Menú
Los Cabales
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villanueva del Trabuco

Los Cabales

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Los Cabales

Restaurant · Villanueva del Trabuco

4.6 · 946 ressenyes Google

Què diuen els clients de Los Cabales

Los Cabales destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera y un servicio atento y familiar, especialmente por parte de David y Carlos. Los clientes elogian la carrillada, el solomillo en salsa Pedro Ximénez y las croquetas caseras.

Plats populars

carrillada solomillo en salsa Pedro Ximénez bombítas sopa de Viña AB croquetas caseras berenjenas con miel chuletón migas

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Ideal para carnívoros, especialmente por su chuletón y solomillo. Se recomienda pedir platos para compartir y probar un poco de todo.

Services

🅿️ Parking Accessible Coffee

Preguntes freqüents sobre Los Cabales

Los Cabales es troba a C. Libertad, 3, 29313 Málaga, Spain, Villanueva del Trabuco.
Los Cabales ofereix cuina restaurant.
Los Cabales té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Los Cabales ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Los Cabales segons les opinions dels clients són: carrillada, solomillo en salsa Pedro Ximénez, bombítas, sopa de Viña AB, croquetas caseras.
Los Cabales és ideal per a famílies, locals, informal.
Los Cabales destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera y un servicio atento y familiar, especialmente por parte de David y Carlos. Los clientes elogian la carrillada, el solomillo en salsa Pedro Ximénez y las croquetas caseras.
Ideal para carnívoros, especialmente por su chuletón y solomillo. Se recomienda pedir platos para compartir y probar un poco de todo.
946
Ressenyes

Opinions de Los Cabales Villanueva del Trabuco

4.6
946
5★
73%
4★
19%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
MARIA DEL MAR LEDESMA

Excelente en todos los aspectos, el trato exquisito, la comida rica y abundante y muy buen precio. No te vayas sin probar la "flamenca".

R
Romualdo Frias Vegas

Vine una noche de feria el trato fue inmejorable, se come muy bien y relación calidad precio recomendable, aceite limpio,

J
Joakin Kick boxing

Excelente comida y excelente trato precios asequibles y comida de calidad recomendado 100x100

A
Ana Lucía RB

Platos grandes, abundantes y muy ricos. Personal muy amable y atento.

D
Den Nis

Deliciosos platos a un precio decente. Servicio rápido y amigable al cliente 🙏

A
ANTONIO DEL PINO

Me gustó mucho sus raciones y la amabilidad de su personal. La cerveza de Málaga muy buena.

I
Ivan Iglesias

Llegamos por casualidad después de una mañana de montaña por la zona y muertos de hambre, y no pudimos haber tenido más suerte. Carlos y su equipo no solo derrochan amabilidad y simpatía, si no que además la comida estaba increíble. Siento no haber sacado más fotos, pero tanto la degustación como la conversación fantástica -gracias por las recomendaciones para cuando volvamos por la zona- era mucho más interesante que estar mareando con el móvil. La porra, el churrasquito, las gambas al pil pil -me hubiese acabado el pan del bar mojando en esa salsa-, la mousse de almendras y el helado de frutos del bosque... todo casero, desde el trato, como si llevaremos parando allí toda la vida, hasta los licores. Que os voy a decir, deseando ir a pegarme un día escalando por aquellas peñas para bajarme ahí a cenar y ponerme tibio... ¡Gracias por todo!

F
Francisco Javier Nieto Garrido

Gran mesón ,sitio muy agradable con adornado rústico y construcción rústica muy acorde con sus comidas,trato a los comensales muy agradable.todo está buenísimo pero a destacar el solomillo de ternera a la piedra y su chuletón de ternera a la piedra también,de los mejores que he comido.

D
Dayana Arevalo pavon

EXCELENTE 8 personas íbamos A LAS 22:30 sin reserva y desde que llegamos nos atendieron, rápido simpáticos y atentos la comida no tardo ni 20 minutos y la atención recibida de Aisha♥️♥️ Héctor y Carlos a sido de 10 !!!los platos son enormes y la comida deliciosa nos vamos llenos y sorprendidos,volveremos sin duda no e echado fotos de la comida pero increíble!!!

N
Noemi Castilla

Desde luego, si alguien va de visita a Villanueva del Trabuco les recomendamos 💯 100% este Meson! Atención 10, Calidad 10, muy buena relación calidad precio!! Una pena no poder añadir fotos de la comida, pero llegamos con hambre y lo olvidamos! Platos bien servidos y todo buenísimo.

m
maria eugenia almansa risquez

Buena calidad a buen precio. El personal muy atento y la comida abundante y riquísima. Recomiendo el bacalao al pil pil.

E
Eryuyu “El Manicomio de Eryuyu”

Muy buena comida y un gran servicio, repetiremos sin duda

E
Enrique Lüttich

en Villanueva del trabuco... se encuentra este fantástico restaurante ,que conserva tradiciones pero también aporta un toque novedoso a sus cocina,con productos de la zona y de muy alta calidad,dirigido por Juan Carlos Ortigosa,qie consigue que el comensal se sienta en su casa....carta de vinos muy cuidada y seleccionada.

a
andres franco castellano

El menú del dia muy rico y a buen precio, 11€ por persona La atención muy bien también y el sitio muy limpio y facil para aparcar

J
Judit Demény

Excelente sitio para comer.Calidad precio inmejorable por las subidas de precios que estamos sufriendo.Lo recomiendo!!!

m
marco jimenez

Hacíamos una ruta en moto y paramos aquí para comer(hay aparcamiento en la misma puerta); el sitio acogedor y muy limpio; el servicio atento y amable, sobre todo el dueño que además de motero es un tío genial y muy buena gente; y la comida espectacular, abundante y a buen precio. Nos pilla lejos de casa pero volveremos.

M
Maria Angeles

Personal amable y atento Comida de calidad, buena en cantidad y económica. Personalmente me ha gustado bastante.

J
Javier Caparrós

Excelente lugar para comer, precios muy asequibles, y el servicio excelente. Se precupan mucho por atender al cliente. La carne a la piedra buenísima.

J
José María Márquez Martín

La comida muy buena, bien presentada, muy buena atención. Todo perfecto.

K
Karen Cameron Pierre

Ha sido una experiencia estupenda. El trato ha sido exquisito, la comida buenísima y tienen una carta de vinos fabulosa, varias y distintas bodegas de variad regiones. Repetiremos muchas veces. Así da gusto.

N
Nuria Olga Domínguez García

No pudimos tomar NADA porque NO HICIMOS RESERVA y estaba llenísimo de comensales pero nos dieron la opción de comer a las 16:00 ,nos trataron fenomenal, no nos quedamos porque era mucha espera pero VOLVEREMOS CON RESERVA👌🏼💯❤️

I
I.C.R

Fuimos a comer con nuestros hijos a esta venta por primera vez, pedimos menús del día, y tenemos que decir que nos encantó, un servicio amable y atento, una comida de calidad, con cantidad muy bien servida, sin duda repetiriamos, la decoración es tradicional de época, con mucha historia. Lo dicho un lugar emblemático al que no puede faltar la visita

M
Mariya Chaykina

Nos gustó mucho la comida. Los camareros fueron rapidos y amable. Muchas gracias. Recomiendo!

J
JOSE A. GUERRERO

Una experiencia gastronómica excelente. La carne a la piedra exquisita...tierna jugosa. Las alcachofas con virutas de jamón buenísimas y su precio más que recomendable. Trato exquisito del personal

V
Victor PR

Buen lugar para comer o cenar, muy buena calidad precio y camareros muy atentos. Cenamos de lujo, cantidad abundante y bueno todo!!!

S
Silvia R.A.

Carta muy variada. Comida buenísima con una calidad precio estupenda. La atención y trato inmejorable. Volveremos sin duda. No

J
José María Carriba

Magnífico trato del personal, relación calidad precio excelente

j
juan Manuel olmo Rivero

Buen hacer y una comida de lujo.....si vas prueba las carnes a la brasa ....y los camareros muy agradables....muchas gracias, siempre q podamos repetiremos

K
Kayla Aguilera

El restaurante de confianza en el pueblo. Buena calidad, buenos precios, muuucha cantidad y sobre todo buen servicio.

m
m carme sarb

Muy recomendable, ensalada de tomate, expectacular, sabe a tomate de toda la vida

E
Ernesto GonCa (ernestogonca)

Espectacular, de camino a Marbella nos cautivó el nombre del pueblo y pensamos que se comería bien aquí, el restaurante superó con creces nuestras expectativas. Sobre todo la Porra Fría!

R
Rafael MG

He ido varias veces. Muy bien servicio,muy atentos. Comida excelente y precios razonables con la calidad del plato.

J
Jesús C

Fuimos 12 personas a ultima hora cuando estaba todo reservado y nos metieron para dentro. Nos atendieron de lujo y la comida estaba toda muy buena.

i
iñaki llavero pinazo

Todo perfecto, platos excesivamente grandes, muy bien todo.

P
Photo Landa

Muy recomendable. Estupenda atención al cliente, platos de calidad y bien presentados, raciones y precios razonables. Es más un restaurante que una venta al uso de las que hay por la zona. Sólo me decepcionaron las berenjenas fritas, que estaban demasiado aceitosas. Por el contrario, las alcachofas con jamón son exquisitas. Lo recomiendo. Y recomiendo reservar mesa.

J
Jose Carlos

Sin duda si pasáis por Villanueva del Trabuco, es una parada indispensable antes de proseguir vuestra ruta, tanto por su comida, su profesionalidad y el trato que nos ofrecen es un lugar con muchísimo encanto. Los platos son de muy buena calidad y mas que generosos, poseen una amplia carta de carnes y pescados así como la posibilidad de tapeo.

M
Maria Cabeza perez

Hemos venido a comer y todo muy rico y el trato de Carlos y Héctor muy amable y servicial lo recomiendo que venga todo un 10.

J
Jesús Manuel Santana M.

Todo muy bueno. Menú por 12,20 con café y postre. Y los platos con mucha comida. Los recomiendo. Lastima que no tengo un lugar así de bueno cerca de casa.

Á
Ángeles P. J.

Estuvimos en unas comidas muy especiales unas bodas de oro de una familia. Muy bien atendido y todo muy bueno.

C
Carolina Molla Miguel

La comida está buenísima, en especial las bombas y los filetillos rusos, aunque cualquier cosa que se pidan está muy buena. Es comida de pueblo y se nota la calidad. La atención también es buena.

P
Pablo Vazquez

Buenos platos, buen servicio y buen precio. Hemos comido en la terraza y la experiencia ha sido muy buena. Muy recomendable

M
Mariela

Restaurante rústico, con encanto. Platos abundantes, sabrosos y con opciones sin gluten. La atención de los camareros excelente. Muy buena relación precio-calidad.

C
Claudia Gelada

Bueníssimo!! Todo un manjar. El entrecot y las gambas espectaculares

E
Enrique González

Espectacular el sitio. Camarero muy atento y servicial. Comida de muy buena calidad

j
j.lara94

Un gran descubrimiento, fuimos a comer despue de hacer algunas rutas y nos sorprendio bastante, buen trato, comida muy buena y abundante, un 10 vaya.

J
Juan Antonio

Máxima puntuación para este restaurante donde hemos comido unas riquísimas Sopas Viña AB, exquisitas, y un magnífico chuletón a la piedra. Los.calamares a la andaluza muy ricos, y de postre unas natillas calentitas de muerte.. Se nota que le ponen ganas de hacer las cosas bien. Son muy amables y rápidos y el precio está muy ajustado. En fin, si quereis dar un paseo por la Málaga norte y comer bien, este es el sitio. Ahh.. se me olvidaba.. las alcachofas salteadas de entrantes estaban para ponerles un piso!!.

A
Ana Isabel parro

Sitio espectacular, decoración rústica con muchos detalles antiguos que te hacen viajar en el tiempo En primer lugar destacar la comida INCREÍBLE, primer día chuletas de cordero( el mejor cordero que hemos comido) y solomillo a la piedra ( el detalle de la piedra caliente es un punto a su favor!!) El segundo día bacalao y magret de pato.... No sabríamos con que plato quedarnos por que todo estaba buenísimo!! En segundo lugar el trato tan correcto y a la vez cercano que hemos recibido, son todo unos profesionales!! En resumen, enorabuena porque lo hacéis tan tan bien que hacéis que se quiera volver mil veces!! No os perdáis este sitio y a sus prefesionales!!

M
Marco Correia

La comida estaba súper buena y unas cantidades bien generosas 👌🏻 Super simpáticos y atentos Recomiendo la carne 🥩

O
Oscar Ceballos

Hemos llegado casi a la hora del cierre y nos han atendido de lujo. Súper rápidos. La comida excelente y mucha cantidad. Enhorabuena al cocinero. Volveremos pero en familia

M
Miguel Castañol Attias

Situado en el bello pueblo malagueño de Villanueva del Trabuco,el almuerzo con familia en este mesón restaurante ha sido de lo más gratificante.El enclave donde se encuentra,lejos,como suele decirse,del mundanal ruido,en una magnífica y soleada terraza exterior ya de por sí predisponía a disfrutar de una buena comida.No ha podido ser mejor la elección.Ka comida magníficamente elaborada en platos abundantes y de gran calidad.El servicio impecable y rápido.Es del todo recomendable.

S
Sandra

Lugar entrañable y "obligada" parada, si quieres comida sabrosa, de calidad y aún precio más que razonable. La comida es espectacular y más aún la atención y el servicio.Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos, el dueño, por el trato brindado desde el inicio hasta el final de nuestra estancia. Además de ser todo un anfitrión, ha sido embajador de Villanueva de Trabuco, recomendando los lugares a visitar, así como fechas de merecida visit Enhorabuena por tu restaurante y por tu calidad profesional y la de tu equipo. Nos vemos pronto.

B
Belen Luque Ramos

Sitio espectacular muy bonito decorado, comida buenísima, trato estupendo y todo buenísimo , buen aparcamiento, volveremos seguro para probar otros platos

R
Renata Spanciu

La comida está increíble calidad precio es inmejorable, la tarta de queso está muy muy buena, en general la comida se nota que es casera

J
Jenifer Munoz

Increíble. No puedo decir más...toda la comida es calidad, y el servicio perfecto. Nos atendieron maravillosamente, y salimos súper contentos. Los recomiendo muchísimo porque el lugar es tranquilo, la atención maravillosa y la comida es inmejorable.

M
Mari Carmen ns

El servicio es fantástico, están atentos en todo momento, la comida espectacular, lo idóneo es pedir para compartir y probar un poco de todo. Recomiendo la carrillada, solomillo en salsa Pedro Ximénez y las bombitas no pueden faltar.

M
Mery Herrera Fernández

La mejor sopa de Viña AB. Un plato imprescindible siempre que vamos allí a comer. El servicio fabuloso. Destacar a David por su amabilidad. Un lugar donde si o si hay que parar.

Y
Yasuri Yamileh

Una auténtica barbaridad de bar ,espectacular .Lo mejor de todo el camarero HUGO ,un persona atenta cariñosa y sobre todo con ganas de trabajar.TODO UN CABALLERO 👏👏👏👏👏

M
Marlon Andres Tovar

Es estupendo la comida increíble, la atención inigualable y lo mejor es la cantidad de las raciones muy generosas y a unos precios muy buenos recomendados total

J
Jose

Buen servicio y muy buena comida. Totalmente recomendable. Fui a comer desde Torremolinos y no me arrepiento en absoluto.

M
Miguel

Que local tan bonito. Que personal tan amable. Y lo mejor, que buena comida. Sin duda que volveremos.

Fernando Raya Utrera
Fernando Raya Utrera

Hoy hemos comido mi mujer y mis dos hijos allí. El servicio genial y la comida todo muy bueno. El precio ajustado para 4 personas. Me parece un lugar muy recomendable para comer.

IMPRENTA El Almendral
IMPRENTA El Almendral

Comida tradicional de la sierra de San Jorge. Muy acogedor y excelente cocina. Las habas con jamón impresionantes. Además animan las veladas con música en vivo JKbaby Imprescindible si vienes a Villanueva del trabuco

Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz

Espectacular, volveremos sin dudarlo, buena comida y mejor servicio

Ramón Navalón Simón
Ramón Navalón Simón

Excelente relación calidad-precio, mucha diversidad de comidas, recetas tradicionales de la zona y muy buena atención. Platos generosos y bien cocinados. Yo pedí migas, muy bien servidas, aunque (como en otros restaurantes) no son su fuerte. Las carnes muy ricas así como otros platos. Para repetir.

Bernardo Jiménez
Bernardo Jiménez

Buen lugar, comida exquisita y un servicio excelente, aunque estábamos de paso, no descarto volver.

Patilandia
Patilandia

Me ha gustado mucho la comida , soy muy exigente con la porra antequerana y estaba exquisita. Buenas carnes , buen servicio y magnífica relación calidad/ precio , pagamos 59€ , pero podrían comer tres personas por ese precio. Repetiré sin duda. Íbamos con mi perra y la han tratado estupendamente, le trajeron su plato con agua , otro punto a su favor!

Carmen Maria Guerrero Merchan
Carmen Maria Guerrero Merchan

Es un sitio muy peculiar, con una decoración que te transporta a la época de Curro Jimenez, con aperos de labranza de la época y muy acogedor. El personal es muy agradable y servicial, aconsejándote en cada momento. Los precios son asequibles y la calidad bastante buena. Sin duda lo recomiendo 100%. Los baños amplios y limpios, ah! Y hay fácil aparcamiento

Alejandro Donis
Alejandro Donis

Servicio de 10 comida de 10 i precio de 10 a remarcar el servicio buenísimo i la comida increíble sobretodo la carne si eres carnívoro este es tu sitio, fotos de chuletón solomillo ensalada de la casa tomate i jamón de cebo ibérico 50%. Traen la carne marcada i te ponen unas piedras calientes para que la comas caliente i a tú gusto, el vino bodegas exelencia tagus muy bueno también! Juan Carlos nos atendió i de 10 Gracias repetiremos!!

MRB
MRB

Hemos almorzado hoy allí y hemos salido encantados. Pedimos unas croquetas caseras 100% de puchero y de salmón espectaculares, unas berenjenas con miel y un chuletón con su piedra que estaba exquisito. Riquísimo todo y muy económico para la calidad y el servicio ofrecido. Seguid así chic@s, enhorabuena ❤

Teresa Gomez
Teresa Gomez

Comida riquísima. Atención inmejorable. Ambiente tranquilo y acogedor. Muy buen sitio para comer. Nada que ver con otros de la zona. Calidad exquisita. La recomendación del solomillo con salsa al Pedro Ximenez, buaaff brutal.

Evaristo Torres Román
Evaristo Torres Román

Un restaurante muy agradable, al igual que la atención. Comida estupenda y excelente relación calidad precio.

F
Fernando Raya Utrera

Hoy hemos comido mi mujer y mis dos hijos allí. El servicio genial y la comida todo muy bueno. El precio ajustado para 4 personas. Me parece un lugar muy recomendable para comer.

P
Patilandia

Me ha gustado mucho la comida , soy muy exigente con la porra antequerana y estaba exquisita. Buenas carnes , buen servicio y magnífica relación calidad/ precio , pagamos 59€ , pero podrían comer tres personas por ese precio. Repetiré sin duda. Íbamos con mi perra y la han tratado estupendamente, le trajeron su plato con agua , otro punto a su favor!

I
IMPRENTA El Almendral

Comida tradicional de la sierra de San Jorge. Muy acogedor y excelente cocina. Las habas con jamón impresionantes. Además animan las veladas con música en vivo JKbaby Imprescindible si vienes a Villanueva del trabuco

C
Carmen Maria Guerrero Merchan

Es un sitio muy peculiar, con una decoración que te transporta a la época de Curro Jimenez, con aperos de labranza de la época y muy acogedor. El personal es muy agradable y servicial, aconsejándote en cada momento. Los precios son asequibles y la calidad bastante buena. Sin duda lo recomiendo 100%. Los baños amplios y limpios, ah! Y hay fácil aparcamiento

A
Alejandro Donis

Servicio de 10 comida de 10 i precio de 10 a remarcar el servicio buenísimo i la comida increíble sobretodo la carne si eres carnívoro este es tu sitio, fotos de chuletón solomillo ensalada de la casa tomate i jamón de cebo ibérico 50%. Traen la carne marcada i te ponen unas piedras calientes para que la comas caliente i a tú gusto, el vino bodegas exelencia tagus muy bueno también! Juan Carlos nos atendió i de 10 Gracias repetiremos!!

M
MRB

Hemos almorzado hoy allí y hemos salido encantados. Pedimos unas croquetas caseras 100% de puchero y de salmón espectaculares, unas berenjenas con miel y un chuletón con su piedra que estaba exquisito. Riquísimo todo y muy económico para la calidad y el servicio ofrecido. Seguid así chic@s, enhorabuena ❤

T
Teresa Gomez

Comida riquísima. Atención inmejorable. Ambiente tranquilo y acogedor. Muy buen sitio para comer. Nada que ver con otros de la zona. Calidad exquisita. La recomendación del solomillo con salsa al Pedro Ximenez, buaaff brutal.

a
andres carmona

Un sitio acogedor, una atención de 10 y las raciones grandes y de muy buena calidad además un punto a favor nos dejaron entrar al salón con el perro, los camareros súper atentos en todo momento, volveremos.

A
Alba

Fuimos en familia y el ambiente era así, familiar. Tuvimos una trona estupenda, una mesa grande en un lugar amplio del salón (a pesar de que estaban todas las mesas reservadas). El personal fue muy atento y nos aconsejaron muy muy bien. La comida al completo era 100% casera, nos encantó.

S
Soco Nievas

Nos guiamos por las reseñas y nos ha parecido que se quedan cortas. Pedimos un menú (exquisito y abundante) y unas migas, también exquisitas y el precio genial, lo recomendaría sin dudar

E
Evaristo Torres Román

Un restaurante muy agradable, al igual que la atención. Comida estupenda y excelente relación calidad precio.

S
Sonia Estevez

Un mesón muy acogedor y la decoración me encantó,la comida buenísima y el personal muy atentos en todo momento......sin duda alguna volveremos 😊 otra vez para probar platos nuevos....

L
Lydia García Sánchez

Ya hemos venido varias veces, y como siempre una experiencia de 10. Trato genial, buena comida, y muy buen precio. Venimos desde lejos siempre a este restaurante.

J
Joaquin Muñoz

Espectacular, volveremos sin dudarlo, buena comida y mejor servicio

R
Ramón Navalón Simón

Excelente relación calidad-precio, mucha diversidad de comidas, recetas tradicionales de la zona y muy buena atención. Platos generosos y bien cocinados. Yo pedí migas, muy bien servidas, aunque (como en otros restaurantes) no son su fuerte. Las carnes muy ricas así como otros platos. Para repetir.

B
Bernardo Jiménez

Buen lugar, comida exquisita y un servicio excelente, aunque estábamos de paso, no descarto volver.

Alba
Alba

Fuimos en familia y el ambiente era así, familiar. Tuvimos una trona estupenda, una mesa grande en un lugar amplio del salón (a pesar de que estaban todas las mesas reservadas). El personal fue muy atento y nos aconsejaron muy muy bien. La comida al completo era 100% casera, nos encantó.

Mari Carmen ns
Mari Carmen ns

El servicio es fantástico, están atentos en todo momento, la comida espectacular, lo idóneo es pedir para compartir y probar un poco de todo. Recomiendo la carrillada, solomillo en salsa Pedro Ximénez y las bombitas no pueden faltar.

Mery Herrera Fernández
Mery Herrera Fernández

La mejor sopa de Viña AB. Un plato imprescindible siempre que vamos allí a comer. El servicio fabuloso. Destacar a David por su amabilidad. Un lugar donde si o si hay que parar.

Jenifer Munoz
Jenifer Munoz

Increíble. No puedo decir más...toda la comida es calidad, y el servicio perfecto. Nos atendieron maravillosamente, y salimos súper contentos. Los recomiendo muchísimo porque el lugar es tranquilo, la atención maravillosa y la comida es inmejorable.

E
Eduardo Carmona

Un restaurante para personas de comer bien, rústico y con decoración del lugar, Carlos el propietario muy atento con sus clientes, recomiendo la flamenca, muy rico y los postres son caseros, volveremos!!

A
Alberto Rodríguez

La comida muy buena, el propietario muy agradable, recomiendo comer si se está por la zona, se recomienda reservar

C
Carlos Jorge Sanjuan

Restaurante con dos plantas decorado al estilo rústico y con comida variada y de calidad. Precios adecuados y personal competente.

F
Felix Do Ji

Tomamos sopa castellana y de picadillo y muy buena y de segundo revuelto casa muy bueno tb y codillo q viene con patatas congeladas y verduras. El servicio rápido y muy amables. Arriba se esta mas trankilo.

M
Miguel F

Un buen sitio para comer, servicio muy atento y amable, rapidez en el servicio y se puede hacer caso de sus consejos a la hora de pedir. Precios acordes con la calidad

C
Conx Soria

Menú bueno y abundante por 12 eur. El local muy bien acondicionado. Una buena opción para comer al mediodía.

J
Juan Garrido

Lo mejor es la amabilidad del personal del Mesón. Platos muy ricos y de tamaño aceptable. Buena decoración del local. Los precios de nivel medio/Alto. En resumen, un lugar agradable donde pasar una comida en buena compañía. Recomendable.

A
Alejandro Bernal

Comida correcta, pero claramente a destacar la sopa Viña AB, con una profundidad en el sabor muy muy destacable. Va con gambas , calamaritos y merluza. Las croquetas de pollo y jamón y el chuletón a la piedra también muy recomendables. No le pongo un 5 estrellas a todas las secciones porque tanto la carrillera que se suponía que era a la brasa como las alcachofas eran mejorables. Las unas porque eran guisadas (aunque buenas,no eran lo que se anunciaba en carta) y las otras, porque eran en conserva y yo no las pondría en una carta de un restaurante de este nivel. Comida buena y relación calidad precio muy muy correcta. Aunque en domingos, el personal está un poco a tope, por el lleno absoluto del local. Buen lugar en la zona

j
jorge antonio tejo martinez

Comida casera muy rica y a buen precio, la fritura trabuqueña estaba muy muy rica,el flamenquin relleno de queso jamon y ganbas rico, rico, la carne a la piedra también y con buen precio, las ganbas me impresionaron eran como al ajillo pero con pimentón y vino oloroso que le daba un saborazo buenísimo. Las alcachofas no las pediria de nuevo por ser de lata o frasco, aun asi no estaban mal. Camareros buenos simpáticos atentos y profesionales.

N
Nuria Monio

Se encuentra en una zona tranquila del pueblo (Villanueva del Trabuco). Tienen una carta variada con platos comunes de la provincia de Málaga. Los platos están bien servidos con buena cantidad.

j
juanjo sotelo vazquez

Lugar adecuado para visitar y acercarse a la gastronomía de la zona. Recuerda que tienen aceite y vino local. Muy recomendable parar si estás visitando la zona. Tienen menú durante la semana. Debería reforzar la carta con oferta vegetariana. Parking delante sin coste. Buen servicio. Los fines de semana muy solicitado y es aconsejable reservar.

F
Fernando Ayuso Tarrero

En general muy bien, el servicio bueno, la comida rica y platos abundantes, llegamos sin reserva y enseguida nos localizaron una mesa, en mi opinion sitio recomendable.

A
Alejandro Abeijón

Llegamos de casualidad y la verdad comimos de maravilla. Las raciones son abundantes y están muy buenas. Destacar la amabilidad del camarero que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Un placer!

Ricardo Málaga3000
Ricardo Málaga3000

La comida muy buena y la relación calidad precio inmejorable. El propietario, Carlos, está pendiente de que todo marche bien.

Ángela M. Jiménez
Ángela M. Jiménez

Antes de entrar ya nos sorprendió el pueblo, Villanueva del Trabuco, para bien, muy cuidado, con murales y limpio. El restaurante está decorado con utensilios de labranza y referencias a los bandoleros, nos pareció curioso. La comida rica, el entrecot delicioso y raciones generosas. El servicio muy atento y amable. Buen precio. Volveremos! Como únicos puntos negativos, nos llamó la atención que las alcachofas no eran frescas, a pesar de estar en temporada, y el café no estaba bueno, no lo pudimos beber.

Vic
Vic

Mesón donde disfrutar de buena comida a muy buen precio. Las migas me encantaron, recomendables 100%. Los postres caseros muy ricos, a destacar la mousse de turrón y el tocino de cielo. El local con una decoración muy agradable, con referencias a los bandoleros y ambientada con utensilios de campo de la época.

Nuria Monio
Nuria Monio

Se encuentra en una zona tranquila del pueblo (Villanueva del Trabuco). Tienen una carta variada con platos comunes de la provincia de Málaga. Los platos están bien servidos con buena cantidad.

R
Ricardo Málaga3000

La comida muy buena y la relación calidad precio inmejorable. El propietario, Carlos, está pendiente de que todo marche bien.

Á
Ángela M. Jiménez

Antes de entrar ya nos sorprendió el pueblo, Villanueva del Trabuco, para bien, muy cuidado, con murales y limpio. El restaurante está decorado con utensilios de labranza y referencias a los bandoleros, nos pareció curioso. La comida rica, el entrecot delicioso y raciones generosas. El servicio muy atento y amable. Buen precio. Volveremos! Como únicos puntos negativos, nos llamó la atención que las alcachofas no eran frescas, a pesar de estar en temporada, y el café no estaba bueno, no lo pudimos beber.

V
Vic

Mesón donde disfrutar de buena comida a muy buen precio. Las migas me encantaron, recomendables 100%. Los postres caseros muy ricos, a destacar la mousse de turrón y el tocino de cielo. El local con una decoración muy agradable, con referencias a los bandoleros y ambientada con utensilios de campo de la época.

R
Rodrigo Tulipan

Antes la comida wra increíble,ahora ya no es lo mismo,nos han piesto la carne cruda,una d ellas era pollo que ya es difícil,no se podia masticar por estar crudo,la salsa a la pimienta era agua,muy líquida,nuestras dos últimas experiencias nos hacen no querer volver,la cocina ha desmejorado mucho, posiblemente cambio de personal,una pena porque era lo mejorcito del pueblo

R
Raquel Padilla

Tuve que preguntar si había menú del día y ya fue cuando me lo dijeron porque anteriormente solo nos habían dado la carta .Un detalle que no me ha gustado en absoluto es que te cobran el comensal e incluso la piedra para la carne y pone el precio de cada cosa en la carta. Creo que si me siento a comer con que se me cobre lo que consumo, esta ya bien pero lo otro me parece un robo.

L
Lola Caracola Caracola

Servicio muy amable. Platos abundantes y con buena con precio razonable. Se echó de menos que espárragos y alcachofas no fueran frescos estando en temporada.

J
Juan A. C.

Buen servicio pero la comida no corresponde con su precio. Ensalada de la casa,pobre con ingredientes de poca calidad. Mi pareja pidió rosada plancha que estaba descongelada y bastante seca. Mala relación precio calidad del producto.

Juan A. C.
Juan A. C.

Buen servicio pero la comida no corresponde con su precio. Ensalada de la casa,pobre con ingredientes de poca calidad. Mi pareja pidió rosada plancha que estaba descongelada y bastante seca. Mala relación precio calidad del producto.

E
Ezequiel San nicolas

Totalmente decepcionados, nos sentimos engañados los 4 que ibamos. Nada más llegar nos preguntaron si estabamos de paso o estábamos por ahi, a lo que le respondimos que de paso, y ahí nos la jugaron seguramente sabiendo que ya no vamos a volver. Nuestro descontento viene en que en ningún momento se nos aviso del tamaño de los platos y se nos recomendó coger cosas que no hacian falta en absoluto (entre ellos las croquetas y bombas, que no las recomiendo para nada, las bombas, una masa de patata empanada y frita bastante insipida y las croquetas supuestamente de jamon y pollo en las que nosotros solo vimos bechamel). El café lo dejamos aparte porqué de verdad que nunca me he tomado un café tan malo en la vida. Tampoco tenian puesto el aire y se metio bastante calor durante la comida. El servicio como tal si estuvo bien, los camareros son atentos y te preguntan seguido si te falta algo y sobretodo lo que si son es rápidos, pero el resto no lo puedo recomendar. Menudo palo nos metieron.

A
Alba DL

PÉSIMO!! Comimos fatal. Pedimos un chuletón a la piedra y la piedra se apagaba continuamente. Las patatas fritas de bolsa congelada .Le pedimos al camarero principal (el de barba) si podían pasarlo por la brasa y directamente nos ignoró. Tuvimos que esperar más de 15 minutos, ya habíamos hecho hasta la digestión, hasta que finalmente el camarero colombiano —el único amable y profesional— se encargó y nos pasó la carne por la brasa. Lamentablemente, llegó muy hecha y dura, imposible de masticar. Nada recomendable.

N
Nancy R

Pedimos mesa para dos y nos comentaron que ya se estaba desocupando una. Esperamos hora y algo más en la acera y decidimos irnos. Cada tanto salía un camarero y nos decía que ya entraríamos. Una vergüenza.

a
antonio perez

Somos una pareja de granada,que fuimos recomendados,la comida genial pero el ambiente del dueño con sus camareros inaceptable,se creía que porque estaba en cocina no se oían los gritos y los chillidos había sus empleados....horrible,el echo de que el camarero se equivocase en poner una bebida no es Motivo para la que le formó...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Villanueva del Trabuco →
📸

177 Fotos

Explora les fotos de Los Cabales

Los Cabales
Los Cabales
Los Cabales
Los Cabales
Los Cabales
+172 Més
📍

Informació sobre Los Cabales

Com arribar

C. Libertad, 3, 29313 Málaga, Spain

Villanueva del Trabuco, Villanueva del Trabuco 29313

Carregant mapa...
Los Cabales
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
946 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10:30AM-5PM, 7:30PM-12AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
946
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 952 75 21 21

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Libertad, 3, 29313 Málaga, Spain

Villanueva del Trabuco, Villanueva del Trabuco 29313

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Cabales i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Los Cabales!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Cabales

🏆 Recompenses de Los Cabales

💰

Descompte 10%

A Los Cabales

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus