Menú
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zapopan

"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

★★★★ 4.0 · 104 reseñas

"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

Mexican · Zapopan

4.0 · 398 ressenyes Google
losdeguadalupe.com
Facebook 5.0 (5)

Què diuen els clients de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

Los clientes destacan los deliciosos tacos de tripa y asada, la calidad de la carne y las salsas, especialmente la de aguacate. El servicio es rápido y amigable, con mención especial para Poncho. Algunos consideran los precios altos y el estacionamiento limitado.

Plats populars

tacos de tripa (6) tacos de asada quesadillas guacamole (3)

Ideal per a

Famílies Informal Locals Ràpid

Tip: Prueba los tacos de tripa doraditos y acompáñalos con una Corona Ámbar. Considera que el estacionamiento es limitado.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking Accessible 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa es troba a Av Guadalupe 5347-LOCAL 5, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal., Mexico, Zapopan.
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa ofereix cuina mexican.
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa segons les opinions dels clients són: tacos de tripa, tacos de asada, quesadillas, guacamole.
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa és ideal per a famílies, informal, locals, menjar ràpid.
Los clientes destacan los deliciosos tacos de tripa y asada, la calidad de la carne y las salsas, especialmente la de aguacate. El servicio es rápido y amigable, con mención especial para Poncho. Algunos consideran los precios altos y el estacionamiento limitado.
Prueba los tacos de tripa doraditos y acompáñalos con una Corona Ámbar. Considera que el estacionamiento es limitado.
398
Ressenyes

Opinions de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa Zapopan

4.0
398
5★
54%
4★
16%
3★
14%
2★
6%
1★
10%
Ressenyes (104)
M
Maria MC

Delicioso todo, en especial las quesadillas de asada en tortilla de harina.

D
Dagogh Orozco

Excelente sabor y el mesero Saúl de lo mejor

S
Sombles 206

Muy buenos y excelente ubicación, recomiendo pedir taco/quesadilla de harina

A
Anonymous Anonymous

Estan buenos y son amables en esta taqueria. El servicio es rapido. Pedi solo tacos de asada y tripa. Otro dia probare mas cosas

K
Karen Inclan

Me encanta este lugar, llegue por una recomendación en Instagram y me fascinó. Los tacos de tripa y asada los mas ricos que he probado, carne muy bien zasonada con un máximo de sabor, las salsas tan ricas; recomiendo el guacamole que le da un sabor unico. Además del excelente servicio que te brinda Sonia en la cocina (que sale y te pregunta si todo está bien con el sazón), Xavi que es un encanto de persona (es el encargado del lugar muy pendiente de todo), los taquetos, los meseros, todo el servicio es excelente. Además que el lugar se presta para venir con tu familia, o para venir con amigos. Le daría más estrellas si se pudiera!!! Agradezco todo el servicio y la atención prestada.

J
Javier Bustos

Excelente servicio, muy amables, la comida es deliciosa, los precios están un poco elevados pero valen la pena, de los mejores tacos que he comido.

J
Jovany Glez

Sabrosos tacos, buenisima atencion y muy buenos precios, los mejores de su estilo en Guadalajara!

A
Anthony Araujo

Muy buenos recomendados la carne sabrosa y buen estilo Sinaloa

G
Gabriela Becerra Cuevas

Las quesadillas son muy ricas, la tortilla es muy buena, también tienen chorreados y chorreadas que son doraditas (cómo vampiros) y gorditas las dos también son muy buenas!!! Lo que más me gustó fue la quesadillas mixta

M
Marss MR

Deliciosos! Un guacamole bien hecho, diferentes opciones de salsas y siempre pepinos frescos para acompañar. Desde que los probamos son nuestra opción numero 1 en tacos de carne asada. Excelente servicio, todos son muy amables.

M
Marco López Velasco

Muy buen servicio y la calidad de la carne es buenísima. Porciones grandes y buen precio tomando en cuenta la calidad de todos sus insumos.

R
Ramon Rodriguez

Muy bien servidos y los complementos que ofrecen son la cereza del pastel. Me hubiera gustado que tuvieran más variadas, aunque entiendo que a su vez el no tener tanto, les permite especializarse en lo que ofrecen.

A
Alejandro Morán Morales

Deliciosos los tacos, excelente la atención y gran variedad de salsas y aditamentos, todo está en la mesa no tienes que pararte a una barra de ensaladas, el lugar cuenta con estacionamiento propio que creo que es de una pequeña plazita lo cual es muy bueno. Lo único malo es que por su naturaleza son tacos caros, realmente para el promedio de lo que cuesta un taco si están algo elevados de precio, nada escandaloso pero no son tacos baratos. Me gusto que tenían variedad de cerezas

F
Florine Farji

Uno de mis lugares favoritos para tacos estilo Sinaloa en Guadalajara. La carne siempre viene limpia, bien cocinada y con mucho sabor. Las salsas son deliciosas y, si pides para llevar, no escatiman: te mandan buena cantidad de todo. Las tortillas de harina también están buenísimas. En general, todo lo que he probado aquí está rico. Súper recomendado.

J
Juan Manuel Castañeda Gomez

Un sabor muy norteño. Muy buena carne asada y una deliciosa tripita. Precios accesibles.

J
Jesus Humberto De La O Amarillas

Los alimentos tiene muy buen sabor , muy sinaloenses o sonorense su sabor y calidad. Únicamente que si hicieras las cosas al momento estarían al 110. Es decir las gorditas hacerlas al momento y asar la carne y tripa al momento fueran formidables

V
Valeria Denisse Calzada Corrales

Muy ricos tacos! Las salsas están deliciosas y tiene toda la vibra de estar en Sinaloa!

M
Monse

Aunque el menú no es muy amplio, los tacos están muy ricos y bien servidos. Los meseros son muy amables y el lugar está limpio y agradable.

A
Alejandra Venancio

Están muy ricos los tacos, me encantó la chorreada

C
Claudia QH

Llegué gracias a Tik tok y, me llevé una muy grata experiencia,delicioso todo, incluso los postres, excelente servicio y además el lugar está muy limpio, súper recomiendo.

D
Diego Vargas

Increíble lugar, nunca he hecho una reseña en la vida pero este lugar vale totalmente la pena. La Carne es una mantequilla, se nota en el paladar la simpleza pero al mismo tiempo la calidad de sus productos. Recomendado altamente literalmente todo el menú. Los trabajadores tienen una vibra impresionante y el mesero que me atendió una actitud y servicio impecables. Sin duda volvería a ir. Son un poco caros pero créanme que vale totalmente cada peso. Comimos 3 amigos y yo y pagamos $1,027 pesos pero bien comidos.

D
Daniel Miranda

Buen servicio, buena comida y en el estacionamiento no cobran. Buena opción para un antojo en un lugar cero pretencioso

P
Paola Pérez Ramírez

Me recomendaron los de Sonora's Meat y me gusta la carne que manejan

S
Soru Rubio

Lugar muy cómodo, cuenta con bastantes mesas, ya sea para comer dentro del lugar o en la parte de afuera, la variedad de menú está bien, aunque me gustaría que hubiera algo más que asada y tripa, aun así la carne de asada está muy rica y la salsa que les ponen les da muy buen sabor, la chorreada bastante recomendable, en lo particular me parecieron muy bien servida, y los tacos de asada con tortilla de harina también recomendados, sin duda regreso! El lugar cuenta con acceso para personas en silla de ruedas y también cuenta con gran estacionamiento.

C
Colswalsky Pinto

Atención increible!! Desde que llegas te hacen sentir en casa. El sabor increible, precios accesibles, bebidas muuuy deliciosas y además son Pet Friendly ❤️🐶 El mejor lugar de tacos al estilo Sinaloa , el mero mero sabor del norte.

P
Pedro Flores

En esta taquería los tacos son de otro nivel, la tortilla de harina es hecha en Sonora. La salsa que sirven los tacos le da un toque especial a la quesadilla, chorreada, chorreado. Los postres muy ricos y el agua de naranjitas es un complemento para tu cena.

M
Martin Barragan

Todos los días que pasamos en Guadalajara la opción correcta son etsls tacos, excelente atención, excelente los tacos y el sazón una chulada, necesitamos que abran un local en Querétaro no hay nada igual, éxito seguro

Y
Yunué MdO

Los tacos de asada son de tamaño normal, la quesadilla si está un poco mas grande, mi favorita fue la chorreada, muy rico el guacamole y la carne, me gustó que te dan cubiertos y que tienen variedad de aguas. Sin duda volveremos

L
Luis Morfin

Una muy agradable sorpresa ya que si están muy buenos tanto los tacos como las quesadillas y me imagino que todo, la atención solo al principio tardaron en tomar la orden pero ya después si fueron muy atentos y el precio si está un poco caro pero vale la pena

C
Cindy RuMorEs

La verdad quedé fascinada con los tacos, buenísimos!, gran variedad de salsas y el lugar es súper bonito. La atención de todos excelente. Se ganaron un cliente frecuente

F
Fidel Alejandro King Felix

Cuenta con buen ambiente, los tacos de carne asada riquísimos, chorreadas y las de harina uff buenísimas sin duda volvería!!

Daniela M
Daniela M

The tacos are delicious, and they have Sinaloan-style flavored waters like orange, barley, etc. The staff is very friendly; there were several children there, and they put on Toy Story :) It would be great if they had some high chairs for children.

Miguel Núñez
Miguel Núñez

The tacos are really, really good, I especially like the tripe tacos, and the best way to enjoy them is with a Corona Amber. I'm a fan.

BRENDA LEON
BRENDA LEON

I've been coming here since they opened. I really like the flour quesadilla with extra fat and tripe, so delicious. The flavor of the tripe has always been delicious. Their pounded salsa is always delicious, and their guacamole is even better. The guys are always very attentive when it comes to serving you!

Ali Adolfo González Aguilar
Ali Adolfo González Aguilar

Excellent tripe tacos, perfectly browned and served on a corn tortilla. The asada tacos are incredibly tender.

Rodrigo Xilotl
Rodrigo Xilotl

Very good quality meat, delicious sauces, and an excellent tortilla. Everything was well served, fast, and friendly. The tripe was delicious, although I prefer browned meat. They accept credit cards, which is appreciated.

Roberto de la Rosa
Roberto de la Rosa

Delicious!!! Quality meat, very good seasoning, excellent salsas, and a boiled tortilla. These tacos are unmissable; they're a bit "Fermin-style" but with very high-quality meat, hence the slightly high price. The guava dessert is exquisite!!!

Jorge Fernandez
Jorge Fernandez

Awesome tacos. Delicious meat. Excellent service, all the waiters are super friendly, specially Poncho. Super clean ! 10/10

Steven Isik
Steven Isik

Good tacos and relaxing atmosphere Recommend it

c
carlos morelos

Excelente opción, pero le falta un poco de sabor a la carne. En resto muy bien.

H
Humberto Olmedo

Excelente servicio y atención del personal, muy rápido. Los tacos están bien, nada extraordinario. De los postres en lo personal no me gustó el flan napolitano, tiene un gusto amargo el caramelo. El ambiente es muy ruidoso adentro, demasiado alto el volumen de la televisión. El agua de naranjitas si está rica.

R
Ramon Antonio Nuñez Magaña

Buenos los tacos nada espectacular lo que si el precio se me hizo poco caro pero en si de sabor y atención super bien

J
Jared Montero

Los vi por instagram y me llamaron la atención!! Pero pues ya viniendo a probarlos descubrí que son demasiado normales 🥹

D
Daniela Caretta

El servicio es muy bueno, son bastante atentos todos. Las quesadillas están ricas pero nada que ver la porción de carne con lo que muestran en redes sociales. Los vi por tiktok y se me hizo una burla la cantidad de carne que tenían realmente. Si no te molesta pedir varias cosas (que no es barato) para llenarte está bien. El sabor es rico pero las porciones pequeñas.

A
Alejandra Amador

Están muy buenos los tacos, quesadillas y chorreadas. La carne de buena calidad, las tortillas de harina deliciosas, los meseros muy amables. Solo un par de detalles: para mi gusto la chorreada está pasada de asientos, domina el sabor de los asientos y eso no me encantó, y el refresco no estaba frío y no tenían hielo, imperdonable ya que para disfrutar los tacos al 100% me faltó mi coca bien helada

J
Jesus Barajas (Jess)

Me gusta mucho los tacos y el servicio por parte de los meseros la verdad, sin duda voy por la calidad que ofrecen aparte de que todos son super amables y atentos, muy eficiente en cuestión de todo, me gusta lo que ofrecen, lo recomiendo sin duda alguna 👌🏻

J
Jvib

Buenos tacos , buen sabor , buenas salsas pero muy pequeños para el precio, si eres de buen comer necesitas pedir unos 5 mínimo.

sandra gamez
sandra gamez

They're tasty, just a little greasy. The avocado salsa is delicious. Excellent service 👌 and my son said the tripe tasted different because it was grilled, but it was delicious.

Audelia Vazquez
Audelia Vazquez

Sinaloa Style Excellent place to enjoy: Corn and flour tacos (tripe and carne asada) 😋 Corn and flour quesadillas 😋 Bottled flavored water Beer 🍻 And more... I really recommend the quesadillas; the tacos 🌮 are very small.

Kenia Millán
Kenia Millán

As a Sinaloan, I really liked these tacos: a good portion, well-seasoned meat, and delicious guacamole. They come with grilled onions, cucumbers, and radishes. I don't recommend the sauces in jars. My boyfriend ordered a tripe taco and wasn't thrilled, but we both agreed the grilled beef tacos are good. I'll tell you the prices; they may be high, but two things will satisfy you. I recommend the guava pie for dessert.

Brenda cristal Beltrán Mendoza
Brenda cristal Beltrán Mendoza

The staff is attentive, even the taquero greets you from the moment you arrive, they serve you quickly and are attentive without being annoying, the music is a bit loud but it doesn't bother me, you can chat well, the portions are normal, not too big or too small.

Ricardo Ordaz
Ricardo Ordaz

They're good, yes! But they're pretty average. On social media, they're touted as the best Sinaloa-style tacos in Guadalajara, but honestly, they're just good, that's about it. The service is very good, they're very friendly, and the prices seem reasonable. The portions are good. The salsas are good. And the guava pie is amazing, a thousand times better than the one at La Panamá. It's totally worth it. The plaza where they're located has parking for about 20 cars. If you can't find a spot there, it'll be a bit difficult to find street parking.

Ana Zuñiga Reus
Ana Zuñiga Reus

Very fast service and all the staff are very friendly. Great atmosphere and good music to enjoy with the tacos. The meat was very tasty, but the tripe, in my opinion, needed to be browned more. The guacamole was delicious, Sinaloa style (100% avocado 🥑). The salsas were disappointing; while they have a wide variety, none of them were very spicy.

Eduardo miranda
Eduardo miranda

Low parking, great tacos , spetially the tripitas one, nice Sinaloa taste, just a few options but good

M
Milene Chang

No están tan bien servidos para lo que cuestan, predomina el sabor de la salsa roja que le ponen por lo que saben como a torta ahogada… y el guacamole no es guacamole

j
joaquin sanchez

Muy caciques, son caros para lo que sirven . De sabor buenos pero hasta ahí.

j
jose ramon balderas herrera

Había probado chorreadas y tacos en otros lugares, llevaba altas expectativas, pero me decepcionó, no es horrible pero los sabores no se distinguen, saben a aceite reciclado, definitivamente no es un lugar que recomendaría ni volvería a regresar a menos que hagan ajustes en su sazón

C
Carlos Riziery

Buenos a secas, el servicio y variedad de salsas es muy bueno y rápido. El agua de cebada muy rica, recomiendo la quesadilla mixta

J
Joselo Orozci

Buen sabor pero no estan bien servidos ,baratos no son

C
Cesar

Buena atención y el lugar es agradable. La comida no nos gustó, le ponen demasiada salsa dulce a los tacos y la picosa no tiene mucho sabor.

F
Francisco Fernando Gomez Silva

Visité este lugar porque lo ví en un short de Instagram y parecía que iba a estar rico. Pues no...!! la carne sabía a qué era vieja, la tripa que es mi mero mole aquí está mala a lo que le sigue. Al final pensé que un pay de Guayaba me contrarestaria el mal sabor de los tacos de tripa pero no tenían 🫠. De lo que no me puedo quejar fue del servicio, fueron rápidos y atentos, pero si la comida es mala no hay punto a favor que los pueda salvar.

G
Gerardo Moreno

La carne esta buena, sin embargo el sabor de la tortilla y de la masa de la chorreada no, sabe como si estuviera aceda, las salsas son buenas; los limones, los rábanos y los pepinos estaban oxidados, tenían tiempo que los habían partido y se ve feo, creo hay mejores opciones

M
Mari Tere

Un poco caro en cuanto a calidad precio jeje. Es bueno que cierren tan tarde y nos atendieron muy rápido, eso sí. Y tienen varieda de salsas

M
Mabel Lopez Huerta

Lo que vale la pena es que la cerveza está super helada. Los tacos de tripa en lo personal no me gustaron estaba mal cocida. Y como dato general los sirven raquiticos, poca carne disfrazado de mucha verdura

O
Omar Figueroa

Ojalá la carne la dejaran en los tacos como en sus videos, no la pican más porque sería carne molida.

A
Angie Mares

Me encantan los tacos de sinaloa, lamentablemente estos no me gustaron. La calidad de la carne no es la mejor y es lo que distingue a los tacos de sinaloa! Es buena pero no es top. La chorreada no me gustó, la gordita sabia a frita y el asiento tampoco es de primera. Tienen muuuuucho potencial, pongan atención a los detalles y les va a ir muy bien!

M
Marco Ah

El servicio excelente, el lugar es amplio, los tacos no me gustaron pedí de carne asada y evidentemente no era carne asada no me gustó el sabor ni la calidad de la carne y son caros, las salsas sin sabor. Los invito a que mejoren en ese aspecto para que el precio este respaldado por la calidad y así tengan éxito, de otro modo solo tendrán clientes de una sola vez.

V
Victor Alvarez

El sabor deja mucho que desear, la chorreada apenas traia asientos. Las salsas estan ricas. Las redes sociales mintieron

E
Edson Rika

Buenos en general pero más la quesadilla de harina. El resto de opciones pasable.

A
Alan Avila

La chorreada es la Mejor opción, a los Tacos les hace falta bastante, La tortilla muy aguada y esto hace que los tacos sean malos, serian mucho mejor si la tortilla fuera de mejor calidad o hecha a mano, ya que la carne es muy rica .

c
cristian lopez

Los tacos salen fríos no tienen la carne asada, al momento es recalentado vi al taquero, poniéndole agua y recalentando en la plancha todo! se pierde el estilo y la chorreadas están muy cariñosas por tamaño

Fernando Carreto
Fernando Carreto

The parking space is shared with other restaurants; if it gets full, you'll have to look for it on the street. The staff is very attentive and friendly. The food is medium-sized and good.

Miguel Silva
Miguel Silva

I expected much more from this place, especially the food. Despite that, it's a good, average place, with prices commensurate with the area. Unfortunately, the service isn't great, which, given the size of the place, would be easy to do, but that's normal too. The salsas are the best part of the place; the variety and spiciness are excellent.

Jose Peguero
Jose Peguero

Not parking space at all.

A
Angel De Jesús Castillo Verdin

Tacos buenos, entiendo que sea carne de calidad, pero el precio es excesivo por las porciones.

A
Alvaro Sanchez

Es más la fama que le hacen en redes sociales, en mi punto de vista están pasables y hasta ahí los tacos eso sí son bastante costosos promedio por persona sobre los 330 pesos. Y en otro lugar puedes comer más rico por menos costo.

D
Daniel Hernandez

El servicio del personal y lugar son buenos. Los precios muy elevados para la calidad de los productos. No es carne de buena calidad. Salsas y complementos son variados pero tampoco son buenos? No tienen buen sabor. El lugar es amplio y se ve higiénico

E
Ernesto Gonzalez

Un taco de asada, uno de tripa y una quesadilla lo que consumi. La textura de la carne asada esta muy buena, pero no tiene nada de sabor. De todas las salsas (no encontré cual es la que tenía picante), pero el punto es que tienes que ponerles un buen de cosas para que el taco tenga sabor a algo. El precio del dorado que ceno mi compañera, la mini tostada la verdad deja mucho que desear.

D
Dj Czar Gomez

Carísimos los tacos, si bien es de entrada que ir a un lugar y poner “estilo Sinaloa” es del taco arriba de los 30 pesos pero aquí $48? Really? Y todavía dijeras es un buen taco pero no, es un taco promedio la verdad no vale la pena

E
Esteban Tapia

Me esperaba mucho más de estos tacos , mucha publicidad y una decepcionante realidad, Hiba con esa seguridad de comer unos buenos tacos y no fué así, la carne tenía mucho gordo y cartílago los primeros tacos que me trajeron fríos, había poca gente y el servicio fué lento , da esa sensación de que ellos te están haciendo un favor en venderte tacos , soy de Sinaloa y no representan el estilo sinaloense de tacos , en fin no volvería mí visita fué el 3 de enero 2026 8:30 pm . Ticket 780 pesos

G
Gaby Cabrera

muy buena atención pero la carne de los tacos sabía a vieja. Yo creo que guardan la carne del día anterior y la reciclan para el día siguiente porque no vi que la hicieran en el momento y llegué temprano cuando apenas estaban abriendo. no me gustó el sabor

c
cesar salgado

Para costar 46 pesos, estos tacos dejan mucho que desear. El guacamole/salsa casi no tiene sabor y el taco sabe como uno de 15 pesos. Me parece demasiado para lo que ofrecen.

R
Roberto Vargas

Pues cuál va siendo mi decepción al cenar en este lugar, buscaba una opción de tacos estilo Sinaloa y llegue aquí, si bien el sabor no es malo no tienen nada que ver con los tacos, chorreadas y vampiros originales de Sinaloa, comenzando como el tamaño porque las porciones son pequeñas, había pedacitos de carne que estaban aún con muchos pellejos, el vampiro al tomarlo se rompió, no estaba bien tostado, esperaba la isla de complementos y pues no porque todo te lo ponen en la mesa, en fin la verdad no era lo que tenía en mente. Pero al final tú tendrás la última palabra.

Javier Díaz
Javier Díaz

I feel the prices are already too high for what it is. I'd recommend going somewhere else; there are several cheaper and better taco places nearby. I don't think they're worth the price. I arrived early and the service was a bit slow.

Verónica Alonso Hernández
Verónica Alonso Hernández

The food isn't that bad. The place isn't pretty, and the service is good. But the cost of everything they offer isn't worth it for the portions and the taste. There are less expensive places in the area that sell delicious food, and also much more expensive food that's super tasty, in nicer places, and with better portions. I really fell for it and went with my family. We definitely won't be back. The prices are a rip-off. A taco with a tiny bit of finely chopped meat costs 40 pesos or more. Crazy! 😵‍💫 We always walked by and saw them... we were never tempted to go in. We saw a TikTok and fell for it. 🫠😵‍💫 I'm sorry for this review. But it's the truth.

a
ana higuera

Pedi una chorreada y estaba echada a perder, la salsa bandera tiene un aspecto feo y sabor simple, todas las demás salsas no saben a nada, ni un sola pica y es complicado en los envases en los que están, el guacamole no tiene sabor pero se ve fresco creo que es lo mejor que probé. los precios no son baratos supongo que porque están en una plaza, pero tampoco tienen baños propios Tenía muchas expectativas de este lugar y fue una decepción total,

R
Rocio Gallardo

Atención buena, pero precios carísimos!! un taco pequeño 42 y 46 pesos! Y no vale la pena pagar tanto por un taco, Solo porque dice estilo Sinaloa!! Nota: *Las tortillas de harina saben dulces.

V
Vianey

La verdad me encantaban estos tacos, eran de mis favoritos hace algunos meses, pero el día de ayer volví a ir y la porción de carne en el taco era demasiado pequeña (así no era antes), el guacamole estaba un poco negro y ya sabía a oxidado, la cebolla morada ya ni morada era, creo que estaba perdida ya. La verdad no se que les pasó porque antes si eran muy ricos 🥲

C
Citlalic Flores

Muy grasoso sus quesadillas y las salsas, la chorreada no está recién hecha y está muy dura, en cuestión de sabor 5/10, la salsa pico de gallo tiene vinagre y eso deja muy mal el sabor, en porción de carne es muy pintada para el precio. Pueden mejorar demasiado

L
Leonardo “Legonchas”

Ya tiene tiempo que fui y la verdad estan demasiado malos, la carne muy mala y las cantidades que le ponen parecen migajas, las salsas no tienen sabor y esta muy caro. Los meseros no son nada atentos. NUNCA VAYAN A ESE LUGAR.

J
Jorge O S

No vale la pena, muy caro y mal servidos, las porciones muy pequeñas respecto al precio. La salsas pueden mejorar, también la calidad de la carne.

L
Luis Lenin Juarez Moreno

La carne sin sabor y nada especial, las tortillas parecían cuero y estaban frías, mal servicio no nos terminamos los tacos por lo malos que estaban pagamos y fuga a otro lugar nada recomendable

A
Adalett Hernandez

Acudimos porque vimos la recomendación en tiktok y realmente NO lo recomiendo,nada que ver con unos verdaderos tacos estilo sinaloa, la relación precio/calidad no concuerda, pedimos chorreado y chorreada y estaba tibio tirandole a frío,la masa se sentía y sabia al primer bocado que ya tenia rato refrigerada pues estaba muy dura y la carne con muchísimo gordo aparte sabía extraño, lo cual le mencioné a la chica mesera mas que nada por tanto gordo y solo se me quedó viendo y se fue sin decir absolutamente nada mas, lo único "bien" son las quesadillas sin carne claro, otra cosa que para mi es super importante en cualquier establecimiento son los baños, No hay baño en el negocio, solo los comunitarios de la plaza los cuales estaban muy sucios. Una de las cosas que más me molesta en la vida es pagar por comida con precio regular o alto y que esten y sepa mal.

F
Fabián Cam

"hacemos el mejor taco de México" ¿¿Neta se lo creen?? Un taco de carne que no es asada, es carne humedecida como los de cabeza, insípido hasta la madre, chiquillo, con tortillas deshaciéndose y de las peores salsas en cuanto a sabor y consistencia que he probado; ah, y en $42. Ppffff!!!!

E
Efrain Gonzales lopez

Los tacos están equis parece que estoy comiendo una quesadilla frita del tianguis por su salsa de tomate que sabe apuro orégano nada que ver el estilo Sinaloa

B
BOB STORM

Los tacos estaban muy malos, solo manejan dos tipos de carne y no lo hacen bien. La asada parecía buche de lo mala que estaba, y la tortilla de harina ni sabia a nada mejor me voy a unos que calaran la pena como Los Compitas,más baratos y muchísima mejor calidad

J
Jorge Collier

Casi $50 por un taco de asada y salsas insipidas. No que un México sin hambre Claudia ??

M
Martin Beltran

Malísimos los tacos la carne estaba machucada no picada y pedimos un taco de tripa sabía a puro animal malísimo asqueroso los precios súper mega inflados y la neta nose si sea el dueño el taquero pero por lo visto si porque tenia espíritu de carne era más repollo y cebolla que carne y queso aparte el queso malísimo

B
Brandon Alejandro suarez herrera

Había visto los tacos un par de veces en tik tok y decidí ir a probarlos, fue uno de los peores errores que he tenido de esas veces que sales de un lugar enojado sintiéndote estafado! Los tacos son carísimos les ponen una miseria de carne que por cierto ni siquiera tenía buen sabor. De verdad si tienen la oportunidad de ir desaprovéchenla una verdadera porquería !

Á
Ángeles Alcaraz

El peor lugar al que e ido, la comida está fría, las salsas sin sabor y las tortillas ni siquiera están buenas. Mi pareja pidió un vampiro sin Col y aún así, lo sirvieron con col, el personal no hizo ni por cambiárselo, cuando había sido error de ellos. Para colmo, comimos comida mala y pagamos caro! Definitivamente no vayan.

O
Omar G C

Son una burla estos tacos. Se entiende completamente porque las primeras semanas estaban llenos y con lista de espera y ayer solo habíamos 3 mesas. Pedí un taco en tortilla de harina y ni estaba caliente. La cantidad de carne era ridícula para el tamaño de la tortilla (Se puede ver en la foto). Pedí una chorreada y ni usando cuchillo se podía partir eso. Se notaba que no era del mismo día. Y aún así te la sirven creyendo que uno no se va a dar cuenta. Lo bueno y malo es que tienen a cuadras a Tacos Fermin y Los Lojan estilo Sinaloa. Esos dos son mejores por mucho, no pierdan su tiempo yendo.

J
Juan Luis Corona

Pedi una chorreada y la masa estaba terrible, fria, dura, al parecer son precocidos y mal calentados, ahorrate la vuelta definitivamente cualquier taqueria de barrio supera el sabor. No vale la pena, no volveria

R
ROBERTO ROMERO

No es lo que comentan en redes sociales por eso acudí a conocerlos, son tacos caros las porciones son igual a cualquier taco, la carne asada está muy picada y considero poca, no es lo que uno espera

j
juan cananei

La experiencia en este lugar fue realmente decepcionante. Desde el primer momento, los tacos dejaron mucho que desear: el sabor era desagradable, nada parecido a lo que uno espera de un buen taco. Además, me los sirvieron fríos, ni siquiera tibios, lo cual demuestra una falta total de cuidado en la preparación y en el servicio. He visitado muchos lugares de tacos, y puedo decir con seguridad que este ha sido el peor de todos. No solo por la comida, sino también por la sensación de que no les importa la satisfacción del cliente. En definitiva, no recomendaría este sitio a nadie que busque disfrutar de una buena experiencia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zapopan →
📸

96 Fotos

Explora les fotos de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
+91 Més
📍

Informació sobre "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

Com arribar

Av Guadalupe 5347-LOCAL 5, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal., Mexico

Carregant mapa...
"Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
398 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6PM-12AM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
398
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Telèfon
+52 33 3261 8713
🌐 Lloc Web
www.losdeguadalupe.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

🏆 Recompenses de "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

💰

Descompte 10%

A "Los de Guadalupe" Tacos Estilo Sinaloa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus