Restaurante Hostal 24 horas
Bar · Añover de Tajo
Über Restaurante Hostal 24 horas
Restaurante Hostal 24 horas, ubicado en Añover de Tajo, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Conocido por su menú del día a precios accesibles, la cocina propone platos que recuerdan a la comida casera, elaborada con cariño. Los clientes destacan la amabilidad y el trato cercan...
Restaurante Hostal 24 horas, ubicado en Añover de Tajo, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Conocido por su menú del día a precios accesibles, la cocina propone platos que recuerdan a la comida casera, elaborada con cariño. Los clientes destacan la amabilidad y el trato cercano del personal, especialmente el servicio atento y simpático de sus camareras. Además de la comida, algunos disfrutan de opciones de entretenimiento como el karaoke. Si bien algunos sugieren una renovación del local, la generosidad de sus raciones y la calidad de su café son aspectos valorados, haciendo de este lugar una parada agradable y recomendable en la zona.
Was Kunden über Restaurante Hostal 24 horas sagen
Restaurante de carretera con opiniones mixtas. Destacan el buen trato del personal, especialmente una camarera morena, y el menú del día asequible. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, la lentitud del servicio y la presencia de moscas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas un menú económico, el menú del día puede ser una buena opción, pero ten en cuenta que la calidad puede ser variable. Algunos usuarios recomiendan evitar las horas punta para evitar esperas.
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Hostal 24 horas
Bewertungen von Restaurante Hostal 24 horas Añover de Tajo
Se come bien y buen trato!!
Muy buen trato y muy buena comida
El personal muy amable ! Y picoteo muy rico!
El trato excelente por parte del personal
Se come de lujo y trato agradable
Fenomenal todo muy limpio
Bueno para almorzar, después de haber recolectado alguna seta del lugar, medio kilo
Riquísimos los pepitos de chocolate
Muy buen precio y la atención
Buenas porras y la camarera.......madre mia la camarera....
buen sitio para tomarse algo con armonia
Pare a tomarme un café,lo conozco de toda la vida
Menú perfecto, camarera amable, buen sitio..... Volveré ☺️
Muy amplio.
Se come muy bien y el sitio es barato, lo recomiendo bastante.
Muy bueno lo recomienda mi padre así q mejor se vallan al del enfrente
Un servicio perfecto. Calidad y limpieza bien Un 10
Me gusto
El menú de mediodía está muy bien, al igual que la calidad precio.
Comida casera riquísima y un trato muy bueno, lo recomiendo
Bar de tapas junto a la carretera. Buena comida y excelente servicio a la hora de la cena a cargo de una camarera morena muy simpática que te trata como si estuvieses en casa. 🙂 👍
Hola, la verdad que te tratan muy bien y están pendiente de los clientes en todo momento, la comida es buena y te atienden muy bien, un saludo... Gracias por vuestro trabajo y amabilidad
Me gusta mucho este local, es espacioso, se aparca bien y siempre atienden rapido. Tiene terraza acristalada que te saca de la monotonia de un lugar cerrado incluso en invierno.
Buen sitio si quieres pasar un rato agradable
El personal muy amable y la comida echa al horno ,una maravilla. Merece la pena. Además un lugar muy acogedor.
Un sitio excelente para hacer una parada y degustar rica comida excelente atención lo recomiendo cien por cien
Comida del día con menú. No te dejará insatisfecho. Buen precio y calidad
Cálido, acogedor, excente comida y servicio. Maxima hgiene, buen mantenimiento de las instalaciones. Ciclistas, camioneros, agricultores tienen como lugar de referencia. Decoración rústica típica de la zona.
Las camareras son muy majas y cercanas. La bollería artesanal y el café está muy bueno.
Muy agradables , buen café abierto desde muy temprano churros a partir de las 6,15 de la mañana
Estuve allí y me pusieron un bocadillo de boquerones en vinagre riquísimo
Todo bien!!! Buen trato del personal!!! 🥰👌👍
Estaba de paso con el camión. Pare a cenar y no pude tomar mejor decisión. Buenas personas trato inmejorable. Calidad excelente 👌 Saludos iñaki El navarro.
Excelente el menú del día. La comida rica y los precios para mí que estoy acostumbrado a pagar mucho son muy económicos . Felicidades a la cocina y al personal de sala recomendable ..
Todo bien!!! Buen trato del personal!!! 🥰👌👍
Estaba de paso con el camión. Pare a cenar y no pude tomar mejor decisión. Buenas personas trato inmejorable. Calidad excelente 👌 Saludos iñaki El navarro.
Bar de tapas junto a la carretera. Buena comida y excelente servicio a la hora de la cena a cargo de una camarera morena muy simpática que te trata como si estuvieses en casa. 🙂 👍
Todo bien ambiente un poco ruidoso Pero en general bien
Muy buena atención, lo recomiendo
El plato de huevos con chorizo y jamón. Un almuerzo espectacular.
Gente sencilla se come bien y económico
Menú básico muy bueno
Estupendo para tomar un café y empezar el día. Buenos bocatas y dulces
Un buen pincho con bebida a buen precio. Buena terraza. Inmejorable servicio
Las tostadas y bocadillos, muy buenos y de buen tamaño. El personal, muy amable.
Muy buena comida pero tardan un poco entre palto y plato
Menú diario los 7 días de la semana. Comida casera y horno para asados
Se come muy bien y no es caro, muy rico el lacón asado
Comida casera buen trato parking pequeño
Tienen menú bastante accesible con costo de 10€ cuando estuve, la atención fue rápida, el menú es como comer en casa, muy bueno lo que comí, si estoy por la zona volveré.
Menu de 10 euros incluido cafe y postre. Cantidad cotrecta. Calidad correcta. Camarera amable. Comedor acogedor con tv
Tenía tanta hambre...... El bocadillo de calamares me supo a gloria Espero que la próxima vez no tenga tanta hambre y pueda degustar verdaderamente ese bocadillo Seguro que esta igual de bueno
Buen restaurante en añover de Tajo con habitaciones para dormir por 20 euros la noche.Comida de venado y barbacoa recomendable.
Jarras muy frías, comida abundante, y un servicio pendiente d elas necesidades.
lo mejor... los camarer@s, muy atentos, la comida una de cal y otra de arena, carnes muy secas, pero las legumbres, ensaladilla rusa y demás muy ricas...
Lugar acodedor, precio del café en la media de la zona, lo único a echar de menos fue una pequeña chocolatina con el café como hacen otros sitios.
Pincho De tortilla buenísimo y generoso de cantidad a buen precio. Con campa para poder parar con camiones no muy grande pero suficiente.
La comida muy buena con calidad en fogones, trato de los camareros muy cercanos y profesionales. Repetiremos
Buena comida de caza y buen servicio sales bien comido y bebido a un módico precio un menú escelente
Se come de lujo y hay parking, y caraoke trato excelente volveré lo recomiwndo no es una estrella michelín pero se come bien
Se come de lujo y hay parking, y caraoke trato excelente volveré lo recomiwndo no es una estrella michelín pero se come bien
Tienen menú bastante accesible con costo de 10€ cuando estuve, la atención fue rápida, el menú es como comer en casa, muy bueno lo que comí, si estoy por la zona volveré.
No está mal para tomar algo
No lo puedo valorar, no he estado
Es como viajar a Cuéntame, pero si Cuéntame de rodara en la casa de Torrente
Sitio de paso barato la cocinera y camarera maravillosas nos atendieron fuera de horario de cocina
Por la vista no entra ganas de comer. El trato no va mas alla de un hola.
Solo una parada para tomar un refresco. Personal muy amable.
Único sitio que veo para tomar algo en el viaje que hago semanal dos tejer entre Ocaña y yuncler,a medio camino más a menos. Y muy buena atención al cliente. Ya otros temas no se, ya paro 2 tomar café o un refresco.
Restaurante en la carretera para trabajadores y gente de paso. Buen servicio y buena comida. Personal muy amable.
Bar Restaurante tradicional, servicio adecuado, higiene adecuada/mejorable, menú del día casero con elaboración adecuada, buen café servido correctamente. Para volver sin problema.
El típico sitio donde vas a tomarte el típico bocadillo tras la típica noche de verano en el pueblo jajajaja, un lugar añejo, tranquilo, para un rato.
Pase de casualidad a tomar una cañita y la verdad que bien, la caña con su aperitivo y el precio correcto. Si paso por allí entrare,
Comida casera, barata, el menú a 10 euros, incluso los domingos. El personal, muy majo
Camareras agradables. Bocadillo creo que un poco caro pero generoso. Café mejorable
Café bueno y tostada rica. Pero el sitio necesita una remodelación.....
Ok esta Bien la jente.es.muicoreta
Buenas atención y tiene menús los fines de semana también acceso fácil a pie de calle
Me cuesta bastante escribir la reseña mientras tengo que espantar las 3 moscas que me han acompañado durante toda la comida. Menú del día a 10 €, y una vez que he acabado me parece caro. La camarera con mucha voluntad y educación, pero ninguna profesionalidad. Servicio extremadamente lento para un local que ofrece menú del día. No volveré.
Solo falta que te cobren por respirar o tirarte un aire. No menaje,no toallas, no mando aire acondicionado y te tienes que limpiar tu o pagas también 20 eur más,.
Es un bar de carretera, con menú de 4 o 5 primeros y lo mismo de segundos, creo que a 15€. El producto que ofrecen es de baja calidad de inicio y no cocinan con demasiado cariño. El pollo asado seco, seco, la ensalada de pimientos con tomates duros y congelados, como corcho. El codillo con mal aspecto y quemado. El gallo, pequeño y no muy fresco. El ragut de caza, sositoy poco contundente. Se salvó la sopa castellana... No muy recomendable.
Me cuesta bastante escribir la reseña mientras tengo que espantar las 3 moscas que me han acompañado durante toda la comida. Menú del día a 10 €, y una vez que he acabado me parece caro. La camarera con mucha voluntad y educación, pero ninguna profesionalidad. Servicio extremadamente lento para un local que ofrece menú del día. No volveré.
Es un bar de carretera, con menú de 4 o 5 primeros y lo mismo de segundos, creo que a 15€. El producto que ofrecen es de baja calidad de inicio y no cocinan con demasiado cariño. El pollo asado seco, seco, la ensalada de pimientos con tomates duros y congelados, como corcho. El codillo con mal aspecto y quemado. El gallo, pequeño y no muy fresco. El ragut de caza, sositoy poco contundente. Se salvó la sopa castellana... No muy recomendable.
Comí pollo y era recalentado y la ensaladilla incomible anargaba no volvere a ir jamas
No lo recomiendo para nada hay mejores sitios para parar en el camino
Las camareras son más secas que la panceta que venden. Muy caro
Caro, muy sucio,no lo recomiendo a nadie. Malo
4 euros un café y tostada, no es precisamente París.
La fritura del menú no aconsejable.
El bar de pésima calidad y precios desorbitados
Horrible si no hay 10.000 moscas no hay ninguna es exagerado en mi vida habia visto algo igual que ascazo!!!!!
Horripilante. Jamás he visto dentro de una vitrina de comida las moscas campando a sus anchas.
Pare a tomar un pincho de tortilla. La peor que he visto, horrorosa, y eso que es difícil. Con hormiga 🐜 incluida sobre ella. No pararé ni una otra vez.
No suelo criticar si no es necesariamente .... pero esta es una de esas veces que lo es... muy muy caro ... una cerveza 2.5 ... una Coca-Cola 2.5... parecen tarifa plana... El camarero simpático pero sin ninguna experiencia y no contar que no caben más moscas en el local e incluso pegadas en los cristales.... menos mal que estoy de pasada por que no volvería en la vida.. aunque me inviten... le doy menos 10 estrellas.... y estrelladas...añado solo dos fotos de mil que podría hacer... solo aconsejo que busquen un lugar digno de su precio y que minimamente sea algo limpio.. no se como sanidad no entra en estas cosas....
Le doy una estrella porque no hay menos,si bien es cierto que la camarera es simpática es un restaurante muy flojo a falta de una renovación está bien situado tiene un pequeño parking para camiones. Pone algo de pincho con la bebida aunque la comida es floja y poner un huevo frito deshecho y con la yema seca en un restaurante queda muy feo y demuestra la falta de interés del cocinero. Si no sabe freír un huevo imaginense lo demás.
La camarera que me atendio, un poco despota. Hay que saber estar en un bar de carretera. Treinta minutos para cafe y tostada. No sabe dar los buenos días, ni tampoco contestar a despedida del cliente. Deja mucho que desear. hay mas bares cerca por claro esta. Cuando me toque esa ruta, alli no paro😁
El peor sitio de los que estado ,no te hacen la cama si estás más de un día,las toallas te las cambian cuando se acuerdan,comer el primer día cenamos 4 compañeros unas hamburguesas supuestamente de buey las sacaron literalmente congeladas ,no es mentira,el jefe está todo el rato fuera de la barra pendiente de lo que tomas ,de lo que te cobra la camarera y bufando entre dientes,yo personalmente no vuelvo más en la vida y no lo recomiendo a nadie , llevo muchos años por hoteles,y no pido lujos pero por lo menos lo mínimo y aquí no llegan a eso las fotos son de hoy recién llegado al hotel a las 4 de la tarde
En dos palabras, as queroso. Menú asqueroso recalentado seco sin sabor. Lo peor que he visto hace años aderezado con un trato deplorable.
ML lugar
Trato malísimo por parte de la persona que me ha atendido. Local decadente.
Tardaron mas de 20 minutos en ponerme el primer plato y eso que estaba yo solo en el Salón para comer. Primer plató garbanzos durísimo y el segundo codillo crudisimo. No vuelvo más.
Pedí un montado de panceta y a los 20 min salió a decirme ke iba a tardar un poco .avisa antes y o pido otra cosa o no pido nada .ya había pagado así ke se kedo los 2,50 € y yo me fui sin montado ni dinero
7 de la mañana, llamo para ver si tienen churros y porras, me dice que si, me desplazo 25 minutos para ir por churros y porras, cuando llego pido 6 churros y 2 porras (algo normal) la chica de la barra me dice que no, que solo me vende si compro 4 churros y 4 porras, mi cara de no entender lo que me esta diciendo, le da igual, le pregunto de nuevo; no pueden ser 6 churros y 2 porras? Me dice otra vez que no, que ella no los vende asi, le digo que por que? Me contesta que si vende "tantos" se queda sin ellos...pero me "obliga" a comprar 4 y 4 (8) cuando yo quiero 6 y 2 (8), es lo mismo no? Se queda pensando y me dice bueno si te puedo poner 6 churros y 2 porras eso si...llevo media hora dandole vueltas y aun no le encuentro la logica pero lo que si se es que no volvere.
Comida grasienta y de mala calidad. Lo he dejado todo. No vuelvo
Mi experiencia hoy: Vitoria-Gasteiz, Rioja 3.0 del Club de la Tortilla de Patata Gourmet: Tortilla + café = 3,60 € En este local: Tortilla + café = 5,40 €. A mí no me salen las cuentas. Y eso sin mencionar que la tortilla estaba churrascada por un lado, mientras que la del Norte ganaría por goleada en sabor y presentación. Y después el norte es caro...
Fuimos la semana pasada y tardaron media hora para hacer dos bocadillos y hoy llamo a las 20:55 para pedir dos bocadillos para llevar y me dicen que la cocina está cerrada... Este sitio deja mucho que desear, en verano muchas moscas y ahora esto... No vuelvo más, 2 clientas que pierden. Espero que puedan seguir adelante como hostal para los camioneros porque como bar restaurante deja mucho que desear, una pena porque siempre que voy a trabajar paso por ahí, ahora prefiero incluso desplazarme a otro sitio aunque no me pille de camino
El peor sitio de los que estado ,no te hacen la cama si estás más de un día,las toallas te las cambian cuando se acuerdan,comer el primer día cenamos 4 compañeros unas hamburguesas supuestamente de buey las sacaron literalmente congeladas ,no es mentira,el jefe está todo el rato fuera de la barra pendiente de lo que tomas ,de lo que te cobra la camarera y bufando entre dientes,yo personalmente no vuelvo más en la vida y no lo recomiendo a nadie , llevo muchos años por hoteles,y no pido lujos pero por lo menos lo mínimo y aquí no llegan a eso las fotos son de hoy recién llegado al hotel a las 4 de la tarde
La camarera que me atendio, un poco despota. Hay que saber estar en un bar de carretera. Treinta minutos para cafe y tostada. No sabe dar los buenos días, ni tampoco contestar a despedida del cliente. Deja mucho que desear. hay mas bares cerca por claro esta. Cuando me toque esa ruta, alli no paro😁
Le doy una estrella porque no hay menos,si bien es cierto que la camarera es simpática es un restaurante muy flojo a falta de una renovación está bien situado tiene un pequeño parking para camiones. Pone algo de pincho con la bebida aunque la comida es floja y poner un huevo frito deshecho y con la yema seca en un restaurante queda muy feo y demuestra la falta de interés del cocinero. Si no sabe freír un huevo imaginense lo demás.
No suelo criticar si no es necesariamente .... pero esta es una de esas veces que lo es... muy muy caro ... una cerveza 2.5 ... una Coca-Cola 2.5... parecen tarifa plana... El camarero simpático pero sin ninguna experiencia y no contar que no caben más moscas en el local e incluso pegadas en los cristales.... menos mal que estoy de pasada por que no volvería en la vida.. aunque me inviten... le doy menos 10 estrellas.... y estrelladas...añado solo dos fotos de mil que podría hacer... solo aconsejo que busquen un lugar digno de su precio y que minimamente sea algo limpio.. no se como sanidad no entra en estas cosas....
7 de la mañana, llamo para ver si tienen churros y porras, me dice que si, me desplazo 25 minutos para ir por churros y porras, cuando llego pido 6 churros y 2 porras (algo normal) la chica de la barra me dice que no, que solo me vende si compro 4 churros y 4 porras, mi cara de no entender lo que me esta diciendo, le da igual, le pregunto de nuevo; no pueden ser 6 churros y 2 porras? Me dice otra vez que no, que ella no los vende asi, le digo que por que? Me contesta que si vende "tantos" se queda sin ellos...pero me "obliga" a comprar 4 y 4 (8) cuando yo quiero 6 y 2 (8), es lo mismo no? Se queda pensando y me dice bueno si te puedo poner 6 churros y 2 porras eso si...llevo media hora dandole vueltas y aun no le encuentro la logica pero lo que si se es que no volvere.
Comida grasienta y de mala calidad. Lo he dejado todo. No vuelvo
Mi experiencia hoy: Vitoria-Gasteiz, Rioja 3.0 del Club de la Tortilla de Patata Gourmet: Tortilla + café = 3,60 € En este local: Tortilla + café = 5,40 €. A mí no me salen las cuentas. Y eso sin mencionar que la tortilla estaba churrascada por un lado, mientras que la del Norte ganaría por goleada en sabor y presentación. Y después el norte es caro...
Fuimos la semana pasada y tardaron media hora para hacer dos bocadillos y hoy llamo a las 20:55 para pedir dos bocadillos para llevar y me dicen que la cocina está cerrada... Este sitio deja mucho que desear, en verano muchas moscas y ahora esto... No vuelvo más, 2 clientas que pierden. Espero que puedan seguir adelante como hostal para los camioneros porque como bar restaurante deja mucho que desear, una pena porque siempre que voy a trabajar paso por ahí, ahora prefiero incluso desplazarme a otro sitio aunque no me pille de camino
Tardaron mas de 20 minutos en ponerme el primer plato y eso que estaba yo solo en el Salón para comer. Primer plató garbanzos durísimo y el segundo codillo crudisimo. No vuelvo más.
Pedí un montado de panceta y a los 20 min salió a decirme ke iba a tardar un poco .avisa antes y o pido otra cosa o no pido nada .ya había pagado así ke se kedo los 2,50 € y yo me fui sin montado ni dinero
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Esmeraldas
Cafetería y Pastelería Parras
Taberna Del Apio
Isabelo
Asador El Corral de la Abuela
Don Carlos
La nueva italiana
Restaurante Churrería Makeda
Café-Bar Paquito
Kebab Royal Chicken
22 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Hostal 24 horas
Informationen über Restaurante Hostal 24 horas
Anfahrt
Carretera comarcal 4001, 28, 45250 Añover de Tajo, Toledo
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carretera comarcal 4001, 28, 45250 Añover de Tajo, Toledo
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Hostal 24 horas und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Hostal 24 horas!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Hostal 24 horas ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Hostal 24 horas
10% Rabatt
Bei Restaurante Hostal 24 horas
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten