mi Gusto es
Seafood · Ciudad De México
Über mi Gusto es
En mi Gusto es, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos y deliciosos. Nos especializamos en platillos como ceviches, aguachiles, tacos y tostadas, ofreciendo una amplia variedad de sabores para complacer a todos...
En mi Gusto es, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria centrada en mariscos frescos y deliciosos. Nos especializamos en platillos como ceviches, aguachiles, tacos y tostadas, ofreciendo una amplia variedad de sabores para complacer a todos los paladares. Destacan nuestros tacos de cangrejo suave, así como las tostadas de atún y la Panzona, favoritos entre nuestros clientes. El ambiente es relajado y acogedor, con opciones de mesas al aire libre y una terraza en la azotea, ideal para disfrutar de una buena comida y una extensa selección de cervezas y cócteles. Ofrecemos servicio rápido y atento, con opciones para comer en el restaurante, llevar, entrega a domicilio y entrega sin contacto. Contamos con acceso para sillas de ruedas.
Was Kunden über mi Gusto es sagen
Mi Gusto es ofrece mariscos frescos y de buena calidad a precios razonables. Destacan los tacos (Presidente, Demandado, Chiludo) y tostadas (Panzona, atún), así como el aguachile y el ceviche. Puede ser ruidoso, especialmente con música en vivo.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba los tacos y tostadas para probar diferentes opciones. Si no te gusta el ruido, ten en cuenta que el ambiente puede ser ruidoso.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von mi Gusto es
mi Gusto es befindet sich in Ciudad De México, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Museen
- Sala de Arte Público Siqueiros (A 563m) — museo de arte mexicano
- Museo Nacional de Antropología (A 742m) — museo nacional de México
- Museo Tamayo Arte Contemporáneo (A 765m) — museo en Chapultepec, en la Ciudad de México
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Canadian Embassy building (A 470m) — building in Mexico City, Mexico
- Biblioteca Nacional de Antropología e Historia (A 745m) — library
- Biblioteca de la Consejería Cultural de la Embajada de España en México, D.F. (A 985m) — biblioteca
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu mi Gusto es
Bewertungen von mi Gusto es Ciudad De México
Excelente servicio, desde las entradas hasta las especialidades de la casa, todo es exquisito. Las porciones son bastante sustanciosas, hay buena variedad de platillos y los puedes acompañar con tu bebida favorita. Recomiendo el platillo de Camarones Cocosteños, camarones empanizados con coco, servidos sobre salsa de mango y con su guarnición. De bebidas recomiendo pedir el salva vidas, vine a de mezcal com cerveza y clamato con un toque picoso pero muy fresco; y también el agua de cebada bien fría es deliciosa.
Muy buena atención de parte de todos sus anfitriones siempre con muy buena disposición a atenderte, apresar de estar en pandemia son de los restaurantes que decidieron salir a las banquetas a colocar sus mesas. Cuando vayan saluden al tosco es a uno de los capitanes de meseros que atienden en el lugar. No se olviden en pedir un rico callo de hacha.
Para el lugar donde está ubicado los precios están bastante bien, los platillos son muy buenos la comida es muy rica y el personal es amable. Eso si, se llena y si hay que esperar un rato para poder pasar pero es muy agradable el lugar.
súper ricooo!! recomendado en cumpleaños porque te toman una foto con tu familia y te la regalan, festejan muy padre
Desde que llegas al lugar son atentos y amables, el mesero que nos atendió siempre estuvo al pendiente y como hay muchos alimentos que yo no puedo consumir, fue muy amable al preguntarle sobre los ingredientes. Los alimentos son de muy buena presentación, depende del platillo puede o no venir basto. Sin embargo el sabor es bastante bueno.
No estaba muy convencida de por fin probar este lugar pero solo me arrepiento de no haber ido antes! Muy buena calidad muy bueno el sabor y el servicio muy atento. Regresamos pronto!
Mi Gusto Es en Polanco es un lugar imperdible para quienes disfrutan de los mariscos estilo sinaloense. El ambiente es relajado y alegre, ideal para ir en familia, con amigos o incluso para una comida informal. Los platillos tienen ese sabor auténtico del norte: los aguachiles son espectaculares, las tostadas de ceviche fresquísimas y los tacos de marlin se han convertido en mis favoritos. Las porciones son generosas y siempre bien servidas. El servicio es rápido y atento, los meseros conocen muy bien el menú y hacen buenas recomendaciones. Además, las bebidas acompañan perfecto: desde aguas frescas hasta cervezas bien frías o una buena michelada. Los precios son accesibles considerando la calidad y la ubicación en Polanco. En resumen, un restaurante confiable, rico y con ese toque casero que te hace querer volver una y otra vez.
Gran lugar con mucha calidad en sus productos. Vale la pena.
Es un buen lugar, buena comida y con servicio muy amable.
Que buen lugar para comer mariscos. Muy buena atención ahora con la nueva modalidad de sana distancia. La comida deliciosa como siempre. La tostada panzona muy rica, así como los tacos de jaiba. Las cárnicas de atún son muy buenas y recomendables. Ya no pedimos postre en esta ocasión. Definitivamente hay que regresar
Como en todas sus sucursales es garantía el buen sabor, platillos cumplidores y preparados con productos de buena cálida, sus molcajetes con callo un imperdible, cerveza siempre fría y en general hay buena atención de todo el personal, tiempo de espera razonable debido a que todo es preparado al momento, recomendado y sin duda alguna regresaría más de una vez.
La atención excelente. Aarón nos dio muchas buenas referencias del menú y su atención fue perfecta. El restaurante tiene un menú muy variado y delicioso
Sin duda alguna, es uno de mis favoritos!! 😍😋 Todo es tan fresco que salivas al verlo!! Yo no puedo dejar pasar el antojo de una tostada cachorreada (todos los mariscos sobre una tostada cubierta de jaiba y bañada en clamato uf!!) y un taco de jaiba suave! En esta ocasión el taco de jaiba estuvo increíble, super carnoso y en la temperatura ideal. Para beber, siempre es un salvavidas con tequila y cerveza clara. El restaurante como siempre, cumple con todas las normas de higiene y el personal es muy amable desde que llegas hasta que te vas! Vayan!! 🤤🤤
He tenido la oportunidad de visitar está sucursal en distintas ocasiones y siempre quedó muy satisfecho con el sabor de la comida, el servicio y el ambiente. Dentro de su menu tienen muy buena variedad de platillos. En caso que no te guste el ruido pudiera no ser muy buena opción, ya que suelen haber conjuntos musicales tocando piezas por mesa.
Muy buenos mariscos en el corazón de Polanco. Muy buena relación calidad precio. Aguachile de camarón con habanero, delicioso, pero bien picante! Costrita de camarones enchilados, muy rica. Los taquitos de pescado y camarón un poquito sosos. Muy buena atención de todo el personal.
Excelente para ir a comer camarones, pulpo, pescado. Los precios son accesibles teniendo en cuenta el tipo de comida y zona en la q se encuentran ubicado (Polanco). Los mozos súper atentos, el servicio en general es muy bueno. Hay músicos tocando, es agradable si no se los tiene demasiado cerca.
La atención es muy buena, la comida me encanta, de mis lugares preferidos de mariscos, los costos están bien, caldo de camaron $150 aproximadamente, aguachile $130 o un poco mas, cerveza $45, clamato preparado sin cerveza $65 (esos siempre valen mas que cerveza), platillos desde $180. También hay tostadas de todo tipo que están deliciosas, mi favoritas son las de atún. Puedes estacionarte a los alrededores, hay parquímetros.
Muy buen servicio, he ido varias veces, buen sabor y variedad, el costo es alto pero se entiende por la zona.
Excelente lugar, buen servicio y la comida muy rica. Recomiendo las flautas, sushi, caldo y camarones 🍤😋 Obvio acompañado de una cerveza 🍺 Si quieren postre enfrente está la pastelería LA SUIZA 😉 Puedes llevar a tu perrito y sentarte en las mesas de afuera 🐕🥰
Excelente opción para comer si eres fan de los mariscos y la banda, recomiendo el taco Consentido, el de jaiba suave y los camarones roca 🤤 Para acompañar tus alimentos un “Salvavidas” 😋🍺
Una excelente experiencia comer en mi gusto es… los mejores ofrecen excelente servicio
La calidad y las porciones son buenas, pedimos para llevar y está bien empaquetado, con buena cantidad de tostadas, salsas y limones frescos. solo recomendaría que si pides por Uber el burrito tuviera opción de quitar cebolla porque no a todos les gusta, se valora que se tengan por lo menos una opción para personas que no comen mariscos
Delicioso desde siempre, tengo 10 años siendo su comensal y siempre vale la pena.
Varios amigos de Sonora y Sinaloa me habían recomendado este lugar y la verdad fue una grata sorpresa desde la llegada la hostess te recibe con una sonrisa , entras y el espacio es muy amplio , el lugar está muy limpio y llegar a un restaurante de comida de mar y que no huele a pescado es muy grato ! Me tocó un mesero de nombre Gustavo y la chica que lo ayuda Margarita que de verdad se aplicaron en atenderme ! No nos poníamos de acuerdo en lo que íbamos a ordenar y este chico nos hizo unas breves recomendaciones que fueron muy acertadas ! En verdad el lugar sabe a pacífico a Sonora a Sinaloa recetas propias de la región ! Platillos sencillos muy bien elaborados con productos frescos y de buena calidad ! El lugar tiene excelentes precios me pareció muy barato y más en el área donde se encuentra ubicado ! Definitivamente tendré que regresar pues la carta es muy extensa y apenas alcanzamos a probar algunos platillos. Una estrellita a la administración de este lugar pues todos los meseros están al pendientes de todas las mesas y no se preocupan únicamente por las que están atendiendo , es muy desagradable visitar algún restaurante y pedirle algo a algún mesero y te conteste ahorita le mando a su mesero lo cual no ocurre aquí ! ! Casual , rico !
Gran comida del mar en un lugar muy tranquilo y disfrutable, toda la comida es exquisita, sólo que las porciones son algo pequeñas para el precio, que no es nada barato. La atención es excelente, los meseros son muy atentos y siempre estan pendientes de lo que necesites y el lugar es muy agradable. Recomendable venir con 600 a 700 por comensal. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito. Recomendable.
Está súper rico, las porciones son normales, ni pequeñas ni muy grandes. La presentación es linda y el lugar muy agradable, el precio está OK. Nos cayó muy bien Furby ☺️
Es muy buena alternativa, hablando de las cadenas de mariscos. La preparación de los platillos es muy al estilo del norte del país. Los precios son de esperarse en estos restaurantes. Recomiendo sus opciones calientes de comida.
Comida, sevicio y ambiente al 100. Muy rica comida. Los camarones "mi gusto es" son espectaculares, les pedi mas aderezo y lo llevaron sin costo alguno, la cerveza con clamato preparado una delicia y los tacos perfectos. Soy de Guadalajara y este lugar esta Recomendadisimo en la cdmx. Mariscos super frescos.
Verry nice experience! Thank you!
Great area. No frills seafood. Not cheap by general standards but always fresh. Try the soft shell crab tacos.
Great place for Mexican style seafood. There are a lot of options including cocktails, ceviches, aguachiles, tacos and tostadas. The drink menu is extensive too with everything from micheladas to cocktails and spirits. The place is big but also gets very crowded. There's a parking lot right next to the restaurant so that's good. The staff is nice and friendly.
I have been coming to this place for many years now. Their menu has expanded and has evolutioned over time. I like the taco options and the tostadas. I tend to eat 3 small bites and that is enough for a meal. Today I had octopus taco and a chile guerito taco (wrapped in bacon with cheese) - both were really good. Service is ok.
Great place for fresh fish and seafood. You can have tostadas or tacos, that way you can taste different options. Best tacos: Presidente, Demandado and Chiludo (spicy). Best tostadas: Panzona, tuna.
Good quality seafood for a reasonable price in a relaxed, market-like atmosphere. Super fast service. Raw seafood is the specialty of the house, with delicious aguachiles, ceviches and cocktails. Octopus is also great here.
Absolutely cannot see how this place is any less than 5 stars. The seafood is phenomenal! And I've lived on both the Gulf and Pacific Coast my entire life. Must visit. Plus the restaurant itself is really cool. Practically on the street. Love it
Muy cerca de la oficina está este lugar, ya he comido en otras sucursales, este lugar como todos colorido y con ambiente del pacifico es agradable ir a comer, la atención no fue la mejor ya que si va una mesa grande los meseros se tardaron mucho en atendernos, la carta muy completa aguachiles, tacos, platillos del mar con su toque sinaloense… de lo que más me gusta ahí son sus Carnitas de atún, los alguaciles y su variedad de tacos. Normalmente está lleno
Estaría muy bien que tuviera área de niños y la carta de bebidas describiera las mezclas porque no todos los meseros saben, los baños algo descuidados.
personalmente esperaba más (por lo que me habían contado y había visto en páginas tipo “chilango”) tenían un nuevo ceviche “arremangado” con camarón crudo, cilantro, jitomate y mango 🥭 el cual me pareció algo insípido el cóctel de camarón y el de pulpo son “x” al igual que su “salvavidas” el servicio es bueno, el personal amable y lo único que podría recomendar son los “camarones cocosteños” 🍤
Restaurante de mariscos 🦐 🐙 de cadena conocida donde puedes degustar una rica comida, empezamos con un caldo que recomendamos ampliamente, el pulpo zarandeado también tiene gran sabor, el lugar es muy amplio y cuenta con Terrazas pet friendly, si no deseas pagar valet $80 puedes buscar estacionamiento con parquímetro cerca. Excelente atención y servicio
Pedimos unos toritos de camarón, esperaba que fuera un chile entero con un camarón entero dentro de este, sin embargo sólo fue una pequeña porción, de sabor estaban muy ricos, los curricanes de atún estaban deliciosos, el taco de pulpo tenía porciones frías y porciones calientes y la tortilla estaban deliciosos quemada, el taco gobernador tenía buen sabor, lo mejor del menú son las tostadas de ceviche de camarón y la que trae mango. De postre el pastel de pingüino estaba súper rico
La comida estuvo super rica, pedimos unos camarones rellenos de queso crema y jamón y estaban deliciosos, nos encantaron; también pedimos un pulpo a las brazas y estaba super suave muy buena la comida, pero el servicio estaba lentísimo, los meseros traían un relajo no sabían ni que habías pedido, tardaban demasiado en atender y traer la comida, estuvo pésimo su servicio.
Me gusta el lugar, aunque la última vez no me fue del todo bien. Lo bueno: aquí si tienen salsas que pican. El aguachile negro, de mis favoritos, así como el taco “chiludo”, imperdible. El chicharrón de atún es bastante rico. Las bebidas bien a buen precio, la pulmonía está muy buena (mezcal, Jamaica, limon y un pulparindo) . Lo malo: Pedí los tacos dorados de marlín, rotos aguados y sin sabor. El taco de pescado malo, muy chico y tampoco tenía buen sabor. Muy X esos 2. El mesero con servicio regular. La relación costo-beneficio si conviene. Aunque, si no te gusta el escándalo y la banda, cuidado, que si suele haber mucha bulla.
Muy buen lugar para los amantes de los mariscos. Tienen varias especialidades y entradas, se pueden pedir tacos y tostadas por piezas para probar de todo. Las salsas para acompañar son una delicia ,taco de jaiba y el tartar de atún recomendables. El servicio el muy rápido y el personal muy atento. Hay buena variedad de postres, el de zanahoria con almendra muy dulce, pero el cheesecake de limón y el pastel de chocolate Hershey's de buen tamaño y sabor. En cuestión de bebidas son alcohol, quedan a deber. El agua de Naranjitos es como un raspado de naranjada bonafina, el café muy chico y medio aguado. En precios hay variedad y para la zona esta dentro del rango
La comida estuvo riquísima: me comí un pulpo Sarandeado y estuvo muy rico. El taco de pescado es muy bueno. Creo que es el el mejor taco de pescado de mi vida. El pastel de conejito es muy deliciosos y también el de Cruch. El servicio: siempre estuvieron a la orden. Que van para allá, que van para acá. Siempre atentos, siempre el gerente venía a preguntar si todo estaba bien. Lo que no me gusto fue el ambiente: Siempre tenía canciones no muy agradables y algunas groseras. Pero cada quien su estilo de música. ¿Volvería a venir? Si, pero ya cambien esa playlist.
Muy, muy, muy buenos sabores (del gusto, del olfato y del oído) en platos de mar y en mezcal de la tierra! Esta noche nos correspondió un servicio impecable, de buenas opciones y mejores sugerencias, y una banda tocando!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
Para comer informalmente. La atención es buena y los precios no son altos comparados con otros sitios. Los platillos están bien preparados sin ser extraordinarios. Buena sazón y buenas porciones. Pedimos el trío de aguachiles y está muy rico, nuestro favorito fue el de habanero.
Los camarones zarandeados y el molcajete “Mi gusto es” son muy recomendables. El ambiente en fin de semana es inmejorable y muy festivo. El postre te lo puedes ahorrar
Lugar agradable para comer, esta bastante amplio y considerando que era la hora de la comida fue rápido el servicio. En cuanto al sazón esta muy bien la comida, tienen unos "suchis" qué están ricos, lo único que no nos agrado fue el taco presidente, le faltaba sabor y llegaron remojadas las tortillas. De ahí en fuera buen lugar para comer, costo accesible y buena calidad en sus productos.
Vine por las recomendaciones y yo vivo en un lugar donde comemos mariscos todo el tiempo y la verdad me salieron debiendo. Fui sola y tardaron en atenderme, el mesero fue amable pero creo que la comida no es nada del otro mundo, además me parece carísimo por lo que ofrecen.
La comida es buena, mariscos preparados de diferentes maneras y tacos originales. El precio es accesible. El lugar es muy grande, por lo que es fácil encontrar mesa. El servicio un poco lento
Excelente lugar para comer mariscos estilo Sinaloa, buen servicio, la calidad de los alimentos es muy buena, ambiente familiar, música en vivo y el lugar bastante agradable.
The place is cool and the food and the service are good, the atmosphere can be so loudly though
What is lacks in atmosphere it makes up for in taste. You can eat street food for much less, but we had a beer, waters, Coke, 6 tacos, and an aguachile for ~$30 USD with tip. Fast service. The aguachile and the taco with the Chile stuffed with marlin and wrapped in bacon was ridiculous.
Great place to eat Fish and shrimp Tacos. I suggest to ask for (is not on the menu) “Taco Chore en tortilla de maíz al carbón”. If you don’t like noise places and loud music... you might be a little uncomfortable.
This seafood spot is very unassuming when you take into account the location that’s a little farther away from the center of Polanco. The food was good and so were the drinks. What left me thinking of something that could use some improvement was the service. The hostess that sat me was very hasty in her manner and so were the waiters, all of them were in a frenetic hurry even though the place was more than half empty. The drinks were also pricey for the amount served, something like 99 pesos for a 10 to 12 ounce mixed drink.
Amazing food but beware the Mariachi's / music band. If you want to have a good seafood meal, this is your go to place. The bichi cup soup has a very strong pepper kick but it's delicious. The shrimp Mi gusto taco was the Mexican way to say fish and chips with shrimps. The aguachile is also the Mexican version of the ceviche. Prices are relatively low for the location. I would have given it 5 stars if it weren't because of the loudness of the band indoors.
El restaurante y la cadena de restaurantes de la misma marca ha bajado mucho la calidad de los alimentos. Ciertamente la calidad era mucho mejor mejor hace algunos años. El sabor de los alimentos, el tamaño e incluso la presentación de los platillos. Comí una tostada de pulpo y el pulpo era muy desabrido, sin sabor, algo duro. No me gustó volver. De igual manera sirvieron los platos como iban saliendo, entonces unos estaban comiendo y otros viéndolos, y cuando otros terminaban de comer, otros empezaban. Creo que no regresaré. El precio es aceptable, pero creo que es caro para la calidad de alimentos
Esta bueno pero real está hasta el pito todo el tiempo. Por lo mismo el servicio deja que desear y además todo pica como la shingada. Pedí un taco chiludo que es de Chile güero con Marlin y temo que cuando salga estaré en serios problemas. En fin ahora iré por un helado a otro lado por qué al menos cuando salga el taco de Chile güero pensaré mm.. lo bueno es q atrás viene el helado. Jajaja
Fui por muchos años al que está en Diagonal San Antonio, y era mi restaurante favorito! El Aguachile era el mejor que había probado en todo México! Así como los tacos de camarón capeado y los toritos! Pero Justo acabo de ir aquí al de Polanco, y la verdad no fue lo mismo. El aguachile le hacía falta mucho sabor, y los tacos de camarón capeado súper insípidos. La masa del capeado llegó fría y muy dura, para nada el sabor de antes. Me pudo haber tocado mal día. Pero igual puede ser que el de Diagonal San Antonio es mucho mejor y con mejor chef que el de Polanco? (El taco de Jaiba estaba bueno pero el precio es como de $250 el taco solito… también se me hizo medio excesivo).
I ordered octopus and it was good. However, the bill was different from the menu. The waiter said it was not updated. Also, most waiters do not speak English, had to use google translator
One of the first restaurants that popularized northern Mexican seafood recipes in Mexico City. Now a large restaurant chain, it's become a bit dull and mismanaged. Aguachiles are still their staple with some great sauces. We got a pretty dirty celery in our drink. They use tons of plastic bags to serve their tostadas, napkins and cutlery.
El mesero tardo mucho en acudir a tomar la orden. Las bebidas bien. De lo solicitado, solo nos sirvio tres platillos. Los otros tres no fueron lo solicitado, el mesero se empeño en decir que eso tenia escrito en su orden q él escribio y ni siquiera aceptó que no era lo solicitado, o intento cambiarlo. Lo aceptamos x la demora del servicio. 🫤
Lamentable el servicio, me incomodaron mucho los meseros que, aunque el lugar estaba vacío porque llegue en domingo a las 12, estaban pase y pase a querer quitar cosas de la mesa. Peor que Casa de Toño, como si les apurara qué nos fuéramos de ahí. Pedí unas carnitas de atún que no me gustaron porque solo estaban grasosas y nada doradas que me tienen hoy miércoles con gastroenteritis.
Teníamos mi esposo y yo las expectativas muy altas sobres este lugar ya que siempre está lleno y decir que te sientes al pie de la playa degustando mariscos en este restaurante es una EXAGERACIÓN. (lo he leído de una opinión aquí) Nuestra experiencia en mariscos son del mediterráneo viviendo 5 años en España y visitando muchas de sus ciudades, viviendo Tailandia y también en la costa Colombiana. Pregunta? El restaurante tiene chef de planta permanente con sus respectivos descansós? Si es así que días descansa? Tienen chef suplentes? Si es así, están a la altura del chef de planta? Por supuesto mi experiencia al detalle de Mi Gusto Es, se la enviare vía email al restaurante.
Comida y servicio excelente. Pero hay mucho escándalo con los grupos “musicales” ya no se puede disfrutar de una platica y disfrutar la estancia. Por eso dos estrellas
52 minutos desde que llegué al restaurante hasta que recibí mi plato de salmón. Yo creo que pueden mejorar esos tiempos de atención. El restaurante está amplio y decorado con colores agradables. La calidad de los alimentos es aceptable. Si es tu cumpleaños podrás pedir un pastelito y algunos meseros te cantarán las mañanitas con una canción muy original del lugar.
Tuve una pésima experiencia en este restaurante. Después de consumir un platillo de pescado zarandeado, que según el personal sólo contenía soya, mostaza y mayonesa, presenté una reacción inmediata que requirió atención médica de urgencia, incluyendo inyección de corticoides y tratamiento antihistamínico. No tengo antecedentes de alergias alimentarias, por lo que es razonable sospechar de una posible contaminación, mal manejo o calidad deficiente de los alimentos servidos. Lo más preocupante fue la falta total de apoyo por parte del personal: minimizaron la situación, no ofrecieron asistencia médica ni mostraron interés en ayudar a un cliente que claramente requería atención. Me parece inaceptable que un restaurante que maneja productos de riesgo, como pescados, mariscos y soya, carezca de protocolos mínimos de respuesta ante emergencias médicas. Es fundamental advertir a otros comensales que, ante cualquier incidente, no pueden esperar respaldo alguno del establecimiento.
Me gustaba visitar ese restaurante durante muchos años hayas que el 1o de septiembre de 2025 puedo lo de siempre: una campechana y tacos de pescado y me intoxiqué bastante fuerte :( la campechana tenía un sabor ligeramente inusual, pero no era malo y creo que solo era alguna alteración de la receta... lamentablemente no fue así.
Muy mal servicio, tienen mucha gente tardan en darte mesa y horas para llevar los platillos
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Pizza Bam Bam
Café del Parque
Catorze
El burro hermoso
Elefante
Burritos
Puerto Madero Polanco
Restaurante SIEMBRA
Cielito Querido Café
El Farolito
203 Fotos
Entdecke Fotos von mi Gusto es
Informationen über mi Gusto es
Anfahrt
Torcuato Tasso 324 M, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Torcuato Tasso 324 M, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 Jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 Jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 Jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 Jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
building in Mexico City, Mexico
museo de arte mexicano
museo nacional de México
library
museo en Chapultepec, en la Ciudad de México
biblioteca
What people say about mi Gusto es
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei mi Gusto es und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei mi Gusto es!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von mi Gusto es ein
🏆 Belohnungen von mi Gusto es
10% Rabatt
Bei mi Gusto es
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten