Mesón El Rodeo
Regional · Yunquera de Henares
Sobre Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo ofrece una experiencia única en Yunquera de Henares con un ambiente acogedor y luminoso, ideal para grupos o parejas. Su comida es exquisita, destacando platos como el abarroto de oveja Angus y las tortillas de pistachio de queso, lo que demuestra una atención personalizada a cada cli...
Mesón El Rodeo ofrece una experiencia única en Yunquera de Henares con un ambiente acogedor y luminoso, ideal para grupos o parejas. Su comida es exquisita, destacando platos como el abarroto de oveja Angus y las tortillas de pistachio de queso, lo que demuestra una atención personalizada a cada cliente. La buena señal del exterior permite disfrutar de la cena con amigos en un lugar relajado, mientras que la selección de botellas y bebidas ofrece un menú completo para todas las necesidades. El servicio es impecable y el ambiente transmite calor humano, cumpliendo con su misión de ofrecer una comida deliciosa y bebidas excelentes en un entorno fresco.
Què diuen els clients de Mesón El Rodeo
Mesón El Rodeo destaca por su comida casera deliciosa, especialmente el entrecot de ternera gallega y la hamburguesa Angus. El servicio es atento y el ambiente rústico y acogedor. Se recomienda reservar, ya que es popular y suele estar lleno.
Plats populars
Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente si vas en grupo o con niños, para asegurar una mesa.
Services
Preguntes freqüents sobre Mesón El Rodeo
Opinions de Mesón El Rodeo Yunquera de Henares
Excelente sitio y servicio. Fuimos a comer un fin de semana un grupo de amigos y estaba todo espectacular. No nos privamos de nada. La tarta de queso pistacho es una locura! Volveremos pronto
Restaurante donde sin duda parar para comer, sorprende al entrar por la cantidad de espacio que ofrece, tranquilo y acogedor. La atención de los camareros impecable, igual que el tiempo de espera de la comida. La comida abundante y buenísima. -Huevos rotos con picadillo ✅ -Croquetas mixtas ( destacar las de boletus)✅ -Chipirones ✅ -Carne a la piedra ✅
Maravilloso sitio. Buena calidad, servicio de 10. Tienes cervezas artesanas riquísimas. Repetiremos seguro. Tienes que reservar el asado para no quedarte sin él. Crujiente por fuera y se deshacía la carne por dentro exquisito.
Muy buena opción. El restaurante es muy grande y está muy bien ambientado. La comida está riquísima y los precios son asequibles
Desde que llamé por teléfono para reservar, a pesar de que estaban llenos, el camarero que me atendió la llamada ha hecho todo lo posible para hacernos hueco a última hora. Es la tercera vez que venimos a comer y como la primera, es un placer. Atención inmejorable por parte de todos sus trabajadores, comida y postre de 10. Lo recomiendo encarecidamente*****
Es un restaurante al que he ido muchas veces y se come muy bien, para ir de normal como para eventos como bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, etc. El cordero y el cabrito los hacen espectaculares y los postres son artesanos hechos por Celia. Lo único que me decepciona últimamente es la forma de preparar la sopa de pescado, que se queda muy espesa como una crema y sabe demasiado a mejillón y tomate.
Comida tradicional rica. Buen trato y ambiente. Típico bar de pueblo donde come la gente de allí. Menú bien de precio.
Atención impecable, comida muy rica y precio ajustado - encima, el restaurante es muy bonito, no hay más que pedir!
Destacar la amabilidad de Nadia una empleada ejemplar, espero que sus superiores lo tengan en cuenta...cuanta falta hace que te hagan sentir bien en los momentos de disfrute. Totalmente recomendable la tarta de queso y por supuesto el cabrito. Repetiremos seguro.
Se come de lujo las carnes esquisitas tanto como el entrecot y sus asados un buen ambiente tanto para comer como para tomar algo de tranki lo recomiendo la verdad yo siempre que puedo voy..
Excelente calidad y cantidades. Personal muy agradable. Tiene varios ambientes: varios salones, terraza y zona para peques. Lo descubrimos por casualidad y hemos ido tres veces en cinco días sin estar alojados allí. Desde Madrid nos pilla más lejos, pero seguro que volveremos.
⭐⭐⭐⭐⭐ (y porque no hay más) El Mesón El Rodeo en Yunquera es una auténtica joya. Cada visita es una experiencia gastronómica inigualable, pero en esta última, el pulpo a la brasa se llevó todos los aplausos: simplemente espectacular. Nunca falla el arroz con bogavante ni el cabrito asado, dos apuestas seguras que siempre recomendamos. Especial mención para Noé, Celia y Cristian, quienes hacen que la experiencia sea aún mejor con su atención impecable y amabilidad. ¡Volveremos sin duda!
Comimos en una terraza muy chula donde a pesar de la temperatura de ayer, 9 de julio, se estaba muy bien. Los platos abundantes y sabrosos. Chuletón de 1500gr para cinco personas fue suficiente después de tres entrantes. El servicio correcto y el personal amable y simpático. Tienen comedor interior con aire acondicionamiento . No tengo fotos porque preferimos disfrutar de las viandas a fotografiarlas. Elegir este sitio fue un acierto.
De lo mejor en la zona. Se come muy bien y no te quedas con hambre. La atención es muy buena. Recomiendo el chuleton a la piedra y la tarta casera de queso con pistacho, son de otro mundo. Muy recomendado.
Acudimos a este restaurante por las reseñas positivas y nos gusta ir a rinconcitos no tan turísticos. La relación calidad-precio es increíblemente positiva. La comida es exquisita, tenéis que probar entre otras cosas, los huevos con farinato y las ensaladas donde especias y aderezos son caseros y marcan la diferencia. La atención es muchísimo mejor de lo que uno espera cuando va a un restaurante, sin duda lo mejor de todo, te hacen sentir como en casa. Lo recomendamos sin dudar.
Relación comida precio muy buena. El servicio bueno y atento y eso que estaba lleno de gente. Es un sitio al que volveré.
Gran calidad y trato! Siempre que queremos darnos un capricho o viene alguien a vernos vamos allí! Y relación calidad precio es impresionante!
Buena atención y mejor comida a precio muy razonable. Local con sabor de toda la vida
Es de lo mejor que hay en la zona por el día un sitio lleno de luz y se respira elegancia Por la noche el ambiente que da es acogedor y de categoría superior si comida excelente y el trato de lo mejor Lo recomiendo al 💯 sin duda si vienes por esta zona no puedes pasar le largo Te aseguro de que te va a encantar
Todo muy bueno,me recordó a la comida que me hacía la abuela,ambiente tranquilo y agradable y un servicio en condiciones
Bien producto. Tiene un poco genio la hija del dueño pero en general muy buena calidad volveremos
Muy buenas comida en un ambiente rustico muy bonito.
Muy buena comida, trato agradable, servicio rápido, muy buen ambiente
Todo perfecto bien de precio ,servicio inmejorable, organización todo un 10
Vuelvo a escribir, porque no defrauda nunca, siempre que tenemos una celebración nos encanta volver al Rodeo, desde Alcalá de Henares. Las croquetas un acierto, pimientos de piquillo buenisimos, lubina, pata de cordero y el entrecot, los postres igual muy buenos, Noe un tío majete enhorabuena por el servicio.
Conocí este sitio por casualidad. ¡Que descubrimiento! Asados al estilo castellano , comida casera, ambiente acogedor y un precio más que asequible. Comimos a la carta pero hoy vuelvo a probar el menú del día.
Hemos comido pimientos con ventresca y anchoas, sopa de pescado, alcachofa y langostinos rebozados. Estaba todo buenísimo. Nos han atendido muy rápido y el ambiente era muy bonito.
El sitio es precioso, se come de diez, el producto increíble siempre salgo contenta de allí ,es mi favorito tanto para comer como para cenar.
Este restaurante es una joya para cualquier momento del día. Desde el desayuno hasta la cena, cada plato que he probado ha sido una verdadera delicia. La calidad de la comida es excepcional y siempre fresca. Ya sea que estés buscando un desayuno sustancioso, un almuerzo reconfortante o una cena elegante, este lugar nunca decepciona. Sin duda, uno de mis favoritos. ¡Muy recomendado!
Hemos ido a comer hoy y la comida de las mejores, la carne excelente y las salsas exquisitas. Ambiente acogedor. Volveremos sin dudarlo. Gracias
Es un sitio de esos que quedan pocos, no soy de poner nada a lo sitios que voy a comer,pero este sitio cada vez que voy es de 10, siempre me gusta con reserva, y me hacen un hueco si pueden, bueno cuento mi experiencia tanto en el trato,comida,sitio, en la comida me encanta su cabrito,su cocretas caseras,ensalada, esa cocinera que me hace ese pupuri de postre caseros variados,que de chapó, siempre pruebo algún entrante para probar,y no me descarto por ningún, porque todos que pruebo ,son de 10,camareros y su metre,gente amable,sinceros,y que no te venden la moto,sitio agradable muy familiar en todos los sentidos,seguiré llendo a este sitio, sin dudarlo, soy un cliente más, no me dedico,ni a poner reseñas , ni me llevo nada,por ponerlas, pero cuando sitios buenos de verdad,que quedan pocos,son así, hay que ponerlos,para que disfrute gente como yo, que nos gusta el buen comer,el buen ambiente,y su cercanía con el cliente.
Valoro solamente las cervezas, los torreznos y la atención. Todo un diez, y porque no hay once. Estaban completos y con la cocina a tope y aún así nos hicieron unos torreznos y nos invitaron a pasar a la estupenda terraza que tienen para que estuviéramos más agusto. Así que la próxima vez iremos a comer, que con gente así da gusto.
Sitio agradable y muy bonito. Con un servicio de 10. Comimos cabrito, q estaba exquisito y una ensalada con atún escabechado por ellos mismos que estaba increíble. De postre tarta de queso muy rica también. En la terraza se está muy a gusto y dejan entrar perros a pesar de que se atraviesa el bar.
Se come genial! Bastante cantidad de comida, he estado en 2 ocasiones comiendo el menú del día de los miércoles que es arroz con bogavante y encantada.
Menú por 16,5 ultra recomendado. Me comí unas migas y un cachopo como hacía mucho tiempo. El postre increíble y hasta el café estaba bueno. Servicio de 10
Le doy 5 estrellas pero me quedo bastante corto! Sin duda uno de los mejores restaurante de Guadalajara , un muy buen trato , los camareros majisimos , la comida deliciosa , los postres buenísimos sobre todo recomiendo la tarta de pistacho. Volveré sin duda por allí.
Célebre el día 06/09/25 la comida de mi boda civil, la comida estaba muy rica, el lugar muy bonito y fresco, los camareros muy atentos. En resumen de 10! Y el precio genial para la comida y la cantidad de bebida que se pidió. Comimos ibéricos, croquetas, ensalada de pimientos con Ventresca de atún y de segundo cabrito, con su respectivos postres, muy rico todo. Recomiendo este lugar para ir a comer en cualquier momento.
We ordered Castilian soup, which was delicious and very flavorful. For our main course, we all had entrecote, and we all had leftovers. The desserts were also very good. The price was a tad high, but it's worth paying a little more to leave having eaten well. The service was quick and friendly. We'll definitely be back with more friends; it's a place to add to our list of must-visit spots in Morelia.
Discovering this restaurant was a very pleasant surprise. A colleague recommended it, and for me, it's perfect. The atmosphere is warm and charming, the service is impeccable, and the food is exquisite. I'll definitely be back.
We went for dinner as a group. It was my first time here, and the experience was very good: the prices aren't like those of any other bar, obviously, and you're going to eat really well-cooked food, so it's worth it. I tried the grilled meat, the Angus burger, and the dessert, and everything was very well done. They offered to cook the meat to your liking, and when I asked for well-done, it was actually well-done, something that doesn't always happen to me. The service was very attentive and friendly, without being intrusive, allowing for some joking and interaction, which is appreciated for creating a good atmosphere. I'd like to highlight two of the staff, two young waiters, a girl, and her blond colleague, who served us fabulously. We will definitely return. August 23, 2025: I'll add more photos. I recommend 1kg of meat to cook at the table, Angus or Yunquera. Both are very good, although the Angus has a slightly different touch. The blood sausage is delicious, and for dessert, the tiramisu is a must, and the Lotus one also stands out. The service is exquisite: fast, friendly, and they offer advice... Things stay the same or improve, not worse. Bravo! 08/28/2025 This time I tried the roast beef, and it was sensational. I also tried new wines and desserts, along with familiar dishes. I made the reservation through the WhatsApp channel, and there were no problems despite the fact that there were nearly twenty of us. Keep it up!
A group of friends and I had dinner there yesterday and everything was fantastic! The portions were very generous and everything was delicious!! The Angus burger was spectacular! All the food is homemade and very tasty. The staff was very friendly and the price was great. Highly recommended!! EDIT: We went back this past weekend and... everything was great, just like the last time. The only thing to note is that this time we were able to enjoy the terrace and it was wonderful!! Very cozy, pleasant, and cool during these hot days.
Ok
We stopped on the way to Plasencia for lunch. They have a €15 weekday menu and it looked great, but we opted for the à la carte menu. Everything was delicious, the staff was very friendly, and the place was great. We plan to stop again when we return! Highly recommended, everything was homemade.
What a great find, so surprised as to the quality and service, in the middle of no where
Ok
Lo que pedimos buenísimo Pero lo que más me a gustado es el entrecot de ternera gallega y el servicio de diez muy buena experiencia
Todo muy bien, comida muy buena, pero el suelo y las escaleras resbalan muchiiiiiiiisimo, hay que tener cuidado, porque en las escaleras te matas, estaría bien que hicieran algo.
Lugar bonito y agradable. Raciones bastante contundentes, son muy agradables y te tratan bastante bien. La comida está rica y está bastante bien de calidad. Buen sitio para ir a comer
Estuvimos mi hijo y yo comiendo hace dos semanas y nos gustó mucho tanto que repetimos la semana siguiente con mis padres,platos generosos y la comida está muy buena... Precios buenos!!!!
El menú del día muy bien, aunque si podés cabrito de carta, cuidado porque dan cordero y se excusan diciendo que habrá sido un error de los camareros. Cuando fuimos a comer el menú del día nos sentamos fuera en la terraza y la chica que nos atendió apenas nos miraba a la cara, la estabas hablando y se iba, un trato descuidado y seco.
Es un lugar muy grande con un pequeño coso y jardín de juegos para niños; para celebraciones y familias con niños pequeños seguro que está bien. Hemos comido un menú bastante rico y él precio está bien. Comimos en la terraza y nos atendieron con rapidez pese al tamaño del local. El único inconveniente es que cuesta un poco encontrar aparcamiento. En general, me gustó.
Fuimos 11 compañeros a comer, algunos comieron Bacalao y otros comimos Entrecot, nos pusieron mientras venian los platos croquetas, ensalada especial muy rica, torreznos, etc, luego de postre nos pusieron un plato de helado de limón y tarta, excelente la comida, nos tomamos dos rondas de botellines antes de sentarnos a la mesa, en fin la factura ascendió a 550 euros, osease a 50 euros por cabeza, el sitio es magnífico un ambiente tranquilo, el servicio rápido y eficaz, y la calidad de la comida fuera de toda duda, pero creo que el precio es abusivo.
Los mejores espárragos trigueros que he comido, una ensalada de pimientos asados con ventresca y anchoas excepcional y de plato fuerte la carne de vaca a la piedra INSUPERABLE, qué tierna y jugosa. No puedo dejar de mencionar el buen hacer y amabilidad de los camareros. El lugar muy bien ambientado con la decoración de diferentes aperos de labranza, en un patio con buena sombra y con espacio para juego de los niños, con columpios. Sin duda volveré a este mesón. Una cosa que desmerece es la fachada de la nave colindante, una gran superficie toda sucia.
Tienen una terraza muy agradable. Tardaron un poco en tomarnos nota pero tras eso, luego estuvieron bastante atentos y el servicio fue bueno. Nos trajeron una tapa con las bebidas y comimos ensalada mixta, que era una ración muy abundante y completa, media ración de croquetas mixtas ( son pequeñitas y están muy buenas) y un entrecot que estaba buenísimo! El punto de la carne perfecto, parecía mantequilla. Arroz con leche de postre que, aunque nos avisaron de que estaba templado porque lo acababan de hacer, estaba muy sabroso. Repetiremos. Muy recomendable si vas por la zona.
Buena calidad de sus productos y excelente trato por parte de sus dueños Esta vez hemos acudido con motivo de sus "jornadas de lechazo"; ahora con la pandemia solo dan comidas en la terraza y si el día es bueno, se está genial Sitio muy recomendable. Incluso si vas con niños, cuentan con un sitio muy bueno para que ellos pasen el rato ya que tienen columpios y amplia zona para que corran
Restaurant located in Yunquera de Henares. The restaurant is a little outside the town, but parking is easy. They have a daily set menu with three choices for the first course and three for the main course. The guys who served me were super friendly and welcoming; the woman wasn't as friendly. The food isn't the best, but it's acceptable. The portions are a good size. They have a terrace with awnings, and it's a bit warm inside.
An excellent place to eat lamb and various dishes featuring exceptional local produce. The owners personally run the business, and it shows. Everything is done with magnificent quality of service. It's a good idea to make a reservation if you're coming from a distance, as you might not get a seat. Although the place has a large dining room and enormous terraces, it's the best in the area and surrounding areas, and there's always a lot of customers. The a la carte prices are a bit high, but the daily menu is very good.
Very cosy place with nice rural decoration. Very lovely staff. Moreover, they have really good local beer - red ale, porter, IPA, ... Everything brewed in the village. Unfortunately, food is more for omnivorous people. Veggies should go there after dinner.
Versión española abajo ;) EN: In a very small town where there didn't seem to be much of anything, and strangely no centre - weird in Spain - there also didn't seem to be many places to eat. Looked up this place on the web and got really worried as we walked out to what seemed to be the edge of town... Carry on, it's worth it. Excellent service, really nice people and very comfortable surroundings (the street looks like warehouses from the outside, but its an old building inside with a lot of charm). Food was good (a little expensive given it's in the middle of no-where, but I have a feeling it is probably the only decent place for miles around). 'Cabrito asado' (rosted baby goat) and 'Revuelto de Morcilla' (look away vegans: kind of a reformed stir-fry of blood pudding, eggs, pine nuts, v. thin cut fries) of a high quality. Great park outside for kinds to play in and a very comfortable space outside - open and covered. ES: Un pueblo sin centro y pocos sitios para comer. El camino desde el putativo centro no da mucha confianza... vale la pena. El servicio bueno, gente muy maja y un entorno muy comodo. Comida buena (relativamente caro, visto que esta el en el medio de la nada, pero parece que no no hay muchas otras opciones por allí). El cabrito y el revuelto de morcilla muy buenos. Un parque detrás para los niños y un terraza - cubierto y abierto - con encanto.
Es el mejor restaurante de la provincia sin duda y todas las veces que he ido he comido genial, pero me es imposible pasar inadvertido un comentario que hizo el camarero de pelo rizado, castaño y caucásico el viernes pasado cuando fui a comer con mi pareja y tras pedirle el vino y sin preguntarle nada, nos empezó a contar que había mujeres que iban al restaurante a pedir determinado vino que es más dulzón de sabor para que "se la metiesen" después. A mí pareja y mi nos incomodó bastante su comentario y al instante se produjo un silencio muy desagradable. El resto de la velada nos atendieron otros camareros con los que no hubo problema alguno hasta que llegó la hora de pagar y ahí volvió el sujeto con la cuenta y el dispositivo para cobrarnos pero sin un sólo comentario más, por suerte. Tampoco nos preguntó si nos había gustado la comida o si todo había estado bien... nada, pero vistas las capacidades locuaces del sujeto mejor así, la verdad. Reitero: es el mejor sitio para comer en un radio de 50km al rededor de Guadalajara ciudad, los platos son muy elaborados y su sabor está muy conseguido, pero ningún negocio de restauración debería permitir que se incomode a los comensales de esa manera, porque por muy bueno que sea me va a ser imposible recomendar este sitio sin contar está desafortunada experiencia.
Meh. Expected more
Ok not amazing
He puesto sólo dos estrellas por lo que nos sucedió en el restaurante. Reservamos para comer asado “cabrito” un día ya que pasaban unos amigos de viaje por Guadalajara y tenían muchas ganas de probar el cabrito. Al llegar al restaurante nos dicen que se han confundido de día y no tienen preparado el asado y ya no podría ser ya que tarda en asarse unas 4 horas. Nos ofrecen quedarnos con otras alternativas de comida y aceptamos, después de pagar una cuenta de casi 400 euros y sin comer asado, el único detalle que tienen es que cuando fuimos a pagar a la barra pedimos dos botellas de agua pequeñas y no nos la cobraron. Quiero resaltar que no es una cuestión de dinero si no una cuestión de cuidado al cliente ya que por nuestra parte hubo entendimiento y nos adaptamos a la situación pero no vi reflejado la empatía por parte del restaurante, era un sitio al que nos gustaba ir pero nos lo han puesto difícil.
Fui con la familia el jueves a comer cocido, la comida está buena y tiene una buena cantidad. Lo que no me gustó, es que nos cobrarán el menú entero sin haber tomado el postre, ya que pedimos café, y este te lo cobran aparte. Deberían advertir cuando no pides postre, y pides café, que esté no entra en el menú.
Se concreta una reserva y a los 30 minutos me la cancelan …. Había un comedor entero disponible, y en 30 minutos.. imposible comer allí . Después de dar el OK a todo el mundo , imagina luego decirles…
I had a very good meal at Mesón El Rodeo: the food was excellent and the atmosphere was generally pleasant. However, the dark-haired waitress who served us had a very unpleasant attitude from the start, which significantly marred the experience. It's a shame, because the place deserves it, but this kind of treatment makes you not want to return.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante K´Nano
Horno de las pizzas
La Tasca del Chuletón
Botánico
Casa Claudio
Menta Canela
La herradura
El Portón de Gus
Doner kebab torrejón del rey
Bar Reyes
214 Fotos
Explora les fotos de Mesón El Rodeo
Informació sobre Mesón El Rodeo
Com arribar
C. San Isidro, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. San Isidro, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón El Rodeo i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón El Rodeo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón El Rodeo
🏆 Recompenses de Mesón El Rodeo
Descompte 10%
A Mesón El Rodeo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú