Menü
mi Gusto es
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

mi Gusto es

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En mi Gusto es, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos y deliciosos. Nos especializamos en platillos como ceviches, aguachiles, tacos y tostadas, ofreciendo una amplia variedad de sabores pa...

mi Gusto es

Seafood · Ciudad De México

4.4 · 4,615 Bewertungen Google
www.migustoes.com.mx

Über mi Gusto es

En mi Gusto es, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos y deliciosos. Nos especializamos en platillos como ceviches, aguachiles, tacos y tostadas, ofreciendo una amplia variedad de sabores para complacer a todos...

En mi Gusto es, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos y deliciosos. Nos especializamos en platillos como ceviches, aguachiles, tacos y tostadas, ofreciendo una amplia variedad de sabores para complacer a todos los paladares. Destacan nuestros tacos de cangrejo suave, así como las tostadas de atún y la Panzona, favoritos entre nuestros clientes. El ambiente es relajado y acogedor, con opciones de mesas al aire libre y una terraza en la azotea, ideal para disfrutar de una buena comida y una extensa selección de cervezas y cócteles. Ofrecemos servicio rápido y atento, con opciones para comer en el restaurante, llevar, entrega a domicilio y entrega sin contacto. Contamos con acceso para sillas de ruedas.

Was Kunden über mi Gusto es sagen

Mi Gusto es ofrece mariscos frescos y de buena calidad a precios razonables. Destacan los tacos (Presidente, Demandado, Chiludo) y tostadas (Panzona, atún), así como el aguachile y el ceviche. Puede ser ruidoso, especialmente con música en vivo.

Beliebte Gerichte

Presidente Demandado Chiludo Panzona tuna aguachiles (3) ceviches Soft Shell Crab Taco

Ideal für

Gruppen Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Prueba los tacos y tostadas para probar diferentes opciones. Si no te gusta el ruido, ten en cuenta que el ambiente puede ser ruidoso.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Canadian Embassy building
A 470m

Canadian Embassy building

edificio

Details ansehen
Sala de Arte Público Siqueiros
A 563m

Sala de Arte Público Siqueiros

museo

Details ansehen
Museo Nacional de Antropología
A 742m

Museo Nacional de Antropología

museo

Details ansehen
Biblioteca Nacional de Antropología e Historia
A 745m

Biblioteca Nacional de Antropología e Historia

biblioteca

Details ansehen
Museo Tamayo Arte Contemporáneo
A 765m

Museo Tamayo Arte Contemporáneo

museo

Details ansehen
Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.
A 985m

Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von mi Gusto es

mi Gusto es befindet sich in Ciudad De México, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Museen

  • Sala de Arte Público Siqueiros (A 563m) — museo de arte mexicano
  • Museo Nacional de Antropología (A 742m) — museo nacional de México
  • Museo Tamayo Arte Contemporáneo (A 765m) — museo en Chapultepec, en la Ciudad de México

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Canadian Embassy building (A 470m) — building in Mexico City, Mexico
  • Biblioteca Nacional de Antropología e Historia (A 745m) — library
  • Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 985m) — biblioteca

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu mi Gusto es

mi Gusto es befindet sich in Torcuato Tasso 324 M, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
In der Nähe von mi Gusto es finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Canadian Embassy building, Sala de Arte Público Siqueiros, Museo Nacional de Antropología, Biblioteca Nacional de Antropología e Historia.
mi Gusto es bietet seafood Küche.
mi Gusto es hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
mi Gusto es bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei mi Gusto es laut Kundenbewertungen sind: Presidente, Demandado, Chiludo, Panzona, tuna.
mi Gusto es ist ideal für Gruppen, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Mi Gusto es ofrece mariscos frescos y de buena calidad a precios razonables. Destacan los tacos (Presidente, Demandado, Chiludo) y tostadas (Panzona, atún), así como el aguachile y el ceviche. Puede ser ruidoso, especialmente con música en vivo.
Prueba los tacos y tostadas para probar diferentes opciones. Si no te gusta el ruido, ten en cuenta que el ambiente puede ser ruidoso.
4,615
Bewertungen
m
Web Story

mi Gusto es

Bewertungen von mi Gusto es Ciudad De México

4.4
4,615
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
V
Verónica Vargas

La atención es muy buena y la comida es suficiente y con muy buen sabor. El carrito con las salsas, condimentos, servilletas y demás a lado de la mesa es muy útil ya que no te quita espacio para acomodar los platos sobre la mesa.

A
Alan Espinosa

Excelente servicio, desde las entradas hasta las especialidades de la casa, todo es exquisito. Las porciones son bastante sustanciosas, hay buena variedad de platillos y los puedes acompañar con tu bebida favorita. Recomiendo el platillo de Camarones Cocosteños, camarones empanizados con coco, servidos sobre salsa de mango y con su guarnición. De bebidas recomiendo pedir el salva vidas, vine a de mezcal com cerveza y clamato con un toque picoso pero muy fresco; y también el agua de cebada bien fría es deliciosa.

D
Diego Armando Herrera Vargas

Muy buena atención de parte de todos sus anfitriones siempre con muy buena disposición a atenderte, apresar de estar en pandemia son de los restaurantes que decidieron salir a las banquetas a colocar sus mesas. Cuando vayan saluden al tosco es a uno de los capitanes de meseros que atienden en el lugar. No se olviden en pedir un rico callo de hacha.

I
Isabel Hernandez Serrano

Me encantan estos mariscos, especialmente el taco chero, la tostada de atún y las flautas de marlin, hay muy buen ambiente, es uno de mis lugares favoritos.

J
Jonathan Martínez

Para el lugar donde está ubicado los precios están bastante bien, los platillos son muy buenos la comida es muy rica y el personal es amable. Eso si, se llena y si hay que esperar un rato para poder pasar pero es muy agradable el lugar.

a
alexandra Solis

Me comi una tostada de camaron con mango deliciosa tambien una de atun con arandanos buenisim A y una tarta de guayaba con queso y nuez mmm😋😋😋

m
maryfer franklin

súper ricooo!! recomendado en cumpleaños porque te toman una foto con tu familia y te la regalan, festejan muy padre

G
Gabriela Flores Bracamontes

La comida es exquisita, los tacos imperdibles son Chero, Sinaloense y la Costra de camarón ( en lugar de tortilla, es una costra de queso). Un buen aguachile para empezar y no puede faltar un pan de zanahoria flameado.......

L
Lita Flolo

Muy rico, ambiente agradable para ir con amigos o familia. Mariscos súper frescos y de buen sabor. Buena atención

M
Markz Yañezovk

Desde que llegas al lugar son atentos y amables, el mesero que nos atendió siempre estuvo al pendiente y como hay muchos alimentos que yo no puedo consumir, fue muy amable al preguntarle sobre los ingredientes. Los alimentos son de muy buena presentación, depende del platillo puede o no venir basto. Sin embargo el sabor es bastante bueno.

A
Adolfo Domingarc

Me encanta la comida, lo que sea que pidan es muy rico, pero sobre todo el aguachile verde, el taco chiludo, tostadas de camarón o atún y la almejas especiales.

G
Gabriela Flores

No estaba muy convencida de por fin probar este lugar pero solo me arrepiento de no haber ido antes! Muy buena calidad muy bueno el sabor y el servicio muy atento. Regresamos pronto!

M
Mariana Escoto Mendoza

Excelente servicio: amabilidad, limpieza y rapidez. La comida es deliciosa, muy recomendable.

L
Lizyeth Villanueva

Mi Gusto Es en Polanco es un lugar imperdible para quienes disfrutan de los mariscos estilo sinaloense. El ambiente es relajado y alegre, ideal para ir en familia, con amigos o incluso para una comida informal. Los platillos tienen ese sabor auténtico del norte: los aguachiles son espectaculares, las tostadas de ceviche fresquísimas y los tacos de marlin se han convertido en mis favoritos. Las porciones son generosas y siempre bien servidas. El servicio es rápido y atento, los meseros conocen muy bien el menú y hacen buenas recomendaciones. Además, las bebidas acompañan perfecto: desde aguas frescas hasta cervezas bien frías o una buena michelada. Los precios son accesibles considerando la calidad y la ubicación en Polanco. En resumen, un restaurante confiable, rico y con ese toque casero que te hace querer volver una y otra vez.

J
José F. González-Maya

Gran lugar con mucha calidad en sus productos. Vale la pena.

K
Kelly Rodríguez

Todo delicioso, pedí una costra de queso con camarones y piña colada! Extremadamente delicioso. El lugar siempre se satura, pero si quieres comer rico, espera tu turno, lo vale!

E
Emilio Playán

Un excelente lugar para llegar y curarte la cruda. La tostada Cachoreada estuvo impresionante. El servicio es inmejorable y el lugar muy agusto y limpio. Nos toco “jugar” el semáforo para ganarnos una bebida para la cruda y ganamos. Definitivamente volveré.

L
Lucia Zavala

Buena comida, servicio amable. Para mi gusto variaría un poco la carta de bebidas pero no está mal

L
Lety González

Un lugar bastante agradable para disfrutar una rica comida 😋, precios accesibles y un buen servicio del personal 😊😊😊, les recomiendo pedir el agua de cebada.

D
Dani Arroyo

Me encanta! Siempre esta rico y buen ambiente. El precio es adecuado para toda la experiencia .

J
Juliane Farias

Es un buen lugar, buena comida y con servicio muy amable.

I
Isaac Avina

El lugar es muy amplio. El servicio es rápido y cordial. Los platos fuertes tienen la porción adecuada., aunque las guarniciones dejan algo que desear, no bien presentadas y muy pequeñas. El salmón zarandeado muy rico. Precios justos.

L
Luis Bravo

Que buen lugar para comer mariscos. Muy buena atención ahora con la nueva modalidad de sana distancia. La comida deliciosa como siempre. La tostada panzona muy rica, así como los tacos de jaiba. Las cárnicas de atún son muy buenas y recomendables. Ya no pedimos postre en esta ocasión. Definitivamente hay que regresar

H
Héctor Santiago

Actualización:2022-07-01 El mejor lugar con la mejor atención y unos platillos exquisitos. Hoy tocaron las imperdonables tostadas de atún deshebrado, ceviche mixto y chicharrón de cabrería. Bebidas muy frescas y deliciosas.

F
Felipe Alva Vera

Como en todas sus sucursales es garantía el buen sabor, platillos cumplidores y preparados con productos de buena cálida, sus molcajetes con callo un imperdible, cerveza siempre fría y en general hay buena atención de todo el personal, tiempo de espera razonable debido a que todo es preparado al momento, recomendado y sin duda alguna regresaría más de una vez.

R
Ramsés Gómez

Sin duda son las mejores tostadas que he probada en mi vida He ido a muchos restaurantes de mariscos de muchas costas y sin duda son de las mejores Les recomiendo la tostada de Atún 🍣

V
Vincenzo Malcangi

Es mi primera vez en este lugar le doy un 5/5 muy buen sazón en la comida y el ambiente es espectacular.

E
Erika Quevedo

La atención excelente. Aarón nos dio muchas buenas referencias del menú y su atención fue perfecta. El restaurante tiene un menú muy variado y delicioso

R
Ruth Zamorano

Me encanta este lugar, el ambiente es muy bueno, la comida también y el servicio excelente. Recomiendo llegar antes de las horas de comida porque se llena.

Y
YURITZI VIRIDIANA SANCHEZ DEL RIO

Me encanto, excelente comída, bebida y atención

M
Martinez Chavira Azucena

En general en ninguna de las 3 sucursales que he visitado me han decepcionado, pero en esta al ser la que visitó con más frecuencia tienen un trato agradable y el sabor es único, por algo mi lugar favorito para unos camarones cocosteños o un pulpo a las brasas! 👌🏾 ✨

L
Laura Linares

El servicio fue super amable, la comida delciosa el trio de aguachiles es muy rico super recomendado, llegamos 1.40 casi 2pm había mesas disponibles a partir de las 3 lugar "lleno" con las medidas en cada mesa. Todos los meseros cuentan con cubrebocas y careta.

M
Mona Celis

Sin duda alguna, es uno de mis favoritos!! 😍😋 Todo es tan fresco que salivas al verlo!! Yo no puedo dejar pasar el antojo de una tostada cachorreada (todos los mariscos sobre una tostada cubierta de jaiba y bañada en clamato uf!!) y un taco de jaiba suave! En esta ocasión el taco de jaiba estuvo increíble, super carnoso y en la temperatura ideal. Para beber, siempre es un salvavidas con tequila y cerveza clara. El restaurante como siempre, cumple con todas las normas de higiene y el personal es muy amable desde que llegas hasta que te vas! Vayan!! 🤤🤤

P
Paulo N

He tenido la oportunidad de visitar está sucursal en distintas ocasiones y siempre quedó muy satisfecho con el sabor de la comida, el servicio y el ambiente. Dentro de su menu tienen muy buena variedad de platillos. En caso que no te guste el ruido pudiera no ser muy buena opción, ya que suelen haber conjuntos musicales tocando piezas por mesa.

S
Samantha Robles

Excelente servicio, alimentos frescos, atención rápida por parte del personal tanto en sucursal como telefónico. Cuenta con valet parking, sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Polanco 😋😋

T
Toni Rodríguez

Muy buenos mariscos en el corazón de Polanco. Muy buena relación calidad precio. Aguachile de camarón con habanero, delicioso, pero bien picante! Costrita de camarones enchilados, muy rica. Los taquitos de pescado y camarón un poquito sosos. Muy buena atención de todo el personal.

g
gisela marconi

Excelente para ir a comer camarones, pulpo, pescado. Los precios son accesibles teniendo en cuenta el tipo de comida y zona en la q se encuentran ubicado (Polanco). Los mozos súper atentos, el servicio en general es muy bueno. Hay músicos tocando, es agradable si no se los tiene demasiado cerca.

J
Jesus

Super rica la comida y muy buen servicio. El aguachile verde de camarón y el taco Sinaloense es buenísimo! Tienen servicio de valet parking.

D
Delia Chang

La atención es muy buena, la comida me encanta, de mis lugares preferidos de mariscos, los costos están bien, caldo de camaron $150 aproximadamente, aguachile $130 o un poco mas, cerveza $45, clamato preparado sin cerveza $65 (esos siempre valen mas que cerveza), platillos desde $180. También hay tostadas de todo tipo que están deliciosas, mi favoritas son las de atún. Puedes estacionarte a los alrededores, hay parquímetros.

G
Gabriela Nuñez Zapien

El servicio es excelente, los meseros están siempre al pendiente de sus comensales. La comida bien, el lugar agradable, buena música, buenos tragos. El rango de precio es alto

l
luis ruelas

Excelente servicio, me encantó la comida y los postres

M
Miguel Angel Gomez

Simplemente vuelvo cada que tengo antojo de comer Mariscos Estilo Sinaloa aquí en la CDMX. Me encanta todo 🙌🏻

E
Elizabeth Diaz-Soto

Excelente. Con medidas sanitarias. Deli. Este lugar es BBB, o sea bueno, bonito y buen precio. Mariscos siempre muy frescos, variedad de platillos y buena atención.

m
mariana lopez

Me encanta la comida de este lugar, el servicio es súper rápido y la comida deliciosa, todo muy fresco y bien servido. Lo recomiendo!

Y
Yuuki Memories

Aunque los precios son aparentemente elevados, la comida está muy bien servida y la atención es muy buena. Además tiene postres muy ricos. Lo único malo es que a veces hay mucha gente, pero si eso no te molesta, entonces todo bien 👍🏻

r
rage Monroy

Muy buen servicio, he ido varias veces, buen sabor y variedad, el costo es alto pero se entiende por la zona.

D
Derek Figueroa

Excelente lugar para comer mariscos y pasar un rato agradable entre amigos y bebidas. Lo súper recomiendo. El chicharrón de cabreria te sorprenderá.

E
Emiliano Zubieta Medina

Mi Gusto Es siempre es garantía.

M
Melisa Herrera

Excelente lugar, buen servicio y la comida muy rica. Recomiendo las flautas, sushi, caldo y camarones 🍤😋 Obvio acompañado de una cerveza 🍺 Si quieren postre enfrente está la pastelería LA SUIZA 😉 Puedes llevar a tu perrito y sentarte en las mesas de afuera 🐕🥰

S
Samantha Ochoa

Excelente opción para comer si eres fan de los mariscos y la banda, recomiendo el taco Consentido, el de jaiba suave y los camarones roca 🤤 Para acompañar tus alimentos un “Salvavidas” 😋🍺

E
Eduardo Figueroa

Una excelente experiencia comer en mi gusto es… los mejores ofrecen excelente servicio

C
Carla Martínez E S

La calidad y las porciones son buenas, pedimos para llevar y está bien empaquetado, con buena cantidad de tostadas, salsas y limones frescos. solo recomendaría que si pides por Uber el burrito tuviera opción de quitar cebolla porque no a todos les gusta, se valora que se tengan por lo menos una opción para personas que no comen mariscos

R
Roberto Alvarez

Delicioso desde siempre, tengo 10 años siendo su comensal y siempre vale la pena.

E
Erick S. Manzano C.

Varios amigos de Sonora y Sinaloa me habían recomendado este lugar y la verdad fue una grata sorpresa desde la llegada la hostess te recibe con una sonrisa , entras y el espacio es muy amplio , el lugar está muy limpio y llegar a un restaurante de comida de mar y que no huele a pescado es muy grato ! Me tocó un mesero de nombre Gustavo y la chica que lo ayuda Margarita que de verdad se aplicaron en atenderme ! No nos poníamos de acuerdo en lo que íbamos a ordenar y este chico nos hizo unas breves recomendaciones que fueron muy acertadas ! En verdad el lugar sabe a pacífico a Sonora a Sinaloa recetas propias de la región ! Platillos sencillos muy bien elaborados con productos frescos y de buena calidad ! El lugar tiene excelentes precios me pareció muy barato y más en el área donde se encuentra ubicado ! Definitivamente tendré que regresar pues la carta es muy extensa y apenas alcanzamos a probar algunos platillos. Una estrellita a la administración de este lugar pues todos los meseros están al pendientes de todas las mesas y no se preocupan únicamente por las que están atendiendo , es muy desagradable visitar algún restaurante y pedirle algo a algún mesero y te conteste ahorita le mando a su mesero lo cual no ocurre aquí ! ! Casual , rico !

E
EnriquePC

Gran comida del mar en un lugar muy tranquilo y disfrutable, toda la comida es exquisita, sólo que las porciones son algo pequeñas para el precio, que no es nada barato. La atención es excelente, los meseros son muy atentos y siempre estan pendientes de lo que necesites y el lugar es muy agradable. Recomendable venir con 600 a 700 por comensal. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito. Recomendable.

L
Lorena Franco

Está súper rico, las porciones son normales, ni pequeñas ni muy grandes. La presentación es linda y el lugar muy agradable, el precio está OK. Nos cayó muy bien Furby ☺️

R
Rafael Ramos

Es muy buena alternativa, hablando de las cadenas de mariscos. La preparación de los platillos es muy al estilo del norte del país. Los precios son de esperarse en estos restaurantes. Recomiendo sus opciones calientes de comida.

m
mowen garcia

Comida, sevicio y ambiente al 100. Muy rica comida. Los camarones "mi gusto es" son espectaculares, les pedi mas aderezo y lo llevaron sin costo alguno, la cerveza con clamato preparado una delicia y los tacos perfectos. Soy de Guadalajara y este lugar esta Recomendadisimo en la cdmx. Mariscos super frescos.

Nicoleta T.
Nicoleta T.

Verry nice experience! Thank you!

Andrés Gutiérrez
Andrés Gutiérrez

My favorite seafood place in the Polanco area. The food is delicious, the staff is kind and attentive, the service is quite fast, and prices are fair. The Toritos and Aguachile Verde are a must

Alek Cohen
Alek Cohen

Great area. No frills seafood. Not cheap by general standards but always fresh. Try the soft shell crab tacos.

Wes Kim
Wes Kim

Soft Shell Crab Taco. Ceviche. Micheladas. So fresh. And the service was on point. I cannot wait to go back.

Mario Perez
Mario Perez

The freshest and most delicious seafood in Mexico City. The service is always excellent!

Mariana Cestellos Ramírez
Mariana Cestellos Ramírez

Great place for Mexican style seafood. There are a lot of options including cocktails, ceviches, aguachiles, tacos and tostadas. The drink menu is extensive too with everything from micheladas to cocktails and spirits. The place is big but also gets very crowded. There's a parking lot right next to the restaurant so that's good. The staff is nice and friendly.

Joel Cordova
Joel Cordova

I have been coming to this place for many years now. Their menu has expanded and has evolutioned over time. I like the taco options and the tostadas. I tend to eat 3 small bites and that is enough for a meal. Today I had octopus taco and a chile guerito taco (wrapped in bacon with cheese) - both were really good. Service is ok.

Ricardo Martinez
Ricardo Martinez

Great place for fresh fish and seafood. You can have tostadas or tacos, that way you can taste different options. Best tacos: Presidente, Demandado and Chiludo (spicy). Best tostadas: Panzona, tuna.

Cecilia VC
Cecilia VC

Good quality seafood for a reasonable price in a relaxed, market-like atmosphere. Super fast service. Raw seafood is the specialty of the house, with delicious aguachiles, ceviches and cocktails. Octopus is also great here.

David Hernandez
David Hernandez

Love it! Me encanto Este Lugar! Great food good live music.

Talha Baqar
Talha Baqar

Absolutely cannot see how this place is any less than 5 stars. The seafood is phenomenal! And I've lived on both the Gulf and Pacific Coast my entire life. Must visit. Plus the restaurant itself is really cool. Practically on the street. Love it

A
Agencia KD Sistemas Inteligentes

Buen sazón, el pulpo zarandeado es bueno, la coctelería es un poco elevada de precio

s
sony RG

El servicio que ofrecen los meseros es muy bueno amables y serviciales. La comida en general la mayoria de sus platillos tienen sazon porciones considerables con base al precio que se paga. No hay estacionamiento. Los carros se estacionan entre calles

A
Ale Marron

Todo estuvo súper delicioso, me encantaron sus platillos y tienen un muy buen servicio. Recomendado el caldito bichi 👌

M
Mariel Jara

El huachinango frito está demasiado frito. El pulpo zarandeado es delicioso. Un buen lugar para echar tragos y comer rico.

Y
Yesenia Mack

Muchas opciones de mariscos pero sólo aquí he probado el aguachile negro. Picosito estilo totalmente Sinaloa. Servicio rápido, ambientado a veces con músicos que llegan a tocar

C
Carlos Arturo Urban Lozano

Muy cerca de la oficina está este lugar, ya he comido en otras sucursales, este lugar como todos colorido y con ambiente del pacifico es agradable ir a comer, la atención no fue la mejor ya que si va una mesa grande los meseros se tardaron mucho en atendernos, la carta muy completa aguachiles, tacos, platillos del mar con su toque sinaloense… de lo que más me gusta ahí son sus Carnitas de atún, los alguaciles y su variedad de tacos. Normalmente está lleno

N
Nadia Franco

Estaría muy bien que tuviera área de niños y la carta de bebidas describiera las mezclas porque no todos los meseros saben, los baños algo descuidados.

F
Foodie CDMX

Un clásico de mariscos en la ciudad sin precios excesivos y muy buena calidad y frescura en sus platos además de buen ambiente, un imperdible es su agua de cebada.

A
Antonio Uribe

El sabor de los alimentos es muy bueno. Es muy parecido a estar comiendo en la costa o en alguna playa. El precio puede parecer elevado.

n
nancy vera

personalmente esperaba más (por lo que me habían contado y había visto en páginas tipo “chilango”) tenían un nuevo ceviche “arremangado” con camarón crudo, cilantro, jitomate y mango 🥭 el cual me pareció algo insípido el cóctel de camarón y el de pulpo son “x” al igual que su “salvavidas” el servicio es bueno, el personal amable y lo único que podría recomendar son los “camarones cocosteños” 🍤

A
Ana Luisa M David

Hace mucho no venia el servicio bueno como siempre, pedi un Apprerol y malo. Los toritos buenos, la tostada de atún muy buena pero los tocos gobernador MUY malos, nada de queso

A
Ale

Restaurante de mariscos 🦐 🐙 de cadena conocida donde puedes degustar una rica comida, empezamos con un caldo que recomendamos ampliamente, el pulpo zarandeado también tiene gran sabor, el lugar es muy amplio y cuenta con Terrazas pet friendly, si no deseas pagar valet $80 puedes buscar estacionamiento con parquímetro cerca. Excelente atención y servicio

c
ceremarv

Pedimos unos toritos de camarón, esperaba que fuera un chile entero con un camarón entero dentro de este, sin embargo sólo fue una pequeña porción, de sabor estaban muy ricos, los curricanes de atún estaban deliciosos, el taco de pulpo tenía porciones frías y porciones calientes y la tortilla estaban deliciosos quemada, el taco gobernador tenía buen sabor, lo mejor del menú son las tostadas de ceviche de camarón y la que trae mango. De postre el pastel de pingüino estaba súper rico

C
Claudia E Mejorado (Claos)

Servicio bueno! Comida muy rica! La música siempre está muy alta, es un poco molesto. Pero en general el lugar me gusta!

D
Dani V

La comida estuvo super rica, pedimos unos camarones rellenos de queso crema y jamón y estaban deliciosos, nos encantaron; también pedimos un pulpo a las brazas y estaba super suave muy buena la comida, pero el servicio estaba lentísimo, los meseros traían un relajo no sabían ni que habías pedido, tardaban demasiado en atender y traer la comida, estuvo pésimo su servicio.

L
Lorena Alvarado

Deliciosa comida, el atún sellado y la tostada de atún, y la atención del mesero Victor muy buena, entre el pastel de chocolate, zanahoria y limón; el más rico es el de zanahoria.

E
Erick Garcia

Me gusta el lugar, aunque la última vez no me fue del todo bien. Lo bueno: aquí si tienen salsas que pican. El aguachile negro, de mis favoritos, así como el taco “chiludo”, imperdible. El chicharrón de atún es bastante rico. Las bebidas bien a buen precio, la pulmonía está muy buena (mezcal, Jamaica, limon y un pulparindo) . Lo malo: Pedí los tacos dorados de marlín, rotos aguados y sin sabor. El taco de pescado malo, muy chico y tampoco tenía buen sabor. Muy X esos 2. El mesero con servicio regular. La relación costo-beneficio si conviene. Aunque, si no te gusta el escándalo y la banda, cuidado, que si suele haber mucha bulla.

J
José Carlos G.

Muy buen lugar para los amantes de los mariscos. Tienen varias especialidades y entradas, se pueden pedir tacos y tostadas por piezas para probar de todo. Las salsas para acompañar son una delicia ,taco de jaiba y el tartar de atún recomendables. El servicio el muy rápido y el personal muy atento. Hay buena variedad de postres, el de zanahoria con almendra muy dulce, pero el cheesecake de limón y el pastel de chocolate Hershey's de buen tamaño y sabor. En cuestión de bebidas son alcohol, quedan a deber. El agua de Naranjitos es como un raspado de naranjada bonafina, el café muy chico y medio aguado. En precios hay variedad y para la zona esta dentro del rango

A
Alfonso Rosales

La comida estuvo riquísima: me comí un pulpo Sarandeado y estuvo muy rico. El taco de pescado es muy bueno. Creo que es el el mejor taco de pescado de mi vida. El pastel de conejito es muy deliciosos y también el de Cruch. El servicio: siempre estuvieron a la orden. Que van para allá, que van para acá. Siempre atentos, siempre el gerente venía a preguntar si todo estaba bien. Lo que no me gusto fue el ambiente: Siempre tenía canciones no muy agradables y algunas groseras. Pero cada quien su estilo de música. ¿Volvería a venir? Si, pero ya cambien esa playlist.

F
Fidel Castellanos

Muy, muy, muy buenos sabores (del gusto, del olfato y del oído) en platos de mar y en mezcal de la tierra! Esta noche nos correspondió un servicio impecable, de buenas opciones y mejores sugerencias, y una banda tocando!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

M
MIK

Para comer informalmente. La atención es buena y los precios no son altos comparados con otros sitios. Los platillos están bien preparados sin ser extraordinarios. Buena sazón y buenas porciones. Pedimos el trío de aguachiles y está muy rico, nuestro favorito fue el de habanero.

H
Hugo Pérez

Los camarones zarandeados y el molcajete “Mi gusto es” son muy recomendables. El ambiente en fin de semana es inmejorable y muy festivo. El postre te lo puedes ahorrar

Y
Y F

Lugar agradable para comer, esta bastante amplio y considerando que era la hora de la comida fue rápido el servicio. En cuanto al sazón esta muy bien la comida, tienen unos "suchis" qué están ricos, lo único que no nos agrado fue el taco presidente, le faltaba sabor y llegaron remojadas las tortillas. De ahí en fuera buen lugar para comer, costo accesible y buena calidad en sus productos.

A
Alina Pineda Lemus

Vine por las recomendaciones y yo vivo en un lugar donde comemos mariscos todo el tiempo y la verdad me salieron debiendo. Fui sola y tardaron en atenderme, el mesero fue amable pero creo que la comida no es nada del otro mundo, además me parece carísimo por lo que ofrecen.

M
Marina O.

La comida es buena, mariscos preparados de diferentes maneras y tacos originales. El precio es accesible. El lugar es muy grande, por lo que es fácil encontrar mesa. El servicio un poco lento

H
Humberto Sixtos

Excelente lugar para comer mariscos estilo Sinaloa, buen servicio, la calidad de los alimentos es muy buena, ambiente familiar, música en vivo y el lugar bastante agradable.

Bryan Hucke
Bryan Hucke

Food was good and the service was excellent. We enjoyed their seafood soup, shrimp taco, civechi, guacamole, and a tostada. Everything was fresh. Price was reasonable.

Karol Alberto Romero Mariscal
Karol Alberto Romero Mariscal

The place is cool and the food and the service are good, the atmosphere can be so loudly though

Paola Godoy
Paola Godoy

Delicious food and great service. It really worth it

Catherine Roberts Shteynberg
Catherine Roberts Shteynberg

What is lacks in atmosphere it makes up for in taste. You can eat street food for much less, but we had a beer, waters, Coke, 6 tacos, and an aguachile for ~$30 USD with tip. Fast service. The aguachile and the taco with the Chile stuffed with marlin and wrapped in bacon was ridiculous.

Yhara Rodriguez
Yhara Rodriguez

Great place to eat Fish and shrimp Tacos. I suggest to ask for (is not on the menu) “Taco Chore en tortilla de maíz al carbón”. If you don’t like noise places and loud music... you might be a little uncomfortable.

Iñaki Zurutuza
Iñaki Zurutuza

This seafood spot is very unassuming when you take into account the location that’s a little farther away from the center of Polanco. The food was good and so were the drinks. What left me thinking of something that could use some improvement was the service. The hostess that sat me was very hasty in her manner and so were the waiters, all of them were in a frenetic hurry even though the place was more than half empty. The drinks were also pricey for the amount served, something like 99 pesos for a 10 to 12 ounce mixed drink.

Anton
Anton

Amazing food but beware the Mariachi's / music band. If you want to have a good seafood meal, this is your go to place. The bichi cup soup has a very strong pepper kick but it's delicious. The shrimp Mi gusto taco was the Mexican way to say fish and chips with shrimps. The aguachile is also the Mexican version of the ceviche. Prices are relatively low for the location. I would have given it 5 stars if it weren't because of the loudness of the band indoors.

L
Leti Mena

Restaurante de cocina de marisco y pescado con sabores de la tierra de Sonora, Tamaulipas. Precios asequibles, servicio muy eficiente y productos de calidad.

J
Juan Camilo Trimiño Monroy

El restaurante y la cadena de restaurantes de la misma marca ha bajado mucho la calidad de los alimentos. Ciertamente la calidad era mucho mejor mejor hace algunos años. El sabor de los alimentos, el tamaño e incluso la presentación de los platillos. Comí una tostada de pulpo y el pulpo era muy desabrido, sin sabor, algo duro. No me gustó volver. De igual manera sirvieron los platos como iban saliendo, entonces unos estaban comiendo y otros viéndolos, y cuando otros terminaban de comer, otros empezaban. Creo que no regresaré. El precio es aceptable, pero creo que es caro para la calidad de alimentos

P
Pablo Blanco

Lugar agradable y buen servicio por parte de los meseros,los precios son un poco altos, supongo que por la zona y la comida no hay mucho que decir,no fue mala pero tampoco algo que me sorprendiera

B
Benjamin Wong

Esta bueno pero real está hasta el pito todo el tiempo. Por lo mismo el servicio deja que desear y además todo pica como la shingada. Pedí un taco chiludo que es de Chile güero con Marlin y temo que cuando salga estaré en serios problemas. En fin ahora iré por un helado a otro lado por qué al menos cuando salga el taco de Chile güero pensaré mm.. lo bueno es q atrás viene el helado. Jajaja

D
Daniela Cbr

Fui por muchos años al que está en Diagonal San Antonio, y era mi restaurante favorito! El Aguachile era el mejor que había probado en todo México! Así como los tacos de camarón capeado y los toritos! Pero Justo acabo de ir aquí al de Polanco, y la verdad no fue lo mismo. El aguachile le hacía falta mucho sabor, y los tacos de camarón capeado súper insípidos. La masa del capeado llegó fría y muy dura, para nada el sabor de antes. Me pudo haber tocado mal día. Pero igual puede ser que el de Diagonal San Antonio es mucho mejor y con mejor chef que el de Polanco? (El taco de Jaiba estaba bueno pero el precio es como de $250 el taco solito… también se me hizo medio excesivo).

blue sz
blue sz

I ordered octopus and it was good. However, the bill was different from the menu. The waiter said it was not updated. Also, most waiters do not speak English, had to use google translator

Julian PM
Julian PM

One of the first restaurants that popularized northern Mexican seafood recipes in Mexico City. Now a large restaurant chain, it's become a bit dull and mismanaged. Aguachiles are still their staple with some great sauces. We got a pretty dirty celery in our drink. They use tons of plastic bags to serve their tostadas, napkins and cutlery.

C
Carmen Espindola

El mesero tardo mucho en acudir a tomar la orden. Las bebidas bien. De lo solicitado, solo nos sirvio tres platillos. Los otros tres no fueron lo solicitado, el mesero se empeño en decir que eso tenia escrito en su orden q él escribio y ni siquiera aceptó que no era lo solicitado, o intento cambiarlo. Lo aceptamos x la demora del servicio. 🫤

A
Angela

Lamentable el servicio, me incomodaron mucho los meseros que, aunque el lugar estaba vacío porque llegue en domingo a las 12, estaban pase y pase a querer quitar cosas de la mesa. Peor que Casa de Toño, como si les apurara qué nos fuéramos de ahí. Pedí unas carnitas de atún que no me gustaron porque solo estaban grasosas y nada doradas que me tienen hoy miércoles con gastroenteritis.

K
Kathia Gutiérrez

Las porciones cada vez son mas pequeñas, el plato no es de los grandes y ni asi se ve bien, es menú para niños. Es una lástima por que el sabor es muy bueno.

S
Sandra Mia Young Mélan

Teníamos mi esposo y yo las expectativas muy altas sobres este lugar ya que siempre está lleno y decir que te sientes al pie de la playa degustando mariscos en este restaurante es una EXAGERACIÓN. (lo he leído de una opinión aquí) Nuestra experiencia en mariscos son del mediterráneo viviendo 5 años en España y visitando muchas de sus ciudades, viviendo Tailandia y también en la costa Colombiana. Pregunta? El restaurante tiene chef de planta permanente con sus respectivos descansós? Si es así que días descansa? Tienen chef suplentes? Si es así, están a la altura del chef de planta? Por supuesto mi experiencia al detalle de Mi Gusto Es, se la enviare vía email al restaurante.

A
Alejandro Piña

Comida y servicio excelente. Pero hay mucho escándalo con los grupos “musicales” ya no se puede disfrutar de una platica y disfrutar la estancia. Por eso dos estrellas

M
Marco Antonio

52 minutos desde que llegué al restaurante hasta que recibí mi plato de salmón. Yo creo que pueden mejorar esos tiempos de atención. El restaurante está amplio y decorado con colores agradables. La calidad de los alimentos es aceptable. Si es tu cumpleaños podrás pedir un pastelito y algunos meseros te cantarán las mañanitas con una canción muy original del lugar.

E
EFREN VIVANCO

Tuve una pésima experiencia en este restaurante. Después de consumir un platillo de pescado zarandeado, que según el personal sólo contenía soya, mostaza y mayonesa, presenté una reacción inmediata que requirió atención médica de urgencia, incluyendo inyección de corticoides y tratamiento antihistamínico. No tengo antecedentes de alergias alimentarias, por lo que es razonable sospechar de una posible contaminación, mal manejo o calidad deficiente de los alimentos servidos. Lo más preocupante fue la falta total de apoyo por parte del personal: minimizaron la situación, no ofrecieron asistencia médica ni mostraron interés en ayudar a un cliente que claramente requería atención. Me parece inaceptable que un restaurante que maneja productos de riesgo, como pescados, mariscos y soya, carezca de protocolos mínimos de respuesta ante emergencias médicas. Es fundamental advertir a otros comensales que, ante cualquier incidente, no pueden esperar respaldo alguno del establecimiento.

E
Eugenio

Me gustaba visitar ese restaurante durante muchos años hayas que el 1o de septiembre de 2025 puedo lo de siempre: una campechana y tacos de pescado y me intoxiqué bastante fuerte :( la campechana tenía un sabor ligeramente inusual, pero no era malo y creo que solo era alguna alteración de la receta... lamentablemente no fue así.

E
Efren Salmeron

Muy mal servicio, tienen mucha gente tardan en darte mesa y horas para llevar los platillos

S
SoyAlanMoran

No se quieren pasar un poquito más de lanza tomando el espacio público?

J
Jaime C

El peor ceviche que he comido en mi vida sin sabor, la atención mala, la verdad si quieren buenos mariscos vayan al Pechocho que esta en reforma porque aqui solo perderan su tiempo

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Ciudad De México →
📸

203 Fotos

Entdecke Fotos von mi Gusto es

mi Gusto es
mi Gusto es
mi Gusto es
mi Gusto es
mi Gusto es
+198 Mehr
📍

Informationen über mi Gusto es

Anfahrt

Torcuato Tasso 324 M, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Karte wird geladen...
mi Gusto es
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
4615 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
seafood
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-8:30PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
4,615
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 55 5254 5678
🌐 Webseite
www.migustoes.com.mx

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Canadian Embassy building

building in Mexico City, Mexico

A 470m
Sala de Arte Público Siqueiros

museo de arte mexicano

A 563m
Museo Nacional de Antropología

museo nacional de México

A 742m
Biblioteca Nacional de Antropología e Historia

library

A 745m
Museo Tamayo Arte Contemporáneo

museo en Chapultepec, en la Ciudad de México

A 765m
Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F.

biblioteca

A 985m
📰

What people say about mi Gusto es

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei mi Gusto es und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei mi Gusto es!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von mi Gusto es ein

🏆 Belohnungen von mi Gusto es

💰

10% Rabatt

Bei mi Gusto es

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst