Menü
Mendizabal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mendizabal
Fotos

Mendizabal

Bar · Azkoitia

4.4 · 574 Bewertungen Google

Über Mendizabal

Mendizabal is a Bar restaurant in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.4 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Was Kunden über Mendizabal sagen

Mendizabal destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Los clientes elogian la variedad de pinchos, la atención amable y platos como las setas a la plancha. Algunos mencionan que puede ser ruidoso cuando hay mucha gente y la limpieza podría mejorar.

Beliebte Gerichte

setas a la plancha tortillas ensalada Mendizábal

Ideal für

Zwanglos Gruppen Einheimische Touristen Schnell

Tip: Ideal para menús asequibles y comida casera. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que se llena, especialmente la barra.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Construcciones Iralag, S. A.
Kulturerbe
A 66m

Construcciones Iralag, S. A.

edificio

Details ansehen
Carrera Hermanos, S. A.
Kulturerbe
A 78m

Carrera Hermanos, S. A.

edificio

Details ansehen
Puente Landeta
Kulturerbe
A 100m

Puente Landeta

edificio

Details ansehen
Nave 1 Polígono Landeta
Kulturerbe
A 164m

Nave 1 Polígono Landeta

edificio

Details ansehen
Casa De Camineros N. 30
Kulturerbe
A 200m

Casa De Camineros N. 30

edificio

Details ansehen
Puente Numero Diecisiete
Kulturerbe
A 399m

Puente Numero Diecisiete

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Mendizabal

Mendizabal befindet sich in Azkoitia, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Construcciones Iralag, S. A. (A 66m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Carrera Hermanos, S. A. (A 78m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Landeta (A 100m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Nave 1 Polígono Landeta (A 164m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa De Camineros N. 30 (A 200m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Numero Diecisiete (A 399m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • puente Amube (A 410m) — patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia patrimonio construido vasco destacado
  • Trazado Del Ferrocarril 10 (A 425m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Trazado Del Ferrocarril 9 (A 497m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Errepidearen Gaineko Trenbidearen Pasalekua 1 (A 501m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Mendizabal

Mendizabal befindet sich in Landeta Hiribidea, 16, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain, Azkoitia.
In der Nähe von Mendizabal finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Construcciones Iralag, S. A., Carrera Hermanos, S. A., Puente Landeta, Nave 1 Polígono Landeta.
Mendizabal bietet bar Küche.
Mendizabal hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mendizabal bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Mendizabal laut Kundenbewertungen sind: setas a la plancha, tortillas, ensalada Mendizábal.
Mendizabal ist ideal für Zwangloses Essen, Gruppen, Einheimische, Touristen, Schnell essen.
Mendizabal destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Los clientes elogian la variedad de pinchos, la atención amable y platos como las setas a la plancha. Algunos mencionan que puede ser ruidoso cuando hay mucha gente y la limpieza podría mejorar.
Ideal para menús asequibles y comida casera. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que se llena, especialmente la barra.
574
Bewertungen

Bewertungen von Mendizabal Azkoitia

4.4
574
5★
57%
4★
29%
3★
8%
2★
1%
1★
3%
Bewertungen (70)
I
Iñaki Baztarrika Gutierrez

Café y buenos pintxos tradicionales son florituras Muy bien.

T
Tayna de sousa

Si come muy bien,la chuleta la mejor del euskadi

o
olga quintana

Atención de 10 , comida riquisima .setas a la plancha espectaculares. Sin dudas repetiré

G
Gorka Aristi

Mucha variedad de pinchos de todo tipo, un servicio muy rápido y la cocinera que sirve mesas también muy alegre y amable.

J
Julio

Nos pillo de camino y paramos a cenar, bueno, bonito y barato

J
Juanma Ferré Mas

Es un restaurant que se come maravillosamente bien. Hemos estsado tres días cenando y tanto las carnes como el pescado (de la carta) sensacionales a un precio comedido. Totalmente recomendado.

L
LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI

Excelente lugar para disfrutar de un gran menú... Estilo casero..

B
Blankita Raquel

Me encantó todo La calidad La atención Y lo bueniiiisimo que estaba todo y un precio muy asequible 🤩🤩🤩 Recomiendo de comer todo..

A
Adrià Martínez Buitrago

Muy recomendable. Es un sitio estupendo para comer y beber. El trato por parte del personal ha sido estupendo, tienen producto fresco y de la zona, además con gran conocimiento de la cocina. Resultado de ello son platos exquisitos que acabas limpiandolos con pan. La carne está estupenda, no hace falta pedirles el punto de carne porque la hacen correctamente. Los postres caseros y sabrosos. El precio es adecuado para calidad y servicio ofrecidos.

P
Pedro Peral Álvaro

Excelente Lugar, un sitio formidable para comer. Muy buen trato por el personal, buenos productos y buena elaboración. Recomendable al 100%

A
Ainatz40

Se desayuna y se come muy bien¡¡

D
Dominium Irun

Venir a desayunar es un lujo. Gran variedad de pintxos de tortilla buen café. Tengo pendiente venir a comer de menú ya que el precio es muy bueno.

I
Ion Mattin Garmendia Goñi

Buen menú, buenas tortillas y comida casera

J
JULEN GOMEZ GUTIERREZ

Muy buena comida y servicio amable... pero el local un poco ruidoso cuando hay mucha gente

M
Miguel A. L. Cabana

Fuimos de casualidad, porque había que comer algo y este restaurante nos pillaba cerca (del polideportivo), pero resultó ser una agradable sorpresa, tanto por la estupenda atención que nos brindaron (la señora muy profesional y muy maja al mismo tiempo), como por la comida, muy bien preparada (hongos/setas riquíiiisimas, chipirones, pimientos rellenos y chuletas inmejorables). Total, que íbamos a "forrar" un poco el estómago y, no hicimos sólo eso, sino que acabamos alegrando el paladar a tope. Totalmente recomendable!

L
Laura Lopez

Pedimos el menú del día, estaba muy rico y la cantidad también muy bien. Tardaron un poco en servirnos la comida pero es verdad que había bastante gente.

J
Josué Labrador

Lugar sin embustes. Auténtico. De ambiente local. Y la comida muy buena 👌 No es refinado. Es auténtico

F
Fernando Calvo

Calidad - precio: extraordinario. Ambiente del lugar con buena terraza.

N
Nadia Eremíeva

Quedamos encantados después de una cena en grupo organizada: tanto por el servicio, como por la relación calidad/precio y la buena cocina. Luego, en pleno verano, vivimos alguna decepción con el servicio, pero la experiencia me ha confirmado que ha sido algo puntual, así que reviso la reseña mejorando la puntuación para ser justa.

A
Albert Ballespi

Buena comida, buen trato y más que agradecido a Sonia por el favor nos hizo.

G
Guillermo Urbieta Ansola (carnero)

Cocina tradicional de máxima calidad ha precios muy ajustados. Muchos restaurantes deberían de tomar ejemplo, porque no sólo los ricos tienen derecho a una buena atención y mejor comida. Los menos pudientes también tienen ha disfrutar de vez en cuando. EN HORA BUENA.

G
GGB

Cada día es un placer ir a desayunar, y cuando toca ir a comer o cenar, es una delicia, excelente genero, muy buena cocina y execelente parrilla

D
Des Chilet

Vinimos de visita con la familia y sin duda volveremos a venir, había un servicio excelente, la comida era de grandísima calidad, el ambiente y el espacio era perfecto. ¿Se puede pedir más? Volveremos ;)

O
Olaia Iñarra

Buen servicio y pinchos muy buenos

G
Gemma Vila

Estuvimos cenando y la verdad es que el lugar engaña xq te da la sensacion q es una taberna normalita pero cuando te pasan al comedor interior la cosa cambia. Cenamos superbien y a muy buen precio. Nos salio a 18 euros x persona. Tanto l carne como el pescado que comimos estaba buenisimo. La sopa de pescado y el revuelto de ajos y gambas tb superbueno. El hecho que el restaurante estuviera a tope de gente local ya te da una pista del lugar. 100% recomendable

J
Juan Olaya Rivalderia

El trato es espectacular, la calidad impresionante y el precio razonable, Mecane es encantadora , estuvimos comiendo el sábado 27 y el domingo 28 , los hongos de 11 y la chuleta sin palabras y los colores de merluza brutales, vamos para volver una y mil veces

C
Celeste

Comida casera, buen menú, y buena gente. Nos lo recomendó Jon de la quesería Xoxote. Así que genial tanto la quesería de Jon como este restaurante en el que comimos de maravilla.

N
Noelia Rodríguez otero

Donde mejor bacalao a la parrilla, simplemente espectacular. El chuletón perfecto. Súper agradables. Al 100% vamos a volver. Merece la pena desviarse un poco para llegar ahí.

d
danidya219 danidya

Totalmente recomendable. La cantidad de comida más que aceptable, muy bien cocinada y a muy buen precio. Tanto comidas como cenas con posibilidad de menú. Volveré.

S
Silvia Hernandez Vilatersana

Hemos hecho el menú de 15€, super bueno y muy buenos platos. Lo recomiendo muy amables.para repetir.no teníamos reserva y nos han atendido muy bien

Adrià Martínez Buitrago
Adrià Martínez Buitrago

Muy recomendable. Es un sitio estupendo para comer y beber. El trato por parte del personal ha sido estupendo, tienen producto fresco y de la zona, además con gran conocimiento de la cocina. Resultado de ello son platos exquisitos que acabas limpiandolos con pan. La carne está estupenda, no hace falta pedirles el punto de carne porque la hacen correctamente. Los postres caseros y sabrosos. El precio es adecuado para calidad y servicio ofrecidos.

Blankita Raquel
Blankita Raquel

Me encantó todo La calidad La atención Y lo bueniiiisimo que estaba todo y un precio muy asequible 🤩🤩🤩 Recomiendo de comer todo..

LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI
LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI

Excelente lugar para disfrutar de un gran menú... Estilo casero..

Juanma Ferré Mas
Juanma Ferré Mas

Es un restaurant que se come maravillosamente bien. Hemos estsado tres días cenando y tanto las carnes como el pescado (de la carta) sensacionales a un precio comedido. Totalmente recomendado.

Gorka Aristi
Gorka Aristi

Mucha variedad de pinchos de todo tipo, un servicio muy rápido y la cocinera que sirve mesas también muy alegre y amable.

Julio
Julio

Nos pillo de camino y paramos a cenar, bueno, bonito y barato

olga quintana
olga quintana

Atención de 10 , comida riquisima .setas a la plancha espectaculares. Sin dudas repetiré

Ion Mattin Garmendia Goñi
Ion Mattin Garmendia Goñi

Buen menú, buenas tortillas y comida casera

Silvia Hernandez Vilatersana
Silvia Hernandez Vilatersana

Hemos hecho el menú de 15€, super bueno y muy buenos platos. Lo recomiendo muy amables.para repetir.no teníamos reserva y nos han atendido muy bien

Fernando Calvo
Fernando Calvo

Calidad - precio: extraordinario. Ambiente del lugar con buena terraza.

JULEN GOMEZ GUTIERREZ
JULEN GOMEZ GUTIERREZ

Muy buena comida y servicio amable... pero el local un poco ruidoso cuando hay mucha gente

P
Peka

Me ha gustado el menú y buen servicio,ideal para comer bien.

R
Ricardo M

Lugar de notable alto por su buen hacer con sus platos, todos con buen sabor y abundantes. Muy recomendable 😋 ah y no dejad de probad la ensalada Mendizábal, sorprende y para bien!

C
Clau Cara

La comida espectacular. Con respecto a la atención bastante antipática la camarera. El Ambiente podría estar mas limpio. Las mesas con tazas y vasos sucios....

J
Jenner Lopez

Procuro acercarme cuando cargo en Azpeitia, bastante variedad de pintxos, el menú de día está bastante bien y el trato es una maravilla

M
Manuel Fernández Canteli

buen lugar para el desayuno, abre muy temprano. Se come bien tanto menú como a la carta. Económico y buen trato

J
Juanjo Moto

Un servicio un poco a batalla por que sus clientes son trabajadores con un tiempo limitado ,pero una calidad muy buena en su cocina y un servicio rápido y eficaz

S
Santi Vinyas

El menú muy bueno , con buena cantidad i buen precio

D
Disidente

Gran variedad de pintxos, te atienden rápido. Lo malo que los sabados o días festivos se llena la barra de gente y al ser la barra pequeña no hay espacio para pedir tranquilo. Por culpa de unos borrachos maleducados que no se apartan.

M
Mario Alexander Castro

Muy buenos pinchos, desayune en este local y estaba todo muy bueno, pedi café y me lo sirvieron bien caliente como me gusta. Recomendable!!

X
Xa2san

Se come muy bien y unos pintxos muy buenos, recomendable...

Clau Cara
Clau Cara

La comida espectacular. Con respecto a la atención bastante antipática la camarera. El Ambiente podría estar mas limpio. Las mesas con tazas y vasos sucios....

Ricardo M
Ricardo M

Lugar de notable alto por su buen hacer con sus platos, todos con buen sabor y abundantes. Muy recomendable 😋 ah y no dejad de probad la ensalada Mendizábal, sorprende y para bien!

Peka
Peka

Me ha gustado el menú y buen servicio,ideal para comer bien.

Disidente
Disidente

Gran variedad de pintxos, te atienden rápido. Lo malo que los sabados o días festivos se llena la barra de gente y al ser la barra pequeña no hay espacio para pedir tranquilo. Por culpa de unos borrachos maleducados que no se apartan.

Xa2san
Xa2san

Se come muy bien y unos pintxos muy buenos, recomendable...

Mario Alexander Castro
Mario Alexander Castro

Muy buenos pinchos, desayune en este local y estaba todo muy bueno, pedi café y me lo sirvieron bien caliente como me gusta. Recomendable!!

Santi Vinyas
Santi Vinyas

El menú muy bueno , con buena cantidad i buen precio

J
JOSE.

No me gustó. El servicio regular. Uno de los platos que pedimos traía sorpresa ,un pelo y un troza de plástico. No me cobraron el plato ,un detalle.

j
juan luis Blanco

Buen sitio para reponer fuerzas, comida casera barata y abre muy pronto, a las 6 está la barra hasta arriba de pintxos. Recomendable.

I
Imperator Furioso

Menú majo por 10,50€. Mucha gente comiendo lo que es buena señal. Aire acondicionado en los comedores. Mal las camareras, rápidas pero un poco bordes. Se puede repetir visita.

A
Alex Zabalegui

Por la situación del local se le podría sacar mucho más partido. La comida no está mal. Suele haber corrientes de aire en el interior que resultan algo incómodos

Alex Zabalegui
Alex Zabalegui

Por la situación del local se le podría sacar mucho más partido. La comida no está mal. Suele haber corrientes de aire en el interior que resultan algo incómodos

A
A S

Hemos ido un grupo grande, por dos tortillas de patata grandes nos las han cobrado como si nos hubiesen dado un montón de pinchos y con los platos de chistorra igual. Las dos tortillas 68 euros...

I
Ione Xx

Ibamos ocho personas.Mi caso es que pensabamós pasar un dia precioso viendo la competición de gimnasia y comer agusto, lo ocurrido me parece surrealista en este restaurante .Es que pedí la hoja de reclamaciones , ya cansada del trato de la camarera y de las contestacíones por no contar todo lo ocurrido dejo lo más destacado. Contestacíon de una camarera madura y con aliento a bebida fue :no se donde las tiene mi jefe espera que voy a llamar. Despues de un tiempo y no tener respuesta , le dije que queria las hojas y me dijo que no las tenia y que si queria que llamasé a la policia municipal, de hecho lo hicimos y vamos a poner denuncia , ellos no pudierón llegar por que estaban en un accidente . Nos derivarón a la Ertzaintza .

A
Andoni Agirre

Hemos ido a desayunar y han tardado 25 min en sacar 2 tostadas con aceite y tomate y 2 cafés con leche. Me parece un tiempo excesivo teniendo en cuenta que en cocina había por lo menos 3 personas. La verdad nos han decepcionado. Han sido muy lentos.

C
C A

Buen sitio para cenar por la calidad del producto , pero nada recomendable para un desayuno, carísimo, 10'40 por dos cafés con leche en vaso y el equivalente a una barrita pequeña con tomate y aceite medio trozo por persona de esa pieza de pan, me parece un precio abusivo

V
Víctor Manuel Fernández

Más de media hora para que te pidan la comanda. En total, más de una hora para unas gambas de entrada y un cogote de merluza recalentado y con una salsa absolutamente aguachirri. A pesar de la amabilidad y las disculpas de la camarera, suspenso total. Lo siento.

N
NoMoreLies

Fuimos yo y 5 amigos más. El dueño nos atendió personalmente y no sólo no acertó con los primeros y segundos sino que lo que nos llegaba (a los 3/4 de hora) nos llegaba frío y este se enfadaba diciendo que "esto es lo que hay y si lo quieres bien y sino también". Tras esta contestación, nos levantamos y nos fuimos para no volver. Una completa decepción que hace que su asador no llegue ni a la altura de una taberna del 3 al 4

Ione Xx
Ione Xx

Ibamos ocho personas.Mi caso es que pensabamós pasar un dia precioso viendo la competición de gimnasia y comer agusto, lo ocurrido me parece surrealista en este restaurante .Es que pedí la hoja de reclamaciones , ya cansada del trato de la camarera y de las contestacíones por no contar todo lo ocurrido dejo lo más destacado. Contestacíon de una camarera madura y con aliento a bebida fue :no se donde las tiene mi jefe espera que voy a llamar. Despues de un tiempo y no tener respuesta , le dije que queria las hojas y me dijo que no las tenia y que si queria que llamasé a la policia municipal, de hecho lo hicimos y vamos a poner denuncia , ellos no pudierón llegar por que estaban en un accidente . Nos derivarón a la Ertzaintza .

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Azkoitia →
📸

35 Fotos

Entdecke Fotos von Mendizabal

Mendizabal
Mendizabal
Mendizabal
Mendizabal
Mendizabal
+30 Mehr
📍

Informationen über Mendizabal

Anfahrt

Landeta Hiribidea, 16, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain

Azkoitia, Azkoitia 20730

Karte wird geladen...
Mendizabal
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
574 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
574
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 943 81 20 01

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Landeta Hiribidea, 16, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain

Azkoitia, Azkoitia 20730

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Construcciones Iralag, S. A. Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 66m
Carrera Hermanos, S. A. Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 78m
Puente Landeta Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 100m
Nave 1 Polígono Landeta Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 164m
Casa De Camineros N. 30 Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 200m
Puente Numero Diecisiete Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 399m
puente Amube Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia

A 410m
Trazado Del Ferrocarril 10 Kulturerbe

edificio catalogado en Azpeitia

A 425m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mendizabal und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mendizabal!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mendizabal ein

🏆 Belohnungen von Mendizabal

💰

10% Rabatt

Bei Mendizabal

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst