Amaranto
Coffee · Vitoria-Gasteiz
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Amaranto
Amaranto es un café situado en Vitoria-Gasteiz donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente cómodo y agradable, ideal tanto para disfrutar de una comida casera como para trabajar con tu ordenador. Nos especializamos en menús del día económicos y de buena calidad, con o...
Amaranto es un café situado en Vitoria-Gasteiz donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrecemos un ambiente cómodo y agradable, ideal tanto para disfrutar de una comida casera como para trabajar con tu ordenador. Nos especializamos en menús del día económicos y de buena calidad, con opciones variadas que incluyen desde platos tradicionales como garbanzos y alubias hasta opciones más modernas como hamburguesas de Angus. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cafés, tés y vinos. Nuestro equipo, reconocido por su amabilidad y eficiencia, se esfuerza por brindar un servicio atento y personalizado para que tu visita sea siempre una experiencia placentera. Ofrecemos servicio para llevar y la posibilidad de comer en el local, con entrada accesible para sillas de ruedas. Abierto desde el desayuno hasta la cena, Amaranto es tu lugar de encuentro ideal.
Què diuen els clients de Amaranto
Amaranto destaca por su menú del día económico y de buena calidad, especialmente las hamburguesas y los menús de fin de semana. El servicio es consistentemente elogiado por su amabilidad y eficiencia. Algunas críticas mencionan raciones escasas o problemas con la calidad de ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día es muy recomendado por su precio competitivo y variedad, aunque algunos platos pueden ser inconsistentes en calidad y cantidad.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Amaranto
Amaranto es troba a Vitoria-Gasteiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Pintoreria 6 (A 183m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Pintoreria 22 (A 225m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 21 (A 227m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 23 (A 232m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Los Arquillos (A 262m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
- Palacio Casa Del Cordón (A 269m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
- Iglesia de San Vicente (A 271m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
Museus
- Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo (A 222m) — Museo de España
Altres Llocs d'Interès
- edificio del Banco de España en Vitoria (A 212m) — edificio en Vitoria
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Amaranto
Opinions de Amaranto Vitoria-Gasteiz
Se come muy bien ,y dan muy buen menu
Menú degustación fabuloso. Relación Calidad-precio inmejorable y el equipo wue trabaja allí es encantador.
Un lugar perfecto para comer menú, y 100% casero. El trato es espectacular y servicial. Tienes opción de comer pintxos. No dudéis en visitarlo. 100% recomendado
Muy recomendable. Volveríamos sin duda,céntrico,rápido, buena calidad, económico, muy agradables y con paciencia ya que éramos un grupo grande, comimos muy bien y estuvimos muy agusto.
El personal muy amable y atento , la comida estaba buena y variada.
Comida exquisita y trato fenomenal. Muy recomendable incluido el precio. A que estáis esperando.
Es una cafetería agradable y céntrica, con un personal profesional amable y agradable. En buena sintonía, buen servicio y buen humor. Para tomar algo, pasar un rato y comer
Excelente el servicio y el trato del personal. Muy buenos los bocadillos y hamburguesas. Los revueltos exquisitos. Menú del día económico y de buena calidad. Muy recomendable.
Comí el menú y calidad cantidad y precio muy adecuado. Personal muy amable y profesional. El café también.muy bueno
Un placer tomar un buen café en este bar céntrico, siempre! Buen trato camareros muy amables!!
Una cafetería para estar agusto, tranquila y con calorcito. La atención son un 10. Muy amables y cariñosos. El cocinero muy bueno. Lo recomiendo totalmente.
La música está bien pero se nota que es al gusto del chico calvo (¿Carlos?) que es un poco mayor, como su clientela habitual.
Hemos estado al mediodía a comer un menú es riquísimo calidad-precio buenísimo la atención de los camareros inmejorable nos ha servido Gorka que es un profesional como la copa de un pino el chico de la barra también es maravilloso aunque no sé cómo se llama así que genial volveremos siempre que podamos
Muy buenos pintxos ween café y una atención estupenda. La comida muy casera y servicio a la mesa. Buen ambiente y lugar tranquilo.
Ayer estuve en el Amaranto. Estaba esto impracticable. No llovía, no hacía excesivo frío y se había echado todo el mundo a la calle. Era el "único” bar en el que se podía entrar. No porque no había gente sino que encontramos sitio pue se quedó en aquel momento una mesa libre. Tuvimos que dejarla enseguida pués empezaban las cenas.
Muy buen lugar para comer, calidad precio excelente, los camareros muy simpáticos y el sitio la mar de coqueto. El baño muy limpio. Muy recomendado, volvería seguro.
Un lugar muy agradable para lo que quieras Beber algo, Pinchos y su Manu del día Calidad precio correcto Musica muy agradable Muy aconsejable
Hace unos días cenamos allí un bocata con una hamburguesa, todo muy bueno. Pero lo mejor fue el café, pedimos carajillo con Ron y estaba ESPECTACULAR, se nota la experiencia de los camareros, el mejor que he probado.
Un bar tranquilo para tomar algo, además los camareros son muy eficientes
Hemos estado 4 amigas cenando, de picoteo y todo genial! Los nachos bueniiisimos, las croquetas, las ensaladas enorme también y precio muy bien, el camarero muy majo y nos supo aconsejar muy bien, ya le dijimos que seguro volveremos
Estuvimos comiendo una cuadrilla y había una mesa al lado celebrando un cumple. Nosotros cantando, tocando el txistu y bailando y l@s se sumaron a la fiesta. Genial.
Estuvimos comiendo allí y salimos encantados. Buena comida, buen servicio, poco tiempo de espera y muy buen precio en relación a lo que ofrecen. El único pero podría ser que hay poca variedad (4 primeros y 4 segundos), pero dado que todos salimos muy contentos con lo que habíamos comido, tampoco hace falta más.
La atención del personal perfecta, el menú del día es completo y variado y se ajusta al precio. Todo lo que pedimos súper bueno. Hemos hecho varias celebraciones familiares y siempre nos han facilitado mucho la organización. Muy recomendable!
Hemos venido a comer el menú especial por el día de la blanca. La comida buenísima y el personal y el trato excelente. Sin duda volveremos!!
El menú fin de semana nos gustó mucho. El servicio no pudo ser mejor, sin duda repetiremos. Buen trabajo
Atención increible por parte de todo el personal.
El menú está muy bien calidad-precio, el servicio es rápido y los camareros son muy agradables. Uno de los comensales llegó tarde por el trabajo y no pusieron ninguna pega. Repetiremos
Si quieres buena calidad y no dejarte una pasta, éste es el restaurante. Menú fin de semana a 20 euros, buenísimo todo, y mi debilidad, la tarta de queso, exquisita.
Muy comodo el local, muy majos los camareros. La comida muy bien, algo rara la carne de la hamburguesa. Todo perfecto
He comido alli con una amiga. De primero, ella garbanzos, yo pasta a la boloñesa, de segundo, las dos trucha asalmonada, de postre, tarta de manzana, con jarra de agua con hielos y pan calentito crujiente, TODO RIQUISIMO, la pasta al dente, el pescado en su punto y todo por 14€ cada una. Además el camarero atento, el servicio rápido, sin esperar, con el comedor casi lleno, recomendable totalmente!!
Comida totalmente casera. Servicio muy bueno , y platos servidos a tiempo. Precio muy acorde a la calidad .
El menú del día estaba genial. Nos pusieron una botella de vino blanco entera, el día que fui tenían de primero unas alubias blancas con verduras buenísimas y de segundo un plato con 6 filetes de ternera con patatas y un plato de chorizos a la sidra con huevo frito riquísimos. Totalmente recomendable. El menú del día cuesta 11€ de lunes a viernes y 15€ los sábados y domingos.
Un equipo estupendo, amable, agradable y servicial. Buen menú de fin de semana y laboral.
Excelente menú del día, económico y de buenísima calidad. Da gusto comer en un sitio que te dan ganas de volver. La atención un 10.
Comida totalmente casera. Servicio muy bueno , y platos servidos a tiempo. Precio muy acorde a la calidad .
Las hamburguesas súper ricas. Hoy hemos cogido para llevar a casa unas de Angus y nos han encantado! . El servicio súper bien , son majisimos!
El menú del día estaba genial. Nos pusieron una botella de vino blanco entera, el día que fui tenían de primero unas alubias blancas con verduras buenísimas y de segundo un plato con 6 filetes de ternera con patatas y un plato de chorizos a la sidra con huevo frito riquísimos. Totalmente recomendable. El menú del día cuesta 11€ de lunes a viernes y 15€ los sábados y domingos.
Un equipo estupendo, amable, agradable y servicial. Buen menú de fin de semana y laboral.
Excelente menú del día, económico y de buenísima calidad. Da gusto comer en un sitio que te dan ganas de volver. La atención un 10.
Muy comodo el local, muy majos los camareros. La comida muy bien, algo rara la carne de la hamburguesa. Todo perfecto
He comido alli con una amiga. De primero, ella garbanzos, yo pasta a la boloñesa, de segundo, las dos trucha asalmonada, de postre, tarta de manzana, con jarra de agua con hielos y pan calentito crujiente, TODO RIQUISIMO, la pasta al dente, el pescado en su punto y todo por 14€ cada una. Además el camarero atento, el servicio rápido, sin esperar, con el comedor casi lleno, recomendable totalmente!!
Buen sitio para desayunar,buen producto y bien elaborado,muy buena atención y agradable.
Las hamburguesas súper ricas. Hoy hemos cogido para llevar a casa unas de Angus y nos han encantado! . El servicio súper bien , son majisimos!
Un bar tranquilo para tomar algo, además los camareros son muy eficientes
La calidad de la cocina es básica, la atención ha sido correcta y rápida a pesar de haber bastante gente en el local.
Comida sencilla pero muy agradable,ambiente relajado con un servicio amable y mas que correcto. Un lugar perfecto para todos los días.
Amplio comedor, Menú del día y de Fin de semana. Buena relación calidad-precio en cocina tradicional. Si quieres comer bien a un precio razonable.. Amaranto
Comimos bastante bien. Es un menú del día, un precio adecuado a pesar de estar en el centro. El camarero fue muy amable. Lo tendremos en cuenta
Un bar muy centrico que ofrece cafe y comida a muy buen precio. El menu del dia es muy bueno para el precio. El fin de semana tambien tiene menu. Los camareros son muy simpaticos. Ofrece desayunos y tiene gran variedad de pinchos
Relación calidad precio muy bueno. Los camareros muy agradables.
Se come muy bien de menú. Un trato muy agradable. Recomendable.
Me gusta el sitio es amplio puedes hablar porque no pone la música muy alta, pero no me garantiza los pinchos y comida sin gluten.
Un bar muy acogedor y tranquilo entre semana. Carta de varias infusiones y cafés, así como bollería y pintxos. Mesas, enchufes y wifi. He recibido un trato agradable.
Tienen una carta completa,en plan informal(pizzas, hamburguesas, platos combinados) ,pero muy bueno todo y bien de precio.Nos gustó mucho el helado de violetas
Trato amable, local muy cómodo y con una decoración bonita. Tomamos el vermut muy agusto, y 4 pinchos que estaban ricos, lo que más me gustó la tortilla.
Menu del día ideal, bien preparado a precio asequible. Buen trato y lugar tranquilo. Varios platos a elegir para cualquier paladar. No hace falta reserva. Para repetir!
Buena cocina. Es un sitio céntrico. El menú del día, tiene mucha oferta de platos. San Jacobo casero que estaba buenísimo!! las carrilleras tambien. Precio muy bueno 14€ en día festivo, ,por poner un pero el vino peleón.
Menú del día 16'50€, con varias opciones a elegir. Tiene buena barra de pintxos
Comimos de menú y todo muy bueno. Calidad precio muy bien. Recomendable.
Menú muy rico y buen precio,trato exquisito por parte del propietario y camareros así como ambiente agradable.
Hemos tomado menú fin de semana creo 23€. Primero buena preparación pero escaso, segundo correctos , postre en concreto la trenza de chocolate minúscula. Buen trato del personal.
Comida muy buena y precio del menú muy competitivo 15€, que en pocos sitios encuentras este precio. Los camareros muy amables en todo momento y una ambiente muy acogedor en el local. Muy recomendable para comer.
Menú rico y bien de cantidad el personal amable y el precio correcto
Un sitio muy limpio y cómodo,la verdad entre solo a beber algo;pero me dejó una imagen positiva.La atención es correcta y reciben pagos con tarjeta sin minimo de consumición,los baños están muy limpios. Pasaré otro día a probar los tan recomendados menús del día.
Muy buen sitio para comer el menú, tanto del día como de fin de semana
Vine a Vitoria Gasteiz por trabajo y.encontte este bar para comer, me atrajo el precio del menú, esta bastante equilibrado para los precios que se encuentran en la ciudad y la comida variada y siempre bien puesta en los platos y rica. El trato siempre correcto
Menú rico y bien de cantidad el personal amable y el precio correcto
Un sitio muy limpio y cómodo,la verdad entre solo a beber algo;pero me dejó una imagen positiva.La atención es correcta y reciben pagos con tarjeta sin minimo de consumición,los baños están muy limpios. Pasaré otro día a probar los tan recomendados menús del día.
Hemos tomado menú fin de semana creo 23€. Primero buena preparación pero escaso, segundo correctos , postre en concreto la trenza de chocolate minúscula. Buen trato del personal.
Comida muy buena y precio del menú muy competitivo 15€, que en pocos sitios encuentras este precio. Los camareros muy amables en todo momento y una ambiente muy acogedor en el local. Muy recomendable para comer.
Vine a Vitoria Gasteiz por trabajo y.encontte este bar para comer, me atrajo el precio del menú, esta bastante equilibrado para los precios que se encuentran en la ciudad y la comida variada y siempre bien puesta en los platos y rica. El trato siempre correcto
Café Restaurante ubicado en el centro de Vitoria, cerca de la Plaza de los fueros. Menú del día y menú de festivos por15€. Excelente relación caludac/precio. Ambiente agradable y buena atencioa. Recomendable👍
Buena elaboración pero raciones pequeñas para el precio del menú de fin de semana.
Camareros amables y buen trato! Precio cantidad un pelin caro y que te cobren la gaseosa y un txusco de pan aparte me parece excesivo. La comida no está mal.
Lugar d paso donde Dan menús ordinarios d entre 14 euros laborales y 20 euros festivos , escasa cantidad y calidad. No es para repetir lugar , solo lugar casual 🤷
Estuvimos 5 personas cenando, la cena estaba vastante bien, pero un poco escasa para el precio, pagamos 26 € sin cafe, el trato bueno.
No está mal para tomarte un café, refresco.... Con un pintxo y estar un rato descansando. Enfrente de la parada del bus y de la comisaría de policía; para hacer tiempo. Con respecto a la comida, buena relación calidad precio, para mi gusto normal. El personal agradable al trato.
Está bien para ir a tomar algo. Ponen cafés bien elaborados y ricos. Fui a cenar y estaba abarrotado. Mucho tiempo esperando y el servicio era un poco caótico. Creo que tienen más mesas de las que pueden atender a la hora de cenar. Algo que me sorprendió es que no aceptan tarjetas a la hora de pagar.
Para tomar un café y un pincho está bien, pero no para comer. Del menú, ni el bacalao era bacalao, ni el flan de huevo era de huevo y el agua no era embotellada, que no me parece mal, pero para pagar 14€ hay mejores sitios.
Ha bajado el nivel de variedad en el menu, por lo demás buen servicio y buena calidad
Local grandecito. Tienen pintxos en barra. Los pintxos no están mal. Tomamos un vegetal y un caliente y nos gustaron. En cuanto que la atención de los camareros.....no son la alegría de la huerta, la atención justa. Si tengo que elegir un bar al que ir a tomar algo, elijo al que me tratan como si fuera un cliente al que no quieren perder, en el que te hacen sentir bien. En resumen, evitaré este bar.
Hola, el Restaurante limpio y acogedor la cocina milimalista muy escasa, con decirte que de segundo pedí alitas de pollo y huevo, pues me sacaron dos alitas y un huevo, pero lo que me dejo a cuadros fue la Sidra sin etiqueta sin saber su origen me cobro 6,80 € de suplemento una pasada
No te atienden bien, será por el echo que sea de otro país ?? No lo sé. Llegue y no se inmutó para servirme, hasta que llegó otros clientes no se movió de donde estaba, luego cuando iba en dirección a tenderles hace que no me ve, le pido el café y al querer cobrarme estaba al teléfono y prácticamente me mete el datáfono en la cara….. le dije tranquilo que me voy. Cuando uno va a un bar lo que busca es ser bien atendido , ya que problemas tenemos todos …. Me considero una profesional con más de 20 años detrás de una barra. Desde los 17 años empezando en el etxemaite gamarra…. Penoso el trato que recibí.
Gente agradable y local muy cuidado!
No te atienden bien, será por el echo que sea de otro país ?? No lo sé. Llegue y no se inmutó para servirme, hasta que llegó otros clientes no se movió de donde estaba, luego cuando iba en dirección a tenderles hace que no me ve, le pido el café y al querer cobrarme estaba al teléfono y prácticamente me mete el datáfono en la cara….. le dije tranquilo que me voy. Cuando uno va a un bar lo que busca es ser bien atendido , ya que problemas tenemos todos …. Me considero una profesional con más de 20 años detrás de una barra. Desde los 17 años empezando en el etxemaite gamarra…. Penoso el trato que recibí.
Entre al restaurante y preguntando si había mesa pregunto si tienen carta (más q nada por saber q tipo de comida tienen) a lo q un camarero me la da respondiendo "date prisa en decidir si te quedas o no q si no vendo la mesa" (cuando todas las mesas estaban libres, preguntamos porque vimos las mesas puestas y no sabíamos si estaban reservadas) Luego la comida está bien, tardaron en atender pero cierto es q el bar en poco tiempo se llenó de gente. Lo único que me molesto la frase inicial del camarero
Es un lugar para dejarse caer cuando no tienes otro a donde comer! El menú de 21,5 ees muy elevado para lo que comes!! Con 15 e más que de sobra! Me pusieron un bacalao a la riojana sin bacalao!! Era todo cebolla y pimiento ! Las manitas de cerdo mejor ni pedir !! El chico que servía la mesa por lo menos fue agradable!!
La cocina es buena, pero realmente la atención es pésima, fuimos con amigos que reservamos mesa, inicialmente y aunque algunos llegaron un poco más tarde de la hora de la reserva casi no no atienden, y cuando lo hicieron! Fue muy mala la atención, cabe indicar que no somos de España, y así mismo nos hicieron sentir. El mismo dueño del lugar nos dió pésima atención, demoras en traer lo que se pedía, y el trato fue terrible, a una amiga la mando callar de manera despectiva con un "sshhii" y al momento de pagar la cuenta cobroo más de lo que le pedimos, otra amiga fue a reclamar y la trato súper mal, y a mi también me hizo callar con un "Sshii" Solo porque le dije que íbamos por un servicio que queríamos pagar para irnos porque el calor era inhumano y llevábamos varios minutos esperando la cuenta. Realmente se notaba que a las otras mesas se les atendía de manera cordial. Siento que fue xenofobico con nuestra mesa.
Tomamos solo un cafe, que para nosotros está muy bueno. Además ahora han puesto tacitas más grandes y no se queda tan justo de cantidad.
Hola señores visitantes, no puedo opinar mucho de este local solamente entré para hacer un poco de tiempo y tomar un refresco y sin más. Era tranquilo en el momento, no puedo decir más.
La comida regular, el filete no había quien lo cortara, y eso que estaba poco hecho. Y la tarta de queso, se notaba que había pasado por el congelador.
La comida regular, el filete no había quien lo cortara, y eso que estaba poco hecho. Y la tarta de queso, se notaba que había pasado por el congelador.
El precio del menú del día es tan ajustado que no pueden dar bien… pan descongelado, garbanzos de bote, un vino en botellas sin etiquetar de lo más sospechoso…(por cierto la normativa prohíbe servir vino sin etiquetar), y un suma y sigue de malos detalles. Mejor os iría subiendo el precio y aumentando la calidad de lo que ofrecéis. Y de paso tirad las cazuelas de metal en las que servís los platos de legumbre. Las tenéis todas golpeadas y eso es bastante poco saludable.
El precio del menú del día es tan ajustado que no pueden dar bien… pan descongelado, garbanzos de bote, un vino en botellas sin etiquetar de lo más sospechoso…(por cierto la normativa prohíbe servir vino sin etiquetar), y un suma y sigue de malos detalles. Mejor os iría subiendo el precio y aumentando la calidad de lo que ofrecéis. Y de paso tirad las cazuelas de metal en las que servís los platos de legumbre. Las tenéis todas golpeadas y eso es bastante poco saludable.
Camarero calvo borde a más no poder, atención pésima, parece que solo por entrar al establecimiento ya le estás debiendo algo. Para no volver, con razón que esté medio vacío...
Lugar acogedor, el café buen precio, los dueños unos bordes y antipáticos.
Menú escaso para el precio que no incluía ni el café ni una cerveza. Tenia que ser vino sí o sí o agua DEL GRIFO! 18€. El entrecot tuve que devolverlo porque olía y sabía a pasado. Para no volver.
Igual tuvimos mala suerte, menudo fin de semana. Los primeros patatas duras con níscalos en cazuela,poca cantidad pero se agradece . De segundo algunos pidieron entrecot,dos se devolvieron enteros,olían mal, se le dijo al camarero el cua lcon ironía le dice a la persona que le estaba diciendo que esa carne estaba en mal estado...pero si no la has probado,hija. Como dos se devolvieron casi enteros,cobró dos medios menús. Dos zumos de naranjas de postre,más agua que zumo.
Un impresentable chulería a más no poder por no darnos un vaso de agua nos a quitado la carta y no nos a dado de cenar con reserva echa mucha chulería vuelvo a repetir Impresentable no recomendable para nada y nos soy de fuera soy de Vitoria
Llamamos para reversar, preguntando con antemano si habia menu de noche, nos dijeros que no había problema, nos dijo qque teníamos menús a partir de 19e. En el restaurante el chico me dejo de mentirosa, diciendo que no habia reservado menu y nos dijo que mejor así mas barato nos iva a salir? Nosotras elegimos si queremos cenar barato o no, el caso es que nos salió como un menu de 18 e, La espera fue terrible, estuvimos mas de tres horas para comer unos tacos y uno fritos... Al traer un vino nos dijo que lo probáramos que igual estaba malo!!!La verdad esque la comida es riquísima, pero el servicio deja mucho que desear, habia momentos que solo estábamos los clientes en el comedor.......
Realmente pésimo, los camareros muy secos. Las raciones parecían tapas. Salí de comer un menú con mi mujer y me tuve que ir a comer una hamburguesa. Hey mido 1,81 y peso 83kg , que no es que sea un zampabollos. No se lo recomiendo a nadie. Menos mal que luego nos encontramos con otra serie de locales en la ciudad y nos alegraron el día.
La comida estaba rica pero te sientes estafado cuando pides unos garbanzos con rape y langostinos y te dicen ke los langostinos y rape es la salsa. Y después al pedir el entrecot con patatas te lo sacan sin ellas,dicen que no tienen, sacan al rato unas pocas,y al rato sacan a otra mesa mas y te dicen cuando les dices algo que te han sacado piquillos cuando a la otra mesa también....menuda disculpa de cocina... No sé si volvería pero si es así espero que sea mejor experiencia...
UNA ATENCIÓN MUY PÉSIMA, el dueño del local no solo al equivocarse en el cobro de la cuenta , nos manda a callar de una forma muy agresiva y grosera. Tardanza en la entrega de las bebidas y de verdad que nunca había visto algo parecido. VERGONZOSO!
Cena de carnaval muy escasa para los 27'50€ que nos cobraron. En un grupo de 13 personas nos fallaron 2 y nos cobraron 10€ por cada una de ellas en concepto de cancelación, a pesar de que una había avisado con 6 días de antelación y nadie nos había avisado de ese concepto en el momento de hacer la reserva. Un poco chulo el jefe/encargado. Para no repetir.
Fuimos ayer a cenar a las 22'15h y nos dijeron que a las 22'30h nos daban mesa entonces esperamos tomando algo a y media nos sentamos a la mesa y cuando vienen a tomarnos nota nos dicen que la cocina no da abasto pero que podemos pedir mientras esperamos algo para compartirque eso sale antes 🙄entonces pedimos unos nachos y cual es nuestra sorpresa que nos sacan los nachos a la vez que los demás platos de la cena unos huevos rotos y un bocata porque hamburguesas no les quedaban todos esto tardando bastante tiempo. Pagamos y nos vamos pero a los 10 min.nos damos cuenta que hemos pagado 10€ de más y vuelvo allí a reclamarlos y me dice uno de ellos que estaba en la puerta sin preguntarle nada "yo no te he cobrado" entonces la camarera y el barman me dicen que no saben nada que han metido el dinero en la caja sin mirar. Que pena no haberles dado 10 € de menos a ver si se habrían dado cuenta. No volvemos más.
Estuvimos comiendo este sábado. Los menus escasos en todo. No te sacan ni la botella de vino, te lo sirven en un florero.Menu de bar justito de entre semana puesto a precio de finde (unos 29 euros por persona, que si bien no es caro en este caso si por la cantidad y la calidad). No volveré.
Entramos a preguntar en noche vieja a qué hora cierran y si podemos entrar al fondo un grupo de 30 personas. Nos dice uno de los camareros que si y al entrar y lógicamente juntar las mesas. Y otro de los camareros con muy malas formas y todas las faltas de educación del mundo nos grita que no podemos mover las mesas porque a él que parece ser dios no le hemos pedido permiso. Segunda vez que entro a ese bar y segunda vez que ese camarero nos falta el respeto.
Gente muy borde. Llegamos según ellos 10 min tarde y nos montaron un pollo delante de los demás clientes. Cuando nos sentamos en la mesa nos dijeron que como habíamos llegado tarde, primero tenían que atender a los puntuales. Así que nos levantamos y nos fuimos. La verdad que una experiencia muy negativa. Nos trataron como si seríamos unos adolescentes llegando tarde a casa.
Atención pésima y de muy mala educación. Ahora entiendo que estuviera el bar vacío un sábado a las 6 de la tarde, cuando no había sitio en ningún lado. Seguid así , se nota q disfrutáis de vuestro trabajo. Así no se trata a un cliente.
Al mediodía solo se puede pedir menú, por muchos platos que tengan en la carta, por lo que como en mi caso si no te gusta nada te quedas sin comer. Quienes han venido conmigo coinciden en que lo que han comido deja bastante que desear. Los camareros vista la situación tampoco se preocupan por eso y no te dan ninguna solución lo que dice mucho de lo poco que se cuida al cliente, y han sido bastante secos. Para colmo son 15 euros y te ponen una jarra de agua del grifo.
La obsesión de uno de los camareros con mover las mesas debe ser algo enfermizo. Mal educado y chulesco a más no poder. No me extraña que un sábado a la tarde estuviera vacio. Por supuesto no volveré más.
Esto es una caña aquí, de vez en cuando paso x aquí y siempre las ponen escasas pero lo de hoy para no volver, por cierto comimos una vez aquí y salimos con más hambre de lo que llegamos.
Bua la comida escasisima, pedí un pincho de tortilla y me lo ponen más grande e el chino de invitación
El menu de uno lo han partido en tres. Pagas un pastizal y sales con hambre llevar un rotaflex para cortar el filete
Esto es una caña aquí, de vez en cuando paso x aquí y siempre las ponen escasas pero lo de hoy para no volver, por cierto comimos una vez aquí y salimos con más hambre de lo que llegamos.
Bua la comida escasisima, pedí un pincho de tortilla y me lo ponen más grande e el chino de invitación
El menu de uno lo han partido en tres. Pagas un pastizal y sales con hambre llevar un rotaflex para cortar el filete
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
6 Fotos
Explora les fotos de Amaranto
Informació sobre Amaranto
Com arribar
Olagibel Kalea, 18, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Olagibel Kalea, 18, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en Vitoria
Museo de España
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Amaranto i altres restaurants
Guanya Punts a Amaranto!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Amaranto
🏆 Recompenses de Amaranto
Descompte 10%
A Amaranto
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú