Menú
TAQUERIA SIN NOMBRE
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villa Corona

TAQUERIA SIN NOMBRE

★★★★ 4.4 · 112 reseñas

Taquería Sin Nombre, ubicada en Villa Corona, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Descubra un menú cuidadosamente elaborado con tacos frescos y variados, inspirados en las regiones de México, incluyendo opciones vegeta...

TAQUERIA SIN NOMBRE

Restaurant · Villa Corona

4.4 · 188 ressenyes Google
TripAdvisor 5.0 (9)

Sobre TAQUERIA SIN NOMBRE

Taquería Sin Nombre, ubicada en Villa Corona, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Descubra un menú cuidadosamente elaborado con tacos frescos y variados, inspirados en las regiones de México, incluyendo opciones vegetarianas innovadoras....

Taquería Sin Nombre, ubicada en Villa Corona, es un restaurante operado por mujeres que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Descubra un menú cuidadosamente elaborado con tacos frescos y variados, inspirados en las regiones de México, incluyendo opciones vegetarianas innovadoras. Disfrute de un ambiente acogedor, ideal para cenar solo o acompañado, con un servicio atento y personalizado. Complemente su comida con una excelente selección de cervezas y cócteles. Además de cenar en el lugar, ofrecemos convenientes opciones de entrega a domicilio, entrega sin contacto y comida para llevar. No se pierda la oportunidad de probar nuestros famosos churros, considerados un postre excepcional.

Què diuen els clients de TAQUERIA SIN NOMBRE

Taquería Sin Nombre es un lugar pequeño y acogedor con una amplia variedad de tacos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Destacan los tacos de cochinita pibil, flor de calabaza y los de mariscos. El servicio es amable y atento.

Plats populars

Al pastor Asada chorizo quesadillas cochinita pibil tacos baja california taco zucchini flower quesidilla Pork belly taco fried squash blossom

Ideal per a

Informal Sol

Tip: Prueba los tacos veganos, especialmente el de coliflor. No te pierdas los churros.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Museo del Padre Pro
A 216m

Museo del Padre Pro

museo

Veure detalls
Museo del Objeto del Objeto
A 281m

Museo del Objeto del Objeto

museo

Veure detalls
Casa Lamm
A 314m

Casa Lamm

edificio

Veure detalls
El Sereno
A 376m

El Sereno

monumento

Veure detalls
Casa del Poeta López Velarde
A 409m

Casa del Poeta López Velarde

museo

Veure detalls
Casa Museo Leonora Carrington
A 624m

Casa Museo Leonora Carrington

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de TAQUERIA SIN NOMBRE

TAQUERIA SIN NOMBRE es troba a Villa Corona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo del Padre Pro (A 216m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo del Objeto del Objeto (A 281m) — Museo en la Ciudad de México
  • Casa del Poeta López Velarde (A 409m) — museo de la Ciudad de México
  • Casa Museo Leonora Carrington (A 624m) — residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington
  • Centro Cultural Border (A 654m) — Centro cultural en la Ciudad de México
  • Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa (A 681m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa (A 684m) — museo de arte de la Ciudad de México

Altres Llocs d'Interès

  • Casa Lamm (A 314m) — centro cultural y escuela de la Ciudad de México
  • El Sereno (A 376m) — escultura en la Ciudad de México
  • Acueducto de Chapultepec (A 700m) — acueducto

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre TAQUERIA SIN NOMBRE

TAQUERIA SIN NOMBRE es troba a Jalapa 62, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Villa Corona.
A prop de TAQUERIA SIN NOMBRE es troben llocs d'interès com Museo del Padre Pro, Museo del Objeto del Objeto, Casa Lamm, El Sereno.
TAQUERIA SIN NOMBRE ofereix cuina restaurant.
TAQUERIA SIN NOMBRE té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
TAQUERIA SIN NOMBRE ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a TAQUERIA SIN NOMBRE segons les opinions dels clients són: Al pastor, Asada, chorizo quesadillas, cochinita pibil tacos, baja california taco.
TAQUERIA SIN NOMBRE és ideal per a informal, menjar sol.
Taquería Sin Nombre es un lugar pequeño y acogedor con una amplia variedad de tacos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Destacan los tacos de cochinita pibil, flor de calabaza y los de mariscos. El servicio es amable y atento.
Prueba los tacos veganos, especialmente el de coliflor. No te pierdas los churros.
188
Ressenyes

Opinions de TAQUERIA SIN NOMBRE Villa Corona

4.4
188
5★
80%
4★
3%
3★
5%
2★
4%
1★
8%
C
Camille Lepesqueur

Très bon, recettes originales. Il faut tester des recettes originales. Petite terrasse mais agréable. On peut manger sur le bar aussi.

P
Patrick Cat Cat

Tacos muy sabrosos! Excelente servicio

X
Ximena Vera suazo

muy ricos tacos, los de asada y el taco placero están pasados

N
Nadja Ivone Zarza Franco

Excelente servicio, comida, altamente recomendable!!! Felicidades muy buen lugar.....

K
Ken Tan

Los mejores tacos en México! Me encantan!

D
Diana Esteban

Excelente opción, rico y con buen servicio!

C
Cecy Pantoja

Excelente lugar para comer, muy rico todo, excelente atención

H
Holden Stearns

Taco de chile relleno fue el mejor 🤌🏼

P
Patricio Antonio

Excelente servicio, muy rico!! 🫶🏿

C
Chaidez torres Jesus Joshua

Excelente servicio, buena atención al cliente

A
Albert Fernandez Fuentes

Tacos increibles!

V
VALERIA MAZA

Delicioso todo!

D
Dan Lopez

La comida está muy rica

V
Valeria Pantoja

Excelente servicio!!!✨✨✨✨

C
COLUMBA Serrano Hernández
B
Barbara Martinez

Tacos ricos

d
daniela chong kan

Pidan el hermosillo.

A
Andrea D.

buenísimo, las salsas me mataron pero en buena manera

R
R Roca

Taco super rico y gente amable. 100%!!!

J
Jimena Segundo

Muy bueno recomendable la señorita rocío y el joven eduardo muy atentos muy lindos me atendieron super bien me agrado la comida las tortillas super ricas todo super rico, volvería a ir mil veses gracias por el servicio. 😊

J
Julio Javier arce sánchez

Muy ricos tacos, te dejan un buen sabor, excelente servicio , lo recomendaría y por supuesto, regresaría otra ves

M
Maro Macias

se me antojo porque los vi en insta y definitivamente volvería, me encanto el lugar, el servicio y el sabor 10/10

K
Karem Garza

Delicioso todo los tacos son gourmet únicos de sabor sin duda lo recomiendo

F
Frida Pantoja

Excelente servicio, muy amables y atentos, al igual que sus tacos muy ricos su menú es muy variado pero sin duda sus tacos son de lo mejor

J
JULIO PANTOJA

Los mejores tacos de la roma A precios accesibles y de buena calidad, el servicio es excelente, nos atendieron muy bien y son muy amables con los clientes Simplemente los mejores

J
Jesus Pantoja

Excelente experiencia Me atendieron muy bien Y la comida buenísima 5 estrellas Los precios super

Z
Zaira Vega

Está muy rico todo y la atención excelente

R
Raul Villagrana

Muy ricos tacos aunque el precio siento que no va con la porción, de sabor no hay discusión son muy ricos.

N
Nestor Omar Hernandez Sanchez

Excelente servicio con una variedad de comida para los diferentes gustos y paladares en un ambiente muy agradable, definitivamente voy a regresar

A
Abraham Soto

Los mejores tacos de la zona, hablando del servicio y la atención al comensal creo q son muy aptos y tienen un servicio d excelencia.......excelente lugar!

F
Fabian Alfaro

Favorito no puedo decidir…peroooo dice mi esposa que el de Pork Belly Al Pastor es huérfano jajajajaja 👌🏻10/10 este lugar!

M
María

Excelente comida, servicio y el ambiente. Aparte los precios súper bien.

L
Luis Torres

Lugar pequeño con mesas afuera, los tacos son muy buenos y sabor perfecto

d
daniel oviedo castulo

Excelente lugar los alimentos de primera todo el servicio excelente muy recomendable volveré muy pronto y le agradezco todas sus atenciones al capitan julio

J
Joffre Yuriko

Excelente variedad de tacos, hay para todos los gustos Excelente servicio 🫰

M
Marco Serrano piedras

Me encanta la comida es muy buena Me atendió super bien Julio Razo el dueño si no mal recuerdo

N
Nadja Jimena Santiago Zarza

Excelente servicio, todo muy rico, el personal simpre muy atento super recomendados, si volveria a ir

E
Ernesto Galán

Muy bueno sale súper ricos la verdad los mejores tacos de la romaa

E
Emilio Zambrano

Exelente servicio , riquísimo todo , y buenos precios !!! Recomendado 100 %

O
OSORNIO Leonardo

excelente comida, muy limpio el lugar y lo mejor un ambiente familiar!! 10 de 10

A
Adan Flores

Muy rico todo, la atención súper buena, en lo personal volvería a regresar

A
Alba Leal

Los mejores tacos de Pork Belly! Yummmmm

C
Carlos Chaires

Lugar muy calido, tranquilo, la atención del personal perfecta, los tacos una delicia, probamos chile relleno, CDMX y asada. Mención especial a la salsa piña habanero. Se agradece la cerveza este helada. Baño super limpio. Como dato NO malo pero relevante, no tenian agua potable y se cobro una botella de agua pero no fue tema alguno

D
Damariz Heredia

Excelente lugar, la comida súper rica y el personal es muy amable sin duda alguna volvería a ir

O
Ombeline Choupin

Excelentes tacos y muy buena atención!

D
David Dajud

Me fue muy bien! Fui con mi hermana (vegana) y ella pudo encontrar opciones en el menú muy buenas y yo salí muy satisfecho con mis platillos. Las tortillas están buenísimas! le dan un toque especial.

A
Ana Gallardo

Riquísimos tacos. Mi favorito fue el de Milanesa Napolitana Vegana. Y pues siempre se agradece que tengan tantas opciones veganas tan ricas.

D
Daniel Guerra

Me encantó la atención de parte del personal, súper atentos, rápidos y eficientes. ✨ En lo particular les recomiendo los tacos de chapulines de verdad qué son una delicia sin duda tienen qué probarlos, solo puedo decirles qué tienen un sabor único, además de ser una fuente rica en proteínas y vitaminas, sobre el lugar es limpio, tranquilo y bien ubicado los precios son accesibles a comparación de otro restaurantes en la misma zona. Vale totalmente la pena deleitar el sazón de su comida, indudablemente regresaré pronto con mí familia. Gracias !! ☑️

N
Nagibe Abbud

Los mejores tacos de toda la Ciudad de México !!!! Un taco aquí y ya no querrás ir a otro lugar. 10/10

D
Deniss Miranda

Muy ricos, la atención es excelente muy amables, rápidos, el menú es amplio para todos los gustos y una gran variedad de salsas y el establecimiento cuenta con sanitarios

P
Paula Delgado

los tacos son deliciosos!!! mis tacos favoritos en la CDMX y el servicio es bomba!!

E
Eliana Iturria

Sábado y domingo tienen tacos de birria. El Sinaloa muy bueno. Y los clásicos de Pastor también. Ricos! Volveremos

C
Carla Villanueva Medrano

Fuimos por la noche y había bastantes lugares disponibles Los platillos tienen muy buena presentación y sazón. El tamaño de tortilla es pequeño Recomiendo los tacos sinaloa Las opciones vegetarianas son excelentes. Recomendación: tacos berenjena, pastor, pulpo plant based Tienen menú de temporada La atención del personal es muy buena y amable

V
Valeria Esteban Domínguez

Iba pasando con mi prima y nos llamó la atención , tenía ganas de taquitos y pedí el de frijol con hoja santa, la quesadilla de flor de calabaza es un must me encanto, el pulpo a la gallega que es una opción vegana con zetas deli. Te traen no palitos y cebollitas y los nopales estaban en su punto. El precio se me hace súper bien, cada cosa al rededor de 44 y 69 pesos, así que bien ahí. El agua del día también estaba rica 👌🏽 Gracias Chio muy amable, claro que regresaremos.

X
Ximena González

Un lugar pequeño pero muy agradable. Excelente servicio. Deliciosos tacos. Recomendados: Sinaloa, chihuahua y norteño

M
María Valtierra

Bien ubicada, con pocas mesas y un gran servicio. Probé el taco de asada y el porkbelly thai. Me gustaron ambos, aunque tampoco son los tacos más ricos que he comido. No son tacos normales, tienen ingredientes que los hacen distintos. Vale la para probarlos por eso.

j
jorge de la rosa orozco

Lo mejor en precio, calidad y servicio. Excelente porción y sabor que lo valen. Que delicia el taco prehispánico. Muy chida la atención del personal, muy atentos, muy rica la oferta del menú. Por cierto el lugar es muy bueno, salvo que en la zona hay una señora de un apartamento que seguido baja a buscar pretextos para pelear pues dice que teníamos un escándalo cuando solo platicábamos.

V
Veronica Albornoz U.

La neta que rico, tacos de cada estado de Méx (o al menos de muchos estados) con ingredientes frescos y comida rica hecha con gusto y cariño. El taco Sinaloa y el Norteño wow wow wow, la quesa birria deli también. Y los churros y carajillo wow. (Nos tome muchas fotos porque al chile se me olvidó comiendo ajajaja, solo le pude tomar esa foto al taco sinaloa y a rosaly comiendo el norteño. Increíble el cocinero y Eduardo el que nos atendía muy chidos. Todo wow.

L
Lucia Del Carmen Delgado Pantoja

Gran variedad de tacos y bebidas, los precios están super bien, además de que es un buen lugar para pasar tiempo en compañía de familia y amigos, sin duda volvería a venir.

A
Ana Pardo

Deliciosos tacos, déjese aconsejar alli: Chihuahua, verá cruz, cochinita pork belly thai...buenísima atención. Para repetir.

C
Charlotte Gardes-Landolfini

Taquería espectacular, muy original y todo muy, muy rico y distinto de los tacos clásicos. Se puede ver todo cocinando, lo que nos gustó mucho. 100% recomiendo ! 👏

A
Amparo Corona

Me encanto el lugar está chiquito, muy limpio y el personal muy amable. La comida muy rica y los tacos super recomendable, buen precio Volveré a ir😎😎

J
Joaly Corona

Muy rico todo, sin duda deberían ir alguna vez, tiene un gran servicio, todos son muy amables, 100% recomiendo ir✨

Seth Brown
Seth Brown

A gem of a spot. They have your traditional taco options, and then some less common ones. Service was really nice and the tacos were all delicious. I recommend the seafood one as a highlight.

Maëlle Provost
Maëlle Provost

We discovered this establishment by walking on the street. This taqueria is definitely a bit more ""high end"" but worth it ! The choices were originals, well thought through with a lot of vegetarian options. Also the seafood based tacos were very good. Bonus points for the margaritas and churros !

Sam Garriock
Sam Garriock

Elite, one of the best meals I have ever had. A stack of vegan options. Would give six stars if possible.

Camilla Zamboni
Camilla Zamboni

I loved this little taqueria, I went back more than once. They do one thing, tacos, and the do it really well. I also loved the atmosphere, with a counter and small tables - it was welcoming to stop by as a solo traveler. :)

Jigesh Patel
Jigesh Patel

Amazing tacos. Half the menu is vegan tacos and other half is traditional meat tacos. Friendly staff. Met up with some friends here and had a great experience. Honestly, I’m surprised this place hasn’t become super popular yet.

Kyle MacNichol
Kyle MacNichol

Amazing place. Great service and the best tacos ever. High quality meats and flavors, can’t recommend this place more. Great vibe

Nicole Smith
Nicole Smith

Delicious vegan tacos. Got the Birria and Placero - layers of flavor. My meat eating friend also enjoyed her pork belly tacos!

Talia Mulder
Talia Mulder

A quaint spot with amazing food! My husband and I sat on their small patio watching passersby. Very attentive staff who gave great service. I ordered three tacos from the vegan menu and my husband got chorizo, all phenomenal! Had a delicious margarita as well. Churros to finish the meal! Can’t recommend more, especially for groups looking for delicious vegan and omnivorous options!

Ana Camarena
Ana Camarena

We stumbled upon this place by accident and arrived just before they closed. They were still super friendly and hooked us up with multiple tacos. The cauliflower taco was incredible, crispy, flavorful, and easily one of the best veggie tacos I have ever had. This place has officially become my go-to taco spot whenever I’m in Mexico City. Can’t wait to come back. 🌮❤️

Wesley King
Wesley King

Giving 5 stars for the delicious cochinita pibil tacos!

Rachel Emma
Rachel Emma

Lovely little spot! Great vegan options and excellent service, I will definitely come back

Jeff D
Jeff D

Absolutely perfect! Great tacos and friendly service. Check it out!

Maibrit H.
Maibrit H.

Cozy, small place with a lot of interesting choices of tacos. Highly recommend the one with the fried squash blossom (truly amazing) and the one with grasshoppers.

Sophie Read
Sophie Read

The service and atmosphere of this small eatery was impeccable. Such a broad selection of tacos, salsas and dietary considerations. The churros are a must try, the most balanced delicious version ive ever tried. We would come back again on our trip. Gracias!

Anna Z
Anna Z

Amazing taco! Pork belly taco (placed on each side) is my favorite, and the Asada taco (in the middle) tastes great too as they marinaded the meat to bring more flavor.

David Chen
David Chen

This is a legendary taco spot in CDMX. The boutique place offers freshly made tacos of all variety, along some beers. Their menu is carefully crafted, just as advertised, encompassing many MX regional styles. The menu has a selection of all-natural and vegetarian tacos. The atmosphere is great, though it can be a bit crowded during dinner time, but the multitasking servers are doing their best. I absolutely loved the tacos I had, which came with many sauces. Excellent choice if you plan to dine solo.

Kolby Goodnoe
Kolby Goodnoe

Incredible service. Delicious tacos. A lot of unique options. Cricket and Avocado - 5/5 Cheese, Steak, and Chorizo - 5/5 Really great flavors. Super cute spot. Staff is sooo friendly. Everything on the menu is delicious. Highly recommend.

Anna Kajda (Anna)
Anna Kajda (Anna)

Lovely family run casual place to eat. The food was fantastic, some of the best tacos we have had in Mexcio city (and we've had a lot). Particularly the baja california taco and the zucchini flower quesidilla. Feels very much like a hidden gem and well worth a visit!

Tony Sidhom
Tony Sidhom

We first saw this place when walking to meet friends, and the smell convinced us to come back! We were surprised there were only a few reviews (I think this place is new) because it was my favorite taco experience in Mexico City! The food is great (see pics) and it has a fun izakaya-type atmosphere where you can see them make your food and how much attention they put. Would love to come again!

r
rtwfeeney

We had the Al pastor and asada tacos and chorizo quesadillas. Everything was very tasty, love the green salsa! Washed it down with Michelada: perfect lunch on a sunny day! For gringos like us, Eng…

S
SONIAZILBERMAN

the waiter was very kind and informative and knew how to recommend a lot if dishes based on our preference. the food was very good and even had a lot of vegan options

T
TonySfromDC

Great little taco spot in Roma Norte. Staff is super friendly and attentive. Lots of taco options on the menu (and cocktails). Most importantly, the tacos were simply divine. We had everything from …

T
Tania Libertad Paz Villanueva

Tacos variados, son en presentación de tortilla pequeña pero el sabor es bueno. El lugar es pequeño y la atención es rápida y amable

Heng Wang
Heng Wang

Tacos: good. Drinks: good. There’s a single bathroom for customers and staff, and there’s not a drop of soap in there. One might assume that the cooks don’t wash their hands with soap after using the bathroom.

e
ernesto escutia

Ricos tacos para los buscan algo diferente, si buscas algo grotesco , no te lo recomiendo ,tambien es vegana para el que quiera esa modalidad.

A
Alejandro Gonzalez

En general bien pero nada increíble. (Las tortillas están muy buenas.) Pedí 4 tacos y 1 cerveza con Clamato ($330 mxn) Taco cochito (solo por este taco valió la pena) Taco de Chile relleno (muy buen sabor, el cuaresmeño crudo) Taco Baja (normal, bastante pequeño) Taco de asada (Carne muy dura, sabor básico) La cerveza bien servida y a buen precio La comida en general se siente de precio elevado.

C
Carlos Arzathee

En base a mi experiencia la comida estuvo bien, nada extraordinario... Los tacos de asada no los recomiendo, la carne estaba dura y con mucha grasa. El agua del día estaba muy insípida, deberían prestar más atención a los sabores y calidad de la presentación.

P
Perla Lopez

Mi experiencia en este lugar fue agridulce. La comida era deliciosa. Sin embargo, el servicio dejó bastante que desear. En resumen, buena comida, pero podrían mejorar en la atención al cliente y la iluminación.

M
Misnervios B

Cuando te llegan unos tacos de la calle en esos platos, ya sabes en qué te metes. Lo único rico fue la costra de queso con carnitas veganas. El huitlacoche sabía pasado. Si las tortillas son ricas, pero su pastor vegano está dulce, muy raro. Y la verdad los tacos de berenjena están muy secos y no me resulto buena idea la combinación. Es caro y el servicio éramos como dos mesas y bien abandonadas nos tuvieron. Te cobran las segundas cebollitas y la cerveza está en 65 pesos, prefiero un restaurante más en forma para esos precios.

M
Marisol Arredondo

Pedí tacos para llevar y por el costo al menos esperaría que me los dieran en un contenedor y no solo envueltos en polipapel y así no se estropeen tanto. El menú es un tanto confuso ya que en la parte de los tacos veganos usan en la descripción términos como queso de cabra, pescado blanco, chorizo pero preguntando me explicaron que todos los ingredientes son libres de producto animal. Las tortillas a mi parecer estaban demasiado pintadas y en cuanto a sabor el de tipo “pulpo” fue el que se salvó, uno la verdad es que muy salado, el rebozado del de coliflor me supo dulce y el “chicharrón” estaba súper duro. Me pareció alto el costo vs calidad y sabor. Tal vez comiendo en el lugar y no para llevar mejore la experiencia.

P
Paola Covarrubias

Era de mis taquerías favoritas para comer plant based; inclusive las prefería por sobre lugares veganos pero han bajado muchísimo la calidad del guiso plant based. La tortilla sigue siendo maravillosa, pero la comida mal y me duele mucho porque tuve que ir tres veces a comprobar si era una constante o era una cosa de una ocasión. Una vez de esas que regresé, tenían las mesas llenas y la chica me comentó que tenían espera de hasta 15 minutos, a lo cual dije que estaba bien, que esperaba. Siguió insistiendo (más de dos ocasiones) que no sabía si podían atenderme pronto porque tenían muchos pedidos y gente y, honestamente me molesté y le dije que si no quería atender o se había sobrepasado mejor me dijera y no tratara de persuadirme para no quedarme. Pensé que eso había sido solo una mala experiencia. La siguiente ocasión que regresé, igual me atendió bastante mal y me dio un taco de carne cuando pedí 3 plant based y se molestó porque le mencioné que se había equivocado y de igual forma, estaba demasiado condimentado todo. En esta última ocasión me atendió alguien distinto, un chico bastante amable de hecho. De tres tacos que pedí, uno de ellos estaba muy salado y los otros dos la verdad dejaron mucho que desear y no porque los compare con otros lugares, sino porque fui cliente regular desde hace tiempo; entonces mi punto de comparación son ellos mismos. Los de carnitas eran riquísimos, pero ahora saben a mucha soya con salsa negra sinaloense y satura bastante el sabor. El mesero fue muy amable cuando le comenté del taco salado, así que el servicio de esta última ocasión fue muy bueno a pesar de la sal. Las tortillas siguen siendo muy buenas, pero para tacos plant based pues ya no. Definitivamente salen de mi lista de opciones plant based en CDMX. Ojalá hubieran mantenido la calidad de antes y el servicio del inicio.

M
María Fernanda Jiménez Suárez

Los precios no incluyen el IVA, el tamaño es irrisorio para el producto que ofrecen y no tiene buen sabor, bueno... Ni siquiera tienen.

s
sergio chabolla

Muy mala relación costo beneficio, tacos con precios elevados y con sabor muy mediocre. El "gerente" no tiene idea de como tratar a los clientes. En general una pésima opción.

I
Isabel Sánchez

Es un lugar pequeño. La atención regular, la mesera súper invasiva no habíamos terminado nuestros tacos cuándo ya insistía en que pudiéramos más. Las bebidas tardaron a pesar de que casi no había gente, y en cuánto al sabor nada sobresaliente. Ahora la comida; pedimos tres tacos y una gordita. Los tacos son mega pequeños imposible ir a comer con hambre xq gastarás mucho si realmente sales satisfecho de ahí. Costos vs porciones malas. La gordita era una grosería me sobraba espacio en la mano para medirla y no sabía a absolutamente nada a nada. Los tacos tenían un poco de sabor pero nada espectacular. La verdad no volveremos Pedimos 3 tacos 1gordita Dos bebidas y pagamos 550 pesos. Una cosa absurda.

P
Pedro Alarcón

La propuesta del menú es atractiva, sin embargo, la calidad de los platillos es muy mala, el taco Hermosillo super salado, el taco de asada con la carne quemada, el chorizo carbonizado, las porciones muy pequeñas

C
Claudia Gaona

El lugar estaba totalmente vacío y tuvimos que esperar 20 minutos por 4 tacos. El precio de algunos tacos es excesivo para una porción tan pobre. Uno de los meseros parece estar de mal humor, se molestó porque nos queríamos sentar en la barra y no en la mesa que el quería. Su excusa, que no habían limpiado dicha barra. ¿Qué no limpian los espacios sobre los que comen los clientes? No regresaremos.

L
Lauréline Lhuillier

Sinceramente no me gustaron nada. Si le echan muchas ganas y esto se respecta.

D
David Rojas

Todo súper mal

M
Martín Guignard

El horario informado es incorrecto. A pesar de que reportan abrir a las 12 todos los días, un día pasé a las 12.45 y dijeron que todavía no tenían servicio

O
Orlando Montes

40 minutos para recibir 1 taco? Que pésima taqueria y además cara.

A
Anette Sosa

Pedimos por Uber eats y su comida tenía vidrios, tenía 3 vidrios en un bocado. Que peligroso

F
Fernanda Mejia

Sí vas con hambre, mejor ve a otro lugar. Los tacos son con tortilla pequeñita y con poco relleno, en cuanto al taco Baja, el pescado estaba reseco, parecía nugget de los que venden en el súper. El de chapulines estuvo regular. El de rib eye, igual demasiado reseco. La verdad por el precio que venden los tacos, no vale la pena, cero recomendable. En cuanto al servicio, estuvo regular la chica no fue ni amable ni grosera. El lugar un poco sucio.

V
Vera Suazo Daniel Adán

Si quieren comer unos buenos tacos, mejor vayan a otro lado porque los tacos están malos. El agua del día estaba muy rica y el personal es muy amable.

m
melissa escutia lopez

Si tienen la oportunidad de ir, no vayan. Esta rica la carne pero por el precio no valen la pena. $50 cada taco con tortilla chiquita. Mmmmh. También la mesera atiende con gtota te cobran bien raro y te piden el 10% de propina, que no importaría si el servicio FUERA BUENO..

l
leonardo costantini

muy abusivo me cobraron 250 por dos mini nopalitos asados con queso. no eran los precios que estaban en la carta comi dos tacos y me cobraron el doble, cuando reclame me dijeron que por que los pedi con hongos. le dije que no queria con queso y me lo trajeron con queso, no dje nada pero cuando vi la cuenta si me parecio muy abusivo. pedi hablar con el gerente y no quisiseron responder. me senti estafado.

S
Scarleth Ruiz Bautista

Las porciones son muy pequeñas, y las recetas no son innovadoras, no tiene buen sabor, simplemente no lo recomendaría ,mal lugar para conseguir opción vegetal.

J
Jose Rodriguez

Tengo una queja o sugerencia como lo quieran tomar. Si no van a respetar el horario para que ponen que hay servicio hasta las 12 am es bastante molesto hacer el viaje y llegar y que le digan a uno que no hay servicio una hora antes del horario que aparece publicado. Muy mal por parte del staff!!

V
Vania Om

Tenía muchas expectativas de este lugar, pero me decepcionó. Aunque la propuesta gastronómica suena interesante a los tacos les falta sabor y sazón. Me parece que es un lugar más para extranjeros por lo insípido, en consecuencia, el precio no es acorde a lo que ofrecen.

D
Didier Pacheco

El día de ayer fuimos a celebrar a una amiga a este restaurante y la verdad la comida fue bastante buena así como el servicio, lo que le quito todo el encanto a esta velada fue una persona que supuestamente es una "vecina" que nos llegó a agredir verbalmente, ya que insinuaba que nosotros como comensales o clientes estábamos teniendo una platica muy alta, la cual fue mentira, ya que estábamos próximos a retirarnos y adicional a esto nos grabó intentando exponer su punto, pero al ver que no hicimos el intento de entrar a su juego, intento intimidarnos más y a nuestra amiga que era la cumpleañera la saco de sus casillas y le arruinó el cumpleaños e incluso intercambiando palabras, por lo cual el personal del lugar intervino para que se fuera y nos dejara terminar nuestra velada pero fue incapaz de hacerlo, ya que esta "vecina" seguía agrediendo e incluso llamó a la policía, al momento de llegar la autoridad al lugar vieron que estábamos terminando nuestro consumo y se paso a retirar mencionandole a la "vecina" que no había ningún problema con nosotros, pésimo ambiente de la "vecina arguendera", lo pensaré nuevamente para regresar

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villa Corona →
📸

44 Fotos

Explora les fotos de TAQUERIA SIN NOMBRE

TAQUERIA SIN NOMBRE
TAQUERIA SIN NOMBRE
TAQUERIA SIN NOMBRE
TAQUERIA SIN NOMBRE
TAQUERIA SIN NOMBRE
+39 Més
📍

Informació sobre TAQUERIA SIN NOMBRE

Com arribar

Jalapa 62, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Villa Corona, Villa Corona 06700

Carregant mapa...
TAQUERIA SIN NOMBRE
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
188 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
188
📞 Telèfon
+52 55 9372 5346

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Jalapa 62, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Villa Corona, Villa Corona 06700

📍 Explorar el Barri

Weather
16°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo del Padre Pro

museo de la Ciudad de México

A 216m
Museo del Objeto del Objeto

Museo en la Ciudad de México

A 281m
Casa Lamm

centro cultural y escuela de la Ciudad de México

A 314m
El Sereno

escultura en la Ciudad de México

A 376m
Casa del Poeta López Velarde

museo de la Ciudad de México

A 409m
Casa Museo Leonora Carrington

residencia donde vivió la pintora surrealista y escritora inglesa nacionalizada mexicana Leonora Carrington

A 624m
Centro Cultural Border

Centro cultural en la Ciudad de México

A 654m
Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa

museo de la Ciudad de México

A 681m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TAQUERIA SIN NOMBRE i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a TAQUERIA SIN NOMBRE!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TAQUERIA SIN NOMBRE

🏆 Recompenses de TAQUERIA SIN NOMBRE

💰

Descompte 10%

A TAQUERIA SIN NOMBRE

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus