Mesón Pepe y Antonia
Andalusian · Riogordo
Horari de Mesón Pepe y Antonia
Sobre Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia is a restaurant located in Riogordo, Riogordo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar....
Mesón Pepe y Antonia is a restaurant located in Riogordo, Riogordo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia es muy recomendado por su comida casera y trato familiar. Destacan los platos típicos de la zona, la atención del personal y la relación calidad-precio. Algunos sugieren pedir entrantes ya que las raciones principales pueden ser justas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No olvides probar los postres caseros, especialmente los roscos de naranja. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, lleva metálico.
Services
Preguntes freqüents sobre Mesón Pepe y Antonia
Opinions de Mesón Pepe y Antonia Riogordo
Estupendo .todo casero.
Buen sitio
Buena comida casera
Magnífica comida casera
Estupendo chapo 👌
Buen lugar
Comida de temporada
Fantástico ole
Magnífico.
Inmejorable
Espectacular
Comimos en el Mesón Hostal La Era y la experiencia ha sido de esas que te dejan con ganas de volver sin pensarlo mucho. Desde que llegamos, lo primero que nos llamó la atención fue la amplitud del sitio. Hay mucho espacio entre mesas, lo que se agradece muchísimo porque se come con tranquilidad, sin ruidos ni sensación de agobio. Es un lugar cómodo, sin prisas, donde puedes sentarte y disfrutar de la comida sin estrés. Pedimos las migas y estaban simplemente impresionantes. De esas que recuerdas después: bien hechas, sabrosas, con ese punto casero que no siempre es fácil encontrar fuera de casa. Además, las raciones son muy generosas, aquí no escatiman en cantidad. Los platos son súper contundentes, sales con la sensación de haber comido de verdad. El servicio también fue un punto muy a favor. El personal fue muy amable en todo momento, cercanos y atentos sin ser pesados, algo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. Y si hablamos del precio, es otro de los grandes puntos fuertes: súper económico para la cantidad y calidad que ofrecen. De esos sitios donde sientes que has comido muy bien sin gastarte mucho. En resumen, un sitio sencillo pero muy completo: buena comida casera, platos abundantes, trato amable, espacio amplio y precios muy razonables. Un lugar perfecto para comer bien y sin complicaciones.
Estuvimos este fin de semana y muy agusto la habitación muy acogedora y el restaurante tenía buenos precios y sobre todo comida casera y abundante, volveremos sin dudarlo y lo recomiendo totalmente.
Boxeador todo muy limpio bonito y espectacular las vistas el personal muy agradable y un sitio muy tranquilo que es lo que buscaba todo perfecto repetiría 100 veces más.gracias
We slept one-night in the Hostal mesón La Era after biking all day through the rain. The room was clean, with A/C and heater. The shower water was hot! It is walking distance to supermarkets and the town center. Most importantly, they were very hospitable to bicycle tourists, and found a safe dry spot for the bike overnight. We ate a small breakfast here in the morning and the food was affordable and sufficient. There was a great view out the window of the countryside. We appreciated being able to book the room online!
Great food, authentic, real and very good price with views of the hills if you sit outside, I highly recommend this place to eat.
Top!! Impresionante. Totalmente recomendable. Repetiré!
Comida casera y de la tierra, el servicio genial y muy familiar
Comida excelente trato humano genial bien de precio
Burn ambiente,comida excelente,sin duda repetiré
Buena estancia. Relación calidad precio buena.
Muy buena
Muy buen servicio, muy acogedor y muy buena comida
Buen hostal bien situado en una buena zona del pueblo
Muy bien el trato y dispuestos a ayudarte en todo
Buena cocina ambiente agradable
Un lugar para comer comida casera estupendo y acojedor
Buen sitio para comer en condiciones,
Buena atención. Menú Casero
Trato y calidad en servicio y comida casera
Callos y tortillitas de bacalao inmejorables.
Muy buen tapeo en la puerta.
Buen sitio buenas instalaciones y mejor atencion
Muy buen servicio
Una buena experiencia para vivir.
Muy buen ambiente
Excelente restaurante, comida buenísima y trato inmejorable.
Excelente trato y excelente comida. Muy limpio
Muy buena comida y buen trato.
Productos de cercanía. Contundentes platos, muy bien elaborados. No dejes de probar los postres caseros y en especial las rosquillas de naranja. Muy buen precio. Muy buena atención.
La comida está deliciosa y el servicio es maravilloso. Sin duda, un lugar para repetir.
Tanto la comía como la habitación espectaculares. Buen precio y calidad.
Fantástica comida y trato a un precio estupendo. Todo casero. Muy recomendable
De 10 tanto el trato a la llegada del hostal como las habitaciones que estaban impecables y la comida del meson buenísima todo casero 🤤
Magnífico meson, comida casera y elaborada. Buen servicio a un precio estupendo. 100% recomendado.
Celebramos un bautizo allí, nos atendieron muy bien y toda la comida estaba riquísima. Totalmente recomendable.
Muy buena COMIDA,totalmente casera,y el trato muy agradable y familiar,lo RECOMIENDO de corazón....GRACIAS.
Muy cómodo, he dormido genial. La limpieza un diez. Totalmente recordado para hacer noche.
Lugar encantador, acompañado de un servicio de 10 y la comida estupenda, muy recomendable si visitas Ríogordo.
Las migas son excelentes. Nunca las he comido mejores. El resto de la comida y el trato estupendos. Ellos se merecerían una estrella Michelin
Muy buen sitio para comer calidad precio comida casera
Excelente comida y excelente trato, me recordó a la comida casera de mi abuela.
Tiene una excelente cosina de nuestra tierra y Hostal para pernotar enel Centro de RioGordo..
Muy buena comida y el trato del personal estupendo.
Todo magnífico, tanto el hospedaje como la comida todo familia
Un sitio encantador con una comida excelente un buen trato a buen precio.
Un hostal muy limpio y habitación completa y bonita. Una grata noche
Todo muy bueno y repitiendo la atención excelente
Muy buena comida casera elaborada con productos de la zona.
Comida casera para chuparse los dedos, además de que el sitio es precioso.
Sitio de DIEZ. Vaya pueblo más bonito y vaya comida más buena. Repito seguro.
Llegamos allí por casualidad y fue un gran acierto. Sólo puedo opinar del Mesón porque no nos alojamos en el hotal. Una comida estupenda, riquísima y abundante, y una atención excepcional. Sin duda un sitio muy muy recomendable!
Espectacular trato, a pesar de la multitud de personas que había, han traído la comida rápido. Y ni hablar de la comida, todo muy rico, casero, y delicioso. Sobre todo los caracoles, no son los típicos y eso hace que sea novedoso y aún más rico. Mis dieces.
Hemos comido chivo, chuletillas de cordero, secreto y callos con garbanzos, y de entrantes ensalada malagueña y unas tortillas de bacalao, todo estaba buenísimo, se notaba que nada era congelado y muy bien cocinado. Los ricos de naranja que hemos comido al tomar café estupendos, caseros 100%100. Precio adecuado a lo consumido. Para repetir
Dormimos una noche, habitación pequeña con baño muy limpio todo. cenamos picada de tomates de la huerta y un calamar a la brasa riquísimo. atención del personal excelente. muy recomendable.
Exquisito trato tanto a la llegada como en las tres noches que pasé allí. Muy familiar y cercano. Muy recomendable y para repetir.
El hostal excelente. Ya había estado antes y esta semana santa iba a repetir. Lamentablemente por un problema personal he tenido que cancelar la reserva y no me han puesto ningún problema. Super atentos y muy comprensivos. Pues unido a que el hostal es comodísimo y muy limpio, un 10 en atención al cliente
Un sitio a la vieja usanza. Se come lo que hay ese día, y está todo delicioso. La familia que lo lleva es súper agradable y servicial. La comida es muy típica de la zona y concretamente del pueblo, una auténtica delicia. Pidan (si hay ese día) gazpachuelo o migas.
Exquisito trato tanto a la llegada como en las tres noches que pasé allí. Muy familiar y cercano. Muy recomendable y para repetir.
Tanto la comía como la habitación espectaculares. Buen precio y calidad.
La comida está deliciosa y el servicio es maravilloso. Sin duda, un lugar para repetir.
Espectacular trato, a pesar de la multitud de personas que había, han traído la comida rápido. Y ni hablar de la comida, todo muy rico, casero, y delicioso. Sobre todo los caracoles, no son los típicos y eso hace que sea novedoso y aún más rico. Mis dieces.
De 10 tanto el trato a la llegada del hostal como las habitaciones que estaban impecables y la comida del meson buenísima todo casero 🤤
Dormimos una noche, habitación pequeña con baño muy limpio todo. cenamos picada de tomates de la huerta y un calamar a la brasa riquísimo. atención del personal excelente. muy recomendable.
El hostal excelente. Ya había estado antes y esta semana santa iba a repetir. Lamentablemente por un problema personal he tenido que cancelar la reserva y no me han puesto ningún problema. Super atentos y muy comprensivos. Pues unido a que el hostal es comodísimo y muy limpio, un 10 en atención al cliente
Productos de cercanía. Contundentes platos, muy bien elaborados. No dejes de probar los postres caseros y en especial las rosquillas de naranja. Muy buen precio. Muy buena atención.
Hemos comido chivo, chuletillas de cordero, secreto y callos con garbanzos, y de entrantes ensalada malagueña y unas tortillas de bacalao, todo estaba buenísimo, se notaba que nada era congelado y muy bien cocinado. Los ricos de naranja que hemos comido al tomar café estupendos, caseros 100%100. Precio adecuado a lo consumido. Para repetir
Fantástica comida y trato a un precio estupendo. Todo casero. Muy recomendable
Magnífico meson, comida casera y elaborada. Buen servicio a un precio estupendo. 100% recomendado.
Celebramos un bautizo allí, nos atendieron muy bien y toda la comida estaba riquísima. Totalmente recomendable.
Buena decoración
Restaurante acogedor, comida casera
Comida casera rica
Local senzill i sense pretensions. Hem dinat a la carta una amanida verda amb ingredients frescos. De segon, una fritura d'estiu de verdures del seu propi hort i algun peixet. També una fritura de peix. Totes dues boníssimes i molt generoses en quantitat. De postre unes natilles casolanes espectaculars. Tot per uns 20€ per persona. Molt recomanable!
Acogedor y rústico mesón con muy buenos productos y con una excelente atención.
Buen servicio y buena gente. Me gusta mucho.
Desayunamos, fue muy amable.
La comida, sin ser excepcional, era buena. El servicio también, rápido y eficiente. El aparcamiento no es cómodo.
Restaurante muy bueno para comer comida casera,y sobre todo tiene unos roscos caseros increíbles.
Genial, comida de Montes de Málaga y alta Axarquía a precios muy competitivos, pero lleva metálico porque no se puede pagar con tarjeta, por ello no pongo la 5ª estrella
Un Mesón estupendo para comer o como en mi caso para celebrar una Comunion con un buen servicio y muy buena calidad en los productos
se come muy bien y de postre los rosquillos de la jefa veterana, buenísimos.
Buena atención del propietario y su hermana la cocinera. Buena comida, desayuno y limpieza.
Buena comida y buen trato muy familiar
Pasamos solo una noche. La habitación estaba limpia. En el pueblo no hay mucho que hacer. Cogimos ese alojamiento porque estaba a 30 minutos de Torre del Mar. Puesto que no había nada más cercano.
Cuando leo algunos comentarios y después de comer este Domingo allí , no entiendo dónde comieron algunos de los que opinan. Tomamos migas , callos, buñuelos de bacalao, carne con tomate y chivo, y de poste los roscos de naranja .4 personas. El personal super atento , agradable trato sin tonterías . La comida rica de verdad Bien atendidos en formas y tiempo. Precio razonable Muy recomendable
Solo visitamos para comer, servicio, ambiente y comida muy buena, la cantidad de ella muy justa. Recomendable si se visita Riogordo, y recomendable pedir un entrante, con un principal se va uno con hambre, por lo demás todo de 10.
Cuando leo algunos comentarios y después de comer este Domingo allí , no entiendo dónde comieron algunos de los que opinan. Tomamos migas , callos, buñuelos de bacalao, carne con tomate y chivo, y de poste los roscos de naranja .4 personas. El personal super atento , agradable trato sin tonterías . La comida rica de verdad Bien atendidos en formas y tiempo. Precio razonable Muy recomendable
Pasamos solo una noche. La habitación estaba limpia. En el pueblo no hay mucho que hacer. Cogimos ese alojamiento porque estaba a 30 minutos de Torre del Mar. Puesto que no había nada más cercano.
La comida, sin ser excepcional, era buena. El servicio también, rápido y eficiente. El aparcamiento no es cómodo.
Restaurante muy bueno para comer comida casera,y sobre todo tiene unos roscos caseros increíbles.
Solo visitamos para comer, servicio, ambiente y comida muy buena, la cantidad de ella muy justa. Recomendable si se visita Riogordo, y recomendable pedir un entrante, con un principal se va uno con hambre, por lo demás todo de 10.
Genial, comida de Montes de Málaga y alta Axarquía a precios muy competitivos, pero lleva metálico porque no se puede pagar con tarjeta, por ello no pongo la 5ª estrella
UNA COMIDA RICA ECONÓMICA Y BIEN SERVIDA
Ponen bien de comer
Es el tiempo del gaspacho de los 3 golpes. Delicioso y muy refrescante.
Los mejores caracoles, y el chivo, espectacular
la comida fatal y te sirve los platos todos juntos muy mal precio un poco caro
Hacen distinciones entre los parroquianos habituales y los esporádicos. Poco tacto. No repetiré.
No lo conozco
Absolute rubbish. Don't waste your time or money. Basic food barely cooked to poor standard. Chicken raw, crab balls and meat balls taste the same( not nice either). Sirloin steak was as tough as old boots, may as well eat the sole of your shoe. Looked at previous reviews about great local Spanish dishes, menu didn't have any Spanish dishes on it.
This not an authentic Spanish restaurant. Unfortunately this was recommended by a local and the food was very disappointing. On their website there is a menu which looked lovely and we took the time to translate to English before going. When we got there this menu was not on - no explanation coz no one spoke English. One chicken meal was not cooked, steak not good, crab thigh was the same as the meatballs. When we pointed this out the cook said maybe the supplier had cheated her!!! We got a couple of meals knocked off the bill but still it was over priced for what we got. Don't bother!!
Abbiamo cenato il 19 agosto 2017, orribilmente, tutto pieno di olio, non sono capaci neanche di friggere le patatine surgelate. Da non ripetere. Simona è famiglia
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
9 Fotos
Explora les fotos de Mesón Pepe y Antonia
Informació sobre Mesón Pepe y Antonia
Com arribar
C. San Jacinto, 11, 29180 Riogordo, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. San Jacinto, 11, 29180 Riogordo, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Pepe y Antonia i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón Pepe y Antonia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Pepe y Antonia
🏆 Recompenses de Mesón Pepe y Antonia
Descompte 10%
A Mesón Pepe y Antonia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú