Menú
Mesón Pepe y Antonia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Riogordo

Mesón Pepe y Antonia

★★★★ 4.4 · 118 reseñas

Mesón Pepe y Antonia is a restaurant located in Riogordo, Riogordo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, qu...

Mesón Pepe y Antonia

Andalusian · Riogordo

4.4 · 206 ressenyes Google

Horari de Mesón Pepe y Antonia

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Mesón Pepe y Antonia

Mesón Pepe y Antonia is a restaurant located in Riogordo, Riogordo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar....

Mesón Pepe y Antonia is a restaurant located in Riogordo, Riogordo. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Mesón Pepe y Antonia

Mesón Pepe y Antonia es muy recomendado por su comida casera y trato familiar. Destacan los platos típicos de la zona, la atención del personal y la relación calidad-precio. Algunos sugieren pedir entrantes ya que las raciones principales pueden ser justas.

Plats populars

roscos de naranja (3) migas callos chivo gazpachuelo caracoles calamar a la brasa tortillas de bacalao

Ideal per a

Famílies Turistes Locals Informal

Tip: No olvides probar los postres caseros, especialmente los roscos de naranja. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, lleva metálico.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Mesón Pepe y Antonia

Mesón Pepe y Antonia es troba a C. San Jacinto, 11, 29180 Riogordo, Málaga, Spain, Riogordo.
Mesón Pepe y Antonia ofereix cuina andalusian.
Mesón Pepe y Antonia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón Pepe y Antonia ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mesón Pepe y Antonia segons les opinions dels clients són: roscos de naranja, migas, callos, chivo, gazpachuelo.
Mesón Pepe y Antonia és ideal per a famílies, turistes, locals, informal.
Mesón Pepe y Antonia es muy recomendado por su comida casera y trato familiar. Destacan los platos típicos de la zona, la atención del personal y la relación calidad-precio. Algunos sugieren pedir entrantes ya que las raciones principales pueden ser justas.
No olvides probar los postres caseros, especialmente los roscos de naranja. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, lleva metálico.
206
Ressenyes

Opinions de Mesón Pepe y Antonia Riogordo

4.4
206
5★
66%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
3%
Ressenyes (118)
M
Maria jose Alonso

Estupendo .todo casero.

A
ANTONIO BERNARDINO RUIZ PÉREZ

Buen sitio

M
Merche Lozano
Y
Yoigo Cuenta

Buena comida casera

T
TheTronos26

Magnífica comida casera

J
Juana Parraga

Estupendo chapo 👌

R
Rafael Ángel Postigo Postigo

Buen lugar

A
Alberto Jurado

Comida de temporada

G
Gabriel Aldeguer

Fantástico ole

E
Eva De toro
J
Jonathan Ramos

Magnífico.

M
Ma Teresa Molina Peña
F
Francis Rojas Sanchez

Inmejorable

D
Dolores González

Espectacular

R
Rosa Mena

Comimos en el Mesón Hostal La Era y la experiencia ha sido de esas que te dejan con ganas de volver sin pensarlo mucho. Desde que llegamos, lo primero que nos llamó la atención fue la amplitud del sitio. Hay mucho espacio entre mesas, lo que se agradece muchísimo porque se come con tranquilidad, sin ruidos ni sensación de agobio. Es un lugar cómodo, sin prisas, donde puedes sentarte y disfrutar de la comida sin estrés. Pedimos las migas y estaban simplemente impresionantes. De esas que recuerdas después: bien hechas, sabrosas, con ese punto casero que no siempre es fácil encontrar fuera de casa. Además, las raciones son muy generosas, aquí no escatiman en cantidad. Los platos son súper contundentes, sales con la sensación de haber comido de verdad. El servicio también fue un punto muy a favor. El personal fue muy amable en todo momento, cercanos y atentos sin ser pesados, algo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. Y si hablamos del precio, es otro de los grandes puntos fuertes: súper económico para la cantidad y calidad que ofrecen. De esos sitios donde sientes que has comido muy bien sin gastarte mucho. En resumen, un sitio sencillo pero muy completo: buena comida casera, platos abundantes, trato amable, espacio amplio y precios muy razonables. Un lugar perfecto para comer bien y sin complicaciones.

D
David Manuel Lizana Perez

Estuvimos este fin de semana y muy agusto la habitación muy acogedora y el restaurante tenía buenos precios y sobre todo comida casera y abundante, volveremos sin dudarlo y lo recomiendo totalmente.

A
Antonio Rodríguez

Boxeador todo muy limpio bonito y espectacular las vistas el personal muy agradable y un sitio muy tranquilo que es lo que buscaba todo perfecto repetiría 100 veces más.gracias

G
George Winn

We slept one-night in the Hostal mesón La Era after biking all day through the rain. The room was clean, with A/C and heater. The shower water was hot! It is walking distance to supermarkets and the town center. Most importantly, they were very hospitable to bicycle tourists, and found a safe dry spot for the bike overnight. We ate a small breakfast here in the morning and the food was affordable and sufficient. There was a great view out the window of the countryside. We appreciated being able to book the room online!

M
Mike Edel

Great food, authentic, real and very good price with views of the hills if you sit outside, I highly recommend this place to eat.

M
Mari Angeles Subiri

Top!! Impresionante. Totalmente recomendable. Repetiré!

Z
Zaida Desanfrancisco

Comida casera y de la tierra, el servicio genial y muy familiar

R
Robert Sanz

Comida excelente trato humano genial bien de precio

R
Rocío Blanco

Burn ambiente,comida excelente,sin duda repetiré

j
jotaxeme blue

Buena estancia. Relación calidad precio buena.

A
Antono B. Ruiz Perez

Muy buena

B
Bere Cabrera

Muy buen servicio, muy acogedor y muy buena comida

D
David Martin

Buen hostal bien situado en una buena zona del pueblo

J
Jesus Jimenez

Muy bien el trato y dispuestos a ayudarte en todo

M
Miguel Sanchez

Buena cocina ambiente agradable

M
Miguel Godinez

Un lugar para comer comida casera estupendo y acojedor

B
Bernabe Bernabe

Buen sitio para comer en condiciones,

J
Javier Cuchillo

Buena atención. Menú Casero

E
Enrique Jimenez

Trato y calidad en servicio y comida casera

P
Pedro Corpas Muñoz

Callos y tortillitas de bacalao inmejorables.

F
Francisco Cano Rando

Muy buen tapeo en la puerta.

E
Edu Osuna

Buen sitio buenas instalaciones y mejor atencion

s
susan sanchez sanchez

Muy buen servicio

B
Baltasar

Una buena experiencia para vivir.

J
José Sánchez

Muy buen ambiente

E
Esther Martínez

Excelente restaurante, comida buenísima y trato inmejorable.

M
Maria Dolores Moreno Barranco

Excelente trato y excelente comida. Muy limpio

P
Paco Luque

Muy buena comida y buen trato.

F
Fernando Almaraz

Productos de cercanía. Contundentes platos, muy bien elaborados. No dejes de probar los postres caseros y en especial las rosquillas de naranja. Muy buen precio. Muy buena atención.

M
Maria Jesus gt

La comida está deliciosa y el servicio es maravilloso. Sin duda, un lugar para repetir.

J
José Heredia Díaz

Tanto la comía como la habitación espectaculares. Buen precio y calidad.

A
Arantxa López

Fantástica comida y trato a un precio estupendo. Todo casero. Muy recomendable

A
Alberto

De 10 tanto el trato a la llegada del hostal como las habitaciones que estaban impecables y la comida del meson buenísima todo casero 🤤

F
FRANCIS GARCIA

Magnífico meson, comida casera y elaborada. Buen servicio a un precio estupendo. 100% recomendado.

A
Almiva

Celebramos un bautizo allí, nos atendieron muy bien y toda la comida estaba riquísima. Totalmente recomendable.

J
José Antonio Ruíz Cazorla

Muy buena COMIDA,totalmente casera,y el trato muy agradable y familiar,lo RECOMIENDO de corazón....GRACIAS.

A
Ana Martos

Muy cómodo, he dormido genial. La limpieza un diez. Totalmente recordado para hacer noche.

R
Ruben Martin Cordero

Lugar encantador, acompañado de un servicio de 10 y la comida estupenda, muy recomendable si visitas Ríogordo.

P
Paloma Gutiérrez Díaz

Las migas son excelentes. Nunca las he comido mejores. El resto de la comida y el trato estupendos. Ellos se merecerían una estrella Michelin

A
Antonio Gonzalez Rivero

Muy buen sitio para comer calidad precio comida casera

C
Carlos BP

Excelente comida y excelente trato, me recordó a la comida casera de mi abuela.

M
Mateo Castañer

Tiene una excelente cosina de nuestra tierra y Hostal para pernotar enel Centro de RioGordo..

J
Juan Antonio Morales Pérez

Muy buena comida y el trato del personal estupendo.

M
Margarita Cervera

Todo magnífico, tanto el hospedaje como la comida todo familia

E
Estefania Morales Alarcon

Un sitio encantador con una comida excelente un buen trato a buen precio.

J
Juan David

Un hostal muy limpio y habitación completa y bonita. Una grata noche

U
UÑAS K.R

Todo muy bueno y repitiendo la atención excelente

A
Ana Martín Bellido

Muy buena comida casera elaborada con productos de la zona.

A
Antonio Ruiz

Comida casera para chuparse los dedos, además de que el sitio es precioso.

L
Luis F. Silva

Sitio de DIEZ. Vaya pueblo más bonito y vaya comida más buena. Repito seguro.

L
Laura LG

Llegamos allí por casualidad y fue un gran acierto. Sólo puedo opinar del Mesón porque no nos alojamos en el hotal. Una comida estupenda, riquísima y abundante, y una atención excepcional. Sin duda un sitio muy muy recomendable!

J
José Miguel Morales Ortiz

Espectacular trato, a pesar de la multitud de personas que había, han traído la comida rápido. Y ni hablar de la comida, todo muy rico, casero, y delicioso. Sobre todo los caracoles, no son los típicos y eso hace que sea novedoso y aún más rico. Mis dieces.

M
Miguel Rodriguez

Hemos comido chivo, chuletillas de cordero, secreto y callos con garbanzos, y de entrantes ensalada malagueña y unas tortillas de bacalao, todo estaba buenísimo, se notaba que nada era congelado y muy bien cocinado. Los ricos de naranja que hemos comido al tomar café estupendos, caseros 100%100. Precio adecuado a lo consumido. Para repetir

E
Essen und trinken

Un sitio a la vieja usanza. Se come lo que hay ese día, y está todo delicioso. La familia que lo lleva es súper agradable y servicial. La comida es muy típica de la zona y concretamente del pueblo, una auténtica delicia. Pidan (si hay ese día) gazpachuelo o migas.

M
Mario Falzon Farrugia

Dormimos una noche, habitación pequeña con baño muy limpio todo. cenamos picada de tomates de la huerta y un calamar a la brasa riquísimo. atención del personal excelente. muy recomendable.

M
Maria Pombo

Exquisito trato tanto a la llegada como en las tres noches que pasé allí. Muy familiar y cercano. Muy recomendable y para repetir.

J
José Félix Reyes Martín

El hostal excelente. Ya había estado antes y esta semana santa iba a repetir. Lamentablemente por un problema personal he tenido que cancelar la reserva y no me han puesto ningún problema. Super atentos y muy comprensivos. Pues unido a que el hostal es comodísimo y muy limpio, un 10 en atención al cliente

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez

Un sitio a la vieja usanza. Se come lo que hay ese día, y está todo delicioso. La familia que lo lleva es súper agradable y servicial. La comida es muy típica de la zona y concretamente del pueblo, una auténtica delicia. Pidan (si hay ese día) gazpachuelo o migas.

Maria Pombo
Maria Pombo

Exquisito trato tanto a la llegada como en las tres noches que pasé allí. Muy familiar y cercano. Muy recomendable y para repetir.

José Heredia Díaz
José Heredia Díaz

Tanto la comía como la habitación espectaculares. Buen precio y calidad.

Maria Jesus gt
Maria Jesus gt

La comida está deliciosa y el servicio es maravilloso. Sin duda, un lugar para repetir.

José Miguel Morales Ortiz
José Miguel Morales Ortiz

Espectacular trato, a pesar de la multitud de personas que había, han traído la comida rápido. Y ni hablar de la comida, todo muy rico, casero, y delicioso. Sobre todo los caracoles, no son los típicos y eso hace que sea novedoso y aún más rico. Mis dieces.

Alberto
Alberto

De 10 tanto el trato a la llegada del hostal como las habitaciones que estaban impecables y la comida del meson buenísima todo casero 🤤

Mario Falzon Farrugia
Mario Falzon Farrugia

Dormimos una noche, habitación pequeña con baño muy limpio todo. cenamos picada de tomates de la huerta y un calamar a la brasa riquísimo. atención del personal excelente. muy recomendable.

José Félix Reyes Martín
José Félix Reyes Martín

El hostal excelente. Ya había estado antes y esta semana santa iba a repetir. Lamentablemente por un problema personal he tenido que cancelar la reserva y no me han puesto ningún problema. Super atentos y muy comprensivos. Pues unido a que el hostal es comodísimo y muy limpio, un 10 en atención al cliente

Fernando Almaraz
Fernando Almaraz

Productos de cercanía. Contundentes platos, muy bien elaborados. No dejes de probar los postres caseros y en especial las rosquillas de naranja. Muy buen precio. Muy buena atención.

Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez

Hemos comido chivo, chuletillas de cordero, secreto y callos con garbanzos, y de entrantes ensalada malagueña y unas tortillas de bacalao, todo estaba buenísimo, se notaba que nada era congelado y muy bien cocinado. Los ricos de naranja que hemos comido al tomar café estupendos, caseros 100%100. Precio adecuado a lo consumido. Para repetir

Arantxa López
Arantxa López

Fantástica comida y trato a un precio estupendo. Todo casero. Muy recomendable

FRANCIS GARCIA
FRANCIS GARCIA

Magnífico meson, comida casera y elaborada. Buen servicio a un precio estupendo. 100% recomendado.

Almiva
Almiva

Celebramos un bautizo allí, nos atendieron muy bien y toda la comida estaba riquísima. Totalmente recomendable.

A
Alberto Martin Aguilar

Buena decoración

I
Inma Andrade Moreno

Restaurante acogedor, comida casera

A
Alexia Hammer

Comida casera rica

A
Albert Lloreda

Local senzill i sense pretensions. Hem dinat a la carta una amanida verda amb ingredients frescos. De segon, una fritura d'estiu de verdures del seu propi hort i algun peixet. També una fritura de peix. Totes dues boníssimes i molt generoses en quantitat. De postre unes natilles casolanes espectaculars. Tot per uns 20€ per persona. Molt recomanable!

j
jatm nnn

Acogedor y rústico mesón con muy buenos productos y con una excelente atención.

L
Loli Albanil Luque

Buen servicio y buena gente. Me gusta mucho.

a
alberto fernandez

Desayunamos, fue muy amable.

J
Juan José Romero

La comida, sin ser excepcional, era buena. El servicio también, rápido y eficiente. El aparcamiento no es cómodo.

P
Paco Martín Vida

Restaurante muy bueno para comer comida casera,y sobre todo tiene unos roscos caseros increíbles.

J
Jm Atencia

Genial, comida de Montes de Málaga y alta Axarquía a precios muy competitivos, pero lleva metálico porque no se puede pagar con tarjeta, por ello no pongo la 5ª estrella

J
José García

Un Mesón estupendo para comer o como en mi caso para celebrar una Comunion con un buen servicio y muy buena calidad en los productos

F
Francisco Ramirez

se come muy bien y de postre los rosquillos de la jefa veterana, buenísimos.

C
Constancio de las Heras

Buena atención del propietario y su hermana la cocinera. Buena comida, desayuno y limpieza.

F
Francisca Alarcon Cordero

Buena comida y buen trato muy familiar

E
Estefanía AR

Pasamos solo una noche. La habitación estaba limpia. En el pueblo no hay mucho que hacer. Cogimos ese alojamiento porque estaba a 30 minutos de Torre del Mar. Puesto que no había nada más cercano.

M
Miguel Angel C.B

Cuando leo algunos comentarios y después de comer este Domingo allí , no entiendo dónde comieron algunos de los que opinan. Tomamos migas , callos, buñuelos de bacalao, carne con tomate y chivo, y de poste los roscos de naranja .4 personas. El personal super atento , agradable trato sin tonterías . La comida rica de verdad Bien atendidos en formas y tiempo. Precio razonable Muy recomendable

A
Alejandro Sf

Solo visitamos para comer, servicio, ambiente y comida muy buena, la cantidad de ella muy justa. Recomendable si se visita Riogordo, y recomendable pedir un entrante, con un principal se va uno con hambre, por lo demás todo de 10.

Miguel Angel C.B
Miguel Angel C.B

Cuando leo algunos comentarios y después de comer este Domingo allí , no entiendo dónde comieron algunos de los que opinan. Tomamos migas , callos, buñuelos de bacalao, carne con tomate y chivo, y de poste los roscos de naranja .4 personas. El personal super atento , agradable trato sin tonterías . La comida rica de verdad Bien atendidos en formas y tiempo. Precio razonable Muy recomendable

Estefanía AR
Estefanía AR

Pasamos solo una noche. La habitación estaba limpia. En el pueblo no hay mucho que hacer. Cogimos ese alojamiento porque estaba a 30 minutos de Torre del Mar. Puesto que no había nada más cercano.

Juan José Romero
Juan José Romero

La comida, sin ser excepcional, era buena. El servicio también, rápido y eficiente. El aparcamiento no es cómodo.

Paco Martín Vida
Paco Martín Vida

Restaurante muy bueno para comer comida casera,y sobre todo tiene unos roscos caseros increíbles.

Alejandro Sf
Alejandro Sf

Solo visitamos para comer, servicio, ambiente y comida muy buena, la cantidad de ella muy justa. Recomendable si se visita Riogordo, y recomendable pedir un entrante, con un principal se va uno con hambre, por lo demás todo de 10.

Jm Atencia
Jm Atencia

Genial, comida de Montes de Málaga y alta Axarquía a precios muy competitivos, pero lleva metálico porque no se puede pagar con tarjeta, por ello no pongo la 5ª estrella

S
SALVADOR Sánchez Molina

UNA COMIDA RICA ECONÓMICA Y BIEN SERVIDA

S
Salvador Sánchez Molina

Ponen bien de comer

J
JOSE PEREZ JAIME

Es el tiempo del gaspacho de los 3 golpes. Delicioso y muy refrescante.

j
jose antonio gutierrez

Los mejores caracoles, y el chivo, espectacular

r
raymonde sanchez

la comida fatal y te sirve los platos todos juntos muy mal precio un poco caro

A
Antonio Mostazo

Hacen distinciones entre los parroquianos habituales y los esporádicos. Poco tacto. No repetiré.

D
Dolores Andres

No lo conozco

G
Gareth Smith

Absolute rubbish. Don't waste your time or money. Basic food barely cooked to poor standard. Chicken raw, crab balls and meat balls taste the same( not nice either). Sirloin steak was as tough as old boots, may as well eat the sole of your shoe. Looked at previous reviews about great local Spanish dishes, menu didn't have any Spanish dishes on it.

D
Debbie Allmark

This not an authentic Spanish restaurant. Unfortunately this was recommended by a local and the food was very disappointing. On their website there is a menu which looked lovely and we took the time to translate to English before going. When we got there this menu was not on - no explanation coz no one spoke English. One chicken meal was not cooked, steak not good, crab thigh was the same as the meatballs. When we pointed this out the cook said maybe the supplier had cheated her!!! We got a couple of meals knocked off the bill but still it was over priced for what we got. Don't bother!!

S
Simona Girola

Abbiamo cenato il 19 agosto 2017, orribilmente, tutto pieno di olio, non sono capaci neanche di friggere le patatine surgelate. Da non ripetere. Simona è famiglia

M
Marco Rajkovic Benavides

Las migas excelentes y el caldo de puchero muy correcto. Fideos calentados durante 2 semanas dejando mucho que desear

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Riogordo →
📸

9 Fotos

Explora les fotos de Mesón Pepe y Antonia

Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia
Mesón Pepe y Antonia
+4 Més
📍

Informació sobre Mesón Pepe y Antonia

Com arribar

C. San Jacinto, 11, 29180 Riogordo, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Mesón Pepe y Antonia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
206 ressenyes
👨‍🍳
andalusian
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
206
📞 Telèfon
+34 952 73 23 20

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. San Jacinto, 11, 29180 Riogordo, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Pepe y Antonia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón Pepe y Antonia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Pepe y Antonia

🏆 Recompenses de Mesón Pepe y Antonia

💰

Descompte 10%

A Mesón Pepe y Antonia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus