Menü
Restaurante y Pizzería La Mole
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Reinosa

Restaurante y Pizzería La Mole

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Restaurante y Pizzería La Mole, ubicado en Reinosa, ofrece una auténtica experiencia italiana con pasta fresca y la posibilidad de disfrutar de su comida para llevar. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde cada cliente se siente bienvenido...

Restaurante y Pizzería La Mole

Restaurante italiano · Reinosa

4.7 · 758 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurante y Pizzería La Mole

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
oddmenu.com

Über Restaurante y Pizzería La Mole

Restaurante y Pizzería La Mole, ubicado en Reinosa, ofrece una auténtica experiencia italiana con pasta fresca y la posibilidad de disfrutar de su comida para llevar. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde cada cliente se siente bienvenido. Nuestra cocina se...

Restaurante y Pizzería La Mole, ubicado en Reinosa, ofrece una auténtica experiencia italiana con pasta fresca y la posibilidad de disfrutar de su comida para llevar. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y personalizado, donde cada cliente se siente bienvenido. Nuestra cocina se distingue por pizzas con ingredientes de calidad y una pasta elaborada a la perfección, con sabores equilibrados que deleitan a los paladares más exigentes. Además, ofrecemos una cuidada selección de coctelería premium y postres deliciosos como el tiramisú, todo ello en un espacio decorado con esmero y atención al detalle. Nos encanta recibir a todos, ¡incluyendo a tus mascotas!

Was Kunden über Restaurante y Pizzería La Mole sagen

Restaurante italiano muy recomendable en Reinosa. Destacan sus pizzas con masa perfecta e ingredientes de calidad, especialmente la de cecina y carbonara. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Juan. Ideal para repetir.

Beliebte Gerichte

pizza (11) tiramisú (3) pasta (3) pizza picante pizza carbonara pizza cecina Melanzane alla Parmigiana crumble de manzana

Ideal für

Paare Familien Gruppen Zwanglos

Tip: Se recomienda reservar, ya que suele llenarse. No te pierdas las pizzas caseras y los postres, especialmente el tiramisú.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

La Casona (Reinosa)
Kulturerbe
A 285m

La Casona (Reinosa)

edificio

Details ansehen
iglesia de San Sebastián (Reinosa)
Kulturerbe
A 449m

iglesia de San Sebastián (Reinosa)

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante y Pizzería La Mole

Restaurante y Pizzería La Mole befindet sich in Reinosa, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • La Casona (Reinosa) (A 285m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Sebastián (Reinosa) (A 449m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante y Pizzería La Mole

Restaurante y Pizzería La Mole befindet sich in C. San Justo, 4, 39200 Reinosa, Cantabria, Reinosa.
In der Nähe von Restaurante y Pizzería La Mole finden Sie Sehenswürdigkeiten wie La Casona (Reinosa), iglesia de San Sebastián (Reinosa).
Restaurante y Pizzería La Mole bietet restaurante_italiano Küche.
Restaurante y Pizzería La Mole hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante y Pizzería La Mole laut Kundenbewertungen sind: pizza, tiramisú, pasta, pizza picante, pizza carbonara.
Restaurante y Pizzería La Mole ist ideal für Paare, Familien, Gruppen, Zwangloses Essen.
Restaurante italiano muy recomendable en Reinosa. Destacan sus pizzas con masa perfecta e ingredientes de calidad, especialmente la de cecina y carbonara. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a Juan. Ideal para repetir.
Se recomienda reservar, ya que suele llenarse. No te pierdas las pizzas caseras y los postres, especialmente el tiramisú.
758
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante y Pizzería La Mole Reinosa

4.7
20
5★
85%
4★
10%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Bewertungen (120)
n
nekane marcos

Fuimos a cenar ayer y las pizzas, que es lo que probamos, espectaculares. El servicio muy amable y atento.

M
Marcelino Pellitero

Una gratisimo e inesperado hallazgo. La comida de muy alta calidad y la atencion exquisita. Volveremos y ojala les vaya bien porque se lo merecen.

X
XXxx

Increíble descubrimiento escondido en una zona apartada en Reinosa. Todo riquísimo, cuidada elaboración. Recomiendo pasta pesto y boloñesa, pizza de cecina y miel. Volveremos

p
patricia gero

Gran variedad de pizzas y pasta. Estaba todo buenísimo, además a buen precio y atienden rápido. También tienen opciones sin gluten.

r
ruben villuendas

Fuimos sin reserva y a pesar de esperar una hora para comer, la elección fue super acertada. Unas pizzas y pasta buenísimas, el entrecot una pasada de jugoso y sabor. Los helados italianos supercremosos y buenos. Se paga un poco más, pero la calidad lo compensa.

E
Elisa Martinez

Los postres exquisitos así como el antipasto y la carne. Todo fantástico. Ambiente agradable y la camarera ( Belén?) encantadora. Para recomendar y repetir.

M
Maria Fernández Millan

Ademas de estar la comida buenísima, nos atendieron super bien. Volveremos sin duda, lo recomiendo 100%.

P
Peluqueria Organica Jonathan Rueda

Un 10 como pizzería. Una de las mejores que he probado. El ambiente, la música, el trato... fenomenal 😊

V
Valle del IvVa

Creo que es la mejor pizza que he probado. La chica que atiende "todo" una máquina en atención al publico. Sin duda volvermos.

J
Javier Sestayo

Primer día cené pizza:espectacular El segundo picanha y más de lo mismo. Muy muy buena. Recomiendo 💯

M
Melisa J.

Un trato estupendo, cercano y familiar. El servicio muy rápido pero al mismo tiempo la comida está hecha con mucho mimo. Pizza DE VERDAD, como la que sólo encuentras en Italia, con una masa increíble. La opción vegana no se queda atrás. Desde luego, para repetir, ya que además el local es precioso, tiene encanto y resulta muy acogedor.

a
andrea solis

Pedimos 3 pizzas y todas buenisimas, la pizza carbonara es la mejor que me he comido y la camarera fue muy agradable. Muy recomendable!

L
Luis RP

Estuvimos cenando unas pizzas y picaña. La picaña muy rica, al igual que las pizzas, que eran de buen tamaño para una persona. Relación calidad-precio muy buena. Atención de los empleados muy buena. Por poner un pero, tardaron bastante en servirnos, teniendo en cuenta que solemos ir todos sobre la misma hora a cenar, nada que alegar, ya que la atención fue muy buena como he mencionado.

j
julifos

Ambiente, excelente. Trato, excelente. Tardó mucho la comida en llegar, pero había birras en la mesa. Algunos platos me parecieron irrelevantes, aunque no ofensivos, pero las pizzas sobrepasaban con amplitud la excelencia, especialmente la masa. El café singularmente apetitoso, también, cremoso y equilibrado (no amargo y quemado, como suele estar en la mayoría de los sitios a ciertas horas).

E
Esther Gonzalez

Lo conocimos por casualidad. Un sitio para volver. Todo lo que pedimos era casero y buenísimo. Y muy buen café.

D
Daniel Fernández

Lo descubrimos por las reseñas mientras buscábamos un sitio para cenar durante nuestras vacaciones. Repetimos 3 veces. Buena comida, buen servicio y ambientes agradable. Muy recomendables las pizzas.

M
María del Pilar Espinazo Molina

Fuimos hoy a la hora de comer. Una experiencia totalmente recomendable. La comida fantástica, todo en su conjunto fue perfecto. Lo recomiendo encarecidamente. Vais a pasar un buen rato tanto con lo que pidáis como con la amabilidad del personal.

L
Lucia Fraile Martin

Fantástico en todos los sentidos. Muy agradable el camarero, el sitio también (estuvimos en la terraza, pero el interior también daba muy buena impresión). La comida muy rica, pedimos pasta y pizza, y ambas nos gustaron mucho. También el postre. Para repetir.

E
Eduardo Vielba Corada

Comida italiana bien preparada. Rissoto y pizza muy rico todo, los postres espectaculares. El servicio muy amable.

D
Diego Alonso

Gran atención y comida de calidad. Llegamos a ultima hora y nos atendieron muy bien con una comida espectacular. Muy recomendable

C
Cristina Sombray

Muy amables, muy buen precio y ambiente. Ideal. La masa de pizza, perfecta.

P
Pablo Ruiz

Pasábamos por Reinosa y decidimos parar a comer aquí ya que tenemos perro y aquí lo admitían. La experiencia fue fantástica. El local está muy bien puesto y da gusto entrar. La atención fue muy buen y la comida excelente. Mención especial para la crema de mascarpone con chocolate, que estaba buenísima

B
BV

El mejor sitio de Reinosa para recuperar energías después de un día de esquí. Comida casera italiana excelente con un sabor espectacular. Trato inmejorable por parte de los empleados. Sin duda, un sitio para recomendar y para repetir!

J
Javier López

Llegamos después de un paseo mañanero por Brañavieja, sin reservar y algo tarde, animados por la puntuación que se le otorga en la web. Y esta se ajusta a la realidad. Nos atendieron amablemente y disfrutamos de una comida excelente. Un lugar muy recomendable.

O
Oscar Blendio

Cenamos una tabla degustacion, 2 pizzas y la carne fuera de la carta, todo esquisito, de lo mejor que he probado en tiempo, uno de los mejores Italianos para cenar en toda Cantabria y por supuesto en Reinosa, espectacular, precio, regalado para el nivel de elaboracion de la comida que sirven, el trato muy bueno. Deseando poder volver cuanto antes a probar la pasta, volveré seguro.

M
Marco Diez

Fuimos el domingo la familia (9 personas) Nos atendieron genial, la comida estaba exquisita, los cócteles muy bien preparados y los postres... de 10 la verdad. ¡En cuanto pasemos por Reinosa volveremos!

A
Anny Anny

¡Muy rico todo! hemos caído de casualidad en La Mole y tenemos claro que repetiremos en nuestra próxima visita por aqui * Carpaccio con parmesano, rúcula y un toque de limón: Prefiero lascas de parmesano que rayado, pero muy bueno * Rigatoni a la carbonara: Oh! Carbonara de la buena! La real, muuuuy rico! * Pizza La Mole Con burrata, masa casera, de 10👌🏼 * Pannacota: Algo diferente a lo que estoy acostumbrada, con los "topping" de arándano y chocolate, con la mermelada.. estaba muy fino y rico🤤 Con ganas de probar otras cosass cara a futuro 😙

m
manu castrillo

La focaccia espectacular, el tiramisú casero, buenísimo; todo lo q comimos estaba muy bueno. Nos recomendaron un vino italiano y no defraudó. Es un lugar para recomendar y repetir

V
Villa 7

Pedimos 2 pizzas para llevar y estaban espectaculares. Nos guiamos por las reseñas del local y no podían ser más acertadas. La chica que nos tomó el pedido por teléfono y nos atendió allí era majísima. Repetiremos seguro.

T
Teresa Mendez

Sitio con muy buena decoración y una terraza perfecta y amplia para los meses de verano ,camareros muy atentos y amables y la comida variada y muy buena ,las pizzas están riquísima con una masa fina ,los postres pocos, pero deliciosos ,precios más que correctos,sin duda para repetir .

H
Helena Ferreras

De las mejores, es un sitiazo y son majísimos. Parada obligatoria cada vez que pasamos por Reinosa. Ah y el café… otro rollo, todo increíble!

L
Luna EF

Restaurante Italiano de los de verdad 👌 La pasta está espectacular y las pizzas son de masa fina y con los ingredientes justos, ¡están riquísimas! Además si las pides para llevar, te regalan la bebida. El personal es majísimo!! Muy recomendable.

P
Pepe

Excelente comida italiana, elegimos de primero la pasta del día: pasta fresca con mejillones pescados la misma mañana... Exquisitos. Continuamos con una pizza Diavola, casera con un sabor y unos ingredientes de calidad. El postre un muy buen tiramisú y una crema de café con helado delicioso. Destacar a parte de la buena atención del personal la alta calidad y la frescura de los ingredientes, Italia a un paso...

J
Juan Manuel Senegal Castro

La atención fenomenal, Deliciosas pizzas, el arroz caldoso de remolacha es increíble, la carne deliciosa, volveremos seguro.

L
Laura

Pizzas y postres deliciosos, nos han gustado especialmente la Gorgona (qué rica con la cebolla morada!) y otra cuyo nombre no recuerdo, empezaba por M y tenía un toque picante. Hemos pedido la crema de Mascarpone y la tarta de nueces. Además hemos estado en una preciosa terraza con nuestra perrita. El camarero muy simpático.

J
Juan Sancho

Pedazo cocinero tienen en este restaurante italiano, además de productos de primera categoría. Atención estupenda y cócteles variados, y si te apetece algo fuera de carta te lo preparan también. ¿Posiblemente el mejor italiano de Cantabria? Top 3 seguro!

j
judit saizar

Muy buena pizzería. Las pizzas muy ricas, se nota que la masa es casera y de calidad. La chica que nos atendió muy atenta y muy simpática. Me hubiera gustado que el ambiente estuviera más caliente de temperatura. Afuera hacía frío y dentro no es que se estuviera calentito. Por lo demás todo genial!

L
Lola Podio

Hemos pedido un plato de pasta y uno de pizza y buenísimos ambos Buen precio. Buen servicio. Recomendado 100%

P
PJAV 74

Nos lo recomendaron y llegamos al restaurante sin reserva. Nos dieron una mesa sin poner ningun tipo de pega, el trato del personal fantástico en todo momento. Pedimos un par de pizzas ( prosciutto y 4 formagi) lasagna y spaghetti aglio e olio, espectacular todo. El sitio tiene mucho encanto, bien decorado y muy luminoso. Relación calidad precio, fenomenal ya que es todo artesanal

J
Jose Manuel Castellanos Mendez

Probamos 3 pizzas para 2 adultos y 2 niños. Buen tamaño, masa casera muy bien trabajada y muy bien horneada. La pizza con burrata y mortadela, sensacional. (No puede aguantar para hacer la foto 😉). Además, el sitio tiene bastante encanto y por la noche la iluminación suave hace agradable la velada.

F
Frutos Fernández Jara

Mi pizzería favorita! La vegetariana impresionante y no solo tienen pizza, es un Restaurante Italiano donde podrás disfrutar de todo tipo de platos típicos de Italia, en un ambiente y decoración únicos.

P
Pablo Bermúdez

Local muy agradable y acogedor. El personal fenomenal, atentos y rápidos. Las pizzas de las mejores que hemos probado, la masa espectacular,, no se puede pedir más.

R
Rubén David Rodríguez Vera

Lugar increíble! Servicio increíble! Y la comida lo mejor. Estuvimos 3 días por Reinosa y fuimos a probar la pizzeria y tuvimos que volver antes de irnos. El rissoto lo tuvimos que repetir, de loa mejor rissotos que he probado, ya no solo por el sabor sino por el contraste de texturas en un mismo plato y la cantidad de sabores distintos en un solo plato. El carpaccio estaba bastante bueno, con limón, lo único malo que se nos hizo poco. Luego probamos las pizzas MAIALINA y la CARBONARA, sencillamente buenísimas, son como las auténticas pizzas italianas simples, con buenos ingredientes y una buena masa. Para finalizar he de decir que la atención recibida desde el minuto 1 al último fue muy buena. Simpáticos, agradables y acogedor cada uno de sus trabajadores.

Y
Yasmina Sanchez

Cenamos con la familia en la terraza. La comida buenísima, se nota que las pizzas son caseras (a recomendar carbonara y la mole). La masa esta increíble!! Postres muy buenos también (tiramisú y tarta de avellana). Cenamos muy bien, estuvimos muy agusto y l@s camarer@s muy simpáticos! Que bien tener un restaurante así en Reinosa. Volveremos seguro!!!!

R
Reseñas por el mundo

Increíble entramos dentro porque afuera hacia calor y tenían aire acondicionado, la atención super buena el chico que nos atendió nos enteramos que era el jefe, increíble de lo majo que se puede ser, la comida de lo mismo super rápida y super rica, además para rematar el postre igual de bueno la mascarpone de queso dulce buena no lo siguiente, para terminar el postre nos han invitado los chupitos. Si queréis comer bien y no sabéis dónde aquí es el lugar, encantadísimos.

D
David Vicioso

Excelente relación calidad-precio-servicio. Local nuevo y bonito. Trato amable, se han llenado en un momento y no han dejado de atendernos supermajos. Viajamos en familia y sitios así te dan la vida. Les deseamos los mayores éxitos, muchas gracias.

I
Iker Adan

Estupendo como siempre un placer comer en el local de Paolo. Ceno aquí siempre que vengo a Reinosa. El servicio y ambiente es muy bueno un local muy cuidado. La comida esta muy buena la ensalada cesar con una salsa casera, mi plato favorito, la masa de las pizzas espectacular! Y para terminar un buen tiramisu nunca falla.

M
Miriam Gómez

Me ha encantado la comida, tiene muy buena calidad y está muy bien hecha. A parte el servicio muy amable, nos sentimos muy agusto Muy recomendable

S
Sheila Manzano Aguilar

Visitamos este restaurante de casualidad de camino a Asturias y nos encantó. El establecimiento es precioso, la comida casera y riquísima y el trato excepcional. Ibamos con un perrito y nos montaron la terraza, que por cierto es muy muy bonita e incluso si se avisa con algo de tiempo y el perrito es educado puedes comer dentro. Nosotros llevábamos su agua y comida pero el camarero ofreció sacar agua para la perrita que es un gran detalle. De paso visitamos Reinosa, que no entraba en nuestros planes y nos encantó! Un 10 todo⭐️

C
Chus Matas

Pizza espectacular, en un local pequeño pero bien decorado, y con una atención inmejorable. El flan de queso de postre muy bueno también. Eso sí, hay que ir a por el, porque callejeando no lo encuentras.

S
Sarah

Calidad y productos 100% italianos. Cocina y camareros italianos también. Muy rico todo y el lugar muy agradable. Recomendado para venir en familia, con amigos o con pareja. Además admiten perros porque tienen jardín. Así que perfecto. El pan de ajo está súper bueno. También los macarrones con berenjena y las pizzas, todas excelentes. El postre el día que vinimos no había tiramisú, así que pedimos una especie de yogurt de mascarpone con mermemelada de frutos rojos. También muy rico. Lo recomiendo.

I
Ian

Buen servicio, nos ha atendido María y desde el primer momento ha sido un encanto. No solo hemos cenado en el restaurante, sino que nos hemos llevado la foccacia para llevar y picotear por el camino. La tabla de embutidos muy completa para abrir apetito, pero sin duda la foccacia está buenísima. Hemos pedido dos pizzas, la cuatro quesos y la mole y ambas estaban estupendas. Sin duda un sitio recomendadisimo, en el que hemos caído por pura casualidad viendo las reseñas de restaurantes. Gracias a las fotos de otros comensales, nos hemos decidido a venir y un acierto total. Muchas gracias por el trato. Recomendaremos y volveremos a venir.

C
Carlos Roa

Que grata sorpresa! No imaginaba encontrar un restaurante así ni por casualidad en nuestra vuelta de vacaciones. Increíbles pizzas y mejor servicio

F
FeniX Vlog

Las pizzas buenisiiimas y el servicio genial! Un sitio para repetir y el postre muy rico!

C
Carlos del Pozo Gómez

Fuimos a cenar con mi pareja y la experiencia fue excelente. Las pizzas estaban increíbles, especialmente la Diavola, y también pedimos la Mortazza que nos encantó. Decidimos compartirlas y fue un acierto. Estábamos de visita por la zona y no esperábamos encontrar un sitio con tanto encanto: la decoración cuidada, los baños impecables, y en verano tienen una terraza con césped muy acogedora que invita a quedarse un buen rato. Una sorpresa muy agradable en un rincón que quizá no destaca por su estética, pero esta pizzería definitivamente vale la pena conocerla. ¡Repetiríamos sin dudar!

r
rubén88fr

Ayer estuvimos aquí cenando y nos gustó muchísimo, además el chico (que parecía italiano) y la chica que nos atendió fueron súper simpáticos, tanto con nosotros como con nuestra niña de 2 años. En cuanto a la comida, tanto la pizza como la pasta estuvieron muy buenas, la masa de la pizza se nota que las hacen ellos y se agradece, me pareció que estaba increíble!. Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro!! El sitio también estaba muy chulo!

S
S. S.E.

Fuimos a cenar y pedimos: Risotto y spaghetti Pizza maialina Foccacia La foccacia te la ofrecen en cuanto pides un plato de pasta para acompañar. El risotto fue algo sorprendente, tenía arándanos, la combinación estaba increible. La pasta estaba muy buena si te gusta el picante, pero la pasta en si, estaba fascinante. La pizza tenia masa fina, muy bien elaborada, la unica pega que por debajo estaba por alguna zona demasiado tostada, pero por lo demas genial. La foccacia creo q es de las mejores que he probado Es mejor llamar para reservar sobretodo en fin de semana porque tiene poquitas mesas. Tardan un poquito en servir, es mejor ir tomando algo de mientras.

L
Luis Martin Herrero

Pasta de buenísima calidad, pizza 4 quesos con masa crujiente, crumble de manzana exquisito y un camarero encantador. Primera experiencia y apuntado en la lista de imprescindibles!

J
Juanan Muñoz de Arenillas

🍕Crítica🍕 - LA MEJOR PIZERRIA DE TODO REINOSA. ADEMÁS DE SER PET FRIENDLY. RECOMIENDO RESERVAR ANTES DE ACUDIR YA QUE SE LLENA BASTANTE RÁPIDO. - Dicho esto vamos con la reseña, pedimos dos pizzas para compartir ya que el tamaño son bastante generosas. Se nota que las hacen con productos de calidad. La masa estaba muy esponjosa y con bastante aire lo que hace que sea muy fácil de comer. - He de decir que la que más nos gustó fue la gorgona y mira que no somos muy fan de la cebolla cruda, pero la verdad es que la daba un toque exquisito al igual que la mezcla de quesos que tenía. ✅A destacar: - La calidad del producto que ofrecen y como lo cocinan. - Sus camareros que nos atendieron muy bien además de recomendarnos un plato. - QUE SEAN PET FRIENDLY ❌A mejorar: - Nada, seguid así que lo estáis haciendo genial, sin ninguna duda será nuestra pizzería de referencia cuando estemos por la zona.

M
Manuel Ventero

Nos alojamos en el hotel silken tras revisar google elegimos este lugar para cenar por cercania y buenas criticas. El restaurante cuenta con dos plantas, un personal atento y amable. La comida estuvo fenomenal, cenamos pizza y la peque unos spaguetti bolońesa, todo estaba riquisimo, mi hija de dos ańos y medio se comio casi todo el plato de spaguetti imaginar lo rico que estaba .. una pena no haber hecho fotos para compartirlo. Solo una sugerencia, cortar la pizza con los cuchillos con los que disponen se hace complicado. Gracias por el servicio.

L
Laura Pinto

El sábado fuimos a pasar el día en Reinosa y encontramos este sitio por internet. Llamamos para preguntar si tenían terraza porque íbamos con una perrina y nos ofrecieron comer dentro porque hacía frío. Las trabajadoras encantadoras, serviciales y muy amables. El ambiente genial, cálido y con buena decoración y música de fondo para acompañar. La comida exquisita, contundente y bien de precio. Estamos deseando repetir!

V
Vero Garcia

Es la segunda vez que voy y me encanta. La comida espectacular y la atención de los camareros es de 10, el servicio súper rápido, la atención impecable y por supuesto, que la comida riquísima. Además están atentos a las alergias ya q muchos sitios dejan mucho que desear.

H
Hugo Medina Melcón

Es sencillamente un estupendo restaurante italiano. Todo estupendamente preparado. Tomamos la ensalada cesar, los spaguetis al aceite y ajo y la pizza de 4 quesos. Todo buenísimo. Y el café también es muy bueno. Muy recomendable.

Nuno Carvalho
Nuno Carvalho

Fuimos dos personas. Empezamos con ensalada cesar con focacia para compañar, luego rigatoni carbonara y pizza de salchicha friarielli y ultimo dos tiramisus de postre. Yo creo que nos hemos pasado de cantidad. Sorprendió el friarelli en la pizza, yo no conocia este alimento. Es una verdura con un sabor intenso a col y le va bien la salchicha. Yo no soy ningun maestro de pizzas pero tengo que dar mi opinion: al sacar un trozo de pizza sin querer me llevé varias veces el queso del trozo de al lado. Si hubiese algo a mejorar yo diria que se intente arreglar eso. La carbonara con huevo estaba muy bien y tambien la ensalada cesar, pero el ganador de la noche fue el tiramisu sin lugar a dudas

Ángela Carpena
Ángela Carpena

El trato del personal es agradable desde el primer hasta el último minuto. El sitio está bien decorado, limpio y cuidado. La comida está muy buena, comimos Focaccia para acompañar el redondo, lasaña, pizza margarita, y de postre crema de queso mascarpone y chocolate, y tarta de lima. Hemos ido varias veces y repetiremos sin duda alguna.

Natalia Polak
Natalia Polak

Unas pizzas excelentes con muy buenos ingredientes. Fuimos por ver buenas reseñas y fotos y no nos decepciono. Las pizzas son muy grandes y la mas en su punto. El tiramisu nos gusto mucho también. 100% recomiendo

Belén Cuevas
Belén Cuevas

Llegamos encantados y nos fuimos encantados. Nos atendió un camarero llamado Juan y se nota que le apasiona lo que hace, atento en todo momento. A mi perrita le pusieron un cuenco (precioso) de agua (en otros restaurantes ni un tupper tienen para ponerle). Tienen varias opciones sin gluten, tanto de pasta como de pizza y postres. Estaba todo muy rico, el dueño debe de estar muy satisfecho con su equipo. 100/10!

rodny colina
rodny colina

Muy buena comida, buen precio y trato excelente. Todo estaba riquísimo. Repetiría sin pensarlo!

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez

Servicio: De 10. Nos atendió un chico llamado Juan y fue atento y super simpático todo el rato. Ambiente: Sitio muy agradable y encima pudimos entrar a comer con nuestro perrete que hacía bastante calor fuera. Lo agradezco mucho. Comida: Muy buen nivel y a muy buen precio. La carbonara es deliciosa y la Diavola, aunque cañera, muy rica. Si puedo repetiré seguro.

Juan Armenteros
Juan Armenteros

Atención estupenda, ambiente tranquilo y buena comida italiana de verdad: melanzane, pizzas con masa fresca y bien cocida, bolognesa muy rica. Buena carta de vinos también. Volveremos.

sandy Moreno Sanchez
sandy Moreno Sanchez

Las pizzas y la comida en general son espectaculares,tanto como la atención del camarero y el personal que cuidaron cada detalle. Desde ofrecerte aceite picante a recomendarte opciones y el mimo con el que te sirven los platos en la mesa . El sitio es muy bonito y la comida de 10 . Sin duda repetiremos.

Sandra A
Sandra A

Fuimos 6 personas por lo que pudimos pedir prácticamente toda la carta de pizzas al pedirnos una para cada uno y todas estaban riquísimas. A destacar la de cecina y los postres caseros como el tiramisú

Javier adámez cidra
Javier adámez cidra

Muy buenas sus pizzas (carbonara y cecina), su masa es perfecta. La atención por parte de los trabajadores es también inmejorable. Sitio recomendable.

Anita
Anita

La verdad que este sitio fue un encanto, lo que más me gustó fue la pasta de alioli y la pizza picante. Y tmb hay que decir que el chico atendía muy bien, nos ha encantado!!!!

Luis Martin Herrero
Luis Martin Herrero

Pasta de buenísima calidad, pizza 4 quesos con masa crujiente, crumble de manzana exquisito y un camarero encantador. Primera experiencia y apuntado en la lista de imprescindibles!

Marina Alcalde
Marina Alcalde

Acabamos de comer en La Mole y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento, el trato la chica que nos a atendido ha sido muy atenta, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto. Soy vegetariana y se agradece mucho la variedad de opciones en la carta. Pedimos Melanzane alla Parmigiana, una pizza Vegetariana y Spaghettoni Aglio e Olio, y todo estaba delicioso, con ingredientes frescos y sabores riquísimos . Se nota el mimo en la cocina y la calidad de los productos. Además, la mesa en la que estuvimos tenía unas vistas estupendas, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida italiana en Reinosa. Volveremos sin duda

FeniX Vlog
FeniX Vlog

Las pizzas buenisiiimas y el servicio genial! Un sitio para repetir y el postre muy rico!

Carlos Roa
Carlos Roa

Que grata sorpresa! No imaginaba encontrar un restaurante así ni por casualidad en nuestra vuelta de vacaciones. Increíbles pizzas y mejor servicio

Miriam Gómez
Miriam Gómez

Me ha encantado la comida, tiene muy buena calidad y está muy bien hecha. A parte el servicio muy amable, nos sentimos muy agusto Muy recomendable

N
Nuno Carvalho

Fuimos dos personas. Empezamos con ensalada cesar con focacia para compañar, luego rigatoni carbonara y pizza de salchicha friarielli y ultimo dos tiramisus de postre. Yo creo que nos hemos pasado de cantidad. Sorprendió el friarelli en la pizza, yo no conocia este alimento. Es una verdura con un sabor intenso a col y le va bien la salchicha. Yo no soy ningun maestro de pizzas pero tengo que dar mi opinion: al sacar un trozo de pizza sin querer me llevé varias veces el queso del trozo de al lado. Si hubiese algo a mejorar yo diria que se intente arreglar eso. La carbonara con huevo estaba muy bien y tambien la ensalada cesar, pero el ganador de la noche fue el tiramisu sin lugar a dudas

Á
Ángela Carpena

El trato del personal es agradable desde el primer hasta el último minuto. El sitio está bien decorado, limpio y cuidado. La comida está muy buena, comimos Focaccia para acompañar el redondo, lasaña, pizza margarita, y de postre crema de queso mascarpone y chocolate, y tarta de lima. Hemos ido varias veces y repetiremos sin duda alguna.

N
Natalia Polak

Unas pizzas excelentes con muy buenos ingredientes. Fuimos por ver buenas reseñas y fotos y no nos decepciono. Las pizzas son muy grandes y la mas en su punto. El tiramisu nos gusto mucho también. 100% recomiendo

P
Patri García

Hemos ido a cenar y estaba todo muy rico, la chica que nos ha atendido ha sido super maja. Un sitio muy bonito con comida rica y buen ambiente, volveremos!

B
Belén Cuevas

Llegamos encantados y nos fuimos encantados. Nos atendió un camarero llamado Juan y se nota que le apasiona lo que hace, atento en todo momento. A mi perrita le pusieron un cuenco (precioso) de agua (en otros restaurantes ni un tupper tienen para ponerle). Tienen varias opciones sin gluten, tanto de pasta como de pizza y postres. Estaba todo muy rico, el dueño debe de estar muy satisfecho con su equipo. 100/10!

r
rodny colina

Muy buena comida, buen precio y trato excelente. Todo estaba riquísimo. Repetiría sin pensarlo!

J
Javier Rodríguez

Servicio: De 10. Nos atendió un chico llamado Juan y fue atento y super simpático todo el rato. Ambiente: Sitio muy agradable y encima pudimos entrar a comer con nuestro perrete que hacía bastante calor fuera. Lo agradezco mucho. Comida: Muy buen nivel y a muy buen precio. La carbonara es deliciosa y la Diavola, aunque cañera, muy rica. Si puedo repetiré seguro.

J
Juan Armenteros

Atención estupenda, ambiente tranquilo y buena comida italiana de verdad: melanzane, pizzas con masa fresca y bien cocida, bolognesa muy rica. Buena carta de vinos también. Volveremos.

L
Lucía

No habíamos reservado así que nos ofrecieron la posibilidad de avisarnos por teléfono si quedaba algún hueco (lo que veo un detalle) o coger para llevar. Elegimos esta opción y fue un acierto. A pesar de tener el restaurante hasta arriba fueron rápidos y muy amables, carta amplia y todo tiene pinta de estar buenísimo. Materia prima de buena calidad. Probamos algunas pizzas y todas muy buenas, los postres también. Volveremos.

s
sandy Moreno Sanchez

Las pizzas y la comida en general son espectaculares,tanto como la atención del camarero y el personal que cuidaron cada detalle. Desde ofrecerte aceite picante a recomendarte opciones y el mimo con el que te sirven los platos en la mesa . El sitio es muy bonito y la comida de 10 . Sin duda repetiremos.

S
Sandra A

Fuimos 6 personas por lo que pudimos pedir prácticamente toda la carta de pizzas al pedirnos una para cada uno y todas estaban riquísimas. A destacar la de cecina y los postres caseros como el tiramisú

M
María Jesús Velásquez González

Excelente experiencia gastronómica. La pasta estaba perfectamente al dente, con sabores auténticos y cuidadosamente equilibrados. El servicio fue amable, atento y profesional. Sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos que he probado — ¡volveré muy pronto! 🍝🍷

M
Marina Alcalde

Acabamos de comer en La Mole y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento, el trato la chica que nos a atendido ha sido muy atenta, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto. Soy vegetariana y se agradece mucho la variedad de opciones en la carta. Pedimos Melanzane alla Parmigiana, una pizza Vegetariana y Spaghettoni Aglio e Olio, y todo estaba delicioso, con ingredientes frescos y sabores riquísimos . Se nota el mimo en la cocina y la calidad de los productos. Además, la mesa en la que estuvimos tenía unas vistas estupendas, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de una buena comida italiana en Reinosa. Volveremos sin duda

J
Javier adámez cidra

Muy buenas sus pizzas (carbonara y cecina), su masa es perfecta. La atención por parte de los trabajadores es también inmejorable. Sitio recomendable.

A
Ana Sam

Comida riquísima, bien elaborada y con mucho sabor. El ambiente es acogedor y perfecto para ir en familia. Fuimos dos familias con niños y todos salimos encantados. Muy buen servicio y una experiencia para repetir. Sin duda volveremos.

A
Anita

La verdad que este sitio fue un encanto, lo que más me gustó fue la pasta de alioli y la pizza picante. Y tmb hay que decir que el chico atendía muy bien, nos ha encantado!!!!

María Jesús Velásquez González
María Jesús Velásquez González

Excelente experiencia gastronómica. La pasta estaba perfectamente al dente, con sabores auténticos y cuidadosamente equilibrados. El servicio fue amable, atento y profesional. Sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos que he probado — ¡volveré muy pronto! 🍝🍷

A
Alf A

Primera y espero que no última vez. Tomé Unas berenjenas brillantes y una picaña rica pero… dura. Me ofrecieron amablemente cambiarla pero… no acepté. Me pareció un lugar recomendable y la persona que me atendió, encantadora.

B
Berni Ferrer

Las pizzas son muy buenas, llenan mogollón. 3 bastan pasta 4 si no tenéis mucha hambre. Un gran descubrimiento en Reinosa. Volveré! Con lo de la foto no pudimos...

G
G. M.

Un sitio estupendo, los cocteles estaban muy ricos, trajeron agua para nuestra perra nada más llegar y las pizzas muy muy ricas. ¡Buena comida y buena bebida acompañada de una atención estupenda!

C
Camilo Cazuca Cantabria

Las pizzas están buenas y sabrosas, la pasta también muy buena y con sabor pero venía un poquito fría. Por lo demás la atención buena, todo correcto.

J
Javier Galán Balboa

Comida excelente en un jardín acogedor con buena temperatura. Cuando resuelvan el problema de la atención a las mesas será un gran restaurante. Entiendo que todas las pizzas no pueden salir a la vez pero creo que con un poco de orden se puede atender a todo el mundo. La camarera es un encanto pero no superwoman.

N
Norteño Gourmet

Todo correcto, una pizzería más de Cantabria que le da a reinosa una opción moderna y diferente. Buen moscato de asti, local grande y bonito han echo una buena inversión, lo que me faltó es más variedad de opción de montar la pizza o hacerla a tu gusto, por que con las de la carta se nos hizo difícil escoger cuál. Si te pilla en reinosa bien, pero en Santander y alrededores hay opciones mejores y más baratas como para hacer el viaje de carretera fue mi conclusión.

a
ana turcu

Comida rica , pero sin llegar a destacar en nada tampoco . La pasta carbonara está bien pero he probado mejores, la de ajo sabe demasiado incluso a ajo, se le come el sabor. Y la pizza está rica. Según mi experiencia en el restaurante, recomiendo más las pizzas que las pastas. Además la masa de la pizza me ha gustado bastante. El pana cotta rico, y la crema de mascarpone más aun.

A
Ana Garcia Alonso

La comida nos encantó Pocas veces he comido una pizza tan rica. El personal poco preparado y muy lento. Decoración escasa y frío helador: Jamás habia estado en un restaurante con personas comiendo con gorro y bufanda...

s
sergio revilla perez

Todo muy rico, la camarera muy agradable. Le pongo tres solo en el ambiente por el humo, subía demasiado a la planta de arriba. Por lo demás todo perfecto.

asier fernandez sobera
asier fernandez sobera

Excelente lugar para comer. Todos los alimentos de gran calidad y sabor. Precios razonables y raciones contundentes. Recomendable.

Victor N M
Victor N M

Pizzería y especialidades italianas muy buena.. calidad precio razonable, los camareros muy atentos El local es grande pero se aconseja reservar porque llenan La pizza casera con muy buena sabor, quizás las cargaría un poco más de condimentos

a
asier fernandez sobera

Excelente lugar para comer. Todos los alimentos de gran calidad y sabor. Precios razonables y raciones contundentes. Recomendable.

V
Victor N M

Pizzería y especialidades italianas muy buena.. calidad precio razonable, los camareros muy atentos El local es grande pero se aconseja reservar porque llenan La pizza casera con muy buena sabor, quizás las cargaría un poco más de condimentos

J
Javier Perez

A favor hay que decir que la atención de los camareros es buena. Pedimos dos pizzas en cuanto a precio tamaño y tamaño muy bien. En contra hay que decir que tardaron un poco en servir las pizzas. Pedimos una tabla de embutidos que para el precio que tenía dejaba mucho que desear.

V
Victor Acosta

Acudimos por las buenas valoraciones y quedamos medianamente satisfechos. Pedimos un plato de pasta y otro de pizza. La pizza muy buena. La pasta fue muy decepcionante. Lo peor fue que al comentar que no nos gustó porque estaba muy fuerte de sabor (estaba bañada en ajo crudo como se ve en la foto), la camarera nos dijo que simplemente “es que es un plato muy picante”. Una cosa es picante y otra llenarlo de ajo crudo. Si hubiera estado un poco tostadito y sin tantísima cantidad de ajo, posiblemente hubiera estado bueno.

R
Raquel

Creo que es mejor reservar, aunque nosotros fuimos sin reserva y encontramos sitio. Fuimos un sábado a ultima hora, y tuvimos problemas al pedir algunos platos porque ya no tenían. Comimos risotto, que sin más, y que te ofrecen pedirlo con foccacia, y pizza, de masa fina, que estaba muy rica. El postre estaba muy bueno y no se hace empalagoso. El local es pequeñito, pero está bonito, con la cocina vista para que veas cómo cocinan.

M
ML DF

Salón bastante ruidoso, la comida está buena pero tardan mucho en servir… las cosas llegan más bien frías .

Iñigo Valle
Iñigo Valle

Comida estupenda con buenas raciones pero un servicio muy lento. Vete sin prisa!

I
Iñigo Valle

Comida estupenda con buenas raciones pero un servicio muy lento. Vete sin prisa!

A
Asier Suarez

Tercera vez que voy y el servicio ha decaído exponencialmente. De servir aperitivos al sentarte a tardar una hora y media para servir dos platos a compartir. La calidad de la comida está bien pero ayer fue horroroso el servicio, con esa hora y media para servir 2 platos, sin poner un hielo en el vaso a 30 grados, la pizza sin cortar y sin cortador, que tardaron 15 minutos en darme teniendo que levantarme a pedirlo por segunda vez… lo peor es que la culpa lo tienen los pedidos online, que estaban hasta arriba en el comedor y los pedidos online han retrasado todo el servicio, también que han tenido cambios de asignaciones de mesas y se han olvidado de la nuestra y por último que son humanos y que pueden fallar. El resultado, estropear una velada en la que hicimos 40kms para ir a cenar exclusivamente al restaurante y otros 25kms de vuelta a casa con un gran enfado por el servicio y la velada. He de decir que nos ofrecieron hacer de nuevo la pizza que estaba fría (que declinamos porque ya era muy tarde) y que nos podían invitar a un postre para compensar (que habiendo indicado que no queríamos postre porque ya se nos había pasado el hambre, insistieron como compensación) Que cada uno valore, pero teniendo en cuenta las últimas experiencias, no tengo intención de volver en una temporada, al menos por iniciativa propia. Las dos estrellas en vez de una son por la calidad de los productos única y exclusivamente y porque hace tiempo tuvieron muy buen servicio

C
C

Muy mal. Ofrecen pizza sin gluten, anunciado fuera con un suplemento de 2€. Tras ir varias veces, ayer por casualidad preguntamos que dónde hacían las pizzas sin gluten y su respuesta fue que en el mismo horno que todas las demás. El camarero nos responde que si somos muy celiacas? No se puede ofrecer opción sin gluten cuando no lo es.

D
David Alcazar

Hola a tod@s. Si bien el restaurante cuenta con buenas opiniones y suele estar lleno, creo que es importante aportar una visión honesta basada en varias visitas. 1. Considero que no deberían aceptar más clientes de los que pueden atender adecuadamente. En mis visitas he visto a varias personas esperando, algunas de ellas visiblemente molestas por la demora. También en los pedidos online he notado que no logran dar abasto. 2. En algunos platos, los ingredientes no siempre se corresponden exactamente con lo que indica la carta, o bien la cantidad es escasa. En este aspecto, echo en falta algo más de detalle. 3. La iluminación es insuficiente, lo que puede restar comodidad al ambiente; un proyecto de mejora en este aspecto sería ideal. 4. En los días de calor, el local puede resultar bastante agobiante por la temperatura. 5. El jardín exterior está algo descuidado; con un poco de atención, el entorno ganaría mucho en atractivo. En resumen: tras varias visitas, personalmente no repetiría, principalmente por las largas esperas y porque las mesas altas me resultan incómodas. El trato del personal es cordial, pero los tiempos de espera suelen ser largos, rondando los 40 minutos de media. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

G
Geeni Sepulveda

Me ha parecido una vergüenza. El haber pedido una pizza para llevar y llegar a tu casa y encontrarte una pizza totalmente quemada, sin ningún tipo de gracia y seca. UNA AUTÉNTICA DECEPCIÓN. NO VUELVO NI RECOMIENDO ESTE SITIO.

M
MaRe Tet

He estado cenando con mis amigos y amigas y nos hemos pedido una 4 quesos y 3 proscuito, han tardado 1 hora en traernos la pizzas una vergüenza sinceramente viniendo de este sitio de estrella michelin y la comida estaba líquida y con un sabor un poco raro. En fin una experiencia para olvidar

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Reinosa →
📸

184 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante y Pizzería La Mole

Restaurante y Pizzería La Mole
Restaurante y Pizzería La Mole
Restaurante y Pizzería La Mole
Restaurante y Pizzería La Mole
Restaurante y Pizzería La Mole
+179 Mehr
📍

Informationen über Restaurante y Pizzería La Mole

Anfahrt

C. San Justo, 4, 39200 Reinosa, Cantabria

Karte wird geladen...
Restaurante y Pizzería La Mole
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.7/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
758 Bewertungen
👨‍🍳
restaurante_italiano
Küchenart

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.7/5
💬 Bewertungen
758
📞 Telefon
+34650896717
🌐 Webseite
oddmenu.com

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. San Justo, 4, 39200 Reinosa, Cantabria

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
14°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
La Casona (Reinosa) Kulturerbe

bien de interés cultural

A 285m
iglesia de San Sebastián (Reinosa) Kulturerbe

bien de interés cultural

A 449m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante y Pizzería La Mole und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante y Pizzería La Mole!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante y Pizzería La Mole ein

🏆 Belohnungen von Restaurante y Pizzería La Mole

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante y Pizzería La Mole

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst