Menú
La Chiquita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Chiquita
Fotos

La Chiquita

Bar · Vitoria-Gasteiz

4.2 · 244 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre La Chiquita

La Chiquita es un bar acogedor en Vitoria-Gasteiz, un lugar ideal para disfrutar de un ambiente agradable. Su terraza, especialmente popular en primavera, ofrece un espacio relajante junto al parque de Judimendi. Nos destacamos por nuestro excelente servicio, con un personal atento y amable que se p...

La Chiquita es un bar acogedor en Vitoria-Gasteiz, un lugar ideal para disfrutar de un ambiente agradable. Su terraza, especialmente popular en primavera, ofrece un espacio relajante junto al parque de Judimendi. Nos destacamos por nuestro excelente servicio, con un personal atento y amable que se preocupa por cada detalle. Además de una cuidada selección de bebidas que incluye vinos, cervezas y licores, ofrecemos deliciosos pintxos y una tortilla que ha conquistado a muchos. Nuestro local, con un estilo propio, también es accesible y permite la entrada de mascotas, creando un ambiente inclusivo para todos. Ofrecemos servicio de terraza, barra y la posibilidad de llevar la comida.

Què diuen els clients de La Chiquita

La Chiquita es un bar con una terraza muy agradable en el parque de Judimendi, ideal para ir con niños. Destacan el buen trato del personal, especialmente Cami, y los ricos pinchos de tortilla. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y el equipamiento de los baños.

Plats populars

pinchos de tortilla (3) cafés pinchos de careta

Ideal per a

Famílies Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para disfrutar de la terraza en primavera y verano, especialmente si tienes niños, ya que pueden jugar en el parque de Judimendi mientras te tomas algo.

Services

🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia del Espíritu Santo
A 446m

iglesia del Espíritu Santo

iglesia

Veure detalls
Casa Pintoreria 6
Patrimoni
A 728m

Casa Pintoreria 6

edificio

Veure detalls
Casa Nueva Dentro 21
Patrimoni
A 732m

Casa Nueva Dentro 21

edificio

Veure detalls
Casa Nueva Dentro 23
Patrimoni
A 738m

Casa Nueva Dentro 23

edificio

Veure detalls
Casa Pintoreria 22
Patrimoni
A 745m

Casa Pintoreria 22

edificio

Veure detalls
Casa Nueva Dentro 41
Patrimoni
A 779m

Casa Nueva Dentro 41

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Chiquita

La Chiquita es troba a Vitoria-Gasteiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Pintoreria 6 (A 728m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 21 (A 732m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 23 (A 738m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Pintoreria 22 (A 745m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 41 (A 779m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Casa Del Cordón (A 801m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia del Espíritu Santo (A 446m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
  • Antiguo Hospicio de Vitoria (A 787m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
  • Church of San Cristóbal, Vitoria-Gasteiz (A 815m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • edificio del Banco de España en Vitoria (A 808m) — edificio en Vitoria

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Chiquita

La Chiquita es troba a Olagibel Kalea, 68, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria-Gasteiz.
A prop de La Chiquita es troben llocs d'interès com iglesia del Espíritu Santo, Casa Pintoreria 6, Casa Nueva Dentro 21, Casa Nueva Dentro 23.
La Chiquita ofereix cuina bar.
La Chiquita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Chiquita ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Chiquita segons les opinions dels clients són: pinchos de tortilla, cafés, pinchos de careta.
La Chiquita és ideal per a famílies, locals, informal, menjar ràpid.
La Chiquita es un bar con una terraza muy agradable en el parque de Judimendi, ideal para ir con niños. Destacan el buen trato del personal, especialmente Cami, y los ricos pinchos de tortilla. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y el equipamiento de los baños.
Ideal para disfrutar de la terraza en primavera y verano, especialmente si tienes niños, ya que pueden jugar en el parque de Judimendi mientras te tomas algo.
244
Ressenyes

Opinions de La Chiquita Vitoria-Gasteiz

4.2
244
5★
50%
4★
28%
3★
14%
2★
4%
1★
3%
Ressenyes (120)
M
Mary Valle

Es un bar con terraza, sin peligro para los niños, la chica que lo atiende,es supermaja, muy atenta ,,...muy trabajadora y rápida y pone unos cafes muy buenos..merece la pena ir

Y
Yosu Lizaranzu

Muy buen trato céntrico dejan entrar mascotas los dueños un 10 frente al bar hay un parque de perros sueltos

M
M. Carolina Sandoval

Me encantó este bar, su decoración tiene super estilo y Cami la chica que atiende es lo más, baños limpios, tiene barra y terraza

M
Miguel Dominguez

Muy buen servicio. Una gente maravillosa.El mejor café de la zona y los dueños son súper majos

J
José Ramón Salaverri

Buen bar de barrio y con buenos precios. Tiene terraza amplia.

G
Gorka Campo

En el parque, con sombra o sin ella sitio para que jueguen los enanos y ambiente familiar. Como en casa, la tortilla casera y jugosa y los torreznos de los domingos ...... (Sin palabras) XD

M
Maite Pastor

Buena terraza y buen servicio.Ideal para ir con niños por su gran terraza sin peligros

a
angelruedaloca gonzalez gonzalez

José y rakel súper majos muy agradables y además entró con mi perrita Nala. fantastico

m
mikel

Muy buen ambiente, terraza muy agradable , buena tele para ver los partidos y camareros muy simpáticos.

O
Olga Jenny Tenorio Rueda

El nombre es gracioso, el lugar es pequeño pero muy agradable y el camarero o el encargado es un chico muy simpático.

I
IkzU

A mejorado mucho con la nueva gerencia. Te atienden de maravilla y las tortillas están riquísimas. Poco mas se puede pedir la verdad.

c
carlos ramiro roa hortua

En primavera el lugar perfecto para disfrutar de su terraza al costado del parque judimendi

A
Alberto JT

Excelente tortilla y amable atención!

j
jose miguel Espino

De los mejores pinchos de tortilla que he probado en la ciudad.

E
Eduardo Bastida

Si tienes niños/as en este bar podrás tomarte algo tranquilamente en la terraza y tenerlos controlados, ya que su ubicación en el parque de Judimendi es perfecta. Excelente servicio y muy cuidadosos con la limpieza y desinfección de las mesas, algo que en estos tiempos de coronavirus se agradece. Lo recomiendo

O
Olga Casanova

Un estupendo lugar para los amantes del buen café y buenísimos pintxos con una chulisima terraza. Y un ambiente muy divertido y agradable.

C
Chiicho Chii Cho

Siempre bien esa pareja se merece todo el curro del mundo lo hacen muy bien bravo por ellos

carlos ramiro roa hortua
carlos ramiro roa hortua

En primavera el lugar perfecto para disfrutar de su terraza al costado del parque judimendi

G
Gemeter Valki

Me encantan las rosquillas con las que acompañan el café.

J
Jose Ramon Gomez Ruiz

El camareo se enroya mogoyon

N
Nelson Dario Martinez Cuervo

Buena atención, agradable

H
Hodei Delaflor

Un sitio para estar agusto

T
Txo Bilbao

Buen servicio y buena atención

K
Kai Hansen

Buena terraza

a
aitor Arribas Martin

Mi lugar favorito,

F
Fernando Diaz

Para repetir

M
Marian Caval Val

Da gusto tomarse ese café tan rico y esa tortilla…. Y sobre todo el buen rollo y la amabilidad con la que atienden

L
Lorena Arrabal
U
Universal Citizen

Good place for having a drink

A
ANDER PERMIN
A
Amaya Calvo Cañi
C
Cesar pg
D
Dobre Alexandru

Super frumos

J
Jairo Andres Soler Lozano
J
Jon Uma
J
Juan Carlos Corral

Terraza soleada y muy bien situada, buena gente.

J
Jokin Zurutuza

Buen café, buen trato, amplia terraza.

Z
Ziortza Cabrerizo

Bar excelente y n especial l guapo y sexi camareo

E
Estitxu Fdz De Arroyabe

Zona tranquila junto al parque de Judizmendi. Buen trato

M
M SI

Un trato muy profesional por los dueños del local

E
Eva l

Hacen un café rico y la camarera de las mañanas es un encanto

A
A AV “n”

Enamorada del bar y de las trabajadoras. Siempre con algo que comer y una sonrisa que ofrecerte

J
Joseba Iñaki Alonso

Esta muy bien para tomar algo con la familia

M
Mandy Caro

Super majos!! Te hacen sentir super agusto.

L
Loreto Gómez Basaill

Muy buen trato!!

U
Unai Mtz. de Lahidalga

Una terraza sin desperdicio en el parque de Judizmendi en la que disfrutar de los días de sol

R
Reyes Pipan

Un trato muy agradable y buena música

E
Elena G

Me encanta, sin súper majos y atentos

N
Nika Skochko

El camarero nuevo muuuuy majete 😁

E
Eduardo Pelaez

Lugar perfecto para degustar aperivos !!!

B
Belén Urrutxi

Los dueños te hacen sentir como en casa. ^_^

J
Jon Koldo Apaolaza

Muy majos

J
Jose antonio Company cortes

Me gusta mucho la gente que va

J
Javier Perea

Buena terraza y mejor trato

L
Luis Hernandez

Buen trato, familiar, acabas hablando de cualquier cosa con los camareros@s y clientes. Buen café, buenos pintxos y conversaciones amenas.

S
Sara Otaduy

Esta en muy buen sitio y te atienden muy bien y rápido y son muy amables con todo el mundo sobre todo con los niños

d
ddj

Buen ambiente, buenos pintxos y terraza con muy buena ubicación

J
Jaime Ocana

Es una cafetería de autoservicio. Pero la chica que hay, es súper eficiente y rápida.

j
jorge jorge

Excelente atencion cerveza muy fria lo recomienda especialista en cervezas DAMM .tecnico jorge de leon.

A
Amaia Antia

La camarera es muy maja y muy eficiente. Sin duda siempre que podemos vamos

jose miguel Espino
jose miguel Espino

De los mejores pinchos de tortilla que he probado en la ciudad.

IkzU
IkzU

A mejorado mucho con la nueva gerencia. Te atienden de maravilla y las tortillas están riquísimas. Poco mas se puede pedir la verdad.

Chiicho Chii Cho
Chiicho Chii Cho

Siempre bien esa pareja se merece todo el curro del mundo lo hacen muy bien bravo por ellos

Olga Casanova
Olga Casanova

Un estupendo lugar para los amantes del buen café y buenísimos pintxos con una chulisima terraza. Y un ambiente muy divertido y agradable.

Yosu Lizaranzu
Yosu Lizaranzu

Muy buen trato céntrico dejan entrar mascotas los dueños un 10 frente al bar hay un parque de perros sueltos

Mary Valle
Mary Valle

Es un bar con terraza, sin peligro para los niños, la chica que lo atiende,es supermaja, muy atenta ,,...muy trabajadora y rápida y pone unos cafes muy buenos..merece la pena ir

Eduardo Bastida
Eduardo Bastida

Si tienes niños/as en este bar podrás tomarte algo tranquilamente en la terraza y tenerlos controlados, ya que su ubicación en el parque de Judimendi es perfecta. Excelente servicio y muy cuidadosos con la limpieza y desinfección de las mesas, algo que en estos tiempos de coronavirus se agradece. Lo recomiendo

M. Carolina Sandoval
M. Carolina Sandoval

Me encantó este bar, su decoración tiene super estilo y Cami la chica que atiende es lo más, baños limpios, tiene barra y terraza

E
Emi Gómez

Tiene una terraza estupenda en pleno parque de Judimendi, y al lado del CC del mismo nombre, el café estaba muy rico

I
IDOYA VITERI

Buen café y admiten perros. Con el buen tiempo se disfruta de terraza con vistas al parque y con sombra.

x
xabier b

Todavía no he comido un pincho "flojo".. Buena zona de mesas (siempre las limpian) gente trabajadora 100%. Recomendable..

S
Santi Isdife

En un esquina con terraza, al lado del centro civico, y amplia zona ajardinada, ideal para ir con niños

M
María García

Agradable, lugar con buenas vistas y buen trato. Tiene una terraza amplia y muy agradable.

b
bor Serra

La chica muy maja , bar con mucha gente por los partidos del polideportivo. Bien servicio y buenos pinchos. La decoración del bar ha gustado a mi hija. Txulo.

R
R. A.

Sitio agradable para tomar un café, bastante bueno, o una cerveza preferentemente en la terraza con buen tiempo. En hora de salida del cole o con el tráfico de padres con niños al centro cívico es un sitio muy concurrido. Lleva ya unos años aguantando bien en una ubicación que, no sé por qué, no había dado buenos resultados a anteriores propietarios.

J
Juan Ris

Buen ambiente, buen trato y unos pinchos de careta buenisimos

J
Javi GS

Bar espacioso y con vistas al parque de Judizmendi ideal para que los niños jueguen libres y controlados. Buen café. Ideal para merendar. Puedes encargar tortillas para comerlas alli. Bar de poteo tranquilo.

Juan Ris
Juan Ris

Buen ambiente, buen trato y unos pinchos de careta buenisimos

M
Mandragora Tor

No hos confudais es súper chulo

P
Paloma Oma

La música, la situación y la amabilidad del personal

C
Contxi Argote

Agradable

P
Paloma Casal
A
Araceli Romero

Un sitio agradable y precioso para tomar un trago.

J
Jose Manuel Ibañez Alutiz

Muy limpio y agradables lo recomiendo ,los baños de chapo

J
Javier Colmenero

Bien, un buen sitio para tomar una capa junto al Polvorín.

F
Felix Estirado del Amo

Buen café

s
sofaros sl

Café muy rico. Bar con encantado y muy agradable

a
ana sanz gonzalez

Muy buen café.

M
Madi Vazquez

Buen café y buena,zona

A
Ane

Buen sitio, trato agradable

L
Luis Jiménez

Bonito Bar... Kojonuda Terraza !!.

I
Isabel Lipez

Tiene una buena terraza

B
Blanca Amurrio

Muy amables y buen lugar para que los niños puedan jugar por alli

J
J.M. Gonzalez

Todo perfecto, lo único que le falta es una actualización. Sin más....... perfecto y buen trato.

bor Serra
bor Serra

La chica muy maja , bar con mucha gente por los partidos del polideportivo. Bien servicio y buenos pinchos. La decoración del bar ha gustado a mi hija. Txulo.

Emi Gómez
Emi Gómez

Tiene una terraza estupenda en pleno parque de Judimendi, y al lado del CC del mismo nombre, el café estaba muy rico

R. A.
R. A.

Sitio agradable para tomar un café, bastante bueno, o una cerveza preferentemente en la terraza con buen tiempo. En hora de salida del cole o con el tráfico de padres con niños al centro cívico es un sitio muy concurrido. Lleva ya unos años aguantando bien en una ubicación que, no sé por qué, no había dado buenos resultados a anteriores propietarios.

xabier b
xabier b

Todavía no he comido un pincho "flojo".. Buena zona de mesas (siempre las limpian) gente trabajadora 100%. Recomendable..

IDOYA VITERI
IDOYA VITERI

Buen café y admiten perros. Con el buen tiempo se disfruta de terraza con vistas al parque y con sombra.

Javi GS
Javi GS

Bar espacioso y con vistas al parque de Judizmendi ideal para que los niños jueguen libres y controlados. Buen café. Ideal para merendar. Puedes encargar tortillas para comerlas alli. Bar de poteo tranquilo.

J
Jesus Maria Urraca

Bar en el parque de Judimendi ideal para ir a tomar algo con niños donde pueden jugar a sus anchas. Bar para descansar un rato en su amplia terraza.

A
Andoni Ruiz

Para tomar un pote..

K
KARMELE EZPELETA

Café ederra ta zerbitzaria oso jatorra

J
Juanjo Eizaguirre
N
Nekane Ramos Santos

Una buena terraza en el parque de judizmendi.

J
Jorge Perez de Heredia

Modesto. Gran terraza

A
Aitor Ibañez

Buen café y cerveza, pero poca variedad de pintxos. Mesas fuera muy agradables para el verano

I
I E

Buena terraza mal para los que pasan por allí y los vecinos

m
maria del pilar sandoval tarazona

Es un sitio al cual me gusta ir mucho,me parece acogedor

D
Diego Asencor

Muy buen servicio, pero el café un poco flojo. La situación es muy buena.

Jesus Maria Urraca
Jesus Maria Urraca

Bar en el parque de Judimendi ideal para ir a tomar algo con niños donde pueden jugar a sus anchas. Bar para descansar un rato en su amplia terraza.

R
R M

Lo mejor sin duda su terraza. Entre lo negativo, en el baño nunca hay ni jabón ni papel higiénico ni toallitas para secarte y por no haber, no hay agua en el lavabo (al menos en el baño de chicos)

A
Adeli D

Buena atención,lugar con encanto 👌

R
Raul Maestu

Camarera melindrosa, alias la pupas

R M
R M

Lo mejor sin duda su terraza. Entre lo negativo, en el baño nunca hay ni jabón ni papel higiénico ni toallitas para secarte y por no haber, no hay agua en el lavabo (al menos en el baño de chicos)

a
andreas kloden

Miguel Dominguez quiso decir lo contrario de lo que dijo: Muy buen servicio para que no vuelvas, es muy efectivo. Una gente lamentable.El mejor café de la zona si quieres ir al baño de inmediato(agua txirri) y los dueños.........los dueños............ son súper ........no encuentro calificativo

A
Alvaro González de Langarika

Estuvimos tres personas el martes 21 de marzo de 2023 por la mañana en la terraza. Una de nosotras tenía necesidad de cargar el ordenador y aunque en el establecimiento hay varios enchufes visibles y vacíos situados junto a las mesas le indica la camarera que no está permitido. Cuando entramos a pedir explicaciones nos explicó wue "el jefe los ha desconectado para que la gente no los utilice..." Ese es el nivel...

J
Jose Perez

Si vas con niños no pidas agua porque no se la dan una vergüenza y no soy el único hay lo dejo

Alvaro González de Langarika
Alvaro González de Langarika

Estuvimos tres personas el martes 21 de marzo de 2023 por la mañana en la terraza. Una de nosotras tenía necesidad de cargar el ordenador y aunque en el establecimiento hay varios enchufes visibles y vacíos situados junto a las mesas le indica la camarera que no está permitido. Cuando entramos a pedir explicaciones nos explicó wue "el jefe los ha desconectado para que la gente no los utilice..." Ese es el nivel...

andreas kloden
andreas kloden

Miguel Dominguez quiso decir lo contrario de lo que dijo: Muy buen servicio para que no vuelvas, es muy efectivo. Una gente lamentable.El mejor café de la zona si quieres ir al baño de inmediato(agua txirri) y los dueños.........los dueños............ son súper ........no encuentro calificativo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Vitoria-Gasteiz →
📸

6 Fotos

Explora les fotos de La Chiquita

La Chiquita
La Chiquita
La Chiquita
La Chiquita
La Chiquita
+1 Més
📍

Informació sobre La Chiquita

Com arribar

Olagibel Kalea, 68, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Carregant mapa...
La Chiquita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
244 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
244
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 945 21 82 29

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Olagibel Kalea, 68, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia del Espíritu Santo

edificio de la ciudad española de Vitoria

A 446m
Casa Pintoreria 6 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 728m
Casa Nueva Dentro 21 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 732m
Casa Nueva Dentro 23 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 738m
Casa Pintoreria 22 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 745m
Casa Nueva Dentro 41 Patrimoni

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 779m
Antiguo Hospicio de Vitoria

church building in Vitoria-Gasteiz, Spain

A 787m
Palacio Casa Del Cordón Patrimoni

patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz

A 801m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Chiquita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Chiquita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Chiquita

🏆 Recompenses de La Chiquita

💰

Descompte 10%

A La Chiquita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus