Menü
Restaurante Puerta de Murcia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Churra

Restaurante Puerta de Murcia

★★★★ 4.2 · 123 reseñas

En Restaurante Puerta de Murcia, en Churra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro acogedor comedor y amplia terraza son el escenario perfecto para saborear los sabores clásicos de Murcia, especialmente nuestros deliciosos arroces y carnes tradic...

Restaurante Puerta de Murcia

Restaurant · Churra

4.2 · 3,168 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

puertademurcia.multiespaciosweb.com
TripAdvisor 3.5 (342)

Über Restaurante Puerta de Murcia

En Restaurante Puerta de Murcia, en Churra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro acogedor comedor y amplia terraza son el escenario perfecto para saborear los sabores clásicos de Murcia, especialmente nuestros deliciosos arroces y carnes tradicionales. Con una val...

En Restaurante Puerta de Murcia, en Churra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro acogedor comedor y amplia terraza son el escenario perfecto para saborear los sabores clásicos de Murcia, especialmente nuestros deliciosos arroces y carnes tradicionales. Con una valoración de 4.2 estrellas, nos esforzamos por ofrecerte una comida memorable y un servicio excepcional.

Was Kunden über Restaurante Puerta de Murcia sagen

Restaurante Puerta de Murcia es popular por su comida española auténtica y servicio excelente. Destacan la carne madurada y las alcachofas, aunque algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y precios elevados. Ideal para familias y reuniones con amigos.

Beliebte Gerichte

carne madurada alcachofas con jamón y huevo pochado fried aubergine with honey large broad beans (michirones) braised artichokes

Ideal für

Familien Gruppen Einheimische

Tip: Las terrazas tienen aire acondicionado, ideal para los días calurosos. Algunos recomiendan tener cuidado con las recomendaciones del personal, ya que sugieren los platos más caros.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Mantis
A 970m

Mantis

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Puerta de Murcia

Restaurante Puerta de Murcia befindet sich in Av. Río Madera, 30110 Churra, Murcia, Spain, Churra.
Restaurante Puerta de Murcia bietet restaurant Küche.
Restaurante Puerta de Murcia hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Restaurante Puerta de Murcia bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Puerta de Murcia laut Kundenbewertungen sind: carne madurada, alcachofas con jamón y huevo pochado, fried aubergine with honey, large broad beans (michirones), braised artichokes.
Restaurante Puerta de Murcia ist ideal für Familien, Gruppen, Einheimische.
Restaurante Puerta de Murcia es popular por su comida española auténtica y servicio excelente. Destacan la carne madurada y las alcachofas, aunque algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y precios elevados. Ideal para familias y reuniones con amigos.
Las terrazas tienen aire acondicionado, ideal para los días calurosos. Algunos recomiendan tener cuidado con las recomendaciones del personal, ya que sugieren los platos más caros.
3,168
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Puerta de Murcia Churra

4.2
3,168
5★
54%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
R
Rubén Lucas Contreras

Restaurante un poco apartado de la ciudad en zona residencial nuevas. Tiene facil zona de aparcamiento, terraza exterior, otra terraza climatizada y los salones interiores Si vais a pedir paella llar para asi no tener que esperar al menos 45 min que os la hagan Servicio atento y rapido. Productos de calidad y para repetir

M
Miguel Buendia Prieto

No conocía el restaurante y ha sido un grato descubrimiento. Carnes excelentes (el buey de hoy, extraordinario) y un trato exquisito en un ambiente agradable. Repetiremos seguro.

T
Travel Maz

Un sitio para cenar con tres ambientes diferentes, terraza exterior, terraza cubierta y cerrada y dentro del restaurante. Hemos elegido dentro, decorado mas bien tirando a rústico pero con elegancia. La comida con muy buen sabor y de cantidad bien. Se nota la calidad y el mimo en cada plato. Destacar las gambas al ajillo, la chuleta con castañas y la ensalada de queso de cabra con setas. Un comensal era celiaco, queria huevos rotos con jamon pero podia contener trazas de gluten y nos lo adaptaron cambiando el jamón por unos níscalos, sorprendiendonos gratamente con el cambio. El trato del persona atentos y escepcional.

J
Josefa Lorca

Restaurante con un servicio de camarero súper atentos, todo súper limpio, trato excelente, la comida genial y riquísima y a muy buen precio, el lugar donde está es muy original, terraza muy buen acondicionada tanto para verano como invierno, nos encantó, volvemos.

M
Marco Personal

Uno de los mejores restaurante de Murcia sin lugar a duda. Comida excelente con productos de primera calidad, servicio impecable y la terraza es muy agradable. Recomiendo al 200%

E
Elena Martínez Ballesta

Comida de mucha calidad y mesa en el exterior muy agradable. Un 10 al servicio que, a pesar de ser muchísimas mesas, fue increíblemente rápido y atento.

L
L

El sitio es muy bonito, la comida es espectacular, y encima con la ventaja de tener sitio para aparcar, además con parques cerca. Super recomendable!

J
Javier Navarro Mula

Excelente calidad en carnes y aperitivos. Servicio inmejorable

I
Ismael Morales

Trato cercano y amable por parte del camarero que nos atendió. Fuimos un grupo de amigos de cena navideña y quedamos gratamente sorprendidos. Todos los entrantes estaban de lujo, pero lo mejor fue la vaca vieja. Espectacular. Volveremos.

L
Loupblanc

Un lugar donde puedes elegir tu carne de une calidad increíble, unos camarero estupendo con un servicio de mesa elegante y profesional en muy poco lugar tienes ese servicio recomiendo para gente que le guste la carne 🍖

P
Pablo Alonso

Viajamos todos los años a Murcia desde Canarias, y siempre reservamos una fecha para disfrutar de este restaurante. Qué decir de su carta...lo tienen todo, y todo exquisito. La selección de carnes maduradas es espectacular, y la carta de vinos muy buena. Los entrantes son exquisitos, y disfrutas de la comida por igual en cualquier sitio, de los muchos que tiene, en donde te sientes. Recomendable 100%

S
Sabor Mediterráneo

Excelente restaurante. De los mejores para comer carne. La calidad de los productos es muy buena. El servicio muy atento y muy rápido. Restaurante TOP de Murcia. Destacamos su carne de vaca vieja madurada, su pulpo roquero y su berenjena. Las fotos hablan por si solas.

A
Anna C.a

Maravilloso, servicio rápido y buena atención, la comida muy buena, lo recomiendo

M
Martín Riesco Martín

Para mí para mí el mejor restaurante de Murcia sin duda calidad precio espectacular, productos frescos de temporada buenísimos Y QUE DECIR del servicio inmejorable tenían que clonar Antonio un crack

M
Marilee Galano

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La experiencia en este restaurante ha sido excelente. La comida estaba deliciosa, con platos bien preparados y de gran calidad. El ambiente es muy agradable, perfecto para disfrutar con la familia. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención: nuestra camarera (Diana) fue espectacular, atenta, simpática y siempre pendiente de cada detalle. Sin duda, volveré y lo recomiendo al 100%.

M
MONICA LOPEZ MARIN

Segunda comida de grupo y repetiremos sin duda. Buena calidad de la comida, buen trato y buen ambiente. Lo recomiendo desde tomar unas tapas..... hasta saborear cualquiera de sus platos .

M
Momento Murciano

El restaurante destaca por su servicio impecable y calidad excepcional. El personal es sumamente atento, y cada plato refleja frescura y un cuidado detalle en su elaboración.

J
JL QF

Carta variada con lo mejor de la gastronomía murciana. Buenas carnes bien preparadas. Excelente relación calidad/precio.

A
Amelia Akartel

Fui el miércoles con mi pareja a cenar para celebrar su cumpleaños. Todo fue muy agradable y el trato excelente. La comida estaba deliciosa y nos decoraron muy bonito la tarta de queso para el cumpleañero. Volveremos!

r
ruben garcia

Hemos estado hoy por primera vez en la comida de empresa por navidad y a estado todo entrantes, embutidos croquetas, caballitos, ensalada de bonito, carne a la brasa cordero muy tierno y al punto con patatas a lo pobre, café y postre torrija con helado de turrón y paparajote todo muy bueno ,buen servicio, no le hace falta publicidad estaba a reventar todos los salones terrazas , hasta la bandera

I
Ismael Raposo

Comi menu cerrado de grupo. Me pareció bien la relación calidad precio. Se puede pedir algun plato mas sin problema. Sitio agradable.

v
violeta villanueva

Estaba lleno hasta en pleno mes de agosto en Murcia, así es que recomiendo hacer reserva. La carne estaba espectacular. Dejaros recomendar por el personal ya que no siempre tienen las mismas piezas - que podrás observar nada más entrar al Restaurante. Un 10 también por el trato tan amable y personalizado. Volveremos seguro!

M
MBP99

Todo muy rico y nos atendieron muy amable. Nos gustó mucho y volveremos.

i
isabel lopez corbalan

La comida exquisita, especialmente el cordero lechal, el servicio ágil y educado. Destacar también la ubicación, estando en la zona nueva de Murcia.

B
Begoña Hernández Millán

Atencion de 10. La calidad del género que tienen es muy bueno en todo: los tomates los quesos las patatas la carne… el local guarda la esencia de la huerta y la tradición de murcia.

G
Gabriel Baquerizo Jimenez

Pedimos un arroz con conejo y caracoles y estaba espectacular, sin duda repetiría.

P
Pepa Lázaro

Brasería con algunos platos por encargo, como todos los arroces. Carne de ternera de diferentes procedencias y curaciones, cordero segureño , cerdo y pollo son sus principales carnes. Entrantrs típicos murcianos, como los postres. No están todos en la carta así que preguntad al personal de sala. Vinos de la zona y de fuera. Sala interior fresquita, las terrazas tienen aire acondicionado y nebulizadores pero hace calor... Ls sillas del salón, clásicas de palillos y enea no invitan a largas sobremesas. Local accesible a PMR. Personal atento y precios acorde a los platos que sirven.

M
MAMISA EQUIPAMIENTO AUTOMOCION

Calidad y mejor servicio Gracias Repetiremos

A
ALL ZENTO

Hemos comido en familia en el Restaurante Asador Puerta de Murcia y mi experiencia ha sido francamente excelente. El menú cuenta con opciones para todos los gustos, cabe mencionar que hay propuestas de platos infantiles que son platos generosos y pensados realmente para que los niños disfruten. El servicio fue otro de sus grandes puntos tomar en cuenta. Desde la entrada el personal destaca por su profesionalidad y amabilidad; están atentos en todo momento sin resultar invasivos, lo que transmite una clara cultura de atención al cliente y buen hacer. La comida resultó ser una experiencia muy satisfactoria que refleja la comida murciana, pedimos arroz de verduras, gambas al ajillo, queso frito y platos combinados; absolutamente todo buenísimo y de calidad. Y en cuanto a precios, comparamos el precio por persona de un arroz de un bar de huerta (12euros) contra este restaurante (15 euros) y nada comparable, el sabor, calidad y servicio. Sin lugar a dudas, tras esta primera visita, volveremos e iremos probando más cosas de la carta. Un restaurante totalmente recomendable.

P
Pablo Sanchez-Luengo Jimenez

Había oído hablar de éste Restaurante en Murcia pero nunca lo había visitado, he de decir que la comida estaba de 10, el lechazo y cochinillo al horno estaban espectaculares, totalmente recomendable. Las croquetas muy buenas también. La camarera Charlen nos atendió de forma increíble muy atenta todo el tiempo, no nos faltó de nada. Los tiempos entre platos perfectos, mi más sincera enhorabuena para los propietarios y todo el equipo. Eramos 11 para comer y hemos salido encantados, volveremos pronto.

M
Miguel Ángel

Fuimos un día de semana a comer de menú y fue todo un acierto. No había gran variedad de platos pero estaba todo muy bueno, las costillas de cordero al ajo cabañil nos encantaron y de postre sin duda nos quedamos con el arroz con leche, de los mejores que hemos probado.

P
Paula Aguilar

Un sitio de 10 de principio a fin, tanto por la comida, como por la atención, ha sido la primera vez que vamos y sin duda alguna repetiremos, darle la enhorabuena a nuestra camarera Ana por el servicio, muy atenta y detallista, fuimos a cenar por mi cumpleaños y sin pedirle nada, cuando nos puso el postre nos sorprendió con el detalle de las felicitaciones, gesto que apreciamos mucho! Restaurante 100% recomendado.

d
david de la paz

Hemos ido por recomendación de un amigo y debo decir que nos ha gustado, los camareros súper amables. La comida estaba muy rica. Volveré 100x100.

C
Caridad Albaladejo Vizcaino

Anotado para volver a repetir. En primer lugar destacar, la buena atención del camarero, en ningún momento nos faltó nada, estuvo muy atento. Un trato diez. La comida sin duda todo lo que pedimos fue un acierto, pero la carne nos dejó con muy buen sabor de boca de este lugar, ya que estaba muy buena y se nota la calidad de Carnes que tienen allí. Además de la gran variedad que en pocos sitios encuentras.

M
Mayca

Una de mis opciones en Murcia. Me encanta. Ambiente tranquilo e inmejorable, tiene mesas dentro y fuera (una idea increíble cuando hace buen tiempo). Tiene zona ajardinada alrededor, por lo que es una buena alternativa para ir con niños. Trabajan con muy buenos productos y elaboran platos típicos de la tierra (de la mejor forma posible). Calidad-precio bastante adecuada. Son especialistas en carne a la brasa. Caballitos, croquetas, marineras… de vicio. Otra cosa a remarcar es que puedes reservar a través de la página web, de forma fácil y rápida. Recomiendo reservar para ir sobre seguro.

G
Ginés Gomariz

Fuimos a comer dos personas tras realizar reserva por telefono una hora antes. Se puede reservar también online, enseguida te envian un mensaje al movil para que confirmes, o no, tu asistencia. El sitio es muy agradable, bien decorado, tienen dos terrazas exteriores, cerradas con toldos, una con aspersores de agua y otra con A/A. Aparte hay otra tambien cerrada con toldos transparentes. Tambien hay terraza a pura calle(a ver quién se atreve a mediodia en Murcia, 54° marcaba el termómetro del coche cuando nos fuimos). Ibamos buscando un sitio donde comer unas chuletillas de cordero de calidad, y dimos en el clavo. De entrantes pedimos pulpo 🐙 al horno, surtido de ensaladillas, nos pusieron cuatro bolas de 4 tipos distintos, a cada una mas buena, las recomiendo, y queso frito con mermelada de fresa 🍓. De principal las ya mencionadas chuletas de cordero segureño, muy pero que muy bueno. Postre no nos cabía, café e infusion. Un par de bebidas cada comensal en la comida, y con el café unos chupitos. Riquisimo todo, y el servicio muy correcto. 70€ en total. Volveremos y lo recomendaremos a todo aquel que visite la zona.

R
Rodrigo Egea

El arroz de verduras fantástico! Mejor pedir arroz para menos comensales de los que coman porque la ración es muy muy generosa. El servicio fantástico. Los entrantes muy ricos también. Sitio para repetir. En la terraza se está muy a gusto.

M
Marina

Fuimos varias amigas y en general calidad/precio está bien. Se nota que tienen buena cocina, nos gustó mucho todo. Se especializan en carne a la brasa sobre todo, y al entrar puedes ver vitrinas de exposición de ciertas piezas antes de cocinarlas.

j
jhlavid jhlavid

El servicio de 10. Profesionales y rápidos. Todo lo que comimos estaba rico…. ¿pero 40€ por comensal? No comimos nada fuera de lo normal. Pechuga de pollo, y varías platos al centro de lo más normal.

J
John

Calidad de la comida espectacular y servicio increíble. Destacar que pedimos un entrecot a medias y queríamos distintos puntos y nos trajeron una planchita para que quien quisiera se lo pudiera hacer más, ¡eso dice mucho! Recomendadísimo

E
Emilkis Terrero Dájer

Es un buen espacio para compartir tanto en familia como con amig@s, fui con mi esposo y mi hermana, pedimos 3 entradas y un arroz con mariscos, agua con gas, refresco, café y postre y no gastamos 100.00€. La comida estuvo deliciosa el servicio es bueno. Recomendado para degustar comida típica de la región.

b
brian sp

Gran restaurante, un clásico en Murcia al que debes acudir sin duda, muy buen producto a nivel general, facilidad de aparcamiento en los alrededores, amplios exteriores si acudes con niños o te gustan las vistas ajardinadas, en relación calidas/precio creo que esta más que compensado. Un lugar que recomiendo.

J
Jorge García Sanchez

Son caros pero merece la pena , realmente es necesario vivir la experiencia de comer aquí, tienen buen presentación, buen producto, buen servicio, buen ambiente , no me puedo quejar de nada, pedí explícitamente un chuletón de vaca vieja , porque lo había visto y me entró hambre de solo verlo, es sin duda la mejor preparación de la carne que he visto en mi vida , una carne que sin duda se deshace en tu boca y que te enseña la diferencia entre una carne más y una buena carne , los entrantes como los tomates de temporada , las gambas al ajillo , los calamares a la romana fueron exquisitos , buenas raciones , y un sabor increíble , estoy encantado con este lugar y se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos, tengo que resaltar sus croquetas de jamón y boletus ....LAS MEJORES CROQUETAS QUE HE COMIDA EN VIDA ,100% RECOMENDANDO

A
Alvaro C

Buen chuletón, vino y un postre de 10 Fuimos a Puerta de Murcia, en Espinardo, y la experiencia fue de las que se disfrutan de principio a fin. El ambiente del restaurante está muy bien, acogedor y bien cuidado, y los camarer@s fueron muy amables durante toda la comida. Pedimos un chuletón que estaba espectacular, tierno, jugoso y con un sabor increíble. Lo acompañamos con un vino riquísimo que nos recomendaron allí mismo y que fue todo un acierto. Y para terminar, la estrella: una torrija con helado de vainilla & surprise que estaba brutal, de esas que te dejan con ganas de volver solo por el postre. En definitiva, muy buena experiencia en Espinardo, ideal si te apetece buena carne, buen vino y un postre de nivel. ¡Repetiré seguro!

R
Raquel Fernandez

Sin palabras, todo buenísimo y riquísimo. Lo único que nos tocó un camarero más estirado. Pero bueno......comimos muy bien el precio pues aprieta un poco pero es verdad que es todo de calidad, la cuenta fue de 180€ y íbamos 5adultos y un bebé

P
Patricia Salgado

La comida excelente. El sitio es cómodo y con un ambiente tranquilo. Los camareros muy atentos. Volveré. He vuelto y tengo que actualizar la reseña. He reservado para comer para celebrar nuestro aniversario y la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba. La mesa que nos han preparado, el ambiente, la atención y detalles. Será nuestro lugar favorito para celebrar fechas importantes y las que no lo sean tanto. 😉

Y
Yamilet Soledispa

La comida buenísima, todo delicioso. La atención inmejorable. La cuenta fue de 200 euros. Volvería a repetir sin duda.

R
Roberto Hernandez Martinez

Todo de lujo como siempre, la atención, la comida, estuvimos en la terraza para cenar y sin duda un acierto. Nos atendió Antonio todo un profesional y muy amable. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto.

A
Andres perez

He comido carne en todas partes del mundo…decir que este lugar está entre mis top 5 no es exagerado!! La atención de Martin (inigualable) junto con los platos excelentes que hemos disfrutado ha sido toda una experiencia!! 10 de 10 en la zona (y vinimos de Elche)

S
Sergio Zaytsev

Todo perfecto. Comida tradicional, sencilla, pero con mucho acierto. Pulpo roquero espectacular . Tomate partido de calidad. Paletilla de cordero lechal y asado de cordero segureño un espectáculo. Por destacar el camarero que nos atendió ( amable , servicial y muy atento). Chupitos de licor de hierbas como cortesía de la casa. No se puede pedir más. Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Murcia. Pero un único “pero “. Las sillas son incómodas. Por lo demás Enhorabuena.

L
LG

Hemos comido muy bien en nuestra segunda visita a este local. Las cantidades son muy generosas, el producto bueno, el servicio profesional y atento y la carta amplia, basada en platos tradicionales. Nos gustó mucho el calamar plancha, bien de tamaño y muy rico, también las almejas y la carne, acompañada de una piedra para terminar de darle el punto que quieras. También muy ricos los postres. Repetiremos.

V
Virginia C

Muy buen restaurante para comer en familia. Fuimos de celebración familiar y la verdad que desde el primer momento que nos sentamos nos atendieron genial. La comida en su punto, con sabor. Se nota que preparan los platos con cariño. El pulpo asado buenísimo y la carne madurada increíblemente tierna y con sabor. Ademas, te dan la opcion de poner una placa de piedra para poder pasar la carne hasta el punto que tú quieras. La torrija de postre, la mejor opción

T
Tawanna Mawema

English: A great late afternoon lunch and dinner spot, with a very calm and laid back atmosphere. The service was spectacular. Very welcoming and accommodating. The food came out a bit cold, but nonetheless good quality meat. I’ll be sure to come back. Spanish: Un gran lugar para almorzar y cenar a última hora de la tarde, con un ambiente muy tranquilo y relajado. El servicio fue espectacular. Muy acogedor y servicial. La comida salió un poco fría, pero, sin embargo, carne de buena calidad. Me aseguraré de volver.

M
Mireia Vill

Íbamos con la intención de comernos un buen chuletón y así ha sido, pero es que el asado de cordero segureño no se ha quedado atrás. Servicio inmejorable además, volveremos seguro.

E
Enrique Tarragó Cano

Excelente en todos los sentidos, servicio, ambiente del local, etc.... Comida tradicional de buenisima calidad. El pulpo roquero y las zamburiñas de 10. Muy recomendable.

M
MANUEL CASTILLO LEON

Vine por primera vez hace 5 años cuando visité murcia por primera vez y cada vez que vengo es una parada obligada. El mejor arroz con verduras que he probado. Las berenjenas con miel de caña y el paparajote deliciosos, tienen una muy buena y variada selección de vinos y la atención impecable.

B
Beatriz García-Esteller

Uno de mis restaurantes favoritos de Murcia!! La relación calidad precio es fantástica y si añadimos la atención de su personal.. se sale de la tabla!! Totalmente recomendable. No faltes si estás por Murcia.. lo mismo se puede tomar unas tapas que comer fabulosamente bien!!

I
Ice Ice

Lugar perfecto para cenar , todo los platos muy rico , ninguno ha fallado , por supuesto trato excelente, 100% recomendado .

M
Maria Valverde

Asador Puerta de Murcia: Un Festín de Sabores en el Corazón de Murcia Ubicado en la Avenida Río Madera, s/n, Asador Puerta de Murcia es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional, combinando la cocina mediterránea y española con un ambiente acogedor. Con una calificación de 3.5 estrellas en Tripadvisor y más de 330 opiniones 1, este lugar se ha convertido en un favorito tanto para los locales como para los turistas. Ambiente y Decoración Asador Puerta de Murcia cuenta con una atmósfera cálida y acogedora, ideal para disfrutar de una comida tranquila. La decoración es sencilla pero elegante, con detalles que reflejan la esencia de la cocina murciana. La terraza exterior es perfecta para disfrutar de una cena al aire libre mientras se observa el bullicio de la ciudad 1. Comida y Bebida La carta de Asador Puerta de Murcia es una celebración de la cocina mediterránea y española, con platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Entre las opciones más destacadas se encuentran las gambas al ajillo, el pulpo a la brasa y las chuletas de cordero 2. Además, el restaurante ofrece deliciosos postres como la tarta de chocolate y la mermelada casera 2. La selección de vinos y cervezas locales complementa perfectamente cada plato, haciendo que la experiencia gastronómica sea aún más memorable. No te pierdas la oportunidad de probar su excelente café cortado 2. Servicio El servicio en Asador Puerta de Murcia es excepcional. El personal es amable, profesional y siempre dispuesto a hacer recomendaciones para que tu visita sea inolvidable. La atención al detalle y la pasión por la gastronomía se reflejan en cada interacción, haciendo que te sientas bienvenido y valorado 2. Precio y Calidad Asador Puerta de Murcia ofrece una excelente relación calidad-precio. Los precios son razonables, considerando la calidad de los ingredientes y el nivel de servicio. Con platos que van desde los 12€ hasta los 23€, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de una comida exquisita sin gastar una fortuna 2. Conclusión Asador Puerta de Murcia es un verdadero tesoro en el corazón de Murcia. Con su ambiente acogedor, comida deliciosa y servicio excepcional, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Ya sea para una cena romántica, una reunión familiar o una comida con amigos, Asador Puerta de Murcia es altamente recomendado.

T
Tania Peral

Calidad de la comida espectacular, recomiendo la ensalada con queso de cabra y setas, es de mis favoritas. El sitio es grande y tranquilo. El Servicio impecable, el camarero atento en todo momento y no nos faltó de nada. La croqueta de cochinillo de las mejores que he probado ❤️

M
Maravillas Martinez

Paco hizo que toda la experiencia fuera maravillosa! Fue nuestra primera vez allí y nos encantó, por supuesto que volveremos :)

A
Angela Rodriguez

La comida es excelente, buenas carnes y ensaladas variadas y abundantes. El ambiente es muy agradable y la atención también es muy buena. Única recomendación para el personal: cuando se hace reserva, no sobra la advertencia de que los arroces son por encargo. Tal vez en España esto se dé por sentado pero yo no lo sabía y no pude pedir arroz. Aún así, lo recomiendo 100%

G
Gastronomía y Moda by Pepelu

Puerta de Murcia. Restaurante Asador. Especialistas en carnes. Amantes del buen arroz. Comida tradicional de Murcia. Así se resume nuestra estancia en este templo gastronómico en Murcia. Un templo gastronómico en el que se priorizan los platos típicos de toda la Región de Murcia. Y, observando la carta se puede comprobar que apuestan totalmente por la cocina tradicional elaborada con los productos frescos de la tierra de primera calidad y bajos las recetas de toda la vida. Nota: Arroces solo por encargo.

C
C. Leo

Sitio maravilloso para disfrutar de la gastronomía murciana. El precio es elevado pero estas pagando productos de calidad, así que está más que justificado y además, todo es casero. La atención por parte del camarero joven que nos atendió fue exquisita. A destacar los caballitos de gambón muy ricos y gordos y los bocados de queso rebozado. El asiático, de los mejores que he probado y con sus capas distinguidas como debe ser presentado. La tarta de queso también muy rica.

J
Joana Pela

Estuvimos ayer en este restaurante en Murcia y la experiencia fue excelente. El lugar tiene un ambiente muy agradable, con un toque ajardinado que lo hace especial y acogedor. La comida, todo lo que pedimos, estaba deliciosa. El servicio fue impecable, muy educado y atento. Queremos destacar especialmente a Juan, el camarero que nos atendió: simpático, servicial y siempre pendiente de todo. ¡Un sitio totalmente recomendable, volveremos sin duda!

J
Jose Maria Sanchez Gilabert

Muy buen restaurante. La carne exquisita. Te ponen una plancha para que te la hagas como más te guste. Muy buena atención. Te orientan muy bien. Los caballitos muy buenos. Las croquetas excelentes. La berenjena con miel espectacular.

I
Isaac Gonzalez Pando

Buenas, en primer lugar el aparcamiento es excepcional, no hay problemas para poder aparcar. Tiene una terraza magnífica para poder disfrutar de la comida. Los camareros están atentos y tienen buen servicio. La comida está muy buena, carrillera y cordero para comer, muy bueno, las croquetas también estaban deliciosas. Un punto negativo fueron los postres, les faltaba un buen sabor a los postres, estaban sosos. Por todo lo demás genial. Recomiendo ir y probarlo. Un saludo.

Bruce Taylor
Bruce Taylor

Update October 2025: We've been back with the family and eaten out again on the terrace in October! And the food was even better with something for everyone aged from one to eighty! Recommend the fried aubergine with honey, the large broad beans (michirones), the braised artichokes, the delicious tomatoes...... October 2024: Great place (and very popular among locals) for a family lunch on their attractive terrace with many Murcian specialities.

Stacey Marie
Stacey Marie

A great place to eat, service is fantastic!!! My only criticism, the menu could do with a few more options (but that's personal choice)

Mykola Adamov
Mykola Adamov

Very tasty, professionals…

Affi Torabbeigi
Affi Torabbeigi

Hidden GEM! I absolutely loved the food, authentic Spanish good at its best. I shall be back!

MO Lotfy
MO Lotfy

Great services and lovely food

Hensley Anthony
Hensley Anthony

Best place to be with family and friends and it never disappoints.

Iga Carroll
Iga Carroll

Very nice place and nice atmosphere for family or friends meetings.

David Izquierdo Azzouz
David Izquierdo Azzouz

Awesome food, nice portions and good service, completely recommendable, also terraces have got AC which is a plus for those hot days in which you just cannot stay outside, prices are a bit higher than average but still fair, will come again.

serinarxv
serinarxv

Very delicious food and amazing service I’m recommending this restaurant!!

Lukasz Pawlikowski
Lukasz Pawlikowski

Very teasty food. Good and eficient stuff. Enjoying time and food :)

Chic Mcallister
Chic Mcallister

Great little spanish place highly recommend

lifeintheair
lifeintheair

perfect pitstop going from valencia to malaga.

A
Antonio P

Hemos compartido una noche especial,el servicio excelente,tienen un amplio abanico de vinos y una expectacular carne madurada selecta y le aconsejamos a toda persona que pase por Murcia.El sitio es a…

a
antonio basante

Cuando tu carne está a 210€/kg y la pieza pesa más de 1kg no estaría de más avisar. Eso sí, la carne estaba buenísima. Buen ambiente y buen servicio Por poner pegas... 2. 1 las sillas son un poco incómodas 2 el olor a cloaca durante unos minutos. Del resto todo muy bien

P
Pablo Pardo

Sitio perfecto para comer un arroz,y carne... bodega amplia y de calidad,precio y producto muy bueno

J
Jorge Andrés Sánchez

Gran ambiente, mesas grandes y cómodas, servicio algo lento y mucho descanso entre platos. En general buena comida con precios ajustados. Recomendable.

I
Ignacio Ezquiaga

Excelente cocina tradicional. La ubicación es perfecta, en medio de un gran parque al norte de la capital (junto al Castellar de la Huerta). Las terrazas, sean las abiertas o las cubiertas, se benefician de un entorno tranquilo y silencioso. Buena calidad en carnes a la brasa, pescados o arroces. Servicio agradable y atento.

M
Miguel Rodriguez

Un buen restaurante, muy recomendable, el local con sus terrazas cubiertas muy bien, el personal mas que amable diria muy agradable y servicial y la relacion calidad precio muy recomendable

I
Infinitycars

Restaurante con terraza exterior, interior y salón. En la terraza exterior imposible estar en estas fechas con la calor que hace, la terraza interior esta acondicionada con aire acondicionado y nebulizadores que si que hacen que la estancia sea agradable. Personal atento y buena comida con producto fresco.

A
Annoa Dvp

Bien respecto calidad - precio. Las carnes a la brasa son lo más famoso pero personalmente destacaría el arroz con pulpo, exquisito. En verano no es cómodo porque en Murcia hace mucho calor y el sitio no está bien acondicionado, pero por la noche es muy agradable.

W
Walix II

Buen restaurante de excelente carne y unas entradas muy atractivas. Importante lo vimos q disponen. Lo más destacado la atención del servicio, atentos pero sin ser molestos. Para repetir

E
El Liebro Balazote

Buen restaurante , buen tratro , casi todo perfecto, solo una pega que pedi mi paletilla de cabrito sin nada ( solo la paletilla en el plato ) y la trajeron con verduras y eso ya le cambia el sabor para mal , lo demás muy bien

P
Pedro Sanz

El restaurante y la comida excelente. La atención por parte de la camarera que nos atendió excelente. He quitado una estrella porque íbamos con reserva y aún así tuvimos que esperar bastante por circunstancias. No dudo que habitualmente no será así… pero ocurrió. Por todo lo demás genial. Muy recomendable

M
Monica M

Seleccionamos un menú navideño por 45€ y la verdad que dimos en el clavo. Estaba todo buenísimo sobretodo el principal que era chuleta de cerdo alimentado por castañas, ahí teníamos nuestras dudas pero he de decir que estaba exquisito. Todo buenísimo !

P
Papolo Lama

Comida y servicio muy bueno en general, precios algo más elevados pero la calidad del producto los merece. La torrija muy rica.

L
Leo A. C.

Cuando vas llegando al restaurante ves mesas en la terraza con sombrillas, al entrar en el local, está la vitrina de la carne con muy buena presentación y de muy buena calidad. Hablando de la carne (chuletón de vaca vieja de 1.200 kg) la cuál nos mostró antes de marchar en cocina, tuvo el detalle de ofrecer una parrilla de piedra caliente para que no perdiera sabor ninguno, estaba ESPECTACULAR. Finalizando la visita con unos postres y un asiático de 3 colores. El servicio bueno, todo a tiempo sin esperas entre plato y plato. Precio muy bueno, valorando cantidad y calidad del género alimentario.

B
Benjamín García Hernández

Todo bastante bien, la calidad de la comida es notable, el servicio muy atento, afuera según que días puede hacer calor a pesar de estar cubiertos del sol, el ventilador creo que no da para tantas mesas, quizás si pusieran pulverizador de agua como en otros lados del restaurante refresca algo mas.

G
German Esquiva Vegara

Buenos días!!! Ayer descubrimos este restaurante y nos sorprendió para bien, está en una zona muy tranquila, rodeada de jardines, con muy fácil aparcamiento etc... la comida está muy rica en especial el pulpo, carnes y tarta de queso estaban deliciosas.... el servicio de los camareros muy amables y atentos. Volveremos, dejo cuenta 1 saludo.

J
José Antonio Giménez Puerta

Encantado con la comida. Pero a resaltar el chuletón de ternera . En su punto, con la piedra para terminar esa grasita con sabor a romero . Estaba buenismo el puñ.....o chuleton Muy bien asesorado por el camarero Víctor. Muy atento, buen profesional . Ya para terminar, la tarta . Una de la abuela . Riquísima !!!

M
Marina Martínez Fernández

Comida muy buena, productos de buena calidad y bien elaborados. Nos trataron muy bien y fueron muy amables. Había un ambiente muy agradable aunque justo ese día se estaba yendo la luz. En cuanto al precio, nosotros cenamos 2 personas ( 1 pulpo, 2 croquetas, carne, 1 postre y las bebidas) por 83 euros.

j
jeje piana

La comida es muy rica y destaca por ofrecer platos típicos murcianos bien elaborados y con sabores auténticos. Se nota la calidad del producto y el cuidado en cada detalle. La atención fue precisa, profesional y atenta en todo momento, lo que hace la experiencia aún más agradable. El precio no es barato, pero se paga a gusto porque la calidad de la comida y el servicio lo compensan plenamente. Un sitio muy recomendable para disfrutar de la gastronomía local.

Augusto Lopata
Augusto Lopata

Not bad

Javier MD
Javier MD

Great food quality, perfect value for money and excellent service. Perfect for every occasion and kind of food you might fancy (tapas, meat, rices...)

L Monk
L Monk

Although it's a short walk from the A.C.MARRIOTT hotel and the tram line it seemed a bit out of the way. The area is full of new apartments being built. We were surprised to find the restaurant in the middle of a green area and looks very nice including a n outside covered area. No one spoke English but the waiter was as helpful as possible. It was local style food and it was very nice. My vegetables weren't cooked enough so they swapped them for chips which was nice. I didn't enjoy the recommended wine however it's an adventure to try different wines. We had a nice evening and the food was good. We also enjoyed sitting outside undercover.

Nabil Foster
Nabil Foster

Very good Spanish food. This place is very popular in the summer.

Alexandros P
Alexandros P

Used to be good. Offering daily menus but also a la carte options. Be careful of the recommendations of the staff. They only recommend the priciest items...

N
Nikonjicu

El sitio esta muy bien....conozco a la familia muchos años incluso antes que que tuvieran el restaurante....los platos están muy bien elaborados....y la cantidad es correcta....todo muy rico....por ponerle un pero....en pocos sitios me han especificado en la cuenta lo de "servicio de pan"por cabeza,que viene a ser no el gasto de pan sino un cuota fija de gasto por manteleria,dicho por la jefa de sala...a mi parecer le falta mucho nombre aún para poder cobrar eso....(en un rincón de pepe me lo espero ,ahí no).... El personal lo veo muy joven he inexperto aún....le pedí un plato de tartas variadas,pero si somos 2 adultos una niña y un bebe,no puedes pones un plato que sirves normalmente para 4 adultos,en cantidad me refiero..... El restaurante tiene una buena línea de negocio pero para cobrar unas cosas tiene que mirar bien otras...es asi

j
jorge S

La comida estaba muy buena y respecto al servicio no tengo nada de lo que quejarme pero hay unos detalles que me molesta y bajan mucho la nota para mi. Las sillas me parecen bastante incomodas hacen que tomes una postura de chepa ya que solo se apoya la parte lumbar de la espalda. Te traen el pan sin pedirlo una cosa muy común, si tuviese un precio aceptable no me molestaría pero trajeron una panera con como máximo una barra de pan ancha y éramos 5 adultos una niña pequeña y un niño de 2 años al que no dudaron en incluir en el precio para cobrar el pan. 1,40 por persona ≈ 10€ solo en pan. El otro detalle es que en la terraza tienen el aire puesto y se nota pero si te toca una de las mesas de los extremos vas a pasar calor, varios de los que fuimos estábamos sudando. *** Pedimos una ensalada de tomate a la que le añadieron ventresca bueno eso dijeron porque eran dos piezas del tamaño de un boquerón contado ambas y 7€ por ese añadido sinceramente me parece un robo Por lo demás todo bien.

F
Fco Javier Martin Liceras

Restaurante con gran terraza al aire libre,bien cuidada,fuimos a cenar y la verdad que pedimos varias cosas y todo muy normalito,la ensalada con frutos secos muy simple,los calamares duros,lo único que me gusto los tigres,si tuviera que volver no lo haría por precio calidad.

F
Francisco Moreno

Una carne muy buena y un servicio implecable. Ahora bien, las croquetas son caseras pero echas por un albañil porque menudo cemento. El caballito ni fu ni fa. Ahora bien unos precios excesivos para comer en un parque de churra con el lomo caliente de estar al sol. Lo siento pero no me veréis más por allí

L
Lidia

Un buen lugar para cenar excepto porque esta lleno de saltamontes no te sorprendas si te salta uno en el plato. La comida esta muy rica y calidad pero precios demasiado altos las gambas te pones 4 gambas y caras, y la sepia te la parten en cachitos diminutos que no te echan casi nada pero luego si que te la cobran bien como el entrecot 34€ para lo que realmente es. No tiene a penas vinos blancos de calidad. Pensaba que iba a ser un mejor sitio por la apariencia pero hay sitios mejores de la misma calidad y mas económicos. Recomiendo la fumigación en todo el recinto y bajen los precios.

A
Ana Maria Gonzalez

Es un sitio muy agradable para comer o cenar en el que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Sin embargo, pongo 3 estrellas porque nos pareció muy poco serio y profesional que en el ticket de la cuenta nos pusieran precios distintos (más elevados) de los que aparecen en la carta, como fue el caso de la ensalada y de los postres. Nos dijeron que por ser 4 nos cobraban más por estos dos productos, cosa que no se especifica en ningún lado. Es cierto que al final nos lo corrigieron al precio original que aparecía en la carta, pero no es agradable que después de pagar todo lo que pagas pasen estas cosas.

J
Juan

Buen restaurante para ir a comer y cenar. Los camareros amables y serviciales. Le pongo 3 estrellas por que esperaba mucho más de la carne de lo que me encontré. Nada más entrar vimos un cartel que hablaba de la calidad de la carne de su proveedor y del premio recibido. La verdad es que, estando buena, nada del otro mundo. Lástima. El resto de la comida muy buena.

B
Bienhayada Guaguanchó

La comida de este lugar es espléndidamente maravillosa. Desde tomate partido, embutidos, arroces y carnes a la brasa. Pero, todo esto no es bastante cuando un camarero puede fastidiarte la comida, y esto es un hecho. Si un camarero no se toma su trabajo enserio, se involucra y se informa de los productos que ofrece no puede hacer que la experiencia del cliente sea de 10. Pedimos muchas cosas, entre ellas una tabla de embutidos y quesos, probamos un queso que nos gustó y decidimos preguntar al camarero qué queso era. Pues bien, lejos de interesarse en resolver nuestra curiosidad respondió con “un no lo sé” y se fue. Creímos que había entrado a preguntar qué queso era, pero para nuestra sorpresa vimos que no fue así. Durante la comida hicimos varias preguntas más y las pocas ganas, y el sentir que nos estaba atendiendo como si nos estuviera haciendo un favor hizo que nos sintiéramos muy incómodos. Los dos matrimonios que íbamos nos quedamos perplejos antes tal escena. Al camarero se le veía sin ganas de trabajar. Observamos a otros compañeros suyos y no tenían nada que ver, no entendemos a qué se debe esta actitud tan poco profesional. Que conste que no me gusta tener que describir esta situación, pero nos pareció tan surrealista que no entendemos porqué y nos dan ganas de preguntar a dicho camarero si es que no le gusta el trabajo que realiza y de ser así… porqué lo hace. El camarero era un chico alto, con ojos verdes y de pelo rubio/castaño, creo, por el acento que no era español. Este chico no debería hacer sentir incómodos a los clientes con su actitud y debería de informarse y aprender la carta que defiende, no puede ser que un cliente le pregunte cosas, no las sepa, conteste que no lo sabe y se quede tan pancho. Evidentemente volveremos, no creemos que el sitio tenga ninguna culpa de tener a un camarero así, pero sí deberían revisar su trabajo con lupa porque no tiene nada que ver con el resto del equipo que aparentemente es tan profesional. Un saludo.

Sylvia García
Sylvia García

Very noisy outside.

N
Noelia G

Llevamos viniendo a este restaurante hace años, pero cada día la calidad de la comida la encontramos peor. Pedimos alcachofas con jamón y huevo pochado, y nos pusieron alcachofas de bote un poco salt…

K
Kino M

Hay media docena de restaurantes así en Murcia, quizás más. Son sitios que antiguamente eran de la huerta, y se han reconvertido a sitios de producto, con el toque murciano de producto, pero con cali…

c
cajon desastre

Lo conocimos por instagram y nos llevamos un disgusto cuando probamos las carnes, pedimos el solomillo poco hecho y lo trajeron muy hecho, pedimos costillas de cordero y no se podían comer de lo duras qué estaban, una mala experiencia para no volver, Lo bueno, la ubicación y el sitio y el servicio de la camarera.

L
Laura Martinez

Solemos venir porque nos gusta mucho. Pero hoy la calidad no nos ha gustado. Tomate sin sabor de color amarillo/verdoso y 40€ en una pieza de carne que no se podía comer y que nos han recomendado. 84€ por una cena donde ningún plato ha sido excelente

C
Carlos Rodriguez Ibañez

MUY mala experiencia, fuimos a comer el día de Navidad, éramos varias personas, el día era lluvioso, nos indican la mesa que nos corresponde y terrible: el suelo era un puro charco, las goteras caían encima nuestro, el frío era importante y NO se nos dio otra alternativa y tuvimos ser nosotros los que tuvimos que indicar que se intentara mover algo la mesa para evitar charcos y gotas cayéndonos. NO es un lugar para ir si el clima no acompaña y ahí pecamos de pardillos e inexpertos en ese sitio, pero sí lo sabían sus propietarios y sí debieron ver los charcos y las goteras por lo que deberían haber contactado con quien hizo la reserva para indicarle la situación. NO nos fuimos porque era día de Navidad y evidentemente no íbamos a encontrar otro sitio para diez personas. Pagamos religiosamente y NO volveremos. NO todo es negocio señores propietarios y NO es forma de tratar a sus clientes. Ustedes mismos. No recomiendo a nadie que vaya.

o
one life

cochinillo es de risa, muy fino , sin carne , solo hueso , costilla a la brasa en cualquier lugar es costilla no chuletillas de cordero .. son cosas diferentes .

S
Samuel Parra

Hemos ido de comida navideña con los amigos. Previamente habiamos reservado menu cerrado y dos personas habiamos avisado que eran vegetarianas y no comian carne a lo que nos habían dicho que sin problema, adaptaban el menu. Nuestra sorpresa es que al llegar estas dos personas tenian que elegir la comida de la carta... Pero la mayor sorpresa es cuando nos traen la cuenta, nos cobran sus menus y aparte los platos de la carta que han pedido... Una vergüenza, para no volver. La comida no estaba mala pero han tardado bastante entre plato y plato. El camarero ha sido bastante desagradable.

V
Víctor Rodríguez Ibáñez

He estado en este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido contento con la comida y el trato, pero lo que vivimos el día de Navidad con mi familia fue, sinceramente, decepcionante. Sabemos que el mal tiempo complicó las cosas, pero aun así, no se puede dar de comer a personas —a una familia— en las condiciones en las que estuvimos: el suelo mojado, entraba agua por el techo, hacía frío porque la calefacción no daba abasto y apenas había luz. Agradezco que intentaran solucionarlo con luces portátiles, pero eso no fue suficiente. Éramos 12 personas y, siendo el día que era, no teníamos otra opción. En cualquier otro momento nos habríamos marchado sin dudarlo. Al final, como consecuencia, mi madre —una persona mayor— acabó con un catarro fuerte, y otro miembro de la familia también. Antes de escribir esta reseña, envié un correo al restaurante porque creo que, cuando algo no va bien, lo primero es comunicarlo en privado. Pero no se han molestado ni en responder. Mal todo. Lo vivido me hace pensar que, ese día, se priorizó mantener el servicio por encima del bienestar de las personas. Y eso no debería pasar. Las personas deben estar siempre por delante del negocio. Espero que esto sirva para reflexionar y evitar que algo así vuelva a repetirse.

L
LUCRECIA LOPEZ GUIRAO

A veces me tes la pata queriendo ser amable y comedid@. Ese es el sentimiento que me quedó alvisitar este restaurante. Cuando llegamos encontramos un sitio muy húmedo y frío en donde hasta las zonas en las que nos teníamos que sentar estaban mojadas. Fuimos nosotr@s los que dimos alguna solución para sentarnos en seco. Incluso ayudamos a mover las mesas. Pero todo siguió muy frío, hasta el punto deno podernos quitar los abrigos . Una experiencia muy triste pues a pesar de que la comida es muy buena, en honor a la verdad, no estuvimos a gusto. Lo cuál debían haber previsto los responsables del restaurante. No tan siquiera el trato amable y cordial puede borrar el mal trago que pasamos. Además, ni una disculpa, ni nada. Repito una experiencia muy triste.

kate cad
kate cad

If it is a "door for Murcia"" as the name translates, I would not like Murcia. It was horrible experience, they treat us so bad... just because we don't speak Spanish, no effort from them to help us, they got so nervous and make us having bad experiences, if you don't speak Spanish don't go there, they will treat you really bad, and make that faces "I don't want you here" in the end we asked for seasonal fruits, they bring us a plate with one old banana... horrible horrible place to go

Patricia Gomez
Patricia Gomez

No vegan options. Although their staff is very nice.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Churra →
📸

289 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Puerta de Murcia

Restaurante Puerta de Murcia
Restaurante Puerta de Murcia
Restaurante Puerta de Murcia
Restaurante Puerta de Murcia
Restaurante Puerta de Murcia
+284 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Puerta de Murcia

Anfahrt

Av. Río Madera, 30110 Churra, Murcia, Spain

Karte wird geladen...
Restaurante Puerta de Murcia
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
3168 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
3,168
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Telefon
+34 968 27 73 05
🌐 Webseite
www.puertademurciarestaurante.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Río Madera, 30110 Churra, Murcia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Mantis

escultura de Miguel Navarro

A 970m
📰

What people say about Restaurante Puerta de Murcia

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Puerta de Murcia und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Puerta de Murcia!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Puerta de Murcia ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Puerta de Murcia

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Puerta de Murcia

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst