Restaurante Puerta de Murcia
Restaurant · Churra
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Restaurante Puerta de Murcia
En Restaurante Puerta de Murcia, en Churra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro acogedor comedor y amplia terraza son el escenario perfecto para saborear los sabores clásicos de Murcia, especialmente nuestros deliciosos arroces y carnes tradicionales. Con una val...
En Restaurante Puerta de Murcia, en Churra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestro acogedor comedor y amplia terraza son el escenario perfecto para saborear los sabores clásicos de Murcia, especialmente nuestros deliciosos arroces y carnes tradicionales. Con una valoración de 4.2 estrellas, nos esforzamos por ofrecerte una comida memorable y un servicio excepcional.
Was Kunden über Restaurante Puerta de Murcia sagen
Restaurante Puerta de Murcia es popular por su comida española auténtica y servicio excelente. Destacan la carne madurada y las alcachofas, aunque algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y precios elevados. Ideal para familias y reuniones con amigos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Las terrazas tienen aire acondicionado, ideal para los días calurosos. Algunos recomiendan tener cuidado con las recomendaciones del personal, ya que sugieren los platos más caros.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Puerta de Murcia
Bewertungen von Restaurante Puerta de Murcia Churra
Restaurante un poco apartado de la ciudad en zona residencial nuevas. Tiene facil zona de aparcamiento, terraza exterior, otra terraza climatizada y los salones interiores Si vais a pedir paella llar para asi no tener que esperar al menos 45 min que os la hagan Servicio atento y rapido. Productos de calidad y para repetir
Un sitio para cenar con tres ambientes diferentes, terraza exterior, terraza cubierta y cerrada y dentro del restaurante. Hemos elegido dentro, decorado mas bien tirando a rústico pero con elegancia. La comida con muy buen sabor y de cantidad bien. Se nota la calidad y el mimo en cada plato. Destacar las gambas al ajillo, la chuleta con castañas y la ensalada de queso de cabra con setas. Un comensal era celiaco, queria huevos rotos con jamon pero podia contener trazas de gluten y nos lo adaptaron cambiando el jamón por unos níscalos, sorprendiendonos gratamente con el cambio. El trato del persona atentos y escepcional.
Uno de los mejores restaurante de Murcia sin lugar a duda. Comida excelente con productos de primera calidad, servicio impecable y la terraza es muy agradable. Recomiendo al 200%
Un lugar donde puedes elegir tu carne de une calidad increíble, unos camarero estupendo con un servicio de mesa elegante y profesional en muy poco lugar tienes ese servicio recomiendo para gente que le guste la carne 🍖
Viajamos todos los años a Murcia desde Canarias, y siempre reservamos una fecha para disfrutar de este restaurante. Qué decir de su carta...lo tienen todo, y todo exquisito. La selección de carnes maduradas es espectacular, y la carta de vinos muy buena. Los entrantes son exquisitos, y disfrutas de la comida por igual en cualquier sitio, de los muchos que tiene, en donde te sientes. Recomendable 100%
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La experiencia en este restaurante ha sido excelente. La comida estaba deliciosa, con platos bien preparados y de gran calidad. El ambiente es muy agradable, perfecto para disfrutar con la familia. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención: nuestra camarera (Diana) fue espectacular, atenta, simpática y siempre pendiente de cada detalle. Sin duda, volveré y lo recomiendo al 100%.
Segunda comida de grupo y repetiremos sin duda. Buena calidad de la comida, buen trato y buen ambiente. Lo recomiendo desde tomar unas tapas..... hasta saborear cualquiera de sus platos .
El restaurante destaca por su servicio impecable y calidad excepcional. El personal es sumamente atento, y cada plato refleja frescura y un cuidado detalle en su elaboración.
Carta variada con lo mejor de la gastronomía murciana. Buenas carnes bien preparadas. Excelente relación calidad/precio.
Hemos estado hoy por primera vez en la comida de empresa por navidad y a estado todo entrantes, embutidos croquetas, caballitos, ensalada de bonito, carne a la brasa cordero muy tierno y al punto con patatas a lo pobre, café y postre torrija con helado de turrón y paparajote todo muy bueno ,buen servicio, no le hace falta publicidad estaba a reventar todos los salones terrazas , hasta la bandera
Comi menu cerrado de grupo. Me pareció bien la relación calidad precio. Se puede pedir algun plato mas sin problema. Sitio agradable.
Estaba lleno hasta en pleno mes de agosto en Murcia, así es que recomiendo hacer reserva. La carne estaba espectacular. Dejaros recomendar por el personal ya que no siempre tienen las mismas piezas - que podrás observar nada más entrar al Restaurante. Un 10 también por el trato tan amable y personalizado. Volveremos seguro!
La comida exquisita, especialmente el cordero lechal, el servicio ágil y educado. Destacar también la ubicación, estando en la zona nueva de Murcia.
Brasería con algunos platos por encargo, como todos los arroces. Carne de ternera de diferentes procedencias y curaciones, cordero segureño , cerdo y pollo son sus principales carnes. Entrantrs típicos murcianos, como los postres. No están todos en la carta así que preguntad al personal de sala. Vinos de la zona y de fuera. Sala interior fresquita, las terrazas tienen aire acondicionado y nebulizadores pero hace calor... Ls sillas del salón, clásicas de palillos y enea no invitan a largas sobremesas. Local accesible a PMR. Personal atento y precios acorde a los platos que sirven.
Hemos comido en familia en el Restaurante Asador Puerta de Murcia y mi experiencia ha sido francamente excelente. El menú cuenta con opciones para todos los gustos, cabe mencionar que hay propuestas de platos infantiles que son platos generosos y pensados realmente para que los niños disfruten. El servicio fue otro de sus grandes puntos tomar en cuenta. Desde la entrada el personal destaca por su profesionalidad y amabilidad; están atentos en todo momento sin resultar invasivos, lo que transmite una clara cultura de atención al cliente y buen hacer. La comida resultó ser una experiencia muy satisfactoria que refleja la comida murciana, pedimos arroz de verduras, gambas al ajillo, queso frito y platos combinados; absolutamente todo buenísimo y de calidad. Y en cuanto a precios, comparamos el precio por persona de un arroz de un bar de huerta (12euros) contra este restaurante (15 euros) y nada comparable, el sabor, calidad y servicio. Sin lugar a dudas, tras esta primera visita, volveremos e iremos probando más cosas de la carta. Un restaurante totalmente recomendable.
Había oído hablar de éste Restaurante en Murcia pero nunca lo había visitado, he de decir que la comida estaba de 10, el lechazo y cochinillo al horno estaban espectaculares, totalmente recomendable. Las croquetas muy buenas también. La camarera Charlen nos atendió de forma increíble muy atenta todo el tiempo, no nos faltó de nada. Los tiempos entre platos perfectos, mi más sincera enhorabuena para los propietarios y todo el equipo. Eramos 11 para comer y hemos salido encantados, volveremos pronto.
Un sitio de 10 de principio a fin, tanto por la comida, como por la atención, ha sido la primera vez que vamos y sin duda alguna repetiremos, darle la enhorabuena a nuestra camarera Ana por el servicio, muy atenta y detallista, fuimos a cenar por mi cumpleaños y sin pedirle nada, cuando nos puso el postre nos sorprendió con el detalle de las felicitaciones, gesto que apreciamos mucho! Restaurante 100% recomendado.
Anotado para volver a repetir. En primer lugar destacar, la buena atención del camarero, en ningún momento nos faltó nada, estuvo muy atento. Un trato diez. La comida sin duda todo lo que pedimos fue un acierto, pero la carne nos dejó con muy buen sabor de boca de este lugar, ya que estaba muy buena y se nota la calidad de Carnes que tienen allí. Además de la gran variedad que en pocos sitios encuentras.
Una de mis opciones en Murcia. Me encanta. Ambiente tranquilo e inmejorable, tiene mesas dentro y fuera (una idea increíble cuando hace buen tiempo). Tiene zona ajardinada alrededor, por lo que es una buena alternativa para ir con niños. Trabajan con muy buenos productos y elaboran platos típicos de la tierra (de la mejor forma posible). Calidad-precio bastante adecuada. Son especialistas en carne a la brasa. Caballitos, croquetas, marineras… de vicio. Otra cosa a remarcar es que puedes reservar a través de la página web, de forma fácil y rápida. Recomiendo reservar para ir sobre seguro.
Fuimos a comer dos personas tras realizar reserva por telefono una hora antes. Se puede reservar también online, enseguida te envian un mensaje al movil para que confirmes, o no, tu asistencia. El sitio es muy agradable, bien decorado, tienen dos terrazas exteriores, cerradas con toldos, una con aspersores de agua y otra con A/A. Aparte hay otra tambien cerrada con toldos transparentes. Tambien hay terraza a pura calle(a ver quién se atreve a mediodia en Murcia, 54° marcaba el termómetro del coche cuando nos fuimos). Ibamos buscando un sitio donde comer unas chuletillas de cordero de calidad, y dimos en el clavo. De entrantes pedimos pulpo 🐙 al horno, surtido de ensaladillas, nos pusieron cuatro bolas de 4 tipos distintos, a cada una mas buena, las recomiendo, y queso frito con mermelada de fresa 🍓. De principal las ya mencionadas chuletas de cordero segureño, muy pero que muy bueno. Postre no nos cabía, café e infusion. Un par de bebidas cada comensal en la comida, y con el café unos chupitos. Riquisimo todo, y el servicio muy correcto. 70€ en total. Volveremos y lo recomendaremos a todo aquel que visite la zona.
El servicio de 10. Profesionales y rápidos. Todo lo que comimos estaba rico…. ¿pero 40€ por comensal? No comimos nada fuera de lo normal. Pechuga de pollo, y varías platos al centro de lo más normal.
Es un buen espacio para compartir tanto en familia como con amig@s, fui con mi esposo y mi hermana, pedimos 3 entradas y un arroz con mariscos, agua con gas, refresco, café y postre y no gastamos 100.00€. La comida estuvo deliciosa el servicio es bueno. Recomendado para degustar comida típica de la región.
Gran restaurante, un clásico en Murcia al que debes acudir sin duda, muy buen producto a nivel general, facilidad de aparcamiento en los alrededores, amplios exteriores si acudes con niños o te gustan las vistas ajardinadas, en relación calidas/precio creo que esta más que compensado. Un lugar que recomiendo.
Son caros pero merece la pena , realmente es necesario vivir la experiencia de comer aquí, tienen buen presentación, buen producto, buen servicio, buen ambiente , no me puedo quejar de nada, pedí explícitamente un chuletón de vaca vieja , porque lo había visto y me entró hambre de solo verlo, es sin duda la mejor preparación de la carne que he visto en mi vida , una carne que sin duda se deshace en tu boca y que te enseña la diferencia entre una carne más y una buena carne , los entrantes como los tomates de temporada , las gambas al ajillo , los calamares a la romana fueron exquisitos , buenas raciones , y un sabor increíble , estoy encantado con este lugar y se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos, tengo que resaltar sus croquetas de jamón y boletus ....LAS MEJORES CROQUETAS QUE HE COMIDA EN VIDA ,100% RECOMENDANDO
Buen chuletón, vino y un postre de 10 Fuimos a Puerta de Murcia, en Espinardo, y la experiencia fue de las que se disfrutan de principio a fin. El ambiente del restaurante está muy bien, acogedor y bien cuidado, y los camarer@s fueron muy amables durante toda la comida. Pedimos un chuletón que estaba espectacular, tierno, jugoso y con un sabor increíble. Lo acompañamos con un vino riquísimo que nos recomendaron allí mismo y que fue todo un acierto. Y para terminar, la estrella: una torrija con helado de vainilla & surprise que estaba brutal, de esas que te dejan con ganas de volver solo por el postre. En definitiva, muy buena experiencia en Espinardo, ideal si te apetece buena carne, buen vino y un postre de nivel. ¡Repetiré seguro!
La comida excelente. El sitio es cómodo y con un ambiente tranquilo. Los camareros muy atentos. Volveré. He vuelto y tengo que actualizar la reseña. He reservado para comer para celebrar nuestro aniversario y la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba. La mesa que nos han preparado, el ambiente, la atención y detalles. Será nuestro lugar favorito para celebrar fechas importantes y las que no lo sean tanto. 😉
Todo perfecto. Comida tradicional, sencilla, pero con mucho acierto. Pulpo roquero espectacular . Tomate partido de calidad. Paletilla de cordero lechal y asado de cordero segureño un espectáculo. Por destacar el camarero que nos atendió ( amable , servicial y muy atento). Chupitos de licor de hierbas como cortesía de la casa. No se puede pedir más. Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Murcia. Pero un único “pero “. Las sillas son incómodas. Por lo demás Enhorabuena.
Hemos comido muy bien en nuestra segunda visita a este local. Las cantidades son muy generosas, el producto bueno, el servicio profesional y atento y la carta amplia, basada en platos tradicionales. Nos gustó mucho el calamar plancha, bien de tamaño y muy rico, también las almejas y la carne, acompañada de una piedra para terminar de darle el punto que quieras. También muy ricos los postres. Repetiremos.
Muy buen restaurante para comer en familia. Fuimos de celebración familiar y la verdad que desde el primer momento que nos sentamos nos atendieron genial. La comida en su punto, con sabor. Se nota que preparan los platos con cariño. El pulpo asado buenísimo y la carne madurada increíblemente tierna y con sabor. Ademas, te dan la opcion de poner una placa de piedra para poder pasar la carne hasta el punto que tú quieras. La torrija de postre, la mejor opción
English: A great late afternoon lunch and dinner spot, with a very calm and laid back atmosphere. The service was spectacular. Very welcoming and accommodating. The food came out a bit cold, but nonetheless good quality meat. I’ll be sure to come back. Spanish: Un gran lugar para almorzar y cenar a última hora de la tarde, con un ambiente muy tranquilo y relajado. El servicio fue espectacular. Muy acogedor y servicial. La comida salió un poco fría, pero, sin embargo, carne de buena calidad. Me aseguraré de volver.
Íbamos con la intención de comernos un buen chuletón y así ha sido, pero es que el asado de cordero segureño no se ha quedado atrás. Servicio inmejorable además, volveremos seguro.
Excelente en todos los sentidos, servicio, ambiente del local, etc.... Comida tradicional de buenisima calidad. El pulpo roquero y las zamburiñas de 10. Muy recomendable.
Vine por primera vez hace 5 años cuando visité murcia por primera vez y cada vez que vengo es una parada obligada. El mejor arroz con verduras que he probado. Las berenjenas con miel de caña y el paparajote deliciosos, tienen una muy buena y variada selección de vinos y la atención impecable.
Uno de mis restaurantes favoritos de Murcia!! La relación calidad precio es fantástica y si añadimos la atención de su personal.. se sale de la tabla!! Totalmente recomendable. No faltes si estás por Murcia.. lo mismo se puede tomar unas tapas que comer fabulosamente bien!!
Lugar perfecto para cenar , todo los platos muy rico , ninguno ha fallado , por supuesto trato excelente, 100% recomendado .
Asador Puerta de Murcia: Un Festín de Sabores en el Corazón de Murcia Ubicado en la Avenida Río Madera, s/n, Asador Puerta de Murcia es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica excepcional, combinando la cocina mediterránea y española con un ambiente acogedor. Con una calificación de 3.5 estrellas en Tripadvisor y más de 330 opiniones 1, este lugar se ha convertido en un favorito tanto para los locales como para los turistas. Ambiente y Decoración Asador Puerta de Murcia cuenta con una atmósfera cálida y acogedora, ideal para disfrutar de una comida tranquila. La decoración es sencilla pero elegante, con detalles que reflejan la esencia de la cocina murciana. La terraza exterior es perfecta para disfrutar de una cena al aire libre mientras se observa el bullicio de la ciudad 1. Comida y Bebida La carta de Asador Puerta de Murcia es una celebración de la cocina mediterránea y española, con platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Entre las opciones más destacadas se encuentran las gambas al ajillo, el pulpo a la brasa y las chuletas de cordero 2. Además, el restaurante ofrece deliciosos postres como la tarta de chocolate y la mermelada casera 2. La selección de vinos y cervezas locales complementa perfectamente cada plato, haciendo que la experiencia gastronómica sea aún más memorable. No te pierdas la oportunidad de probar su excelente café cortado 2. Servicio El servicio en Asador Puerta de Murcia es excepcional. El personal es amable, profesional y siempre dispuesto a hacer recomendaciones para que tu visita sea inolvidable. La atención al detalle y la pasión por la gastronomía se reflejan en cada interacción, haciendo que te sientas bienvenido y valorado 2. Precio y Calidad Asador Puerta de Murcia ofrece una excelente relación calidad-precio. Los precios son razonables, considerando la calidad de los ingredientes y el nivel de servicio. Con platos que van desde los 12€ hasta los 23€, este restaurante es una opción ideal para disfrutar de una comida exquisita sin gastar una fortuna 2. Conclusión Asador Puerta de Murcia es un verdadero tesoro en el corazón de Murcia. Con su ambiente acogedor, comida deliciosa y servicio excepcional, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Ya sea para una cena romántica, una reunión familiar o una comida con amigos, Asador Puerta de Murcia es altamente recomendado.
Calidad de la comida espectacular, recomiendo la ensalada con queso de cabra y setas, es de mis favoritas. El sitio es grande y tranquilo. El Servicio impecable, el camarero atento en todo momento y no nos faltó de nada. La croqueta de cochinillo de las mejores que he probado ❤️
Paco hizo que toda la experiencia fuera maravillosa! Fue nuestra primera vez allí y nos encantó, por supuesto que volveremos :)
La comida es excelente, buenas carnes y ensaladas variadas y abundantes. El ambiente es muy agradable y la atención también es muy buena. Única recomendación para el personal: cuando se hace reserva, no sobra la advertencia de que los arroces son por encargo. Tal vez en España esto se dé por sentado pero yo no lo sabía y no pude pedir arroz. Aún así, lo recomiendo 100%
Puerta de Murcia. Restaurante Asador. Especialistas en carnes. Amantes del buen arroz. Comida tradicional de Murcia. Así se resume nuestra estancia en este templo gastronómico en Murcia. Un templo gastronómico en el que se priorizan los platos típicos de toda la Región de Murcia. Y, observando la carta se puede comprobar que apuestan totalmente por la cocina tradicional elaborada con los productos frescos de la tierra de primera calidad y bajos las recetas de toda la vida. Nota: Arroces solo por encargo.
Sitio maravilloso para disfrutar de la gastronomía murciana. El precio es elevado pero estas pagando productos de calidad, así que está más que justificado y además, todo es casero. La atención por parte del camarero joven que nos atendió fue exquisita. A destacar los caballitos de gambón muy ricos y gordos y los bocados de queso rebozado. El asiático, de los mejores que he probado y con sus capas distinguidas como debe ser presentado. La tarta de queso también muy rica.
Estuvimos ayer en este restaurante en Murcia y la experiencia fue excelente. El lugar tiene un ambiente muy agradable, con un toque ajardinado que lo hace especial y acogedor. La comida, todo lo que pedimos, estaba deliciosa. El servicio fue impecable, muy educado y atento. Queremos destacar especialmente a Juan, el camarero que nos atendió: simpático, servicial y siempre pendiente de todo. ¡Un sitio totalmente recomendable, volveremos sin duda!
Muy buen restaurante. La carne exquisita. Te ponen una plancha para que te la hagas como más te guste. Muy buena atención. Te orientan muy bien. Los caballitos muy buenos. Las croquetas excelentes. La berenjena con miel espectacular.
Buenas, en primer lugar el aparcamiento es excepcional, no hay problemas para poder aparcar. Tiene una terraza magnífica para poder disfrutar de la comida. Los camareros están atentos y tienen buen servicio. La comida está muy buena, carrillera y cordero para comer, muy bueno, las croquetas también estaban deliciosas. Un punto negativo fueron los postres, les faltaba un buen sabor a los postres, estaban sosos. Por todo lo demás genial. Recomiendo ir y probarlo. Un saludo.
Update October 2025: We've been back with the family and eaten out again on the terrace in October! And the food was even better with something for everyone aged from one to eighty! Recommend the fried aubergine with honey, the large broad beans (michirones), the braised artichokes, the delicious tomatoes...... October 2024: Great place (and very popular among locals) for a family lunch on their attractive terrace with many Murcian specialities.
A great place to eat, service is fantastic!!! My only criticism, the menu could do with a few more options (but that's personal choice)
Hidden GEM! I absolutely loved the food, authentic Spanish good at its best. I shall be back!
Great services and lovely food
Best place to be with family and friends and it never disappoints.
Very nice place and nice atmosphere for family or friends meetings.
Awesome food, nice portions and good service, completely recommendable, also terraces have got AC which is a plus for those hot days in which you just cannot stay outside, prices are a bit higher than average but still fair, will come again.
Very delicious food and amazing service I’m recommending this restaurant!!
Great little spanish place highly recommend
perfect pitstop going from valencia to malaga.
Hemos compartido una noche especial,el servicio excelente,tienen un amplio abanico de vinos y una expectacular carne madurada selecta y le aconsejamos a toda persona que pase por Murcia.El sitio es a…
Sitio perfecto para comer un arroz,y carne... bodega amplia y de calidad,precio y producto muy bueno
Excelente cocina tradicional. La ubicación es perfecta, en medio de un gran parque al norte de la capital (junto al Castellar de la Huerta). Las terrazas, sean las abiertas o las cubiertas, se benefician de un entorno tranquilo y silencioso. Buena calidad en carnes a la brasa, pescados o arroces. Servicio agradable y atento.
Un buen restaurante, muy recomendable, el local con sus terrazas cubiertas muy bien, el personal mas que amable diria muy agradable y servicial y la relacion calidad precio muy recomendable
Restaurante con terraza exterior, interior y salón. En la terraza exterior imposible estar en estas fechas con la calor que hace, la terraza interior esta acondicionada con aire acondicionado y nebulizadores que si que hacen que la estancia sea agradable. Personal atento y buena comida con producto fresco.
El restaurante y la comida excelente. La atención por parte de la camarera que nos atendió excelente. He quitado una estrella porque íbamos con reserva y aún así tuvimos que esperar bastante por circunstancias. No dudo que habitualmente no será así… pero ocurrió. Por todo lo demás genial. Muy recomendable
Seleccionamos un menú navideño por 45€ y la verdad que dimos en el clavo. Estaba todo buenísimo sobretodo el principal que era chuleta de cerdo alimentado por castañas, ahí teníamos nuestras dudas pero he de decir que estaba exquisito. Todo buenísimo !
Cuando vas llegando al restaurante ves mesas en la terraza con sombrillas, al entrar en el local, está la vitrina de la carne con muy buena presentación y de muy buena calidad. Hablando de la carne (chuletón de vaca vieja de 1.200 kg) la cuál nos mostró antes de marchar en cocina, tuvo el detalle de ofrecer una parrilla de piedra caliente para que no perdiera sabor ninguno, estaba ESPECTACULAR. Finalizando la visita con unos postres y un asiático de 3 colores. El servicio bueno, todo a tiempo sin esperas entre plato y plato. Precio muy bueno, valorando cantidad y calidad del género alimentario.
Todo bastante bien, la calidad de la comida es notable, el servicio muy atento, afuera según que días puede hacer calor a pesar de estar cubiertos del sol, el ventilador creo que no da para tantas mesas, quizás si pusieran pulverizador de agua como en otros lados del restaurante refresca algo mas.
Buenos días!!! Ayer descubrimos este restaurante y nos sorprendió para bien, está en una zona muy tranquila, rodeada de jardines, con muy fácil aparcamiento etc... la comida está muy rica en especial el pulpo, carnes y tarta de queso estaban deliciosas.... el servicio de los camareros muy amables y atentos. Volveremos, dejo cuenta 1 saludo.
Encantado con la comida. Pero a resaltar el chuletón de ternera . En su punto, con la piedra para terminar esa grasita con sabor a romero . Estaba buenismo el puñ.....o chuleton Muy bien asesorado por el camarero Víctor. Muy atento, buen profesional . Ya para terminar, la tarta . Una de la abuela . Riquísima !!!
Comida muy buena, productos de buena calidad y bien elaborados. Nos trataron muy bien y fueron muy amables. Había un ambiente muy agradable aunque justo ese día se estaba yendo la luz. En cuanto al precio, nosotros cenamos 2 personas ( 1 pulpo, 2 croquetas, carne, 1 postre y las bebidas) por 83 euros.
La comida es muy rica y destaca por ofrecer platos típicos murcianos bien elaborados y con sabores auténticos. Se nota la calidad del producto y el cuidado en cada detalle. La atención fue precisa, profesional y atenta en todo momento, lo que hace la experiencia aún más agradable. El precio no es barato, pero se paga a gusto porque la calidad de la comida y el servicio lo compensan plenamente. Un sitio muy recomendable para disfrutar de la gastronomía local.
Not bad
Although it's a short walk from the A.C.MARRIOTT hotel and the tram line it seemed a bit out of the way. The area is full of new apartments being built. We were surprised to find the restaurant in the middle of a green area and looks very nice including a n outside covered area. No one spoke English but the waiter was as helpful as possible. It was local style food and it was very nice. My vegetables weren't cooked enough so they swapped them for chips which was nice. I didn't enjoy the recommended wine however it's an adventure to try different wines. We had a nice evening and the food was good. We also enjoyed sitting outside undercover.
Used to be good. Offering daily menus but also a la carte options. Be careful of the recommendations of the staff. They only recommend the priciest items...
El sitio esta muy bien....conozco a la familia muchos años incluso antes que que tuvieran el restaurante....los platos están muy bien elaborados....y la cantidad es correcta....todo muy rico....por ponerle un pero....en pocos sitios me han especificado en la cuenta lo de "servicio de pan"por cabeza,que viene a ser no el gasto de pan sino un cuota fija de gasto por manteleria,dicho por la jefa de sala...a mi parecer le falta mucho nombre aún para poder cobrar eso....(en un rincón de pepe me lo espero ,ahí no).... El personal lo veo muy joven he inexperto aún....le pedí un plato de tartas variadas,pero si somos 2 adultos una niña y un bebe,no puedes pones un plato que sirves normalmente para 4 adultos,en cantidad me refiero..... El restaurante tiene una buena línea de negocio pero para cobrar unas cosas tiene que mirar bien otras...es asi
La comida estaba muy buena y respecto al servicio no tengo nada de lo que quejarme pero hay unos detalles que me molesta y bajan mucho la nota para mi. Las sillas me parecen bastante incomodas hacen que tomes una postura de chepa ya que solo se apoya la parte lumbar de la espalda. Te traen el pan sin pedirlo una cosa muy común, si tuviese un precio aceptable no me molestaría pero trajeron una panera con como máximo una barra de pan ancha y éramos 5 adultos una niña pequeña y un niño de 2 años al que no dudaron en incluir en el precio para cobrar el pan. 1,40 por persona ≈ 10€ solo en pan. El otro detalle es que en la terraza tienen el aire puesto y se nota pero si te toca una de las mesas de los extremos vas a pasar calor, varios de los que fuimos estábamos sudando. *** Pedimos una ensalada de tomate a la que le añadieron ventresca bueno eso dijeron porque eran dos piezas del tamaño de un boquerón contado ambas y 7€ por ese añadido sinceramente me parece un robo Por lo demás todo bien.
Restaurante con gran terraza al aire libre,bien cuidada,fuimos a cenar y la verdad que pedimos varias cosas y todo muy normalito,la ensalada con frutos secos muy simple,los calamares duros,lo único que me gusto los tigres,si tuviera que volver no lo haría por precio calidad.
Una carne muy buena y un servicio implecable. Ahora bien, las croquetas son caseras pero echas por un albañil porque menudo cemento. El caballito ni fu ni fa. Ahora bien unos precios excesivos para comer en un parque de churra con el lomo caliente de estar al sol. Lo siento pero no me veréis más por allí
Un buen lugar para cenar excepto porque esta lleno de saltamontes no te sorprendas si te salta uno en el plato. La comida esta muy rica y calidad pero precios demasiado altos las gambas te pones 4 gambas y caras, y la sepia te la parten en cachitos diminutos que no te echan casi nada pero luego si que te la cobran bien como el entrecot 34€ para lo que realmente es. No tiene a penas vinos blancos de calidad. Pensaba que iba a ser un mejor sitio por la apariencia pero hay sitios mejores de la misma calidad y mas económicos. Recomiendo la fumigación en todo el recinto y bajen los precios.
Es un sitio muy agradable para comer o cenar en el que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Sin embargo, pongo 3 estrellas porque nos pareció muy poco serio y profesional que en el ticket de la cuenta nos pusieran precios distintos (más elevados) de los que aparecen en la carta, como fue el caso de la ensalada y de los postres. Nos dijeron que por ser 4 nos cobraban más por estos dos productos, cosa que no se especifica en ningún lado. Es cierto que al final nos lo corrigieron al precio original que aparecía en la carta, pero no es agradable que después de pagar todo lo que pagas pasen estas cosas.
Buen restaurante para ir a comer y cenar. Los camareros amables y serviciales. Le pongo 3 estrellas por que esperaba mucho más de la carne de lo que me encontré. Nada más entrar vimos un cartel que hablaba de la calidad de la carne de su proveedor y del premio recibido. La verdad es que, estando buena, nada del otro mundo. Lástima. El resto de la comida muy buena.
La comida de este lugar es espléndidamente maravillosa. Desde tomate partido, embutidos, arroces y carnes a la brasa. Pero, todo esto no es bastante cuando un camarero puede fastidiarte la comida, y esto es un hecho. Si un camarero no se toma su trabajo enserio, se involucra y se informa de los productos que ofrece no puede hacer que la experiencia del cliente sea de 10. Pedimos muchas cosas, entre ellas una tabla de embutidos y quesos, probamos un queso que nos gustó y decidimos preguntar al camarero qué queso era. Pues bien, lejos de interesarse en resolver nuestra curiosidad respondió con “un no lo sé” y se fue. Creímos que había entrado a preguntar qué queso era, pero para nuestra sorpresa vimos que no fue así. Durante la comida hicimos varias preguntas más y las pocas ganas, y el sentir que nos estaba atendiendo como si nos estuviera haciendo un favor hizo que nos sintiéramos muy incómodos. Los dos matrimonios que íbamos nos quedamos perplejos antes tal escena. Al camarero se le veía sin ganas de trabajar. Observamos a otros compañeros suyos y no tenían nada que ver, no entendemos a qué se debe esta actitud tan poco profesional. Que conste que no me gusta tener que describir esta situación, pero nos pareció tan surrealista que no entendemos porqué y nos dan ganas de preguntar a dicho camarero si es que no le gusta el trabajo que realiza y de ser así… porqué lo hace. El camarero era un chico alto, con ojos verdes y de pelo rubio/castaño, creo, por el acento que no era español. Este chico no debería hacer sentir incómodos a los clientes con su actitud y debería de informarse y aprender la carta que defiende, no puede ser que un cliente le pregunte cosas, no las sepa, conteste que no lo sabe y se quede tan pancho. Evidentemente volveremos, no creemos que el sitio tenga ninguna culpa de tener a un camarero así, pero sí deberían revisar su trabajo con lupa porque no tiene nada que ver con el resto del equipo que aparentemente es tan profesional. Un saludo.
Very noisy outside.
Llevamos viniendo a este restaurante hace años, pero cada día la calidad de la comida la encontramos peor. Pedimos alcachofas con jamón y huevo pochado, y nos pusieron alcachofas de bote un poco salt…
Hay media docena de restaurantes así en Murcia, quizás más. Son sitios que antiguamente eran de la huerta, y se han reconvertido a sitios de producto, con el toque murciano de producto, pero con cali…
Lo conocimos por instagram y nos llevamos un disgusto cuando probamos las carnes, pedimos el solomillo poco hecho y lo trajeron muy hecho, pedimos costillas de cordero y no se podían comer de lo duras qué estaban, una mala experiencia para no volver, Lo bueno, la ubicación y el sitio y el servicio de la camarera.
Solemos venir porque nos gusta mucho. Pero hoy la calidad no nos ha gustado. Tomate sin sabor de color amarillo/verdoso y 40€ en una pieza de carne que no se podía comer y que nos han recomendado. 84€ por una cena donde ningún plato ha sido excelente
MUY mala experiencia, fuimos a comer el día de Navidad, éramos varias personas, el día era lluvioso, nos indican la mesa que nos corresponde y terrible: el suelo era un puro charco, las goteras caían encima nuestro, el frío era importante y NO se nos dio otra alternativa y tuvimos ser nosotros los que tuvimos que indicar que se intentara mover algo la mesa para evitar charcos y gotas cayéndonos. NO es un lugar para ir si el clima no acompaña y ahí pecamos de pardillos e inexpertos en ese sitio, pero sí lo sabían sus propietarios y sí debieron ver los charcos y las goteras por lo que deberían haber contactado con quien hizo la reserva para indicarle la situación. NO nos fuimos porque era día de Navidad y evidentemente no íbamos a encontrar otro sitio para diez personas. Pagamos religiosamente y NO volveremos. NO todo es negocio señores propietarios y NO es forma de tratar a sus clientes. Ustedes mismos. No recomiendo a nadie que vaya.
Hemos ido de comida navideña con los amigos. Previamente habiamos reservado menu cerrado y dos personas habiamos avisado que eran vegetarianas y no comian carne a lo que nos habían dicho que sin problema, adaptaban el menu. Nuestra sorpresa es que al llegar estas dos personas tenian que elegir la comida de la carta... Pero la mayor sorpresa es cuando nos traen la cuenta, nos cobran sus menus y aparte los platos de la carta que han pedido... Una vergüenza, para no volver. La comida no estaba mala pero han tardado bastante entre plato y plato. El camarero ha sido bastante desagradable.
He estado en este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido contento con la comida y el trato, pero lo que vivimos el día de Navidad con mi familia fue, sinceramente, decepcionante. Sabemos que el mal tiempo complicó las cosas, pero aun así, no se puede dar de comer a personas —a una familia— en las condiciones en las que estuvimos: el suelo mojado, entraba agua por el techo, hacía frío porque la calefacción no daba abasto y apenas había luz. Agradezco que intentaran solucionarlo con luces portátiles, pero eso no fue suficiente. Éramos 12 personas y, siendo el día que era, no teníamos otra opción. En cualquier otro momento nos habríamos marchado sin dudarlo. Al final, como consecuencia, mi madre —una persona mayor— acabó con un catarro fuerte, y otro miembro de la familia también. Antes de escribir esta reseña, envié un correo al restaurante porque creo que, cuando algo no va bien, lo primero es comunicarlo en privado. Pero no se han molestado ni en responder. Mal todo. Lo vivido me hace pensar que, ese día, se priorizó mantener el servicio por encima del bienestar de las personas. Y eso no debería pasar. Las personas deben estar siempre por delante del negocio. Espero que esto sirva para reflexionar y evitar que algo así vuelva a repetirse.
A veces me tes la pata queriendo ser amable y comedid@. Ese es el sentimiento que me quedó alvisitar este restaurante. Cuando llegamos encontramos un sitio muy húmedo y frío en donde hasta las zonas en las que nos teníamos que sentar estaban mojadas. Fuimos nosotr@s los que dimos alguna solución para sentarnos en seco. Incluso ayudamos a mover las mesas. Pero todo siguió muy frío, hasta el punto deno podernos quitar los abrigos . Una experiencia muy triste pues a pesar de que la comida es muy buena, en honor a la verdad, no estuvimos a gusto. Lo cuál debían haber previsto los responsables del restaurante. No tan siquiera el trato amable y cordial puede borrar el mal trago que pasamos. Además, ni una disculpa, ni nada. Repito una experiencia muy triste.
If it is a "door for Murcia"" as the name translates, I would not like Murcia. It was horrible experience, they treat us so bad... just because we don't speak Spanish, no effort from them to help us, they got so nervous and make us having bad experiences, if you don't speak Spanish don't go there, they will treat you really bad, and make that faces "I don't want you here" in the end we asked for seasonal fruits, they bring us a plate with one old banana... horrible horrible place to go
No vegan options. Although their staff is very nice.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
289 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Puerta de Murcia
Informationen über Restaurante Puerta de Murcia
Anfahrt
Av. Río Madera, 30110 Churra, Murcia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Río Madera, 30110 Churra, Murcia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
escultura de Miguel Navarro
What people say about Restaurante Puerta de Murcia
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Puerta de Murcia und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Puerta de Murcia!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Puerta de Murcia ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Puerta de Murcia
10% Rabatt
Bei Restaurante Puerta de Murcia
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten