Menü
Restaurante Hostal 24 horas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Añover de Tajo

Restaurante Hostal 24 horas

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Restaurante Hostal 24 horas, ubicado en Añover de Tajo, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Conocido por su menú del día a precios accesibles, la cocina propone platos que recuerdan a la comida casera, elaborada con cariño. Los clientes destacan la amabilid...

Restaurante Hostal 24 horas

Bar · Añover de Tajo

3.6 · 453 Bewertungen Google

Über Restaurante Hostal 24 horas

Restaurante Hostal 24 horas, ubicado en Añover de Tajo, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Conocido por su menú del día a precios accesibles, la cocina propone platos que recuerdan a la comida casera, elaborada con cariño. Los clientes destacan la amabilidad y el trato cercan...

Restaurante Hostal 24 horas, ubicado en Añover de Tajo, es un bar que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Conocido por su menú del día a precios accesibles, la cocina propone platos que recuerdan a la comida casera, elaborada con cariño. Los clientes destacan la amabilidad y el trato cercano del personal, especialmente el servicio atento y simpático de sus camareras. Además de la comida, algunos disfrutan de opciones de entretenimiento como el karaoke. Si bien algunos sugieren una renovación del local, la generosidad de sus raciones y la calidad de su café son aspectos valorados, haciendo de este lugar una parada agradable y recomendable en la zona.

Was Kunden über Restaurante Hostal 24 horas sagen

Restaurante de carretera con opiniones mixtas. Destacan el buen trato del personal, especialmente una camarera morena, y el menú del día asequible. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, la lentitud del servicio y la presencia de moscas.

Beliebte Gerichte

menú del día café (5) tostada bocadillos (3) pollo asado tortilla churros

Ideal für

Allein essen Schnell Zwanglos

Tip: Si buscas un menú económico, el menú del día puede ser una buena opción, pero ten en cuenta que la calidad puede ser variable. Algunos usuarios recomiendan evitar las horas punta para evitar esperas.

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Hostal 24 horas

Restaurante Hostal 24 horas befindet sich in Carretera comarcal 4001, 28, 45250 Añover de Tajo, Toledo, Añover de Tajo.
Restaurante Hostal 24 horas bietet bar Küche.
Restaurante Hostal 24 horas hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Hostal 24 horas laut Kundenbewertungen sind: menú del día, café, tostada, bocadillos, pollo asado.
Restaurante Hostal 24 horas ist ideal für allein Essen, Schnell essen, Zwangloses Essen.
Restaurante de carretera con opiniones mixtas. Destacan el buen trato del personal, especialmente una camarera morena, y el menú del día asequible. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, la lentitud del servicio y la presencia de moscas.
Si buscas un menú económico, el menú del día puede ser una buena opción, pero ten en cuenta que la calidad puede ser variable. Algunos usuarios recomiendan evitar las horas punta para evitar esperas.
453
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Hostal 24 horas Añover de Tajo

3.6
453
5★
36%
4★
23%
3★
21%
2★
7%
1★
13%
Bewertungen (120)
M
Marinel Copos

Se come bien y buen trato!!

J
Jose Martínez

Muy buen trato y muy buena comida

L
Lucian Panainte

El personal muy amable ! Y picoteo muy rico!

I
Ivan

El trato excelente por parte del personal

A
Ana Valiente

Se come de lujo y trato agradable

C
Carlos Urosa

Fenomenal todo muy limpio

J
Jose Manuel

Bueno para almorzar, después de haber recolectado alguna seta del lugar, medio kilo

E
Emilio Jose

Riquísimos los pepitos de chocolate

a
alejandro pedro alonso moreno

Muy buen precio y la atención

A
Antonio

Buenas porras y la camarera.......madre mia la camarera....

J
Jose Carrasco Marcos

buen sitio para tomarse algo con armonia

L
Lucia Ghosh Isidro

Pare a tomarme un café,lo conozco de toda la vida

M
Manuel García

Las porras con chocolate están buenisimas

J
Jesús Rejano Baquero

Menú perfecto, camarera amable, buen sitio..... Volveré ☺️

A
Amin Salas

Muy amplio.

H
Hector Gijon

Se come muy bien y el sitio es barato, lo recomiendo bastante.

M
Mario Mm

Muy bueno lo recomienda mi padre así q mejor se vallan al del enfrente

C
Carlos Aguirre Gil

Un servicio perfecto. Calidad y limpieza bien Un 10

J
Jose Mora Villada

Me gusto

D
Diego Alex

El menú de mediodía está muy bien, al igual que la calidad precio.

J
José Castillo

Comida casera riquísima y un trato muy bueno, lo recomiendo

E
Ernest Valles

Excelente el menú del día. La comida rica y los precios para mí que estoy acostumbrado a pagar mucho son muy económicos . Felicidades a la cocina y al personal de sala recomendable ..

O
Osvan Salinas

Bar de tapas junto a la carretera. Buena comida y excelente servicio a la hora de la cena a cargo de una camarera morena muy simpática que te trata como si estuvieses en casa. 🙂 👍

O
Ovidiu Constantin Golet (Ovi Guan)

Hola, la verdad que te tratan muy bien y están pendiente de los clientes en todo momento, la comida es buena y te atienden muy bien, un saludo... Gracias por vuestro trabajo y amabilidad

A
Aquilino Molinero

Me gusta mucho este local, es espacioso, se aparca bien y siempre atienden rapido. Tiene terraza acristalada que te saca de la monotonia de un lugar cerrado incluso en invierno.

J
Jose Antonio Gallardo Sanchez

Buen sitio si quieres pasar un rato agradable

G
Generralu Generralu

El personal muy amable y la comida echa al horno ,una maravilla. Merece la pena. Además un lugar muy acogedor.

M
María Yolanda Fernandez

Un sitio excelente para hacer una parada y degustar rica comida excelente atención lo recomiendo cien por cien

B
Benito De la fuente Sánchez

Comida del día con menú. No te dejará insatisfecho. Buen precio y calidad

P
Pilar Miralles

Cálido, acogedor, excente comida y servicio. Maxima hgiene, buen mantenimiento de las instalaciones. Ciclistas, camioneros, agricultores tienen como lugar de referencia. Decoración rústica típica de la zona.

J
Jose Antonio Montes

Las camareras son muy majas y cercanas. La bollería artesanal y el café está muy bueno.

j
juan carlos Megia

Muy agradables , buen café abierto desde muy temprano churros a partir de las 6,15 de la mañana

M
Mohamed El isaafi

Estuve allí y me pusieron un bocadillo de boquerones en vinagre riquísimo

V
Veselin Hristov Marinov

Todo bien!!! Buen trato del personal!!! 🥰👌👍

J
Jose ignacio Gorricho irurzun

Estaba de paso con el camión. Pare a cenar y no pude tomar mejor decisión. Buenas personas trato inmejorable. Calidad excelente 👌 Saludos iñaki El navarro.

Ernest Valles
Ernest Valles

Excelente el menú del día. La comida rica y los precios para mí que estoy acostumbrado a pagar mucho son muy económicos . Felicidades a la cocina y al personal de sala recomendable ..

Veselin Hristov Marinov
Veselin Hristov Marinov

Todo bien!!! Buen trato del personal!!! 🥰👌👍

Jose ignacio Gorricho irurzun
Jose ignacio Gorricho irurzun

Estaba de paso con el camión. Pare a cenar y no pude tomar mejor decisión. Buenas personas trato inmejorable. Calidad excelente 👌 Saludos iñaki El navarro.

Osvan Salinas
Osvan Salinas

Bar de tapas junto a la carretera. Buena comida y excelente servicio a la hora de la cena a cargo de una camarera morena muy simpática que te trata como si estuvieses en casa. 🙂 👍

M
Miguel Diaz

Todo bien ambiente un poco ruidoso Pero en general bien

R
Rafa Quero

Muy buena atención, lo recomiendo

j
josetxo

El plato de huevos con chorizo y jamón. Un almuerzo espectacular.

J
Jose Garcia Rodriguez

Gente sencilla se come bien y económico

j
juandajaen villar

Menú básico muy bueno

I
Ilde Pozas

Estupendo para tomar un café y empezar el día. Buenos bocatas y dulces

L
Lina Morán

Un buen pincho con bebida a buen precio. Buena terraza. Inmejorable servicio

Á
Álvaro Castillo Gómez

Las tostadas y bocadillos, muy buenos y de buen tamaño. El personal, muy amable.

Y
Yenny Martin Soto

Muy buena comida pero tardan un poco entre palto y plato

M
Manuela Urbano Benito

Menú diario los 7 días de la semana. Comida casera y horno para asados

M
Maribel Gonzalez

Se come muy bien y no es caro, muy rico el lacón asado

j
jaime parra

Comida casera buen trato parking pequeño

K
Kelvin Rivas

Tienen menú bastante accesible con costo de 10€ cuando estuve, la atención fue rápida, el menú es como comer en casa, muy bueno lo que comí, si estoy por la zona volveré.

J
J J Navarro

Menu de 10 euros incluido cafe y postre. Cantidad cotrecta. Calidad correcta. Camarera amable. Comedor acogedor con tv

A
Ana Garcia-Caro Casasola (Cas)

Tenía tanta hambre...... El bocadillo de calamares me supo a gloria Espero que la próxima vez no tenga tanta hambre y pueda degustar verdaderamente ese bocadillo Seguro que esta igual de bueno

S
Samoila Lucian Nicolae

Buen restaurante en añover de Tajo con habitaciones para dormir por 20 euros la noche.Comida de venado y barbacoa recomendable.

A
Alvaro Alvarez

Jarras muy frías, comida abundante, y un servicio pendiente d elas necesidades.

J
Jose Pm

lo mejor... los camarer@s, muy atentos, la comida una de cal y otra de arena, carnes muy secas, pero las legumbres, ensaladilla rusa y demás muy ricas...

J
Jesus Villarejo

Lugar acodedor, precio del café en la media de la zona, lo único a echar de menos fue una pequeña chocolatina con el café como hacen otros sitios.

D
David Hernández Benayas

Pincho De tortilla buenísimo y generoso de cantidad a buen precio. Con campa para poder parar con camiones no muy grande pero suficiente.

E
Eduardo Santos Rivas

La comida muy buena con calidad en fogones, trato de los camareros muy cercanos y profesionales. Repetiremos

r
rafael rosa

Buena comida de caza y buen servicio sales bien comido y bebido a un módico precio un menú escelente

A
Angel Rof

Se come de lujo y hay parking, y caraoke trato excelente volveré lo recomiwndo no es una estrella michelín pero se come bien

Angel Rof
Angel Rof

Se come de lujo y hay parking, y caraoke trato excelente volveré lo recomiwndo no es una estrella michelín pero se come bien

Kelvin Rivas
Kelvin Rivas

Tienen menú bastante accesible con costo de 10€ cuando estuve, la atención fue rápida, el menú es como comer en casa, muy bueno lo que comí, si estoy por la zona volveré.

M
Manuel Casado Cambil

No está mal para tomar algo

S
Santiago Ventosa Teresa

No lo puedo valorar, no he estado

J
JC Bernabé

Es como viajar a Cuéntame, pero si Cuéntame de rodara en la casa de Torrente

P
Pablo Cardeña

Sitio de paso barato la cocinera y camarera maravillosas nos atendieron fuera de horario de cocina

S
Sarkoff Lulo

Por la vista no entra ganas de comer. El trato no va mas alla de un hola.

M
Moisés Cañada

Camareras agradables. Bocadillo creo que un poco caro pero generoso. Café mejorable

J
Jaime

Café bueno y tostada rica. Pero el sitio necesita una remodelación.....

A
Antonio Marquiegui Rico

Solo una parada para tomar un refresco. Personal muy amable.

N
Neo Kike

Único sitio que veo para tomar algo en el viaje que hago semanal dos tejer entre Ocaña y yuncler,a medio camino más a menos. Y muy buena atención al cliente. Ya otros temas no se, ya paro 2 tomar café o un refresco.

J
Juan Asensio Moreno

Restaurante en la carretera para trabajadores y gente de paso. Buen servicio y buena comida. Personal muy amable.

J
JOSE LUIS

Bar Restaurante tradicional, servicio adecuado, higiene adecuada/mejorable, menú del día casero con elaboración adecuada, buen café servido correctamente. Para volver sin problema.

S
Supermamá Rodríguez Mancheño

El típico sitio donde vas a tomarte el típico bocadillo tras la típica noche de verano en el pueblo jajajaja, un lugar añejo, tranquilo, para un rato.

A
Ania Vizcaino Bleda

Pase de casualidad a tomar una cañita y la verdad que bien, la caña con su aperitivo y el precio correcto. Si paso por allí entrare,

e
esmeralda garcia

Comida casera, barata, el menú a 10 euros, incluso los domingos. El personal, muy majo

Moisés Cañada
Moisés Cañada

Camareras agradables. Bocadillo creo que un poco caro pero generoso. Café mejorable

Jaime
Jaime

Café bueno y tostada rica. Pero el sitio necesita una remodelación.....

A
Alejando Lara

Ok esta Bien la jente.es.muicoreta

C
Concha Martin

Buenas atención y tiene menús los fines de semana también acceso fácil a pie de calle

J
José Manuel Esteban

Me cuesta bastante escribir la reseña mientras tengo que espantar las 3 moscas que me han acompañado durante toda la comida. Menú del día a 10 €, y una vez que he acabado me parece caro. La camarera con mucha voluntad y educación, pero ninguna profesionalidad. Servicio extremadamente lento para un local que ofrece menú del día. No volveré.

M
Mar Moral

Solo falta que te cobren por respirar o tirarte un aire. No menaje,no toallas, no mando aire acondicionado y te tienes que limpiar tu o pagas también 20 eur más,.

M
Maite Rozas Rodríguez

Es un bar de carretera, con menú de 4 o 5 primeros y lo mismo de segundos, creo que a 15€. El producto que ofrecen es de baja calidad de inicio y no cocinan con demasiado cariño. El pollo asado seco, seco, la ensalada de pimientos con tomates duros y congelados, como corcho. El codillo con mal aspecto y quemado. El gallo, pequeño y no muy fresco. El ragut de caza, sositoy poco contundente. Se salvó la sopa castellana... No muy recomendable.

José Manuel Esteban
José Manuel Esteban

Me cuesta bastante escribir la reseña mientras tengo que espantar las 3 moscas que me han acompañado durante toda la comida. Menú del día a 10 €, y una vez que he acabado me parece caro. La camarera con mucha voluntad y educación, pero ninguna profesionalidad. Servicio extremadamente lento para un local que ofrece menú del día. No volveré.

Maite Rozas Rodríguez
Maite Rozas Rodríguez

Es un bar de carretera, con menú de 4 o 5 primeros y lo mismo de segundos, creo que a 15€. El producto que ofrecen es de baja calidad de inicio y no cocinan con demasiado cariño. El pollo asado seco, seco, la ensalada de pimientos con tomates duros y congelados, como corcho. El codillo con mal aspecto y quemado. El gallo, pequeño y no muy fresco. El ragut de caza, sositoy poco contundente. Se salvó la sopa castellana... No muy recomendable.

J
José luis Balbuena

Comí pollo y era recalentado y la ensaladilla incomible anargaba no volvere a ir jamas

C
Cristina Fernandez Izquierdo

No lo recomiendo para nada hay mejores sitios para parar en el camino

S
Silvia De Codina Vallas

Las camareras son más secas que la panceta que venden. Muy caro

A
Angel Lopez

Caro, muy sucio,no lo recomiendo a nadie. Malo

a
alberto Pascual

4 euros un café y tostada, no es precisamente París.

F
Francisco Vieira Fernandez

La fritura del menú no aconsejable.

J
José Bolea

El bar de pésima calidad y precios desorbitados

J
Judithsanta Jkc

Horrible si no hay 10.000 moscas no hay ninguna es exagerado en mi vida habia visto algo igual que ascazo!!!!!

J
Jesusdueto07gmail.com Jesus Garcia

Horripilante. Jamás he visto dentro de una vitrina de comida las moscas campando a sus anchas.

a
antonio cartas martín

Pare a tomar un pincho de tortilla. La peor que he visto, horrorosa, y eso que es difícil. Con hormiga 🐜 incluida sobre ella. No pararé ni una otra vez.

R
Raúl Reyes Romero Peñato

No suelo criticar si no es necesariamente .... pero esta es una de esas veces que lo es... muy muy caro ... una cerveza 2.5 ... una Coca-Cola 2.5... parecen tarifa plana... El camarero simpático pero sin ninguna experiencia y no contar que no caben más moscas en el local e incluso pegadas en los cristales.... menos mal que estoy de pasada por que no volvería en la vida.. aunque me inviten... le doy menos 10 estrellas.... y estrelladas...añado solo dos fotos de mil que podría hacer... solo aconsejo que busquen un lugar digno de su precio y que minimamente sea algo limpio.. no se como sanidad no entra en estas cosas....

J
Jose Antonio Alcobre Costoya

Le doy una estrella porque no hay menos,si bien es cierto que la camarera es simpática es un restaurante muy flojo a falta de una renovación está bien situado tiene un pequeño parking para camiones. Pone algo de pincho con la bebida aunque la comida es floja y poner un huevo frito deshecho y con la yema seca en un restaurante queda muy feo y demuestra la falta de interés del cocinero. Si no sabe freír un huevo imaginense lo demás.

L
Lolo Pere

La camarera que me atendio, un poco despota. Hay que saber estar en un bar de carretera. Treinta minutos para cafe y tostada. No sabe dar los buenos días, ni tampoco contestar a despedida del cliente. Deja mucho que desear. hay mas bares cerca por claro esta. Cuando me toque esa ruta, alli no paro😁

A
Adolfo Rodriguez Nieto

El peor sitio de los que estado ,no te hacen la cama si estás más de un día,las toallas te las cambian cuando se acuerdan,comer el primer día cenamos 4 compañeros unas hamburguesas supuestamente de buey las sacaron literalmente congeladas ,no es mentira,el jefe está todo el rato fuera de la barra pendiente de lo que tomas ,de lo que te cobra la camarera y bufando entre dientes,yo personalmente no vuelvo más en la vida y no lo recomiendo a nadie , llevo muchos años por hoteles,y no pido lujos pero por lo menos lo mínimo y aquí no llegan a eso las fotos son de hoy recién llegado al hotel a las 4 de la tarde

l
lmanuel 33

En dos palabras, as queroso. Menú asqueroso recalentado seco sin sabor. Lo peor que he visto hace años aderezado con un trato deplorable.

A
ANDI MACOTO

ML lugar

P
Paco

Trato malísimo por parte de la persona que me ha atendido. Local decadente.

J
Juan Pablo Majuelo

Tardaron mas de 20 minutos en ponerme el primer plato y eso que estaba yo solo en el Salón para comer. Primer plató garbanzos durísimo y el segundo codillo crudisimo. No vuelvo más.

I
Ignacio Lobato sanchez

Pedí un montado de panceta y a los 20 min salió a decirme ke iba a tardar un poco .avisa antes y o pido otra cosa o no pido nada .ya había pagado así ke se kedo los 2,50 € y yo me fui sin montado ni dinero

d
dokkancuenta1010

7 de la mañana, llamo para ver si tienen churros y porras, me dice que si, me desplazo 25 minutos para ir por churros y porras, cuando llego pido 6 churros y 2 porras (algo normal) la chica de la barra me dice que no, que solo me vende si compro 4 churros y 4 porras, mi cara de no entender lo que me esta diciendo, le da igual, le pregunto de nuevo; no pueden ser 6 churros y 2 porras? Me dice otra vez que no, que ella no los vende asi, le digo que por que? Me contesta que si vende "tantos" se queda sin ellos...pero me "obliga" a comprar 4 y 4 (8) cuando yo quiero 6 y 2 (8), es lo mismo no? Se queda pensando y me dice bueno si te puedo poner 6 churros y 2 porras eso si...llevo media hora dandole vueltas y aun no le encuentro la logica pero lo que si se es que no volvere.

F
Fernando Oscar

Comida grasienta y de mala calidad. Lo he dejado todo. No vuelvo

R
Ricardo de la Rosa Soto

Mi experiencia hoy: Vitoria-Gasteiz, Rioja 3.0 del Club de la Tortilla de Patata Gourmet: Tortilla + café = 3,60 € En este local: Tortilla + café = 5,40 €. A mí no me salen las cuentas. Y eso sin mencionar que la tortilla estaba churrascada por un lado, mientras que la del Norte ganaría por goleada en sabor y presentación. Y después el norte es caro...

I
Irene DO NASCIMENTO RAMOS

Fuimos la semana pasada y tardaron media hora para hacer dos bocadillos y hoy llamo a las 20:55 para pedir dos bocadillos para llevar y me dicen que la cocina está cerrada... Este sitio deja mucho que desear, en verano muchas moscas y ahora esto... No vuelvo más, 2 clientas que pierden. Espero que puedan seguir adelante como hostal para los camioneros porque como bar restaurante deja mucho que desear, una pena porque siempre que voy a trabajar paso por ahí, ahora prefiero incluso desplazarme a otro sitio aunque no me pille de camino

Adolfo Rodriguez Nieto
Adolfo Rodriguez Nieto

El peor sitio de los que estado ,no te hacen la cama si estás más de un día,las toallas te las cambian cuando se acuerdan,comer el primer día cenamos 4 compañeros unas hamburguesas supuestamente de buey las sacaron literalmente congeladas ,no es mentira,el jefe está todo el rato fuera de la barra pendiente de lo que tomas ,de lo que te cobra la camarera y bufando entre dientes,yo personalmente no vuelvo más en la vida y no lo recomiendo a nadie , llevo muchos años por hoteles,y no pido lujos pero por lo menos lo mínimo y aquí no llegan a eso las fotos son de hoy recién llegado al hotel a las 4 de la tarde

Lolo Pere
Lolo Pere

La camarera que me atendio, un poco despota. Hay que saber estar en un bar de carretera. Treinta minutos para cafe y tostada. No sabe dar los buenos días, ni tampoco contestar a despedida del cliente. Deja mucho que desear. hay mas bares cerca por claro esta. Cuando me toque esa ruta, alli no paro😁

Jose Antonio Alcobre Costoya
Jose Antonio Alcobre Costoya

Le doy una estrella porque no hay menos,si bien es cierto que la camarera es simpática es un restaurante muy flojo a falta de una renovación está bien situado tiene un pequeño parking para camiones. Pone algo de pincho con la bebida aunque la comida es floja y poner un huevo frito deshecho y con la yema seca en un restaurante queda muy feo y demuestra la falta de interés del cocinero. Si no sabe freír un huevo imaginense lo demás.

Raúl Reyes Romero Peñato
Raúl Reyes Romero Peñato

No suelo criticar si no es necesariamente .... pero esta es una de esas veces que lo es... muy muy caro ... una cerveza 2.5 ... una Coca-Cola 2.5... parecen tarifa plana... El camarero simpático pero sin ninguna experiencia y no contar que no caben más moscas en el local e incluso pegadas en los cristales.... menos mal que estoy de pasada por que no volvería en la vida.. aunque me inviten... le doy menos 10 estrellas.... y estrelladas...añado solo dos fotos de mil que podría hacer... solo aconsejo que busquen un lugar digno de su precio y que minimamente sea algo limpio.. no se como sanidad no entra en estas cosas....

dokkancuenta1010
dokkancuenta1010

7 de la mañana, llamo para ver si tienen churros y porras, me dice que si, me desplazo 25 minutos para ir por churros y porras, cuando llego pido 6 churros y 2 porras (algo normal) la chica de la barra me dice que no, que solo me vende si compro 4 churros y 4 porras, mi cara de no entender lo que me esta diciendo, le da igual, le pregunto de nuevo; no pueden ser 6 churros y 2 porras? Me dice otra vez que no, que ella no los vende asi, le digo que por que? Me contesta que si vende "tantos" se queda sin ellos...pero me "obliga" a comprar 4 y 4 (8) cuando yo quiero 6 y 2 (8), es lo mismo no? Se queda pensando y me dice bueno si te puedo poner 6 churros y 2 porras eso si...llevo media hora dandole vueltas y aun no le encuentro la logica pero lo que si se es que no volvere.

Fernando Oscar
Fernando Oscar

Comida grasienta y de mala calidad. Lo he dejado todo. No vuelvo

Ricardo de la Rosa Soto
Ricardo de la Rosa Soto

Mi experiencia hoy: Vitoria-Gasteiz, Rioja 3.0 del Club de la Tortilla de Patata Gourmet: Tortilla + café = 3,60 € En este local: Tortilla + café = 5,40 €. A mí no me salen las cuentas. Y eso sin mencionar que la tortilla estaba churrascada por un lado, mientras que la del Norte ganaría por goleada en sabor y presentación. Y después el norte es caro...

Irene DO NASCIMENTO RAMOS
Irene DO NASCIMENTO RAMOS

Fuimos la semana pasada y tardaron media hora para hacer dos bocadillos y hoy llamo a las 20:55 para pedir dos bocadillos para llevar y me dicen que la cocina está cerrada... Este sitio deja mucho que desear, en verano muchas moscas y ahora esto... No vuelvo más, 2 clientas que pierden. Espero que puedan seguir adelante como hostal para los camioneros porque como bar restaurante deja mucho que desear, una pena porque siempre que voy a trabajar paso por ahí, ahora prefiero incluso desplazarme a otro sitio aunque no me pille de camino

Juan Pablo Majuelo
Juan Pablo Majuelo

Tardaron mas de 20 minutos en ponerme el primer plato y eso que estaba yo solo en el Salón para comer. Primer plató garbanzos durísimo y el segundo codillo crudisimo. No vuelvo más.

Ignacio Lobato sanchez
Ignacio Lobato sanchez

Pedí un montado de panceta y a los 20 min salió a decirme ke iba a tardar un poco .avisa antes y o pido otra cosa o no pido nada .ya había pagado así ke se kedo los 2,50 € y yo me fui sin montado ni dinero

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Añover de Tajo →
📸

22 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Hostal 24 horas

Restaurante Hostal 24 horas
Restaurante Hostal 24 horas
Restaurante Hostal 24 horas
Restaurante Hostal 24 horas
Restaurante Hostal 24 horas
+17 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Hostal 24 horas

Anfahrt

Carretera comarcal 4001, 28, 45250 Añover de Tajo, Toledo

Karte wird geladen...
Restaurante Hostal 24 horas
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
453 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
3.6/5
💬 Bewertungen
453
💰 Preisniveau
📞 Telefon
+34 606 65 67 65
🌐 Webseite
olestay.site

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carretera comarcal 4001, 28, 45250 Añover de Tajo, Toledo

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
34°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Hostal 24 horas und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Hostal 24 horas!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Hostal 24 horas ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Hostal 24 horas

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Hostal 24 horas

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst