Menü
Kebab $ Shavarma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kebab $ Shavarma
Fotos

Kebab $ Shavarma

Coffee · cartagena de Indias

4.3 · 359 Bewertungen Google
www.instagram.com

Über Kebab $ Shavarma

Kebab $ Shavarma is a Café and Café restaurant located in cartagena de Indias, cartagena de Indias. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Kebab $ Shavarma sagen

Kebab $ Shavarma ofrece comida deliciosa a buenos precios, especialmente el shawarma. Muchos clientes elogian el sabor y la generosidad de las porciones. Sin embargo, el servicio al cliente es inconsistente, con quejas sobre la lentitud y la actitud de algunos meseros.

Beliebte Gerichte

#Shawarma Shawarma (3)

Ideal für

Zwanglos Schnell Einheimische Touristen

Tip: El local es pequeño, así que es mejor visitarlo en horas no tan concurridas. Si vas en un día caluroso, el aire acondicionado interior es un plus.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Puente Román
A 698m

Puente Román

puente

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Kebab $ Shavarma

Kebab $ Shavarma befindet sich in Cra 20 #24-22, Manga, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia, cartagena de Indias.
Kebab $ Shavarma bietet coffee Küche.
Kebab $ Shavarma hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Kebab $ Shavarma bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Kebab $ Shavarma laut Kundenbewertungen sind: #Shawarma, Shawarma.
Kebab $ Shavarma ist ideal für Zwangloses Essen, Schnell essen, Einheimische, Touristen.
Kebab $ Shavarma ofrece comida deliciosa a buenos precios, especialmente el shawarma. Muchos clientes elogian el sabor y la generosidad de las porciones. Sin embargo, el servicio al cliente es inconsistente, con quejas sobre la lentitud y la actitud de algunos meseros.
El local es pequeño, así que es mejor visitarlo en horas no tan concurridas. Si vas en un día caluroso, el aire acondicionado interior es un plus.
359
Bewertungen

Bewertungen von Kebab $ Shavarma cartagena de Indias

4.3
359
5★
60%
4★
23%
3★
7%
2★
3%
1★
7%
Bewertungen (23)
L
Luisa Fernanda Fernandez Licona

Super buenos y comodisino el lugar. Me encantan sus Kebab siempre vuelvo a comprar. Además tienen un hermoso gatito en la salida que se deja sobar y acariciar, ese es el mejor trabajador de la noche JAJAJAJA

M
Miguel M.

Excelente Shawarmas, a un precio justo.... definitivamente ahora que conozco este lugar será uno de mis lugares preferidos para ir a comer en el barrio Manga. Este lugar es como una gema escondida. Eso sí, en ocasiones el sistema de servicio que manejan es algo confuso y puede ser un poquito desordenado si se llena mucho. Pero cálida precio es excelente.

C
Cristian Barrios Tano

La atención es regular, no tarda demasiado tiempo en servir, el sabor es muy bueno, pedí #Shawarma 🌯🤤🤤😋😋 lo recomiendo, los precios son comodos.

A
Adrian Jauregui

Tienen un sazón muy rico y tienen salsa picante. Algo que en Cartagena no es tan común. El interior tiene aire acondicionado por si les toca ir en tiempo de mucho calor es una opción agradable y rico Para comer

C
Carlo vr

Buscando restaurantes con este tipo de menú, me decidí por este y la verdad fue lo mejor. Excelente comida y un gran menu bastante variado. La atención fue muy buena, el ambiente excelente, y los precios muy bien. Lo recomiendo 100%

l
luis D martinez cabarcas

Buena comida y atención. La recomendación seria ampliar instalaciones

M
Mf Lara

Muy buena comida, la señor aquel atiende es muy amable.

a
andy guerrero

Me atendieron demasiado bien. Comida generosa, delicioso y a muy buen precio. Super recomendable

A
Ana Escobar

Es chiquito, no es muy limpio, precio no cumple con calidad. Tampoco ofrece cimida arabe.

L
Laura Sierra

Un excelente lugar para comer. Comida variada y a precios justos. Muy recomendado.

H
Hanner Ibarra

Buen balance costo - beneficio, el plato tomó un poco y dieron una cortesía por la demora sin solicitarla.

J
Jesus Julio

Muy buen sabor en los platos, comida variada y rápida al servir, muy recomendado, el sitio es pequeño así que es mejor ir en horas no tan concurridas.

V
Viviana Vera

Hemos estado varias veces, El Shawarma es de locos, riquísimo, sin embargo debo decir que el servicio deberían mejorarlo. 1. El tiempo que demoran para atender. 2. Hay una mesera en específico que de verdad se le nota que como que trabaja porque le toca, con esa cara larga y cero espíritu de servicio. La última vez que fui, estaba llenísimo y ya había escrito por WhatsApp preguntando que si había mucha gente y me dijeron que no, que fuera sin problema que habían mesas, cuando llegamos estaba absolutamente lleno y la mesera (esa misma) nos dice: “hasta que no haya mesa disponible no le tomo pedido” mi esposo no entiende nada, ya que es extranjero, al yo decirle lo que la señora dijo, obviamente me dijo: “nos vamos a otro lugar” y efectivamente nos fuimos. Y, no está en mis planes volver a llevarlo allí. Gracias.

Y
Yurany Monsalve Betancourt

La comida está bien, pero la atención es regular, las personas que atienden no toman bien el pedido, luego la que pasa la comida a la mesa discute con la otra porque no anota bien en la comanda, hacen mucho ruido y lo peor sirven los alimentos a destiempo, cuánto yo acababa mi comida le estaban llevando apenas la de mi acompañante. (Y no es cuestión de esperar porque claro, la comida se enfría)

m
margarita villarreal

Es una pena que teniendo un buen producto no se capacite al personal sobre la importancia de la buena atención al cliente, atienden con desánimo, rabia o disgusto… si no das propina te miran mucho peor siendo que esto es un servicio voluntario además que no preguntan si deseas agregarla y la factura no tiene resolución de facturación, ni es muy clara (no sirve para justificar gastos). Rescato solo a 2 meseras que saben que soy comensal frecuente por el producto más no por el servicio y solo lo doy cuando ellas están ahí doy propina… la de la caja poco resolutiva y con muy mala cara siempre. (Sede recreo)

O
Oscar Eduardo Delgado Arias

Entré al sitio, primera vez que iba, llegué me senté en una mesa, pasaron 10 minutos, veía la "mesera" algo ocupada, esperé, 15 minutos pues veía que otras personas al parecer llevaban un buen rato esperando, después de la espera me dice la "mesera" que no toman el pedido en la mesa, que hay que hacerlo en la caja, me sorprendí pues en ningún sitio vi aviso o similar, claro, está en el mostrador de la cajera, pero cuando entré una persona estaba cancelando y hacía imposible ver el aviso, más cuando en la mesa quedaba de espaldas a ese sitio, voy a hacer fila allí pues había otra persona, 5, 10 minutos, la cajera se ausentaba le dijo a quién estaba delante de mí, un momento iba, volvía y no sé qué tanta tardanza, mientras tanto las demás personas (atienden o preparan los platos no supe) haciendo nada literalmente, hasta que me fui no habían despachado la única persona delante de mi, desistí de comer allí, la calificación es por la mala atención, lo pensaría para ir allí

L
Luz Elena del MAr Castro Ruiz

Muy mala, pedí por domicilio y me lo mandaron incompleto. Demoraron como media hora para enviar el faltante y el que me respondía era el domiciliario porque del restaurante no respondían. Y hoy pedimos en el punto físico para llevar u pésima la atención. Le hablan a uno de mala manera.

M
MIGUEL TAMAYO

No recomiendo que vengan, la comida es rica pero que mala atención

S
Santiago Restrepo

La comida muy normal, el servicio perverso y no se les ocurra pedir a domicilio a no ser que quieran esperar mas de dos horas.

M
Maria Orta

Buena comida pero PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Las meseras lo ven a uno y ni se molestan en tomar la orden, 15 minutos esperando y en ningún momento nos atendieron.

i
isabel yordan

El cristal de entrada menciona que abren a las 11a.m.; sin embargo, después te dicen que no te pueden atender hasta las 1p.m. (13 horas) y con mala actitud.

A
ANDRES CAMILO BAUTISTA BARRIOS

Me le fui por que tardaron mas 1 hora a pesar que los shawarma en preparacion no tarda ni 5 minutos. No nos paramos bolas y me fui ya que no tenia intenciones de aternernos. Aclaro que es la nueva Sede del Recreo.

F
Felix Franco

Ambiente ruidoso, cajera no resuelve problemas, gente que trabaja al rededor en renta de botes que se creen los dueños del lugar hablan muy fuerte casi un escándalo, volumen del televisor demaciado fuerte. Quería pagar con tarjeta y no hay esa opción, quería pagar en efectivo y no tenían cambio. Un desastre de lugar, los únicos que se mostraron super atentos fueron la camarera y los cocineros que parecían atentos a la buena atención... le pondría ---0

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in cartagena de Indias →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über Kebab $ Shavarma

Anfahrt

Cra 20 #24-22, Manga, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

Karte wird geladen...
Kebab $ Shavarma
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
359 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10:30AM-10PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
359
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+57 301 7186724
🌐 Webseite
www.instagram.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Cra 20 #24-22, Manga, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Puente Román
A 698m
📰

What people say about Kebab $ Shavarma

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Kebab $ Shavarma und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Kebab $ Shavarma!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Kebab $ Shavarma ein

🏆 Belohnungen von Kebab $ Shavarma

💰

10% Rabatt

Bei Kebab $ Shavarma

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst