Pinocho
Italian · Benalmádena
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Pinocho
En Pinocho, situado en el corazón de Benalmádena, le invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abiertos desde el mediodía hasta la medianoche (y hasta más tarde los fines de semana), ofrecemos un ambiente acogedor tanto para comidas como para cenas. Nuestra carta es variada, dest...
En Pinocho, situado en el corazón de Benalmádena, le invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abiertos desde el mediodía hasta la medianoche (y hasta más tarde los fines de semana), ofrecemos un ambiente acogedor tanto para comidas como para cenas. Nuestra carta es variada, destacando nuestras pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, así como platos populares como la pasta Frutti di Mare y las Gambas al Pil Pil. Los clientes elogian la amabilidad y la atención de nuestro personal, creando una atmósfera cálida y agradable. Además, contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café, postres y vinos para complementar su comida. Con opciones para comer al aire libre, pedir para llevar o disfrutar de la entrega a domicilio, Pinocho es el lugar perfecto para una comida deliciosa, ya sea solo o en compañía.
Was Kunden über Pinocho sagen
Pinocho es un restaurante italiano muy popular con excelente comida, especialmente pizzas y pastas. Destacan el servicio amable y atento, con menciones especiales para Alessandro y Luca. Ofrecen buena relación calidad-precio y un ambiente agradable.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Los martes tienen una oferta especial de pizza. Algunos clientes recomiendan preguntar por Leo, un camarero con 21 años de experiencia.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Pinocho
Pinocho befindet sich in Benalmádena, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Torre Bermeja (A 394m) — bien de interés cultural en Benalmádena, España bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Playa Saltillo (A 251m)
- Playa de Malapesquera (A 661m) — beach of Benalmádena, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Pinocho
Bewertungen von Pinocho Benalmádena
Mi marido y yo fuimos a cenar y quedamos encantados. La comida estaba deliciosa y el trato fue espectacular por parte del equipo, pero sobre todo destaco a Rocio, muy agradable con nosotros y atenta, muchas gracias. Volveremos sin duda.
Nos encantó desde el primer momento, personal atento y simpático, comida excelente , una experiencia 100% recomendada!
estuve cenando el viernes en familia, ya eran las 12 de la noche. un servicio de 10, trato amable, impacto y sincero. las pizzas y comida como siempre de buenas desde hace 25 años. pedi la cuenta y hablando,hablando con el servicio me marche sin recogerla, un olvido. al día siguiente llamé al restaurante y les comenté el problema. me atendió una chica y me paso al encargado. El me indicó que allí estaba mi vuelta, la cual me deje olvidada, que pasara cuando quisiera recogerla. muchas gracias Toni por vuestra honradez y honestidad. seguid así. Deseo una larga vida a establecimientos como este que actúan con honradez, honestidad y siempre prestan el mejor servicio al cliente. muchos establecimientos de la costa del sol debieran mirarse al espejo y seguir el ejemplo de este establecimiento. hasta otra ocasión y nos veremos pronto
Restaurante de comida italiana situado en Puerto Marina. Buenísimas pizza a buen precio. El resto de la carta muy apetecible. El establecimiento está decorado con mucho estilo y gusto. Bien climatizado. El servicio rápido, traen los platos de los comensales a su tiempo, y muy agradables. Muy recomendable.
Es un sitio muy amplio, situado en puerto marina. Tiene terraza y salón, en el salón tenían el aire acondicionado. La chica de la entrada nos atendió muy amablemente, una vez sentados, nos tomaron nota, llegó todo super rápido, el local estaba llenísimo, y además de rápidos muy buena la pizza. Sitio donde repetir
Fui ayer Sábado por primera vez y me a encantado, reserve pero no había mucha gente, tenía muchas ganas de ir y volveré seguro. La Pizza Americana muy rica y la Caprichosa también las recomiendo, los camareros atentos y amables y pendientes en todo momento, repetiré seguro muchas gracias. Volví a ir este sábado y otra vez genial los camareros súper simpáticos y atentos,las pizzas muy Ricas y el Tinto de Verano riquísimo y fresco jaja y el Pan de Ajo delicioso.Volveré las veces que haga falta, todo genial siempre☺️
Tanto la comida como el establecimiento son excelentes. Hemos ido varias veces y es sin duda el mejor lugar para comer pasta de Benalmádena, no solo por la comida en sí, también por su ubicación en el puerto y por el trato agradable y ágil de los camareros. Además cabe recalcar la oferta de la pizzas los martes ¡Te comes una pizza de diez por la mitad de precio!. Totalmente recomendable.
El restaurante es excepcional y, gracias a la atención de Juan Antonio, todo quedó de la mejor manera posible. Desde el momento en que llegamos hasta la recomendación del vino, su profesionalismo fue impecable. Un verdadero experto tanto en la atención al cliente como en sus indicaciones.
Siempre que visito a mis tios vengo a este restaurante, es mi favorito desde muy pequeña.Recomiendo al 100 la pasta carbonara
Fuimos el día que habia oferta de pizza a 7 euros ( el martes) y merece la pena calidad - precio. Si que es verdad que si no tuvieran la oferta ya me lo pensaría porque hay más oferta cerca del mismo importe y de mejor calidad. Muy rica y la atención muy buena. Destacar la cantidad de camareros y la atención rápida y agradable. Eso es un puntazo
Servicio excelente, carta variadísima (cocina italiana) y unos platos estupendos. Ya hemos repetido y repetiremos
Muy buen trato del personal, sobre todo Alessandro!!! Y la comida muy rica también me a encantado el sitio 🤗🤗🤗
Todo estupendo felicitaciones al chef, todo buenísimo y también a los camareros un servicio de 10 muy profesionales y atentos todo maravilloso repetiré
No entiendo como hay gente poniendo solo 4 reseñas y un comentario positivo… he estado en varios restaurantes y mas caros y no se comparan ni en atención ni en calidad. De los mejores restaurantes de pasta en los que he estado. Un 10 a todo. La atención, el servicio rápido y atento y la comida esta BUENÍSIMA
Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos decantamos por provolone, pizza americana y unos girasoles de nueces. Diría que estos últimos algo escasos pero exquisitos. Relación calidad precio buena. Nos atendió Juan Antonio, muy atento en el servicio de mesa y recomendaciones.
Nos encanta este sitio. Venimos desde Málaga hasta Nerja y siempre vale la pena. La pizza es auténtica italiana, deliciosa y con ingredientes de calidad. Nos vemos pronto!🥰💗
El restaurante Pinocho en Puerto Marina ofrece una experiencia gastronómica excelente junto al mar. Platos sabrosos, especialmente sus pastas y pizzas, con servicio atento y vistas encantadoras. Ideal para disfrutar de una comida italiana en un ambiente acogedor. 🍝✨
Ubicación cerca del puerto y muy buen ambiente, bastante transitado pero tranquilo, el parking del puerto está justo al lado y es bastante barato por si es difícil encontrar aparcamiento. La atención fue perfecta y los camareros tienen su punto de gracia, se agradece alguna risa en los restaurantes a veces. La comida estaba muy buena y la sirvieron sin ningún tipo de retardo. El pan de ajo con queso estaba de flipar, lo recomiendo al 100%.
Comida muy bien elaborada y platos contundentes, el personal muy atento y agradable, repetiremos
He venido con mi pareja, teníamos reserva, ambiente estupendo, tranquilo y acogedor. Los trabajadores encantadores, serviciales, simpáticos y super atentos. Servicio de 100. La cena ha sido espectacular, puedo decir sin ninguna duda que es la comida italiana más buena que he probado y sobretodo, calidad precio al 100%.
He ido con unos amigos porque me lo recomendaran y la verdad es que me ha encantado. La comida esta muy buena y tiene un buen ambiente 🔝
Un hermoso sitio en el corazón de Puerto Marina, fuimos a almorzar, se especializan en comida italiana, el servicio excelente, sin esperas, lo recomiendo 100%
Excelente lugar para tomar unas pizzas y platos de pasta. Pedimos unos raviolis del chef que estaban muy buenos. Y la pizza caprichosa y la Pinocho, también muy buenas y con buena calidad tanto de la masa como de los ingredientes. El servicio muy amable. Siempre voy con mi familia y es un gusto cada vez que volvemos.
Buen restaurante en puerto marina,hacia mucho tiempo que no iba pero sigue teniendo muy buena calidad en todo.Mencion especial a la chica que está en la entrada,nos acomodo muy amablemente con nuestra perrita en la terraza.
Cenamos en esta pizzería y la verdad que los martes tienen una oferta de pizzas a 8.90€ y merece la pena !están riquísimas . Tienen una terraza por lo cual puedes llevar a tu mascota ,solo que tienen solo 4 mesitas para ir con ellos pero para los que salimos con nuestros animales nos viene genial
Un clásico de Benalmádena con muchos años de experiencia, buen servicio y excelente cocina, tienen la mejor lasaña boloñesa que te puedes comer que, junto a su postre de la tarta de limón con merengue, son un éxito garantizado. Ambiente agradable y atención constante de los camareros.
Fuimos una noche de verano a última hora a cenar con unos amigos y todo muy bien. El servicio fue rapidísimo. No tardaron ni 15 min en servimos toda la comida. Los platos estaban muy buenos y el personal era muy atento y amable. Restaurante recomendable
Nos encantó tanto la comida, como el servicio, la amabilidad del personal y la ubicación del propio restaurante. Muy recomendable si estás por la zona para comer aquí. 100% recomendable.
Our 3rd visit, a Tuesday for the pizza offer. The staff were friendly, the pizzas were freshly cooked and hot, and really delicious. I had Frutti di Mare without mussels - generous toppings; the prawns were succulent, the squid soft and the clams tasty. Husband had Quattro Stagioni - again generous toppings with the meat being particularly good. We will certainly visit again. Best to book by phone, as online received no confirmation, but reservation had been booked when I phoned to check.
The food was delicious and our waiter was very friendly and kind, I could recommend the Frutti de mare pasta. We got the food fast and they had many options to choose from. I heavily recommend the pizza as well and they were both of good quality.
Earlier this week, on my holiday, I went out with my family and spotted this restaurant, it was honestly the best food and we went there four times out of the six days of our holiday, all of the waiters were incredibly friendly and funny, one in particular i would like to mention is Alessandro, he was an amazing waiter, super friendly and made our experience better. The food was absolutely amazing, tasted fresh and delicious and the atmosphere was beautiful, it wasn't incredibly busy as well, which I was surprised of because of how brilliant it was.
We were walking around the Marina looking for somewhere to eat, I saw this place on google maps but was apprehensive that it was going to be a tourist trap like many other of the nearby restaurants seemed to be, but it exceeded my expectations! The staff were incredibly friendly, joking with us and regularly checking up on us. The food came out super quickly and was truly delicious. I never usually like prawns but they were great here. I went simple and just got spaghetti bolognese which was perfect and just what I was craving. Beautiful wine, a good atmosphere, overall definitely recommend it here!
Restaurante Pinocho - A Delightful Experience! Just finished a fantastic meal at Restaurante Pinocho and I'm so impressed, I'm writing this review while I'm still enjoying my drink! From the moment we walked in, the service was absolutely top class. The staff were incredibly quick and friendly, making us feel very welcome and well looked after throughout our entire meal. We opted for a classic combination: a Hawaii pizza and an America pizza. Both were delicious, with fresh ingredients and perfectly cooked bases. The flavours were spot on, and we thoroughly enjoyed both choices. To finish off our meal, we indulged in a lemon meringue tart for dessert. It was the perfect sweet treat to round off a lovely meal – light, zesty, and utterly delicious. A minor point to note for those who have a preference: they exclusively serve Pepsi products rather than Coca-Cola. However, this didn't detract from our experience in the slightest. We enjoyed a refreshing Magners and a lovely sangria with our meal. Overall, our experience at Restaurante Pinocho was exceptional. We were so impressed with the food, the service, and the atmosphere. We would absolutely tell everyone about this place – it's a must-visit for anyone looking for a great meal. I'm genuinely that impressed! Head down to Restaurante Pinocho, you won't be disappointed!
Nice spot for dinner. Had dinner here with my two teenagers. Food was lovely, service was brilliant. I was dressed casual, most of the other patrons were dressed smart casual. Staff were on the ball and couldn't do enough for our table. Tip left, reflected the above. Would dine here again.
We were a group of ten people who ate at this restaurant twice between Dec.28th.and Dec.31st.2025.The food and service were both excellent and the waiters were extremely friendly and attentive, espec…
We were a group of ten people who ate at this restaurant twice between Dec.28th.and Dec.31st.2025.The food and service were both excellent and the waiters were extremely friendly and attentive, esp…
We were a group of ten people who ate at this restaurant twice between Dec.28th.and Dec.31st.2025.The food and service were both excellent and the waiters were extremely friendly and attentive, esp…
Whilst away for new year we came across this lovely restaurant and noticed it looked busy which was a good sign. We were seated promptly and served straight away. Both starters and mains were fresh, …
We had a lovely evening in Pinochos from being greeted to enjoying a wonderful meal. Alessandro looked after us really well and it was a pleasure to chat with him. The restaurant was warm and cosy on…
Can’t fault this place all the staff work hard and are friendly although we have a favourite who is called Leo he has worked there 21 years an is just great and we always have a chat with him.the f…
Wow! What an amazing selection of pastas and pizza this place has to offer at very reasonable prices. For example we had the spaghetti carbonara for 14.80EUR and a Pepsi for 2.50EUR. The quality is…
Wow! What an amazing selection of pastas and pizza this place has to offer at very reasonable prices. For example we had the spaghetti carbonara for 14.80EUR and a pepsi for 2.50EUR. The quality is…
Wow! What an amazing selection of pastas and pizza this place has to offer at very reasonable prices. For example we had the spaghetti carbonara for 14.80EUR and a Pepsi for 2.50EUR. The quality is…
Our Family had an excellent time at Pinocho. We visited 2 nights in a row as we enjoyed it so much. Our waiter, Alessandro, was amazing - his kindness, fast service, attentiveness and attention t…
Don’t let the negative reviews put you off, we had a lovely time. Food was very nice. Great customer service and the drinks were fantastic
great atmosphere and service fantastic waiter - Alessandro and Luca very enjoyable experience ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I always say if the risotto is nice it's a good Italian restaurant. My risotto was lovely. The cheese garlic bread was so filing. My partner had the 4 stacione pizza and wasn't a big fan but still …
Absolutely brilliant food here. I had a pizza and my friend had a carbonara. Nice size portions and good price too. The atmosphere was nice and the staff were great. Would definitely recommend!
Absolutely brilliant food here. I had a pizza and my friend had a carbonara. Nice size portions and good price too. The atmosphere was nice and the staff were great. Would definitely recommend!
Absolutely brilliant food here. I had a pizza and my friend had a carbonara. Nice size portions and good price too. The atmosphere was nice and the staff were great. Would definitely recommend!
Very nice food, great location and nice ambiance, decor and staff. Authentic traditional food Good variety and reasonably priced
Un sitio bastante agradable en la marina de Benalmadena, bien atendido, es algo caro en mi opinión, pero nosotros justo caímos allí el martes que tienen todas las pizzas a 7,95 €, por lo que salimos muy bien de precio. La pizza rica, pero mejorable. Lo mejor la atención y el sitio muy agradable. Gracias
Lugar genial para comer al solecito o para una noche frente al puerto de Benalmádena. Calidad precio genial. Probamos la cerveza italiana y es suave y afrutada, genial para acompañar con la comida. Los girasoles de Gorgonzola espectaculares (quizás vienen 6 en el plato y faltan un poco) pero buenísimos. Mi pareja se pidió los fetuccine carbonara y también geniales. Pero, lo más curioso sin duda los postres. La tarta de limón con ese merengue gigante es digno de probarlo, además probamos también los gnocchis con chocolate y también estaban muy buenos y originales. También añadir que, los camareros fueron súper atentos y simpáticos.
La comida aquí siempre es un éxito. La calidad de la materia prima es muy buena y llevan muchos años y saben cómo agradar a un cliente. Las esperas no son para nada largas. El servicio suele ser bastante bueno. El postre estrella es el tiramisú aunque siempre está super bueno, en esta última ocasión han cambiado algo que lo desmejora bastante
Siempre que venimos a la playa una de las visitas obligadas es este magnífico restaurante italiano. La comida nunca defrauda así como el servicio que está siempre al nivel de la cocina salvo en esta ocasión donde fue muy desagradable oír durante toda la cena como uno de los trabajadores no hacía más que quejarse de su situación laboral hablando con sus compañeros. Así se lo transmitimos a la chica de recepción y a uno de los encargados una vez terminamos de cenar. Uno puede entender que hay descontento pero ese tipo de situaciones deben darse en un entorno donde no afecte a los clientes ya que la imagen que proyecta del restaurante no es la que se merece. Sin lugar a dudas volveremos pero en esta ocasión la cena no fue como hubiéramos deseado
Buen restaurante en zona privilegiada. Las pizzas están bastante buenas, aunque para mi gusto hay pizzerias de la misma calidad en la zona y a mejor precio. Volveremos a probar las pastas que también tenian bastante buena pinta y nos quedamos con las ganas. Tardaron muchísimo en servirnos pero era viernes por la noche en pleno Julio.
Sitio re-lindo con una cuidada atención, buenas recomendaciones. No defraudan los platos tanto en la presentación, como a la hora de disfrutar de ellos, llenos de sabor. El precio es alto, ya por el sitio donde se encuentra, el producto y la atención prestada lo merecen. Si quieres degustar una buena comida, no lo dudes si andas por la zona.
Situado en Puerto Marina, en Benalmádena, es un típico restaurante italiano, con variedad de platos a elegir, entre pasta, pizza, ensaladas y mas opciones, las pizzas estaban buenas y al ser martes todas las que había en carta estaban a 8'90, un sitio recomendable si vas fuera de temporada como fue mi caso , si vas en verano, como casi todos los locales de la zona, están orientados a los turistas.
Excelente. Bajamos del avistamiento de delfines y fuimos a comer a este sitio, de los mejores valorados de la zona, era Martes y había pizzas del menú a 8 euros, muy ricas, el risoto brutal y llena mucho, el ambiente acogedor, con buenas vistas. La atención normal, están en piloto automático atendiendo los de dentro, sin embargo la señora que estaba en la puerta nos explicó todo muy bien.
Comida de sabor buenísima. La cantidad normal para una persona que no coma en exceso . El sitio normal está bonito . La atención del personal bastante fría aunque supongo que tanto turista acaban atacados de todo . Los precios tampoco baratos
El restaurante es grande, con zona de terracita e interior. La comida está rica pero nada reseñable especialmente. Servicio atento. En zona muy turística, precios un poco elevados en relación con la comida ofrecida, aunque los martes parece que tienen pizzas a precios especiales que merecen la pena
Gran experiencia, sobretodo la velocidad en la que sirvieron nuestra comida. Muy rico y muy muy buen la atención. Muy recomendado!
Comida normal, buena pero nada del otro mundo al precio que nos costo. Precio carísimo, alhambra verde a 5€ y pinta de radler a 6,30€. Tres personas bebidas y tres platos 80€. Lo mejor es el servicio, muy atentos y muy rapidos. Si el precio fuera algo más razonable tendría un 5 estrellas.
First time eating here, but unfortunately won’t be back. I had salmon with veg as a main, the salmon was overcooked and the veg was a mix of one-two day old veg reheated…… let’s just say the carr…
WE went as a group of nine, you need to book. They offer a half-price deal on all pizzas before 5pm. Despite the offer, they are the same size pizzas after five. Our first impression wasn't good. W…
Lovely location. Nice clean restaurant. Service poor and waiter very unfriendly. Still waiting fir the offer of parmasan cheese. After asking, it came in a plastic tub. Food was good though
Se trata de un sitio emblemático en Benalmádena, más exactamente en la zona de Puerto Marina, yo nunca había estado aunque he pasado cientos de veces por al lado de ellos, hoy he entrado a comer y la verdad es que relación calidad precio no está mal. La gente ha sido amable y bastante profesional.
El sitio es muy bonito y el camarero que nos atendió muy atento. En cuanto a la comida, no hay nada de lo que comimos que nos encantase tanto como para volver... El calzone no es nada del otro mundo, más masa que relleno. El precio de la carta en general no es de lo más caro que hay por allí pero tampoco barato. Yo le daría dos €€
El servicio de este lugar fue bueno y el ambiente también, pero en el caso de la comida la verdad es que he probado italianos muchísimo mejor. La pizza pepperoni fue recomendación del camarero pero debió decir que picaba… para los que no nos gusta el picante 🥵 es un error… no pude comerla. La pizza Pinocho si estaba buena pero tampoco era gran cosa… No ponen nada de tapita ni para esperar. Nos pusieron unas aceitunas que cobraron. Yo no lo recomiendo habiendo mejores restaurantes italianos. Lo siento 😔
After a couple of evenings where I just had the buffalo mozzarella salad with tomato, rocket and pesto, which was perfect, thought I’d try a lasagne. It arrived sizzling. Sadly it was cold on the inside. So sent it back. Came back sizzling on the outside but just tepid on the inside. Instant read thermometer would have saved you guys!!! You had your chance.
we were recommended to come here by family and really looked forward to it. Sadly we didnt have the same great experience. Starter was delicious and my partners lasagne was beautiful. My pizza was burnt on the base but I was not going to comment as atmosphere was nice and staff seemed friendly at first. However, when asking for the bill. I had to ask 3 times. I watched 4 other people ask and receive their bill instantly, the staff kept looking at us and nodding as if to say they knew we were waiting. 20 minutes later we got the bill. If there was an issue with the printing of the bill etc they should have just made us aware instead of blatantly avoiding us and helping everyone else. We had somewhere to be quickly but there was no rush, after 20 minutes i thought we were being pranked - as all staff just kept looking at us but not doing anything! Then helping, seating and giving bills to other customers. even more laughable when I noticed the 10% tip auto added to the bill - not really happy with the service but just paid in order to leave . Maybe this was the aim? Stars given are purely for atmosphere and starter & lasagna. I’d hope this would be rectified if we came again in future
Sat down quickly but at back corner. Left waiting’s long time before being asked for drinks and food order. Food ok, service disappointing.
Sat down quickly but at back corner. Left waiting’s long time before being asked for drinks and food order. Food ok, service disappointing.
Lovely food, bad service. waited 40+ minutes for them to even clear our plates and ask us for dessert , which by that point we didn’t even want it as we were annoyed by the wait , waiter who brou…
Hemos pedido ensalada cesar SIN bacon (adjunto foto de la factura). Nos enviaron la ensalada llena de bacon (adjunto foto de la cena). Llamamos para pedir una solución. El señor que nos atendió dijo que la cocina no ha puesto el bacon. Importante añadir que el señor ha sido inflexible y grosero con mi mujer en la llamada. Hay más: hemos ido a este restaurante una vez con nuestro peque de 2 años. El peque quería caminar por el salón VAZIO. Ningún cliente. Solo mi peque caminando y yo a 1m de distancia de él. Un camarero pasó y dijo que no era una guardería. Fuímos hacer reclamacion y no hicieron caso. En serio, yo he recebido mal tratamiento en muchos sitios en mi vida, pero este restaurante fué el único que logró hacerme escribir un texto público. Espero que se convierta en un aprendizaje y que nadie más se sienta como yo y mi familia nos hemos sentido. No volveremos jamás.
Siento tener que poner esta reseña después de visitar su establecimiento desde hace 25 años. Fui a cenar con mis familiares después de haber hecho una reserva telefónica que dijeron que no figuraba en su lista. No obstante nos dieron mesa. Pedimos una lasaña, espaguetis boloñesa, espaguetis carbonara y espaguetis a la marinera. La lasaña estaba incomible porque estaba totalmente chamuscada. Los espaguetis boloñesa carecían de tomate y le pedimos al camarero que nos trajera un poco. Y al final y para remate y no extenderme más, nos querían cobrar 3,50€ por dos cucharadas de tomate que conseguimos que nos quitaran de la cuenta. Supongo que les dará igual pero después de ésto, han perdido un cliente.
Los camareros no estan pendientes de sus clientes. Y a parte tardan mucho cuando se les pide cualquier cosa
Restaurante turístico, enfocado a los turistas... Pedimos sopa de cebolla y minestrone, y otros entrantes, parecian sopas de sobre. Insípidas y sin sabor alguno. Los precios de las bebidas muy caros, 4 euros un nestea... No lo recomiendo. Hay otras opciones no turisticas y más ricas.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mesón A Levante
Angus Steak House
Chiringuito Rafael
Kahlúa
Jack's
Da Fano
Gelateria di Porto Marina
Bar Kaleido
Toro
O'Neil's Cafe
298 Fotos
Entdecke Fotos von Pinocho
Informationen über Pinocho
Anfahrt
Pueblo Marinero, Puerto Marina, Calle la Fragata, 29630 Costa, Málaga, Spain
Benalmádena, Benalmádena 29630
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pueblo Marinero, Puerto Marina, Calle la Fragata, 29630 Costa, Málaga, Spain
Benalmádena, Benalmádena 29630
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural en Benalmádena, España
beach of Benalmádena, Spain
What people say about Pinocho
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pinocho und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Pinocho!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pinocho ein
🏆 Belohnungen von Pinocho
10% Rabatt
Bei Pinocho
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten