Menü
Carlos 'n Charlie's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Acapulco de Juárez

Carlos 'n Charlie's

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Carlos 'n Charlie's, ubicado en Acapulco de Juárez, ofrece una experiencia culinaria vibrante y divertida. Con un ambiente animado, música en vivo y opciones tanto en el interior como al aire libre, es un lugar ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Nos especializamos en...

Carlos 'n Charlie's

Restaurant · Acapulco de Juárez

4.4 · 2,548 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Carlos 'n Charlie's

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.carlosandcharlies.com
Yelp 4.2 (6)

Über Carlos 'n Charlie's

Carlos 'n Charlie's, ubicado en Acapulco de Juárez, ofrece una experiencia culinaria vibrante y divertida. Con un ambiente animado, música en vivo y opciones tanto en el interior como al aire libre, es un lugar ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Nos especializamos en crear platillos deli...

Carlos 'n Charlie's, ubicado en Acapulco de Juárez, ofrece una experiencia culinaria vibrante y divertida. Con un ambiente animado, música en vivo y opciones tanto en el interior como al aire libre, es un lugar ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Nos especializamos en crear platillos deliciosos, preparados a tu gusto, con un servicio atento y amable. Contamos con una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza, cócteles, vino y café, así como opciones de comida hasta tarde. Destacamos por nuestro delicioso pozole de los jueves y por crear un ambiente familiar donde todos se sienten bienvenidos. Ofrecemos facilidades para todos nuestros clientes, incluyendo acceso para sillas de ruedas y opciones de entrega y para llevar.

Was Kunden über Carlos 'n Charlie's sagen

Carlos 'n Charlie's es un lugar animado con buena música y ambiente festivo, ideal para grupos y familias. Destacan sus bebidas y la diversión, aunque la música alta puede dificultar la conversación. El servicio es generalmente excelente, pero la calidad de la comida es inconsistente.

Beliebte Gerichte

Margaritas pozole burger chilaquiles huevos div Club Sandwich chicken wings

Ideal für

Spätabends

Tip: Ideal para una noche divertida con amigos o familia, pero ten en cuenta que la música puede ser muy alta. Si buscas tranquilidad, quizás no sea la mejor opción.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Häufig gestellte Fragen zu Carlos 'n Charlie's

Carlos 'n Charlie's befindet sich in Blvd. de las Naciones 1813, Playa Diamante, Aeropuerto, 39897 Acapulco de Juárez, Gro., Mexico, Acapulco de Juárez.
Carlos 'n Charlie's bietet restaurant Küche.
Carlos 'n Charlie's hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Carlos 'n Charlie's bietet folgende Dienste: zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Carlos 'n Charlie's laut Kundenbewertungen sind: Margaritas, pozole, burger, chilaquiles, huevos div.
Carlos 'n Charlie's ist ideal für Spätabends.
Carlos 'n Charlie's es un lugar animado con buena música y ambiente festivo, ideal para grupos y familias. Destacan sus bebidas y la diversión, aunque la música alta puede dificultar la conversación. El servicio es generalmente excelente, pero la calidad de la comida es inconsistente.
Ideal para una noche divertida con amigos o familia, pero ten en cuenta que la música puede ser muy alta. Si buscas tranquilidad, quizás no sea la mejor opción.
2,548
Bewertungen

Bewertungen von Carlos 'n Charlie's Acapulco de Juárez

4.4
2,548
5★
66%
4★
19%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Bewertungen (120)
I
Irais Gomez

Excelente lugar, el servicio es excepcional y tienen un muy buen ambiente.

P
Paola Orozco

Padrísimos lugar, la comida exquisita, el jueves de pozole, delicioso, solo que hay que llegar muy temprano porque se les termina pronto.

J
Josué Arizmendi Gutiérrez

Muy buena atención y la comida rica

P
Paola Gallegos Conde

Excelente servicio y deliciosas yardas, el ambiente muy bueno y canciones excelentes, 100% recomendado

M
Miriam C Laufen

Todo súper delicioso, me encantó la comida y Daniel así como todo el equipo muy atento. Pidan los ostiones mmmmmh deliciosos!!!

A
Angel Cruz

Excelente atención, tienen normas de sanidad mayores a las comúnmente utilizadas

G
Guadalupe Molina Morales

Súper agradable el ambiente en sabadito de rock y con las amigas un lujo estar en este aqui

R
Rodrigo Estrada

La comida llega rápido y atención amable por parte de los meseros. El menú es bastante amplio por lo que tienes opciones para diversos gustos. La carne fresca y muy rica. La temática de la decoración es interesante y agradable. Aunque la música está a un volumen alto se puede platicar a gusto y los géneros musicales también son para todos los gustos. En general, una buena experiencia comer ahí que indudablemente regresaría.

A
Armando

Exelente lugar para pasarla bien y comer sabroso

I
Isabella Duque Martínez

muy rica comida,exelente servicio

E
Edwar Ramos

Excelente lugar, se come y se bebe muy bien.

G
Gabs Lerma

Excelente lugar ! Excelente AMBIENTE!! Super amables y la comida está super rica!! Felicidades a Carlos'n Charlies!!!

A
Adal Daniel

Desayunos muy buenos, calidad y precio excelentes, igual en eventos deportivos se pone muy bien, todo perfecto, igual el servicio.

N
Norma Munive

Excelente lugar para cenar. Todo muy bien, los alimentos acorde con el precio... El spaghetti Alfredo, muy rico 😋 La pechuga parmesana de diez, Tacos de pescado excelente y el aderezo muy rico! El filete 🥩 mostaza muy recomendable... Las fajitas de arrachera y pollo muy suaves... Las bebidas igual, muy bien servidas y preparadas. Regresaremos a cenar. Nos encantó.

A
AMAIRANY CONTRERAS AVILES

Buen ambiente, los jueves hay música de salsa en vivo a partir de las 4 pm. El pozole es muy rico $205, postres desde $25. Por la zona en la que esta ubicada el restaurante, los precios están bien.

J
Joel Alexander Guerrero Castro

Muy rico todo

I
Indira Cruz Realeño

Super buena atención de los meseros, muy amables y atentos a todo, la comida deliciosa, porciones un poco grandes, esto solo para que lo consideren si no comen mucho, te hacen sentir que eres el único comensal, a la salida te despiden todos y te hacen sentir super bienvenido, el ambiente es muy vivo, ameno, precio de acuerdo al lugar y a la porción y todo, siempre lo recomendaría! Ya quiero volver hoy!

A
Aarón Marsan Sanchez Marquez “zsironm04”

Todo realmente excelente. Tomamos algo para refrescarnos y todo estuvo muy bien. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y debo decir que todo estuvo muy rico, una vez más el servicio fue bueno y todo muy higiénico. Un punto a considerar quizá es el costo, pues definitivamente no es barato sin embargo me parece justo (hay que ir con la idea de que no vas a gastar poquito). Enserio todo estuvo muy bien. La decoración está 👌 súper. La música muy buena.

Y
Yair Nuñez

Servicio excelente la comida superó rica, para toda la familia con todas las medidas de higiene

J
Jehu Fierro

Excelente ambiente, muy buena atencion, la musica muy buena con DJ en vivo, muy buen lugar para comer y pasarla muy bien !!!!!

A
Adriano Bárcenas

Buena atención, comida excelente, super ambiente la banda en vivo es la onda buen grunge!! Pide unos ostiones Rockefeller y una margarita en yarda luego me agradeces

J
Jose Perez ibarra

Excelente lugar para comer... la atencion es buena y la comida excelente

M
Mariana Vazquez

Excelente lugar muy ameno y la comida excelente, los tacos charly's de lujo👌

T
Tanya Birrichaga Brightside

Todo excelente, meseros súper atentos y animados todo el tiempo, y el que tengan niñera en zona de juegos es un plus, lo recomiendo bastante!

K
K.Adan Lira

Lugar cool desde hace años! Buen servicio y comida rica! Si no te gusta la fiesta y la música fuerte no es para ti!

C
Cindy Cervantes

Excelente restaurante familiar, buena música y ambientación, muy buen servicio y atención de parte de los meseros. La comida es muy rica, variedad de platillos donde encuentras mariscos, carne, pasta, pollo, ensaladas y sopas. Buenísimas las micheladas y licores que ofrecen. Es bueno ir en temporada baja porque atienden super rápido, ser pacientes vale la pena.

I
Isabel Téllez

La comida es muy buena, el ambiente agradable, el servicio atento, muy caro, pero, asi es el lugar...

C
Cecilio Mendez Iglesias

Excelente lugar para disfrutar de su gastronomía y bebidas incluyendo cocteles!! Disfrutamos al maximo el cumpleaños de mi familia con una atención eficaz!!! Muy recomendable lugar de estancia y muy buena musica en vivo con buen grupo!! Y música de jd. !!

I
Isra Rios

Buen ambiente, los costos son un tanto altos pero la calidad de los alimentos son buenos, recomiendo los tacos de camarón Baja, muy ricos.

L
Lazito Mol

El restaurante está dentro de las instalaciones de la Plaza la Isla, el lugar con mejor ambiente, buena comida y excelente atención, lo recomiendo

c
cynthia infante

Excelente ambiente perfecto para pasar en familia, las personas muy amables, nuestro mesero Roberto buen servicio

M
MC HAMMER

Muy sabroso y buen ambiente

M
Mirna Lopez

Muy buena la comida y el servicio excelente

F
Fernan Zepeda

Muy divertido, buena musica, buen ambiente, ubicado en la Isla, muy recomendado para ir en parejas, amigos y familia¡

A
ANGEL Ayluardo

Excelente atención, buen sabor en alimentos, desayunos hasta la 1 pm, buenos paquetes. Muy rico! Bonito lugar como todos los Carlos'n Charlie's

L
Luis

Excelente ambiente, comida y atención. En especial el pozole de los jueves.

Y
Yanco Pineda

Excelente lugar, la comida deliciosa, el ambiente de lo mejor, super divertido!

R
Rosario De La Torre

Todo super rico y excelente trato, el lugar padrísimo

M
Marina Lopez

Excelente atención, servicio y los platillos muy ricos

L
Les lie

Excelente servicio. Aceptaron a mis perros y los trataron muy bien.

R
Rodolfo Anzaldua

Un ambiente excepcional. Trato amigable. Carta variada y precios razonables es los que encontrarán en Carlos and Charlie’s en la Isla Shopping Center de Acapulco. El restaurant cuenta con muchas mesas y suele estar concurrido a diferencia de otros comedores dentro del centro comercial. Hay televisiones para ver deportes lo que lo hace sumamente recomendable para visitar los fines de semana. El menú tiene carnes, aves y mariscos. Las bebidas son variadas y hay yardas de distintas bebidas. La decoración muy al estilo del grupo hace hasta divertido caminar entre las mesas.

M
Maria Lacayo

Me encantó el ambiente! Tenían música disco y ya después ponen música actual. El mes de tu cumpleaños no tienen promo pero si te piden un shot o algo para celebran llevan sombreros divertidos para tomarse fotos. Los precios son un poco elevados pero si vas por la experiencia puedes pedir bebidas y algo al centro

A
Ailyn Mj

Buen lugar para una noche diferente, todo es muy creativo y fuera de lo comun. El servicio es bueno, la musica tambien. La comida de buen sazon y por buen precio, aprox $300 por persona. Los cumpleaños lo hacen divertido.

B
BarreraV Les

Muy agradable el ambiente, comida rica. Para mi estuvo bastante bien que los nachos no fueran de queso amarillo ya que no son de mi agrado y aquí los encontré! Jerry nuestro mesero muy amable

D
Diana Granados

Me gustó mucho la comida, los tragos están bien y la atención también, si vas aen plan de fiesta te dan globos y cosas para festejar más padre, la pista es genial y el área de niños está muy bien, la decoración está padre y curiosa, si vas con amigos solo a botanear esta super la charola de botana, muy recomendable para ir en familia o amigos.

I
ISAID REYES MARTINEZ

Los jueves pozoleros valen mucho la pe a, la botana es basta y muy rica, el único problema es que los meseros tardan demasiado incluso para las cosas las sencillas, no esperen qué los atiendan de inmediato

I
Iñaki González Arnejo

Excelente onda y ambientación! Muy buena música. Un poco alta el sonido. Comimos: Chicken swings Carpaccio de Salmón Queso Cilantro Nachos mixtos Muuuuuyyyy buena comida.

H
Hebe Beltran

Excelente servicio, la comida está deliciosa, nos llevaron muy rápido la comida y estaba calientita y deliciosa. La decoración está súper divertida y su menú muy variado. Un excelente lugar para comer y pasar un buen rato. Mis felicitaciones enormes.

L
Luis Armando GM

El "Mejor" pozole del Jueves en Aca. Me di a la tarea de investigar en donde podía saborear un buen pozole en Acapulco, al principio no lo creía pues al ser un restaurante de cadena mi expectativa era bastante limitada. Pero ¡Wow! me llevé una grata sorpresa. Ofrece pozole verde, blanco o rojo de pollo o pollo y cerdo. Todos con un sabor delicioso, tradicional, típico y sin ser tan espeso. La botana también es deliciosa y variada pues sirven chiles rellenos de queso, tostadas de pollo, sopes, flautas o tacos dorados, chicharrón, aguacate y queso. Las bebidas son aparte pero tienen una gran coctelería característica de la cadena Anderson. Mención especial: El pozole, lo amé. Pero también la carta de postres es muy variada. Los churros y el pastel de chocolate son para compartir y son una gran elección. El café es muy bueno según los conocedores.

Y
Yesenia Jaqueline Vera Alvarez

La comida está deliciosa, su carta está muy completa, cuentan con una gran variedad de platillos y bebidas. El personal es atento desde que entras al restaurante y están al tanto de tu servicio en todo momento. Su mixologia y carta de bebidas al igual muy completa. Súper recomendada la pechuga victoria y el filete Bull shot

A
Andrés tg

El servicio de este lugar fue excelente, creo que fue porque cuando llegamos había muy poca gente, fue alrededor de las 7pm, porque ya más noche se comenzó a llenar un poco más y sí bajó la atención, pero el sabor de los platillos y bebidas muy rico

W
Wanderlust G. F.

Los alimentos son excelentes, la atención es muy buena porque el personal es atento y amable. Cuenta con un área abierta donde la música está menos fuerte y se puede platicar, y la parte cercana a la pista, donde hay más ambiente de fiesta.

M
Mar Eve

Es un lugar increíble para pasarla bien, bailas, comes rico y la atención está al 100%

D
Diego Dromero

Mi primera experiencia fue muy buena, lo más destacado del lugar es: Excelente ambiente Instalaciones cómodas El servicio es muy bueno El sabor de la comida es buena Música en vivo de 10

A
Alejandra Villa

Magnífico servicio, tres personas pendientes en todo lo que pudiéramos querer comer. Deliciosos platillos. Visítalos, te encantará.

C
Cani Ohm

Espectacular el lugar para echar drink y comer rico !!! El ambiente se pone súper bueno !! Y ponen muy buena música. También buen lugar para ver eventos deportivos. La comida y los snacks delis !!

R
Rodrigo Reina Liceaga

Es el mejor lugar de la Isla sin duda para ir con la familia y disfrutar, divertirse y comer muy rico al puro estilo Charlie's

R
Raul Cambrano

Un excelente lugar para ir con los amigos por unas cervezas o con la familia por una deliciosa cena. Incluso si es cumpleaños de alguien te pueden preparar algo especial. Los precios valen la pena, toda la comida es muy buena y el servicio de primera. El lugar además es muy hermoso, todo bien adornado y con pista de baile. Muy ingeniosas hasta las cartas del menú. Haré una parada ahí cada vez que vaya a Acapulco. 10/10

P
Paulette Stephanie Díaz Estúa Contreras

De mis sitios favoritos para ir en Acapulco buena comida, precios accesibles, excelente ambiente y decoración super original

C
Carlo López Avelarde

Variedad de platillos muy bien presentados. También cuentan con un extenso bar.

D
Despacho Rangel

Es uno de los buenos restaurantes que han sobrevivido, es tradicional de excelente comida y un agradable ambiente relajado, además con amplio horario que te permite comer o cenar sin prisa. Precios justos por buena comida y bebida.

E
Elisa Aguilar

Excelente ambiente. En la mañana desayunos tranquilos con buena música y en la tarde-noche super fiesta con ambiente. Todo el personal es amable y te hace bailar. Es emocionante. El sabor muy bueno. Precios accesibles

R
Raul Goycoolea

Espectacular, el paso del tiempo no les ha afectado en el servicio y calidad. Sorprendente la atención, la comida súper bien servida y precios sumamente adecuados para el tipo de lugar. El Pozole verde de el Jueves pozolero super bien (le faltaba un poco de espesor para compararlo con el de las mejores pozolerias de Guerrero). El ambiente incluso en pandemia súper bien, sanitizacion por arco a la entrada, toma de temperatura. De hecho era el único local de toda la Plaza que tenía clientes. El resto de la plaza se veía desierto y en reparaciones de fachadas por los recientes temblores. De toda mi visita esta semana a Acapulco, este fue el mejor lugar que visité en cuando a sabor, atencion, precio y calidad en general, lo recomiendo ampliamente

C
Claudia López G.

lugar para disfrutar de la sana fiesta, ideal para la familia, para comer, escuchar música alta y hasta bailar; su menú es amplio por lo que cubre diversidad de gustos, también su carta de bebidas es amplia, música en vivo por la noche (en sábado que fuí)... si piensas ir a cenar y sobre todo en fin de semana , has reserva porque encontrarás fila para entrar 😉

S. F.
S. F.

It's a very American, Hard Rock type of place, it's right in the entrance of the mall, there's outdoor (there's fans) and indoor seating available. There's a lot of cool decorations and the ambiance is for an informal brunch/dinner. The food is delicious, we ordered a burger, chilaquiles, huevos divorciados, pasta and a brownie. The bathrooms are clean. The people are very nice. The price is fair for what you get and it's worth it. I recommend this place.

Clara Caro
Clara Caro

We recomend Carlos n Charle's a 100% Service was excelent, food top of the line.

Norma Gonzalez
Norma Gonzalez

It was a full placenbut very good servicié. Great experience !

Nicole Cervantes
Nicole Cervantes

Excellent food and great service. The staff was very friendly and efficient.

Kyle Kunstmann
Kyle Kunstmann

Absolutely delicious. A must if you're in town.

Chris & Lucy
Chris & Lucy

Love it here for Thursday pozole. Fast service and tasty food. Price is more than other places but worth it. The only complaint is the music super loud can't have Conversation.

El chismoso
El chismoso

My children love to dance in the dance floor. And even when is not that full the ambiance is great.

Al Balma
Al Balma

Great place, great music and great food, a must visit if you're in the area!

Emanuel Salinas
Emanuel Salinas

Lively, great drinks and great food. Casual, fun. Parking is easy.

Viviana Sanchez
Viviana Sanchez

So much fun! We celebrated my daughter's 4th birthday there and we had a blast. I would only reccomend to lower the volume a little. It was hard to hear each other talking while having dinner (and we were sitting outside), but that's the only thing I would suggest changing.

Mayte Dispa
Mayte Dispa

When we arrived everyone was dancing outside, food was very good made as we asked for it, waiters very nice and funny, great place for having a very fun night. Margaritas where great, Prices as market. Very good

Yolanda Mendez Sepulveda
Yolanda Mendez Sepulveda

Great place to hang out with friends. It has good music and food's ok.

S
Sarah

Si quieres ir a pasar un buen rato y escuchar buena música, el lugar es genial. Hay muy buen ambiente. Le pongo 4 estrellas porque la comida no es mala pero tampoco es wowwww La atención fue muy buena (un poquito lenta, pero supongo que fue porque el lugar estaba lleno) Seguro vuelvo para ir a bailar ya que entrada un poco más la noche habilitan la pista de baile para los comensales. Está muy divertido

P
Pilar Legorreta

Su pozole exelente!!! El servicio de meseros y mesera muy bueno, educados,pacientes y muy listos. Éramos un grupo de la tercera edad,había un música en vivo estruendosa!! Pero inteligentemente el DJ al parar la música en vivo cambio a música de nuestros tiempos más tranquila y pudimos estar muy felices!!! Mejoró muchísimo su higiene y limpieza del establecimiento. Muchas gracias!!!

L
LiCaSa

Conserva el sabor de cada platillo de cuando inició la franquicia y está padre el lugar pero el servicio de los meseros muy malo.

A
Alfonso Castro

Se esta perdiendo el ambiente que solia tener, venimos a festejar un cupleaños con una extranjera y ni pens ni gloria con todo y que lo comentamos.

R
Rocio mtz

El hambiente esta genial Le doy 4 estrellas, uno de los meseros que me atendió no estaba de tan buen humor

A
Allan Muñoz

Buen lugar de comida estilo americana, recomiendo las margaritas en su típica yarda y de paso bailar en su pista multicolores con trago en mano

J
Jesús Hernández R

Buena experiencia como siempre. La recomendación es mejorar la atención por parte de algunos meseros, que reciben con actitud molesta, y que parece que nos hacen un favor por atender al cliente. Se platico en el momento con el encargado y corrigieron la atención. Es un lugar excelente para ir con amigos o con la familia, muy recomendable. Es un lugar al que nos gusta ir en familia en diferentes destinos turísticos. Sigan mejorando 👍 seguiremos con ustedes

A
Anne Larin “Marion”

Muy recomendable para ir con amigos y celebrar el concepto y música muy padre.

L
Luis Felipe Calderon

Tiejee buenos platillos. La. Comida grindanenneste lugar evidentemente es mejor. Prueba las Baby back ribs. Bueno Para ir a ver un partido y un rato agradable.

r
ramiro urrutia

La atencion es lenta cuando tienen gente, pero fuera de eso las bebidas y comida estan bien, el ceviche esta delicioso, el martini de chocolate muy rico, la crepa de cajeta muy rica tambien, musica de los 80 muy agradable.

D
Diana Elizabeth Millán Del Pino

Con más de 50 años de experiencia este restaurante 100 % familiar continúa siendo una buena elección para convivir con familia o amigos. Los alimentos estuvieron ricos y con una buena presentación, los empleados del lugar en general fueron atentos sin embargo le di sólo 4 estrellas porque en la sucursal que esta en la Isla Shopping Mall en Acapulco, no cuentan con un área con aire acondicionado y debido al clima es necesario.

C
Cesar Villegas

El establecimiento es amplio, tiene una buena temática. De preferencia conviene reservar una mesa en temporada vacacional para evitar las filas. El menú es variado aunque no muy extenso. Los jueves de pozole incluye una excelente botana. El cóctel de camarones es bueno, los camarones son grandes pero creo son pocos para lo que cuesta, el pescado es empanizado en los tacos, son tres grandes y de harina. Las pescadillas son de tamaño de tortilla normal. La "yarda" (una bebida en un vaso de plástico alargado) para una margarita están buenas, nada especial. El tiempo de espera es algo tardado. La propina que te sugieren es del 10% aunque yo creo que ese tema es muy polémico así que lo dejo a consideración de cada quien. Los precios son considerables.

D
Diego Ortiz

El ambiente es muy bueno muy divertido y sobre todo seguro dentro del centro comercial tienen bebidas por yardas y tarros No les recomiendo el ceviche tenia muy mal sabor

S
Samuel H. A.

La comida excelente, como siempre, pero los meseros son distraídos y olvidan llevar en ocaciones, algunos alimentos y los cargan a la cuenta.

Juana Ordóñez
Juana Ordóñez

Good option for breakfast Do's: Veracruzanos and Club Sandwich Don'ts: Too noise the birthday celebration

Ken Code (Ken)
Ken Code (Ken)

They did not accept criptomonedas yet, but their food and service was good :)

H
Hugo Valtierra

Hace aproximadamente 2 años veniamos a comer aquí y era excelente casi toda la carta. Es una tristeza venir otra vez, encontrar un mal servicio, meseros mal humorados y pésima comida. No regresamos nuestros alimentos por el hambre que teníamos , pero en verdad difíciles de comer. Quiero pensar que es un cambio de administración, si continúan así van a terminar por cerrar el lugar .

R
Rene Vaquero

La atención buena. La comida regular. El café muy malo. Este restaurant es más que nada para las tardes y nocturno. No es para desayunos. Si quieren ofrecer el servicio en las mañanas deben de mejorar mucho. No tenían todos los jugos que ofrecían. No sirvieron los desayunos con todos los ingredientes que marcaba la carta, etc.

A
Aca 1980

Desde que estaba en costera algo que le ha caracterizado es su buen ambiente, y lo siguen conservando. El lugar limpio, agradable, en buena zona. El único pero es la comida, pedí una hamburguesa y las papas literalmente frías. La hamburguesa nada del otro mundo. Pero eso sí la carne de calidad. La atencion no es muy buena.

c
comidistasmx

La comida es buena, tiene buen ambiente, aunque puede llegar a ser demasiado ruidoso

R
Rolando Blas

Una decepción la visita a este restaurant. Para empezar, venden pozole,la comida que ordene(por sugerencia de un mesero) Pésima.sopa de ostiones. Unos cuantos babys ostiones arroz y un caldo insípido. Buena ubicación.muy buen lugar .las bebidas .más o menos..un poco caro para lo que ofrecen.he visitado otros de los está misma cadena de restaurantes.pero este me decepcionó.

A
Angelik Rmrz

Muy limpio el lugar, el servicio lento. La comida mucho que desear para el precio $$$-$$$$ no tienen variedad de cervezas, pero tienen de barril clara y obscura. El ambiente es de los 90's pero la música es variada. No tiene aire acondicionado, hay terraza al aire libre lo cual facilita a las personas con discapacidad.

Fabian Melgar
Fabian Melgar

Nice place but the quality of the food is not the best. Drinks and party night for adult people.

Fernando Brito Vidal
Fernando Brito Vidal

Food and wasn't that great for being a well known chain. Staff was amazing great service

Rosalia Araujo
Rosalia Araujo

Nice place. And the food was 👍good. I enjoyed the place but the music ìts very loud.

B
Boris Duin

El ambiente es agradable, el servicio bueno, pero la comida tiene dos cualidades que juntas la hacen detestable, mala y cara. Compramos un ceviche de entrada, qué no estaba mal, pero tenía más mango que otra cosa. Luego unas costillas con camarones, apenas traían dos camarocitos, y las costillas estaban recocidas, super mal de verdad. No devolvimos el segundo plato porque nos, comimos lso camarones primero, pero cuando probamos las costillas, quedamos 😮‍💨. En lo personal, no lo recomiendo, por lo menos no para comer.

V
Viktor K

El ambiente está divertido pero no hay una buena relación costo beneficio. La comida está absurdamente cara para la calidad que ofrecen. Unos camarones muy pequeños y con un sabor que no supera lo "aceptable" cuestan más de $400. Y están de tamaño entrada. Muy mal.

V
Vianey Bél

La comida no tenía ni sal, pedimos un corte y la mayor parte tenía nervios, la piña colada estaba bien simple, la sopa de tortilla no tenía tortilla, para el precio la verdad muy mal la comida, no regresaría.

K
King Killz

Bueno la tradición en Acapulco es venir a cenar o celebrar cualquier cumpleaños en este lugar por lo cual es muy padre y bonito el restaurante en temática ya que vienen todos los junior”s a este restaurante y la verdad si es muy bonito y ambientan el restaurante los meseros con una pista de baile al centro donde un dj va poniendo la música y la gente se para a bailar lo cual es una temática muy padre , desafortunadamente no puedo opinar lo mismo de la comida y las bebidas ya que la comida para mi lo único especial es lo que pidas al BBQ pero las hamburguesas por ejemplo pedí la suprema y la verdad no la considera algo tan espectacular para el restaurante que es lo que piensas llevarte ya que fue una hamburguesa común que en cualquier lugar la podrían hacer mejor, también pedí una naranjada y la verdad no sabía nada a naranjada sabía a pura agua sin sabor y tuve que regresarsela a la mesera porque no sabía a nada, entonces considero que el restaurante es muy espectacular en cuanto a temática y ambiente y todo pero en cuestiones de alimentos y bebidas podría considerarse un restaurante común y corriente donde no se come tan sabroso por el precio que uno está pagando y en otro restaurante puedes comer mucho más rico como una hamburguesa de rubens o cars jr , aqui su especialidad es BBQ

A
Antonio Rodríguez

En la terraza hay una coladera que despide olores feos e incomoda estar en esa área, la comida no tiene sazón, parece que son alimentos congelados, lo único rescatable es el excelente servicio de sus meseros, y el buen ambiente que hay en el restaurante, el DJ es algo que aporta un plus importante

c
cecy rg'

Fuimos a desayunar para ver que tal y al principio todo bien, pero después de ordenar se tardaron la hora en traernos la comida, preguntamos y en un momento y en un momento, total hasta la hora nos lo trajeron. En cuanto al sabor a mi sinceramente no me gustó más que la bebida que pedí chocomilk. Espero puedan mejorar sus tiempos de atención.

J
Jessica R. Reynoso

Fuimos a desayunar y fue una mala experiencia. Omelette de verduras sin verduras, con queso frío. Lo demás, sin sabor. No había jugo de zanahoria, ni pan dulce durante el desayuno. Nos dijeron que las fotos del menú, no necesariamente representan los platos que dan. No regresaré.

L
Leo V

Alitas las sirvieron congeladas! Servicio, pésimo! Me atendió Toño. Leeeeeeentos.

A
Adriana Oarim

Pésimo servicio. Fuimos el domingo pasado a cenar. De los 5 platos que pedimos en 3 se equivocaron cuando fui muy clara al ordenar. Mi amiga y yo caímos enfermas al día siguiente y comimos ensalada cesar sin lácteos.. Salió en el estudio que era una bacteria por alimentos contaminados. Además de no saber escuchar sus meseros claramente tienen una higiene muy dudosa en su cocina. Muy mal en todo

P
Pedro Medrano

Muy mala la comida!!! Llegue y el lugar no estaba lleno, para empezar apenas nos sentamos nos mandaron a guardas las botellas de agua que nos habían regalado la gente de liverpool y de mala manera lo dejé pasar, luego la camarera nos dice que vamos a ordenar sin ver la carta, cuando nos decidimos a ordenar y llega la comida está todo quemado la pizza de mi hija la hamburguesa de mi hijo y un plato para compartir con mi esposa quemado devolvimos todo el pedido, mi bebida estuvo mal preparada pero ya no dije nada la verdad quede muy desencantado la persona que me estaba atendiendo desde el principio la cual escribió jacky en la mesa nos dejo de atender dejando la cuenta a otra compañera que trato de salvar la cuenta, al final pague y me retire sin decir más muy decepcionado no volvería jamás a estar lugar espero mi experiencia le sirva a otra persona

N
Nadia Hierro

Amaba venir a este lugar hasta hoy, el servicio fue malísimo, parecía como si el lugar estuviera lleno porque no se daban abasto, nos cambiaron 4 veces de mesero y hasta el último nos trajo las bebidas y el QR para apenas ver el menú. La comida fatal, un pozole frío, la pechuga parmesana toda quemada de abajo, un tamal que no estaba bien cocido, la ensalada parecía sin preparar, los meseros incluso muy distraídos, en lo que estuve ahí, rompieron 4 cosas al momento de levantar las mesas y uno incluso tiró una charola con todo y alimentos. Muchísimas cosas que fallaron hoy, lo único bueno de hoy fue la música, pero definitivamente no regresaría!

i
ishtar rodriguez

Fuimos a ver el partido de Chiefs vs Bengals el pasado 29 de enero. Tratamos de disfrutarlo con buena comida y servicio. Pero no fué así. No tenían buena señal por lo que el partido constantemente estuvo interrumpido, la carne que pidió mi esposo estaba dura y la ensalada que comí me provocó muchos problemas estomacales, náuseas, vómito y demás. Pedí un pollo BBQ y nunca me lo llevaron a la mesa. Los precios son elevados, el servicio es pésimo y el ambiente no es amigable.

l
luna sol

Pésimo servicio hay un mesero muy grosero, discriminan, era un mesero de cabellos parados pintados, muy grosero. La hamburguesa que pedí la cocinaron con aceite dañado, se lo dijimos y el mesero se molesto mucho, sentí q le iba a pegar a mi esposo. Horrible, jamás volvería ni lo recomiendo

A
Arel Lee

El ambiente y el lugar es muy agradable, pero para entrar esperamos una hora, después de pedir esperamos 1 hr 40 minutos para que nos sirvieran nuestros platos en total esperamos 2 horas 40 minutos.

A
Arturo Lopez

Una estrella mas que nada por el precio que pagas, esperas que unas costillas que cuestan 400 aprox tengan carne o un guacamole no este refrigerado y no tenga siquiera limon, lo unico rescatable fueron los camarones a la bbq que son 6 camarones por 500 aprox. De igual modo el servico de recepcion totalmente lamentable, ni unos buenos dias dan...

A
Ana Karen Rc

El servicio fue pésimo. Teníamos mucho calor y no pudieron poner un ventilador hacia dónde estábamos. Se tardaron una hora y 10 en traernos la comida y 40 minutos las bebidas. Pedí la ensalada de la casa y casi me trajeron pura lechuga, los precios son altos y la calidad es mala. Los demás platillos tampoco fueron buenos.

Sean Liu
Sean Liu

Here is my order. In this picture that I already took 2 piezas of chicken wings and 1 pice of apio. Chicken wings for 350 gr??? What’s wrong with kitchen? Total 7 piezas of chicken wings. That’s fine but only one price apio??? Never come to try. Service and music is good but I’m so sorry with you menu. Sorry chef...

Zizar Spartan
Zizar Spartan

Bad place to stay, I ordered a Mojito but they gave me a lemonade. The service took too long to attend us.

Gabriela Gehrke
Gabriela Gehrke

I ordered a long island ice tea and got something not even close to it. For starters, the colour didn't add up; it was orange instead of black. I asked the waiter if there had been a mix-up and he assured me that it was correct. The taste was horrible, no trace of Coca-Cola in the drink, mostly bitter and too much vodka in it.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Acapulco de Juárez →
📸

265 Fotos

Entdecke Fotos von Carlos 'n Charlie's

Carlos 'n Charlie's
Carlos 'n Charlie's
Carlos 'n Charlie's
Carlos 'n Charlie's
Carlos 'n Charlie's
+260 Mehr
📍

Informationen über Carlos 'n Charlie's

Anfahrt

Blvd. de las Naciones 1813, Playa Diamante, Aeropuerto, 39897 Acapulco de Juárez, Gro., Mexico

Karte wird geladen...
Carlos 'n Charlie's
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
2548 Bewertungen
💰
Gehobene Klasse
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Speisemöglichkeiten

🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
2,548
💰 Preisniveau
$$$
⚠️ Status
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefon
+52 744 462 2101
🌐 Webseite
www.carlosandcharlies.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Blvd. de las Naciones 1813, Playa Diamante, Aeropuerto, 39897 Acapulco de Juárez, Gro., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
29°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about Carlos 'n Charlie's

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Carlos 'n Charlie's und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Carlos 'n Charlie's!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Carlos 'n Charlie's ein

🏆 Belohnungen von Carlos 'n Charlie's

💰

10% Rabatt

Bei Carlos 'n Charlie's

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst