China Town
Chinese · Córdoba
Öffnungszeiten von China Town
Über China Town
En China Town, situado en Córdoba, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria china auténtica y memorable. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y sabores equilibrados, donde destacan especialidades como nuestra ternera con salsa de ostras y el...
En China Town, situado en Córdoba, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria china auténtica y memorable. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y sabores equilibrados, donde destacan especialidades como nuestra ternera con salsa de ostras y el kubak 3 delicias. Nuestro ambiente acogedor y nuestra decoración cuidada crean el entorno perfecto para una comida agradable. Nos enorgullecemos de brindar un servicio rápido, amable y atento, asegurando que cada visita sea excepcional. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo un menú entre semana. Esperamos darte la bienvenida pronto.
Was Kunden über China Town sagen
China Town ofrece comida china a precios asequibles. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente en el servicio a domicilio con repartidores como Alejandro. Algunos mencionan problemas con el IVA no incluido en los precios y retrasos en los pedidos a domicilio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ten en cuenta que los precios de la carta no incluyen el IVA. Si pides a domicilio, verifica que la dirección sea correcta para evitar retrasos.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von China Town
China Town befindet sich in Córdoba, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Ermita de Nuestra Señora de la Alegría (A 159m) — ermita de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía bien de interés cultural
- Edificio de la Cámara de Comercio de Córdoba (A 185m) — edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01140210139) Catalogación General
- iglesia de San Nicolás de la Villa (A 200m) — iglesia en Córdoba (España) bien de interés cultural
- Iglesia de San Juan y Todos Los Santos (A 211m) — iglesia de Córdoba (España) bien de interés cultural
Parks und Gärten
- Jardines de la Victoria (A 111m) — parque de Córdoba (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Puerta de Gallegos (A 74m) — antigua puerta desaparecida en las murallas de Córdoba, España.
- Mausoleo romano Puerta Gallegos (A 92m) — casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España
- Mercado Victoria (A 96m) — mercado gastronómico de Córdoba (España)
- Oratorio de San Felipe Neri (A 193m) — edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica
- Calle Valladares nº 3 y 5 (A 264m) — casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu China Town
Bewertungen von China Town Córdoba
Suelo ir a comer aquí cuando estoy por Córdoba. No es chino corriente tiene mucha más calidad y el salón es precioso. Trato amable del personal y tienen menú también. Perfecto para ir con niños o grupos. 2021: Sigo pensando lo mismo o superar expectativas. El local ha ganado en belleza, amplitud y calidad (mesas de piedra, decoración paredes y techo, ..) mejor verlo que contarlo!
Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Está muy céntrico y relativamente cerca de la estación de trenes de la ciudad. Personal amable, limpieza, protocolo Covid-19 a la perfección... Adjunto la carta completa en las fotografías con su precio. Sin IVA. También algunas fotos de los platos pedidos (gambas rebozadas, ensalada china, arroz tres delicias...).
El arroz especial de la casa es súper bueno, lo pido siempre, el mejor que he probado en córdoba. Se los recomiendo 100%
Somos los clientes de de Fátima q trajo el pedido nuestro repartidor favorito rafa el de los tatuajes...la comida buenísima y el repartidor siempre amable y super rápido...no como el otro repartidor q siempre dice q le falta un euro para echarlo a la buchaca
Muy barato, la comida está buenísima, y las raciones son grandes. Llegamos tarde porque veníamos de viaje y nos atendieron genial, los trabajadores súper simpáticos.
Pedimos a domicilio bastante a menudo porque la comida está buenísima...la ternera con salsa de ostras está especialmente buena. Anoche, en el pedido, confundieron un plato y nos trajeron unos tallarines en vez de arroz . Llamamos al restaurante y en menos de 10 minutos nos trajeron el arroz, con el detalle y la clase añadida de que no nos lo cobraron y nos dijeron q nos quedásemos con los tallarines. La verdad es que fue un detalle... gracias
Pedí comida y Alejandro, el repartidor, fue muy amable y puntual. La comida llegó caliente y en perfecto estado
Excelente servicio a domicilio, concretamente por parte de Alejandro, el repartidor. La comida muy buena también.
Muy buena experiencia con el repartidor Alejandro, reparto puntual, trato respetuoso, cuidadoso con el pedido y la comida estaba muy deliciosa
El repartidor muy amable y sevicial la comida muy buena Sin duda un gran restaurante Alejandro le hace justicia
Fenomenal como siempre. Alejandro, el chico que trae la comida, siempre rápido y simpático. Muy recomendable
Estuvimos un montón de amigos con nuestros hijos y la comida excelente muy buena y el trato del camarero increíble volveremos.
No recomendó probar aquí la comida y la verdad q buenísimo lo q pedimos y llegó súper rápido y el repartidor de los tatuajes súper profesional y amable... Todo perfecto y aquí tenéis nuevos clientes
Son varias veces las que hemos pedido y siempre ha estado todo muy bueno 👌.
La comida china estaba muy rica, con sabores suaves y bien equilibrados. Pedí varios platos para compartir y se notaba que los ingredientes eran frescos y preparados al momento. Nada pesado ni aceitoso. La atención fue excelente, muy atentos sin estar encima, y el ambiente del local es tranquilo, ideal para comer con calma. Me gustó que todo llegara a la mesa en su punto, caliente y bien presentado. Los precios me parecieron razonables para la calidad. Si buscas un sitio para comer bien y salir satisfecho, lo recomiendo.
Estábamos dando un paseo por el mercado la victoria y decidimos comer en el restaurante Chino chinatown. Como podréis apreciar en las fotos por dentro es un restaurante muy bonito. La comida tiene una pinta espectacular y muy buen ambiente. Me ha encantado este sitio, sin duda volvería a repetir
Primera vez que iba, y quede encantada, el ambiente agradable, el servicio excelente y la comida muy rica! Se los recomiendo mucho.
Comida muy buena, me encanta el kubak 3 delicias entre otras cosas. Servicio muy rápido y amable. Menú entre semana. Una vez nos atendieron por la noche con mucha prisa pero no suele ser así. La carta no incluye el IVA en los precios, como suele pasar en los restaurantes chinos.
Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Está muy céntrico y relativamente cerca de la estación de trenes de la ciudad. Personal amable, limpieza, protocolo Covid-19 a la perfección... Adjunto la carta completa en las fotografías con su precio. Sin IVA. También algunas fotos de los platos pedidos (gambas rebozadas, ensalada china, arroz tres delicias...).
Me encanta este sitio para comer, está súper súper limpio y la comida exagerada de buena calidad, además Laura nos ha atendido y ha sido súper atenta!! Muchas gracias Laura!!!!
Comida muy buena, me encanta el kubak 3 delicias entre otras cosas. Servicio muy rápido y amable. Menú entre semana. Una vez nos atendieron por la noche con mucha prisa pero no suele ser así. La carta no incluye el IVA en los precios, como suele pasar en los restaurantes chinos.
Llevo viniendo años a este restaurante con mi familia y no hay sitio mejor para comer. Unos menus con comida muy variada y unas cantidades que nunca te vas a quedar con hambre. Un servicio muy rapido con una calidad de comida excelente. Comida con sabor q eso no se ve en todos sitios. En una muy buena zona con parking enfrente. La atención maravillosa siempre son amables
La comida china estaba muy rica, con sabores suaves y bien equilibrados. Pedí varios platos para compartir y se notaba que los ingredientes eran frescos y preparados al momento. Nada pesado ni aceitoso. La atención fue excelente, muy atentos sin estar encima, y el ambiente del local es tranquilo, ideal para comer con calma. Me gustó que todo llegara a la mesa en su punto, caliente y bien presentado. Los precios me parecieron razonables para la calidad. Si buscas un sitio para comer bien y salir satisfecho, lo recomiendo.
Acabamos de comer y lo hemos disfrutado. La atención buena, la comida abundante y sabrosa. El ambiente agradable y el personal atento, ¿Que le pasó al servicio? Sí vemos que los aseos está muy limpios sólo le faltó el jabón de manos. No dejéis que un nimio detalle os ponga en evidencia. Gracias por darnos de comer.
Todo muy bien preparado y bastante abundante.El pollo agridulce inigualable.Llevava años sin probar unos así!Los tallarines con setas y ternera,me han llamado la atención era un tallarín (no común). Mucho más fluido a la hora de comer y muy buenos de sabor.Por lo demás todo riquísimo.Pronto nos veremos!
Acabamos de hacer pedido por teléfono y super contentos. Han sido rápidos, la comida bueniiiiisima. El pato pekin super bueno, los rollitos fantásticos. Asi da gusto, repetiremos sin duda.
fui el jueves 26 de febrero a cenar. los platos abundantes y muy ricos. te atienden rápido. había un camarero atendiendo las mesas del comedor que fue muy simpático.
Brutal nunca probé esta comida china, y la probé por las reseñas de Google pedí a domicilio el chico que me atendió super amable y servicial, me llamó hasta la atención lo bien que hablaba la tranquilidad en el y la seguridad👏🏼 no todos los sitios te atienden igual de bien ! Pedí rollitos de primavera que estaban buenísimos, pan chino super bueno aunque para mí gusto un poco aceitosos , pedimos pollo al limón y que sabor! El limón suave , pollo con almendras que de verdad la suavidad y el sabor el aspecto todo buenísimo, los tallarines con gambas muyyyyy buenos y con gambas que en muchos sitios ponen 2 gambas... Pero sin duda me quedo con la ternera con bambú y setas , increíble la ternera tenía un sabor exquisito no como en otros sitios.... Esque un 10 a todo, igual que pongo lo malo pongo lo bueno y sin duda por ahora va a ser mi restaurante chino favorito y volveremos a repetir ❤️ enorabuena a todo el equipo 🌹
Siempre que venimos a este restaurante salimos con una sonrisa. La comida es deliciosa, los platos siempre llegan calientes, bien servidos y con una presentación impecable. El personal es amable, atento y siempre nos hace sentir como en casa. Se nota que cocinan con cariño y que disfrutan lo que hacen, porque cada visita es una experiencia agradable. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto tanto para venir en familia como con amigos. ¡Un lugar que nunca decepciona! Sin duda, nuestro restaurante chino favorito. ❤️🍜
Hice un pedido a domicilio y fueron super rápidos, además me avisaron en el momento que el repartidor salió del establecimiento con mi pedido. Super buen trato por parte de Alejandro, y comida muy rica.
Primera vez que iba, y quede encantada, el ambiente agradable, el servicio excelente y la comida muy rica! Se los recomiendo mucho.
Estábamos dando un paseo por el mercado la victoria y decidimos comer en el restaurante Chino chinatown. Como podréis apreciar en las fotos por dentro es un restaurante muy bonito. La comida tiene una pinta espectacular y muy buen ambiente. Me ha encantado este sitio, sin duda volvería a repetir
Excelente servicio a domicilio, concretamente por parte de Alejandro, el repartidor. La comida muy buena también.
Pedí comida y Alejandro, el repartidor, fue muy amable y puntual. La comida llegó caliente y en perfecto estado
Muy barato, la comida está buenísima, y las raciones son grandes. Llegamos tarde porque veníamos de viaje y nos atendieron genial, los trabajadores súper simpáticos.
Brutal nunca probé esta comida china, y la probé por las reseñas de Google pedí a domicilio el chico que me atendió super amable y servicial, me llamó hasta la atención lo bien que hablaba la tranquilidad en el y la seguridad👏🏼 no todos los sitios te atienden igual de bien ! Pedí rollitos de primavera que estaban buenísimos, pan chino super bueno aunque para mí gusto un poco aceitosos , pedimos pollo al limón y que sabor! El limón suave , pollo con almendras que de verdad la suavidad y el sabor el aspecto todo buenísimo, los tallarines con gambas muyyyyy buenos y con gambas que en muchos sitios ponen 2 gambas... Pero sin duda me quedo con la ternera con bambú y setas , increíble la ternera tenía un sabor exquisito no como en otros sitios.... Esque un 10 a todo, igual que pongo lo malo pongo lo bueno y sin duda por ahora va a ser mi restaurante chino favorito y volveremos a repetir ❤️ enorabuena a todo el equipo 🌹
Siempre que venimos a este restaurante salimos con una sonrisa. La comida es deliciosa, los platos siempre llegan calientes, bien servidos y con una presentación impecable. El personal es amable, atento y siempre nos hace sentir como en casa. Se nota que cocinan con cariño y que disfrutan lo que hacen, porque cada visita es una experiencia agradable. El ambiente es tranquilo, acogedor y perfecto tanto para venir en familia como con amigos. ¡Un lugar que nunca decepciona! Sin duda, nuestro restaurante chino favorito. ❤️🍜
Pedimos a domicilio bastante a menudo porque la comida está buenísima...la ternera con salsa de ostras está especialmente buena. Anoche, en el pedido, confundieron un plato y nos trajeron unos tallarines en vez de arroz . Llamamos al restaurante y en menos de 10 minutos nos trajeron el arroz, con el detalle y la clase añadida de que no nos lo cobraron y nos dijeron q nos quedásemos con los tallarines. La verdad es que fue un detalle... gracias
Típico restaurante de comida china. Espacioso y limpio, con un servicio rápido en atenderte. Referente a la comida, aceptable, aunque han varios comentarios. Comimos menú, que en la entrada estaba indicado a 11€, que consta de tres platos, una bebida y postre, aunque en precio es sin IVA, por lo que nos costó 12,10€. La comida abundante con el típico sabor de cada plato, pero el servicio traía los platos a destajo. Nos sirvieron el entrante, un rollito, luego el segundo plato y después el primero. En un momento teníamos la mesa llena de platos de comida.
Siempre que pasamos por Córdoba vamos a cenar a dicho restaurante. Tiene un menú de cena a 10€ y esta muy limpio y cuidado. Bueno el menú consiste en: Rollito primavera, Arroz tres delicias y ternera con salsa de ostras que esta muy bueno Yo de verdad que lo recomiendo.
La relación calidad/precio es muy buena. Comimos tallarines con ternera, ternera picante y cerdo con setas y bambú. Y todo estaba bastante bien cocinado , las raciones eran generosas y el servicio rápido y amable.
Típico restaurante de comida china. Espacioso y limpio, con un servicio rápido en atenderte. Referente a la comida, aceptable, aunque han varios comentarios. Comimos menú, que en la entrada estaba indicado a 11€, que consta de tres platos, una bebida y postre, aunque en precio es sin IVA, por lo que nos costó 12,10€. La comida abundante con el típico sabor de cada plato, pero el servicio traía los platos a destajo. Nos sirvieron el entrante, un rollito, luego el segundo plato y después el primero. En un momento teníamos la mesa llena de platos de comida.
Siempre que pasamos por Córdoba vamos a cenar a dicho restaurante. Tiene un menú de cena a 10€ y esta muy limpio y cuidado. Bueno el menú consiste en: Rollito primavera, Arroz tres delicias y ternera con salsa de ostras que esta muy bueno Yo de verdad que lo recomiendo.
Local acogedor donde poder comer bien y barato. Comida china como nos tienen acostumbrados en España, muy rica y con un servicio rápido…en teoría, porque es la primera vez que tardamos más de hora y media en comer. Pero vamos, recomendable igual.
Local acogedor donde poder comer bien y barato. Comida china como nos tienen acostumbrados en España, muy rica y con un servicio rápido…en teoría, porque es la primera vez que tardamos más de hora y media en comer. Pero vamos, recomendable igual.
Pedí a domicilio, y he de decir que la comida estaba bastante buena. Lo negativo de mi experiencia es que pregunte sobre cuanto tardaría y se me contestó que 25-30 minutos, el tiempo real de espera fue de 1 hora y 20. Además añadir que aunque en la carta online ponga que el envío a domicilio es gratuito no es así (cobran 1'5€), veo bien que lo cobren siempre y cuando no pongan lo contrario.
Yo siempre compro en la gran muralla y esta todo rico ningún problema hoy estaba cerrado y pedí aquí y me esta dando un asco la comida seca o grasienta la sopa de pollo con champiñones en vez de pollo le han hechado el pellejo del pollo por que no me deja subí fotos para que lo veáis y encima traen el pedido son 40,30 y me devuelve 8 euros de 50 euros
Hemos cenado 3 personas y la comida definitivamente no está buena, no se tarta que la comida esté dañada, se trata que los sabores de la comida son super insipidos, falta una buena persona que sepa darle un buen sabor a la comida, hemos pedido un arroz con pollo curry y está muy soso, el pollo teriyaki tampoco sabía nada bien y los tallarines con gamba los tallarines muy secos mala experiencia por 41€
Es PESIMO llame para hacer un pedido a domicilio y después de llamar 3 veces me seguía diciendo la empleada que la comida estaba preparada pero que hasta que no llegara el repartidor no me la traian, llamé a las 21:58 y vino a las 23:42 LAMENTABLE el servicio y trato. No volveré a pedir
Hicimos un pedido a domicilio y después de una hora esperando a que llegaran nos cancelaron el pedido a las 15.3h de la tarde. Sin avisar antes de que tenían problemas ni nada. No volveremos a intentar pedir
Tiempo de espera larguísimo, le pido un menú y a la hora de pagar me dice que ese menú no está disponible, que tengo que pagar los platos por separado, al final pago el doble de lo que debería y la comida no está a la altura del precio
Después de 55 minutos esperando la comida nos tuvimos que ir. Detrás nuestro llegó una familia china de 10 personas y todos se volcaron en atenderles. Nos quedamos sin comer. Atención nefasta.
Somos clientes asiduos de este restaurante de comida a domicilio, y unos de los platos qué más nos gustan son los tallarines con ternera, pues nos la han traído quemada, además, fue abrir el táper y olía. Llámanos al restaurante y nos dicen que es imposible...una pena por qué ahora me lo pensaré dos veces para volver a pedir.
He realizado un pedido a las 1:00 p.m. y estaba programado para que llegara a las 2:15 p.m. Me ha llegado a las 3:40 p.m. y encima faltan cosas. Es decepcionante. No puedo mentir en qué la calidad de comida está bien pero si es así la atención y la poca organización o cumplimiento es así... Prefiero pedir en otro lado. Gracias.
QUITO LAS ESTRELLAS POR ESTAFA, te meten el IVA por separado en la cuenta, me voy en 3 horas de córdoba pero sino pedía hoja de reclamaciones, es totalmente ilegal, pone fuera menú 11€ y después te la mete como si fuera tonto
Comida rica pero desastroso para pedir comida a domicilio, hacer un pedido a las 13:30 y tener que desistir a las 16 porque supuestamente lo habían enviado dos veces y la dirección no la tenían bien apuntada, no llaman por teléfono si tienen alguna algún problema y no te dan una solución después de más de dos horas esperando. No repetiremos nunca.
Mi experiencia en este restaurante fue muy mala. La calidad de la comida fue muy baja, el sabor no era bueno y la comida no parecía fresca. No disfruté la comida en absoluto. Lo peor fue que añadieron un cargo extra en la factura diciendo que eran impuestos, pero nunca lo explicaron antes. Esto es poco profesional y hace que el cliente se sienta engañado. Sinceramente, es un mal restaurante. No volveré y no lo recomiendo.
Pedimos unos rollitos vietnamitas, tallarines al curry, ternera con salsa de ostras y pollo con almendras y prácticamente todo desastroso... Los rollitos vietnamitas no son lo que he pedido en otros restaurantes, insípidos y de vietnamitas no tienen nada, los tallarines con salsa de curry lo unico que tenian de salsa de curry era la especia echada por encima, la ternera saladisima. Lo único que nos gustó fue el pollo con almendras y tampoco era, ni de lejos, de los mejores que he probado... Una desilusión total
Mi experiencia en este restaurante fue muy mala. La calidad de la comida fue muy baja, el sabor no era bueno y la comida no parecía fresca. No disfruté la comida en absoluto. Lo peor fue que añadieron un cargo extra en la factura diciendo que eran impuestos, pero nunca lo explicaron antes. Esto es poco profesional y hace que el cliente se sienta engañado. Sinceramente, es un mal restaurante. No volveré y no lo recomiendo.
He realizado un pedido a las 1:00 p.m. y estaba programado para que llegara a las 2:15 p.m. Me ha llegado a las 3:40 p.m. y encima faltan cosas. Es decepcionante. No puedo mentir en qué la calidad de comida está bien pero si es así la atención y la poca organización o cumplimiento es así... Prefiero pedir en otro lado. Gracias.
Pedimos unos rollitos vietnamitas, tallarines al curry, ternera con salsa de ostras y pollo con almendras y prácticamente todo desastroso... Los rollitos vietnamitas no son lo que he pedido en otros restaurantes, insípidos y de vietnamitas no tienen nada, los tallarines con salsa de curry lo unico que tenian de salsa de curry era la especia echada por encima, la ternera saladisima. Lo único que nos gustó fue el pollo con almendras y tampoco era, ni de lejos, de los mejores que he probado... Una desilusión total
Comida rica pero desastroso para pedir comida a domicilio, hacer un pedido a las 13:30 y tener que desistir a las 16 porque supuestamente lo habían enviado dos veces y la dirección no la tenían bien apuntada, no llaman por teléfono si tienen alguna algún problema y no te dan una solución después de más de dos horas esperando. No repetiremos nunca.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Fabbrica
Casa Salinas
Bar Carrasquín
Motor Soul
Taberna El Poema
Viva Urban Food
Moriles Pata Negra
La Tradicion Cordobesa
Ostrava & Mallorca Cafe @Mercado Victoria
Goiko Grill
41 Fotos
Entdecke Fotos von China Town
Informationen über China Town
Anfahrt
23, Paseo de la Victoria, Córdoba, 14004
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
23, Paseo de la Victoria, Córdoba, 14004
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
antigua puerta desaparecida en las murallas de Córdoba, España.
casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Córdoba, España
mercado gastronómico de Córdoba (España)
parque de Córdoba (España)
ermita de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía
edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica (código 01140210139)
edificio de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica
iglesia en Córdoba (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei China Town und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei China Town!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von China Town ein
🏆 Belohnungen von China Town
10% Rabatt
Bei China Town
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten