TAQUERIA SIN NOMBRE
Restaurant · Villa Corona
Sobre TAQUERIA SIN NOMBRE
Taquería Sin Nombre, ubicada en Villa Corona, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Descubra un menú cuidadosamente elaborado con tacos frescos y variados, inspirados en las regiones de México, incluyendo opciones vegetarianas innovadoras....
Taquería Sin Nombre, ubicada en Villa Corona, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Descubra un menú cuidadosamente elaborado con tacos frescos y variados, inspirados en las regiones de México, incluyendo opciones vegetarianas innovadoras. Disfrute de un ambiente acogedor, ideal para cenar solo o acompañado, con un servicio atento y personalizado. Complemente su comida con una excelente selección de cervezas y cócteles. Además de cenar en el lugar, ofrecemos convenientes opciones de entrega a domicilio, entrega sin contacto y comida para llevar. No se pierda la oportunidad de probar nuestros famosos churros, considerados un postre excepcional.
Què diuen els clients de TAQUERIA SIN NOMBRE
Taquería Sin Nombre es un lugar pequeño y acogedor con una amplia variedad de tacos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Destacan los tacos de cochinita pibil, flor de calabaza y los de mariscos. El servicio es amable y atento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos veganos, especialmente el de coliflor. No te pierdas los churros.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de TAQUERIA SIN NOMBRE
TAQUERIA SIN NOMBRE es troba a Villa Corona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo del Padre Pro (A 216m) — museo de la Ciudad de México
- Museo del Objeto del Objeto (A 281m) — Museo en la Ciudad de México
- Casa del Poeta López Velarde (A 409m) — museo de la Ciudad de México
- Casa Museo Leonora Carrington (A 624m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
- Centro Cultural Border (A 654m) — Centro cultural en la Ciudad de México
- Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa (A 681m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa (A 684m) — museo de arte de la Ciudad de México
Altres Llocs d'Interès
- Casa Lamm (A 314m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
- El Sereno (A 376m) — escultura en la Ciudad de México
- Acueducto de Chapultepec (A 700m) — acueducto
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre TAQUERIA SIN NOMBRE
Opinions de TAQUERIA SIN NOMBRE Villa Corona
Tacos muy sabrosos! Excelente servicio
muy ricos tacos, los de asada y el taco placero están pasados
Excelente servicio, comida, altamente recomendable!!! Felicidades muy buen lugar.....
Los mejores tacos en México! Me encantan!
Excelente opción, rico y con buen servicio!
Excelente lugar para comer, muy rico todo, excelente atención
Taco de chile relleno fue el mejor 🤌🏼
Excelente servicio, muy rico!! 🫶🏿
Excelente servicio, buena atención al cliente
Tacos increibles!
Delicioso todo!
La comida está muy rica
Excelente servicio!!!✨✨✨✨
Tacos ricos
Pidan el hermosillo.
Muy bueno recomendable la señorita rocío y el joven eduardo muy atentos muy lindos me atendieron super bien me agrado la comida las tortillas super ricas todo super rico, volvería a ir mil veses gracias por el servicio. 😊
Muy ricos tacos, te dejan un buen sabor, excelente servicio , lo recomendaría y por supuesto, regresaría otra ves
se me antojo porque los vi en insta y definitivamente volvería, me encanto el lugar, el servicio y el sabor 10/10
Delicioso todo los tacos son gourmet únicos de sabor sin duda lo recomiendo
Excelente servicio, muy amables y atentos, al igual que sus tacos muy ricos su menú es muy variado pero sin duda sus tacos son de lo mejor
Los mejores tacos de la roma A precios accesibles y de buena calidad, el servicio es excelente, nos atendieron muy bien y son muy amables con los clientes Simplemente los mejores
Excelente experiencia Me atendieron muy bien Y la comida buenísima 5 estrellas Los precios super
Está muy rico todo y la atención excelente
Muy ricos tacos aunque el precio siento que no va con la porción, de sabor no hay discusión son muy ricos.
Excelente servicio con una variedad de comida para los diferentes gustos y paladares en un ambiente muy agradable, definitivamente voy a regresar
Los mejores tacos de la zona, hablando del servicio y la atención al comensal creo q son muy aptos y tienen un servicio d excelencia.......excelente lugar!
Excelente comida, servicio y el ambiente. Aparte los precios súper bien.
Lugar pequeño con mesas afuera, los tacos son muy buenos y sabor perfecto
Excelente lugar los alimentos de primera todo el servicio excelente muy recomendable volveré muy pronto y le agradezco todas sus atenciones al capitan julio
Excelente variedad de tacos, hay para todos los gustos Excelente servicio 🫰
Me encanta la comida es muy buena Me atendió super bien Julio Razo el dueño si no mal recuerdo
Excelente servicio, todo muy rico, el personal simpre muy atento super recomendados, si volveria a ir
Muy bueno sale súper ricos la verdad los mejores tacos de la romaa
Exelente servicio , riquísimo todo , y buenos precios !!! Recomendado 100 %
excelente comida, muy limpio el lugar y lo mejor un ambiente familiar!! 10 de 10
Muy rico todo, la atención súper buena, en lo personal volvería a regresar
Los mejores tacos de Pork Belly! Yummmmm
Lugar muy calido, tranquilo, la atención del personal perfecta, los tacos una delicia, probamos chile relleno, CDMX y asada. Mención especial a la salsa piña habanero. Se agradece la cerveza este helada. Baño super limpio. Como dato NO malo pero relevante, no tenian agua potable y se cobro una botella de agua pero no fue tema alguno
Me fue muy bien! Fui con mi hermana (vegana) y ella pudo encontrar opciones en el menú muy buenas y yo salí muy satisfecho con mis platillos. Las tortillas están buenísimas! le dan un toque especial.
Riquísimos tacos. Mi favorito fue el de Milanesa Napolitana Vegana. Y pues siempre se agradece que tengan tantas opciones veganas tan ricas.
Me encantó la atención de parte del personal, súper atentos, rápidos y eficientes. ✨ En lo particular les recomiendo los tacos de chapulines de verdad qué son una delicia sin duda tienen qué probarlos, solo puedo decirles qué tienen un sabor único, además de ser una fuente rica en proteínas y vitaminas, sobre el lugar es limpio, tranquilo y bien ubicado los precios son accesibles a comparación de otro restaurantes en la misma zona. Vale totalmente la pena deleitar el sazón de su comida, indudablemente regresaré pronto con mí familia. Gracias !! ☑️
Sábado y domingo tienen tacos de birria. El Sinaloa muy bueno. Y los clásicos de Pastor también. Ricos! Volveremos
Fuimos por la noche y había bastantes lugares disponibles Los platillos tienen muy buena presentación y sazón. El tamaño de tortilla es pequeño Recomiendo los tacos sinaloa Las opciones vegetarianas son excelentes. Recomendación: tacos berenjena, pastor, pulpo plant based Tienen menú de temporada La atención del personal es muy buena y amable
Iba pasando con mi prima y nos llamó la atención , tenía ganas de taquitos y pedí el de frijol con hoja santa, la quesadilla de flor de calabaza es un must me encanto, el pulpo a la gallega que es una opción vegana con zetas deli. Te traen no palitos y cebollitas y los nopales estaban en su punto. El precio se me hace súper bien, cada cosa al rededor de 44 y 69 pesos, así que bien ahí. El agua del día también estaba rica 👌🏽 Gracias Chio muy amable, claro que regresaremos.
Un lugar pequeño pero muy agradable. Excelente servicio. Deliciosos tacos. Recomendados: Sinaloa, chihuahua y norteño
Bien ubicada, con pocas mesas y un gran servicio. Probé el taco de asada y el porkbelly thai. Me gustaron ambos, aunque tampoco son los tacos más ricos que he comido. No son tacos normales, tienen ingredientes que los hacen distintos. Vale la para probarlos por eso.
Lo mejor en precio, calidad y servicio. Excelente porción y sabor que lo valen. Que delicia el taco prehispánico. Muy chida la atención del personal, muy atentos, muy rica la oferta del menú. Por cierto el lugar es muy bueno, salvo que en la zona hay una señora de un apartamento que seguido baja a buscar pretextos para pelear pues dice que teníamos un escándalo cuando solo platicábamos.
La neta que rico, tacos de cada estado de Méx (o al menos de muchos estados) con ingredientes frescos y comida rica hecha con gusto y cariño. El taco Sinaloa y el Norteño wow wow wow, la quesa birria deli también. Y los churros y carajillo wow. (Nos tome muchas fotos porque al chile se me olvidó comiendo ajajaja, solo le pude tomar esa foto al taco sinaloa y a rosaly comiendo el norteño. Increíble el cocinero y Eduardo el que nos atendía muy chidos. Todo wow.
Gran variedad de tacos y bebidas, los precios están super bien, además de que es un buen lugar para pasar tiempo en compañía de familia y amigos, sin duda volvería a venir.
Deliciosos tacos, déjese aconsejar alli: Chihuahua, verá cruz, cochinita pork belly thai...buenísima atención. Para repetir.
Taquería espectacular, muy original y todo muy, muy rico y distinto de los tacos clásicos. Se puede ver todo cocinando, lo que nos gustó mucho. 100% recomiendo ! 👏
Me encanto el lugar está chiquito, muy limpio y el personal muy amable. La comida muy rica y los tacos super recomendable, buen precio Volveré a ir😎😎
Muy rico todo, sin duda deberían ir alguna vez, tiene un gran servicio, todos son muy amables, 100% recomiendo ir✨
A gem of a spot. They have your traditional taco options, and then some less common ones. Service was really nice and the tacos were all delicious. I recommend the seafood one as a highlight.
We discovered this establishment by walking on the street. This taqueria is definitely a bit more ""high end"" but worth it ! The choices were originals, well thought through with a lot of vegetarian options. Also the seafood based tacos were very good. Bonus points for the margaritas and churros !
Amazing tacos. Half the menu is vegan tacos and other half is traditional meat tacos. Friendly staff. Met up with some friends here and had a great experience. Honestly, I’m surprised this place hasn’t become super popular yet.
A quaint spot with amazing food! My husband and I sat on their small patio watching passersby. Very attentive staff who gave great service. I ordered three tacos from the vegan menu and my husband got chorizo, all phenomenal! Had a delicious margarita as well. Churros to finish the meal! Can’t recommend more, especially for groups looking for delicious vegan and omnivorous options!
We stumbled upon this place by accident and arrived just before they closed. They were still super friendly and hooked us up with multiple tacos. The cauliflower taco was incredible, crispy, flavorful, and easily one of the best veggie tacos I have ever had. This place has officially become my go-to taco spot whenever I’m in Mexico City. Can’t wait to come back. 🌮❤️
This is a legendary taco spot in CDMX. The boutique place offers freshly made tacos of all variety, along some beers. Their menu is carefully crafted, just as advertised, encompassing many MX regional styles. The menu has a selection of all-natural and vegetarian tacos. The atmosphere is great, though it can be a bit crowded during dinner time, but the multitasking servers are doing their best. I absolutely loved the tacos I had, which came with many sauces. Excellent choice if you plan to dine solo.
We first saw this place when walking to meet friends, and the smell convinced us to come back! We were surprised there were only a few reviews (I think this place is new) because it was my favorite taco experience in Mexico City! The food is great (see pics) and it has a fun izakaya-type atmosphere where you can see them make your food and how much attention they put. Would love to come again!
We had the Al pastor and asada tacos and chorizo quesadillas. Everything was very tasty, love the green salsa! Washed it down with Michelada: perfect lunch on a sunny day! For gringos like us, Eng…
the waiter was very kind and informative and knew how to recommend a lot if dishes based on our preference. the food was very good and even had a lot of vegan options
Great little taco spot in Roma Norte. Staff is super friendly and attentive. Lots of taco options on the menu (and cocktails). Most importantly, the tacos were simply divine. We had everything from …
Tacos variados, son en presentación de tortilla pequeña pero el sabor es bueno. El lugar es pequeño y la atención es rápida y amable
Ricos tacos para los buscan algo diferente, si buscas algo grotesco , no te lo recomiendo ,tambien es vegana para el que quiera esa modalidad.
En general bien pero nada increíble. (Las tortillas están muy buenas.) Pedí 4 tacos y 1 cerveza con Clamato ($330 mxn) Taco cochito (solo por este taco valió la pena) Taco de Chile relleno (muy buen sabor, el cuaresmeño crudo) Taco Baja (normal, bastante pequeño) Taco de asada (Carne muy dura, sabor básico) La cerveza bien servida y a buen precio La comida en general se siente de precio elevado.
En base a mi experiencia la comida estuvo bien, nada extraordinario... Los tacos de asada no los recomiendo, la carne estaba dura y con mucha grasa. El agua del día estaba muy insípida, deberían prestar más atención a los sabores y calidad de la presentación.
Mi experiencia en este lugar fue agridulce. La comida era deliciosa. Sin embargo, el servicio dejó bastante que desear. En resumen, buena comida, pero podrían mejorar en la atención al cliente y la iluminación.
Cuando te llegan unos tacos de la calle en esos platos, ya sabes en qué te metes. Lo único rico fue la costra de queso con carnitas veganas. El huitlacoche sabía pasado. Si las tortillas son ricas, pero su pastor vegano está dulce, muy raro. Y la verdad los tacos de berenjena están muy secos y no me resulto buena idea la combinación. Es caro y el servicio éramos como dos mesas y bien abandonadas nos tuvieron. Te cobran las segundas cebollitas y la cerveza está en 65 pesos, prefiero un restaurante más en forma para esos precios.
Pedí tacos para llevar y por el costo al menos esperaría que me los dieran en un contenedor y no solo envueltos en polipapel y así no se estropeen tanto. El menú es un tanto confuso ya que en la parte de los tacos veganos usan en la descripción términos como queso de cabra, pescado blanco, chorizo pero preguntando me explicaron que todos los ingredientes son libres de producto animal. Las tortillas a mi parecer estaban demasiado pintadas y en cuanto a sabor el de tipo “pulpo” fue el que se salvó, uno la verdad es que muy salado, el rebozado del de coliflor me supo dulce y el “chicharrón” estaba súper duro. Me pareció alto el costo vs calidad y sabor. Tal vez comiendo en el lugar y no para llevar mejore la experiencia.
Era de mis taquerías favoritas para comer plant based; inclusive las prefería por sobre lugares veganos pero han bajado muchísimo la calidad del guiso plant based. La tortilla sigue siendo maravillosa, pero la comida mal y me duele mucho porque tuve que ir tres veces a comprobar si era una constante o era una cosa de una ocasión. Una vez de esas que regresé, tenían las mesas llenas y la chica me comentó que tenían espera de hasta 15 minutos, a lo cual dije que estaba bien, que esperaba. Siguió insistiendo (más de dos ocasiones) que no sabía si podían atenderme pronto porque tenían muchos pedidos y gente y, honestamente me molesté y le dije que si no quería atender o se había sobrepasado mejor me dijera y no tratara de persuadirme para no quedarme. Pensé que eso había sido solo una mala experiencia. La siguiente ocasión que regresé, igual me atendió bastante mal y me dio un taco de carne cuando pedí 3 plant based y se molestó porque le mencioné que se había equivocado y de igual forma, estaba demasiado condimentado todo. En esta última ocasión me atendió alguien distinto, un chico bastante amable de hecho. De tres tacos que pedí, uno de ellos estaba muy salado y los otros dos la verdad dejaron mucho que desear y no porque los compare con otros lugares, sino porque fui cliente regular desde hace tiempo; entonces mi punto de comparación son ellos mismos. Los de carnitas eran riquísimos, pero ahora saben a mucha soya con salsa negra sinaloense y satura bastante el sabor. El mesero fue muy amable cuando le comenté del taco salado, así que el servicio de esta última ocasión fue muy bueno a pesar de la sal. Las tortillas siguen siendo muy buenas, pero para tacos plant based pues ya no. Definitivamente salen de mi lista de opciones plant based en CDMX. Ojalá hubieran mantenido la calidad de antes y el servicio del inicio.
Los precios no incluyen el IVA, el tamaño es irrisorio para el producto que ofrecen y no tiene buen sabor, bueno... Ni siquiera tienen.
Muy mala relación costo beneficio, tacos con precios elevados y con sabor muy mediocre. El "gerente" no tiene idea de como tratar a los clientes. En general una pésima opción.
Es un lugar pequeño. La atención regular, la mesera súper invasiva no habíamos terminado nuestros tacos cuándo ya insistía en que pudiéramos más. Las bebidas tardaron a pesar de que casi no había gente, y en cuánto al sabor nada sobresaliente. Ahora la comida; pedimos tres tacos y una gordita. Los tacos son mega pequeños imposible ir a comer con hambre xq gastarás mucho si realmente sales satisfecho de ahí. Costos vs porciones malas. La gordita era una grosería me sobraba espacio en la mano para medirla y no sabía a absolutamente nada a nada. Los tacos tenían un poco de sabor pero nada espectacular. La verdad no volveremos Pedimos 3 tacos 1gordita Dos bebidas y pagamos 550 pesos. Una cosa absurda.
La propuesta del menú es atractiva, sin embargo, la calidad de los platillos es muy mala, el taco Hermosillo super salado, el taco de asada con la carne quemada, el chorizo carbonizado, las porciones muy pequeñas
El lugar estaba totalmente vacío y tuvimos que esperar 20 minutos por 4 tacos. El precio de algunos tacos es excesivo para una porción tan pobre. Uno de los meseros parece estar de mal humor, se molestó porque nos queríamos sentar en la barra y no en la mesa que el quería. Su excusa, que no habían limpiado dicha barra. ¿Qué no limpian los espacios sobre los que comen los clientes? No regresaremos.
Sinceramente no me gustaron nada. Si le echan muchas ganas y esto se respecta.
Todo súper mal
El horario informado es incorrecto. A pesar de que reportan abrir a las 12 todos los días, un día pasé a las 12.45 y dijeron que todavía no tenían servicio
40 minutos para recibir 1 taco? Que pésima taqueria y además cara.
Pedimos por Uber eats y su comida tenía vidrios, tenía 3 vidrios en un bocado. Que peligroso
Sí vas con hambre, mejor ve a otro lugar. Los tacos son con tortilla pequeñita y con poco relleno, en cuanto al taco Baja, el pescado estaba reseco, parecía nugget de los que venden en el súper. El de chapulines estuvo regular. El de rib eye, igual demasiado reseco. La verdad por el precio que venden los tacos, no vale la pena, cero recomendable. En cuanto al servicio, estuvo regular la chica no fue ni amable ni grosera. El lugar un poco sucio.
Si quieren comer unos buenos tacos, mejor vayan a otro lado porque los tacos están malos. El agua del día estaba muy rica y el personal es muy amable.
Si tienen la oportunidad de ir, no vayan. Esta rica la carne pero por el precio no valen la pena. $50 cada taco con tortilla chiquita. Mmmmh. También la mesera atiende con gtota te cobran bien raro y te piden el 10% de propina, que no importaría si el servicio FUERA BUENO..
muy abusivo me cobraron 250 por dos mini nopalitos asados con queso. no eran los precios que estaban en la carta comi dos tacos y me cobraron el doble, cuando reclame me dijeron que por que los pedi con hongos. le dije que no queria con queso y me lo trajeron con queso, no dje nada pero cuando vi la cuenta si me parecio muy abusivo. pedi hablar con el gerente y no quisiseron responder. me senti estafado.
Las porciones son muy pequeñas, y las recetas no son innovadoras, no tiene buen sabor, simplemente no lo recomendaría ,mal lugar para conseguir opción vegetal.
Tengo una queja o sugerencia como lo quieran tomar. Si no van a respetar el horario para que ponen que hay servicio hasta las 12 am es bastante molesto hacer el viaje y llegar y que le digan a uno que no hay servicio una hora antes del horario que aparece publicado. Muy mal por parte del staff!!
Tenía muchas expectativas de este lugar, pero me decepcionó. Aunque la propuesta gastronómica suena interesante a los tacos les falta sabor y sazón. Me parece que es un lugar más para extranjeros por lo insípido, en consecuencia, el precio no es acorde a lo que ofrecen.
El día de ayer fuimos a celebrar a una amiga a este restaurante y la verdad la comida fue bastante buena así como el servicio, lo que le quito todo el encanto a esta velada fue una persona que supuestamente es una "vecina" que nos llegó a agredir verbalmente, ya que insinuaba que nosotros como comensales o clientes estábamos teniendo una platica muy alta, la cual fue mentira, ya que estábamos próximos a retirarnos y adicional a esto nos grabó intentando exponer su punto, pero al ver que no hicimos el intento de entrar a su juego, intento intimidarnos más y a nuestra amiga que era la cumpleañera la saco de sus casillas y le arruinó el cumpleaños e incluso intercambiando palabras, por lo cual el personal del lugar intervino para que se fuera y nos dejara terminar nuestra velada pero fue incapaz de hacerlo, ya que esta "vecina" seguía agrediendo e incluso llamó a la policía, al momento de llegar la autoridad al lugar vieron que estábamos terminando nuestro consumo y se paso a retirar mencionandole a la "vecina" que no había ningún problema con nosotros, pésimo ambiente de la "vecina arguendera", lo pensaré nuevamente para regresar
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
44 Fotos
Explora les fotos de TAQUERIA SIN NOMBRE
Informació sobre TAQUERIA SIN NOMBRE
Com arribar
Jalapa 62, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Villa Corona, Villa Corona 06700
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Jalapa 62, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Villa Corona, Villa Corona 06700
📍 Explorar el Barri
museo de la Ciudad de México
Museo en la Ciudad de México
centro cultural y escuela de la Ciudad de México
escultura en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
Centro cultural en la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TAQUERIA SIN NOMBRE i altres restaurants
Guanya Punts a TAQUERIA SIN NOMBRE!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TAQUERIA SIN NOMBRE
🏆 Recompenses de TAQUERIA SIN NOMBRE
Descompte 10%
A TAQUERIA SIN NOMBRE
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú