Menú
Mesón El Rodeo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Yunquera de Henares

Mesón El Rodeo

★★★★★ 4.5 · 110 reseñas

Mesón El Rodeo ofrece una experiencia única en Yunquera de Henares con un ambiente acogedor y luminoso, ideal para grupos o parejas. Su comida es exquisita, destacando platos como el abarroto de oveja Angus y las tortillas de pistachio de queso, lo que demuestra una atención pers...

Mesón El Rodeo

Regional · Yunquera de Henares

4.5 · 1,344 ressenyes Google
mesonelrodeo.es
TripAdvisor 3.5 (26) Facebook 4.4 (29)

Sobre Mesón El Rodeo

Mesón El Rodeo ofrece una experiencia única en Yunquera de Henares con un ambiente acogedor y luminoso, ideal para grupos o parejas. Su comida es exquisita, destacando platos como el abarroto de oveja Angus y las tortillas de pistachio de queso, lo que demuestra una atención personalizada a cada cli...

Mesón El Rodeo ofrece una experiencia única en Yunquera de Henares con un ambiente acogedor y luminoso, ideal para grupos o parejas. Su comida es exquisita, destacando platos como el abarroto de oveja Angus y las tortillas de pistachio de queso, lo que demuestra una atención personalizada a cada cliente. La buena señal del exterior permite disfrutar de la cena con amigos en un lugar relajado, mientras que la selección de botellas y bebidas ofrece un menú completo para todas las necesidades. El servicio es impecable y el ambiente transmite calor humano, cumpliendo con su misión de ofrecer una comida deliciosa y bebidas excelentes en un entorno fresco.

Què diuen els clients de Mesón El Rodeo

Mesón El Rodeo destaca por su comida casera deliciosa, especialmente el entrecot de ternera gallega y la hamburguesa Angus. El servicio es atento y el ambiente rústico y acogedor. Se recomienda reservar, ya que es popular y suele estar lleno.

Plats populars

entrecot de ternera gallega Angus burger sopa castellana lubina tarta de pistacho huevos rotos con morcilla natillas caseras

Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente si vas en grupo o con niños, para asegurar una mesa.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Mesón El Rodeo

Mesón El Rodeo es troba a C. San Isidro, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara, Spain, Yunquera de Henares.
Mesón El Rodeo ofereix cuina regional.
Mesón El Rodeo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón El Rodeo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mesón El Rodeo segons les opinions dels clients són: entrecot de ternera gallega, Angus burger, sopa castellana, lubina, tarta de pistacho.
Mesón El Rodeo destaca por su comida casera deliciosa, especialmente el entrecot de ternera gallega y la hamburguesa Angus. El servicio es atento y el ambiente rústico y acogedor. Se recomienda reservar, ya que es popular y suele estar lleno.
Es recomendable reservar con antelación, especialmente si vas en grupo o con niños, para asegurar una mesa.
1,344
Ressenyes

Opinions de Mesón El Rodeo Yunquera de Henares

4.5
1,344
5★
67%
4★
24%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
A
Alberto Fernández Martín

Excelente sitio y servicio. Fuimos a comer un fin de semana un grupo de amigos y estaba todo espectacular. No nos privamos de nada. La tarta de queso pistacho es una locura! Volveremos pronto

P
Patricia PM

Restaurante donde sin duda parar para comer, sorprende al entrar por la cantidad de espacio que ofrece, tranquilo y acogedor. La atención de los camareros impecable, igual que el tiempo de espera de la comida. La comida abundante y buenísima. -Huevos rotos con picadillo ✅ -Croquetas mixtas ( destacar las de boletus)✅ -Chipirones ✅ -Carne a la piedra ✅

S
Son

Maravilloso sitio. Buena calidad, servicio de 10. Tienes cervezas artesanas riquísimas. Repetiremos seguro. Tienes que reservar el asado para no quedarte sin él. Crujiente por fuera y se deshacía la carne por dentro exquisito.

J
Javier Rojas Burguillo

Muy buena opción. El restaurante es muy grande y está muy bien ambientado. La comida está riquísima y los precios son asequibles

J
Juan Carlos García

Desde que llamé por teléfono para reservar, a pesar de que estaban llenos, el camarero que me atendió la llamada ha hecho todo lo posible para hacernos hueco a última hora. Es la tercera vez que venimos a comer y como la primera, es un placer. Atención inmejorable por parte de todos sus trabajadores, comida y postre de 10. Lo recomiendo encarecidamente*****

A
All BrandSeller

Es un restaurante al que he ido muchas veces y se come muy bien, para ir de normal como para eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, etc. El cordero y el cabrito los hacen espectaculares y los postres son artesanos hechos por Celia. Lo único que me decepciona últimamente es la forma de preparar la sopa de pescado, que se queda muy espesa como una crema y sabe demasiado a mejillón y tomate.

P
Paula M.

Hamburguesas, patatas y croquetas riquísimas, muy agradables en la atención y el salón muy acogedor con la chimenea, Repetiremos

P
Patricia González

Comida tradicional rica. Buen trato y ambiente. Típico bar de pueblo donde come la gente de allí. Menú bien de precio.

L
Laura Marin

El ambiente agradable y la comida muy buena.

J
Jo Fairgrieve

Atención impecable, comida muy rica y precio ajustado - encima, el restaurante es muy bonito, no hay más que pedir!

C
Cris Diaz

Destacar la amabilidad de Nadia una empleada ejemplar, espero que sus superiores lo tengan en cuenta...cuanta falta hace que te hagan sentir bien en los momentos de disfrute. Totalmente recomendable la tarta de queso y por supuesto el cabrito. Repetiremos seguro.

H
Hector Lopez Jimenez

Se come de lujo las carnes esquisitas tanto como el entrecot y sus asados un buen ambiente tanto para comer como para tomar algo de tranki lo recomiendo la verdad yo siempre que puedo voy..

A
Astrid Niño Aguirre

Deliciosa comida,la atención excelente.

A
Ana de la Riva

Excelente calidad y cantidades. Personal muy agradable. Tiene varios ambientes: varios salones, terraza y zona para peques. Lo descubrimos por casualidad y hemos ido tres veces en cinco días sin estar alojados allí. Desde Madrid nos pilla más lejos, pero seguro que volveremos.

M
MJ

La mejor tarta de queso con arándanos que he probado. Los arándanos son arándanos naturales triturados de verdad! La carne a la piedra y las alcachofas (creo que solo en temporada) muy buenas!!!!

G
Guillermo Manzano

⭐⭐⭐⭐⭐ (y porque no hay más) El Mesón El Rodeo en Yunquera es una auténtica joya. Cada visita es una experiencia gastronómica inigualable, pero en esta última, el pulpo a la brasa se llevó todos los aplausos: simplemente espectacular. Nunca falla el arroz con bogavante ni el cabrito asado, dos apuestas seguras que siempre recomendamos. Especial mención para Noé, Celia y Cristian, quienes hacen que la experiencia sea aún mejor con su atención impecable y amabilidad. ¡Volveremos sin duda!

m
mari carmen casillas martin

Comimos en una terraza muy chula donde a pesar de la temperatura de ayer, 9 de julio, se estaba muy bien. Los platos abundantes y sabrosos. Chuletón de 1500gr para cinco personas fue suficiente después de tres entrantes. El servicio correcto y el personal amable y simpático. Tienen comedor interior con aire acondicionamiento . No tengo fotos porque preferimos disfrutar de las viandas a fotografiarlas. Elegir este sitio fue un acierto.

A
Antonio Ayala

De lo mejor en la zona. Se come muy bien y no te quedas con hambre. La atención es muy buena. Recomiendo el chuleton a la piedra y la tarta casera de queso con pistacho, son de otro mundo. Muy recomendado.

J
Jesus H

Todo lo que hemos perdido estaba muy rico. Totalmente recomendable.

S
Sandra Romero

Acudimos a este restaurante por las reseñas positivas y nos gusta ir a rinconcitos no tan turísticos. La relación calidad-precio es increíblemente positiva. La comida es exquisita, tenéis que probar entre otras cosas, los huevos con farinato y las ensaladas donde especias y aderezos son caseros y marcan la diferencia. La atención es muchísimo mejor de lo que uno espera cuando va a un restaurante, sin duda lo mejor de todo, te hacen sentir como en casa. Lo recomendamos sin dudar.

J
Javier Sánchez

Relación comida precio muy buena. El servicio bueno y atento y eso que estaba lleno de gente. Es un sitio al que volveré.

I
ImpliCAN

Gran calidad y trato! Siempre que queremos darnos un capricho o viene alguien a vernos vamos allí! Y relación calidad precio es impresionante!

L
Lorenzo Mulero Cava (Lobeko)

Buena atención y mejor comida a precio muy razonable. Local con sabor de toda la vida

V
Victor Merino Lazaro

Hemos ido a comer buscando algo por la zona, por las fotos nos ha llamado la atención estábamos a 20 minutos y nos hemos animado, la verdad que ha sido todo un acierto, rápidos, amables y económico muchas gracias

G
Gabriel CL

El sitio nos ha sorprendido muy gratamente!. El patio interior muy bien ambientado y pese al calor en la calle que hacía, se estaba muy fresquito gracias a la sombra de los árboles. El cabrito al horno, bacalao y rabo de toro muy buenos.

A
Alba Maria Ayuso Vertiz

Trato excelente. Fuimos a probar las hamburguesas que ofrecen para los viernes por la noche de carne Angus (de Angus Guada) y salimos encantados

E
Eusebio Gonzalez

Típico restaurante de pueblo, en mi caso fue menú de mediodía por 12.50, abundante y bueno. Lo recomiendo si estás por la zona

E
Eva Carrero

Es de lo mejor que hay en la zona por el día un sitio lleno de luz y se respira elegancia Por la noche el ambiente que da es acogedor y de categoría superior si comida excelente y el trato de lo mejor Lo recomiendo al 💯 sin duda si vienes por esta zona no puedes pasar le largo Te aseguro de que te va a encantar

E
Eugenia Belenguer Ferrer

Excelente, comida abundante y de muy buena calidad. Personal muy agradable, un negocio muy bien llevado.

R
Ricardo Lozano Alonso

Todo muy bueno,me recordó a la comida que me hacía la abuela,ambiente tranquilo y agradable y un servicio en condiciones

Y
Yolanda Ventura

Comida y servicio excelente. El sitio, tiene mucho encanto. Volveré. ❤️

B
Brenda Marin

Es Justo lo que esperas de un Meson, comida perfecta , ambiente hogareño y atención con mucho mimo.

N
Nuria Morales

Siempre es un placer ir, el trato es inmejorable, la comida espectacular, la terraza una maravilla… En esta ocasión pedimos crep de salmón y gambas y la hamburguesa de angus

A
Anne V.M

Excelente Atención y la Comida está buenísima... Muy recomendable,es un lugar tranquilo y acogedor. Terraza amplia y accesible para personas con movilidad reducida. Sin dudarlo repetiría.

J
Juan Miguel Guerras

Todo buenísimo! Pero lo mejor sin duda fue la atención recibida, siempre muy atentos. El plato de cochinillo asado es increíble. Y el local es muy acogedor.

I
Ivan Pascual

Bien producto. Tiene un poco genio la hija del dueño pero en general muy buena calidad volveremos

J
Juan Antonio Perez Serrano

Se come divinamente, todo riquísimo y la atención de los camareros inmejorable. Además tiene buen sitio para los niños, columpios, parquecito y plaza de toros. Tiene una decoración muy bonita con aperos de labranza antiguos. Recomiendo pasar por allí

S
Sergio Mendo

Restaurante familiar y de confianza, amplia terraza. Solemos ir de vez en cuando. Esta vez ha tocado probar su hamburguesas de angus. Sitio 100% recomendable

P
Pierre Santos

Muy buenas comida en un ambiente rustico muy bonito.

A
Adrian Capilna

Muy buena comida, trato agradable, servicio rápido, muy buen ambiente

J
Juan G.M.

Excelente sitio para comer, recomendable 100 x 100.

J
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Restaurante muy agradable situado en un pequeño pueblo, con excelente servicio y comida bien elaborada.

E
Enrique Espliguero

Todo perfecto bien de precio ,servicio inmejorable, organización todo un 10

A
Alberto Garcia de Rozas

muy rico todo, cocido buenísimo y café 15€ un Lujo

N
Ninosber Salazar Ochoa

La comida y la atención excelentes. Las instalaciones amplias y cuidadas

L
Laura marchamalo de marcos

Los buenos modales no hay que perderlos, en mitad de la sobremesa hecharte literalmente hombre eso no se hace.

J
Julian Fdz

Buena relación calidad-precio , buena atención, lugar con muchos ambientes disponibles. Recomendado

C
COCO JACK DE PAZOS DE REYES

Vuelvo a escribir, porque no defrauda nunca, siempre que tenemos una celebración nos encanta volver al Rodeo, desde Alcalá de Henares. Las croquetas un acierto, pimientos de piquillo buenisimos, lubina, pata de cordero y el entrecot, los postres igual muy buenos, Noe un tío majete enhorabuena por el servicio.

P
Pepiño García

Hoy miércoles por 13,5€ he comido arroz con bogavante y bacalao a la plancha. He de comentar que me ha gustado bastante, el personal muy amable y atento. Bueno sitio para volver. Hay más por descubrir, los jueves cocido completo. Jejeje

V
Vicky Tarriza

Lugar muy acogedor, amplio, trato excepcional, así como la comida. Nosotros hemos ido varias veces, tanto en ocasiones especiales ( comida a la carta,) como en día de diario ( menú del día). Y tanto cantidad como calidad muy buenas. Súper recomendable

h
hector otones

Conocí este sitio por casualidad. ¡Que descubrimiento! Asados al estilo castellano , comida casera, ambiente acogedor y un precio más que asequible. Comimos a la carta pero hoy vuelvo a probar el menú del día.

P
PNK pausil

Hemos comido pimientos con ventresca y anchoas, sopa de pescado, alcachofa y langostinos rebozados. Estaba todo buenísimo. Nos han atendido muy rápido y el ambiente era muy bonito.

S
Simona Krasteva

Siempre muy amables y la comida es buenísima. En ningún restaurante he probado comida tan rica!!! Muchas gracias por la atención de todo el personal, me hacen sentir como en casa!!

M
Maria Requena

El sitio es precioso, se come de diez, el producto increíble siempre salgo contenta de allí ,es mi favorito tanto para comer como para cenar.

J
Juan Mones

Un excelente sitio para comer cordero y disfrutar del campo. Ideal para grupos grandes. La tarta de queso estupenda.

D
Dayssi

Este restaurante es una joya para cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, cada plato que he probado ha sido una verdadera delicia. La calidad de la comida es excepcional y siempre fresca. Ya sea que estés buscando un desayuno sustancioso, un almuerzo reconfortante o una cena elegante, este lugar nunca decepciona. Sin duda, uno de mis favoritos. ¡Muy recomendado!

R
Rosi España

Hemos ido a comer hoy y la comida de las mejores, la carne excelente y las salsas exquisitas. Ambiente acogedor. Volveremos sin dudarlo. Gracias

J
Jose Roa

Es un sitio de esos que quedan pocos, no soy de poner nada a lo sitios que voy a comer,pero este sitio cada vez que voy es de 10, siempre me gusta con reserva, y me hacen un hueco si pueden, bueno cuento mi experiencia tanto en el trato,comida,sitio, en la comida me encanta su cabrito,su cocretas caseras,ensalada, esa cocinera que me hace ese pupuri de postre caseros variados,que de chapó, siempre pruebo algún entrante para probar,y no me descarto por ningún, porque todos que pruebo ,son de 10,camareros y su metre,gente amable,sinceros,y que no te venden la moto,sitio agradable muy familiar en todos los sentidos,seguiré llendo a este sitio, sin dudarlo, soy un cliente más, no me dedico,ni a poner reseñas , ni me llevo nada,por ponerlas, pero cuando sitios buenos de verdad,que quedan pocos,son así, hay que ponerlos,para que disfrute gente como yo, que nos gusta el buen comer,el buen ambiente,y su cercanía con el cliente.

D
Dani

Valoro solamente las cervezas, los torreznos y la atención. Todo un diez, y porque no hay once. Estaban completos y con la cocina a tope y aún así nos hicieron unos torreznos y nos invitaron a pasar a la estupenda terraza que tienen para que estuviéramos más agusto. Así que la próxima vez iremos a comer, que con gente así da gusto.

B
Borja Lopez

Un sitio espectacular, hay un lechazo y carne a la piedra increíble, los postres son enormes, sin duda volveremos

p
patricia lopez

Sitio agradable y muy bonito. Con un servicio de 10. Comimos cabrito, q estaba exquisito y una ensalada con atún escabechado por ellos mismos que estaba increíble. De postre tarta de queso muy rica también. En la terraza se está muy a gusto y dejan entrar perros a pesar de que se atraviesa el bar.

S
Sherezade Blazquez Martínez

Se come genial! Bastante cantidad de comida, he estado en 2 ocasiones comiendo el menú del día de los miércoles que es arroz con bogavante y encantada.

M
M.José López Jurado

Amplias terrazas. Salón con chimenea. Servicio exquisito. Comida buenísima (a la carta). Cumpliendo todas las normas de seguridad COVID al 100%. Buenísima combinación calidad-precio. Sin duda volveremos.

A
Ale Ct

Pedimos solomillo al foie y asado , las dos cosas estaban buenísimas. también probamos las croquetas caseras y la tarta de queso que estaba espectacular hay aparcamiento por la zona Buenas atención

B
Braulio Moreno

Comimos varias entradas, el pulpo , el rodaballo y la carne a la piedra, espectaculares. Buen local, mejor comida y excelente servicio. Volveremos seguro.

D
Daniel Zapata Lanas

Menú por 16,5 ultra recomendado. Me comí unas migas y un cachopo como hacía mucho tiempo. El postre increíble y hasta el café estaba bueno. Servicio de 10

J
Jose Luis Cruz

Le doy 5 estrellas pero me quedo bastante corto! Sin duda uno de los mejores restaurante de Guadalajara , un muy buen trato , los camareros majisimos , la comida deliciosa , los postres buenísimos sobre todo recomiendo la tarta de pistacho. Volveré sin duda por allí.

J
Jennifer Rodriguez

Célebre el día 06/09/25 la comida de mi boda civil, la comida estaba muy rica, el lugar muy bonito y fresco, los camareros muy atentos. En resumen de 10! Y el precio genial para la comida y la cantidad de bebida que se pidió. Comimos ibéricos, croquetas, ensalada de pimientos con Ventresca de atún y de segundo cabrito, con su respectivos postres, muy rico todo. Recomiendo este lugar para ir a comer en cualquier momento.

Jose Manuel Garcia
Jose Manuel Garcia

We ordered Castilian soup, which was delicious and very flavorful. For our main course, we all had entrecote, and we all had leftovers. The desserts were also very good. The price was a tad high, but it's worth paying a little more to leave having eaten well. The service was quick and friendly. We'll definitely be back with more friends; it's a place to add to our list of must-visit spots in Morelia.

Alba De la torre
Alba De la torre

I loved the place, very friendly and attentive. The food was a 10/10!

jesus gomez peña
jesus gomez peña

Discovering this restaurant was a very pleasant surprise. A colleague recommended it, and for me, it's perfect. The atmosphere is warm and charming, the service is impeccable, and the food is exquisite. I'll definitely be back.

JUAN CARLOS GONZÁLEZ
JUAN CARLOS GONZÁLEZ

A magnificent place where you can have a wonderful lunch or dinner, even just to grab a drink and try some of their fantastic tapas and raciones. Ideal for going with children, they also offer a very good daily menu, the best in the area.

R P
R P

We went on a family recommendation. Hearty dishes, spacious space, good service. 95 euros for 2 people. Scrambled eggs with black pudding, Yunquera Angus beef (approximately 1 kg), homemade custard.

Christian
Christian

We went for dinner as a group. It was my first time here, and the experience was very good: the prices aren't like those of any other bar, obviously, and you're going to eat really well-cooked food, so it's worth it. I tried the grilled meat, the Angus burger, and the dessert, and everything was very well done. They offered to cook the meat to your liking, and when I asked for well-done, it was actually well-done, something that doesn't always happen to me. The service was very attentive and friendly, without being intrusive, allowing for some joking and interaction, which is appreciated for creating a good atmosphere. I'd like to highlight two of the staff, two young waiters, a girl, and her blond colleague, who served us fabulously. We will definitely return. August 23, 2025: I'll add more photos. I recommend 1kg of meat to cook at the table, Angus or Yunquera. Both are very good, although the Angus has a slightly different touch. The blood sausage is delicious, and for dessert, the tiramisu is a must, and the Lotus one also stands out. The service is exquisite: fast, friendly, and they offer advice... Things stay the same or improve, not worse. Bravo! 08/28/2025 This time I tried the roast beef, and it was sensational. I also tried new wines and desserts, along with familiar dishes. I made the reservation through the WhatsApp channel, and there were no problems despite the fact that there were nearly twenty of us. Keep it up!

Jorge Lopez Casa
Jorge Lopez Casa

A group of friends and I had dinner there yesterday and everything was fantastic! The portions were very generous and everything was delicious!! The Angus burger was spectacular! All the food is homemade and very tasty. The staff was very friendly and the price was great. Highly recommended!! EDIT: We went back this past weekend and... everything was great, just like the last time. The only thing to note is that this time we were able to enjoy the terrace and it was wonderful!! Very cozy, pleasant, and cool during these hot days.

Cecilia
Cecilia

Highly recommended. Reasonable prices, consistent with the quality of the food. I really liked the sea bream and the pistachio cheesecake. The waiters were very attentive and friendly. The restaurant was very pretty, with a rustic touch.

MIRIAM FERNANDEZ
MIRIAM FERNANDEZ

Spectacular! The food was delicious, and the service was excellent. They have an outdoor area where children can play and enjoy a drink outside. They also have a daily menu. You need to book in advance, but it's well worth it.

FELIX RODRIGUEZ Garcia
FELIX RODRIGUEZ Garcia

Ok

Lua Suan
Lua Suan

We stopped on the way to Plasencia for lunch. They have a €15 weekday menu and it looked great, but we opted for the à la carte menu. Everything was delicious, the staff was very friendly, and the place was great. We plan to stop again when we return! Highly recommended, everything was homemade.

imran rafi
imran rafi

What a great find, so surprised as to the quality and service, in the middle of no where

Joseangel López
Joseangel López

Ok

T
Tourist56114413509

Lo que pedimos buenísimo Pero lo que más me a gustado es el entrecot de ternera gallega y el servicio de diez muy buena experiencia

N
Nines R

Todo muy bien, comida muy buena, pero el suelo y las escaleras resbalan muchiiiiiiiisimo, hay que tener cuidado, porque en las escaleras te matas, estaría bien que hicieran algo.

J
Joseo Aii

Lugar bonito y agradable. Raciones bastante contundentes, son muy agradables y te tratan bastante bien. La comida está rica y está bastante bien de calidad. Buen sitio para ir a comer

M
Mena

Trato muy amable y buena comida. Tienen opciones sin gluten.

A
Angel Gómez Ruano

Menú bueno y económico Volveré

O
Odenys Almora

La comida muy deliciosa. El servicio demorado y poco asertivo.

M
Marimar R

Estuvimos mi hijo y yo comiendo hace dos semanas y nos gustó mucho tanto que repetimos la semana siguiente con mis padres,platos generosos y la comida está muy buena... Precios buenos!!!!

L
Lorena Gonzalez

El menú del día muy bien, aunque si podés cabrito de carta, cuidado porque dan cordero y se excusan diciendo que habrá sido un error de los camareros. Cuando fuimos a comer el menú del día nos sentamos fuera en la terraza y la chica que nos atendió apenas nos miraba a la cara, la estabas hablando y se iba, un trato descuidado y seco.

i
ivan mayorga

Buen trato , rapidez y profesionales buena relación calidad precio recomendable

F
Ferran Avila

Muy bien, comida de calidad y buen trato. Que más se puede pedir?

L
Leticia Del Castillo

Muy rico todo y buen servicio. Un buen sitio para ir en grupo y con niños.

F
Felix Vicente

Lugar muy recomendable para comer cabrito que es la especialidad. Hemos ido unas cuántas veces y nunca defrauda.

E
Enrique Martinez

Es un lugar muy grande con un pequeño coso y jardín de juegos para niños; para celebraciones y familias con niños pequeños seguro que está bien. Hemos comido un menú bastante rico y él precio está bien. Comimos en la terraza y nos atendieron con rapidez pese al tamaño del local. El único inconveniente es que cuesta un poco encontrar aparcamiento. En general, me gustó.

J
Jose Maria Dominguez de los Reyes

Fuimos 11 compañeros a comer, algunos comieron Bacalao y otros comimos Entrecot, nos pusieron mientras venian los platos croquetas, ensalada especial muy rica, torreznos, etc, luego de postre nos pusieron un plato de helado de limón y tarta, excelente la comida, nos tomamos dos rondas de botellines antes de sentarnos a la mesa, en fin la factura ascendió a 550 euros, osease a 50 euros por cabeza, el sitio es magnífico un ambiente tranquilo, el servicio rápido y eficaz, y la calidad de la comida fuera de toda duda, pero creo que el precio es abusivo.

M
MMM

Los mejores espárragos trigueros que he comido, una ensalada de pimientos asados con ventresca y anchoas excepcional y de plato fuerte la carne de vaca a la piedra INSUPERABLE, qué tierna y jugosa. No puedo dejar de mencionar el buen hacer y amabilidad de los camareros. El lugar muy bien ambientado con la decoración de diferentes aperos de labranza, en un patio con buena sombra y con espacio para juego de los niños, con columpios. Sin duda volveré a este mesón. Una cosa que desmerece es la fachada de la nave colindante, una gran superficie toda sucia.

S
Sonia Sanchez Del Real

Tienen una terraza muy agradable. Tardaron un poco en tomarnos nota pero tras eso, luego estuvieron bastante atentos y el servicio fue bueno. Nos trajeron una tapa con las bebidas y comimos ensalada mixta, que era una ración muy abundante y completa, media ración de croquetas mixtas ( son pequeñitas y están muy buenas) y un entrecot que estaba buenísimo! El punto de la carne perfecto, parecía mantequilla. Arroz con leche de postre que, aunque nos avisaron de que estaba templado porque lo acababan de hacer, estaba muy sabroso. Repetiremos. Muy recomendable si vas por la zona.

C
Cristina Cabezas

Comimos muy bien, pedi arroz con bogavante y me encantó. Nos atendieron muy amablemente. No le doy 5 estrellas porque para ser un jueves a la hora de comer tuvimos que esperar un buen rato a que nos sentaran. Pero volveré

J
Javier Portillo

Buena calidad de sus productos y excelente trato por parte de sus dueños Esta vez hemos acudido con motivo de sus "jornadas de lechazo"; ahora con la pandemia solo dan comidas en la terraza y si el día es bueno, se está genial Sitio muy recomendable. Incluso si vas con niños, cuentan con un sitio muy bueno para que ellos pasen el rato ya que tienen columpios y amplia zona para que corran

David Herreros
David Herreros

Restaurant located in Yunquera de Henares. The restaurant is a little outside the town, but parking is easy. They have a daily set menu with three choices for the first course and three for the main course. The guys who served me were super friendly and welcoming; the woman wasn't as friendly. The food isn't the best, but it's acceptable. The portions are a good size. They have a terrace with awnings, and it's a bit warm inside.

J. P.
J. P.

An excellent place to eat lamb and various dishes featuring exceptional local produce. The owners personally run the business, and it shows. Everything is done with magnificent quality of service. It's a good idea to make a reservation if you're coming from a distance, as you might not get a seat. Although the place has a large dining room and enormous terraces, it's the best in the area and surrounding areas, and there's always a lot of customers. The a la carte prices are a bit high, but the daily menu is very good.

Svenja Geißler
Svenja Geißler

Very cosy place with nice rural decoration. Very lovely staff. Moreover, they have really good local beer - red ale, porter, IPA, ... Everything brewed in the village. Unfortunately, food is more for omnivorous people. Veggies should go there after dinner.

Simon Lynch
Simon Lynch

Versión española abajo ;) EN: In a very small town where there didn't seem to be much of anything, and strangely no centre - weird in Spain - there also didn't seem to be many places to eat. Looked up this place on the web and got really worried as we walked out to what seemed to be the edge of town... Carry on, it's worth it. Excellent service, really nice people and very comfortable surroundings (the street looks like warehouses from the outside, but its an old building inside with a lot of charm). Food was good (a little expensive given it's in the middle of no-where, but I have a feeling it is probably the only decent place for miles around). 'Cabrito asado' (rosted baby goat) and 'Revuelto de Morcilla' (look away vegans: kind of a reformed stir-fry of blood pudding, eggs, pine nuts, v. thin cut fries) of a high quality. Great park outside for kinds to play in and a very comfortable space outside - open and covered. ES: Un pueblo sin centro y pocos sitios para comer. El camino desde el putativo centro no da mucha confianza... vale la pena. El servicio bueno, gente muy maja y un entorno muy comodo. Comida buena (relativamente caro, visto que esta el en el medio de la nada, pero parece que no no hay muchas otras opciones por allí). El cabrito y el revuelto de morcilla muy buenos. Un parque detrás para los niños y un terraza - cubierto y abierto - con encanto.

P
Pedro Menéndez

Es el mejor restaurante de la provincia sin duda y todas las veces que he ido he comido genial, pero me es imposible pasar inadvertido un comentario que hizo el camarero de pelo rizado, castaño y caucásico el viernes pasado cuando fui a comer con mi pareja y tras pedirle el vino y sin preguntarle nada, nos empezó a contar que había mujeres que iban al restaurante a pedir determinado vino que es más dulzón de sabor para que "se la metiesen" después. A mí pareja y mi nos incomodó bastante su comentario y al instante se produjo un silencio muy desagradable. El resto de la velada nos atendieron otros camareros con los que no hubo problema alguno hasta que llegó la hora de pagar y ahí volvió el sujeto con la cuenta y el dispositivo para cobrarnos pero sin un sólo comentario más, por suerte. Tampoco nos preguntó si nos había gustado la comida o si todo había estado bien... nada, pero vistas las capacidades locuaces del sujeto mejor así, la verdad. Reitero: es el mejor sitio para comer en un radio de 50km al rededor de Guadalajara ciudad, los platos son muy elaborados y su sabor está muy conseguido, pero ningún negocio de restauración debería permitir que se incomode a los comensales de esa manera, porque por muy bueno que sea me va a ser imposible recomendar este sitio sin contar está desafortunada experiencia.

D J
D J

Meh. Expected more

Yoram Cohen
Yoram Cohen

Ok not amazing

A
Azu

He puesto sólo dos estrellas por lo que nos sucedió en el restaurante. Reservamos para comer asado “cabrito” un día ya que pasaban unos amigos de viaje por Guadalajara y tenían muchas ganas de probar el cabrito. Al llegar al restaurante nos dicen que se han confundido de día y no tienen preparado el asado y ya no podría ser ya que tarda en asarse unas 4 horas. Nos ofrecen quedarnos con otras alternativas de comida y aceptamos, después de pagar una cuenta de casi 400 euros y sin comer asado, el único detalle que tienen es que cuando fuimos a pagar a la barra pedimos dos botellas de agua pequeñas y no nos la cobraron. Quiero resaltar que no es una cuestión de dinero si no una cuestión de cuidado al cliente ya que por nuestra parte hubo entendimiento y nos adaptamos a la situación pero no vi reflejado la empatía por parte del restaurante, era un sitio al que nos gustaba ir pero nos lo han puesto difícil.

F
Fran González Marcos

Fui con la familia el jueves a comer cocido, la comida está buena y tiene una buena cantidad. Lo que no me gustó, es que nos cobrarán el menú entero sin haber tomado el postre, ya que pedimos café, y este te lo cobran aparte. Deberían advertir cuando no pides postre, y pides café, que esté no entra en el menú.

J
Jose R

Se concreta una reserva y a los 30 minutos me la cancelan …. Había un comedor entero disponible, y en 30 minutos.. imposible comer allí . Después de dar el OK a todo el mundo , imagina luego decirles…

Daniel M
Daniel M

I had a very good meal at Mesón El Rodeo: the food was excellent and the atmosphere was generally pleasant. However, the dark-haired waitress who served us had a very unpleasant attitude from the start, which significantly marred the experience. It's a shame, because the place deserves it, but this kind of treatment makes you not want to return.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Yunquera de Henares →
📸

214 Fotos

Explora les fotos de Mesón El Rodeo

Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo
+209 Més
📍

Informació sobre Mesón El Rodeo

Com arribar

C. San Isidro, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Mesón El Rodeo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1344 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,344
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 949 33 12 16
🌐 Lloc Web
mesonelrodeo.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. San Isidro, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón El Rodeo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón El Rodeo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón El Rodeo

🏆 Recompenses de Mesón El Rodeo

💰

Descompte 10%

A Mesón El Rodeo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus