Mendizabal
Bar · Azkoitia
About Mendizabal
Mendizabal is a Bar restaurant in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.4 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
What Customers Say About Mendizabal
Mendizabal destaca por su excelente relación calidad-precio y comida casera. Los clientes elogian la variedad de pinchos, la atención amable y platos como las setas a la plancha. Algunos mencionan que puede ser ruidoso cuando hay mucha gente y la limpieza podría mejorar.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para menús asequibles y comida casera. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que se llena, especialmente la barra.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Mendizabal
Mendizabal is located in Azkoitia, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Construcciones Iralag, S. A. (A 66m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Carrera Hermanos, S. A. (A 78m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Landeta (A 100m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Nave 1 Polígono Landeta (A 164m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa De Camineros N. 30 (A 200m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Numero Diecisiete (A 399m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- puente Amube (A 410m) — patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia patrimonio construido vasco destacado
- Trazado Del Ferrocarril 10 (A 425m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Trazado Del Ferrocarril 9 (A 497m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Errepidearen Gaineko Trenbidearen Pasalekua 1 (A 501m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Mendizabal
Mendizabal Azkoitia Reviews
Muy recomendable. Es un sitio estupendo para comer y beber. El trato por parte del personal ha sido estupendo, tienen producto fresco y de la zona, además con gran conocimiento de la cocina. Resultado de ello son platos exquisitos que acabas limpiandolos con pan. La carne está estupenda, no hace falta pedirles el punto de carne porque la hacen correctamente. Los postres caseros y sabrosos. El precio es adecuado para calidad y servicio ofrecidos.
Excelente Lugar, un sitio formidable para comer. Muy buen trato por el personal, buenos productos y buena elaboración. Recomendable al 100%
Se desayuna y se come muy bien¡¡
Venir a desayunar es un lujo. Gran variedad de pintxos de tortilla buen café. Tengo pendiente venir a comer de menú ya que el precio es muy bueno.
Buen menú, buenas tortillas y comida casera
Muy buena comida y servicio amable... pero el local un poco ruidoso cuando hay mucha gente
Fuimos de casualidad, porque había que comer algo y este restaurante nos pillaba cerca (del polideportivo), pero resultó ser una agradable sorpresa, tanto por la estupenda atención que nos brindaron (la señora muy profesional y muy maja al mismo tiempo), como por la comida, muy bien preparada (hongos/setas riquíiiisimas, chipirones, pimientos rellenos y chuletas inmejorables). Total, que íbamos a "forrar" un poco el estómago y, no hicimos sólo eso, sino que acabamos alegrando el paladar a tope. Totalmente recomendable!
Pedimos el menú del día, estaba muy rico y la cantidad también muy bien. Tardaron un poco en servirnos la comida pero es verdad que había bastante gente.
Lugar sin embustes. Auténtico. De ambiente local. Y la comida muy buena 👌 No es refinado. Es auténtico
Calidad - precio: extraordinario. Ambiente del lugar con buena terraza.
Quedamos encantados después de una cena en grupo organizada: tanto por el servicio, como por la relación calidad/precio y la buena cocina. Luego, en pleno verano, vivimos alguna decepción con el servicio, pero la experiencia me ha confirmado que ha sido algo puntual, así que reviso la reseña mejorando la puntuación para ser justa.
Buena comida, buen trato y más que agradecido a Sonia por el favor nos hizo.
Cocina tradicional de máxima calidad ha precios muy ajustados. Muchos restaurantes deberían de tomar ejemplo, porque no sólo los ricos tienen derecho a una buena atención y mejor comida. Los menos pudientes también tienen ha disfrutar de vez en cuando. EN HORA BUENA.
Cada día es un placer ir a desayunar, y cuando toca ir a comer o cenar, es una delicia, excelente genero, muy buena cocina y execelente parrilla
Vinimos de visita con la familia y sin duda volveremos a venir, había un servicio excelente, la comida era de grandísima calidad, el ambiente y el espacio era perfecto. ¿Se puede pedir más? Volveremos ;)
Buen servicio y pinchos muy buenos
Estuvimos cenando y la verdad es que el lugar engaña xq te da la sensacion q es una taberna normalita pero cuando te pasan al comedor interior la cosa cambia. Cenamos superbien y a muy buen precio. Nos salio a 18 euros x persona. Tanto l carne como el pescado que comimos estaba buenisimo. La sopa de pescado y el revuelto de ajos y gambas tb superbueno. El hecho que el restaurante estuviera a tope de gente local ya te da una pista del lugar. 100% recomendable
El trato es espectacular, la calidad impresionante y el precio razonable, Mecane es encantadora , estuvimos comiendo el sábado 27 y el domingo 28 , los hongos de 11 y la chuleta sin palabras y los colores de merluza brutales, vamos para volver una y mil veces
Comida casera, buen menú, y buena gente. Nos lo recomendó Jon de la quesería Xoxote. Así que genial tanto la quesería de Jon como este restaurante en el que comimos de maravilla.
Donde mejor bacalao a la parrilla, simplemente espectacular. El chuletón perfecto. Súper agradables. Al 100% vamos a volver. Merece la pena desviarse un poco para llegar ahí.
Totalmente recomendable. La cantidad de comida más que aceptable, muy bien cocinada y a muy buen precio. Tanto comidas como cenas con posibilidad de menú. Volveré.
Hemos hecho el menú de 15€, super bueno y muy buenos platos. Lo recomiendo muy amables.para repetir.no teníamos reserva y nos han atendido muy bien
Muy recomendable. Es un sitio estupendo para comer y beber. El trato por parte del personal ha sido estupendo, tienen producto fresco y de la zona, además con gran conocimiento de la cocina. Resultado de ello son platos exquisitos que acabas limpiandolos con pan. La carne está estupenda, no hace falta pedirles el punto de carne porque la hacen correctamente. Los postres caseros y sabrosos. El precio es adecuado para calidad y servicio ofrecidos.
Me encantó todo La calidad La atención Y lo bueniiiisimo que estaba todo y un precio muy asequible 🤩🤩🤩 Recomiendo de comer todo..
Excelente lugar para disfrutar de un gran menú... Estilo casero..
Es un restaurant que se come maravillosamente bien. Hemos estsado tres días cenando y tanto las carnes como el pescado (de la carta) sensacionales a un precio comedido. Totalmente recomendado.
Mucha variedad de pinchos de todo tipo, un servicio muy rápido y la cocinera que sirve mesas también muy alegre y amable.
Nos pillo de camino y paramos a cenar, bueno, bonito y barato
Atención de 10 , comida riquisima .setas a la plancha espectaculares. Sin dudas repetiré
Buen menú, buenas tortillas y comida casera
Hemos hecho el menú de 15€, super bueno y muy buenos platos. Lo recomiendo muy amables.para repetir.no teníamos reserva y nos han atendido muy bien
Calidad - precio: extraordinario. Ambiente del lugar con buena terraza.
Muy buena comida y servicio amable... pero el local un poco ruidoso cuando hay mucha gente
Procuro acercarme cuando cargo en Azpeitia, bastante variedad de pintxos, el menú de día está bastante bien y el trato es una maravilla
buen lugar para el desayuno, abre muy temprano. Se come bien tanto menú como a la carta. Económico y buen trato
Un servicio un poco a batalla por que sus clientes son trabajadores con un tiempo limitado ,pero una calidad muy buena en su cocina y un servicio rápido y eficaz
El menú muy bueno , con buena cantidad i buen precio
Gran variedad de pintxos, te atienden rápido. Lo malo que los sabados o días festivos se llena la barra de gente y al ser la barra pequeña no hay espacio para pedir tranquilo. Por culpa de unos borrachos maleducados que no se apartan.
Muy buenos pinchos, desayune en este local y estaba todo muy bueno, pedi café y me lo sirvieron bien caliente como me gusta. Recomendable!!
Se come muy bien y unos pintxos muy buenos, recomendable...
La comida espectacular. Con respecto a la atención bastante antipática la camarera. El Ambiente podría estar mas limpio. Las mesas con tazas y vasos sucios....
Lugar de notable alto por su buen hacer con sus platos, todos con buen sabor y abundantes. Muy recomendable 😋 ah y no dejad de probad la ensalada Mendizábal, sorprende y para bien!
Me ha gustado el menú y buen servicio,ideal para comer bien.
Gran variedad de pintxos, te atienden rápido. Lo malo que los sabados o días festivos se llena la barra de gente y al ser la barra pequeña no hay espacio para pedir tranquilo. Por culpa de unos borrachos maleducados que no se apartan.
Se come muy bien y unos pintxos muy buenos, recomendable...
Muy buenos pinchos, desayune en este local y estaba todo muy bueno, pedi café y me lo sirvieron bien caliente como me gusta. Recomendable!!
El menú muy bueno , con buena cantidad i buen precio
No me gustó. El servicio regular. Uno de los platos que pedimos traía sorpresa ,un pelo y un troza de plástico. No me cobraron el plato ,un detalle.
Buen sitio para reponer fuerzas, comida casera barata y abre muy pronto, a las 6 está la barra hasta arriba de pintxos. Recomendable.
Menú majo por 10,50€. Mucha gente comiendo lo que es buena señal. Aire acondicionado en los comedores. Mal las camareras, rápidas pero un poco bordes. Se puede repetir visita.
Por la situación del local se le podría sacar mucho más partido. La comida no está mal. Suele haber corrientes de aire en el interior que resultan algo incómodos
Por la situación del local se le podría sacar mucho más partido. La comida no está mal. Suele haber corrientes de aire en el interior que resultan algo incómodos
Hemos ido un grupo grande, por dos tortillas de patata grandes nos las han cobrado como si nos hubiesen dado un montón de pinchos y con los platos de chistorra igual. Las dos tortillas 68 euros...
Ibamos ocho personas.Mi caso es que pensabamós pasar un dia precioso viendo la competición de gimnasia y comer agusto, lo ocurrido me parece surrealista en este restaurante .Es que pedí la hoja de reclamaciones , ya cansada del trato de la camarera y de las contestacíones por no contar todo lo ocurrido dejo lo más destacado. Contestacíon de una camarera madura y con aliento a bebida fue :no se donde las tiene mi jefe espera que voy a llamar. Despues de un tiempo y no tener respuesta , le dije que queria las hojas y me dijo que no las tenia y que si queria que llamasé a la policia municipal, de hecho lo hicimos y vamos a poner denuncia , ellos no pudierón llegar por que estaban en un accidente . Nos derivarón a la Ertzaintza .
Hemos ido a desayunar y han tardado 25 min en sacar 2 tostadas con aceite y tomate y 2 cafés con leche. Me parece un tiempo excesivo teniendo en cuenta que en cocina había por lo menos 3 personas. La verdad nos han decepcionado. Han sido muy lentos.
Buen sitio para cenar por la calidad del producto , pero nada recomendable para un desayuno, carísimo, 10'40 por dos cafés con leche en vaso y el equivalente a una barrita pequeña con tomate y aceite medio trozo por persona de esa pieza de pan, me parece un precio abusivo
Más de media hora para que te pidan la comanda. En total, más de una hora para unas gambas de entrada y un cogote de merluza recalentado y con una salsa absolutamente aguachirri. A pesar de la amabilidad y las disculpas de la camarera, suspenso total. Lo siento.
Fuimos yo y 5 amigos más. El dueño nos atendió personalmente y no sólo no acertó con los primeros y segundos sino que lo que nos llegaba (a los 3/4 de hora) nos llegaba frío y este se enfadaba diciendo que "esto es lo que hay y si lo quieres bien y sino también". Tras esta contestación, nos levantamos y nos fuimos para no volver. Una completa decepción que hace que su asador no llegue ni a la altura de una taberna del 3 al 4
Ibamos ocho personas.Mi caso es que pensabamós pasar un dia precioso viendo la competición de gimnasia y comer agusto, lo ocurrido me parece surrealista en este restaurante .Es que pedí la hoja de reclamaciones , ya cansada del trato de la camarera y de las contestacíones por no contar todo lo ocurrido dejo lo más destacado. Contestacíon de una camarera madura y con aliento a bebida fue :no se donde las tiene mi jefe espera que voy a llamar. Despues de un tiempo y no tener respuesta , le dije que queria las hojas y me dijo que no las tenia y que si queria que llamasé a la policia municipal, de hecho lo hicimos y vamos a poner denuncia , ellos no pudierón llegar por que estaban en un accidente . Nos derivarón a la Ertzaintza .
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
35 Photos
Explore Mendizabal's photos
About Mendizabal
How to get there
Landeta Hiribidea, 16, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain
Azkoitia, Azkoitia 20730
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
📍 Explore the Neighborhood
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Mendizabal and other restaurants
Earn Points at Mendizabal!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Mendizabal
🏆 Rewards at Mendizabal
10% Discount
At Mendizabal
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu