"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Mexican · Zapopan
Què diuen els clients de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Los clientes destacan los deliciosos tacos de tripa y asada, la calidad de la carne y las salsas, especialmente la de aguacate. El servicio es rápido y amigable, con mención especial para Poncho. Algunos consideran los precios altos y el estacionamiento limitado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos de tripa doraditos y acompáñalos con una Corona Ámbar. Considera que el estacionamiento es limitado.
Services
Preguntes freqüents sobre "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Opinions de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa Zapopan
Delicioso todo, en especial las quesadillas de asada en tortilla de harina.
Excelente sabor y el mesero Saúl de lo mejor
Estan buenos y son amables en esta taqueria. El servicio es rapido. Pedi solo tacos de asada y tripa. Otro dia probare mas cosas
Me encanta este lugar, llegue por una recomendación en Instagram y me fascinó. Los tacos de tripa y asada los mas ricos que he probado, carne muy bien zasonada con un máximo de sabor, las salsas tan ricas; recomiendo el guacamole que le da un sabor unico. Además del excelente servicio que te brinda Sonia en la cocina (que sale y te pregunta si todo está bien con el sazón), Xavi que es un encanto de persona (es el encargado del lugar muy pendiente de todo), los taquetos, los meseros, todo el servicio es excelente. Además que el lugar se presta para venir con tu familia, o para venir con amigos. Le daría más estrellas si se pudiera!!! Agradezco todo el servicio y la atención prestada.
Excelente servicio, muy amables, la comida es deliciosa, los precios están un poco elevados pero valen la pena, de los mejores tacos que he comido.
Muy buenos recomendados la carne sabrosa y buen estilo Sinaloa
Las quesadillas son muy ricas, la tortilla es muy buena, también tienen chorreados y chorreadas que son doraditas (cómo vampiros) y gorditas las dos también son muy buenas!!! Lo que más me gustó fue la quesadillas mixta
Deliciosos! Un guacamole bien hecho, diferentes opciones de salsas y siempre pepinos frescos para acompañar. Desde que los probamos son nuestra opción numero 1 en tacos de carne asada. Excelente servicio, todos son muy amables.
Muy buen servicio y la calidad de la carne es buenísima. Porciones grandes y buen precio tomando en cuenta la calidad de todos sus insumos.
Muy bien servidos y los complementos que ofrecen son la cereza del pastel. Me hubiera gustado que tuvieran más variadas, aunque entiendo que a su vez el no tener tanto, les permite especializarse en lo que ofrecen.
Deliciosos los tacos, excelente la atención y gran variedad de salsas y aditamentos, todo está en la mesa no tienes que pararte a una barra de ensaladas, el lugar cuenta con estacionamiento propio que creo que es de una pequeña plazita lo cual es muy bueno. Lo único malo es que por su naturaleza son tacos caros, realmente para el promedio de lo que cuesta un taco si están algo elevados de precio, nada escandaloso pero no son tacos baratos. Me gusto que tenían variedad de cerezas
Uno de mis lugares favoritos para tacos estilo Sinaloa en Guadalajara. La carne siempre viene limpia, bien cocinada y con mucho sabor. Las salsas son deliciosas y, si pides para llevar, no escatiman: te mandan buena cantidad de todo. Las tortillas de harina también están buenísimas. En general, todo lo que he probado aquí está rico. Súper recomendado.
Los alimentos tiene muy buen sabor , muy sinaloenses o sonorense su sabor y calidad. Únicamente que si hicieras las cosas al momento estarían al 110. Es decir las gorditas hacerlas al momento y asar la carne y tripa al momento fueran formidables
Muy ricos tacos! Las salsas están deliciosas y tiene toda la vibra de estar en Sinaloa!
Increíble lugar, nunca he hecho una reseña en la vida pero este lugar vale totalmente la pena. La Carne es una mantequilla, se nota en el paladar la simpleza pero al mismo tiempo la calidad de sus productos. Recomendado altamente literalmente todo el menú. Los trabajadores tienen una vibra impresionante y el mesero que me atendió una actitud y servicio impecables. Sin duda volvería a ir. Son un poco caros pero créanme que vale totalmente cada peso. Comimos 3 amigos y yo y pagamos $1,027 pesos pero bien comidos.
Buen servicio, buena comida y en el estacionamiento no cobran. Buena opción para un antojo en un lugar cero pretencioso
Lugar muy cómodo, cuenta con bastantes mesas, ya sea para comer dentro del lugar o en la parte de afuera, la variedad de menú está bien, aunque me gustaría que hubiera algo más que asada y tripa, aun así la carne de asada está muy rica y la salsa que les ponen les da muy buen sabor, la chorreada bastante recomendable, en lo particular me parecieron muy bien servida, y los tacos de asada con tortilla de harina también recomendados, sin duda regreso! El lugar cuenta con acceso para personas en silla de ruedas y también cuenta con gran estacionamiento.
Atención increible!! Desde que llegas te hacen sentir en casa. El sabor increible, precios accesibles, bebidas muuuy deliciosas y además son Pet Friendly ❤️🐶 El mejor lugar de tacos al estilo Sinaloa , el mero mero sabor del norte.
Los tacos de asada son de tamaño normal, la quesadilla si está un poco mas grande, mi favorita fue la chorreada, muy rico el guacamole y la carne, me gustó que te dan cubiertos y que tienen variedad de aguas. Sin duda volveremos
I've been coming here since they opened. I really like the flour quesadilla with extra fat and tripe, so delicious. The flavor of the tripe has always been delicious. Their pounded salsa is always delicious, and their guacamole is even better. The guys are always very attentive when it comes to serving you!
Awesome tacos. Delicious meat. Excellent service, all the waiters are super friendly, specially Poncho. Super clean ! 10/10
Excelente opción, pero le falta un poco de sabor a la carne. En resto muy bien.
Excelente servicio y atención del personal, muy rápido. Los tacos están bien, nada extraordinario. De los postres en lo personal no me gustó el flan napolitano, tiene un gusto amargo el caramelo. El ambiente es muy ruidoso adentro, demasiado alto el volumen de la televisión. El agua de naranjitas si está rica.
Buenos los tacos nada espectacular lo que si el precio se me hizo poco caro pero en si de sabor y atención super bien
Los vi por instagram y me llamaron la atención!! Pero pues ya viniendo a probarlos descubrí que son demasiado normales 🥹
El servicio es muy bueno, son bastante atentos todos. Las quesadillas están ricas pero nada que ver la porción de carne con lo que muestran en redes sociales. Los vi por tiktok y se me hizo una burla la cantidad de carne que tenían realmente. Si no te molesta pedir varias cosas (que no es barato) para llenarte está bien. El sabor es rico pero las porciones pequeñas.
Están muy buenos los tacos, quesadillas y chorreadas. La carne de buena calidad, las tortillas de harina deliciosas, los meseros muy amables. Solo un par de detalles: para mi gusto la chorreada está pasada de asientos, domina el sabor de los asientos y eso no me encantó, y el refresco no estaba frío y no tenían hielo, imperdonable ya que para disfrutar los tacos al 100% me faltó mi coca bien helada
Buenos tacos , buen sabor , buenas salsas pero muy pequeños para el precio, si eres de buen comer necesitas pedir unos 5 mínimo.
As a Sinaloan, I really liked these tacos: a good portion, well-seasoned meat, and delicious guacamole. They come with grilled onions, cucumbers, and radishes. I don't recommend the sauces in jars. My boyfriend ordered a tripe taco and wasn't thrilled, but we both agreed the grilled beef tacos are good. I'll tell you the prices; they may be high, but two things will satisfy you. I recommend the guava pie for dessert.
They're good, yes! But they're pretty average. On social media, they're touted as the best Sinaloa-style tacos in Guadalajara, but honestly, they're just good, that's about it. The service is very good, they're very friendly, and the prices seem reasonable. The portions are good. The salsas are good. And the guava pie is amazing, a thousand times better than the one at La Panamá. It's totally worth it. The plaza where they're located has parking for about 20 cars. If you can't find a spot there, it'll be a bit difficult to find street parking.
Very fast service and all the staff are very friendly. Great atmosphere and good music to enjoy with the tacos. The meat was very tasty, but the tripe, in my opinion, needed to be browned more. The guacamole was delicious, Sinaloa style (100% avocado 🥑). The salsas were disappointing; while they have a wide variety, none of them were very spicy.
Low parking, great tacos , spetially the tripitas one, nice Sinaloa taste, just a few options but good
No están tan bien servidos para lo que cuestan, predomina el sabor de la salsa roja que le ponen por lo que saben como a torta ahogada… y el guacamole no es guacamole
Muy caciques, son caros para lo que sirven . De sabor buenos pero hasta ahí.
Había probado chorreadas y tacos en otros lugares, llevaba altas expectativas, pero me decepcionó, no es horrible pero los sabores no se distinguen, saben a aceite reciclado, definitivamente no es un lugar que recomendaría ni volvería a regresar a menos que hagan ajustes en su sazón
Buenos a secas, el servicio y variedad de salsas es muy bueno y rápido. El agua de cebada muy rica, recomiendo la quesadilla mixta
Buen sabor pero no estan bien servidos ,baratos no son
Buena atención y el lugar es agradable. La comida no nos gustó, le ponen demasiada salsa dulce a los tacos y la picosa no tiene mucho sabor.
Visité este lugar porque lo ví en un short de Instagram y parecía que iba a estar rico. Pues no...!! la carne sabía a qué era vieja, la tripa que es mi mero mole aquí está mala a lo que le sigue. Al final pensé que un pay de Guayaba me contrarestaria el mal sabor de los tacos de tripa pero no tenían 🫠. De lo que no me puedo quejar fue del servicio, fueron rápidos y atentos, pero si la comida es mala no hay punto a favor que los pueda salvar.
La carne esta buena, sin embargo el sabor de la tortilla y de la masa de la chorreada no, sabe como si estuviera aceda, las salsas son buenas; los limones, los rábanos y los pepinos estaban oxidados, tenían tiempo que los habían partido y se ve feo, creo hay mejores opciones
Un poco caro en cuanto a calidad precio jeje. Es bueno que cierren tan tarde y nos atendieron muy rápido, eso sí. Y tienen varieda de salsas
Ojalá la carne la dejaran en los tacos como en sus videos, no la pican más porque sería carne molida.
Me encantan los tacos de sinaloa, lamentablemente estos no me gustaron. La calidad de la carne no es la mejor y es lo que distingue a los tacos de sinaloa! Es buena pero no es top. La chorreada no me gustó, la gordita sabia a frita y el asiento tampoco es de primera. Tienen muuuuucho potencial, pongan atención a los detalles y les va a ir muy bien!
El servicio excelente, el lugar es amplio, los tacos no me gustaron pedí de carne asada y evidentemente no era carne asada no me gustó el sabor ni la calidad de la carne y son caros, las salsas sin sabor. Los invito a que mejoren en ese aspecto para que el precio este respaldado por la calidad y así tengan éxito, de otro modo solo tendrán clientes de una sola vez.
El sabor deja mucho que desear, la chorreada apenas traia asientos. Las salsas estan ricas. Las redes sociales mintieron
La chorreada es la Mejor opción, a los Tacos les hace falta bastante, La tortilla muy aguada y esto hace que los tacos sean malos, serian mucho mejor si la tortilla fuera de mejor calidad o hecha a mano, ya que la carne es muy rica .
I expected much more from this place, especially the food. Despite that, it's a good, average place, with prices commensurate with the area. Unfortunately, the service isn't great, which, given the size of the place, would be easy to do, but that's normal too. The salsas are the best part of the place; the variety and spiciness are excellent.
Not parking space at all.
Tacos buenos, entiendo que sea carne de calidad, pero el precio es excesivo por las porciones.
Es más la fama que le hacen en redes sociales, en mi punto de vista están pasables y hasta ahí los tacos eso sí son bastante costosos promedio por persona sobre los 330 pesos. Y en otro lugar puedes comer más rico por menos costo.
El servicio del personal y lugar son buenos. Los precios muy elevados para la calidad de los productos. No es carne de buena calidad. Salsas y complementos son variados pero tampoco son buenos? No tienen buen sabor. El lugar es amplio y se ve higiénico
Un taco de asada, uno de tripa y una quesadilla lo que consumi. La textura de la carne asada esta muy buena, pero no tiene nada de sabor. De todas las salsas (no encontré cual es la que tenía picante), pero el punto es que tienes que ponerles un buen de cosas para que el taco tenga sabor a algo. El precio del dorado que ceno mi compañera, la mini tostada la verdad deja mucho que desear.
Carísimos los tacos, si bien es de entrada que ir a un lugar y poner “estilo Sinaloa” es del taco arriba de los 30 pesos pero aquí $48? Really? Y todavía dijeras es un buen taco pero no, es un taco promedio la verdad no vale la pena
Me esperaba mucho más de estos tacos , mucha publicidad y una decepcionante realidad, Hiba con esa seguridad de comer unos buenos tacos y no fué así, la carne tenía mucho gordo y cartílago los primeros tacos que me trajeron fríos, había poca gente y el servicio fué lento , da esa sensación de que ellos te están haciendo un favor en venderte tacos , soy de Sinaloa y no representan el estilo sinaloense de tacos , en fin no volvería mí visita fué el 3 de enero 2026 8:30 pm . Ticket 780 pesos
muy buena atención pero la carne de los tacos sabía a vieja. Yo creo que guardan la carne del día anterior y la reciclan para el día siguiente porque no vi que la hicieran en el momento y llegué temprano cuando apenas estaban abriendo. no me gustó el sabor
Para costar 46 pesos, estos tacos dejan mucho que desear. El guacamole/salsa casi no tiene sabor y el taco sabe como uno de 15 pesos. Me parece demasiado para lo que ofrecen.
Pues cuál va siendo mi decepción al cenar en este lugar, buscaba una opción de tacos estilo Sinaloa y llegue aquí, si bien el sabor no es malo no tienen nada que ver con los tacos, chorreadas y vampiros originales de Sinaloa, comenzando como el tamaño porque las porciones son pequeñas, había pedacitos de carne que estaban aún con muchos pellejos, el vampiro al tomarlo se rompió, no estaba bien tostado, esperaba la isla de complementos y pues no porque todo te lo ponen en la mesa, en fin la verdad no era lo que tenía en mente. Pero al final tú tendrás la última palabra.
The food isn't that bad. The place isn't pretty, and the service is good. But the cost of everything they offer isn't worth it for the portions and the taste. There are less expensive places in the area that sell delicious food, and also much more expensive food that's super tasty, in nicer places, and with better portions. I really fell for it and went with my family. We definitely won't be back. The prices are a rip-off. A taco with a tiny bit of finely chopped meat costs 40 pesos or more. Crazy! 😵💫 We always walked by and saw them... we were never tempted to go in. We saw a TikTok and fell for it. 🫠😵💫 I'm sorry for this review. But it's the truth.
Pedi una chorreada y estaba echada a perder, la salsa bandera tiene un aspecto feo y sabor simple, todas las demás salsas no saben a nada, ni un sola pica y es complicado en los envases en los que están, el guacamole no tiene sabor pero se ve fresco creo que es lo mejor que probé. los precios no son baratos supongo que porque están en una plaza, pero tampoco tienen baños propios Tenía muchas expectativas de este lugar y fue una decepción total,
Atención buena, pero precios carísimos!! un taco pequeño 42 y 46 pesos! Y no vale la pena pagar tanto por un taco, Solo porque dice estilo Sinaloa!! Nota: *Las tortillas de harina saben dulces.
La verdad me encantaban estos tacos, eran de mis favoritos hace algunos meses, pero el día de ayer volví a ir y la porción de carne en el taco era demasiado pequeña (así no era antes), el guacamole estaba un poco negro y ya sabía a oxidado, la cebolla morada ya ni morada era, creo que estaba perdida ya. La verdad no se que les pasó porque antes si eran muy ricos 🥲
Muy grasoso sus quesadillas y las salsas, la chorreada no está recién hecha y está muy dura, en cuestión de sabor 5/10, la salsa pico de gallo tiene vinagre y eso deja muy mal el sabor, en porción de carne es muy pintada para el precio. Pueden mejorar demasiado
Ya tiene tiempo que fui y la verdad estan demasiado malos, la carne muy mala y las cantidades que le ponen parecen migajas, las salsas no tienen sabor y esta muy caro. Los meseros no son nada atentos. NUNCA VAYAN A ESE LUGAR.
No vale la pena, muy caro y mal servidos, las porciones muy pequeñas respecto al precio. La salsas pueden mejorar, también la calidad de la carne.
La carne sin sabor y nada especial, las tortillas parecían cuero y estaban frías, mal servicio no nos terminamos los tacos por lo malos que estaban pagamos y fuga a otro lugar nada recomendable
Acudimos porque vimos la recomendación en tiktok y realmente NO lo recomiendo,nada que ver con unos verdaderos tacos estilo sinaloa, la relación precio/calidad no concuerda, pedimos chorreado y chorreada y estaba tibio tirandole a frío,la masa se sentía y sabia al primer bocado que ya tenia rato refrigerada pues estaba muy dura y la carne con muchísimo gordo aparte sabía extraño, lo cual le mencioné a la chica mesera mas que nada por tanto gordo y solo se me quedó viendo y se fue sin decir absolutamente nada mas, lo único "bien" son las quesadillas sin carne claro, otra cosa que para mi es super importante en cualquier establecimiento son los baños, No hay baño en el negocio, solo los comunitarios de la plaza los cuales estaban muy sucios. Una de las cosas que más me molesta en la vida es pagar por comida con precio regular o alto y que esten y sepa mal.
"hacemos el mejor taco de México" ¿¿Neta se lo creen?? Un taco de carne que no es asada, es carne humedecida como los de cabeza, insípido hasta la madre, chiquillo, con tortillas deshaciéndose y de las peores salsas en cuanto a sabor y consistencia que he probado; ah, y en $42. Ppffff!!!!
Los tacos están equis parece que estoy comiendo una quesadilla frita del tianguis por su salsa de tomate que sabe apuro orégano nada que ver el estilo Sinaloa
Los tacos estaban muy malos, solo manejan dos tipos de carne y no lo hacen bien. La asada parecía buche de lo mala que estaba, y la tortilla de harina ni sabia a nada mejor me voy a unos que calaran la pena como Los Compitas,más baratos y muchísima mejor calidad
Casi $50 por un taco de asada y salsas insipidas. No que un México sin hambre Claudia ??
Malísimos los tacos la carne estaba machucada no picada y pedimos un taco de tripa sabía a puro animal malísimo asqueroso los precios súper mega inflados y la neta nose si sea el dueño el taquero pero por lo visto si porque tenia espíritu de carne era más repollo y cebolla que carne y queso aparte el queso malísimo
Había visto los tacos un par de veces en tik tok y decidí ir a probarlos, fue uno de los peores errores que he tenido de esas veces que sales de un lugar enojado sintiéndote estafado! Los tacos son carísimos les ponen una miseria de carne que por cierto ni siquiera tenía buen sabor. De verdad si tienen la oportunidad de ir desaprovéchenla una verdadera porquería !
El peor lugar al que e ido, la comida está fría, las salsas sin sabor y las tortillas ni siquiera están buenas. Mi pareja pidió un vampiro sin Col y aún así, lo sirvieron con col, el personal no hizo ni por cambiárselo, cuando había sido error de ellos. Para colmo, comimos comida mala y pagamos caro! Definitivamente no vayan.
Son una burla estos tacos. Se entiende completamente porque las primeras semanas estaban llenos y con lista de espera y ayer solo habíamos 3 mesas. Pedí un taco en tortilla de harina y ni estaba caliente. La cantidad de carne era ridícula para el tamaño de la tortilla (Se puede ver en la foto). Pedí una chorreada y ni usando cuchillo se podía partir eso. Se notaba que no era del mismo día. Y aún así te la sirven creyendo que uno no se va a dar cuenta. Lo bueno y malo es que tienen a cuadras a Tacos Fermin y Los Lojan estilo Sinaloa. Esos dos son mejores por mucho, no pierdan su tiempo yendo.
Pedi una chorreada y la masa estaba terrible, fria, dura, al parecer son precocidos y mal calentados, ahorrate la vuelta definitivamente cualquier taqueria de barrio supera el sabor. No vale la pena, no volveria
No es lo que comentan en redes sociales por eso acudí a conocerlos, son tacos caros las porciones son igual a cualquier taco, la carne asada está muy picada y considero poca, no es lo que uno espera
La experiencia en este lugar fue realmente decepcionante. Desde el primer momento, los tacos dejaron mucho que desear: el sabor era desagradable, nada parecido a lo que uno espera de un buen taco. Además, me los sirvieron fríos, ni siquiera tibios, lo cual demuestra una falta total de cuidado en la preparación y en el servicio. He visitado muchos lugares de tacos, y puedo decir con seguridad que este ha sido el peor de todos. No solo por la comida, sino también por la sensación de que no les importa la satisfacción del cliente. En definitiva, no recomendaría este sitio a nadie que busque disfrutar de una buena experiencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Marquesitas Las Originales
Cervecería Cayo Santo
Loló
Nineki sushi
Pollo Pepe Ciudad Judicial
AGUACHILE PA LA CRUDA
Los Bisquets Bisquets Obregon
The Happy Fish
CrêParis
Pizzas El Costeño
96 Fotos
Explora les fotos de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Informació sobre "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Com arribar
Av Guadalupe 5347-LOCAL 5, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Guadalupe 5347-LOCAL 5, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Estacionamiento General - Colombia vs. RD Congo
23 de juny. 2026, 17:00
Manuel Gómez Morín
Estacionamiento Colombia vs. República Democrática del Congo
23 de juny. 2026, 17:00
Estadio Akron
Estacionamiento General - Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Manuel Gómez Morín
Estacionamiento Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Estadio Akron
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa i altres restaurants
Guanya Punts a "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
🏆 Recompenses de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Descompte 10%
A "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú