Los Chilaquiles
Mexican, breakfast · Zapopan
Sobre Los Chilaquiles
Los Chilaquiles, ubicado en Zapopan, es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos especializamos en llevar los chilaquiles a un nuevo nivel, ofreciendo una gran variedad de opciones que complacen a todos los paladares. Destacan los "Chilaquiles de la Sierra" y los "Chila...
Los Chilaquiles, ubicado en Zapopan, es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Nos especializamos en llevar los chilaquiles a un nuevo nivel, ofreciendo una gran variedad de opciones que complacen a todos los paladares. Destacan los "Chilaquiles de la Sierra" y los "Chilaquiles Bandera", una combinación de sabores únicos en un mismo plato. Además de nuestros platillos estrella, contamos con una excelente selección de café, pan dulce y otras bebidas, incluyendo una notable variedad de cervezas y tés. Con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, así como servicio a domicilio y para llevar, Los Chilaquiles ofrece una experiencia culinaria auténtica y un servicio de calidad en un ambiente cálido y acogedor.
Què diuen els clients de Los Chilaquiles
Los Chilaquiles es popular por su excelente desayuno mexicano tradicional, especialmente los chilaquiles en sus diversas presentaciones. Destacan el buen servicio y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan precios elevados y servicio inconsistente.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los chilaquiles bandera para degustar diferentes salsas. Considera que las porciones son grandes, ideal para compartir o ir con apetito.
Services
Preguntes freqüents sobre Los Chilaquiles
Opinions de Los Chilaquiles Zapopan
Es un sitio muy conocido visitado por famosos del espectáculo y deporte. Tienen una carta muy extensa pero lo conocido son los chilaquiles servidos en varias modalidades normalmente con algún guisado, la porción es sumamente generosa, si es de buen comer sin duda es una gran opción. El café de olla es muy bueno, el servicio es relativamente rápido y el sabor de los platillos sin duda invita a volver. Ambiente con temática mexicana.
Muy agradable el lugar, muy atentos, me equivoque en mi pedido y me solucionaron cambiándolo a pesar que yo dije que me los dieran para llevar, el capitán de meseros fue y me dijo que no había problema, el lugar es muy grande, hay variedad de sabores y buen ambiente, muy personificado a la época antigua y el personal también, me gustó bastante!!
Muy lindo lugarcito, cafe de olla rico y las aguas también, lindo para platicar y la atencion de los meseros muy agradable ...
Buenos chilaquiles con una amplia variedad de salsas y en porciones abundantes (lo que hay que considerar al momento de pedir entradas). El lugar es tan popular los fines de semana por la mañana que lo mejor es reservar, de lo contrario la lista de espera puede llegar a los 40 minutos. El servicio es rápido y amable.
Es sin duda un restaurante muy acogedor, el personal super amable, uniformes impecables, valet parking, los desayunos muy variados, con nombres divertidos y fuera de lo común. En la carta encontraras una nunca antes vista variedad de chilaquiles, jugos, café, fruta. El café de olla tiene piloncillo y canela, pruébalo antes de intentar ponerle endulzante. Advertencia: si pides la panela asada en salsa de tomate, toma en cuenta que no se trata de una rebanada como lo hacen en muchos restaurantes, sino de un queso panela entero de aproximadamente 20 cms de diámetro mas un queso pequeño, así que recomiendo que lo compartan por lo menos tres personas. (vea las fotos). Decorado estilo mexicano, tiras de papel picado decoran el techo, tal vez coincidas con mariachi como a nosotros nos tocó. Las instalaciones, todas, muy limpias, incluyendo los sanitarios, amplios, espejos grandes y muy bien ilumiado. #LetsGuide #LetsTravel
100% Recomendable. El lugar súper limpio, la atención excelente, la comida deliciosa y precios justos. Definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos. Recomiendo el agua de mazapán con Baileys, la orden de chicharrón y los chilaquiles verdes con pollo. De nuestros platillo favoritos.
Todo estaba increíble me encantó el ambiente el baño el olor a café la forma que felicitaban al cumpleaños definitivamente me encantaría ir ahí en mi cumpleaños. Cuando me preguntaron de donde nos visita supongo que era lógico que te hicieran esa pregunta por semana santa. No tenía este restaurante en mi google maps para visitar pero andaba con hambre y quería buscar un restaurante autenticamente Tapatio y lo encontré con ellos los platillos exquisitos.
Un excelente lugar, comida rica, servicio rápido, platillos originales y su menú es una delicia incluso el leer sus descripciones de platillos; de los restaurantes más famosos de Guadalajara, tienes que visitarlo, precio de medio hacia arriba, un promedio de 180 pesos por persona para desayunar pero bien vale la pena, atención esmerada, muy buen ambiente e instalaciones, recomendado y quedarás invitado a regresar
Exquisita la comida Excelente servicio Eficiencia en el servicio Al inicio se me hizo un poco caro al ver el menú, pero cuando nos entregaron los platillos me atrevo a decir que lo valen totalmente, quedé satisfecho con lo que pedí, estaba muy rico y ya no podía comer más Muy regional el lugar, definitivamente regresaría otro día a comer ahí, súper recomendado Había lista de espera, pero tardaron poco en asignarnos una mesa Solo un consejo, si les preguntan si quieren algo más como "gratinado" eso tiene un costo extra de un aproximado de $40 por platillo, desconozco que otras cosas se cobren adicionalmente, les recomiendo preguntar si tienen costo adicional cuando les pregunten si desean añadir algo más al platillo, cabe resaltar que no soy de aquí, pero ese lugar es muy bueno para comer Saludos y excelente día! n.n
Riquísimo todo!! En cuanto a sabor está muy bien, el local está muy bonito, ordenado y limpio. Los baños no huelen mal. La atención es aceptable aunque hay mejores lugares, cómo sea no son groseros que es lo que importa. Tienen servicio de Valet. Tienen un menú muy amplio tanto que te la puedes pasar comiendo todo el día. En cuanto a precio sí está caro pero lo vale. Totalmente recomendado.
Este lugar es de lo mejor que hay en la ciudad. El sabor de cada alimento está tan cuidado, que se siente como si estuvieras comiendo con todo el sabor de un rancho. El servicio es atento y amable y la porción de los alimentos es buena. Los tiempos de espera también son buenos. En mi top de los mejores restaurantes de desayunos de la ciudad.
El lugar esta muy bonito y bastante agradable el ambiente. Excelente atención desde el Valet parking, la asignación de la mesa, la atención de los meseros. Muy profesionales. Yo ordené unos huevos rancheros y la verdad es un sazón bastante regular. La presentación de sus platillos muy buena, las salsas y el jocoque muy ricos, el bolillo es delicioso. Recomendable este lugar para pasar un buen momento con esa persona a que te cae bien o con la persona que amas o para cerrar un buen negocio.
Lindo y típico lugar, muy acogedor, con decoración muy mexicana; el servicio es excelente, todos muy atentos. La variedad de platillos es impresionante, el menú es muy amplio. Las salsas y los guisos son deliciosos, platillos vastos y bien combinados. Los chilaquiles están riquísimos; en definitiva vas a querer volver.
Excelente restaurant; la limpieza; el lugar las instalaciones muy bien decorado; la comida deliciosa. Siempre esta lleno de gente y eso habla de la gran calidad.! Los mejores chilaquiles que he comido en mi vida. El único pero sería el estacionamiento pero por todo lo demás 5 estrellas sin duda.!
Me parece hermosa las decoraciones del lugar, y muy bien cuidado. La comida en general es deliciosa. Los chilaquiles bandera son lo mejor, y el atole de elote es muy rico. El mole y jugo verde no son de los mejores pero están bien. El café de olla no vale la pena sabe a café normal fuerte, le tuve que poner 3 sobres de azúcar, si hubiera querido café normal lo pedía así. El precio es algo alto pero los platos están muy bien servidos (porciones grandes). Ojo, te cobran extras por cada cosa como el gratinado, el huevo, la panela, el aguacate, etc.
Excelente lugar mexicano y familiar. Muchas opciones de platillos tradicionales con gran sabor y a buen precio. El servicio es bueno y hay mucha variedad opciones de bebidas (recomiendo el café lechero con rompope)
Un excelente lugar para desayunar estilo tradicional mexicano en esta hermosa ciudad. Una visita obligada para los viajeros y un sitio tradicional muy conocido por los locales. El lugar es amplio, bellamente decorado. El servicio es amable aunque dependiendo del día y de la ocupación, se vuelve más lento. El menú es amplio y bien organizado. La comida es excelente, con el sazón tradicional y bien en cuanto a tamaño de porción. Por último, el precio me parece justo en vista de la buena experiencia vivida. Recomendable.
El lugar esta cuidadosamente ambientado para hacerte sentir la experiencia de un ranchito. La carta ofrece una amplia variedad de todas partes de México, a la vez que te cuenta la historia del lugar; encontrarás de todos los gustos y de todas las salsas. Cuenta con servicio de valet parking y en horas pico puede tomar mucho tiempo de espera, pero vale mucho la pena. En definitiva es un imperdible de Guadalajara.
El mejor restaurante de mi vista a Guadalajara, desde la atención del personal hasta la comida que estaba simplemente exquisita. Punto adicional y a destacar para el área de niños, mi hijo estuvo muy entretenido y tienen una chica que se encarga del área y colorea y entretiene a los niños. Excelente todo.
Excelente lugar para ir a desayunar!! Fui con mi amigo a conocer y nos gusto mucho, la atención de las hostess fue muy agradable, la hostess werita se porto muy amable con nosotros, muy atenta. Los meseros muy atentos y dan muy buenas recomendaciones de platillos 👏, sin duda alguna volvería a ir!!!
El lugar está coqueto, la comida está buena y de buenas porciones. Mi favorito fue el café veracruzano con rompope y las conchas con nata. Los chilaquiles que pedimos estuvieron buenos. Lo malo fue el valet parking que fue grosero cuando dijimos que nosotros queríamos estacionar el auto; nos fuimos a estacionar el auto a una calle del lugar porque en si no hay estacionamiento. Regrese un mes después porque nos encantaron los cafés lecheros y las conchas con Nata! Igual de rico que la primera vez .
Si no sabes qué pedir, los meseros te orientan muy bien. El sabor es bueno, las porciones generosas y el servicio excelente. El café de olla con tequila está delicioso; el café con rompope es más básico. El pan de elote está buenísimo, el flan no tanto. La costilla, bastante buena y birria muuuy buena con salsa que acompaña.
Buen servicio 👌, el personal es muy amable y está atento en todo momento. La comida no tardó mucho en llegar y cuentan con una gran variedad de elaboraciones de chilaquiles, que están muy bien servidos y deliciosos. Las aguas frescas y los jugos también son muy ricos. El ambiente es muy ameno y el lugar está bonito, con un diseño mexicano encantador. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Fui con mi novio a desayunar, llegamos temprano y pasamos muy rápido, el personal es amable y nos atendieron muy bien. La verdad es que se me antojaban muchas cosas del menú pero al final me decidí por unos chilaquiles Tex-Mex. El tamaño de la porción me pareció adecuado y la comida era deliciosa, la arrachera muy suave. Adicionalmente pedimos plátanos fritos para compartir ❤️ Fue un excelente desayuno
Es un deleite ir a los chilaquiles. El simple hecho de entrar, es como llegar a un museo de la mexicanidad. Todo detalle bien cuidado hasta lo más mínimo. El menú es tan variado que no sabes bien que decidir. La comida es exquisita, el trato personalizado y cordial. Uno de los lugares que no te puedes perder si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria mexicana.
Los Chilaquiles es un restaurante de comida mexicana. Es un lugar cómodo, amplio y con aire acondicionado. El personal es muy atento y amable. Los baños están muy limpios. Como extra, cabe mencionar que ofrecen el servicio de valet parking y es pet friendly 🐾 Te reciben con unas tostadas raspadas, crema, queso y salsas. Están buenísimas!🙌🏻 Los platillos están muy bien presentados, la cantidad de comida es suficiente, y el sabor es excelente. Los postres están muy ricos 👌🏻 Por persona, diría que gastas entre $350-$400.
Excelente lugar para desayunar... Esta vez ordenamos un Tamal Oaxaqueño para compartir (sabroso). De plato fuerte pedimos unos Chilaquiles Bandera y unas Gorditas de Chicharrón de Carnitas, las cuales estas para chuparse los dedos. El cafe de Olla esta perfecto y ni hablar del Champurrado.. Delicioso. La atención por parte del personal es de primera. Gracias por su servicio.
Excelente experiencia de principio a fin. Las instalaciones son cómodas, además cuentan con un área para niños, lo cual hace el lugar ideal para ir en familia. La calidad de la comida y el sabor de cada platillo es sobresaliente. Desde las bebidas hasta los platillos dulces y salados, todo estuvo delicioso y muy bien presentado. Se nota el cuidado en los ingredientes y la preparación. El servicio merece una mención especial: el personal es muy educado, amable y siempre atento a cada detalle, lo que hace la experiencia aún más agradable. Además, el show para cumpleañeros es excelente, muy divertido y bien organizado. Definitivamente es un lugar totalmente recomendable. Fue un gusto saber que también cuentan con sucursal en Texas. Como sugerencia de mejora, sería interesante agregar frijoles negros al menú, ya que entendemos que por la región se acostumbren más los frijoles bayos, pero podría ser una opción adicional para algunos comensales. Sin duda, un restaurante al que dan ganas de regresar
This place takes chilaquiles and the dining experience to a new level. I've always loved chilaquiles, and many places offer good ones. However, Los Chilaquiles has the best I've ever had. I had breakfast here with friends a few days ago. First, the restaurant is beautiful, classy, roofed but open in the front (no worries, Guadalajara has wonderful weather), you're greeted by a gorgeous old carriage, and by staff dressed in traditional charro attire. The menu is extensive, offering a variety of chilaquiles and many other entrees. There are red, green, mole, poblano, and other kinds of chilaquiles from which to choose. I had some with egg, and extra grated cheese and loved it. The ambience is casual but nice. You could go dressed up or casual and fit in. I would have taken more pictures, but I didn't want to be rude to my hosts who invited me. If you like Mexican food and chilaquiles, if you are ever in Guadalajara you need to ensure Los Chilaquiles is on your list of places to go. The service we experienced was first rate. They are located on Avenida Patria in between the Andares Shopping Center and the Plaza Universitaria. There is valet parking.
I had lunch here for my birthday and it was very good. The authenticity.. I can’t even describe to you. It was a large party but they brought me birthday shots and sung to me in a “Mucho grande sombrero”. It was like family we hadn’t seen in a while. Prices were good, tequila was good.. it was ALL good! lol
One of my favorite traditional Mexican restaurants with a hugeee menu! You have to try the “Chilaquiles de la Sierra!” They are spectacular! Flavorful, creamy, and so delicioius, they are not spicy at all, also my kids favorite. They come with some beans and you can add egg or any protein you want, if you get enchiladas, you can also get them with the sauce and the “ Gordita’s de chicharrón are also super super good! If you get coffee, just watch out if you ask for machine coffee it is very very strong and can leave you jittery all day, I recomend refill coffee!
My favourite restaurant to have breakfast. I highly recommend the “chilaquiles bandera” so you can try different sauces and I add beef or chicken. Plus, you should try “café de olla” and green juice. The portions are big so you better go with enough space, and if you’re still hungry at the end you can close with a local dessert or the classic sweet bread “conchita”. The service is great, I’m always happy to visit them.
Great restaurant for breakfast. They have several different chilaquiles dishes and they all looked delicious. I ordered some with 3 different salsas and came with a side of beans, topped with a piece of queso panela and avocado. Asked for a spicier sauce on the side and the cook made me one with chile habanero and it was delicious. My wife ordered some sunny side up eggs with a mole sauce and it was finger licking good. The coffee was made in a traditional Mexican clay pot and had a great flavor. Would definitely recommend this place and I would definitely go back to try a different dish.
Great place to enjoy a delicious breakfast. The chilaquiles bandera are the best, 3 different flavors in the same plate, they complement each other really good, they are not spicy but have extra sauces in case you want to add spicy flavor. They have café de olla (which may be very sweet for people that enjoy black coffee) and also regular coffee. Not too crowded during week days. We got our meals pretty fast. There is no parking lot, however there are valet parking guys that take your car to a nearby place and don’t charged a flat fee, whatever tip you want to leave.
Excellent place to enjoy a great breakfast or lunch. The food has a great flavor it is served with the right temperatures. If you are a coffee lover I really recommend you to try it! The sweet bread with nata is awesome and the corn bread is so moist and flavorful. Chilaquiles are great, they are served at your table hot but you can still feel when the tortilla chip crunch in your mouth. Los Chilaquiles Restaurant has a familiar atmosphere, and a beautiful outdoor place to eat if you feel like you want to enjoy the beautifull Guadalajara weather. Inside there is a space for the little ones to play while you still enjoy your food. In general I recommend Los Chilaquiles Restaurant for all the reasons I mentioned.
The place for me will always be an all time favourite! Every time I go the quality of both service and dishes is superb making it the official house of the chilaquiles. I Ordered the chilaquiles bandera with the variation of a super hot sauce, with arrachera, house coffee with caramel and a green juice love the place!! Also has a kids area which for me is perfect!
Incredible flavors and service! On the top places to have a nice breakfast, nice spot, huevos sorpresa were amazing!! People were incredible kind
Incredible flavors and service! On the top places to have a nice breakfast, nice spot, huevos sorpresa were amazing!! People were incredible kind
Incredible flavors and service! On the top places to have a nice breakfast, nice spot, huevos sorpresa were amazing!! People were incredible kind
Un lugar tradicional de comida mexicana, con un menú muy amplio y variado pero su especialidad son los chilaquiles. Los más famosos son sus chilaquiles bandera. Están muy ricos pero para el precio siento que es más la fama que tienen. Me parece que ya los tienen preparados porque los platos no llegan calientes. Eso si tienen muy buen servicio, rápidos, atentos y amables. El lugar es amplio, hay que llegar temprano porque suele haber lista de espera. Cuentan con valet parking pero igual hay lugar a la vuelta. Que es prácticamente lo que hace el servicio de valet parking estacionarlo ahí.
Definitivamente si no haces reservación es esperar un buen a lo que vi en domingo. Es comodo que tengan valet parking. Sabor bueno, precio regular; pero vi otros comentarios y a mi también me tocó que mi comida no esta muy caliente al momento que me sirvieron.... Y como es de esperar con la platica terminas tomando y comiendo con la comida media fria; se que tenian mucha gente pero considero que eso es importante; espero lo mejoren. También la actitud de uno de los meseros la sentimos como muy presionado y como que queria que se ordenara rápido e incluso posteriormente le pedimos si nos tomaba una foto del grupo y puso pretexto... Pero enseguidita otro se dio cuenta y se acerco muy amable a tomarnos la foto del recuerdo.
Muy buena atención del Valet Parking y la hostess, algo menos que la del mesero que nos ponía una cara de pocos amigos pero supongo que no era relacionado a nosotros tal cual. La comida excelente en sabor, porciones y precios a mi parecer, un punto malo es que las opciones del menú infantil me parecen limitadas incluso para los niños (y este comentario lo respalda una niña de 12 años que pidió de ese menú), la variedad de sabores y platillos para adultos es sorprendente y quizá para algunas personas abrumante, pero lo que sea que se pida será delicioso. En cuanto a las bebidas en los jugos con naranja se les fue una naranja pasada y el sabor se percibía ligeramente al gusto, los vasos olían/sabían a trapo húmedo (ni idea cómo laven sus vasos). De platillos pedimos queso fundido, chilaquiles varios y un postre de flan de Carajillo, muy muy rico todo, lo recomiendo. El total de la cuenta sin propina fue de aproximadamente 1,100 pesos mexicanos, lo que encareció los platillos fueron los modificadores a cada uno (pollo, huevo, gratin) y múltiples bebidas.
La sucursal que visité tenía mucha demanda, hicimos fila de aproximadamente 25 minutos, despues de que la hostess nos recibió, tardaron cómo otros 20 para tomarnos la orden y 25 más para que nos entregaran los alimentos. Cabe destacar que los alimentos estaban de buen sabor y tamaño, de cierto modo valió la pena la espera. Tienen una carta bastante amplia y seguro encontrarás algo de tu agrado, no sólo venden chilaquiles. La atención muy buena, todo el personal muy amable y el servicio de valet parking bastante rápido y su costo es cooperación voluntaria.
Ricas las canchas con nata. Si no eres muy comezón, te sugiero medias órdenes. El café de olla está muy dulce pero puedes pedirlo rebajado con americano!
Los visité un domingo alrededor de las 2 pm y estaba tranquilo, no lleno, entonces estaba agusto. Los chilaquiles y el café estuvieron deliciosos. Aceptan pago con tarjeta y cuenta con Valet Parking que no tiene costo, sólo lo que gustes dejar de propina. El ambiente o temática del lugar me pareció fantástico, a dónde voltees podemos ver tradiciones, y en las televisiones ponen películas mexicanas, eso me encantó. 📺 Sólo el mesero lo sentí un poco distraído porque hacían falta cubiertos y ya al final le pedí de favor si podía ponerme un chocomilk para llevar pero se lo tuve que pedir otras 2 veces 🥴.
Cuando pides un platillo por q te decidiste por el menú y el precio el mesero te pregunta (por estrategia) desea agregarle una lengua en salsa verde u otra segunda opción? con eso q acabas de agregar es un platillo diferente y eso cuesta unos $150 pesos mas por lo tanto tu platillo costo al final $250 pesos meramente extrategia de venta.
El lugar está muy padre, con una excelente y amable atención lo único que personalmente no disfrute fueron los alimentos ya que creo que a pesar de tener una buena presentación a mi gusto estaba desabrido y frío mi platillo les por lo cual en comida le bajó su calificación
Es un lugar agradable, donde desayuné bien, pero el sabor, no fue precisamente excelente... Los chilaquiles de flor de calabaza vienen con una salsa cremosa de flor de e, pero insípida, no quedé invitada a volver a comerlo. Café bueno, pan dulce bueno, la nata de relleno de la concha, muy líquida y ácida a mi gusto. Parecía concha con crema ácida y no nata. La atención muy buena y si largas esperas.
Pedí chilaquiles divorciados, de mole y de la sierra (salsita que tiene consistencia cremosa), los pedí con pollo asado y 1 huevito revuelto. Me gustaron, sobretodo los de la salsa cremosa; el pollo con buena temperatura y sabor, además de porciones generosas. Pedí café campechano, de olla con americano, me agrada que es refill, no es el café. Precios standard para la zona. El servicio de los meseros es muy bueno y amable. El tiempo de espera para que me sirvieran (fui con 2 amigos) fue de unos 20 minutos aproximadamente. Tienen valet parking. Originalmente iba por el chamorro, pero ya lo quitaron del menú… era lo que más me gustaba…
The look of this restaurant is incredible, as well as the service. The food was good. I felt it could improve a little. In my opinion, I felt that my chilaquiles had very flavorful sauces but the tortillas where stale. Nevertheless, the presentation looks really nice. The portion is a lot which is really good if you are hungry. There is valet required when you arrive. Over all enjoyable experience.
There are quite a few options for food and beverages, the portions are good mostly the ones for sharing. So far the food has been good and tasty, spicy enough to have flavor but not too spicy too ruin your palates. I really enjoyed the mazapan water and the panela. The service needs to improve, or at least the waiter we got needstoimprove, as we had to call other waiters to get some complementary items on our order or solve our questions regarding the menu. There is a small section where kids can play, so it is good for families, but if you want to avoid the noise, ask for a table outside. In general, the cost vs benefit it is good, nice place to have a decent meal and drinks.
Lots of traditional and modern Mexican food dishes. We went for breakfast on a Sunday. We each had different options and we were very pleased with most everything. service (the place was packed wi…
Lots of traditional and modern mexican food dishes. We went for breakfast on a Sunday. We each had different options and we were very pleased with most everything. Service (the place was packe…
Lots of traditional and modern Mexican food dishes. We went for breakfast on a Sunday. We each had different options and we were very pleased with most everything. Service (the place was packed wi…
Lots of traditional and modern mexican food dishes. We went for breakfast on a Sunday. We each had different options and we were very pleased with most everything. Service (the place was packed wi…
El lugar es llamativo para personas que no sean mexicanas, la verdad para nosotros no es nada del otro mundo, los platillos son caros con buen sabor sin llegar a ser excelentes, he probado los chilaquiles, birria, arrachera, entre otros y nada destacable. El personal el amable y en lo personal hay un olor raro en el ambiente como a vaca que no me agradó.
Un buen lugar para comer varios tipos de platillos siendo el producto insignia los chilaquiles ya que cuentan con al menos 20 tipos diferentes de prepararlos. Pero si no te gustan o no tienes ganas de chilaquiles, hay una variedad de alimentos que son gorditas, sopes, tacos, solo por decir algunas. También hay varias bebidas que van desde su gran café de olla, jugo de naranja o ya por la tarde algunos cocteles con alcohol. La atención por parte del personal es muy buena, los precios son competitivos y cuentan con vallet parking.
El ambiente agradable y festivo. Hablan mucho de sus sabores de rancho, pero dista de ello, nos parecieron chilaquiles comunes que cumplen y ya, nada fantástico. El café muy rico. Puede que su atractivo sea su reto de los chilaquiles más picosos, pero solo eso, realmente poco a destacar. Los postres están bien. Para ir una vez y ya.
Toda una serie de eventos desafortunados. Llegamos temprano para evitar tanta gente, siempre me llamo la atención lo lleno que se ve todo el tiempo, no tuvimos mayor problema y nos pasaron a los 2 min a la planta alta, dónde solo había otras 6 mesas con comensales, a pesar de esto nos llevaron a la mesa del fondo. Nuestra mesera fue muy atenta pero todo el tiempo te ofrecen de todo y es algo cansado, pero revisamos Menu. De pronto, comenzaron a sacar un montón de sillas, para terminar de arreglar las mesas de las ventanas y fue donde nos dimos cuenta que nuestra mesa lamentablemente estaba entre el baño y la puerta cocina ( almacén) lo que fue algo molesto. Al esperar la comida nos dimos cuenta que una salsa estaba como burbujeante y sabía rarita. Nuestra mesera nos dijo que validaria con cocina porque todas las salsas eran nuevas, a los 5 min retiraron los salseros de todas las mesas. Llegó la comida 15 min después, tibia. Llegó el nuevo salsero pero dudo mucho que cambiarán salsas pues aún sabía rara solo que más picosa, como que solo la hirvieron y colocaron más picante. Mis chilaquiles (bandera) pues nada memorables, la salsa verde y la de mayonesa (que sigo sin saber de que era pero tenía textura de mayonesa) empate de feas, la roja estaba bien pero me gustaría los dejarán con más salsa, estaban super secos, lo chilaquiles de flor de calabaza bien, se pidieron con pollo desmenuzado, lo mezclaron con la salsa y sabra Dios que cantidad era porque nunca lo vimos. Café de olla nada memorable, nos regalaron unos polvorones, no sé si por las salsas o por todo lo anterior, fue lo único rico. La música ambiental muy mexicana pero saca de onda que de repente se escuchan sonidos de un caballo, una oveja etc. Es extraño...pero bueno no regresaría, una típica trampa de turistas.
De sabor estaba bien, pedí los bandera y están sabrosos, prefiero los totopos menos crujientes, pero esta bien. Les doy 3 estrellas porque dan menos porcion que hace 2-3 años. De sabor estaban bien, pero las porciones tristemente bajaron no me agrada ya que normalmente soy de hambre amplia. Además, la hostess nos sentó lo más alejado posible del área de niños cuando se le pidió estar cerca del área de niños ( llevaba mi hijo), y el restaurante estaba medio vacio. Para los que viven en Guadalajara ir a los Chilaquiles no es algo muy común, ya que normalmente van familias grandes que vienen a turistear. O es de esos lugares que llevas a gente que viene por negocio ( como el abajeño). No es malo, pero Guadalajara tiene mejores lugares.
El lugar es lo mejor, decoración y ambiente bonito, la comida es muy básica, buena pero por el precio esperaba algo mas espectacular o con mejor presentación, lo puedes encontrar en otro lugar a un menor precio, un poco sobrevalorado. El servicio fue bueno, rapido. Ojo tengan cuidado con las recomendaciones y los extras que ofrecen dense su tiempo para analizar la carta y los costos de estos.
La comida muy rica, porciones muy grandes que hace que la relación precio sea buena! Cuando llegamos no habia gente así que pasamos muy rápido, el meseros que nos atendió nos explicó como era el menú y que consiste cada platillo, toda iba bien pero salió un plástico pra envolver comida en el platillo, pero fue casi al final: se reporto al capitán de meseros que iba pasando nos quiso cambiar el platillo pero le dije que no, ya casi me acaba y que tampoco lo descontará de la cuenta ya que fue al final y esta muy rico el platillo jajaja , nos regalaron un postre de cortesía pero no lo tuvimos que llevar por que ya esta muy lleno jaja.
Las salsas pueden mejorar, los chilaquiles y el menudo llegaron fríos a la mesa. Tiempo de espera 30 min afuera. La atención fue buena por los meseros, el servicio de cocina lento. Lugar muy limpio y agradable. El menú está muy extenso. Ordene un café lechero y le hizo falta sabor a café. Los platos llegaron embarrados.
Es un lugar muy popular y concurrido. No fue sino hasta nuestro segundo intento que pudimos conseguir una mesa. Es un lugar mediocre. La comida no está buena. El mesero me ofreció el café de la casa con el toque de rompope haciendome creer que así lo hacían aquí. También nos insistió en ordener los postres al inicio y no al final como nosotros pensabamos. Efectivamente son buenos "vendedores" Al recibir la cuenta verifiqué que el toque de rompope es solo un "upsell" más Al final, una cosita aquí y otra allá por inflar la cuenta en vez de enfocarse en realmente crear una experiencia culinaria, hace la diferencia. No sé porqué este lugar tiene tan buenas evaluaciones. Presumen las grandes personalidades que han comido ahi. Quizá en el pasado era bueno y se quedó con la fama. Pero no lo recomiendo. No regresaré. Ah, lo mejor fue que tienen valet parking. Eso estuvo muy bien porque es difícil encontrar estacionamiento alrededor.
Estoy bajandole a la puntuación de servicio no por el servicio de los meseros sino por el servicio del valet parking me dijeron que si me lavaban el auto. Les dije que si y me lo dejaron mal lavado, rayado, mal secado y a parte con cacas de pajaro y todavía me querían cobrar. No les permitan lavar su carro, se van a arrepentir.
This place sucks!!! Food is absolutely bland and service was terrible. Only redeeming qualities were that the drinks were normal and the staff is friendly. Place is clean as well. The dishes are pricey for the lack of flavor. I do not recommend. Fake animal noises is a bit tacky but I can overlook that.
This used to be the place to have chilaquiles, not anymore. They sleep in their fame. The service is terrible, coffee also terrible and took more than 10 minutes to come with the restaurant not even …
This used to be the place to have chilaquiles, not anymore. They sleep in their fame. The service is terrible, coffee also terrible and took more than 10 minutes to come with the restaurant not eve…
This used to be the place to have chilaquiles, not anymore. They sleep in their fame. The service is terrible, coffee also terrible and took more than 10 minutes to come with the restaurant not eve…
Muy decepcionante realizamos un pedido para llevar, quizá ahí en sitio ofrezcan buen servicio y buenos platillos pero no se parecen en nada si pides para recogerlo. Hasta parece que lo hicieron a propósito porque no lo vas a ver ahí mismo. Se suponía que los chilaquiles eran con pollo y nunca lo encontré, la crema muy diluida y los precios no tienen una buena relación con lo que nos entregaron y hasta empaque te cobran como si fuera poco el precio. En fin, seguramente su popularidad no se basa en este tipo de servicio pero no vale la pena comprar esta “versión” de platillos,
Muy mala experiencia, hoy fui con mi familia por primera vez y la verdad jamás volvería a ir.la comida estaba fría, el café también estába super frío y la actitud del mesero super prepotente, cuando le quisimos dejar lo minimo de propina por qué desde que llegamos nos trató super mal nos dijo que mejor no dejáramos nada, se le tiro el jugo en la mesa y ni siquiera se disculpo. Lo tuvimos que perseguir para pedirle la cuenta y siempre haciendo sus carotas. Jamás volvería a ir y no recomiendo este lugar pero para nada.
Ridiculously over priced and the food is horrible. Very noisy and waiters are running around like crazy. Small portions and tasteless. Your paying for the ambiance, nothing more, we were very disappointed. $125 dollars for 4 people, its no steakhouse, nothing special, and they expect a 20% tip. Denny's food is way better, stick to what you know.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Rozmar Seafood Naciones Unidas
Hamburguesas Garfield
Il tavolo
Café Pia
La Pastería
Los Sarapes
The Cheesecake Factory
ANIDA
Il Diavolo
Tacos Charly's
452 Fotos
Explora les fotos de Los Chilaquiles
Informació sobre Los Chilaquiles
Com arribar
Av. Patria 1484, San Wenceslao, 45110 Zapopan, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Patria 1484, San Wenceslao, 45110 Zapopan, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Estacionamiento General - Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Manuel Gómez Morín
Estacionamiento Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Estadio Akron
Conjunto Primavera
27 de juny. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
Virlan Garcia
04 de jul.. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
What people say about Los Chilaquiles
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Chilaquiles i altres restaurants
Guanya Punts a Los Chilaquiles!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Chilaquiles
🏆 Recompenses de Los Chilaquiles
Descompte 10%
A Los Chilaquiles
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú