Menú
DosPuñados
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villanueva de la Serena

DosPuñados

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

DosPuñados, ubicado en Villanueva de la Serena, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno, elegante y tranquilo. Nos especializamos en cocina de alta calidad, donde destacan nuestros exquisitos arroces, cocinados a la perfección y llenos de sabor. Los clie...

DosPuñados

Restaurant · Villanueva de la Serena

4.3 · 330 ressenyes Google
www.xn--dospuados-p6a.com
TripAdvisor 3.9 (45)

Sobre DosPuñados

DosPuñados, ubicado en Villanueva de la Serena, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno, elegante y tranquilo. Nos especializamos en cocina de alta calidad, donde destacan nuestros exquisitos arroces, cocinados a la perfección y llenos de sabor. Los clientes aprecian nuestr...

DosPuñados, ubicado en Villanueva de la Serena, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente moderno, elegante y tranquilo. Nos especializamos en cocina de alta calidad, donde destacan nuestros exquisitos arroces, cocinados a la perfección y llenos de sabor. Los clientes aprecian nuestra variada carta, incluyendo entrantes creativos y platos contundentes, siempre elaborados con ingredientes frescos y sabrosos. Contamos con una cuidada selección de vinos, postres deliciosos y un excelente café. Ofrecemos opciones para comer o cenar, tanto en el interior como en nuestra terraza al aire libre. Además, brindamos un servicio atento y nos esforzamos por asegurar la comodidad de todos nuestros comensales, con acceso para personas con movilidad reducida. También disponemos de servicio de comida para llevar.

Què diuen els clients de DosPuñados

DosPuñados destaca por su excelente cocina, especialmente sus arroces, y un servicio amable y rápido. El ambiente es agradable y el local es bonito, ideal para comidas tranquilas. Algunos clientes mencionan que los precios son acordes a la calidad, aunque no es barato.

Plats populars

arroz (9) croquetas (4) tartar de atún con aguacate en tempura tartar de salmón carpaccio Abanico Ibérico Asado con Pulled dePatatera con Miel de las Hurdes y Cremoso de Castañas arroz negro lingote de cochinillo

Tip: Ideal para disfrutar de arroces exquisitos y platos bien presentados. Si eres celíaco, es un sitio ideal. La terraza es muy agradable.

Services

Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Biblioteca del Círculo de Artesanos de Don Benito
A 150m

Biblioteca del Círculo de Artesanos de Don Benito

biblioteca

Veure detalls
iglesia de Santiago Apóstol
Patrimoni
A 157m

iglesia de Santiago Apóstol

monumento

Veure detalls
Mezquita de Don Benito
A 781m

Mezquita de Don Benito

mezquita

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de DosPuñados

DosPuñados es troba a Villanueva de la Serena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santiago Apóstol (A 157m) — iglesia de Don Benito bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Mezquita de Don Benito (A 781m)

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca del Círculo de Artesanos de Don Benito (A 150m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre DosPuñados

DosPuñados es troba a Plaza del Museo, 1, 06400 Don Benito, Badajoz, Spain, Villanueva de la Serena.
A prop de DosPuñados es troben llocs d'interès com Biblioteca del Círculo de Artesanos de Don Benito, iglesia de Santiago Apóstol, Mezquita de Don Benito.
DosPuñados ofereix cuina restaurant.
DosPuñados té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
DosPuñados ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a DosPuñados segons les opinions dels clients són: arroz, croquetas, tartar de atún con aguacate en tempura, tartar de salmón, carpaccio.
DosPuñados destaca por su excelente cocina, especialmente sus arroces, y un servicio amable y rápido. El ambiente es agradable y el local es bonito, ideal para comidas tranquilas. Algunos clientes mencionan que los precios son acordes a la calidad, aunque no es barato.
Ideal para disfrutar de arroces exquisitos y platos bien presentados. Si eres celíaco, es un sitio ideal. La terraza es muy agradable.
330
Ressenyes

Opinions de DosPuñados Villanueva de la Serena

4.3
330
5★
64%
4★
22%
3★
5%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
C
Cristina Garcia Del Carmen

Comida de 10, pedimos el menu de navidad y bastante cantidad con muchisima calidad. El restaurante esta muy bien decorado es muy acogedor. Los camareros muy atentos y agradables. Cocinero escepcional. 100% recomendable

A
Antonio García Ángel

Algo más caro que la media. Pero merece la pena. Todo riquisimo

C
Carlos Franco Trainer

Vengo muy a menudo, personal muy atento y una mano para los arroces brutal. Todos están riquísimos, pero recomiendo el de Ciervo. Volveré.

M
Magdalena Flores Gallego

Comimos fenomenal, estaba todo riquísimo

C
Consuelo Pérez Sánchez

Excelente comida familiar. Lugar amplio con mucha distancia y seguridad. Excelente arroz y postres, espectacular la tarta de queso. Muy recomendable.

L
Laura García García

Restaurante muy bonito y con excelente ubicación.Carta variada,servicio atento.Carrilleras y ensalada con presa ibérica muy recomendables.Una pena no haber podido probar el tiramisú,aunque el hojaldre con helado de turrón y chocolate fue espectacular.Recomiendo.

I
Inés FM

Fantástico. La comida exquisita, el trato muy correcto y el sitio perfecto. La tarta de queso espectacular.

P
Pedro Lopez De Lemus

Excelente,gran atención,la comida original y muy rica,te saca de lo habitual.Por poner un pero lo difícil que es reservar. MUY RECOMENDABLE, volveremos!!!!

G
GLORIA VALHONDO GUERRERO

CELEBRE MI CUMPLEAÑOS ALLI, CON LA FAMILIA Y QUEDAMOS ENCANTADAS, PEDIMOS UN DELICIOSO ARROZ NEGRO, ENTRE OTRAS COSAS, CON CALAMARES Y GAMBONES QUE ESTABA EXQUISITO. OTRA COSA QUE ME GUSTO MUCHISIMO ES EL BROWNIE CON HELADO DE VAINILLA, BUENISIMO.

J
JOSE

Todo riquísimo y atención perfecta

m
marta morillo

Un lugar espectacular, me ha encantado el trato y la amabilidad de los empleados y la atención y cuidado con y para sus clientes.Sin duda repetiré.

A
Alberto V

Muy recomendable. La comida es excelente, el servicio es muy profesional y el sitio está impecable.

M
Manuel N. L.

Un arroz espectacular!!!!!!

H
Hector Fernandez

Todo perfecto, la comida de 10, la atención inmejorable y en cuanto a higiene y limpieza todo impoluto a pesar de ser un servicio con mucha gente. Volveremos…

P
Paula Valero

Todo está impoluto, la comida deliciosa, una decoración muy agradable, y un servicio impecable! Muchísimas gracias por una experiencia tan buena!

M
Manuel Hidalgo Pulgarin

Un buen lugar para comer sin lugar a duda. Carta amplia y con cosas interesantes. La atención del personal extraordinarias sobre todo con mucha eficiencia. El tartar de atún muy rico la combinación con el salmorejo y helado de albahaca. Las croquetas de boletus muy ricas pero no le salía el sabor de la torta del casar. El arroz de carabinero muy muy rico y fresco pero la cantidad de arroz podría ser algo superior. El postre muy muy rico ya que es casero. Precios medios. Ubicación inmejorable. Para repetir.

L
Lucía Lucas

Buena comida y buen servicio. A resaltar que están atentos cuando terminas un plato te lo quitan y al momento otro compañero te pone el siguiente. No hay que pedir cubierto para el centro, cosa que nos parece importante a día de hoy. Servicio rápido. Recomendable. Repetiremos para probar más platos.

F
Fátima Fernández

Un restaurante recomendado al 100%. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Se agradece que haya restaurantes en los que la carta sea tan innovadora. Además tiene una amplia carta de vinos para todos los paladares 😉. Repetiré sin duda. Enhorabuena al equipo.

B
Beatriz Juan Puñales

Creo que es el restaurante donde más he repetido, suelen cambiar la carta cada pocos meses pero los platos estrella como El arroz negro con calamares y alioli se mantiene siempre. El trato es muy bueno, da igual si nos atiende Paula (es la que más veces nos ha atendido) u otra camarera porque siempre se portan de manera espectacular. Tienen platos bastante innovadores y los postres ya ni hablemos, lo único que me gustaría añadir es que a la tarta de natillas y chocolate (de la Abuela, como comunmente se llama) estaría bien que hubiera más crema entre capa y capa de galleta, y la capa superior de chocolate por favor, es mejor el chocolate negro de cocinar que la nocilla, lo hace demasiado dulce y empalaga. Pero a la tarta de queso no le cambieis nada, está fabulosa! Como siempre, volveré porque si quieres algo diferente, delicioso y disfrutar de un buen servicio te lo recomiendo. (No pongo fotos porque todo está tan bueno que no me paro a pensar en hacer fotos, solo quiero comerlo )

m
mariano perez

Fantástico restaurante para comer un arroz con los amigos, aparte, una carta amplia y buena calidad. Gran experiencia.

I
Ismael Gallardo

Un sitio genial en el centro de Don Benito para comer en pareja o en grupos. Toda la comida que hemos probado en los distintos momentos que hemos ido ha estado riquísima y el trato ha sido genial siempre. Siempre que vienen a visitarnos queremos llevarlos aquí.

J
Javier HC

Muy buena comida, con especial mención a sus arroces. Carta moderna. Variedad de opciones sin gluten.

I
Inguz KAPPI

Un restaurante con un sitio ideal, en una pequeña placita, y con una mesa al sol...en este tiempo, se está de lujo. Los platos muy bien presentados y la comida excelente. Tranquilo y un ambiente agradable. El personal muy atento. Todo de 10!!

G
Gloria Gordon rudilla

Es la segunda vez que voy y terminé encantada. El trato excelente, los camareros muy amables y serviciales La comida buenísima, especialidad el arroz negro con alioli😋 Encantada!

P
Pilar Leal

Rápidos, amables y buena relación calidad precio. El arroz muy bueno.

P
Pedro Pablo Moreno

Ya es la tercera vez que voy. Como las veces anteriores, anoche también fue perfecto: el servicio y el trato fue estupendo. Y la comida es espectacular. Ayer probé el steak tartar de vaca sobre tuétano... Estaba delicioso. Pronto repetiré!!! Gracias por todo!!!

J
José M D

Estupendo sitio para comer bien, en cantidad y con una inmejorable calidad. Fuimos a comer a este restaurante en Don Benito y quedamos encantados con el servicio, todos los camareros iban con sus debidas protecciones y daban una gran atención. Volveré a visitarlo próximamente.

M
Marisa Quiles

Todo genial, en general, y en particular ,destacaría su extensa carta de arroce sobre todo . Favorito el arroz negro con gambones y calamares. Postres generosos y deliciosos. Repito y repetiré.

A
Ana Caballero

Fuimos en Semana Santa. Aconsejable llamar para reservar mesa. Muy buena atención. Todo muy bueno, pero una de las cosas que más nos gustó fue el arroz negro. Repetiremos!

J
José Antonio Valades Morcillo

Muy buena presentación de platos. Todo estaba muy rico. El servicio fue amable. En cuanto al precio es asequible.

E
Emilia María Losada Pareja (Mily)

La comida de diez al igual que el servicio y eso que en estos días de tanta gente no suelen ser los mejores momentos por los agobios que se suele tener en los restaurantes pero ellos fantásticos ,todo estupendo

P
Paula Vega Rodríguez

Ambiente espectacular, al lado del museo y comida riquísima, de gran calidad y variada. Además, la atención buenísima y todo muy limpio. Un gusto estar allí.

A
Alejandro Sánchez

Servicio y comida espectacular. Hay que probar los arroces sí o sí, aunque no sabría con que quedarme, porque también las carnes y los pescados son de otro planeta. Muy rápidos sirviendo y todo muy bien organizado.

n
nerea marquez romero

Un restaurante 100% recomendable. Buen servicio, buena presentación y platos muy ricos. Volveremos sin duda

S
Salvador Garrido

Pedimos unas croquetas de gambones y un arroz con bogavante riquisimo, en su punto y bastante cantidad para dos personas. Con chupito de regalo. Sin duda volveremos. Gracias!!

N
Nuria Navarro Durán

Cocina de calidad, el pulpo estaba espectacular y los entrantes, a la altura. Especialidades en arroces. Especial mención al servicio de camareros. Muy recomendable

F
Federico Rincon

Desde que abrió, he sido cliente más o menos regular y, por dejadez, nunca he valorado el buen trabajo que el equipo de Dos Puñados hace diariamente: en el servicio, el trato al público y la calidad del producto. Hoy quiero reconocer ese trabajo, no porque haya pasado algo diferente (siempre mantienen el nivel: muy bueno) sino porque los clientes tenemos que saber estar a la altura y, por ello, es de justicia tanto saber hacer críticas constructivas y con educación, como valorar cuando algo es Excelente. ¡Enhorabuena! Seguid así!

E
Eva Reru

Lugar muy recomendado,acabamos de comernos unas zamburiñas y un arroz negro, espectacular. El trabajo de los camareros impecable, muy buen servicio y muy atentos. Roi nos ha atendido genial muchísimas gracias volveremos en nuestra próxima visita a Don Benito. Un saludo.

F
Francisco Santiago Castaño García

Muy buena experiencia culinaria!! De hecho con el buen comer se me ha pasado hacer la foto al inicio😅. Muy recomendable

l
liily hp

La cena nos salió por 55€, comimos muy bien, el brownie estaba increible, calentito y super bueno, las croquetas tambien pero en mi opinion demasiado pequeñas para costar ese plato 9€ y solo vienen 6, el arroz estaba muy bueno pero le faltaba un poco de sal y de sabor, pero me da la sensación de que el sitio es bueno asi que seguramente repetiré, además en la carta hay mucha variedad y las cosas tienen una pinta exquisita

A
Antonio molera barbero

Un lugar muy tranquilo y agradable para comer, muy atentos, carta variada, el arroz muy bueno

L
Lola Roldan

Estupendo como siempre ,nada más que decir .Os dejo fotitos como ejemplo de una cena estupenda .

C
Cristina

Muy buena comida calidad precio, muy eficientes y muy rico todo.

S
Shighemy Ratatouille

Me ha gustado muchísimo lo que hemos comido.. felicidades equipo de cocina!! El servicio bien..el ambiente genial al principio..después se llenó y bueno esto ya es cosa de los clientes que a veces no sabemos respetar y comer con tanto alboroto acaba por estallarte la cabeza. Una decoración sencilla y acogedora. Podría repetir sin dudarlo.

Y
Yosu Nieto

Comida riquísima, precios buenos y atención perfecta, repetiremos pronto!

A
Angel Diaz Carmona

Fuimos a comer unos amigos y nos sorprendió, la calidad en todo, trato del personal impresionante , su especialidad los arroces , ( el arroz de pato nos encantó , y el lingote de foie , delicioso) un sitio para ir a comer en condiciones , la terraza un lujo

m
m pd

1. Servicio muy profesional: Arroz servido por ellos en mesa, cambio de cubiertos completo entre platos, cubiertos especiales para el arroz. Detalles como no ponerte el pan directamente y preguntar si lo quieres antes u ofrecer la comida sobrante para llevar sin que digas tú nada se agradecen. 2. Trato muy amable: llegamos algo más tarde de la reserva acordada y no comentaron nada al respecto, un detalle. 3. La comida rica y carta muy amplia. Varios tipos de arroces tanto melosos como secos. Bien de cantidad. Sirvieron rápido, no tardaron, cabe decir que no estaba lleno.

G
Guille Moreno

Es de largo el mejor restaurante de la zona y sin duda el más especial por lo novedoso de su carta, lo arriesgado de algunos platos y un servicio y una atención excepcional. Tiene fama por sus arroces pero es mucho más: carnes deliciosas y un pescado fresco digno de mención. Enhorabuena a Ezequiel, alma de este proyecto que ha convertido Dos Puñados en una referencia y parada obligatoria.

F
F C

Si te gusta comer bien, no lo dudes, este es tu sitio. Gran variedad de comida a un precio asequible y a destacar sus arroces que están todos espectaculares. La decoración del sitio es muy buena y el trato por parte de los camareros excepcional y cercano. Para mi es una parada obligatoria siempre que visito Don Benito.

J
JOSE ORTIZ

Cocina excelente. 100% recomendable.

C
Clara G

El trato tanto del dueño como camareros fue muy amable y atentos todo el tiempo. El ambiente es muy acogedor y la cocina muy cuidada, buena presentación y gran calidad en los platos. Recomendaría el arroz de pato confitado, se deshacía en la boca.

M
Mari Mari

Muy bonito el local. Lo mejor la comida. Espectacular los platos que pedimos, el único pero el arroz que aunque no estaba mal, no se encontraba a la altura del resto de Los platos las flores de alcachofas, las coquetras y el tartar de atun con aguacate, para mi el mejor. Los postres buenísimos. Bravo por su calidad. Volvere

J
Jorge nogales

Para mi parecer de lo mejor en relación calidad precio de todo Don Benito- Villanueva! Todo lo que hemos probado estaba riquísimo de 10! Platos contundentes y lo mejor muy muy sabrosos! Tienen cosas fuera de carta y el trato es muy bueno! Antonio el cocinero un crack cada día se supera más! 👏👏👏

P
Pedro Campos Muñoz

Una cocina excelente con un arroz ejecutado a la perfección. Los entrantes muy buenos, pero con unos tiempos excesivos de espera entre uno y otro. El servicio tiene margen de mejora pero es correcto. Repetimos seguro y es recomendable, en especial por su cocina.

R
Rafa Barragan

Todo muy bueno. Pedimos croquetas, arroz meloso señorito y Abanico Ibérico Asado con Pulled dePatatera con Miel de las Hurdes y Cremoso de Castañas. De postre una tarta de galletas. Todo estaba muy bueno. Buena atención

L
Laura Rubio Elviro

Sitio recomendable. Buen servicio y la comida está exquisita. Pedimos tartar de atún con aguacate en tempura, tartar de salmón (delicioso) y carpaccio (muy recomendable). Unas cervezas y una botella de Emilio Moro. La terraza muy agradable. Buena relación calidad-precio.

M
Maria Toscano

Lugar perfecto para disfrutar de exquisitos arroces, llenos de sabor y cocinados a la perfección. Su ubicación, en pleno centro, lo convierte en un sitio ideal para una comida tranquila o una cena con amigos. Un ambiente Acogedor y platos bien ejecutados hacen de este restaurante una opción siempre acertada ¡Totalmente recomendable!

C
Cristina PF

Una vez más tuvimos una comida perfecta en su terraza. Hay platos para todos los gustos y una plaza estupenda para que los niños jueguen sin tráfico. El servicio buenisimo.

I
Ines G. Guillo

Muy buena la experiencia, y la relación precio y calidad, camareros muy amables y rápidos, el arroz negro muy rico. Sin duda para repetir, el local muy bonito y agradable.

J
Julia C.

Muy recomendable! Y si eres celiaco o celiaca es ideal. Sitio bonito, limpio, agradable y muy buen servicio. La comida riquísima y aunque no es un lugar barato no es de los caros caros. Además, pagas calidad. Nosotros fuimos en pareja, pedimos croquetas de rabo de toro (ricas pero no es gran cantidad), tataki de solomillo (plato grande, muy muy bien emplatado y riquísimo con una salsa espectacular y patatas asaditas) y arroz negro con calamares y gambones (buena cantidad, presentación y riquiiiisimo). Todo delicioso y súper bien presentado. De postre nos pedimos un brownie de chocolate con helado de vainilla (SIN GLUTEN). Los platos están bien servidos, no lo sabíamos y pedimos demasiada comida. En resumen: buena experiencia y todo riquísimo! Chapó por el/los cocinero y las camareras. Adjunto foto de algunas cosillas (las fotos no hacen justicia jajaj son fotos de platos ya empezados porque teníamos mucha hambre)

V
Victor Muñoz

Sitio agradable. Comida muy buena, buena presentación. Arroz recién hecho y en su punto. Al igual que el resto de la comisa, recomendable 100%. Repetiremos!!. 👍👍👌

M
María López de Lemus Franco

El mejor restaurante de toda la provincia (como mínimo). Desde el ambiente; moderno, elegante y tranquilo, hasta un excelente y formal servicio, pasando por la mejor comida que he tenido el placer de degustar en mucho tiempo (y eso que mi madre cocina mejor que ninguna). Me sorprendió positivamente de forma especial la gran variedad de platos que hay en la carta, ya que es posible encontrar tanto clásicos como atrevidas y creativas combinaciones (que, no obstante, también son gratas a los paladares más conservadores). Prueba de ello son tanto unas bravas con alioli como un gofre de patata espectacular (y eso que fueron únicamente los entrantes, porque la paella de después acabó por quitarnos el sentido). En conclusión fue esta una experiencia culinaria excepcional; volveremos sin dudarlo.

H
Hub vanx

Comimos muy a gusto, la comida riquísima, una atención adecuada. El ambiente lo dejo en solo 4 estrellas porque habia unos comensales demasiado ruidosos. Pero bueno, esto es Extremadura.

M
Montse Moriñigo

De los mejores restaurantes de Don Benito. La carta muy buena, el servicio súper profesional y en la terraza da el sol al mediodia, que se agradece. Pedimos croquetas de rabo de toro y la carne ibérica con mango...riquísimo

J
Jorge Rebolledo

Hemos pedido nachos al centro y hamburguesas de ternera y todo genial. En caso de que alguna persona esté embarazada o tenga alguna intolerancia saben aconsejarte.... A nosotros nos pasaron un poquito más la carne en una de las hamburguesas y con mucha amabilidad. De manera constructiva, la carne estaba bastante especiada y me hubiera gustado un punto más de jugosidad pero estaban ricas. Los nachos genial y de los postres, uno de ellos nos ha encantado (tarta de la abuela) y el otro regular (cremoso de filipinos), ya que era pequeño y de sabor normalito. La carta es muy variada y vendremos a probar más cosas. La decoración muy bonita y el servicio también genial. El próximo día un arroz que tenían muy buena pinta y bastante cantidad.

D
Darava1989

Una experiencia muy buena, tienen arte para hacer las comidas me gustó mucho, volveré. Lo recomiendo para todo aquel que quiera vivir una experiencia increíble.

M
MOTOREX DON BENITO

Cada vez que voy pruebo una cosa nueva y cuál de ellas más rica... Buenos arroces y unas gyozas y crepes espectaculares.

N
Nanda

Me encantaron todos los platos 👌 Exquisita las alcachofas 😋 Camareros muy agradables

E
Ester Murillo Fernández

Espectacular restaurantes, buena carta productos de calidad y sabor. En especial destacar sus arroces. La única pega es que hay que reservar para poder coger mesa sobretodo los fines de semana. Para repetir!

A
Ana Romero

Arroces deliciosos. Carta muy variada y asequible. Nos encantó todo pero sobretodo el arroz meloso. Gofre de patatas con pollo tandoori buenísimo también.

J
JAIME PARDO

Buen trato, buen producto,buena cocina,de los restaurantes donde vas y siempre quieres volver porque pedirías todo lo de la carta y en una vez es imposible probar todo.

A
Angela Fdez

Situado en la Plaza del Museo de Don Benito. Cocina mediterránea con platos elaborados y bien presentados. Local moderno con interior amplio y servicio profesional. Comimos unos arroces muy ricos. Recomendable.

D
David Palomino Capuchino

Un buen sitio para degustar una variedad de productos y muy equilibrados, recomdables sus arroces y carnes, sitio acogedor y muy tranquilo, personal muy profesional. Un buen sitio de comidas y cenas para reuniones y celebraciones

F
Fidel Nicolás Cano Santana

Comida y presentación de mucha calidad. Lugar totalmente recomendable. El atún y el lingote de cochinillo espectacular. Enhorabuena.

I
Isidro Lario

Qué bien lo pasamos en este restaurante. Muy buen ambiente, muy buen servicio, rápido y ágil y qué comida tan rica.Pedimos croquetas y las alcachofas de entrantes y nos gustaron bastante, secretos y lingotes de cochinillo los cuales tenían una presentación muy lograda y muy buen sabor aunque personalmente me hubieran gustado algo más jugosos. Los postres de chocolate...impresionantes. Nos encantó el buen ambiente del establecimiento.

T
Tamara Hoyas Galeano

Como siempre un acierto volver a este restaurante, hoy con un arroz negro y otro de rabo de todo exquisito , no sabría decantarme por ninguno ya que los dos estaban súper ricos y el arroz en su punto y nada que decir del brioche con calamares… es para probarlo, no decirlo. Un placer volver, totalmente recomendable.gracias por todo.

A
Ainhoa Rodríguez Casatejada

Estupendo servicio,buena presentación en sus platos,todo riquísimo. Volveremos pronto

Angela Fdez
Angela Fdez

Situado en la Plaza del Museo de Don Benito. Cocina mediterránea con platos elaborados y bien presentados. Local moderno con interior amplio y servicio profesional. Comimos unos arroces muy ricos. Recomendable.

David Palomino Capuchino
David Palomino Capuchino

Un buen sitio para degustar una variedad de productos y muy equilibrados, recomdables sus arroces y carnes, sitio acogedor y muy tranquilo, personal muy profesional. Un buen sitio de comidas y cenas para reuniones y celebraciones

Fidel Nicolás Cano Santana
Fidel Nicolás Cano Santana

Comida y presentación de mucha calidad. Lugar totalmente recomendable. El atún y el lingote de cochinillo espectacular. Enhorabuena.

Ainhoa Rodríguez Casatejada
Ainhoa Rodríguez Casatejada

Estupendo servicio,buena presentación en sus platos,todo riquísimo. Volveremos pronto

Tamara Hoyas Galeano
Tamara Hoyas Galeano

Como siempre un acierto volver a este restaurante, hoy con un arroz negro y otro de rabo de todo exquisito , no sabría decantarme por ninguno ya que los dos estaban súper ricos y el arroz en su punto y nada que decir del brioche con calamares… es para probarlo, no decirlo. Un placer volver, totalmente recomendable.gracias por todo.

Jorge nogales
Jorge nogales

Para mi parecer de lo mejor en relación calidad precio de todo Don Benito- Villanueva! Todo lo que hemos probado estaba riquísimo de 10! Platos contundentes y lo mejor muy muy sabrosos! Tienen cosas fuera de carta y el trato es muy bueno! Antonio el cocinero un crack cada día se supera más! 👏👏👏

Pedro Campos Muñoz
Pedro Campos Muñoz

Una cocina excelente con un arroz ejecutado a la perfección. Los entrantes muy buenos, pero con unos tiempos excesivos de espera entre uno y otro. El servicio tiene margen de mejora pero es correcto. Repetimos seguro y es recomendable, en especial por su cocina.

Rafa Barragan
Rafa Barragan

Todo muy bueno. Pedimos croquetas, arroz meloso señorito y Abanico Ibérico Asado con Pulled dePatatera con Miel de las Hurdes y Cremoso de Castañas. De postre una tarta de galletas. Todo estaba muy bueno. Buena atención

Laura Rubio Elviro
Laura Rubio Elviro

Sitio recomendable. Buen servicio y la comida está exquisita. Pedimos tartar de atún con aguacate en tempura, tartar de salmón (delicioso) y carpaccio (muy recomendable). Unas cervezas y una botella de Emilio Moro. La terraza muy agradable. Buena relación calidad-precio.

Maria Toscano
Maria Toscano

Lugar perfecto para disfrutar de exquisitos arroces, llenos de sabor y cocinados a la perfección. Su ubicación, en pleno centro, lo convierte en un sitio ideal para una comida tranquila o una cena con amigos. Un ambiente Acogedor y platos bien ejecutados hacen de este restaurante una opción siempre acertada ¡Totalmente recomendable!

Cristina PF
Cristina PF

Una vez más tuvimos una comida perfecta en su terraza. Hay platos para todos los gustos y una plaza estupenda para que los niños jueguen sin tráfico. El servicio buenisimo.

Ines G. Guillo
Ines G. Guillo

Muy buena la experiencia, y la relación precio y calidad, camareros muy amables y rápidos, el arroz negro muy rico. Sin duda para repetir, el local muy bonito y agradable.

Julia C.
Julia C.

Muy recomendable! Y si eres celiaco o celiaca es ideal. Sitio bonito, limpio, agradable y muy buen servicio. La comida riquísima y aunque no es un lugar barato no es de los caros caros. Además, pagas calidad. Nosotros fuimos en pareja, pedimos croquetas de rabo de toro (ricas pero no es gran cantidad), tataki de solomillo (plato grande, muy muy bien emplatado y riquísimo con una salsa espectacular y patatas asaditas) y arroz negro con calamares y gambones (buena cantidad, presentación y riquiiiisimo). Todo delicioso y súper bien presentado. De postre nos pedimos un brownie de chocolate con helado de vainilla (SIN GLUTEN). Los platos están bien servidos, no lo sabíamos y pedimos demasiada comida. En resumen: buena experiencia y todo riquísimo! Chapó por el/los cocinero y las camareras. Adjunto foto de algunas cosillas (las fotos no hacen justicia jajaj son fotos de platos ya empezados porque teníamos mucha hambre)

Victor Muñoz
Victor Muñoz

Sitio agradable. Comida muy buena, buena presentación. Arroz recién hecho y en su punto. Al igual que el resto de la comisa, recomendable 100%. Repetiremos!!. 👍👍👌

María López de Lemus Franco
María López de Lemus Franco

El mejor restaurante de toda la provincia (como mínimo). Desde el ambiente; moderno, elegante y tranquilo, hasta un excelente y formal servicio, pasando por la mejor comida que he tenido el placer de degustar en mucho tiempo (y eso que mi madre cocina mejor que ninguna). Me sorprendió positivamente de forma especial la gran variedad de platos que hay en la carta, ya que es posible encontrar tanto clásicos como atrevidas y creativas combinaciones (que, no obstante, también son gratas a los paladares más conservadores). Prueba de ello son tanto unas bravas con alioli como un gofre de patata espectacular (y eso que fueron únicamente los entrantes, porque la paella de después acabó por quitarnos el sentido). En conclusión fue esta una experiencia culinaria excepcional; volveremos sin dudarlo.

Isidro Lario
Isidro Lario

Qué bien lo pasamos en este restaurante. Muy buen ambiente, muy buen servicio, rápido y ágil y qué comida tan rica.Pedimos croquetas y las alcachofas de entrantes y nos gustaron bastante, secretos y lingotes de cochinillo los cuales tenían una presentación muy lograda y muy buen sabor aunque personalmente me hubieran gustado algo más jugosos. Los postres de chocolate...impresionantes. Nos encantó el buen ambiente del establecimiento.

J
JOSE.

El tartar de salmón, mejorable. El servicio está bien . Solo te ponen unas aceitunas con las cervezas....mejorable. quitando esos dos detalles, tanto la comida como el servicio, un 9.

A
A.R.

Acudimos principalmente por la terraza en la que da el sol al mediodía, cosa que se agradece ahora en invierno. Probamos los brioches, el salmón con helado de trufa que nos sorprendió mucho y el surtido de croquetas. Con eso comimos dos personas, pan no incluido en la comida. Servicio bueno.

P
Pnd

Es un muy buen sitio para ir a comer y el servicio también, La mayoría de plató es bastante bueno y con muy bonito ambiente en el local.

A
Abraham Moreno López

La comida muy buena. Calidad-precio bastante bien. Cocina diferente. El servicio un poco regular, algo desbordados. Nos tocó pedir las bebidas un par de veces porque no nos la servían. Pedimos aceitunas para picar y nunca llegaron. Se equivocaron con un plato, pero lo resolvieron bien. Aún así, repetiremos.

M
Marta González

Platos muy bien presentados y buen ambiente. La comida estaba bien, las gyozas de carrilleras y el canelón bastante buenos, pero quizás del homenaje al serranito esperábamos otra cosa, estaba bueno pero el rebozado le quitaba sabor. La tarta de galleta que pedimos de postre muy buena. Los arroces tenían muy buena pinta aunque no los probamos, quizás la próxima vez. El servicio muy correcto, pero algo lento al principio.

D
David Martín-Porro

Todo muy rico y los camareros muy atentos

M
Mario

Local bien ubicado que se come bien, pero no recomendable para cena de grupos. Te ponen poca cantidad y precio elevado con respecto a la carta. Recomendado ir a comer sin reservas de grupos.

D
David Fdez

La comida está riquísima y la atención fue correcta. El local es muy bonito y en la terraza que es donde comimos, en plena plaza del museo, se está muy bien. Los precios son acordes con la comida pero la lubina nos pareció algo cara, esperábamos más. La ensalada de salmón y aguacate rica, los puntos de la carnes fueron los que pedimos. El brownie (10/10) y la mousse nos encantaron.

e
elena bravo

Enero 2021Hace años venimos cuando eran franquicia , hoy hemos vuelto sin serlo y nos ha gustado mucho más. Pedimos de entrante carpa hoy de wagyu, y arroz con zambullías. Lo regamos con albariño Paco y Lola y finalizamos con un postre de hojaldre con turrón y chocolate fondant Octubre 2021. Esta vez pedimos arroz con cuervo y boletos. De entrante croquetas de toro. Con un verdejo. Seguid así.

C
Chema Caballero

Me ha gustado mucho. Buen servicio, ambiente agradable, carta variada, buena calidad. Muy recomendable

C
Catia Teixeira

Buena localización. Decoración moderna y bonita. Servicio correcto. Trato amable. Rapidez a la hora de servir la comanda. Las porciones bastante generosas.

J
Juan A Pérez Gil de Zúñiga

Decoración cuidada, agradable para la conversación , amplia carta y buena cocina. El pan lo sirven caliente. Buen trato

E
Enrique Sayago

Todo un acierto. La comida riquísima y muy buena presentación en los platos. De entrada una croquetas de serranita rellenas de queso y de principal un arroz del señorito, con muy buen sabor y en su punto. Sin mucho tiempo de espera para el arroz, 20 minutos, que con la entrada se lleva bien. Te deja con ganas de probar otros platos, Repetiremos seguro

Marta González
Marta González

Platos muy bien presentados y buen ambiente. La comida estaba bien, las gyozas de carrilleras y el canelón bastante buenos, pero quizás del homenaje al serranito esperábamos otra cosa, estaba bueno pero el rebozado le quitaba sabor. La tarta de galleta que pedimos de postre muy buena. Los arroces tenían muy buena pinta aunque no los probamos, quizás la próxima vez. El servicio muy correcto, pero algo lento al principio.

David Fdez
David Fdez

La comida está riquísima y la atención fue correcta. El local es muy bonito y en la terraza que es donde comimos, en plena plaza del museo, se está muy bien. Los precios son acordes con la comida pero la lubina nos pareció algo cara, esperábamos más. La ensalada de salmón y aguacate rica, los puntos de la carnes fueron los que pedimos. El brownie (10/10) y la mousse nos encantaron.

elena bravo
elena bravo

Enero 2021Hace años venimos cuando eran franquicia , hoy hemos vuelto sin serlo y nos ha gustado mucho más. Pedimos de entrante carpa hoy de wagyu, y arroz con zambullías. Lo regamos con albariño Paco y Lola y finalizamos con un postre de hojaldre con turrón y chocolate fondant Octubre 2021. Esta vez pedimos arroz con cuervo y boletos. De entrante croquetas de toro. Con un verdejo. Seguid así.

Mario
Mario

Local bien ubicado que se come bien, pero no recomendable para cena de grupos. Te ponen poca cantidad y precio elevado con respecto a la carta. Recomendado ir a comer sin reservas de grupos.

j
javier chamizo

Con un poco más de delicadeza crecerán bastante y enamorarán a cualquiera. Finger de ciervo poca cantidad para el precio, pero sabor muy intenso y muy bien logrados Brioche lastima que estuviera frío el lechón porque de sabor estaba buenísimo Gofre bastante rico Mini hoop si no te gusta combinación Dulce salado no es tu plato. A mi particularmente si que me gusto aunque pondría más cantidad de carne para que no pareciera más un postre que un plato salado Gyozas muy rico el interior y el punto de la pasta pero, para mí demasiada salsa teriyaki De postre tomamos el goloso de Dulce de leche. Está rico pero me esperaba otra cosa no una tarta como tal.

C
Carmen

Bueno, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, y cada uno pedía platos algunos para compartir y otros individuales. Yo pedí fingers de pollo con patatas y kétchup y arroz con verduras. Llevaban alcachofas y no me gustan. Podían poner con alcachofas. Porque era lo que más llevaba y poco arroz. El arroz estaba duro, sin cocer. Mi marido pidió también arroz y croquetas, pero 4 croquetas de sabores poco variados 6,5€. Lo único que también valió la pena. Pero 4, insisto, caro. Los arroces con bogavante, estaban también un poco raro de sabor, he comido mejores arroces con bogavante en casa de la mía Mamma y están insuperables y también grano duro. No sé por qué ahora les da por hacer comidas para fotografía y no para comer rico y bien. Otra cosa, el servicio dejaba mucho que desear, poca amabilidad y poca profesionalidad. Faltaban cubiertos en la mesa y también aliños para la ensalada, tenías que pedir todo, porque no había vista profesional. No pidáis bola de helado de postre, es pequeño y sin gracia, una única bolita de vainilla, turrón o café. Mira tú si a un niño le vas a poner una bola y de café!! El hojaldre de helado de turrón con chocolate fondant y crocanti estaba muy rico, lo único que valió la pena. Faltaba atención profesional y mejor calidad en la comida para lo carísimo que es. Nosotros fuimos como 12 personas a unos 340€. ( De los cuales, tres niños pequeños). Mejor apostar por la comida tradicional y casera que tanta sibarita y gourmet o tartar crudo de atún o nimiedades de esas que no se come y encima caro. No volvemos.

A
Alpha Blondy

He ido varias veces en estos últimos años y siento que la calidad está cayendo mucho. El servicio sigue igual pero la comida deja mucho que desear. Insípida, sin alegría, guisos de comida India o de México que no tiene nada que ver. Sentí un poco "tomadura de pelo". Igualmente volveré a ir y dar otra oportunidad.

j
jesus juan sanchez caballero

Buena comida, y lentitud extrema en el servicio. Al final nos vinimos sin tomar el postre tras media hora esperado para que tomarán la comanda. Que, pena, porque es sitio es bueno, con buena terraza, y la cocina también es buena.

C
Carla Álvarez

Mi primera impresión no ha sido nada buena. Entiendo que por la situación actual la puerta deba estar abierta, pero si te toca una mesa cerca vas a pasar mucho frío y eso no hace nada agradable la comida. La atención recibida fue un poco seca y en general los precios bastante caros para la calidad de los platos.

M
Monica Diaz

Me parece que el sitio es bastante acogedor, aunque si es invierno, te recomendaría que no te pusieran cerca de la puerta, ya que te congelas, en cuanto a la comida excesivo los precios, la especialidad es el arroz , pagamos para 3 personas 45 euros de arroz, que poco sabía a lo que ponía en la carta, un pelín soso para ser el plato estrella del lugar. El otro plato tartar de salmón rico pero medio congelado algunos alimentos, y por el lado que toca a las croquetas sin quejas. La atención recibida un poco fría (entendemos que sería por las fechas de navidades) En definitiva demasiado dinero en arroz sin ser Valencia!

C
Cybacana rosa

De los platos que pedimos el único que se podía comer fue el milhojas de solomillo

J
JOSE ANTONIO GOMEZ LOPEZ

No compensa. Calidad/precio de los peores restaurantes de la comarca. Si vienes a Extremadura no comas aquí. Solo hemos comido pan. Horrible.

R
Rebeca Garcia

La comida pasable. El servicio deja mucho que desear. Te sirven los platos del menú sin dejarte acabar a todo correr. Y encima bordes.

V
Víctor Manuel Romero Banda

Comida normal, fría y de cantidades escasas . La atención pésima , no están atentos , tienes que pedir la cosas varias veces , te dejan abandonado en la terraza y les importa muy poco la experiencia que pueda llevarse el cliente.Es la tercera vez que voy y cada vez a peor . Muy decepcionado

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villanueva de la Serena →
📸

152 Fotos

Explora les fotos de DosPuñados

DosPuñados
DosPuñados
DosPuñados
DosPuñados
DosPuñados
+147 Més
📍

Informació sobre DosPuñados

Com arribar

Plaza del Museo, 1, 06400 Don Benito, Badajoz, Spain

Villanueva de la Serena, Villanueva de la Serena 06400

Carregant mapa...
DosPuñados
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
330 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
330
📞 Telèfon
+34 603 44 60 90
🌐 Lloc Web
www.xn--dospuados-p6a.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaza del Museo, 1, 06400 Don Benito, Badajoz, Spain

Villanueva de la Serena, Villanueva de la Serena 06400

📍 Explorar el Barri

Weather
38°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca del Círculo de Artesanos de Don Benito

biblioteca en España

A 150m
iglesia de Santiago Apóstol Patrimoni

iglesia de Don Benito

A 157m
Mezquita de Don Benito
A 781m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a DosPuñados i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a DosPuñados!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de DosPuñados

🏆 Recompenses de DosPuñados

💰

Descompte 10%

A DosPuñados

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus