Menú
Mykonos Cocina Mediterranea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zacatecas

Mykonos Cocina Mediterranea

★★★★★ 4.5 · 127 reseñas

Mykonos Cocina Mediterranea

Zacatecas

4.5 · 787 ressenyes Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.4 (339) Yelp 4.7 (7) HappyCow 3.0 (4)

Què diuen els clients de Mykonos Cocina Mediterranea

Mykonos Cocina Mediterranea es muy popular por su ambiente agradable, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes destacan el pastel de 3 chocolates, la ensalada de calamares y el capuchino. Algunos mencionan problemas de higiene y servicio lento.

Plats populars

squid salad (7) 3 chocolates cake (7) capuccino (6) baba ganoush Eggplant parmesian Kofte salmon gazpacho

Tip: Disfruta de la comida mediterránea como un respiro de la comida tradicional mexicana en el centro de Zacatecas. El vino tinto estatal "Tierra Adentro" es una buena opción.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo Manuel Felguérez
A 139m

Museo Manuel Felguérez

museo

Veure detalls
Museo Toma de Zacatecas
A 567m

Museo Toma de Zacatecas

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mykonos Cocina Mediterranea

Mykonos Cocina Mediterranea es troba a Zacatecas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo Manuel Felguérez (A 139m) — Museo de Arte Abstracto en Zacatecas, México
  • Museo Toma de Zacatecas (A 567m) — museo histórico de la ciudad de Zacatecas

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mykonos Cocina Mediterranea

Mykonos Cocina Mediterranea es troba a Juan de Tolosa 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., Mexico, Zacatecas.
A prop de Mykonos Cocina Mediterranea es troben llocs d'interès com Museo Manuel Felguérez, Museo Toma de Zacatecas.
Mykonos Cocina Mediterranea té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mykonos Cocina Mediterranea ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Mykonos Cocina Mediterranea segons les opinions dels clients són: squid salad, 3 chocolates cake, capuccino, baba ganoush, Eggplant parmesian.
Mykonos Cocina Mediterranea es muy popular por su ambiente agradable, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes destacan el pastel de 3 chocolates, la ensalada de calamares y el capuchino. Algunos mencionan problemas de higiene y servicio lento.
Disfruta de la comida mediterránea como un respiro de la comida tradicional mexicana en el centro de Zacatecas. El vino tinto estatal "Tierra Adentro" es una buena opción.
787
Ressenyes

Opinions de Mykonos Cocina Mediterranea Zacatecas

4.5
787
5★
67%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
3%
J
Janet Sosa

Un lugar muy agradable, una comida excelente muy rica y mucha variedad , las instalaciones son muy limpias además de que el sazón es estupendo.

A
Alexandro Cerón

El pulpo 🐙 a la gallega es excelente.

A
Arturo

Es un restaurante de comida griega y mediterránea. Es un excelente restaurante con muy buen servicio y precios justos. Los meseros son muy amables. Se pueden beber vinos y cervezas originales de Zacatecas. De postre vale mucho la pena pedir un Baklava

C
Clarissa Cerdán Fernández

La comida es deliciosa, su atención y servicio es muy eficiente. Muy recomendable!

F
Franky Crown

Excelente lugar para ir por unas carnitas, que aunque michoacanas, tienen el toque zacatecano, puedes pedirlas en tacos o tostadas y acompañados de unas cervezas bien frías. También puedes subir a la terraza y desde ahí disfrutar del paso del teleférico. Sin duda un lugar para ir cada vez que visites Zacatecas

T
Tatiana Lubetzky

Excelente comida. El lugar muy acogedor y el servicio de primera.

Ó
Óscar Privado

Servicio magistral y comida exquisita.

S
Sergio Ortega

Esta súper rico , las combinaciones de ingredientes perfectas con resultados de sabores increíbles, el lugar está cómodo y muy limpio, el personal atento y precios razonables

H
Hugo Alvarez

Exelente fue para llevar ,pero una gran sorpresa exquisito sabor muy bien balanceado el postre ni se diga muy recomendable

R
Rodolfo Zacarías Alvarado

Muy rico el menú y la atención muy agradable

A
Alfredo González Zamora

El lugar es muy agradable, el ambiente muy cálido, el servicio muy amable, rápidos y siempre atentos. El sabor de la comida está muy rico. Podrías ir en pareja o acompañado con amigos. El precio es regular está accesible y considerando el sabor y el servicio entonces está muy bien. Muy recomendado!!!

F
Fermin Meneses

El lugar, genial, la atención muy buena, todos muy amables. Quizá no tanto el dueño parece ser, algo arrogante, exigente con su personal, pero quizá es la manera de ser y ayuda a ese buen sabedor en los platillos y esa atención. Más no se justifica, podría ser más amable con todos... Lo importante son los platillos, la pasta buenísima, el vino de la casa es muy suave, sus aderezos riquísimos. Me falto probar algún postre y su café, no dudo que estén igual de ricos. Tendremos que volver. Para ir con la pareja, está excelente, con los amigos y familia. Hasta solo, disfrutarías de este buen lugar.

A
Alejandrina Madinaveitia

La mejor chapata que he probado en años y a un precio accesible

s
sara gaitan acosra

Me encantó el lugar, es pequeño, limpio y agradable , cómodo. de las cosas que me gustaron mucho fue la tabla mixta de quesos el servicio es excelente y los alimentos te los sirven a buen tiempo. Muy ricos para comer, sin duda regresaría es mi lugar favorito.

I
Ivan Cordero

Maravilloso lugar en el corazón del centro histórico de Zacatecas exelente atención y cálidad de los alimentos 🥰

I
Iván Ponce

Simple y sencillamente comida espectacular. Un lugar donde el paladar encuentra una opción increíble de sabores.

G
GILBERTO Silva

Siempre una verdadera experiencia lo mejor.

J
Jose De Jesus Vargas Arroyo

Este restaurante fue una sorpresa agradable ubicado en la zona centro, el menú tiene opciones interesantes y variadas, comí una pasta la cual tenia buen sabor y presentación, de postre tiramisu el cual fue aceptable, la atención del personal fue atenta y oportuna, una opción recomendable si visitas Zacatecas

P
Pablo Ortiz

Sin duda un buen lugar si quieres salir de la comida de todos los días y probar algo diferente. Hay opciones muy ricas y que se adaptan a los gustos de todos. Recomendado.

J
Javier Reyesh

Me encantó el lugar, es pequeño, limpio y agradable. Probé la tabla mixta de quesos me pareció excelente y los alimentos en tiempo. Muy ricos, sin duda regresaría. Por cierto la cerveza artesanal que venden uff otra cosa... Salud

G
GUS HRDZ

Exelente servicio, y delisiocisima la comida 100% recomendable. Muy agradable el ambiente.

R
Rhommel Gutiérrez

Buena atención y buena comida. Precios excelentes

C
Cesar Ortiz

Muy rica comida mediterranea, la decoracion perfecta, precios economicos, aceptan AMEX

T
Toño Campos

El servicio de excelente calidad, el personal de servicio conoce perfectamente lo que ofrece y cómo darle gusto al comensal La cocina es organizada y limpia, una cocina donde se conoce cada procedimiento y el lugar que le corresponde a cada uno, buscando siempre que el producto final salga lo más limpio y adecuado. Si hay una buena coordinación y limpieza en todo el personal, desde el jefe de cocina hasta el de producción. FELICITACIONES

D
Diego Herrera

Deliciosa la comida, bonito el lugar, atienden muy bien. Hay que ser un poco pacientes ya que sí se toman su tiempo en la preparación de tú platillo, pero una vez en la mesa, se siente la calidad además de que los acompañamientos son grandísimos.

D
David Ibarra

De las mejores comidas que tuve en mi visita a Zacatecas. Las porciones son grandes. Todo lo que probamos muy bueno. El precio no es tan económico, pero vale cada peso. Tiene un ambiente relajado-romántico. Agradable para ir en pareja o en familia.

L
Leticia Castellanos

Exelente comida, exelente atención, sus ingredientes de muy buena calidad

M
María del pilar Martínez

La comida es deliciosa, la carta de vinos es buena, el servicio es excelente y el lugar es muy bonito.

F
Francisco Javier Lopez Compean

Fue la primera vez que como este tipo de comida, me pareció súper buena, muy rica, diferente pero cumplió con mi expectativa.

P
Patricia Cabral

Excelentes tapas de jamón serrano, pulpo a la gallega, tarta de pera y panacota, muy buenos precios y delicioso todo, además de disfrutar de las mesas a la aire libre frente a la fuente Tolosa, gracias Enrique por tu plática y tus atenciones. De lo mejor de Zacatecas

l
luis roldan

La comida es increíblemente deliciosa, una explosión de sabores 😋, muy recomendable 👌, tiene las 3 bbb.

R
Richard Victoria

Mi experiencia fue buena, no se si se deba a que es entre semana pero la atención fue buena, pronta y amable. La comida la repararon a tiempo, rica, no soy experto en lasagna pero tenía buen sabor. La ubicación se me hizo buena, el lugar es tranquilo y agradable. Desde que llegué tenían música de buen gusto, hizo mi tarde!! Para mi algo importante es la facturación, si me llega a tiempo y bien, con gusto les doy las cinco estrellas. Todo bien, gracias!!!

R
Roy Marín

La comida está muy rica, recomiendo el pescado con espárragos, zanahoria y col

M
Mariana Báez

Siempre he amado este lugar. El servicio es cálido y los meseros son atentos todo el tiempo, los alimentos siempre con la mejor calidad; los precios son justos. El lugar es muy acogedor; hasta la canción que ponen en los cumpleaños es bonita!

M
Martín Noriega

Excelente servicio el otorgado en el restaurante. Me pareció muy bueno el servicio de los meseros, muy amables y atentos con nosotros todo el tiempo, ademas de la comida que estaba muy buena también, recomiendo las brochetas de carne

R
Rodrigo Flores

Es un lugar muy agradable y ameno, la comida es muy buena y el servicio es excelente, es un lugar en donde si quieres probar los sabores de la cocina mediterranea no es necesario ir muy lejos.

L
Lanie Dueñas

Platillos con sabor único que encuentras en un lugar distinto si quieres salir de la rutina en esta pequeña ciudad. Solo para conocedores y amantes de la comida mediterránea. Las porciones del platillo son las correctas, ni muy exageradas, ni muy pequeñas. Recomiendo mucho que prueben el hummus, es deliciosoooo (acompañado de pan pita) El falafel es mi favorito y tengo que regresar prq el menú es amplio y todo se ve riquísimo. El lugar es bello y acogedor. Por último no se pueden ir sin antes probar los exquisitos postres👌🏻 el tiramisú es una cosa mágica y no lo vas a querer compartir. Incluso el Pay, por más sencillo que suene tiene un sabor increíble. 10 de 10

F
Francisco Javier Chávez

Una maravilla de platos, 100% recomendado.

P
Paola Moreno

Muy recomendable, excelente servicio y la comida de lo mejor, además el lugar es muy agradable, precios razonables. Aceptan pagos con tarjeta de crédito sin cargo extra.

L
Lic. Óscar Enrique Francisco ELIZONDO CAVAZOS

Excelente Servicio, Alimentos Gourmet Exquisitos vale la pena en verdad altamente recomendable

D
Dra. Angeles Sanchez

Delicioso, un lugar pequeño pero con grande sabor, me encanto.😋

S
Silvia Elena

Excelente atención, un menú variado y delicioso. 100% reconendable.

L
Leslye

Me encantó este lugar, el servicio es inmejorable y la comida exquisita. De mis restaurantes favoritos de Zacatecas, lo recomiendo ampliamente

K
Karla Iliana Sosa Cárdenas

Muy buena atención, la comida riquísima y bien servida

l
leticia diaz

Lugar muy agradable, tranquilo, excelente para platicar con los amigos, excelente atención, muy amable el personal, tanto el café como el tiramisu muy ricos, sin duda volvería.

J
Jose Angel Ponce

Muy buena comida y muy buen servicio, altamente recomendable.

D
Daniel Gómez R.

Muy rico, buen precio y buena ubicación. Muy agradable

V
Valeria Ixtazú Contreras Rodríguez

Excelente servicio, nos atendieron después de su horario de salida, se los agradecemos porque estábamos celebrando el día del maestro y no había muchos lugares abiertos para comer a esa hora, muy recomendado.

m
mongo urzhua

La comida está exquisita! 10 de 10.

M
Mantenimiento Rapido

Un gran lugar para comer y casi enfrente tienes un estacionamiento

M
Monica Lozano

La considero la mejor comida de Zacatecas. Todo está exquisito. El servicio es un poco tardado, pero vale la pena. Además los meseros muy amables en todo momento y te pueden hacer recomendaciones.

J
Jorge López

Comida exquisita; atención 10/10 y un ambiente ameno.

A
Alfredo Gutierrez

Ideal para disfrutar de una comida mediterránea y al mismo tiempo contagiarte del movimiento de la ciudad de Zacatecas! Se come delicioso, gracias a las personas que lo atienden!

P
Pedro Carrera

Excelente lugar, la entrada que es un pan con salsa de hierbas y tomate con ajo y jamón serrano es exquisito.

s
sofia campos

Buen servicio, porciones adecuadas, buen sazón, el lugar pequeño, acogedor, bonita decoración, agradable para ir con familia o amigos, no hay área de niños ni estacionamiento.

R
Ronaldo Perez

El humus es rico, y la lasaña está deliciosa, el lugar es agradable y tranquilo, aceptan pago con tarjeta y facturan; hay un estacionamiento casi en frente del lugar.

M
Maria Rodriguez

Hace 7 años que comí aquí y sigo pensando en la comida. Excelente servicio y restaurante hermoso en una area muy bonita. Lo recomiendo y espero comer aquí otra vez!

N
Nallely Durán

Excelente opción para comer o cenar. La mayoría de los platillos muy ricos y bien preparados. El ambiente del lugar muy tranquilo y cómodo.

M
Macario Arteaga

Estas de fin de semana y de repente encuentras esta joya. Comida deliciosa, pindan vino viento negro.

E
El Arquitexto

Estoy en Zacatecas, pero mi lengua estuvo en el mediterráneo, tal como prometen. Las instalaciones son sobrias, casuales. El servicio es educado y limpio. El sitio es fresco y cómodo en general, además de bien iluminado. Lo que comí fue bien practicado por manos atentas. Estaba en la acera del frente, tenía mucha hambre y escogí el lugar porque estaba abierto y lucía apetente. Salí de ahí sabiendo que es la única propuesta del tipo en Zacatecas y me alegró dar con ella. No tenía ganas de vino, pero volvería por unas tapas y una botella. Los precios fueron una sorpresa. Pagué mucho menos de lo que esperaba por algo que me dejó satisfecho. La guarnición de quinoa no fue suficiente. La extrañaré las siguientes noches.

D
Daniel Ballesteros

Sabores exquisitos, frente a una plaza histórica. Quedé fascinado por la experiencia gastronómica de este restaurante. Su esencia de sabores exóticos nos regala un viaje al Mediterráneo. Cien por cierto, recomendable. Personal siempre con una sonrisa y la hospitalidad inmejorable 👌🏻

R
Raúl Castro

Excelente. Este lugar me encanta, las mesas frente a la fuente para ver el atardecer mientras te tomas un café, es lo mejor

l
luisriosarq

Una comida exquisita, con una atención muy dedicada por los jóvenes meseros, muy amables y muy sonrientes. Un lugar muy tranquilo en una calle de mucho bullucio

R
Ro Arandia

Excelente, la propuesta del chef Raúl, una delicia para gustos sofisticados y exigentes. Nada como empezar con un humus y después elegir uno de sus platillos mediterraneos acompañado de un "tinto de verano". Acompañen su postre con un licor "strega" en las rocas. Un mar de emociones en el paladar. 🍷

L
Luis Torres

Sin problemas, uno de los mejores restaurantes de Zacatecas. Todos los platillos son deliciosos, las pastas están hechas al momento y siempre al dente, algo rarisimo hasta en otras propuestas de restaurantes "italianos"; se siente que los productos son frescos y de calidad. En los años que llevan trabajando, siempre han mantenido la calidad de los alimentos. Un "viejo confiable" que en ninguna ocasión ha decepcionado. Les deseo que sigan teniendo mucho éxito y que continúen con tan rica propuesta culinaria.

L
Lorena Gabriela González Carreón

Delicioso, Lugar muy agradable, atención excelente, y precio accesible , tiene variedad y es muy accesible, la mayoría de platillos no superan los 200 pesos mexicanos, muy recomendado

I
Iliana Meraz

Lo mejor que he comido en mucho tiempo. TODO delicioso y super recomendable. Sabores únicos, equilibrados y originales.

G
Guillermo Hernandez

La comida esta buenisima, ha sido la mejor lasagna que he comido. Aunque no es barato, vale completamente la pena por todo.

R
Ramses Pinacho

Buena atención, buena comida y lugar lindo. Lo recomiendo ampliamente sobre todo si quieren comer algo diferente a la comida mexicana u occidental.

L
Lucía j Rodríguez ferrer

Pequeño restaurante en el centro de zacatecas con comida mediterránea muy rica, los precios accesibles, la música muy acorde, la atención personal del dueño, supongo, muy buena, comida recién hecha con un sazón muy bueno, lo recomiendo

T
Tania Mena

Comida muy rica, variedad en el menú. Muy recomendado

Cesar Soto
Cesar Soto

Nice and quiet place, good food!!

Maritza Rose
Maritza Rose

Excellent place to dine in with your significant other plus delicious chilled margarita! I highly recommend this place. Explore the beauty within Zacatecas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gonzalo Valles
Gonzalo Valles

Very good food, very good service. Totally recommend.

Jakub Holecek
Jakub Holecek

Amazing Mediterranean food, really authentic and delicious. Friendly staff and relaxed atmosphere. Definitely worth a visit!

Jorge Diaros
Jorge Diaros

The location of the place, the atmosphere and the staff make you spend a pleasant time. The menu prices are definitely worth it.

Mark Taussig
Mark Taussig

Nice respite from traditional Mexican food in Centro Zacatecas. Very good service and very clean. Very few Americans come to Zacatecas. They should. It is a beautiful city and seems very safe

Julie Fredrick
Julie Fredrick

I wish we hadn't saved this restaurant for our last night in Zac, because I would go here often, given the chance! Three of us shared baba ganoush, Eggplant parmesian and Kofte. It was ALL delicious, and I am very familiar with Middle Eastern food. The wine was good, as well, and the waiter was very attentive (and cute!) We topped it off with the special "Supremo Chocolate" dessert. I thought I was in heaven, and glad there was no one beside us to hear me moan in pleasure!!

Otávio Araujo
Otávio Araujo

Great tasty food! Nice music playing, enjoyable ambience, and friendly staff.

Luis Oliva
Luis Oliva

Excellent service. The food is delicious with great variety. One can easily get a sense of peace and tranquility. Try "Tierra Adentro" the state red wine.

Mike C
Mike C

Fantastic. Food is decent, but it's the location and service that stands apart.

Tess R
Tess R

Absolutely wonderful great tasting food. A great place to go to. Highly recommended.

Gabriel Gutiérrez
Gabriel Gutiérrez

A great restaurant, great attendance, awesome place, delicious food and of course excellent music. Love it.

bh
bh

Excelente comida y servicio!! Se los recomiendo. Regresaremos pronto! Excellent food and service! Took really good care of us....had really good food recommendations! We'll be back soon!

J
JenniferF374

We stopped at Mykonos in the middle of a 4-day driving trip from the US to Puerto Vallarta. One night’s stop was in the lovely city of Zacatecas, a very old city that looks European and is just char…

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

W
WHISKASyKANGOU

very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful

X
Xchel Cosme

El servicio excelente, muy atentos. Las bebidas calientes ricas y con buena presentación, al igual que la cómida. Lo único es que el lugar es pequeño y puede ser incómodo cuando está lleno.

a
alejandro perez

Muy ricos. Para un antojo ya sea de carnitas o birria ya que es lo único que tienen

M
Mariachi Elcascabel

Se veía muy formal, agradable y no lujoso, por lo que considero que no es muy costoso. Me agradó mucho, pero sinceramente fui a tocarle música de mariachi a una pareja de enamorados.

V
Victor Flores S.

Lugar tranquilo, la cómoda está bien, no es muy grande pero cumple su cometido, se esmero el mesero para poder servirnos como se debía.

E
Erick Iniestra

La comida es un 7 no es mala, pero definitivamente no es excelente. Es un poco confuso el servicio por la extensión que tienen en la fuente de los conquistadores, por lo mismo les recomiendo comer en el restaurante. El personal es muy amable y te da buenas recomendaciones.

O
Oskar Torres

Sólo tomé una bebida, un Vin Brulè. Estuvo bastante refrescante y a precio accesible.

M
Mauricio Daniel Zavalza Gonzalez

Excelente, la comida es buena, lamentablemente no todos los platillos son igual de buenos, pero en general todo está rico, se tardan en servir, por qué se prepara al momento, los meseros son amables y serviciales, y el lugar acogedor. De lo mejor para comer en Zacatecas.

R
Raymundo Ibarra

Una mezcla fusiòn de sabores de varios paises , la pueden mejorar todavía màs, para mi las pastas italianas están fuera de lugar en su menù. El servicio excelente con meseros dinàmicos , cuidar su vestimenta.

I
Isabel Esparza

Lugar con un buen ambiente y comida deliciosa, los precios son promedio a los restaurantes a la carta

X
Ximena Uribe

La comida es rica, pero el lugar demasiado pretencioso para mi gusto. Recomiendo el falafel, aceitunas para compartir y una cerveza artesanal zacatecana.

C
C.P. Miguel Rivera

Todo bien, aunque el lugar es muy pequeño.

E
Efraín Nájera Mejía

Regrese una segunda vez, todo rico y los cocteles uffff que cosa tan rica, sobre todo el gin con maracuya!! En verdad vale mucho la pena. Igual tuve un incidente, pero lo resolvieron super bien. Una joya de lugar... El servicio de Ruby igual de bueno, los sabores excelentes, presentación igual de buena. El único detalle fue un cabellito en mi platillo y a pesar de que ofrecieron cambiarlo, hubieran ofrecido algo más.

c
carla ramos

La comida muy rica , los precios justos , buen ambiente

Francisco Santerbás
Francisco Santerbás

I had two delicious meals here. I highly recomend the salmon and the gazpacho. Great service also. I would only ask for them to include zero alcohol beer in their menu.

James Schultz
James Schultz

Lovely little place. Food was good. Owner was very hospitable.

Brian Hamm (HammEd)
Brian Hamm (HammEd)

Very good dining experience. Had the falafel, hummus, pasta and Greek salad and all were great.

A
Almendra Ruedas

La locación es llamativa,práctica, diría acogedor, su menú... en las repetidas ocasiones que he acudido lo que realmente me parece bueno y RECOMIENDO es la tabla de quesos con 2 copas de vinos, lo demás de la carta no me parece que tenga 1 sazón única 🤔 y la parte del restaurante que es cerrado siento q debo hablar en tono "cuchicheo" porque.... como que todo se oye.😅

A
Ana Laura Rodriguez Hernandez

Es de lo mejor que logramos encontrar en zacatecas. A pesar de eso el precio no era bajo, los platillos buenos, la atención aceptable y con buena decoración. Les recomiendo no pedir un platillo que tiene vino blanco... La presentación es desagradable y el sabor apenas bueno (es uno de los platillos más caros)

H
Hugo Castro Esparza

Las dos últimas veces que fui no estaban disponibles los platillos de la carta que deseaba consumir. Desde entonces ya no regresé

I
Iliana Iñiguez

La comida no sabe muy bien, para ser mediterranea le hacia falta sabor, el platillo que pedí estaba sobre cocido. El vine brule me gustó mucho.

P
Pedro Delfin

Por el gran servicio del mesero y mesas junto a la fuente, la comida 2 estrellas.

E
Emilia Lopez

Todo es bueno pero no lo suficiente.. La comida no es tan rica

Johan Van Der Walt
Johan Van Der Walt

I don’t like having to invite a waiter to give me service. The lasagne was quite mediocre and had very little meat. Found the staff inattentive. They left a very dirty looking kitchen cloth on my table when my dish arrived… The Tiramisu was nice and they have the best winelist in Zac. Pitty about the bad service.

A
Alejandro Barrañon

Una experiencia no grata. En general, los platillos tienen buen sazón, pero las porciones son mínimas, realmente este restaurante debería llamarse Mykonos, bocadillos petit. No existen platos fuertes, aunque los anuncien en la carta.Pedimos falafel, croquetas de carne molida, pulpo a la gallega y calamares. Cada uno de estos platillos fue raquíticamente servido, pero bien preparado, con excepción de los calamares, quemados y duros, pero eso sí con una fuente generosa de mayonesa no casera (¿es mucho pedir una salsa tártara bien elaborada?). Pero en el menú aparecen como "platos fuertes". Llegamos a casa y tuvimos que preparar champiñones al vino blanco y sacar un recalentado de salmón. Estoy seguro que las porciones tan pequeñas son la razón por la que no tienen comensales. Ojalá cambien porque si no, todos pierden.

O
Olga Haro Haro

Fui hace tiempo y la comida está demasiado condimentada. La lasaña estaba un poco cruda. La limonada mineral no tenía buen sabor. El lugar es lindo,pero la calidad deja que desear.

J
Javier Herrera Montenegro

La persona que estaba en la barra fue muy amable con nosotros hasta se acercó a preguntar si las bebidas habían sido de nuestro agrado y nos sugirió platillos. El sazón es bueno no le pongo ningún pero, solo el pan que nos llevaron estaba muy muy duro. El lugar es un lugar sencillo y limpio. Le pongo 2 estrellas por la persona que nos atendió (no fue el chavo de la barra, fue un señor de lentes que traía un gorro) todo lo hacía de muy mala gana y las pocas veces que le pedimos algo se molestaba.

S
Sergio abraham Cortes sosa

La comida estaba rica pero el servicio del bartender muy malo, retiraba los platos aún si que los termináramos, mal educado me respondía con una ajá o un hey al momento de pedirle las cosas por favor.

M
Milu RM

La chica es amable pero la comida no es buena... muy equis

Roger Heller
Roger Heller

We were really disappointed and ended up leaving within minutes of arriving. There was no hygiene concept. The menu was a sticky, touched many times printout. A no go during covid times. The previous patrons food remains were still stuck to the table cloth. The overall impression was unhygienic. The high ratings I question!

Jon Luskin
Jon Luskin

I don't understand how this place has such high reviews. I wonder if we even went to the same place. But, it's not like there is another Greek place in this Mexican town. Anyway, food was overpriced and very bland. For the price, the portions were hilariously tiny. Literally across the street is an amazing carnitas place - that is not only delicious, but orders of magnitude less expensive.

J
Jenitos Go

Comida rica, poca variedad de platillos aunque el espacio sin diseño y buen gusto. Considero que puede dar más de si, con una buena decoración y un buen menú valdría la pena comer allí

A
Alejandro Villarreal

El tiramisú que pedí me lo dieron súper aguado, no se si así lo preparen ellos o estaba recién hecho, claro fue que le faltó reposo y refrigeración porque ni frío llegó a mi mesa.

A
Abyali Portillo

Mi primera experiencia con ellos fue simplemente maravillosa, salvo por pequeños detalles que pueden ajustar ellos mismos, el mesero qué nos atendió simplemente excelente, por lo cual volvimos, y fue una desepcion total la segunda vez, los postres muy pequeños para el precio al igual que las porciones, son diferentes en una entrada qué en un plato fuerte, ojala presten atención a los detalles, un personal contento es un personal más eficiente. Me gustaba este lugar por su calidad inicial qué mostró, es difícil encontrar un buen lugar para comer. Y siempre revisen sus tickets al pagar no valla ser que quieran meterles un gol.

M
Mundo Mágico

No lo recomiendo fatales las pastas sin sabor los meseros osttiles el pan que ofrecen al principio duro muy incómodo el lugar, y sobretodo el trato pedí una pasta que me sirvieron sin sal y no está sazonada con lo que ofrece el mesero desaparece y luego de un largo tiempo de pedir que me trabajarán el platillo nuevamente sólo me trae otra persona una salsa fría para que yo lo pusiera ... se supone que este platillo llevaría vino blanco... horrible se llevó por fin el mesero la pasta gusta regresó sólo una calamidad llena de pimienta. La verdad lo sentí hasta DOLOSOS eso sí ávidos por cobrar.

G
Gerardo Daniel Solis Esparza

Pésimo servicio me retiraron sin preguntar mi plato cuando aún no terminaba la comida me quedé con el pedazo de pan en la mano, el bartender se paró a un lado de nosotros presionando que termináramos eran 10:45 siendo que dicen cerrar a las 11 no terminábamos aún una botella de tinto que compramos para la cena y no hicieron salir del establecimiento con la botella en la mano a la mitad de verdad la comida todo bien el servicio de la mesera todo bien solo el bartender de verdad de lo pero si no quieren pasar por ese mal trato y muy mala experiencia no se los recomiendo en lo absoluto

Chris
Chris

We called to make a reservation and were told that it wasn’t necessary. When we arrived we were told that we were liars and that there was no space for us. Unbelievable audacity of the host.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zacatecas →
📸

144 Fotos

Explora les fotos de Mykonos Cocina Mediterranea

Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea
+139 Més
📍

Informació sobre Mykonos Cocina Mediterranea

Com arribar

Juan de Tolosa 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., Mexico

Carregant mapa...
Mykonos Cocina Mediterranea
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
787 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
2-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
787
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 492 922 6746
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Juan de Tolosa 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Manuel Felguérez

Museo de Arte Abstracto en Zacatecas, México

A 139m
Museo Toma de Zacatecas

museo histórico de la ciudad de Zacatecas

A 567m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mykonos Cocina Mediterranea i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mykonos Cocina Mediterranea!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mykonos Cocina Mediterranea

🏆 Recompenses de Mykonos Cocina Mediterranea

💰

Descompte 10%

A Mykonos Cocina Mediterranea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus