Sanopecado
Coffee · Ciudad De México
Über Sanopecado
Sanopecado es un encantador café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, un espacio ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos deliciosos y saludables. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con opciones para sentarse al aire libre, incluyendo...
Sanopecado es un encantador café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, un espacio ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos deliciosos y saludables. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con opciones para sentarse al aire libre, incluyendo una terraza en la azotea. Destacamos por nuestro excelente café, una amplia selección de tés y postres exquisitos. Los clientes elogian especialmente nuestros bowls de açai, los huevos turcos y la variedad de jugos y smoothies. Además, ofrecemos un menú cuidadosamente diseñado con opciones saludables y la posibilidad de entrega sin contacto, entrega a domicilio, para llevar y para comer en el local. Nuestro amable servicio y atención a los detalles aseguran una experiencia memorable.
Was Kunden über Sanopecado sagen
Sanopecado es un café popular en Ciudad de México, conocido por su comida deliciosa y saludable, especialmente sus bowls de açai, tostadas de aguacate y jugos. Destacan la atmósfera agradable, el excelente servicio y la atención a las mascotas. Algunos clientes mencionan precios elevados para ciertos platos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para un desayuno o brunch saludable. Si no hablas español, el personal se esforzará por ayudarte.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Sanopecado
Sanopecado befindet sich in Ciudad De México, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Museen
- Museo de Cera de la Ciudad de México (A 198m) — museo de la Ciudad de México
- Mundo Chocolate Museo (A 206m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de lo Increíble Ripley (A 231m) — museo de la Ciudad de México
- Museo de Cera (Colonia Juárez) (A 367m) — categoría de Wikimedia
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Biblioteca Benjamín Franklin (A 154m) — biblioteca estadounidense en México
- Torre Punta Reforma (A 220m) — edificio de la Ciudad de México
- Monumento a Cuauhtémoc (A 289m) — monumento de la Ciudad de México
- Reforma 222 Centro Financiero (A 292m) — building in Mexico City, Mexico
- Reforma 222 (A 292m) — skyscraper complex in Mexico City
- Antimonumento Voces abrazando voces (A 303m) — antimonumento dedicado a las víctimas de feminicidio
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Sanopecado
Bewertungen von Sanopecado Ciudad De México
Fui a comer con mi pareja por recomendación, fui bien recibido, la atencion que recibi por parte de los meseros, fue muy amable, a pesar de que habia mucha gente me brindaron un servicio bastante rapido y cordial, la comida estaba muy rica, los smoothies muy buenos aunque se derriten rapido. Recomiendo mucho este lugar aunque esta un poco escondido
El lugar es hermoso y cómodo además es Petfriendly 👌🏻 La atención es muy muy linda. Los baños súper limpios y puedes ponerte crema humectante de lavanda 🥰 La comida es deliciosa y las porciones muy generosas. A veces está lleno y te toca esperar pero vale la pena. El único pero que pongo es que si te sientas afuera te llega el olor de la coladera que está a unos centímetros a mitad de la calle.
Tratan muy bien a los lomitos, se puede estar con ellos en el lugar. Los precios son elevados pero vale mucho la pena, las bebidas frías están súper bien. El café pasa sin pena ni gloria. Excelente servicio de los chicos que trabajan ahí. 👍🏼
Toda la comida está deliciosa, pero lo MEJOR de todo es el staff y la atención.
Es la segunda vez q vengo y la vdd me encanta, sus alimentos y bebidas son de muy buena calidad, las porciones son grandes y el servicio es excelente. Es el lugar favorito de mi mamá ya que su menú es muy completo y saludable, nos encanta. Hoy nos atendió Maribel y estuvo excelente el servicio
Comida sana, bien preparada y el servicio rápido. El lugar acogedor y tranquilo. Ideal para esas comidas entre semana que tienen que ser buenas, bonitas y rápidas. De precio está bastante bien. No súper barato pero nada caro. Definitivamente vuelvo.
El mesero Angel muy muy amable. Felicítenlo. Los chilaquiles algo secos. El Taro sabía raro, no lo recomiendo. Pero el pan francés fue una mega delicia! Y el café también excelente. El ambiente, el aroma del lugar, y el baño súper súper lindos, muy padres los detalles.
Uno se mis lugares favoritos para desayunar en CDMX, los chicos son muy atentos y la comida está muy rica, recomiendo!!
Un lugar muy cómodo y con un servicio súper atento. En esta ocasión yo probé los chilaquiles de chipotle y una limonada mineral muy rica. Además de que creí que la porción por la imagen sería más pequeña pero realmente es muy basta y suficiente. El ambiente muy agradable y buenos gustos musicales.
La vdd que iba un poco con la idea de que iba a ser un restaurante bonito pero que la comida no está rica y todo lo contrario, mi familia y yo salimos contentos. La comida muy bien, con muy buen sabor, yo me pedí el turkey bagel y me dieron la salsa de chile morita y uff vaya que estaba rico. Definitivamente regresaré.
Si quieres una opción saludable y deliciosa, tienes que probar este lugar esta wow, el edificio y decoración te hacen salir del ajetreo de la ciudad, sin duda es un lugar en el cual puedes tomarte desde un café hasta tener una comida tranquila. Las bebidas y platillos están muy ricos y todo se siente muy fresco.
AMOOO sano pecado, todo siempre es delicioso! La atención es perfecta, todos son muy amables y la comida es deliciosa, si me tuviera que quejar de algo quizá sería que a veces los domingos por la mañana hay mucha gente y hay que esperar, pero eso solo habla de lo delicioso que es, me encanta y seguiré viniendo siempre que pueda 🙌🏻
Excelente nuevo lugar que llega directo de Guadalajara. Fui a desayunar y la carta era bastante amplia sin ser abrumadora. Excelentes opciones saludables. El bagel de salmón estaba delicioso. Y lo mejor: tienen muy buenas opciones de pan dulce keto para disfrutar sin culpa. Probé el pan de muerto keto y el brownie keto. Ambos buenísimos. Definitivamente lo tomo como un nuevo must en la ciudad.
Voy saliendo de ahí y la verdad muy bueno. Por el precio esta bien porque en otros lugares por $250 te dan algo muy básico que te deja con hambre. El Bowl de pollo y el Camote Pesto... de 10!!!!
La comida es muy rica, tamaño de las las porciones es bastante bueno, el tiempo de servicio es rápido. El servicio por parte de los meseros es bueno. Son amables atentos. El precio me parece razonable.
Muy buen lugar para desayunar, la comida rica y variada. La única recomendación es que el platón de fruta solo tenía manzana y plátano, debería ser más variado.
Atención al detalle, pedí un toast de huevo con pavo y mozzarella apropiado para cuando terminas de hacer actividad física y fue extraordinario, el taro latte buenísimo y el café americano guarda acidez entonces se nota que no es café de cápsula o máquina hecho de forma apresurada. El Waffle cacao guarda mucho punch y la consistencia igual y no es del agrado de todos. Los meseros amables y atentos, súper recomiendo este lugar.
Hoy comí en este lugar, es ágrafa, es comida orgánica, no cocinan con edulcorantes y utilizan masa madre para el pan 🍞 Considero que está bien la cocina cumple con su objetivo, sin embargo, seguro le falta algo para ser espectacular Lo que si fue muy de mi agrado fue la atención, el chico que nos atendió conoce su trabajo y hace buenas recomendaciones 😊👍🏻
Todo genial, el lugar muy bonito, céntrico, sano. Pero pedí entomatadas (y no enchiladas) y estaban super picosas. Realmente tienen opciones con salsas que se ven deliciosas pero no quería algo picoso y por eso pedí la opción entomatada y pues, picosa. 🥲 Fuera de eso, muy lindo y los chicos todos muy amables.
Fascinada con todos los detalles y experiencia en este lugar ¡me encantó y ya quiero volver! Fui por recomendación de una amiga y me gustó tanto que al otro día volví. Los motivos por los cuales quise regresar es porque el servicio me pareció increíble, la carta muy variada y te dan ganas de probar todo, además, el ambiente muy cálido, agradable y acogedor. Sólo estuve en el interior por el frío, pero me gustó mucho. El primer día llegué sola, me llevaron hasta la mesa y se aseguraron primero de ofrecerme algo de tomar mientras veía la carta. Mi jugo de zanahoria delicioso y natural, no como en otros lugares que lo sirven como agua. El toast de hummus, muy bueno en porciones, además, con un extra de aguacate en la ensalada me encantó. Antes de que llegaran mis amigas, pedí que les fueran preparando sus alimentos y súper amables, los tuvieron listos y recién salidos en el momento que se sentaron. Eso me pareció una gran atención. Gerardo (sorry si me equivoco en el nombre) muy pendiente y atento en todo momento. Al otro día fui y probé distintos alimentos, entre un avocado toast, pancakes mini y té de jengibre. Todo delicioso, rápido y calidad de productos. La presentación no es lo más sorprendente con los platillos que probé, pero los sabores y experiencia compensan muchísimo. Me parece un lugar lindo para trabajar remoto, ir solo, brunch con amigas e incluso una date. Se disfruta mucho en el espacio y tienen una excelente playlist. Me encanta Sanopecado🤍
Todo estuvo delicioso. Desde que miras su carta en línea lo único que puedes pensar es que te faltará estómago para probarlo todo. Desayunamos después de esperar por una mesa pues parece que son muy populares y sin reserva te toca hacer fila. Todo lo que comimos como dije antes, estuvo buenísimo, así que no me atrevería a recomendar algo en particular, creo que venir es garantía.
El servicio es increíble, perfecto para descansar el estómago unos días del picante para los turista pero también tiene opciones de chilaquiles y huevos ahogados. Nosotros vinimos con nuestra perrita le dieron mimos y galletitas. La host es muy amable y nos ofreció una mantita para el frío. La comida está muy deli y equilibrada.
Debo destacar el buen servicio de este restaurante. Todo el personal fue muy amable y no nos presionó para que ordenaramos rápido o para pedir la cuenta. La música muy tranquila y agradable. La comida de buena porción y precio razonable.
¡Un excelente lugar! En cuanto llegamos, el recibimiento fue muy amable, y lo mejor es que pudimos elegir cualquier mesa del restaurante (interior o exterior) para sentarnos con nuestros perritos. El mesero fue muy atento y nos recomendó algunos platillos. Pedimos chilaquiles, molletes y enchiladas poblanas. El sazón es bueno y según la carta los alimentos son hechos en versión saludable. El lugar es cómodo, precios justos. Definitivamente regresaremos.
Tenía tiempo queriendo venir con amigas y no decepcionó en lo absoluto, el lugar está súper bonito, un vibe relax con comida rica y smoothies enormes. Los smoothies que pedimos fueron el de Pistachio (súper refrescante con sabor a matcha) y Mocha (que traía un par de dátiles con chocolate!) Fuimos a comer y definitivamente regresaremos para desayunar
Es un lugar muy acogedor, tranquilo y agradable. Hasta ahora todo lo que hemos probado del menú es súper rico (les recomiendo en especial en Croque Madame). Los precios son justos o un poquito elevados pero por el sazón y la atención que recibes vale 100% la pena. El personal está pendiente de ti en todo momento, son gentiles, entregan a tiempo y su escucha es activa. Algo muy importante que mencionar es que pueden venir con infancias o animales de compañía y el personal de Sano Pecado siempre los respeta y se adecúa a sus necesidades.
Una joya de lugar en la Juárez para desayunar. 🌟🌟🌟 Desde que llegamos super atenta la señorita en decirnos cuántas mesas y tiempo de espera. Los meseros atentos para tomar nuestra orden a Incluso para un cambio que quisimos. El gerente que estaba en turno estaba muy atento a las mesas y que ya hubieran sido atendidos. Sobre los alimentos, recomiendo que entren a ver primero la opción de recomendados porque tienen opciones muy interesantes y ricas. Pedimos, waffles con helado de plátano 🧇que uffff, un bagel de salmón y huevo 🥯🍳 el cual tenía la cantidad perfecta de salmón no como otros lugares y por último el breakfast sandwich🥪 que de igual forma estuvo delicioso. Sus bebidas igual me llamaron tanto la atención que no pedí café esta ocasión y todas muy ricas. El costo vs calidad es excepcional, definitivamente volvería. Por último y no menos importante tuvieron un gesto que me sorprendió gratamente. En este caso mencionaron que nos hicieron un descuento por la tardanza en que llegaron los platillos, el cual fue mucho menor tiempo que en algunos otros lados.
Lo visité hoy para pasar un rato trabajando y comer algo rico y saludable. Mi sorpresa fue que es un gran lugar, es delicioso todo lo que preparan y el servicio es espectacular. Me atendió Ángel y fue muy atento en todo momento. Sin duda regresaré porque es un lugar muy lindo y tranquilo además. Recomiendo totalmente.
Espero no estar exagerando. Me encanta desayunar aquí, todo es muy rico y saludable. Sus pancakes wow, quiero repetirlos. El local igual me gusta, muy tranquilo para una mañana lenta. Quizá el precio es algo elevado. Siempre que el desayuno se me cruza por la zona es mi primera opción. 4.5 :p
El lugar tiene mesas al interior y exterior. Al exterior está muy a gusto para desayunar. La comida estaba deliciosa, pedimos unos chilaquiles con salsa chipotle (10/10) y un smoothie de pistache. Las porciones me sorprendieron ya que con cualquier platillo quedas satisfecho. La atención muy buena. Volvería.
Es un lugar excelente, me encantó la estética, la música, las instalaciones, todo es muy cómodo y acogedor, no es muy grande pero es perfecto para tomar un brunch con amigos, la comida es ligera pero muy rica y porciones muy grandes, me encantó y lo recomiendo ampliamente, en el baño tienen incluso crema en el lavabo, me pareció un detalle muy lindo, la atención es rápida y muy amable, los precios me parecieron bien con la calidad y tamaño del alimento, todo muy bien.🌼
Bien bonito el lugar tiene mesas desde afuera, en terraza o al interior..el interior me parecia que es muy acogedor tiene buena iluminación buen espacio no se siente que este lleno aunque esten las mesas ocupadas. La comida muy muy deli buenas porciones con excelente sabor. Lo que supera todo es la atencion, escuche a otros comensales decir que el servicio era notable y los es. Gran lugar.
Los huevos turcos son un gran desayuno! No me ha tocado hacer fila y es un lugar tranquilo con muchas opciones muy ricas y ambiente relajado. Angel es súper amable!
One of my favourite healthy options in town. The menu is designed quite thoughtfully, though I’d want to see more vegetarian options as the choice is limited in the new menu. I like that coconut oil is used for cooking instead of seed oils. Food is always tasty and filling, and prices are reasonable. There’s a good selection of beverages: kombucha, juices, smoothies, mocktails… The place has seating space inside and outside, most tables are for 2 or up to 4. Laptops are allowed though the atmosphere is rather social. The staff are warm and friendly, however a bit disorganised. I had more than a waiter each time and my order was incorrect once.
Exceptional açai bowl. I have had açai bowls in so many places and this one is the absolute best. Not too sweet and the açai taste is natural with authentic flavours. Generous portion with plenty of fruit and toppings. Coffee was also excellent. Highly recommend for this seeking a healthy and delicious option.
Really cute cafe in Juarez with amazing food and service! I don’t speak Spanish but the waitstaff were so helpful and even got a lady from the back who did know English to help with seating me and ordering. She even made sure to keep checking in on me to see if I needed anything else. I felt very welcomed here!! The food, coffee and drinks were also amazing and a nice atmosphere in a quiet part of Juarez!! You can even sometimes hear a musician playing in the plaza just down the road which adds to the vibe.
Dog friendly!!! Great food
the avocado toast und acai bowl were great, also loved the coffee!
Delicious and healthy breakfast/lunch spot. I had a Detox green juice, the Farmers Toast and a black sesame latte. All were great. Service was super friendly too.
Exquisite food and healthy options as well. Must try their assorted cookies and breads/pastries apart from exquisite juices, multiple types of sandwiches, baguette and chilaquiles.
Volveremos! Cute little place ideal for breakfast. We enjoyed our food, the chic atmosphere, and the excellent service.
I went for breakfast. Beautiful spot with outdoor terrace and quiet atmosphere. Staff super friendly! Went with my dog and they brang water and treats without having to ask for it. I got a caramel latte and the creamy salmon omelette. Both super tasty and of high quality. The price is fair for the great quality you get. Enjoy! Will definitely come back.
Muy buena comida nos a encanta el lugar! pero la señorita Janina se notó molesta al llevarnos a la mesa, creo que no le caímos bien, se notó! pero cuando entraron otras comensales con su perro que se sentaron junto a nosotros, fue súper amable y linda y sonriente! Se notó el contraste! Al salir se volteó para no despedirse 🤭, mientras sus compañeros meseros se despidieron con amabilidad! Lástima de esa mujer que nos discriminó!
La comida, la verdad es rica y sí está healthy. El Lugar lindo. Le doy 4 estrellas al servicio porque es tardado. Una hora de demora en un platillo. No te dan tortilla ni pan para los alimentos, se cobra aparte. Al ambiente le doy 3 porque las mesas están muy juntas , entonces no se siente privacidad en las conversaciones
Es un lugarcito coqueto, con varios espacios para comer (terraza, patio, comedor), pet friendly. Es sano, la comida está bien, nos gustó para desayunar. Un acai (algo caro, 290 mxn) y un avo toast con huevo. El golden milk estaba rico pero algo frío.
El lugar es super bonito para desayunar/brunch. Tienen mesas afuera en la calle y dentro. El servicio fue rápido a pesar de estar lleno, gran punto a favor. En el menú tienen toasts salados, chilaquiles, molletes, bagels y también dulces: pancakes, pudín de chia, pan francés, etc. Vimos pasar waffles con helado y nuestro mesero nos mencionó que son su especialidad: de harina de avena, helado y toppings variados. Sobre las bebidas el café llego super caliente (tuvimos que esperar 15 minutos para beberlo) pero estaba rico. Poseen lattes únicos como: caramel, taro, ferrero, black (con carbon activado), lavanda, matcha, chai. Recomiendo ☺️
El lugar es muy bonito y el servicio bueno. Pedimos un jugo verde, un capuchino, un black latte, un waffle de dulce de leche y un stuffed french toast. Lo único que no nos encantó fue que el black latte y los alimentos estaban demasiado dulces. Incluso el pan solito del waffle empalaga mucho. Mi capuchino salió aguado, pedí que le agregaran un shot de espresso pero mejor me lo volvieron a preparar y eso arregló el problema :) Regresaría a probar platillos salados nada más 😋
La comida no falla, el concepto de que es healthy no implica que no esté rico. Nosotras pedimos los chilaquiles con la salsa de chipotle y el sándwich pollo pesto, los dos estaban súper ricos aunque si llenan muchísimo. Para mí el servicio fue un poco no atento, como que les teníamos que avisar para que nos tomen la orden o para que nos cobren después de haber traído la cuenta. El lugar es ameno pero lo sentí muy apretado. Pero está súper bonito de todos modos, la parte de afuera también. En general es una buena opción para desayunar o comer si estás en la colonia Juárez.
Primera vez en este lugar, sugerido por unos amigos que ya lo conocían. Acordamos vernos ahí por ser pet friendly. El desayuno nos gustó mucho, buen equilibrio entre calidad y precio. Excelente ubicación y buen servicio. Seguro regresaremos pronto y lo recomendaremos con otros amigos.
This restaurant used to be renowned for serving nopales tortillas; unfortunately, they changed their menu such that it has more Western foods like French toast, waffles, and croque-madame that are the same price as places in the USA. While they do have good food, I'd recommend their juices which have great flavors.
Quiet cafe. The entrance is a bit weird. If you are a really big person you might only fit outside to be honest. Not many people were there the Monday afternoon I went. But as I've returned several times it can get quite packed. I ordered a Chai latte and it was a bit sweeter than I like which makes me think all their drinks are on the sweeter side and that they use powder mixes. I did really like the ambiance and the service though. These made up for for it. Since I've been back, I've had the Mediterranean wrap (5 out of 5), the salmon bagel (5 out of 5) the black pancakes (5 out of 5) the acai taro smoothie (5 out of 5) decaf Latte (5 out of 5) orange juice (3 out of 5) snickers pie (2 out of 5) and so much more. For the most part this place hits - one of the best breakfast spots in the city hands down!
Comida deliciosa, servicio pésimo. Fui el día del medio maratón de la CDMX y estaba llenísimo, todo te lo traían rápido, te atendían súper amables y estuvimos a lo mucho 1 hora de tan rápido que era todo. La segunda vez que fui (domingo) estaba más vacío y nos atendió un chico que ni siquiera hacía contacto visual con nosotros, tenía que ir a buscarlo adentro para pedirle cosas, y parecía que me estaban haciendo un favor a mí. Pésimo servicio, para lo que cobran (que es muchísimo por cierto!) no regreso. Concuerdo con los comentarios de otras personas que dicen que son muy pretenciosos.
El servicio fue muy tardado, tardaron 1 hora en darnos los platillos Solo pedimos un avocato toast, un huevo revuelto, nunca nos dijeron el porque Estuvo rico, tal vez fue error de una vez, pero no dieron buena atención El mesero amable, peor nunca nos dieron razones
Ya había visitado la sucursal antes, me gusta mucho la comida y tambien los smothies gigantes están super monchosos. Solo que en esta ocasión que los visite con mi mamá y mi pareja, tenían una fuga que hizo que se detuviera todo el servicio y ya pudieran sacar más platillos que íbamos a ordenar): Entiendo que es algo fuera de sus manos, pero fuera de eso el lugar es lindo y la atención también.
Esta bonito el lugar solo que es muy pequeño, si tiene mesas tanto adentro como afuera pero si considero que es pequeño,cuenta con baño, la atención es muy buena el personal es un lindo y muy amable, la comida no me agrado mucho, siento que es un lugar que no le caracteriza ninguna comida en especia, no me encanto,venia fría , para mi es de estos lugares que solo visitas una vez y ya.
Hipster
Peaceful atmosphere, friendly staff, reasonable coffee. 130 pesos for a small single piece of toast with avocado paste is the biggest estafa I've encountered in Mexico though.
I’ve been meaning to come here for a while to have breakfast, however this time I went in to have lunch! The place is really pretty and uncrowded; and the staff is amazing. They are really attentive and helpful! However I was less impressed than expected by their menu: other than the smoothies and bowls (which honestly looked amazing) I couldn’t find anything more diverse than what you could probably find in any other restaurant at the area. The food was REALLY expensive in my opinion. I do believe they use high quality food, yet the portions were too small to justify $400 for just a bowl and a small juice. I would go back for breakfast but I’m not so thrilled anymore :( Still, may be a good place to try!
La comida no es mala pero hay mejores sabores y no tienen que ser tan insípidas cuando es “ saludable “ mi bebida de frutos rojos tenia fruta machacada con todo y la etiqueta de las frutas, la atención fue normal pero los dos baños disponibles estaban demasiado sucios la taza cochina de desechos humanos y papel sucio en el piso, avise al personal, no pude ir al baño y yo embarazada. Se siente una estafa cuando pagas por algo que no disfrutaste nada. Y ya no existen las enfrijoladas que por eso íbamos.
Fue el día de hoy que asistí. Respecto a la entrega de bebidas fueron rápidos, pero en la comida se tardaron muchísimo tiempo. No sé por qué razón fue ya que no había tantas personas y los platillos no requerían de una preparación tan laboriosa. Tal vez sólo fue que asistimos en una mala hora y día, pero no recomendaría este lugar si ya tienes hambre y quieres comer rápido.
Me da una pena verdadera ponerle esta calificación, para ser honestos me esperaba algo mucho mejor. Pedí el especial de la casa y fue la peor decisión, los ingredientes no eran frescos y la presentación fue una barbaridad mal hecha con porción pequeña para el costo. Pedí un Smoothie, la porción fue buena junto con el sabor, meramente refrescante para para pasar ese sabor amargo de la comida. El lugar y servicio me encantó. Pero me la pensaría dos veces en regresar.
Deja mucho que desear este lugar, me cobraron un pan que estaba bien chiquito con una embarrada de chocolate a $105! En que lugar te cobran ese precio por un pan, pedí unas entomatadas y ya no había tortilla, el servicio deficiente.
De los peores restaurantes que hay en CDMX, cero recomendable, tardaron una hora y quince minutos en traer los alimentos, el pan estaba duro y viejo, no tenían varias cosas de la carta y al pedir un vaso de agua me lo dieron en uno de plástico y esto porque no tenían todas bebidas o al menos las dos posibles que yo pedí
Me gustó que es petfriendly y dan galletitas a los perritos que pasan. Las instalaciones están bonitas. Hasta ahí lo bueno. Honestamente, por el precio de los platillos me imaginé algo exquisito y pues... Pedí un omelette de salmón bañado en salsa de algo y, no fue nada del otro mundo. Mi amiga pidió un bagel de salmón y tampoco. Pensamos pedir alguno de los waffles (normal o cacao) pero por $230/$290 pesos... optamos mejor por unos mini hotcakes de berries que NUNCA llegaron: esperamos 25 minutos, le preguntamos al mesero si tardarían mucho y fue evidente que los había olvidado. Dijo que los pediría y pues... terminamos pidiendo la cuenta porque los hotcakes ni para cuándo. En la mesa de junto, pidieron UN huevo estrellado para acompañar los chilaquiles, tuvieron que esperar mucho y recordarle al mesero. No regreso y no recomiendo.
Pésimo. Lo único medianamente bueno es el sabor de las donas, de ahí en fuera el servicio es deficiente, se tardan y no son amables. Su código qr para leer el menú no funciona y no tienen menús impresos. Se tardan muchísimo en dar la comida y para el precio que cobran cada platillo te esperas utensilios de calidad y dan servilletas de las más delgaditas y chafas. Un lugar con un concepto nada nuevo a un precio híper inflado. Sus meseros parecen estar en la luna y se tardan en atenderte aún cuando casi no tienen gente. Creo que se pueden encontrar lugares donde sirvan comida sana que no esté tan inflado el precio y tengan mejor relación calidad-precio y con mejor servicio. Si quieren spot para buenas fotos mejor vayan a un lugar más instagrameable y ahórrense su dinero.
Coffe is cold and I paid 90 pesos for a latte that they told me they would reheat in the microwave for me
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
272 Fotos
Entdecke Fotos von Sanopecado
Informationen über Sanopecado
Anfahrt
C. Dinamarca 34, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Dinamarca 34, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 Jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 Jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 Jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 Jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
biblioteca estadounidense en México
museo de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
edificio de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
monumento de la Ciudad de México
building in Mexico City, Mexico
skyscraper complex in Mexico City
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Sanopecado und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Sanopecado!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Sanopecado ein
🏆 Belohnungen von Sanopecado
10% Rabatt
Bei Sanopecado
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten