional restaurante marroquí al lado de la catedral de Granada. La comida deliciosa y el personal muy atento y detallista. Totalmente recomendable

R
Ruben Hernandez

Es la primera vez que como en un restaurante marroquí, pero la calidad de los productos se nota! Todo estaba muy rico, muy bien atendidos y asesorados por la camarera que ha sido muy amable en todo momento. Música ambiental árabe para entrar en situación. Muy recomendable!

Z
ZIFU SHANG

Este es un restaurante muy recomendable, con la mejor comida marroquí que he probado. El personal, especialmente una señora muy amable, me atendió con especial dedicación. ¡Muchas gracias!

A
Advanced Home Cleaning

Excelente servicio y excelente comida. Probamos el cus cus y el tajin de cordero. 10/10 La limonada de jengibre hiervabuena naranja y pepino excelente. Volveremos sin duda si volvemos a visitar Granada. Gracias!!

Stole
Stole

Nice atmosphere with traditional marocan music. The chicken tajine was amazing! Staff is also very nice.

Eugenio Rivera
Eugenio Rivera

No reserve, no problem. Great service, delicious food...try the farija, spinach rolls and the lamb.

Z Leo
Z Leo

I had lamb tajin and vegetables Cuscus plus extra bread and tea. Food tastes great and service is fast. Free desert makes a perfect ending.

g sylvia
g sylvia

We came here after strolling the streets. We ordered beef tarjine, and really tender. The chicken Couscous, it’s not for me. The chicken breast is too dry. But the chicken kabab is really nice. The pakisini tea is also worth to try.

Abdulla Al-Madani
Abdulla Al-Madani

We had an excellent dinner at Restaurante Palacio Andaluz Almona. The restaurant offers truly authentic Moroccan cuisine, prepared with rich flavors and great attention to detail. The lamb tajine and lamb couscous were absolutely outstanding — both dishes are a must-try. The warm ambiance and welcoming service made the experience even more memorable. Highly recommended for anyone looking to enjoy delicious Moroccan food in Granada.

George Ninu
George Ninu

We ordered the traditional dishes (chicken pastella with almonds and cinamon and tanjia marrakci). Both were great and different from turkish/lebanese food. A nice surprise. We ordered also the 5piece desert with the excelent almond and rasberry cake. On the funny side, the card payment was not possible (broken pos), but we were announced from the entry. I can tell understand not wanting to pay commissions to the bank, though. Considering how good the food is, I doubt anyone would complain about this.

Noorulain Khaliq
Noorulain Khaliq

Absolutely delicious food. Very friendly service. Also ordered the skewers - they were very juicy. At the end, they served us condensed milk, coconut cookies that were also delicious. Amazing.

Francesco Carretta
Francesco Carretta

I had the best hummus and the best veal couscous of my life at this restaurant. The service was excellent and very attentive, with a refined touch. The atmosphere was calm, not crowded, and the staff were extremely kind. Everything was spotless and well-organized, and I really loved the elegant style of the restaurant.

Angela Li
Angela Li

Amazing Morrocan restaurant with very authentic food and super friendly staff. We weren’t hungry when we came, and ordered three dishes, hummus, chicken tagine, and chicken skewers. We devoured them! Absolutely delicious 😋 Staff super friendly as well, gave us water (without asking) and extra rice (free of charge just bc we were wondering tagine comes with rice or not). Really had a nice experience here. 😇

Ouss J
Ouss J

Awesome Moroccan place located inside the old city. Walking distance from our hotel and it was recommended by the hotel too We tried lots of tapas lately so we needed a change. Ordered the mixed appetizers plate with the famous Moroccan salads zaalouk w taktouka and hummus The briouet plate has a good mix of Falafel and Spinash roll and sambousek style meat awesome Had the classics: Veggie couscous Meat couscous Chicken tajjine And finished with the famous Moroccan tea

Julia K.
Julia K.

Authentic, flavourful, delicious Moroccan food. Omar’s service was outstanding, who managed the full restaurant almost single-handedly with kindness, care, and impressive attentiveness. The food was served quickly. The nice atmosphere made for a great overall experience.

Sumrik's Kitchen
Sumrik's Kitchen

Very nice authentic Moroccan food. We had tajin and couscous, both very delicious. The employees were also very friendly! It is a bit on the pricier side though.

FMS 25
FMS 25

Another high review restaurant that I wanted to go to. This was my first time eating Moroccan food but what a starter to that. I ordered kefta which to me was a samosa basically which was lovely spiced lamb in a filo pastry. For main I had couscous with lamb and the attention to detail with this dish was next to none . Carrot, butternut squash, courgette, pumpkin, carrot as well as some dried caramelised fruit... Delightful. Very hard to spot as it isn't eye catching but this is a must visit in Granada.

Jin
Jin

While traveling in Granada, I randomly came across this Moroccan restaurant. I saw good reviews online and decided to give it a try. The storefront wasn’t particularly eye-catching, but the food turned out to be really good. Definitely a restaurant I’d recommend to friends!

Olga Vechirko
Olga Vechirko

5 of 5! Highly highly recommended! Marocaine cuisine The food is delicious. Now I understand why the place has such a high review and a score. The place does not serve any alcohol, but there is one Chinese story right there at the corner The service is fine. The price is fair The design of the place is poor. Very laconic

L
Lara Key

Excelente comida marroqui en Granada. Destaco el tajin de cordero con ciruela, los entrantes calientes (pedir la degustación), riquisimo el cafe arabe y la galleta de cortesia. Super recomendable para salir del circuito de comida típica española, tapas, etc. El cous cous vegetariano normalito y en general un poco caro.

R
Ricardo Rodríguez Boceta

Hemos comido muy bien y es una experiencia gastronómica diferente. En la Granada morisca es un lugar ideal para un restaurante árabe. La carne y las verduras se cocinan con cariño: bien cocidas y sabrosas. Los postres deliciosos y el té marroquí un espectáculo. No se lleva las 5 estrellas porque nos faltaba un poco más de chicha en el cuscús. Un buen sitio para comer.

C
Christian Walter

Cenamos muy bien, comida auténtica, y el servicio fue excelente, sin embargo, nos resultó caro para las porciones que sirven. No obstante lo recomiendo si lo que deseas es probar comida marroquí en un lugar con un ambiente agradable.

N
Neglin

Si de paladares exquisitos, acostumbrados al picante se trata, este es un excelente lugar para vivir una buena experiencia gastronómica, yo no soy de comida picante, pedí una sopa y no pude con ella, pero fueron muy amables y me la cambiaron por una de vegetales que estaba buenísima, el pan con hummus divino y los pinchos también. Tienen una gran variedad de zumos naturales realmente divinos. Recomiendo reservar porque siempre está full. Es muy elegante y de precio tal vez no sea el más económico pero vale la pena

G
Gianni Carlone

Pedimos sopa Harira y un Tajin de cordero. La comida exquisita pero la cantidad e comida es muy reducida, pero muy reducida. Somos habituales de la comida marroquí y nos ha sorprendido, de verdad, los platos tan pequeños. No podemos repetir. Lo sentimos.

S
Samuel Peinado

Cumple con lo que se espera del restaurante, pero tampoco es algo espectacular. Los platos seleccionados fueron: - Briwat con espinacas y queso (correcto, sin más). - Tajin de ternera y ciruelas (rico) - Pastella de pollo y almendra (Muy rico, fue lo mejor). No hay foto. Loca estilo al ambiente marroquí. En resumen, si quieres probar este tipo de comida tienes que acudir, pero no vas a salir impresionado, no por culpa de restaurante sino que creo que el tipo de gastronomía no sorprende.

F
Fabrisimo

Todo muy correcto, el servicio muy atento a nuestras necesidades en todo momento preguntando que todo estaba bien y si nos faltaba algo. Los platos son contundentes pero están bien para uno, por lo que se puede pedir un entrante ligero y dos principales para compartir y así poder probar más variedad dentro de las posibilidades que ofrecen. También puedes pedir zumos de frutas y por lo que vimos, no sirven alcohol. La decoración muy conseguida aportando un ambiente interesante entre lo tradicional y lo moderno sin dejar de introducirte un poco en la cultura árabe. Nos llamó mucho la atención que llegaban a el muchos, por no decir todos, turistas guiados desde TripAdvisor ya que el local cuenta con una magnífica puntuación En general muy bien

N
Nelly

Comida muy buena y muy amables , está muy bien si quieres probar la comida marroquí por la zona , de los mejores que he ido

C
Carlos Rodriguez

Pros: Comida y atención por parte del personal de sala estupenda. Temperatura adecuada dentro del restaurante. Contras: La relación calidad precio, es baja. Los platos son caros para la cantidad de comida que presentan. Una ensalada, un refresco y un Tayin de pollo 30€, al salir me fui a los italianos para degustar un nocciolone. Si se incluye postre el precio llegaría a los 35€, me parece excesivo. El pollo del Tayin, estaba algo reseco lo que induce a pensar que llevaba demasiado tiempo preparado. Me despidieron atentamente con un cuerno dulce para el camino.

A
Anduim Anduim

Hemos estado comiendo en este restaurante hace unos días, sobre todo basándonos en las opiniones en Google Maps, y porque buscábamos probar un buen cous cous en Granada. La valoración que tiene el restaurante es de un 4.8. El sitio está muy chulo, y por lo que pudimos comprobar, hay que ir con reserva, al menos en fechas señaladas. Nos sentamos, y tardaron como 10 o 15 minutos en tomarnos nota (pocos camareros para tantas mesas). Pedimos de entrada un plato variado con falafel, y otras tres cosas mas, la verdad es que nos gustaron bastante. De plato principal pedimos cous cous de pollo y tajín de cordero con verduras. Los platos principales, para ser sincero, eran un poco escasos (dado el precio que tienen), pero estaba todo muy bueno. De postre, pedimos un variado también, y los postres si que nos decepcionaron, teniendo en cuenta que los dulces marroquíes suelen ser espectaculares. Los baklava, por ejemplo, no eran los típicos con pistacho, que es como los hemos comido siempre. La tarta de almendra era tan excesivamente dulce, que no pudimos terminarla. En general estuvo bien, pero sinceramente, creo que los precios son muy elevados, orientados claramente a un publico mayormente turista en el centro de Granada.

A
Ayirvanul

Fuimos por recomendación del hotel donde estuvimos , el personal es amable y el ambiente no estaba mal aunque si estás cerca de la puerta hace frío. La comida estaba riquísima ,el sabor era increíble a mi me encantó. El único pero que le pongo es que a mi parecer las cantidades son escasas para el precio que tienen .

S
Sergio Respau Aldana

Un restaurante amplio con auténtica comida marroquí. De los mejores que hay en la zona y con un servicio super amable. Disponen de una amplia carta con diferentes tipos de platos marroquíes. Nosotros elegimos unos tajine y pan marroquí. Los tajine estaban muy bueno y jugosos y luego el pan marroquí para acompañarlo y mojar en la salsa era ya la guinda del pastel. Lo único que no me gustó mucho fue el paripé que hacen con la tapa, porque estaba sentado cerca de la cocina y vi como los sacan sin tapa, la ponen para luego levantarla en tu mesa. En marruecos realmente la tapa si que se usaba, aquí es simplemente visual. Quizá no sean los precios más económicos pero está muy bueno.

Lester Lo
Lester Lo

With uncertain expectations and a few misses with our recent dining experiences, we were pleasantly surprised. The food was delicious and full of flavour, service was fantastic and quick. We ordered the chicken tajine with vegetables and the mince meat tajine. The only knock would be that we would have liked a bigger serving size for the price of the dishes. I would certainly come back!

Meng Yan
Meng Yan

Not worth a 4.8 rating. Food is good in general but nothing wows. We had the lamb tajin, sauteed carrot and a hummus plate. The lamb is good but you don’t get much meat from it. The coconut cookies they gave us at the end was very delicious though.

Qiang Guo
Qiang Guo

Food is absolutely fantastic. Can’t speak of its authenticity but probably the most delicious Moroccan cuisine I’ve had in a while. Service could be improved. Mainly, they need some English speaking staff. They put a piece of paper with machine translated broken English on it at the entrance. I didn’t realize it actually means “no credit card” until the end of our meal. I spent all night trying to communicate with our server using hand gestures. They are not that polite either.

H
Helena

El sitio está muy bien. Honestamente, creemos que los mejores platos son los entrantes. Pedimos el surtido briwat de entrante y todos los sabores estaban muy ricos; la mesa de al lado repitió ración de hummus con pan, así que nos quedamos con las ganas de repetir. Pedimos tajini de verduras y pastela (muy pequeña para el precio), y ninguno de los dos platos son memorables; incluso el sabor no nos pareció el mejor. Los precios son elevados y no está tan bueno. Si volvemos, será por los entrantes sin duda

J
José Lorente Pascua

Comida espectacular y muy buena. Típica árabe. Buena disponibilidad sin reserva. Muy recomendable para comer árabe. PD. Al día siguiente yo y mi amigo no podíamos salir del baño

N
Núria Bigorra

Fui a cenar por la cantidad de reseñas que vi, y la buena puntuación…. Pues sinceramente sobrevalorado todo. No digo que estuviese mal, ni mucho menos, la comida buena, el local normal, el servicio tambien normal. Sin mas, la verdad…. Comimos en otros restaurantes tipo este, y por igual, y sin estar tan sobrevalorados. Como mal detalle: cenamos en domingo, con poca gente en la sala, con muchas mesas vacias, y nos pusieron en la mesa a tocar del wc. Pedimos otra y sin problema, pero no me gusto ese detalle.

J
Jose Maria

Comida genuina marroquí. Cantidades muy pequeñas, más bien ridículas. No hay alcohol de ningún tipo, aunque es de entender. Los jugos no tienen demasiado sabor.

Bogdan Halmer
Bogdan Halmer

I ordered the lamb tagine and it completely missed the mark. Instead of proper meat, the dish was mostly fat and bones. There was barely any sauce, so the extra bread I ordered stayed on the table untouched because there was nothing to dip it into. The waiter noticed the situation on his own and reduced the price by half, which was a fair gesture, but the dinner was already ruined. The place looks nice and the staff is polite, but the main dish simply didn’t deliver. There are far better options in Granada for a proper tagine.

N
Nata Natali

Me decidí venir a este restaurante por las opiniones. Quería volver a Granada y comer en un sitio así, pero la verdad salí muy decepcionada. Primera impresión, tuve que pedir cambiar los vasos porque estaban bastante sucios… Después uno de los motivos por los que quise ir a un árabe, fue para comer una pastela, pero ya con el primer bocado… pedí la pastela de pollo porque soy un poco reacia a la carne con pringue, pero es que parece ser que a la pastela le echaron todo lo del pollo, independientemente lo que fuera, tenía bastante ternilla, pellejos, y así toda… era inmasticable… Con las ganas que tenía de comer una buena pastela, se me han quitado ya las ganas por un tiempo… Por otro lado, falafel bastante quemado y seco…

A
Alfonso Garcia Perez

Un ENGAÑO TOTAL. Se aprovechan de quienes no conocen la auténtica comida marroquí. Las raciones son muy pequeñas, la calidad deja mucho que desear y los precios son excesivos. La higiene fue especialmente preocupante: la camarera se tocaba el pelo antes de manipular el pan y los vasos tenían suciedad incrustada. No volveremos nunca más y no lo recomiendo en absoluto. Una experiencia muy DECEPCIONANTE.

Hima
Hima

Not a good experience, they didn’t have a card so had to go around to find an ATM. The food was ok but very expensive and the portions are very small, please see the scale of the spoon next to the dish. The rice was basically 1 tiny spoon for 5€ Dishes are around 20€ and not coming with rice or bread. Not worth the trip.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villa Corona →
📸

381 Fotos

Explora les fotos de TAQUERIA LA PALMA

TAQUERIA LA PALMA
TAQUERIA LA PALMA
TAQUERIA LA PALMA
TAQUERIA LA PALMA
TAQUERIA LA PALMA
+376 Més
📍

Informació sobre TAQUERIA LA PALMA

Com arribar

C. San Jerónimo, 5, Centro, 18001 Granada, Spain

Villa Corona, Villa Corona 18001

Carregant mapa...
TAQUERIA LA PALMA
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
4799 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
moroccan
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 7-11PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
4,799
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 958 94 93 53
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. San Jerónimo, 5, Centro, 18001 Granada, Spain

Villa Corona, Villa Corona 18001

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Centro Federico García Lorca

centro cultural español

A 78m
Casa de los Vargas Patrimoni

bien de interés cultural

A 114m
Museo de la Capilla Real Patrimoni

bien de interés cultural

A 124m
Gran Vía de Colón 9, Granada

building in Granada, Spain

A 128m
Banco de Madrid

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 129m
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación Patrimoni

catedral católica de Granada, España

A 131m
Capilla Real de Granada Patrimoni

bien de interés cultural de Granada, España

A 132m
iglesia del Sagrario

Granada

A 132m
📰

What people say about TAQUERIA LA PALMA

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TAQUERIA LA PALMA i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a TAQUERIA LA PALMA!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TAQUERIA LA PALMA

🏆 Recompenses de TAQUERIA LA PALMA

💰

Descompte 10%

A TAQUERIA LA PALMA

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus