Blasón del tubo
Mexican · Zaragoza
Horari de Blasón del tubo
Sobre Blasón del tubo
In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico at Blasón del tubo. Our restaurant is consistently clean and bustling with energy, thanks to our remarkably efficient staff who ensure your meal arrives hot and fresh, even during peak hours. With Die...
In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico at Blasón del tubo. Our restaurant is consistently clean and bustling with energy, thanks to our remarkably efficient staff who ensure your meal arrives hot and fresh, even during peak hours. With Diego's exceptional service as a shining example, we're dedicated to providing a warm and welcoming atmosphere that makes you feel like part of the family. Come taste the difference for yourself, and enjoy dishes that are both delicious and made with love.
Què diuen els clients de Blasón del tubo
Taco Bell en Zaragoza ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la conveniencia y la rapidez, especialmente en la ubicación de Calle de Alfonso I. Las opiniones varían mucho, desde experiencias positivas con el servicio y la comida fresca, hasta quejas sobre la calidad, la limpieza y la actitud del personal. Algunos mencionan que no se parece a Taco Bell en EE.UU.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si no hablas español, busca a Diego, que habla inglés y ofrece un gran servicio. Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la limpieza y la actitud del personal.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Blasón del tubo
Blasón del tubo es troba a Zaragoza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de Fuenclara (A 80m) — palaio en Zaragoza bien de interés cultural
- Centro Mercantil Industrial y Agrícola (A 91m) — edificio modernista de Zaragoza bien de interés cultural
- Casa palacio de los condes de Sástago (A 92m) — palacio y monumento en Zaragoza bien de interés cultural
- Edificio del Banco de Aragón (A 95m) — building in Zaragoza Province, Spain Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Edificio La Adriática (A 135m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Edificio Calle Alfonso I Nº 25 (A 138m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de la Diputación Provincial de Zaragoza (A 142m) — sede de la Diputación Provincial de Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Torreón de Fortea (A 144m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 114m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Aragón - Audiencia Provincial de Zaragoza (A 138m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Blasón del tubo
Opinions de Blasón del tubo Zaragoza
Visité Taco Bell recientemente y tuve una muy buena experiencia. La comida estuvo fresca y bien preparada, y el servicio fue rápido. Quiero destacar especialmente la atención de Javier, quien fue muy amable, atento y servicial. Se tomó el tiempo de asegurarse de que nuestro pedido estuviera correcto y nos atendió con una actitud muy positiva. Definitivamente regresaré. ¡Gracias por el excelente servicio, Javier! 🌮✨
El otro día fui a Taco Bell con unos amigos y la experiencia fue estupenda. Desde que llegamos, el ambiente y el servicio de los trabajadores, impecable. Pese a lo ocupados que estaban sacaron los pedidos de forma muy rápida . Lo que realmente destacó fue la actitud tan amable del personal en todo momento, especialmente de un chico llamado Gabriel. Fue muy amable, atento y hizo que nos sintiéramos muy a gusto. Definitivamente volveremos, ¡muy recomendado!
Me atendió nicolo y todo super bien desde la recepción en el local hasta el irme de allí satisfecha y llena. Comida de 10, buenas cantidades y no tuve que esperar deseando volver y que me atiendan así el resto de empleados. Contraten gente así de maja y guapa 🤩
Muy buena experiencia. La comida estaba rica y el servicio fue rápido. Quiero destacar la amabilidad y simpatía de un chico italiano que trabaja allí: muy atento y siempre con una sonrisa. ¡Sin duda volveré!
Hace tiempo que de vez en cuando suelo ir a comer a Taco Bell, porque es un sitio práctico, siempre a mano, y una buena opción para salir de la rutina. Tanto para ir en grupo como en familia, es de los locales de comida rápida que más me gusta del centro de la ciudad. Buen precio, rapidez en el servicio y una atención correcta. El personal es amable y se agradece ese trato cercano, aunque sea durante unos minutos. En una visita reciente, uno de los empleados me ayudó a resolver un problema con mi pedido, y la verdad que la actitud respetuosa siempre hace la experiencia más agradable. En ese caso, la atención de Gabriel fue especialmente positiva. Sin duda, repetiré y lo recomiendo a mis amigos.
Paré a comer en el Taco Bell de la calle Alfonso y todo estuvo bien: local limpio, servicio rápido y comida tal como esperas. El personal fue amable y cercano, haciendo la experiencia más agradable. Un buen sitio para comer algo rápido por el centro. Y dando gracias a Carla por explicarme los menus que iba perdida.
Taco Bell es un lugar rápido y fácil para comer algo rico. Tiene tacos, burritos y nachos con mucho sabor y a buen precio. El servicio es rápido y el lugar es cómodo. Es ideal para cuando quieres comer algo diferente sin gastar mucho.
Un sitio increíble para comer en cualquier situación de tu vida. Todo 10/10. Me ha encantado la comida, gracias Carla por tu atención. Venid cuando podáis
Taco Bell nunca falla. La comida es sabrosa, bien preparada y perfecta cuando quieres algo rápido y diferente. Me encanta la variedad del menú y que siempre hay opciones para todos los gustos. El lugar suele estar limpio y bien organizado. Muy céntrico. El servicio de la chica que nos atendió, Pilar, fue muy ágil y amable. ¡Muy recomendado!
If you’re craving a quick bite in the heart of the city, Taco Bell Zaragoza (especially the location on Calle de Alfonso I) is a fantastic stop. The restaurant is consistently clean, and the staff is remarkably efficient, ensuring your food arrives hot and fresh even during the busy lunch rush. Interestingly, many fans find that the Spanish version actually tastes better than its American counterpart. The ingredients feel fresher, and unique menu items—like the stunning seasoned fries and the option for a cold beer—elevate the experience. It’s a reliable, high-quality twist on the classic fast-food favorite.
First time I tried Taco Bell Absolutely loved it I was served by Diego, thankfully he spoke English. Great service! Will come back again
Everything was great! Service was really kind and helpful. I had burrito, tacos and fries, everything was delicious and fresh. Really wonderful experience here. Good job! 😍
Fries were hot . Thats not normal usualy :/ the staff was great but the place was cold inside . The door was not shutting properly. Food was nice . For yhe first time in awhile the fries were hot 🔥
Great food, comes fast, good and very central location, to recommend. Seating area can be improved though.
I walked past several times and wasn’t sure if I wanted to try. So today I took the plunge and it was so easy! They have a touch screen menu and you can select English. I ordered the beef fries wrap and spicey chicken wrap but wasn’t at all spicey!! The fries was so yummy!!! The drink was unlimited refills! Brilliant!
Well I can just say, if you enjoy this Taco Bell I encourage you to try it in USA. it’s so much better. The service was really wonderful though! Not the same recipes as USA.
La comida estaba buena, pero la atención al cliente de parte del servicio fue nefasta, desde detrás del mostrador el personal no parece saber atender de una forma cordial ni buena, que es lo primero que se necesita en hostelería. Pedimos unos nachos con extra de bacon y cuando llegamos a la mesa nos dimos cuenta y acudimos a reclamarlo, en el mostrador nos atendieron con soberbia y prepotencia y una vez puesto el bacon cuando llegamos a la mesa estaba prácticamente congelado, acudimos nuevamente a reclamarlo y la contestación en el mostrador fue que ello lo ponían así, (creo que a nadie le gusta comer bacon prácticamente congelado cuñado todo lo demás es caliente o del tiempo), entonces nos cambiaron la ración de nachos y la nueva daba pena de verla. Yo volvería pero o verdad que por el personal no
The service was really good and quick and the lady was very nice and supportive despite my lack of spanish. But the food (veggie) was extremely greasy and to be frank: i was disappointed. But i should have known better than to go in a global fast food chain instead of all the good local restaurants. I think i was timid about my language skills.
Comida malisisma, los chiken extrem... Vacíos te pone que lleva unos ingredientes y al final no lleva más dos hojas de lechuga y tres trocitos de tomate. Vine de visita a Zaragoza elegimos este lugar para comer y nos fuimos con muy mala experiencia. YA SE DONDE NO VOLVEMOS A COMER EL ZARAGOZA.
Cómo se puede ver en la foto se pidió bastante antes de la hora de cierre, nos sentamos al final de la sala ya que mi hermana está embarazada y no quería estar cerca de los demás por tema de los olores y el frío, pues no que pese a que le explicamos la situación al chico , nos dijo que nos teníamos que mover si o si porque él la mitad de la sala la tenía que cerrar. De verdad me parece muy vergonzoso que traten así a la gente que viene a probar este sitio y nos traten así de pésimo , la comida fría , servicio sin papel todo fatal la verdad… ni yo ni mi familia ni mis amigos volveremos experiencia horrible….y para colmo la chica de cocina hablándole bastante mal a sus compañeros vaya empresa
Pedido a domicilio lamentable. La comida llegó completamente fría, aplastada y con parte de ella tirada dentro de la bolsa. Además, el sabor era bastante soso, nada destacable. Pero lo peor ha sido pagar 4 € por cada bebida para que lleguen calientes. Eso ya es inaceptable. Cuando pagas ese precio esperas, como mínimo, que lleguen frías. Experiencia muy mala y nada acorde al precio ni a la marca. No repetiré.
Decepcionante. Pedimos unas patatas fritas con queso y carne por encima y la cantidad de carne era mínima. Además, la carne tenía una textura pastosa y un sabor muy extraño, sinceramente ni parecía carne. Para colmo, las patatas estaban completamente bañadas en queso, en exceso, hasta el punto de que resultaban pesadas y poco apetecibles. Por mi parte pedí un plato que llevaba pulled pork y estaba en muy mal estado: la carne estaba negra y dura, como si estuviera pasada o recalentada demasiadas veces. Era imposible disfrutarlo.
Me atendió una latina que hablaba a gritos. Luego cuando le llamaba porque me faltaba parte de el pedido y se hacía la loca, a parte pedí un burrito que estaba mal enrollado (abierto) lo pedí con doble de bacon y no había ni un trozo y había más tortitas que carne. Espero que tengan más cuidado al coger gente nueva gracias.
Situación incomoda y desagradable ayer día 9 de enero a las 12.00 de la noche, fuimos a cenar porque salíamos de un concierto y en torno a las 12.30 cuando aun quedaba media hora de atención al publico los trabajadores se ponen en fila dentro de la cocina y escuchamos como empiezan a hablar en voz alta diciendo que a ver si nos vamos ya que ya es hora haciendo gestos inapropiados con las manos algunos de ellos, los miramos perplejos y les digo que se le escucha las barbaridades que estan diciendo y en vez de parar hubo una o dos chicas que siguieron mirándonos de manera desafiante vacilándonos diciendo cosas y haciendo gestos con los brazos para que nos fueramos, si no quieres trabajar hasta la 1 búscate otro trabajo pero no seas así de mal educada, me parece que de cara al publico hay mínimos y esta gente no sabe como comportarse, fueron todos muy desagradables y mal educados no me había pasado en la vida ver y vivir algo así, desde luego no voy a volver a un sitio donde me tratan así de mal
Le pongo una estrella solo por la comida, pedí el descuento de familia numerosa y me trató super mal el dependiente, esperé 20 min para un burrito porque pedí en 2 vece, el dependienta era un chico con acento italiano me dijo que tanto lío por un euro, solo porque le recalqué que me hiciese el descuento ya que en la primera vez que hice el pedido no me lo supo hacer. En fin muy triste porque la verdad que todo estaba super rico.
Pésima atención de JAVIER, para tomar un pedido ha tardado 20 minutos porque mientras "me atendia" hizo pausa para atender a 15 personas más entre entregar pedidos, helados y delivery. Cero entusiasmo y caras despectivas. Local sucio, todas las mesas sin recoger y la puerta abierta comiendo con chaqueta dentro del local. Pésima experiencia
This food is terrible, almost everything had landed in trash! Do not go there trust me
🤢 even the beer is not good
I tried Taco Bell for the first time today and ordered the Gran Burrito menu. Honestly, it was a joke how tiny the burrito was. Unfortunately, I had ordered takeaway and only noticed once I got home, so I couldn’t complain. On top of that, the service staff seemed to be in a really bad mood.
These employees will make you use the kiosk. I'm talking forcefully make you use it while they have absolutely not one customer. They will also just stand there stare at you and not help you what so ever. Taco bell take your kiosk and go home already. Leave the industry for people who care. Time to close down your stores !!!!!!!
Not the best place. Dirty, the things don't work and etcetera. The workers are not kind and just not worth going here
Food was terrible compared to US Taco Bell, even though I have hardly eaten there. But this place had horrible food and staff could.not be worse in their attitude. There were 2 kiosks and both of them did not work at the end step after we had spent time picking our orders for 5 of us.
The worst experience with fast-food ever. The staff is extremely slow and extremely arrogant. Today, 4 employees worked and we were the only ones in the branch. Our order was not complete and when we pointed this out to the staff, they arrogantly completed our order and threw the cutlery on the table in the most unhygienic way. Never ever! This business should be shut down.
30 or 40 years ago Taco Bell actually made a decent taco and a good price, today all together a different story. The food is thrown together not much care is given sometimes it's hot sometimes it's not. Half of my meal today was cold which is remarkable because I actually watched them make it which leads me to believe that one half of my meal wasn't left long enough on the plancha to get hot. Next the restaurant itself is an absolute disaster the owner and its staff should be absolutely ashamed of itself. Look at these tables nearly every one of them in the restaurant has a dirty tray with napkins on the floor it's rather disgusting. I can count at least four people behind the counter one surely should be able to come out clean the trays disinfect the tables so that people feel welcome and invited into this restaurant. Taco Bell has almost no value proposition.... Less value for your hard-earned money and an obvious total disregard for cleanliness and hygiene. Epic fail.
Very disappointing. The fries were all cold and my veggie meal was delivered with meat instead despite appearing correctly on the receipt. Service was fast though, and at least one staff member there spoke English.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
19 Fotos
Explora les fotos de Blasón del tubo
Informació sobre Blasón del tubo
Com arribar
C. de Alfonso I, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de Alfonso I, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Barri
palaio en Zaragoza
edificio modernista de Zaragoza
palacio y monumento en Zaragoza
building in Zaragoza Province, Spain
biblioteca en España
edificio en Zaragoza
biblioteca en España
bien de interés cultural
What people say about Blasón del tubo
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Blasón del tubo i altres restaurants
Guanya Punts a Blasón del tubo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Blasón del tubo
🏆 Recompenses de Blasón del tubo
Descompte 10%
A Blasón del tubo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú