La Chiquita
Bar · Vitoria-Gasteiz
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Chiquita
La Chiquita es un bar acogedor en Vitoria-Gasteiz, un lugar ideal para disfrutar de un ambiente agradable. Su terraza, especialmente popular en primavera, ofrece un espacio relajante junto al parque de Judimendi. Nos destacamos por nuestro excelente servicio, con un personal atento y amable que se p...
La Chiquita es un bar acogedor en Vitoria-Gasteiz, un lugar ideal para disfrutar de un ambiente agradable. Su terraza, especialmente popular en primavera, ofrece un espacio relajante junto al parque de Judimendi. Nos destacamos por nuestro excelente servicio, con un personal atento y amable que se preocupa por cada detalle. Además de una cuidada selección de bebidas que incluye vinos, cervezas y licores, ofrecemos deliciosos pintxos y una tortilla que ha conquistado a muchos. Nuestro local, con un estilo propio, también es accesible y permite la entrada de mascotas, creando un ambiente inclusivo para todos. Ofrecemos servicio de terraza, barra y la posibilidad de llevar la comida.
Què diuen els clients de La Chiquita
La Chiquita es un bar con una terraza muy agradable en el parque de Judimendi, ideal para ir con niños. Destacan el buen trato del personal, especialmente Cami, y los ricos pinchos de tortilla. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y el equipamiento de los baños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de la terraza en primavera y verano, especialmente si tienes niños, ya que pueden jugar en el parque de Judimendi mientras te tomas algo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Chiquita
La Chiquita es troba a Vitoria-Gasteiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Pintoreria 6 (A 728m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 21 (A 732m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 23 (A 738m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Pintoreria 22 (A 745m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 41 (A 779m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Palacio Casa Del Cordón (A 801m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia del Espíritu Santo (A 446m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
- Antiguo Hospicio de Vitoria (A 787m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
- Church of San Cristóbal, Vitoria-Gasteiz (A 815m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
Altres Llocs d'Interès
- edificio del Banco de España en Vitoria (A 808m) — edificio en Vitoria
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Chiquita
Opinions de La Chiquita Vitoria-Gasteiz
Es un bar con terraza, sin peligro para los niños, la chica que lo atiende,es supermaja, muy atenta ,,...muy trabajadora y rápida y pone unos cafes muy buenos..merece la pena ir
Muy buen trato céntrico dejan entrar mascotas los dueños un 10 frente al bar hay un parque de perros sueltos
Me encantó este bar, su decoración tiene super estilo y Cami la chica que atiende es lo más, baños limpios, tiene barra y terraza
Muy buen servicio. Una gente maravillosa.El mejor café de la zona y los dueños son súper majos
Buen bar de barrio y con buenos precios. Tiene terraza amplia.
En el parque, con sombra o sin ella sitio para que jueguen los enanos y ambiente familiar. Como en casa, la tortilla casera y jugosa y los torreznos de los domingos ...... (Sin palabras) XD
Buena terraza y buen servicio.Ideal para ir con niños por su gran terraza sin peligros
José y rakel súper majos muy agradables y además entró con mi perrita Nala. fantastico
Muy buen ambiente, terraza muy agradable , buena tele para ver los partidos y camareros muy simpáticos.
El nombre es gracioso, el lugar es pequeño pero muy agradable y el camarero o el encargado es un chico muy simpático.
A mejorado mucho con la nueva gerencia. Te atienden de maravilla y las tortillas están riquísimas. Poco mas se puede pedir la verdad.
Excelente tortilla y amable atención!
De los mejores pinchos de tortilla que he probado en la ciudad.
Si tienes niños/as en este bar podrás tomarte algo tranquilamente en la terraza y tenerlos controlados, ya que su ubicación en el parque de Judimendi es perfecta. Excelente servicio y muy cuidadosos con la limpieza y desinfección de las mesas, algo que en estos tiempos de coronavirus se agradece. Lo recomiendo
Un estupendo lugar para los amantes del buen café y buenísimos pintxos con una chulisima terraza. Y un ambiente muy divertido y agradable.
Siempre bien esa pareja se merece todo el curro del mundo lo hacen muy bien bravo por ellos
En primavera el lugar perfecto para disfrutar de su terraza al costado del parque judimendi
Me encantan las rosquillas con las que acompañan el café.
El camareo se enroya mogoyon
Buena atención, agradable
Un sitio para estar agusto
Buen servicio y buena atención
Buena terraza
Mi lugar favorito,
Para repetir
Da gusto tomarse ese café tan rico y esa tortilla…. Y sobre todo el buen rollo y la amabilidad con la que atienden
Good place for having a drink
Super frumos
Terraza soleada y muy bien situada, buena gente.
Buen café, buen trato, amplia terraza.
Bar excelente y n especial l guapo y sexi camareo
Zona tranquila junto al parque de Judizmendi. Buen trato
Un trato muy profesional por los dueños del local
Hacen un café rico y la camarera de las mañanas es un encanto
Enamorada del bar y de las trabajadoras. Siempre con algo que comer y una sonrisa que ofrecerte
Esta muy bien para tomar algo con la familia
Super majos!! Te hacen sentir super agusto.
Muy buen trato!!
Una terraza sin desperdicio en el parque de Judizmendi en la que disfrutar de los días de sol
Un trato muy agradable y buena música
Me encanta, sin súper majos y atentos
El camarero nuevo muuuuy majete 😁
Lugar perfecto para degustar aperivos !!!
Los dueños te hacen sentir como en casa. ^_^
Muy majos
Me gusta mucho la gente que va
Buena terraza y mejor trato
Buen trato, familiar, acabas hablando de cualquier cosa con los camareros@s y clientes. Buen café, buenos pintxos y conversaciones amenas.
Esta en muy buen sitio y te atienden muy bien y rápido y son muy amables con todo el mundo sobre todo con los niños
Buen ambiente, buenos pintxos y terraza con muy buena ubicación
Es una cafetería de autoservicio. Pero la chica que hay, es súper eficiente y rápida.
Excelente atencion cerveza muy fria lo recomienda especialista en cervezas DAMM .tecnico jorge de leon.
La camarera es muy maja y muy eficiente. Sin duda siempre que podemos vamos
De los mejores pinchos de tortilla que he probado en la ciudad.
A mejorado mucho con la nueva gerencia. Te atienden de maravilla y las tortillas están riquísimas. Poco mas se puede pedir la verdad.
Siempre bien esa pareja se merece todo el curro del mundo lo hacen muy bien bravo por ellos
Un estupendo lugar para los amantes del buen café y buenísimos pintxos con una chulisima terraza. Y un ambiente muy divertido y agradable.
Muy buen trato céntrico dejan entrar mascotas los dueños un 10 frente al bar hay un parque de perros sueltos
Es un bar con terraza, sin peligro para los niños, la chica que lo atiende,es supermaja, muy atenta ,,...muy trabajadora y rápida y pone unos cafes muy buenos..merece la pena ir
Si tienes niños/as en este bar podrás tomarte algo tranquilamente en la terraza y tenerlos controlados, ya que su ubicación en el parque de Judimendi es perfecta. Excelente servicio y muy cuidadosos con la limpieza y desinfección de las mesas, algo que en estos tiempos de coronavirus se agradece. Lo recomiendo
Me encantó este bar, su decoración tiene super estilo y Cami la chica que atiende es lo más, baños limpios, tiene barra y terraza
Tiene una terraza estupenda en pleno parque de Judimendi, y al lado del CC del mismo nombre, el café estaba muy rico
Buen café y admiten perros. Con el buen tiempo se disfruta de terraza con vistas al parque y con sombra.
Todavía no he comido un pincho "flojo".. Buena zona de mesas (siempre las limpian) gente trabajadora 100%. Recomendable..
En un esquina con terraza, al lado del centro civico, y amplia zona ajardinada, ideal para ir con niños
Agradable, lugar con buenas vistas y buen trato. Tiene una terraza amplia y muy agradable.
La chica muy maja , bar con mucha gente por los partidos del polideportivo. Bien servicio y buenos pinchos. La decoración del bar ha gustado a mi hija. Txulo.
Sitio agradable para tomar un café, bastante bueno, o una cerveza preferentemente en la terraza con buen tiempo. En hora de salida del cole o con el tráfico de padres con niños al centro cívico es un sitio muy concurrido. Lleva ya unos años aguantando bien en una ubicación que, no sé por qué, no había dado buenos resultados a anteriores propietarios.
Bar espacioso y con vistas al parque de Judizmendi ideal para que los niños jueguen libres y controlados. Buen café. Ideal para merendar. Puedes encargar tortillas para comerlas alli. Bar de poteo tranquilo.
Buen ambiente, buen trato y unos pinchos de careta buenisimos
No hos confudais es súper chulo
La música, la situación y la amabilidad del personal
Agradable
Un sitio agradable y precioso para tomar un trago.
Muy limpio y agradables lo recomiendo ,los baños de chapo
Bien, un buen sitio para tomar una capa junto al Polvorín.
Buen café
Café muy rico. Bar con encantado y muy agradable
Muy buen café.
Buen café y buena,zona
Buen sitio, trato agradable
Bonito Bar... Kojonuda Terraza !!.
Tiene una buena terraza
Muy amables y buen lugar para que los niños puedan jugar por alli
Todo perfecto, lo único que le falta es una actualización. Sin más....... perfecto y buen trato.
La chica muy maja , bar con mucha gente por los partidos del polideportivo. Bien servicio y buenos pinchos. La decoración del bar ha gustado a mi hija. Txulo.
Tiene una terraza estupenda en pleno parque de Judimendi, y al lado del CC del mismo nombre, el café estaba muy rico
Sitio agradable para tomar un café, bastante bueno, o una cerveza preferentemente en la terraza con buen tiempo. En hora de salida del cole o con el tráfico de padres con niños al centro cívico es un sitio muy concurrido. Lleva ya unos años aguantando bien en una ubicación que, no sé por qué, no había dado buenos resultados a anteriores propietarios.
Todavía no he comido un pincho "flojo".. Buena zona de mesas (siempre las limpian) gente trabajadora 100%. Recomendable..
Buen café y admiten perros. Con el buen tiempo se disfruta de terraza con vistas al parque y con sombra.
Bar espacioso y con vistas al parque de Judizmendi ideal para que los niños jueguen libres y controlados. Buen café. Ideal para merendar. Puedes encargar tortillas para comerlas alli. Bar de poteo tranquilo.
Bar en el parque de Judimendi ideal para ir a tomar algo con niños donde pueden jugar a sus anchas. Bar para descansar un rato en su amplia terraza.
Para tomar un pote..
Café ederra ta zerbitzaria oso jatorra
Una buena terraza en el parque de judizmendi.
Modesto. Gran terraza
Buen café y cerveza, pero poca variedad de pintxos. Mesas fuera muy agradables para el verano
Buena terraza mal para los que pasan por allí y los vecinos
Es un sitio al cual me gusta ir mucho,me parece acogedor
Muy buen servicio, pero el café un poco flojo. La situación es muy buena.
Bar en el parque de Judimendi ideal para ir a tomar algo con niños donde pueden jugar a sus anchas. Bar para descansar un rato en su amplia terraza.
Lo mejor sin duda su terraza. Entre lo negativo, en el baño nunca hay ni jabón ni papel higiénico ni toallitas para secarte y por no haber, no hay agua en el lavabo (al menos en el baño de chicos)
Buena atención,lugar con encanto 👌
Camarera melindrosa, alias la pupas
Lo mejor sin duda su terraza. Entre lo negativo, en el baño nunca hay ni jabón ni papel higiénico ni toallitas para secarte y por no haber, no hay agua en el lavabo (al menos en el baño de chicos)
Miguel Dominguez quiso decir lo contrario de lo que dijo: Muy buen servicio para que no vuelvas, es muy efectivo. Una gente lamentable.El mejor café de la zona si quieres ir al baño de inmediato(agua txirri) y los dueños.........los dueños............ son súper ........no encuentro calificativo
Estuvimos tres personas el martes 21 de marzo de 2023 por la mañana en la terraza. Una de nosotras tenía necesidad de cargar el ordenador y aunque en el establecimiento hay varios enchufes visibles y vacíos situados junto a las mesas le indica la camarera que no está permitido. Cuando entramos a pedir explicaciones nos explicó wue "el jefe los ha desconectado para que la gente no los utilice..." Ese es el nivel...
Si vas con niños no pidas agua porque no se la dan una vergüenza y no soy el único hay lo dejo
Estuvimos tres personas el martes 21 de marzo de 2023 por la mañana en la terraza. Una de nosotras tenía necesidad de cargar el ordenador y aunque en el establecimiento hay varios enchufes visibles y vacíos situados junto a las mesas le indica la camarera que no está permitido. Cuando entramos a pedir explicaciones nos explicó wue "el jefe los ha desconectado para que la gente no los utilice..." Ese es el nivel...
Miguel Dominguez quiso decir lo contrario de lo que dijo: Muy buen servicio para que no vuelvas, es muy efectivo. Una gente lamentable.El mejor café de la zona si quieres ir al baño de inmediato(agua txirri) y los dueños.........los dueños............ son súper ........no encuentro calificativo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
6 Fotos
Explora les fotos de La Chiquita
Informació sobre La Chiquita
Com arribar
Olagibel Kalea, 68, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Olagibel Kalea, 68, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio de la ciudad española de Vitoria
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Chiquita i altres restaurants
Guanya Punts a La Chiquita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Chiquita
🏆 Recompenses de La Chiquita
Descompte 10%
A La Chiquita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú