Menú
Blasón del tubo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Blasón del tubo

★★★★ 4.2 · 5154 reseñas

In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico at Blasón del tubo. Our restaurant is consistently clean and bustling with energy, thanks to our remarkably efficient staff who ensure your meal arrives hot and fresh, even during...

Blasón del tubo

Mexican · Zaragoza

4.2 · 5,154 ressenyes Google

Horari de Blasón del tubo

Dilluns 10:00–23:00
Dimarts 10:00–23:00
Dimecres 10:00–23:00
Dijous 10:00–23:00
Divendres 10:00–00:00
Dissabte 10:00–00:00
Diumenge 10:00–22:00
tacobell.es

Sobre Blasón del tubo

In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico at Blasón del tubo. Our restaurant is consistently clean and bustling with energy, thanks to our remarkably efficient staff who ensure your meal arrives hot and fresh, even during peak hours. With Die...

In the heart of Zaragoza's Casco Antiguo, we invite you to experience the vibrant flavors of Mexico at Blasón del tubo. Our restaurant is consistently clean and bustling with energy, thanks to our remarkably efficient staff who ensure your meal arrives hot and fresh, even during peak hours. With Diego's exceptional service as a shining example, we're dedicated to providing a warm and welcoming atmosphere that makes you feel like part of the family. Come taste the difference for yourself, and enjoy dishes that are both delicious and made with love.

Què diuen els clients de Blasón del tubo

Taco Bell en Zaragoza ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la conveniencia y la rapidez, especialmente en la ubicación de Calle de Alfonso I. Las opiniones varían mucho, desde experiencias positivas con el servicio y la comida fresca, hasta quejas sobre la calidad, la limpieza y la actitud del personal. Algunos mencionan que no se parece a Taco Bell en EE.UU.

Plats populars

burrito tacos fries (4) beef fries wrap spicey chicken wrap Gran Burrito

Ideal per a

Ràpid Turistes Sol

Tip: Si no hablas español, busca a Diego, que habla inglés y ofrece un gran servicio. Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la limpieza y la actitud del personal.

Què veure a prop

Palacio de Fuenclara
Patrimoni
A 80m

Palacio de Fuenclara

palacio

Veure detalls
Centro Mercantil Industrial y Agrícola
Patrimoni
A 91m

Centro Mercantil Industrial y Agrícola

edificio

Veure detalls
Casa palacio de los condes de Sástago
Patrimoni
A 92m

Casa palacio de los condes de Sástago

palacio

Veure detalls
Edificio del Banco de Aragón
Patrimoni
A 95m

Edificio del Banco de Aragón

edificio

Veure detalls
Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil
A 114m

Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil

biblioteca

Veure detalls
Edificio La Adriática
Patrimoni
A 135m

Edificio La Adriática

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Blasón del tubo

Blasón del tubo es troba a Zaragoza, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio de Fuenclara (A 80m) — palaio en Zaragoza bien de interés cultural
  • Centro Mercantil Industrial y Agrícola (A 91m) — edificio modernista de Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa palacio de los condes de Sástago (A 92m) — palacio y monumento en Zaragoza bien de interés cultural
  • Edificio del Banco de Aragón (A 95m) — building in Zaragoza Province, Spain Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Edificio La Adriática (A 135m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Edificio Calle Alfonso I Nº 25 (A 138m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de la Diputación Provincial de Zaragoza (A 142m) — sede de la Diputación Provincial de Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Torreón de Fortea (A 144m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 114m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Aragón - Audiencia Provincial de Zaragoza (A 138m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Blasón del tubo

Blasón del tubo es troba a C. de Alfonso I, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
A prop de Blasón del tubo es troben llocs d'interès com Palacio de Fuenclara, Centro Mercantil Industrial y Agrícola, Casa palacio de los condes de Sástago, Edificio del Banco de Aragón.
Blasón del tubo ofereix cuina mexican.
Blasón del tubo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Blasón del tubo segons les opinions dels clients són: burrito, tacos, fries, beef fries wrap, spicey chicken wrap.
Blasón del tubo és ideal per a menjar ràpid, turistes, menjar sol.
Taco Bell en Zaragoza ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la conveniencia y la rapidez, especialmente en la ubicación de Calle de Alfonso I. Las opiniones varían mucho, desde experiencias positivas con el servicio y la comida fresca, hasta quejas sobre la calidad, la limpieza y la actitud del personal. Algunos mencionan que no se parece a Taco Bell en EE.UU.
Si no hablas español, busca a Diego, que habla inglés y ofrece un gran servicio. Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con la limpieza y la actitud del personal.
5,154
Ressenyes

Opinions de Blasón del tubo Zaragoza

4.2
5,154
5★
61%
4★
17%
3★
10%
2★
4%
1★
7%
Ressenyes (40)
K
Kathia jissel blanco cortéz

Muy rico todo ,lindo lugar para estar en familia,amigos o pareja

l
lina alexandra garzon londoño

Visité Taco Bell recientemente y tuve una muy buena experiencia. La comida estuvo fresca y bien preparada, y el servicio fue rápido. Quiero destacar especialmente la atención de Javier, quien fue muy amable, atento y servicial. Se tomó el tiempo de asegurarse de que nuestro pedido estuviera correcto y nos atendió con una actitud muy positiva. Definitivamente regresaré. ¡Gracias por el excelente servicio, Javier! 🌮✨

L
Lucia Monta?es Vicente

El otro día fui a Taco Bell con unos amigos y la experiencia fue estupenda. Desde que llegamos, el ambiente y el servicio de los trabajadores, impecable. Pese a lo ocupados que estaban sacaron los pedidos de forma muy rápida . Lo que realmente destacó fue la actitud tan amable del personal en todo momento, especialmente de un chico llamado Gabriel. Fue muy amable, atento y hizo que nos sintiéramos muy a gusto. Definitivamente volveremos, ¡muy recomendado!

M
Maria Ezpeleta

Me atendió nicolo y todo super bien desde la recepción en el local hasta el irme de allí satisfecha y llena. Comida de 10, buenas cantidades y no tuve que esperar deseando volver y que me atiendan así el resto de empleados. Contraten gente así de maja y guapa 🤩

G
Giada Cittadini

Muy buena experiencia. La comida estaba rica y el servicio fue rápido. Quiero destacar la amabilidad y simpatía de un chico italiano que trabaja allí: muy atento y siempre con una sonrisa. ¡Sin duda volveré!

C
Candela BG

Hace tiempo que de vez en cuando suelo ir a comer a Taco Bell, porque es un sitio práctico, siempre a mano, y una buena opción para salir de la rutina. Tanto para ir en grupo como en familia, es de los locales de comida rápida que más me gusta del centro de la ciudad. Buen precio, rapidez en el servicio y una atención correcta. El personal es amable y se agradece ese trato cercano, aunque sea durante unos minutos. En una visita reciente, uno de los empleados me ayudó a resolver un problema con mi pedido, y la verdad que la actitud respetuosa siempre hace la experiencia más agradable. En ese caso, la atención de Gabriel fue especialmente positiva. Sin duda, repetiré y lo recomiendo a mis amigos.

P
Pilar Aurel Forcen

Paré a comer en el Taco Bell de la calle Alfonso y todo estuvo bien: local limpio, servicio rápido y comida tal como esperas. El personal fue amable y cercano, haciendo la experiencia más agradable. Un buen sitio para comer algo rápido por el centro. Y dando gracias a Carla por explicarme los menus que iba perdida.

M
Mercedes Maz

Taco Bell es un lugar rápido y fácil para comer algo rico. Tiene tacos, burritos y nachos con mucho sabor y a buen precio. El servicio es rápido y el lugar es cómodo. Es ideal para cuando quieres comer algo diferente sin gastar mucho.

S
Sara Torices

Un sitio increíble para comer en cualquier situación de tu vida. Todo 10/10. Me ha encantado la comida, gracias Carla por tu atención. Venid cuando podáis

h
hugo gonzalez

Taco Bell nunca falla. La comida es sabrosa, bien preparada y perfecta cuando quieres algo rápido y diferente. Me encanta la variedad del menú y que siempre hay opciones para todos los gustos. El lugar suele estar limpio y bien organizado. Muy céntrico. El servicio de la chica que nos atendió, Pilar, fue muy ágil y amable. ¡Muy recomendado!

Mark M
Mark M

If you’re craving a quick bite in the heart of the city, Taco Bell Zaragoza (especially the location on Calle de Alfonso I) is a fantastic stop. The restaurant is consistently clean, and the staff is remarkably efficient, ensuring your food arrives hot and fresh even during the busy lunch rush. Interestingly, many fans find that the Spanish version actually tastes better than its American counterpart. The ingredients feel fresher, and unique menu items—like the stunning seasoned fries and the option for a cold beer—elevate the experience. It’s a reliable, high-quality twist on the classic fast-food favorite.

Jem Sassine
Jem Sassine

First time I tried Taco Bell Absolutely loved it I was served by Diego, thankfully he spoke English. Great service! Will come back again

Katarina Eskic
Katarina Eskic

Everything was great! Service was really kind and helpful. I had burrito, tacos and fries, everything was delicious and fresh. Really wonderful experience here. Good job! 😍

Tommy Melvin
Tommy Melvin

What can I say... It's Taco Bell, but has been a great find here in Spain.

Dolphin _Grounded
Dolphin _Grounded

Friendly guys. Food is little expensive.

Paul Pithers
Paul Pithers

Fries were hot . Thats not normal usualy :/ the staff was great but the place was cold inside . The door was not shutting properly. Food was nice . For yhe first time in awhile the fries were hot 🔥

Reto
Reto

Great food, comes fast, good and very central location, to recommend. Seating area can be improved though.

Bonnie
Bonnie

I walked past several times and wasn’t sure if I wanted to try. So today I took the plunge and it was so easy! They have a touch screen menu and you can select English. I ordered the beef fries wrap and spicey chicken wrap but wasn’t at all spicey!! The fries was so yummy!!! The drink was unlimited refills! Brilliant!

M Mosley
M Mosley

Well I can just say, if you enjoy this Taco Bell I encourage you to try it in USA. it’s so much better. The service was really wonderful though! Not the same recipes as USA.

R
RBS RBS

La comida estaba buena, pero la atención al cliente de parte del servicio fue nefasta, desde detrás del mostrador el personal no parece saber atender de una forma cordial ni buena, que es lo primero que se necesita en hostelería. Pedimos unos nachos con extra de bacon y cuando llegamos a la mesa nos dimos cuenta y acudimos a reclamarlo, en el mostrador nos atendieron con soberbia y prepotencia y una vez puesto el bacon cuando llegamos a la mesa estaba prácticamente congelado, acudimos nuevamente a reclamarlo y la contestación en el mostrador fue que ello lo ponían así, (creo que a nadie le gusta comer bacon prácticamente congelado cuñado todo lo demás es caliente o del tiempo), entonces nos cambiaron la ración de nachos y la nueva daba pena de verla. Yo volvería pero o verdad que por el personal no

Chroncher
Chroncher

The service was really good and quick and the lady was very nice and supportive despite my lack of spanish. But the food (veggie) was extremely greasy and to be frank: i was disappointed. But i should have known better than to go in a global fast food chain instead of all the good local restaurants. I think i was timid about my language skills.

G
Glenny brito

Comida malisisma, los chiken extrem... Vacíos te pone que lleva unos ingredientes y al final no lleva más dos hojas de lechuga y tres trocitos de tomate. Vine de visita a Zaragoza elegimos este lugar para comer y nos fuimos con muy mala experiencia. YA SE DONDE NO VOLVEMOS A COMER EL ZARAGOZA.

J
Jean-Luc

Hize un simple pedido que lleva 8 artículos entre ellos 2 unidades de patatas que encima ellos se olvidan de poner y ponte a reclamar por la app . Dejan mucho que desear , van con prisas LEEN MAL LAS COMANDAS y colocan lo que les da la gana.

R
Ruth Toril

Cómo se puede ver en la foto se pidió bastante antes de la hora de cierre, nos sentamos al final de la sala ya que mi hermana está embarazada y no quería estar cerca de los demás por tema de los olores y el frío, pues no que pese a que le explicamos la situación al chico , nos dijo que nos teníamos que mover si o si porque él la mitad de la sala la tenía que cerrar. De verdad me parece muy vergonzoso que traten así a la gente que viene a probar este sitio y nos traten así de pésimo , la comida fría , servicio sin papel todo fatal la verdad… ni yo ni mi familia ni mis amigos volveremos experiencia horrible….y para colmo la chica de cocina hablándole bastante mal a sus compañeros vaya empresa

P
Pablo

Pedido a domicilio lamentable. La comida llegó completamente fría, aplastada y con parte de ella tirada dentro de la bolsa. Además, el sabor era bastante soso, nada destacable. Pero lo peor ha sido pagar 4 € por cada bebida para que lleguen calientes. Eso ya es inaceptable. Cuando pagas ese precio esperas, como mínimo, que lleguen frías. Experiencia muy mala y nada acorde al precio ni a la marca. No repetiré.

w
wthzeider

Decepcionante. Pedimos unas patatas fritas con queso y carne por encima y la cantidad de carne era mínima. Además, la carne tenía una textura pastosa y un sabor muy extraño, sinceramente ni parecía carne. Para colmo, las patatas estaban completamente bañadas en queso, en exceso, hasta el punto de que resultaban pesadas y poco apetecibles. Por mi parte pedí un plato que llevaba pulled pork y estaba en muy mal estado: la carne estaba negra y dura, como si estuviera pasada o recalentada demasiadas veces. Era imposible disfrutarlo.

S
Saattanicc17

Me atendió una latina que hablaba a gritos. Luego cuando le llamaba porque me faltaba parte de el pedido y se hacía la loca, a parte pedí un burrito que estaba mal enrollado (abierto) lo pedí con doble de bacon y no había ni un trozo y había más tortitas que carne. Espero que tengan más cuidado al coger gente nueva gracias.

N
Noa ag.

Situación incomoda y desagradable ayer día 9 de enero a las 12.00 de la noche, fuimos a cenar porque salíamos de un concierto y en torno a las 12.30 cuando aun quedaba media hora de atención al publico los trabajadores se ponen en fila dentro de la cocina y escuchamos como empiezan a hablar en voz alta diciendo que a ver si nos vamos ya que ya es hora haciendo gestos inapropiados con las manos algunos de ellos, los miramos perplejos y les digo que se le escucha las barbaridades que estan diciendo y en vez de parar hubo una o dos chicas que siguieron mirándonos de manera desafiante vacilándonos diciendo cosas y haciendo gestos con los brazos para que nos fueramos, si no quieres trabajar hasta la 1 búscate otro trabajo pero no seas así de mal educada, me parece que de cara al publico hay mínimos y esta gente no sabe como comportarse, fueron todos muy desagradables y mal educados no me había pasado en la vida ver y vivir algo así, desde luego no voy a volver a un sitio donde me tratan así de mal

F
FABIOLA YNES ZAMORA LASTRA

Le pongo una estrella solo por la comida, pedí el descuento de familia numerosa y me trató super mal el dependiente, esperé 20 min para un burrito porque pedí en 2 vece, el dependienta era un chico con acento italiano me dijo que tanto lío por un euro, solo porque le recalqué que me hiciese el descuento ya que en la primera vez que hice el pedido no me lo supo hacer. En fin muy triste porque la verdad que todo estaba super rico.

V
Vanessa Cortes

Pésima atención de JAVIER, para tomar un pedido ha tardado 20 minutos porque mientras "me atendia" hizo pausa para atender a 15 personas más entre entregar pedidos, helados y delivery. Cero entusiasmo y caras despectivas. Local sucio, todas las mesas sin recoger y la puerta abierta comiendo con chaqueta dentro del local. Pésima experiencia

Julian Gregoraszczuk
Julian Gregoraszczuk

This food is terrible, almost everything had landed in trash! Do not go there trust me

Franciszek Gregoraszczuk
Franciszek Gregoraszczuk

🤢 even the beer is not good

Antonia
Antonia

I tried Taco Bell for the first time today and ordered the Gran Burrito menu. Honestly, it was a joke how tiny the burrito was. Unfortunately, I had ordered takeaway and only noticed once I got home, so I couldn’t complain. On top of that, the service staff seemed to be in a really bad mood.

Yahya
Yahya

Do not even try to try it ! This had nothing to do with Mexican delicious and spicy food ! This is so plain with no taste even the cheese has no taste

Angel Romero
Angel Romero

These employees will make you use the kiosk. I'm talking forcefully make you use it while they have absolutely not one customer. They will also just stand there stare at you and not help you what so ever. Taco bell take your kiosk and go home already. Leave the industry for people who care. Time to close down your stores !!!!!!!

Jannick Siegenthaler
Jannick Siegenthaler

Not the best place. Dirty, the things don't work and etcetera. The workers are not kind and just not worth going here

storey lake
storey lake

Food was terrible compared to US Taco Bell, even though I have hardly eaten there. But this place had horrible food and staff could.not be worse in their attitude. There were 2 kiosks and both of them did not work at the end step after we had spent time picking our orders for 5 of us.

Richard Jasensky
Richard Jasensky

The worst experience with fast-food ever. The staff is extremely slow and extremely arrogant. Today, 4 employees worked and we were the only ones in the branch. Our order was not complete and when we pointed this out to the staff, they arrogantly completed our order and threw the cutlery on the table in the most unhygienic way. Never ever! This business should be shut down.

Samuel
Samuel

30 or 40 years ago Taco Bell actually made a decent taco and a good price, today all together a different story. The food is thrown together not much care is given sometimes it's hot sometimes it's not. Half of my meal today was cold which is remarkable because I actually watched them make it which leads me to believe that one half of my meal wasn't left long enough on the plancha to get hot. Next the restaurant itself is an absolute disaster the owner and its staff should be absolutely ashamed of itself. Look at these tables nearly every one of them in the restaurant has a dirty tray with napkins on the floor it's rather disgusting. I can count at least four people behind the counter one surely should be able to come out clean the trays disinfect the tables so that people feel welcome and invited into this restaurant. Taco Bell has almost no value proposition.... Less value for your hard-earned money and an obvious total disregard for cleanliness and hygiene. Epic fail.

Rory Neville
Rory Neville

Very disappointing. The fries were all cold and my veggie meal was delivered with meat instead despite appearing correctly on the receipt. Service was fast though, and at least one staff member there spoke English.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zaragoza →
📸

19 Fotos

Explora les fotos de Blasón del tubo

Blasón del tubo
Blasón del tubo
Blasón del tubo
Blasón del tubo
Blasón del tubo
+14 Més
📍

Informació sobre Blasón del tubo

Com arribar

C. de Alfonso I, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain

Carregant mapa...
Blasón del tubo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
5154 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
10:00, 00:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
5,154
💰 Nivell de Preus
Inexpensive
📞 Telèfon
976 29 22 79
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Alfonso I, 10, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio de Fuenclara Patrimoni

palaio en Zaragoza

A 80m
Centro Mercantil Industrial y Agrícola Patrimoni

edificio modernista de Zaragoza

A 91m
Casa palacio de los condes de Sástago Patrimoni

palacio y monumento en Zaragoza

A 92m
Edificio del Banco de Aragón Patrimoni

building in Zaragoza Province, Spain

A 95m
Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil

biblioteca en España

A 114m
Edificio La Adriática Patrimoni

edificio en Zaragoza

A 135m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Aragón - Audiencia Provincial de Zaragoza

biblioteca en España

A 138m
Edificio Calle Alfonso I Nº 25 Patrimoni

bien de interés cultural

A 138m
📰

What people say about Blasón del tubo

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Blasón del tubo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Blasón del tubo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Blasón del tubo

🏆 Recompenses de Blasón del tubo

💰

Descompte 10%

A Blasón del tubo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus