Los Mochidogos
Burger, hot dog, wings · Zapopan
Sobre Los Mochidogos
Los Mochidogos te espera en Zapopan para ofrecerte una experiencia culinaria única. Nos hemos dedicado a perfeccionar nuestros deliciosos hot dogs estilo Sinaloa, conocidos por su generosa cantidad de ingredientes y sabor inigualable. Además de nuestros clásicos, encontrarás opciones innovadoras com...
Los Mochidogos te espera en Zapopan para ofrecerte una experiencia culinaria única. Nos hemos dedicado a perfeccionar nuestros deliciosos hot dogs estilo Sinaloa, conocidos por su generosa cantidad de ingredientes y sabor inigualable. Además de nuestros clásicos, encontrarás opciones innovadoras como hot dogs de camarón y una selección de sushi. Disfruta de un ambiente amigable y un servicio atento, ya sea cenando en nuestro espacio accesible, pidiendo para llevar o aprovechando nuestro servicio de entrega. Contamos con terraza en la azotea, ideal para disfrutar de tus deportes favoritos. ¡Y no olvides que somos pet friendly! Abierto todas las noches, te invitamos a descubrir por qué nuestros clientes regresan una y otra vez.
Què diuen els clients de Los Mochidogos
Los Mochidogos es popular por sus hot dogs con muchos ingredientes y sabor único, especialmente los chiles güeros y aguas frescas. Aunque la comida es deliciosa, algunos clientes se quejan del servicio lento, limpieza y precios.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si eres amante de los hot dogs, este lugar te encantará por su sabor inigualable y variedad de ingredientes. Considera que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio y la limpieza.
Services
Preguntes freqüents sobre Los Mochidogos
Opinions de Los Mochidogos Zapopan
Son verdaderamente deliciosos!! Se han convertido en mis favoritos, el pan y las salchichas son perfectos.
Ponle juegos y vas a ver qué tienes más clientes vas a ver qué si 😉☺️ Me
Voy terminando de comerme un jocho estilo Sinaloa! y la verdad estoy completamente satisfecha estaba delicioso y muy buen servicio.
El auténtico sabor del Hotdog sinaloense, bien buenos. Varios tipos de Hotdog. Buen servicio y excelentes precios.....!!!
Muy buenos hotdogs estilo sinaloense, el pan de calidad
Excelente sabor sinaloense, el pan parece mandado a hacer, guarniciones como papas a la francesa y salchicha
Divino. Es delicioso el hot dog mixto. Te sirven rápido y recién hecho. Lo recomienfoal 1000%
Súper deliciosos, sin duda los mejores hoy dogs aparte del personal que es excelente
Los mejores hotdogs estilo Sinaloa que puedas probar en la ZMG, el hotdog mixto es muy recomendable!
Geniales...el verdadero estilo y sabor sinaloense con el pan único y original sinaloense(característica resaltante de esos dogos)
Muy buenos hot dog estilo Los Mochis, el agua de plátano también es muy buena. Los mejores que he probado en Guadalajara.
Muy ricos los hotdogs, estilo diferente al que regularmente encuentras en Guadalajara y alrededores, un poco lentos pero sin duda la espera lo vale.
Es un lugar increíble para comer o cenar, si te gusta probar cosas originales, diferentes y muy ricas es tu mejor opción.
Unicos dogos con 17 ingredientes y sabrosísimos. Recomendación si eres de buen comer: uno doble; y, como tip, pide unos chilitos güeros preparados.. los hacen en el momento y mejoran mucho el sabor del dogo independientemente si es de camarón o salchicha.
Fue la primera vez que visité ese lugar y seguro volveré con más personas, el sabor es buenísimo, precios acordes a la zona y porciones suficientes. Les faltó un mesero y aún así valió la pena la espera ligeramente prolongada.
Que qué tienen de especial unos hotdogs? Los Mochibrothers hacen de un simple dogo algo extremadamente delicioso, el dueño y su familia te hacen sentir en casa y exaltan la experiencia de un dogo sinaloense!
Pocos lugares como este en GDL. Muy buenos sus dogos y el repico es bueno. Se caracterizan por estar bien servidos.
Deliciosos y muy bien servidos, yo normalmente como mucho y con uno doble quedo llena. Pidan chiles toreados cuando vayan y echenle el caldito a su dogo.
Todos mis comentarios siempre van dirigidos al sabor y la atención que brindan los locatarios, recomiendo este sitio vas a salir de aquí con ganas de regresar más de una vez, que rico se come gracias por la atención recibida
Aparenta ser un local pequeño pero todo el espacio que necesitas está dentro del local, los dogos son deliciosos, no olvides pedir orden de chiles para acompañar! ¡Recomendado por un tragón con experiencia!.
Son los mejores dogos del planeta tierra, llevo ya como dos años yendo con mi familia y cada que puedo (porque me queda bastante lejos), vuelvo y llevo a alguien más para que conozcan. Increíbles!
Están deliciosos, super recomendables más el de camarón 🍤🌭y los chiles 🌶️ con exquisito sabor, buen servicio un lugar sencillo pero muy limpio 👏
Están muy ricos, la atención es súper buena, y están bien servidos, sólo necesita remodelación el local, pero está muy bien
Me super encantaron!! Estan super deli 🤤
Una gran opción para los que quieran probar un hotdog con mucho sabor. Las aguas frescas complementan la oferta. Hay opciones para los vegetarianos.
Riquísimos y con estilo diferente a lo que estamos acostumbrados en otros puestos. El precio que tienen lo vale. Las aguas frescas son combinaciones creativas y logran tener buen sabor. La atención es agradable y atienden lo más rápido posible.
Muy ricos, están bien servidos considerando el precio. Aparte tienen bastante variedad de lo que sirven, y lo bueno también es que le puedes quitar lo que quieras si es que no te gusta. De verdad lo recomiendo al igual que recomiendo que lo pidan con todo, porque así es como sabe mejor. Al menos para mi.
Yo conozco estos hot dogs de estilo de Los Mochis, Sinaloa desde hace mucho tiempo y han llegado muy lejos. Yo recomiendo probar el de camarón que es muy original. Además tienen el de doble salchicha es para los que les gusta llenarse. Lo más significativo son la amplia cantidad de ingredientes que les da un muy buen sabor. Yo también recomiendo quitar algunos ingredientes a la hora de pedir para concentrar el sabor en aquellos que te gustan más.
El mejor lugar de hotdogs estilo mochis Sinaloa, pidan uno doble, venden aguas de sabor. Solo aceptan efectivo. El mejor es el doble, aunque también tienen de camarón, mixto (salchicha y camarón), y de quesos, todos son excelentes. También puedes pedir salchicha preparada. Abren solo de miércoles a domingo desde la 1 pm, entonces si puedes ir en horario de comida.
Excelentes hoy dogs estilo Mochis, Sinaloa. El lugar está bien ubicado sobre Tepeyac, está limpio y ordenado. Tiene aguas de diferentes sabores, el estacionamiento está algo complicado y los precios muy accesibles. Sin duda tienes que probar el mixto que trae camarones 100% lo recomiendo.
Super Ricos y bien servidos . Algo diferente a los hot dogs tradicionales en gdl . Todos los ingredientes en buen estado, frescos , he comido varias veces jamás me hizo daño y siempre que voy tengo esa sensación de decir que rico 😋 ! Prueben el mochibrother y pídanse unos chilitos preparados están deli
Very friendly environment, service and delicious food. Besides the classic Sinaloa hot dogs they now have an extended menu but delicious options! And the best….. they are pet friendly!
If you're looking to satisfy your hunger with a super delicious snack, this is it! Its quality ingredients and unparalleled flavor make the difference between any hot dog, so if you're a hot dog lover at heart, you'll love this place. If not, give it a try and it will become your home for this mangar! My favorites are the classics 👌
I love them and highly recommend them... The only detail is that they've recently made mini sushi, which is smaller than normal, and it wasn't like that before... but since then it's been super delicious, they deliver your products quickly, and best of all, it's not crowded, it's clear, and you eat super well. Agustin Lara 😋
Best ever
This is the BEST place in Guadalajara if you want to eat hot dog 👌 Their hotdog are so good, they also make hotdog with shrimps (camaron) and really good too !
Good
Fantastic hotdogs
Really tasty hotdogs, the Chiles toreados are awesome and you can get aguas frescas
Best hot dogs in the city, unique style!
Very good hot dogs with an unbelievable amount of ingredients, good price, fairly cozy place and nice service
A place I've been frequenting for a long time, and both the service and quality have only improved. The hot dogs taste quite good and are prepared with many ingredients, plus the chiles güeros are delicious. They have a variety of fresh waters and soft drinks. The prices are very low considering the size of the hot dogs. Approx. price per person: $70 MXN pesos
Se come rico en este local establecido,no se llena tanto de gente; pero está difícil encontrar lugar para estacionarse afuera del local o alrededor.
Muy amplio lugar, cómodo. Los hotdogs bien. Solo que no conocía este estilo, mira uno primero.
Muy rica la comida, solamente que muy lento el servicio tengan paciencia.
Una experiencia diferente en hotdogs. Vale la pena probarlos. Buenos costos, buen servicio
Un hotdog muy rico y lleno de sabor, aunque el precio de 65 pesos esta un poco por encima de la porción y cantidad de ingredientes que tiene.
Muy rico, sólo tienen que probarlos! Algo distinto y bueno! Eso sí, hay que tener algo de paciencia pero vale la pena.
Muy ricos pero el servicio muuuuuuuy lento. Fui por un solo dogo y tardaron media hora en darmelo.
Tienen unos hot dogs únicos en la ciudad. Cuentan con alrededor de 13 ingredientes que crean un hot dog para respetarse. Un pan casero y un adobo en los camarones, delicioso. El precio es muy alto para lo que se espera de un puesto de hot dogs
Muy rico pero el lugar se siente triste, sucio y viejo. Una inversión ahí haría que tomará aire y se refrescara su concepto. Pero en sabor y precio no hay queja, si saben como los de Sinaloa.
Uffff que buenos dogos. La primer vez que fui la verdad no me gustaron, no sé si fue por qué el que pedí no estaba chido o porque no traía tanta hambre, pero les di una segunda oportunidad y .... Uffff por dogos como estos soy fan del hotdog
Estaba todo muy rico pero si estaban un poco salados y cuando fuimos no tenían dedos de queso, pero para su sabor están a un precio excelente
Muy buen sazón..hot dogs diferentes el pan al vapor esta delicioso y el especial con camarones sazonados es el mejor
Muy buenos hotdogs, bien preparados y con servicio rápido y amable muy recomendable pero no para quedarse por mucho tiempo.
Hot dogs estilo Sinaloa de buen sabor y buen tamaño a precio razonable. No te informan si van con tal o cual completo o que si quieres o no tal o cual cosa, tampoco te dicen si hay alguna barra para esos complementos. Son un poco lentos en atender y preparar El local es chico y no tiene estacionamiento.
Todo muy rico con el auténtico sabor de Sinaloa, solo que algo lenta la persona en anotar el pedido, luego ya que tomo el pedido, trae a la mayoría su platillo y no se percata que faltan personas por servir. Estaría genial que agilizaran un poco esa cuestión. Ya que al igual al tomar la orden de las bebidas no las trae hasta después de varios minutos tomar orden en otras mesas.
Está bueno para comer unos hotdogs un poco diferentes a lo convencional en este lado de la republica. Lo único malo es su servicio de meseros, aunque son amables (en su mayoría) son lentos y no atienden rápido. Para una orden de 4 hotdogs se tardaron más de 30 minutos
Hice mi pedido a través de una plataforma, pedí un hotdog doble y unas salchipapas. La envoltura del hotdog es simplemente un papel con un aluminio para cubrir los ingredientes, me hubiera gustado que fuera en otro empaque porque venía todo aplastado. Las papas vienen en el típico unicel. El hotdog tiene muy rico sabor y el pan está delicioso, las papas están normales y saben a mucho a aceite “viejo”. Si tienen mucha hambre el hotdog doble si hace justicia.
La comida es deliciosa pero nunca lo pidan por rappi porque se les duerme siempre.
Muy buenos los hot dogs pero el servicio de la señora caga perro pesimo, cero actitud de servicio!
Están ricos pero vete con tiempo porque se tardan mucho en servir aunque esté solo y cuando llega la comida te la sirven fría. Están a buen precio pero tomate tu tiempo
Fui por varias recomendaciones y creo que a mi gusto por ir tan expectativas muy altas no fueron tanto de mi agrado, son buenos sin embargo no tanto como imagine.
Son buenos pero les falta cambiar de salchicha y es caro para lo que es, con $45 de un hotdog se que podrían ser 2 del Seven11. Son buenos pero creo que le falta mucho. Les falta paquetes
Cómida rápida Que NO es Rápida Creo que pueden mejorar el tiempo de entrega de la orden, tardan 20 mins o más en entregarte un hotdog, vente con tiempo a cenar…. Tmb pueden poner una barrita con salsas/chile etc porque te traen el hotdog como ellos quieren y si quieres algo extra se los pides y tmb tardan
La verdad les falta higiene en el lugar. Y la comida no está tan buena. La verdad me fui a Los Guadaveños por beethoven. Mucho más buenos.
El chavo que prepara te atiende más de a huevo y nada servicial PERO LOS DOGOS STAN BIEN se le extraña al suero ese bato si los hacia perrones!!!
Sabor y calidad buena, servicio muy malo... te atienden muy de aprisa y mal modo, tienes que estarles buscando la cara para pedirles algo y cuando lo haces parece que se molestan y te hacen un favor... consejo vienes levantas tu pedido y te cruzas a misa y probablemente al salir ya esté listo.
La comida está muy buena. Los boneless súper blanditos y las papas muy buenas. Los hotdogs están muy ricos también. Qué lastima la actitud del tipo greñudo, pésima actitud. Le pedías algo y te atendía a huevo. Nos hizo sentir bastante incómodos.
Pésima experiencia el día de hoy por la noche; después de no ir unos 6 meses regrese a este lugar donde tenía buenas experiencias. Me entero que cambiaron de administración y fue lo peor que le paso a ese lugar; los dogos muy caros como el de supuestos camarones de Maruchan, estilo meños con pan caliente pero muy mal servidos,de burla lo que le ponen de verdura,camarones maruchan!!! Si ningún complemento como en otros lugares, pepinillos, champiñones, catsup, mostaza,etc. Hasta la orden de chiles gueros me cobraron y antes no la cobraban, sin sazón, lo mejor fue la atención de la señora mesera, no tardaron mucho pero tampoco rápidos y eso es que el lugar estaba solo ahora entiendo el porqué!!! El agua de cebada estaba rica lo normal, le quitaron la esencia los nuevos dueños, otro concepto con hamburguesas,alitas y al final dogos malos y caros! No vuelvo a ir y eso que tenia más de 15 años de ir ,creo que no los vuelvo a recomendar!!!
Comí un hotdog y estuvo súper insípido, además me pareció caro, no volveré. Gracias por contestar, fue un hotdog tradicional y solo sabía a mostaza (mucho!), Lo pedí con todo, pero hasta tuve que preguntar si no tenían jitomate y me informaron que si, estaba abajo de la salchicha, pero no sabía a nada.
Mala higiene en general. El carrito donde cocinan, los manteles de las mesas, las canastas en las que sirven la comida y las instalaciones lucen descuidadas. El personal no respeta las prácticas para evitar contagios de CoVid En cuanto a sabor y calidad de ingredientes me parece regular, el pan del hotdog está muy bueno, el tocino estaba quemado y las salsas un poco desabridas. El servicio es amable pero puede mejorar la atención al cliente
Muy mala experiencia. Los dogos están mediocres, no están malos, pero como que les hace falta algo… Las charolas están sucias y el papel huele a cucaracha. Pedimos unos boneless con papas a la Francesa, y venían bañados en ranch de dudosa procedencia (parecía diluido) que no venía especificado en el menú, de haber sabido los hubiera pedido sin ranch. Las papas estaban casi crudas y el buffalo estaba DEMASIADO ácido. El lugar se ve descuidado y poco aseado.
Muy buen lugar 😊 tiene las habitaciones muy bien organizadas y la limpieza muy buena Solo que el barman del lobby no atendía atención buena hacia los clientes ya q dos tres personas se vieron la necesidad de discutir con el, los de la limpieza del cuarto son muy latosos desde temprano que hasta te preguntan a q hora pueden pasar a limpiar y les vale vuelven a tocar a los 10 min y así.. pero para q ponen las hojas de no molestar q no respetan y siguen tocando..
Personally, I wouldn't eat here again. The food is good, but the service and price aren't worth it. (Considering the product and the overall experience, I felt it was extremely expensive.) I spent around 180 pesos on two traditional hot dogs and a small hot dog (46 pesos for the drink alone). I arrived and no one served me until after a while. All my orders were served incorrectly: I initially ordered something without onions and mustard, and it arrived with both. Then I ordered a hot dog with BBQ sauce, and it arrived with habanero mango, which they replaced with an extra 10-minute wait while they prepared it again. They never brought me napkins or sauce. You have to wait until someone is around to ask for something as basic as napkins on the table.
Honestly, the service is terrible. It's run by kids who don't know anything about customer service. The hygiene of the place leaves much to be desired, and the food quality is poor, as is the taste, since they overuse seasonings. They fail miserably at making such a simple meal. I really don't recommend it.
I ordered the one with shrimp... barely. They are overpriced and plain good
Las hamburguesas son las más malas que he probado, carne congelada del Soriana vendida como carne de lujo y a precios sumamente altos para ma calidad que tienen.
Modifiquen sus horarios en Google! Uno llega con hambre y le dicen que aún no hay servicio, que hay que esperar...
La comida fue no tan buena, el pan era frío, mal cocinado, parecía que la chica que atendía no tenía gana de hacer nada, hablaba entre dientes con la mano en el Bolsillo, las papas estaban mal cocinadas, no es justo gastar dinero en comida que no te va a gustar!
Ya no son lo mismo de antes, desde que cambiaron de administración se ha perdido el sazón. Los Dogos ya no están balanceados, saben mucho a mayonesa y se pierden los demás ingredientes; si pides uno de camarón solo están cocidos, ya no a la parrilla como antes. Antes te mandaban unos chilitos güeros toreados preparados qué estaban buenísimos, ya no más, de hecho no te ponen complemento alguno. Han agregado más cosas al menú como hamburguesas, no haría falta si realmente se enfocará a hacer los Dogos bien y ya. Hace mucho que no voy al local para ver si es distinto que a domicilio, pero la verdad que ni ganas dan ya. Solían ser mis Dogos favoritos en Guadalajara, ya no más...
Huele horrible, no puedes estar tanto tiempo porque hasta te incomoda comer, grosero la persona que atiende, donde un precio de $335 y se da un billete de $500, dice usted vaya a cambiarlo porque yo no tengo cambio, lo cual no le permitimos porque es un establecimiento el cual debe de tener cambio, pero muy grosero el chico que nos atendió, muy descuidado el lugar, huele feo, Sucio y los baños no se diga, no lo recomiendo
Pésima atención y mal sabor, alguna vez fueron buenos, pero cambiaron de dueño y ya son una porquería. Pedí unos hot dogs sin cebolla, les valió y me los dieron con cebolla. No quisieron hacer nada porque "ellos entregaron el producto" aunque no haya sido lo que yo había pedido. Mejor vayan a dogos Nainari, no serán sinaloenses pero está mejor que este lugar
Nada que ver lo que eran antes. Pésimo servicio, alimentos viejos y mal servidos. No vuelvo. Hace años cuando te preparaban los dogos en el carrito frente a ti con todo fresco era otra cosa.
Lo único que los diferencia es el pan, pero desde el lugar, la atención del personal, la calidad y presentación de los alimentos de verdad que me parecieron fatales, se que son simples hot dogs y no será mucha ciencia preparar unos, pero ejemplo, te los sirven con exceso de condimentos (exceso de mostaza, mayonesa y catsup) y la salchicha no esta del todo cocida, la atención de los meseros y la ambientación bastante pobre, mi experiencia fue mala, y me atrevo a decir que un puesto de la calle siempre y cuando no te las vendan con medias noches resultaría mejor.
El servicio es pésimo. No tuve chance de probar la comida porque me tuvieron media hora esperando en mi mesa y ni siquiera habían empezado a preparar mi comida. Lo peor del caso es que el restaurante estaba vacío, había solo 3 mesas con gente, no me imagino lo lento que ha de ser cuando está lleno. 0 recomendado, hay lugares de HotDogs con mejor servicio y gran calidad muy cerca.
No le daría ni media estrellita! Pésima atención, falta mucha higiene el mesero que nos atendió, no entiendo porque pero se pone a cargar todos los panes pegandoselos a su ropa si anda en joya sudando, acaso no puede llevar los panes en una charola bandeja o traste, me dio asco ver eso y la verdad creo que eso no se hace.
Muy lamentable. Francamente los probé en un evento y en el evento estuvieron supremos. Hoy quise repetir la experiencia y fue horrorosa. El local está grasoso, sucio, dejado, mugroso. Pedí por teléfono, para pasar a recoger y el pedido no estaba completo. También Pedí unas salchipapas y qué cosa tan espantosa. Me dieron las papas quemadas, con aceite requemado, estaban horrorosas y peor aún, sin salsas. Las tuve que regresar, pero antes, les tomé una foto. Los hotdogs dejaban mucho que desear. La verdad, yo no vuelvo. Pedí chiles güeros y me dieron 3 chiles para 6 hotdogs, lo más triste, es que estaban calcinados. Los tiré a la basura. Me da pena que pasen estas cosas. Muy triste y decepcionante.
The service is not good, they took a long time to serve us, the menu was full of leftover food and the prices were crossed out (on the digital menu they were almost double), they made mistakes twice in our order and wasted our time.
We ordered some fries to go and they were raw 😕 In the photo you can see that the smaller piece is much more yellow than the longer piece, the potato wasn't fried enough, it was very hard, many of them were like that, and the rest were just shiny with oil, at home we reheated them to try to improve them.
Horrible! The food quality is terrible. Besides the bad food, the place is filthy. The trays they serve the food on are dirty; pay close attention when you order because they just wipe them with a rag and then put a piece of paper on top. The sauce containers are also super sticky and feel really disgusting. As soon as you walk in, you'll notice the hygiene standards from the moment you see the food cart. Then you'll see their filthy refrigerators too. Honestly, I wouldn't be surprised if they had cockroaches or rats. I don't recommend it.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Lo De Dardo Parrilla Uruguaya
Merci Paris
Olive Garden
Algún Lugar Pizzería
Manpuku Ramen
Board Game La Madriguera
Tacos Chapalita
Los Wero's Tacos de Barbacoa
Cafeto
Muchang
61 Fotos
Explora les fotos de Los Mochidogos
Informació sobre Los Mochidogos
Com arribar
Av. Tepeyac 655, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal., Mexico
Zapopan, Jalisco 44500
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Tepeyac 655, Chapalita, 44500 Guadalajara, Jal., Mexico
Zapopan, Jalisco 44500
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Estacionamiento General - Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Manuel Gómez Morín
Estacionamiento Uruguay vs. España
26 de juny. 2026, 15:00
Estadio Akron
Conjunto Primavera
27 de juny. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
Virlan Garcia
04 de jul.. 2026, 21:00
Auditorio Telmex
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Los Mochidogos i altres restaurants
Guanya Punts a Los Mochidogos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Los Mochidogos
🏆 Recompenses de Los Mochidogos
Descompte 10%
A Los Mochidogos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú