La Peña Taurina
Bar · Vitoria-Gasteiz
Horari de La Peña Taurina
Sobre La Peña Taurina
La Peña Taurina, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a los clientes como en casa. Los comensales elogian la calidad de la comida, con platos sabrosos y bien presentados. Entre s...
La Peña Taurina, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un bar que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que hace sentir a los clientes como en casa. Los comensales elogian la calidad de la comida, con platos sabrosos y bien presentados. Entre sus especialidades más recomendadas se encuentran el Ku bak (arroz frito con verduras, carne y gambas) y el choup suey de ternera, además de sus deliciosos tallarines 3 delicias. Abierto de lunes a domingo, La Peña Taurina es un lugar ideal para disfrutar de una comida agradable en un entorno familiar.
Què diuen els clients de La Peña Taurina
La Peña Taurina es un bar concurrido en Vitoria-Gasteiz, conocido por su comida asiática asequible y sabrosa. Los clientes elogian la atención amable y rápida, así como platos como el Ku-Bak y los tallarines 3 delicias. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el trato.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el Ku-Bak con gambas, muy recomendado por los clientes. El menú del día ofrece buena relación calidad-precio.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Peña Taurina
La Peña Taurina es troba a Vitoria-Gasteiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Regimiento De Infanteria General Mola (A 499m) — edificios protegidos de San Cristobal Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Pintoreria 6 (A 544m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 21 (A 576m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Pintoreria 22 (A 580m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Nueva Dentro 23 (A 582m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Museus
- Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo (A 576m) — Museo de España
Edificis Religiosos
- iglesia del Espíritu Santo (A 505m) — edificio de la ciudad española de Vitoria
- Church of San Cristóbal, Vitoria-Gasteiz (A 526m) — church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Bankoa (A 547m) — edificio en VItoria
- edificio del Banco de España en Vitoria (A 567m) — edificio en Vitoria
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Peña Taurina
Opinions de La Peña Taurina Vitoria-Gasteiz
¡Este restaurante es fantástico ❤️! La decoración interior es agradable y el trato al cliente fue satisfactoria 👍🏼. Fui con mi familia a comer un domingo y nos atendieron muy rápido, la carta era extensa, y además todo estaba muy bueno 😋. Probé el Ku-Bak con gambas (lo mejor en mi opinión), cerdo agridulce, tallarines fritos y los rollitos de la casa (que creo que son como los rollitos vietnamitas). Los postres estaban bien, os recomiendo que probéis el helado de sésamo y té verde. En conclusión, un sitio elegante y con buen trato, seguramente repita ✨😊
¡Experiencia increíble en el restaurante Oriente! La comida es excelente, la atención cercana y familiar, y el ambiente es muy ameno y tranquilo. ¡Recomiendo a todo el mundo que vaya y pruebe sus platos!
Mi restaurante chino favorito de Vitoria. Llevo yendo años, con familia y amigos, y siempre a gusto. La comida está rica y no se pasan con los precios. En cuanto a los dueños, son gente amable y trabajadora. La limpieza del restaurante es excelente.
Excelente!! Tanto si es tu primera experiencia con la comida china como si no, es definitivamente un sitio ideal. La comida deliciosa y variada; la decoración relajante; y el servicio rápido y agradable. Muy recomendado tanto en sus platos principales como en sus postres. Sin duda mi sitio de preferencia cuando me apetece comida china auténtica.
El mejor chino de Vitoria. El arroz 3 delicias muy bueno. El picante espectacular. La mejor sopa agripicante que he probado en España. La ternera muy rica. La mejor macedonia que he comido, casera y en función de la época varía la fruta. La cantidad que ponen es la adecuada para el menú. El menú cuesta 9,50€ actualmente. Deberían subir el precio a 11-12€, es demasiado barato para la calidad y el alto nivel de higiene de este local.
Hoy he ido por primera vez y para mí el sitio me ha gustado mucho, la comida muy muy rica, la atención muy bien también y es seguro que volveré
Nuestro Chino de confianza , desde mi humilde opinión el mejor de Vitoria.. kubak , tallarines a la plancha... Desde luego que siempre que vamos salimos diciendo lo mismo que bueno está este chino, llevamos yendo más de 10 años.. no defrauda nunca.
En mi familia salimos poco a comer fuera, por eso cuando lo hacemos queremos que sea especial. Hay días en los que nos apetece probar cosas nuevas y otros en los que preferimos apostar a seguro e ir a sitios como Restaurante Oriente. Un restaurante familiar que proporciona una experiencia asiática de principio a fin. Desde que entras por la puerta te sientes envuelto en un relajante ambiente oriental, tan solo superado por el increíble sabor de sus platos. El pato, es uno de los más aclamados, sin duda por su toque asado. Sin embargo, si tuviera que quedarme con algo destacaría su arroz de la casa y el helado frito, dos manjares que bien podrían estar entre las siete maravillas del mundo. Creedme cuando os digo que no defrauda. Quien lo prueba repite. ¿Tienes mono de oriental? ¡Apuesta a seguro! ¡Apuesta por Restaurante Oriente!
La comida buenísima, el choup suey de ternera increíble además de los tallarines 3 delicias. muy buen precio y el personal majísimo. Muy recomendable.
Muy buena atención al cliente. No tengo nada malo que decir. Lo recomiendo a cualquier persona que le guste la comida Oriental 👏
Comida riquísima, muy buena atención y las cantidades bastante bien, a mi mujer y ami nos encantó, entre dentro de los mejores 3 restaurantes chinos en los que mejor he comido, lo recomiendo
Suelo ir siempre con mi familia de vez en cuando y es genial. La comida de 10, el ambiente de 10 y las camareras de 10 (inclusive mas que 10).Lo mejor del sitio aparte de la comida, es el servicio y el como atienden las camareras. Seguid así! 💪🏻 Muy recomendado para comer comida asiática.
El mejor restaurante de comida asiatica en el que he comido. Vivo en Bilbao y me fui con unos familiares a tomar un menu del día, y la verdad es que hemos repetido. Muy buena calidad-precio, merece un monton. Un trato super bueno con gente muy muy amable. Llegar es super facil, ya que esta en el centro, al lado de El Corte Inglés y el mercado de Abastos. Puedes coger el tranvia a angulema y te deja a 5 minutos del restaurante. Como platos que nis gustaran destacar el pollo con almedras, buenisimo, y los rollitos primavera que son hechos a mano en el mismo restaurante. Ademas los fideos de la casa estan buenisimos. Animaros a ir, merece la pena ✌️
Es un restaurante genial. La comida es exquisita y el servicio inmejorable. Es el primer restaurante Txino al que fui. Estoy hablando de hace 35 años. Y me sigue gustando. Os recomiendo que lo probéis.
Estaba de paso por Vitoria y fui dos veces a comer… rico menú del día y todo bueno en general!!
Para una buena experiencia de trato .calidad y precio.Ambiente familiar y a destacar el pollo con almendras.Gracias al personal por una comida tan sabrosa y un trato tan exquisito
La carta de siempre muy correcta y a precio aceptable.
Estuve comiendo con unas amigas el otro día y no pudimos tener mejor experiencia. La comida estaba riquísima y la camarera que nos atendió fue súper atenta y maja. Sin duda lo recomiendo y volveré más veces.
Todo rico servicio rápido todo de 10 repitire
Un restaurante que ha sabido mantener los estándares de calidad con el paso del tiempo. La atención es muy cuidadosa, limpieza remarcable, camareros/as ágiles cuidando que no te falte de nada y la calidad de la comida excelente. Enhorabuena!
Restaurante chino de verdad. Platos auténticos y de mucha calidad. El servicio es perfecto y te atienden con mucha clase. Recomiendo el Kubak.
La comida está rica, el personal es rápido y amable y el local es muy agradable. Con decoración típica, amplio y de los pocos en los que no he salido oliendo a frito. Eso sí, han subido los precios, pero como todo hoy en día. Ahora se sale a unos 15 - 18€/pax.
He ido varias veces acompañado de mi familia y hoy con mi pareja. Este lugar nunca defrauda, la comida está muy buena y encima el precio es super asequible. Entre dos personas, comiendo bastante y con postre 17,5€/Px. Todo tiene buena pinta, los platos son equilibrados y muy ricos. La atencion muy buena, tengo entendido que los dueños llevan mucho tiempo en el local. Siempre revisan tu mesa y si necesitas algo. Ambiente tranquilo, perfecto para hablar. El lugar está muy cuidado, lleva años abierto y se nota que se mantiene en buen estado, hasta los filtros del aire están limpios. Lugar 100% recomendado
Espectacular! Nos han atendido y servido enseguida aun estando llenos. Los platos muy buena presentación y sabrosísimos. Recomiendo el Ku bak (arroz frito con verduras, carne y gambas), los entremeses variados o el pollo con almendras. Volveremos!!
Se los recomiendo , excelente atención , todo muy rico 😋.
¡Este restaurante es fantástico ❤️! La decoración interior es agradable y el trato al cliente fue satisfactoria 👍🏼. Fui con mi familia a comer un domingo y nos atendieron muy rápido, la carta era extensa, y además todo estaba muy bueno 😋. Probé el Ku-Bak con gambas (lo mejor en mi opinión), cerdo agridulce, tallarines fritos y los rollitos de la casa (que creo que son como los rollitos vietnamitas). Los postres estaban bien, os recomiendo que probéis el helado de sésamo y té verde. En conclusión, un sitio elegante y con buen trato, seguramente repita ✨😊
Local muy bonito, atención muy rápida y amable. Barato y rico. Lo recomiendo totalmente.
Personal amable, buen servicio y platos bien cocinados Cumplen perfectamente las medidas covid.👍
La comida buenísima, el choup suey de ternera increíble además de los tallarines 3 delicias. muy buen precio y el personal majísimo. Muy recomendable.
Muy buena atención al cliente. No tengo nada malo que decir. Lo recomiendo a cualquier persona que le guste la comida Oriental 👏
He ido varias veces acompañado de mi familia y hoy con mi pareja. Este lugar nunca defrauda, la comida está muy buena y encima el precio es super asequible. Entre dos personas, comiendo bastante y con postre 17,5€/Px. Todo tiene buena pinta, los platos son equilibrados y muy ricos. La atencion muy buena, tengo entendido que los dueños llevan mucho tiempo en el local. Siempre revisan tu mesa y si necesitas algo. Ambiente tranquilo, perfecto para hablar. El lugar está muy cuidado, lleva años abierto y se nota que se mantiene en buen estado, hasta los filtros del aire están limpios. Lugar 100% recomendado
Espectacular! Nos han atendido y servido enseguida aun estando llenos. Los platos muy buena presentación y sabrosísimos. Recomiendo el Ku bak (arroz frito con verduras, carne y gambas), los entremeses variados o el pollo con almendras. Volveremos!!
Estaba de paso por Vitoria y fui dos veces a comer… rico menú del día y todo bueno en general!!
Comida riquísima, muy buena atención y las cantidades bastante bien, a mi mujer y ami nos encantó, entre dentro de los mejores 3 restaurantes chinos en los que mejor he comido, lo recomiendo
Es un restaurante genial. La comida es exquisita y el servicio inmejorable. Es el primer restaurante Txino al que fui. Estoy hablando de hace 35 años. Y me sigue gustando. Os recomiendo que lo probéis.
Suelo ir siempre con mi familia de vez en cuando y es genial. La comida de 10, el ambiente de 10 y las camareras de 10 (inclusive mas que 10).Lo mejor del sitio aparte de la comida, es el servicio y el como atienden las camareras. Seguid así! 💪🏻 Muy recomendado para comer comida asiática.
El mejor restaurante de comida asiatica en el que he comido. Vivo en Bilbao y me fui con unos familiares a tomar un menu del día, y la verdad es que hemos repetido. Muy buena calidad-precio, merece un monton. Un trato super bueno con gente muy muy amable. Llegar es super facil, ya que esta en el centro, al lado de El Corte Inglés y el mercado de Abastos. Puedes coger el tranvia a angulema y te deja a 5 minutos del restaurante. Como platos que nis gustaran destacar el pollo con almedras, buenisimo, y los rollitos primavera que son hechos a mano en el mismo restaurante. Ademas los fideos de la casa estan buenisimos. Animaros a ir, merece la pena ✌️
La verdad es que es un sitio para repetir, budn servicio, la comida muy rica y un precio bastante bueno. Súper recomendado
El pollo con champiñones exquisito, lo que más me gustó. El servicio de 10
Buen restaurante de su tipo. amplio local, ambiente familiar y comida bien elaborada a un precio razonable. A lo largo de los años hemos cenado en el mismo muchas veces y como única objeción echo de menos las toallitas que daban antiguamente para limpiar las manos.
Muy buena atención al cliente. Servicio rápido y personal muy amable. Comids de calidad y bien elaborada
Restaurante oriental en el centro de Vitoria... Un restaurante muy familiar y acogedor. Tiene una amplia carta de platos orientales. La comida, muy rica, sobre todo el ku bak.. Los camareros muy atentos y amables.
Restaurante, menú, carta. Menú a 14,50 3 platos y postre . Bien elaborado , Servicio rápido, buena atención. Bien en relación precio.
Restaurante de comida china, de los mejores de la ciudad, nunca defrauda. Gran variedad de platos, de calidad, precios razonables y buen servicio.
POR FAVOR NO ID A COMER AQUÍ. Una total ESTAFA. Pedimos un menú para "2" con 1 ensalada que sólo llevaba lechuga, unos cuántos palitos de zanahoria y dos medios pedacitos de tomate y el aderezo era sólo VINAGRE. 2 mini rollitos de primavera normales y corrientes. 1 arroz CALENTADO que se notaba que estaba literalmente CALENTADO. Y por último pedimos un cerdo agridulce que más que ser cerdo agridulce parecían bolitas de lágrimas de pollo untadas en un montón de " salsa agridulce", de esa misma que te ponen para el rollito. Lo único que se salvó fue el pollo con almendras y ya porque había hambre y no había de otra. La grata sorpresa fue que el " Menú " de 27 euros no llevaba ni bebida ni postre, el postre está bien que no lo incluya, pero la bebida?????? 27 euros por 2 rollitos, una ensalada malísima, 1 plato de cerdo que no era cerdo que lo dejamos casi intacto, 1 arroz calentado y un pollo con almendras. Ah si 3 euros una LATA de Nestie 😂 Ni comiendo ayer en el Zabala que es un restaurante 2 estrellas Michelin costaba tan cara la cerveza. La broma y la mala experiencia nos ha costado casi 35 euros. No vayáis por favor.
NUNCA MAS, podéis ver mis reseñas, siempre positivas, ya que suelo tener la suerte de comer medianamente bien gracias a las reseñas de Google, pues bien, fuí a comer a este restaurante y desde el minuto 1 de los peores sitios que me he encontrado JAMÁS, atención insultante por parte de un camarero que parece que te perdona la vida cada vez que le pides algo y sin ningun tipo de educación, comida exageradamente salada, y raciones diminutas para su desorbitado precio, un restaurante del que no se puede sacar algo mínimamente decente
Mi única estrella va dedicada a la pésima atención que hemos recibido, por no decir nula....al tiempo de espera entre plato y plato (unos 20 minutos mirando al techo), a las raciones muy escasas y de dudosa calidad y a las cincuenta personas que han llegado a ocupar el comedor que es bastante pequeño teniendo un segundo vacio mucho más grande al fondo del restaurante....recordemos que todavía seguimos en una pandemia!!! Y como no hemos tenido bastante nos han querido cobrar de más....
Al llegar a casa:Los tápers de cerdo agridulce, ternera con bambú,costilla agridulce y de más... A medio servir. Le pides tarrina pequeña de picante y no pone. Le llamo para aclarar y me dice: que esa es su porción y pagué 49.50€. no volvemos a comprar.
Hoy por tema familiar fuimos a comer, y todo a sido un verdadero desastre, servicio pésimo y antipático, comida patético platos sin sentido al tuntun, escasa comida y de dudosa calidad, ejemplo rollo primavera cocido y mal sabor, y cosas que me guardo, me da vergüenza, caro y encima sinvergüenzas pides vino de mesa y gaseosa y te clava un vino Rioja a 9,50 e para mezclar, jamás me ha pasado esto, bueno señores un cliente que no pisaria su local ni regalado, haganselo mirar cobrar esas barbaridad por una comida pésima en todos los sentidos, si aguantan es por zona, no por precio calidad, y les digo torres mas altas he visto caer, el remate fue el vino la factura, además de sabores de dudosa calidad, de asiatico chino na de nada, para no repetir jamas, caro, antipaticos, comida pésima. OJO!!! NADA RECOMENDABLE
Si queréis que os traten como al ganado, estaréis en el lugar correcto. Después de 30 años yendo con familia y amigos, no volveremos más. Lo sentimos por la mujer, que siempre ha sido encantadora y de lo más eficiente. El hombre y el chico joven no pueden ser más desagradables. Ayer el sitio parecía una boda, les faltó colgar mesas del techo. No dan abasto y siguen cogiendo pedidos a domicilio, dice mucho sobre cómo cuidan al cliente. Casi 2 horas y media de comida, después de levantarnos para pedir la carta, que nos cojan la comanda, reclamar platos.... Las camareras andan como las motos y son las que reciben las quejas de los clientes. En cuanto a la comida, ayer los rollitos recalentados, ya no es lo que era en absoluto. Para terminar, se equivocan en la cuenta y el hombre sale gritando a su trabajadora. Ahí sí que apareció sin que nadie le llamara. Lamentable.
La comida está mala, parece que esba congelada sobretodo el arroz. No la recomiendo es mucho mejor un kebab por el precio.
POR FAVOR NO ID A COMER AQUÍ. Una total ESTAFA. Pedimos un menú para "2" con 1 ensalada que sólo llevaba lechuga, unos cuántos palitos de zanahoria y dos medios pedacitos de tomate y el aderezo era sólo VINAGRE. 2 mini rollitos de primavera normales y corrientes. 1 arroz CALENTADO que se notaba que estaba literalmente CALENTADO. Y por último pedimos un cerdo agridulce que más que ser cerdo agridulce parecían bolitas de lágrimas de pollo untadas en un montón de " salsa agridulce", de esa misma que te ponen para el rollito. Lo único que se salvó fue el pollo con almendras y ya porque había hambre y no había de otra. La grata sorpresa fue que el " Menú " de 27 euros no llevaba ni bebida ni postre, el postre está bien que no lo incluya, pero la bebida?????? 27 euros por 2 rollitos, una ensalada malísima, 1 plato de cerdo que no era cerdo que lo dejamos casi intacto, 1 arroz calentado y un pollo con almendras. Ah si 3 euros una LATA de Nestie 😂 Ni comiendo ayer en el Zabala que es un restaurante 2 estrellas Michelin costaba tan cara la cerveza. La broma y la mala experiencia nos ha costado casi 35 euros. No vayáis por favor.
Si queréis que os traten como al ganado, estaréis en el lugar correcto. Después de 30 años yendo con familia y amigos, no volveremos más. Lo sentimos por la mujer, que siempre ha sido encantadora y de lo más eficiente. El hombre y el chico joven no pueden ser más desagradables. Ayer el sitio parecía una boda, les faltó colgar mesas del techo. No dan abasto y siguen cogiendo pedidos a domicilio, dice mucho sobre cómo cuidan al cliente. Casi 2 horas y media de comida, después de levantarnos para pedir la carta, que nos cojan la comanda, reclamar platos.... Las camareras andan como las motos y son las que reciben las quejas de los clientes. En cuanto a la comida, ayer los rollitos recalentados, ya no es lo que era en absoluto. Para terminar, se equivocan en la cuenta y el hombre sale gritando a su trabajadora. Ahí sí que apareció sin que nadie le llamara. Lamentable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
66 Fotos
Explora les fotos de La Peña Taurina
Informació sobre La Peña Taurina
Com arribar
Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz 01002
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz 01002
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
edificios protegidos de San Cristobal
edificio de la ciudad española de Vitoria
church building in Vitoria-Gasteiz, Spain
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
edificio en VItoria
edificio en Vitoria
Museo de España
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Peña Taurina i altres restaurants
Guanya Punts a La Peña Taurina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Peña Taurina
🏆 Recompenses de La Peña Taurina
Descompte 10%
A La Peña Taurina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú