Mykonos Cocina Mediterranea
Zacatecas
Què diuen els clients de Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea es muy popular por su ambiente agradable, servicio atento y comida deliciosa. Los clientes destacan el pastel de 3 chocolates, la ensalada de calamares y el capuchino. Algunos mencionan problemas de higiene y servicio lento.
Plats populars
Tip: Disfruta de la comida mediterránea como un respiro de la comida tradicional mexicana en el centro de Zacatecas. El vino tinto estatal "Tierra Adentro" es una buena opción.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mykonos Cocina Mediterranea
Mykonos Cocina Mediterranea es troba a Zacatecas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Manuel Felguérez (A 139m) — Museo de Arte Abstracto en Zacatecas, México
- Museo Toma de Zacatecas (A 567m) — museo histórico de la ciudad de Zacatecas
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mykonos Cocina Mediterranea
Opinions de Mykonos Cocina Mediterranea Zacatecas
Un lugar muy agradable, una comida excelente muy rica y mucha variedad , las instalaciones son muy limpias además de que el sazón es estupendo.
Es un restaurante de comida griega y mediterránea. Es un excelente restaurante con muy buen servicio y precios justos. Los meseros son muy amables. Se pueden beber vinos y cervezas originales de Zacatecas. De postre vale mucho la pena pedir un Baklava
La comida es deliciosa, su atención y servicio es muy eficiente. Muy recomendable!
Excelente lugar para ir por unas carnitas, que aunque michoacanas, tienen el toque zacatecano, puedes pedirlas en tacos o tostadas y acompañados de unas cervezas bien frías. También puedes subir a la terraza y desde ahí disfrutar del paso del teleférico. Sin duda un lugar para ir cada vez que visites Zacatecas
Excelente comida. El lugar muy acogedor y el servicio de primera.
Esta súper rico , las combinaciones de ingredientes perfectas con resultados de sabores increíbles, el lugar está cómodo y muy limpio, el personal atento y precios razonables
Exelente fue para llevar ,pero una gran sorpresa exquisito sabor muy bien balanceado el postre ni se diga muy recomendable
Muy rico el menú y la atención muy agradable
El lugar es muy agradable, el ambiente muy cálido, el servicio muy amable, rápidos y siempre atentos. El sabor de la comida está muy rico. Podrías ir en pareja o acompañado con amigos. El precio es regular está accesible y considerando el sabor y el servicio entonces está muy bien. Muy recomendado!!!
El lugar, genial, la atención muy buena, todos muy amables. Quizá no tanto el dueño parece ser, algo arrogante, exigente con su personal, pero quizá es la manera de ser y ayuda a ese buen sabedor en los platillos y esa atención. Más no se justifica, podría ser más amable con todos... Lo importante son los platillos, la pasta buenísima, el vino de la casa es muy suave, sus aderezos riquísimos. Me falto probar algún postre y su café, no dudo que estén igual de ricos. Tendremos que volver. Para ir con la pareja, está excelente, con los amigos y familia. Hasta solo, disfrutarías de este buen lugar.
Me encantó el lugar, es pequeño, limpio y agradable , cómodo. de las cosas que me gustaron mucho fue la tabla mixta de quesos el servicio es excelente y los alimentos te los sirven a buen tiempo. Muy ricos para comer, sin duda regresaría es mi lugar favorito.
Este restaurante fue una sorpresa agradable ubicado en la zona centro, el menú tiene opciones interesantes y variadas, comí una pasta la cual tenia buen sabor y presentación, de postre tiramisu el cual fue aceptable, la atención del personal fue atenta y oportuna, una opción recomendable si visitas Zacatecas
Sin duda un buen lugar si quieres salir de la comida de todos los días y probar algo diferente. Hay opciones muy ricas y que se adaptan a los gustos de todos. Recomendado.
Me encantó el lugar, es pequeño, limpio y agradable. Probé la tabla mixta de quesos me pareció excelente y los alimentos en tiempo. Muy ricos, sin duda regresaría. Por cierto la cerveza artesanal que venden uff otra cosa... Salud
Exelente servicio, y delisiocisima la comida 100% recomendable. Muy agradable el ambiente.
Buena atención y buena comida. Precios excelentes
El servicio de excelente calidad, el personal de servicio conoce perfectamente lo que ofrece y cómo darle gusto al comensal La cocina es organizada y limpia, una cocina donde se conoce cada procedimiento y el lugar que le corresponde a cada uno, buscando siempre que el producto final salga lo más limpio y adecuado. Si hay una buena coordinación y limpieza en todo el personal, desde el jefe de cocina hasta el de producción. FELICITACIONES
Deliciosa la comida, bonito el lugar, atienden muy bien. Hay que ser un poco pacientes ya que sí se toman su tiempo en la preparación de tú platillo, pero una vez en la mesa, se siente la calidad además de que los acompañamientos son grandísimos.
De las mejores comidas que tuve en mi visita a Zacatecas. Las porciones son grandes. Todo lo que probamos muy bueno. El precio no es tan económico, pero vale cada peso. Tiene un ambiente relajado-romántico. Agradable para ir en pareja o en familia.
Exelente comida, exelente atención, sus ingredientes de muy buena calidad
La comida es deliciosa, la carta de vinos es buena, el servicio es excelente y el lugar es muy bonito.
Fue la primera vez que como este tipo de comida, me pareció súper buena, muy rica, diferente pero cumplió con mi expectativa.
Excelentes tapas de jamón serrano, pulpo a la gallega, tarta de pera y panacota, muy buenos precios y delicioso todo, además de disfrutar de las mesas a la aire libre frente a la fuente Tolosa, gracias Enrique por tu plática y tus atenciones. De lo mejor de Zacatecas
Mi experiencia fue buena, no se si se deba a que es entre semana pero la atención fue buena, pronta y amable. La comida la repararon a tiempo, rica, no soy experto en lasagna pero tenía buen sabor. La ubicación se me hizo buena, el lugar es tranquilo y agradable. Desde que llegué tenían música de buen gusto, hizo mi tarde!! Para mi algo importante es la facturación, si me llega a tiempo y bien, con gusto les doy las cinco estrellas. Todo bien, gracias!!!
Siempre he amado este lugar. El servicio es cálido y los meseros son atentos todo el tiempo, los alimentos siempre con la mejor calidad; los precios son justos. El lugar es muy acogedor; hasta la canción que ponen en los cumpleaños es bonita!
Excelente servicio el otorgado en el restaurante. Me pareció muy bueno el servicio de los meseros, muy amables y atentos con nosotros todo el tiempo, ademas de la comida que estaba muy buena también, recomiendo las brochetas de carne
Es un lugar muy agradable y ameno, la comida es muy buena y el servicio es excelente, es un lugar en donde si quieres probar los sabores de la cocina mediterranea no es necesario ir muy lejos.
Platillos con sabor único que encuentras en un lugar distinto si quieres salir de la rutina en esta pequeña ciudad. Solo para conocedores y amantes de la comida mediterránea. Las porciones del platillo son las correctas, ni muy exageradas, ni muy pequeñas. Recomiendo mucho que prueben el hummus, es deliciosoooo (acompañado de pan pita) El falafel es mi favorito y tengo que regresar prq el menú es amplio y todo se ve riquísimo. El lugar es bello y acogedor. Por último no se pueden ir sin antes probar los exquisitos postres👌🏻 el tiramisú es una cosa mágica y no lo vas a querer compartir. Incluso el Pay, por más sencillo que suene tiene un sabor increíble. 10 de 10
Una maravilla de platos, 100% recomendado.
Muy buena atención, la comida riquísima y bien servida
Un gran lugar para comer y casi enfrente tienes un estacionamiento
Comida exquisita; atención 10/10 y un ambiente ameno.
Estoy en Zacatecas, pero mi lengua estuvo en el mediterráneo, tal como prometen. Las instalaciones son sobrias, casuales. El servicio es educado y limpio. El sitio es fresco y cómodo en general, además de bien iluminado. Lo que comí fue bien practicado por manos atentas. Estaba en la acera del frente, tenía mucha hambre y escogí el lugar porque estaba abierto y lucía apetente. Salí de ahí sabiendo que es la única propuesta del tipo en Zacatecas y me alegró dar con ella. No tenía ganas de vino, pero volvería por unas tapas y una botella. Los precios fueron una sorpresa. Pagué mucho menos de lo que esperaba por algo que me dejó satisfecho. La guarnición de quinoa no fue suficiente. La extrañaré las siguientes noches.
Sabores exquisitos, frente a una plaza histórica. Quedé fascinado por la experiencia gastronómica de este restaurante. Su esencia de sabores exóticos nos regala un viaje al Mediterráneo. Cien por cierto, recomendable. Personal siempre con una sonrisa y la hospitalidad inmejorable 👌🏻
Una comida exquisita, con una atención muy dedicada por los jóvenes meseros, muy amables y muy sonrientes. Un lugar muy tranquilo en una calle de mucho bullucio
Excelente, la propuesta del chef Raúl, una delicia para gustos sofisticados y exigentes. Nada como empezar con un humus y después elegir uno de sus platillos mediterraneos acompañado de un "tinto de verano". Acompañen su postre con un licor "strega" en las rocas. Un mar de emociones en el paladar. 🍷
Sin problemas, uno de los mejores restaurantes de Zacatecas. Todos los platillos son deliciosos, las pastas están hechas al momento y siempre al dente, algo rarisimo hasta en otras propuestas de restaurantes "italianos"; se siente que los productos son frescos y de calidad. En los años que llevan trabajando, siempre han mantenido la calidad de los alimentos. Un "viejo confiable" que en ninguna ocasión ha decepcionado. Les deseo que sigan teniendo mucho éxito y que continúen con tan rica propuesta culinaria.
Lo mejor que he comido en mucho tiempo. TODO delicioso y super recomendable. Sabores únicos, equilibrados y originales.
La comida esta buenisima, ha sido la mejor lasagna que he comido. Aunque no es barato, vale completamente la pena por todo.
Nice respite from traditional Mexican food in Centro Zacatecas. Very good service and very clean. Very few Americans come to Zacatecas. They should. It is a beautiful city and seems very safe
I wish we hadn't saved this restaurant for our last night in Zac, because I would go here often, given the chance! Three of us shared baba ganoush, Eggplant parmesian and Kofte. It was ALL delicious, and I am very familiar with Middle Eastern food. The wine was good, as well, and the waiter was very attentive (and cute!) We topped it off with the special "Supremo Chocolate" dessert. I thought I was in heaven, and glad there was no one beside us to hear me moan in pleasure!!
Great tasty food! Nice music playing, enjoyable ambience, and friendly staff.
Excellent service. The food is delicious with great variety. One can easily get a sense of peace and tranquility. Try "Tierra Adentro" the state red wine.
A great restaurant, great attendance, awesome place, delicious food and of course excellent music. Love it.
Excelente comida y servicio!! Se los recomiendo. Regresaremos pronto! Excellent food and service! Took really good care of us....had really good food recommendations! We'll be back soon!
We stopped at Mykonos in the middle of a 4-day driving trip from the US to Puerto Vallarta. One night’s stop was in the lovely city of Zacatecas, a very old city that looks European and is just char…
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
very tasty squid salad 3 chocolates cake delicious capuccino perfect excellent quality friendly staff and outdoor terrace delightful
El servicio excelente, muy atentos. Las bebidas calientes ricas y con buena presentación, al igual que la cómida. Lo único es que el lugar es pequeño y puede ser incómodo cuando está lleno.
Se veía muy formal, agradable y no lujoso, por lo que considero que no es muy costoso. Me agradó mucho, pero sinceramente fui a tocarle música de mariachi a una pareja de enamorados.
Lugar tranquilo, la cómoda está bien, no es muy grande pero cumple su cometido, se esmero el mesero para poder servirnos como se debía.
La comida es un 7 no es mala, pero definitivamente no es excelente. Es un poco confuso el servicio por la extensión que tienen en la fuente de los conquistadores, por lo mismo les recomiendo comer en el restaurante. El personal es muy amable y te da buenas recomendaciones.
Sólo tomé una bebida, un Vin Brulè. Estuvo bastante refrescante y a precio accesible.
Excelente, la comida es buena, lamentablemente no todos los platillos son igual de buenos, pero en general todo está rico, se tardan en servir, por qué se prepara al momento, los meseros son amables y serviciales, y el lugar acogedor. De lo mejor para comer en Zacatecas.
Regrese una segunda vez, todo rico y los cocteles uffff que cosa tan rica, sobre todo el gin con maracuya!! En verdad vale mucho la pena. Igual tuve un incidente, pero lo resolvieron super bien. Una joya de lugar... El servicio de Ruby igual de bueno, los sabores excelentes, presentación igual de buena. El único detalle fue un cabellito en mi platillo y a pesar de que ofrecieron cambiarlo, hubieran ofrecido algo más.
I had two delicious meals here. I highly recomend the salmon and the gazpacho. Great service also. I would only ask for them to include zero alcohol beer in their menu.
Lovely little place. Food was good. Owner was very hospitable.
La locación es llamativa,práctica, diría acogedor, su menú... en las repetidas ocasiones que he acudido lo que realmente me parece bueno y RECOMIENDO es la tabla de quesos con 2 copas de vinos, lo demás de la carta no me parece que tenga 1 sazón única 🤔 y la parte del restaurante que es cerrado siento q debo hablar en tono "cuchicheo" porque.... como que todo se oye.😅
Es de lo mejor que logramos encontrar en zacatecas. A pesar de eso el precio no era bajo, los platillos buenos, la atención aceptable y con buena decoración. Les recomiendo no pedir un platillo que tiene vino blanco... La presentación es desagradable y el sabor apenas bueno (es uno de los platillos más caros)
Las dos últimas veces que fui no estaban disponibles los platillos de la carta que deseaba consumir. Desde entonces ya no regresé
I don’t like having to invite a waiter to give me service. The lasagne was quite mediocre and had very little meat. Found the staff inattentive. They left a very dirty looking kitchen cloth on my table when my dish arrived… The Tiramisu was nice and they have the best winelist in Zac. Pitty about the bad service.
Una experiencia no grata. En general, los platillos tienen buen sazón, pero las porciones son mínimas, realmente este restaurante debería llamarse Mykonos, bocadillos petit. No existen platos fuertes, aunque los anuncien en la carta.Pedimos falafel, croquetas de carne molida, pulpo a la gallega y calamares. Cada uno de estos platillos fue raquíticamente servido, pero bien preparado, con excepción de los calamares, quemados y duros, pero eso sí con una fuente generosa de mayonesa no casera (¿es mucho pedir una salsa tártara bien elaborada?). Pero en el menú aparecen como "platos fuertes". Llegamos a casa y tuvimos que preparar champiñones al vino blanco y sacar un recalentado de salmón. Estoy seguro que las porciones tan pequeñas son la razón por la que no tienen comensales. Ojalá cambien porque si no, todos pierden.
Fui hace tiempo y la comida está demasiado condimentada. La lasaña estaba un poco cruda. La limonada mineral no tenía buen sabor. El lugar es lindo,pero la calidad deja que desear.
La persona que estaba en la barra fue muy amable con nosotros hasta se acercó a preguntar si las bebidas habían sido de nuestro agrado y nos sugirió platillos. El sazón es bueno no le pongo ningún pero, solo el pan que nos llevaron estaba muy muy duro. El lugar es un lugar sencillo y limpio. Le pongo 2 estrellas por la persona que nos atendió (no fue el chavo de la barra, fue un señor de lentes que traía un gorro) todo lo hacía de muy mala gana y las pocas veces que le pedimos algo se molestaba.
La comida estaba rica pero el servicio del bartender muy malo, retiraba los platos aún si que los termináramos, mal educado me respondía con una ajá o un hey al momento de pedirle las cosas por favor.
La chica es amable pero la comida no es buena... muy equis
We were really disappointed and ended up leaving within minutes of arriving. There was no hygiene concept. The menu was a sticky, touched many times printout. A no go during covid times. The previous patrons food remains were still stuck to the table cloth. The overall impression was unhygienic. The high ratings I question!
I don't understand how this place has such high reviews. I wonder if we even went to the same place. But, it's not like there is another Greek place in this Mexican town. Anyway, food was overpriced and very bland. For the price, the portions were hilariously tiny. Literally across the street is an amazing carnitas place - that is not only delicious, but orders of magnitude less expensive.
Comida rica, poca variedad de platillos aunque el espacio sin diseño y buen gusto. Considero que puede dar más de si, con una buena decoración y un buen menú valdría la pena comer allí
El tiramisú que pedí me lo dieron súper aguado, no se si así lo preparen ellos o estaba recién hecho, claro fue que le faltó reposo y refrigeración porque ni frío llegó a mi mesa.
Mi primera experiencia con ellos fue simplemente maravillosa, salvo por pequeños detalles que pueden ajustar ellos mismos, el mesero qué nos atendió simplemente excelente, por lo cual volvimos, y fue una desepcion total la segunda vez, los postres muy pequeños para el precio al igual que las porciones, son diferentes en una entrada qué en un plato fuerte, ojala presten atención a los detalles, un personal contento es un personal más eficiente. Me gustaba este lugar por su calidad inicial qué mostró, es difícil encontrar un buen lugar para comer. Y siempre revisen sus tickets al pagar no valla ser que quieran meterles un gol.
No lo recomiendo fatales las pastas sin sabor los meseros osttiles el pan que ofrecen al principio duro muy incómodo el lugar, y sobretodo el trato pedí una pasta que me sirvieron sin sal y no está sazonada con lo que ofrece el mesero desaparece y luego de un largo tiempo de pedir que me trabajarán el platillo nuevamente sólo me trae otra persona una salsa fría para que yo lo pusiera ... se supone que este platillo llevaría vino blanco... horrible se llevó por fin el mesero la pasta gusta regresó sólo una calamidad llena de pimienta. La verdad lo sentí hasta DOLOSOS eso sí ávidos por cobrar.
Pésimo servicio me retiraron sin preguntar mi plato cuando aún no terminaba la comida me quedé con el pedazo de pan en la mano, el bartender se paró a un lado de nosotros presionando que termináramos eran 10:45 siendo que dicen cerrar a las 11 no terminábamos aún una botella de tinto que compramos para la cena y no hicieron salir del establecimiento con la botella en la mano a la mitad de verdad la comida todo bien el servicio de la mesera todo bien solo el bartender de verdad de lo pero si no quieren pasar por ese mal trato y muy mala experiencia no se los recomiendo en lo absoluto
We called to make a reservation and were told that it wasn’t necessary. When we arrived we were told that we were liars and that there was no space for us. Unbelievable audacity of the host.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Antojiteria Las Marias
Mi Cantina Carta Blanca
La Almorzadia
COSTEÑITO
Burritos el Güero
Acrópolis
Tacos García
Wing's Army
Carl's Jr.
La Crepería
144 Fotos
Explora les fotos de Mykonos Cocina Mediterranea
Informació sobre Mykonos Cocina Mediterranea
Com arribar
Juan de Tolosa 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Juan de Tolosa 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., Mexico
📍 Explorar el Barri
Museo de Arte Abstracto en Zacatecas, México
museo histórico de la ciudad de Zacatecas
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mykonos Cocina Mediterranea i altres restaurants
Guanya Punts a Mykonos Cocina Mediterranea!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mykonos Cocina Mediterranea
🏆 Recompenses de Mykonos Cocina Mediterranea
Descompte 10%
A Mykonos Cocina Mediterranea
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú