Menú
Pancon
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaratán

Pancon

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En Pancon, ubicado en Zaratán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa durante todo el día, desde el almuerzo hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, complementado con opciones para comer al aire libre y facilidades para personas con...

Pancon

Burger · Zaratán

3.8 · 1,002 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.rioshopping.com
TripAdvisor 3.4 (109)

Sobre Pancon

En Pancon, ubicado en Zaratán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa durante todo el día, desde el almuerzo hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, complementado con opciones para comer al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida....

En Pancon, ubicado en Zaratán, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria completa durante todo el día, desde el almuerzo hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor, complementado con opciones para comer al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida. Somos conocidos por nuestra variada carta, donde destacan nuestras hamburguesas especiales, como la Manhattan y la French Quart, junto con platos abundantes como los huevos rotos con torreznos. Los clientes valoran la calidad de nuestros ingredientes y la atención rápida y amable de nuestro equipo, que se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Además, ofrecemos opciones de entrega a domicilio sin contacto, recogida en el local y servicio en mesa. También somos un lugar ideal para disfrutar de un buen café.

Què diuen els clients de Pancon

Pancon en Zaratán ofrece hamburguesas y platos combinados, pero las opiniones son muy variadas. Algunos clientes destacan la calidad de la comida y el buen servicio, mientras que otros se quejan de la lentitud, la mala calidad de algunos ingredientes y la escasa cantidad en relación al precio.

Plats populars

hamburguesa manhatan huevos rotos plato combinado (3) hamburguesa French Quart Kebab pechuga de pollo (3)

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Si vas, ten en cuenta que los viernes puede haber más espera. Algunos clientes recomiendan la hamburguesa Manhattan, pero otros sugieren evitar el kebab.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Pancon

Pancon es troba a C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain, Zaratán.
Pancon ofereix cuina burger.
Pancon té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pancon ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Pancon segons les opinions dels clients són: hamburguesa manhatan, huevos rotos, plato combinado, hamburguesa French Quart, Kebab.
Pancon és ideal per a informal, menjar ràpid.
Pancon en Zaratán ofrece hamburguesas y platos combinados, pero las opiniones son muy variadas. Algunos clientes destacan la calidad de la comida y el buen servicio, mientras que otros se quejan de la lentitud, la mala calidad de algunos ingredientes y la escasa cantidad en relación al precio.
Si vas, ten en cuenta que los viernes puede haber más espera. Algunos clientes recomiendan la hamburguesa Manhattan, pero otros sugieren evitar el kebab.
1,002
Ressenyes

Opinions de Pancon Zaratán

3.8
1,002
5★
55%
4★
14%
3★
7%
2★
5%
1★
19%
Ressenyes (120)
L
Luis Herrero García

Isaac fue absolutamente encantador al ayudarme con la elección de la comida porque hay una carta tan grande que como vayas con hambre no sabes ni que elegir. Volveré si es que hay poca cola porque normalmente tienes 20 minutos como poco. Una pasada lo que venden.

E
Eva Delgado

A sido un sitio espectacular con un buen servicio y la comida brillante. He comido varias veces aquí y la verdad es que siempre comemos muy bien. Recomiendo muchísimo este sitio. 😋

M
Marina Pascua

Este domingo fui a comer allí. Me atendió HADA y fue súper amable y atenta. La comida estaba muy rica, sobre todo las patatas, que se agradece que sean naturales. Muy buena cantidad de comida por ración. Volveremos seguro.

X
Xarles González

Pedimos huevos rotos con jamón y el trato por parte de Isack y Merayo fue genial. Nos sirvieron muy rápido y atendieron a lo q les pedimos como extras. Las patatas eran caseras, no congeladas. Estaba todo rico la verdad

C
Castillo Castillo

Wow que rico el huevo roto torrezno de soria para mi es mejor que tiene. Una atención excelente y el cocinero encargado de cocina muy educado y muy rápido

A
Amador Osuna

El camarero que nos atendió, "Merayo", muy agradable, simpático y atento. Mi colega y yo andábamos dudando entre unas cosas y otras y el camarero nos aconsejó genial. Yo comí un Bocadillo Francés menú y mi amigo un Mexican Durum, también Menú. Tanto lo mío como lo otro estaba muy bueno. El tiempo de espera nos pareció bastante correcto y la verdad es que la experiencia fue agradable. El precio nos pareció muy competitivo. Repetiría.

R
Rocio Martin

Las patatas naturales están muy buenas. La camarera es muy simpática.

B
Bryan Josué Pineda barreto

Muy buena la comida el plato número dos excelente al igual que el torrezno de soria, una experiencia que volveré a repetir la chica de la barra excelente al igual que el cocinero mauro me atendieron perfectamente

F
Felipe Pelazas

Muy buen servicio!!! La atención de la camarera, y cocina, excepcional! Sin duda seguiré repitiendo sin duda!

L
Luis Güette

Muy rica la comida pedi una hamburguesa doble, la carne en su punto y fresca. Las papas recién hechas y bien sazonadas. Me atendió Ambar quién fue muy amable conmigo, volvería sin duda!

L
Luna CE

Me ha atendido Melayo, muy buen trato. Comida 10/10, repetiría.

e
elena hu

Muy buena experiencia muy majos sobre todo isack muy buen cocinero

P
Pablo Sánchez

Esta noche cené en Pancon y tuve una experiencia excelente. Pedí una hamburguesa, la cual prepararon de forma rápida y estaba deliciosa. Quiero felicitar especialmente al cocinero, Jairo, por su gran trabajo y a la chica de la barra que se llama Ámbar. ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo a todos! Gracias por una cena tan agradable

J
Jesús Zumel

Pese a que estaba todo hasta arriba de gente, pedimos 2 hamburguesas y estaban espectaculares! Al punto como a nosotros nos gustan. La salga muy buena y unas bolas de pollo y otras de queso que tenían buen sabor. El precio algo elevado pero si esta rico no me importa pagarlo. Para eso están los precios puestos. Volveré a probar más hamburguesas.

A
Alba ReSu

La camarera de turno Sara y los cocineros Pedro y Nelson nos trataron genial la comida riquísima repito seguro

N
Nahima Monge

La comida buenísima y buenísima calidad, poco tiempo en servirlo y un servicio muy agradable

L
Laura López Ramos

Un camarero super majo y atento, estaba en todo. Sitio 100% recomendado.

o
oscar sanchez

La comida muy buena y la verdad que lo que más me gustó fue el servicio de la camarera, Ana muy bien

S
Sonia Luengo

Muy agradables, simpáticos y muy trabajadores, no tardaron nada en el pedido. Lo pedimos para llevar y los envases muy bien, de cartón para no contaminar

a
ana cardoz

La atención muy buena, pedimos una ensalada cesar y un escalope que nos supo a gloria, volveremos sin dudar

A
Alex de Miguel

La comida buenísima pedí una hamburguesa y muy buena presentación, y Maida la camarera que me atendió un encanto la mejor de todas.💯

R
Roxana Elisa Brasoveanu

Me ha encantado muy buena presentación de los platos y todos los camareros son estupendos

A
Albano López

Venimos muchas veces al centro comercial y ha sido la primera vez que comemos en este restaurante. El pan brioche del bocata frances y de la french burger estaba delicioso al igual que sus patatas fritas caseras con pimentón. La atención ha sido exquisita y rápida, sin duda lo tendremos en cuenta cuando volvamos al centro comercial.

A
Andreina Rojas

Comida y atención que van de la mano, todo excelente. Lo recomiendo si queréis comer bien en cantidad y por poco precio

T
Tania T H R

Una hamburguesa increíble. Un sabor espectacular y las patatas de diez. La atención fue muy buena por parte de ambos trabajadores. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita.

Boris De Benito Martinez
Boris De Benito Martinez

Muy buen servicio muy majas y correctas, platos ricos, y de cantidad aceptable.... y fueron super rápidas. La verdad que bien. En el bar de al lado entre que te pones a la cola y te toca yo ya había comido...

Sara Toledano
Sara Toledano

Tiene mucha variedad de productos para elegir qué comer. Si os decantáis por las hamburguesas, tienen el precio de la hamburguesa sola y otro con el menú. Por poner una pega, a parte del precio del menú (11,90€ el más barato), si quieres una bebida en condiciones tienes que pagar 0,50€ más porque puedas beber en una jarra, ya que el vaso que incluye el menú es demasiado pequeño. El menú incluye la hamburguesa, patatas fritas CASERAS y la bebida. Fueron rápidos y todo estaba correcto.

B
Boris De Benito Martinez

Muy buen servicio muy majas y correctas, platos ricos, y de cantidad aceptable.... y fueron super rápidas. La verdad que bien. En el bar de al lado entre que te pones a la cola y te toca yo ya había comido...

M
Mariano Mendez Gomez

La atención por parte de los camareros muy buena, la comida estaba muy rica ( mí mujer no puede tomar gluten y me adaptaron el menú perfectamente, y sin ningún problema ), aaahhh y los cafés estaban también muy bien tirados y ricos. Remarco que los camareros de 10, recomendable 💯X💯.

M
Maria

Nunca había ido y me ha encantado La hamburguesa manhatan está tremenda( los pepinillos saben igual que el pepinillo que le echan a las hamburguesas del burguer ) la salsa pica un poquito pero nada . Está muy buena, el pan tostado, la carne tenía un sabor espectacular😋🤤 me ha sorprendido muchísimo este sitio para Bien Las papas un poco duras pero la hamburguesa increíblemente buena Deberíais abrir uno en Salamanca (iba a triunfar)

S
Sara Toledano

Tiene mucha variedad de productos para elegir qué comer. Si os decantáis por las hamburguesas, tienen el precio de la hamburguesa sola y otro con el menú. Por poner una pega, a parte del precio del menú (11,90€ el más barato), si quieres una bebida en condiciones tienes que pagar 0,50€ más porque puedas beber en una jarra, ya que el vaso que incluye el menú es demasiado pequeño. El menú incluye la hamburguesa, patatas fritas CASERAS y la bebida. Fueron rápidos y todo estaba correcto.

Maria
Maria

Nunca había ido y me ha encantado La hamburguesa manhatan está tremenda( los pepinillos saben igual que el pepinillo que le echan a las hamburguesas del burguer ) la salsa pica un poquito pero nada . Está muy buena, el pan tostado, la carne tenía un sabor espectacular😋🤤 me ha sorprendido muchísimo este sitio para Bien Las papas un poco duras pero la hamburguesa increíblemente buena Deberíais abrir uno en Salamanca (iba a triunfar)

U
Uhu Airsoft Kommando

Gran trato y simpatía por los camareros/as.Y haciendo buenas recomendaciones,los platos de huevos revueltos un éxito,así como sus bocadillos.

L
Laura Y

Todo muy rico, y relación calidad y precio muy bueno

Á
Ángela González

Platos muy grandes y sabrosos pero para mi gusto les falta algo más de calidad, pero es un buen sitio para comer.

R
Rodrigo

El servicio de Merayo fue excelente y la comida estaba muy buena.

M
Mari

Había mucha gente, pero nos atendieron rápido y muy bien, comida calidad precio excelente, volveré a repetir

A
Alba Muñoz Rubio

Muy rico todo, aun que solo una única opción vegetariana.

M
Marta U

Si quieres disfrutar de unos auténticos huevos rotos, este es el sitio. Huevos a la plancha perfectos, acompañados de patatas fritas caseras y distintos tipos de alimentos para completar el plato como torreznos, jamón ibérico, salchichas... Para beber, la limonada casera buenísima. Un sitio donde repetir cada vez que vamos. Gracias.

E
Eva M

Personal agradable. Pedimos bocata francés. Estaba rico pero el pan brioche muy tostado, la cebolla cruda y pollo escaso. Por 0,50cent mas te ponen bebida en una jarra en vez de vaso pequeño.

J
Javier Gonzalez Rodriguez

Local en zona restauración del centro comercial, con mesas compartidas entre todos los locales. Personal amable. Comida tipo, parecidos todos los locales, pero rica y en cantidad adecuada.

L
Lucía BN

Los platos son bastante grandes y la comida está muy rica. Pedimos unos huevos rotos con torreznos de Soria y un plato combinado de huevos con beicon y lacón y estaba super bueno todo. Comimos 2 personas por 25€. La única pega es la espera, aunque quizá fuera porque era viernes.

Alex
Alex

Un sitio al que volveremos. Pedimos un plato combinado, una hamburguesa y unas patatas. El servicio muy rápido y la comida buenísima, sobretodo la hamburguesa French Quart.

Veronica Bazaco
Veronica Bazaco

Me atendió Merayo y la verdad que fenomenal muy atento y agradable . En cocina Bibi muy maja y atenta. La única pega que me imagino que sea por normas de la casa que la ensalada viene ya aliñada y por lo tanto ellos no saben los gustos de cada cliente. Y respecto a la ensalada que me pusieron mucha lechuga y muy poco de los otros ingredientes muy escaso . Esto es lo que me sobro de la ensalada.

Lucía BN
Lucía BN

Los platos son bastante grandes y la comida está muy rica. Pedimos unos huevos rotos con torreznos de Soria y un plato combinado de huevos con beicon y lacón y estaba super bueno todo. Comimos 2 personas por 25€. La única pega es la espera, aunque quizá fuera porque era viernes.

A
Alex

Un sitio al que volveremos. Pedimos un plato combinado, una hamburguesa y unas patatas. El servicio muy rápido y la comida buenísima, sobretodo la hamburguesa French Quart.

V
Veronica Bazaco

Me atendió Merayo y la verdad que fenomenal muy atento y agradable . En cocina Bibi muy maja y atenta. La única pega que me imagino que sea por normas de la casa que la ensalada viene ya aliñada y por lo tanto ellos no saben los gustos de cada cliente. Y respecto a la ensalada que me pusieron mucha lechuga y muy poco de los otros ingredientes muy escaso . Esto es lo que me sobro de la ensalada.

D
Daniel Ortega

El kebab más mediocre y cutre que me he comido y eso que eran "premium" pues menos mal... a la mitad ya solo era lechuga, la calidad de la carne bastante pésima, en fin, una estafa...

A
Angeluchoman 25

La comida bien , el que apuntó el pedido, se equivoco y apuntó lo que quiso, se le pidió que lo cambiase y nos dieron lo que les dio la gana

N
Noe 1980

Es la primera vez que venimos. Me he pedido un bocadillo y una bebida.. total un 10,50€. Vaya precios!! No pedí patatas porque si no subía el precio. Tardó el chico muchísimo tiempo en que me atendieran. Había dos personas delante de mí lo único que hacían era hablar entre ellos y me tiré media hora esperando a que pedir lo mío. Luego otros veinte minutos en la mesa esperando que sonara el famoso aparato para ir a por la bandeja. El chico que nos atendió era muy seco, no m puso vaso en la bebida, no me puso,servilletas que tuve que ir luego a pedirlas. Total me levanté unas cuatro veces. El bocata está muy bueno pero tiene exceso de calorías x las salsas y muchísimo bacon y muy poco pollo que se supone que era el ingrediente principal. Otro día me llevo un táper con una bolsita frigorífica.. Me pongo un poco de jamón una fruta y fuera.

J
Juan Miguel Lahera Martin

Disfrute de la comida cuando por fin hubo sitio donde sentarse madre mía qué cantidad de gente jajaja la comida estaba buena aunque unos platos llegan llenos y otros deberían de traer más cantidad o cambiarlos de forma de ser , yo pedí el bocadillo tejano me lo imaginaba un bocadillo mediano en pan crujiente y lo que llegó fue los ingredientes como en una baguette ( en la foto se ve mejor ) ya digo que de sabor muy bueno pero me esperaba más y por favor añadan más postres o torrijas o tortitas más variedad un brownie o helado o cupcake no sé algo más , lo mejor las patatas con sazonador de pimentón

N
Noe “Capcasodde”

Tiene sus cosas bien y sus cosas no tan bien. Los bocadillos que he probado muy buenos (y grasientos), incluso los recomiendo. La ensaladilla rusa y las patatas muy ricas pero el pollo empanado fatal. Lo he pedido para unos niños y es incomible. 45% aceitazo, 30% pan rallado y 25% pollo. Está cortado a láser y es tan fino que se toca el pan de un lado con el del otro. Duro como una piedra. Los niños han comido nuestra cena y nosotros con hambre para casa. Una pena.

D
David Alvarez

Comida normal , acorde a los precios . No deja de ser un “fast - food” con platos rápidos , no le ponen mucho “amor” . La salsa que le han puesto a mis pechugas de pollo estaba muy buena , era la diferencia con los platos de su competencia .

A
Alaitz L.

El camarero de la barra fue amable. El pan de la hamburguesa, tipo brioche, para mí gusto más duro de la cuenta, y se desmenuzó al primer bocado, así como toda la hamburguesa, asiq la tuve que comer con cuchillo y tenedor. La carne estaba bien. También pedimos huevos rotos con pimiento padrón (4) y jamón. No estuvo mal. Lo que si me llamó la atención que todo estaba bastante tibio... Las patatas no estaban recién fritas.

S
Sergio Fernández Martín

Es un lugar bastante bien ubicado en el ríos shopping de Valladolid. La verdad que la comida estaba muy buena y se nota que los ingredientes son de buena calidad. Me pedí una hamburguesa Manhattan y la verdad no me ha decepcionado nada, los sabores estaban muy currados y llena bastante. Mi compañero se pidió una hamburguesa puzelana y también concuerda con los sabores currados y que la cantidad es muy aceptable. El único factor que cambiaría un poco es el precio ( aunque ahora es más normal) 16€ el menú con bebida y patatas aunque los había más baratos. Un sitio bastante recomendable si vas al río Shopping aunque hay opciones mejores.

Sergio Fernández Martín
Sergio Fernández Martín

Es un lugar bastante bien ubicado en el ríos shopping de Valladolid. La verdad que la comida estaba muy buena y se nota que los ingredientes son de buena calidad. Me pedí una hamburguesa Manhattan y la verdad no me ha decepcionado nada, los sabores estaban muy currados y llena bastante. Mi compañero se pidió una hamburguesa puzelana y también concuerda con los sabores currados y que la cantidad es muy aceptable. El único factor que cambiaría un poco es el precio ( aunque ahora es más normal) 16€ el menú con bebida y patatas aunque los había más baratos. Un sitio bastante recomendable si vas al río Shopping aunque hay opciones mejores.

B
Blurryl3x

Las hamburguesas y el durum muy rico, pero el plato combinado más seco que la mojama. (Adjunto prueba del delito)

I
Iñaki

Bueno, aparte de que la zona de restauración no me gusta , ya que la zona para comer es libre y te tienes que buscar la vida, la comida es muy regulera. Los platos combinados caros para lo que ofrecen y patatas secas y malas. No volveré. Lo que se en la foto 18€.

A
Alberto González casillas

Las patatas 🍟 con pimentón picante, y para el menú intantil también, en que cabeza cabe? El durum no se podía coger con las manos, estaba flojo y solo con cubiertos de podía comer. Se puede mejorar mucho y no es tan difícil son detalles fáciles, se sabor la comida bien

F
Fernando Medina Mendez

Los camareros dejan la barra sola, llevo esperando cuestión de 10 minutos a las 8 de la tarde, para pedir, y les veo metidos en la cocina a una chica y un chico pero nadie sale a atender, bastante mal por su parte.

B
BDR

Con razón el Bucaré siempre tiene cola y el Pancon está vacío. Súper caro para la cantidad que ponen en comparación con el establecimiento de al lado. Un menú kebap (4 patatas frías y quemadas. El kebap sin apenas carne ni salsa y una botella de agua 500ml) 10€ No lo recomiendo y no volveré

N
Nuria centelles

Le pongo dos estrellas porque la camarera ha sido muy simpática. He pedido un bocadillo vietnamita y me han servido un pan con tres finiiiisimas lonchas de carne. El bocadillo estaba vacío,nada q ver con la foto de los carteles, y sin ningún tipo de sabor, solo a pan. 7,90€ por un bocadillo vacío me ha parecido carísimo

R
Rodrigo Santos Fernandez

La camarera superatenta y muy maja, pero no saber cuál es la clave wifi del local y que no se moleste en preguntar...El café me pareció muy malo y aunque dieron un trozo de tortilla, que la dieron sin pan, eso era un ladrillo, nada de tortilla jugosa como ponen en su carta.Regresaré otro día a ver qué tal.

C
Clara Cebrian

35€.... Menu kebab el kebab entero lo tuve que dejar seco y agrio como si estuviera pasado el panni es de kebab al baño tuve que ir horrible...y pone: kebab Estambul , ensaladilla rusa: ácida, pastosa , picante nada más que añadir , y todo 35 euros

A
Angela

Pedimos unos huevos rotos con jamon, ya que anuncian patatas 100% caseras y son congeladas....congeladas hasta el punto de servirlas medio congeladas todavia y negras de llevar hechas toda la tarde. La comida deja mucho que desear.

A
Alejandro Azabal Encinas

Pedido por just eat. 15 euros de hamburguesa..."Beyond Frenchy Brooklyn" Valoren ustedes mismos...

E
Estela Prieto

Lamentable. Después de 35 minutos de espera por unos huevos rotos con bacon y pollo y un kebab Gourmet ( según la carta), llega la comida. Los huevos se suponía con patatas caseras que ni por asomo y el kebab de risa, 1 rodaja de tomate, 3 trozos de lechuga y 3 trozos de carne. De la cebolla no sabemos nada, la tortilla doblada de cualquier manera y prácticamente vacía . Le pregunto a la chica que atendía y cobraba si de verdad eso era un kebab y sin ninguna explicación ni disculpa , como dando por echo que eso era habitual me dice que o me hacen otro o me devuelve el dinero. Pedí la devolución porque no estaba dispuesta a esperar otra media hora larga. Un sitio donde no volveré a intentar comer

J
Jean Carlo Muñoz Flor.

Fui con unos amigos a comer yo pedi en el sitio de al lado, pero ellos si pidieron de este local, pasado el rato una vez servida las bebidas nos damos cuenta que en uno de los vasos con cocacola habia una cucaracha mi amigo no dijo nada y lo dejo asi, yo fui a reclamarle a la chica a lo que me contestan que no es la primera vez, y se quedan tan anchas sin dar solucion y pasando de todo. Seria bueno que sanidad se diera una vuelta por ahi

O
Oscar Ibeas

Lamentable, todo líquido, no se puede comer. He pedido cambiarlo y está igual. NO PEDIR PAN DE PITA AQUÍ.

S
Samuel Gómez Grande

Fui a Pancon porque prometían opciones sin gluten, pero resultó ser todo lo contrario. Me sirvieron una hamburguesa con ingredientes que contenían gluten, y cuando pedí una nueva la cocinera se negó. Además, me avisaron después de pedir que las patatas también contenían gluten. Poca seriedad con un tema delicado. No lo recomiendo en absoluto si eres celíaco o intolerante al gluten.

I
Israel Vitores

Hemos cenado por decir algo en el pancon de rio shopping, pedimos dos menús de bocadillos uno cubano y otro París a cual peor , yo creo que la idea no.consiste en enormes bocadillos secos y malos si no en hacerlos más pequeños y que estén ricos, las patatas con pimentón picante que no te preguntan si lo quieres por lo cual.si no te gusta el picante pues eso. Una desilusión no volvería ni regalado

S
Sefran Sousa

Lamentable desplazarme desde la comunidad a Río Shopping y a la hora del almuerzo elegimos éste sitio en el que recibimos un trato lamentable x parte de la "señorita" que nos atendió de manera pésima y chulesca , antipática desafiante e indigna que personas como ella estén ensuciando y desprestigiando ése negoció. Después de esperar bastante...parecía que la atención que nos prestó es como si le debiéramos algo o le incomodara seguir trabajando. Ella de piel morena (se negó a darnos su nombre entre otras cosas) y su compañero de servicio desprestigian al negocio y al lugar.Hay muchos más sitios que éste , encantados de dar un buen servicio al cliente. SI QUEREIS UN CONSEJO NO VISITEIS ESTE LUGAR.

A
Adriana Cuellar

Muy mal comí rejos de calamar y huevos con torrezno y fatal ,,,lo cortan el torrezno super finos por lo cual está muy duro y los rejos malísimos en general con lo q me gustaba este sitio,,,,,,no voy a regresar la comida es un asco no lo recomiendo

M
MARIA TERESA LOPEZ GONZALEZ

Después de cuarenta minutos de espera nos dan la hamburguesa fría, la pedí al punto y estaba cruda. Mi experiencia malísima.

J
Joel Veglianti

Hemos pedido 3 kebab con patatas fritas. Un pedido que parece muy sencillo, pero ha tardado más de media hora, y eso que había poca gente. La atención al cliente igual de fría que la comida.... Así que no, no volveremos, y podéis ahorraros el mensaje casi automático que tenéis para contestar a las reseñas bajas, porque parece que no, no aprendéis de los comentarios. Por una vez no he mirado Google antes de pedir....

E
Elena Ceromace

Fatal!! Esos bocadillos de pan Brioche que son enormes pero con un relleno escasísimo, que no está rico siquiera, el pan se hace bola y con el pan que te sobra, que no hay persona que lo coma, te dan ganas de pedir un chocolate caliente para mojarlo pufffff Son bocadillos para llenar barrigas hambrientas que no les importe si está rico o no, no son apetecibles. Las patatas fritas que presumen de que son naturales.....ya lo dudo. No pongan pimentón picante sin preguntar

R
Raquel Pais

Rejos, como los de Santander....8,50€ la ración. Aquí lo que me sirvieron.Escasos, fríos y duros. No lo recomiendo para nada.

D
David García Renedo

De los peores lugares en los que he comido. La comida ha tardado 40 minutos en prepararse. Los huevos fritos, sin puntilla, medio crudos. Me comí la llema untando patatas porque la clara no había quien se la comiese. El pollo, de color rosa, como en los restaurantes chinos, sabía más a cerdo que a pollo. Estaba ácido y medio crudo. Las patatas, que dudo mucho que sean sin congelar, viendo la pésima calidad de la "comida" ( por llamarlo de alguna manera) de este local, fue lo único que pudimos comer. Lo demás repugnante y mal cocinado. Con lo poco que comimos, dolor en el estómago y diarrea. Es una pena que haya establecimientos así, dando a la gente esa bazofia de comida.

P
Pumpy15

La atención rápida, tan rápida que antes de terminar de pedir ya te están diciendo lo que tienes que pagar. El tiempo de espera como 1 hora. La comida fría y quemada, tanto la carne como el pan. Pedí la de pollo y más grasienta no podía estar. No se si habrá coincidido pero no lo recomiendo.

D
Diiego Marcos sanchez

La comida penisima fria, y dura me echaron salsa pa una familia , no se podia ni cojer la camarara una seca y borde no lo recomiendo ( patatas caseras de caseras tienen nada

j
jorge cabrera

Pedir un japan kebab y que te llegue frío, fui a pedir queme lo cambiasen, te dicen que se les había ido el diferencial y no se había calentado la carne, me dicen me hacen cambio, les pido por favor q no pongan salsa teriyaki y pongan salsa de kebab… me lo devuelven a los dos minutos… se limitan a calentar en microondas y poner salsa de yogur encima de la salsa teriyaki a la carne… se piensan que los clientes somos tontos… claro como aquí viene mucha gente les importa poco o nada el servicio al cliente. PÉSIMO SERVICIO nunca jamás !!!! He comido Kebaps cien mil veces mejores… pan de pita apenas hecho … en fin una vergüenza .

D
David Valencia

Pedimos a domicilio 2 hamburguesas a través de Just it, donde indicaba que cada hamburguesa iba ACOMPAÑADA DE PATATAS (adjunto foto de la descripción del producto en la app) Al recibir el pedido, no solo no nos entregan las patatas, sino que las hamburguesas, en concreto la cheesy queens (de la que también adjunto foto) se encuentra encharcada de líquido con el pan pasado reblandecido, y por lo tanto llega la hamburguesa desmontada. Al ponernos en contacto con el restaurante, una chica muy amable intenta solucionarlo sin éxito al llamar a la encargada. Nos hemos tenido que poner en contacto con Just it para poder solucionarlo, e igualmente no pediremos a domicilio más a este restaurante, ni lo puedo recomendar.

V
ViCtOr TiRy

Una vergüenza que digas voy a pedir una ensalada mixta por q te apetezca y te pongan el picadillo de lechuga y tomate y cebolla q usan para las hamburguesas…. Y te cobren 7,20€

M
Maria Castañeda

En primer lugar te atienden mal y lento. El bocadillo madrileño es rebozado duro ya que el calamar brilla por su ausencia con algo de pan por lo fino que es. Pagar 12,40 por esto no debería de ser legal... No volveré

S
Sara

Muy mala experiencia, no vamos a volver. El camarero poco profesional, nos manda al bar de al lado a pedir vinagre. La ensalada no venía aliñada y le faltaban ingredientes. Los pimientos sin freír del todo. La salsa para el pollo escasa... Un desastre de sitio, no se salva nada, ni calidad, ni elaboración, ni presentación. No sé cómo se mantienen.

R
Rober Gonzalez

Una vergüenza , tenía que haber mirado las reseñas , antes de pedir , el bocadillo el menú por 12,40 ( refresco de maquina ) , bocadillo tejano , al bocadillo le enseñaron por un cristal el pollo , el bacon y la cebolla frita , la barbacoa bien , para el bocadillo que es han tardado mucho , los platos combinados ... Bueno regular . Vamos no vuelvo !!! Ahhh y hace 3 meses de mi reseña hay otra que se queja igual que yo y le pusieron que mejorarían , vamos ... Un robo en toda tegrla P.d : En la carta pone patatas fritas caseras... Cómo no sea la marca de la bolsa del congelado no lo entiendo , la camuflan con una especia

D
David Bocos Domingo

Una auténtica vergüenza a domicilio. Lamentable calidad de las patatas Pancon, hechas del día anterior, reblandecidas, frías y, encima, quemadas. Un aspecto deplorable. Nada más y nada menos que por casi 10€. El Korean Kebab y el Dürum Ankara más de lo mismo, reblandecidos y fríos. Un experiencia nefasta. Nunca más.

F
Felipe Nieto

Vaya decepción. Pedí menú que no incluye postre y la Coca cola es de las de grifo, el menú era "huevos Rotos" y pechugas a la plancha con verduritas. Pues los huevos era un huevo pasado porque la yema no estaba untuosa y patatas fritas de bolsa congeladas, con un poco de pimentón por encima, vaya desastre y engaño... Por favor. Después de esta catástrofe las pechugas a la plancha, que para ser un miércoles que no hay nadie que la pongan fría tampoco tiene perdón. Las verduras lógicamente y viendo el esfuerzo de lo anterior tampoco son una maravilla, pero es lo más comestible de todo. En fin un desastre absoluto..

s
sotunj 03

Fui ayer la verdad es barato pero eso no significa que se den productos de tan baja calidad y frios , pedi un supuesto kebab gourmet esperando ese toque diferenciador pero la verdad estaba peor que un kebab de 5€ pase mala noche por la culpa de tan mala administración de este lugar , el dueño deberia de probar los productos que ofrecen

P
Paloma Melon Gonzalez

7,70 euros un kebab que además de estar poco relleno, no tenía apenas carne, me parece una vergüenza pagar esto por tan poco

G
GAESCA

El durum ankara.... de kebab no tiene nada.... grasiento, sin sabor a kebab.... un desastre

L
Lorena

Plato combinado soso y el filete de pollo rebozado era tan fino que no sabías si era pollo o una loncha de jamón York, para el precio que tiene el menú deja bastante que desear. No lo recomiendo, hay mejores opciones

A
Alejandra Jimenez

El filete de pollo empanado estaba crudo, fui a pedir que lo pasaran un poco más y me lo dieron como la suela de un zapato. El durum bastante escaso. Los precios que tienen son muy similares a los dos sitios que tienen al lado y con muy inferiores en calidad.

A
Alex Colomo

Vine a cenar y pedí en este restaurante, no me dieron el plato como yo lo pedí, me pusieron cosas q había dicho q me quitaran y además las pechugas y el bacon me lo dieron seco. No vengáis ni a comer ni a cenar aquí todo muy mal

Beatris Pavlova
Beatris Pavlova

NO RECOMENDABLE!!!!! Pongo una estrella porque no hay opción de poner cero hemos tenido muy mala experiencia comprando un menú Kebab que viene con tres cachos de carne por encima y todo lo demás relleno de lechuga y además lechuga mala 11 € para esto he hablado la camarera que me atendió para reclamar esto y no tienen hoja de reclamación….Porque me parece vergonzoso pagar por algo así !Asi que sí que sirve de consuelo a otra gente y ven esto no coméis nada de ahí,era la primera vez que he comido algo de aquí y será la última se lo dije a la camarera Es dinero tirado totalmente y de hecho muy mal sabor, así que muy muy mala experiencia!!!

av a
av a

PESIMO, SALES ENGAÑADO la cantidad es ridícula, el pan pega con el pan y la comida la cortan con espada laser. Tuvimos que ir a otro sitio a comer algo más. Lo único bueno fue la espera, en 3 minutos estaba el pedido, así que nos darían algo que ya estaba preparado. Sensación total de atraco, calidad precio un cero absoluto. Vamos para no volver y que lo cierren, hay mejores sitios ahí mismo.

Anouschka van den Akker
Anouschka van den Akker

Todo una experiencia. La comida… pero es que ya el plato combinado de pollo rebozado que sale en la foto. Cualquier parecido con el que te llega es pura causalidad. Está rebozado con harina y es como una loncha de jamón York de grosor. Si la foto del pollo es cortado a la mitad y sin comer. Es decir.. es así… Gracias por la mala cara en el mostrador al atendernos también y hasta ¡NUNCA!

Anay Figueroa
Anay Figueroa

NO VAYAIS! Hemos estado esperando 40 minutos por un menu infantil, una hamburguesa, un durum y pechuga de pollo empanado con patatas fritas y ensalafilla (la cual estaba ácida) para colmo, la hamburguesa no estaba buena, el pequeñisimo plato del menú infantil es un robo porque se ve que han echo la pechuga en una plancha sucia. Las patatas malisimas. Pedimos que nos devolvieran el dinero y nos hicieron esperar de plato en plato para no tener que devolverlo. Primera y última vez que vamos!!!!

J. H.G
J. H.G

Engaño máximo. Pagas 12,40 por se supone que un bocadillo de pollo, bacon y cebolla frita. La pechuga salió corriendo y se quedó en raspa (literalmente) y la tira de bacón que pusieron siendo la mitad del bocadillo o no si quiera. El pan no es de barra es de brioche y prensarlo es pasarlo por la plancha de las tostadas. Al final pagas 12 euros por un producto que no es el que te dan, que me parece q ya es bastante caro para echar un poco más o por lo menos 2 tiras de bacon que ocupe aunque sea el largo del pan. En fin...

Adrián Grau Brezmes
Adrián Grau Brezmes

E ido con mi familia a comer y me salen con estas patatas mas pasadas que mi aguela que las dejan en la freidora cuando un cliente pide le sacan estos tipos de patatas mas pasadas que pasadas

Alex Colomo
Alex Colomo

Vine a cenar y pedí en este restaurante, no me dieron el plato como yo lo pedí, me pusieron cosas q había dicho q me quitaran y además las pechugas y el bacon me lo dieron seco. No vengáis ni a comer ni a cenar aquí todo muy mal

Carlos Honrubia
Carlos Honrubia

Por dios, sinceramente de mis peores experiencias comiendo. Dejo fotos que prácticamente hablan por si sola, El pan FRÍO, blandengue, crudo y con el centro repito Frío, recién descongelado en el micro y ni siquiera del todo, cocacola sin gas, "pechuga de pollo" seca, las patatas fritas ( si no me equivoco, ponen y en un CARTEL BIEN GRANDE, del que imagino que os enorgulleceis, patatas fritas caseras 100%, en serio? Esas patatas CONGELADAS son de confianza, vendrían cuando adquiristeis el local, llevan hechas y me atrevo a aventurarme que más de 24h, y ni siquiera están calientes, la salsa exceso de fuerza y para rematar, joder con trozos quemados tanto en el bocadillo como en las patatas, no se como no se os cae la cara de vergüenza, jamás he escrito una reseña tan dura. Pero es más que merecida.

Luis Rodrigo Alonso Fernández
Luis Rodrigo Alonso Fernández

Ya habíamos tenido alguna experiencia negativa de este sitio, pero hoy, de nuevo, ha vuelto a demostrar que no está a la altura de ser un servicio de comida rápida. Hemos esperado 1 hora por un par de raciones. Avisan de que "tarda un poco" cuando deberían decir con sinceridad que tardarán 1 h. Sólo está el cocinero y la chica que atiende. Deberían plantearse contratar más personal. Vinimos porque teníamos prisa y hemos tardado más que en cualquier otro sitio. El segundo de cocina ha llegado a las 16h (porque evidentemente la hora de comer es esa...) Una vergüenza, no lo recomiendo.

B
Beatris Pavlova

NO RECOMENDABLE!!!!! Pongo una estrella porque no hay opción de poner cero hemos tenido muy mala experiencia comprando un menú Kebab que viene con tres cachos de carne por encima y todo lo demás relleno de lechuga y además lechuga mala 11 € para esto he hablado la camarera que me atendió para reclamar esto y no tienen hoja de reclamación….Porque me parece vergonzoso pagar por algo así !Asi que sí que sirve de consuelo a otra gente y ven esto no coméis nada de ahí,era la primera vez que he comido algo de aquí y será la última se lo dije a la camarera Es dinero tirado totalmente y de hecho muy mal sabor, así que muy muy mala experiencia!!!

a
av a

PESIMO, SALES ENGAÑADO la cantidad es ridícula, el pan pega con el pan y la comida la cortan con espada laser. Tuvimos que ir a otro sitio a comer algo más. Lo único bueno fue la espera, en 3 minutos estaba el pedido, así que nos darían algo que ya estaba preparado. Sensación total de atraco, calidad precio un cero absoluto. Vamos para no volver y que lo cierren, hay mejores sitios ahí mismo.

J
J. H.G

Engaño máximo. Pagas 12,40 por se supone que un bocadillo de pollo, bacon y cebolla frita. La pechuga salió corriendo y se quedó en raspa (literalmente) y la tira de bacón que pusieron siendo la mitad del bocadillo o no si quiera. El pan no es de barra es de brioche y prensarlo es pasarlo por la plancha de las tostadas. Al final pagas 12 euros por un producto que no es el que te dan, que me parece q ya es bastante caro para echar un poco más o por lo menos 2 tiras de bacon que ocupe aunque sea el largo del pan. En fin...

A
Anouschka van den Akker

Todo una experiencia. La comida… pero es que ya el plato combinado de pollo rebozado que sale en la foto. Cualquier parecido con el que te llega es pura causalidad. Está rebozado con harina y es como una loncha de jamón York de grosor. Si la foto del pollo es cortado a la mitad y sin comer. Es decir.. es así… Gracias por la mala cara en el mostrador al atendernos también y hasta ¡NUNCA!

A
Anay Figueroa

NO VAYAIS! Hemos estado esperando 40 minutos por un menu infantil, una hamburguesa, un durum y pechuga de pollo empanado con patatas fritas y ensalafilla (la cual estaba ácida) para colmo, la hamburguesa no estaba buena, el pequeñisimo plato del menú infantil es un robo porque se ve que han echo la pechuga en una plancha sucia. Las patatas malisimas. Pedimos que nos devolvieran el dinero y nos hicieron esperar de plato en plato para no tener que devolverlo. Primera y última vez que vamos!!!!

N
Nuria Alcubilla

Pedimos dos personas una hamburguesa emplatada, sin pan. La verdad que la carne está buena, pero la atención muy mala. Al pedir que no nos pusieran el pan la camarera puso mala cara e hizo un comentario riéndose con una persona que estaba en la barra. Simplemente es respeto por el cliente, en ningún momento ni pedimos otro precio, no algo desorbitado. Considero importante enseñar al personal de atención directa la inclusión en la hostelería. En mi caso no puedo ingerir grandes cantidades de gluten, pero creo que no tengo que estar dando explicaciones a nadie para que te respeten. La calidad no es mala, perdo la calidez pésima. Una pena...

A
Adrián Grau Brezmes

E ido con mi familia a comer y me salen con estas patatas mas pasadas que mi aguela que las dejan en la freidora cuando un cliente pide le sacan estos tipos de patatas mas pasadas que pasadas

M
Meey Nieto

Hoy hemos cenado aquí ya que hemos visto la buena pinta que tenían los huevos rotos en otra mesa. Nos sirvieron todo menos los huevos rotos porque los estaban haciendo (le aclaró a mi pareja que los que veía en la mesa eran su cena, es decir, la de un camarero) después de casi media hora nos llaman y nos sirven unos huevos rotos secos y fríos. Con la carpa bajándose me acerco a decírselo al camarero y me dice que si que lo ve. Se los lleva a cocina y me dice que los va a hacer de nuevo. Le digo apenada que si el mismo veía que estaban secos y me dice que si, que seguro que eran los que estaban ahí antes (la conclusión que sacamos es que al decirnos eso eran los de su supuesta cena que llevaban hechos desde que hemos pedido en la barra o más, cosa que me parece de vergüenza que lleguen a servir eso). Después de 2 minutos nos llaman que ya están los huevos y al traerlos a la mesa vemos que los pimientos del padrón están crudos sin pasar por plancha ni freidora ni nada. Literalmente crudos. Se asoma mi madre y sale el cocinero el cual pide disculpas porque no sabe que ha pasado y reconoce que si. Que los ha puesto así, crudos. Esto es para no volver!!! Cierto es que la cena en sí estaba buena pero el trato y el servicio deplorable. Porque mínimo debían haber devuelto el dinero de los huevos rotos. Cosa que insinuamos y como ya habían hecho la caja y bajado la persiana entendimos que no querían. De vergüenza y para no repetir.

C
Carlos Honrubia

Por dios, sinceramente de mis peores experiencias comiendo. Dejo fotos que prácticamente hablan por si sola, El pan FRÍO, blandengue, crudo y con el centro repito Frío, recién descongelado en el micro y ni siquiera del todo, cocacola sin gas, "pechuga de pollo" seca, las patatas fritas ( si no me equivoco, ponen y en un CARTEL BIEN GRANDE, del que imagino que os enorgulleceis, patatas fritas caseras 100%, en serio? Esas patatas CONGELADAS son de confianza, vendrían cuando adquiristeis el local, llevan hechas y me atrevo a aventurarme que más de 24h, y ni siquiera están calientes, la salsa exceso de fuerza y para rematar, joder con trozos quemados tanto en el bocadillo como en las patatas, no se como no se os cae la cara de vergüenza, jamás he escrito una reseña tan dura. Pero es más que merecida.

L
Luis Rodrigo Alonso Fernández

Ya habíamos tenido alguna experiencia negativa de este sitio, pero hoy, de nuevo, ha vuelto a demostrar que no está a la altura de ser un servicio de comida rápida. Hemos esperado 1 hora por un par de raciones. Avisan de que "tarda un poco" cuando deberían decir con sinceridad que tardarán 1 h. Sólo está el cocinero y la chica que atiende. Deberían plantearse contratar más personal. Vinimos porque teníamos prisa y hemos tardado más que en cualquier otro sitio. El segundo de cocina ha llegado a las 16h (porque evidentemente la hora de comer es esa...) Una vergüenza, no lo recomiendo.

E
Elsa

No me deja subir la foto de mis 35 euros invertidos ... Bueno, es que es de cleenex y psicólogos. Nunca más. Se rien de sus clientes s toda costa por tres bocadilos, una botella de agua y Coca-Cola zero en polvo. Si lo llego a saber me gasto 50 en otro de al lado. Ahora entiendo por qué en este no había cola. Es mejor esperar aunque tengas prisa que comer algo que no le darías ni a tu perro.

M
Manuel Rodriguez

Menuda castaña. Platós esperando para ser sacados un buen rato. Desde que pedí hasta que recibí la comida 33 minutos, y solo era un kebab. Si llego a pedir para 2 o 3 personas no lo quiero ni imaginar. No se ayudan entre ellos, uno mirando a las Babias en vez de echar una mano. De vergüenza. Sin duda no volveré ni lo recomiendo por supuesto.

D
David Angulo González

Bastante mal. La comida no sabía bien y las patatas fritas sabían fatal. Claramente el aceite de la freidora no estaba en condiciones. Tampoco es que sea barato, casi 15 euros por un bocadillo bastante malo y unas patatas que no me pude comer. Mi novia pidió un kebab y la mitad de los ingredientes carbonizados. Se lo dije a los que atendían y no me hicieron ni caso, se justificaron diciendo que el aceite lo habían cambiado la semana pasada y que no se había quejado nadie más.

Meey Nieto
Meey Nieto

Hoy hemos cenado aquí ya que hemos visto la buena pinta que tenían los huevos rotos en otra mesa. Nos sirvieron todo menos los huevos rotos porque los estaban haciendo (le aclaró a mi pareja que los que veía en la mesa eran su cena, es decir, la de un camarero) después de casi media hora nos llaman y nos sirven unos huevos rotos secos y fríos. Con la carpa bajándose me acerco a decírselo al camarero y me dice que si que lo ve. Se los lleva a cocina y me dice que los va a hacer de nuevo. Le digo apenada que si el mismo veía que estaban secos y me dice que si, que seguro que eran los que estaban ahí antes (la conclusión que sacamos es que al decirnos eso eran los de su supuesta cena que llevaban hechos desde que hemos pedido en la barra o más, cosa que me parece de vergüenza que lleguen a servir eso). Después de 2 minutos nos llaman que ya están los huevos y al traerlos a la mesa vemos que los pimientos del padrón están crudos sin pasar por plancha ni freidora ni nada. Literalmente crudos. Se asoma mi madre y sale el cocinero el cual pide disculpas porque no sabe que ha pasado y reconoce que si. Que los ha puesto así, crudos. Esto es para no volver!!! Cierto es que la cena en sí estaba buena pero el trato y el servicio deplorable. Porque mínimo debían haber devuelto el dinero de los huevos rotos. Cosa que insinuamos y como ya habían hecho la caja y bajado la persiana entendimos que no querían. De vergüenza y para no repetir.

Nuria Alcubilla
Nuria Alcubilla

Pedimos dos personas una hamburguesa emplatada, sin pan. La verdad que la carne está buena, pero la atención muy mala. Al pedir que no nos pusieran el pan la camarera puso mala cara e hizo un comentario riéndose con una persona que estaba en la barra. Simplemente es respeto por el cliente, en ningún momento ni pedimos otro precio, no algo desorbitado. Considero importante enseñar al personal de atención directa la inclusión en la hostelería. En mi caso no puedo ingerir grandes cantidades de gluten, pero creo que no tengo que estar dando explicaciones a nadie para que te respeten. La calidad no es mala, perdo la calidez pésima. Una pena...

Elsa
Elsa

No me deja subir la foto de mis 35 euros invertidos ... Bueno, es que es de cleenex y psicólogos. Nunca más. Se rien de sus clientes s toda costa por tres bocadilos, una botella de agua y Coca-Cola zero en polvo. Si lo llego a saber me gasto 50 en otro de al lado. Ahora entiendo por qué en este no había cola. Es mejor esperar aunque tengas prisa que comer algo que no le darías ni a tu perro.

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez

Menuda castaña. Platós esperando para ser sacados un buen rato. Desde que pedí hasta que recibí la comida 33 minutos, y solo era un kebab. Si llego a pedir para 2 o 3 personas no lo quiero ni imaginar. No se ayudan entre ellos, uno mirando a las Babias en vez de echar una mano. De vergüenza. Sin duda no volveré ni lo recomiendo por supuesto.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zaratán →
📸

68 Fotos

Explora les fotos de Pancon

Pancon
Pancon
Pancon
Pancon
Pancon
+63 Més
📍

Informació sobre Pancon

Com arribar

C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Zaratán, Zaratán 47195

Carregant mapa...
Pancon
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1002 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-11PM
Valoració
3.8/5
💬 Ressenyes
1,002
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 983 32 63 72
🌐 Lloc Web
pancon.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Spain

Zaratán, Zaratán 47195

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pancon i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pancon!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pancon

🏆 Recompenses de Pancon

💰

Descompte 10%

A Pancon

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus